Capitulo 1- Iniciacion

Tan pronto como la columna de humo se disipó, Ram sintió una extraña sensación de impotencia.

Ram: ――――

Abrió sus ojos carmesí pálido, esforzándolos mientras miraba dentro de la habitación que todavía tenía humo flotando sobre ella. Sin embargo, incluso mientras lo hacía, buscando algo entre el vacío, los que estaba buscando no estaban a la vista.

Buscó a esas personas en la habitación donde había aparecido un gran agujero, alguien moviéndose, o alguien de negro, junto con el adorable azul; sin embargo, no se encontraron por ninguna parte ...

???: ...¡Ram!

El hombro de Ram fue agarrado por detrás mientras ella trataba de dar un paso hacia adelante, devolviéndola a sus sentidos. Se dio cuenta de que había estado a punto de atravesar un trozo de suelo agrietado. Si no la hubieran detenido en seco, podría haberse caído.

Qué torpe de su parte, literalmente ni siquiera ver lo que había debajo de sus pies.

???: Me alegro de que estés a salvo Ram ... Y Patrasche-chan, ¿está bien también?

Ram: Emilia... sama...

Ram se mordió el labio. Mientras tanto, la que la había agarrado del hombro era Emilia, que debería haber estado en los pisos superiores. Mientras jadeaba levemente, Emilia verificó para asegurarse de que Ram estaba bien, así como también el dragón de tierra negro, Patrasche, que estaba agachado detrás de ellos, se estaba llevando.

Finalmente, mientras los miraba, Ram recuperó la compostura lo suficiente para observar el estado de su entorno.

El pasillo de lo que debería haber sido una robusta torre de piedra se había derrumbado, con el suelo y el techo destrozados. Podía ver el cielo y la arena del mar de arena desde el otro lado de la pared, que ahora tenía un agujero; como resultado, soplaba una brisa seca.

Sin embargo, el lugar que más se había dañado fue la habitación donde Ram, Patrasche y compañía. había estado alojado hasta hace poco antes, es decir, la habitación a la que llamaron la "Sala Verde".

Ram: ――――

La habitación estaba repleta de hierba y hiedra, cubriendo las paredes, el piso e incluso subiendo hasta el techo. Sin embargo, la habitación ahora era irreconocible de su estado original, con su erosión natural de muchos, muchos años arrancada de raíz y rama.

Eso incluía sus camas, que estaban tejidas con hierba y hiedra, así como la tenue luz que desprendía la presencia del Espíritu; todo ello.

Eso, y su mayor problema era ...

Emilia: Ram... ¿A dónde fueron Subaru y Rem? Están a salvo, ¿verdad?

De pie al lado de Ram, Emilia miró hacia el área donde anteriormente se encontraba la Sala Verde. Ram no pudo responder a su pregunta de inmediato, a pesar de que sabía que su doloroso silencio en sí mismo servía como respuesta.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ... En primer lugar, intentemos aclarar lo que pasó. No podremos hablar de las cosas con calma a menos que lo hagamos.

Mirando a todos los que se habían reunido en la habitación mientras decía eso, Anastasia se hizo cargo de la situación.

La bufanda de zorro blanco de Anastasia, Echidna, todavía la envolvía. Se pasó los dedos por el pelaje ligeramente polvoriento mientras hablaba.

Anastasia: Entonces, sobre esa sombra negra que atacó la torre justo antes...

Julius: Se ha ido, al menos por ahora. Gracias al poder del 『Dragón Divino』, Volcánica.

Echidna: Los movimientos del Dragón y de la sombra fueron tan repentinos que nos hicieron preguntarnos qué diablos estaba pasando, eh.

Dentro de la torre, los que habían regresado sanos y salvos comenzaron a compartir lo que había sucedido, comenzando primero con Anastasia, y luego Julius y Echidna siguiendo su ejemplo.

Al igual que Anastasia y Echidna, el atuendo de caballero blanco de Julius también estaba cubierto de suciedad. Sin embargo, eso no se debió solo a la acalorada batalla que había tenido lugar en la torre, también se debió en gran medida a los efectos del evento mencionado anteriormente.

Sin embargo, ninguno de estos tres había terminado con lesiones adicionales; en ese mismo punto, se podría decir que fue un alivio.

Eso en sí mismo fue gracias al logro logrado por el 『Dragón Divino』, Volcánica, en el piso más alto de la torre.

Beatrice: Supongo que Volcánica cortó la sombra que se avecinaba con su aliento. Si no fuera por eso, probablemente habríamos estado en un mundo de dolor, de hecho.

Anastasia asintió con la cabeza a Beatrice en respuesta a lo que había dicho, mientras esta última cruzaba sus cortos brazos.

Con toda honestidad, cuando Volcánica había soltado el aliento tan repentinamente, Anastasia se había resignado inusualmente a la muerte. Las cosas habían sucedido tan rápido que no había forma de lidiar con ellas.

Aunque, por supuesto, no podía decir que había relajado completamente la guardia solo por esa única respiración.

Julius: La respuesta del 『Dragón Divino』 a la crisis que se avecinaba sobre nosotros fue simplemente magnífica, pero aun así, el estado en el que se encuentra no es muy bueno, eso permanece sin cambios... Aunque actualmente, parece mantenerse bastante obediente y siguiendo instrucciones de Emilia-sama.

Anastasia: Por consideración a Julius, trataré de evitar llamarlos "seniles" ... Pero, es lo mismo que el 『Dragón Divino』-san es un sol aterrador. De todos modos, en cuanto a lo que pasó, es exactamente lo que dice Beatrice-chan.

Beatrice: Supongo.

El único que podría haber lidiado con una situación tan abrupta como esa fue Volcánica. ¿Qué habría sido de ellos ahora, si el Dragón no se hubiera llevado la sombra que se avecinaba para ellos? Sin embargo, no podían empezar a saltar de alegría.

???: Hubo un grupo de ellos. Pero, todos fueron hacia Onii-san y esas cosas...

Anastasia: Meili-chan.

Meili: ...Ah, es algo que no tenía que decir~

Anastasia: ――――

Meili no se preocupó por su elección de palabras, casi como si estuviera molesta, y por eso, Anastasia le reprendió. Meili le dio una sincera disculpa mientras miraba a Ram y Emilia, ambas habían guardado silencio.

En retrospectiva, los que habían recibido el daño de esa sombra habían sido los dos del Campamento de Emilia - Subaru y Rem - Por lo tanto, el daño que había sufrido el Campamento de Anastasia fue prácticamente nulo.

Anastasia: Aunque no es como si realmente pudiera decir eso, después de todo estamos todos viajando juntos.

Anastasia murmuró eso para sí misma antes de vislumbrar a Julius y Echidna. Habían estado trabajando junto con el grupo de Emilia durante el tiempo que ella había cambiado de lugar con Echidna, cuando dormía en lo más profundo de su propia conciencia.

No hacía falta decirlo para Echidna, a quien conocía desde hacía unos diez años, pero incluso el prácticamente flamante nuevo Julius, al menos en lo que se refería a sus recuerdos, podía decir fácilmente que estaba conmocionada.

En ese punto, fue una gran sorpresa para Anastasia que Beatrice, que debería haber estado muy cerca de ellos, hubiera venido a esta reunión.

