Capítulo 20- Emperador / Comerciante / Natsuki Subaru

La caída de la ciudad fortaleza Guaral, ese es el siguiente movimiento que planea Abel. Su cerebro mastica el contenido de la declaración, y Subaru concluye rápidamente, "Es un plan absurdo".

Subaru: Es una ciudad amurallada, incluso parece un circulo... Está rodeada de enormes muros por todos lados, y la entrada y salida de las puertas se monitorea constantemente. No es un lugar que pueda fácilmente caer.

Abel: Bueno, no es como si lo hubiera visto... No, no lo he visto. De hecho lo estoy olvidando porque no puedo escuchar ningún contenido útil de tu boca.

Subaru: Tu ironía es muy aguda y está bien. Sin embargo, la ironía es válida solo para la persona que se sienta en una discusión de esta manera. No funciona para oponentes con armas.

Subaru y Abel se miraron el uno al otro mientras rodeaban el fuego en el centro del lugar de reunión. Abel cuyas emociones no se podían ver detrás de la mascara de demonio, y Subaru que estaba frustrado pero confundido porque no podía adivinar el contenido de la cabeza de Abel en absoluto. Las preocupaciones legítimas que Subaru tenía ahora, y Abel que no podía pensar en ellas. A pesar de esto, dijo que la ciudad amurallada había caído.

Rem: ...¿Quieres usar una escapatoria para atacar la ciudad?

Fue Rem quien murmuró con una voz tan tranquila al lado de Subaru quien estaba conteniendo la respiración. Rem, que está sentada de lado con las rodillas dobladas, mira a Abel con sus ojos azul pálido. En lugar de mirarlo, es más como un vistazo. En respuesta, Abel se encoge de hombros diciendo "no hace falta decirlo".

Abel: Como dijo Natsuki Subaru, el puesto de control en la puerta principal de la ciudad es el primer muro. Es fundamental tener una forma de colarse y entrar en la ciudad.

Subaru: Incluso si entré, parecía que había muchos soldados imperiales en la ciudad. Incluso si pudiera ignorar la inspección, creo que hay demasiados enemigos.

Abel: Hmm.

Rem argumenta coherentemente contra Abel, quien ordena los obstáculos a la caída de Guaral. Abel resopló en esa posición, pero la confusión de Subaru se profundizó. La causa es, por supuesto, la aparición de Rem discutiendo de frente con Abel.

En cuanto al contenido de la discusión, se puede decir que la posición de Rem está del lado de Subaru, que se opone al ataque a Guaral. Sin embargo, la forma de sostener ese punto de vista es demasiado apropiada. Es como si hubiera tomado una decisión firme sobre ese punto en el poco tiempo que estuvieron en Guaral.

Abel: Natsuki Subaru, ¿cómo sabes la diferencia entre las fuerzas ofensivas y defensivas en la batalla?"

Subaru: La ley del triple ataque... Ya veo, es extraño decirlo.

Cuando se le preguntó, Subaru respondió reflexivamente y asintió con la cabeza como si Abel estuviera impresionado. "La ley del triple ataque" es la idea de tropas en batalla, y es deseable que el bando atacante tenga tres veces las tropas del bando defensor.

Esta es una diferencia en el sentido del propósito de la ofensiva y la defensa, y mientras que el lado atacante debe derrotar al oponente, el lado defensor no solo derrota al oponente, sino que también repele o previene el ataque.

En este ejemplo, el "Pueblo de Sudrak" de Abel debe ocupar la ciudad para obtener a Guaral, pero los soldados y guardias imperiales estacionados en la ciudad rechazan este ataque y, en última instancia, pueden lograr su objetivo con solo quedarse en la ciudad. La idea es que se necesitarán más tropas para llenar este vacío en la tasa de logro de metas.

Subaru: No se puede tener tres veces más tropas que una ciudad. Mizelda-san, ¿cuántas personas hay en este pueblo?

Mizelda: Un total de 82 personas. Abel y su hombre... flop, son como 100 personas.

Subaru: No sé cómo calcular a un hombre guapo, pero son cien personas, aunque lo más seguro es que esa ciudad tenía más de tres veces más fuerza, incluso si lo estimas aproximadamente.

Aparte de la fórmula de Mizelda, Subaru estima la fuerza de Guaral. El tamaño de la ciudad era menos de 10,000, pero debería haber un número razonable de guardias para proteger la seguridad de la ciudad. Es más, los soldados imperiales quemados se están uniendo. Esos soldados imperiales, incluido Todd.

Subaru: ――――

Abel: Por lo menos, parece que tienes el conocimiento básico en tu cabeza, pero la razón por la que hablaste parece ser miedo más que una preocupación por la diferencia de fuerza.

Subaru: ...Es cierto que tengo miedo, pero también es cierto que la diferencia de fuerza es peligrosa.

Subaru se muerde la lengua mientras saborea sus malos sentimientos. De hecho, cuando escuchó que Subaru atacaría a Guaral, el primer obstáculo en el que puede pensar fue en Todd. Los órganos internos le chirrían con solo pensar que volverá a enfrentarse a él. En primer lugar, si piensa de acuerdo con la "ley del triple ataque", no puede hablar de ello.

Subaru: No puedo pensar en ninguna forma de revertir esta diferencia de fuerza, aparte del patrón de unirme a los soldados de Ikki Tousen o ser lo suficientemente incompetente como para matar al comandante enemigo.

(NT: Ikki Tousen es un manga basado en una novela china llamada el Romance de los Tres Reinos)

Abel: No creo que puedas esperar odio u odio. Con la habilidad de Sudrak, puedes echar a los soldados sin mayor esfuerzo, pero si estás envuelto en números, serás derrotado. Además, escuché que el comandante enemigo es Dhikr Otomano . Es un movimiento sólido y aburrido, pero no hay posibilidad.

Subaru: Dhikr... Ese es el nombre que escuché antes.

Debe haber escuchado ese nombre de la boca de Todd antes de que la relación empeorara. Aunque era un campamento imperial que ya había sido incendiado, recuerda que era una persona llamada Dhikr quien estaba a cargo de la operación. Sin embargo, mientras el equipo estuviera quemado, pensó que la persona también estaba derrotada.

Abel: Los soldados estaban en el campamento. Por supuesto, para ocultar el propósito principal de la acción militar, la información que se les dio fue al menos fue distinta. Pero los dos generales no irían al frente contra las tribus minoritarias en el bosque.

Subaru: Entonces, el comandante se quedó en la ciudad desde el principio.

Abel: De hecho, si no hubiera pasado nada, eso habría sido suficiente. Fue mi orden y... oh, tu presencia distorsionó el plan, Natsuki Subaru.

Subaru: Hk...

Desagradable, Abel intenta enfrentarse a la responsabilidad de Subaru de apartar la mirada. Subaru se llevó la mano a la boca y apretó los dientes. De todos modos, es muy posible que los dos generales de Dhikr y otros estén ubicados en Guaral. Se dice que los rangos del imperio son uno, dos y tres desde arriba, pero se puede ver que el segundo rango desde arriba es bastante capaz.

