Capítulo 47- "No perdonaré"

Un lugar oscuro, oscuro, oscuro, oscuro, oscuro, oscuro, oscuro.

En la parte posterior de su cabeza, la espalda, la espalda, la espalda, la espalda, la espalda, la espalda, la espalda.

Yo, yo, yo, quién, tú, tú, Natsuki Subaru, Meili Portroute.

Natsuki Kenichi, Elsa Granhiert, Natsuki Naoko, Petra Leyte, Emilia, Shaula, Beatrice, Frederica Baumann, Anastasia Hoshin, Garfiel Tinsel, Julius Juukulius, Otto Suwen, Ram, el cabello azul, quién es, yo soy, tú eres, 『Yo』Soy yo mismo, los otros son, yo, tú, tú, yo.

"Yo mismo", yo ... Natsuki Subaru. Yo, 『yo』 ... Natsuki Subaru.

―Quién 『yo』 ... Meili Portroute. Quién, 『yo』 ... Meili Portroute.

"――――"

Estos pensamientos dan vueltas y vueltas y vueltas en su mente, desdibujando las líneas entre lo que es realidad y lo que no lo es. Se fusionan como uno, mezclándose como uno, entrelazándose como uno, sintiendo afecto como uno, odiando como uno, sufriendo como uno, amando como uno, deseando como uno, matando como uno, destruyendo como uno, amenazando como uno, entendiendo como uno, llorando como uno, riendo como uno, sin entender como uno.

Solo puedes ser tú mismo. Otros solo pueden ser ellos mismos. No hay lugar para el compromiso, no hay compromiso por lástima, no hay posibilidad de engendrar un compromiso, no se consideran los unos con los otros. No hay nada, nada en absoluto al final.

Emilia: Subaru ......

Subaru: ――――

Sacudiendo la cabeza de un lado a otro, se esfuerza al tratar de extraer la espina de la llamada "Otra Persona" de su interior con el mayor esfuerzo. Emilia y Beatrice lo levantaron suavemente por los hombros y lo levantaron por la izquierda y la derecha. Mientras siente rastros de las preocupaciones de los dos en sus mejillas, el niño, el individuo que debería llamarse Natsuki Subaru, está tratando de decidir el límite entre su propio ser y el de los demás. Él está luchando tratando de recuperarse.

Un remolino de pensamientos lo nubla, la respuesta correcta desaparece debido al torbellino de emociones que se fundían en su interior. Sus pulmones estaban convulsionados, si sintiera su garganta ahora, se daría cuenta de que su respiración se había vuelto dolorosa. Desde dentro de su cuello, estaba experimentando una dificultad severa en su respiración que había cobrado vida justo ahora. El miedo a asfixiarse lo estaba atacando lentamente. La sensación de inminente "Muerte" revive una vez más dentro de él, la sensación de querer vomitar emerge dentro de él y hace que las lágrimas broten de sus ojos.

Subaru: ――――

Mientras se enfrenta a este horrible sentimiento, Subaru trata lenta y cuidadosamente de excluir las cosas que no lo definirían desde su interior, luchando por establecer su propia identidad personal. La forma en que dice 『yo』, la forma en que la segunda persona lo dice, su memoria, sus recuerdos, sus impresiones, sus sentimientos ... identifican cuáles pertenecen a la otra persona y distinguen entre ellos.

Solo así, si él examina lo que no es suyo y elimina las cosas que se mezclaron, volverá a ser como era. De lo contrario, este estado donde se fusionan y mezclan nunca se despegará. Fue él mismo y la niña que había sido asesinada por sus propias "Manos" que se mezclaron en una mezcolanza de...

Echidna: N-Natsuki-kun, ¿qué viste? ¿Puedes decirnos?

Subaru: Uh, ¿ah?

Una voz había llamado desde delante de Subaru, ya que estaba inmerso en su actual crisis de identidad. El la mira. Justo frente a él, al mismo nivel en el que estaba agachado, una persona con ojos pálidos y turquesas lo mira con los ojos entrecerrados, Anastasia no, ahora es Echidna, ¿verdad? En cualquier caso, es esa chica. A pesar de que Subaru la reconoce, los ojos de Echidna siguen siendo bastante serios, y ella continúa hablando.

