Volumen 31 SS: La paranoia provisional de Rem

Si allí viven demonios o serpientes

Secuestrada en la capital, Lupgana, en medio de la batalla en la Ciudad Amurallada de Guaral, y puesta bajo arresto domiciliario. Ella entiende que es objetivamente la situación en la que la habían colocado, pero...

Rem: Realmente no siento que albergue tanto sentimiento de peligro como parece.

Con un bastón en mano, Rem dio un suspiro mientras caminaba por un pasillo de gran ancho. En su posición, Rem estaba destinada a ser lo que se consideraría una prisionera de guerra y una rehén, sin embargo, no tenía soldados adheridos a ella para vigilarla mientras caminaba por la mansión como lo hace. Por supuesto, hay guardias humanos apostados alrededor de las instalaciones aquí y allá, pero no había ninguno que vigilara constantemente a Rem.

¿Debería llamar a esto descuido? ¿O tal vez debería pensar que ellos la menosprecian?

Rem: ... Probablemente tampoco lo sea.

Si tuviera que decirlo, deberían ser ellos quienes evaluaran acertadamente el juicio de Rem. Rem es la cautiva aquí, pero comprende el significado de que la utilicen como rehén. Y del hecho de que aunque se le permitió libertad dentro del local, no se le dio libertad para salir Si Rem considera su posición, es prueba de que está siendo valorada por la otra parte el señor de esta mansión, el que encerró a Rem, el canciller del Imperio, Berstetz Fondalfon.

Berstetz, mientras ocupaba el cargo de Canciller, también encabezó una rebelión contra el imperio. Desde el punto de vista de Rem, como alguien que había sido afectado por la guerra civil del Imperio, ella realmente no podía aprobar las acciones de Berstetz, pero la propia Rem no tenía una mala impresión de Berstetz. Por supuesto, era difícil mantener una impresión positiva, pero el hecho de que intercambiaran palabras directamente le hizo pensar que sí.

Berstetz no se había rebelado por egoísmo, sino que había actuado preocupado por el futuro del imperio. Si tan solo hubiera escuchado esa razón, porque el problema estaría del lado de Abel y ella no podría defenderlo. Sin embargo, hasta donde Rem sabía, la persona conocida como Abel es la razón por la que Berstetz se rebeló, y él no era el tipo de hombre que dejaba en paz esa causa principal sin pensarlo.

Rem: Abel-san tiene su propia forma de pensar... Incluso si lo entiendo, desearía que lo hubiera compartido con Berstetz.

Quizás, si le hubieran dicho que si hubieran podido hablar sobre las cosas, entonces esta rebelión no habría ocurrido, ¿eso ayudaría? ¿O no? Eso fue algo que Rem no dijo. ¿Podría Rem decir que la situación en la que la dejaron era un poco mejor incluso entonces? ¿Rem habría podido alcanzar su estado mental actual sin la guerra civil del Imperio?

Rem: Yo soy...

Rem pensó en sí misma, que no tiene nada más que los recuerdos de aproximadamente este mes, y presionó su pecho. Lo que había llevado a Rem, que se había despertado en un estado completamente vacío, al límite de su ingenio, fue la existencia de Subaru, que conocía a Rem y había tratado de aferrarse a ella de alguna manera.

Si bien era difícil mantener la misma impresión que tuvo de él al principio, la de dueño de tan mal hedor, era innegable que tal forma de enfrentarlo sólo se había producido porque diversas circunstancias la habían reprimido.

Si bien no es la mejor manera de decirlo, también se podría decir que era necesario que ella dejara de lado su disputa con él, por lo que cooperó con él y, aunque mantuvo eso en el lado opuesto, perdió la oportunidad de desarchivarlo. Sin embargo el caso.

Rem: Cuando esa persona regrese a Guaral, seguramente se sorprenderá mucho.

Guaral había sido atacado por un enjambre de dragones voladores y terminó en un estado medio destruido. Allí, un gran número de sus aliados resultaron heridos y luego Rem fue secuestrada. ¿Qué pensaría él, Subaru, de eso? El hecho de que ella estuviera segura de que él no sería capaz de evitar pensar en ello, era algo que de alguna manera hizo que Rem se sintiera incómoda. Probablemente fue precisamente por eso...

Flop: Veo que tienes una cara larga, Esposa-san.

Que en el momento en que abrió las puertas de la habitación a la que llegó, Flop, que estaba acostado en el centro de una cama, leyó inmediatamente el interior de su corazón.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Pasando sus manos por encima de las heridas de Flop en reposo, mientras él se acuesta en la cama, ella le realiza magia curativa. En su cuerpo vendado, incluso ahora todavía quedan grabadas marcas de garras de aspecto doloroso. Ahora que sus heridas se han cerrado bastante, era justo decir que ha escapado de cualquier peligro para su vida. Pero incluso entonces la frustración persistió.

