Capítulo 30- Autoproclamado héroe Natsuki Subaru

La expresión de Mizelda era resuelta cuando declaró que renunciaría a su puesto de Jefa. El dominio de su belleza salvaje y de ojos fuertes no había disminuido, y seguía siendo exactamente la misma que cuando la vio por primera vez. Esta impresión es la misma que la primera vez que la vio, incluso cuando perdió la pierna derecha y decidió dejar su cargo de jefa.

Todos: ――――

Son las personas que rodean a Mizelda las que tienen un profundo sentimiento de arrepentimiento. La gente de Shudrack, que ha visto la fuerza de Mizelda, el jefe, de cerca y en persona, nunca podrá borrar fácilmente su frustración y sensación de pérdida. La inexpresividad de Kuna se vio agravada por su habitual mal humor, e incluso Holly, que siempre mantenía un ritmo relajado, tenía una mirada abatida en su rostro. Utakata tenia los ojos llorosos se mordió el labio y volvió la cabeza hacia abajo, y los otros Shudracks tenían expresiones sombrías en sus rostros. Pero la que estaba más angustiada de todos era...

Talitha: Oh, hermana, es imposible. No hay forma de que pueda ser un jefe...

Mizelda: Talitha.

Talitha: ¡Es porque eres mi hermana! No tengo la capacidad para hacer eso...

Sacudiendo la cabeza en estado de shock, Talitha apeló desesperadamente. Ella era la hermana que fue nominada por Mizelda para ser la próxima jefa, y era fácil imaginar por sus palabras y acciones diarias que respetaba y casi adoraba a su hermana. Por esta razón, Talitha estaba extremadamente molesta, incapaz de aceptar el hecho de que Mizelda había perdido su pierna. Estaba incluso más molesta que la misma Mizelda.

Rem: ...No era lo suficientemente fuerte.

La súplica afligida de Talitha fue recibida con una voz débil y autocondenante. Venía de la única persona que puede usar magia curativa en ese lugar, y fue muy útil. Se podía decir por la ropa ensangrentada de Rem, el cabello despeinado y la expresión exhausta lo duro que había trabajado. Ella se negó a admitirlo, e incluso cuando Subaru le agradeció por primera vez sus esfuerzos, ella insistió en que estaba bien. Sin embargo, nadie tiene derecho a culpar a Rem por su falta de fuerza.

Sin ella, no hubiéran podido obtener un resultado en el que nadie muriera por el ataque de Arakiya. Todos entendieron eso. Por lo tanto...

Mizelda: Rem, no hay necesidad de que te preocupes. Tuve la suerte de salir de la batalla con el general solo perdiendo mi pierna. Fue solo con tu ayuda... que estoy aquí justo ahora.

Rem: Mizelda-san...

Mizelda: Te estoy agradecida. No tengo nada más que decir.

Mizelda le dio las gracias de nuevo, y Rem no pudo decir nada más. Louis, con su largo cabello rubio en desorden, estaba de pie junto a la silenciosa Rem. Colocando su mano sobre el hombro de Louis, quien estaba tocando suavemente su dobladillo, Rem bajó los ojos en silencio. Subaru sintió el remordimiento y la impotencia que Rem sintió, y fue dolorosamente obvio para él. Pero fue más rápido para Abel dar un paso adelante que para Subaru decir algo.

Abel: Mizelda, no vas a cambiar de opinión, ¿verdad?

La pregunta de Abel cuando dio un paso adelante fue recibida con un asentimiento de Mizelda, quien se sentó en el objeto. Pasó los dedos por la superficie cortada de su pierna vendada.

Mizelda: Oh, no voy a cambiarlo. El pacto entre Shudracks y el Emperador Vollachia se mantendrá. Tendrás que preguntarle a Talitha... al Jefe, no a mí, sobre lo que sucederá después.

Abel: Está bien. Está bien, Mizelda, has hecho un gran servicio.

Mizelda: Mmm.

Abel, que tenía los brazos cruzados, entendió su respuesta. Con eso, Mizelda dejó escapar un pequeño suspiro y cayó en desgracia. Con una leve sonrisa, miró a Abel de arriba abajo.

Mizelda: Por lo menos, déjame ver tu sonrisa. Ese es el deber de una mujer guapa.

Abel: ...Hmm.

Mizelda: Eso es bueno.