Anastasia: Beatrice-chan, ¿estás bien? Ah, espera, no, no es propaganda de mi parte usar una palabra como "Está bien". Pero aún así, no has entrado en pánico, ¿no?

Beatrice: ...para Betty entrar en pánico no significaría que traería de vuelta a Subaru y Rem, de hecho. En este momento, el principal problema en cuestión es arruinar nuestro primer movimiento debido al pánico, supongo. De hecho, me gustaría específicamente evitar eso.

Anastasia: ¿Primer movimiento? Con eso, quieres decir...

Emilia: ...Trayendo de vuelta a Subaru y Rem. Tomando medidas para eso, ¿no?

Anastasia arqueó las cejas con curiosidad mientras trataba de interrogar a Beatrice. Sin embargo, Emilia la interrumpió, todavía mientras sostenía a Ram por su hombro.

Los ojos amatista de Emilia atravesaron a Anastasia, sus ojos se abrieron un poco por la sorpresa por la intensidad de su mirada. Luego se humedeció los labios con la lengua.

Anastasia: Diablos, pensé que ibas a estar abatida como diablos, pero esa es una mirada increíble que tienes en tus ojos. ¿Qué quieres decir?

Emilia: Realmente no es nada complicado. Subaru y Rem terminaron siendo tragados por esa sombra y alejados de nosotros... Volcánica sí lo ahuyentó, pero fue un poco demasiado lento. Aún así...

Ram: No murieron por eso. Estoy segura de ello.

Mientras aún estaba sostenida por Emilia, Ram abrió los ojos y respondió. Luego tocó suavemente la parte de ella en su frente, la parte donde presumiblemente había estado su Cuerno del Clan demonio, mientras dejaba escapar un suspiro exhausto. Fue lo que sirvió de base a sus palabras, que se sintieron llenas de convicción.

Anastasia: La tribu demonio... Ah, ¿no sería esa la sinestesia de las hermanas? ¿Entonces estás diciendo que estás vinculada con Rem-san?

Ram: Sí, eso es correcto. Rem está viva... No tengo ni idea de Barusu.

Beatrice: ¡Supongo que Subaru también está bien! ¡Betty puede garantizar eso, de hecho!

Beatrice gritó enojada, casi enrojecida, en respuesta a las palabras de Ram, muy parecidas a las de Ram. Después de todo, ella era Beatrice, el Espíritu que había hecho un contrato con Subaru. Sus palabras tenían cierta credibilidad para ellos.

En otras palabras, significaba que se había confirmado que los dos que habían desaparecido estaban vivos desde ángulos separados.

Julius: En lo que respecta a Subaru, tenemos su conexión con el contrato de Beatrice-sama, y ​​en lo que respecta a la señorita Rem, tenemos la sinestesia de la señorita Ram... Merece la pena creer en ambas. Además, a mí también me gustaría tener esperanza.

Anastasia: Toda la honestidad ahí... Bueno, de cualquier manera, yo también preferiría que Natsuki-kun Rem-san estuvieran sanos y salvos.

Anastasia acarició su bufanda después de que Julius respondió, como si dijera que acercarse demasiado a ellos sería un problema.

Estaban trabajando con el grupo de Emilia como colaboradores por el momento, pero el hecho de que competían entre sí en la Selección Real no había cambiado. No quería que se hicieran una idea equivocada al respecto y aumentaran sus problemas. Sin embargo, era precisamente porque estaban peleando entre ellos que debían pagar sus deudas sin falta.

Meili: ¿Entonces? Es súper bueno que Onii-san y esas cosas estén vivos, pero, ¿dónde están?

Al no leer el estado de ánimo de manera positiva, Meili les preguntó eso mientras jugaba con el pequeño escorpión rojo en equilibrio sobre su cabeza. Julius abrió la boca en reacción a su pregunta y comenzó a hablar.

Julius: Bueno, aunque no podría explicarlos con gran detalle, esa sombra fue producto de la Magia Yin... o al menos, el Atributo Yin. Debería ser del mismo tipo que sella a personas como la 『Bruja de la Envidia』 en su santuario y Roy Alphard en el carruaje del dragón. Si suponemos que este es el caso, entonces, en cuanto a nuestro experto residente...

Beatrice: ... Esa sería Betty, supongo. Mi pronóstico tampoco es tan diferente al de Julius, de hecho. Esa cosa era una variación de la magia Yin, supongo. De hecho, está cerca de un Shamak al que se le ha dado una dirección.

Echidna: ¿Shamak? ¿No es esa la magia básica del atributo Yin? ¿Cómo fue entonces tan poderoso?

Beatrice: ...Sabía que iba a haber bastantes humanos que lo malinterpretarían, ya que casi no hay usuarios. Sin embargo, es preocupante que incluso tú lo pienses así, cuando eres un Espíritu como yo, de hecho.

Echidna, que había adoptado su forma de zorro blanco, fue observada con reproche por Beatrice, lo que la hizo encoger la cabeza. Dando un suspiro por su reacción, Beatrice levantó uno de sus dedos y dijo "¿Puedo, supongo?".

Beatrice: La cualidad especial de Shamak está en "Separación", de hecho. Un Shamak de bajo grado separa el cuerpo de uno de su conciencia, mientras que un Shamak de alto grado desgarra el espacio de sí mismo, supongo. El Cruce de Puertas de Betty es una de esas aplicaciones, que une dos habitaciones y logra algo parecido a la teletransportación, de hecho.

Ram: Ese era el artilugio que Beatrice-sama había instalado en la mansión anterior. Fue un verdadero dolor tener que llamarla para la hora de comer, así que, para ser honesta, me había cansado de eso.

Beatrice: Supongo que a Betty le molesta mucho que digas eso tan honestamente aquí, ahora mismo. Creo que lo siento, pero las disculpas pueden esperar hasta más tarde... De todos modos, Shamak, en esencia, puede separar el espacio del espacio si así lo desea; además, puede separar objetos, por fuertes que sean. De hecho, es la especialidad de la 『Bruja de la Envidia』.

Anastasia: De tu explicación, ¿no estás diciendo que Natsuki-kun y Rem-san se han hecho pedazos?

Si esa sombra era tan mortal como eso, entonces lo que ella había dicho se sentía como algo que marcaba la supervivencia de Subaru y Rem, quienes habían sido tragados por ella, como sin esperanza. Beatrice, sin embargo, negó con la cabeza ante la pregunta de Anastasia.

Beatrice: Lo que mencioné ahora mismo fue una alegoría, supongo. Al menos, esa sombra no era algo que estaba destinado a cortar en pedazos a Subaru y Rem, de hecho. Pero supongo que los llevaría adentro y los llevaría a algún lado.

Echidna: En algún lugar... Al otro lado del espacio... En esta situación, ¿imagino que sería donde ella está?

Ram: ...Después de todo, está el asunto del miasma de Barusu.

Echidna desglosó la exposición de Beatrice en términos más simples y, al final, Ram proporcionó la razón. El miasma que envolvía a Subaru, que había agitado enormemente a las mabestias en ruta a la Atalaya, era ahora un hecho bien conocido entre los Candidatos de la Selección Real. Con respecto a este miasma, tanto su causa como sus detalles más finos eran desconocidos.

Ram: Todo lo que sé sobre el miasma es que atrae a las mabestias, y que las personas que están conectadas con el Culto de la Bruja a menudo lo emanan con creces... Eso es todo.

