Capitulo 20- La pandilla esta toda aquí

Saltó a su cintura y abrazó su pequeño cuerpo mientras caían hacia el suelo. El instante antes de caer al suelo, sintió como si el acero le hubiera chamuscado el pelo de la nuca, lo que le hizo estremecerse. Pero se obligó a ignorarlo debido al peso en sus brazos, y trató de crear cierta distancia mientras caían.

Se puso de rodillas y se dio la vuelta para encontrar a Elsa inmóvil con una expresión de sorpresa. Sintió como si se hubiera ganado una sobre ella, y lució una sonrisa temblorosa ante su triunfo. Su sonrisa casi la hizo tomar represalias, pero pasó a defenderse de los carámbanos de fuego rápido que venían detrás de ella. Agradecido por la ayuda de No-Satella, miró hacia abajo en su pecho.

Subaru: ¡¿Estás bien?! Era una situación desesperada, ¡así que por favor pasa por alto si toqué algo que no debería haber hecho!

Felt: Te habría agradecido si no dijeras eso. Espera, ¿por qué?

Subaru: ¡Nada en particular! ¡Mi cuerpo se movió solo! ¡Es un milagro en serio! ¡Hice un milagro! Si tuviera que decirlo, es porque le estoy pagando un favor, ¡aunque probablemente no sepa de lo que estoy hablando! ¡No es así!

(NT: Subaru dice "Hice un milagro" en inglés)

Soltó a Felt y apretó el puño, felicitándose por hacer un buen trabajo de alguna manera. En el segundo mundo, Felt lo había salvado de Elsa. Pudo pagarle por eso. Pero ese era un recuerdo sin sentido en este mundo, y ahora tanto Felt como Subaru habían caído ante su espada. Pero aun así, la amabilidad que recibió no desaparecería simplemente. Y si podía moverse ahora, obviamente tenía que ver las cosas hasta el final.

Subaru: Está bien, puedo moverme. ¿Ese roce con la muerte de repente fortaleció mi resolución? La bravuconería sigue siendo valentía, la imprudencia sigue siendo coraje. Lo haré, es hora de hacerlo, tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, ¡¿no lo voy a hacer?!

Felt: O-Oye, nii-san...

Subaru: Escucha, escúchame. Escuche atentamente, Felt. Voy a empezar a ganar tiempo como lo hizo Rom antes de caer en la batalla. Crearé una apertura de una forma u otra, la usaré para escapar. Sal corriendo de la entrada con todo lo que tienes, y no mires atrás. Es lo que llamarias un escape, ¿entendido?

(NT: Subaru dice "escúchame" y "escapa" en inglés)

Felt: ―――― ! ¡Absolutamente no! ¡¿De verdad me estás diciendo que me dé la vuelta y corra?!

Sus ojos rojos lo miraron como si lo estuvieran mirando, y él aceptó el desafío y acercó su rostro. Inmediatamente se dio cuenta de que, por un momento, su fuerte voluntad hizo que la expresión de Felt vacilara.

Subaru: Eso es exactamente correcto, date la vuelta, mete la cola entre las patas y corre. Para ser honesto, eso es lo que quiero hacer. No quiero quedarme en este violento infierno ni un momento más del necesario.

Le dio unas palmaditas en el pelo rubio con todas sus fuerzas y luego respiró hondo para decir-

Subaru: Pero, Tienes quince y yo dieciocho. Así que probablemente seas el más joven aquí. Por lo tanto, obviamente tenemos que elegir la opción que le brinde las mejores posibilidades de supervivencia. ¡Es obvio!

Felt: ¿Q-qué estás... No me jodas, estabas acobardado por el miedo hace unos momentos.

Subaru: ¡Eso fue entonces! ¡Esto es ahora! No me acobardaré ahora, ¡así que está bien! O más bien, tendré que hacer esto antes de que el miedo me vuelva a paralizar. ¡Así es como es, así que corre!

Subaru empujó su frente para silenciar cualquier otra objeción, y luego comenzó a calentarse mientras se ponía de pie. El garrote de Rom también se le había caído de la mano y había caído cerca. Lo recogió con gran esfuerzo, a pesar de su peso extremo, aún podía balancearlo.

