Capítulo 53- Una voz sonó

El aguijón de la cola voladora atraviesa el corredor de piedra, lo que lleva al surgimiento de una nube de polvo y la propagación de la destrucción. Mientras observaba esta vista desarrollarse en cámara lenta, Subaru vio una figura con la forma del vestido de una niña saltar directamente en medio de la destrucción que giraba frente a él.

Sus taladros se agitan, había sido Beatrice quien saltó directamente a la destrucción. Coraje, no, esto fue simplemente brutal. Naturalmente, el cuerpo de la pequeña niña era mucho más frágil que la piedra que había sido destrozada por el aguijón de la cola. Cualquier intento de actuar como un escudo, difícilmente sería efectivo, ya que era más baja que el pecho de Subaru, ella no podría defenderse de todo. En otras palabras, ese acto impulsivo solo resultaría en una muerte sin sentido.

Subaru, con la nariz goteando, agarró la manga de Echidna. Similar a cómo había llamado involuntariamente el nombre de Julius para evitar su muerte. Similar a cómo no podía seguir esa sombra, el consejo de esa chica de aplastar a Ram contra la pared.

Beatrice también, pasando por alto lo "imposible" y atrapando el aguijón de la cola.

Subaru: ¿Uaaahh?

Beatrice:  ¡E•M•T incompleto, de hecho!

En el momento en que apareció Beatrice, ella agarró la mano libre de Subaru y tiró de él hacia el frente. Cuando la pequeña niña gritó, algo se estiró del cuerpo de Subaru, una especie de energía, que no era visible para sus ojos, se filtró en silencio. Ante los ojos del Subaru en movimiento, frente a la palma que sostenía Beatrice, parecía que se había activado un muro de luz y se había detenido el golpe del aguijón de la cola.

Subaru: ————

Las ondas de choque aplastantes, al igual que las piedras que caían, habían sido bloqueadas por el muro defensivo que se centraba en la palma de Beatrice. Para evitar que llegara a Subaru, el daño se había extendido a sus alrededores. El aguijón de la cola, sin embargo, no había sido destruido por este solo golpe, en cambio, como la lluvia, seguía golpeando una y otra vez. Sin embargo, todo había sido protegido por la joven llamada Beatrice, evitando que sufrieran daños.

Una tremenda onda expansiva se extiende sobre el pasadizo, esparciendo escombros por todas partes, un pedazo disperso de escombros roza la mejilla de Subaru. Aterrada su cara en la espalda de Beatrice cuando el ruido a su alrededor se desvanece y su visión se vuelve blanca, dando paso a un inmenso dolor en la mejilla.

El enorme escorpión se pudo ver por un momento. Si atacara de una manera similar a como lo había hecho con su aguijón en la cola, como la lluvia, su fuerza destructiva no sería menor que la de un mortero. Fácilmente podría convertir el cuerpo de uno en simple polvo.

Protegida por la pequeña espalda de la niña, Subaru apenas sobrevive.

Justo ahora, Subaru había sido incapaz de aceptar que estaba en este mundo sin consolarse con Dios, y solicitó la salvación, ¿o tal vez se preguntaba si este mundo mismo era el infierno al que lo habían enviado?

Subaru, que no podía permitirse maldecir su terrible suerte en este momento, notó a alguien que no era Beatrice y el escorpión que era visible por el rabillo del ojo.

Era Echidna, quien también había quedado atrapada en este ataque y estaba expuesta al mismo daño. Habiendo declarado que ella se iría sola, había sido separada de Subaru y los demás, pero Subaru la había capturado justo antes de que este ataque comenzara. Afortunadamente, ella también había terminado en el radio del escudo de Beatrice, por lo que el daño del aguijón no la había alcanzado, sino que fue bloqueada por el muro de luz defensivo. Sin embargo, eso fue todo lo que pudo hacer.

Beatrice solo pudo evitar el daño directo causado por el cordal. No había forma de evitar ningún daño secundario que viniera junto con la destrucción realizada por el cordal. Lo que significa.

Echidna: Uh, ah.

Echidna levanta la voz ligeramente mientras pierde el equilibrio y cae hacia atrás. Su pie se deslizó un paso hacia atrás para sostener su cuerpo, pero no había piso para sostener su pie que caía. Aplastado por el ataque del aguijón de la cola, la mitad del pasillo se había derrumbado. Como resultado, el paso de la torre se había dañado y se había derrumbado, lo que provocó el colapso del piso, el techo y las paredes, lo que a su vez hizo que Echidna perdiera su punto de apoyo. Parecía como si hubiera sido arrojada a un espacio desconocido, cayendo en una muerte ineludible. Instintivamente dándose cuenta de su destino, una sensación de miedo y pánico reside en sus ojos.

Subaru: Tch.

Subaru rápidamente agarró la mano de Echidna, evitando que cayera a la muerte.