Emilia: Hm, aunque Subaru ha sido perseguido por mabestias varias veces, no tiene nada que ver con el Culto de la Bruja. Entiendo que es bastante sospechoso, pero...

Anastasia: No hay necesidad de preocuparse, no se preocupen, no tengo dudas sobre eso ahora, Emilia-san.

Emilia: ¿Oh? Gracias a dios. Subaru es un buen chico, así que...

Emilia se palmeó el pecho con alivio, sin embargo, el problema seguía ahí. Justo como había dicho Anastasia, el hilo de pensamiento sobre la conexión de Subaru con el Culto de la Bruja ya no estaba dentro de ella. Sin embargo, el hecho de que no conocieran los orígenes de Subaru todavía le generaba dudas.

No pensaba que Subaru fuera alguien con malas intenciones. Sin embargo, la mala intención de la que uno no estaba consciente también era una cosa. Existía la posibilidad de que, detrás de todas sus buenas intenciones, la existencia de Subaru fuera una bomba de tiempo en sí misma.

Anastasia: Sí, sí, así que tu preocupación es innecesaria, me di cuenta de cómo comenzaste la oración. La sombra que se tragó a Natsuki-kun y Rem-san fue la que se los llevó a algún lugar. La verdadera pregunta es, ¿dónde está?

Emilia: Además de lo que sucedió debido a que la respiración de Volcánica que interfirió con ella.

Beatrice y Ram, quienes estaban vinculados con los dos de Subaru y Rem respectivamente, probablemente tenían una idea aproximada de su paradero.

Buscarlos iba a ser una tarea difícil, si todo lo que sabían era que estaban vivos, sin saber exactamente adónde los habían arrojado. Por lo menos, la opción de no buscarlos no estaba disponible para nadie en este lugar.

Emilia: Por favor, ustedes dos, ¿dónde están Subaru y Rem? Diganme por favor.

Beatrice y Ram intercambiaron miradas, después de volverse hacia el sincero llamamiento de Emilia. Luego, después de unos segundos de silencio por parte de ambos...

Beatrice: ...Está al sur, de hecho.

Ram: Ram también siente que ella está en esa misma dirección. No estoy segura de su posición exacta, pero creo que está bastante lejos.

Emilia: ¿Sur? Al sur de aquí tenemos el uhh....

Emilia frunció el ceño bien definido justo después de que Beatrice y Ram mencionaron que estaban al sur. Aunque debe haber estado dándolo todo para visualizar el mapa del mundo en su mente, Anastasia levantó la mano en su lugar.

Actualmente se encontraban en las dunas de arena de Augria, situadas en la parte más oriental del mapa mundial. En cuanto al sur de aquí, Picoutatte o Flanders, de las cinco grandes ciudades, eran las más probables, sin embargo...

Julius: En cuanto a eso solo, el estado de los dos es inescrutable.

Al parecer, habiendo llegado a la misma idea, Julius le dijo lo que pensaba Anastasia. Por la forma en que se sincronizó con la velocidad de sus pensamientos, Anastasia lo valoró como ideal como su caballero aún más, todo mientras cerraba uno de sus ojos y decía "De hecho".

Anastasia: Es una gran distancia, pero si se encuentran alrededor de esas partes, entonces podemos decir que el daño incurrido sería insignificante. Sin embargo, a pesar de eso, las caras de ambos se ven pálidas... ¿Ambos quieren decir que está más al sur?

Emilia: Mucho más al sur, no puedes estarás intentando decir...

Meili: ... ¿Terminaron yendo hasta el Imperio Volakia en el sur?

La sorpresa de Meili fue mínima comparada con lo sorprendida que estaba Emilia. Pero era seguro decir que la reacción de Meili se debió al hecho de que no había comprendido la escala de las cosas. Dado eso, las reacciones de Beatrice y de los demás fueron perfectamente comprensibles. Si Subaru y Rem hubieran cruzado el país... Y si hubieran cruzado al Imperio del Sur, tenían un problema real entre manos.

Anastasia: Si no me equivoco... El Reino de Lugunica en el Imperio Volakia en el sur firmó un pacto de no agresión que duraría para toda la Selección Real. ¿No es así, Julius?

Julius: Eso es correcto. Imagino que no lo sabría, pero también fui allí para cerrar el acuerdo. Yo, Reinhardt, Ferris y demás conocimos al Emperador en persona.

Emilia: Por lo que había oído, estábamos en muy malos términos con el Imperio pero, si hiciste eso, ¿estamos de acuerdo con ellos ahora? Entonces, si fuéramos a buscar a Subaru y Rem...

Julius: ...No, eso no va a volar.

Julius bajó las cejas con un movimiento de cabeza en respuesta a la tímida pregunta de Emilia. Suavemente bajó sus ojos amarillos, que brillaban como joyas, estampados en sus hermosos rasgos,

Julius: El Imperio ha prohibido viajar entre él y el Reino desde hace varios meses, por el momento. Debido a la Selección Real, sucedió lo mismo con el Reino Santo de Gusteko en el norte, sin embargo ya han rescindido su prohibición...

Anastasia: Supongo que eso significa que el que estableció el Imperio no ha sido rescindido. Aunque viajamos a la Atalaya, por eso, no tenemos la información más reciente... Entonces, si la situación no ha cambiado ..

Emilia: ¿Ir allí para ayudar a Subaru y Rem va a ser difícil?

Julius: Sí, desafortunadamente.

Aunque intercambiaron varios pensamientos al respecto, Julius concluyó con estas simples palabras de pesar. Anastasia también, solo pudo llegar a la misma conclusión que Julius. Sería imposible irrumpir desde el frente en lo que respecta a la entrada al Imperio Volakia.

No tendrían más remedio que buscar una entrada secreta y, además de eso, también necesitarían encontrar el tiempo y los contactos para ello. No habría una forma fácil y rápida aquí. Seguramente Emilia tendría absoluta prisa al pensar en las dos personas cuyo estado seguía siendo desconocido.

Emilia: ...Tenemos que actuar rápido. Recibiremos la sangre de Volcánica y la llevaremos de regreso a Priestella... Luego llevaremos a 『Gula』 que capturamos a la Capital Real, ¿no?

Beatrice: ¿Emilia ...?

Emilia: Conozco a Beatrice. No puedo evitar sentirme real, realmente impaciente. Pero no podremos ayudar a Subaru y Rem, incluso si apresuramos las cosas aquí... Tenemos que mantener la calma.

Sin embargo, la tranquila decisión de Emilia sorprendió a Anastasia, justo cuando parecía que habría entrado en pánico. Ella asintió decididamente a Beatrice, también sorprendida de manera similar. Sus ojos temblaban, su voz temblaba un poco, sin embargo, estaba dando todo para mantener el control sobre sí misma.

Era como si dijera que no voy a cruzar los brazos y sentarme ni un segundo, si eso significa recuperar a Subaru y Rem.

Emilia: Ustedes dos, Subaru y Rem deben estar juntos, ¿verdad?

Ram: ...Acabo de verificar con Beatrice-sama, creemos que probablemente lo sea.

Emilia: Muy bien... Entonces, si ese es el caso, estoy segura de que Subaru hará todo lo posible para proteger a Rem. Por eso no debemos preocuparnos por Rem. Aunque Subaru da un poco de miedo.

