Capítulo 27- El muro de Electra

ー ー Una mujer, una única mujer existió.

La mujer era una niña de pueblo común, una con un nacimiento y crecimiento ordinario. Amada por sus padres, amada por sus hermanos, la mujer también amaba a su familia, era una mujer extremadamente normal.

Con un prometido decidido por su hogar, ella terminará su vida establecida en un rincón de un pueblo pobre, idéntico a muchas otras chicas del pueblo. Para la mujer, eso significaba vida, el orden pavimentado de las cosas sin lugar a dudas.

Tal normalidad de la mujer fue aplastada a manos de hombres poderosos y sórdidos que aparecieron en la aldea. Lo que la hacía encajar, o era simplemente el vicio de los humanos, sin saber la verdad final, la mujer era deseada coercitivamente por los hombres poderosos.

No importa si se trata de un pueblo pobre de un país pequeño, existía una disparidad imposible de eliminar con los hombres poderosos. La mujer no pudo oponerse a la demanda de los hombres poderosos. No tenía más remedio que ceder ante la irracionalidad del destino.

Sin embargo, la mujer era amada. Por su familia, por su prometido, por la gente de su pueblo.

Desafiando la opresión de los hombres poderosos, la ira de la gente estalló, dando lugar a las llamas de la guerra en poco tiempo.

El fuego se extendió, los residentes de la aldea se organizaron en un ejército y, por fin, los hombres poderosos junto con el pequeño castillo fueron arrasados.

En nada más que una sola noche, la posición de la mujer cambió enormemente.

Una simple chica de pueblo, su prometido, el cabecilla de un solo grupo de tropas.

La furia del resplandor incesante, los que lo rodeaban y lo consideraban peligroso recurrieron a sus propias tropas de una a la otra.

Eso resultó ser derrotado en su propio juego para aquellos que se despertaron alegando que todo fue por el bien de la mujer.

El fuego se extendió mientras las llamas de la guerra se encendían, quemando el pequeño país, los países vecinos y el gran país a la nada en poco tiempo.

La existencia de la mujer, que fue creada para ser el origen de todo, era conocida, la gente rumoreaba que era una bella doncella de los cielos.

Las ilusiones se acumulaban sobre las ilusiones, y debido al interés y las expectativas, el pequeño cuerpo de la mujer estaba a punto de romperse.

Nadie se dio cuenta de eso. Ni su familia, ni su prometido, ni la gente, nadie miraba a la mujer.

Los vítores cuando movía una mano, las estampidas cuando caminaba por una calle, las lágrimas de alegría cuando decía una palabra, todos se volvieron hacia la mujer.

La mujer: Esto, es ...... extraño. Y-eres, wro ...... ng ......

Cubriendo su rostro, ella negó. Que esto no era posible, que no se suponía que fuera así.

Ella misma era una simple niña del pueblo, ni una belleza de los cielos ni una sirena encantadora, sino una sola y pobre niña del pueblo.

Donde en ella yacía tanto valor.

La gente estaba intoxicada con sueños. Engañado por ilusiones, bailando con ideales.

En poco tiempo, sin adherirse a ninguna restricción, incluso el gran país se convirtió en cenizas con la mujer en su origen.

El gran país en ruinas, el castillo robado, en su cumbre, el prometido se arrodilló ante la mujer. Y, le informó.

???: Te quiero. Este triunfo, las sonrisas de la gente, son todas las cosas que tú das.

La ciudad capital en llamas, montones de cadáveres, la gente temblando se movía con éxtasis. Los aldeanos con los que ella vivía también, la familia que también la amaba, el prometido que también deseaba el bienestar.

Ya no había nadie en ninguna parte.

――Sin responder al prometido, la mujer se fue. Abandonando a su familia, los aldeanos, cualquier cosa y todo.

No se suponía que se le hubiera otorgado. Nunca lo había deseado. La mujer simplemente perdió todo.

Después de haber perdido los días en que la amaban, que ciertamente existieron, la mujer, sola, se dirigió a los campos quemados.

Sin embargo, los sueños, las ilusiones, los ideales no dejaron escapar a la mujer.

Dondequiera que ella procedía, todos y cada uno amaban a la mujer, aplastados por la mujer, la deseaban, todo se arruinaba.

Cualquiera y todos amaban a la mujer. Como una maldición mientras desconoce el verdadero amor por dentro.

La 『Bruja de la Lujuria 』buscó el amor que perdió y continuó siendo amada por la ruina de invocación de amor.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

-―La habilidad con la espada que rebosaba de él atravesó sin restricciones hacia Subaru y los demás que habían desafiado a 『Electra』.

El hombre estaba vestido con una túnica carmesí con ambos brazos fuera de las mangas, y su torso superior estaba desnudo, aparte del sarashi envuelto alrededor de él.

Hubo un destello de locura en los ojos del 『Stick Swinger』después de que les había dado esa terrible proclamación.

La 『Prueba』 del Segundo Piso, que en resumen estaba haciendo que su examinador, el 『Stick Swinger』, reconozca sus calificaciones para avanzar al piso superior. Eso ya había terminado con dos personas que abandonaron debido a la habilidad atípica del hombre.

Incluso en estas condiciones, Emilia se las había arreglado para arrebatar la victoria gracias a su fuerza de combate junto con su característica valentía, tenacidad y uso de numerosas armas. Sin embargo--

Subaru:  ――¿No dicen las condiciones que está bien si solo una persona lo despeja?

Stick Swinger: ¿Huuuh? ¿Quién demonios dijo eso? Deja de sacar cosas de tu trasero, imbécil. ¿Por qué sería que si una persona puede subir, entonces todos los demás pueden hacerlo? ¡Usa tu sentido común, úsalo! ¿El interior de tu cabeza también es como el de un pequeño alevín, pinchazo?

Subaru: ¡E-estás haciendo este punto al tipo que no quiere que se le diga más sobre el sentido común ...!

Subaru gimió en el punto perfectamente razonable que había hecho el hombre, que ahora había cruzado sus palillos, uno sostenido en cada mano, con un clac.

