Capítulo 13- La Burla de la arena

El espacio se distorsionó, el mundo se rompió y cayeron directamente en la grieta en la realidad que resultó de él.

Como si estuviera hecho de papel delgado y frágil, el mundo se desgarró fácilmente.

Tragado por el espacio distorsionado, los tímpanos de Subaru no oyeron ningún sonido, lo que contrastaba con las magníficas imágenes a su alrededor.

Solo escuchó una voz gritando, como si alguien lo estuviera llamando.

Incluso esa voz también se desvaneció, y en poco tiempo, no pudo escucharla.

La sensación de que alguien sostenía su pecho también desapareció, y las manos que lo sostenían se separaron una de la otra, alejándose muy lejos.

Sin nadie alrededor, abandonado en este lugar vacío, parecía que estaba completamente solo.

Mientras estaba atormentada por tanta soledad y tristeza, la conciencia de Subaru comenzó a emerger lentamente.

Y entonces--

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ram: ¿Cuánto tiempo vas a dormir? Levántate, perezoso Barusu.

Subaru: ¿Aahk?

Sintiendo algo agudo asomando a su lado, Subaru se levantó gritando de dolor por la sorpresa.

Habiendo saltado reflexivamente, la arena cae de todo su cuerpo. Tosiendo, escupe la suciedad que se le ha metido en la boca.

Subaru: ¡ahk! ¡Thu! ¡Ptuu! ¡Huh! ¿Qué? ¿Qué pasó?

Frotándose los ojos, revisa su entorno mientras se pone de pie. Con las rodillas temblorosas y un punto de apoyo pobre, se levanta cómicamente. Debajo de sus pies, los finos granos de arena fueron depositados como antes.

Cuando su conciencia regresa, Subaru podría determinar que esta era una extensión de las Augria Sand Dunes. Sin embargo, la vista a su alrededor no era clara. Porque estaba oscuro, muy oscuro.

En la oscuridad donde ni siquiera puede ver sus propias manos, el ojo de Subaru captó la presencia de una pequeña luz artificial.

Ram: Puedes dormir tan bien en una emergencia, es increíble. Estoy sin palabras.

Una voz amarga lo golpea, y el dueño de la luz resopla.

Lo que emite la luz es un tipo de piedra de maná, y la luz está hecha de mineral de ragmita procesada y convertida en una herramienta como una linterna. Mirando la cara iluminada por la luz, Subaru levantó las cejas.

Subaru: ... Ram, ¿eres tú?

Ram: ¿A quién más puedes ver? ¿Rem? No esperaba una respuesta tan tonta.

Subaru: ...... Rem y tú se parecen, pero resuena por dentro que no eres ella.

En respuesta a Ram, que parece más duro de lo habitual, Subaru da una respuesta amarga. Él le quitó la linterna y miró a su alrededor con la luz.

Subaru: Este lugar, ¿dónde está? ¿Qué pasó?

Ram: Ram también quiere saber el paradero de este lugar. En cuanto a lo que sucedió, es tres veces peor de lo que Barusu puede imaginar.

Subaru: ¿Eso significa que esperas que sea optimista? ¿Ves con desprecio a los pesimistas?

Ram: En este caso, me pregunto cuál es mejor.

Esa respuesta probablemente fue acompañada por un encogimiento de hombros.

Incluso si ella está justo al lado de él, es difícil decir el estado de Ram en la oscuridad, ya que el espacio iluminado por la luz es terriblemente grande. Quizás parece que están en algún tipo de espacio hueco.

Arriba, había un techo ligeramente alto, unido con paredes que indicaban la extensión de su profundidad.

Subaru: No puedo sentir el flujo de aire, no puedo ver el cielo. ¿Quiere decir que nos arrojaron a algún lugar ...?

Ram: Si las palabras de Beatrice-sama antes de separarnos son ciertas, la distorsión del espacio es la causa, ¿verdad?

Subaru: Separarnos ... ¡Eso es correcto, separarnos! ¿Dónde están los otros?

Mientras escuchaba el comportamiento desinteresado y sin emociones de Ram, su comprensión se puso al día con la realidad.

Subaru movió la luz de derecha a izquierda, buscando una figura distinta a la de Ram en sus alrededores. Sin embargo, mientras buscaba en el espacio iluminado, la figura que deseaba desesperadamente ver no se reflejó.

Ram: Como puedes ver, estábamos separados. La magia de anulación de Barusu engañó a la Atalaya... Como resultado, no está claro, pero tal vez en lugar de ir por el camino correcto, estábamos atrapados en un espacio-tiempo distorsionado donde "Vagaré por siempre".

Subaru: ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué estás tan tranquila? La combinación de mí y tú ... ¡¿Se barajó totalmente al azar ?!

Ante la expresión tranquila de Ram, la cara de Subaru se pone pálida y él levanta la voz.

Los gritos de Beatrice, el espacio se rompe justo delante de sus ojos, y lo recuerda al instante. La grieta se tragó a Subaru y a todo el grupo de los demás y los arrastró a otro espacio.

En ese momento, Subaru y Ram estaban viajando, pero deberían haber estado en diferentes grupos. Subaru estaba montando Patrasche, y Ram estaba en el carruaje del dragón.

Ram: Parece que esta separación no tiene en cuenta con quién estás en contacto para determinar quién acompaña a quién. Tan pronto como entramos en la grieta, Ram debería haber estado abrazando a Rem ... Pero resultó así.

Subaru: También se suponía que debía aferrarme a Beako. Y sin embargo, no puedo encontrarla ..... No puedo verla ..... De ninguna manera, ¿solo Ram está aquí conmigo? ¿Qué tipo de agrupación es esta ...

Si la condición de esa separación no fue el contacto, ¿hay alguna otra razón?

Este grupo estaba compuesto por ocho. No hay una característica común en particular que solo compartan Subaru y Ram ... De nuevo, ¿es completamente al azar?

Subaru: ¡No, pospondré adivinar las condiciones por ahora! Más que eso, tenemos que darnos prisa y unirnos a todos ....... ¡No! ¡Hay algo aún más importante! ¡Rem!

Ram: ---------

Subaru: Tú y yo somos dos, así que sigue siendo bueno. Si alguno de los otros que estaban separados estaban con alguien más, todavía hay esperanza. Pero si hay alguien que está solo, y si ese es Rem ... Eso es horrible.

