Capitulo 2- "No te dejes llevar" dijo Dios

Los hombres lo miraron con desprecio mientras Subaru los evaluaba. Parecían tener veintitantos años. Sus ropas estaban sucias y era como si su maldad interior se hubiera manifestado en sus rostros. No eran infrahumanos, pero tampoco se les podía llamar humanos decentes.

Subaru: Maldita sea, un evento obligatorio.

Frente a los hombres sonrientes, Subaru se secó la cara y se puso de pie presa del pánico. Claramente eran bandidos y, considerando el estado del mundo, incluso podrían quitarle la vida. Misión 1: “Repeler a los bandidos” había comenzado. La condición clara es eliminarlos, y la condición de falla probablemente fue su muerte.

Subaru se golpeó las mejillas e ignoró el escalofrío que le recorría la espalda. Tenía que ponerse serio, la vacilación podía costarle la vida. Al menos tenía confianza en su decisión.

Subaru: Además, este es otro mundo. Teniendo en cuenta el patrón típico, podría ser súper fuerte aquí. Algo como que la gravedad sea una décima parte de lo que era o... ¡Ahora que lo pienso, mi cuerpo se siente liviano! ¡Quizás pueda ganar!

Hombre 1: Está murmurando algo.

Hombre 2: Quizás no entiende lo que está pasando. ¿Deberíamos enseñarle?

A diferencia de Subaru, los hombres se mantuvieron bastante tranquilos. Sin embargo, Subaru continuó enfrentándolos sin retroceder.

Subaru: Vaya, ustedes no estarán tan tranquilos por mucho tiempo. Déjame advertirte, los tipos como yo fantasean con este tipo de cosas todo el tiempo. ¡Te daré una paliza y te convertiré en XP!

Hombre 1: No tengo ni idea de lo que estás diciendo, pero vas a morir por burlarte de nosotros.

Hombre 2: ¡Esa es mi linea!

Con esa declaración, Subaru lanzó su ataque preventivo antes de que pudieran reaccionar. Voló hacia uno de ellos con un recto derechazo con su cuerpo. Aterrizó un golpe directo en la cara del líder con tal fuerza que su diente frontal cortó la mano de Subaru.

Subaru: ¡He golpeado a alguien por primera vez! ¡Y fue mucho más doloroso de lo esperado!

Esto era todo lo que había intentado en sus simulaciones, pero era la primera vez que lo hacía, el hombre al que golpeó cayó al suelo y dejó de moverse. Impulsado por la emoción, Subaru inmediatamente se abalanzó sobre otro hombre que todavía estaba en estado de shock.

Subaru: ¡Come esto! ¡Una patada alta forjada por estiramientos después del baño!

Hombre 2: ¡Guh!

Su pie trazó un arco hacia la sien del hombre y lo estrelló contra la pared. Habiendo noqueado a una segunda persona, Subaru comenzó a creer que era invencible debido a su actuación inesperadamente competente.

Subaru: ¡Parece que este mundo está listo para aumentar mi poder después de todo! ¡Con toda esta adrenalina definitivamente puedo ganar!

Lleno de coraje, Subaru se volvió hacia el último hombre mientras se preparaba para sacarlo. Sin embargo, el destello del cuchillo en su mano hizo que Subaru se postrara en el acto.

Subaru: ¡Lo siento, todo fue mi culpa! ¡Por favor perdóname, perdón!

Se rindió de rodillas, la mayor y más baja representación del espíritu japonés. Su anterior entusiasmo había desaparecido por completo. Subaru sintió que se le enfriaba la sangre mientras hacía todo lo posible por suplicar piedad, con la cabeza en el suelo.

Después de todo, no tenía ninguna posibilidad contra una espada. Si lo cortaran, estaría acabado. La habilidad no importaba cuando se trataba de un oponente que empuñaba un cuchillo. Luego se dio cuenta de que los dos que se suponía que debían estar abajo también se estaban levantando. Se amamantaron la nariz sangrante y sacudieron la cabeza mareados, pero por lo demás parecían estar bien.

Subaru: ¡¿Eh?! ¿Cómo es que mis ataques incomparables fallaron? ¡¿Dónde está el poder que se supone que debo tener?!

Hombre 1: ¡¿Qué tipo de mierda estás diciendo?!

Hombre 2: ¡¿Cómo te atreves a hacernos eso?!