De hecho, el que había sacado conclusiones sobre las claras condiciones del 『Juicio』 había sido el propio Subaru.

El juicio en el tercer piso había implicado resolver un rompecabezas y cuando se resolvió, la estructura de la habitación misma había cambiado; entonces era posible decir que había llegado a esa conclusión. Había asumido incorrectamente que una nueva Biblioteca se materializaría si uno de ellos despejaba la 『Prueba』 del Segundo Piso.

Si su suposición se hubiera derrumbado y despejar la Prueba requeriría cada una de sus fortalezas en la batalla, entonces era bastante seguro decir que vencer a esta 『Prueba』 sería inútil.

La condición que Emilia había logrado alcanzar: "Es decir, mover al hombre un paso ", habían visto ahora cuán difícil era lograr eso en marcado contraste con su aparente simplicidad.

Hablando claramente al respecto, Emilia era actualmente la más fuerte entre todos los que habían venido a desafiar la Atalaya de las Pléyades junto con Julius, aunque mientras el contrato de Julius con sus Cuasi-Espíritus hubiera desaparecido, podría objetivamente decir que ella era la más fuerte entre ellos.

El hombre había sido extremadamente negligente en su primer combate, y eso terminó permitiendo que Emilia lo derrotara.

En resumen, habían enfrentado a su vanguardia más fuerte contra su enemigo cuando él estaba en su punto más débil.

Habían logrado vencerlo una vez, pero ahora que se había convertido en un torneo donde todos tenían que vencerlo, tendrían que enfrentar a todos los demás, que no eran tan buenos en la lucha, contra este hombre que no tenía más grietas en su armadura.

Mueve al hombre un paso: ¿Realmente iban a lograr una victoria como la que Emilia había arrebatado de una combinación de buena fortuna y un ataque de ese calibre?

Beatrice: Espera, espera, de hecho. Supongo que hay un error clave en lo que dices.

Stick Swinger: ¿Un error?

Temblando ante la perspectiva, Subaru trató de buscar un atisbo de victoria en medio de su terrible situación. Beatrice, que estaba justo a su lado, apretó firmemente su mano para calmarlo y habló con el hombre.

El hombre se puso huraño cuando escuchó sus palabras y señaló con su ojo descubierto a Beatrice.

Stick Swinger: ¿Qué estás diciendo? Has venido 10 años demasiado temprano, idiota. No, al menos 5 años. Puedes venir aquí después de que tus piernas, brazos y cuerpo crezcan y después de que te pongas unas tetas y un culo.

Beatrice:  ...... Nunca tuve la intención de jugar con tu basura, pero en este momento me has hecho parte de esas intenciones por completo. Por eso voy a meter esto en ese grueso cráneo tuyo, supongo.

Stick Swinger: Mi cráneo grueso ... ¿A qué demonios te refieres?

Beatrice: Ya se decidió, de hecho. ――Emilia te dijo que si te movían incluso un paso, supongo que sería nuestra victoria. En otras palabras, ¡la victoria de Emilia fue una victoria para todos nosotros, de hecho!

Subaru:  ―― ¡hk!

Subaru contuvo el aliento e instintivamente miró a Emilia.

Nunca había esperado que ella hubiera planeado tan lejos durante sus negociaciones descaradas; estaba sorprendido por la naturaleza astuta que ella ocultaba debajo. Por el rabillo del ojo, Emilia colocó su mano contra su boca y dijo "Oh". No, ella no era astuta. Ella era pura. Ella era E•M•T.

Emilia: Sí, ahora que lo mencionas, ¡lo dije! ¡Dije "nuestro"! ¿Qué tal? Cuando tomas eso en consideración, ¿no significa eso que todos pasamos tu 『Prueba』?

Stick Swinger: Esa es una cuestión de semántica, idiota. No significa eso en absoluto.

Emilia: Oh ... ya veo. Subaru, Beatrice, lo siento. Dijo que no va a funcionar ...

Beatrice: ¡Te estás rindiendo demasiado rápido!

Beatrice le gritó a Emilia, que había bajado los hombros de una manera abatida y le indicó que se rindiera con una mirada mansa en su rostro. Aunque, Subaru también había pensado que era un cambio de ingenio irracional cuando se detuvo a pensar en ello.

Y eso fue porque había estado tan desesperado por la altura de la pared frente a ellos que había querido aferrarse a la posibilidad.

Stick Swinger: Bueno, hay algo de sentido en lo que dice ese. También parece recordarlo al principio porque puedes enfrentarte a tantas personas como desees, siempre y cuando intentes superarme. "Aunque seguir las reglas es un poco aburrido", tuve que arrastrarme para despertarme.

Subaru: Cuando dices que tenías que arrastrarte para despertarte ... ¡¿Te refieres a que esas cosas al principio estaban pirateando el sistema?!

Stick Swinger: No sé idiota. Usa palabras que pueda entender, pinchazo. No estamos hablando como si nuestro cabello se estuviera poniendo gris, pinchazo.

El hombre seguía revoloteando de buen humor a mal humor. Mientras Subaru asentía perezosamente ante las palabras del hombre para mostrar que estaba prestando atención, logró deducir algo sobre la parte del sistema de la 『Prueba』 ―― Algo sobre la verdadera naturaleza del hombre

Su deducción vino de observar los "Ensayos" en el tercer y segundo piso, y luego de observar las cosas que el hombre, que parecía estar desprovisto de cordura, dijo después de su apariencia y su comportamiento. Su inferencia se extrajo de las cosas que se sentían fuera de lugar de cada uno de esos puntos.

En resumen, había una discrepancia vital entre el 『Juicio』original y el 『Juicio』 que estaba ocurriendo ahora.

Subaru: En verdad, debería haber sido una 『 Prueba』donde las cosas hubieran estado bien si todos trabajaran juntos para cumplir su condición, pero debido a que "Despertó", ¿ahora se ha convertido en que todos tenemos que cumplir la condición?