Emilia y Julius, quienes asumieron por sí solos todo el poder de lucha en este partido, no fueron un problema.

Meili y Beatrice también pudieron arreglárselas solos con sus habilidades respectivas. En términos de Anastasia / Eridna, probablemente hay una carta de triunfo utilizada para luchar contra 『Lujuria』.

Aunque menos honorable que otras, la combinación de Subaru y Ram todavía era manejable.

Pero, Rem era una historia diferente.

A diferencia de los demás, Rem no puede realizar ninguna acción independiente por sí misma.

Incluso si hay alguien con ella, proteger a la niña perpetuamente dormida convertiría cualquier tipo de empresa en una tarea hercúlea. Y lo peor de todo, si Rem estaba completamente aislada de los demás, entonces la "muerte" sería lo único que la esperaba en este solitario mar de arena.

Subaru: Es importante para nosotros encontrarnos con todos los demás, ¡Pero la máxima prioridad es asegurar a Rem! No puedo dejarla en un lugar tan solitario. Eso es seguro ... En absoluto. Absolutamente no ........

Ram: ...... Barusu.

Subaru: Porque dije que te traería aquí ... pensando que podrías despertarte si conoces al 『Sabio 』. Es inútil. Absolutamente, mierda, solo Rem .......

Ram: Barusu, cálmate o incluso yo perderé la calma ...

Subaru: ¿Por qué me dices que me calme? ¿No estás preocupada porque Rem no se encuentra en tu memoria?

Ram: ... ¡Eh! ¡No existe tal cosa!

Imaginando la peor posibilidad, Subaru comienza a murmurar desesperadamente sobre el futuro y a contar sus arrepentimientos. Al escuchar a Subaru hablar, Ram no pudo soportarlo y explotó.

Ella agarra al confundido Subaru por el cuello y lo presiona con fuerza contra la pared de arena detrás de él.

Ram: ¿Crees que eres el único que se preocupa por Rem? No lo lleves demasiado lejos, Barusu. Incluso sin mis verdaderos sentimientos, Ram sigue siendo la hermana mayor de Rem. No me hagas el tonto.

Subaru: ――――

Ram: ...... Todavía puedo sentir un poco mi conexión con ella. Así que, al menos por ahora, ella está bien. Eso es seguro, así que tranquilízate por el momento.

No es que esa cara exprese ninguna emoción. Sin embargo, al ver la insoportable inquietud y tristeza en sus ojos mientras trataba de parecer tranquila, Subaru aflojó la tensión en sus hombros. Ram también movió sus manos. Liberado de ser empujado contra la pared, Subaru mira avergonzado.

Subaru: ...... Mi error. Lo siento. Realmente, yo era el peor idiota en este momento.

Ram: Casi, como siempre. Si Barusu comienza a reflexionar sobre su vida, tomará un día entero. Deja de perder el tiempo.

Subaru: ...... Uh, mi error.

Experimentando la lengua aguda de Ram y su testimonio emocional, Subaru finalmente deja escapar una sola disculpa. Luego golpea sus mejillas con todas sus fuerzas, recuperando su espíritu de lucha.

Aunque Ram le aseguró que Rem estaba a salvo, el miedo a que ella estuviera sola no podía ser disipado. Su situación no cambiará si no se reúnen pronto con los demás.

Subaru: De todos modos, apresuremos en la reunión. Ram, ¿no puedes usar tu conexión con Rem para averiguar su ubicación?

Ram: Es difícil. Esa niña está dormida, por lo que lo único que se transmite es el latido de su corazón. Hay otros medios de "clarividencia", pero ... No son demasiado confiables.

Subaru: ¿Por qué?

Ram: Estas dunas de arena están llenas de mabestias y casi no hay animales o plantas comunes Clarividencia no puede tomar prestada su vista si su longitud de onda no coincide con la de Ram. No se sincroniza con las mabestias. Y en este momento, Ram solo puede tomar prestados los ojos del dragón de tierra de Barusu.

Subaru: ¿Patrasche? No, eso debería ser suficiente. Quiero comprobar si Patrasche y Gyan están con alguien, especialmente si podemos rescatar a todo el carruaje del dragón.

Ram: ...... Eso, no sería muy útil.

Ante la actitud desinteresada de Ram, Subaru se siente frustrado e inclina la cabeza, sumido en sus pensamientos. Ahora era el momento de recopilar tanta información como pudieran para volver a reunirse.

Y, sin embargo, no podía entender por qué Ram dudaba aquí.

Sin embargo, antes de que pudiera tocar el tema de sus verdaderas intenciones, apareció una respuesta frente a ambos.

Subaru: ---???

Subaru ve pasar una luz por el rabillo del ojo, diferente de la linterna que sostenía.

Subaru se estremeció cuando tuvo una mala experiencia con la luz que pasaba por el borde de su vista, pero la luz que apareció fue sacudida por un movimiento suave, totalmente diferente de eso.

La luz se acerca gradualmente, y lentamente las figuras se vuelven más claras,

Anastasia: Ram-san y Natsuki-kun, ¿parece que su discusión ha terminado?

Subaru: ..... ¿Anastasia y Patrasche?

Al escuchar el familiar dialecto Kararagi, la cabeza de Subaru se levantó ligeramente sorprendida. Frente a él, sosteniendo la linterna de la que emanaba la luz que vio Subaru, y montando a horcajadas en la espalda de Patrasche, era Anastasia.

Ante la pregunta de Anastasia, Ram se inclina mientras ella levanta el dobladillo de su túnica en el acto.

Ram: Gracias por tu consideración, Anastasia-sama. ¿Puedo preguntar cómo están los alrededores?

Anastasia: Acabo de revisar todo el camino de regreso, pero no pude ver a ninguno de los otros niños. Solo hay tres de nosotros aquí ... y este tipo de chica.

Ram: ¿Es eso así?

Anastasia: No tiene sentido preocuparse por eso. Aunque puede ser un hecho lamentable.

Ram: Gracias por tu preocupación. Oh, ya veo ... lo haré.

A Anastasia en la cima del dragón, Ram respondió cortésmente. Desde el curso de la conversación, Subaru comprendió vagamente que Anastasia había estado mirando a su alrededor.

Pero incluso convencido de eso, no había suficiente información para entender lo que estaba sucediendo.

