Capitulo 4- Compensación por una almohada de regazo

Para Subaru, la sensación de despertar era bastante similar a la sensación de sacar la cabeza del agua. Los rayos de sol asaltaron sus pupilas en el momento en que sus párpados se abrieron, haciéndolo hacer una mueca mientras se frotaba los ojos. Era bastante bueno para despertarse, una vez que sus ojos se abrieran, su conciencia pronto lo seguiría.

???: Oh, ¿estás despierto?

Una voz dijo eso directamente desde arriba. Cuando Subaru se volvió para enfrentarlo, su cuerpo aún en el suelo, se dio cuenta de que su cabeza descansaba sobre algo bastante suave.

???: No intentes moverte todavía. Tu cabeza fue lastimada, así que no es seguro.

La voz que se preocupaba por él era suave, y la sensación bajo su cabeza era de suprema dicha. Subaru recordó lo que había sucedido antes de perder el conocimiento y concluyó que actualmente estaba experimentando una de las mayores bendiciones que un hombre podría recibir.

Subaru: ¡Mierda, esa belleza me está dando su regazo como almohada!

Aprovechando esta bendición divina, Subaru comenzó a dar vueltas, disfrutando de la sensación de sus muslos al contenido de su corazón. Sus movimientos circulares trajeron deliciosas sensaciones a sus mejillas, su rostro envuelto en una esponjosa...

Subaru: ---Caray, las chicas bonitas son mucho más peludas de lo que pensaba.

Subaru: ¡Qué demonios!

???: Me alegra ver que estás despierto. (Falsete=voz aguda fingida)

Subaru se hizo mientras miraba hacia arriba, ahora completamente lúcido, podía ver correctamente lo que había delante de él. En su línea de visión invertida estaba la cara de un gato absurdamente enorme. Su expresión era excesivamente congraciadora, ya que formó lo que parecía ser una sonrisa.

???: Decidí ser considerado y ofrecerte un poco de consuelo hasta que despertaras. (Falsete)

Subaru: En primer lugar, deja de hacer ese terrible falsete.

Habiendo terminado en la absurda situación de recibir una almohada de regazo de un gato de tamaño humano, esa era la única petición de Subaru. Luego volvió a disfrutar de la sensación peluda, ya que se la proporcionó con tanta generosidad.

Subaru: Esponjoso… Tan esponjoso. ¿Qué demonios has creado Dios?

Gato: Oh cielos, parece que valió la pena cambiar de tamaño si eso te trae tanta alegría. ¿Correcto?

El gato gigante se rascó la cabeza tímidamente y guiñó un ojo como si buscara un acuerdo. En la dirección de su mirada, en la entrada del callejón, una niña estaba de pie con los brazos cruzados con disgusto. Ella era la chica a la que le habían robado los ojos y la memoria antes de que perdiera el conocimiento.

Subaru: Entonces, básicamente, ¿eres ese pequeño gatito de antes?

Gato: Fufufu, su tamaño que cambia libremente lo hace ideal para el transporte. También ilumina tu día con charlas humorísticas. Un gato para todos, ¡va genial con tu estilo de vida! Para obtener más detalles, comuníquese con la asociación de espíritus.

Hizo chasquear los dedos ágilmente y comenzó un argumento de venta. Los contenidos no eran realmente relevantes, pero Subaru entendió que probablemente así era como actuaba.

Subaru: Así que terminaste quedándote aquí hasta que me desperté...

???: No lo tuerzas así. Tenía algunas preguntas para ti, así que no tuve más remedio que quedarme. Si ese no fuera el caso, te habría dejado aquí. Definitivamente. Solo para que quede claro eso.

Cuando se enfatizó tanto, incluso Subaru realmente no pudo decir mucho en respuesta. Ella habló en un tono feroz, como si lo presionara. Considerando su habilidad de comunicación de nivel 1 que era aún peor cuando se trataba del sexo opuesto, todo lo que Subaru pudo hacer fue asentir.

???: Y eso va para mí curarte y dejarte disfrutar del regazo de Puck también. Todo fue para mi propio beneficio, así que haré que me lo pagues ahora.

Subaru: Estás actuando bastante, pero finalmente se convierte en una solicitud regular, ¿no es así?

Lo que va, vuelve, llevado al extremo. Pero en respuesta a su respuesta, la niña negó con la cabeza con una expresión severa.

Chica: No es eso, estoy haciendo una demanda aquí. Ahora, probablemente sepas quién robó mi insignia, ¿verdad?

Subaru aceptó nerviosamente su condición, y por alguna razón bajó la voz y no pudo evitar inclinar la cabeza ante esto. Tenía un sentimiento muy fuerte de que había escuchado esta pregunta exacta antes de perder el conocimiento.

Subaru: ¿Me golpeé la cabeza muy fuerte mientras estuve inconsciente por muy poco tiempo?

Chica: Estuviste fuera durante al menos cinco minutos, pero hasta donde yo sé no sucedió nada por el estilo.

