Capítulo 49- "Para ti, la excusa sin valor "

Poco a poco, se da cuenta de una sensación de entumecimiento proveniente de su brazo. Lenta pero constantemente, las marcas de arañazos de la agonía de Meili comenzaron a desaparecer y sanar. Al darse cuenta de que estaba siendo sanado, Subaru apartó los ojos de su manga.

Subaru: ... Bueno, esta habitación fue sin duda el gran problema que se suponía que era.

El espíritu del que le habían hablado, uno que habita en esta habitación llena de hiedra, curando las heridas de los vivos, definitivamente residía aquí. Aunque, en lo que respecta a Subaru, no había experimentado esta eficacia cuando visitó la habitación en el pasado, por lo que hasta ahora había dudado de cuán efectiva era. Se le hizo lamentar haber sospechado de esa cosa en esta habitación, pero ahora se deleitaba con la sensación de que sus heridas estaban sanando.

Meili: 『A pesar de mis preciosas palabras pronunciadas desde más allá de la tumba, Onii-san sigue siendo desobediente』

Subaru: ――――

Meili: 『Pero, el mal juicio de Beatrice-chan te ha salvado, ¿verdad? Gracias a ella, la evidencia dejada alrededor de tus muñecas desaparecerá ~』

La sombra de la niña que habla incesantemente dentro de su cabeza lo molesta. Sus constantes gemidos le parecían bastante asquerosos. No puede decir cuándo fue que los comentarios de las niñas, que no reflejaban lo que realmente pensaba, habían comenzado a abrirle la mente.

No sabe si la sombra de esta pequeña niña está desenfrenada debido a ser parte de Subaru, o si fue debido a que su fantasma literalmente lo poseía después de leer su 『Libro de los Muertos』.

Cualquiera sea la razón, no debe doblar la oreja a lo que dice la niña. No debe escucharla. El único problema era que ella lo estaba irritando.

Por lo tanto, Subaru cierra conscientemente su mente al sonido de estas alucinaciones incesantes. Sin embargo, cuanto más Subaru intenta aislarse en su propio caparazón, más fuerte y comunicativa se vuelve su tono, cada vez más pícaro en burlarse de Subaru. Lo más molesto de ...

Meili: 『En este momento, ya no tienes a Beatrice a tu lado, ¿verdad? Como no hay nadie en tu camino, ¿por qué no te deshaces de ese sueño?』

Subaru: hk.

Meili:『Jeje ... no empieces a parecer que estás a punto de llorar. Sé que estás tratando de ignorarme, pero no puedes, ¡ah, Onii-san es un tipo tan adorable!』

Subaru oyó la voz de la niña, que no tenía presencia corporal, como si fuera un susurro en su oído. Si cierra los ojos, se siente como si la niña se apoyara suavemente sobre su espalda, su figura escupiendo estas dulces palabras a sus oídos acompañadas de dulces suspiros, casi parece que puede ver su alucinación.

La habían llevado a la habitación del espíritu para que descansara, y una vez más, a Subaru se le presentó la misma opción que cuando tenía el 『Libro de los Muertos』. Beatrice estaba en camino para decirle a Emilia y a los demás que Subaru había dejado el La biblioteca de 『Taygeta』 y que ella lo había traído a esta habitación. En este momento, Subaru había adquirido un tiempo en el que nadie podría ver lo que estaba sucediendo. Y, justo frente a él, yacía la niña que está durmiendo en la cama de hiedra como si fuera una ofrenda para él ... completamente sola.

Subaru: ... Rem.

Incluso si intenta decir el nombre de la chica en coma en voz alta, no surgen emociones dentro de Subaru. No tiene recuerdos de ella, solo sabe su nombre. Todo lo que sabe es que ella es la hermana gemela de Ram, y que ella era una de las compañeras de Emilia. Y que habían venido a esta torre buscando una manera de despertarla de su largo sueño.

Más allá de eso, él quiere saber qué pasó.

