Capitulo 12- Imperio Vollachia

Algo, se sentía como si algo repulsivo se arremolinara dentro de él, envolviéndolo.

Vórtice, era un vórtice. Girando, dando vueltas y vueltas, girando con fuerza, tragándose todo a su paso. En algún lugar, no, dentro de su propio corazón, se arremolinaba un remolino.

Un vórtice negro que se lo traga todo, tan intenso como una tormenta, tan feroz como un rayo, tan ferviente como el magma, un vórtice negro tan vicioso está girando.

Un hechizo horrible que ha estado latente en las profundidades de su cuerpo durante mucho tiempo. Un hechizo de muerte que nunca se ha roto y que está interminablemente entrelazado, anudado y unido. Un hechizo de codicia que se niega a vender esta vida a nadie, diciendo que ya está comprometida.

Maldiciones que de otro modo serían potencialmente mortales, interfieren entre sí, se odian, se niegan a ceder al otro y se resisten entre sí. Dando como resultado respuestas contradictorias.

La maldición intenta que su recipiente no muera. Girando, dando vueltas y vueltas, y girando con fuerza, tragándose todo a su paso. La bestia, el dragón y la vasija maldita están en el centro del remolino que gira por la eternidad, dando vueltas y vueltas.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Las carpas con las banderas rojas eran para tratamiento médico. Había un total de cinco en el campamento. Las carpas con las banderas negras estaban destinadas al almacenamiento. Había un total de veinticinco en el campamento. Las carpas con las banderas blancas eran para los oficiales. Había un total de tres en el campamento.

La carpa con la bandera de oro era para el comandante. Solo había uno en el campamento. Dado que se le dio la libertad de correr de aquí para allá como un personal de mantenimiento nominal, Subaru fue sorprendentemente capaz de prestar atención a varios lugares en el poco tiempo que estuvo allí. Esta era la segunda vez que Subaru veía un campamento real.

La primera vez fue en el Reino de Lugunica, antes y después del sometimiento de la ballena blanca. Tenían que prepararse para la aparición de la ballena blanca y habían establecido un campamento alrededor del gran árbol de Flugel, aunque no era tan grande como este. Después de eso, tuvo varias oportunidades de acampar a menor escala. Sin embargo, eran solo simples, y no muchos de ellos eran tan completos como los del Imperio.

Entonces, por curiosidad, había observado muchas cosas aquí y allá. Por supuesto, todos menos uno de los soldados imperiales no parecían tener una buena impresión de Subaru, por lo que si hubiera intentado entrar o salir de un lugar donde se encontraba algo importante, su cabeza y su cuerpo se habrían separado, y eso sería solo el comienzo. Pero incluso ese nivel de conocimiento...

???: ...es lo suficientemente útil. La diferencia entre tener y no tener información es tan grande como el día y la noche... Sobre todo, conocer las posiciones y estrategias del enemigo nos da una clara ventaja donde podemos dividir sus tropas y aplastar sus espíritus. El resto depende de nosotros.

???: Mostrémosles nuestro coraje y fuerza. Los conozco bien, compatriotas míos.

???: Sí, mostrémoslos. Muéstrales el orgullo y el valor de la gente de Shudrak, los valientes guerreros que una vez lucharon junto al emperador conocido como el Emperador Guerrero y derrotaron a todos nuestros enemigos.

Adormilado, sintió una sensación de fatiga como si estuviera flotando en agua tibia. En la penumbra, Subaru escuchó las apasionadas voces de un hombre y varias mujeres.

???: ――――

Además de los dueños de las voces masculina y femeninas, se podían escuchar los sonidos de muchas personas respirando. Podía sentir la presencia de muchas personas. Podía sentir la pasión de muchas personas. Su pasión fue aumentando gradualmente como si se estuvieran amontonando unos sobre otros.

???: ¡Empecemos, Shudrak! ¡Eleven las señales de nuestro contraataque!

???: ¡¡Ohhhhh!!

Sus gritos de guerra sacudieron los cielos como si quisieran hacer añicos el mundo mismo en muchos pedazos diminutos.

Subaru: ¿¡Owah!?

Con un chasquido, una sensación fría y húmeda cubrió su rostro, y Subaru saltó en estado de shock. Parecía que había pasado algo. Subaru inmediatamente recobró la conciencia, parpadeó y descubrió que su campo de visión estaba cubierto de blanco. No, esta fue la respuesta a la sensación de humedad. Cubriendo el rostro de Subaru había un paño húmedo pero aún no escurrido.

Subaru había leído sobre algo como esto en un libro antes. Describe un método de tortura que consiste en poner una toalla en la cara de una persona y verter agua sobre ella. Todo lo que necesitaba estar preparado era una toalla y una víctima. Este método fácilmente podría hacer que la otra parte se sienta como si se estuviera ahogando, una técnica infernal conocida como waterboarding.

NT:(El waterboarding o ahogamiento simulado consiste en inmovilizar al individuo bocarriba sobre una tabla, cubrirle la cara con un paño y verterle agua en la boca y nariz para generar la sensación de ahogamiento.)

Subaru: Yo... ¡No tengo ninguna información que quieras!

Utakata: Oh, oh, Su, estás despierto. Al verte actuar con tanta energía, Uu se siente segura.

Subaru: ¿Ah...?