Subaru: Hola, Ram. ¿No éramos los únicos aquí? ¿Qué significa esto, puedes explicar?

Ram: No recuerdo haberte dicho que Ram y Barusu estaban solos. Barusu fue quien hizo ese juicio precipitado por su propia cuenta. Antiestético.

Subaru: Estabas tan preocupada por Rem que no lo mencionaste, es lo que quieres decir, encantadora Nee-sama.

Ram: Eh...

Al escuchar a Subaru, Ram resopló su nariz con su tono habitual.

Subaru camina hacia Anastasia mientras se recupera de esa actitud.

Subaru: Independientemente de cualquier engaño, es una buena noticia que Anastasia esté a salvo. Me siento aliviado.

Anastasia: ¿No estás confundiendo este engaño con un malentendido? Me sentiría aliviada al saber que no estoy sola. Además, el dragón de tierra de Natsuki-kun, Patrasche-chan, fue una buena chica muy útil.

Pisando la silla, Anastasia trata cuidadosamente de bajar de Patrasche. Y Patrasche inmediatamente se agacha para ayudarla a descender.

Como era de esperar, un dragón de tierra apropiado. Es un hermoso dragón de tierra. Pero es una mujer.

Subaru: Nadie más se está escondiendo, ¿verdad? ¿Somos realmente solo nosotros cuatro?

Anastasia: Incluyendo a Patrasche-chan, no hay duda de que somos cuatro personas. Emilia-san y Julius no tendrían ninguna razón para no presentarse ... pero no sé sobre Meili-chan.

Subaru: Ella podría haber aprovechado la conmoción para huir, eh ... No tienes que decirlo ...

Imaginando a la chica con el cabello trenzado en su mente, Subaru pensó en las opciones de Meili.

Justo antes de separarse, Subaru expuso el seguro secreto de Meili por tener una mabestia que los acompañara. Subaru, quien 『Regreso de la muerte』, en realidad sabe que el monstruo de Meili sirvió para proteger el carruaje del dragón, tanto de la Atalaya como de las bandadas de Osos Cortesanos atacantes.

Sin embargo, como ese fue un evento que no sucedió en este ciclo, esencialmente, la única que conoce la razón de Meili para que el gusano de arena los siga es la niña misma.

En esta situación particular, hacer que Meili escape del grupo e intente dejar las dunas de arena en paz no sería extraño.

Subaru: Pero ella no hará eso ... es lo que quiero creer.

Anastasia: ¿Expectativas? ¿O debería ser confianza?

Subaru: Haz lo que quieras. Dejando eso a un lado, ¿cómo están los alrededores?

Dejando a un lado el tema de Meili, Subaru le pide a Anastasia un informe sobre su inspección. Puso las manos en las mangas de la bata e inclinó la cabeza, diciendo: "Sobre eso, eh".

Anastasia: A juzgar por lo que vi, ciertamente estamos en las dunas de arena, pero ... tal vez este lugar podría ser el subsuelo.

Subaru: ¿Subterráneo? ¿Cómo podría haber un subsuelo en las dunas de arena?

Anastasia: Debajo de la arena de las dunas. Una cueva ... Más de una cavidad, por así decirlo, pero la temperatura es obviamente más baja que la del suelo, y el aire también se siente pesado.

Subaru asiente con la cabeza mientras la niña se balancea la bata en un gesto atractivo, uniendo las partes frontales para evitar el frío.

Ciertamente, la frialdad de la atmósfera que se siente aquí es mucho más fuerte que la configuración anterior. En un espacio con un techo alto donde no se puede ver el cielo, fue una suposición adecuada.

Subaru: Debajo de las dunas ... tengo un mal presentimiento sobre esto. Rezo para que esta no sea la guarida de un gusano de arena.

Anastasia: Uh ...... Eso es .....

Es un posible escenario.

De hecho, han sido testigos de la existencia de gusanos de arena que habitan el suelo, y dada la enormidad de los individuos empleados por Meili, esta cavidad es lo suficientemente grande como para que sea posible. Teniendo en cuenta la ecología de los gusanos de arena sin ojos, este espacio oscuro sin luz sería perfecto.

Subaru: Quiero decir, este equipo realmente carece de poder de combate ..... Yo, Ram y Anastasia, ¿es este un frente especial de no combatientes?

Ram: El propio caballero de Emilia-sama, describiéndose con orgullo a sí mismo como un no combatiente ... Esto no tiene remedio.

Subaru: Solo estoy afirmando la realidad. Sin Beatrice, no puedo ser tan engreído y confiar solo en mis habilidades de látigo.

En términos de las medidas de autodefensa de todos, este realmente era un grupo que carecía de poder de lucha. Contenidos Ram y Subaru sin Beatrice, por nombrar algunos.

Ram: Por cierto, ¿qué pasa con Beatrice-sama? ¿Sientes alguna conexión relacionada con tu contrato?

Subaru: Desafortunadamente, mi corazón y el de Beako están fuertemente atados, pero no en un sentido realista ... No, Beatrice dijo antes que podía sentirme, pero no puedo.

Ram: Inútil.

Subaru: Cállate.

Cuando Ram suspira y mira hacia otro lado, Subaru discretamente acercó su rostro a Anastasia. Mientras le murmuraba a su tranquilo compositor.

Subaru: Entonces, ¿puedes pelear? ¿Qué dices?

Anastasia / Eridna: Si se trata de eso, por supuesto que pelearé sin importar nada. Pero acortará la vida de Ana. Me gustaría evitarlo lo más posible. Confiaría en ustedes.

Subaru: Es probable que esas expectativas no se cumplan. No sé si eso es bueno o malo.

Por un momento, Subaru resopló a Anastasia, quien apareció como Eridna.

Luego, mirando a Patrasche, que esperaba en silencio las instrucciones, Subaru le acarició la punta de la nariz con la palma de la mano. El dragón negro azabache guardó silencio y acarició a Subaru con sus duras escamas.

Subaru: Duele, duele, pero ... Es un alivio. Sin Emilia o Beatrice ... pero me alivia tenerte. Excepto, todavía no hace una reunión de grupo completa.

Ram: ...... Barusu.

Mientras compartía sus ansiedades con Patrasche, a la llamada de Ram la miró. Entonces, Ram se cruzó de brazos mientras miraba a Subaru y levantó la barbilla hacia Anastasia.