A pesar de que acababa de perder la pierna, Mizelda todavía era demasiado fuerte. Incluso el arrogante Abel no la culpó por su falta de respeto, pero se rió de su actitud. Esta fue la mejor prueba de que el emperador, que había sido privado de su trono, mostraba respeto por la guerrera que vivía en el bosque. Y luego...

Mizelda: ¡Escuchen, mis hermanos!

El rostro sonriente de Mizelda se tensó y levantó la cabeza para hablar. Al escuchar el feroz sonido de su voz, todos los Shudracks enderezaron su postura y adoptaron una postura de escucha.

Mizelda: ¡Como te dije antes, estoy cumpliendo con mi deber como jefa! ¡Ahora cedo el papel de jefa a mi hermana, Talitha! ¡Todos seguirán a Talitha de ahora en adelante!

Shudracks: ――――

Mizelda: Este es mi último mandato como Jefe. Gracias por sus votos patriarcales y su orgullo ancestral.

Shudracks: ¡¡Gracias!!

Mizelda concluyó y los Shudrachs le agradecieron. No tenía conocimiento de sus costumbres o prácticas de larga data. Pero incluso Subaru, un forastero, podía sentir que era un ritual de sucesión. Fue breve, no formal y una combinación de herencia práctica y conceptual. Aquí estaba la sucesión del jefe del pueblo de Shudrack de Mizelda a Talitha.

Talitha: Hermana...

Mizelda: Pareces abatida, Jefe. Tu vacilación es nuestra vacilación. Tu muerte es nuestra muerte.

Talitha: ――――

Mizelda se acercó y animó a Talitha, la nueva jefa, cuya expresión no era clara. No hace que Talitha se sienta mejor de inmediato. Sin embargo, Talitha debe haberse dado cuenta de que aferrarse a ella no cambiará la situación. Después de unos momentos de silencio, Talitha asintió secamente, aunque en silencio.

Mizelda: ――――

Las emociones encontradas que pasaron por los ojos de Mizelda cuando vio esto fueron algo que Talitha no pudo ver mientras inclinaba la cabeza. Y era un santuario que nadie más que ella podía mencionar.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ...Tengo que admitir que me sorprendió.

Subaru llamó a Abel, justo cuando el cambio de planes del jefe y el informe de daños terminaban. Abel frunció el ceño cuando lo detuvieron y le dieron retroalimentación sin sujetos, y luego preguntó con disgusto "¿Qué?" brevemente, preguntando sobre las verdaderas intenciones de Subaru.

Abel: Tengo mucho en qué pensar. No tengo tiempo para molestarme contigo.

Subaru: No estoy seguro de qué decir... Me sorprendió. Me sorprendió que admitieras tan fácilmente que Mizelda-san estaba fuera de la guerra.

Abel: ――――

Subaru: Pensé, dirías, ¿cuál es el punto de perder una pierna? Pensé que ibas a decirle que trabajara hasta la muerte por ti.

Aunque pensó que era demasiado extremo, Subaru le dijo a Abel cómo se sentía honestamente. El emperador estaba considerando agregar al "pueblo de Shudrack" a sus fuerzas para reclamar el trono, o peor aún, envenenar la ciudad amurallada de Guaral. Abel, no, Vincent Vollachia, ¿estaba dispuesto a adoptar esa actitud?

Abel: Tonterías. ¿Qué sentido tiene forzarse así?

Sin embargo, la respuesta de Abel a la pregunta de Subaru fue tranquila y sobria. Frente al Subaru que se reía, Abel miró a los Shudracks, que estaban en medio de una discusión en la distancia.

Abel: No quiero que mis hombres hagan más de lo que pueden hacer. Incluso si les ordeno que hagan lo mejor que puedan, sería ilusorio esperar que escupieran más de lo que pueden manejar.

Subaru: ――――

Abel: Si quieres hacer más de lo que te han dicho, arruinarás tus cálculos. No quiero ni más ni menos de mis hombres. Y Mizelda ha hecho su parte. Entonces todo lo que puedo darle es una recompensa.

Con palabras, los criticó, con recompensas, logró que superaran sus habilidades, y con elogios, les hizo prometer que lo harían mejor. Subaru siempre había pensado que así era como las personas poderosas subyugaban a sus subordinados. Entonces, la respuesta de Abel estaba en directa contradicción con lo que Subaru tenía en mente. No les pidió a sus subordinados que hicieran más de lo que pueden hacer. Este parecía ser un buen ambiente para que trabajaran los subordinados, pero también uno solitario.

Abel: Por supuesto, el trabajo que no es digno de evaluación será recompensado con un castigo. Sabes lo que eso significa, ¿no?

