Capitulo 5- Ser hombre es duro

Subaru: ¡Wabuh!

???: ¡Kyah! Subaru-sama, lo siento!

Chapoteado y salpicado, Subaru fue bañado por agua que caía en cascada desde arriba de su cabeza. Mientras soltaba un grito de alarma, preguntándose qué diablos estaba pasando, una disculpa de una voz aguda voló hacia él.

Cuando Subaru miró hacia arriba mientras negaba con la cabeza, vio las cortinas balanceándose de una ventana abierta, y su mirada se mezcló con la de una chica, la de Petra, que lo estaba mirando desde arriba.

Parecía que estaba bien cuando Petra arrojó un poco de agua por la ventana del segundo piso. Por supuesto, ella no haría nada que no se portara mal, como arrojar agua al jardín. Ella arrojó el agua al borde del macizo de flores para asegurarse de que a nadie salpique.

Subaru: Y sin embargo, desafortunadamente, estaba cultivando un huerto ahí mismo.

Petra: ¡Lo siento, Subaru-sama! Traeré una muda de ropa enseguida.

Subaru: Ahh, no tienes que hacer tanto. Empaparse fue lo único que sucedió, y... ¡apesta! ¡¿Empaparse no fue lo único que sucedió?!

Petra: ¡Porque es el agua que estaba usando para limpiar la habitación, y... de todos modos! Me pondré en marcha ahora mismo, ¡espérame en el abrevadero!

Petra le dijo a Subaru, quien estaba asombrado por el olor del agua sucia derramada sobre él. Así, su adorable rostro se retiró al otro lado de la ventana, y comenzó a correr a buscarle ropa extra, sus pasos repiquetearon contra el suelo.

Subaru sonrió irónicamente a la asustada Petra, debido a su propia mala suerte, y se dirigió hacia el abrevadero en el jardín de la mansión, tal como Petra le había dicho que hiciera.

Subaru: Bueno, estaba planeando cambiarme de ropa una vez que termine de trabajar en el jardín, de todos modos.

Subaru se consoló a sí mismo con el hecho de que sus planes solo se adelantaron un poquito. Si Petra iba a traer una muda de ropa, primero debería lavarse la suciedad él mismo. Antes de sacar agua del pozo, se quitó la camisa apresuradamente.

???: Hm, eres bastante atrevido, te desnudas tan de repente.

Subaru: Espera... ¿¡kyaaaaaa!?

???: Woah, pensar que soltarías un grito comparable al de una chica... Normalmente, ¿no crees que nuestras posiciones se invertirían?

Diciendo eso y mirando al Subaru que gritaba, estaba una niña de cabello rosado, la anciana Ryuzu, que estaba sentada en una roca del jardín junto al abrevadero.

Ella miró a Subaru, quien cubría la mitad superior expuesta de su cuerpo abrazando su camisa contra su pecho, sus ojos intelectuales estaban brillando en contraste con su apariencia terriblemente joven.

Ryuzu: No tienes que esconderlo así. Me he acostumbrado a ver el cuerpo desnudo de un chico. Solía ​​vivir con Ga-bo, ¿sabes?

Subaru: Bueno, puede que tengas razón, pero lo que es vergonzoso es vergonzoso, ¿verdad?

Ryuzu: No hay nada de qué avergonzarse. Además, tu físico tampoco es tan malo, Su-bo. Es bastante agradable a la vista. Agradable a la vista, de hecho.

Subaru: ¡Es vergonzoso, después de todo! Ryuzu-san, ¿¡no estás actuando fuera de lugar!?

Ryuzu se caracterizaba por su comportamiento que no encajaba con su apariencia, como su forma de hablar tranquila y relajada, pero dejó una fuerte impresión en Subaru de cómo todo en ella, excepto su apariencia, era fiel al papel que tenía. fue confiado.

Por eso se sorprendió cuando ella se burló de Subaru, refiriéndose a la mitad desnuda de su cuerpo.