Subaru: En otras palabras, ¿qué? Esta es una persona poderosa que pierde fuerza y ​​el comandante del oponente también es más rápido para contar desde arriba. Además, ¿tienes cuidado porque estamos pinchando la colmena?

Abel: Así es. ¿Entendiste el peso de la responsabilidad?

Subaru: ¡Te estoy diciendo que no hables!

Abel culpa a Subaru por su broma, pero el problema radica en una parte separada. La postura de Abel todavía no está dispuesta a detener la pelea en una situación en la que no hay posibilidad de ganar. Resueltamente, Subaru continúa diciendo que es inútil desafiarlo. Ya que para empezar la historia en primer lugar...

Subaru: Definitivamente estoy en contra de pelear. Debería haberlo dicho una vez que salí de aquí. Yo... solo quiero ir a casa con Rem.

Abel: Pero ya ha resultado difícil. ¿Crees que tu enemigo son solo los soldados imperiales que entraron en Guaral? ¿Acaso es seguro en otros pueblos y ciudades?

Subaru: ――――

Abel: No importa a dónde vayas, ya no puedes comprar tu bienestar. Voy a darte tiempo para que lo sientas y lo empapes en tu sangre. ¿O todavía te falta veneno?

La mirada gruñona de Abel cuelga del débil espíritu de Subaru. Mientras experimentaba el dolor de estar apretado hasta el cuello, Subaru exhaló durante un poco tiempo y tuvo que admitir que las palabras de Abel eran ciertas. Las dificultades experimentadas en la ciudad amurallada crearon un muro espiritual dentro de Subaru.

En el futuro, incluso si intenta escapar del país con Rem, la misma ansiedad y vigilancia no disminuirá dondequiera que vaya excepto Guaral. El orgullo de Subaru se perdió a cambio de cinco muertes.

Subaru: ¿Por qué no te vendo al enemigo?

Subaru distorsiona sus mejillas y pregunta, después de experimentar una ruta de escape bloqueada y maldecida. Por un momento, la atmósfera del salón de actos se puso tensa con las palabras que soltó Subaru. Claramente, la sorprendida Rem de al lado se refleja en el borde de su campo de visión. Sin embargo, Abel, de quien se decía que se quería vender, se rió un poco y...

Abel: Hmm. Parece que mi cabeza finalmente está funcionando. Pero...

Mizelda: No se puede consultar, Subaru.

A una velocidad imparable, Mizelda sacó una daga y puso la hoja en el cuello de Subaru. Subaru respiró hondo ante el trabajo inicial y miró el rostro del alto cacique que se movió en un instante. Mizelda que tiene un ojo fuerte y una mirada de cazadora despiadada en sus ojos.

Mizelda: Ya hemos decidido pelear con Abel. Como resultado del 『Ritual de Sangre』, hemos reconocido que somos compatriotas, pero solo si había alguna esperanza, entonces no hay nada más.

Subaru: Con la ayuda de Mizelda-san, recuperé el Rem, y sé que lo que estoy diciendo es de mala educación pero, ¿Está realmente bien para todos?

Mizelda se siente determinada, pero la pregunta de Subaru salta sobre ella. Como cacique, no se puede persuadir a Mizelda, que debe encarnar el estado ideal del "Pueblo de Sudrak". Aún así, varios otros en Sudrak pueden tener opiniones diferentes. Hay otra opinión sobre Talitha, Kuna y Holly que están aquí.

Mizelda: Dijiste esto todo el tiempo. La diferencia de fuerza es clara, y el oponente también es un señor de la guerra veterano. Sabía desde el principio que no había ninguna posibilidad de ganar incluso si luchaba...

Holly: Quizás Subaru está malinterpretando nooo.

Subaru: ¿Malinterpretando...?

Subaru pide otra opinión y, sorprendentemente, Holly fue la primera en responder esa pregunta. En el borde del salón de actos, Holly escuchaba la historia mientras mordía la carne seca, mirando a Subaru, cuyo movimiento estaba bloqueado la miro de reojo.

Mizelda: No hables de ganar y perder, si nos retiramos aquí, perdemos. Si no luchamos por nuestro pueblo, nuestras almas serán mancilladas.

Subaru: Mancillada... te refieres al orgullo, o ver a la cara a tus antepasados, o algo así.

Holly: Sí, sí, Subaru lo sabe, nooo.

Con una sonrisa, Holly afirma las palabras de Subaru. Sin embargo, no era una prueba de que pudieran entenderse, sino una prueba de que no podían entenderse. Subaru también entiende esa idea. Es cierto que existe una actitud que valora y trata más que nada a las fichas invisibles que no contribuyen directamente al cuerpo, como el orgullo y el apellido. Sin embargo, esta es una forma de pensar que no puede coexistir con la creencia de Subaru de que no hay nada más importante que la vida, sin importar hasta dónde se llegue.

Subaru: ¡Kuna! ¡Talitha-san! ¿Ambas tienen la misma opinión?

Kuna: ...No soy una gran fan de Holly ni de las ideas de la jefa, pero soy una gran fanatica de esa idea.

Talitha: Seguire la decisión de mi hermana. Esa es mi intención.

Subaru: Sí, es cierto...

Las otros dos que abrieron la boca no dieron la respuesta deseada para Subaru. O pensó que sería Kuna quien diría algo, ya que era un poco diferente al estilo de Sudrak, pero parece que también fue un malentendido de Subaru. Por no hablar de Talitha, que es absolutamente obediente a Mizelda. Tal como estaba, parecía que el estancamiento se prolongaría con la daga en el cuello de Subaru, que no tenía aliados pero...

Rem: Mizelda-san, por favor saque el arma. Esa persona no tiene intención de entregar a Abel-san a la otra parte.

Quienquiera que fuera, fue Rem quien le dijo a Mizelda que sacara la daga. En respuesta a su mirada, Mizelda entrecerró los ojos.

Mizelda: No me puedes decir qué hacer, Rem. No has pasado por el 『Ritual de Sangre』. Te perdono por quedarte en la aldea a petición de Subaru, pero no tienes derecho a ordenarme.

Rem: Entonces con mayor razón deberías sacar el arma. La persona fue recibida como un compatriota después de recibir el ritual... el 『Ritual de Sangre』. No es bueno lastimarlo.

Mizelda: Tch.

Mizelda trató de intimidar a Rem fortaleciendo su vista, pero ella respondió con determinación haciendo que Mizelda se quedara atascada con las palabras. Después de todo, rápidamente pone su daga en la funda de su cintura. Luego suelta a Subaru y mira a Rem.

Mizelda: Tus palabras son correctas ahora. Sin embargo, las opiniones están divididas entre Abel y Subaru, y yo estoy del lado de Abel. Olvídalo.

Rem: ¿Es porque los ojos de esta persona son los de un villano apto para el olor corporal?

Mizelda: Los ojos ligeramente agudos también son encantadores. Pero me gusta más la buena apariencia.