Subaru: ...¿Eso significa que voy a ser castigado?

Abel: Si fueras mi subordinado, entonces sí. ¿Pero lo eres?

Mirando al frente, los ojos de Subaru se agrandaron ante las palabras de Abel. Por supuesto, Subaru no recordaba ser el subordinado de Abel en su mente. En su discusión con Priscilla, Abel había tratado a Subaru como un comandante militar, pero no tenía ninguna intención de hacerlo su subordinado.

Subaru: No es que no me atraiga el título de comandante militar, pero no quiero ser tu subordinado.

Abel: Estoy seguro de que lo eres. No eres mi subordinado. No eres mi subordinado y, por lo tanto, no caes en la categoría de mérito o castigo.

Subaru: Cuando lo piensas asi, ¿qué eres para mí?...

No es como si fueran aliados o compañeros de armas. No son aliados, ni amigos, ni compañeros de armas en absoluto. Si tuviera que decirlo, diría que son amigos travestidos.

Abel: Algunos de ustedes se tomaron la libertad de llamarme amigo, pero no lo son.

Subaru: Ah. Soy un chico tímido, así que no hago amigos fácilmente. Dada la situación actual, la persona que me llamaría amigo aquí sería una muy buena persona o un fraude, y Flop es solo lo primero. Y...

Abel: Voy a continuar mi conversación con Priscilla. Estás en tu elemento. Además, ¿no deberías preocuparte por la otra chica?...

Subaru: No es necesario que me digas eso.

Los ojos abiertos se abren mas, y la mirada de Subaru deja a Abel y se dirige a la esquina de la habitación. Allí, vio a Rem sentada en el suelo. No podía distinguir la expresión abatida desde la distancia, pero no había duda de que no podía dejarla sola. Estaba algo molesto porque Abel se lo había dicho primero.

Subaru: No quiero que te metas en problemas con Priscilla y comiences otra pelea. Solo ten cuidado con cómo le hablas.

Abel: Estoy seguro de que muchos aconsejarían que tú, no yo, sea quien diga esas palabras.

Las palabras de odio regresaron con más palabras de odio, y Subaru se separó de Abel, quien regresó a la sala de conferencias. La pierna de Mizelda cambiará la naturaleza de la gente de Shudrack, y será necesario tener eso en cuenta al hablar con Priscilla. Sin embargo, había poco espacio para Subaru en la conversación entre Abel y Priscilla. La prioridad era hablar como solo Subaru podía.

Subaru: Rem, ¿es un buen momento?

Respiró hondo, se calmó y se dirigió debajo de Rem. Rem, que estaba sentada con las rodillas dobladas y la espalda contra la pared, se sacudió levemente ante las palabras de Subaru y reflejó una figura en sus ojos vagamente azul pálido.

Rem: ...¿Eres tú? ¿Cuándo vas a cambiarte de ropa?

Subaru: Rem es más importante que cambiarme de ropa. Ademas me cambiaré tan pronto como termine esta conversación.

Rem: Ya veo. Entonces terminamos de hablar. Por favor, cámbiate de ropa.

Subaru: ¡Eso es tan superficial!

Subaru gritó ante la respuesta poco convincente de Rem. Ante la voz de Subaru, los ojos de Rem se agudizaron y dijo "Por favor, cállate". Luego movió la barbilla hacia la chica que se apoyaba en su hombro izquierdo y dijo-

Rem: Despertarás a Louis-chan, que está dormida. Por favor, cuídala.

Subaru: Eso es...

Rem: ¿O no quieres poner tanto cuidado en esta chica?

Subaru: No quiero sonar como un idiota. Lo siento.

Louis estaba acurrucada junto a Rem, respirando un poco mientras estaba soñando. Louis, que tenía manchada de sangre toda su ropa blanca, había estado ayudando a Rem a tratar a los heridos, y por lo que había escuchado de la actitud de Rem y de Utakata, ella estaba haciendo exactamente lo que le dijeron, aunque mal. Sin embargo, naturalmente, los pensamientos internos de Subaru estaban mezclados.

Rem: Si te ves tan sombrío de esa manera, estarás fuera de forma.

Subaru: Oh, sí, mi culpa. Mi maquillaje está desordenado y no se ve bien.

Rem: No es desagradable, ha sido así desde que te pusiste el maquillaje adecuado.

Subaru: Tohoho...