Subaru: ¿Estoy en lo cierto al suponer que esto se debe principalmente a que fuiste liberado de la gran responsabilidad de ser el líder del Santuario?

Ryuzu: Supongo que existe ese aspecto en un grado considerable. Aunque salí del Santuario, me trasladé a la tierra que Ros-bo había preparado y me entregaron una posición similar. Entonces, si me preguntara si me quitaron una carga de los hombros, entonces...

Ryuzu dijo, dirigiendo sus ojos entrecerrados detrás de ella, hacia la mansión.

Específicamente, no estaba mirando a la mansión, sino a las personas que vivían dentro de ella. Para ser aún más específico, probablemente estaba mirando a los hermanos que consistían en una hermana mayor y un hermano menor, a quienes amaba como si fueran sus propios nietos.

Concluida la reconciliación entre Garfiel y Frederica, Garfiel también fue liberado de la cruz que llevaba años cargando. Sin embargo, Subaru se sorprendió de que se convirtiera en un mocoso travieso más allá de sus expectativas, como resultado de haber sido liberado de sus cargas.

Subaru: ¿Te sientes sola, viviendo separada de Garfiel y Frederica?

Ryuzu: Mmm... ¿Qué te pasó de repente?

Subaru: ¿Fue demasiado repentino? Pero, lo pensé. Por supuesto, sería de gran ayuda si se quedaran juntos en la mansión para la Selección Real de Emilia-tan. Pero...

Ryuzu: No se puede evitar. Para vivir en la mansión, hay muchos problemas para mí, por supuesto, y también para los otros clones, mis hermanas. No creo que podamos ser útiles también.

Subaru: ――――

Ryuzu le respondió con una pequeña risa, y Subaru cerró la boca al escucharla hablar. No estaba hablando de ser útil o inútil, quería gritar el lado emocional de Subaru. Sin embargo, los detalles de esto no se pueden razonar con nada parecido a la rabieta de un niño.

En la actual Mansión Roswaal, las personas a las que se les permitió quedarse eran solo aquellas que asumieron activamente un papel y pudieron cumplir con sus responsabilidades. En momentos como estos, era necesario tener regulaciones severas en esa medida.

Subaru: Aún así, Garfiel tiene catorce años. Todavía es un niño.

Ryuzu: Eres amable. ¿Estás preocupado por Ga-bo?

Subaru: Bueno, sí... Cuando yo tenía catorce años, era un mocoso inmaduro y estúpido. Incluso ahora, la parte de "estúpido mocoso" no ha cambiado, pero yo solía ser peor. Hasta el punto de que estaría harto de mí mismo, porque creo que ni siquiera podría hacer nada si me separara de mis padres.

Por supuesto, en oposición directa a la norma en este mundo, Subaru había experimentado una vida diaria relajada e indulgente, algo pacífico que era tan bueno como ser mecido de un lado a otro en una cuna.

Garfiel tenía catorce años, incluso si tenía alrededor de la edad de un estudiante de secundaria, no se aplicaba a este mundo, y Garfiel era mucho más maduro que cuando Subaru tenía su edad. Aún así.

Subaru: Lo que otros hicieron por ti, también podría hacerse por ellos es lo que creo.

Ryuzu: Fufu, déjame reformular lo que dije. No solo eres amable, sino que también eres suave y verde.

Subaru: Conozco un famoso pasaje de escritura que dice que los hombres no solo deben ser fuertes, sino también amables ¿eh? Siguiendo esta lógica, ¿no soy un hombre porque no soy fuerte...? ¿Qué soy yo?

Al ver a Subaru incapaz de defenderse de lo que se había provocado, el sonido de la risa retumbó en la garganta de Ryuzu. Subaru pensó en su reacción como algo inesperado, y se secó las esquinas de los ojos con un dedo, diciendo "Lo siento, lo siento".

Ryuzu: Entiendo lo que quieres decir. Pasaré de vez en cuando para asegurarme de que Ga-bo y Frederica no se sientan solos. ¿Está eso bien?

