Capitulo 15- Esparcidos a la arena

Los dedos de Subaru se envolvieron alrededor del cuello delgado y blanco. Cuando Subaru apretó su agarre usando toda su fuerza y ​​sintió que sus huesos del cuello crujían debajo de sus palmas, sintió que algo estaba fuera de lugar, como si fuera el cuello delgado de una niña.

Ram: ...... a, ukh

Ram estaba siendo montado a horcajadas, y alguien con todas sus fuerzas estranguló su cuello. Un gemido escapó de sus labios. Sus rasgos nobles estaban deformados por la agonía, y se podía ver la baba goteando desde la esquina de sus labios rosados. Su lengua roja bailaba de lado a lado buscando la libertad dentro de su boca. Ella sacudió sus brazos y piernas, resistiéndose desesperadamente a él.

Ram: ――――

Subaru no podría pelear contra Ram si ella opusiera una resistencia seria. Había logrado golpear a Garfiel por un tiempo en el Santuario sola, e incluso si no lo hubiera hecho, era una mujer que debería estar bien familiarizada con el arte de la defensa propia. Sería razonable suponer que ella debe poseer múltiples formas de contenerlo y lidiar con una situación de este tipo donde un hombre como este la tomó desde arriba.

Sin embargo, eso se reduciría a si al menos podría liberar una de sus extremidades o no.

Subaru: Providencia invisible.

Ram: ...... gh.

Subaru liberó las emociones oscuras dentro de su pecho mientras estrangulaba su cuello con un crujido. El sedimento oscuro e invisible tomó forma y ayudó a mantener los brazos y las piernas de Ram firmemente inmovilizados ahora. Con las extremidades inmovilizadas, Ram no pudo luchar con eficacia. Su respiración pronto se detendría mientras él continuara poniendo su fuerza en estrangular su cuello.

Ram también habría lamentado sus imprudentes comentarios de antes si hubiera dejado de respirar. Subaru podría hacerle pagar con su vida por haber herido su corazón con sus comentarios insensibles y mal dirigidos, y por sus comentarios irreflexivos sin fundamento que habían sido rechazados por su egoísmo, y por haber hablado de Rem, por pensar que nunca le importó ella.

Subaru: Eres tú quien tiene la culpa. ¡Eres tú, tú, tú!

Ram era detestable. Ram era detestable. Ram era detestable.

Todas esas pequeñas cosas que se amontonaron se derramaron una tras otra. Puso su odio en los dedos que estrangulaban su cuello, sus uñas se clavaron en su piel pálida, y la sangre goteó.

Ram: Hhh ...... hk.

Ram volvió los ojos llenos de odio hacia Subaru, que respiraba agitadamente y saboreaba el toque de sangre caliente al final de sus uñas.

¿Qué pasaba con esa inflexibilidad en sus iris de color rosa claro que lo miraban mientras la luz de su vida estaba a punto de apagarse? Es como si se estuvieran quejando diciendo: "Realmente no moriré si me quitan la vida".

Decidió que le sacaría los ojos después de estrangularla hasta la muerte.

Subaru: Voy a destrozarte pieza por pieza, perra ...... Tú, cuando pienso en ti mirándome con esa cara que es una viva imagen de Rem, me dan ganas de vomitar.

Ram: ――――

Subaru: ¿Ohh? ¿Qué es? No puedo oírte. Si tienes algo que decir, dílo claramente.

Ram: ...... la

Ram soltó un silbido que se superpuso con la última sílaba de la diatriba abusiva de Subaru. Por una fracción de segundo, Subaru entrecerró los ojos al eco de ese sonido. Luego, la arena debajo de Subaru, que estaba empujando a Ram hacia abajo, explotó y sus dos cuerpos quedaron impresionados.

Subaru: ¿¡Qu ... e!?

Ram: ¡Ghha ......!

Subaru se bañó en arena por la explosión repentina que se metió dentro de su boca y ojos. Se desplomó hacia la parte posterior al sabor de la arena y el dolor. Ram también había quedado atrapado en la explosión, y su pequeño cuerpo había recibido la peor parte cuando ella se alejó de él.

Teniendo cortes de la explosión, la sangre que Ram derramó se había salpicado sobre la arena. Sin embargo, Ram había escapado del embrague de Subaru. Ese fue el hecho del asunto.

Subaru: ¡Ram! ¡¡Usaste tu maldita magia!!