Ram: No podemos quedarnos aquí para siempre. Movámonos para encontrarnos con otros. Afortunadamente, gracias a Anastasia, tenemos luz Ram y el resto procederán.

Subaru: Oh ... no lo sabía, la luz fue traída por Anastasia.

Anastasia: Justo antes de que el carruaje del dragón fuera tragado, solo pude agarrar la bolsa de emergencia que preparó Natsuki-kun. Gracias a ti pude traer la luz, un cuchillo y algo de comida de emergencia.

Anastasia señaló a Patrasche, donde una pequeña bolsa de emergencia colgaba de la silla. Es, literalmente, el equipo que Subaru había preparado para el carruaje del dragón como una "comida de emergencia".

Incluso si no se presenta esa oportunidad para usarla, se sintió aliviado de haberlo pensado.

Subaru: No deberías haberte burlado del ingenio que tengo en la mano, después de todo ... De ahora en adelante, no olvidemos revisar la puerta de emergencia en cualquier lugar donde nos quedaremos por primera vez.

Ram: Bromas a un lado, es la mano de Barusu. Entonces, te daré una luz como recompensa, por favor abre el camino de inmediato.

Subaru: Huh ... ¿Esto es una recompensa?

Pasándole la linterna, Ram y Anastasia se suben a la espalda de Patrasche.

Esta escena, independientemente de cómo la veas, coloca a Subaru en la posición de un sirviente.

Anastasia: De hecho, es fácilmente un triciclo ... habría mucho espacio si Ram-san y yo nos metiéramos, ¿no?

Ram: Paremos ahí, Anastasia-sama. Si él puede acercarse, puedes imaginar que Barusu felizmente trataría de tocar mi cuerpo.

Subaru: ¡Te estás imaginando cosas tuyas, pero si sigues así, me imaginaré mucho más que eso! ¡No te metas conmigo! Te daré una probada de la pubertad.

Argumenta fuertemente con su dedo medio hacia arriba, y Anastasia sonríe amargamente, como era de esperar. Ram reacciona como de costumbre, mientras Subaru continúa caminando por la cueva con una linterna en la mano.

La escaramuza ligera de Subaru y Ram hizo que pareciera que habían olvidado las circunstancias, pero seguramente ocultó su ansiedad en el corazón del otro y les trajo un poco de alivio.

Quizás ambos se dieron cuenta, pero no dijeron nada.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Aunque caminaban ansiosos, Subaru y los demás avanzaban por la gran cueva de la arena.

Como era de esperar, Patrasche está acostumbrado a ello, y no habrá ningún problema con su movimiento, incluso si le pusieras dos piedras pesadas en la espalda. Además de la sensación de arena entrando en sus botas, Subaru había aprendido la técnica para caminar en el mar de arena en los últimos días, y pudo continuar sin mucha dificultad.

Subaru: El viento ... puedo sentirlo y no puedo.

Ram: Lo siento. Pero dada la delgadez del viento, todavía está muy lejos de estar conectado al suelo.

En el camino, humedeciéndose la lengua con el dedo, Subaru intentó examinar el flujo de aire, pero no estaba del todo claro. Por otro lado, cuando Ram, que es sensible al viento, lo siente, concluye que la salida aún está muy por delante.

El camino a esta salida era a lo que quería dar prioridad, buscando encontrarse con sus compañeros. Sin embargo, desafortunadamente, no había indicios de que los signos de viento fueran muy confiables.

Ram: Emilia-sama y Julius-sama no deberían perderse debido a la guía de los espíritus menores. Y es por eso que dudo que haya una intención maliciosa en la selección de este grupo.

Subaru: Bueno, es bastante útil ser guiado por un espíritu menor. Maldición, en mi caso Beako es tan fuerte que aleja a los espíritus menores. Está mucho más allá de su capacidad.

Para ser claros, esto era algo más allá del poder de lucha excepcional de Emilia y Julius.

Incluso cuando se propone buscar un miembro perdido, es posible que las cosas no procedan como es de esperar. Solo puede intentar no pasar por alto todo lo que le rodea cuando proceda.

Anastasia: Ram-san, antes de que Natsuki-kun despertara ... parecía considerablemente conmocionada. Buscando a Rem ahora, parece estar escondida detrás de su actitud.

Subaru: ...... ¿Es así?

En secreto, Anastasia comparte esta historia, que hizo que su pelea con Ram después de despertarse se sintiera cada vez más incómoda.

Subaru había pasado el año pasado junto a Ram, después de haber borrado por completo los recuerdos de su hermana. Cualquier conexión que esos dos tenían anteriormente debe haber dejado algunos restos después de ser borrados. Si nadie más, Subaru al menos tenía que creerlo.

Anastasia: Bueno, no es divertido verte acurrucado así de triste y miserable, así que ¿por qué no mirar hacia adelante si estás tan deprimido? Si no lo haces, podrías perderte algo importante.

Subaru: ...... No me desanimes así. Tú, deja de darme esas bonitas palabras. Estoy atrapado en la misma situación de la que vienes.

Anastasia: Tarde o temprano, desearía que empezaras a pensar en mí por separado de mi creador. Tu disgusto por esa chica es excesivamente obstinado. Esto es algo que he aprendido con el tiempo.

Subaru: No conozco ningún otro enfoque. Lo mantendré en un rincón de mi mente.

El intercambio hablador irónico parecía distraer la impaciencia y la ansiedad de no progresar.

En medio de esa conversación, el grupo avanza por la gran cueva. Nada cambia realmente, el camino de arena y las paredes de arena, caminando por ese camino había pocas cosas en las que pensar. Eso fue

Subaru: Podría ser un nido de mabestias, debemos ser muy cuidadosos ... Hay una posibilidad de que nos encontremos con uno.

Ram: Eso es lo que le preocupa a Ram.

Pateando la arena bajo sus pies, Subaru le gruñe a Ram mientras ella expresa una opinión similar.

Continuaron hacia la gran cueva, y pronto ya había pasado una hora. Sin nadie y nada alrededor, su ansiedad, impaciencia y malas premoniciones continúan creciendo.

Por supuesto, no tener enemigos apareciendo es una situación bienvenida, pero el silencio extenso no podría ser de ninguna ayuda para eliminar los malos sentimientos con respecto a este lugar. "Como si estuviera separado del mundo entero"

Subaru: De ninguna manera, no podríamos haber sido tragados por un hiperespacio que no se conecta a ninguna parte, ¿verdad?

