Capitulo 16- Asuntos imperiales

La ciudad amurallada de Guaral.

Ese era el nombre de la primera ciudad civilizada del Imperio a la que finalmente habían llegado Subaru y compañía. Habiendo vivido en el campamento de los soldados imperiales y en la aldea de la gente de Shudrak, la visión de la civilización fue bastante emocionante. Sin embargo, no podían simplemente dejarse llevar y estar felices con la civilización de su entorno por el momento. Porque...

???: Un Punto de control.

Subaru se humedeció los labios con la lengua mientras miraba el puesto de control a la entrada de la ciudad. Rodeado de murallas por todos lados, Guaral restringió el acceso a la ciudad a través de la entrada principal, yendo de este a oeste. Los puntos de control se establecieron permanentemente en la puerta principal, e incluso desde la distancia, Subaru podía ver a los formidables guardias de la puerta con rostros severos y ojos acerados mirándolo.

Kuna: Nos reconocerán como Shudraks de un vistazo. Nuestros amigos, no podemos seguirte, pero mientras no tengas nada sospechoso, estarás bien.

Holly: No seas tímido, ten confianza, nooo. Protege bien a Rem y Louis, nooo.

Estas fueron las palabras de Kuna y Holly cuando se separaron antes de llegar a la ciudad. Ambas le aconsejaban que no se abrumara, sino que se olvidara de su nerviosismo y ansiedad, lo que también era una sugerencia irrazonable. En cualquier caso, Subaru y los demás eran extranjeros en el Imperio, sin afiliación conocida ni prueba de identidad.

Subaru: Es solo que incluso si soy un extranjero sin sentido común, puedo decir que las personas de Lugunica que deambulan por Vollachia en esta época del año no son bienvenidas.

Si tontamente revelaba su verdadera identidad, definitivamente incurriría en el disgusto de los guardias de la puerta. Si simplemente se levantaran y se alejaran en la puerta, serían capturados descuidadamente, y tendrían los ojos vendados. Si ese fuera el caso, ya lo habían hecho en el campamento imperial. Una vez más, no puede permitir que uno de sus errores termine con un montón de personas quemadas.

Subaru: ――――

???: Si te ves demasiado sombrío, la gente sospechará de ti.

Subaru, cuya frente estaba arrugada, reflexionando sobre la complejidad del asunto en cuestión, puso los ojos en blanco ante la voz. La voz que escuchó provenía de su retaguardia, de Rem que estaba sentada en su mochila. Debido a la estructura de la mochila, ambos estaban en una posición espalda con espalda, por lo que Rem no debería haber podido ver la cara de Subaru.

Subaru: ¿Cómo sabías que estaba arrugando la frente?

Rem: Aunque no puedo verte, puedo escucharte respirar. Es a través de tu mochila, que nuestras espaldas se tocan y tu corazón late... Incluso desde aquí, puedo sentir la tensión.

Subaru: Uh... eso es malo. Las arrugas entre mis ojos y mi corazón palpitan.

Rem: Sí, por favor cálmate.

Subaru: Eso no significa que deba calmarme y dejar de respirar, ¿verdad?

En respuesta a su confirmación, Rem solo suspiró en silencio. La sensación de la respiración de Rem estaba en algún lugar entre el disgusto y la indiferencia hacia Subaru. No era una clara aversión u hostilidad, lo que hizo que Subaru se sintiera un poco aliviado. Si alguien dijera que tenía bajas aspiraciones, realmente no podría responder a eso.

Louis: ¿Uuh, uuh?

Subaru: Lo sé, no me apresures. Eres la menor de mis preocupaciones, sabes.

Louis tiraba de la manga de Subaru, quien señalaba hacia la línea. Louis, que llevaba el cuerno de la mabestia que les habían confiado Kuna y Holly, envuelto en una tela blanca, parecía preguntarse por qué Subaru no quería hacer fila. Pero no podía ser tan imprudente como Louis y hacer cola sin pensar.

Subaru: No tenemos los medios para demostrar nuestro estado, ni el dinero para sobornar a los guardias en la puerta. Eso significa que no podemos entrar con un enfoque directo.

Rem: ¿No podemos simplemente hacer fila e intentar hablar con los guardias en el puesto de control?

Subaru: Apelar a la buena fe es una opción, pero tengo miedo de la posibilidad de no poder recuperarnos si fallamos. Porque no tenemos a nadie a quien acudir en este momento.

Al escuchar la preocupación de Subaru, Rem se aclaró un poco la garganta y se quedó en silencio. Puede ser difícil para Rem imaginarse sin sus recuerdos, pero dado que este lugar es este lugar, con esta cultura, entonces no había razón para no ser cauteloso.

Inesperadamente, Subaru y compañía fueron enviados desde la Atalaya de Pléyades al Imperio, y ya habían pasado casi diez días. La confusión inicial se había desvanecido, y la tensa relación con Rem y Louis se había interrumpido temporalmente, pero aún era difícil decir que toda la situación había mejorado.

En primer lugar, la única vez que Subaru, Rem y Louis estaban solos fue cuando estaban huyendo del cazador y Elgina después de haber sido enviados lejos por primera vez. Aparte de eso, siempre había alguien que sabía sobre el Imperio con ellos, ya fuera en el campamento de los soldados imperiales, en el pueblo de Shudrak o en el viaje a Guaral. No había podido entablar amistades con todos ellos, pero al menos no se sentía solo.

Subaru: Pero no de aquí en adelante.

Se habían vuelto contra Todd y los otros imperiales, se negaron a unirse a Abel y se separaron del Pueblo de Shudrak. A partir de este momento, los tres tendrían que caminar por la tierra inexplorada del Imperio sin ninguna ayuda. Tendrían que ser cautelosos con sus decisiones, quisieran o no.

Rem: Entonces, ¿qué vamos a hacer? No importa cuánto estemos preocupados o indecisos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ¿verdad? No creo que podamos pasar por esta ciudad.

Subaru: E incluso si nos damos por vencidos en los puntos de control aquí, no significa que no harán lo mismo en otra ciudad. Si esto fuera Lugunica, no estarían tan atentos... No.