Ram: Tuve suficiente tiempo ... Para respirar sin aliento. Eso es todo lo que necesito ... para poder, cantar .....gh.

Ram se levantó de sus rodillas, su respiración era débil. Apenas había logrado cantar su magia de viento "Fula" mientras estrangulaban su cuello. Incapaz de darse el lujo de fallar e incapaz de apuntar con precisión, en cambio, apuntó debajo de ella. Como resultado, se había arrastrado a ella y a Subaru a la explosión y escapó del peligro ...

Subaru: ¡Tch!

Ram: ――――

Tan pronto como se dio cuenta de eso, Subaru giró su mano hacia la parte posterior de su cintura y sacó su látigo. Al mismo tiempo, Ram sacó una varita corta de su pecho, dejando que su espíritu de lucha saliera bien mostrando que estaba preparada para la batalla.

Ram como mago tenía la capacidad de dar un fuerte golpe, pero incluso Subaru no sería superado cuando se trata de la velocidad a la que puede atacar. La naturaleza rápida del látigo fue favorecida incluso por las grandes armas de este mundo.

Debería agitar su látigo directamente hacia su rostro imperturbable para que no tenga que volver a verlo nunca más.

Subaru: ¡Incluso si empiezas a llorar y disculparte, es demasiado tarde!

Ram: Esa es mi línea. No tiene ningún valor dejar que un monstruo sexual indiferente como tú Barusu conozca a Rem. Conviértete en pedazos y marchita sobre la arena.

Subaru: ¡Lo que tú digas!

La resolución de Subaru al tratar con Ram, que había dejado que sus intenciones asesinas se encendieran suavemente, también se puso rígida. Haciendo uso de la luz de la linterna que había caído entre ellos, tanto Ram como Subaru continuaron mirándose el uno al otro, moviéndose en círculo mientras trataban de acercarse lentamente.

Y justo cuando la tapa estaba a punto de ser arrancada para que se mataran unos a otros, solo unos segundos antes de que eso sucediera.

???: ¿Que están haciendo? ¡Ya es suficiente!

Subaru y Ram: ―― !?

El sonido de los aplausos violentos hizo eco en todas partes, y las caras de Subaru y Ram se alzaron al escuchar su timbre marchito. La que los había interrumpido, Anastasia, los estaba mirando desde la espalda del dragón.

Ella fulminó con la mirada a los dos que habían estado a punto de intentar matarse entre ellos, todavía sentada sola encima de Patrasche.

Anastasia: Eso es suficiente. No creo que sea aceptable que ambos se estén mirando con cara de enojo a pesar de que todos estemos del mismo lado. Debe haber límites sin importar dónde se encuentre.

Subaru: ¿Límites? AAH, por supuesto, hay límites. Y EL QUE LOS PASÓ SOBRE ELLOS Y DIJO ALGO QUE NUNCA DEBE TENER ESA CHICA QUE ESTÁ, ¿NO? ¡POR ESO ESTOY HACIENDO QUE PAGUE POR ELLO!

Anastasia: Ugh, ya que no me estoy comunicando contigo, ¿qué hay de ti, Ram-san?

Anastasia miró en shock a Subaru mientras le apuntaba con el dedo a Ram, y hablaba con saliva volando de su boca. Ella había dirigido su flujo de conversación hacia Ram, pero la respuesta que recibió de la chica de cabello rosado no era tan diferente de la de Subaru.

Ram todavía con cautela mantenía la punta de su varita apuntando a Subaru, manteniéndose en guardia para la batalla.

Ram: Qué pregunta más tonta. La actitud de Barusu es intolerable ... Estoy bastante al límite de mi paciencia. Si todo lo que le importa es a sí mismo, entonces, ¿por qué no vamos y lo dejamos caer en la oscuridad, solo como él quiere?

Subaru: ¡NO TENGO PALABRAS, NADA QUE DECIR A ESA TONTERÍA,vete a la mierda!

Anastasia: No es bueno de ella también, ¿eh? Dios, por qué. Parece que tengo demasiado sobre mis hombros ...

Al ver la actitud de Ram, cuya ira seguía siendo implacable, la ira de Subaru tampoco mostró signos de desaparecer. Anastasia se encogió de hombros con un gesto que indicaba que se había rendido con los dos, que continuaron intercambiando miradas agudas de intenciones asesinas.

Mirándola por el rabillo del ojo, Subaru comenzó a sentirse irritado por Anastasia también.