Stick Swinger: ¡Kah! Como si supiera, imbécil. Pero, no tengo idea de cuál de ellos hubiera sido más fácil. ¡Ni idea de cómo matarme usando todos tus esfuerzos combinados o dejarme acariciar tus tetas y golpearme una vez hubiera sido más fácil ...!

Subaru: ―― No vayas a decir cosas tan descuidadas, bastardo pervertido. Te voy a callar.

Subaru tomó su látigo para poder arremeter contra él con rabia por sus palabras insensibles. Lo sacó de la parte posterior de su cintura y lo rompió tan rápido como pudo usando solo su antebrazo. Sin embargo, el hombre atrapó fácilmente el látigo, que debería haber estado viajando cerca a la velocidad del sonido, entre sus palillos y lo sacudió.

Las posibilidades de que pudiera golpearlo habían sido bajas, pero su ataque sorpresa terminó fallando tan espectacularmente ...

Stick Swinger: ¡Kah! No pensé que eras del tipo que hacía pivotar palos, pero realmente, ¿un látigo, pinchazo? Lo que sabe es eso, idiota. Los latigazos son solo buenos para tus enemigos.

Subaru: ¡Sin embargo, parece que eres mi enemigo! Además, planeo subir las bases correctamente cuando se trata de Emilia, ¡y eso no me deja opciones para usar látigos antes de pasar por todos!

Beatrice: Subaru, Subaru, cálmate de hecho. Apenas puedo entender lo que dices, supongo. ¡Y lo que es más, te está arrastrando el ritmo del enemigo, de hecho!

Emilia ¡Eso es correcto Subaru! ¡No debes enojarte tanto! Él solo tocó mi pecho, no es como si hubiera hecho algo extraño.

Subaru: ¡Eso es algo que es raro Emilia-tan!

Stick Swinger: En general, es algo molesto molestarse con el bombón.

Tanto el hombre como Subaru respondieron a Emilia, que había estado tratando de calmarlos, al mismo tiempo. Emilia abrió mucho los ojos ante sus sugerencias sincronizadas y Beatrice suspiró profundamente.

???: ―― Me preocupa, ¿puedo decir algo realmente rápido?

Después de mantener su silencio durante tanto tiempo, alguien finalmente habló con voz temblorosa a los cuatro que habían quedado atrapados en su intercambio, ahora todos parecían bastante desconcertados.

???: ...... No me gusta decir esto, pero creo que deberíamos regresar.

La niña que había hablado y levantó su pequeña mano tenía el cabello trenzado azul oscuro ... Meili. Lentamente sacudió la cabeza, todavía encaramada en los hombros de Shaula (que se había desplomado sobre sus rodillas desmayada).

Los ojos verde oliva de Meili estaban llenos de un miedo inconfundible al hombre reflejado en ellos que estaba más atrás, pero aun así ella habló.

Meili: No sé cómo puedes hablar tan fluidamente con ese chico Onii-sa ~ n ... Nuestro caballero Onii-san, nuestra Onee-san que usa bufanda e incluso nuestra Onee-san desnuda han sido lastimados por él.

Subaru: De esos Shaula colapsó por otras razones, pero ... definitivamente es extraño.

Aunque el punto de vista de Meili era pesimista, su evaluación fue natural al tener en cuenta su fuerza de combate actual. Más bien, fue Subaru quien al tratar de permanecer aquí y continuar su desafío había perdido por completo su compostura. Habían sido completamente aplastados por la esgrima del 『Stick Swinger』.

Sin embargo, no había podido ser objetivo con la influencia que el colapso de Anastasia y Julius y el acoso sexual de Emilia habían tenido sobre él.

Subaru: ―― Esto es solo hipotéticamente hablando, pero si tuviéramos que irnos y volver más tarde, ¿todavía reconocerías su victoria?

Stick Swinger:  ――――

Incluso podría decir que su espíritu deportivo al haber reconocido a Emilia al completar el juicio era irrecuperable, pero a pesar de que había demostrado que las otras partes que lo acompañaban no eran tan fáciles de entender.

Incluso al llevar a cabo la conclusión razonable de Meili, si su oponente no lo aceptara, no podrían evitar tener que pelear. Hasta hace poco, su oponente se había encargado de no matarlos. Pero ahora que se estaba comportando como si acabara de cambiar de marcha, no tenían una garantía segura de que sus vidas no estarían en peligro la próxima vez que lo desafiaran.

Si se trataba de eso, entonces desafiarlo estaría fuera de discusión. En cambio, tendría que usar cada pulgada de su fuerza para sacarlos de aquí.

Sin ninguna exageración, la verdadera fuerza del 『Stick Swinger』 se acercó a niveles cataclísmicos.

Había hecho un pequeño trabajo de Julius con sus palillos, peleó con Emilia y todavía le sobraba mucha energía, su verdadera fuerza era sin exagerar el grado de Reinhardt.

¿Qué tipo de intención tuvo el señor supremo de esta torre al colocar un monstruo aquí?

Le pareció que no tenían intención de dejar que se aclarara al tomar en cuenta la solución al rompecabezas temático de constelaciones del tercer piso también.

Subaru: Bueno, ¿qué será?

Moviendo los talones mientras mostraba signos de que su paciencia se estaba agotando, se acercó a las figuras colapsadas de Julius y Anastasia. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo Subaru, Beatrice y Emilia tomaron sutilmente sus posiciones también.

Si el 『Stick Swinger』 descubriera sus colmillos, Emilia volvería a lanzar instantáneamente su Icicle Line y no tendrían más remedio que recoger los tres que se habían derrumbado usando el Murak de Beatrice y salir corriendo. En el peor de los casos, también tendría que considerar lanzar la tercera carta de triunfo aún incompleta con Beatrice ...

Stick Swinger: ―― Suficiente.

Subaru: ¿Eh?

Stick Swinger: ¡Su-fi-ci-en-te!

¡Suficiente, Suficiente, Suficiente, Suficiente, Suficiente, Suficiente, Suficiente! ¡No estoy de humor para esto!

