Capítulo 54- "Re: Starting Life in a Different World from Zero"

El mundo estaba a punto de ser pintado en la oscuridad.

Sentándose sin ninguna fuerza, la silueta extendió sus innumerables manos hacia el inmóvil Subaru. Al igual que las espirales, o un remolino, las manos completamente negras intentaban envolver a Natsuki Subaru junto con su alma en sus garras. Los lugares donde fue tocado, como derretirse, desmoronarse, sabía que su propio ser se iba a volver hueco.

Pero, curiosamente, no podía sentir nada desagradable.

Subaru: ――――

Su cuerpo se derrumbaría hasta donde podía ver, su propio ser sería sobreescrito, su alma se revolvería. Si bien infringía tal vez la mayor blasfemia que se le podía hacer a un ser vivo, el corazón de Natsuki Subaru estaba lo suficientemente tranquilo como para decir que estaba en paz.

Aunque también hubo los efectos de haber decepcionado en ese entonces descansando pesadamente en las profundidades de su corazón. Pero, no fue solo eso. Como era solo esta silueta, sus zarcillos oscuros eran firmes e inmutables.

Fue solo esta silueta la que mostró consideración por las emociones de Natsuki Subaru, que querían desaparecer y desaparecer incluso ahora.

Quiero morirme. Quiero desaparecer Quiero desmoronarme, quiero ser pisoteado, quiero que no quede nada de mí, quiero convertirme en cenizas. Incluso si tengo que revivir una y otra vez, ven y borra incluso las cenizas que quedan de mi cuerpo.

Esta silueta negra otorgará una oración tan deseable, esta silueta negra otorgará lo que Subaru había gritado sinceramente.

???: Te amo.

Solo repetir estas palabras náuseabundas fue irritante. Incluso si se tapaba las orejas y cerraba el corazón, ella puso los dedos en los huecos de su corazón cerrado, y los deslizó dentro de los huecos abiertos, susurrando directamente su amor.

???: Te amo, te amo, te amo.

Para esto, estoy harto. No importa cuántas veces repitas esto, lo sé. Yo ... no te amo. Yo ... no me amo a mí mismo. Sé de ser amado. Lo sé muy bien.

Eran sus padres. Tanto su madre como su padre amaban a Subaru desde lo más profundo de su corazón. El lo sabía. No había ninguna razón para que él no lo supiera. Y así, Subaru había querido desaparecer. A pesar de ser amado por sus padres, no podía amarse a sí mismo, lo que no valía la pena ser amado.

???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

Basta, perdóname. Basta ya. No importa cuántas veces repitas esto, no puedo sacar nada más de esto. Ya desde hace mucho tiempo, dejé que esta conclusión saliera de mi interior. Lo sé. Y a pesar de saberlo, simplemente volví mis ojos hacia él.

Las personas que estaban preocupadas por Subaru por su querida vida, con tanta desesperación, no podían ser malas personas. El lo sabía. No podía no saber eso. Entonces, Subaru debería haber muerto. Debería haberse esforzado por no ser iluminado por la compasión de aquellos molestados por la existencia misma de Subaru.

???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

Basta, dije que lo sé. Si aguanto esta tortura hasta el final, ¿me concederás mi deseo? ¿Me tragarás, me romperás, me pulverizarás y terminarás lo que esa otra persona había tratado de hacer dos veces? ¿Me borrarás a la nada? Si puedes hacer eso, si puedes hacer eso, lo aceptaré. Quiero aceptarlo Si este es el final.

Si este pudiera ser el final, entonces Natsuki Subaru ... desaparecería ...

???: Te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te quiero, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

???: ¡Eso es todo lo que puedes llegar!

???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

――

――――

―――――――――

Una voz ... sonó.

Parecía la confesión de amor que se le susurraba sin cesar en los oídos. Una voz que recuerda a una campana de plata se elevó, atravesando las confesiones de amor que pintaban sobre la existencia de Natsuki Subaru en el mundo. Atravesó y alcanzó a Subaru.

Subaru: ――――

Una luz brotó. Atravesó directamente los oscuros apéndices oscuros que habían tratado de tragarse a Subaru. Estalló una onda expansiva, la mano que había recibido el golpe directo se rompió y fue arrancada, pero esa fue solo una de un sinnúmero de ellos. Era solo uno de los miles que habían sido reducidos, ese esfuerzo no significaba absolutamente nada para la hostilidad proveniente de esa enorme y poderosa masa de sombras. Pero aun así, la persona que soltó el golpe dio un paso adelante con determinación, esquivando, evadiendo, evitando los movimientos erráticos de los brazos oscuros que se lanzaron hacia ellos. Y entonces...