Anastasia: Bueno, entonces, ¿me dirías de dónde viene el viento en el que confiamos? ¿Crees que es la respiración pesada de una mabestia inusualmente grande y feroz que posee esta cueva?

Subaru: Eso ni siquiera es gracioso, es bastante aterrador.

De hecho, no sería de extrañar incluso si eso sucediera. Ya habían visto con sus propios ojos que incluso el mundo podría romperse. Sea lo que sea a lo que esté conectada esta grieta, no valdría la pena una sorpresa.

Ram: Independientemente de lo malicioso de esta selección, es difícil creer que quien la haya configurado haya considerado que podría romperse. No estábamos apuntando con el hechizo de negación, fue solo una coincidencia.

Subaru: ¿Qué quieres decir, precisamente?

Ram: Es inútil imaginar el peor escenario en el que este camino, tal como está, está conectado al estómago del monstruo. Mira, mira.

La falta de progreso conducía a teorías pesimistas, que Ram niega racionalmente. Luego, al final de la explicación, ella instó a Subaru mientras él se detenía a mirar hacia adelante.

Siguiendo su indicación, Subaru extiende la linterna para mirar hacia adelante. Luego, el pasaje iluminado de la cavidad se estrecha, frente a sus ojos....

Subaru: Es una encrucijada.

Anastasia: Derecha o izquierda, tenemos que elegir. ¿Qué hacemos?

Subaru: Según mi conocimiento, Kurapika * dijo que eligiera justo cuando el momento lo requería.

NT: referencia de Hunter x Hunter.

Anastasia: ¿Quién es ese?

Al mirarlo prácticamente, recordó haber escuchado que las personas tienden a elegir inconscientemente continuar hacia la izquierda cuando se pierden. Quizás tenía que ver con el dominio, en cuanto a la mano dominante, la pierna dominante y otros factores complicados como esos, o eso es lo que se dijo y pensó en ese momento.

Por esa razón, Subaru quería seguir la teoría de un personaje hábil que una vez conoció y eligió el camino correcto que pensó que era correcto, pero ...

Ram: Entonces, Barusu, ¿hacia dónde quieres ir?

Subaru: ...... Honestamente hablando, a la izquierda.

Ram: ¿Qué le pasó a Kurapika?

Anastasia: ¿Quién es ese?

Subaru responde, Ram hace pregunta tras pregunta, y solo Anastasia se burla.

Si solo mira esas palabras como están escritas, el intercambio puede parecer como tal. Pero en realidad, las tres personas que intercambiaron palabras tenían una expresión rígida y miradas preocupantes. Además de eso, incluso Patrasche, que no puede hablar, miraba el camino correcto con ojos severos.

La causa fue la abrumadora negatividad que sentían por el camino correcto.

Hablando en abstracto, una premonición detestable. Si elige más palabras, fue casi un temor.

"Es mortal seleccionar el camino correcto", sus instintos tocaban la alarma.

Subaru: La derecha ... creo que es peligroso. Tengo la sensación de que no va a ser agradable.

Ram: Sorprendentemente, estoy de acuerdo con Barusu. ¿Qué te parece Anastasia-sama?

Anastasia: De acuerdo con la regla de Kararagi, va a la mayoría, con el apoyo de dos votos ... Además, sinceramente, me falta el coraje para elegir el lado correcto.

Como no se balancearían las mangas, Anastasia hizo el gesto de balancear ambas manos como la respuesta para todos.

Subaru no es el único. Tanto Ram como Anastasia estaban teniendo una sensación extraña por el camino a la derecha, así como Patrasche. Por lo tanto, no se pudo elegir el camino correcto.

Subaru: Entonces, ¿izquierda? ... aunque eso también parece elegir una opción terrible.

Ram: Entonces, ¿retroceder? No hay nada que podamos conseguir de esa manera.

Subaru: No hay nada que perder es lo que estás diciendo, podría ser demasiado negativo.

Cuando Subaru no pudo tomar una decisión, Ram y Anastasia parecían listos para saltar.

Como no puede evitar encogerse de hombros, Subaru se adelanta para caminar frente a Patrasche. Directamente hacia la carretera a la izquierda.

Abrazando su vacilación a medida que avanzaban, parece que aumentaron su distancia del camino correcto en esta gran cueva. Descubrió que la presión que sentía a través de las paredes de arena se alejaba cada vez más y que la rigidez en sus hombros se liberaba naturalmente.

Ram: Qué lugar tan desagradable.

Ella sintió lo mismo, y cuando escuchó a Ram murmurar, Subaru acepta en silencio.

En esta encrucijada, el camino correcto causó abrumadores pensamientos negativos. Eligieron el camino izquierdo por algo así como el instinto para evitar el otro, pero había una razón más.

Dentro del pecho de Subaru, sintió la presencia de algo gritando de alegría hacia el camino correcto.

Sería horrible obedecer lo que decía.

También fue sin duda un factor importante sobre por qué Subaru no eligió ese camino.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El equipo de "no combatientes" atravesó la cavidad y pasaron unas horas más en el camino.

Subaru: ――――

Anastasia: ――――

Ram: -――――

A medida que avanzaban lentamente su búsqueda en la gran cueva, el número de palabras pronunciadas entre ellos disminuyó drásticamente.

Con su fatiga, y sin mencionar la oscuridad, cualquier sensación de tiempo era confusa, pero lo que estaba desgastando su espíritu a lo largo del camino era el silencio.

De hecho, Subaru sintió que habían pasado varias horas, no sabía si era verdad.

Existe la posibilidad de que hayan utilizado el tiempo mejor de lo que pensaban, o incluso que lo hayan desperdiciado por completo.

Lo que sabían con certeza era que no había progreso, no más que eso.

Subaru: ...... En esa división, me pregunto si deberíamos haber ido bien.

Ram: Después de tanto silencio, ¿solo puedes pensar en quejarte? Detente es vergonzoso.

Murmurando, movió sus labios secos para quejarse, y Ram lo atravesó amargamente.

Sin embargo, su veneno también carecía de ambición. Al no poder encontrar algo como esto, causó que ella también estuviera ligeramente dominada por la ansiedad.

Aunque el punto de apoyo en el camino de arena era malo, había cierta confianza después de caminar unos pocos kilómetros.