En primer lugar, ¿por qué Anastasia estaba sola haciendo una cara que parecía una extraña?

Se preguntó quién demonios había estado detrás de todo lo que había sucedido. Se preguntó quién demonios había sido el primero en decirle que viajara a las Augria Sand Dunes y buscara la Atalaya del Sabio.

¿Quién demonios pensaron que estaban dejando todo a los demás a pesar de tener inequívocamente el mayor incentivo para ir a la torre de vigilancia?

Y además de eso, estaban sentada sola, incluso ahora, mirando hacia abajo desde la parte superior de su Patrasche ...

Subaru: HEY, TU. Qué demonios me estás predicando desde arriba. BAJATE.

Anastasia: ...... ¿Eh, ha llegado a eso?

Subaru: Ponte al mismo nivel que yo antes de correr la boca con tu arrogancia. Escucharé lo que tienes que decir después de eso. ¡No voy a dejar que abras la boca a menos que puedas hacer eso!

Bajó el látigo, esparciendo arena con un woosh. Su látigo hizo que la piel se abriera si alcanzaba su objetivo; incluso al mirarlo, su látigo era un arma diseñada para infligir heridas crueles. Probablemente no importaría si él lastimara su cuerpo anfitrión sin importar si Eridna estaba dentro de él.

De hecho, Anastasia cumplió con las órdenes de Subaru y lentamente bajó de la espalda de Patrasche. Justo después de aterrizar cautelosamente en la arena, ladeó la cabeza y preguntó: "¿Y ahora qué?"

Anastasia: Allí, yo también bajé, pero ...... Natsuki-kun, ¿qué es lo que quieres hacer?

Subaru: Eso debería ser obvio. Dejaré que esa idiota retracté lo que dijo antes y si no quiere, entonces solo queda una cosa por hacer.

Si Ram cambió su actitud y se disculpó desde el fondo de su corazón, retomando todo lo que había dicho hasta ahora, entonces Subaru consideraría tener en cuenta las circunstancias atenuantes.

Sin embargo, la reacción de Ram, que había escuchado lo que había dicho, fue algo que fue bastante fácil de entender.

Anastasia: Bueno, eso es lo que dice Natsuki-kun, pero, ¿qué piensas de eso, Ram-san?

Ram: Eso está fuera de discusión. Estás llegando a conclusiones, porque no tengo nada que deba ser retirado. Me está costando entender qué demonios diría de manera diferente.

Ram resopló, declarando eso con una actitud que parecía que los estaba engañando desde lo más profundo de su corazón.

Esa fue su respuesta. Por lo tanto, con eso, había perdido para siempre su oportunidad de ser perdonada.

Subaru: La escuchaste. Apártate. Voy a hacer que solo haya una cara que sea igual a la de Rem en este mundo.

Ram: ――――

Subaru: AAH, HEY? ¿No tienes nada que decir?

Ram: Estoy hablando conmigo mismo aquí, pero la idiotez es algo contagioso cuando hablo con idiotas. Por eso no digo nada.

Una vena se hinchó en su frente, la paciencia restante de Subaru se acercó cada vez más a su límite. En ese estado, Subaru reunió su fuerza y ​​trató de llegar a donde estaba Ram (justo delante de él) para poder arrancarle miembro por miembro. Anastasia salió corriendo extendiendo sus manos frente a Subaru.

Anastasia: ¡Whoa, whoa, whoa! ¡Oye, cálmate! Estás llegando a conclusiones de nuevo.

Subaru: ¡Fuera de mi camino! ¡¿Quieres que te saque la vida a ti primero?!

Anastasia: Ya me dejaste esto. ¿Recuerda? Hey, Ram-san, solo un segundo ....

Reteniendo a Subaru, que intentaba dar un paso adelante, Anastasia se volvió hacia Ram. La taciturno Ram fulminó con la mirada a Subaru, antes de mover a regañadientes su mirada hacia Anastasia.

Sin embargo, no parecía probable que ella cambiara de opinión. De hecho, la mirada en sus ojos traicionaba que no tenía intención de hacerlo. Parecía que se había acercado a Anastasia por obligación.

Anastasia: Mira, Ram-san. Entiendo que porque el aire es malo, varios sentimientos terminan deshilachados, pero ......

Ram: Tal charla no importa en este momento, ¿no te parece? Más que eso, ve y díselo a ese idiota.

Anastasia: Muy bien. No importa, cielos.