???: ¡Subaru!

Subaru: hk.

Tropezando hacia adelante, gritando el nombre de Subaru, el dueño de la voz que siempre recordaba una campana de plata agarró su débil mano. El cuerpo de Subaru se levantó bruscamente y ella lo alejó de ese lugar con todas sus fuerzas. No te dejaré, como si dijera eso, la silueta extendió sus brazos, bloqueando su parte delantera y trasera, tratando de bloquear tanto su camino hacia adelante como su camino de escape. Sin embargo, incluso con ese obstáculo frente a sus ojos, sus piernas se adelantaron sin detenerse.

Subaru: ... l ... ia!!

Con una mano agarrando la de Subaru, sacando su mano libre, una luz deslumbrante nació allí. E inmediatamente después, apareció un hermoso cristal de hielo, brillando intensamente, era del mismo tipo que el de la jaula de hielo que había mantenido a Subaru encerrado. Era una respuesta de hielo fascinante y valiente.

Y justo en frente de ellos, ella aplastó los zarcillos negros y los expandió para hacer una pared que les abrió el camino a la fuerza. Al presenciar el instante en que la sombra se borraba, Subaru, que había albergado la impresión de que la extraña silueta se tragaría todo a su paso, solo podía sentir que el corazón que había pensado que permanecería para siempre latiendo había comenzado a temblar de nuevo.

Y, cuando su corazón comenzó a agruparse de nuevo, tan pronto como se agitó, sus ojos también se volvieron para mirar la hermosa cara justo a su lado. El largo cabello plateado de la chica que se había ganado el corazón de Subaru brillaba como la luz de la luna mientras sostenía la mano de Subaru mientras lo miraba directamente.

Aunque su supervivencia también fue confirmada, en su corazón, él no estaba emocionado por esto. De hecho, todo lo contrario, en las profundidades del cráneo de Subaru, sintió que algo iba a romperse.

Por supuesto que no podría estar encantado con su supervivencia. La gente de la que se había asegurado de estar vivos, Julius, Beatrice, Echidna, los había dejado morir a todos. Aunque no había visto el final con sus propios ojos, solo puede imaginar que las cosas salieron mal con lo que sucedió cuando dejó a Julius atrás con las mabestias y Reid. Beatrice se voló en pedazos protegiendo a Subaru, y él ni siquiera pudo aliviar el sufrimiento de Echidna mientras ella estaba al borde de la muerte.

Natsuki Subaru fue una pestilencia personificada. La muerte era intrínseca a su propio ser. Como su propia muerte se convirtió en la nada, en consecuencia, impuso esa desgracia a todos los que lo rodeaban, era un ser que no podía evitar evocar una metáfora tan ridícula, una peste instalada en un destino tan negro como el suyo.

Subaru: Ya es suficiente.

Emilia: ¿Eh?

Subaru: Dije que no sirve de nada incluso seguir luchando.

Subaru dejó de mover sus pies a la fuerza, luchando contra Emilia tirando de él por el brazo. Y aún así, Emilia trató de tirar del brazo de Subaru, aunque ahora Subaru, que poseía determinación firme, no lo permitió. Aunque la disparidad en su fuerza era evidente, la determinación de Subaru seguía siendo firme. ¿Había encontrado ese oscuro impulso de las profundidades de sus propios iris oscuros? Sin embargo, le quitó el aliento a Emilia y ella dejó de tirar de su brazo con todas sus fuerzas.

Emilia: ――――

Los dos, Subaru y Emilia estaban en un punto muerto. Ambos se miraban el uno al otro. Mirando a su alrededor, no había signos de la silueta que había tratado de engullir a Subaru. ¿Se lo había sacudido cuando había escapado junto con Emilia? Si ese es el caso, ¿no lo volverían a encontrar si volvieran? Parecía que esa cosa era la mejor manera de borrar completamente a Natsuki Subaru.

Subaru: ¿Por qué viniste a salvarme? Este comportamiento, es absolutamente ridículo. Deberías haberlo hecho, porque asumiste que era un impostor ... con eso en mente, deberías haberme encerrado en esa jaula de hielo y haber elegido matarme, ese habría sido el mejor curso de acción.