Echidna: ¿¡Natsuki-kun ......!?

Beatrice sostuvo su mano derecha, y su mano izquierda atrapó la de Echidna. Reid había tratado agresivamente su hombro, y ese dolor estaba profundamente arraigado, por lo que si se sobreesfuerza, el hombro podría dislocarse nuevamente. Subaru usó sus pies para asegurarse de que el peso de Beatrice no lo sobrecargara, pero, mordiéndose los molares, no tuvo más remedio que usar toda su fuerza para evitar que Echidna cayera.

Subaru: Gh, ¡aaaaah ……… ..!

Aunque es pequeña, Echidna pesa lo mismo que un ser humano normal. Levantar a un ser humano o cualquier otra criatura, en primer lugar, no es tarea fácil. Además, con solo una mano gravemente lesionada disponible, e incluso en este caso de emergencia, donde la otra persona no pudo ayudar, las probabilidades de ser arrastrado y caer junto a ella tampoco eran bajas. Debe entenderse sin la necesidad de pensar por qué esto era un riesgo que no debería tomarse.

Echidna: ... Por favor, no intentes hacer nada que no puedas hacer.

Subaru: ¡Yo ... no me importa ...! ¡Es una cosa del momento ...!

Echidna: Esa respuesta es ...... típica de Natsuki-kun, ¡eh!

En medio de la agitación de sus preguntas que se repetían sin cesar, refutó las protestas de Echidna. Con su cuerpo girando levemente, sostenido por la mano de Subaru, incluso cuando casi se cae, finalmente logró apoyarse de alguna manera en el piso semi derrumbado. Subaru miró hacia abajo y miró su brazo.

Los personajes habían sido grabados como heridas, patrones de misteriosas manchas negras formaban una cubierta, y otras cicatrices dolorosas y espectacularmente blancas también eran visibles en su cuerpo.

Subaru: Mi movimiento es mucho mejor de cómo lo recuerdo ... ¿eh?

No tenía idea de qué eran esos rasguños que cruzaban su brazo. Su físico era solo un poco fuerte, pero había logrado salvar a Echidna de la caída. Este era el mismo cuerpo imperfecto y limitado que tuvo que llevar a cabo el plan del『El Libro de los Muertos』 pero no pudo matar a nadie.

Echidna: ¡De alguna manera ... logró arrastrarse ......! Beatrice, ¿cómo te van las cosas?!

Beatrice: Apenas aguantando ... ¡Estoy en mi límite, supongo! Tarde o temprano estoy ......

Repleto de emociones, la gateadora Echidna llama a Beatrice con una expresión grave. Beatrice responde endureciendo sus bonitas mejillas, y justo después de eso ...

Escorpión: ¡¡TSSSSSSHH!!

El escorpión, que había mantenido ese aluvión de aguijones, ahora se estaba pegando al techo. Dando un grito agudo, ahora se abalanza hacia ellos, con grandes pinzas extendidas.

Subaru: hk.

Subaru procesa sus pensamientos lentamente, mientras la pinza se acerca a él justo en frente de él.

En términos generales, los escorpiones suelen mostrar aguijones venenosos fuertes, sin embargo, en las miles de subespecies de escorpiones, solo hay unas pocas docenas que en realidad son venenosas. Entonces, ¿qué arma usan los escorpiones para cazar cuando no poseen zancudos venenosos? Por supuesto, sus pinzas se convierten en su arma.

¿Sería su agudeza o su fuerza aplastante? Aunque parece un poco menos arriesgado en comparación con el aguijón venenoso, el escorpión aún tenía un tamaño enorme y, por lo tanto, su poder asesino no se puede descartar. Eso era evidente en esta misma escena, donde las paredes y los pisos de la torre apenas tenían conservaba su forma original, algo parecido al tofu que había sido cortado con un cuchillo de cocina.

Beatrice: ¡MURAK!

Evitando la destrucción y la matanza con un vuelo antinatural, Beatrice voló hacia atrás con saltos increíbles, no, estaba desobedeciendo la ley de inercia. Una sensación extraña, como si escapara de los efectos de la gravedad, centrada en Beatrice. Agarró tanto la cintura de Subaru como a la ropa de Echidna, y se alejó del feroz ataque del escorpión. Después de que se separó un poco entre ellos y el escorpión, Echidna apuntó los dedos de su mano derecha hacia la cara del escorpión.

Echidna: ¡¡EL JIWALD!!

Cada uno de sus dedos emitía rayos de calor blanco, iluminando todo el pasaje, quemando la cara del escorpión que se aferraba al techo, así como el exoesqueleto de su pinza derecha. ¿Sería capaz el escorpión de soportar tal daño? Después del ataque, el escorpión había balanceado violentamente su aguijón y su pinza izquierda violentamente, destruyendo el pasillo y creando una columna de polvo mientras se deslizaba hacia atrás en retirada.