Echidna: Simpatizo con que estés en una situación difícil. Pero, la situación actual en la que estamos todos es bastante grave. Si puede, necesitamos información lo antes posible. De esa forma no cometemos ningún error al tratar con esto.

Emilia: Espera, Echidna ... Justo ahora, Subaru experimentó algo terrible ...

Echidna: Por supuesto, lo sé. También aprecio que todos los demás en este lugar estén experimentando esta situación irrazonable, ya sabes ... Es por eso que debemos tener el deber de responder rápidamente a su juicio.

Subaru solo puede dejar escapar un suspiro ronco, mientras las afirmaciones de Echidna atraviesan a Emilia que había tratado de defenderlo. Mientras hablaba, la mirada de Echidna se volvió por un momento hacia el libro caído en el suelo detrás de él. Echando un vistazo a la gruesa encuadernación negra del libro, Echidna continuó su discurso con un: "Porque".

Echidna: La niña que nos acompañó está desaparecida. Además, encontramos un libro que parecía coincidir con el nombre de la niña en esta biblioteca que registra los recuerdos de los muertos ... Esta situación es grave. No podemos permitirnos estar pisando agua aquí..

Emilia: Eso es ... Sí, pero ...

Emilia no puede encontrar una refutación contra el tono de voz insistente de Echidna. De hecho, la queja de Echidna estaba justificada. En esta situación desordenada, el único que posee esa información vital es Subaru. Teniendo en cuenta los sentimientos de todos, se puede decir que todos aquí no tienen tiempo de sobra para calmarse. Como ella sabe eso, Echidna está preparada para culparlo y lanzar preguntas a Subaru para endurecer su corazón.

Al escuchar su resolución, Subaru vuelve a apretar los dientes y coloca la mano contra su garganta. Con todas sus fuerzas, luchando contra la sensación de que no puede respirar, cerró los ojos y ...

Echidna: Quiero que me escuches de nuevo, Natsuki-kun. ¿Qué viste dentro del li.....

Subaru: Vi ... los ... recuerdos de Meili ...

Echidna: ――――

Subaru responde con perfecta honestidad a las preguntas de Echidna sin intentar engañarla. Justo cuando dijo eso, junto a ella, Emilia contuvo el aliento y, frente a él, Echidna cerró los ojos. Junto a ellos, Beatrice, Julius y Ram tienen respectivamente expresiones de preocupación y pena flotando en sus rostros.

『El Libro de los Muertos』 había mostrado los recuerdos de Meili a Subaru. No hay una sola persona aquí que no pueda entender lo que eso significa.

¿Podría haber habido un error y los recuerdos en el libro de Meili se habían presentado allí por algún error? Se pregunta cuánto tiempo más podría consolarse aferrándose a una esperanza tan vana. Sin embargo, en este lugar, no está solo en querer entregarse a este engaño y escapar hacia la opción más cómoda. Especialmente para las chicas justo al lado de Subaru cuyas mejillas se pusieron rígidas por la angustia al tratar de soportar esto.

Beatrice: Cálmate, Subaru, de hecho. Calma, y ​​concéntrate en recuperarte, supongo.

Subaru:  ... Entonces ... rry.

Beatrice: Está bien, de hecho. En este momento, puedes confiar en Betty, supongo ... Esto no es tu culpa Subaru, de hecho. No te golpees, supongo.

Subaru: ――――

Beatrice se había puesto de pie y abrazó la cabeza de Subaru mientras respiraba vacilante. La niña acariciaba suavemente su cabello negro con las manos. Mientras revisa el bienestar de Subaru, que se dispersó en miles de pequeños pedazos, nota la ironía en sus palabras.

Beatrice había dicho tan benévolamente que no fue culpa de Subaru. Pero, esto no fue culpa de nadie sino de 『Natsuki Subaru』 que había cometido este crimen. Sin saber este hecho, Beatrice le estaba hablando gentilmente y lo trataba amablemente. Era tan absurdo que era casi cómico.

Julius: Señorita Ram, ¿qué opinas?

Mientras Beatrice y Subaru habían estado dando este intercambio, Julius, con una mirada seria grabada en su rostro, se volvió hacia Ram e intentó obtener su opinión sobre el asunto. En comparación con los demás, la complexión de esos dos no había palidecido en la misma medida. Siguiendo los recuerdos de Meili, se sabe que estos dos habían sido los más cautelosos con ella. Al menos, Meili había sentido que tanto Ram como Julius nunca habían carecido de vigilancia hacia ella, ya que ella había sido una asesina. Por el contrario, ciertamente había tomado nota de la negligencia de Emilia y Echidna hacia ella.