Estas palabras fueron deliberadamente engañosas, torciendo la verdad a voluntad, cada palabra pronunciada con malicia abriendo más heridas. Su objetivo era negarse a sí mismo incluso la posibilidad de pensar en la idea, que Emilia volvería a tomar su mano.

Sin embargo, para Emilia, que solo veía la verdad cuando miraba, la táctica despreciable de Subaru era inútil. Sus ojos se entrecerraron con ira, y ella levantó la voz hacia Subaru.

Emilia: ¡No estaba tratando de matarte! Solo quería escuchar tu versión de la historia, ya que había algo inusual en ti. Y como no nos habías contado sobre tus recuerdos perdidos, nosotros ...

Subaru: ¡Eso! ¡Eso puede haber sido algo para mi conveniencia! ¿Lo creíste tan fácilmente? Eres un jodido idiota. Te has vuelto loco. ¡Tú, Julius y Beatrice!

Lo habían encerrado en la jaula de hielo y les había dicho la verdad sobre tener amnesia como si hubiera estado desesperado. Nadie que poseyera la capacidad de pensar debería haber creído tales palabras. La actitud de Ram y Echidna fue la correcta. Y sin embargo, a pesar de eso, más de la mitad de los demás eran estúpidos.

Subaru: NO, NO ... Todos son estúpidos. No lo entiendo ... Al final ... ¡Incluso Echidna se disculpó conmigo!

Emilia: Al final, ¿Echidna ...? Subaru, ¿qué pasó? Con Echidna y los demás ...

Emilia comenzó a hacerle esa pregunta a Subaru, que estaba murmurando y gimiendo con la cara cubierta por sus propias manos. Incluso con lo preocupada que parecía, él estaba clavando las uñas en el corazón de esa hermosa niña. Fue por eso que Subaru estaba dejando todas sus cicatrices emocionales como si estuviera hecho de vidrio.

Incluso su sangre se había desangrado, dejando solo una expresión de fragilidad, un sentimiento de que evitar que esas existencias que importan sintieran dolor sería una bendición, logrando solo un corazón desgarrador, un deseo desolado, en la figura de una niña que, había perdido la vida. Cuando los pensamientos revivieron en su mente, Subaru dejó escapar un grito en un intento de dejar salir las heridas que tenía en lo más profundo de su corazón.

Subaru: ¡Muerta! ¡Echidna está muerta! Sus dos piernas se volaron, y ella se desangró de dolor ... en resumen, ¡murió angustiada! ¡Beatrice también!

Emilia: hk.

Subaru: Ese niña incluso ... me protegió ... Qué cosa más absurda ... cortarle la cola ... Si lo hubiera notado antes, podría haber estado bien, pero yo no, y por eso murió. Ella dijo que no me olvidaría ...

Incluso si Subaru lo hubiera olvidado, Beatrice no lo olvidaría. Beatrice había declarado firmemente que ayudaría a Subaru a recuperar sus recuerdos sin falta. Pero, ella había perecido ... justo después de haber dicho eso.

Todo fue ladrido y sin mordisco. Las palabras son viento. E inmediatamente después de haber dicho esto, había mantenido a Subaru lejos de la muerte. Y con una cara llena de alivio, ella había desaparecido de este mundo.

Subaru: Si la estuviera llevando a este fin, debería haberla dejado sola en primer lugar. ¿La saqué? ¿Me la llevé? Lo que sea, cómo sucedió no importa. En cualquier caso, si la llevo de otro lugar que no sea aquí, nunca debería haberlo hecho. Si no lo hubiera hecho, entonces ...

El hecho es que las cosas terminaron con su desaparición en el aire, habiendo hecho tal cara.

Subaru: Así es, ese tipo Julius también. Seguramente, por ahora, ya debe estar ... en un lugar con tantas mabestias aterradoras ... y con ese tipo Reid que lo incomoda ... y luego solicita esas cosas ... Qué idiota.

Todos aquí son idiotas. ¿Qué demonios estaban esperando? Pidiéndome eso, recuperándolos, dudando de si era bueno o no, ¿qué demonios estaban diciendo?

¿Qué sería de su pedido? ¿Qué quiso decir con recuperarlos? ¿No era natural que dudaran de él? Natsuki Subaru estaba aquí porque traicionó todo lo que se cernía sobre él. Quería sobrevivir y tener paz y tranquilidad solo. Como eso era insoportable, quería desaparecer y morir.

Era el más idiota, estúpido, completamente indefenso, no podía salvar nada.