Meili: 『No hay otra forma de evitarlo. O lo haces o no lo haces ~』

La tentación de la dulce niña le recuerda a Subaru, si está dispuesto o no, sobre el plan de los『Libros de los Muertos』. A pesar de que ahora había caído en un sueño profundo, sin duda debe haber habido una relación de algún tipo con Subaru en el momento en que tenía buena salud. Al tomar prestados los poderes de su 『Libro de los Muertos』, puede descubrir qué tipo de relación y sentimientos tenía hacia Subaru.

Sobre todo, podría tomar esa vida mucho más fácilmente que la de Meili. Los gustos de esta chica que se encuentra en estado de coma podrían asfixiarse simplemente asfixiándole la cara con un paño húmedo. Debe hacerlo rápido, rápido, rápido, rápido, rápido, rápido ...

Subaru: ... ¿Estoy siendo estúpido? No, definitivamente estoy siendo estúpido.

Reprimiendo la sensación de impaciencia que rebosa en su brazo, Subaru reconsidera su idea tonta. Inmediatamente llevar a cabo algo así no sería bueno. Sus ojos habían sido atraídos codiciosamente por el lugar justo en frente de él ... no tendría sentido llevar esto a cabo más tarde.

Matar es el método. Subaru desea descubrir lo que todos realmente piensan de él. En lo que respecta a lograr ese resultado, este también fue un buen momento para arruinar cómo lo haría y apresurar los asesinatos.

Incluso en la Biblioteca 『Taygeta』, ¿no había pensado lo mismo? Si va a llevar a cabo su plan de los 『Libros de los Muertos』, debe elegir cuidadosamente el orden correcto para eliminarlos.

Subaru: Julius, Emilia, Shaula, Ram, Echidna, Beatrice, Rem ...

Contando con sus dedos, Subaru enumera a las personas que permanecen dentro de la torre, excluyendo a Meili, es decir, el orden en el que preferiría obtener su 『Libro de los Muertos』 si es posible. Esta orden debe enumerar quién tiene más probabilidades de convertirse en un obstáculo para su ejecución del plan del los 『Libro de los Muertos』. Si hizo lo contrario de lo que dice, a menos que siguiera esta lista de éxitos que había inventado, si se apresurara a actuar y actuara, entonces no funcionaría, no quiere equivocarse.

Meili: 『Si no lo haces, terminarás en desventaja cuando mates. Eso asusta』

Subaru: ――――

Mantiene su silencio con la sombra habladora. Parecía emitir un fuerte indicio de desagrado hacia él. Sin embargo, incluso si él trata de hablar con ella, su comportamiento no cambia. Sigue siendo lo mismo.

Subaru no necesariamente quiere matar a Emilia y los demás. Pero aún así, si tiene que matarlos, quiere seguir con eso una vez. Solo una vez, solo una vez es perfecto. Y solo si tiene un plan completo.

Subaru: ――――

Y así, con eso en mente, Subaru suspira mientras penetrantes ojos amarillos lo miran. Al darse cuenta de ellos, la mirada vino de la figura sentada justo al lado de la niña dormida en esta sala del espíritu, la mirada había venido de su dragón de tierra negro azabache, Patrasche.

La mirada de Patrasche parece estar llena de preocupación y tristeza mientras mira hacia el exhausto Subaru. Ella pudo haber deducido que antes de dejar este lugar por un tiempo, Beatrice le había dicho: "Vigila a Subaru". Mientras los ojos de Patrasche estén centrados en él, no importa cuán frustrado se sienta, no podrá cometer ningún tipo de violencia hacia la niña dormida. A ese respecto, le gustaría agradecer a Patrasche por haberle hecho no tomar una decisión prematura en este asunto.

Pero, después de leer el 『Libro de los Muertos』, Subaru se estaba volviendo incapaz de dirigir una confianza sólida hacia nadie, incluso hacia Patrasche, a quien se suponía que debía sentir mucho afecto.

Subaru: ... Me pregunto ... ¿va todo esto a tu plan? ¿『 Natsuki Subaru 』?