Subaru: Lo siento. Probablemente parecía que un extraño te estaba molestando al respecto.

Ryuzu: No tienes nada de qué disculparte... Es solo que, si se trata de un niño muy pequeño, que aún no ha alcanzado la edad de madurez, dejando a sus padres, hay alguien más joven que Ga-bo en esta mansión, ¿no? ¿Estás ahí?

Subaru: ¿Eres...?

Justo después de que Subaru adivinara a quién se refería Ryuzu, una serie de pasos se acercaron a ellos. Cuando él y Ryuzu volvieron sus ojos hacia la dirección del sonido, vieron a Petra corriendo hacia ellos.

Petra sostuvo un par de ropa extra para Subaru en sus manos, gritando, "¡Subaru-sama ~!" mientras corría hacia él, aparentemente llena de energía. Sin embargo, se detuvo inmediatamente antes de poner un pie en el abrevadero.

Petra: ¡Wah! ¡Kya! ¡Subaru! ¿¡Por qué estás desnudo!?

Subaru: Ah, espera. Estaba planeando bañarme, pero me concentré demasiado en esta conversación profunda.

Petra se sonrojó, comentando sobre el cuerpo semidesnudo de Subaru mientras se cubría la cara con ambas manos. Sin embargo, ella lo estaba mirando desde el espacio entre los dedos que ocultaba su rostro, y Subaru lo notó como un giro común de los eventos, algo que a menudo veía en medios como el anime y el manga.

Incluso las orejas de Petra eran de un color rojo brillante cuando gritó "¡Wah, wah!" bastante emocionada.

Subaru: Mira, Ryuzu-san. Esto es lo que llamas la linda reacción de una adolescente.

Ryuzu: Estás siendo bastante codicioso, diciéndome que actúe así... No sirve de nada incluso si hago eso en primer lugar. Soy una persona mayor.

Subaru: Realmente no te sientes como una persona mayor, aparte de tu forma madura de hablar...

Respondiendo a la voz tranquila de Ryuzu, Subaru levantó un balde de agua del pozo. Luego se echó el agua helada en la cabeza y exclamó "¡Agh! ¡Está frío!".

Subaru: De todos modos, esa reacción tuya es bastante adulta para tu edad, Petra.

Petra: Ah, Subaru-sama, todavía me tratas como a una niña, ¿no es así? Solo digo, que recientemente cumplí trece años. ¡Una diferencia de un año con Garf-san!

Subaru: Incluso si tuviera que ver con sus cumpleaños, el hecho de que haya una diferencia de un año entre Petra y Garfiel me parece un poco divertido...

Estaba Garfiel, cuya fuerza de combate y apariencia en realidad no parecían las de un chico de catorce años, pero su personalidad sí. Luego estaba Petra, que era como un capullo que poco a poco intentaba convertirse en una flor, conservando su aspecto joven y adorable.

Era el curso natural de las cosas porque el tiempo pasaba volando y tampoco se podía detener, pero el concepto de crecimiento era una noción preciosa.

Subaru: Tengo, bueno, dieciocho, y Emilia-tan y Beako no pasan por ningún cambio en su apariencia. En ese sentido, siento una gran cantidad de potencial de Petra.

Ryuzu: Su-bo, Su-bo. ¿Está bien que un adolescente mire las cosas desde una perspectiva como esa?

Subaru: Incluso si me dices eso... oh, gracias por la ropa extra, Petra. Sin embargo, se te cayeron de las manos mientras me mirabas.

Sacudiendo la cabeza para quitarse el agua del cabello, Subaru recogió la camisa que había tirado Petra en los pies y se la puso después de quitarse las motas de tierra. Petra parecía haberse dado cuenta de que acababa de dejar caer su muda de ropa y soltó un "¡Wah!" mientras se sonrojaba por su propio error.

Petra: Uu ~, lo siento. Lamento lo de tu ropa extra y el agua de antes.

Subaru: No, es solo un pequeño error. Dejando a un lado el tema de mi ropa, me empapé porque tuve mala suerte. Y, por eso, mostré un lado indecoroso de mí mismo a dos doncellas.

