Capítulo 48- El asesinato se convierte en un hábito

Subaru: ――――

Subaru guardó silencio mientras miraba la cubierta negra del 『Libro de los Muertos』 que sostenía entre sus brazos.

Beatrice se acurruca más cerca de él, y sintiendo su mirada preocupada y extraña, Subaru no se atreve a moverse.

Hasta ahora, lo que había dominado la mente de Natsuki Subaru eran preguntas que se hacía sin ninguna respuesta en particular, como si entablara un diálogo zen.

La verdad es que lo que había ocupado la mente de Subaru eran solo pensamientos superficiales que podían descartarse como pensamientos inútiles. Eran las preguntas ridículas de un niño.

Todos, sin importar quién, siempre tienen una cara interna que otros nunca verían.

Esta era una verdad obvia que todos aprendieron a medida que crecían. La expresión de odio detrás de una sonrisa, el dolor y las lágrimas detrás de su ira. Son los seres humanos los que pueden fingir que estas emociones no existen, mientras ocultan sus verdaderos sentimientos.

Es imposible comprender completamente los verdaderos deseos, los verdaderos deseos, las verdaderas intenciones de los seres humanos.

Hermanos, hermanas, padres, hijos, cónyuges, miembros de la familia ... nunca se puede llegar a comprender completamente a ninguno de ellos. Amigos, amigos de la infancia, mejores amigos, amantes ... no importa cuán cercana sea su relación, de ninguna manera es posible descubrir lo que está oculto en lo más profundo de ellos.

Lo que aman. Lo que ellos desean. Lo que prefieren Con quién bajaban la guardia. Con quién se sienten cómodos. Estos problemas de la mente y el cuerpo eran un tema totalmente separado de lo que él quería.

De hecho, él lo sabe. Pero, aún así, no quiere abandonar estos pensamientos solo por el simple hecho de hacerlo. Quiere saber, quiere entenderlo, quiere escucharlo, quiere que revelen todo. Ese es su deseo arrogante, pero deseado. Más aún, cuando involucra tanto a los suyos como a los demás, vive colgado de un hilo. Incluso si no hay absolutamente ninguna manera de hacerlo.

No, se suponía que no había absolutamente ninguna manera de hacerlo.

Se rió al pensarlo, seguro de que se suponía que no había absolutamente ninguna manera de hacer tal cosa. Pero, en esta biblioteca de 『Taygeta』, Subaru terminó descubriendo cómo.

Subaru: ――――

Meili Portoute. Al leer su 『Libro de los Muertos』, Subaru vio a través de la vida de Meili, entendió lo que pensaba y sentía, y a quién odiaba en el momento de su fallecimiento.

Por supuesto, su experiencia extremadamente corta no definió a Meili por completo. El tiempo que había pasado con vida era demasiado largo para incluso aceptar todos sus eventos individuales en su cerebro. Incluso si hubiera sido una vida corta lo que ella había vivido, él de ninguna manera podría haber absorbido en él todos sus recuerdos.

Ansiosamente royendo los puntos clave, bebiéndolos con la intención de entender a Meili. Esos eran los tipos de sentimientos dolorosos que el actual Natsuki Subaru entendía.

Sin embargo, pero aun así. Al comprender los fragmentos centrales de la niña, Subaru ahora tenía una comprensión más profunda de Meili que nunca.

Había una persona a quien "yo" apreciaba. Me robaron la vida y, ahora sola, mi corazón siguió divagando. Al estar con Subaru y los demás, que fueron los responsables de eso, luché por comprender cuál era exactamente mi propósito. Fui a la biblioteca para encontrar su 『Libro de los Muertos』, y me sentí avergonzado y desesperado cuando me descubrieron.

Subaru había descubierto todo lo que no sabía sobre Meili, sin siquiera intentarlo. Había descubierto los sentimientos y deseos más íntimos de la niña sin siquiera esperarlo.

Si este 『Libro de los Muertos』 realmente no mentía, ¿no era una forma de desenterrar la verdadera naturaleza de los demás?