Él quiere creer en ellos. Cuanto más reflexiona sobre sus verdaderas intenciones, más Natsuki Subaru se aísla en este mundo diferente donde no tiene a quién recurrir. ¿No es esto claramente debido al juego presentado por el malvado 『Natsuki Subaru』?

Subaru: ――――

Poco a poco, los rasguños causados ​​por Meili continúan sanando. Mientras saborea la sensación de que sus dolores se desvanecen, Subaru se arremanga la manga donde las dolorosas cicatrices que muestran 『Natsuki Subaru estaba aquí』 fueron talladas. Traza sus uñas sobre las costras y se da cuenta de que también están siendo curadas.

No le importa que los rasguños que sirvieron como prueba de sus horribles actos criminales se desvanecieran. No, no el suyo, no había sido "él mismo". Sin embargo, no puede dejar que se borre el conocimiento de que no había sido él mismo.

Subaru: Este mensaje también.

La herida que había sido tallada en su brazo izquierdo, y también la de su brazo derecho, habían sido rascadas de manera similar. En su brazo negro, aún desconocido, que está manchado por puntos negros, hay una herida que al principio no había estado allí. Había tallado esta herida allí como si le devolviera el favor por la herida que su otro yo había tallado en su brazo izquierdo.

『¿Quién eres?』 Él tiene esa pregunta grabada en él como una herida.

Subaru: ――――

Subaru no le había importado nada al herir su propia carne sin abandonarla.

Subaru: hgh.

Patrasche mira lastimosamente la herida que quedó en el brazo de Subaru, como resultado de su propia autolesión. Incluso si los rasguños que ella le había dado desaparecieran, si tuvieran que mirar las propias manos de Meili, verían claramente que ella había muerto tratando de luchar para evitar desesperadamente a la que la había matado. La lógica de pensar que había ocultado el asesinato de Meili a todos se basó completamente en su limpieza terriblemente descuidada después.

Todo lo que se necesitaría es que un engranaje colapsara para poner todo en movimiento. Se siente como una marioneta que cuelga de la cima de esta torre, de pie sobre hielo delgado, apartando la cara de la raíz de sus problemas, un payaso divertido que lucha desesperadamente por mantener el equilibrio ... en eso se ha convertido Subaru.

Sin embargo, el rendimiento de este divertido payaso finalmente se ganará una llamada de cortina sin encontrar más obstáculos en su camino. Y eso es porque...

Por suerte para él, el cadáver de Meili Portroute no había sido encontrado en ninguna parte.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ――――

El ambiente alrededor de la mesa de la cena es terriblemente pesado, coincidiendo con las expresiones sombrías que todos usaban. Esto se debió a las peligrosas circunstancias en las que se encontraron, la mitad de ellos reconoció que su búsqueda desesperada del cuerpo de Meili había sido infructuosa y que ya habían llegado demasiado tarde.

Aunque todos habían estado demasiado llenos de ansiedad para llamar a su búsqueda un "ataque frontal total", todavía se habían dividido en grupos y movilizado a todos para poder buscarla. Como resultado, habían pasado casi medio día tratando de encontrarla sin siquiera encontrar un rastro de ella. La sensación de que todo había sido por nada había crecido, era comprensible que muchos de ellos estuvieran experimentando inmensos niveles de estrés.

Ram: Todo ha ido mal desde que llegamos a esta torre, ¿eh?

Subaru:  ... incluso si pienso eso, ¡claramente no lo dije en voz alta!

Mientras masticaba su cena que consistía en cosas como pan seco, murmura esto, mirando a Ram, con una creciente sensación de letargo. Al recibir las protestas de Subaru, Ram se encoge de hombros, una mirada en blanco adorna su rostro. Sin embargo, incluso para su calma y compostura habituales, un aura de fatiga salía de ella. Y no era solo Ram, todos en la torre estaban en el mismo estado que ella.