El hombre les escupió abruptamente cuando pusieron su mente y su cuerpo de todo corazón en su plan de escape. Mientras se regodeaban ante su actitud infantil, el hombre volvió a ponerse el brazo en la manga izquierda y enderezó su Haori para ver cómo era cuando lo usó por primera vez. Luego comenzó a alejarse de mal humor, lejos de Subaru y los demás que permanecían en guardia. Se dirigió gruñonamente hacia la Espada de Selección que había sido expulsada.

El hombre pisó la espada caída, la levantó y perezosamente la agarró. Luego empujó vigorosamente su punta hacia el suelo blanco y la espada volvió al mismo estado en que se encontraba cuando comenzó la 『Prueba』.

Y entonces--

Stick Swinger: Estoy cerrando la tienda. Estoy cansado de esto. Dense prisa, demonios.

Dio un respingo en el acto con un golpe y escupió esas palabras, sentado con una rodilla levantada.

Subaru:  ――. ¡E-espera, espera, espera! Estás girando demasiado, ¿de qué demonios se trata esto? ¿De verdad vas a decidir al azar los detalles de la 『Prueba』 dependiendo de tu estado de ánimo!?

Stick Swinger: Seguro que eres ruidoso, tu. La discreción aquí me ha sido dejada desde el principio, tu. Si digo que no, entonces es un no.

Subaru instintivamente se quedó sin palabras al escuchar su arrogante manera de hablar. Ante la sorpresa de Subaru, el hombre continuó y dijo "Además".

Stick Swinger: Cuando no tengo ganas de hacer algo con lo que no me meto. Entonces, imbécil, ¿vas a hacer lo que te dije?

Subaru:  ――――

Todo el cuerpo de Subaru estaba bañado en escalofríos por una intensa ráfaga de viento que soplaba.

El hombre había echado a un lado todas sus armas e incluso metió los palillos en el bolsillo del pecho y sus labios se habían curvado. Ciertamente parecía una sonrisa, pero era de una naturaleza diferente a la que había estado mostrando hasta ahora.

Feroz como era, no fue una sonrisa la que emitió una atmósfera soleada. Más bien, su sonrisa era como la de una bestia enloquecida que exuda una oscura, sanguinaria y horrible intención de matar.

Emilia: ...... ah.

Se escuchó un pequeño gemido.

No de Subaru, sino de Emilia, que debería haber estado a su lado. Tenía una de sus manos contra su garganta pálida y sus ojos como joyas se abrieron de sorpresa.

Sus rodillas cayeron por debajo de ella y se dejó caer al suelo. Era como si hubiera notado en ese momento que era incapaz de ponerse de pie sola y había olvidado cómo respirar.

Subaru: Hh.

Y también fue lo mismo para Subaru, quien repentinamente se volvió "consciente" de su respiración tan pronto como vio la reacción de Emilia. Antes de que pudiera darse cuenta, Subaru se había arrodillado de dolor y todo su cuerpo estaba empapado en sudor.

Estaba en el mismo estado que Emilia. No, estaba peor que ella, había estado completamente intimidado por la presencia del hombre.

Es como si hubiera comenzado a olvidar incluso que su corazón estaba latiendo y que estaba comenzando a ser asesinado.

Si no hubiera habido nadie a su alrededor que le hiciera recordar eso en los alrededores, habría muerto solo por el poder en los ojos del hombre.

Stick Swinger: Ve y métete los sesos y mira si puedes encontrar una manera de ganar tu. El mismo truco que usó el bombón fumador no lo va a cortar. Ni siquiera por las cosas calientes de dormir. Ahora sal de mi vista, me voy a la cama.

Su voz se hizo más baja, lo que indica que no estaba jugando cuando dijo eso, y después de eso, su cabeza cayó bruscamente. Después de un rato, pudieron escuchar gradualmente los ronquidos del hombre que sonaban tan ensordecedores como él cuando estaba despierto.

En ese sentido, sus fuertes ronquidos no eran para nada contrarios a su personalidad. Sin embargo, ninguno de los que se quedaron de pie aquí pudieron reírse de eso.

Meili: Regresemos de aquí tan rápido como sea posible.

Quería abandonar este lugar lo más rápido posible.

Cumpliendo con las palabras de Meili que habían insistido en que hicieran exactamente eso, Subaru y los demás agarraron lentamente a sus miembros caídos y se vieron obligados a retirarse del 『Juicio』.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Ya veo. Esa es la razón por la que corriste de nuevo con un aspecto tan sombrío de la segunda 『Prueba』.

Subaru: ...... Tan duro como siempre, ¿eh, Nee-sama?

Ram: Deja de hablar así. Cada vez que lo haces, la "Teoría del Maestro-sama" de la mujer dormida tiene más peso.

Subaru: ¡Eso es una locura! Cuidado con lo que dices.

Ram suspiró brevemente mientras se encogía de hombros débilmente ante su advertencia poco atractiva.

Estaban en el cuarto piso, en la habitación contigua a la Sala Verde. Subaru y Ram estaban frente a frente, y Emilia, Beatrice y Meili también estaban allí. El número se convirtió en 6 cuando incluiste a Shaula, a quien habían incluido aquí como miembro final.

El grupo había bajado la larga escalera y había huido del segundo piso. Lo primero que hicieron fue llevar a sus heridos a la Sala Verde y confiarlos al tratamiento del Espíritu.

Su diagnóstico en el camino fue que Julius simplemente se había desmayado, mientras que con Anastasia la razón subyacente era el agotamiento por haber usado demasiada magia, en general, sus vidas no estaban en peligro.

Por lo tanto, los colocó en la cama y se mudó de habitación con Ram para poder explicarle la situación a ella, eso y para sortear el límite de personas de la habitación también.

Sin embargo--

Ram: Escuché que también había un examinador ridículo, pero ... Fue solo Emilia-sama quien fue reconocida por él, ¿verdad? ¿No era posible que solo una persona viera la biblioteca?