Dando una impresión inquieta, Ram trató de terminar su conversación con Anastasia también. Por primera vez, apartó la cara de Subaru y miró a Anastasia.

La razón fue porque había sentido un impacto repentino. El impacto que había penetrado en su cuerpo, más precisamente, la parte izquierda de su pecho fue ... Fue debido al grueso cuchillo que Anastasia sostenía en su mano.

Ram: Ah, ¿eh ......?

Anastasia: Tenía que decidir cuál de ustedes sería útil. ¿Puedes perdonarme?

Ella giró su cuchillo y lo sacó de la herida. Ram miró la herida mortal que había nacido en el lado izquierdo de su pecho mientras la sangre brotaba de la comisura de sus labios. Luego, miró a Anastasia, que había levantado la mano con una sonrisa en su rostro y se desplomó frente a ella.

Ram cayó débilmente sobre la arena. La sangre que brotaba de ella seguía siendo absorbida por la arena seca.

Subaru: ¿H-hah?

Subaru miró la escena con sus propios ojos, perdido por lo que había sucedido. La palma de su mano con la que sostenía el látigo tembló y sus molares crujieron de ira.

Subaru: ¡POR QUÉ LO HICISTE !

Anastasia: Ya que iban despacio sobre eso, Natsuki-kun, ¿no parecía que hubieran acabado matándose si la vigilancia de Ram-san no pudiera ser liberada? ¿Qué haría si ambos se lesionaron o ambos murieron? No puedo escapar de este lugar sola, ¿sabes?

Anastasia ladeó la cabeza hacia el enojado Subaru, su rostro no mostraba mala voluntad. Sus palabras tenían sentido lógico, pero ¿qué podía él, que estaba aplastado por la lógica, sobre su furia? Su impulso de que debería haber atacado a Ram seguía siendo incontrolable, y su ira todavía estaba reprimida.

Anastasia: O ... ¿Te apetece desahogarte conmigo?

Subaru: ――――

Anastasia: ¿No crees que es estúpido ser capturado por tu ira actual y perder de vista el objetivo? Creo que es suficiente con deshacerse de los compañeros por el momento.

Las palabras de Anastasia continuaron apagando su furia como si ella estuviera vertiendo lentamente agua sobre ellas. Ciertamente fue como ella dijo; continuar librándose de las mentes pensantes que habían llegado hasta aquí era una tontería. Además, Anastasia = Eridna fue su guía para su viaje a la Atalaya de Pléyades. Era dudoso que su conocimiento se hubiera utilizado, pero echarla a un lado sería lamentable.

Ella era diferente de Ram. Las palabras de este último solo lo enfermaron del estómago y no le sirvieron de nada. Anastasia era una pieza que sería molesta perder; sí, así fue.

Subaru: ... Bien, me subiré a tu persuasión por ahora.

Anastasia: Mhm, eso es genial conmigo. No, gracias a Dios. Qué alivio.

Haciendo alarde de palmear su pecho con alivio, Anastasia sonrió de oreja a oreja. Y luego, atravesó la arena, dando una impresión peligrosa, y se acercó a Subaru, ofreciendo su mano.

¿Quizás ella quería que se dieran la mano?

Anastasia: Una reconciliación; un apretón de manos, para mostrar que de ahora en adelante, nos trataremos bien, ¿no?

Subaru: ――――

Subaru vaciló por un momento en sus pensamientos mientras miraba la mano que ella le había ofrecido, su rostro no mostraba rastros de malicia. Los verdaderos sentimientos de Anastasia ... O, más bien, en este momento eran los verdaderos sentimientos de Eridna. Él no sabía realmente lo que ella estaba planeando. No estaba lo suficientemente cómodo ni optimista como para pensar que todo lo que ella había dicho era verdad.

Para empezar, Anastasia había matado a Ram con el cuchillo que había mantenido oculto, mientras expresaba la misma sonrisa que mostraba ahora. De hecho, con un cuchillo que ella había mantenido oculto.

El grueso cuchillo que sostenía parecía que podía cortar todo el hueso, dependiendo de cómo se manejara. Como se había puesto en su kit de supervivencia junto con sus linternas, el tipo de utilidad de un artículo que se suponía que era para sobrevivir era bastante alto. Sin embargo, lo había mantenido oculto todo este tiempo, y lo había usado en defensa propia en su momento de necesidad. No, puede que no haya sido en defensa propia.