Julius: Si crees en las palabras que Subaru acaba de decir, la señorita Meili ya ha ...

Ram: No hay forma de que Barusu sea lo suficientemente hábil o insensible como para conjurar una mentira en esta situación ... Estoy seguro de que el libro es de Meili. Para asegurarnos, ¿podríamos hacer que alguien más lo revise?

Sosteniendo sus delgados brazos, Ram mira el libro que todavía estaba en el suelo. Después de ese discurso, Julius frunció el ceño y dijo-

Julius: Si yo fuera a ...

Ram: ¿Habría alguna posibilidad para ti, ya que estarías leyendo uno de estos libros por segunda vez? Por así decirlo, ¿qué pasa si al hacerlo por segunda vez terminas en el mismo estado que Barusu? Por supuesto, también podríamos suponer que solo ha resonado en este grado en Barusu debido a que es inmaduro e inexperto ...

Julius: ――――

Ram: Pero desafortunadamente, cuando se trata de tu mentalidad ahora, si se puede decir que es más estable que el de Barusu, Ram no lo ha evaluado como mejor.

Levantándose rígidamente, Julius contuvo el aliento al escuchar las palabras de Ram, quien había entrecerrado sus ojos de color rosa claro. Sin embargo, rápidamente sacudió la cabeza y dijo: "Eso es razonable ..."

Julius: ... Es amargo, pero no tengo bases para rechazar las palabras de la señorita Ram. Ayer, cuando actué en esta situación tan egoísta y arbitrariamente sin consultar a nadie ... Definitivamente no estoy calificado para hacer esto en absoluto.

Echidna: Lo siento, pero también estoy de acuerdo.

Echidna levantó la mano y se abrió paso en la conversación después de escuchar las palabras autocríticas de Julius. Y, mientras jugueteaba con su bufanda blanca que estaba envuelta alrededor de la base de su cuello, dijo-

Echidna: Sin embargo, la base de mi argumento no es sobre el estado mental en el que se encuentra Julius. Puramente, solo estoy declarando mi oposición a esto al mirar el estado en el que está Natsuki-kun y decir que es demasiado peligroso intentarlo.

Ram: Es casi un hecho que es peligroso. Es bastante obvio que esta situación está bastante desordenada.

Julius: De hecho. Desde la última vez, parece que la influencia de leer el libro ha salido con más fuerza. La única pregunta es si esto se debe a leer el libro más de una vez o si se debe al libro específico que leyó.

Ram: ¿Quizás es la cantidad de veces que lo lees y a quién pertenece el libro?

Cuando Ram y Julius se sacuden el cerebro, Echidna asiente con la cabeza a los dos diciendo: "Aah".

Echidna: En pocas palabras, ¿podría haber un mecanismo en el que su carga aumente a medida que más libros lean? ... O, tal vez, ¿podría ser que te deforma la mente al ver los recuerdos de una persona cercana a ti? Creo que las posibilidades se dividen en dos.

Ram: Una persona cercana a ti, ¿eh?

Levantando los dedos para reflejar las conjeturas de Echidna, Ram se vuelve hacia Subaru. Mientras la veía fulminándolo con la mirada, Subaru trató desesperadamente de no gritar desde donde estaba, su cara presionada contra el centro del delicado pecho de Beatrice.

Lo más probable es que las conjeturas de Echidna fueran correctas. La razón por la cual el corazón de Subaru había sufrido tanto daño se debió a su última suposición, la causa de esta carga era probablemente porque había mirado los recuerdos de alguien con quien estaba bastante familiarizado.

Personas involucradas en relaciones más cercanas, esos nuevos registros de 『Vida』 tienen un mayor impacto.

Es natural que las personas estén más interesadas en compañeros más cercanos que las personas con las que tienen relaciones más distantes. Subaru también deseó esto como un hecho. De hecho, Subaru ... y la mente de Meili se habían fusionado en parte y se estaba dando cuenta de que quería conocerla.