Al escuchar una voz demasiado joven para ser un torturador, Subaru sacudió su rostro con sorpresa. Entonces, la tela que cubría su rostro se movió a un lado y finalmente pudo ver. Parecía que no estaba siendo torturado y, después de abrir los ojos, pudo ver el cielo, que estaba ligeramente oscurecido por las ramas de un gran árbol. Y, la que asomó la cara para bloquear el cielo fue...

Subaru: Tú eres...

Utakata: ¡Utakata! ¡Uu es el guardia de Su! ¡Enfermera! ¡Niñera! ¡Me alegro de verte despierto!

Subaru: ...Eso no sonó muy bien.

Riendo y presentándose con voz aguda estaba una chica de cabello negro teñido de un color melocotón... Utakata. Esta chica era miembro de la gente de Shudrak y la había conocido antes en el asentamiento. Ella también era la persona que una vez mató a Subaru con una flecha envenenada. Pero, al ver la sonrisa en su rostro, parecían estar en términos amistosos ahora, y no parecía haber necesidad de preocuparse por ser asfixiado por una flecha envenenada como antes.

Subaru: Por supuesto, no estabas tratando de sumergirme... ¿verdad?

Utakata: Su, ¡el 『Ritual de sangre』 ha terminado! ¡Has derrotado a Elgina! ¡Uu, Mi y Ho, todos, todos se sorprendieron!

NT: ("todos, todos" no es un error. Ella dice み ん な み ん な que es solo para todos dos veces, probablemente en su emoción infantil.)

Subaru: Está volviendo lentamente a mí. Bien, me vi obligado a participar en el 『Ritual de sangre』.

Para que la gente de Shudrak los reconociera a los dos, Subaru y Abel desafiaron el 『Ritual de sangre』. Transmitida de generación en generación, fue una ceremonia de mayoría de edad de la gente de Shudrak para demostrar que uno es digno de la edad adulta. Subaru y Abel, que fueron capturados, lo desafiaron juntos. Y quien actuó como su enemigo en el ritual fue Elgina, una enorme mabestia con forma de serpiente que residía en el bosque de Buddheim. Subaru y Abel lucharon desesperadamente, tratando de romper el cuerno de la serpiente...

Subaru: ...No. Tal vez fue porque fui demasiado olvidadizo en ese momento, no puedo recordar lo que sucedió en la segunda mitad de la batalla. Pero dado que sobreviví, ¿Abel lo derrotó...?

Utakata: ――――? Su, ¿no te acuerdas? Hizo que Mi riera tanto en ese momento.

Subaru: Ríete tan fuerte, ¿eso significa que viste lo vergonzoso que estaba? Dame un respiro... ¿quieres?

Subaru frunció el ceño y miró el rostro de Utakata. Cuando trató de levantarse, su mano derecha tocó el suelo, dándole una sensación extraña. No es que el piso que tocó estuviera mojado o que tocó algo duro. No es ese tipo de sentimiento incómodo, es el sentimiento de sí mismo. Para ser precisos, no fue causado por el piso sino por el propio brazo de Subaru.

Subaru: Uh, ¿Utakata-san? ¿Qué, qué le pasó a mi mano derecha?

Utakata: ¿La mano derecha de Su? ¡Ah, es asombroso! ¡¡Primero fue splat!! ¡¡Entonces fue bwah!!

Subaru: ¿"Splat", luego "bwah"?

Al escuchar los desagradables efectos de sonido, los ojos de Subaru se abrieron. Luego respiró hondo, se preparó mentalmente y tomó una decisión. Volvió la cabeza hacia su mano izquierda y vio que tres dedos estaban rotos. Aunque dolía, se sintió aliviado. Luego, lentamente, miró en la dirección de su mano derecha...

Subaru: ...¿Qué es esto?

El estado de su mano derecha era tan extraño que, por un instante, no pudo evitar pensar que estaba viendo las cosas mal. El brazo derecho de Subaru originalmente tenía patrones negros, que era una cicatriz que había ganado después de la pelea en la Ciudad de las Compuertas de Pristella contra el Arzobispo del Pecado de la Lujuria. 『Lujuria』, o Capella, se refirió a su propia sangre como sangre de dragón y la derramó sobre Subaru y Crusch. Como resultado, Crusch sufrió una herida que no se podía curar, mientras que Subaru parecía haber absorbido la "sangre maligna" de su cuerpo y, como resultado, su mano derecha estaba grabada con un patrón oscuro.

Aparte de verse desagradable, no tuvo ningún efecto secundario, por lo que Subaru usó mangas largas para ocultarlo y no pareció dejar que lo arrastrara hacia abajo. Sin embargo, el patrón negro...

Utakata: ――――

Ya no eran simples patrones. El brazo derecho de Subaru, desde las yemas de los dedos hasta la muñeca, desde la muñeca hasta el codo, y aproximadamente la mitad de su brazo estaba teñido completamente de negro.

Tomando una gran bocanada de aire, Subaru tocó su mano derecha negra con la izquierda con cautela. Podía sentir una elasticidad suave y flácida con su mano izquierda, mientras que la sensación en su derecha era muy pobre. Su mano derecha se sentía como si estuviera usando guantes de goma, y ​​sus movimientos eran muy lentos...

Subaru: ...No, esto, podría ser.