Aunque su fe en Subaru era fuerte, en lo que respecta al mismo tipo de preocupaciones, Anastasia también estuvo de acuerdo. Natsuki Subaru había perdido sus recuerdos por un tiempo en la torre, como resultado de haber sido abandonado por sus propios medios. Ese chico propenso al autocastigo tenía la mala costumbre de burlarse de sí mismo para proteger a las personas que le eran importantes.

Así como a veces animaba a otros, también servía como motivo de preocupación.

Anastasia: Dicho esto, supongo que todo lo que podemos hacer es contar con el rápido ingenio de Natsuki-kun. Emilia-san tiene razón, lo que no podemos hacer es quedarnos aquí refunfuñando "y gimiendo" dentro de la torre. Tenemos que seguir adelante.

Julius: Entendido alto y claro... Beatrice-sama, infórmanos si hay algún elemento de preocupación.

Beatrice: ...El cuerpo de Subaru, supongo. La puerta de Subaru no puede expulsar maná por sí sola ya que está rota, de hecho. Si lo dejamos solo por mucho tiempo, entonces estallará debido a un bloqueo de maná, supongo.

Anastasia: Ya veo. Estoy en el mismo barco, así que realmente puedo estar al mismo nivel que Natsuki-kun allí.

La puerta de Anastasia estaba defectuosa de nacimiento. No pudo absorber maná correctamente; tal, por ejemplo, sería un defecto crítico para un mago. Sin embargo, esto no tuvo ningún efecto sobre la suerte y la habilidad para los negocios necesarios para un comerciante, por lo que realmente no le molestó mucho.

Echidna: Ana...

Anastasia: Lo sé, lo sé. En lo que respecta a nuestros problemas, ¿no vamos a hablar de ellos por separado un poco más tarde? Aparte de eso, no parece que tengamos tiempo para relajarnos.

Anastasia juntó las manos y todos los demás asintieron en respuesta a su señal. Su objetivo era buscar el paradero de Subaru y Rem, quienes habían desaparecido. Para eso, tendrían que regresar de la Atalaya de Pléyades lo antes posible, a fin de reunir también un grupo de búsqueda.

Además de eso, necesitaban cumplir uno de los objetivos principales por los que habían venido a la torre.

Meili: Las cosas están tan agitadas, hasta el punto que casi siento que me voy a desmayar...

Emilia: Lo sé bien. Aún así, Subaru y Rem deben tener las cosas mucho más difíciles.

Emilia apretó firmemente su puño, pensando en Subaru, quien había sido arrojado a algún lugar lejano. Al ver su rostro de perfil, Meili, con el pequeño escorpión rojo posado sobre su cabeza, entrecerró los ojos y dijo "Sí, por supuesto" con un encogimiento de hombros.

Y así, el grupo comenzó a ocuparse para hacer sus preparativos, o eso estaba a punto de hacerlo.

Meili: Ahora que lo pienso, Ram Onee-san, ¿les dijiste sobre eso?

Ram: ...todavía no lo he hecho.

Anastasia y los demás: ――――? ¿Esa cosa?

El rostro de Ram se puso amargo ante la pregunta bastante abrupta de Meili. Todas sus miradas se volvieron hacia Ram, claramente sin haber escuchado nada al respecto. Con todos mirándola, Ram se detuvo por un breve momento, y después de eso dijo-

Ram: Emilia-sama, aunque todavía no estoy cien por ciento segura de esto... Los que fueron tragados por la sombra y arrojados al Imperio pueden no ser solo Barusu y Rem.

Emilia: No solo ellos dos... Pero tú, Patrasche-chan y Meili están todos contabilizados, ¿no deberían ser todos los que estaban en la Sala Verde?

Meili: Bueno, una chica apareció de repente, antes de que esa sombra se acercara un poco. Y lo que es más, según Onii-san, fue la tercera 『Gula』 o algo así~

Anastasia y los demás: ¿¡La tercera 『Gula』!?

Anastasia y los demás se quedaron completamente desconcertados después de que les dijeran este dato que realmente no podían ignorar. Y así, la discusión creció en intensidad, con respecto a si deberían enmendar sus acciones en el futuro y sacarle los detalles que Ram había mantenido en secreto con respecto a este asunto.

Mientras eso sucedía, dentro del caos ahora convertido en la Atalaya de Pléyades, Emilia juntó las manos en oración frente a su pecho, todo el tiempo mirando por el enorme agujero donde alguna vez estuvo la Sala Verde.

Emilia: Por favor, Subaru... realmente espero que estés bien con Rem.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Al mismo tiempo que las oraciones de Emilia fueron tragadas en los cielos sedientos del Mar de Arena, en una tierra muy lejana.

Subaru: ――――

En un campo de hierba acariciado por el viento, un chico sostiene a una chica. El chico es una persona de pelo negro y ojos afilados. El gran blanco de sus ojos y la forma en que te mira siempre le hacen parecer infeliz, y en tiempos normales a veces se le describe como que podría matar a alguien.

Pero ahora el rabillo de los ojos del chico es suave y suelto, y sus labios están en un pequeño arco. Hay un indicio de lágrimas en los ojos, y el chico estaba desesperado por no empañar la visión. Porque, por supuesto.

¿Cuánto tiempo ha estado esperando este momento? Si piensa en los días en los que le dolía el corazón, ¿por qué querría apartar los ojos de la chica que tiene adelante, aunque sea por un momento?

La chica del pelo azul brillante es la que se sostiene en los brazos del chico y se miran de cerca. Sus grandes y redondos ojos parpadeaban y su encantador rostro mostraba signos de debilidad en la voluntad, una mirada que parecía más apropiada para describirla como de ojos soñolientos, pero esa expresión no era errónea. De hecho, acaba de despertarse de un largo sueño. Era natural que su mente no funcionara bien y que fuera un poco lenta en reconocer la realidad.

Rem: Héroe...

Los labios temblorosos repitieron como si rumiaran las palabras del chico de antes. En respuesta, el chico, Natsuki Subaru, asintió de un lado a otro, Ah, ah.

Subaru: Sí, eso es, Rem. Soy tu héroe. Siempre seré tu...

Rem: ――――

Subaru: ¿Rem?

Mientras trata de controlar el temblor de su propia voz, Subaru intenta captar la voz de la chica, Rem. La lengua y los labios de Rem no pueden articular bien los sonidos, como si su boca estuviera sedienta, aun así, acercó su oído a sus labios mientras intentaba decir algo, y trató de escuchar cada palabra. Estaba tan feliz de que Rem se moviera para decirle algo, que incluso se estremeció.

Rem: Uh...

Subaru: ¿Qué pasa? No hay necesidad de apresurarse. Rem, ¿qué quieres decirme?

Trataba de decirle, y las palabras que iba a continuar se cortaron. Acercó su oído a la boca de Rem y en cuanto concentra su conciencia para escuchar las palabras, la cabeza y la barbilla de Subaru son atrapadas por la mano que se extiende, también su cuerpo se volcó en el lugar. Fue Rem quien cambio de posición y se puso encima de Subaru. Es la primera vez que el vio algo así. No sabe si ha oído hablar de ella o no, pero seguro que sí. Luego exhaló tranquilamente y dijo...

Rem: ¿Cuál es su propósito? ¿Qué vas a hacer conmigo?