Como resultado, Subaru se había enfrentado al vacío insondable en la profundidad de esos "yo". Esa joven había estado llevando este sentimiento de vacío durante toda su vida.

Emilia: De todos modos, no podemos quedarnos quietos sin hacer nada. Vamos a buscar a Meili.

Un fuerte sentimiento de silencio resonó en la habitación. Fue Emilia quien levantó la vista con firmeza con las dos manos colocadas sobre el pecho y dijo esto. Emilia se había ganado la atención de todos en la biblioteca, Subaru abrió mucho los ojos ante sus palabras.

Subaru: ¿Buscar ...?

-Buscar, buscar ... qué demonios. ¿Cuál es el significado de eso?

-Meili, ella, maldita sea, pero ya estoy muerta.

-Aunque nunca se preocuparon por mí antes de que muriera.

Emilia: Incluso si la encontramos, probablemente sea demasiado tarde. Si hubiéramos estado más cerca de esa chica, entonces probablemente no le habríamos fallado. Pero, por lo menos, necesitamos encontrar su cuerpo.

Subaru: ――――

Emilia: Entonces, ¿nadie sabe a dónde podría haberse ido esa pequeña niña? En primer lugar, la encontraremos ... Y después de eso, veremos qué podemos hacer. Vamos a buscarla.

Las palabras de Emilia no fueron concretas, estaban lejos de ser confiables y sabias. ¿Cuál fue el significado de esto? La insistencia del 『Yo』 dentro de Subaru permaneció inmutable. Además, debería haber argumentado que era una forma útil de usar el tiempo, si era realista.

Sin embargo, nadie en este lugar se opuso a la sugerencia de Emilia. Ni una sola persona se opondría a Emilia directamente a su cara, incluso cuando resulta estar equivocada.

Por lo tanto, lo que siguió a la propuesta de Emilia fue una discusión realista sobre cómo buscar a Meili. Ella anunció que se dividirían en grupos para buscarla.

Emilia: No tenemos más remedio que cambiar nuestro plan para hoy. Necesitamos separarnos y buscarla.

Ram: Antes de hacer eso ... Ram irá y verificará si Rem está a salvo. Antes de salir a llamar a Emilia-sama, Barusu y todos los demás, estaba con ella en la habitación del espíritu ... Volveré ahora, una vez más.

Julius: Está bien señorita Ram. ... Subaru, parece una pregunta cruel, pero quiero asegurarme. ¿También viste los últimos momentos de la señorita Meili en su 『Libro de los Muertos』?

Subaru dudó en responder a la pregunta cuidadosamente redactada de Julius. La respuesta a esa pregunta sobre si había visto los últimos momentos de Meili es un sí. Subaru había experimentado el mismo momento en que la 『Vida 』de Meili se había extinguido. Su cuello había sido estrangulado, su conciencia se había desvanecido mientras la asfixiaban, sus pensamientos habían estado llenos de odio y desesperación, y luego se detuvo abruptamente, debió haber sido en ese mismo momento en que su vida había cesado.

Fue Natsuki Subaru quien experimentó esto y fue cómplice de ocultar el cadáver de la niña. Natsuki Subaru está ayudando al hombre que me mató 『yo 』. El Natsuki Subaru que me conoce 『 yo 』debería ser odiado tanto como 『 Natsuki Subaru 』, en este mundo.

Echidna: Natsuki-kun, quiero que respondas. ¿Viste sus últimos momentos? ¿Dónde está ella ahora? ¿Viste qué demonios causó su muerte?

Subaru: ――――

Echidna había seguido acosando a Subaru con preguntas mientras permanecía sin palabras. Parecía que las emociones en sus palabras indicaban que se sentía bastante nerviosa. Los latidos de su corazón se aceleran, su espalda comienza a sudar. Ni siquiera puede reconocer que Beatrice está justo a su lado, esto es terrible.

De hecho, Subaru se pregunta si todos saben que estuvo involucrado en la muerte de Meili.

Subaru se pregunta si ya lo saben y fingen ignorancia para sacarle una confesión arrinconándolo con trucos tortuosos. Estas ideas locas cruzan su mente. Pero, cada vez que se le ocurrían estas ideas, la mirada en sus ojos negaba que estos pensamientos fueran plausibles.