Si pudiera extraer más el antiguo poder de esta magia curativa, podría haber curado esta grave herida en tan solo un momento. Esta grave herida de Flop que recibió al protegerla.

Flop: Sin embargo, si Esposa-san hubiera podido curar mis heridas instantáneamente, entonces Madelyn perdería cualquier razón para secuestrar a Esposa-san.

Rem: Ah...

Flop: Tal vez, ¿no perdería alguna razón para salvar la ciudad...? ¿Guaral? Entonces, todo esto depende de cómo lo pienses, Esposa-san. Fue porque tu magia curativa era cruda que se salvaron vidas. Si lo piensas así, no hay nada malo en ser ecológico, ¿verdad?

Cuando ella bajaba las manos que estaban sobre su herida, fue una vez más que se leyeron las entrañas de su corazón. Rem se sorprendió por eso, así que Flop cerró un ojo y trató de burlarse un poco de ella.

Se sintió patética por el hecho de que él estuviera atento a ella mientras estaba herido. Ella sintió confiabilidad por parte de él y una admiración honesta por la actitud inmutable de Flop incluso cuando se encuentra en ese estado.

Que Rem no estuviera más deprimida de lo necesario en esta condición, fue sin duda gracias a que el brillante Flop fue puesto en la misma situación que ella.

Rem: Aunque no puedo permitir que el herido Flop-san se esfuerce también es una razón por la cual no podemos crear ninguna oportunidad para escapar de aquí...

Flop: ¡Vaya, es un poco duro, verdad, Esposa-san! Pero bueno, de hecho es un hecho que estoy en un estado medio muerto y medio vivo en el que moriré si me muevo descuidadamente, así que realmente no puedo discutir contigo sobre eso. Sin embargo, creo que sería difícil incluso si no me tuvieras contigo. Porque esta mansión es su territorio.

Rem: ... ¿Madelyn-san?

Flop, después de haber reído irónicamente, asintió suavemente al nombre que Rem susurró. 『El general dragón volador』 Madelyn Eschart, ella era la general de primera clase que había atacado la ciudad amurallada con un enjambre de dragones voladores bajo sus órdenes, y la responsable de secuestrar a Rem y Flop en la capital. Si ella, que es una de las principales potencias incluso en el imperio, se acercara a ellos, les quitarían la vida en un abrir y cerrar de ojos. Que no haya sucedido, fue debido a los vínculos entre ella y el fracaso.

Rem: Flop-san, ¿qué sucede con Madelyn-san...?

Flop: Tenemos un conocido compartido, ¿ves? Que ambos nos llevamos tan bien por eso... sería bastante inexacto decirlo, pero el hecho es que es la única razón por la que ella me pasa por alto. Sin embargo, sepa que es posible que solo se trate de pasar por alto. Es probable que nos muerdan si intentamos algo descuidado.

Rem: En ese caso, parece que sería difícil solicitar nuestra liberación.

Flop: Eso sería difícil, sí. Por supuesto, también deseo eso. Porque estoy muy preocupado por los celos del Esposo-kun si dejo a su Esposa-san conmigo por mucho tiempo.

Rem: Eso podría no ser, tal como lo dices.

Flop: ¿Es realmente así?

Por un momento, desvió la vista de lo que Flop señaló y se quedó sin palabras para la pregunta anterior. Esta fue la réplica de lo que había estado pensando sola antes de llegar a la habitación de Flop. Lo que había dicho Flop no estaba mal. Ella cree que él podría estar preocupado por ella. Aunque, por supuesto, ella no cree que sea porque está con Flop.

Rem: No creo que esté celoso. Más bien está preocupado por mí y por Flop. Pero Medium-san también califica para eso.

Flop: ¡Dios mío, eso es bastante cierto! Realmente apenas he experimentado estar separado de Medium por tanto tiempo, así que creo que es probable que se convierta en un problema. Bueno, mi hermana es un caso un poco especial y siempre puede estar alegre, pero es posible que me haya costado un poco más estar lejos de mi hermana de lo que pensé.

Su tono sigue siendo brillante, pero es poco probable que sus sentimientos por su lejana hermana pequeña sean una mentira. ¿En qué medida la actitud habitual del fracaso es su verdadero yo y en qué medida es una construcción frontal fuerte que hizo para que Rem no se preocupara? Rem no puede decirlo del todo.

Y precisamente porque no puede decirlo, Rem se regañó a sí misma ya que no puede permitirse dejarse mimar demasiado por eso.

Rem: Hagamos ambos lo mejor que podamos, incluso en esta situación. Mientras tanto...

Flop: ¿Mientras tanto?