Subaru: Eso es ......

Emilia: Oh, no había pensado en eso ahora que lo mencionas. Bien, podría haber sido capaz de subir al primer piso si fuera solo yo ... ¿Deberíamos intentar preguntarle al 『Stick Swinger-san』 si puedo ...?

Subaru: ... No, no lo hagamos. No quiero remover el nido del avispón y arriesgarme a que se vuelva a irritar, e incluso si le dijera a Emilia-tan que ella puede subir sola, que ... Eso sería peligroso.

Emilia: Tendré mucho cuidado, ¿sabes?

Subaru: Es peligroso.

Ram: Es peligroso.

Beatrice: Es peligroso, supongo.

Subaru, Ram y Beatrice de inmediato pusieron freno a la determinación de Emilia. Emilia se retiró abatida después de escuchar sus preocupaciones, pero no era como si Subaru hubiera estado renunciando a su voluntad de ser sobreprotector.

En este momento no quería agravar ese 『Stick Swinger』 sin ninguna buena razón. De esto estaba absolutamente seguro.

Es cierto que sentía que quería decirle algo a esa persona sin trabas, pero sería suicida desafiarlo cuando estaba de mal humor, independientemente de cuándo volvería a comenzar el 『Juicio』.

Y el hecho era que ahora ni siquiera estaban viendo al hombre tomando la espada.

Incluso si solo Emilia hubiera podido superar a ese hombre ...

Subaru: Dudo si la 『Prueba』 del segundo piso realmente es solo una parte. Fácilmente podría estar jugando a ser el tonto ... No, puede parecerme así porque Emilia-tan lo superó sin mucho problema, pero me pregunto si ese es realmente el final, eso es lo que pesa en mi mente.

Emilia: Creo que estás pensando demasiado en eso. Ese individuo ... Aunque las cosas que dice pueden ser un poco extrañas y groseras a veces no parece que mienta. No, es porque parece que es una persona que no puede mentir.

Subaru: El jurado se divide por la mitad aquí, ya sea si solo tienes fe en él o buena astucia es la razón por la que no puede decir mentiras ...

Cualquiera que sea el caso, no tenía motivos para ignorar el punto de Emilia. En todo caso, estuvo de acuerdo con la evaluación que ella había hecho sobre ese 『Stick Swinger』.

Si él lo mirara desde un ángulo diferente, la razón por la que ella había superado la 『Prueba』 tan fácilmente también podría ser porque Emilia era la más fuerte de todos. Entonces, cuando se trataba de Julius en este momento, el hecho de que se hubiera derrumbado significaba que ...

Subaru: Espero que no esté tan deprimido ...

Emilia: ¿Estás preocupado por Julius?

Subaru: No estoy completamente seguro. Verás, cuando se trata de estar preocupado, supongo que lo estoy ... Pero, no es tan fácil como eso.

El duelo de Julius con el 『Stick Swinger』, su posterior derrota y su figura golpeada habían quedado grabados en su mente. Probablemente no estaba pensando demasiado en su ansiedad cuando recordó cómo se había visto Julius en sus últimos momentos.

Su habilidad con la espada no había estado cerca de sus oponentes, había jugado con él como si hubiera sido un juego de niños y, finalmente, incluso su espada de caballero se había roto.

Subaru: Hay otra espada en nuestro carruaje del dragón, pero ese no será el problema aquí, imagino.

Beatrice: Las espadas pueden ser reformadas. Realmente no entiendo todo el alboroto, supongo

Subaru: Pero Beako, ¿no cuidas bien el pañuelo, las manoplas y el delantal que te hice? Lo que digo es que esas cosas son más especiales, y es como si estuvieran rotas.

Beatrice: ... de verdad me disculpo por decir algo tan estúpido.

Beatrice retiró mansamente su cruel comentario y Subaru le acarició la cabeza y dejó escapar un suspiro.

Era difícil imaginar cómo reaccionaría Julius cuando se despertara en la Sala Verde. A pesar de que no sabía si se deprimiría (a diferencia de su yo habitual) o si intentaría actuar con fuerza como solía hacerlo, Subaru no tenía idea de lo que le diría cuando finalmente lo hiciera, por eso se sentía muy desanimado.

Y cuando se trataba de cosas por las que preocuparse, eso no se detuvo solo con Julius.

Subaru: Anastasia ... Eridna ..., esa desesperación, qué demonios estabas pensando ...

Una duda que se aferró firmemente a la mente de Subaru fue Anastasia, también conocida como la decisión de Eridna cuando chocó en el duelo de Julius con el 『Stick Swinger』 y le brindó apoyo.

No había duda de que en ese momento había estado proporcionando respaldo a Julius. La razón por la que ella había hecho todo lo posible para ayudarlo cuando estaba abrumado de esa manera era algo que todos, incluido Subaru, también habrían sentido.

Sin embargo, tocando el asunto brevemente, lo que Eridna había hecho, teniendo en cuenta que se estaba moviendo para usar el cuerpo de Anastasia, que había permanecido como espectadora en todo esto, fue más allá de ser un susto sorprendente y más que justificado.

Incluso durante su viaje y después de llegar a la Atalaya, Eridna no se había olvidado de comportarse como Anastasia, ella seguía afirmando que haría todo lo posible para actuar con la debida consideración por su cuerpo. Había pensado que, al menos en sus ojos, ella no se habría vuelto contra eso.

¿Qué significado tenía ella al venir aquí y de repente comportarse así?

Beatrice: Supongo que la indisposición de esa chica es muy diferente a un pequeño uso excesivo de magia.

Subaru: ―― Entonces, ¿qué es?

Beatrice fue la única que compartió el conocimiento de la situación con respecto a Anastasia y Eridna, y en voz baja susurró esas palabras al melancólico oído de Subaru.

Cuando Subaru hizo su pregunta, Beatrice continuó sus palabras diciendo: "Para decirlo simplemente"

Beatrice: Nii-chan, Betty y esa bufanda son especiales entre los espíritus, de hecho. Todos somos más poderosos que muchos otros tipos de espíritus, pero lo compensamos teniendo otras restricciones, supongo. No necesito explicártelo ahora, de hecho.