Eso ni siquiera era Natsuki Subaru

Emilia: ...... yo y Subaru nos conocimos por primera vez en la Casa del Botín en la Capital Real.

――

――――

――――――――

Subaru: ――――

Subaru se había hundido en un pantano sin fondo sin escapatoria, ni siquiera podía mover su propio cuerpo, ya que se hacía estas preguntas y se revolcaba en la autocondena. La repentina confesión de Emilia había hecho que los tímpanos de Subaru palpitaran, sus palabras salieron como si le estuvieran trayendo recuerdos cariñosos, preciosos y nostálgicos.

Subaru: ... ¿Eh?

Subaru estaba estupefacto, todo lo que pudo hacer fue soltar el aliento en los pulmones cuando recibió esas palabras sin contexto tan repentinamente. De ninguna manera se pretendía despreciar o burlarse de las acciones repentinas de Emilia. La conciencia de Subaru simplemente no podía seguirle el paso y estaba realmente aturdida en silencio. Y, sin embargo, Emilia ignoró su reacción y agitó un dedo mientras dejaba que resurgieran más recuerdos.

Emilia: En aquel entonces, Felt-chan me robó una insignia realmente importante. Estaba muy loca con Puck para intentar recuperarlo. Y luego, después de perseguirla, luchamos contra la onee-san de Meili ... estábamos en grave peligro, pero Reinhardt vino a salvarnos. Y después de eso, apuntó a la onee-san de Meili, y qué alivio fue ... que Subaru vino a salvarme.

Subaru: ――――

Emilia: Fue cuando me encontré por primera vez con Subaru ... ¿No lo recuerdas?

Al escuchar su pregunta, Subaru sacudió la cabeza. A pesar de que ella había recitado esos recuerdos en detalle, él no sabía ni siquiera un poco de lo que ella había dicho. Era de esperarse, por supuesto. Esos eran los recuerdos de Emilia y 『Natsuki Subaru.』 No importa qué, él no podía rastrear esas acciones y recordarlas, esos eran fragmentos de recuerdos creados por 『Natsuki Subaru』.

Emilia: Pero, Subaru me protegió causándole heridas graves, así que te traje de vuelta a la mansión de Roswaal. Y allí, mientras se quejaba, Beatrice trató tus heridas. Ram y ... seguramente Rem se llevaba bien con Subaru.

Subaru: ――――

Emilia: Y luego, sin su onee-san, Meili actuó malvadamente y estimuló el ataque de algunas mabestias. Subaru y Ram los detuvieron hasta que Roswaal los terminó ... Me estaba quedando en la mansión, fue cuando también prometiste llevarme en una "cita" ... ¿no lo recuerdas?

Subaru: ――――

Sacudió la cabeza. No lo recordaba. Nunca había hecho tales cosas. El nunca tuvo...

Emilia: Y sabes que hicimos tantas cosas en la mansión. Hicimos mayonesa, bebimos alcohol con todos, Puck hizo nevar, jugamos al "Juego del Rey" ... y después de eso, me llamaron a la Capital Real para la selección real, ¿verdad?

Subaru: ――――

Emilia: También fue la primera vez que tuve una gran pelea con Subaru. Ya no quería lastimar excesivamente a Subaru, estaba asustada y no entendía por qué fue tan amable conmigo. Entonces, pensé que todo terminaría cuando peleáramos ...

Mientras recordaba estos recuerdos, la voz de Emilia comenzó a temblar levemente. Había una mezcla de alegría y tristeza, ansiedad y expectativa. Diversas emociones en conflicto. Subaru fue asaltado por una sensación de estar completamente reseco.

Insoportable, insoportable, insoportable era este anhelo quemándole el pecho. Por el bien de Emilia revelando esta expresión en su totalidad, no, por esta única razón, ese anhelo era insoportable.

Emilia: No entendí lo que estaba sucediendo, en el momento en que la situación incómoda me estaba arrastrando, y luego Subaru volvió corriendo hacia mí cuando estaba más deprimida, y después de eso ...

Subaru: ――――

Emilia: Y después de eso, ¿qué fue lo que dijiste? ... ¿Lo recuerdas?

Subaru: Yo no ...

No pudo sacarlo. No salió No pudo terminar la oración. El temblor de la voz de Emilia, su atractivo, su voz que se aferró a él, todo esto era evidente.

El Subaru que estaba aquí ahora no era el 『Natsuki Subaru』 que ella quería. Subaru ardió de envidia y celos hacia sí mismo ante los hechos que se le arrojaban y que no podía comprender.