Sacudiendo la cabeza, Subaru considera la situación en el Imperio. Abel dijo que había sido expulsado de su trono como Emperador. Si esto es cierto, entonces el Imperio se encuentra actualmente en medio de una guerra civil. Abel dijo que la ausencia del Emperador se mantenía en secreto para la población en general, pero uno no puede controlar lo que dice la gente, por lo que la información puede filtrarse involuntariamente. Por eso, en el campamento, Todd también parecía tener un sentimiento extraño sobre el último despliegue.

Subaru: Si ese es el caso, ¿es culpa de Abel que los controles sean tan estrictos? Maldita sea, odio a ese tipo.

Abel lo había ayudado de alguna manera, pero si se propusiera deducir todas las acciones negativas y problemas de actitud, las cosas serían un poco negativas. Con esa personalidad y actitud, podía imaginar una razón similar a la de Nobunaga por la que las personas debajo de él se rebelaron contra él.

(NT: Oda Nobunaga es una figura importante en la historia de Japón. Terminó cometiendo seppuku después de ser emboscado y derrotado por uno de sus criados.)

Subaru: Era un tipo que vivió la historia de un rey que no entendía el corazón de su pueblo.

Rem: ¿Quizás estás perdiendo el tiempo pensando en algo sin importancia, en lugar de preocuparte por cosas que sí lo son?

Frotándose la barbilla, Subaru murmuró y la voz de Rem se volvió fría y rígida. Era un tono de voz que contenía una ira honesta que iba más allá de la consternación y la indiferencia, por lo que Subaru se apresuró a explicarle.

Subaru: No, no, no. Espera, espera, no te preocupes. Es cierto que mi impresión de la Mesa Redonda fue una pérdida de tiempo, pero no estoy sentado aquí mirando la línea sin un plan. Tengo un plan.

Rem: ¿No te avergüenzas de ti mismo como hombre, mintiéndome con impunidad?

Subaru: ¿¡Qué tal si muestras un poco de fe!? ¡Este no es el momento para decir que algo es una mentira prematuramente!

El declive en la confianza de Rem no disminuyó, y Subaru estaba desesperado por recuperar su confianza. De hecho, no había mentido en absoluto, sino que había ideado un plan alternativo para atravesar el puesto de control. Subaru y compañía no pudieron pasar a los guardias en el punto de control de manera legítima. Entonces, no solo deberían ser Subaru y sus compañeros de viaje.

Rem: En otras palabras...

Subaru: Natsuki Subaru, demostremos el verdadero poder de tu habilidad especial 108, Confianza.

Con un pulgar hacia arriba y un destello de dientes, Subaru respondió. No estaba seguro de por qué, pero pensó que podía sentir a Rem fruncir el ceño sobre su espalda, a pesar de que él no debería haber podido ver su rostro y ella no debería haber podido ver el suyo tampoco.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Después de pasar por la única y tensa inspección, atravesó la gran puerta principal. La vista se abrió, y con el exótico paisaje urbano de piedra frente a él, Subaru levantó las manos en el aire en una sensación de logro.

Subaru: ¡Estamos fuera!

Louis: ¡Aauu!

Al escuchar la enérgica voz de Subaru, Louis, justo a su lado, levantó las manos de la misma manera. Subaru tuvo algunos pensamientos sobre ella actuando como un aliado, pero fueron eclipsados ​​por la alegría de superar el primer obstáculo para ingresar a la ciudad. Estaba enojado, pero también era cierto que la presencia de Louis los había ayudado a atravesar el puesto de control.

Subaru: Pero, de nuevo, no es como Lugunica, ¿verdad? La capital real de Lugnica y la ciudad de las puertas de agua, Priestella, también eran un poco diferentes, pero...

Mientras miraba la atmósfera de la ciudad, en su mente, Subaru la comparó con las calles del Reino de Lugunica. Subaru quedó muy impresionado con el paisaje urbano de Costuul, cerca de la nueva Mansión Roswaal. Como era de esperar, el cambio de estar en un país diferente parecía ser grande. Si bien la capital real, Costuul y Priestella, todas tienen sus propias características únicas, había una especie de similitud en la atmósfera única del reino. Subaru no sintió eso en Guaral.

En comparación con el Reino que tenía la atmósfera real de la llamada fantasía de otro mundo, las calles del Imperio eran más accidentadas y menos coloridas. La impresión era que se hacía hincapié en la practicidad más que en la decoración. Toda la ciudad parecía estar unificada en la dirección de la fuerza y ​​el refinamiento en lugar del glamour, y el suelo desnudo que había sido nivelado parecía contribuir a esa impresión.

Subaru: Lugnica habría sido pavimentado con adoquines, pero esto parece más básico.

En términos del tamaño y la población de la ciudad, Guaral podría considerarse una ciudad por encima del promedio en el Imperio. En un sentido general, esta fue una buena medida para usar al comparar diferentes partes del Imperio.

Subaru: Bueno, no quiero quedarme aquí mucho tiempo, así que es mejor no sacar una regla tampoco.

Rem: Bueno, ¿puedes dejarme ahora?

Subaru: Oh, mi error.

Detrás de Subaru, que estaba sintiendo tanta emoción, estaba Rem, que estaba pegado a su mochila. Ella le pidió que la bajara, a lo que Subaru se disculpó con ella y se arrodilló lentamente en el lugar. Desenganchó el arnés de sus hombros y bajó la mochila, y Rem, se paró en el suelo mientras sostenía el bastón. Incluso en su mochila durante el largo viaje, quería caminar con sus propios pies una vez que entrara a la ciudad. Ahora que no había razón para apresurarse, no había razón para no escuchar la solicitud de Rem.

Rem: Esto es...

Rem, mientras sostenía su bastón, se dio la vuelta y finalmente vio la misma escena que Subaru. Las cejas de Rem se arquearon ligeramente, y había sorpresa y una leve emoción en sus ojos azul pálido, y las mejillas de Subaru se relajaron levemente ante la reacción positiva de Rem.

Subaru: ¿Qué te parece, te sorprende?