Echidna: ¡JIWALD! ¡JIWALD! ¡JIWAAAALD!

Subaru: ¡Espera! ¡Cálmate, Echidna! ¡Huyó! Se escapó! ¡Realmente se escapó!

Cuando Subaru inmoviliza a Echidna, que no había dejado de atacar al escorpión, se sumergió en el penacho que había creado. Echidna continuó luchando por algún tiempo, mirando desesperadamente al borde de ese penacho, y tercamente continuó apagando los humos. Pero, finalmente, su fuerza abandonó su cuerpo, y se recostó contra Subaru.

Echidna: Huff, hh, haah ...... lo hicimos ... ¿lo hicimos?

Subaru: ...... Eso lo hizo. Probablemente se escapó.

Subaru asiente con la cabeza ante la pregunta de Echidna. Echidna estaba sin aliento y no podía creer lo que veía. Aunque el penacho no se había despejado, no parecía que la gran forma del escorpión estuviera allí. Por el contrario, en este mismo instante, incluso si su aguijón no daba contraataque, todavía estaba luchando duro.

Subaru: Pero, ¿qué fue ...... eso? El de antes fue ......

Beatrice: Una mabestia, de hecho. Supongo que su extraña figura apareció en el cuarto piso. Los temblores provenientes de los pisos inferiores, y la mabestias del cuarto piso. Además de eso, el desorden de los pisos superiores.

Subaru: Arriba, abajo, en medio ... ¿Está ocurriendo este problema en todos ellos?

Subaru, alejándose de la escena sangrienta, mira hacia atrás después de escuchar el informe de Beatrice, cuyo rostro estaba adornado con una expresión seria. Ciertamente, Julius todavía estaba luchando en el piso inferior, y ahora el escorpión, la mabestia que estaba presente en el cuarto piso había sido revelado. También era probable que los problemas de los pisos superiores fueran el resultado de la caída de Reid.

Echidna: ...... Uno de los problemas eres tú mismo, pero parece que no te das cuenta de eso.

Subaru: ————

Rompiendo la línea de pensamiento de Subaru, habló mientras se desenredaba del pecho de Subaru. Limpiándose el sudor de la frente, mantuvo sus ojos en Subaru, mirándolo atentamente. La alerta, la duda, la inquietud y la confusión estaban presentes en sus ojos color turquesa.

Echidna: Tú ... ¿qué eres exactamente? ¿Qué quieres hacer, cuál es tu posición?

Subaru: Yo no conozco los detalles. Soy igual que tú al no saber nada, lo que sucederá, lo que sucederá. Porque yo soy……

Beatrice: Un amnésico.

Subaru, que había vuelto a enfrentarse a las mismas preguntas una vez más, intentó responder débilmente a las preguntas de Echidna. Pero antes de que pudiera, Beatrice, que hasta ahora había estado inmersa en sus propios pensamientos con una expresión bastante grave, se hizo cargo del final.

Pérdida de memoria, en este ciclo, Subaru había transmitido eso a solo dos personas, Emilia y Ram. En otras palabras, Beatrice era muy consciente de la jaula y las excusas de Subaru.

Siendo consciente, Beatrice deja escapar un "ah". Echidna también, trata de pensar en palabras para decir.

Echidna: ¿Cómo escapaste de esa jaula?

Subaru: ....... Cuando me di cuenta de lo que había sucedido, me encontré colapsado fuera de la jaula, mi hombro dislocado.

Aunque fue una respuesta honesta, apenas era creíble. Sin embargo, esta era una situación en la cual sus mentiras sobre mentiras los habían llevado a un gran peligro. Hasta ahora parecía un estado, habiendo suplicado a Dios, con la nariz goteando, su aspecto completamente desaliñado. Al estar en un estado mental tan pobre, habiendo visto su horrible estado mental, Echidna dudó en responderle al honesto Subaru y se tomó un tiempo para elegir sus palabras. Aun así, ella seguía mirando a Subaru.

Echidna: ...... Ahora mismo ... ¿por qué me salvaste?

Subaru: ————

Echidna: Si no me hubieras contactado, definitivamente habría muerto y, supongo, el cuerpo de Ana también habría sufrido una muerte terrible.

La pregunta le recuerda cuánto había acortado su distancia de los asuntos de otras personas. Sin embargo, era la misma razón por la que no le importaba si nunca volvía a ver la cara de Subaru. En otras palabras, este fue un esfuerzo para asegurarse de que su juicio no hubiera estado equivocado. Frente al juicio de Echidna, Subaru piensa. ¿Por qué, él se acercó a ella? ¿Fue porque Julius había estado comprometido con Subaru hasta el final?

¿Habían esas palabras ... extendido su mano a Subaru?

Subaru: ...... Fue en el calor del momento, no lo sé.