La escena de una pelea rápido se calma, pero fue una conversación débil para el último intercambio. De todos modos, Subaru fue liberado de la situación en la que le cortarian el cuello y acarició suavemente su cuello, que había sido acariciado por la hoja. Luego miró a Rem.

Rem: Qué pasa.

Subaru: ...No, estaba confundido porque no sabía a quién reaccionar, al que me mantenía por atras o al que le decía a la cara por los harapos.

Rem: No estoy hablando de la cara. Se trata de tus ojos. También el olor corporal. Mi nariz se dobla. Por favor, siéntate ahí.

Subaru: ¿¡Ahora!?

La actitud de Rem era glacial, y a Subaru le dolía la distancia a la que tenía que sentarse. Pero en su interior, una confusión más complicada atormentaba a Subaru. De hecho, no sabe el verdadero significado de por qué dijo algo así para proteger a Subaru. Puede ser que no quiera pasar por alto algo que no tiene sentido, o puede que no. ¿Es la codicia de Subaru lo que le hace pensar así? Porque no había desempacado en la posada de Guaral.

Abel: Has perdido el rumbo. Pero incluso si pudieras superar los ojos de Shudrak, la idea de venderme a él sería inútil.

Subaru: Gracias por tu arduo trabajo para volver a unir tu cintura rota. Te lo preguntaré por cierto, ¿Por qué?

Abel: También pasó algún tiempo en la ciudad, aunque brevemente. Entonces habrás oído cómo se gobierna ahora la Ciudad Imperial, ¿no?

Subaru: ¿Qué pasa con la Ciudad Imperial?... ¡Oh! ¡Sí, es cierto! Tú...

Golpeando sus rodillas en el lugar, Subaru se levantó inesperadamente. Entonces, con todos los ojos a su alrededor gritó, "¡Flop-san!" Flop, que no podía seguir la transición de la situación, se dio la vuelta con un "¿Si?".

Flop: Qué, qué pasa, esposo-kun. Para ser honesto, ¡ahora estoy extremadamente confundido! Como no podía seguir el ritmo de la historia, ¡solo sentí que los temas estaban en buenas condiciones!

Subaru: Es malo dejarte solo, pero déjame comprobarlo. Flop-san estabas hablando de la capital imperial en Guaral... o más bien de la declaración del emperador.

Flop: La declaración del emperador... ¿Es la historia que te conté en la callle principal acerca de capital imperial?

Flop chasqueó los dedos y Subaru asintió ante su comprensión. Inmediatamente después, la impresión de la feroz defensa que tuvo que repetirse seis veces con Todd está grabada a fuego en su cerebro, pero también fue en Guaral donde intercambié esa charla con Flop. Mientras recordaba lo sucedido en Guaral, Flop acarició su largo flequillo.

Flop: Se dice que hubo algo de revuelo en nuestro imperio, donde el fuego ardía. Ha pasado mucho tiempo desde el reinado de su Excelencia, pero no había signos de guerra civil, y la gente del imperio aceptó los días tranquilos. Pero entonces ocurrió esto...

Subaru: La historia de los problemas de la capital imperial se extendió al exterior, y el propio emperador se propuso resolverlo, ¿no? Fue un anuncio tan inusual.

Flop: Así es. De hecho, es la primera vez desde que el actual Emperador fue llevado al trono. Sin embargo, tiene un historial de gestión del imperio. ¡No estoy preocupado! ¡Viva el Imperio Vollachia!

Levantando ambas manos, Flop sin saberlo saca las viejas heridas de Subaru. Fue una palabra de elogio imperial que se escuchó en la posición de los soldados imperiales, pero ahora Subaru no podía permitirse montarla inocentemente.

De todos modos, el problema no es el elogio, sino el movimiento del emperador que se habló justo antes. Es una situación inusual que el emperador comience a moverse directamente para calmar los problemas de la capital imperial. Además, si el emperador emite una orden frente al público...

Subaru: ¿Quién demonios se supone que eres en esta situación? ¿Puedes demostrarme que no eres un loco de remate?

Abel: ¿Una prueba? ¿Dónde está esa necesidad?

Subaru: ¿Qué?

Abel, sentado de rodillas, se ríe de las sospechas de Subaru. Mientras pone su mano sobre su pecho, para mostrar su existencia.

Abel: No sabes acerca de las cosas insidiosas que se han vuelto hacia el enemigo y me tratas como a un extraño que todavía repite engaños en este punto, ¿cómo explicarías la situación?

Subaru: Es decir...

Abel: Deja de saltar sobre ideas simples que no pueden engañarte solo para tener algo de tranquilidad. Si eliminas la posibilidad de desacuerdo de manera oportuna, lo que queda es solo un hecho.

Las palabras de Abel son duras, pero Subaru sabía que el razonamiento actual es difícil. El hombre con cara de demonio frente a él era un farsante que engañó al emperador, y esa mentira mintió a Subaru y la "Gente de Sudrak". Es un desarrollo irreparable y difícil de pensar. De hecho, Abel uso el poder de Sudrak y uso la información obtenida de Subaru para ganar la batalla con los soldados imperiales. Este es un hecho que no puede descartarse con hábitos mentirosos.

Subaru: ¿Pero qué hay de la capital imperial? Si hablas de tomar el mando directo, es poco probable que el emperador no aparezca en público.

Abel: Si es así, saldrá. Una falsificación que se parece mucho a mí... Yo uso la mejor sombra porque no puedo darme cuenta de la ausencia del emperador. Chisha Gold.

Subaru: ¿Chisha?

Es un nombre desconocido, pero para Abel no, el guerrero de las sombras del emperador. En una nación donde la idea de carne débil y comida fuerte, que puede llamarse imperialismo, está viva, es fácil imaginar una escena en la que el emperador use un guerrero en la sombra como preparación para el asesinato. Sin embargo, el guerrero de las sombras fue utilizado por el enemigo y el emperador fue privado de su posición.

Abel: Cállate, soy consciente.

Subaru: Bueno, esto es una buena molestia. Al menos si el imperio es estable...

El único problema con el que tuvo que lidiar Subaru fue ser tratado mal por Rem, que no tenía 『Recuerdos』. Para reunirse con Emilia y los demás, sólo tenía que hacer el viaje para escapar del Imperio Vollachiano con gran dificultad. Y sin embargo, por la razón que sea, esta es la situación.

Flop: Eso es, esposo-kun.

Así que fue Flop quien llamó a Subaru que tenia una cara amarga. Arrugó el entrecejo, inclinando la cabeza en un ángulo bastante pronunciado mientras...

Flop: Llevo un rato escuchándote y he pensado que has tenido unas conversaciones extrañas con el jefe del pueblo. Para ser sincero, también me sorprende la broma de hacer caer a Guaral.

Subaru: Broma... no, está bien. Bueno, Flop-san, te lo iba a explicar.

Flop: ¡Oh, realmente quiero que me expliques! De lo contrario, ¡tengo que tomar la historia que escuché y concluir esto!

Dicho eso, Flop chasquea el dedo a Abel. Y...

Flop: ¡Es una idea imposible de que el jefe de la aldea pueda ser u Excelencia!