Rem: Fue... sí, fue sorprendente. Fue lo mismo con la línea, pero... es la primera vez que veo tanta gente y una ciudad adecuada.

Subaru: Oh, también veo eso, es la primera vez que Rem está en un hábitat humano decente.

Tal como se mencionó anteriormente, Rem solo ha tenido experiencias con lugares y tratamientos inusuales hasta ahora. Sin recuerdos, Rem no recordaba haber vivido con muchas personas. Vivir con Subaru, Louis y la gente de Shudrak fue toda la experiencia que tuvo.

Subaru: ――――

Subaru cerró un ojo al ver a Rem, quien entrecerraba los ojos y miraba, profundamente conmovido. Al principio, dobló la mochila en la que se sentó Rem y esperó a que sus emociones se relajaran. Como ciudad, Guaral no estaba precisamente llena de actividad.

Había puestos de control con grupos de personas en fila, y las calles eran accidentadas y oscuras. Considerándolo todo, era un lugar que estaba lejos de ser glamoroso. La población de la ciudad era probablemente de unos pocos miles. Aún así, el valor de la emoción que pasó por los ojos de Rem no disminuirá.

Subaru: Entonces, ¿quieres echar un vistazo?

Rem: No, gracias. No quiero tomar demasiado tiempo.

Subaru: Realmente no hay nada extra que hacer por ti...

Cuando Rem negó con la cabeza, Subaru se rascó la mejilla mientras respondía. De hecho, si hubiera un lado positivo en la mentalidad de Rem, hacer turismo en la ciudad no sería un problema. Si esta fuera una situación urgente, Subaru le pediría que se abstuviera de hacerlo, pero por el momento, su perspectiva parecía clara. Fue una bendición que el pensamiento rápido de Rem lo hubiera hecho posible.

Subaru: Sin Rem, no habría podido llevarme bien con Flop-san. Está bien ser un poco egoísta, sabes.

Rem: Estoy diciendo que no es bueno hacer esperar a Flop-san. Estás siendo demasiado indulgente para ser un gorrón, ¿y ahora le deberás aún más?

Subaru: Ugh... eso es, sí, lo siento...

El pecho de Subaru fue inmovilizado por la mirada aguda de Rem, que fue un cambio de la mirada que había dirigido hacia las calles. Detrás de Subaru, un carro tirado por un toro valiente, un falo, llega lentamente con el sonido de sus pesadas ruedas.

Un falo es un tipo de animal que se utiliza para fines similares, como los dragones de tierra o los perros grandes ligre. Al igual que los dragones terrestres y los ligre, a menudo tiran de carros y suelen utilizarse para transportar grandes cargas. Debido a que son lentos y no tienen la protección contra el viento como los dragones terrestres, generalmente se usan en las ciudades. Y...

???: Bueno, bueno, bueno, lo siento por haberlos hecho esperar. Me tomó un tiempo inspeccionar la carga. Es una verdadera lástima que los burócratas no puedan hacer su trabajo.

Desde el carro falo, un joven de largos flequillos se encogió de hombros mientras hablaba. Una persona con un cabello dorado deslumbrante, piel pálida y un cuerpo delgado envuelto en ropa de mangas anchas, él fue quien ayudó a Subaru a ingresar a la ciudad. Cuando apareció el joven del carro falo, Subaru inclinó la cabeza.

Subaru: Gracias por ayudar. Lo siento, Flop-san. Estábamos de paso.

Flop: No, no me importa. La inspección de carga es un trabajo aburrido. No vale la pena.

La disculpa de Subaru fue recibida con un suave movimiento de cabeza por parte de Flop, el joven en la parte superior del banco del carruaje. Su largo flequillo se balanceaba como una melena con su fluido gesto, y Subaru casi podía ver un efecto brillante en ellos. Tenía sus peculiaridades, pero sus respuestas eran bastante honestas, por lo que había una gran discrepancia entre esos dos aspectos de él. Frente a Subaru, volvió a acariciar su flequillo y...

Flop: Sí, es un trabajo aburrido. Es mejor dejarselo a mi hermana, en vez de a mí, ni siquiera a ustedes los viajeros.

???: ¡An-chan, An-chan, puedo escucharte!

Flop: Jajaja, no dije que no puedas oírme, hermana pequeña. No subestimes la voz de tu hermano.

La respuesta de Flop, sutilmente desenfocada, fue escuchada por una mujer que caminaba junto al carro que se movía lentamente. Era una mujer alta con el mismo color de cabello que Flop y una cara muy similar. Estaba vestida con los hombros y las piernas expuestos audazmente, y el volumen de su cabello estaba dividido en muchos mechones en un peinado excéntrico. Su apariencia era distintiva, pero lo que más llama la atención son las dos espadas bárbaras en la parte posterior de su cintura. Era obvio por el estado de las armas que no son solo para mostrar o hacer creer. Su nombre es Medium, y ella y su hermano, Flop, son los amables hermanos O'Connell que viajan juntos.

Se habían encontrado en la fila del puesto de control y eran los benefactores que habían ayudado a Subaru y compañía a pasar por el puesto de control, cuando resultó difícil probar su identidad o pasar un soborno. Por supuesto, no ayudaron a Subaru solo por amabilidad. Originalmente, fue Subaru quien se dirigió a los hermanos O'Connell en busca de ayuda para cruzar el puesto de control.

Sin dinero ni conexiones, Subaru y la compañía necesitaban la ayuda de otros para pasar los puntos de control. Subaru pensó que Flop podría estar dispuesto a negociar con ellos. La razón por la que Subaru pensó eso fue...

Medium: ¡Eso es asombroso, An-chan! ¡Así que sabías todo lo que estaba pensando!

Flop: Por supuesto que sí. No puede ganar en los negocios si no puede ver lo que se avecina. Nosotros, la Compañía O'Connell, estamos construidos sobre mi cerebro y tus músculos, ¡ya sabes!

Medium: ¡Eso es...! ¡No tengo idea de lo que estás hablando!

Flop: Hahahahaha, mi hermana pequeña, parece que estás disfrutando de la vida, ¡eso es genial!