Subaru: ――――

Era solo que él quería saber, eso es lo único que desea. Las verdaderas intenciones de Emilia, Beatrice y los demás en la torre es lo que desea saber. Él quiere saber por qué confían tanto en 『Natsuki Subaru』

¿Por qué creen en 『Natsuki Subaru』 quien fue responsable de matar 『Yo』? Y ahora, ¿qué piensan de Subaru que desesperadamente pretende ser 『Natsuki Subaru』?

La intimidad es solo camuflaje, el odio es la realidad y los sentimientos de ira, tristeza y alegría son temporales. Hostilidad y malicia, ¿no son esos sus verdaderos sentimientos?

No lo sé. Quiero saber. Quiero confiar en ellos No puedo confiar en ellos. Son Emilia y los demás aliados, o son enemigos, ¿Son enemigos que mataron a Subaru, o son aliados que quieren que viva? ¿Lo aman, no lo aman? ¿Lo odian, no lo odian?

¿No obtendrá esa respuesta leyendo su 『Libro de los Muertos』?

Beatrice:  ... Subaru, realmente te ves terrible, de hecho. Si te sientes incómodo aquí, sería mejor si fuéramos a otro lugar para que descansaras, supongo.

Al tocar el hombro de Subaru, que estaba inmerso en sus pensamientos, Beatrice da su sugerencia. Subaru se quedó sin aliento por un minuto, atrapado por la mirada de su característico patrón de mariposa azul en sus ojos. Mirándolo, la pequeña, pequeña palma de la niña descansaba sobre el hombro de Subaru.

¿Qué pasaría si él tomara su mano, la agarrara por la cabeza y la estrellara contra el suelo con todas sus fuerzas?

Subaru: Cómo, pequeño ...

Beatrice: Qu ... ¿qué estás empezando a decir de repente? Esta pequeñez es exactamente la razón detrás de la belleza de Betty, supongo. Subaru también ha dicho eso de hecho.

Subaru relaja reflexivamente sus mejillas, mientras Beatrice grita hoscamente. Ciertamente, se podría decir que Subaru no estaba en absoluto en un estado normal. Al darse cuenta de la similitud entre él y 『Natsuki Subaru』, sonríe con amargura.

Pequeño. En verdad, Beatrice era justo, una niña pequeña. Su cuello era delgado y sus huesos frágiles. La mano que descansaba sobre el hombro de Subaru era lo suficientemente pequeña como para cubrirse completamente con su palma. Si él ponía incluso un poco de fuerza en sus brazos mientras la abrazaba, parece que su frágil cuerpo se rompería. Si estos pensamientos se convierten en acciones, debería poder matarla fácilmente.

Si la mata, si su vida desaparece y, ¿aparecerá su libro en la biblioteca?

???: 『Parece que sí, ¿no es así?』

Subaru: ――――

De repente, Subaru oye una voz de su subconsciente, una que sería imposible llamar propia. Es algo dulce, lo suficientemente brillante como para sonar adulto, pero era una voz extrañamente familiar. En ese corto período de tiempo, la voz se volvió lo suficientemente familiar como para poder llamarla suya.

La voz dentro de él era la de la niña muerta que se burla de las intenciones de Natsuki Subaru.

Subaru: ――――

Sin embargo, Subaru descarta este evento, concentrándose en el asunto frente a él. Es decir, si el 『Libro de los Muertos』 podría ser utilizado de manera realista.

Si es así, ¿cómo haría para que esto se haga realidad?

Beatrice: Supongo que tu cara se ve muy pálida. De hecho, deberíamos ir a otro lugar, de hecho. Pero antes de eso…

Subaru: Ah.

Beatrice: Supongo que debo devolver eso donde estaba originalmente. No es bueno engañar a Betty de hecho.

Diciendo eso, Beatrice toma el 『Libro de los Muertos』 de las manos rígidas de Subaru. Lo sostiene con cautela para asegurarse de que el libro no se abra, y lo coloca donde había un espacio vacío en la estantería. El lugar donde estaba originalmente.

Beatrice: Supongo que es fácil de entender y recordar dónde lo coloqué. Sin embargo, es posible que los libros de esta biblioteca empiecen a moverse por sí solos ...

Subaru: Una medida de seguridad, eh ... eso es, mmm, sí, supongo que es así.

Beatrice: Deberías pensar que llevarlo afuera es bastante peligroso de hecho. Esto es más seguro que tirarlos al piso porque Shaula está preocupada por eso, supongo.