Subaru: ――――

Rem: ¿Qué clase de héroe eres? ¿Quién es Rem? ¡Por favor, contéstame!

Con sus rodillas en ambos hombros de Subaru, sellando sus movimientos, las manos de Rem están en el cuello de Subaru. Presionado con su peso, Subaru jadea de dolor y dejó caer las piernas. Sin embargo, la técnica de contención de Rem era extraordinaria. Era como si no pudiera recuperar su libertad.

Subaru: Ku a bi...

Rem: Si no quieres hablar, sigue hasta que lo hagas. No tiene sentido prolongarlo. Ahora, contéstame a esto. Tu objetivo es...

Subaru: Vamos...

Tanto si lo hace a propósito como si es algo natural y no se da cuenta, la fuerza del brazo de Rem apretando el cuello de Subaru es demasiado fuerte y no tiene la gracia de responder a su pregunta. La falta de oxígeno empezaba a dejarle inconsciente, y sabía que Rem le estrangularía si no hacía algo, así que luchó por ponerse en pie.

Es un reencuentro unilateral, pero no puedo aceptar que termine así, y no puede permitirlo. Incluso si, hipotéticamente, no recuerda nada de lo que pasó con Subaru.

Subaru: Ough...

Rem: ¿Qué pasa? Si estás dispuesto a hablar de ello, debes ser sincero.

Y entonces, Rem acababa de fruncir el ceño ante la apariencia de lucha de Subaru.

Rem: ¡Oh, Kyaa!

De repente, una figura se abalanzó sobre ella desde un lado y apartó el cuerpo de Rem, que estaba montado encima de Subaru con gran fuerza. -- No, más que apartarlo, sería más exacto decir que se enredó con Rem y rodó por la hierba.

Subaru se giró hacia un lado sin pesar, "¡Geho! ¡Geho!" Cuando tosío, vio a la vista que se volvió llorosa debido a un factor diferente a la impresión de la reunión, y Rem rodando.Entonces apareció la figura de Rem y una joven entrelazada.

Subaru: Wow, wow.

Louis: ¡Qué, qué, no puedes hacer eso! No estoy haciendo eso ahora mismo.

La chica de pelo rubio que cubría a Rem, que estaba tumbada en el campo de hierba, la visión de sus dientes desnudos y rugiendo con la cara roja hizo que la cabeza de Subaru se quedara en blanco. Sin aliento, Subaru se levanta inmediatamente y corre hacia Rem y la chica. Y entonces...

Subaru: ¡Tú! ¡Aléjate de Rem, bastarda!

Louis: ¡Ah, woo!

Rechazando la mano que intenta agarrar el pelo de Rem, Subaru estrangula a la chica, la Arzobispa del Pecado del Culto de la Bruja, Louis Arneb, y la aleja de Rem. El cuerpo ligero de 『Gula』 se agita en sus brazos, pero lo máximo que puede hacer la chica en señal de desafío es agitar las piernas. El resto es sólo gritar y retorserce, y no intento defenderse más de Subaru.

Louis: ¡Aaah! ¡Uu, ugh!

Subaru: ¡Mierda, qué demonios! Está aleteando y... sí, icállate! Rem, ¿estás bien? ¿Estás bien?

Rem: No, estoy bien. De hecho, tú eres el que ha sido...

Subaru sujeta a Louis, que intenta balancear sus brazos y piernas, y Rem responde a su llamada con el ceño fruncido. Tal y como está, intenta levantarse lentamente en el acto mientras mantiene la mirada vigilante sobre ellos...

Rem: ¿Eh?

De repente, Rem, que estaba débil de rodillas, se intentó levantar en el lugar. La forma en que se abolló no parecía natural, y Subaru también hizo que sus ojos se agrandaran. Sin embargo, no notó la línea de visión y confusamente puso su mano sobre su rodilla y trató de levantarse de nuevo.

Rem: Mis pies...

Subaru: ¿No puedes levantarte?

Rem: No, no, eso debería ser, esto, esto....

Cuando la voz de Subaru se endureció, Rem respondió rápidamente y trató de poner fuerza en sus piernas. Sin embargo, cuanto más desesperado se ponía, más resaltaba la gravedad de la situación. No es sólo el pisotón, sino que la voluntad no se transmite bien a los pies.

Subaru: Has estado durmiendo durante mucho tiempo, por lo que tus piernas y pies están débiles. No, pero la fuerza de sus brazos que lo tiró antes no era la de alguien que estaba postrado en la cama. Es una historia común que la hospitalización prolongada hace que los músculos del cuerpo pierdan fuerza debido a la falta de ejercicio.

También se sabe que esta es la razón por la que las piernas y los pies se debilitan y requieren rehabilitación incluso para estar de pie y caminar, pero ¿es posible que estos efectos se limiten a las piernas y los pies? No es que estuviera moviendo la parte superior del cuerpo mientras estaba en la mansión. En el caso de Rem, había estado dormida durante más de un año. Si quiere debilitarse, debería poder hacerlo en todo su cuerpo.

Y sin embargo, de una manera extraña, hay algo malo en el cuerpo de Rem...

Subaru: ¿Esto es una especie de secuela por la pelea de Nee-sama?

Este fue el pensamiento que pasó por la mente de Subaru mientras trataba de identificar la causa de los cambios que se estaban produciendo en el cuerpo de Rem. La batalla a muerte entre el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 y Ram, de la que se enteró en la Sala Verde. Ram, que se vio acorralada por la incapacidad de Subaru, optó por compartir la carga con Rem como receptora.

Como resultado, la carga de Ram, de quien se decía que era la más fuerte entre la tribu de los demonios, fluyó hacia Rem, y recordó que Ram no sabía qué tipo de efecto tendría sobre ella. Si ese es el caso, entonces...

Subaru: Es mi culpa.

Si Ram le hubiera preguntado, le habría reprendido por no ser presumido una vez más. En el caso de que no sea capaz de completar la tarea que has asumido, y como resultado, Ram siendo imprudente y hacer que tenga un efecto sobre Rem, entonces es culpa de Subaru. Sin nadie más en quien confiar que Subaru, Rem y Louis, que por alguna razón sigue actuando de forma extraña, la responsabilidad es aún más pesada.

Rem: Es tu culpa... ¡Me hiciste algo!

Subaru: No, eso es sólo una forma de hablar....

Rem: ¡En primer lugar! ¿Quién eres tú y quién soy yo?

Subaru: ――――

Dando una fuerte palmada en la pierna, Rem miró a Subaru con los ojos llenos de rabia. Al escuchar la doliente queja de Rem como una rabieta, Subaru experimento una amarga sensación de que su desagradable imaginación se había hecho realidad.

――Quién soy yo, dijo Rem.

Quién eres tú, sigue siendo mejor. Pero la pregunta de quién eres fue algo que le dolio mas Subaru, que había estado esperando ver a Rem de nuevo así. Tuvo una premonición por el hecho de que se llamara "yo" en lugar de "Rem".

Subaru: Estas en el mismo estado que el de Crusch-san.

Rem, que fue privada de su 『Nombre』 y sus 『Recuerdos』, y ha estado durmiendo. Hay otros dos patrones de víctimas de 『Gula』: Julius, al que le robaron su 『Nombre』 y fue olvidado por la gente de su entorno, y Crusch, al que le robaron sus 『Recuerdos』 y perdió su identidad.