Subaru: ――――

Flop: ¿Oh, oh, oh? Si te quedas callado, voy a tener problemas, esposo-kun. Afortunadamente, tengo fama de sacar conclusiones precipitadas. Así que soy lo suficientemente flexible como para retractarme rápidamente de mis pensamientos.

Abel: ...Imitaste una imagen de deshonestidad.

Si pretendía ocultarlo, era una conversación carente de consideración. Por lo tanto, Flop, que estaba escuchando a un lado, naturalmente llegó a la conclusión correcta. Y Abel, más que nadie, mostró su disgusto por el hecho de que Flop hubiera llegado a la verdad por su cuenta.

Abel puso desprecio en su mirada y llamó a Subaru "desleal". Era un señalamiento del hecho de que no había revelado ninguna circunstancia a Flop que lo había llevado a la aldea de Shudrak. Sin embargo, a Subaru le resultaba difícil aceptar que Abel le despreciara por ello.

Subaru: ¿Crees que soy desleal? ¿Cómo puedes decir eso? En primer lugar, ¡sé que no es correcto hablar así!

Abel: Entonces, asegúrate de saber lo que estás haciendo antes de llevártelo a casa. Parece que todavía no sabes lo que está pasando. Deberías haber tenido mucho tiempo para pensar después de ser perseguido por el enemigo en Guaral.

Subaru: ――――

Abel: ¿Por qué comprometer tus pensamientos teniendo a tu lado algo más importante que tú? Si no tienes intención de ponerlos a tu lado, es un error traerlos desde el principio.

Subaru piensa en Rem a su lado porque se dice que es más importante que él mismo. Y las palabras que siguieron a ese pensamiento fueron tan dolorosas para Subaru como si se estuviera cortando. El punto de Abel es simple y claro, está en la posición de tener que proteger a Rem, así que ¿por qué está cortando las esquinas?

Por supuesto, Subaru no tiene intención de recortar gastos ni de hacer concesiones. Sin embargo, desde la perspectiva de Abel, que es capaz de pensar mucho más profundamente y más lejos que Subaru, lo que éste piensa es completamente inadecuado, insuficiente e incomprensible.

Se le acusa de traer de vuelta a alguien en quien no se puede confiar para que revele la situación. Si no se puede involucrar a Flop o a su hermana de que le servia traerlos, Abel había puesto en evidencia la ingenuidad de Subaru al pensar así, y lo había descartado fríamente como una idea ridícula.

Subaru: Estoy...

Flop: ¡Yo también puedo romper un poco la historia, jefe de la aldea!

Se quedó sin palabras, pero Flop levantó la mano enérgicamente. Cuando dio un paso adelante, se rascó las piernas cruzadas y se enfrentó de frente a la cara de demonio de Abel.

Flop: ¿O no es el señor jefe de la Aldea? ¿Cómo debo llamarte?

Abel: Ahora no tengo un título. Me llamo Abel, pero puedes llamarme como quieras.

Flop: ¡Ya veo! No sé qué pensar de eso. ¿Las señoras de ahí estarían de acuerdo con eso?

Mizelda: Oh, es tan sexy. Puedo perdonarle cualquier cosa.

Talitha: Hermana...

Una vez superado el ya no tan habitual intercambio entre las hermanas, Flop dijo, "¡Gracias! Riendosé. Entonces, riendo, golpeó fuertemente sus dos rodillas con las manos, y...

Flop: Me temo que no podré conseguir que lo niegue durante mucho tiempo, pero quiero hablar de algo que he mencionado antes. El jefe de la aldea me preguntó acerca de una laguna en la ciudad, pero...

Abel: Sí, lo he oído. ¿Le suena eso, comerciante?

Flop: ¡Sí! Lo siento, pero estoy a punto de responder ¡Sí! Pero si se usa para atacar a Guaral, ¡entonces no puedo responder!

Flop extendió la palma de la mano frente a él y lo declaró con una cara soleada. Subaru, que estaba escuchando a su lado, abrió los ojos a las claras palabras. Abel entrecerró los ojos un poco más allá del rostro del demonio. Por las palabras de Flop tenían una seriedad que no se notaba en su tono.

Abel: ――――

Aunque Flop es conocido por decir y hacer cosas bastante extravagantes, no es estúpido. También adivina que Abel que tiene delante es una persona con una posición muy seria. Es una conjetura que se acerca a la certeza, porque no se confirma ni se desmiente. En otras palabras, ha dado un "no" al presunto emperador.

Abel: ...¿Sabes lo que eso significa?

Flop: Por supuesto que no, no eres nada, jefe. Me niego a luchar si eso significa pelear. No quiero perjudicar a nadie con mis conocimientos.

Abel: Es una historia de ensueño. En realidad, el daño te llega sin tener en cuenta tus circunstancias. ¿Vas a sacar la palma de la mano a todos ellos y pedirles que se retiren?

Flop: ¡Si es necesario!

Abel: Si lo haces, no obtendrás ningún resultado. Esta es una nación de lobos.

Un demonio frío y penetrante se escapó de todo el cuerpo de Abel, que afirmó eso. No es la cantidad de poder, sino la aterradora sensación de opresión que produce el tamaño de la existencia. Naturalmente, Subaru también se sintió intimidado hasta el punto de que su respiración corría peligro. Flop no fue una excepción. Sin embargo, mientras Flop estaba en medio del espíritu demoníaco de ese emperador.

Flop: Puede que sea una nación de lobos, pero también es una tierra de ovejas vivas. Si un lobo me muerde en las nalgas, huyo con mi hermana en un carro de bueyes. Eso es lo que he hecho hasta el día de hoy, jefe.

Abel: ――――

La defensa del Flop que juntando sus mejillas y sigue sin perder la sonrisa. Al oír esto, el espíritu demoníaco que había estado irradiando Abel se disipó de repente. Sin embargo, aunque pudiera permitirse el lujo de respirar, no sería capaz de recuperar su mente.

Subaru: Huh, Flop-san.

La sonrisa en la cara de Flop es deslumbrante cuando mira a Subaru, que grita con la respiración entrecortada. Era un matiz cercano a una sonrisa amarga, pero no había arrepentimiento en el perfil de Flop. Pero aunque no se arrepintiera, el arrepentimiento en el corazón de Subaru por haberlo traído crece.

En cualquier caso, Flop refutó directamente al Emperador de Vollachia. Si estaba disgustado por ello, Abel, que estaba a cargo de Shudrak, podía hacer lo que quisiera con Flop. Sin embargo, a pesar de los temores de Subaru.

Abel: Contrariamente a su discurso apagado, parece tener un núcleo. Sois un grupo problemático, comerciante.

Flop: ¿Es así? Sin embargo, ¡admito que tengo una cara que le gusta a la gente!

Mizelda: Yo no diría eso.

Abel se apartó de la maldad y no apuntó su ira al fracaso. A eso, Flop también respondió, sin estar seguro de si era consciente o no de la peligrosa cuerda floja por la que caminaba. No hizo ningún comentario sobre la declaración de Mizelda.