Los ojos de Emilia, Beatrice, Echidna y Julius se volvieron hacia Subaru. Con las manos manchadas de sangre, sus pensamientos fruncidos, Subaru solo lucha por protegerse frenéticamente. Posee un corazón tan feo y podrido, eso es lo que parece. Entonces, mejor aún, escucha 『mis』 deseos.

Subaru: No vi hasta el punto en que murió. Sin embargo, no hay duda de que ella está dentro de la torre.

Subaru mordió con firmeza las tentaciones provocadas por 『ella 』. Sentimientos peligrosos brotan en lo más profundo de su ser. Estaba tratando de convencer a Subaru de que confesara su crimen. Esa fue la dulce maldición que dejó Meili Portroute.

Estos pensamientos ciertamente nacen dentro de Subaru. Quieren que Emilia y los demás encuentren el cadáver de Meili. Encuéntrala, llorarla, arrepiéntete por lo que pasó, hazle sentir pena. Los pensamientos dentro de él quieren aliviar las emociones enroscadas en su corazón.

Ni siquiera se comprende a sí mismo, ya no sabe qué demonios es lo que quiere Natsuki Subaru, 『Meili』 y 『Natsuki Subaru』.

Echidna: ... ¿Te quedan fuerzas para volver a leer el libro?

Beatrice: ¡Echidna!

Echidna le había arrojado una sugerencia que podría llamar completamente despiadada, mientras luchaba por decidir qué quería. Por un segundo, Subaru trató de responder con un "Si dices que tengo que hacerlo", pero antes de que pudiera, Beatrice le había dicho bruscamente. Mientras aún abrazaba la cabeza de Subaru, los ojos de Beatrice se agudizaron.

Beatrice: ¡Qué nombre tiene que gritar Betty, de hecho ...! En cualquier caso, no dejaré que eso suceda, supongo. De hecho, es más que solo por razones personales que me opongo.

Echidna: Dados los riesgos de estar unidos como uno solo, nunca lo hubiera recomendado seriamente. Quería asegurarme de que estaba preparado por si acaso, eso es todo. Ya sabes, no era mi intención obligarlo a hacerlo incluso si insistía.

Beatrice: ... ¡oremos para que eso sea lo que realmente estabas pensando, supongo!

Beatrice habla enojada por encima del hombro a Echidna, quien rápidamente retomaba sus palabras. Inmediatamente después de este intercambio, fueron Emilia y Julius simultáneamente quienes rompieron el incómodo silencio que los dos habían dejado atrás.

Emilia: ¡Detén esto ahora! Tampoco estoy de acuerdo con hacer que Subaru haga algo tan irracional. Tampoco quiero que estemos siempre discutiendo esto aquí. ... necesitamos comenzar a movernos rápidamente.

Julius: Estoy completamente de acuerdo con Emilia-sama. En estas circunstancias, podemos suponer que es muy probable que le ocurra un accidente a la señorita Meili. Algo puede haber sucedido como deslizarse del balcón o de las escaleras, o podría haber salido de la torre ...

Shaula: Eso no fue lo que sucedió.

De la nada, Shaula, que no había participado en la conversación hasta entonces, intervino para negar las preocupaciones que Julius había dejado escapar. Había recogido el 『Libro de los Muertos』 de Meili que se había caído debajo de los pies de la mujer. Mientras lo levantaba por la columna, lo sacudía de izquierda a derecha.

Shaula: Porque, si el pequeño mordedor de tobillo numero 2 hubiera salido de la torre, ¡definitivamente me habría convertido en una máquina de matar! Lo que quiero decir con eso es que nadie salió de su lado ~.

Emilia: No importa qué, nos negamos rotundamente a tocar ese libro.

Shaula: Dejarlo en el suelo me hace sentir un poco ansiosa. Como, ¿qué pasa si alguien piensa que es irrespetuoso con la biblioteca ... en realidad no quiero matar a todos, sabes?

Mientras decía esto, Shaula arrojaba el 『Libro de los Muertos』 alrededor de sus manos como si estuviera haciendo malabares con él. En lugar de tener miedo de faltarle el respeto a la biblioteca, había tomado una actitud que podría describirse como completamente inescrupulosa. Julius frunció el ceño ante su actitud.

Julius: Señorita Shaula, me gustaría que dejara de jugar con el libro. Tú eres ...