Algo se sintió muy fuera de lugar. Para averiguar qué era, Subaru clavó las uñas de su mano izquierda en su mano derecha negra. Metió los dedos con fuerza y ​​los movió como si estuviera arañándolos. Luego, la parte negra de su mano derecha se despegó como paredes de barro. Con una exclamación de sorpresa de "¿¡Eh!?", Subaru comenzó a usar sus dedos para despegar la capa negra y estaba tan concentrado en ella que era como si estuviera poseído por un fantasma, y ​​gradualmente las capas negras en su antebrazo fueron todas removidas. Como una nueva cosa limpia, la mano derecha de Natsuki Subaru, emergió de él.

Subaru: Esto, ¿qué es esto... ahhhh?

Utakata: ¿¡Uahhhh!?

Al ver que le sucedía algo tan impactante, Subaru gritó. Al escuchar su voz, Utakata cayó de culo. Sin embargo, como Subaru había perdido la compostura, ni siquiera pudo extender la mano para ayudar a la chica que cayó al suelo.

Subaru: ¿Qué, qué... qué diablos le pasó a mi mano? Esta es... mi mano... ¿verdad?

Atónito, Subaru cerró el puño con su nueva mano derecha y luego lo volvió a abrir, luego tocó cautelosamente su rostro y despues tocó el suelo. No había ningún problema con su sentido del tacto o el movimiento, y estaba en buenas condiciones. Las marcas negras que estaban grabadas en su mano derecha habían desaparecido y la mano derecha de Subaru se había vuelto limpia. Este era el brazo derecho del "Lolimancer" que había estado viviendo en otro mundo durante todo un año.

Subaru: Oi, ¿¡quién es un "Lolimancer"!?

???: Escuché un ruido y decidí acercarme y echar un vistazo, de qué estás hablando?

Mientras confirmaba desconcertantemente que su mano derecha estaba en buenas condiciones, alguien apareció frente a Subaru. No, no es solo alguien. Solo había dos personas en la memoria de Subaru con esta forma de hablar. Como uno era hombre y la otra mujer, eran fáciles de distinguir. Esta era la voz de un hombre, por lo que no era otra que...

Subaru: ¿Abel? Tú, todavía estás vivo.

Abel: Por supuesto. Estoy en un estado mucho mejor que tú.

El que resopló fue la inmutable figura enmascarada de Abel con la que se había familiarizado. Había desafiado el 『Ritual de sangre』 con Subaru, y parecía haber sobrevivido a la batalla contra Elgina. Más bien, Subaru todavía estaba vivo gracias a él. Quizás fue él quien derrotó a Elgina.

Abel: ¿Qué le pasa a tu brazo derecho? ¿Has renunciado a ese estilo feo?

Subaru: ¿No puedes decirlo como si quisiera cambiar el color de mi mano derecha? No es una opción de personalización de personajes de los juegos de estilo occidental, no tiene ese grado de libertad... La parte negra quedó limpia tan pronto como la quité. ¿Verdad, Utakata?

Utakata: Sí, es cierto. ¡La mano derecha de Su se despegó y se esparció por todas partes! ¡Fue muy repugnante!

Subaru: ¡Lo entiendo!

Al escuchar los despiadados pensamientos de Utakata, Subaru endureció sus mejillas y extendió su mano derecha para que Abel la mirara. Abel murmuró "Ya veo" mientras examinaba la mano para asegurarse de que estuviera intacta.

Abel: En cualquier caso, realmente no me importa si vuelve a la normalidad. No esperaba que lo golpearas con el anillo de piedra mágica. Toda tu muñeca se había ido, pensé que estaba demasiado lejos para salvarla.

Subaru: Espera, espera, espera, ¿me estás contando una historia de terror? ¿De quién se fue la muñeca?

Abel: El Tuyo.

Utakata: ¡Si!

Abel, con los brazos cruzados, respondió junto con Utakata, quien estaba llena de vitalidad. Al escuchar las respuestas de esos dos, Subaru no pudo evitar sentir escalofríos recorriendo su columna y miró su mano derecha limpia. No solo había desaparecido, sino que había vuelto a crecer un nuevo brazo derecho.

Subaru: Eh, ahí vas de nuevo, diciendo cosas raras como esa... Si eso es cierto, entonces ¿qué pasa con esta mano derecha?

Abel: Fue un fenómeno terrible y maravilloso. Después de que perdiste el brazo, te pedí que dijeras tus últimas palabras. Pensé que morirías, pero... de tu mano, se derramó una masa negra.

Subaru: Ma... masa...

Abel: En un instante, esa cosa tomó la forma de tu brazo, volviéndolo negro. Si alguien necesita preguntar acerca de lo que sucedió, entonces deberíamos preguntarle a usted.

Traspasado por su mirada aguda, Subaru se atragantó con la respiración. No importa lo que le dijera Abel, Subaru ni siquiera sabía lo que había sucedido. Sin embargo, no había duda de que el patrón negro que había estado grabado en su mano derecha durante tanto tiempo. El que ya no era visible, no era ajeno. Quizás realmente podría ser el resultado de la sangre del dragón en acción.

Subaru: Aun así, hasta ahora, tal efecto nunca se había activado antes...

Dicho esto, habían pasado casi tres meses desde el incidente en el que Subaru se había bañado con la sangre del dragón. Durante el viaje posterior a través de las dunas de arena de Auguria y la lucha a muerte en la Atalaya de Pléyades, Subaru sufrió más muertes que nunca y luego terminó ingresando al Imperio. Durante ese tiempo, se había encontrado con muchas situaciones que desafiaban a la muerte, pero ninguna de ellas había sido tan conveniente como para que sus heridas se curaran. Entonces, ¿por qué fue ese el caso aquí?