Emilia: Más o menos ... Primero fui a preguntarle a Reid sobre ella, pero él dijo que no la había visto. Dijo que nadie había venido allí desde ayer y que se estaba aburriendo ... No creo que estuviera mintiendo. Desde que Meili había visto cómo es Reid, no creo que hubiera ido allí sola ...

Beatrice: Es difícil imaginar que incluso ese hombre arrogante dañaría a una niña tan pequeña ... aunque, no puedo decir eso con seguridad en este lugar aterrador. Pero Betty finalmente está de acuerdo con los pensamientos de Emilia, de hecho.

Emilia y Beatrice intercambian palabras entre ellas con respecto al hombre pelirrojo, vestido de parche en el ojo que vigila el segundo piso. Aunque en su mente ese hombre no había hecho nada más que causarle un gran tormento, Emilia lo había enfrentado y más o menos lo había escuchado a salvo. Parece que ella había logrado regresar ilesa. Sintiendo alivio, Subaru sacudió la cabeza.

No hay razón para que sienta tal alivio, más bien, no tiene derecho a considerar lo que había sucedido antes. No sabe si incluso tiene derecho a consolar a Emilia.

Echidna: ¿Puedo mencionar una cosa? Puede sonar cruel, pero quiero proponer algo, y estoy preparado para que pueda terminar siendo gritado por eso.

Esquivando su plato de sopa, completamente indiferente a su sabor, Echidna levanta la mano mientras termina su escasa cena. Mientras mira a todos alrededor de la mesa, entrecierra los ojos color turquesa y dice-

Echidna: Buscando a esa niña ... Creo que deberíamos parar por hoy ... y a partir de mañana, deberíamos concentrarnos en tratar de capturar esta torre nuevamente. ¿Que piensan sobre eso?

Emilia: ¡hk! ¡No haremos tal cosa! ¿Qué demonios pensaría Meili de nosotros?

Echidna: Ya es demasiado tarde, no tiene forma de pensar o sentir nada. Eso fue demostrado por la confirmación de Natsuki-kun después de que él leyó su 『Libro de los Muertos』. Estoy en contra de seguir buscándola.

Emilia había sido la primera en oponerse a la propuesta de Echidna, que podría decirse que era realista y sensata. Sin embargo, la expresión de Echidna no vaciló al escuchar el argumento de Emilia que había surgido exclusivamente de sus emociones. Sin embargo, en nombre de Emilia, que estaba completamente sin palabras, Beatrice habló en su lugar con un "Espera, supongo".

Beatrice: Tu punto al principio parece tener sentido, de hecho. Pero, parece bastante repentino que lo menciones, supongo. ¿Por qué quieres detener la búsqueda de Meili?

Echidna: Supongo que fue algo extraño decirlo, ¿verdad? En esta torre, los suministros de alimentos que trajimos son limitados, y a medida que pasen más días, probablemente se volverá más pesado para todos en cada campamento quedarse aquí. Si nuestra estadía se prolonga enormemente, entonces debería pensar que se enviará un grupo de búsqueda para que nos busque.

Ram: Naturalmente. Emilia-sama y Anastasia-sama ... bueno, lo que hay dentro de ella ahora es diferente, pero los dos son candidatos estimados para la selección real. Ambos ni siquiera deberían estar en esta torre en el desierto.

La propuesta de Echidna había sido una opinión más racional y sensata. El ambiente en la mesa estaba lleno de tensión.

Shaula: Gee ~ Esto no es muy divertido. Si vas a pelear, prefiero que lo hagas lejos de el maestro y yo. Pero no me importa de ninguna manera, en cuanto a mí, construiré una familia feliz con el maestro , solo nosotros dos. ¡Primero una niña y luego un niño!

No se dignó a responderle a Shaula, que se había deslizado en el asiento justo al lado de él mientras balbuceaba, sacando la lengua ante la tensa atmósfera que la rodeaba. También había mostrado este tipo de actitud en la biblioteca. Shaula había presionado a Subaru para que volviera a elegir en la biblioteca, ¿Qué había querido que Subaru le dijera? Si ella se refiere a Subaru como su Maestro y lo idolatra por completo, ¿qué tan lejos iría por él? ¿Hasta dónde le obedecería, si Subaru le diera una orden?