Anastasia: ¿Natsuki-kun?

Subaru: ――――

Anastasia: ¿No estás tomando mi mano?

La mano que le había ofrecido, la suya, estaba vacía. Sin embargo, su mano izquierda todavía sostenía el cuchillo, incluso ahora. El alcance en el que podría estrecharle la mano también era el alcance en el que el cuchillo podría alcanzarlo. Al menos una de sus manos estaría ocupada si él tomara su mano. Ni siquiera necesitaba considerar cuál de los dos el látigo y su cuchillo serían más efectivos a esta distancia. Tomando su mano, ¿no era eso en sí mismo una trampa?

¿No debería matarla antes de que lo mataran?

Anastasia: ¿Natsuki-kun?

Subaru: No te preocupes, no es nada.

Subaru sonrió débilmente y extendió la mano derecha de Anastasia. El momento en que ella bajó la guardia por completo sería su oportunidad, después de que se tomaran de la mano.

Subaru: (Providencia invisible)

Una vez más invocó su 『Mano Invisible』, y la mano negra lentamente fijó su vista en el delgado cuello de Anastasia. No cometería el mismo error que tuvo con Ram. Luego, haría que la palma negra le aplastara la garganta sin piedad. Le enseñaría una lección a la mujer que lo había menospreciado desde que había logrado asegurar la ventaja con su cuchillo.

Aunque, incluso si quería mostrarle, esta palma no era visible ...

Subaru: ――――

Luego, Subaru tomó lentamente su mano extendida con la suya mientras él ponía los dedos de su mano negra alrededor del cuello de Anastasia. El toque de dedos delgados, la sonrisa de Anastasia se hizo más profunda. Y al mismo tiempo, los labios de Subaru esbozaron una sonrisa triste también.

Anastasia: Bueno, entonces ......

Aquí mismo. Por lo tanto, él creía.

Usaría la fuerza de su mano demoníaca antes de que Anastasia pudiera terminar de hablar y levantar su cuchillo. Él agarraría su esbelto cuello con sus dedos negros y le aplastaría los huesos del cuello en un instante ...

Justo antes de que eso ocurriera, una brizna de viento entró y cortó el cuerpo de Anastasia en dos por detrás.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Sintió que había alucinado que había soplado un viento, justo después de eso.

Un rocío rojo brotó justo en frente de sus ojos, una voz tonta dejó escapar un "¿Eh?" Y el cuerpo de Anastasia se cortó en dos en el medio.

Un montón de sangre se derramó sobre la arena blanca. Mierda humeante y tripas cálidas se mezclaron con el aire frío, dejando un olor pútrido que se cernía sobre el interior de la cueva.

Los intestinos pequeños y grandes de color rosa, junto con muchos otros órganos internos que aún mostraban débiles rastros de actividad rodaban sobre la arena. La arena en sí misma se había convertido en una vitrina de órganos, en la que los elementos expuestos eran los ingredientes crudos que formaban una niña.

Subaru: ¿Ah?

Al ver el espectáculo frente a él, Subaru bajó la mirada hacia su propia mano. Lo que vio allí fue la parte superior del cuerpo de Anastasia balanceándose, ella todavía estaba agarrando firmemente la mano derecha de Subaru con la de ella. Abrió los ojos y miró sin habla a Subaru.

Detrás de ella, la parte inferior de su cuerpo, que había sido cortada en la cintura, se desplomaba. Sus piernas se convulsionaban como una marioneta, y la mierda se derramaba por todas partes cuando sus músculos se habían relajado.

Subaru: ¿¡A-AHHHHHHHHHH!?

Subaru dejó escapar un grito por la horrible condición de Anastasia. Inmediatamente trató de sacudir su brazo, sin embargo, ella estaba aguantando con una fuerza excesiva.

Incapaz de sacudirla, Subaru simplemente balanceó a Anastasia, que ahora pesa medio peso. Mientras se balanceaba, salía más sangre de ella, y el intestino que todavía conectaba la mitad superior de su cuerpo con el inferior se sacudió, dispersando fluidos corporales por todas partes y emitiendo un olor desagradable.

Subaru: Hah, ¡VAMOS! ¡DEJA LOOOOOOO!

Anastasia: ¡NOOOOO! ¡NO QUIERO MORIR!

Subaru: ¡YA ESTÁS MUERTA! ¡¿NO PUEDES ENTENDER QUE ESTÁS MÁS ALLÁ DE LA SALVACIÓN?!