Subaru: No necesito pensar en lo que no sé... Además, las heridas fuera de mi mano derecha no han sanado en absoluto.

Murmurando mientras lo confirmaba, todo el cuerpo de Subaru, los dedos rotos de su mano izquierda, la herida cerca de los omóplatos, las quemaduras desconocidas alrededor de su cuello y muchos otros moretones no habían sanado. En serio, solo la herida de su mano derecha se había curado, lo que planteaba la posibilidad de que la herida de la mano derecha solo se curara porque tenía el patrón negro.

Subaru: Y ahora que la cosa de mi mano derecha se ha ido, no creo que se cure más... Si me pides que me rompa la mano derecha una vez más para probarlo, no podría hacerlo.

Abel: Al final, se trata de lo que no se dice. Parece que tienes mucho que ocultar.

Subaru: No quiero que me lo diga alguien que esconde su rostro...

Mientras respondía con una mirada hosca en su rostro, Subaru soltó un "ah" y de repente exhaló. Había estado pensando relajado en la anomalía de su mano derecha y asegurándose de que Abel estaba bien, pero luego recordó que tenía una mayor prioridad.

Si su participación en el 『Ritual de sangre』 y la finalización del ritual se habían llevado a cabo sin que muriera, significaba que el tiempo había estado fluyendo mientras Subaru estaba inconsciente. Esto significaba que habían pasado unas horas desde entonces, así que...

Subaru: ...Rem. ¡Sí, Rem! No puedo quedarme aquí así, necesito llegar a Rem...

El propósito original de su viaje era rescatar a Rem, a quien tuvo que dejar atrás en el campamento imperial. Por eso había desafiado el 『Ritual de sangre』, pero si no podía salvarla debido al paso del tiempo, la razón por la que había arriesgado su vida en la batalla se perdería.

Utakata: ¡Ah! ¡Su, no seas tan imprudente! ¡Morirás!

Subaru: ¡Tonterías! Incluso si no muero, ¿qué sentido tiene si Rem muere?

Bajo la presión de su impaciencia, Subaru cambió su postura para levantarse de la cama. Subaru se dio cuenta después de todo este tiempo que aparentemente había estado acostado en una cama extraña, una caja portátil similar a un santuario hecha de troncos que habían sido sacados del edificio. Mientras caía desde allí con gran fuerza, Subaru gimió de dolor que cubría todo su cuerpo.

Subaru: Gagh, hah...

Abel: "Tonterías". ¿De verdad pensaste que tu cuerpo moribundo se recuperaría solo porque tu brazo derecho te volvió a crecer? Te dije. Vi que ibas a morir. ¿Pensaste que estaba equivocado?

Subaru: Es...

Mirando a Subaru que estaba acurrucado por el dolor, la voz fría de Abel se estrelló contra él. Como si afirmara las palabras de Abel, Subaru notó que algo rezumaba lentamente de su cuerpo desde lo más profundo de su interior.

Subaru, quien había experimentado heridas fatales, entendió que esto era una señal de peligro. Era como si un globo o un balde tuviera un agujero donde no debería estar, y el agua, el aire y otros elementos inflables del interior se derramaran.

Subaru: Pero, Rem tiene que ser...

Abel: Incluso después de que resultó ser así, todavía no te preocupas por ti sino por la chica. Olvídalo. Yo ya lo sabía. Después de todo, la salvarías incluso si eso significara perder tu mano derecha.

Subaru: ¿Ahh?

Abel: Aquí.

Estaba más preocupado por la seguridad de Rem, que no estaba presente por su propia vida. Al escuchar las palabras de Subaru, Abel suspiró y señaló con la barbilla. Luego se alejó sin mirar a Subaru. "Síguelo", es lo que dijo.

Utakata: Su, ¿puedes caminar? ¿Necesitas un hombro?

Subaru: No, puedo caminar... Además, incluso si tomara prestados los hombros de Utakata, no tendría sentido debido a la diferencia de altura.

Mirando a Utakata, quien estaba preocupado por él, Subaru sonrió amargamente. Luego, respiró hondo y se puso de pie. Arrastró las piernas hacia adelante y siguió a Abel, que caminaba frente a él.

Abel: ――――

Abel estaba un poco por delante, esperando que Subaru lo alcanzara. Usó las rocas de musgo como escalones y miró hacia adelante desde el borde del acantilado. Subaru luchó por escalar las rocas y se paró a su lado. Y luego...

Abel: Mira.

Una vez más, siguiendo las arrogantes instrucciones, Subaru levantó la barbilla. Desde el horizonte elevado, Subaru vio una vista panorámica desde el terreno elevado y abrió la boca. Con una mirada boquiabierta, se quedó atónito. Porque, de esa manera...

Subaru: ¿Ah?

El humo negro se elevó y el campamento de los soldados imperiales se vio envuelto en llamas.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Lo que escuchó fue un grito de batalla, una canción triunfante de victoria que sacudió la atmósfera.

???: ――――!!!

Las que gritaron o cantaron una canción que Subaru nunca había escuchado antes eran guerreras de piel morena, arcos y flechas en la espalda, corriendo por el campo de batalla en todas direcciones. Debido al ataque sorpresa de la gente de Shudrak, las posiciones de los soldados imperiales fueron destruidas, y ya no tenían otra forma de resistir que correr y caer uno por uno.