Abel: Retiro lo que dije antes, Natsuki Subaru.

Subaru: ¿Eh?

Las palabras de Abel hacen mella en Subaru, que no ha podido recuperar la compostura desde antes. Detrás de la máscara de demonio, el hombre de ojos agudos arrastra la barbilla ante el obstinado fracaso.

Abel: No sé si eres consciente de ello, pero si vas a traer a alguien, deberías haber traído a alguien inteligente. De esta manera, no habría habido arrepentimientos.

Subaru: Si fuera así, no habrías sido bueno con nosotros en primer lugar.

Abel: Bueno, supongo que tienes razón en eso. Es exasperante.

Si el elogio anterior dependía del hecho de haber traído a Flop con él, éste mostró una terquedad que ciertamente le hizo querer retractarse de ese elogio. No lo creyó, mordiendo directamente el prestigio del emperador o debería decir la aceptación del sauce. No creía que hubiera nadie que pudiera adoptar esa actitud. Además, también es inesperado que Abel permita esa actitud de Flop.

Rem: Pensé que Abel-san sería más voluntarioso.

Subaru: ¡Oye, Rem!

El corazón de Subaru, no pudo evitar despegar los ojos ante las palabras de Rem que parecían reflejar eso. Es cierto que le pareció sorprendente, pero no lo dijo porque pensó que no ganaba nada con decirlo. Pero Rem lo dijo, y la cara de demonio de Abel se volvió hacia ella. El demonio y el que tiene un máscara demoníaca se enfrentan, y hay un momento de silencio entre ellos.

Abel: Un hombre con convicción es problemático. Tiene raíces fuertes y tiene un núcleo fuerte.

Rem: ¿Qué quieres decir?

Abel: No lo entiendes. Es un asunto trivial.

Rem frunce el ceño ante una respuesta tranquila. Abel negó con la cabeza libremente, mostrando cierta decepción por la reacción de Rem. Nadie sabía el motivo de su decepción. Sin embargo, Subaru lo adivinó vagamente.

Subaru: ¿Fue eso una cita de algún tipo, por casualidad?

Abel: Bueno, eso fue inesperado. No parecías tan bien educado.

Subaru: Me lo imaginaba. Dijiste que sonaba como una palabra prestada.

Le sorprendió escuchar inesperadamente las palabras y acciones vulgares de Abel. Sin embargo, el verdadero Abel no prestó atención al hecho de ser detectado como tal, y respondió brevemente "Ya veo".

Abel: En cuanto a tu pregunta, no me subestimes. En primer lugar, ¿qué quieres que haga?

Rem: Pensé que al menos ibas a herirlo e invitarlo a salir.

Cuando Abel le preguntó, Rem fue demasiado honesta en su corazón para responder así. Sin embargo, es una opción en la que Subaru no piensa. Si Abel quería doblegar a Flop a su voluntad, no sería de extrañar que ordenara a algunos de Shudrak algo parecido a la tortura. Sin embargo, Abel se encogió de hombros ante esas palabras y respondió "Es inútil.

Abel: Es cierto que el dolor es a veces la mejor herramienta de negociación, pero la precisión de la información obtenida de esta manera es terriblemente frágil. La gente mentirá para escapar del dolor inmediato.

Subaru: ――――

Abel: Y en ese caso, parece que arriesgarías tu vida para protegerlo.

Abel evaluó la mirada de Rem mirándose a sí mismo. Mirándolo, el perfil de Rem, cuyas mejillas estaban rígidas, tenía una tristeza que podía llenar la hermosura. El perfil establece claramente que el breve comentario de Abel es cierto.

Abel: No me arriesgaré a la locura de reducir mis fuerzas para obtener información de la que tengo poca confianza. Por lo tanto, solo queda la negociación.

Flop: ¿Negociación?

Abel: Comerciante, compraré su conocimiento. Negociemos por eso.

Dijo Abel, con las rodillas hacia abajo y rascándose las piernas cruzadas. En respuesta, Flop con los ojos redondeados se enfrenta a Abel con una sonrisa en el rostro. Y...

Flop: Cuando oigo la palabra "negociación", es inevitable que, como comerciante, me hierva la sangre. ¡Pero! Antes de empezar a negociar, déjame ser claro. Soy un hombre muy obstinado. No aceptaré nada que no pueda aceptar, ¡incluso si eso significa que me rompan la cabeza!

Le aseguró que así sería.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: No es nada divertido que te rompan la cabeza. Eso... no tiene gracia, Flop-san.

Recordando el desafío de Flop justo antes de comenzar la batalla de negociación, Subaru puso una cara amarga. Probablemente Flop no lo dijo en serio, pero para Subaru, que había visto cómo le abrían la cabeza muchas veces, fue un comentario sorprendente.

Subaru: ――――

Entrecerrando los ojos, Subaru mira hacia el salón de actos desde una colina a poca distancia. En el salón de actos, las negociaciones denominadas "conversaciones comerciales" entre Abel y Flop aún se están llevando a cabo. Abel quiere un punto de apoyo para la caída de Guaral, y hay un fracaso que tiene el conocimiento para hacerlo pero no lo revela.

Subaru ha abandonado el lugar de reunión solo porque una persona que ocupa una posición importante en las negociaciones le ha dicho que está fuera de lugar ahí. En otras palabras, a Abel. Y ni siquiera pude mostrar la razón por la que Subaru se quedó ahí.

Subaru: Una guerra relámpago que utiliza una escapatoria para entrar en la ciudad y apuntar directamente al cuello del general enemigo.

Subaru es expulsado y recuerda mientras se baña en el viento que huele a bosque. Por lo que escuchó de la historia, ese es el esquema de la estrategia que propone Abel. Es simple, pero es difícil pensar en otra cosa para superar la diferencia de fuerza. Si hay algo que idear, será algo así como una manifestación fuera de la ciudad para llamar la atención, o un truco para debilitar la defensa del general enemigo. Si hay un problema es...

Subaru: Siento que las estrategias simples son fáciles de leer... especialmente si el oponente tiene a Todd.

Si no hay otra forma, por supuesto, la otra parte desconfiará de ella. Y la estrategia para desconfiar del oponente es como lanzar una pelota recta al medio. Para el oponente que estaba esperando, es una bola de chance codiciada. Era completamente impensable para Subaru que Todd se lo perdiera.

Subaru: ¿O estoy demasiado asustado? Extremadamente asustado por Todd... Si hubiera soldados generales además de Todd, no habría ninguna posibilidad de ganar.

No lo sabe. Es demasiado desconocido. Pero no quiere que así sea. No quiere pensar que hay otros enemigos como Todd además de Todd. El hecho de que haya tenido la peor afinidad con el 『Regreso de la Muerte』 es algo que Subaru, que fue el que más muertes tuvo en el menor tiempo, sabe muy bien. La idea de que esa era la norma para el Imperio Vollachiano...

Rem: Las negociaciones parecen ser prolongadas.