Rem se despierta en un estado de amnesia, despertando con sus 『Recuerdos』 perdidos. En una situación así, con un chico con mala vista, una chica que sólo grita y una pierna que no está libre, es natural estar confundido.

Subaru: ¡Uoh!

Louis, que llevaba un rato callada, probablemente cansada por el desenfreno, se suelta de los debilitados brazos de Subaru y grita al caer en su trasero en el acto. Louis se frota las nalgas y se echa a rodar. Sin prestarle atención, Subaru camina lentamente hacia Rem.

Rem mira fijamente la aproximación de Subaru con un fuerte sentido de precaución en sus ojos. Alver su mirada, se acordó de la primera vez que se enemistó con Rem. Es fácil olvidar que la distancia entre los dos era tan estrecha después de conocerse, pero originalmente, Rem era una persona tímida y la distancia entre ellos era difícil de conocer.

En este sentido, es mucho más fácil tratar con Ram, cuyas respuestas no cambian antes y después de convertirse en amigos. Según esa teoría, existe incluso la posibilidad de que no se hayan hecho amigos, lo cual es aterrador.

Rem: Oye, ¿qué pasa? Te digo que si vas a hacerme algo.

Subaru: Es Rem.

Rem: ¿Qué?

La expresión de Rem que era fuerte con la tensión, se convierte en un viento de consternación. Deteniéndose en su camino, Subaru mantuvo la distancia, fuera de su alcance con un solo paso.

Subaru: Es Rem. Ese es tu nombre.

Volvió a decir su nombre

Rem: ――――

Se dijo que estaba suavemente cubierta, y Rem se apretó, incapaz de ocultar su confusión. Sin embargo, movió su lengua roja, que se veía débilmente detrás de sus labios, y repitió "Rem" como si quisiera confirmarlo. Como para familiarizarse de nuevo con que es su nombre.

Subaru: Para ser honesto, tampoco sé exactamente qué pasó. No sé exactamente que ha pasado, para ser sincero, pero no sé dónde estamos. Sabes que eso es algo malo, ¿verdad?

Rem: Es...

Los ojos de Rem revisan las praderas circundantes en lugar de Subaru, dejándolo perplejo. El viento soplaba por el prado, el sol estaba alto en el cielo y su piel sentía el clima húmedo. Era una sensación de humedad, diferente del aire sediento de las Dunas de Arena de Augria. Están en un lugar tan diferente que el sabor del aire cambia. Eso quiere decir....

Subaru: No podemos esperar una ayuda inmediata. Tenemos que hacer algo para salir de esto. Así que...

Rem: Entonces, ¿Qué es? ¿Qué quieres de mí? Ni siquiera puedo mover las piernas.

Subaru: Sé que voy a sonar sospechoso de nuevo cuando digo esto, pero necesito que estés ahí. Si respiras, hablas y miras a tu alrededor con los ojos, es todo lo que necesito.

Rem: ¿――――? ¿Quieres decir que debo avisar con mis ojos si hay algún peligro?

Subaru: No exactamente. Pero eso está bien.

Todo lo que quiere es que Rem se despierte, respire y le hable. Es algo muy codicioso, pero es lo único que Subaru desea para la Rem despierta, y es que esté sana. Por supuesto, tienen que resolver el problema de la falta de sus 『Recuerdos』, y Emilia, Beatrice y Ram, que dejaron al rezagado Subaru y a los demás en la torre, deben estar muy preocupados.

No puede esperar a reunirse con las chicas. --Quiere que conozcan a Rem y a Ram. A Ram, que pensaba que quería tanto a su hermana que no podía recordarla.

Subaru: Telo ruego, ¿puedes confiar en mí en este caso? Aunque te cueste la vida, no, no tiene sentido si te cuesta la vida, así que te protegeré con mi vida. Me aseguraré de ello. Así que...

Rem: Si aceptara esa oferta, ¿qué harías?

Subaru: Sí, supongo. No podemos ir sin un plan. Tenemos que tener un plan...

En respuesta a la prudente pregunta de Rem, Subaru pide la información que necesita para tomar una decisión política. Como ya se ha dicho, Subaru y los demás se encontraban en los amplios pastizales de los alrededores, pero se podían ver grandes árboles creciendo alrededor de los mismos.

Como las cabezas de los árboles les bloqueaban antes de alcanzar el horizonte a 360 grados, parecía que Subaru y los demás se encontraban en una pradera abierta en el bosque. Para ser honesto, sólo es peligroso entrar en un bosque en una tierra que ni siquiera sabes dónde está, pero...

Subaru: En primer lugar, si te pierdes en el bosque, la regla de oro es utilizar el GPS para que tus compañeros sepan dónde estás...

Rem: ¿Ji... Pi... es?

Subaru: Lo sé. No existe tal cosa. Es que Beako tiene una conexión conmigo, así que existe la posibilidad de que me localice por algo similar. En cierto modo, se podría decir que mi propia existencia es un GPS.

En algún caso, existe la posibilidad de que Ram sea capaz de localizar a Rem a través de la Sinestesia. En ese sentido, Subaru y Rem hacen el papel de GPS con sus amigos.

Subaru: Después de eso, es importante asegurar una fuente de agua, pase lo que pase. Creo que sería una buena idea establecer un campamento base y ampliar la búsqueda desde allí. Hay muchas cosas que se pueden comer, como hierba y fruta, y fue una buena decisión aprender de Clind. Hay un montón de maestros diferentes por ahí.

En el proceso de aprendizaje del parkour y el manejo del látigo, Clind aprovechó una serie de habilidades y conocimientos. Hubo muchas veces en las que estuvo a punto de levantar la voz ante sus enseñanzas como decreto familiar todopoderoso, pero gracias a que las llevó Subaru, no ha perdido la pauta en esta situación. De todos modos...

Subaru: Hay mucho más que eso, pero no intento moverme sin un plan. ¿Me entiendes?

Rem: Hasta cierto punto. Porque, aunque quisiera resistir, estoy en este estado.

Subaru: Es una sutil muestra de tus verdaderos sentimientos.

Subaru intenta sonreír para tranquilizarla, pero la reacción de Rem no es buena. En el caso de que haya perdido sus 『Recuerdos』, no tiene ninguna base para confiar en Subaru. Si hubiera tenido la libertad de sus piernas, podría haber escapado hace tiempo. No quiere pensar en la desgracia que le ocurrió como una bendición, pero...

Subaru: Espero que pronto puedas mover las piernas.

Rem: No sé a qué te refieres. ¿Qué vas a hacer?

Subaru: Te lo dije. Vamos a buscar agua. Te agradecería que me ayudaras con tus piernas.

Al decir esto, Subaru se puso en cuclillas y le dio la espalda mientras cerraba el último paso con Rem. Mirando su postura, Rem habría entendido lo que Subaru estaba tratando de hacer.

Rem: ¿Vas a llevarme en tu espalda?

Subaru: Existe la opción de llevarte como una princesa, pero eso no durará mucho.

Rem: ――――

Después de un momento de silencio, Rem miró fijamente al Subaru de aspecto lamentable. Luego, con un lento suspiro, extendió perezosamente su mano hacia la espalda de Subaru. Los delgados brazos de Rem pasan por encima de sus hombros y se atan delante de su pecho. Sintiendo un suave peso en su espalda, Subaru se levantó lentamente, tratando de no sacudirla mientras se aferraba a él.