Pero, Subaru involuntariamente sacude la cabeza, negando ese pensamiento. Ciertamente, una vez, Subaru recordó lo que Julius había dicho, pero Echidna había actuado de manera diferente a eso. Sin embargo, cuando su propia vida estuvo expuesta al peligro, la razón por la cual Subaru había actuado no fue por tales pensamientos, ya que no tenía esos pensamientos en su mente en ese momento. El no lo sabe. ¿Por qué había emprendido tal acción?

Subaru: ¿Realmente debe haber una razón detrás de todo lo que sucede? Fue muy repentino. Todo fue tan repentino. Por eso yo……

Preparado para decepcionar, Subaru libera las emociones que estaba escondiendo dentro de sí mismo. Pensó que recibiría una respuesta igualmente fría de Echidna, pero ...

Echidna: Eso, puede ser la esencia de la humanidad en ti.

Subaru: ¿Eh ......?

De repente, el cuerpo rígido de Echidna relaja sus hombros y dice esas palabras. Al escuchar eso, Subaru está completamente asombrado y algo desconcertado. Sintiendo la expresión atónita en la mirada de Subaru, Echidna se encogió de hombros.

Echidna: No se puede evitar que nos peleáramos en este lugar. Charlar durante mucho tiempo, solo para ser atacado de nuevo por esas mabestias también es una idea estúpida. Pongámonos en marcha. Quiero unirme a Julius.

Subaru: Ah, sí ...

Beatrice: Completamente de acuerdo, de hecho. Por ahora, alejémonos de este lugar, supongo.

Dejando a Subaru asombrado, Echidna y Beatrice deciden su próximo curso de acción. Echidna confirma que Subaru y Beatrice estaban detrás de ella, mientras que Beatrice sostiene la mano de Subaru con fuerza. Sintiendo esa pequeña sensación, y mirando a la niña, Beatrice asintió profundamente.

Beatrice: Ni siquiera recuerdas ... cuando sacaste a Betty de allí, supongo.

Subaru: Lo ... lo siento. Lo que sea que me digas, para mí, es decir, yo ...

Beatrice: Está bien, de hecho.

Al escuchar la voz fugaz y solitaria de Beatrice, Subaru siente como si hubiera cometido el pecado más imperdonable del mundo. Beatrice, sin embargo, niega con la cabeza a Subaru, que ahora había estado expuesto a un miedo desconocido. Escondiendo sus emociones de soledad, esboza una sonrisa intrépida en su rostro.

Beatrice: Incluso si Subaru lo ha olvidado, todavía está dentro de Betty. Lo que Subaru ha tallado dentro de Betty, nunca se desvanecerá, supongo. Por eso, por ahora, está bien, de hecho.

Subaru: Beatrice ...... ..

Beatrice: Incluso si Subaru se olvida, Betty no olvidará. Betty siempre lo recordará. Y, Betty también hará que Subaru recuerde, supongo. Betty hará lo que sea necesario para que eso sea posible, de hecho.

Subaru: ————

Esto es algo demasiado deslumbrante para Natsuki Subaru, que está solo en este lugar. De hecho, si pudiera robarle el corazón, cualquier dificultad podría ser superada, y esta niña muestra suficiente fuerza de voluntad para lograrlo.

Subaru: Ah.

Sintiendo como si hubiera sido salvado, Subaru aguanta la respiración. Inesperadamente, la sensación detrás de sus párpados se sentía como si estuviera a punto de matarlo, pero lo soporta por completo. Beatrice no le dice nada al luchador Subaru, ella solo lo apoya sosteniendo su mano. Solo sostener su mano, es un apoyo.

Echidna: Debido al ataque de esa mabestia en este momento, es poco probable que podamos tomar el camino del que vino Natsuki-kun. No puedo negar el peligro, pero no tenemos más remedio que tomar el mismo pasaje hacia donde la mabestia se escapó.

Subaru: Echidna, tú también .........

Echidna: Esta situación no es una en la que debamos discutir si te dejaré ir o no, si todavía dudo de ti o si ya no dudo de ti. De hecho, tengo las habilidades perfectas para priorizar el comercio, pero la situación no lo permite. Esto es algo que había visto cuando estaba al lado de Ana.

Por lo tanto, no debería presionarlo más, es la conclusión de Echidna. Subaru, también, decide no oponerse a su juicio, ya que se había comprometido con su sentimiento de rechazo y siguió el juicio de los dos.

Incluso ahora, no hay cambio en sus sentimientos de querer simplemente correr. Pero él quiere creer que esto es mejor que inclinar la cabeza y rezarle a Dios en su soledad.

Subaru: ————

Detrás de Subaru está el pasaje del que había escapado, ahora en pésima forma. Según Echidna, se había enfrentado a un ataque similar a una tormenta por el aguijón de la cola de la mabestia, y ahora era prácticamente solo una montaña de escombros, por lo que era imposible pasar por él. La defensa mágica de Beatrice había logrado proteger solo la vida de Subaru al final. Incluso si fueran a dirigirse a Julius, que defendía el quinto piso, Emilia, que actuaba por su cuenta, tendrían que pasar por el pasillo lateral, donde el escorpión se había retirado.