(Nota: "Anastasia", es decir, Eridna ha estado usando う ち exclusivamente como su pronombre personal. Sin embargo, donde he marcado en negrita aquí, lo enfatizó diciendo saying チ. Esto esencialmente le está diciendo al lector que ha dejado su acto como Anastasia ahora, y está hablando como Eridna. Todavía la marcaré con Anastasia como oradora ya que no creo que Subaru se dé cuenta. De cualquier manera, incluso Tappei lo mencionó en las últimas preguntas y respuestas de Ana.)

Sus vívidos lamentos eran mucho más claros de lo imaginado, lo que llevó a Subaru a gritar a cambio. La mitad superior e inferior de su cuerpo ahora se había separado y tanta sangre y tripas se habían inundado. Estaba mal para ella no haber muerto de inmediato. También estaba mal para ella seguir agarrando su mano. Todo fue tan ridículo.

Subaru: ¡Déjame, déjame, déjame, déjame, véte! ¡Muereté!

Anastasia: ¡NO, NOOO! NO LO HARE, ABSOLUTAMENTE NO LO HARE ...... hk.

Subaru: ¡INCLUSO SI LO DICES AHORA, NO PUEDO HACER NADA ...... GHAA!?

La mitad superior de Anastasia se aferró a su brazo, y el dolor atravesó el hombro de Subaru mientras trataba de deshacerse de ella. Anastasia todavía sostenía el cuchillo en su mano izquierda, y lo había clavado en el cuerpo de Subaru en un intento de aferrarse a él.

La cuchilla afilada atravesó fácilmente el hombro izquierdo de Subaru y le rompió la clavícula debajo. El sangrado y el dolor abrasador hicieron que Subaru gritara.

Subaru: ¿GHAAAAAAAAA? ¡¡¡MIERDA IDIOTA, ¡APURATE Y MUERE!!!

Anastasia: NOOOO ..... hk.

Subaru agarró ferozmente a Anastasia por la cara y arrancó con fuerza su cuerpo. Con gran dificultad, sostuvo a la chica que había gritado algo mientras lloraba y la tiró.

Desde el principio, el cuerpo de Anastasia había sido bastante pequeño. Y ahora que se había convertido en la mitad, y con toda la sangre que había perdido, se sentía tan ligera como una pluma.

Subaru: ¡Haaah, haaah, haaaaa ......!

Jadeo de una manera irritante.

Sin darse cuenta de eso, Subaru puso su mano sobre su hombro derecho herido. Su vista parpadeó de dolor y su corazón se aceleró como si fuera a explotar. Sin embargo, no fue una herida potencialmente mortal.

Subaru lentamente se metió en sus pensamientos mientras estaba asediado por una tensión repugnante  que no había cambiado. El golpe que había matado a Anastasia antes fue ...

???: Barusu.

Subaru: Gh-a.

Una sombra se balanceó frente a Subaru, que había caído de espaldas y jadeaba de dolor.

Una muchacha delgada con sangre cubriendo la mitad de su cuerpo apareció a la vista desde la tenue luz de la linterna que estaba medio enterrada en la arena ... era Ram.

Como el cuchillo de Anastasia la había apuñalado en el pecho, la había tomado por muerta. Sin embargo, la niña aún respiraba. Y manteniendo su tenacidad, había matado a Anastasia con su magia.

Subaru: ...... Esta jodido idiota. Si vas a morir, entonces muere por tu cuenta.

Subaru declaró eso con molestia en su voz mientras miraba con asombroso a Ram. No era como si Ram no estuviera cubierta de heridas. El ataque de Anastasia había sido fatal con seguridad. El sangrado de la herida en su pecho no se había detenido, e incluso ahora, la sangre ensuciaba sin cesar su falda hasta el dobladillo. Parecía que pronto moriría debido a la pérdida de sangre.

Sin embargo, antes de que eso sucediera, ella podría llevarse a Subaru con ella.

Subaru: Sh ... eso ......

Subaru miró a su alrededor, tratando de encontrar su arma de guerra, su látigo. Sin embargo, incluso si lo localizaba, su brazo derecho que solía blandir estaba lesionado por el hombro. No podía manejarlo con su brazo izquierdo como lo hizo con el derecho.

Entonces, solo le quedaba una opción.

Subaru: ¡PROVIDENCIA INVISIBLE!