Julius: Deberíamos dejar de discutir.

Julius, con la angustia grabada en su hermoso rostro, rompe el estado de ánimo a su alrededor. Coloca su brazo frente a Echidna y mira a Beatrice y Ram.

Julius: Beatrice-sama, señorita Ram. Como miembro de su campamento, me disculpo profundamente por las palabras descuidadas de Echidna. Sin embargo, no malinterpreten lo que ella quiso decir. Ella no hizo tal propuesta con solo el racionalismo en mente, sin ningún otro significado para eso.

Equidna: Julius, para. Ese discurso fue..

Julius: Es posible que hayamos perdido a la niña que nos acompañó aquí desde el campamento de Emilia-sama. Ese dolor se puede sentir allí. Si es posible, deberíamos ser más comprensivos en esta situación.

Al escuchar los sinceros comentarios de Julius, Echidna se detiene a sí misma para decir nada más. Julius luego se vuelve para mirar a Beatrice una vez más.

Julius: Por ahora, el cuerpo de Anastasia-sama ha sido absorbido por el espíritu de Echidna. Es cierto que en su estado actual no podemos encontrar una manera de recuperar a Anastasia-sama ... pero también hay otros problemas. Echidna está consumiendo cada momento que pasa el Od de Anastasia-sama.

Emilia: Su Od ... ¿está disminuyendo? ¿Sigue sucediendo porque no podemos recuperar a Anastasia?

Julius: ... De hecho. Me imagino que es por eso que quiere apresurarse a tomar prestada la sabiduría del 『Sabio』 al capturar esta torre.

El resto de ellos reaccionan en estado de shock al escuchar el secreto de Echidna que Julius dice en voz alta. El secreto de Echidna había sido revelado por su propio miembro del campamento, encogiéndose de hombros ante la gente que la miraba y dice "¡Ah!".

Echidna: No tiene sentido tratar de pasar por alto esto. Es como dijo Julius. Yo, no creo que sea una buena idea consumir tanto de Od de Ana como este, que no es realmente abundante en primer lugar. ¡Si puedo, quiero devolver este cuerpo a Ana lo antes posible!

Emilia: ¿No puedes liberarte hasta que te liberen de su cuerpo humano?

Echidna: A pesar de que soy capaz de moverme libremente usando el cuerpo de Ana, estoy bastante atrapada en su cuerpo. No sé cuánto puedo confiar en ti con lo que estoy diciendo, pero ...

Echidna hizo una pausa por un momento, y luego continuó su discurso.

Equidna: Esencialmente, mi ser idealmente debería permanecer dentro de su recipiente original. Incluso tomar prestado su cuerpo, aunque pueda parecerse a ella, no tiene ninguno de sus contenidos. No es natural. Es honestamente terrible.

Todos en la sala simplemente miraron en asombrado silencio.

Con los ojos bajos, Subaru sintió como si el discurso de Echidna lo hubiera hechizado. Su historia había golpeado el corazón de Subaru hasta el fondo. Un cuerpo prestado, carente de sustancia y con solo su apariencia exterior restante, esta similitud perfora su pesado corazón.

Echidna: De todos modos, es por eso que quiero apresurarme y capturar esta torre. Por supuesto, si no crees lo que he dicho, puedes dejar que alguien como Beatrice hurgue en este cuerpo solo para asegurarse. Supongo que verán de inmediato lo distorsionado que estoy como espíritu y cuánto Od he consumido.

Echidna deja a los demás la prueba de su propia situación sin darse cuenta de la agitación que rebosa dentro de Subaru, provocada por sus palabras. De hecho, después de ser nominada, Beatrice toma el brazo de Echidna y sondea lo que, en principio, es su cuerpo. Parecía que las palabras de Echidna demostraban ser ciertas. Y, recibiendo ese resultado.