Subaru: Esto es...

Abel: Pasamos a la ofensiva, tomamos sus armas, quemamos sus medicinas y matamos a tiros a su comandante. Una vez que perdieron los dedos y la cabeza, la única opción que les quedaba era huir con la espalda expuesta a sus enemigos... A pesar de ser la espada del lobo, qué vergüenza.

Subaru: ――――

Mirando hacia abajo, pudo ver a los soldados imperiales alejándose arrastrándose mientras eran perseguidos por humo negro y poderosos arcos. Pero era imposible escapar de la gente de Shudrak, que había sobrevivido en el bosque cazando mabestias. Con absoluta precisión, los soldados que huyeron, de espaldas, recibieron un disparo en el corazón.

¿Cuántos escaparon? ¿Cuántos sobrevivieron? ¿Y cuántas personas murieron?

Subaru: Esto...

Abel: Qué tontería, Natsuki Subaru. Esto es lo que querías y, por lo tanto, con la información que proporcionaste, esto es lo que han logrado tus compatriotas. Si no sonríes por esto, ¿por qué sonreirás?

Al mirar el campamento convertido en campo de batalla, la mirada de Subaru se volvió distante. Además, Abel, que estaba intentando imponerle la realidad, había dicho que Subaru quería que todo esto sucediera. Incapaz de soportar esta declaración, Subaru se puso de pie ferozmente y agarró a Abel por el cuello. Agarrando a Abel con su mano derecha recién curada, lo miró a los ojos de cerca.

Subaru: ¿Dices que deseaba ver esto?... ¿¡Está escena!? No seas ridículo...

Abel: Entonces, ¿crees que puedes lograr tu deseo sin derramamiento de sangre?

Subaru: ――――

Sin embargo, cuando Subaru intentó atacarlo con ira, Abel respondió de inmediato. Cortado en pedazos por la agudeza de su lengua, Subaru no pudo decir nada en respuesta.

Subaru: ――――

Cuando se le preguntó si pensaba que su deseo podría hacerse realidad sin derramamiento de sangre, no pudo decir nada. Pensó que podía hacerlo todo sin derramamiento de sangre. Pensó que podía. Porque...

Abel: Permíteme decirlo de esta manera, Natsuki Subaru... ¿Crees que para lograr tu deseo, aparte de ti, nadie más tendría que derramar sangre?

Subaru: Ah.

Abel: Tal pensamiento es una absoluta tontería. Es una suposición tonta e irrazonable. ¿Crees que mientras sangres, podrás detener la batalla de un tercero? Eso es mucho peor que tus tontas aspiraciones heroicas, es una fantasía heroica.

Subaru: ――――

Abel: Eres un humano, Natsuki Subaru. No eres un héroe ni un sabio. Por lo tanto, incluso si estás presente, la gente seguirá sangrando, perderá la vida y quedará atrapada en el ciclo de matar o morir.

Siendo agarrado por su cuello, Abel demolió verbalmente al debilitado Subaru. Siendo golpeado por sus palabras, Subaru negó con la cabeza con disgusto, temblando en la base de sus dientes. Ese, ese fue de hecho el caso. Un hecho innegable. Él entendió eso. Aun así, Subaru no pudo aceptarlo. Habiendo vivido en un mundo que daba por sentado, simplemente no podía aceptarlo como algo natural.

Incluso después de llegar a otro mundo, el sentido de la ética de Natsuki Subaru siguió siendo el de un estudiante de secundaria japonés. No podía aceptar las costumbres y la sabiduría convencional del campo de batalla como algo natural.

Abel: No quiero un héroe. No tendré fe en ellos, no confiaré en ellos ni me rendiré a ellos. Cargaré con la carga y avanzaré hacia la prosperidad... Un héroe no puede hacer eso.

Subaru: ¿Qué, qué demonios... Tú, qué demonios quieres de mí...?

Subaru perdió su energía y se arrodilló en el suelo de nuevo, sin poder entender a Abel. Habían desafiado el 『Ritual de sangre』 juntos y lo superaron, su ritmo al hablar estaba afinado, y realmente no deberían ser demasiado diferentes. A pesar de todo esto, Subaru no podía entender lo que Abel estaba pensando en absoluto. Por supuesto... ¿Cómo podía siquiera empezar a comprender a alguien cuyo rostro ni siquiera podía ver?

Subaru: ¿Qué puede entender alguien que ni siquiera muestra la cara...

Abel: ¿Cara?... Muy bien, te lo mostraré.

Abel ni siquiera le dio tiempo a Subaru para pronunciar un "¿Eh?". Al escuchar la tensa súplica de Subaru, como un mosquito, Abel se pasó las manos por la cara. Mientras desataba el nudo de la máscara hecha jirones que envolvía su rostro, el viento los azotó. La máscara se quitó y fue arrastrada, ondeando en el fuerte viento. Volando, saltó por el campo de batalla, montando el viento, yendo a cualquier parte, volando muy, muy lejos.

Abel: Quizás volará a la capital imperial... Todo el camino hasta el trono en la capital, donde debería sentarme.

Subaru: ――――

Al ver los harapos arrastrados por el viento, Abel había dicho algo tan grandioso. Al ver el rostro descubierto del hombre, Subaru jadeó en silencio y no pudo apartar los ojos de él.