Subaru: Siento que estar en esta biblioteca es una oportunidad única para mi.

Subaru escupe secamente estas palabras mientras responde a Beatrice.

En realidad, incluso en el mundo que Subaru conoce, se dice que las oportunidades como encontrar un libro que se publicó hace varios años solo llegan una vez. Al igual que se encuentra con una librería de segunda mano mientras viaja, si pierde esta oportunidad, es posible que nunca vuelva a encontrar el libro. Esta especulación también puede aplicarse a esta biblioteca.

Como de costumbre, ¿había estado pensando demasiado en esto? No hay duda de que este pensamiento lo está molestando.

De cualquier manera, mientras mira con cautela la espalda de Beatrice mientras lucha por organizar los libros, Subaru se sumerge más y más en su mar de pensamientos.

Sin embargo, de manera realista, necesita encontrar una manera de matar a la niña. Aunque, Beatrice no es la única en la que debería pensar. Todos y cada uno de los miembros que están dentro de la torre están en condiciones de convertirse en un objetivo para el plan de Subaru que involucra los 『Libros de los Muertos』.

Meili: 『¿Es realmente mejor para ti seguir dudando de su fiabilidad? Me parece que quieres matar ... aah, Onii-san realmente está deformado. 』

La voz de la niña interrumpe a Subaru de sus pensamientos, chasqueando la lengua hacia él.

Lo primero que quiere decirle es que cree que este es un experimento mental necesario. De ninguna manera Subaru es un psicópata que está dominado por impulsos homicidas, no está controlado por esos impulsos anormales por los cuales debe disfrutar de actos como ese. Pero, en este momento, cuando estaba pensando en esto, esta había sido la única opción que se le había ocurrido. Parecía racional.

Meili: Basta de excusas ... Me preocupa, ¿no puedes decirme qué vas a hacer?

Sería muy fácil deshacerse de Beatrice.

Esto se debe a que Subaru puede ver su espalda ... desprotegida, indefensa, completamente desprotegida. Se puede afirmar claramente que la vida de Beatrice está precariamente equilibrada por un hilo que depende completamente del razonamiento defectuoso de Subaru. Cuando esa "racionalidad" supere la razón, es muy probable que Subaru tome la vida de la niña con bastante facilidad. Cuando se trata de Beatrice, las únicas opciones que tiene son hacer o no hacer. Parecía posible ignorar por completo las innumerables otras posibilidades que se ramificaban como una alternativa desde su punto de vista.

Meili: 『Vamos, ¿qué tal la Onee-san medio bruja?』

Los gustos de Emilia serían aún más fáciles ... una victoria fácil. Una vez, incluso la había agarrado por el cuello después de haberse despertado. En el pasado, ella no había mostrado signos de resistencia. Mientras Subaru pusiera toda su fuerza en sus brazos, podría romper fácilmente su frágil cuello. Ciertamente, él puede decir que ella tiene una fuerza similar a la de un luchador profesional, pero no significa nada a menos que esté preparada para usarlo. Si en un instante, estrangula su cuello con todas sus fuerzas ...

Meili: 『Ji ji ji, es tu especialidad, ¿eh?』

Ram, a pesar de su lengua afilada, en esencia es simplemente una niña débil. Le recordó a Subaru el tiempo que lloró mientras presionaba su cabeza contra él. Con sus brazos delgados abrazándolo desesperadamente, débil, después de todo, ella era solo una niña. Echidna también es de la misma manera. Ahora que lo pienso, todas son chicas débiles. Realmente hizo la selección incorrecta de personas si la misión era cruzar el desierto. Por mucho que le hubiera gustado tener personas más adecuadas con él, realmente no había suficientes personas para todos.

Por lo tanto, aunque Subaru podría aprovechar esa oportunidad, el último obstáculo en su camino es una historia diferente.

Subaru: Julius.

El único hombre que es igual a Subaru, hasta ahora este personaje que lleva una espada en la mano, es un obstáculo que se interpuso en su camino. Sería imposible para él decir que sería una buena idea atacarlo de frente, también podría ser un acto suicida atacar a Emilia de frente, pero esa es otra historia.