Subaru: Probablemente pueda mantenerla bajo control con al menos un buen golpe… Parece que hice bien en blandir esa espada de bambú inútilmente grande todos los días. Pensar que todo fue por este momento, no está mal, para mí.

Cantó sus propias alabanzas mientras balanceaba el palo, y luego contuvo la respiración mientras esperaba el momento adecuado. Parecía que todavía tenía algo que decir mientras contenía la respiración detrás de él, pero él no tenía tiempo para lidiar con su indecisión en este momento. Sus posibilidades de supervivencia probablemente disminuían con cada segundo.

No había ningún signo de lentitud en los movimientos de Elsa mientras bailaba a través del hielo. Para empezar, Subaru ni siquiera podía comenzar a entender si estaba abierta o no considerando su completa falta de experiencia real en combate. Por lo tanto, en el instante en que la vista de Elsa se bloqueó cuando cortó un carámbano particularmente grande, se olvidó incluso de respirar mientras bajaba el palo.

―――― ¡Fush!

Parecía que la situación desesperada había aumentado su fuerza, hizo girar el palo incluso más rápido de lo esperado. Era un golpe que podía partir una cabeza humana como una sandía si lograba un golpe directo, pero...

Elsa: Tu puntería fue excelente. Pero desafortunadamente, exudaba demasiada intención asesina, lo que hizo que tu ataque fuera obvio.

Subaru: ¡¿Intención asesina ?! ¡No tengo idea de cómo se supone que debo controlar eso!

Aunque había atacado justo detrás de ella, Elsa golpeó el garrote con la parte posterior de su espada, alterando su trayectoria para evitarlo. Mientras Subaru se quejaba del fracaso de su ataque sorpresa, mostró sus colmillos.

Subaru: ¡Ahora! ¡¡Vete, Felt...!!

Felt: ――――!!

Como sacudido por su grito, el pequeño cuerpo de Felt se lanzó hacia adelante, montado en el propio viento. Había alcanzado su velocidad máxima en un solo paso. Corrió a través de la habitación tan rápido que el ojo humano no pudo seguirla, pasando por los carámbanos esparcidos y el piso congelado mientras su cuerpo se dirigía hacia la entrada.

Elsa: ¿Crees que la dejaré?

Para detenerla, Elsa sacó un cuchillo y lo arrojó justo a su lado. Quizás como venganza por la interferencia de Felt antes, el cuchillo de aspecto sencillo se iba a hundir directamente en su espalda mientras corría. Pero...

Subaru: ¡¡Tendrás que dejarla ir!!

Pateando una mesa cercana, Subaru bloqueó el camino del cuchillo. Su reacción reflexiva produjo resultados, el cuchillo terminó perforando la mesa y así no pudo alcanzar su objetivo. Subaru no pudo evitar aplaudir internamente su milagrosa hazaña.

Subaru: ¡Impresionante! Pero mis dedos de los pies me duelen más de lo esperado... ¡¿Bubugaru?!

Una pierna larga le dio una patada en el costado de la cabeza, interrumpiendo su alabanza a mitad de camino y provocando que se estrellara contra una pared. El impacto fue en su hombro, por lo que su cabeza estaba bien, pero esta fuerza inesperada detuvo sus pensamientos. El dolor finalmente se instaló y, una vez más, sintió el sabor de la sangre en la boca.

Elsa: Qué inusual, me siento un poco molesta.

Subaru: ¡Bueno, eso es genial! Jaja, eso es. ¡Lo hice! ¡Te hice perder uno! ¡Ahora, déjame disfrutar de tus lloriqueos, perdedora!

Haciendo una demostración de coraje mientras se levantaba, provocó implacablemente a Elsa para que llamara su atención. No creía que fuera un plan muy confiable considerando su personalidad, pero como si leyera su mente, su sonrisa se hizo más profunda y descartó por completo a Felt.

Elsa: Está bien, te seguiré el juego. A cambio, no me aburras con tu baile.

Subaru: Déjame advertirte, será mejor que estés preparado si quieres bailar conmigo. Soy bastante vulgar, así que terminaré pisoteando tus pies.