Subaru: Mhm. Como me quieres para ti solo firmando un contrato contigo, no puedo firmar un contrato con otros espíritus. Puedes estar seguro de que soy tuyo, Beako.

Beatrice: Es, no es nada tan alegre como eso, supongo. Esto es más sobre ese espíritu de bufanda, de hecho. Es cierto que está tomando prestado el cuerpo de esa chica ... Pero, me di cuenta de algo mientras nos dirigíamos aquí, supongo. Esa chica no tiene magia para ella que pueda usar aparte de su Od, de hecho.

Subaru: Nada menos que ella ... ¿Od?

Beatrice: Ella es igual que tú, supongo que hay un defecto en su Puerta. Su válvula está rota y su capacidad de atraer maná desde el exterior es kaput, de hecho. Entonces ella no puede usar magia a menos que reduzca su propia vida, supongo.

Subaru: Entonces eso significa ......

Puede ser fatal, Subaru tragó saliva ante esa comprensión.

Subaru estaba en estado de shock por los problemas que soportaba el cuerpo de Anastasia. Serían discapacidades severas en un mundo como este. Recordó las palabras que Anastasia, también conocida como Eridna, había dicho antes: "Mi carta de triunfo se acelera en mi cuerpo". Ella había querido decir esas palabras literalmente. Y ahora que este hecho se había aclarado, Subaru había terminado cada vez más desconcertado.

Si, de hecho, el mal uso de Eridna del cuerpo de Anastasia no hubiera sido más que acortar la vida de su anfitrión, entonces ...

Subaru: ¿Por qué siempre trató de ayudar a Julius?

No parecía que esto fuera algo que ella había hecho a partir de un intrincado plan. Indudablemente, tomar este riesgo por la preocupación de la condición de Julius debe haber estado detrás de ese acto de desesperación.

¿Eridna se sintió atraída por Julius? ¿Ese era también uno de los poderes de su 『Protección Divina de los Espíritus Recolectores?』

Ram: Estoy preocupado por Anastasia-sama y el caballero Julius también, pero tenemos otros problemas con los que tenemos que lidiar, ¿no?

Subaru: Supongo que te refieres a eso 『 Stick Swinger 』.

Ram: Eso es correcto. Puede parecer descorazonado, pero para mí lo que haremos con respecto al 『Juicio』 es más importante. Si no podemos superarlo, no vamos a encontrar una manera de recuperar a Rem.

Ram interrumpió los pensamientos de Subaru y, en cierto sentido, expresó una opinión bastante fría.

Tal como lo había reconocido, sus palabras fueron un poco carentes de consideración. Pero, Subaru no iba a culparla por eso.

Ram: ――――

No podía verlo, pero podía sentir un tinte de irritación oculto detrás de la rígida expresión de Ram. Eso se debía a que estaba frustrada porque tenía la posibilidad de recuperar a su hermanita perdida y ahora estaba a un brazo de distancia, pero aún tan lejos Subaru podría simpatizar con eso.

Emilia: Se vestía casualmente, tenía un parche en el ojo, cabello rojo, ojos azules ... Sin embargo, tenía un físico violento y muy asertivo.

Subaru: ¿Alguien familiar le vino a la mente? Si no ves la cosa real, probablemente no puedas imaginarlo, pero él no es exagerado como un monstruo. Tal vez alrededor del grado Reinhardt.

Ram: Una verdadera pesadilla, eh.

Emilia: Aunque lo que dice Subaru no es mentira. Nunca he visto la verdadera fuerza de Reinhardt ... Pero, bueno, creo que fue tan fuerte como eso.

Emilia siguió las palabras de Ram, detallando sus pensamientos después de haber luchado contra el hombre.

No había ningún beneficio en decir mentiras aquí. Por su juicio, Ram con cansancio colocó su mano contra su frente y dijo-

Ram: Si confiamos en las palabras de Barusu y Emilia-sama, entonces nuestro enemigo es del mismo calibre que el caballero Reinhardt ... Si, como dijimos, realmente son iguales al hombre más fuerte del mundo, entonces hay uno que está al menos cerca de su nivel en todas partes del mundo.

Subaru: Así que esencialmente Reinhardt es el más fuerte del Reino y cada uno de los otros tres países tiene su propio más fuerte.

Ram: En el Imperio Vollachiano está el Primer General, el『Rayo Azul』Cecilus Segmunt, en el Reino Sagrado de Gusteko está el 『Príncipe Loco』; y en los Estados de la ciudad de Kararagi está el 『Admirador』 Halibel. Pero cada uno tiene rasgos diferentes para ellos.

Subaru: ¿Ninguno de ellos tiene el pelo largo y rojo?

Ram: No estoy segura porque solo no sabemos cómo se ve el 『Príncipe Loco』 del Reino Sagrado de Gusteko.

Subaru: Príncipe, un príncipe ¿eh ...? ¿Supongo que no emitió ese tipo de sentimiento?

Pero entonces, no estaba tan seguro de si era un desajuste completo con ese individuo cuando tuvo en cuenta la parte "Enloquecida"... Aunque tenía rasgos bastante hermosos, no podía decir que tuviera ninguna elegancia real para él.

Era el tipo de belleza que encontraría en las llanuras, del tipo que encontraría en el desierto, por lo que era una obra de arte del tipo que estaba permitido.

Subaru: Y para agregar a eso, él es un maestro de artes marciales cuyo nombre no se conoce en el mundo ...

Beatrice: La ropa que llevaba puesta era, de hecho, el vestido nativo de Kararagi. Estaba usando palillos también, supongo.

Subaru: Oh chico, los estaba usando, aunque de manera muy diferente a la forma en que se supone que deben usarse ...

Además, no importa cuánto se esforzó Subaru, era poco probable que encontrara una conexión entre "Un maestro de artes marciales desconocido para el mundo" y ese hombre.