¿Por qué ... qué eres,『 Natsuki Subaru? 』Tú y yo, ¿por qué somos tan diferentes,『 Natsuki Subaru? 』

Emilia, y todos pensaban así. Devuelve el verdadero 『Natsuki Subaru.』 Mata al tú, el Natsuki Subaru ahora mismo. Si ya había estado en este lugar, ¿cuánto tiempo había pasado?

Pensando que, a pesar de sentir que quería suspirar, y recordar el sufrimiento y las heridas ... a pesar de todo eso, él ...

Emilia: Pero recuerdo todo. Recuerdo lo que Subaru me prometió, y lo que Subaru me dijo, y lo que Subaru ha hecho. Lo recuerdo todo.

La alegría y la esperanza estaban alojadas en esa sonrisa, de modo que tanto la tristeza como la ansiedad nunca aparecerían allí. Al ver la sonrisa de Emilia, los labios de Subaru temblaron.

No había nada. Fue ... en ninguna parte. Todo lo que había dicho, todo lo que había hecho, todo lo que había prometido. Dentro de este cuerpo, dentro de esta cabeza, dentro de este corazón, en lo más profundo de su alma, no había nada. Y entonces él dijo-

Subaru: No lo recuerdo. Ni siquiera lo recuerdo. ¿Quién eres ... quién eres tú? ¿Quienes sois todos? ¿De quién están hablando?

El estalló. Hace algún tiempo, con Beatrice y Echidna, se había dejado llevar por un ataque de emociones, y una vez más, también gritó esto aquí.

Emilia: ――――

Frente a su burla, Emilia abrió mucho los ojos color amatista. Mientras seguía mirándola, Subaru parpadeó rápidamente, limpiando las lágrimas calientes que habían brotado allí, con una voz aún más sucia que se esforzó por preservar un tono malicioso, continuó aullando.

Subaru: ¡Poner tu vida en juego por el bien de otra persona! ¡Saltar a la acción de inmediato por el bien de otra persona! ¡Huir y mantenerse con vida por el bien de otra persona! ¡Lograr algo arriesgando mi vida por el bien de otra persona! ¿Puede haber tales cosas? ¿Puedo hacer esas cosas?

Para escuchar todos los recuerdos de Emilia y responder que no podía recordar. Incapaz de responder a la pregunta de Beatrice antes de que desapareciera, aún con ese arrepentimiento en su corazón, escuchaba a Emilia gentilmente, casi de manera convincente, hablando de sus recuerdos.

Julius confió en él, Beatrice creyó en él, Echidna lo perdonó, Emilia confió en él. Todo eso para 『Natsuki Subaru』. Había sido convocado a este mundo paralelo, el verdadero él ...

Subaru: ¡No bromees! ¡Ese tipo no puede ser Natsuki Subaru!

No había forma de que alguien pudiera confiar sus deseos a Natsuki Subaru.

Subaru: ¡Lo sé muy bien! ¡Sobre lo patético, asqueroso e indefenso y qué bastardo podrido es Natsuki Subaru!

No había forma de que alguien pudiera creer en Natsuki Subaru con todo su corazón.

Subaru: ¿A quién estabas mirando realmente? ¿¡De qué estaba hablando!? ¡Ese tipo no se ve por ninguna parte! ¡Todo es una mentira! ¡Las cosas que ese tipo mostró, las cosas que ese tipo dijo, todo! ¡Fue solo una charla al azar que salió de su boca! ¡No tiene ningún valor creer en ello!

No había forma de que alguien pudiera perdonar a Natsuki Subaru de ese pecado.

Subaru: ¿Crees que hay tanto valor en Natsuki Subaru? ¡Natsuki Subaru es la esencia misma de la peste! ¡Es un bastardo podrido inútil! ¡Lo sé mejor que nadie!

No había forma de que alguien pudiera confiar en Natsuki Subaru.

Subaru: ――――

No valía la pena. No había valor ni nada que desear en ningún lado. Natsuki Subaru fue una pestilencia personificada. Incluso con alguien más, todo equivalía a heridas, pérdidas y muerte. Por lo tanto, terminemos.

Emilia, y todos los demás ya no necesitaban lastimarse debido a ese tipo.

Subaru: ... No tiene que ser ... yo.