Ryuzu: Me contabas como doncella... Bueno, bueno, eres bueno coqueteando con los ancianos.

Subaru se rió irónicamente de Ryuzu, quien negó lentamente con la cabeza, su comportamiento era el mismo de siempre. Después de eso, le dio unas suaves palmaditas en la cabeza a Petra, que aún reflexionaba sobre sí misma, sonriéndole con un "Está bien".

Subaru: Todo el mundo comete errores de vez en cuando, y no es que nadie se lesione. No hay problema, no hay problema en absoluto.

Petra: Sí, lo entiendo. Me aseguraré de escribirlo en la entrada de hoy para mi diario.

Subaru: ¿Estás escribiendo un diario? Eso es genial. Soy el tipo de persona que se le da bien hacerlo poco a poco todos los días, pero mis diarios nunca duran, no importa lo que haga.

Pudo convertir sus entrenamientos diarios y trotar en un hábito para todos los días, pero curiosamente, sus diarios no duraron mucho. Pensó que posiblemente se debía a que el contenido de lo que escribía todos los días no era coherente.

Además de eso, sus días de absentismo escolar fueron monótonos y aburridos, por lo que no tenía nada que escribir en ese entonces.

Subaru: Aunque, mi precioso diario de Beako aún está en curso.

Petra: ¿Se lo vas a mostrar a Beatrice-chan más tarde?

Subaru: Sí, quiero mostrar lo mucho que la mimo con ternura a diario con ella.

No solo eso, sino que las reacciones de Beatrice fueron dramáticas y adorables. Si eso significaba ser cariñoso con Beako, entonces Subaru con mucho gusto se desafiaría a sí mismo a superar su propia debilidad de no poder seguir escribiendo sus diarios. De todos modos.

Petra: Entonces, ¿de qué estaban hablando ustedes dos?

Subaru: Ahh, ¿solo una charla ociosa? Algo como, "¿No te sientes solo por estar separado de Garfiel?" y cosas así... pero, también estás lejos de tu papá y tu mamá. ¿No sientes nostalgia ni nada?

Petra: "Nostalgia"... ¿me estás preguntando si extraño mi casa?

Colocando un dedo en sus labios, Petra frunció el ceño mientras decodificaba y entendía las palabras de Subaru. Parecía estar sumida en sus pensamientos, murmurando "Hmmm, déjame pensar ...".

Petra: A veces, me siento sola. Pero es lo que he decidido que quiero hacer y lo estoy haciendo ahora mismo. No puedo estar lloriqueando.

Subaru: Woah, tan maduro... ¿Escuchaste, Ryuzu-san?

Ryuzu: Lo escuché, lo escuché. Caramba, parece como si estuvieras orgulloso de ella, ¿eh?

Ryuzu asintió con la cabeza a Subaru, quien se dio la vuelta, genuinamente orgulloso de la confiada respuesta de Petra. Era tal como había dicho Petra.

También estaba tratando de lograr lo que decidió hacer. Si es así, en lugar de quejarse débilmente, necesitaba levantar la cabeza y sonreír, incluso si estuviera en agonía y dolor.

Petra: Subaru-sama, ¿estuvo bien mi respuesta?

Subaru: Sí, por supuesto. ¡Como se esperaba de Petra! ¡Es la respuesta que quería!

Petra: ¡Kya!

En respuesta a la pregunta de la preocupada Petra, Subaru levantó su cuerpo en sus brazos. Era el mismo sentimiento que cuando se lo hizo a Beako, pero Petra era más pesada en comparación con ella, era porque estaba creciendo.

Subaru: Ya no tienes la edad en la que puedo llevarte, eh...

Petra: ¡Eso es obvio!... Pero, si vas a tener una cara tan triste, supongo que puedo hacerte compañía.

Subaru: ¡Oh, gracias!