Shaula: ¿Ustedes piensan que mi corazón no está lleno de dolor o algo así? No estoy seguro de haber dicho tal cosa. Por cierto, el pequeño mordedor de tobillo número 2 se aferró a mí con bastante frecuencia. Tampoco me disgustó el mordedor de tobillo número 2, pero ... en última instancia, excepto por el Maestro, ¡nadie más me afecta!

Pareciendo bastante indiferente, Shaula sonrió y no hizo caso de las palabras de Julius. No podía vislumbrar ninguna intención malvada en lo que ella había dicho. Indudablemente fue lo que Shaula realmente sintió, al menos, así lo percibió Subaru.

En resumen, es una persona a la que también le resulta difícil comprender ciertas emociones dentro de su corazón, en comparación con la gente común. En realidad no. Desde que llegó a este lugar, Subaru, solo ha tenido una cantidad limitada de contacto con ellos. No es de extrañar que no sea capaz de comprender sus verdaderos sentimientos.

Se pregunta qué emociones complejas podrían esconderse al otro lado de la máscara de su rostro sonriente. Se podría decir que está tratando de procesar lo que le pasó a "mi" vida.

Emilia: Vamos a separarnos, buscaremos a Meili. Subaru, quédate aquí con Beatrice.

Entre la autocondena de Subaru y la incómoda atmósfera dejada por Shaula, Emilia levantó la voz y cortó con unas pocas palabras para instarlos a todos a la acción. El corazón de Subaru se llenó de vergüenza al escuchar las instrucciones de la niña. Quieren encontrar a『yo』.

Emilia: Beatrice, te dejo a Subaru, ¿de acuerdo? Voy a buscar dónde está Reid.

Beatrice: Decisión razonable, de hecho. Emilia y todos los demás, ten cuidado, supongo.

Intercambiando estas palabras y colocándolo bajo el cuidado de Beatrice, Emilia y Beatrice clasifican los roles de todos, esperando un golpe de suerte en esta situación. Emilia se llevó a Ram, Echidna y Julius con ella, y volvió a la torre para buscar a Meili. Cuando los ve desaparecer de la biblioteca, Subaru no puede encontrar ninguna palabra para despedirlos.

Beatrice: Bueno, supongo que no estás pensando en ir con ellos, de hecho.

Después de despedir a la partida de búsqueda, la habían dejado al lado de Subaru. Mientras miraba a Shaula, Beatrice había dicho sin rodeos esto. Al recibir la mirada mordaz de Beatrice, Shaula respondió en un tono exagerado "Peeeroooo".

Shaula: Debes recordar que mi papel aquí es como Stars-Keeper, ¿no? Mi cuerpo y mi alma pertenecen al Maestro ... si el Maestro lo deseara, seguiría sus peticiones con toda mi fuerza.

Beatrice: Si ese es el caso, entonces también debes ir y buscar a Meili, supongo. No te entretengas aquí.

Shaula: Hm, en serio, ¿es así?

Shaula había estirado el cuello y miró hacia Subaru con una mirada en su rostro que parecía casi coqueta. Mirando por encima de la cabeza de Beatrice, le pregunta a Subaru directamente al respecto. Hay algo fascinante en su apariencia, en lugar de la apariencia despreocupada habitual en su rostro, por primera vez su expresión facial mostró signos de algo más que el comportamiento juvenil habitual que tiene.

Subaru: ――――

El corazón de Subaru una vez más saltó al ver el color y la vivacidad en su rostro, fue como si hubiera sido atacado por sorpresa. Reflexivamente levantó la cara y volvió a mirar los iris negros de Shaula, en los que no podía leer nada. Cara a cara con Subaru, los labios de Shaula se relajan y, sin mostrar rastros de mala atención, sostiene el 『Libro de los Muertos』 frente a su amplio pecho.

Shaula: Si el Maestro quisiera que lo hiciera, incluso derribaría la luna. Es por eso que quiero escucharlo del Maestro, no de la media bruja, o de el mordedor de tobillo número 1 o del niño bonito..

Subaru: Yo ...

Shaula: Maestro, ¿qué debo hacer? ¿Quieres que busque al mordedor de tobillo número 2? O…?