Subaru: Ugh ...

A medida que el humo debido a los rayos de calor blanco que se elevaban desde ese peligroso agujero colapsado que casi los había matado finalmente se disipó, algo allí hace que Subaru gime inesperadamente.

Fue ... la cola de esa mabestia que parecía haber caído de su base.

Echidna: Ya veo. Entonces no contraatacó. Al menos es una buena noticia de que sus medios de ataque se cortaron.

Beatrice: De hecho, supongo ...... Por cierto, el piso no se sostendrá, de hecho. Saltaremos sobre él, supongo.

Con el aguijón de la cola caída detrás de ellos, Echidna y Beatrice se saludan. Aunque su apariencia grotesca fue abrumadora, de hecho, esto demostró que la mabestia había perdido su capacidad de realizar ataques de largo alcance. Por supuesto, abajo, los centauros seguían luchando dentro de las llamas que se elevaban sin cesar, por lo que no se podía decir que sus posibilidades de salvar la torre habían aumentado solo porque el escorpión había perdido el poder de su ataque.

Subaru: Muy bien.

Recolectando impulso, Subaru salta sobre el agujero mientras sostiene el cuerpo plumoso de Beatrice. El cuerpo de Beatrice era liviano, demasiado liviano en comparación con una niña de su edad. ¿Era este el resultado del año que Subaru no tenía en su memoria, la agilidad no relacionada que siente en su propio cuerpo físico?

Subaru: ————

Subaru, una vez más, miró la cola caída de ese escorpión mientras salta, justo en el borde de su visión.

El aguijón de la cola había sido disparado como una tormenta, pero su mecanismo, incluso en esta dimensión separada, no era diferente de la comprensión ecológica de Subaru. No hace falta decir que, según el conocimiento de Subaru, el aguijón venenoso no fue expulsado, por lo que no había mucho que pudiera hacer ahora. Sobre todo, podría entenderse observando el grado de destrucción causada en el pasillo, que el aguijón de la cola no se soltó solo como un objeto. Se parecía a la forma de la aguja que soltó.

En resumen, contra la barrera de luz de Beatrice y los rayos de calor blanco de Echidna, el escorpión había lanzado algo así como una aguja mágica. Por supuesto, había sido tratado como un aguijón de cola, por lo que también se podría decir de esa manera, que ya no podía sacar nada ahora que había sido separado.

Subaru: ――――

Desde sus pensamientos hasta ahora, Subaru encuentra una sensación de incongruencia. Sin embargo, al mirar la cola caída, se da cuenta. Esa parte caída de la cola había sido cortada casi por lo que parecía ser su raíz, y esa herida parecía extraña.

Si los rayos de calor de Echidna lo hubieran quemado, la herida aún debería tener rastros de quemaduras, independientemente de la efectividad. De hecho, había marcas de quemaduras en esa área alrededor del pasaje. Sin embargo, la cola del escorpión no mostró evidencia de eso, simplemente tenía una sección transversal ordenada.

Subaru: Bea...

Subaru había notado que algo era extraño. Demasiado lento. La cola caída, justo al borde de la visión de Subaru, tembló.

Inmediatamente después, se dispara una luz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

De hecho, sigue sus propios mecanismos.

Este fue un fenómeno visto principalmente en artrópodos y lagartos, que se dice que separan una parte de su propio cuerpo para escapar del enemigo, también conocido como la "parte cortada del lagarto", y así sucesivamente. Esta acción también se puede ver en cangrejos con garras y similares. Al final, la mabestia en forma de escorpión también hizo algo similar a eso.

Cuando un lagarto separa su propia cola, la cola separada continúa moviéndose por un tiempo y juega el papel de atraer la atención del enemigo mientras el cuerpo principal escapa. Por supuesto, la cola no tenía tal propósito, porque de lo contrario debería haber estado revolviéndose constantemente, pero lo que hizo fue un ejemplo de poder realizar acciones independientes. Entonces, ¿eso significa que fue incapaz de eso?

Cuando el depredador se acerca a la cola separada, desempeña el papel de una "mina terrestre", explotando instantáneamente, dañando todo lo que la rodea.

Subaru: ¡U ~ gh, ghk, u ~ u ~ gh ......!

Un gemido, Subaru suelta un gemido, mientras arrastra lenta y constantemente sus piernas. No está arrastrando las piernas debido a la fatiga. Es una cuestión de su propia habilidad física. Tenía una gran laceración en el pie izquierdo y estaba derramando sangre de una innumerable cantidad de rasguños, por lo que era prácticamente imposible para él moverse rápido. Además de eso, el cuerpo de Subaru no se estaba arrastrando solo.

Echidna: ...... Suficiente, ya. Déjame y vete.