Subaru: ――――

En algún momento, Subaru se cubrió la cara con las manos y cerró la vista. El tímpano de Subaru mirando a tanta oscuridad recibió la voz de una chica que estaba acostumbrada a escuchar, una voz que estaba acostumbrado a escuchar pero que quería escuchar tanto como quisiera. Sin embargo, esa es la historia de cuando Subaru estaba en un estado mental pacífico.

Subaru: Rem...

Bajó la mano que le cubría la cara y abrió los párpados tímidamente. En silencio, de pie en la suave ladera esta Rem, su mirada de bastón pasó por delante de él, y Subaru se acobardó. Por ahora, enfrentarse a Rem así es bueno para su corazón.

En los días previos al asentamiento de la "Gente de Sudrak", Subaru estaba concentrado en su ira hacia Abel, quien los imitaba como si los estuvieran atrapando. Al hacerlo, se puede decir que se atrevió a evitar el diálogo con Rem. De hecho, eso no es un error. Tenía miedo de intercambiar palabras con Rem y conocer sus verdaderas intenciones. Por lo tanto, se apartó de las cosas desagradables y trató de improvisar. Sin embargo, existe un límite para seguir escapándose de cosas tan desagradables.

Rem: ――――

Ahora se ve obligado a enfrentarse a sus ojos serios de esta manera.)

Rem: Abel-san parece tener varias condiciones, pero el Flop-san parece negarse obstinadamente a ceder.

Subaru: ...Oh, es una buena persona. No quiere ayudar a lastimar a nadie con sus conocimientos. Rodeado por la gente de Sudrak, es muy valiente para decir eso.

Observó las negociaciones durante un tiempo, pero la terquedad del fracaso fue tan autoevaluada. El foco de la discusión seguía siendo el daño en la ciudad de Guaral, la actitud de que el fracaso no se entregará tanto a las personas como a las cosas. Abel también propuso reducir al máximo el daño humano, pero eso tampoco es un factor decisivo.

Es una línea paralela. Y Subaru se sintió aliviado al ver que el fracaso insistía obstinadamente. Está dispuesto a luchar y discute de frente con Abel. En la situación actual, esa persona estaba ahí además de él. Sin embargo...

Rem: No creo que estemos en una situación en la que podamos decir simplemente, "es un buen hombre".

Subaru: ¿Qué?

Sí, contrario a la actitud positiva de Subaru en el Flop, Rem murmuró en voz baja pero con fuertes críticas. Sorprendido por la fuerza de las palabras, Subaru involuntariamente mira a Rem. Rem miraba directamente a Subaru, mientras intentaba alejarse de su rostro. Y continúo hablando mientras mira directamente a Subaru.

Rem: No quiero herir a nadie con mi propio conocimiento. Entiendo ese sentimiento. Pero... Dada la situación, incluido el propio Flop-san, ¿cómo percibe el daño causado por no revelar su propio conocimiento? ¿Es posible decir que el conocimiento ha lastimado a alguien?

Subaru: Eso es una arguncia. Es sólo una acusación para echarle toda la culpa a Flop-san, incluso el daño causado por no hablar.

Rem: Así es, pero no creo que sea realista huir para siempre.

Flop que declara ser una oveja que huirá de Abel quien le dice que esta es una nación de lobos. Rem dijo pesimistamente que era una historia de ensueño, no, de manera realista. Ella también es una de las personas que fue a Guaral. La implacabilidad de los soldados imperiales está arraigada en ella. ¿Se librará de esa dura persecución en el futuro?

¿Puede Flop escapar interminablemente con Medium en una situación de clara hostilidad en lugar de un vago daño?

¿Y qué tan lejos están Subaru y los otros de la misma comunidad de destino?

Subaru: Espera, espera, Rem. Lo que estás diciendo es ridículo. Dijiste que no te gustó la pelea. Y sin embargo, la forma en que hablas de ello...

Rem: ――――

Subaru: Es como si aceptaras una pelea.

Le temblaba la garganta y Subaru era incapaz de hablar correctamente. Sin embargo, como dice el refrán, "los ojos hablan más que la boca", el peligroso diálogo entre Subaru y Rem en ese momento no sólo hablaba de sus palabras, sino también de sus sentimientos en sus ojos. El color trágico que habitaba allí le pareció a Subaru el mismo que cuando refutó a Abel como si estuviera protegiendo a Flop.

Subaru: No te conozco, soy doloroso.

Al ver la actitud de Rem, Subaru dejó salir las emociones que flotaban en su mente. Dijo algo que parecía condenar a Flop por intentar seguir sus propias creencias, pero luego miró a Subaru con la misma luz en los ojos que cuando le protegía por mostrar sus creencias. Defiende a Subaru contra Abel, pero no deshace la maleta en la posada de Guaral, y las interacciones entre la despertada Rem y Subaru son siempre inconsistentes y unidireccionales.

Está muy feliz de que se haya despertado. Creé que se puede encontrar algún tipo de solución a la tristeza de no poder volver sus 『Recuerdos』. Sin embargo, en un imperio en el que nadie puede confiar desde el fondo de su corazón, la actitud poco cooperativa de Rem de tener que traerlo de regreso bajo Emilia y los otros perfora las piernas de Subaru como una espada. Cada vez, estaba a punto de enfermarse de dolor.

Subaru: No desempacaste en la posada de Guaral. Gracias a eso, pude acortar el tiempo para escapar, pero estuve atascado todo el tiempo.

Rem: Es decir.

Subaru: Creo que la mayoría de la gente se relajará o se deshará de su equipaje cuando llegue a la posada. Puede que ese no sea tu caso.

Más allá de eso, no quería decirlo. Quería hacer eso si pudiera apartar la vista, pero ahora que siente que no puedo evitar mencionar la misteriosa actitud de Rem, no puede apartar la vista. Es por eso...

Subaru: Estabas tratando de escapar de mí de nuevo.

Rem: ――――

El silencio de Rem lo atravesó, y Subaru sintió que su corazón sangraba. Sin embargo, una vez que la costra se revuelve, ya no sirve para nada. Tiene que estar dispuesto a dejar que la sangre fluya y exponer la herida, y luego apagarla.

Subaru: Está bien que no confíes en mí... Es difícil, pero lo entiendo. Sin recuerdos de nada, con alguien que apesta a una persona que no puedo perdonar, y no tengo razones para creerte. Entiendo por qué no puedes confiar en mí y quieres mantenerme alejada.

Rem: ――――

Subaru: Pero estoy esperando que regreses... Es cierto que algunas personas se preocupan por ti. Si no te agrado, no tienes que hablar. Pero por favor no trates de escapar.

Rem: ――――

Subaru: Y por favor... no me dejes fuera de tu vida.

La voz suplicante de Subaru tembló y sus ojos parecían nublados por las lágrimas flotantes. No tiene claro por qué le vinieron las lágrimas que rezumaban lentamente, como si su compasión por sí mismo y su petición por Rem. Sin embargo, siempre fue patético. Incluso si no fuera limitado, no sería extraño que lo abandonaran debido a su atractivo.

――Sólo estoy exponiendo una figura lamentable que no se puede evitar frente a Rem.