Subaru: Entonces, ¿podría ser un deja vu? ¿Quizás he despertado algún poder oculto que me permite experimentar el futuro inmediato?

Quizás debería llamar a su habilidad "Regresa ayer".

NT: (Literalmente "regresa anteayer", básicamente jerga japonesa para decirle a alguien que se pierda.)


Podría ser bastante útil encontrar la respuesta correcta a una pregunta. Quizás incluso sería posible prepararse para preguntas difíciles en los exámenes. Su sueño comenzó a descontrolarse.

Subaru: ¡Ah, estaba encerrado!

Chica: Deja de ignorarme y cálmate ya, ¿quieres? Ahora respóndeme.

Subaru: Uhh... tengo que decir... realmente no lo sé.

La supuesta insignia era probablemente algo así como esas insignias que personas como abogados, fiscales, miembros de la fuerza de defensa, etc. tenían para probar su identidad. Desafortunadamente, Subaru no tenía ningún recuerdo de haber visto algo así en la hora que estuvo aquí.

En casa, tenía una verdadera montaña de insignias de juguete que había coleccionado cuando era niño. Pero él no sabía cómo regresar allí, y probablemente sería aplastado por su hielo si intentaba ofrecerle uno. En consecuencia, su respuesta no podría satisfacer sus expectativas. Pero la chica simplemente asintió con la cabeza, no decepcionada en lo más mínimo.

Chica: Ya veo. Entonces eso es todo. Pero aprendí que no sabes nada, así que eso será suficiente como compensación por curarte.

Su lógica con respecto a su pérdida total habría sorprendido al estafador más sórdido. Dejando atrás a un Subaru estupefacto, aplaudió en voz alta como si lo hubiera superado por completo.

Chica: Entonces me iré. Lo siento, pero tengo prisa. Tus heridas casi han desaparecido, y esos tipos probablemente no volverán a por ti considerando lo asustados que estaban, pero deambular solos por callejones desiertos en un momento como este es básicamente un suicidio. Ah, no estoy preocupado ni nada, solo te lo advierto. No tendré una razón para salvarte si esto vuelve a suceder, así que es mejor que no esperes nada.

Su boca se movió rápidamente mientras hablaba largamente, y quizás interpretando el silencio de Subaru como un acuerdo, pareció satisfecha mientras se alejaba. Su largo cabello plateado se balanceaba con sus movimientos e incluso en ese callejón sombrío tenía un brillo de cuento de hadas.

El apoyo de Subaru desapareció repentinamente y rápidamente detuvo su caída. Cuando se dio la vuelta, el cuerpo gigante del gato no estaba por ningún lado, ya que había regresado a la forma del tamaño de una palma que había visto originalmente. Flotando en el aire como un globo, se volvió hacia la niña.

Gato: Lo siento por eso. Ella simplemente no puede ser sincera sobre esas cosas, esta hija mía. No la consideres extraña por eso.

Diciendo esto en un tono jovial, el gato aterrizó suavemente sobre su hombro. Ella le dio unas palmaditas en la espalda como para confirmarlo, después de lo cual desapareció en su cabello. Los ojos de Subaru siguieron su forma apresurada mientras se alejaba, y pensó intensamente en lo que el gato le había dicho.

La verdadera motivación detrás de sus palabras y acciones. Parecía que le habían robado algo realmente importante para ella y estaba persiguiendo al culpable. Luego vio a un extraño siendo agredido y se detuvo para ayudarlo a pesar de esto.

Además de eso, incluso perdió su tiempo curándolo y lo cuidó hasta que se despertó, y luego repitió su pregunta anterior y consideró que esa compensación era suficiente para que él no se sintiera en deuda con ella. Estaba mucho más allá del nivel en el que se podría decir que ella no era sincera sobre las cosas. Era la primera vez en su vida que veía a alguien tan absurdamente considerado.

Desde su perspectiva, no había absolutamente nada que ganar al interactuar con él. Además de perder a su objetivo, dedicó un tiempo precioso a curarlo. Teniendo esto en cuenta, se podría decir que en realidad había sufrido una gran pérdida aquí. Ella tenía todo el derecho a criticarlo y él lo aceptaría todo. Pero al final, ella no hizo eso, ni pidió una disculpa. ¿Por qué? Según ella, era porque salvarlo era parte de su plan egoísta.

Subaru: Al vivir así, lo perderás todo.

Se puso de pie con esas palabras y dio unas palmaditas en su jersey cubierto de tierra. La suciedad hacía que su camiseta muy usada se destacara, pero no había sufrido daños reales. Y lo más importante, todo el dolor de la golpiza desapareció por completo. Giró los hombros y estiró las piernas mientras confirmaba su condición, dándose cuenta una vez más de lo absurda que era la magia. Y también lo anormal que era la chica, habiendo hecho tanto por él y no exigiendo casi nada a cambio.

Subaru: ¡Hey espera!