Era un joven extremadamente guapo con cabello negro y ojos delgados. Solo era unos años mayor que Subaru, de veintitantos a veintitantos años. Su rostro era tan atractivo que era difícil para uno apartar la mirada de él, y aunque su cabello estaba despeinado y sus mejillas estaban manchadas por pasar un tiempo en el bosque y el asentamiento por un tiempo, incluso eso solo sirvió para acentuar su belleza natural.

Con un rostro así sobre un torso esbelto, bordeado de brazos y piernas delgados, se podría decir que tenía una presencia casi completa como un hombre fuerte y guapo. Pero aún así, las características más distintivas de esta persona son sus pupilas negras.

Sus ojos estaban llenos de una poderosa sensación de dominio e intimidación que haría que cualquiera que los presenciara se inclinara ante él. Frente a eso, Subaru, que ya estaba de rodillas, se sintió inmovilizado en esa posición por razones que diferían de las lesiones o la fatiga. Podía entenderlo. Su alma estaba sucumbiendo al hombre frente a él. La razón era su abrumadora presencia.

Vincent: ...Vincent Abellux.

Subaru: ¿Eh?

Vincent: Ese es mi nombre. Al menos, cuando vuelva a sentarme en el trono, llevaré este nombre. Por supuesto, sería prudente de su parte continuar dirigiéndose a mí como Abel aquí. Al decirle eso a un Subaru aturdido, la boca de Vincent se torció en los bordes. Subaru luego se dio cuenta de que era una sonrisa feroz, o incluso salvaje. Sin entender el significado de ese nombre...

???: ¡Abel! ¡Subaru!

Subaru: ――――

Lo que rompió la fijación de Subaru fue una voz aguda llamándolos a los dos. Girando la cabeza rápidamente, Subaru vio una figura que venía hacia ellos mientras agitaba su mano. Era Mizelda, la jefa del Shudrak, una mujer con el pelo teñido de rojo. Mizelda cambió su expresión endurecida por la batalla a una amistosa.

Mizelda: La supresión del campo se ha completado. Las pérdidas de nuestro lado son mínimas... ¿Oh? Abel, nunca había visto tu cara antes, pero eres muy guapo...

Subaru: Mizelda-san...

Mizelda: Ejem... Subaru, me alegro de que estés despierto. Si murieras así, es posible que su gente se haya molestado.

Mizelda, quien estuvo fascinada por el verdadero rostro de Vincent por un tiempo, tosió y miró a Subaru con una mirada gentil. Esa suave sonrisa, dirigida a los vivos que estaban al borde de la muerte, hizo que el corazón y el cuerpo de Subaru se acobardaran. Como Vincent, había decidido que Subaru no duraría mucho. Además, el hecho de que ella pudiera ser tan positiva sobre la situación solo podía atribuirse a su perspectiva diferente sobre la vida y la muerte. Pero, la diferencia en sus perspectivas sobre la vida y la muerte no fue lo único que hizo sonreír a Mizelda, como pronto se dio cuenta por sus siguientes acciones.

Mizelda: Holly, tráela aquí.

Holly: ¡Sí, sí, entendido, noooo!

Mizelda se dio la vuelta y le hablo a alguien, y la voz que respondió fue despreocupada y llena de alegría. Así, quien caminaba hacia ellos paso a paso era una mujer de cabello teñido de amarillo que fácilmente podía levantar una gigantesca roca. Esa chica se llamaba Holly. Y lo que la sonriente Holly sostenía en sus brazos era...

Holly: No, tranquilizate. La pobre Kona, que fue enviada volando por ti, todavía está enferma.

???: ¡No puedes hacerme esto! ¡Suéltame, por favor! ¿¡Qué me vas a hacer!?

Holly: De nuevo, estoy teniendo problemas con la niña que no me escucha.

Holly, con mirada preocupada, sostenía en sus brazos a una joven que luchaba. Era la chica de cabello azul y un rostro encantador teñido de ira, quien en este momento, era la chica que Subaru quería ver y escuchar más en el mundo.

Subaru: ¡Rem!

En ese momento, Subaru se olvidó de su mala condición, su asombro por Vincent y el campo de batalla envuelto en llamas debajo. Se olvidó de todo y corrió. Fue lento. Para evitar morir accidentalmente, no podía saltar de la enorme roca, por lo que solo podía arrastrar las piernas y correr a un ritmo más lento del que correría un niño. Entonces, Subaru se acercó a Rem, quien estaba retenida por Holly.

Rem: Tú...

Subaru: ¡Rem! Gracias a Dios, estás a salvo...

Rem: ¿Les dejaste hacer todo esto? ¡Eres lo peor!

Y, en el momento en que Subaru extendió su mano para tratar de tocarla, Rem levantó la mano y abofeteó a Subaru. Al escuchar el fuerte golpe, Holly, Mizelda e incluso Utakata quedaron atónitos. Debido a su poder, Subaru casi fue enviado volando. Pero no fue así. No fue enviado a volar. No se quejó de por qué lo golpearon. No había nada de qué quejarse. Después de todo, Rem estaba viva y hablaba así, y eso era todo lo que importaba.

Subaru: Rem...

Rem: E-eres tan terco.

Fue abofeteado en la mejilla con una fuerza considerable, pero a Subaru no le importó y abrazó el cuerpo de Rem. El pecho de Subaru le dio la bienvenida cuando la apartó de Holly, y Rem se sorprendió y luego se sonrojó de ira. Y luego, apretó el puño lista para dar un golpe poderoso, cuando...