Emilia: ... De acuerdo. Entiendo las circunstancias difíciles en las que se encuentra Echidna, Anastasia-san. No es de extrañar que quieras darte prisa y subir hasta la cima de la torre ...

Echidna: No sé si esto te traerá tranquilidad, pero si es como se dice y el 『Sabio』 en esta torre es omnisciente, posee sabidurías esotéricas, entonces es posible que él también conozca el paradero de donde desapareció la niña. Dicho de otra manera, soy plenamente consciente de que es la opción cobarde.

Emilia: No, no, gracias. Es mejor que no te quede ninguna esperanza ... también me estás cuidando, y a Meili también, ¿no?

Echidna: Hmm. Tal vez. ¿O tal vez es solo que mi, el cuerpo de Ana es demasiado lindo?

Echidna, con su rostro mostrando rastros de vergüenza y desenfreno, se aleja de Emilia, que parecía preparada para estar de acuerdo con su opinión. Emilia entrecerró los ojos color amatista al ver a Echidna reaccionar así. Respirando profundamente, una vez más habló.

Emilia: Estoy realmente preocupada por Meili. Pero, también entiendo el punto de Echidna. Entonces, a partir de mañana nuevamente, hagamos nuestro mejor esfuerzo para intentar llegar a la cima de la torre. Por supuesto, seguiré buscando a Meili tanto como pueda, pero ...

Julius: Recuerda no descuidar la importancia de capturar la torre, Emilia-sama.

Emilia: Lo sé. Lo importante es que a veces no tengo que pensar en todo por mí misma.

Poniendo su mano en su mejilla, Emilia se castiga, una firme resolución crece profundamente en sus iris. Volviéndose, miró a Subaru, que había estado observando el intercambio como si fuera un espectador. Por un momento, la intensidad en su mirada lo dominó, pero las palabras con las que Emilia continuó no lo asaltaron.

Emilia: ¿También te parece bien, Subaru?

Subaru: S-supongo que está bien. De esa manera, Meili también puede descansar en paz ... No, supongo que todos debemos avanzar ... No, no eso ... uh, ¿por qué me preguntas?

Emilia: Porque Subaru leyó el libro de Meili, ¿eh? Cuando vi la reacción de Subaru inmediatamente después de leerlo, yo ... por eso creo que el que está más preocupado por Meili debería ser Subaru.

Emilia le recordó al respecto. Al escuchar sus palabras, Subaru contuvo el aliento. No era solo Emilia quien lo miraba. Beatrice, Ram, Echidna y Julius ... todos miraban a Subaru.

¿Qué tipo de intención está presente en esas miradas? No puede arriesgarse a adivinar. Sin siquiera darse cuenta, Subaru mueve sus labios de acuerdo con el espíritu traicionero dentro de él.

Subaru: Definitivamente estoy preocupado. Pero, creo que Meili también hubiera querido que continuáramos.

Quizás, él es el mejor del mundo cuando se trata de pronunciar palabras tan superficiales.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Tarde en la noche, Subaru se pone en acción, finalmente teniendo tiempo para actuar libremente sin que nadie interfiera.

Subaru: ――――

Después de que el grupo resolvió sacudirse los cerebros de cada uno para obtener ideas sobre cómo capturar el segundo piso, y después de haber establecido un plan firme para mañana, la reunión en la mesa terminó. Luego procedieron a prepararse para la cama. Fue una noche en la que se le ocurrieron problemas imprevistos a uno de sus compañeros. Naturalmente, recomendaron que juntaran toda su ropa de cama en una habitación y durmieran juntos. Entonces, más o menos, se reunieron en una habitación e hicieron una partición improvisada a través de la habitación usando una manta para actuar como una cortina entre los lados masculino y femenino.

Sin embargo, Subaru había insistido en dormir dentro de la sala del espíritu.

Los efectos posteriores de leer el 『Libro de los Muertos』, fueron la mayor parte de su excusa. Prácticamente, después de haber experimentado lo que siguió a Subaru leyendo el 『Libro de los Muertos』, nadie había tratado de discutir con él. Por supuesto, Beatrice había mostrado una desaprobación particularmente fuerte al dejar que Subaru durmiera solo, pero la sala del espíritu tiene un límite de capacidad fijo. Enferma de preocupación, la voz de Subaru había temblado, pero Beatrice tuvo que retirar su oposición.