Terminó sufriendo algún daño mental cuando recordó que no podía bailar con la chica que le gustaba en cierto baile folclórico. Y mientras olvidaba eso escupió la sangre que se acumulaba en su boca y sujetó el garrote que sostenía. No tendría muchas oportunidades de usarlo. Entonces, en lugar de pensar en usarlo como Rom o lo que sea, se centró completamente en encontrarse con Elsa de frente mientras se acercaba.

No-Satella: ¡No te olvides de mí!

Cuando Elsa se centró en el oponente frente a ella, de repente fue atacada por un poco de hielo desde atrás. Balanceó su espada sin siquiera darse la vuelta y desvió el ataque. Sus sentidos trascendían la comprensión humana, incluso Subaru no podía hacer bromas en este momento.

Elsa: Estoy cansado de ese juego, sin embargo... ¿Crees que todavía puedes entretenerme?

Preguntó en voz baja, con su sonrisa del color de la sangre. Esta sonrisa envió un escalofrío por la espalda de Subaru, luego miró a No-Satella. Cuando sus ojos se encontraron, él le dio un leve asentimiento.

No-Satella: Si tienes algún tipo de poder oculto o algo así, ahora sería un buen momento para usarlo.

No-Satella: ...Tengo una carta de triunfo, pero si la uso, seré la única que quede.

Subaru: ¡Tengo esto! ¡Todavía puedo hacerlo! ¡Es demasiado pronto para usar su carta de triunfo! ¡¿Por qué rendirse tan pronto?! ¡La lucha sigue igualada! ¡Hagamos esto, yo!

Subaru agitó sus extremidades para mostrar que estaba bien de salud, tratando desesperadamente de evitar que ella renunciara a todo. Su expresión frenética hizo que los labios de No-Satella se relajaran a pesar de que estaban en medio de la batalla.

No-Satella: No lo voy a usar. No mientras sigas esforzándote tanto. Luchemos todo lo que podamos, correr hacia Puck es mi último recurso.

Su expresión de resignación cuando dijo esto hizo que algo se iluminara dentro de Subaru. Pensó que era bastante impropio de él tener este tipo de sentimiento brotando desde adentro. No era propio de él, no era ese tipo de persona en absoluto.

Siempre fue apático hacia su entorno, no se vio afectado por lo que sucediera a su alrededor, no importa qué tipo de problema surgiera, nunca elegiría enfrentarlo con seriedad, en lugar de eso, simplemente esperaría casualmente a que se desvaneciera, como un nube o algo así. Al poner sus esperanzas en los demás o hacer que otros depositen sus esperanzas en él, pensó que no le importaba nada de eso.

Justo ahora, terminó esperando. Y debido a esta esperanza, se sintió decepcionado. Solo la había visto lucir tensa o melancólica mientras buscaba algo, así que quería verla sonreír. Pero pensar que esa expresión que parecía que se estaba rindiendo, como si se hubiera resignado a lo que fuera a pasar, sería la primera "sonrisa" que recibiría de ella, no había forma de que lo permitiera.

Subaru: Eso no cuenta...

No-Satella: ¿Eh?

Subaru: ¡Ignora lo que acabo de decir! ¡Es una tontería! ¡¡Estoy realmente entusiasmado aquí!! ¡Voy a hacer esto, maldita sea! ¡¡Definitivamente no te dejaré usar esa carta de triunfo!!

Sacó el dedo y se lo anunció tanto a No-Satella como a Elsa. Pisoteó con los pies y lanzó saliva mientras grito de emoción.

Subaru: ¡No pongas ese tipo de cara, estás desperdiciando tu belleza! ¡Y tú, maldita sádica del año, lee el estado de ánimo! ¡No la hagas lucir así! ¡Tú también estás desperdiciando tu belleza!

Elsa: ...Parece que tienes demasiada energía.

Subaru: ¡Porque no has logrado derramar la sangre de una sola persona! ¡Pero este club, "Kotetsu", ha estado deseando tu sangre toda la noche! ¡Fm! ¡Mmmm!