Entonces, si no pudiste ver el final de la cueva, no pudiste evitar ser arrastrado por un mal presentimiento. Es natural que dude de haber tomado la decisión equivocada.

Aún más, si llegas a un callejón sin salida, tendrías que rendirte.

Subaru: El rápido fuego de esas luces sobre el suelo ..... ¿Qué crees que fue?

Subaru cambió la dirección del tema, por temor a que la conversación negativa continuara como estaba.

El tema que apareció fue la luz de la Atalaya, el mecanismo de defensa de las dunas, que parecía haber sido preparado por el sabio.

Ram: Fue una aguja.

Subaru: ¿Aguja?

A esa pregunta, Ram respondió con unas pocas palabras. Ella lanzó un suspiro a la siguiente pregunta de Subaru y acarició suavemente su cabello rosado,

Ram: No conozco los pequeños detalles, pero disparaba agujas largas y estrechas encantadas con poderes mágicos. Las agujas llevaban mucho calor, probablemente el efecto de disparar magia. Pero la aguja en sí misma parecía estar hecha especialmente. Cuando fue repelido y cayó sobre la arena, se desintegró.

Subaru: ...... En ese alboroto, ver tan bien.

Ram: Si lo miraras, sabrías eso.

Sin duda, parecía que el poder de observación de Ram no era tan común como ella decía.

Cuando Subaru seguía mirando, Anastasia sacudió la cabeza con asombro.

En el caso de Ram, ella era consciente de sus propios talentos, pero seguía hablando sarcásticamente.

Subaru: ¿Cuál crees que era el propósito?

Ram: Mata a los que se acercan a la Atalaya ... Es un misterio por qué apuntó implacablemente a Barusu. Es una práctica estándar derribar a los enemigos más débiles primero, así que eso podría ser.

Subaru: ¡Mierda, no puedo negarlo!

Si lo miras desde lejos, no podrías evitar llegar a la misma conclusión. Sin embargo, por eso no tuvieron víctimas.

La conclusión a la que llega es que es bueno tener un Subaru débil, invencible y mágico.

Pero en ese caso ...

Subaru: Significa que un encuentro amistoso con 『Sabio 』sería difícil.

Anastasia: Creo que es prematuro decirlo. Si no me equivoco, ¿no salimos con la intención de desafiar estos contratiempos a sabiendas? Existe la posibilidad de que ocurra una discusión, es lo que pienso.

Ram: En el peor de los casos, nuestro negocio es con el conocimiento del Sabio, y no con su personalidad. Si no hablan, puedes atarlos y sacudirlos hasta que lo hagan.

Subaru: Nee-sama, ¿ese era tu lado villano hablando?

Ram: Si hay algo que quieres, toma medidas. No es un juego de niños.

Cuando Subaru se queda estupefacto, Ram permanece extrañamente tranquila. Al escuchar esas declaraciones, sintió que le recordaban cuán dulces y superficiales eran sus propias resoluciones.

Independientemente de si realmente está hecho, no hay duda de que Ram está preparada para ello. Eso solo es una prueba de que ella habla en serio con Rem.

Subaru: ――――

Para tocar la resolución de Ram, Subaru podría tener que tomar algunas decisiones con respecto a sus propias resoluciones.

No ha pensado en ensuciarse las manos por Rem. Rem no tiene la culpa de eso tampoco.

Lo que tiene que hacer es estar preparado para estafar los resultados.

Cuando se enfrenta a la existencia del Sabio, no importa qué tipo de oponente sea, tiene que estar absolutamente determinado, tal resolución ...

Patrasche: ---- tsu.

Subaru: ¿Patrasche?

Al mismo tiempo, Patrasche aguanta la respiración y Subaru se muerde los labios.

El dragón mira el camino con ojos severos y gime un poco. Subaru, que notó esa mirada, también se detuvo y volvió a calmar al dragón de tierra. Él le acarició el cuello y gritó: "¿Qué pasa?"

Subaru: ¿Viste algo? ¿Qué ......?

Ram: Porque eso es ...

Ram dijo en nombre, interrumpiendo a Subaru. Anastasia frunce el ceño y mira el pasaje como Patrasche.

Por supuesto, nada se podía ver en la oscuridad extendida, sino un sentimiento diferente que atraía en lugar de ver. Filtrando dentro de la nariz había un olor a algo quemándose.

Anastasia: ...... ¿Crees que es un olor a fuego?

Ram: No puedo pensar en otra cosa. Pero no creo que algo como una cocina pueda estar aquí.

Subaru: Si esto es un incendio ... La causa detrás de este olor son las personas civilizadas, ¿verdad?

Ram y Anastasia: ――――

Ante la pregunta aferrada de Subaru, ni Ram ni Anastasia pudieron asentir fácilmente.

También podía entender el juicio de las chicas. Pero el olor que flotaba era claramente un olor a algo supuestamente ardiente. Ram dijo como cocinar algo, pero también el aroma estaba cerca.

Es una hoguera, o un estofado para una comida. Si ese es el caso

Subaru: ¿Crees que existe la posibilidad de que sea Emilia?

Anastasia: Si la premisa se saltara al mismo lugar, hay suficientes posibilidades. Sin embargo, ya sea racional o irracional usar el fuego en tal situación, dejaría ese juicio al resto

Subaru: ――――

Incluso si se discute aquí, la respuesta no llegará en cuanto a quién se pone por delante del camino.

Si es así, debe llamar y verificar cuál es la intención de su pareja.

Anastasia: Incluso las personas que están por delante del camino no siempre son amigables.

Si no es Emilia, ¿podría ser el 『Sabio 』? Es difícil creer que los sabios que deberían estar en la Atalaya vendrían, o no.

En ese caso, si el sabio sigue siendo hostil, también se espera un ataque correspondiente.

Subaru: ...... ¿Ocultar la luz y avanzar? Lo que quiero decir es que si están usando fuego, entonces hay luz de su lado. Nosotros, al menos, deberíamos escondernos.

Anastasia: Es divertido seguir especulando al respecto, también tenemos que verificar cuál es la causa, así que creo que es una idea razonable.

Anastasia asiente con la cabeza a la propuesta de Subaru, y después de eso Ram también está de acuerdo en silencio.