En lugar de ser una bendición de la destreza de actuación de Subaru, probablemente había sido su rostro terriblemente pálido lo que los había influenciado. Honestamente, fue un milagro que no se hubiera derrumbado, sabía que estaba en un estado terrible.

Meili: 『Creo que Meili también hubiera querido que continuáramos. ¿Qué actor eres, e ~ h?』

Subaru: ――――

Meili: 『Fufu, no te enojes ahora. No es sarcasmo. Realmente pienso eso, y lo admiro』

Había pensado que ella había estado sorprendentemente callada durante la reunión en la mesa. Se pregunta si ella tuvo algo que ver con la mentira descarada que le había contado al final. Incluso si se niega a escuchar esta alucinación problemática, bloquear sus oídos a su voz no tiene ningún efecto. Esa dulce voz continúa causándole molestias, como el sonido de rascar una pizarra con las uñas.

Meili: 『H ~ mm, entonces, ¿esta noche no vas a cuidar el cuello de la Onee-san pelo azul?』

Subaru: ――――

Su sombra insinuaba repetidamente a Subaru, que había esperado que la noche se oscureciera para actuar, sobre la existencia de la bella durmiente en la habitación. Para la tentación del mismo tono de hace varias horas, la respuesta de Subaru siguió siendo la misma que antes.

Subaru: No es su turno todavía.

Diciendo eso, Subaru sale de la habitación sin siquiera mirar la cara de la bella durmiente. En ese momento, sus ojos se encontraron con los de Patrasche, que había abierto ligeramente los ojos. Él maneja la situación llevándose el dedo a los labios, haciéndola callar, un gesto que le indicó que lo mantuviera en secreto. No sabía en qué medida la intención se había transmitido a su compañero reptil, pero al mismo tiempo parece que Patrasche es más inteligente que criaturas como perros o caballos. Sea o no, sería bueno si ella se quedara callada.

Subaru: ――――

Después de asegurarse de que lo había logrado para que lo dejaran solo, la razón por la cual Subaru comenzó a moverse en la oscuridad de la noche, no fue para quitarle la vida a sus compañeros dormidos y poner el plan del 『Libro de los Muertos』 en practica.

Por supuesto, él también había considerado cuidadosamente ese esquema. Con las habilidades de Subaru, sería mejor que ese plan se realizara con ataques sorpresa, y se podría decir que mientras duermen sería la mejor oportunidad. Sin embargo, todavía es muy temprano. Es un último recurso, un acto que va en contra de la humanidad, que no debe hacer a menos que le fuercen la mano.

Entonces, ¿para qué Subaru había comenzado a actuar en plena noche? Fue por ...

Meili: 『Mi cadáver, ¿qué vas a hacer al respecto?』

Al darse cuenta de a dónde iba Subaru, la voz de la niña, como si estuviera de pie detrás de él, le plantea esa pregunta. Subaru no le responde, pero la dirección hacia la que caminaba era tan buena como la confirmación de su pregunta.

Subaru está actuando para deshacerse del cadáver aún oculto de Meili.

Subaru: ――――

Si puede llamar a esto una historia ridícula o una situación afortunada o lo que sea, en cualquier caso, no tenía otra opción. Que hoy, Emilia y los demás no habían encontrado los restos de Meili no deberían llamarse nada más que un complot del diablo, en lugar del plan de Dios.

Pensando en ello, en lo que respecta a la situación, aparecían agujeros en su operación de encubrimiento. Depende de él maldecir su propio pensamiento pobre. Por inesperado que fuera, no la habían encontrado. Eso lo había salvado. Sin embargo, a partir de mañana, mientras se comprometía a capturar la torre, no se iría si la encontraban o no para adivinar.