Es una figura que Emilia, Beatrice y otros de sus amigos nunca pueden ver. Al menos, Subaru se ha esforzado por no mostrárselo a sus amigos con esa intención. Ya sea que se haya hecho realmente o no, lo ha hecho. Porque decidío que mostraría su debilidad solo frente a Rem.

Pero eso no significa que quiera llevar la carga de Natsuki Subaru sobre Rem, quien no tiene recuerdos, no es confiable y tiene un sentimiento de soledad en una tierra extranjera.

Rem: ――――

Rem no dice nada cuando escucha la súplica de Subaru. Aun así, Subaru la mantuvo vigilada, y ella no trató de apartar la mirada de Subaru. Y un momento de silencio envuelve a los dos.

Rem: Tú...

Subaru: ――――

Rem: No traté de renunciar a ti.

Entonces, Rem titubeó y hablo mientras elegía sus palabras. Esa es la actitud que Rem nunca ha mostrado ante Subaru hasta este momento. Una declaración que se preocupa por Subaru, que es un objeto a tener en cuenta y que no lo lastima. También sonó para hacerle creer que no trataba de hacerlo sufrir y dejar el lugar. O incluso esa podría haber sido la esperanza de Subaru.

Rem: Tú estas...

Subaru intenta elegir una palabra confiando en esa pequeña esperanza, una pelusa que no debe gruñirse. ¿Qué pensaba Rem, qué deseaba, en qué creía y que era lo que iba a decír? Subaru trató de no continuar con sus palabras, solo quería escuchar más su voz, sin siquiera sabia si debería saber la respuesta. Sin embargo...

???: ¡¡Ahhhhh!!

Subaru: ¿¡Woah!?

Antes de eso, el cuerpo de Subaru se sacudió de lado cuando fue golpeado por una descarga alrededor de su cintura. En u momento, Subaru voló sin poder sostener su cuerpo, y rodó grandiosamente por la colina. La atmósfera de antes se hizo añicos, y cuando Subaru volvió los ojos y los apartó...

Utakata: ¡Lou! ¡No deberías estar encima de Sue! Wu se detuvo. Lou lo hizo por su cuenta.

Subaru: Uh, ¿Utakata? Eso significa que esto es...

Fue Utakata quien tenía una tez marrón ligeramente teñida que se apresuró a entrar mientras daba un paso que parecía cómico. Y la chica cuyas mangas son tiradas por Utakata y se sienta en el pecho de Subaru es una chica con largo cabello rubio detrás de su cabeza.

Rem: Louis-chan, por favor, baja. Ese hombre será aplastado.

Louis: ¿Guau?

Fue Louis quien tenía un signo de interrogación en su expresión de alegría y volvió la cabeza a las palabras de Rem. Louis está acariciando las mejillas de Subaru con un rostro benigno, con las caderas descansando sobre el pecho de Subaru. Ese gesto no malicioso obstaculiza la rabieta de Subaru en primer lugar.

Subaru: Estoy hablando de algo importante. Bájate ahora.

Louis: ¿Ah?

Subaru: Ah, no. Utakata, por favor.

Utakata: Sue me pidió que lo hiciera, así que lo hice. Wu, es una buena esposa y sabia madre.

Quizás entendiendo el significado de sus palabras, Utakata tiró del brazo de Louis y lo sacó del pecho de Subaru. Luego, el sentimiento de opresión desaparece y Subaru se levanta en el acto. Aún así, con un rostro insatisfecho de Louis frente a él, Subaru se cierra.

Subaru: Al final, no sé lo que eres...

Arzobispo del Pecado que Representa a la 『Gula『』, Louis Arneb. Si fuera una palabra para decorar a la chica rubia frente a él, podría pensar en cualquier cantidad de malas palabras y palabras variadas. Sin embargo, ella es quien se aplica a todos ellos, y no se superpone con la chica que tiene enfrente. Esa chica malvada no ayudó a Subaru, no se preocupó por él y se rió de él indefenso. Pero...

Louis: ¿Guau?

Es la primera vez que ve algo así. Lo salvó de ser estrangulado por Rem, e incluso después de eso, se enfrentó al apuro de Subaru muchas veces, sacando la voz. Más recientemente, incluso Todd con un hacha en la mano. La visión de cómo recibía el golpe con el codo y derramaba sangre por la nariz estaba fresca en su memoria. No quedaban cicatrices, y Louis parecía odiar el hecho de que pareciera que no le había afectado en absoluto, pero...

Rem: Louis-chan.

Louis: ¡Guau!

Cuando le llamaron así, Louis grito y corrió hacia Rem. Habiendo aprendido a saltar sobre Rem con un bastón y sin demasiado ímpetu, Rem atrapa el salto de Louis y le da unas suaves palmaditas en la cabeza. Rem, y el Arzobispo del Pecado que fue en parte responsable de la situación actual, y Louis Arneb, que formó parte de ella.

Rem: Tus ojos son...

Louis: ¿Ah?

Rem: La forma en que la miras también me confunde. Está niña te echa mucho de menos, y tú...

Subaru: ――――

¿Era una continuación de las palabras que no siguieron? Rem, que no había desempacado en Guaral, es una continuación de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, Rem no trata de pronunciar más palabras, solo envuelve a Louis, que está sonriendo con una sonrisa, en su pecho.

Subaru: ...¿Que quieres que haga?

Mientras miraba a Rem así, Subaru finalmente eligió una palabra terminal y hablo. Puede haber sido una forma cobarde de dejar la respuesta a Rem. Sin embargo, si todas las palabras y acciones de Subaru iban a ser rechazadas por Rem, ésta era la única manera. Preguntar directamente a Rem lo que quiere y lo que quiere que Subaru haga.

Además de eso, le asustó escuchar que si la respuesta que ella dio no podía ser cumplida por Subaru, entonces podría ser el aislamiento de la relación. Y ella se quedo en silencio por un tiempo con las palabras de Subaru,

Rem: ...No me gusta pelear.

Y dijo eso. Eso en sí mismo podría ser tragado por Subaru. De hecho, cuando el campamento imperial fue incendiado, ella pensó que Subaru lo había liderado, y se abalanzó sobre él con una fuerte espada. Rem no quiere luchar. No le gusta. No hay duda de ello.

Así que estaba convencido de que nada había cambiado en su caso. Sin embargo, Rem continúa con Subaru, quien está a punto de entusiasmarse con él. Es decir...

Rem: Pero no creo que pueda seguir huyendo. Las palabras de Flop-san no son realistas. Y...

Subaru: ¿No puedes afirmar la opinión de Abel?

Rem: Si.

Con un pequeño tirón en la barbilla, Rem asintió a la pregunta de Subaru. Eso, un tímido asentimiento, es una prueba de que ella misma es consciente de que está diciendo algo irrazonable, es natural. Si bien afirma la opinión de Flop de que no quiere pelear, también está de acuerdo con la opinión de Abel de que debe pelear. Es una idea que se puede llamar la encarnación del oportunismo. Honestamente, se pregunto qué tan bueno sería Subaru si se pudiera aprobar una opinión tan burda.