Balanceó su garrote en el lugar, como un bate. Tirado por su peso, Subaru se tambaleó nervioso cuando Elsa le apuntó con su cuchillo.

Elsa: Ya basta de tonterías. Ya es hora de que empecemos a bailar, así que trata de seguir el ritmo.

Subaru: Tú también, no creas que esto terminará demasiado rápido. ¡No me subestimes, te arrojaré con la derecha y te golpearé con la izquierda!

Mientras Elsa se inclinaba ligeramente hacia adelante, Subaru la apuntó con su garrote como si estuviera anunciando un jonrón. Debido a este gesto innecesario, no pudo responder a tiempo cuando ella saltó sobre él. Preparó el garrote en pánico y se preparó para golpear a la esbelta figura que volaba hacia él.

Hubo un fuerte viento cuando se balanceó desde un lado, este ataque volaría la cabeza de Elsa. Puso todo lo que tenía en este despiadado columpio, preparado para la horrible vista que crearía. No sería extraño que un golpe directo convirtiera parte de ella en carne picada.

Subaru: ¡Como si pudiera vencerla mostrándole piedad!

La urgencia de la situación significaba que Subaru ni siquiera podía pensar en reprimirse. En respuesta a este golpe letal, Elsa bajó su postura aún más con movimientos practicados y continuó acercándose si se deslizaba por el suelo mientras evitaba su ataque.

Subaru: ¡Maldita mujer araña...!

Elsa: Bueno, estás atrapado en mi red.

Al ver que la hoja se le acercaba, Subaru inmediatamente se arrojó hacia atrás. Sin embargo, todavía no podía escapar del alcance de la espada. En un instante tan corto que te lo perderías si parpadearas, el recuerdo de la primera vez que se puso de pie sobre sus dos piernas pasó por su mente, sus padres aplaudieron y exclamaron "Este niño podría ser un genio".

Subaru: ¡¡Maldita sea, mirando mi situación actual después de ese flashback, no podría haber un recuerdo más patético!!

La vergüenza que causó este recuerdo hizo que sus rodillas se dispararan. Él no había estado apuntando a nada, pero Elsa terminó recibiendo un golpe directo en su torso mientras se deslizaba hacia él. Dejó escapar un erótico gemido de dolor y el camino de su espada se desvió ligeramente. Ahí...

Subaru: Un escudo de hielo. ¡¡Buena cubierta!!

No-Satella: No soy muy buena formándolo donde quiero. Casi termino creando una escultura de hielo allí.

Subaru: Te refieres a ella, no a mí, ¿verdad?

Un bloque de hielo apareció cerca de su cara y detuvo la hoja, Subaru inmediatamente le dio las gracias mientras se retiraba, y Satella dijo esto mientras se limpiaba la frente. Luego esquivó su pregunta y comenzó a disparar otra andanada de hielo a Elsa para mantenerla bajo control.

Elsa: Ustedes los insectos están comenzando a convertirse en una molestia...

Subaru: Oye, no subestimes a los insectos. ¡Puedes ser alérgica a nuestra picadura!

Elsa: Estás actuando bastante engreído ahora que estás en un lugar seguro.

Elsa estaba concentrada en esquivar la lluvia de hielo, y Subaru estaba tratando de romper su enfoque con sus burlas. Le hubiera encantado deslizarse detrás de ella para atacar, pero si se metía descuidadamente en ese bombardeo probablemente sería eliminado por su propio aliado. Probablemente esa era la razón por la que No-Satella había refrenado su ataque mientras él luchaba. Este era el nivel de trabajo en equipo que se podía esperar de un equipo improvisado formado en el acto.

Subaru: Sin embargo, los dos trabajaron juntos para superar esta prueba y su vínculo se profundizó. Antes de que se dieran cuenta, la confianza se había convertido en amor y su ardiente pasión ya no podía detenerse...

No-Satella: No tengo ni idea de lo que estás susurrando allí, pero claramente es algo completamente irrelevante.

Elsa: Pensar en otra chica mientras tienes a una mujer frente a ti, qué grosero.

Subaru: ¡¿Ambos lo odiaban?!