Al menos, espera que Emilia no abandone la búsqueda de Meili. Al ver que es una niña sin problemas, su corazón no cederá hasta que se resuelva la situación, es fácil imaginar que continuará buscando a la niña que había desaparecido.

Por lo tanto, era necesario que Subaru tuviera paz mental. Si no puede estar tranquilo, no podría sentar las bases para su éxito. A menos que establezca las bases, no podrá construir su castillo encima, en el futuro. Si no se pueden construir las bases, no podrá lograr su futuro.

Para la paz de Natsuki Subaru, la existencia de Meili Portroute es un obstáculo.

Meili: 『Supongo que se siente como si estuvieras ... aún más inquieto ahora dentro de tu ros ~ tro』

Él le hace oídos sordos. Acababa de aclarar su afirmación, ella no se interpondría en su camino. Se niega firmemente a dejar que eso suceda.

Mientras Subaru viaja sigilosamente durante la noche, asegurándose de no llamar la atención, llega a la habitación donde había escondido el cadáver de Meili. Aunque todas las habitaciones en esta área se veían iguales, se puede ver decoloración en el muro de piedra cerca de la entrada de esta, lo que hace que la habitación sea fácil de identificar a través de este hito.

Subaru: Honestamente, esto va a dejar un mal sabor de boca ...

Sacarla de la entrada de la torre al desierto y enterrarla en la arena sería lo mejor. Ella continuaría decayendo si la dejaban unos días más dentro del edificio. Y aunque la temperatura no es demasiado alta ni demasiado baja. No se puede esperar que un cuerpo, después de cesar las funciones biológicas, evite la podredumbre.

De hecho, si quería no tener que volver a verlo nunca más. Lo mejor sería hacer algo algo imposible y dejarlo lejos de la torre. Afuera, donde se convertiría en alimento para las mabestias que rondaban. Sin embargo, se imaginó cómo eso pesaría en su corazón. No importa qué, fue una decisión imposible.

Subaru: ――――

En la parte posterior de la habitación oscura, se consagró un trozo cuadrado de roca. En el lado opuesto, su cadáver estaba oculto. No podrías pasarlo por alto si lo miras conscientemente. Era una forma de esconderse terriblemente infantil. Mientras se sentía patético al perder la cabeza, Subaru dio la vuelta al otro lado de la piedra.

Allí, Meili tiene aproximadamente medio día de antigüedad.

Subaru: ―― ¿Huh?

Sin pensar, su voz se filtra. Su cabeza renunció a captar la vista ante él.

Al otro lado de esa piedra, no había absolutamente nada. Por lo menos, él había hecho los arreglos para el cadáver de la niña, cerró los ojos y cruzó los brazos sobre el pecho. Las contusiones que adornaban su cuello pálido, incluso el cadáver de la pobre niña ... no se encontraban en ninguna parte.

Subaru: Que ... yo ... estaba seguro ... lo dejé aquí ...

Se suponía que debía estar aquí. No podría haber confundido la habitación. No cometió un error tan fundamental al venir aquí. El no lo hizo. Entonces, si no lo hizo, ¿dónde estaba el cadáver que tenía que estar aquí?

¿Dónde desaparecieron los restos de Meili Portroute?

???: -¿Qué estás buscando furtivamente para buscar tan tarde en la noche, Barusu?

Subaru:  ――――

Asombrado, la voz que venía detrás de él hizo que su cuerpo se pusiera rígido, y Subaru se dio la vuelta con miedo. Palideciendo, dentro de su campo de visión, en la entrada de la habitación no tan pequeña, había una sola silueta.

Melena rosa mecida, iris afilados y rosa claro; con los brazos cruzados, sus rasgos imponentes pero encantadores que miraban en su dirección con frialdad. Con esa sensación de fuera de lugar en su pecho, mientras miraba al Subaru petrificado, la chica, Ram, lo miró a los ojos y con un tono de voz absolutamente frío, dijo-

Ram: O supongo que debería llamarte falso. Una excusa inútil de un Barusu, de Natsuki Subaru.