Rem: ...Tú.

Antes de dar el golpe final al cuerpo de Subaru, se dio cuenta de que todo su cuerpo estaba plagado de heridas.

Rem: ――――

Subaru se desplomó en el suelo, sintiéndose aliviado. Rem, todavía sostenida en sus brazos, se quedó sin habla por las heridas en todo el cuerpo de Subaru, las diversas heridas en sus hombros, torso, piernas y mano izquierda.

Subaru: ...No, mi mano izquierda fue rota por Rem.

Rem: ¡Por supuesto que lo sé! Pero hay tantas heridas además de eso... ¡esto, morirás así! Debes ser tratado de inmediato...

Mizelda: No tiene sentido.

Al ver la débil sonrisa de Subaru, Rem lo instó desesperadamente. Sin embargo, su súplica fue desestimada por la respuesta simple y clara de Mizelda. Después de escuchar la agudeza de esas palabras, Rem no pudo evitar murmurar "eh" mientras miraba hacia arriba. Al ver la mirada de Rem, Mizelda negó con la cabeza.

Mizelda: Las lesiones de Subaru son muy graves y ya no se pueden tratar médicamente. Actualmente, su fortaleza mental ha sido lo único que lo ha mantenido en marcha, pero eso también se romperá pronto.

Rem: Romper, no, ¿¡por qué tan de repente...!?

Mizelda: Obviamente, es porque recuperó a su mujer.

Mizelda inclinó la cabeza y dijo eso como si fuera natural. En respuesta, Rem soltó un "ja" y Subaru, quien ya no podía mantener la cabeza erguida, se rió entre dientes.

Subaru: Mizelda-san, esa elección de palabras...

Mizelda: ¿Me equivoco? Dado que era el último deseo de nuestro compatriota, naturalmente haríamos nuestro mejor esfuerzo. Eres un hombre digno de eso, ¿sabes?

Subaru: Jaja, qué aterrador...

Las palabras sinceras y confiadas de Mizelda hicieron que Subaru se sintiera complacido y disgustado. Eso fue porque Subaru sabía que sus observaciones y sus palabras no estaban mal. Por lo tanto, Rem estaría abrumada por cosas innecesarias, cosas que la abrumarían. A su vez, esto le hacía difícil mover las piernas aún más.

Rem: Por qué, por qué, por qué es...

Subaru, que ya no tenía fuerzas para levantar la cabeza, escuchó la voz de Rem. Notó que la voz de Rem temblaba, y antes de darse cuenta, Subaru, quien debería haber estado sosteniendo a Rem, estaba siendo sostenido por los brazos de Rem. Lo que parpadeó en las pupilas azul pálido de Rem fue sospecha, incredulidad y tristeza.

Rem: ¿Por qué irías tan lejos? Por mí, por qué...

Subaru: ――――

Rem: ¿Por qué lo harías?

Ella le preguntó. Por qué, se preguntó, por qué haría tal cosa. Esta pregunta, recordó que alguien le había hecho esto antes. Cuando alguien precioso para él le preguntó esto, ¿cuál había sido la respuesta de Subaru? Su memoria estaba borrosa y su conciencia estaba a punto de desvanecerse, no podía recordar. Por lo tanto, respondió con sinceridad a la chica que estaba a punto de llorar frente a él.

Subaru: ¿Te preguntas por qué?

Porque eso es lo que se le pidió.

Subaru: ...quiero que seas feliz.

Rem: ――――

Subaru: Quiero que te rías... Estoy de acuerdo con eso.

Quería que ella estuviera rodeada de amor y que sonriera en el mismo lugar con las personas que amaba. Como una flor, bajo el cielo despejado sin nubes, como una estrella que brilla en el otro extremo del cielo, riendo. En pocas palabras, quería que ella se riera. Para ella...

Subaru: ――――

Rem: ¿Eh? Oye, espera, espera por favor...

Su cuerpo se debilitó y Subaru perdió gradualmente su fuerza. Bajó la cabeza, su cuello ya no podía soportarlo, y la parte superior de su cuerpo se desplomó. Tirando de él con fuerza, Rem llamó a Subaru mientras su cabeza descansaba junto a la de ella. Pero no hubo respuesta.

Mizelda: ...Para nuestro compatriota, que el alma de este guerrero descanse en paz.

Mizelda enderezó su espalda, hablando en un tono respetuoso, y luego hizo girar una canción de aliento. Siguiendo el canto de Mizelda, Holly, Utakata y el resto de la gente de Shudrak, la gente que había cantado la canción triunfal en el campo de batalla, todos siguieron y cantaron. Fue un réquiem para un guerrero que había luchado hasta el final y cumplido su orgullo.

Rem: Por favor, esperen. No así, porque, esta persona yo...

Enviado por una canción de réquiem, Subaru entregó lentamente su vida. Al ver el rostro pacífico de Subaru, Rem negó con la cabeza a regañadientes.

Rem: ――――

Ella no entendió la razón. Ella no entendió lo que quería decir. Las palabras que se dijeron, al final, no respondieron a la pregunta que Rem había querido que se respondiera. Pero ella entendió que si esto continuaba, perdería esta oportunidad para siempre...

Rem: Por favor, en un lugar como este, no mueras, no mueras, no mueras...