Su carta de triunfo, en la que ya había confiado muchas veces en este corto período de tiempo. Una vez más, el cerebro de Subaru palpitó de dolor ardiente en el momento en que intentó desatar la fuerza de su invisible palma negra. Una agonía como su cráneo estaba siendo aburrida por un taladro que explotó dentro de él.

Subaru: ¡GHA! ¿AAH? ¿¡GHHHUGH!?

El vómito salió de la esquina de la boca de Subaru debido a la agonía que lo visitaba en oleadas.

A cambio de intentar usar su carta de triunfo más allá de sus límites, el banquete infernal que se había despertado dentro de su cráneo rompió su conciencia, comenzando por sus nervios craneales. El dolor de su hombro derecho y tal ni siquiera era comparable a esto.

Mientras le mordía el cerebro y el cráneo, la sensación de pérdida congeló la voluntad de Subaru como si le estuviera royendo el alma.

Sin hablar de la resistencia que ofrecía con su látigo horrible, Subaru, que se retorcía en agonía, era la principal presa. La moribunda Ram movió su cuerpo alimentado solo por el odio y lentamente se dirigió hacia Subaru, levantando su varita manchada de sangre.

Ram: Fuuu.

Subaru: ¡AAAAAH! ¡GHAAAA! ¿¡OOOOAAAAAAH!?

Subaru rodó hacia donde Anastasia yacía en su charco de sangre, todavía sosteniendo su cabeza. Mirándolo, los labios de Ram se agitaron y ella comenzó a cantar su hechizo.

Ram: la――

Subaru: ――――

Ella completó su canto, y la brizna de viento que creó cortó a Subaru. Pero antes de que eso sucediera, el sonido de algo duro siendo masticado resonó en la fría cueva de arena.

Ese horrible sonido chirriante continuó, y se transformó en el sonido de carne y agua al ser masticadas.

Subaru: AH ...... Ah.

Que moriría, que sería abatido, Subaru había estado convencido de eso. Sin embargo, la "Muerte" que debería haber llegado a él no vino en absoluto. Finalmente, el dolor de cabeza y la sensación de pérdida de Subaru (que había estado respirando fuertemente y dando vueltas) lentamente comenzó a disminuir.

Subaru: AH, HAH, ah, AH?

Se cubrió la cara con la mano izquierda y sacudió rápidamente la cabeza, que estaba empapada en sudor frío. Aunque permaneció un dolor sordo, la agonía aguda como una cuchilla se había desvanecido.

Respirando profundamente, se levantó usando la fuerza de toda su alma. Subaru se limpió las mejillas humedecidas mientras se tomaba el tiempo tontamente para levantar solo la parte superior del cuerpo.

Se dio cuenta de que su palma estaba cubierta de un rojo brillante, cuya fuente provenía de sus propios ojos. Parecía que había derramado lágrimas de sangre.

También le goteó mucha sangre de la nariz, la mitad inferior de su cara probablemente estaba en un estado horrible. Probablemente no había duda de que el dolor punzante que atravesaba directamente su cerebro era una recompensa por su 『Mano invisible』. Era una historia familiar. La respuesta de haber usado su superpoder especial había llegado.

Subaru: Qué paso ......

Enjugándose rápidamente la cara con la manga, Subaru miró a su alrededor. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado en agonía. Sin embargo, apenas había pensado que era posible que tuviera en sí mismo pasar su tiempo así.

Algo había sucedido, y con eso había sido ...

Subaru: ¿Patrasche?

Patrasche: ――――

El dragón de tierra negro azabache de Subaru se acurrucó a su lado mientras estaba sentado con asombro en blanco. Agachada en la arena, escuchó el llamado de Subaru y sacudió su larga cola, indicando que estaba bien de salud.

Subaru: ¿Entonces no resultaste herido? Hmm, déjame pensar ...

Justo ahora, recordó lo que había sucedido antes. Recordó la escena en la que Anastasia había sido cortada en dos por Ram, y esta última apuntando hacia él. Subaru debería haber sido destrozado por las acciones de Ram.

Subaru: Y sin embargo, ¿por qué ... Ram no lo hizo?

¿Quizás había agotado todas sus fuerzas y se había derrumbado?

Aunque fue un desarrollo realmente conveniente, Ram había sufrido heridas fatales. No sería descabellado pensar que se había derrumbado.

Subaru: ¿Es eso afortunado o desafortunado?