Aunque apartó la cara de él, le estaba permitiendo ser egoísta. Aprovechando la amabilidad de Petra, Subaru pasó un poco más de tiempo lamentándose por separarse de su infancia. Y mirándolos a los dos fue...

Ryuzu: Bueno, bueno, no tengo ni idea de cuál es el niño.

Ryuzu, quien murmuró eso con su rostro joven, a la manera de una persona mayor.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――Salpicando y salpicando, Subaru fue bañado por sangre negruzca de su cabeza, y las escenas cambiantes de su vida destellando ante sus ojos terminaron abruptamente.

Lo único en común entre la escena y la realidad era que se vertía líquido sobre su cabeza, pero si le decía a Petra que el fragmento de memoria que la involucraba se recordaba en este mismo momento, imaginaba que la situación se extendía hacia ella, furiosa con él por eso.

Sin embargo, para ser castigado así, Subaru no podía permitirse el lujo de detenerse en seco aquí.

Subaru: ¿¡Por qué la flecha del cazador golpeó a la serpiente!?

Lo que obstruyó su gran escapada, con Louis sostenido a regañadientes en sus brazos, fue la enorme serpiente que se escondía dentro del bosque.

Justo cuando sus fauces abiertas estaban a punto de tragarse a Subaru por completo, una poderosa obstrucción se encajó entre los dos, y tuvo la suerte de tener un escape extremadamente estrecho de la muerte.

Subaru: ――――

Lo que perforó el cuerpo de la serpiente, grueso como tres Subarus agrupados, fue una flecha disparada por el cazador, que lo había estado atormentando a él y a Rem, dándoles un momento difícil hasta este momento.

Pensó en la probabilidad de que el cazador hubiera fallado inesperadamente en su objetivo, pero como la flecha había atravesado el centro de la serpiente, sintió que la posibilidad de una falla en el encendido era terriblemente baja. Lo que significa...

Subaru: ¿¡Me salvaron!?

Aunque no podía entenderlo en absoluto, no se le ocurrió ninguna otra respuesta.

Estaba seguro de que el cazador no actuó por capricho, y también era difícil imaginar que la situación se desenmarañaría repentinamente en un desarrollo similar al de un manga shounen, como, "¡Yo seré el que te matará!".

Sin embargo, si Subaru solo consideró lo que había ocurrido, entonces fue rescatado por el cazador. Y agregando a eso, el efecto del solo golpe no se limitó a detener los inminentes colmillos de la enorme serpiente durante este momento.

Serpiente ――――ϡϡ!!

La serpiente cuyo cuerpo fue atravesado por la flecha, sangrante dejó escapar un chillido que hizo temblar el cielo, sonando como si dos cosas se rechinaran una contra la otra para producir un chillido ensordecedor.

Así, en lugar de perseguir a Subaru, que estaba tratando de alejarse de él, la serpiente se volvió en la dirección de la que vino la flecha, fijando su mirada en el arquero que atravesó su cuerpo, comenzando a deslizarse por el bosque, indiferente de cuántas plantas dañó en su camino.

Fue abrumador ver una serpiente de diez metros de largo arrastrándose por el suelo del bosque, acercándose a su presa.

Sin dar la sensación de estar perezoso a pesar de su gigantesco cuerpo, al verlo moverse por el suelo como si se deslizara por la superficie, se sentía como si el suelo que sostenía el propio bosque estuviera en movimiento.

El cazador contraatacó el acercamiento de la serpiente con una flecha, pero no conectó.

Serpiente: ――――ϡϡ!!

Mostrando sus colmillos, saliva goteando de ellos, la enorme serpiente apuntó al cazador mientras se abalanzaba sobre ellos. Saltando fuera del camino, el cazador lo evitó, disparando una flecha a quemarropa, yendo a matar.

Una violenta batalla entre el hombre y la Mabestia, en un intento de matarse entre sí, se desarrollaba más allá de los árboles.