Puede sentir el peso de Rem. Pero lo que pensó mientras la llevaba a la espalda fue que era ligera. En el último año, tuvo la oportunidad de llevar al Rem dormida varias veces, pero en cada caso, experimentó la dificultad de llevar a una persona inconsciente. No es el caso de Rem, que se aferra a él así.

Rem: ¿Qué? ¿Hay algún problema?

Subaru: No, me siento un poco emocional, eso es todo. Así que estoy buscando agua.

Rem: Pero primero, ¿qué vas a hacer con la chica?

Subaru: Oh.

Rem arrastró la barbilla por encima del hombro y, al mirar hacia donde ella indicaba, Subaru recordó el problema. En el campo de hierba, frotándose las nalgas magulladas y revolcándose, está Louis, que se enreda en su propio pelo largo y rubio. ――¿Qué debe hacer con este Arzobispo del Pecado de aspecto extraño?

Subaru: ――――

Subaru, como era de esperar, sabía que el estado actual de Louis no era natural. Al principio, el oponente tenía una estructura mental que nunca podría llamarse normal, pero eso significaba que era vicioso, no porque tuviera ese aspecto regresivo infantil escondido en ella. Más bien, era inteligente para su edad, y tenía espacio para pensamientos tan diabólicos como lamer las volutas de la mente de su oponente a voluntad. Sin embargo, ¿cómo está ahora?

Louis: Ah, ah-uh...

En cuanto se despertó, estaba lamiendo la cara de Subaru, gruñendo como un niño que no sabe hablar y haciendo una rabieta como un bebé. No cabía duda de que algo insondable había ocurrido en la mente de Louis. Sin embargo...

Subaru: ¿Hay alguna razón para que me compadezca de esta tipa?

Que es un mal imperdonable. Este hecho es absolutamente inamovible. En la última escena, cuando se encontraron en el 『Salon de los Recuerdos』, Louis estaba tan impactada mentalmente por la experiencia del 『Regreso de la Muerte』 que se volvió temerosa no sólo de Subaru sino de todo en este mundo.

En ese momento, se había convertido suficientemente en una chica patética.Sin embargo, Subaru no la salvó. Ni siquiera quería salvarla. Aunque había muchas opciones, siempre siguió tomando decisiones que iban en contra de la humanidad, y finalmente perdió de vista la oportunidad de corregirlas, y quien le cortó el camino de la retirada fue el Arzobispo del Pecado.

Sus dos hermanos, y ella misma, no son una excepción. Al cometer una maldad imperdonable, Louis Arneb se convirtió en un animal digno de ir al infierno.

――¿Por qué debería Subaru salvar a una persona así?

Rem: ¿Por qué no salvas a esa chica?

Subaru: Es complicado, ya sabes. Puedes encontrar mucha gente interesada en este tipo de cosas. De hecho, es todo lo contrario a un amigo. Si lo dejas en paz, no te dolerá el corazón.

Rem: ――――

A sus espaldas, pudo ver que Rem en su espalda se había quedado sin aliento, una reacción que no pudo evitar. Para Rem, que no sabía lo que estaba pasando, Louis era probablemente tan joven e indefensa como ella. Aunque la realidad de la situación era que ella era una de las blasfemas que jugaban con la vida de muchos. Por lo tanto, Subaru tiene una opción.

Subaru: Voy a dejarla atrás. No puedo llevar ningún elemento peligroso conmigo, y mucho menos, que me retrasa.

Recoger a Louis en la torre, de las sombras invasoras, fue un error de juicio de emergencia. O si Louis hubiera sido abandonada, Subaru y Rem no podrían haber hecho esto. No está seguro de qué hacer con ella.

Subaru: Estoy seguro de que estarás de acuerdo.

Rem: No sé qué decir. Yo tampoco puedo decir que haya tenido una buena noche de sueño, pero...

La máxima prioridad es Rem y el mismo Subaru. No lo malinterpreto. Con eso en mente, Subaru ignoró a Louis acostada y fue al bosque frente a él.

Rem: Menos mal que creí en mí misma, aunque fuera en vano.

Era una voz muy fría y sedienta. En medio de la situación, Subaru exhala ante la voz susurrada en su oído. Sin embargo, no permitió ninguna otra reacción, y sus delgados brazos estaban entrelazados alrededor del cuello de Subaru. Rem siendo cargada en su espalda, el cuello de Subaru está siendo estrangulado desde atrás.

Subaru: Pero...

Rem: Me atraes diciendo cosas ensordecedoras y luego abandonas a la chica. ¿Por qué crees que creería en una persona que me dice que le creas? Por favor, no seas tonto.

¡La fuerza del brazo que rodea su cuello, a diferencia de su pierna lisiada, es la fuerza del brazo de la propia tribu demonio! La respiración de Subaru estaba completamente bloqueada sin despegarse. Se dio la vuelta y cayó en el prado de espaldas, aunque no con fuerza.

Pero aunque está debajo de Subaru, Rem no le quita el brazo. Como está a su espalda, no puede mover el brazo para quitársela de encima. La pregunta le llena la cabeza. No hay ninguna razón. Es como dijo Rem. No sabe si ha oído hablar de ella o no, pero él sí. Esto es lo que se merecía, y esto es lo que obtuvo.

Rem: ¡No puedes oler así de mal y decir que no estás tramando nada!

Subaru: ――――

Oler mal, recordó Subaru cuando se lo habían dicho antes Cuando acababa de conocer a Rem, la razón principal por la que desconfiaba de Subaru y lo consideraba peligroso no era la mala impresión que tuvo cuando lo conoció, ni su vista innata.

――El miasma de la Bruja.

Incluso Rem, que ha perdido sus 『Recuerdos』 y no tiene nada más que a sí misma, puede sentirlo. Este es el mayor factor que hizo sospechar a Rem. Era demasiado tarde para recordar o darse cuenta de que...

Subaru: Ah.

Intentó desesperadamente escurrir el bulto e inventar una excusa, pero fue imposible. Tal como está, la conciencia de Subaru cae lentamente en el abismo de la oscuridad. Grito desesperadamente que no quería ser asesinado por Rem. Pero su voz no se convirtió en voz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ¡Rem!

El repentino despertar de la conciencia hizo que Subaru levantara la parte superior de su cuerpo de golpe. En cuanto lo hizo, tosió por el dolor de garganta que le había atacado, y mientras escupia la enmarañada flema, Subaru consiguió levantar el cuerpo y miró a su alrededor.

El lugar era un campo de hierba, y Subaru estaba en estado de ser expulsado. Es un estado de despertar familiar, pero supo inmediatamente que no era una sensación de déjà vu provocada por el 『Regreso de la Muerte』.

――Porque no había señales de Rem o Louis en los alrededores.

Subaru: Aquí es donde me enviaron, estoy seguro de ello.

Pensó en lo que ha pasado justo antes, y en cuanto se toca el cuello, el dolor le trae malos recuerdos. Lo estranguló Rem que la llevaba en la espalda y lo mató como estaba. ―No, no es así.

Subaru: El cuello duele, lo que significa que Rem no me mató.

Le estranguló, pero no llegó a matarlo. Sorprendido por la decisión de Rem de usar esa voz fría, Subaru respiro aliviado e inmediatamente se advirtió a sí mismo de que no era el momento de estar tranquilo. No ha muerto. En otras palabras, el mundo continúa con lo peor de lo ocurrido anteriormente.