Los hombros de Subaru se hundieron en la depresión ante el comentario de Rem, que fue tan duro como siempre. Subaru luego se sentó lentamente al lado derecho de Rem, frente a Louis, y se sentaron uno al lado del otro. Miró la mirada de protesta de Rem, pero conscientemente la ignoró.

Subaru: Rem, hiciste un gran trabajo. Nos ahorraste muchos problemas.

Rem: También me di cuenta de mi falta de... poder. Para decirte la verdad, soy indigna.

Subaru: Rem...

En respuesta a las palabras de conmiseración, Rem miró sus manos con pesar. Mirando esos dedos blancos, Rem se mordió el labio débilmente.

Rem: No soy una desagradecida. Incluso mi memoria es confusa, pero he aprendido a usar la magia curativa y me has ayudado mucho. Y sin embargo... Lo sé. Si eso fuera cierto, esta magia no habría sido así.

Subaru: ¿Qué quieres decir con que no fue así?

Rem: Magia curativa, eso es. La magia que estoy usando ahora es sensorial, en otras palabras, autodidacta, aunque con la ayuda de Louis-chan he logrado ponerla en forma....

Las palabras de Rem no continuaron más allá de eso. La razón por la que no continuó fue porque sabía que no necesitaba decirlo, y sabía que si lo decía, sería una cuchilla que lastimaria a Rem, y que el dolor la consolaría, incluso si sólo era ligeramente. La debilidad, cuando se habla, no hace que se lastime uno mismo y a los demás. En cambio, es algo que aligera un poco tu corazón. Y Rem no estaba dispuesta a dejarse engañar, ya que habia una señal de que realmente se culpa a sí misma por su incapacidad para salvar a los demás.

Subaru: ――――

Una vez más, Subaru comprendió dolorosamente los sentimientos de Rem. Lamentar que pudieras haber hecho más me duele más que un muro inalcanzable. Es incluso peor cuando se trata del futuro de otra persona, alguien que no sea el tuyo. La ​​pérdida de la pierna de Mizelda ha dejado una fuerte impresión en el corazón de Subaru. No fue una vida. Pero no fue difícil imaginar la magnitud de perder una de las cuatro extremidades. El ejemplo más reciente fue Al, un hombre con un brazo que perdió la mitad de su brazo izquierdo.

En la ciudad de la compuertas de Priestella, Ricardo perdió uno de sus brazos cuando se enfrentó a 『Gula』 durante una batalla. Fue un evento impactante, pero no fue una tragedia tan remota que no podría suceder. De hecho, si estuviera en condiciones de luchar, sería más apropiado llamarlo una tragedia familiar. Ademas todavía...

Subaru: Eso es duro.

Rem: ...Sí. No estoy segura de qué hacer con esto.

Esta es la primera vez que escucha un asentimiento directo sin repercusiones, pero teme no estar en el estado de ánimo adecuado para apreciarlo. Rem miró a Subaru, quien tenía un bulto profundo en su pecho.

Rem: Me pregunto si yo fuera la de antes...

Subaru: ¿Cómo habría sido si Rem tuviera sus... recuerdos?

Rem: Sí. Con mi magia curativa entonces, la pierna de Mizelda-san habría sido...

Subaru cerró los ojos ante las palabras que podrían haber continuado, "¿Pudiste dejarlo atrás? No sabía lo que estaba pensando Rem. Sin embargo, era difícil para Subaru, como forastero, juzgar hasta qué punto la presencia o ausencia de memoria había afectado la magia curativa de Rem. Incluso si fuera posible cuantificar el poder curativo, sería difícil para Subaru evaluarlo. Sin embargo...

Rem: ――――

Los ojos azul pálido de Rem estaban llenos de emoción seria, estaba mirando a Subaru. No sabía si la respuesta que ella estaba buscando era algo que Subaru pueda proporcionar, pero solo hay dos opciones frente a él "podría" o "no podría". ¿Cuál de los dos será la salvación de Rem?-¿Cuál de los dos ayudará a Rem?

Subaru: ...No creo que haya nada que pudieras haber hecho con tus recuerdos.

Rem: ――――

Subaru: Incluso la magia curativa no es una panacea. En ese caso, Rem habría hecho lo mejor que pudo.

Respondió después de unos segundos de pensamiento agonizante, pero que se sintió mucho más tiempo en la mente de Subaru. Incluso si Rem tuviera recuerdos, incluso si su magia curativa hubiera estado en perfectas condiciones, no habría podido salvar la pierna de Mizelda. No se trata de los hechos. Si comenzaran a hablar de qué pasaría si, no habria fin. Es cierto que Rem no pudo salvar la pierna de Mizelda. Pero sí salvó la vida de muchas otras personas heridas. Debería ser elogiada por su logro y no había ninguna razón para que se culpara a sí misma. De hecho, si hubiera que culpar a alguien, sería...