Rem: Flop-san, descansa, debes acelerar tu recuperación aunque sea un día antes.

Negociaciones o uso de la fuerza, cualquiera que elijan, él necesita conseguir que su cuerpo esté en perfecta forma o de lo contrario sus opciones se reducirán. Para aumentar las manos que puedes elegir jugar, primero es importante solidificar tus bases.

Al escuchar ese espíritu de lucha de Rem, los ojos azules de Flop se abren como platos. Su cara de desconcierto y sorpresa es tan rara que Rem lo llama con un "¿Flop-san?" Al escuchar eso, Flop sacude la cabeza hacia los lados lentamente.

Flop: No, es sólo... no te enojes por lo que voy a decir, ¿vale?

Rem: Me esforzaré en no hacerlo.

Flop: Quiero que hagas tu mejor esfuerzo. Verás, las palabras de Esposa-san en este momento, parecían tener algo que se parecía un poco a Esposo-kun. Así que estaba pensando en cómo las parejas casadas se parecen después de todo.

A esas palabras que el risueño Flop dio como respuesta, Rem dio un pequeño grito ahogado. Se esforzó mucho, pero no enfadarse era difícil.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Chica demonio, ¿cómo está Flop?

Una vez que terminó su conversación con Flop, Rem regresó a su habitación, y lo que le dio la bienvenida fue una voz brusca. Al otro lado de la habitación, había una ventana abierta de par en par por la que entraba el viento, en ese alféizar estaba sentada con malos modales una chica cuyo cabello azul cielo se balanceaba. Su cabello, que tenía dos cuernos negros muy prominentes que sobresalían de él.

Madelyn: Oye tú, ¿escuchaste lo que dijo El Dragón?

Esa llegada repentina sin ningún saludo, y su apariencia que se aferraba a la mirada había generado un silencio momentáneo, en dicho momento, su descontento creció y sus ojos amarillos se entrecerraron.

Pensó que le faltaba paciencia y que incluso si entrecerraba los ojos para intimidarla, no podía disminuir la ternura de su apariencia exterior. Pero Rem no se atrevió a expresar eso en voz alta. Ella es la personificación de un poderoso dragón que oculta su fuerza. Ella es Madelyn Eschart.

Rem: Incluso si digo algo, el no puede lastimarse debido a que está enredado por varias condiciones.

Madelyn: ¿Estaba ahí?

Rem: No... ¿No podrías entrar llamando a la puerta en lugar de hacerlo por la ventana?

Madelyn: ¿Alguien como tú tiene la intención de limitar lo que El Dragón puede hacer?

Rem: De nuevo, no. Es solo que este es el segundo piso.

Quizás para Madelyn no había mucha diferencia entre el primer y segundo piso, pero hay escaleras por una razón, así que le gustaría que ella lo entendiera. Sobre el tema de ser comprensivo.

Rem: ¿Podrías abstenerte de referirte a mí como chica demonio?

Madelyn: ¿Por qué? Así como El Dragón, llama El Dragón, es obvio llamar a un demonio un demonio.

Rem: Incluso si te refieres a mí como un demonio, no lo siento así, así que me hace sentir inquieta.

Chica demonio, es como Madelyn seguía refiriéndose a ella con total confianza, algo de lo que Rem ahora estaba harta. No es que quiera rechazar el hecho de que es un demonio. Pero es simplemente que ella no tiene ningún recuerdo de eso, y lo registra refiriéndose a su yo anterior que era un demonio.

Rem: Por favor llámame Rem. También llamas a Flop-san por su nombre, ¿no?

Madelyn: ... El fracaso es especial. Debes tener eso en cuenta 

Rem: Entonces también podría...

Madelyn: Tú.

Ser especial también, era lo que Rem quería continuar, pero la seria intimidación de Madelyn la atravesó. Al instante, Rem sintió la sensación de que sus entrañas se encogían hacia adentro y no pudo pronunciar más palabras. Mirando con los ojos entrecerrados a Rem, que había sido silenciada, Madelyn bajó al suelo desde el alféizar de la ventana y dijo-

Madelyn: Se te permite estar en palabras debido al tratamiento de Flop. No atribuyas erróneamente la bondad y la clemencia del Dragón. Cuando se trata de salvar a Flop, también tengo otros medios.

Rem: ... Lo tendré en cuenta.

Madelyn: Hmph.

Burlándose, las pupilas entrecerradas de Madelyn volvieron a la normalidad y Rem se liberó de la presión a la que estaba sometida. Si una sola palabra estuviera fuera de lugar, literalmente, habría provocado la ira de Madelyn. Rem, recordando ahora una vez más que estaba haciendo equilibrio sobre una cuerda floja, respiró hondo varias veces. Después de lo cual, con su mirada silenciosamente fija en Madelyn,

Rem: Las lesiones de Flop están actualmente estables. Si bien creo que es necesario que descanse un rato, ya pasó lo peor.