Rem se queda con la peor impresión de todas, al ver cuestionada su humanidad por el persistente Olor de la Bruja. La razón por la que los dos no están aquí es probablemente porque intentaron escapar de Subaru. Al final, a Rem le disgustó la decisión de Subaru de dejar atrás a Louis. Debió parecer un hombre realmente cruel, abandonando a una niña pequeña en un prado extraño.

Subaru: Puede que no me creas cuando te digo que es un malentendido.

Arrepintiéndose de sus continuos errores de juicio, Subaru tensó sus propias mejillas y se levantó. Si mira al cielo, no ha pasado mucho tiempo des de la inclinación del día. No quiere decir que esto también sea una bendición, pero las piernas de Rem que están en estado de inmovilidad. No puede escapar muy lejos con esas piernas. La prueba está en el...

Subaru: Hay una marca de arrastre en la hierba ¡Puedo perseguirla!

Sin ninguna pista, si persiguiera a las dos personas que huyeron al bosque que se extendía 360 grados, isería el comienzo de una persecución con un nivel de dificultad imposible de conquistar! En caso de que no esté seguro de qué hacer, podrá averiguar por dónde entraron en el bosque siguiendo las huellas en la hierba. Que pueda seguirles la pista a partir de ahí es una apuesta.

Subaru: Si es una mala apuesta, iya lo he hecho muchas veces!

Gritando que no era una historia de alabanza, Subaru siguió furiosamente el rastro en la hierba. Si fueran los pies de Subaru, podría identificar inmediatamente el lugar por el que ambos entraron en el bosque. Estaba densamente cubierto de árboles, y la impresión de Subaru fue que era algo así como una selva tropical. Por un momento, se acordó de ese conocimiento televisivo de que la gran selva del Amazonas era como una tierra muerta para los humanos, pero...

Subaru: Si Rem ha entrado en un lugar así, es aún más difícil de pasar por alto.

Tanto Subaru como Rem están aquí sin ninguna preparación para entrar en el bosque. Cuando piensa en Rem huyendo frenéticamente del bosque con sus piernas lisiadas, no puede evitar maldecir todas y cada una de las decisiones precipitadas que ha tomado, preguntándose qué tontería he hecho.

Subaru: ¡Rem! ¡Sal! ¡Por favor! ¡Fue mi culpa!

En el bosque, mientras pisa el suelo blando y la hierba grande, Subaru grita con fuerza. Por supuesto, existía la posibilidad de que esa voz inquietara a Rem y a los demás y los mantuviera alejados. Aun así, era mejor que vagar por el bosque sin ninguna pista ni confianza.

Además, si no seguía actuando como si estuviera haciendo algo para encontrar a Rem, su corazón se desgarraría con la culpa y el odio hacia si mismo. Tanta gente había trabajado tan duro por Rem, pero si le ocurría algo, ¿cómo podría Subaru disculparse? Aunque ni siquiera puede disculparse por morir.

Subaru: ¡Rem! ¿Dónde estás? ¡Respóndeme! ¡No voy a dejar que te alejes de mí!

No le importa si su voz se seca, alzo la voz en el denso bosque bloqueado por los árboles. De este modo, los miembros que atraviesan el bosque son pesados y la fatiga es inmensa. Si recuerda, el cuerpo de Subaru sólo durmió unas horas después de la feroz batalla que tuvo lugar en la Atalaya de Pléyades.

A pesar de que el espíritu de la Sala Verde lo sano y la resistencia aumento, era agua sobre la piedra quemada. Si no tiene cuidado, en cuanto encuentre a Rem, podría desmayarse de alivio y colapsar. Mientras vigila esa ridícula posibilidad, Subaru se pasea por el bosque....

Subaru: ¡Rem! ¡Respóndeme! ¡Por favor, fue mi culpa!

Subaru se tapa la boca con la mano y sigue gritando con fuerza. Era una súplica desde el fondo de su corazón, pero no hubo respuesta de ella, y el corazón de Subaru estaba agotado. Tal como están las cosas, persiguió a la desaparecida Rem, entrecerró los ojos desesperadamente a los árboles en el bosque.

Subaru: ――――

Cuando abre la boca de par en par para volver a gritar el nombre de Rem, ve algo por el rabillo del ojo. Era un hueco entre los árboles, un ligero cambio que asomaba tras el espeso follaje. Vio que se movía de forma diferente a la hierba que se mecía con el viento.

Subaru: Allí...

Fue el momento en el que volvió la cara hacia ella, manteniendo la esperanza. ―La conmoción que se acercó a una velocidad tremenda alcanzó el pecho de Subaru de frente.

Subaru: ――――?

Sin poder siquiera lanzar un grito, el impacto levantó sus piernas y lanzó su cuerpo hacia atrás. Tal como está, se estrella de espalda al tronco de un árbol con un impulso feroz y de asfixia.

Subaru: ¡Uogh! ¿Qué?

El golpe de la brecha en los árboles que vio directamente frente a él confundió sus pensamientos y se mareó. Sin embargo, cuando pensó en el impacto que recibió, supo inmediatamente que se trataba de un ataque. Por lo tanto, antes de que pudiera ordenar sus pensamientos, Subaru trató inmediatamente de saltar del lugar. Sin embargo, no pudo saltar. Porque...

Subaru: ¿Ah?

La razón es que la gruesa flecha que atravesó el pecho de Subaru le atravesó la espalda y lo cosió al gran árbol que tenía detrás.

Subaru: Ve, bu...

En cuanto fue consciente de ello, ¡la sangre desbordada fue escupida de inmediato por su garganta Una gran cantidad de sangrese derramo de los órganos internos rugosos, perforados, desgarrados y demás, y no se detuvo.

Mientras sufría, agarró la flecha en el pecho e intentó sacarla. No se mueve. Confirmeza, la flecha atravesó el árbol con Subaru, bloqueando su movimiento. ¿Qué es esta flecha? Fue un golpe extraordinario de una flecha gruesa y fuerte. Solo un lazo fuerte, el cuerpo perforado está cosido como un espécimen de insecto, y simplemente se rasca feo.

Subaru: Ah, Ubu, Ye, Muu.

Desde el desbordamiento de la brecha de sangre, la llama por su nombre, quien aún debería estar en el bosque. La llamada indescriptible puede ser un recordatorio de la amenaza que acecha en el bosque. Alguien acechando en el bosque apuntó a esto con un arco y una flecha. Y Subaru no pudo alcanzar a Rem, y por lo tanto no pudo hacer nada.

Subaru: ...Mu.

――¿Qué demonios está pasando? ¿Dónde estoy y qué debo hacer?

La fiebre y el dolor que era demasiado tarde para darse cuenta se extendieron por todo el cuerpo, y la sangre comenzó a fluir de los ojos, nariz y oídos de Subaru. Sintiéndose perdido y vacío, y sintiendo que la fría Muerte se acerca, Subaru se mira desesperadamente a los ojos, se sacude la garganta y grita su nombre hasta el final. Hasta el final, la llama por su nombre.

"Gobo, gobo, gobo", mientras se cubre de sangre. Hasta el final, siguió llamando su nombre, llamando su nombre, llamando su nombre.

Siguió llamando...