Echidna dice, completamente exhausta, ahora arrastrada por Subaru. Subaru le pone los brazos a ambos lados y la empuja desde atrás, dejando el sitio independientemente. Si no se alejan de este lugar, esa mabestia volvería.

El escorpión, mabestia había dejado atrás esa bomba explosiva como su regalo de despedida, y había destrozado a Subaru y a los demás.

Subaru: ¡Mierda, mierda, mierda, mierda!

Descuidado. Había sido descuidado. Su cabeza había estado completamente sumergida en agua tibia. Antes de que él comenzara a decirle sus últimas palabras a Beatrice, la actitud de Echidna se había suavizado ligeramente, por lo que había surgido un lapso de concentración en su mente, y este es el resultado.

Miserable, sintiéndose miserable, sintiendo lástima de sí mismo, comienza a llorar. ¿Por qué debe pasar por esta lucha, a pesar de que es tan joven? Eso no puede cambiar. ¿No son las dificultades y las pruebas solo una forma de aumentar las posibilidades de obtener una oportunidad de Dios? Si ser golpeado, huesos rotos, derramar sangre, un alma aplastada y ser privado de su propia vida, en última instancia no conduce a nada más que sufrimiento, entonces, ¿para qué trabajaron tan duro los seres humanos?

Echidna: Natsuki ... kun ... has ... hecho suficiente ...

Subaru: ¡No es suficiente! ¡Ni una sola cosa fue suficiente!

Echidna: ...... Prefieres tener a Beatrice aquí ... en lugar de mí, ¿verdad?

Cerrando los ojos, Echidna murmura esas palabras problemáticas. Después de responderle con un grito, Subaru respira hondo con sus siguientes palabras. Las palabras de Echidna fueron trágicas pero ciertas. Para Subaru, entre Echidna y Beatrice, aunque fue trágico, elegiría a Beatrice. El peso de las vidas puede ser igual, pero el peso de los individuos no fue igual. Las relaciones dependen de uno mismo. En una situación en la que una persona debe elegir, iría por su propia clasificación.

Sin embargo, Beatrice no estaba allí. Ella no estaba allí. Ella se fue.

En ese instante, cuando la cola dejada por el escorpión explotó, sintiendo que era peligroso, se acercó a Beatrice. Había deseado poder haberla protegido. Pero lamentablemente, su acción había sido demasiado pequeña, demasiado tarde, y el deseo de Subaru no se cumplió.

Cuando la cola de esa mabestia explotó, había esparcido innumerables aguijones. Aunque Subaru había sido el más cercano a esa explosión, fue gracias a Beatrice que ni siquiera sufrió heridas graves. En el momento en que Subaru la había abrazado, ella había tratado de proteger el torso de Subaru. Había sido bañado en una luz intensa que siguió, y ...

Subaru: hk.

Echidna: Es eso ... así. Ese niño ... era de hecho ... ese niño trágico.

Parecía que Echidna, que había cerrado los ojos, pudo imaginar las palabras que no siguieron. Incapaz de refutar su voz suspirante, Subaru, que gemía de sangre y dolor, no pudo tener un último intercambio con la chica que había desaparecido, como si se hubiera derretido. Sin embargo, recordó lo que ella había dicho al final.

Con ojos aliviados y compasivos hacia Subaru, una expresión facial que era algo demasiado conveniente para Subaru, en los últimos momentos de Beatrice.

Si eso sucediera, la niña desaparecería sin dejar rastro en este mundo, y la niña que se desvanecía le dio a 『Natsuki Subaru』 esa expresión.

Y, con la desaparición de Beatrice, por el proceso de eliminación simple, solo Echidna quedó respirando, siendo arrastrada por Subaru mientras huían de la escena. Como si buscara expiación, redención o retribución.

Echidna detiene las acciones de Subaru, respirando débilmente. Si incluso eso resultara inútil, nunca sería capaz de devolverle ese cuerpo a Anastasia. Eso también era algo obvio. Ambas piernas habían sido arrancadas de su cuerpo.

Subaru: ————

Aunque apenas quedaba algo de sangre, sintiendo que su cuerpo era más liviano que incluso el de Beatrice, Mientras lo arrastraba, se preguntó qué clase de futuro le esperaba, sin apenas ayuda médica disponible.

Echidna y Subaru: ¡Uf, ahhh!

En el mismo momento en que surgió ese pensamiento, Subaru tropieza con algunos escombros y cae. Tan pronto como bajó, Echidna fue arrojada al pasillo cuando se dio la vuelta. Los dos gimen y maldicen este mundo, sus voces resonando por los pasillos.

Echidna: Eso duele ... ay, eso realmente ... duele. Realmente ... cuerpos humanos ... realmente duelen ......

Subaru: M-mi error, lo siento mucho ... no quise decir, soy ...