En medio de los sonidos de choques y explosiones esparcidos por todo el lugar, cortesía de la pelea en curso en la que tanto el cazador como la serpiente no se movían ni una pulgada, Subaru se apresuró a regresar al gran agujero en el que estaba Rem, manteniendo a Louis firmemente sujeta a sus brazos. Y entonces...

Subaru: ¡Rem, dame tu mano! ¡Aprovecharemos la oportunidad para correr!

Rem: hk, ¿la chica está a salvo?

Subaru: ¡Sí, está profundamente dormida hasta el punto de que me está poniendo de los nervios! ¡Aquí, apúrate!

Extendió una mano hacia Rem, quien estaba apoyada contra la pared dentro del gran agujero. Sin embargo, Rem miró su mano, antes de negar con la cabeza con un "No" y puso sus manos en el borde del agujero ella sola.

Fue un gesto de terquedad, diciendo que no tomaría la mano que Subaru le había extendido. Si ese era el caso, entonces estaba bien. Subaru retiró su mano, sacando su látigo y usándolo para atar a Louis a su espalda.

Si Subaru la echaba, entonces surgiría un conflicto entre él y Rem una vez más. Así que quería evitar tal cosa.

Subaru: ¡Además de eso...!

Rem: Espera...

Después de que fijó el cuerpo de Louis en su espalda con fuerza, verificando si no la soltaba, Subaru tomó con fuerza a Rem, quien salió del gran agujero, a sus brazos.

Con el resultado de que ella fuera llevada como una princesa, Rem endureció su expresión ante el movimiento inesperado de Subaru. Sin embargo.

Subaru: ¡Piensa! Yo o el cazador o la serpiente, ¿cuál es más preferible en este momento?

Rem: ...Si pudiera comunicarme con él, entonces es la serpiente.

Subaru: ¡No puedes, así que por favor ten paciencia conmigo, el subcampeón! ¡Vamonos!

Subaru apartó los ojos de Rem, quien no pudo evitar que su confusión interna apareciera en su rostro, aunque creía que sus prioridades eran bastante obvias. Mirando la batalla continua entre el cazador y la serpiente por el rabillo del ojo, Subaru se separó del campo de batalla, corriendo con todas sus fuerzas.

Si el vencedor era el cazador o la enorme serpiente, Subaru esperaba que comenzaran a perseguirlo a él y a Rem tan pronto como terminara la pelea. No sabía exactamente cuándo terminaría, o si se resolvería tarde o temprano, pero quería mantener una distancia de ellos lo mejor que pudiera.

Rem: ¿Qué vas a hacer?

Subaru: ¡Ambos están realmente acostumbrados al bosque, en comparación con nosotros! Necesitamos una forma de desviarlos de su persecución, pero es inútil escapar de la serpiente debido a mi olor corporal. Entonces....

Quería rezar para que el cazador saliera victorioso. Si el cazador era un perseguidor sin conexión con el miasma de la Bruja que lo rodeaba, valdría la pena poner en práctica los métodos para desviarlos del camino.

Subaru: Escojo el camino donde no dejaré demasiadas huellas, borrando las huellas tanto como sea posible, y después de eso es...

Rem: Dejando rastros en una dirección separada, ¿no es así?

Rem dijo eso mientras arrancaba una rama que casi hizo contacto con su cuerpo, tirándola lejos y dejando que rascara los árboles que estaban colocados en una dirección diferente de su ruta de escape.

Si las huellas se distribuyeran en dos lugares, uno es la rama rota y el otro es la marca en el árbol, ¿desconcertaría a su oponente?

Subaru: ――――

Mientras Subaru seguía corriendo con Rem en sus brazos, una profunda emoción, inadecuada para la ocasión, algo sintiéndose como nostalgia, cruzó por su mente. Hace mucho tiempo, tuvo la experiencia de correr por el bosque mientras era perseguido por mabestias, similar a la situación actual.

Sin embargo, la persona que había estado cargando no era Rem, sino Ram.

Subaru: Nee-sama también lo ha olvidado, así que soy solo yo... ja... quien, lo recuerda, pero...