Madelyn: ... ¿Eres retrasada?

Rem: ¿Eh?

Madelyn: Si Flop se cura, entonces El Dragón no tendrá más negocios contigo. Y sin embargo, informas estúpidamente honestamente a El Dragón, ¿no quieres conservar tu vida?

Madelyn dijo eso mientras miraba directamente a Rem, quien había respondido la pregunta que le hicieron al principio sobre la condición de Flop. Rem dijo "No", a los ojos de Madelyn que parecían estar mirando algo difícil de creer, y sacudió la cabeza de lado a lado.

Rem: Por supuesto, quiero mi vida. No quiero morir.

Madelyn: .. ¿Entonces por qué?"

Rem: Podría haber mentido y poner un remedio provisional a eso por el momento... pero establecer una relación sin mentiras con Madelyn, era algo que creía que era la opción correcta en este momento.

Madelyn: ――――

Al escuchar la respuesta de Rem, Madelyn abre los ojos como platos. No se sintió atrapada ni por la ira ni por el disgusto, sino por el simple asombro de ser sorprendida, Rem se acercó a ella, al alféizar de la ventana, y contempló la vista exterior.

Podía ver el jardín bien arreglado, junto con la gran cantidad de guardias imperiales desplegados en él. En los confines, se podian mirar aspectos de la capital imperial aquí y allá, y también había un palacio muy hermoso y excepcional construido en cristal. Era un mundo desconocido para Rem, esta capital imperial a la vista de Lupgana.

Rem: Pero estar en un lugar desconocido donde no sabes nada es algo que me resulta natural. Por eso he decidido desafiarlo.

Madelyn: Desafío...

Rem: Madelyn-san, aunque no tienes nada que te una a mí... aunque sea por un momento, puede haber algo que quizás pueda hacerte dudar.

Rem no cree que nada pueda hacer que Madelyn se ponga de su lado. Y tampoco es lo suficientemente astuta como para acercarse a nadie como lo hace Flop. Pero, tal vez si fuera solo un momento que no fuera ni siquiera un segundo, Rem podría crear esa brecha cuando todo se derrumbe. Eso es lo que Rem considera su pequeña forma de luchar.

Secuestrada en la capital imperial y mantenido cautiva Rem había tomado eso en consideración como algo de lo que estaría preocupada. Ya puede imaginarlo intentando superar sus límites. Y que probablemente ni siquiera prestaría oídos para que ella le dijera que desearía que él se detuviera.

En ese caso, si no puede evitar que él venga, al menos quitará las piedras del camino. Esa era la forma cautiva de lucha de Rem.

Madelyn: ... El Dragón no entiende lo que estás pensando. Pero...

Rem: ――――

Madelyn: El Dragón no presta atención a las mezquinas formas en que los humanos débiles resisten. Si sigues lo que El Dragón te dice aquí, entonces haz lo que quieras después.

Dependiendo de las cosas, ese enojo previo corría el riesgo de estallar nuevamente en ese intercambio. Sin embargo, Madelyn pasó por alto la resistencia de Rem y no intentó desafiarla. A diferencia de Berstetz, ella la miraba con claridad como el día. Sin embargo, fue precisamente porque se la consideraba inofensiva, que debería haber algo que sólo Rem pueda hacer.

Rem: Por cierto, había otro forastero en la mansión además de Flop y yo. ¿Sabes quién es, Madelyn-san?

Madelyn: Solo escuché que ella es alguien que la bruja invitada...『Devoradora de espíritus』 trajo.

Rem: 『Devorador de espíritus』...

Rem se dio cuenta de que se refería al general de primera clase del Imperio que había atacado la ciudad amurallada una vez antes, Arakiya. De la que Rem habló fue de una mujer paseando en una silla con ruedas que vio alrededor de la Residencia. ¿Es probable que ella, que se pensaba que estaba en una posición similar a la de Rem y Flop, también estuviera bajo arresto domiciliario? Si la escucha, puede obtener una razón para avanzar en la situación e ir en contra de sus sentimientos de impaciencia.

Madelyn: ... Para depender de algo más que del poder, qué chica demonio más extraña eres.

Eso susurró Madelyn con sus ojos dorados entrecerrados y mirando de reojo a Rem, quien estaba silenciosamente sumida en sus pensamientos. Sin prestar atención a la evaluación del dragokin, dentro de esta residencia que podría llamarse la guarida de un dragón, Rem continuó buscando a tientas un medio para rebelarse contra la situación en la que se encuentra, aparentemente con la diligencia de cierta persona, en algún lugar.

《Fin》