Equidna: No te disculpes, no hay necesidad, Natsuki-kun. Además ... ya no tengo una cara que pueda enfrentar a Ana, pero ... este dolor es mi único pago para Ana.

Subaru: ¿pa ... pago?

Cayendo al suelo, Subaru se arrastra hacia la inmóvil Echidna y sacude los ojos tratando de entender las palabras de Echidna. ¿Qué demonios quiso decir con pago? Ante la expresión de interrogación de Subaru, Echidna relaja la boca y responde con un "Quiero decir, ¿no es exactamente así?"

Echidna: Si le devuelvo el cuerpo de Ana, ahora ...... Ana podría saborear este dolor que parecerá el fin de este mundo junto con el miedo a la muerte ... Eso sería un infierno. Debería ... ser el único ... que pruebe eso.

Subaru: Ah, ugh ...

Echidna: No podría devolverle este cuerpo a Ana, o ayudar a Julius ...... Merezco estar en este infierno.

Él puede entender el sentimiento sentimental de odio hacia sí mismo de Echidna y el caos dentro de su corazón. Subaru puede ver en los ojos de Echidna que su inevitable "muerte" había comenzado su cuenta regresiva.

Incapaz de hacer nada, completamente indefenso, traicionando todas las responsabilidades, incapaz de lograr nada. Lamentando eso, Echidna morirá, abandonando a Subaru, ella morirá.

Subaru: Bueno ...... hk.

Echidna: ¿No crees que podrías ... hacer esto más fácil para mí? Estoy ... sí ... eso sería bueno ......

Temiendo que Echidna también pueda perder la vida y desvanecerse, Subaru se encuentra aterrorizado. Sin embargo, como Subaru no puede hacer nada rápidamente al respecto, sus palabras abrieron nuevas opciones.

Hazlo más fácil. Es demasiado tarde para salvarla ahora, pero Subaru podría ayudar a acortar su tiempo de sufrimiento y acelerar su "muerte".

Subaru: ————

Echidna todavía respira débilmente entrecortadamente. Subaru logra ponerse de pie, empujando su dolorido cuerpo hacia arriba, y recoge un trozo de roca del pasillo colapsado. Es aproximadamente del tamaño de su palma, y ​​podría caber en su mano. Sin embargo, solo para arrebatar la vida de esta niña moribunda, esta arma sería suficiente.

Subaru: ...... Echidna.

Echidna: ————

Un pedazo de escombros en su mano, Subaru se para al lado de Echidna y la llama por su nombre. Sus párpados se cerraron, ella no responde. Sin embargo, su conciencia no había desaparecido, ya que él entiende eso por sus labios fruncidos y sus mejillas rígidas.

Ella ya no tiene fuerzas para detenerlo. Si Subaru levantara el pedazo de escombros sobre su cabeza y lo balanceara hacia su cabeza, su vida se desmoronaría fácilmente.

Meili: 『Destrozando la cabeza de una persona con una piedra, incluso yo no he hecho algo así』

Subaru escucha la dulce voz de la niña en su mente, que parece venir de la dirección de los escombros detrás de él. Sin embargo, esto no se debió a la lectura del 『Libro de los Muertos』. Puede ser que, en ese momento, esa voz no estaba en la cabeza de Subaru. Esto fue suicidio asistido. El suicidio asistido para dar a la persona moribunda una despedida más cómoda.

Si una persona tiene pleno derecho a quitarle esa vida, seguramente las acciones de esa persona estarían justificadas. Esta fue la expiación, una oportunidad de expiación para Natsuki Subaru, quien no pudo hacer nada en este lugar. Aunque era su única oportunidad de expiación ...

Subaru: ————

Le temblaban las manos. La parte posterior de sus párpados estaba en constante dolor, la parte posterior de su garganta se había endurecido, olvidando respirar. Constantes temblores. A pesar de ser algo extremadamente simple de hacer, el Subaru actual no pudo manejarlo. Su cuerpo no se mueve, como si hubiera olvidado cómo hacerlo.

Subaru: -Ah.

Un aliento magullado se filtró ruidosamente, y los escombros caen al piso del pasillo. Haciendo ese sonido, mientras sus rodillas pierden toda su fuerza, Subaru cae de rodillas.

Subaru: ...... De ninguna manera.

Natsuki Subaru no puede hacer algo tan fácil. Ni siquiera puede engañarse a sí mismo para que balancee esa arma miserable, alivia el sufrimiento de alguien y facilita su muerte. Hablando de la expiación por sí mismo, utilizando el sentimiento de culpa según su propia conveniencia, aún así, cuál fue el resultado de eso.

Echidna: …… .Natsuki-kun.

Subaru: Yo, soy ...

Echidna: Por ayudarme a morir ... no pudiste ... ni siquiera sostener una piedra.