Le golpearon la cabeza contra el suelo, causando que su frente sangrara mientras raspaba contra la carretera. Subaru se acurrucó desesperadamente mientras seguían acumulando golpe tras golpe.

Subaru: Esto es malo, duele muchísimo. De hecho, podría morir, de verdad.

No mostraron piedad alguna y, a diferencia de su viejo mundo, no había garantía de que le perdonaran la vida, existía una gran posibilidad de que fuera torturado hasta la muerte de esta manera. Quizás debería haber luchado, preparado para sufrir una muerte honorable. Pero eso ya no era una posibilidad considerando sus heridas. Aun así, no podía morir así.

Hombre 1: ¡No te muevas, tonto!

Subaru: ¡Owowowow! ¡Duele duele!

En el momento en que trató de levantarse, le aplastaron las manos bajo los pies y solo pudo gritar de agonía. El hombre se puso rojo de rabia y lanzó saliva mientras gritaba, luego sostuvo el cuchillo en un agarre secreto.

Hombre 1: Te mataremos y tomaremos todo lo que tengas. Eso es lo que obtienes por jugar con nosotros.

Subaru: Si lo que buscas son objetos de valor, es inútil. Verás, ¡estoy completamente arruinado!

Hombre 1: Tu ropa y zapatos extraños servirán entonces, te convertiremos en alimento para ratas gigantes.

"Ah, también hay ratas en este mundo. Suena como un monstruo de nivel inferior." Dijo en su mente mientras comenzaba a divagar en un intento de escapar de la realidad mientras miraba el cuchillo que podría desgarrarlo en cualquier momento. No veía ninguna luz, ni el mundo se ralentizaba. Su vida simplemente terminaría así.

???: ¡Oye, muévete, muévete, muévete! ¡Están en mi camino!

Una voz exasperada sonó cuando alguien corrió hacia el callejón. Los hombres sorprendidos miraron al intruso, y Subaru intentó hacerlo también aunque no podía moverse. Una hermosa niña cruzó su campo de visión. Su figura era pequeña y poseía el pelo rubio hasta los hombros que ondeaba con el viento. Sus ojos sugerían una voluntad fuerte y su canino con forma de colmillo sobresalía con picardía. Se veía bastante descarada, pero se podría decir que era linda considerando su edad.

La chica mal vestida acababa de encontrarse con la escena de un auténtico atraco. La sincronización aparentemente deliberada hizo que la esperanza brotara dentro de Subaru. Este era el desarrollo que estaba esperando. Siguiendo el patrón típico, esta amable chica salvaría galantemente a Subaru que estaba al borde de la muerte, y luego...

???: Hombre, esto es una locura. ¡Pero estoy ocupada, tengo que salir de aquí! ¡Vive fuerte!

Subaru: ¿Eh? ¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?!

Sin embargo, esa fugaz esperanza fue aplastada. Sus ojos se encontraron momentáneamente y ella levantó la mano en tono de disculpa mientras continuaba corriendo junto a ellos hacia lo que parecía ser un callejón sin salida. Luego procedió a saltar de una tabla inclinada y desapareció rápidamente por la pared. Con la chica desaparecida, el callejón naturalmente se quedó en silencio. Ella había pasado como un tifón dejándolos estupefactos, pero las circunstancias de Subaru no habían cambiado ni un poco.

Subaru: ¡Ahora que el estado de ánimo ha mejorado, supongo que no me dejarás ir!

Hombre 1: Al contrario, estamos aún más enojados. No vas a tener una muerte pacífica, ¿sabes?

El hombre del cuchillo parecía serio. Subaru se dio cuenta de que definitivamente había terminado esta vez, sus manos aún estaban atrapadas debajo de sus talones, era demasiado tarde para intentar levantarse. Al final, la desesperación conquistó su corazón.

Subaru: ¿Se acabó? ¿Así, en un lugar como este? Es cierto que no he vivido muy virtuosamente. Aun así, una muerte como esta es demasiado cruel. Si tuviera que preguntar qué hice, la respuesta sería que no hice nada en absoluto, una desaparición completamente ociosa.

Dolor... ¿No es así? Había algo más que le hacía llorar. No era algo como el miedo al final. Simplemente no podía soportar haber vivido una vida tan vacía y sin sentido.

???: Eso es suficiente, villanos.

Una voz clara sonó a través del callejón dominando el ruido de la violencia, las burlas vulgares de los hombres e incluso la respiración entrecortada de Subaru.