Shaula siguió sus palabras, eligiendo no decir nada más allá de ese punto. Sin embargo, mientras buscaba la decisión de Subaru y mientras sostenía el 『Libro de los Muertos』 por el pecho, Shaula se abstuvo de decir nada más. Subaru reflexionó, pero no se le ocurrió nada que decir a su actitud inquebrantable.

¿Dónde estaba la respuesta correcta en el fondo de sí mismo?

Subaru: ――――

Sus emociones en conflicto hacia lo que Emilia y los demás habían sugerido eran prueba de la existencia contradictoria actual de Natsuki Subaru.

Meili Portroute ... de ninguna manera se podría decir que ella había vivido mucho.

Al haber leído el contenido dentro de su 『Libro de los Muertos』, se lo había arrebatado como quisiera, como si dijera partes de él, masticado, tragado y digerido blasfemamente con un estómago invisible. La vida de 『yo』 y la vida de 『Natsuki Subaru』 tiene un doble significado.

Como resultado, las conciencias mixtas de Natsuki Subaru y 『Natsuki Subaru』 se dividieron en algo que a medias se parecía a la esquizofrenia, que ahora también había asimilado a la niña.

-Subaru quiere ocultar la forma en que Meili había 『muerto』.

-Subaru desea que encuentren el cadáver de Meili que él mismo había escondido.

-Subaru odia a『Natsuki Subaru』 quien me mató.

Y así, nacieron deseos contradictorios dentro de Subaru, influyendo en su comportamiento al tratar de hacer realidad sus deseos.

Subaru: Shaula, ve y busca a Meili. Ve y ayuda a Emilia y a todos los demás.

Antes de que pudiera darse cuenta, Subaru estaba emitiendo algo así como una orden con respecto a qué hacer con Meili. Al recibir sus instrucciones, Shaula levantó las cejas y enderezó su cuerpo en un saludo.

Shaula: ¡Entendido! ¡Si eso es lo que el Maestro desea, haré lo que quieras!

Guiñándole un ojo, mientras le daba un saludo amoroso, Shaula le tendió el libro a Subaru. Recibió de ella el libro que parecía un peso negro en ese momento, Shaula le sacó la lengua a Subaru, cuyo rostro había fruncido el ceño. Parecía algo traviesa, como lo haría un niño que acababa de decir la última palabra en una discusión, se apartó de Subaru y saltó por las escaleras de la biblioteca con un salto gigante. Él ve su cabello negro balanceándose desapareciendo gradualmente de su vista. Sintiendo como si hubiera sido liberado de una gran tensión, Subaru dejó escapar un suspiro de alivio.

Subaru: Cosas tan extrañas ...

-La acusada falsamente de Natsuki Subaru, que no quiere divulgar su participación en el crimen, o dejar que encuentren su cadáver.

-『Yo』, la víctima, deseo que encuentren mi cuerpo y despejen la ira y el arrepentimiento de mí mismo.

-『Natsuki Subaru』, el perpetrador, que asesina a las personas y acumula actos de maldad uno tras otro.

Todos estos pensamientos existen uno junto al otro en un cuerpo, todos se acercan e intentan presionar a Natsuki Subaru para que seleccione una de sus opciones. Si realmente solo se preocupara por su propia piel, habría cerrado la boca con respecto a la vida y la muerte de Meili, él habría trabajado mucho su cerebro para falsificar los contenidos que había visto en el 『Libro de los Muertos』

De hecho, él no podría haber hecho eso, Subaru realmente no tendría la inteligencia para hacer tal acto, pero más que eso, sintió hostilidad hacia 『Natsuki Subaru』 y enfatizó hacia 『Mis』 arrepentimientos, había ira hacia sí mismo, al dejar que un ser tan malvado haga lo que le plazca.

Es cierto que la última vez, y la anterior, e incluso antes de eso, alguien había estado detrás de la muerte de Subaru. Pero incluso eso parece como si fuera una trama creada por 『Natsuki Subaru』 al acecho dentro de Subaru. Parece probable que sea una trampa para hacer que Subaru actúe precipitadamente y odie a los demás.

Después de todo, lo que había pensado antes de leer el 『Libro de los Muertos』 no era normal. Emilia, Meili y todos los demás, ninguno de ellos era realmente malvado ... el único que es malvado es Natsuki Subaru.

Beatrice: Subaru, de hecho no es bueno para ti languidecer en tus pensamientos. Sería mejor si dejas ir ese libro, supongo.