Subaru: No fui lo suficientemente fuerte.

Rem: ――――

Subaru: No pensé lo suficiente. Debería haber examinado las cosas más seriamente.

Al escuchar la respuesta de Subaru, los ojos redondos de Rem se agrandaron. Delante de Rem, Subaru se mordió con fuerza los dientes traseros y se cubrió la cara con las manos. Si iba a maldecir su falta de fuerza, la culpa debería haber recaído en Subaru.

Subaru: Todo es culpa mía.

A pesar de las pomposas afirmaciones de una "ciudad sin sangre", la realidad estaba lejos de serlo. La intrusión de Arakiya causó muchas heridas, y los guardias de la ciudad también murieron cuando fue recapturada. No hubo bajas, pero mirando la pierna faltante de Mizelda, ¿cómo podría ser llamada "sin sangre"? Todos fallaron. Falló, y falló una y otra vez, y otra vez. Todo lo que quería era el mejor final feliz posible, y lo que obtuvo fue un final tan feliz o lo que yo llamaría un final no tan malo. Parafraseando las palabras anteriores de Abel, debería ser castigado.

Si Subaru hubiera sido uno de los hombres de Abel, le habrían cortado la cabeza. Lo peor de todo, tendría que utilizar el 『Regreso de la muerte』. Ese pensamiento cruzó por su mente. En ese caso, el lugar más probable al que regresaría sería durante la sangrienta batalla que tuvo con Todd en Guaral. Cuando pensó en ello, todo su cuerpo se llenó de miedo. Aún así, incluso si regresa a ese momento de terror, si puede retomar lo que dejó fuera de él...

Rem: ...¿Por qué?

De repente, esas palabras golpearon los tímpanos de Subaru mientras reflexionaba. Cuando levantó la vista rápidamente, se encontró de frente con los ojos de Rem, que lo miraban directamente. Los ojos de Rem, que habían estado húmedos de remordimiento hasta antes, ahora miraban directamente a Subaru con un remordimiento más fuerte en ellos. "¿Por qué, cómo puede ser esto tu culpa?"

Las palabras se apilaron encima de las palabras para Subaru, quien estaba nervioso por la mirada de Rem e incapaz de moverse. Pero entonces Rem extendió la mano con los ojos húmedos, indicando el ayuntamiento devastado.

Rem: Entonces la pierna de Mizelda-san, las heridas de Louis-chan y Utakata-chan, las heridas de Medium-san y Flop-san, ¿todo es tu culpa?

Subaru: Sí, lo es. No habría sucedido si hubiera sido más cuidadoso y estado mejor preparado.

Rem: Pensaste en un plan, y tu plan aparentemente imprudente dio sus frutos correctamente. Fuiste capaz de mantener a los generales en su lugar y llevarlos a la ciudad sin dejar que nadie peleara. Tal como lo planeaste.

Subaru: Pero luego estaba el...

Rem: ¡A quién le importa lo que pasó después!

Rem levantó una ceja y su voz ante la insistencia de Subaru. Louis, que estaba apoyado contra ella, cayó en su regazo. Ella se sacudió levemente y gimió suavemente, sin despertarse. Mientras sostenía el hombro de Louis, Rem resopló un poco y miró a Subaru de nuevo.

Rem: Nadie podría haber previsto lo que sucedería después de eso. La aparición de esa mujer semidesnuda y su alboroto fueron impredecibles. Y sin embargo...

Subaru: ――――

Rem: Entonces, ¿por qué eres responsable de todo eso?

Subaru no estaba seguro de qué decir. Si le preguntan por qué, diria que es responsabilidad del que tiene el poder. De la misma manera que Rem lamentó la falta de poder en su propia magia curativa, Subaru a veces lamenta y lamenta el hecho de que su propia autoridad no pudiera compensarlo. El alcance del 『Regreso de la muerte』 es mayor. El futuro puede ser mejor o peor si Subaru ejerce su poder. Sin embargo...

Subaru: Es...

Es una verdad que no se puede decir, incluso si la persona es Rem. No, no se trata solo de Rem. La autoridad de Subaru, es lo único que no puedes decirle a alguien, no importa lo abierto que sea con ellos. No, no se lo puede contar a alguien con quien tiene una relación de corazón a corazón. No hay forma de que él pueda revelar la verdad que podría causar la muerte de esa persona si se lo dijera.