Elsa de alguna manera mantuvo la compostura incluso en medio de estos ataques rápidos. Subaru continuó mirando mientras Elsa desviaba el hielo, ocasionalmente intervenía con un ataque propio y luego se retiraba inmediatamente, seguía repitiendo este ciclo mientras pensaba. Su situación, que empeoraba constantemente, no había cambiado, era obvio que Elsa fácilmente podía sacar a Subaru como lo hizo con Rom si le apetecía.

Solo parecía que él era capaz de dar pelea porque ella poseía una abrumadora ventaja en habilidad y se estaba burlando de él. El hecho de que el miedo de Subaru no le permitiera dar un paso más en el rango letal era otra razón. Si Subaru tuviera más coraje que cerebro, probablemente terminaría con este equilibrio de un solo golpe.

No obstante, no parecía que su cobardía pudiera resultar útil durante mucho más tiempo. La severidad de sus cortes aumentaba gradualmente, y Subaru estaba acumulando cortes de manera constante ya que no pudo evadir a tiempo. Tenía cortes en los brazos, la pantorrilla, debajo de la axila, e incluso uno poco profundo en el cuello, su camiseta gris comenzaba a ponerse roja a medida que la sangre la manchaba.

Subaru: ¡Cortarse duele! ¡Duele muchísimo! ¡Incluso las heridas de este nivel podrían hacerme llorar!

No-Satella: No es bueno después de todo, eh.

Subaru: ¡Ah, lo siento! ¡Mentí! ¡Por favor ignóralo! ¡No te rindas, no uses esa carta de triunfo! ¡Todavía puedo hacer esto! ¡Estoy completamente bien, tengo esto!

Agitó las manos para mostrarle a No-Satella que estaba bien, e inmediatamente realizó una patada giratoria. Su objetivo era tomar a Elsa con la guardia baja con un ataque completamente diferente al patrón que estableció con el club.

Subaru: Bien, te tengo.

Elsa: Geh.

Ella evitó fácilmente su patada, y luego agarró su pierna antes de que pudiera pasar. Levantó su cuchillo kukri con el objetivo de cortarle toda la pierna. La fuerza fácilmente atravesaría su pierna de un solo golpe, su velocidad y nitidez eran más que suficientes. La conmoción por la pérdida de sangre y el dolor de que le cortaran el muslo lo mataría. Podía ver las palabras BAD END 4 aparecer ante él.

No-Satella: ¡Noooo!

Subaru: ¡¡Lo que sea que esté dentro de mí, arde...!!

Inmediatamente trató de levantar el palo para bloquear, pero el peso significaba que no podía levantarlo a tiempo mientras estaba parado sobre una pierna. No-Satella gritó de desesperación cuando el despiadado corte alcanzó su pierna. La premonición de un dolor horrible y sangre fresca hizo que literalmente gritara sangre.

???: Eso es suficiente.

Perforando el techo, un infierno ardiente descendió hacia la casa de botín. El aura espantosa de la llama recorrió la habitación e incluso detuvo el acto brutal de Elsa. Subaru tropezó hacia atrás cuando su pierna fue soltada y terminó cayendo sobre su trasero. Y ante él, entre el polvo y el humo arremolinados, vio un resplandor carmesí.

???: Parece que las cosas estaban bastante arriesgadas en este momento, pero me alegro de haberlo hecho a tiempo.

Elsa: T-tú eres...

La llama vaciló mientras avanzaba. En su camino estaba Elsa, que se había retirado poniendo bastante distancia. Ajustó su agarre en el cuchillo kukri mientras se enfrentaba al ser que tenía delante, perdiendo la compostura por primera vez. Ante esta abrumadora sensación de intimidación, ya no tenía margen para divertirse.

Su presencia digna congeló las expresiones de Subaru, No-Satella e incluso de Elsa. Incluso con todos sus ojos puestos en él, sus hermosos rasgos no vacilaron. El joven solo tenía un sentido de justicia resuelto en sus ojos azul cielo mientras sus labios formaban una leve sonrisa.

???: ¡Ahora, ya es hora de que terminemos con esto!

Cepillando su cabello carmesí hacia arriba, el apuesto joven declaró esto en voz alta.