Emanando del hombre que miraba a Rem con compasión había un olor insoportable y repulsivo que instantáneamente intentó repelerla, pero su alma la instó a no perderlo aquí. Mientras lo hacía, Rem se mordió el labio, anhelando la salvación...

???: ¿Aaauuu?

De repente, siguiendo el gruñido de un niño, sintió una mano sobre su hombro.

Rem: Ah.

Con lágrimas en los ojos, vio a una joven de cabello rubio poniendo sus manos en su hombro. Miró a Subaru que estaba inconsciente. Entonces, la niña gruñó.

Louis: Uauuu.

Rem: Esto es...

Una cálida sensación fluyó por el cuerpo de Rem desde sus hombros, que fue donde la chica la tocó. Cuando sintió una suave sensación de picazón en el pecho, Rem se encontró luchando por respirar y, en poco tiempo, no pudo evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

Lo que fluyó de la palma de la chica provocó una extraña sensación dentro de Rem. A medida que se hinchaba, ya no podía aferrarse a él. Tenía que soltarlo en alguna parte, y así, como dictaba el instinto, Rem lo expulsó de su cuerpo. Luego, corrió por las palmas de la chica tocándola, inundando a Rem, y así...

Rem: ――――

Mientras lo abrazaba, fluyó hacia Subaru, quien estaba a punto de renunciar a su vida.

Vincent: Ya veo, ¿esto es magia curativa? Yo no esperaba esto.

Rem: ¿Eh?

La voz de un hombre golpeó los oídos de Rem mientras trataba de averiguar qué estaba pasando. Ella miró hacia arriba para ver a un hombre de cabello oscuro con los brazos cruzados, los ojos entrecerrados mientras la miraba. Casi separó los labios para cuestionar su expresión.

Vincent: Mantén la boca cerrada, mujer. Es un milagro del que no eres consciente, pero es un milagro que se desencadena por las condiciones adecuadas. Si no tienes cuidado, el efecto se interrumpirá y lo perderás.

Rem: ――――

Vincent: No lo cuestiones ni te enojes hasta que hayas lidiado con lo que tienes enfrente. No desperdicies esta oportunidad.

El peso de las palabras del hombre era difícil de negar, y Rem cerró la boca que estaba tratando de refutar. Luego, siguiendo lo que dijo el hombre, se concentró en enviar calor al cuerpo de Subaru, que estaba en sus brazos. Rem no entendió qué efecto tenía este calor. Pero sintió que el débil aliento en sus brazos se hacía cada vez más fuerte. Solo eso, era suficiente para Rem ahora.

Rem: Ahora mismo, a pesar de esto, no sé quién eres. Pero...

Había interrumpido su discurso, y dudando en decir algo más, Rem cerró los ojos. Debía haber querido que ella fuera feliz, porque esas palabras que había dicho no sonaban a mentira.

Rem: Si no estás vivo, no puedes verme reír.

Entonces, ella lo llamó en un susurro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La luz curativa se activó y las heridas fatales de Natsuki Subaru se curaron gradualmente.

???: ――――

Mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia abajo, el que se hacía llamar Vincent Abellux le suspiró a Subaru, el otro hombre que había sido sacado del borde de la muerte.

Qué hombre de mala suerte. Había logrado ganarse los corazones de la gente de Shudrak en su estado agonizante, y luego no solo pudo recuperar lo que quería, sino también su propia vida.

Inesperadamente, la chica de cabello azul. Si pudiera recuperar a Rem, se podría especular que estaba calculando que le salvarían la vida.

Vincent: Si es tan ingenioso, ¿por qué no se curó antes los dedos rotos de la mano izquierda?

Con los dedos rotos por Rem, el hombre estaba cubierto de sangre y barro, pero aún así solo quería llevarse a la chica de regreso. Si todo esto estaba calculado, entonces realmente era un estratega divina, pero no había indicios de la brillantez o el aura de un sabio que irradiara de él. Más bien, este hombre ni siquiera poseía los rasgos del "Héroe" del que hablaban los rumores.

Vincent: Estaba pensando en despedirme de un moribundo... Pero si sobrevivió, también está bien.

Perdiendo la sensación de la tela que cubría su rostro, entrecerró los ojos mientras se tocaba el rostro desnudo, que no había estado expuesto al viento en mucho tiempo. Se salvó la vida de Natsuki Subaru y se había forjado el pacto de sangre con la gente de Shudrak. Parecía que a los soldados imperiales no se les había dicho nada, pero eso también era lo esperado.

Además, la gente de esta tierra. No, la mayoría de las personas en el Imperio aún no estaban al tanto. El Sagrado Imperio Vollachia, una nación poderosa, estaba en medio de un golpe de estado sin precedentes. Sin embargo...

Vincent: Primer Ministro Belstetz, los rebeldes Nueve Generales Divinos y los tontos soldados imperiales que no conocen la cumbre.

En la cima de una colina con un viento caliente, el hombre... Vincent, se volvió hacia la Ciudad Imperial, hacia el oeste. Hacia el corazón del Sagrado Imperio Vollachia, la ciudad capital Lupghana, el sitio del trono que debe ser recuperado.

Vincent: Tiembla mientras esperas mi regreso.

Por lo tanto...

Vincent: Has sobrevivido tanto tiempo. Me acompañarás, Natsuki Subaru... Para devolver el Imperio Vollachia a mis manos.