De pie solo, murmuró esto en voz alta. No tenía que ser él mismo. No, sería mucho mejor si no fuera Natsuki Subaru. ¿Por qué le confiaron cosas a un hombre que no podía hacer nada? ¿Por qué creían en él? ¿Por qué lo perdonaron? ¿Por qué confiaron en él? Debería haber más formas para que manejen mejor las cosas. Debería haber alguien más para ayudarlos a manejar mejor las cosas.

Incluso si ese alguien fuera el 『Natsuki Subaru』 que todos deseaban, ya no se lo encontraría en ninguna parte. 『Natsuki Subaru』 era un pretexto que nunca poseyó desde el principio. Era una persona de vanidad.

Subaru: Alguien como yo, simplemente ignora y tírame. Alguien más inteligente que yo, alguien más fuerte que yo aparecerá. Soy...

Dijo que no podía hacer nada. Fue solo esta sensación de impotencia lo que derribó a Natsuki Subaru.

Todos tenían una parte de eso. Todos tenían su propia identidad. Quería que todos lo entendieran. Subaru no estaba calificado para caminar junto a Emilia y los demás. No estaba calificado para desearlos. No era fuerte ni inteligente. No necesitaban desear tener un Subaru cerca. Por lo tanto, él ...

Emilia: Mi nombre es Emilia. Solo Emilia.

Subaru: ¿Eh?

Habiendo escupido su pura sensación de impotencia, con su corazón dominado por las cosas que quería escupir mientras giraba en espiral hacia el vacío, la voz de campana sonó, como un ataque sorpresa.

Subaru: ――――

No entendió el significado de esas palabras. No, no el significado. Era su intención que él no entendiera. Levantando la cabeza, Subaru miró a la persona que se había presentado como Emilia parada justo frente a él. Tenía la mano encima de su amplio pecho. Dentro de sus ojos brillantes, Subaru pudo ver reflejada su propia figura, le cortó la respiración. Emilia continuó con su discurso, justo en frente de Subaru.

Emilia: Hay tantas cosas que tengo que decirte y muchas cosas que tengo que preguntarte. Muchas, muchas, muchas cosas. Pero ahora tengo que escuchar solo una cosa.

Subaru: ――――

Emilia: Julius, Beatrice y Echidna. Y ahora, con mi mano tirando de ti ... huyendo juntos ... quería protegerte a toda costa ... no quería que murieras ... Por eso ...

Emilia cerró los ojos y se sumió en sus pensamientos, llena de emoción. Después de unos segundos, ella interrumpió su discurso. Podía ver que varias emociones corrían por su pecho. Estos incluso incluyeron sus sentimientos de ansiedad por sus compañeros que no estaban aquí. Los labios de flor de cerezo de Emilia temblaron con esas emociones frescas en su mente,

Emilia: ¿Quién eres para hacerme pensar en nosotros de esa manera?

Subaru: ――――

Emilia: Por favor. Déjame escuchar tu nombre.

Ante la pregunta de Emilia, las profundidades de su corazón temblaron dentro de su pecho. La manifestación de sus intenciones no era negar el Natsuki Subaru frente a sus ojos o recuperar el viejo Subaru.

Eran una afirmación de Natsuki Subaru.

Subaru: ――――

El que está ante nosotros es falso, devuélvenos el verdadero Natsuki Subaru, las palabras en ese sentido, el comportamiento en ese sentido, el resentimiento en ese sentido, habrían sido más fáciles de soportar. Aún así, fue porque no era más que algo que Subaru había deseado.

Todavía prefería el lado de aquellos que decían que su autoestima frente a sus ojos era falso, que querían que devolviera a Natsuki Subaru, los que le decían eso, los que deseaban eso de él, los que quien lo atormentaba con eso, todavía prefería su lado.

Pero, fue Emilia quien ... No, no solo ella. Hasta aquí, todos los que habían hablado con Natsuki Subaru habían pedido lo mismo.

Independientemente de si era fuerte o débil. Por lo tanto, incluso si se dejaba ver tan vergonzosamente y no podía evitar olvidarlo todo, todavía no había cambiado. Por sus palabras, por su comportamiento, por su vida, mostraron su necesidad de Natsuki Subaru.

Subaru: ... ¿Por qué?

Emilia: ――――

Subaru: ¿Por qué estás aquí, Natsuki Subaru? ¿Qué puede hacer ese tipo? ¿Qué esperas de él ...?

No lo entendió. En esto ... En esta abrumadora desesperación, en su inferioridad numérica impotente, ¿qué pasaría si Natsuki Subaru estuviera allí? ¿De qué manera mejoraría la situación? ¿Podrían romper esto?