No quería decir que tuvo suerte ya que ella no había estado menos que casi muerta. Sin embargo, si lo pensaba, aún no podría decir que tuvo mala suerte, ya que debería haber estado muerto si las cosas hubieran ido mal.

En cualquier caso, ahora no era el momento de continuar con estas cosas. Dado que todos los que se habían interpuesto en su camino se habían ido, tuvo que salir de este lugar tan pronto como pudo y dirigirse a la Atalaya.

Subaru: Patrasche ... Lo siento, déjame subir

Patrasche: ――――

Subaru: ¿Patrasche?

Subaru la llamó y le tocó la espalda, pero el dragón de tierra no obedeció sus instrucciones. Por el contrario, Patrasche, que se había agachado, todavía no hizo ningún movimiento para mostrarle la cara.

Estaba sentada junto a él en la arena, parecía más bien en paz, simplemente respirando pesadamente una y otra vez.

Subaru: Hola, Patrasche. ¿Estas escuchando? OYE.

Su irritación lentamente comenzó a aumentar. Fue una espiral de emociones negativas que se acumuló a una velocidad supersónica, similar a las que había sentido contra Ram y Anastasia. Sintió que quería enseñarle al dragón de la tierra su lugar.

Subaru: HEY, PATRASCHE, TU, ¡MIRA AQUÍ! ¡OYE!

Patrasche: ――――

Subaru: BASTARDO, ESCUCHA LO QUE HE ESTADO DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO ......

Patrasche levantó la cabeza hacia Subaru, quien había alzado la voz y la golpeó furiosamente. Se dio cuenta de que ella estaba tratando de encontrarse cara a cara con él para tratar de expresar sus palabras, respirando pesadamente por la nariz.

La boca de Patrasche parecía lejos de lo normal y estaba teñida de rojo.

Subaru: ――――

Ese color carmesí era uno al que ya se había acostumbrado a ver en este corto período de tiempo. Ese color también cubría partes del cuerpo de Subaru, y aún fluía desde su hombro derecho incluso ahora. El mal olor que flotaba alrededor del área yacía espeso, junto con el de mear y cagar. No había duda de ello.

Sin embargo, no había querido notar algo, no debería haberlo notado.

Subaru: ――――

Cabello rosa innumerablemente se entrelazó entre los colmillos que cubrían la boca de Patrasche, que ahora se había vuelto hacia él.

Subaru: Eep.

Al otro lado del cuerpo agachado de Patrasche, Ram, a quien había perdido de vista, cayó al suelo.

Aunque el cuerpo de la niña cayó, él no podía decir si estaba acostada boca arriba o boca abajo. Comprobar eso sería fácil de saber si la miraba a la cabeza, pero fue precisamente por eso que no pudo. No pudo evaluar eso porque todo lo que estaba sobre su cuello fue masticado y su forma original se perdió.

El cráneo de Ram había sido aplastado por colmillos viciosos y su jugo cerebral se había derramado dejándola muerta. Al igual que Anastasia, a quien se le habían derramado las tripas antes de morir, a Ram se le había derramado el contenido del cráneo.

Y, el que había hecho eso, Patrasche, estaba mirando fijamente a Subaru ahora.

Sus ojos amarillos, que se parecían a los de un reptil, estaban teñidos de una locura aguda y cruel.

Subaru: ―― Det...

Lo último que vio fue sus fauces abriéndose a milímetros de sus ojos.

Todo lo que Natsuki Subaru escuchó fue el sonido de su propio cuerpo siendo masticado por completo hasta justo antes de que perdiera el conocimiento. Incluso después de que su cabeza fue aplastada y sus oídos dejaron de funcionar, el sonido continuó.

Casi terminó riéndose, preguntándose de dónde estaba escuchando el sonido. Sin embargo, no tenía boca para reírse, ni vida de la que simplemente pudiera reírse, y nada de lo que reírse.

Fue masticado por su compañero y murió.

(NT: Aunque no lo he traducido, Tappei dejó una nota después del capítulo advirtiendo a los lectores acerca de cómo lo que él describió en este capítulo puede ser intenso. Recomendó que los lectores que se perdieron a su propio poder de imaginación deberían leer el capítulo. Luego dijo "Seguí adelante y lo escribí en el epílogo", refiriéndose a esa advertencia. Así que creo que estaba siendo sarcástico / ingenioso allí. Porque los lectores ya habrían leído el capítulo para llegar allí).