Cuando se apagaron las luces de las dos linternas, el grupo regresó al sendero donde el olor a fuego se alejaba, confiando solo en la luz del Subaru.

Ram: Barusu

Subaru: ¿Qué?

Ram: Si sucede algo, simplemente déjalo y corre de inmediato. No guardes rencor.

Subaru: Maldíceme si hago eso.

A la luz sostenida por Subaru, Ram aflojó ligeramente sus labios, y Subaru condujo directamente a través del pasaje. Cuando el olor del fuego aumentó gradualmente, sintió el aliento de Patrasche en su espalda,

Subaru: ....! Es la luz.

Más allá del pasillo, encontró una luz roja ligeramente brillante.

Subaru inmediatamente dejó caer su propia luz e instruyó a los tres detrás de él que guardaran silencio. Luego se agachó y pisó sigilosamente la arena para confirmar el estado de la luz.

Un paso, dos pasos: a medida que avanzaban, podían ver que la luz cruzaba la esquina. El pasaje estaba ligeramente doblado a la izquierda, y el fuego era de allí.

Subaru: ――――

Alcanzando silenciosamente el punto de inflexión, y mirando ligeramente hacia el otro lado mientras se apoya contra la pared. En ese momento, el viento que llevaba un ligero calor hizo cosquillas en la frente de Subaru y sin querer cerró los ojos.

Inmediatamente después, el pie de Subaru se hundió inesperadamente, la arena se deslizó y rodó su cuerpo en diagonal.

Subaru: ¿Qué demonios ...?!?

No pudo soportar el ataque sorpresa, y Subaru olvidó dar un paso y rodó cuesta abajo. Las finas partículas de arena no pudieron y se deslizó hacia abajo hasta el fondo.

Empujándose desde la cima de la colina de arena, Subaru rodó desde una empinada pendiente de arena de unos diez metros de altura, escupió arena nuevamente y levantó su cuerpo.

Subaru: ¡Uf! ¡Thu! Nuevamente arena ...... No, eso entonces ......

Subaru niega con la cabeza y mira a su alrededor. En esta repentina sorpresa, dejó caer su linterna. Si estaba en algún lugar cercano, comenzó a buscarlo estirando su mano, y tocó algo duro.

Por un instante, pensó que había encontrado la linterna, pero se sintió diferente en comparación con la dureza que sostenía. La superficie era crujiente y agradable al tacto, como un palo de madera. Cuando lo levantó, era más ligero en comparación con su grosor y longitud.

Subaru: ¿Qué es ...?

Incluso si miraras de cerca, no sabrías lo que era en esa oscuridad oscura.

Cuando lo olió tímidamente, se sintió como el olor a carbón.

Subaru: ――――

Al momento siguiente, cuando pensaba eso, una luz vino justo detrás de él de repente.

Los mechones que aparecían en la parte posterior eran rojos, brillantes y primitivos, y se llamaban llamas. Luego, cuando las llamas comenzaron a iluminar el mundo, Subaru vio la identidad de la cosa que agarró.

Probablemente sea el pie de una criatura.

Las cosas que eran animales, como resultado, se quemaron hasta convertirse en restos carbonizados.

Alrededor del lugar donde estaba sentado Subaru, los restos de antiguas criaturas que se convirtieron en estos restos carbonizados se dispersaron, y Subaru se había deslizado directamente en medio de innumerables cadáveres quemados.

Subaru: ¡Oh! ¡Oh! ¡Guau!

Tirando a la basura carbonizada en su mano, Subaru intentó retirarse. Sin embargo, había una llama terrible que existía detrás mientras intentaba retirarse, y su cuello fue quemado por la ola de calor, y esta vez se cayó de bruces. Y finalmente, se volvió y lo miró cara a cara.

Mabestia: ――――!

Subaru fue expulsado de la realidad enfrentando un tremendo rugido desde su frente.

Por qué todos los rugidos de las mabestias son tan desagradables que irritan a los seres humanos hasta el límite de su asco.

Con un rugido tan agudo, era como que innumerables bebés lloraran a la vez.

Es una criatura blasfema que Subaru nunca había visto, se quema rojo en un lugar lleno de cuerpos quemados; es realmente una mabestia del diablo, pero el color del pelaje es diferente de lo que ha visto en el pasado.

Hasta donde Subaru sabía, todas mabestias estaban distorsionadas y feas, pero a menudo tenían una forma tal que se parecían a una criatura existente de una forma u otra.

Lo mismo para la ballena blanca o el gran conejo. En cualquier caso, había una base básica de un animal.

Sin embargo, esta vez, el monstruo que existe frente a él, no quiere aplicar el mismo concepto.

Mabestia: ――――!

El monstruo ruge de nuevo. A primera vista, se pueden encontrar algunas similitudes con un caballo.

Delgadas pero fuertes cuatro patas que existen para cargar sobre la tierra. Es lo mismo que un caballo que tiene un tronco sostenido por sus cuatro patas y una larga cola que se balancea por detrás.

Sin embargo, esta vez, el monstruo que existe frente a él, no quiere aplicar el mismo concepto.

Sin embargo, había un torso humano en la parte donde normalmente debería estar el cuello del caballo, que conduce a la cabeza. El torso humano tiene dos brazos más, además de las cuatro piernas. Y no había cabeza sobre el cuello del torso humano. Desde el cuello hasta la parte superior, un "cuerno" estaba creciendo.

La prueba del diablo hace que sea fácil entender que es diferente de otros animales.

Un cuerno estaban creciendo en lugar de la cabeza. No tiene cabeza. Hablando de donde la boca levantó el grito, desde el pecho hasta que el vientre del torso humano se rasgó verticalmente, y en la cavidad oral, los colmillos completamente alineados horizontalmente aseguraron su existencia.

Subaru: ...... Es un monstruo.

Incluso llamarlo una "mabestia mágica" era algo absurdo, más bien era una profanación de vida.

Para el conocimiento de Subaru, estaba cerca de una criatura de fantasía llamada Centauro, mitad hombre y mitad caballo, pero esa era una figura distorsionada como si hubiera sido eliminada de la producción a mitad de camino.

Y el centauro, la melena de la llama se estaba formando desde la parte posterior del torso humano, quemando la cavidad de arena con un poder increíble, surgiendo la luz roja.