Los hermanos O'Connell apartaron el pecho el uno del otro y se rieron a carcajadas. Son vendedores ambulantes. Técnicamente, Flop era el vendedor ambulante a cargo del negocio, mientras que Medium estaba a cargo de proteger a su hermano y sus bienes en la carretera y en la ciudad.

Un comerciante. Ese era el tipo de persona en la que Subaru había elegido confiar para atravesar el punto de control.

Subaru: La experiencia de hablar con Otto y Anatasia ha sido muy útil...

Otto, un amigo cercano, y Anastasia, con quien compartió un largo viaje. Esta última no era la mujer en sí, sino el espíritu artificial Echidna que pretendía ser ella, pero el espíritu debe haber estado a la par con ella en términos de conocimiento. Bajo la tutela de estos dos, Subaru tenía cierta confianza en los comerciantes. Incluso a través de las fronteras, mientras fueran comerciantes, escucharían a quienes les ofrecían beneficios.

Después de atacar a cuatro grupos de comerciantes, Subaru y compañía se encontraron con los hermanos O'Connell. Si bien eran algo extravagantes, los persuadió con éxito para que cooperaran para ayudarlos a cruzar el punto de control. Como moneda de cambio para esto, lo único que llamó mucho su interés fue...

Subaru: De todos modos, ¿estás seguro de que esta mochila es suficiente a cambio? Quiero decir, he pensado un poco en ella, pero sigue siendo bastante casera.

Flop: No puedo negar que es simple. Sin embargo, estaba más interesado en el hecho de que fue diseñado de manera que pudiera ser desmontado y transportado. Sería útil para transportar cargas pesadas, ¿no?

Subaru: Bueno, si eso está bien para ti, Flop-san, entonces está bien para mí.

Un tanto tímidamente, Subaru le entregó la mochila doblada a Medium. Cuando lo tomó, Medium lo miró con un "eh" y torció su cuello antes de empujarlo hacia la parte trasera del carro. Ella no vio el valor en eso. De hecho, Subaru tampoco sabía qué pensaba Flop de eso.

Los hermanos O'Connell habían acordado cooperar con una condición, la transferencia de la mochila que Subaru había construido. Cuando Flop vio la mochila con Rem en ella, quedó impresionado con su construcción única e interesante, y prometió ayudarlos a atravesar el punto de control a cambio.

Para ser honesto, estaba preparado para la posibilidad de ofrecer el cuerno de la mabestia como moneda de cambio, por lo que se podría decir que desde el punto de vista de Subaru, los términos del trato fueron inesperados.

Subaru: Cuando llegamos a la ciudad, estaba pensando en reconstruirla con mejores materiales, en el peor de los casos, existía la posibilidad de que Rem ya no quisiera montar en ella.

Rem: Es cierto que quiero caminar con mis propios pies tanto como sea posible. Porque cuando estoy sentado en tu mochila, tu hedor no se aleja con el viento.

Subaru: Lo siento...

Con un bastón en la mano, Rem insinúa silenciosamente el asunto del olor persistente de la bruja. Sin embargo, digamos que fue lo suficientemente compasiva como para aguantarlo durante todo el viaje y contárselo a Subaru después de que llegaron a su destino. Al ver el intercambio entre Subaru y Rem, Flop se encogió de hombros y dijo "Eso no es bueno". El gesto fue doloroso, pero había una razón para esa actitud.

Flop: Todos deberían llevarse mejor. Se supone que una esposa y un esposo deben apoyarse mutuamente. La forma en que se apoyaban mutuamente antes era hermosa.

Medium: ¡Bueno, fue An-chan quien les quitó la mochila!

Flop: ¡Eso es exactamente! ¿Qué estoy diciendo?

Flop, quien sostuvo su frente, y Medium, quien sostuvo su estómago, se rieron a carcajadas. Subaru miró el perfil de Rem mientras dejaba que sus mejillas se relajaran al ritmo de la risa de los dos idiotas. Rem no sonreía en absoluto y tenía a Louis agarrada con una mano. Al ver su perfil, Subaru hizo una mueca.

Subaru: Um... quiero decir, ¿Rem-san? ¿Estás enojada conmigo?

Rem: ¿Hmm? ¿Por qué estaría enojada? ¿Tienes alguna idea de por qué?

Subaru: No, solo me pregunto si no estás dispuesta a hablar sobre mí y nuestro matrimonio, incluso si es solo una historia de portada...

Mientras juntaba los dedos, Subaru consideró con temor los sentimientos de Rem. El hermano de los O'Connell entendió que Subaru y Rem son marido y mujer. La razón de esto fue que cuando pidieron ayuda para pasar el punto de control, los hermanos les preguntaron sobre su relación y no pudieron encontrar una respuesta. No, no estaba en apuros para una respuesta. Tenía una respuesta preparada y era un último recurso que podía parecer menos sospechoso.

Subaru: No esperaba que creyeran la historia de portada del hermano viajero...

Rem: Porque Flop-san y Medium-san están en una situación similar, y esos dos son muy parecidos. Fue una mentira imposible para ti, para mí y para esta chica.

Como comerciante, hay que decir que Subaru simplemente no era lo suficientemente hábil para engañar a las personas que viven en un mundo donde la mentira y la sinceridad volaban juntas. Sin embargo, quien vio la mentira de que eran hermano y hermana fue Medium, quien levantó la voz y dijo "¡No se parecen en nada, An-chan!"

De todos modos, había sido derrotado por su perceptividad, y la espectacular historia de portada, que se derivaba del trasfondo hermano-hermana preparado por Subaru que involucraba un viaje a una montaña lejos de su ciudad natal para tirar un anillo maldito fue interrumpido. Debido a la conmoción, Subaru se quedó sin respuesta a sus preguntas. pero fue salvado de su predicamento por la ingeniosa explicación de Rem diciendo, "Soy su esposa".

Subaru: Rem y yo estamos casados ​​y nos ocupamos de la sobrina de Rem...

Rem: Tú eres quien me dijo que tengo una hermana. Me dijiste que tenía una gemela, y es difícil creer que tendríamos una hija así de grande... mejor ignora lo que acabo de decir.

Louis: ¿Uuuh?