Subaru: Un tipo débil, tonto, miserable, sin espinas ... ¿qué es lo que ves en él?

Emilia: Tal vez sea como dices.

Emilia bajó la mirada hacia Subaru suplicándola con esto, sacudiendo la cabeza sin negarlo. Sus ojos estaban bordeados por largas pestañas, su voz siempre recordaba una campana de plata que le hacía cosquillas en el corazón, todo sobre Emilia parecía ser una pieza clave que unía a Natsuki Subaru con este mundo.

Emilia: Hay muchas personas más fuertes que Subaru, y seguramente hay muchas personas más inteligentes que Subaru. Pero, me gusta estar con Subaru en cualquier momento. Creo que Subaru puede hacerlo, confío en él. Y todavía...

Subaru: ――――

Emilia: Si la gente me está ayudando de todos modos, más que aquellos que son capaces, alguien que ayudó porque él estaba allí, ciertamente, tener a alguien que me guste, me haría mucho más feliz.

Y, mientras sonreía, Emilia dijo esto. Mientras sonreía y con las mejillas ligeramente sonrojadas, ella dijo esto.

Subaru: ――――

Subaru dejó escapar el aliento. Habiendo recibido las palabras de Emilia, en ese instante, seguramente todo el tiempo se había detenido dentro de su cuerpo. Con un mal, mal, las profundidades de su corazón latían. Y al mismo tiempo en que sus sentimientos habían brotado de él, surgió otra emoción, fue un desprecio hacia 『Natsuki Subaru』.

Subaru: Hah.

Ya veo, 『 Natsuki Subaru. 』¿Te enamoraste de esta hermosa chica? Alguien que probablemente esté fuera de mi alcance. ¿Una mujer tan joven que probablemente apartaría su rostro de mí?

Un caballero tan guapo, una mujer tan sabia, una niña tan dulce. Y finalmente, una chica tan hermosa justo en frente de sus ojos.

Encomendándote, creyendo en ti, perdonándote, deseando que fueras tú. No pedirte que seas un salvador, ni siquiera esperar que seas un salvador, simplemente, si esas paredes asombrosas tuvieran que cruzarse, en lugar de alguien capaz, solo deseando que fueras tú.

Emilia: Mi nombre es Emilia. Solo Emilia.

Una vez más, Emilia le dio su nombre al silencioso Subaru. Ella lo miró con sus ojos color amatista. Los ojos marrón oscuro de Subaru volvieron a mirar esos ojos justo en frente de él. Y entonces,

Emilia: Por favor. Déjame escuchar tu nombre.

Subaru: Yo soy ...

Dudó en formar sus palabras, escuchando la pregunta de Emilia una vez más.

Lo había negado una y otra vez. No pudo hacerlo. No pudo hacerlo. No pudo hacerlo. Lo había negado repetidamente. Entonces, esto seguramente no era más que un juego de palabras conveniente.

Confiado, creído, perdonado, confiable.

En la torre de este desierto, si estaba calificado para ser tratado así por Emilia y los demás.

En la torre de este desierto, si hubiera alguien que pudiera salvar a Emilia y los demás.

Si eso era 『Natsuki Subaru』, entonces si eso 『Natsuki Subaru』 no se encontraba en ninguna parte ...

Subaru: Mi nombre es ... Natsuki Subaru.

Emilia: ――――

Subaru: Confiado por Julius, creído por Beatrice, perdonado por Echidna, con la confianza de Emilia ... por ti. Si el nombre de ese hombre es Natsuki Subaru, entonces ...

El chico de cabello negro respondió a la joven mujer con el brillante cabello plateado, mirando con sus ojos café oscuro a los de amatista. A la pregunta que se había estremecido de sus labios de flor de cerezo, sus labios manchados de sangre respondieron.

Subaru: SOY NATSUKI SUBARU.

En este momento, débil, sin fuerza, mente y cuerpo destrozados por la desesperación, pero aún así lo declaró. Para Emilia y todos los demás, para usted y para todos los demás, por su seguridad, por la paz y la tranquilidad, y sus deseos.

Emilia: ――――

Subaru lo declaró fuertemente. En su corazón, no había borrado completamente las piezas de desconfianza hacia 『Natsuki Subaru』. Incluso ahora, el que causó "su" muerte no había abandonado la mente de Subaru "No, no su muerte, la de Meili". La cara y la voz de ese hombre malvado. Tal vez cuando eso fue borrado, él no vendría.