Subaru: ――――

Al notarla, Beatrice estaba arrodillada junto a él, mirándolo con una mirada de preocupación en sus ojos. Justo en frente de él, ella lo miraba con preocupación. Resurgió en su mente que Emilia lo había mirado exactamente de la misma manera. Una sensación de incomodidad se apodera del corazón de Subaru.

Las emociones que Beatrice estaba desatando, no estaban dirigidas hacia el propio Natsuki Subaru, sino que estaban dirigidas hacia 『Natsuki Subaru.』 Parece una cosa terriblemente deshonesta al recibir esto él mismo después de haber ocultado el hecho de que había perdido la memoria y, además de eso, había guardado silencio sobre la verdadera naturaleza de 『Natsuki Subaru』.

¿No debería decirles? Sin siquiera haberlo notado, había sido el actual Natsuki Subaru quien le había arrebatado la "Vida" de Meili. Si eso es lo que iba a suceder, entonces, antes de que ese peligro se vuelva una vez más hacia Emilia, Beatrice y los demás,

Subaru: ... ¿Por qué eres tan amable conmigo?

Beatrice: Espera, esa es una pregunta tan repentina, de hecho. ¿Cuál es el problema, supongo?

Subaru: No, no importa ...

Como última palabra sobre este asunto, si quiere descifrar el significado detrás de estas relaciones que había tomado prestadas, tal vez necesite escuchar lo que sucedió antes de volverse así, su verdadera opinión. Necesita saber el verdadero significado de por qué Emilia, Beatrice y todos los demás tienen tanta fe y siempre se están volviendo hacia 『Natsuki Subaru』.

Subaru: ――――

En el momento en que había tratado de pensarlo profundamente, un sentimiento de duda surge dentro del corazón de Subaru. "Me volví" hacia Elsa. Emilia y los demás, que en este mundo tratan a Natsuki Subaru como alguien cercano a ellos, se vuelven hacia 『Natsuki Subaru.』

Natsuki Subaru no puede experimentarlo realmente, solo puede mirarlo, como si fuera una piedra preciosa. ¿Por qué este rastro, este olor persistente, estos restos, este calor existe? ¿Por qué? ¿Por qué es solo para Natsuki Subaru?

Subaru: ――――

Por qué, tal hombre ...

Por qué, un ser humano tan cruel ...

¿Por qué, un hombre con una sonrisa tan cruel ...

¿Por qué, este hombre involucrado en la muerte de Elsa ...

¿Por qué, este hombre que se rió mientras asesinaba a Meili ...

¿Por qué, este hombre que trató de ocultar 『Mi』 muerte ...

¿Por qué, tal hombre, este hombre, este hombre, es tan amado?

Subaru: ――――

Quiero saber. No lo sé. Quiero saber. No lo sé. Solo yo, solo Subaru, solo 『yo』 no sé la razón. No lo sé. No entiendo. Todo es tan unilateral.

Subaru: ――――

Si puedes escucharme, ¿puedes entenderme? Si puedes escucharme, ¿puedo preguntarte algo? ¿Usted pude decirme? ¿Creías que era genuino? La sonrisa que expresé ... la sonrisa que mostré era falsa ... había vacío en mi corazón. Eso es porque todos usan máscaras, incluso tú, Natsuki Subaru. Incluso a pesar de que no has querido mostrárselo a tu madre y a tu padre fuera de la casa.

Si hay una manera de saber la verdad, entonces ¿dónde está? ¿Qué piensan realmente de mí, cuáles son sus verdaderos sentimientos, por qué creen en 『Natsuki Subaru』?

『Yo』 puedo darte eso, una forma de saber sobre esto.

Subaru: ――――

Una voz que resuena en su mente lo seduce cruelmente. Y se da cuenta de que la solución al problema que había dominado sus pensamientos durante tanto tiempo estaba cerca.

¿Había habido hasta ahora una forma de saber la respuesta a esto descansando entre sus brazos?

Beatrice: ¿Subaru?

Mirando al silencioso Subaru, Beatrice entrecerró los ojos con inquietud. Sin devolverle la mirada, Subaru simplemente miró hacia abajo entre sus brazos.

Subaru: ――――

Un tomo el libro negro y pesado, parecía que estaba ofreciendo una espantosa bienvenida a su curiosidad.