El hombre era un poco mayor que Subaru, muy probablemente en sus veintes. Sin embargo, sintió que algo no estaba del todo bien con respecto a que hubiera un hombre tan hábil de esa edad con una naturaleza tan retorcida que termina siendo desconocida, y ese sentimiento tenía prioridad.

Además.

Todavía había una duda que lo preocupaba sobre si el hombre que había sido colocado allí por el extraño mecanismo de esta Atalaya de las Pléyades era realmente un poco al azar ...

Meili: Ah, Onii-san, ¿puedo entrar por un momento?

Subaru: ¿Hm?

Meili: ¿No parece que la Onee-san desnuda está a punto de despertar?

Meili, que había estado ocupada dándole a Shaula una almohada de regazo, levantó la mano desde una esquina de la habitación. Y tal como había dicho, Shaula, con la cabeza aún apoyada en el regazo de Meili, estiró su cuerpo de forma cautivadora y comenzó a gemir, "Ummph, auuun".

Luego, lentamente, abrió los ojos mientras todos los demás la miraban ...

Shaula: Maestro ... No me dejes sola por favor ... ya no quiero estar sola ...

Subaru: ¡Deja de actuar tan miserable desde el principio! ¡Estuviste despierta todo el tiempo, no!

Shaula: Dios. De una manera extraña, pensé que podrías mostrar tu afecto, Maestro, pero resulta que estás tan tranquilo como siempre. Pero, pero también amo esa parte de ti.

Subaru: Parece que estaba preocupado por nada ...

Shaula levantó sus largas piernas, las bajó y ágilmente se levantó. Sacudió su llamada Cola de Escorpión y miró alrededor de la habitación, luego ladeó la cabeza y dijo: "¿Oh?"

Shaula: ¿Eh? ¿Por qué estamos aquí? Si no me equivoco, pasamos la 『Prueba』 con uno de los destellos dramáticos del Maestro y lo ...

Subaru: Oy esto no es un sueño. Esta es la realidad.

Shaula: Estaba abrazando a mi Maestro y comenzaste a reír, diciéndome que no te dejara ir de nuevo ...

Subaru: ¡Eso fue un sueño! ¡Te desmayaste inmediatamente después de que comenzara la segunda 『Prueba』!

Subaru le gritó eso a Shaula mientras recitaba el contenido de su horroroso sueño. Luego trató de recordarle lo que había sucedido justo antes de que ella se desmayara. Sin embargo, Shaula resopló y dijo: "¿Desmayada ~?" Como si se estuviera haciendo la tonta.

Shaula: Yooo, ¿débil? No hay forma de que haga algo tan vergonzoso. Incluso después de reunirme con usted, Maestro, después de tantos siglos, no terminé desmayándome, ¿sabes? ¡Yooo, desmayo, me vas a hacer llorar diciendo algo tan absurdo!

Emilia: Um, entiendo que tengas la tentación de dudar de esto, pero realmente te desmayaste. Subaru y Meili estaban realmente preocupados por ti. Créeme.

Shaula: ¡Huuuh! ¿Maestro preocupado por mí? Dhehehe, te creo.

Subaru: Eso fue fácil ...

Meili: Me están agregando como un extra, ahora eso es un poco inesperado.

Tanto Subaru como Meili parecían preocupados cuando presenciaron que Shaula expresó con desdén su opinión mientras aflojaba la expresión. Sin embargo, después de reconocer la realidad del presente, Shaula ladeó la cabeza hacia el otro lado y dijo: "¿Huuuh?"

Shaula: ¿Pero qué me hizo desmayarme? No es habitual que colapse. En ese tipo de situaciones, no sería extraño que todos terminaran muertos además del Maestro ...

Ram: Entiendo que le estás dando demasiadas esperanzas a Barusu ... Lo siento, a tu Maestro, pero eso es lo que he escuchado que realmente sucedió. Tómese su tiempo y piense en lo de antes ... Imagine la larga, larga escalera frente a sus ojos.

Emilia: La larga, larga escalera ...

¿Estaba Ram intentando que siguiera sus recuerdos y recordara lo que había sucedido? Ella habló en voz baja como si la estuviera hipnotizando. Debería haber un obstáculo en el plan de Ram en el que no había sido testigo de esa escena, pero lentamente desentrañó los recuerdos cerrados de Shaula como si hubiera estado allí para verla.

Ram: Te saluda una habitación blanca con una espada de acero clavada en el suelo. En el momento en que alguien pone sus manos sobre ella, una voz extraña resuena en la mente de todos los que están allí ...

Emilia: Mi corazón late con fuerza ...

Tanto Shaula como Emilia revivieron la experiencia gracias a la recitación emocional de Ram. Dejando a Shaula a un lado, Emilia debería saber lo que sucedió en detalle, pero Subaru no intervino por miedo a romper el molde de la conversación.

Finalmente, su recitación se acercó a los recuerdos sellados de Shaula ...

Ram: En ese momento, la silueta de una persona se materializa en la parte trasera de la habitación. Un hombre con el pelo rojo, largo, ojos azules y vestido con atuendos exóticos ...

Shaula: ¡¡AAAAAAAAAH!!

Shaula saltó hacia atrás y dejó escapar un grito en el momento en que Ram llegó a esa escena crucial. Ella se volvió para mirar a Subaru, preparándose para saltar hacia él, sin embargo lo había anticipado. Dobló las rodillas y la atrapó. Esta vez no se cayó.

En cambio, estaba presionado contra la piel suave de Shaula como si estuviera en un vicio.

Subaru: ¡OOWOWOW! ¡Yo, supongo que te acordaste! ¿Te acordaste bien?

Shaula: ¿P-p-p-por qué ese tipo está aquí? ¡A pesar de que todos me dijeron que estaba muerto! ¡Sobrevivió! ¡Sabía que era un tipo que no podía ser matado!

Subaru: ¿¡Huuuh!? ¿Qué estás diciendo?

Cuando sus ojos se llenaron de dolor, Subaru trató de preguntarle a Shaula de qué estaba hablando ... Y entonces, se dio cuenta.