No quiere pelear. Pero tiene que luchar. No quiere quitar una vida humana. Sin embargo, la batalla que no puede ser tomada se presenta ante ellos. Tal que, si tienen que chocar con los dos lados que rodean su vida.

Rem: Si eres tú...

Subaru: ¿Ah?

Con una mirada amarga, Subaru está de acuerdo con los pensamientos antagónicos que tiene Rem. Sin embargo, cuando Subaru está tan angustiado, Rem lo mira. Apoyó la cabeza de Louis en su pecho y dirigió sus poco fiables ojos azul pálido hacia Subaru. Y a Subaru jadeó, como si volviera a tomar una pequeña decisión.

Rem: ¿Puedes hacer algo por ello?

Le preguntó como si se aferrara a él.

Subaru: ――――

En el momento en que recibió esa pregunta, Subaru se puso rígido como si le hubiera caído un rayo. Era una pregunta demasiado incorpórea. Una cuestión aún peor que la de Subaru, que se definió a sí mismo como un debil y un cobarde. Una tercera respuesta que no es una elección entre el sentimiento de no querer luchar y el sentimiento de saber que hay que luchar. Eso es lo que Rem está pidiendo a Subaru.

¿Por qué? ¿Por qué ella, que lo ha olvidado todo, ha perdido la confianza y la compasión por Natsuki Subaru, y se siente recelosa y asqueada por el hedor que le rodea, le pregunta eso?

¿Por qué Rem dirige su mirada aferrada a Subaru?

Subaru: ――――

Esa pregunta terriblemente unilateral, que podría llamarse egoísta, hace que Natsuki Subaru se caliente. Se le puede perdonar que se enfade, maldiga en voz alta y denuncie su ingenuidad. Así de egocéntrica debió ser la elección de Rem. Sin embargo, lo que brotó en Subaru en ese momento fue un sentimiento de misión que brotó de lo más profundo de su alma.

Subaru: Estoy...

Tiene que luchar. Debe resistir. Siente que debe destrozar la realidad que existe ahora.

Flop O'Connell, que evade la batalla y se niega a abrir su propio libro de conocimientos. Vincent Abelx, que se prepara para la inevitable batalla y trata de ganar su supervivencia. Dos personas que comprendieron la inevitable elección de la situación. Natsuki Subaru debe encontrar una manera de responder de manera diferente a los dos. ¿Porqué es eso?

Subaru: Porque soy el héroe en el que creía Rem.

Y porque es un hombre que ha estado luchando en este mundo diferente solo con la maldad de darse por vencido. A lo sumo, la filosofía que no funcionaría incluso si cruzaba la frontera no hizo que Natsuki Subaru cambiara hasta el día de hoy. O eso creyó.

Los días en que conocio a Emilia, fue salvados por ella y corrio para salvarla. La mano de Beatrice que fue tomada, sacada de la biblioteca prohibida y juró estar con él. Ahora que se ha definido a sí mismo como salvador, siendo salvo, amado y respondiendo a su devoción.

――Natsuki Subaru está entusiasmado por cambiar esta situación limitada.

Hay algo, algo, algo. Los días pasados en el Reino de Lugunica, los días desde que lo enviaron al Imperio Vollachiano, la gente que conocio, los enemigos a los que se enfrentó, alguien que estaba a su lado y alguien que estaba en la distancia, se convertirán en materiales.

Piensa, reflexiona, imagina, capta lo posible. En este mundo en el que todas las personas son superiores a él, el único medio que le queda a Natsuki Subaru para luchar es ser sucio e inteligente. Entonces, entonces, entonces, entonces...

Subaru: Ah.

Golpeado por una sensación de impotencia y dominado por un sentimiento de derrota, Subaru abandonó el lugar de reunión sin poder hacer nada. En el fondo de la mente de Subaru, hubo un pensamiento que le vino electrizante. Aprovechando esta posibilidad como una broma, Subaru examina seriamente si puede sublimarla en un plan sólido.

Rem: ――――

Los ojos de Rem miran fijamente a ese Subaru sofocado. Pone la mano sobre la boca de Louis, que está a punto de armar un escándalo, y mira a Subaru mientras Utakata, que inclina la cabeza a su lado, la retiene para que no suelte ninguna palabra innecesaria.

Ella, que no debería tener recuerdos, tiene la misma mirada que cuando tenía recuerdos. Es como si creyera que Natsuki Subaru alcanzará la respuesta que el resto de las demás personas no puede. Y entonces...

Subaru: Rem.

Rem corrigió su postura ante Subaru, que murmuró eso con la mano sobre la boca. No hubo respuesta. De alguna manera entendió que él no pidió eso. Sin embargo, sin poder notar la reacción de Rem, Subaru tragó saliba en silencio y continuó.

Subaru: Creo que he encontrado la respuesta a lo que yo haría.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Al pisar el duro suelo, empujo la puerta del salón de actos para abrirla. Luego, mirando a Subaru que apareció, un hombre con cara de demonio resopla desagradablemente. Como si dijera "que no me podias tocar".

Abel: Qué, Natsuki Subaru. No hay cortina para ti que no puedas dar una opinión constructiva.

De hecho, le dijeron que no lo querían, pero los pies de Subaru no se detuvieron. Aunque perdonara la falta de respeto de Flop, Abel no podía creer que perdonara la falta de respeto de Subaru sin convicción. Mientras se fijaba en las miradas del resto de personas del salón de actos, Subaru se puso en pie. Luego, se puso al lado de Abel tal y como estaba, mirando de cerca su cara de demonio dijo-

Subaru: ¿Hubo algún progreso en la historia, un bastardo arrogante?

Abel: ――――

Extendiendo la mano, Subaru arrancó a la fuerza la máscara de demonio de la cara de Abel. Mizelda y los demás de Shudrak abrieron los ojos ante ese gesto de duda. Por no hablar de Flop, que vio la verdadera cara de Abel por primera vez. Pero esas reacciones no están a la vista. En respuesta a la pregunta de Subaru, Abel distorsionó su apariencia un poco y dejo que el frío recorriera su columna y sacudió un poco la cabeza, diciendo "No".

Abel: Las negociaciones son difíciles. Inesperadamente, este comerciante es resistente.

Subaru: Así es. Entonces, en lugar de ustedes que no son buenos para discutir, discutiré.

Abel: ¿Qué?

Frunciendo sus torneadas cejas, Subaru miró la cara de Abel con un pequeño sentimiento mientras murmuraba eso. Entonces, Subaru se dirigió al Flop. A Flop, que se había enfrentado al presunto emperador desde que no se había decidido, le hizo gracia la diferencia de expresión y actitud de Subaru. Con un "¿Esposo-kun?" Llamó a Subaru, Subaru entonces les habla a los dos que tienen diferentes formas de dudas. El contenido de eso es...

Subaru: Tengo un plan para hacer de Guaral una ciudad sin sangre. Si es una batalla incruenté, podemos llegar a un acuerdo entre nosotros, ¿no?