En cualquier caso, si tuviera que implementar el plan 『Libro de los Muertos』, sería el muro más grande en su camino. En otras palabras, Julius es a quien debe vencer primero.

Meili: 『Con la cantidad de tiempo que lleva buscar los libros, por mucho tiempo que tenga, ¿no va a ser suficiente de inmediato?』

Según las palabras de la niña, el propósito de Subaru no es simplemente "matar y acabar de una vez". Más bien, matar es una necesidad, un punto de paso que debe eliminarse, ya que sus deseos se encuentran al frente, al lado de los 『Libros de los Muertos』 obtenidos a cambio de la muerte.

Para ese propósito, es necesario estar seguro. Había matado, había fallado, así que no podía dejar que terminara así. Más allá de esto, él tiene una meta.

Beatrice: Subaru, el libro está bien por el momento, de hecho. Vamos a alejarnos de aquí ... como la Habitación del Espíritu o en algún lugar así, supongo. Deberías calmarte allí, de hecho.

Subaru: Espíritu ... habitación ...

Beatrice, volviendo, tomando la mano de Subaru lo ayuda a ponerse de pie, Subaru recuerda a la habitación con el espíritu, y su punto de reinicio le vino a la mente. Ese lugar es la sala verde, y en ese lugar ...

Subaru: Patrasche ...

Beatrice: ... Estás diciendo el nombre del dragón de tierra otra vez ... Dios, no tiene sentido preocuparse por ti, supongo. Yo estaba preocupada ... No puedo creer esto, de hecho.

Subaru: ... Entonces, lo siento. No quise decir eso así.

Por un momento, la figura del dragón de tierra negro azabache rozó su mente y sus labios se suavizaron. Mientras Beatrice observaba, Subaru volvió rápidamente a sus sentidos. Sin embargo, incluso en esta escena, Patrasche sigue siendo el único en quien Subaru puede confiar.

En realidad, solo Patrasche, que corría el riesgo de morir para defender a Subaru, independientemente de sus verdaderas intenciones o sentimientos, un ser que permaneció al lado de Natsuki Subaru ...

Meili: 『¿En serio? Si ella supiera que Onii-san no es 『Natsuki Subaru』, todavía me preguntaría si él haría lo mismo』

Subaru: ――――

Meili: 『Después de todo, del lado de Onii-san ... no hay nadie, ¿verdad?』

En su mente resuena una voz sonriente, burlándose de Subaru. Lo persigue, una existencia que difiere de Natsuki Subaru intenta romper su optimismo.

Era un punto tonto, y él hubiera estado mejor riéndose de él. Sin embargo, en este momento, Subaru no podía permitírselo. Su corazón llegó a estar medio de acuerdo con las palabras de la niña.

Si ella supiera que este Subaru era falso, temía que ella también lo ignorara.

Beatrice: Oye, Subaru, dame tu mano, supongo.

Subaru: A, aaa ...

Con el cerebro agitado por la voz de la niña, Subaru aprieta los dientes con emociones difíciles de aceptar.

En consecuencia, su visión comenzó a desenfocarse. Extendiendo su mano, en un intento de sostener la suya, de repente hizo una mueca indicando que había notado algo. Su mirada fija en la muñeca de Subaru, lo notó.

Beatrice: Hay rasguños, de hecho ... y tantos ...

Enrollando la manga del brazo derecho de Subaru, Beatrice frunció el ceño ante los rasguños, patética y dolorosa a la vista. Incluso si parecía que ella no notaba los rasguños profundamente aburridos en su brazo, solo el antebrazo es suficiente.

Subaru: ――――

Por el momento, Beatrice no sabe de la muerte de Meili. Por lo tanto, no debería poder conectar inmediatamente estos rasguños con la muerte de Meili. Pero, incluso descontando esto, debería preguntarse de dónde demonios recibió estos rasguños.

Si se encuentra el cadáver de Meili, inevitablemente sospechará.

Subaru: ――――

Su corazón no preparado comenzó a latir como una alarma que suena.

Ante sus ojos, poniendo sus ojos sobre su mano, Beatrice no notó esa expresión suya. Con una acción instantánea sería posible cuidar a Beatrice.