Louis da un pequeño quejido con una mirada astuta en su rostro mientras Rem le acaricia la cabeza. Este gesto y actitud aparentemente inofensivos de Louis parecía ser uno de los factores que impedían que los hermanos O'Connell desconfiaran de Subaru y compañía. Aparte de los ojos malvados de Subaru, Rem estaba lisiada y Louis indefensa. Flop y su hermana no juzgaron al trío como malhechores urbanos.

Rem: ¿Por qué...?

Subaru: ¿Sí?

Rem: ¿Por qué tuviste problemas para responder en primer lugar? Usualmente estás soltando un montón de tonterías al azar.

Subaru: Eso suena como una denuncia presentada bajo el disfraz de un cumplido...

Sin embargo, estaba claro que la ineptitud de Subaru casi había puesto a Rem en peligro. Si no hubiera sido por el pensamiento rápido de Rem, era muy probable que Subaru, Rem y Louis todavía estuvieran atrapados fuera de la puerta, mirando el punto de control.

Subaru: ――――

Hay un límite en cuanto a lo que puede engañar a la gente con conversaciones frívolas. Subaru, que no quería dañar más la confianza de Rem, le dio un pequeño "Ah" a la mirada de Rem mientras lo miraba, y luego dijo...

Subaru: Yo también me sorprendí, pero en el momento en que ella vio que estaba mintiendo, sentí que mi cuerpo se tensaba tremendamente. Tal vez estoy traumatizado por haber sido golpeado en el hombro por decir algo descuidado en el campamento.

Rem: Ah...

Subaru: Tenía miedo de que si daba una mala respuesta, Flop-san y su hermana cambiaran de opinión. Fue patético, pero me impidió pensar. Mi error.

Transmitiendo su vergonzoso autoanálisis, Subaru inclinó la cabeza honestamente hacia Rem. Una mente astuta y una buena boca son dos de las pocas armas que Natsuki Subaru tenía a su disposición que podrían darle una ventaja sobre otras personas. Pero si no podía pensar y hablar, se convertirían en nada más que un lastre. Se le confió la vida de Rem. No podía permitirse cometer más errores por un descuido.

Rem: Entiendo tu razonamiento. No se puede evitar.

Subaru: ¿En serio? ¿Después de una metedura de pata como esa?

Rem: El cuerpo de todos se pone tenso al pensar en el dolor. Al menos, eso es lo que creo.

Subaru se sorprendió por la respuesta de Rem, ya que había esperado que ella lo maldijera fríamente. Por supuesto, sabía que Rem era una persona amable de corazón y podía ser considerada con los demás. Lo inesperado fue que ella extendió esa misma consideración a Subaru.

Subaru: ¿No estás enojada?

Rem: No estoy enojada, pero, la próxima vez, recuerda discutirlo conmigo primero, no puedo pensar en una buena respuesta para cada escenario.

Subaru: Ahh, ya veo... ¿Realmente no estás enojada?

Rem: No estoy enojada.

Subaru: ¿En serio? ¿Es eso cierto?

Rem: ¡Dije que no estoy enojada!

Estaba tan preocupado que terminó haciendo que Rem se enojara. Sosteniendo su cabeza bajo la mirada aguda de Rem, Subaru se hizo pequeño y eventualmente suplicó perdón. Luego de tal acto, Subaru y compañía finalmente ingresaron a Guaral.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ¡Finalmente! ¡Algo cómodo!

Subaru se tiró sobre la cama de la posada, estiró los brazos y las piernas y disfrutó de la sensación. Las sábanas y la cama eran de buena calidad, la habitación estaba limpia y el ambiente en la posada era uno de los mejores. No debería ser tan extravagante en su posición, pero por el bien de su seguridad, era un gasto necesario.

Otto: Si te vas a quedar en algún lugar, debes eliminar las opciones de hospedarte en posadas baratas o al aire libre. No es tan malo si eres capaz de defenderte como Garfiel y Emilia-sama, pero para personas como Natsuki-san y yo, simplemente nos convertimos en blancos fáciles para las personas que planean victimizarnos.

Esa había sido una de las conversaciones que Subaru había tenido, sentado en la habitación de Otto. Era una precaución normal cuando se detenía y pensaba en ello, pero cuando tiene poco dinero, la seguridad tiende a convertirse en una ocurrencia tardía. Sin embargo, con la situación actual de Subaru, se convirtió en un gasto necesario. Todavía...

Subaru: Tuvimos muchos problemas para asignar habitaciones...

Mientras decía esto, Subaru se volvió de lado y miró fijamente a la pared. Al otro lado de la pared, en la habitación de al lado, estaban Rem y Louis, juntas. Se decidió que el grupo se quedaría en Guaral y que las habitaciones se dividirían entre géneros, pero Subaru no estaba contento con eso. Incluso después de todo este tiempo, la sospecha de Subaru hacia Louis aún persistía, y no se sentía cómodo con la idea de que ella estuviera en una habitación con Rem cuando él no estaba mirando. Pero a Rem no le gustaba la idea de que los tres compartieran una habitación. Por lo tanto, Subaru no tuvo más remedio que aceptar su decisión.

???: Bueno, bueno, bueno, mira a esposo-kun aquí. Nos sumergimos bastante aquí, ¿no? ¡Bastante justo para mí!

La persona que dijo eso fue Flop, quien llegó un poco después de Subaru. Tiró su equipaje en la otra cama y guiñó un ojo mientras se quitaba el largo flequillo de la cara. Sin embargo, a pesar de lo imponente que era Flop, no era como si hubiera entrado en la habitación sin permiso. Flop había alquilado esta habitación con la intención de compartirla con Subaru. Naturalmente, su hermana, Medium, estaba de camino a la habitación donde se estaba quedando Rem.

Subaru: Lo siento, gracias por encargarte de todo...

Flop: Estoy bien, es bueno. Has mantenido tu ingenio sobre ti. El dicho de el pueblo del emperador es fuerte no siempre se refiere al arte de la guerra.

Subaru: Me siento mucho mejor después de oírte decir eso.