Si miras la fuerza de los incendios, es obvio que quién creó todos los cadáveres quemados yacía por allí. Usar fuego significaba personas civilizadas o lo que sea, fue un error aceptar esas expectativas.

Subaru: ――――

Los brazos del centauro eran el propio brazo humano con cinco dedos.

El pie del caballo, parte del centauro, eran las patas del mismo caballo que también formaban pezuñas.

La figura tenía unos seis o siete metros de largo, y se podría decir que era del tamaño correcto para caminar en este hueco. Es decir, el Señor de esta cavidad está frente a ti .

Subaru: ...... Fue una trampa.

Conteniendo el aliento, Subaru se desespera.

No había nada que el pudiera hacer. Rápidamente giró su mano hacia la parte posterior de su cintura y agarró el mango del látigo, pero no creía que pudiera hacer nada con él.

Y al Subaru sin aliento, el Centauro inclina su cabeza sin ojos. Oyéndolo por la boca, bañándose en su rugido, alimentando sus miedos.

Subaru: ――――

Por el momento, Subaru se movió para crear una brecha.

Se da la vuelta en la arena, patea bruscamente uno de los escombros carbonizados que golpea al centauro. Los cadáveres que atravesaron el fuego estaban bien quemados y demasiado livianos, y no había fuerza incluso si golpeaba. Pero aún así, es bueno tener el control. Aferrándose a la empinada pendiente, tratando de regresar al pasillo superior. Volvería por el camino por el que vino, pero eso no le importó.

El problema era que no sabía hasta dónde llegaría este Centauro. Es dudoso cuánto apetito tenía esa cosa, ya que quema a su presa de esta manera. Por supuesto, hasta donde oyó que la mabestia tenía la naturaleza de matar a los humanos instintivamente, aunque no siempre funciona de acuerdo con eso. Aún así, si fuera posible cambiar un poco la situación ...

Subaru: Ka fu....

Cuando estaba pensando en eso, Subaru notó que su cuerpo no estaba temblando.

Intentando y creando un desvío pateando escombros carbonizados, o subiendo la empinada cuesta de arena y volviéndose o podría alcanzar el látigo, Subaru no pudo hacer nada de esto.

Porque antes de que pudiera alcanzarlo, el aliento del monstruo quemó a Subaru.

Subaru: Ahh.

Tan pronto como se llegó a la idea de que todo su cuerpo estaba siendo quemado, Subaru gritó de dolor y sufrimiento. Quizás porque le quemó la garganta, le quemaron los pulmones, ya que no podía levantar un poco la voz.

Cuando la piel quemada formó burbujas, se hincharon y estallaron al instante. Los fluidos que habían volado dentro del cuerpo, que nunca antes se habían visto, se evaporaron instantáneamente, y la sangre hierve de verdad.

Subaru: ――――

No importa, rodando por el suelo en este sufrimiento.

Los músculos y la grasa fueron quemados hasta el suelo, derretidos y pesados. El dolor se desvaneció muy lejos, y Subaru experimentó una ilusión que se ahogó en llamas.

Quemado y quemado. Leyó en alguna parte sobre la profundidad de la quemadura.

Escuchó que había etapas de la quemadura, y cuando pasó a la tercera etapa, las cicatrices permanecerían y la piel tendría que ser trasplantada. También escuchó que cuando una persona quema el 30% de la piel del cuerpo, eso solo dificulta la respiración y conduce a la muerte.

Subaru: ――――

El cabello corto se quema hasta las raíces, y el tímpano y la materia cerebral se derritieron y fluyeron del lóbulo de la oreja. Los labios y las encías se evaporaron y los dientes se despegaron, y la lengua se tragó por el sufrimiento de la ola de calor. No importa. Ya se había ahogado. Si se quemó, ¿podría curarse? A pesar de que no tenía confianza en su rostro, si se quema, ¿le dará algún tipo de apariencia elegante? A Emilia, a Beatrice, a Rem.

Subaru: --¡Ruh!

Ardiendo, el campo de visión estaba ardiendo. Todo arde, se pone rojo y se vuelve blanco.

El calor tremendo erradicó la sangre, los párpados se derritieron, los fluidos del globo ocular se evaporaron, se volvió blanco y nublado, y no se pudo ver nada.

Él solo escuchó algo. Escuchó a alguien llamando. Oyó llorar al bebé. Alguien bajó a su lado. Idiota. ¿Por qué? Te dije que huyeras. ¿Por qué viniste aquí? Pero no sabía lo que significaba caer. Además, ¿qué queda a la derecha o a la izquierda?

Un caballo, una persona. Se derrite, arde y tiene sueño.

Se derrite y desaparece.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ram: ¿Cuánto tiempo vas a dormir? Levántate, perezoso Barusu.

Subaru: ¿guah uh?

Subaru regresó a la realidad con un golpe seco, ya que sus manos y pies no podían moverse, y sus pensamientos chamuscados colapsaron.

Subaru se levanta repentinamente de su cuerpo y se limpia el sudor frío de su frente cargada de arena.

Subaru: Oh, oh ... ¿qué?

Mirando al rededor.

Oscuro, no podía ver nada. Había algo que evocaba miedo hace solo unos segundos.

Subaru: ¿eh?

Ram: ... estoy asombrada. ¿Qué tan asustado estás en la oscuridad? ¡No eres un niño!

Subaru: ――――

Sin querer temblando su cuerpo, Subaru tenía los ojos bien abiertos a su voz.

A la luz de la linterna, Ram derrama un pequeño suspiro. Luego, cuando silenciosamente se arrodilló en el acto y acarició las mejillas de Subaru con la mano.

Ram: Qué cara tan lamentable.

Subaru: ...... ¿Se me ha derretido la cara?

Ram: .... Excepto frente a Emilia-sama, nunca he visto una vista tan lamentable.

El calor de la palma tocando la mejilla era tan cálido, pero ni siquiera se acerca en comparación con lo que Subaru acaba de experimentar.

Gracias a ese sentimiento, las llamas y el otro calor, Subaru finalmente entendió la situación.

De nuevo, él ha 『Regresado de la muerte』 y regresó.

Y aquí está el otro punto de guardado distinto de las dos "muertes" que encontró en las dunas de arena.

Entonces se dice que no puedes desafiar el laberinto de la arena sin arriesgar tu propia vida.

Sintió como la arena fría que fluía sobre el mar de arena burlándose en silencio del Subaru chamuscado.