Meili: 『¿Qué vas a hacer? ¿No deberías comenzar ya?』

Como si jugara con su confianza en sí mismo, la voz insta a Subaru a tomar una decisión. Su pecho palpitaba por la sangre que circulaba a través de él, junto con su corazón palpitante. Continuando con su última declaración, Beatrice dijo-

Beatrice: Parece que te rascaste el brazo otra vez. Un mal hábito, supongo.

Subaru: ...... ¿ah?

Beatrice: Esto no es bueno, de hecho. Si Emilia lo hubiera notado, la habrías preocupado, supongo que deberías dejar de hacer cosas así. Incluso Betty no puede pasar por alto esto cuando es tan malo, de hecho.

Trazando las cicatrices de Subaru con sus dedos, Beatrice desgarró los ojos con el corazón roto. Después de esos comentarios, Subaru no pudo moverse del impacto inesperado de sus palabras.

Era casi como si Beatrice estuviera familiarizada con los rasguños que cubrían el brazo de Subaru.

Aun así, suponiendo que los demás noten los rasguños en Subaru, todavía es completamente diferente de la horrible situación, por razones completamente diferentes, no hay duda de que esta vez el brazo está rayado en la automutilación. Incluso había dicho que se lo había ocultado a Emilia, lo que en sí mismo era impactante.

Beatrice: Si vas a la habitación con el espíritu, estas heridas también se curarán, supongo. Pero aún así, porque Betty no puede soportar mirarlo, Betty lo curará aunque sea un poco.

Mientras lo dice, Beatrice envuelve la muñeca de Subaru con una luz pálida. La sensación suave trae calor, pero la curación de la herida en sí misma probablemente será dolorosa. La magia curativa es lo que se muestra ante sus ojos.

Subaru: ――――

En el mismo momento, cualquier hostilidad que Subaru tenía por Beatrice adentro fue rápidamente barrida. Junto con este calor, la humanidad de Natsuki Subaru, que se había roto junto con las heridas en su muñeca, ciertamente también parecía estar restaurada.

Meili: 『Boooring.』

La niña gruñó en la cabeza de Subaru, como si sus esperanzas hubieran sido traicionadas. Mientras la escuchaba directamente en su cráneo, Subaru se tragó el malvado ambiente que había arraigado en su cabeza.

Ciertamente, había sido una elección. Pero, no había sido más que una opción. No es necesario que se guíe en la dirección que anhela su 『Libro de los Muertos. 』No hay preparativos establecidos, en resumen.

Subaru: ――――

Infligir daño a Beatrice en este momento no es una buena idea. Sus preparativos aún no están listos. Incluso si toma los peores medios posibles, debe hacerse después de hacer planes exhaustivos. Como tal, ahora, este lugar...

Beatrice: Ven ahora, vamos, supongo. Subaru, Betty eventualmente hablará de eso con todos después, de hecho.

Subaru: Muy bien. Lamento molestarte, Beatrice.

Beatrice: Prometo no hablar de esto, supongo.

Aunque no sabía si la preocupación de la niña ante sus ojos era genuina o no, Natsuki Subaru pensó que debía escucharla.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

- En primer lugar, aunque esto no está relacionado, existe una frase.

- El asesinato se convierte en un hábito.

Esa es una de las frases con las que el famoso detective, Hercule Poirot, dejó el mundo.

- El asesinato se convierte en un hábito.

El significado de esta frase no se refiere a una persona que ha matado a un ser humano y luego de repente se despierta con una preferencia por asesinar personas, que luego repite el crimen para satisfacer sus antojos.

- El asesinato se convierte en un hábito.

Se refiere a alguien que resolvió su problema una vez por asesinato, para ellos, cada vez que surja otro problema, pensarán en tratar de resolver el problema a través del asesinato nuevamente.

- El asesinato se convierte en un hábito.

Para cuando comienzan a considerar que el asesinato no es una de esas opciones, lo más importante ya habría cambiado.

- El asesinato se convierte en un hábito.

La verdad es que, incluso si hubo un solo asesino que no cometió un crimen por su propia voluntad, incluso si no le gusta el acto, incluso si se vislumbra el recuerdo del que había sido perjudicado por tal acción, ese hábito no se va.

- El asesinato se convierte en un hábito.

Ese hábito ... no se va.

- El asesinato se convierte en un hábito.