Ligeramente abriendo los párpados, sus débiles ojos color turquesa mirando al arrodillado Subaru, apenas jadea. Apenas respirando sus palabras como si fueran un suspiro, como si estuviera culpando a Subaru, todo mientras respiraba irregularmente, claramente luchando por cada respiración. Sin embargo, para el desgarrado Subaru, Echidna afloja inesperadamente sus labios.

Echidna: ....... Lo siento mucho ... por haber dudado de ti.

Subaru: ————

Echidna: ————

Cuando su aliento se desvanece, se disculpa. Echidna, se disculpa. Ella había dicho que estaba equivocada al sospechar de Natsuki Subaru, y se había disculpado por ello.

Y sin siquiera poder confirmar el significado de sus palabras, ella muere.

Matar a Meili y ocultar su cadáver, actuar sin contarle a nadie sobre su amnesia, hacer algo sospechoso repetidamente, escapar de la jaula de hielo en la que había quedado atrapado, no cumplir el deseo al que se había comprometido, no poder proteger a la niña que había capturado su corazón e intentó salvarlo, y finalmente, al no poder derramar sangre en sus propias manos por el bien de la niña moribunda ... Echidna se había disculpado con Subaru por su intolerancia hacia él cuando murió.

Subaru: ————

El quiere morir. En este momento, quiere olvidar todo lo que sucedió y simplemente morir.

Desea que Natsuki Subaru muera, desea que todos en el mundo lo sentenciaran a muerte. Natsuki Subaru se desespera por el pecado que había cometido.

El se desespera.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La desesperación había erosionado el corazón de Natsuki Subaru.

Subaru: ————

No pudo moverse. No era lo suficientemente digno para moverse. Nada bueno sucedería, incluso si se moviera. Lo había probado. Natsuki Subaru era naturalmente incompetente, no, si él era incompetente, todavía habría alguna esperanza para él. Más bien, demostró que no era más que una plaga, una persona odiosa, una plaga para Dios.

Subaru: ————

Si encierra toda su desesperación en su pecho, matará su corazón y erosionará su alma antes de su vida. Si eso sucede, no podrá ponerse de pie. No podrías oponerte a nadie. Esa sería una consecuencia natural si te das cuenta de que te has hecho daño de forma irreparable.

Quiero desaparecer. Quiero terminar desapareciendo y volviéndome inexistente. Debería haber tomado mis decisiones antes. Antes de venir a este mundo diferente. Antes de venir a este otro mundo, se supone que debería haber sabido todo eso, ¿no?

¿Por qué, simplemente por existir, debo molestar los corazones de los demás? ¿No soy lo suficientemente digno como para ocupar incluso un pequeño rincón en los corazones de los demás? Soy simplemente una mancha sucia en la pared. El polvo que se ha acumulado en la esquina de la habitación, un gusano derrochador que merece estar en la papelera. Una cicatriz que nunca desaparece, un rasguño sobrante que siempre se puede ver.

Natsuki Subaru, ¿por qué no acaba de morir?

Incluso si él muere, todo lo que le espera, ¿es un reinicio? ¿Quién decidió eso? ¿Quién se aseguró de que se mantenga así para siempre? Si una vez no fuera suficiente, puede morir diez veces, cien veces, mil veces.

Muere hasta que desaparezca.

Hasta que todos los recuerdos de ti desaparezcan, y ya no tengas ninguna influencia sobre los demás, hasta que tu nombre, tu presencia, tu rastro ya no permanezca.

???: Te amo.

Subaru: Silencio. Desaparecer. Dejame desaparecer.

???: Te amo, te amo, te amo.

Subaru: Cállate. No me hables No te metas en mi camino de desaparecer. Desaparecer, quiero desaparecer.

???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

Subaru: Quiero morirme. Quiero desaparecer. Quiero ser destrozado por completo. No quiero dejar rastros de mí. Quiero convertirme en algo que no existe. Quiero borrar mi existencia. Quiero desaparecer de toda la historia. Quiero desaparecer de todos los recuerdos. Quiero desaparecer de todos los momentos memorables. Quiero desaparecer de la chica que dijo que ella tampoco olvidará. Nada vale la pena. Nada tiene sentido. No puedo tomar nada. No se puede tomar nada. Cualquier cosa, todo, desaparece, dejar de existir, de este mundo.

???: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

La desesperación domina su mente, ya que todo en el mundo se cubre con una sombra negra, como una confesión que gotea de amor hueco e interminable sobre esta basura desechable con forma de persona.

Si me trago eso, ¿desapareceré? ¿Estaré inmerso en el vacío, lejos de la muerte? ¿Me arrojarán a un lugar tan conveniente, como un espacio oscuro que nunca será alcanzado por los ojos de nadie?

Si muero allí, voy a ...

Voy a...

Natsuki Subaru, como si encajara perfectamente en todo, dentro de la desesperación ...

???: ¡Eso es todo lo que puedes llegar!

Una voz sonó

Negando el fin del mundo, hay una voz que recuerda a una campanilla plateada.