Pero esta bien. Aún así, está bien. No es que quisiera ser salvado. No es que siempre me aferre y desee ser salvado.

Deseo salvarlos a todos. Quiero ayudarlos a todos.

"Si eso puede hacerlo Natsuki Subaru", lo haré.

Comenzando desde el mismo punto, hacia el mismo objetivo. Mientras el camino en sus corazones fuera el mismo ... Incluso si no me gustas, no me quejaré.

Déjame, deja que 『Natsuki Subaru』 salve a Emilia y a los demás.

Subaru: Gracias Emilia. "Me hiciste creer en mí mismo".

Emilia: Sub ... Subaru, yo soy.

Con la respuesta de Subaru, las ondas se elevaron dentro de los ojos amatista de Emilia. Con los labios temblorosos, Emilia comenzó a juntar algunas palabras hacia Subaru, que se había nombrado a sí mismo como tal. Y justo después de eso.

Subaru: hk.

Hasta entonces, nada los había molestado a los dos hablando. La situación que hasta ahora había permanecido pacífica, se rompió en un instante.

Subaru: ¡Emilia!

Cerca de ellos, el pasillo donde los dos habían estado conversando estaba en un instante aplastado y pulverizado por una sombra. El pasillo perdió su forma, y ​​Emilia, perdiendo el equilibrio. Frente a ella, Subaru que apenas se había aferrado a su punto de apoyo pateó fuertemente contra el suelo.

En ese momento, la torre perdió su forma, se rompió y resistió. Perece junto a trozos de piedra revestidos con el aroma de la arena. Subaru inmediatamente se lanzó hacia Emilia, que había comenzado a caer. La distancia se redujo, alcanzando su cabello plateado aún persistente por encima, y ​​finalmente cerró sus brazos alrededor de su delgado cuerpo.

Emilia: Subaru ... tch.

Cuando él agarró su cuerpo delgado, suave y cálido, Emilia se movió, gritando el nombre de Subaru. Tal vez, ella había tratado de moverse para cambiar la posición en la que se encontraba. Y por eso, el que ayudó y el que había ayudado se revirtió. Emilia, y todos los demás estaban realmente locos. Pero, por desgracia, el esfuerzo de Emilia había sido completamente inútil en esta situación.

No quería imaginar lo que sucedería si Emilia cayera directamente al suelo. No era ni el piso duro de la torre, ni las extensas dunas de arena afuera que se encontrarían con Subaru y ella. Serían las sombras negras que envolverían esta torre lo que conduciría al final de todo.

Entonces, los dos terminarían siendo tragados por la silueta mientras se abrazaban así como así.

No, lo contrario.

Esto seguramente se convertiría en el comienzo. Comenzando una vez más, una vez más, comenzando desde el final nuevamente, aquí mismo.

Por esa razón, haría una promesa. Justo aquí, en este mundo, en este lugar, intercambiaría palabras genuinas con Emilia.

Para salvarlos, queriendo salvarlos. Comencemos desde el final, sosteniendo todo. El tiempo de farfullar y balbucear había terminado.

El enamoramiento como una maldición es agradable, ¿no? Es lo que siempre quise.

No sabía si Natsuki Subaru tenía los requisitos necesarios para ser amado. Pero, dado que los requisitos tenían que ser amados por Emilia, Emilia y todos los demás estaban allí.

Incluso si todavía se olvidan, incluso si ellos ... incluso si no recuerdan las palabras que me dijiste, en este mundo final, en este mundo que comienza de nuevo.

Incluso si todavía se olvidan, incluso si ellos ... incluso si no recuerdan las palabras que golpeé en todos ustedes, en este mundo final, en este mundo que comienza de nuevo.

Lo recordaré. Lo recordaré todo. Porque incluso ahora, incluso si tengo que aferrarme a ellos, no los olvidaré.

Subaru: Incluso si te olvidas.... No olvidaré a ninguno de ustedes.

―Recuerda siempre, Natsuki Subaru.

La silueta se acercó cada vez más, su oscuridad envolvió a Emilia y Subaru. Justo así, Emilia ... y Natsuki Subaru se estaban hundiendo, hundiéndose hacia las profundidades de las sombras.

Metempsicosis, todo se estaba desmoronando, todo se estaba volviendo cero, el final llegaba como se esperaba. Y comenzó en el lugar donde todo se volvió cero.

Una batalla para matar a Natsuki Subaru y traer de vuelta a 『Natsuki Subaru』.