Sentado en la cama, Subaru sonrió ante las palabras de Flop. Después de ayudarlos a atravesar el punto de control, Flop y su hermana Medium seguían siendo de gran ayuda para Subaru, Rem y Louis. Además de encontrarles una posada donde pudieran dormir seguros, la mayor ayuda que les brindó Flop fue vender el cuerno de la mabestia.

Subaru: No puedo ni imaginarme hasta dónde habríamos llegado si estuviéramos solos.

El cuerno de la mabestia que Louis había llevado en su espalda ya estaba fuera de sus manos. Eso fue porque siguió el consejo de Holly y Kuna y cambió el cuerno por dinero en una tienda de Guaral. Por alguna razón, Flop había decidido acompañarlo y ayudar a negociar el precio. El regateo feroz entre Flop y el comerciante había sido tan intenso como una batalla en un tribunal, incluso para alguien sin ningún conocimiento de la ley, se podía sentir la intensidad del mismo.

De todos modos, gracias a eso, el cuerno de la mabestia se cambió de manera segura por monedas de oro imperiales. Una bolsa grande y pesada de monedas de oro, son todos los fondos de Subaru en su lucha contra el Imperio. Tuvo que usar esas monedas para pagar todos sus gastos de viaje, lo que significa que tenía que tener cuidado con eso.

Subaru: No puedo permitirme ser presa del otro lado como la última vez.

Flop: ¡Jajaja! Lo primero que debes hacer es intentar pavonearte. Si inflas el pecho y mantienes la espalda recta, tu oponente no podrán aprovecharse de ti fácilmente. Con el tiempo, tu confianza infundada podría volverse real. Entonces, haremos una fortuna, ¿no es así?

Subaru: Hmm, ya sabes, eso es bastante convincente viniendo de alguien que lo practica.

Para bien o para mal, Flop estaba lleno de confianza. En algunos casos, su franqueza provocó disputas innecesarias, pero el hecho de que hubiera podido hacerlo hasta el día de hoy es una prueba de que sus métodos funcionan. De hecho, Subaru había sido ayudado por la forma de hacer las cosas de Flop, así que estaba honestamente impresionado aquí.

Flop: Tuviste un largo viaje con tu esposa a la espalda, ¿no es así? ¿Por qué no descansas bien hoy y podemos hablar más mañana?

Subaru: Esa es una sugerencia tentadora, pero no puedo hacer eso... Tenemos que llegar a nuestro destino lo antes posible, y no podemos permitirnos perder el tiempo.

Subaru logró luchar contra las tentaciones de dormir en la cama blanda. Cuando Subaru se bajó de su cama, Flop sonrió.

Flop: ¡Muy bien! Eso es bueno. Hay momentos en los que tienes que mover tus piernas ya cansadas por alguien que amas. Como mi hermana para mí, o en tu caso, esposo-kun, para tu esposa.

Subaru: ¡Cuando lo dices así, me da vergüenza, sabes! ¿Podrías guiarme?

Flop: Por supuesto. ¡Después de todo, fui yo quien lo sugirió!

Flop se dio una palmadita en el pecho y aceptó con gusto la solicitud. Con la respuesta de Flop, Subaru una vez más luchó contra las tentaciones de la cómoda habitación y se dirigió a la puerta de al lado, acompañado por Flop. Llamó a la puerta y llamó a Rem, que estaba en la habitación.

Subaru: Rem, ¿todo se ve bien ahí?

Rem: Sí, estoy bien. Ahora mismo estamos discutiendo si deberíamos hacer que Louis duerma en mi cama o en la de Medium.

Subaru: Ya veo.

Rem: Acabas de poner una cara que parece que preferirías que la dejara dormir en el suelo.

Subaru: No dije eso porque pensé que te enojarías...

Dado lo peligroso que solía ser Louis, ni siquiera podía recomendarle que durmiera en la misma cama que Medium. Si estaba siendo honesto, la mejor opción sería que Subaru la vigilara toda la noche, pero con su condición actual, probablemente se quedaría dormido después de unas horas de vigilar. Solo podía confiar en ella por el hecho de que no había hecho nada en los últimos diez días. Aunque sabe que es una idea absolutamente estúpida confiar en un Arzobispo del Pecado.

Subaru: Como dije antes, voy a salir con Flop por un tiempo. Voy a buscar algo para cenar y luego comeremos juntos.

Rem: Está bien, lo entiendo. Lo he estado pensando... Y hay mucha gente aquí, así que ya no tendré que depender tanto de ti.

Subaru: ¡No sé qué te hizo decir eso, pero solo hace que sea más difícil irse!

Rem: Me pregunto por qué, solo estaba diciendo mis pensamientos.

Incluso si las palabras de Rem hicieron que Subaru quisiera tirar de su cabello, dio prioridad a su plan inicial. Desde la puerta, saludó a Medium, que estaba jugando con Louis tirando de su cabello.

Subaru: Medium, cuídala por mí. Si te causa algún problema, no dudes en patearle el trasero.

Medium: ¿Hablas en serio? Mi puñetazo dolerá como un hijo de puta.

Subaru: Sí, tiene que doler o no aprenderá.

Incluso si algo saliera mal, Rem lo detendría antes de que empeorara. Louis juega un papel importante en la estabilidad mental de Rem, y Subaru está molesto y agradecido por ello. Por lo menos, reconoce que ella está desempeñando algún tipo de papel, o de lo contrario Subaru no podría tener la más mínima motivación para traer a Louis con ellos.

Flop: Parece que tienes un gran viaje por delante, esposo-kun.

Dejando a Rem y Louis en la posada, Subaru salió a las calles y Flop le dio una palmada en el hombro. Quería caer de rodillas y decir "Sí, lo hay", pero también sabía que Flop se preocuparía si lo hacía. Flop y Medium eran los únicos en los que podía confiar en este momento. No quería aumentar sus preocupaciones y cargas.

Subaru: No importa cuánto intente ayudar a los demás, hay un límite en cuanto a lo que puedo hacer.