Se dio cuenta de lo que significaban las palabras de Shaula.

La persona en cuestión que correspondía a lo que había dicho desde que habían venido a la torre era solo una.

Y esa persona era ...

Shaula: ¡El『 Stick Swinger 』! ¡El 『Stick Swinger』 Reid! ¡Qué salvaje! ¡Ese demonio! ¡Ha vuelto a la vida para acariciar mi pecho otra vez!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――Reid Astrea.

Ese era el nombre del espadachín que había caído en la leyenda. Un gran espadachín que se decía que había matado a mabestias, maestros espadachines, dragones y finalmente incluso "Brujas".

Fue la primera persona que recibió el nombre 『Santo de la Espada』 y también fue uno de los Tres Grandes Héroes que salvó al mundo.

Había comenzado la gloria de la familia Astrea, linaje del 『Santo de la Espada』 del cual Reinhardt van Astrea era parte, incluso ahora él era la aspiración más alta de aquellos que vivían con la espada ...

La situación era difícil de creer. Su nombre era el nombre de una vida que debería haber perecido hace 400 años. Probablemente se habría reído de la posibilidad de existir si este lugar no hubiera existido durante siglos con una torre que había sido construida por aquellos conectados a la Bruja.

Sin embargo, había un testigo vivo que sabía hace unos 400 de años aquí.

Sin embargo, estaban en una torre que en la que el 『Sabio』 había vivido hace 400 años y había construido aquí.

Cuando tuvo en cuenta su pobre carácter, ¿no parecía estar diciendo algo como "He colocado al 『Santo de la Espada』 de la primera generación" como La Guardia Más Fuerte aquí, ahora superen lo".

(NT: Refiriéndose al Sabio por "él / su" aquí.)

Subaru y los demás regresaron apresuradamente a la Sala Verde con los hechos que habían reunido.

Tendrían que idear un plan de juego ahora que sabían que su enemigo era Reid Astrea. Afortunadamente, había escuchado que ese 『Santo de la Espada』 en particular había sido un hombre al que no le faltaban anécdotas.

Y afortunadamente tenían una persona talentosa en su grupo que era muy leída en los grandes tiempos pasados.

Por supuesto, él se imaginaría que los efectos posteriores de su derrota persistieron dentro de él. Pero una vez que descubrió la identidad de su oponente, la vergüenza que probablemente albergaba también debería desaparecer. Después de todo, su oponente tenía la culpa de esto.

En cualquier caso, su enemigo era el 『Santo de la Espada』 un hombre que tenía el mismo apellido que Reinhardt y se convirtió en su fundador, construyendo el nombre.

Cuando lo piensas así, debería poder digerir fácilmente incluso su derrota para él ...

Subaru: Ese idiota.

Subaru había regresado a la Sala Verde con esas palabras de consuelo. Pero cuando llegó allí, pronunció esas palabras en voz baja.

Había camas de hierba en la parte de atrás de la habitación que el Espíritu había dispuesto para los heridos. Había cuatro en total, y en ellas estaban Rem, Anastasia y Patrasche en la última.

Solo una de esas camas estaba vacía, la que estaba entre Patrasche y Anastasia.

Y encima de esa cama tejida de hiedra, yacía simplemente su espada de caballero rota.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――El hombre abrió lentamente los ojos ante el sonido de pasos que trepaban por las escaleras y el aura de un hombre que se preparaba para luchar perforando su piel.

No sentía enojo por haber interrumpido su sueño. Después de todo, la vida era una batalla constante.

Cuando llegas a la resolución de que tu carne y sangre siempre están caminando por la cuerda floja entre la vida y la muerte, terminas viviendo sin ninguna agitación en tu corazón, sin importar lo que suceda.

???: ――――

Poco a poco, la figura del hombre que subía las escaleras apareció a la vista. Podía recordar la habilidad con la espada de ese hombre. Incluso podía recordar los pasos de ese hombre y su juego de pies. Solo había pasado poco tiempo. No había forma de que pudiera olvidarlo.

Solo que eso también debería haber sido lo mismo para su oponente, por lo que pensó que era extraño.

Había pensado que su oponente era un poco más inteligente que esto, sin embargo ...

???: ――――

El hombre: ¡Kah!

Perdió esa impresión tan pronto como miró a los ojos de su oponente. Un impulso había surgido a través de él que lo había llevado a burlarse en su lugar.

Suntuosamente dejó que resonara sobre su lengua y luego se rascó rápidamente su cabello rojo.

El hombre: No voy a estar jugando aquí esta vez, tu.

???: ――――

No creía que tuviera sentido decir eso, pero expresó sus palabras por cortesía, por si acaso. Cuando su oponente los recibió, cerró los ojos por un momento e instantáneamente arrojó toda esta emoción.

Luego, su oponente extendió su mano sin dudarlo y sacó la espada que había sido arrojada al suelo y la sostuvo frente a él.

Julius: Caballero de la Real Orden del Reino de Lugunica ―― Julius Euculius.

El hombre: ――――

Después de dar su nombre, el Caballero comenzó a correr ferozmente debido a que sus propios ojos se estrecharon. El hombre ... Reid Astrea inclinó los labios en una sonrisa torcida.

Reid: No podrías ni siquiera esperar ser mi compañero de juegos por mucho tiempo si nos mantienes en ese título aburrido.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Nota del autor Tappei:

Quizás, cuando se retiraron de la habitación, Subaru cargó a Julius en su espalda, Anastasia, la princesa Emilia, y Beako y Meili llevaron a Shaula juntas por los brazos y las piernas como una camilla.

Shaula se sintió más ligera, pero Beako y Meili estaban exhaustas y la dejaron caer por la mitad de las escaleras y Emilia-tan tuvo que atraparla frenéticamente mientras caía. Al final, Emilia-tan llevó a Anastasia y Shaula contra sus dos hombros, y parecía que bajaba con ellos mientras mantenía el ánimo de Beako y Meili.