Mientras miraba alrededor en el lugar donde el callejón conectaba con la calle principal, una voz la llamó detrás de ella. Alisándose el cabello con la mano, parecía molesta cuando se dio la vuelta.

Chica: ¿Qué? Ya dijimos todo lo que teníamos que decir, así que ya no tenemos nada que ver el uno con el otro. Somos simplemente extraños cuyos caminos se cruzaron por un momento.

Subaru: ¡No digas cosas tan desgarradoras! E incluso si tuvieras la intención de poner fin a las cosas, creo que está lejos de terminar.

Sus ojos estaban fríos cuando él se acercó como si se aferrara a ella. Una parte de él pensó que esta escena era muy parecida a la de un chico persiguiendo a una chica que le había dado la espalda, pero siguió adelante, extendiendo los brazos para bloquear su camino.

Subaru: Eso es importante para ti, ¿verdad? Déjame ayudarte a encontrarlo.

Chica: Pero tú no...

Subaru: Es cierto que no tengo ni idea del nombre, los antecedentes o los fetiches de la culpable, ¡pero al menos sé cómo es! ¡Una chica guapa con dientes de tortuga y un cabello rubio llamativo! Ella era más baja que tú y más plana también, y tal vez dos o tres años más joven, ¡¿pero yo era como realmente...?!

Era un mal hábito para él ponerse tenso y hablar a una velocidad extrema cuando estaba al borde de su ingenio, un hábito que estaba claramente en exhibición en este mismo momento. Francamente, incluso él mismo sintió repulsión por esto.

―Había demasiada basura innecesaria como pechos y fetiches. Y usando palabras como 'niña bonita' y 'de verdad', ¿quién se supone que debo ser? Dejé el inglés en mi primer año de secundaria.

NT: (Subaru tiene pedazos de inglés esparcidos sobre su discurso.)


En su primer año de secundaria, se había deshecho de su libro de texto de inglés en medio de las vacaciones de verano y desde entonces había jurado no usar palabras prestadas, promulgando una política personal de aislamiento nacional. Entonces, ¿cómo demonios podría simplemente ensuciar su discurso con inglés?

Parecía como si Subaru estuviera a punto de embarcarse en un viaje de autorreflexión, lleno de tensión y arrepentimiento. Su espalda estaba empapada de sudor frío. Sus brazos estaban en un estado terrible debido al sudor de sus palmas y axilas. Estaba asediado por palpitaciones del corazón, falta de aliento, mareos, anemia, congestión nasal y migrañas mientras estaba allí. Se había arrimado a una esquina, y lo que lo salvó fue...

Chica: Eres un tipo extraño.

La voz de la niña, su dedo en su labio mientras inclinaba levemente la cabeza, como si estuviera mirando a un animal exótico. Ella lo miró como si lo estuviera evaluando y luego...

Chica: Déjame decirte esto, no puedo ofrecerte nada a cambio.

Subaru: Estoy completamente arruinado. Todo fue robado, ya ves.

Chica: Relájate, yo también estoy básicamente arruinada.

Subaru: Sin embargo, no hay nada tranquilizador en eso.

Ignorando conscientemente las interjecciones intermitentes, Subaru golpeó vigorosamente su pecho.

Subaru: Y no necesito una recompensa ni nada. Solo quiero darte las gracias.

Chica: No he hecho nada para merecer tu agradecimiento, ya me pagaste por la curación.

Ella permaneció terca hasta el final. Su actitud obstinada hizo que Subaru sonriera amargamente mientras continuaba, "Si es así,".

Subaru: Yo también te estoy ayudando por mi propio bien. Mi objetivo es, sí, ese. ¡Quiero hacer algunas buenas acciones!

Chica: ¿Buenas acciones?

Subaru: Así es, si haces muchos de ellos, puedes ir al cielo cuando mueras. Es básicamente la vida de mis sueños, holgazanear todo lo que quieras, vivir con la autocomplacencia que quieras, y es como si me estuviera esperando. Por eso tienes que dejarme ayudarte.

Él realmente no entendía lo que estaba diciendo, pero dijo lo que quería. Parecía como si acabara de realizar una gran tarea, pero la chica parecía bastante pensativa. Sin embargo, el gato en su hombro comenzó a tocar su mejilla con su pata.

Gato: No siento ninguna malicia, ¿no sería mejor aceptar su oferta? No tienes pistas y difícilmente puedes buscar en toda la capital.

Chica: Pero yo...

Gato: Tu terquedad es definitivamente linda, pero sería una tontería perder de vista tu objetivo por eso. No quiero pensar en mi propia hija como una tonta.

El gato se encogió de hombros mientras la provocaba, haciéndola levantar una ceja. Los siguientes segundos estuvieron llenos de "Ahhs", "Uhns" y "Peros..." extrañamente eróticos, pero al final...

Chica: Realmente no puedo darte nada, ya sabes.

Diciendo esto, tomó su mano extendida.