Flop: Bueno, no creo que esté mal depender de los demás, siempre y cuando no termines a cuestas. Mi hermana y yo viajamos juntos, pero nos compensamos las deficiencias del otro. Si no lo hicieramos mi hermana y yo podríamos morir fácilmente debido a nuestras propias debilidades. Ese también es el Camino Imperial.

Subaru: El Camino Imperial...

Flop agitó su mano y acarició su flequillo al mismo tiempo. Las palabras Camino Imperial salieron de su boca y pusieron un gran peso en el pecho de Subaru. Una diferencia de valores, quizás esa era la fuente del miedo insustancial que tanto temía Subaru. En ese sentido, las ideas de Flop fueron fáciles de entender para Subaru. Sin embargo, fue muy diferente de su impresión anterior del Imperio Vollachia.

Flop: No todo el mundo puede adaptarse al estilo de vida militarista. Lo importante es llegar a un acuerdo consigo mismo y hacer lo que pueda con el marco que se le ha dado.

Subaru: ¿Llegando a un acuerdo?

Flop: Como dije antes, mi hermana y yo somos bastante débiles cuando nos miras individualmente. Pero cuando trabajamos juntos, nos convertimos en una unidad, cubriendo las debilidades de los demás. De hecho, diría que es la combinación ganadora la que nos ha mantenido vivos a mi hermana y a mí hasta el día de hoy.

Subaru: ――――

Flop: Recuerda esto, esposo-kun. El hecho de que yo, mi hermana, tú y tu esposa hayamos podido vivir hasta el día de hoy es porque ganamos todas las batallas a las que nos hemos enfrentado, despues de todo soy un hombre del Imperio, ¿no?

Mirando el perfil de Flop, sus mejillas estaban relajadas, como si buscara admiración. Mirándolo, Subaru sintió como si acabara de recibir una revelación inesperada. Recuperar lo que le falta no es diferente del propio conjunto de valores de Subaru. Subaru había pensado que, en el Imperio, tales ideas no serían aceptadas en absoluto.

Subaru: Entonces estás diciendo que no todo es inútil.

Flop: Bueno, incluso si dijera eso, la forma imperial de hacer las cosas de la mayoría de la gente tiene que ver con la fuerza en la batalla. Esta idea mía es objeto de risa como una pluma endeble en un gorro, y también es muy poco común.

Subaru estaba empezando a sentirse mejor, pero Flop le recordó que no se volviera demasiado confiado. Luego continuó.

Flop: Es por eso que podemos poner precio a las personas capacitadas. Te ayudaré a presentarte algunos, esposo-kun.

Subaru: Muchas gracias.

Asintiendo, Subaru agradeció a Flop nuevamente por su ayuda. Además de atravesar el punto de control y conseguir alojamiento, Subaru también necesitaba asegurar nuevos medios de transporte y guardias para facilitar su viaje en el futuro.

Desde que Kuna y Holly los habían escoltado a Guaral la última vez, Subaru sabía la importancia de conseguir una escolta para protegerse adecuadamente para su difícil viaje. Había un límite en lo lejos que podía llegar Subaru mientras cargaba a Rem como una mochila. Idealmente, podrían conseguir un dragón de tierra, pero si eso no fuera posible, necesitaría un carruaje, un perro grande o un animal de caballería. Y eso sería con fondos limitados.

Subaru: Entonces, realmente apreciaría si Flop-san pudiera decirme lo que tiene en mente.

Flop: Solo conozco una taberna a la que van las personas de esa línea de trabajo. Sin embargo, puedo ayudarte con el transporte... ¡Sí, como un carruaje falo!

Subaru: Falo, me estás presionando demasiado...

Flop: No es exagerado decir que crecí con leche de falo, soy un amante de los falos.

Riendo a carcajadas, Flop explicó con entusiasmo cómo era muy recomendable usar un falo. Sin embargo, no era un buen partido para Subaru, que quería viajar una gran distancia, y mucho menos llevar cargas pesadas. Su velocidad también era bastante lenta, por lo que un falo era un último recurso.

Flop: Hagas lo que hagas, es mejor ir a lo seguro en la carretera... Entre tú y yo, parece que suceden muchas cosas en la capital imperial. No hay garantía de que no se propague.

Subaru: ¿Está pasando algo en la capital imperial?

Subaru levantó una ceja, pero Flop no pareció notar la reacción de Subaru y respondió con los brazos cruzados.

Flop: Así es. Bueno, siempre hay un fuego ardiendo en algún lugar del Imperio, y me preocupa que pueda extenderse. No quiero preocupar a tu esposa, así que solo te digo esto a ti.

Subaru: Gracias por tu preocupación... Por cierto, ¿eso tiene algo que ver con el Emperador?

Flop: ¿Con su Excelencia Vincent Vollachia?

Flop abrió los ojos como si le hubieran dicho algo totalmente inesperado. Luego negó con la cabeza rápidamente.

Flop: No, no, no. No he escuchado mucho sobre el Emperador antes. Aun así, el Emperador ha hecho un excelente trabajo en la colonización del país hasta ahora.

Subaru: Pero dijiste antes que había un fuego sin llama.

Flop: También dije que fue gracias a la habilidad de su Excelencia, el Emperador, que fue solo una chispa. Han pasado siete u ocho años desde que su Excelencia el actual Emperador ascendió al trono, pero antes de eso, el Imperio fue mucho más rudo.

Subaru: ――――

Flop: Esta vez, su Excelencia está directamente al frente de la confusión. Muy pronto, los fuegos de la guerra regresarán a nuestra patria.

Subaru: ¿Eh?

Volverían los fuegos de la guerra, había proclamado Flop. Sin embargo, había algo en sus palabras que molestó a Subaru. Él estaba diciendo que el Emperador estaba a la vanguardia de todo.

Subaru: ¿El Emperador está tratando de hacer algo sobre los problemas en la capital Imperial?

Flop: Una vez que esté en la capital imperial... su Excelencia hará su movimiento... y ha emitido un comunicado diciendo que no tolerará a nadie que se aproveche de esta situación.

Subaru: La declaración del Emperador...

No había ningún indicio de mentira en la explicación práctica de Flop. En primer lugar, no había ninguna razón para que Flop intentara engañar a Subaru sobre los problemas en la Capital Imperial, así que al menos estaba diciendo lo que pensaba que era la verdad. Pero si ese fuera el caso, Subaru estaba atascado.