Tiene miedo al dolor. El dolor que surge al intentar decirle a alguien que te estás muriendo de nuevo es aterrador. ¿Cuántas veces puede uno acostumbrarse al intenso dolor que se apodera del corazón? Pero lo verdaderamente aterrador no es el dolor, sino la pérdida. ¿Hay algo en este mundo que sea más aterrador que la pérdida? ¿No es precisamente por este miedo extremo que este poder le fue dado a Natsuki Subaru?

Rem: ...¿Por qué me protegiste?

Subaru: ¿Qué...?

Rem continuó hablando como si se hubiera rendido con Subaru, quien estaba en silencio e incapaz de responder. Por un momento, Subaru parpadeó, inseguro de lo que estaba hablando.

Rem: Fue cuando esa mujer semidesnuda me atacó. Derribé un pilar, y cuando eso no pasó... y esa mujer vino hacia mí, tú te quedaste frente a mí.

Subaru se paró frente a ella, tratando desinteresadamente de salvar a Rem de ser atacado por Arakiya. Con las manos extendidas, estaba desesperado por alejar cualquier amenaza de Rem. En ese momento, a Subaru no le importaba si Arakiya le quitaba la vida. Quería que Rem sobreviviera incluso un segundo más. Es decir...

Rem: El resultado de tu dedicación sin sangre, el hecho de que me cubriste en ese momento, e incluso el hecho de que Mizelda-san perdió su pierna, trataste de contenerlo todo por tu cuenta...

Subaru: ――――

Rem: No eres lo suficientemente fuerte para hacer todas esas cosas... Al principio, desconfiaba de ti por ese horrible olor.

Ahí fue donde Rem interrumpió sus palabras, y una vez que lo hizo, miró a Louis en su regazo. Acariciando suavemente su cabello dorado, Rem guardo silencio y gentilmente volvió su mirada hacia Subaru, diciendo.

Rem: Yo, Louis-chan, Abel-san, Mizelda-san y los demás, Medium-san y Flop-san somos seres humanos con voluntad, y no tienes que respirar a través de ellos para protegerlos.

Subaru: Oh...

Rem: Por favor, no intentes hacer algo así por ti mismo. No tienes que asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

La boca de Subaru se abrió y se cerró con un crujido, abrumado por las palabras repetidas. Su cerebro se negó a comprender rápidamente lo que se decía. Sin embargo, una sensación de urgencia no identificada ardía en su mente, lo que lo obligó a no escuchar más. Rem, maldiciendo su falta de poder, se muerde con gran emoción diciendo "No me hagas decir nada más".

Rem: No eres una persona especial...

Sabía que no debería dejar que ella lo dijera.

Rem: ...porque no eres un héroe.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Vagando, vagando, vagando, Subaru caminó por el ayuntamiento como si estuviera vagando. No tenía ningún destino en mente. En primer lugar, ni siquiera estaba claro cuándo empezó a caminar. Cuando volvió en sí, estaba caminando y, en todo caso, su conciencia todavía estaba en un estado de vaguedad.

Subaru: ¿Qué?

De repente, fue golpeado de frente por un fuerte impacto. Si lo miras, parecía que chocó contra una pared porque caminaba mientras solo se miraba los pies. Golpeando su frente contra la pared vacía, Subaru sostuvo su dolorida frente y exhaló. Luego, sin pensarlo, volvió a golpear la frente contra la pared dura. Hubo un fuerte impacto y un sonido sordo, y Subaru sintió un dolor punzante en su cerebro.

Mientras sacudía su cerebro desde el exterior, sintió como si el estancamiento que impregnaba todo su cuerpo estuviera retrocediendo lentamente. De la misma manera, Subaru golpeó su frente contra la pared una y otra vez. Golpe, tras golpe, tras golpe y...

???: Oye, oye, no hagas eso, hermano.

Cuando retrocedió para golpear la pared otra vez, lo agarraron por el hombro por detrás y lo llamaron. La visión de Subaru cuando se dio la vuelta y chocó con la mirada a través del casco de acero que lo estaba mirando. La otra parte agarró a Subaru por los hombros, tronando los huesos de su propio cuello y dijo-

Al: Sé cómo te sientes acerca de la muerte, hermano. No tiene fin, no importa cuántas veces lo hagas, ¿sabes?