Subaru: Si ese tipo Abel realmente es el Emperador, ¿fue él quien emitió la declaración?

No, el momento parecía extraño. Por supuesto, un ministro podría emitir una declaración del Emperador en la forma de "el secretario lo hizo" sin que el propio Emperador estuviera presente. En primer lugar, si iba a creer las palabras de Abel, las únicas personas que quedaban en el castillo del Emperador eran las personas que lo derrocaron. Pisotearían el respeto por el Emperador y harían lo que quisieran usando su nombre. Solo...

Subaru: Tengamos en cuenta que Abel es un bastardo loco.

No puedes sobrevivir en un océano embravecido si crees todo lo que tienes por delante. Este no era el océano, y no estaba furioso, pero la idea general de que estaba tratando de enfrentarse al Imperio era la misma. Como alguien que se había enfrentado y hablado con el propio Abel, no cree que ese sea el tipo de poder que el autoproclamado Emperador podría traer a la mesa.

Flop: Esposo-kun, no deberías fruncir el ceño.

Dijo Flop, que había caminado frente a Subaru, mientras consideraba la situación de Subaru. Antes de que Subaru pudiera evitar seguir adelante, Flop señaló su propia frente.

Flop: La buena suerte no aparecerá para aquellos que no sonríen y no se mantienen serenos. Esposo-kun, tu grupo está buscando una escolta en tu viaje a partir de este momento, ¿no es así? En ese caso, debemos buscar un candidato adecuado.

Subaru: Eso es...

Flop: Si es así, borra los pliegues entre las cejas y afloja las comisuras de los labios para crear una atmósfera relajada. Así deberías ser un hombre capaz.

Flop se pasó el dedo entre las cejas y aflojó las mejillas con las manos. Al ver sus gestos, Subaru se detuvo por un momento. Luego hizo lo que le dijo, relajando lentamente las cejas y las mejillas con los dedos.

Subaru: Oh, lo olvidé. Aunque tengo una mala mirada en mis ojos, al menos debería suavizar mi expresión.

Flop: ¡Lo siento! ¡No hay nada que pueda hacer con tus ojos!

Subaru: ¡No te lo tomes tan en serio, está bien! Lo obtuve de mi madre, ¡así que en realidad no me importa tanto como debería!

Flop se lamentó exageradamente, por lo que Subaru también exageró, esa era probablemente la forma de Flop de aliviar la tensión de Subaru. Mientras intercambiaban bromas, Subaru y Flop se acercaron a su destino. Flop indicó una barra oculta cerca del final del callejón con su mano.

Flop: Si fuera un grupo grande de personas, tendríamos que contratar un gran número de guardias, pero con solo el esposo, su esposa y su joven sobrina, no haría falta un grupo grande. Y, como ves, ¡mi hermana y yo no podemos seguirte fuera de Guaral!

Subaru: Pero tengo la sensación de que Medium-san podría seguirme si juego bien mis cartas...

Flop: ¡Si te llevas a mi hermana contigo, no tendré más remedio que morir ya que no puedo compensar mis debilidades!

En serio, al sopesar la confianza y la seguridad, Flop y Medium no eran malas opciones, pero Subaru no podía molestarlos y agregar aún más a la deuda que les debía.

Subaru: No, en el peor de los casos, los llevo a los dos conmigo y huyo directamente a Lugunica. Una vez que lleguemos allí, los dos podrían cumplir las ambiciones incumplidas de Otto como comerciante...

Flop: ¿Oh, oye esposo-kun? ¿Estás bien?

Antes de que Subaru pudiera terminar su línea de pensamiento, Flop agitó su mano frente a Subaru y le preguntó cómo estaba.

Subaru se rascó la cabeza y dijo "Lo siento", fue solo un pensamiento al azar, pero no parecía tan mala idea. Lamentando haberlos arrastrado hasta aquí, pero...

Subaru: Oye, Flop-san, hay algo que quiero preguntarte a ti y a Medium-san.

Sucedió en el momento en que Subaru intentó hablar.

Subaru: ――――

En algún lugar, algo hizo un sonido débil y constante.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Flop: Esposo-kun, no deberías fruncir el ceño.

Subaru: ¿Qué...?

De repente, cuando su campo de visión cambió como una luz parpadeante, la mente de Subaru se quedó en blanco. Frente a él, Flop apuntaba hacia arriba entre sus ojos. Comenzó a pasar los dedos por la línea de la frente, y fue como si estuviera dando un sermón a Subaru, que se había detenido en seco.

Flop: La buena suerte no aparecerá para aquellos que no sonríen y no se mantienen serenos. Esposo-kun, tu grupo está buscando una escolta en tu viaje a partir de este momento, ¿no es así? En ese caso, debemos buscar un candidato adecuado.

Subaru: ――――

Flop: Si es así, borra los pliegues entre las cejas y afloja las comisuras de los labios para crear una atmósfera relajada. Así deberías ser un hombre capaz.

Comenzó a masajearse suavemente las mejillas con las manos. El comportamiento de Flop le resultaba familiar. Demasiado familiar. Después de todo, Subaru lo había visto hace solo unos minutos. Estaban repitiendo la misma conversación que habían tenido hace unos minutos.

Subaru: Whoa, whoa, whoa, espera un minuto...

El sudor de Subaru se volvió frío como un ataque sorpresa, y se cubrió la cara. Al ver eso, Flop dijo, "¡No lo ocultes, relájate!" Sin embargo, no hubo tiempo para responder a sus palabras.

Cuando miró, también reconoció las calles a su alrededor. Era la primera vez que Subaru estaba en la ciudad, y no había forma de que estuviera al tanto de Guaral. Sin embargo, su memoria no era tan pobre como para olvidar lo que acababa de ver. En otras palabras...

Subaru: ¿Acabo de usar el 『Regreso de la Muerte』?

En una situación casual, sin saber qué le había pasado, Subaru murmuró eso mientras su rostro se tensó por una razón completamente diferente a la anterior.