Rem: Te estás quedando sin aliento. Nos alcanzarán enseguida si esto continúa.

Subaru: ¡Lo sé! Maldita sea, ustedes dos hermanas... ja... ¡realmente no tienen ni una pizca de piedad...!

La persona en sus brazos no era Ram, pero la dureza de sus palabras era prácticamente idéntica a la de su hermana.

Una fuerte emoción lo recorrió al reconocer sus similitudes, y le dio un empujón alentador en la espalda. Subaru se instó a sí mismo a seguir corriendo a pesar de su dificultad para respirar, confiándole a Rem el papel de monitorear lo que sucediera detrás de ellos, y se apresuró desesperadamente a cruzar el bosque.

De todos modos, Subaru había estado corriendo todo el día de hoy. Estaba exhausto, agotado física y mentalmente, y quería tirarse por el suelo si era posible. En realidad, iba a hacer eso una vez que perdiera a su perseguidor. Dormiría ocho horas seguidas.

Subaru: ¡¡Entonces, por favor aguanta hasta que pueda hacer eso, querido cuerpo...!!

Rem: ¡hk, espera!

Subaru: ¿¡Owowowow!? ¿¡Qué diablos fue eso!?

Mientras Subaru se impulsaba a actuar gritando a su cuerpo que se moviera, Rem, que estaba en brazos, le dio un fuerte tirón en la oreja. Mientras fruncía el ceño por el dolor, Rem señaló hacia una dirección que se apartaba del camino en el que estaban.

Rem: Puedo escuchar el sonido del agua. ¿Un... río que fluye? ¿Quizás podrías borrar tus huellas con él? Además, estabas diciendo que también necesitabas agua.

Subaru: En realidad me estabas escuchando hablar sobre mi conocimiento de supervivencia... Estoy conmovido, pero eso puede esperar. Tienes razón, ¡sería genial si hubiera un río! Si cruzamos el río por el momento, seguramente no podrán perseguirnos sin ninguna dificultad...!

Desafortunadamente, el sonido del agua corriendo no fue audible para Subaru, debido al molesto ruido causado por su rápido ritmo cardíaco y respiración, pero no tenía ninguna razón para dudar de la audición de Rem en este lugar, durante este tiempo.

Obedeciendo a Rem, quien señaló con el dedo hacia la dirección, diciendo "Por ahí", Subaru cambió de rumbo, corriendo por el bosque mientras buscaba el río. Y luego, cuando pasó por el grupo de árboles y saltó sobre los parches de hierba, justo cuando la carretera se abría a...

Subaru: ¡Un río! ¿Peee~rooo~?

En el momento en que el bosque se aclaró y su campo de visión se amplió, Subaru finalmente pudo escuchar el sonido del agua corriendo a un volumen tremendo, sí, un volumen tremendo.

Por supuesto, un sonido como ese llegaría a sus oídos, ya que su fuente era un gran río. Por lo que Subaru y Rem podían ver, mirándolo, el agua caía a borbotones por un acantilado de casi diez metros de altura.

Ram: No importa cómo lo mires, esto es...

Dentro de sus brazos, Rem ahogó un grito ahogado, mirando el enorme río debajo de ellos.

Teniendo en cuenta el furioso impulso del agua y la altura del acantilado, era natural que se sintiera consternada al verlo. Probablemente también se estaba reprochando a sí misma haberlos conducido hasta aquí, todo porque confiaba en sus instintos.

Sin embargo, no hubo tiempo para culparla por lo que ya lamentaba, ni hubo tiempo para hacer lo contrario y consolarla.

Subaru: Mierda, ¿¡la pelea ha terminado!?

Desde el bosque detrás de él, un rugido distante y feroz retumbó en el cielo. Sonaba como el grito de la enorme serpiente, rebosante de algún tipo de emoción. Ya fuera una señal de victoria o una señal de derrota, el que sobreviviera vendría después de Subaru y Rem.

Subaru: Antes de que eso suceda, tenemos que...

Rem: Déjame.

Mientras Subaru pensaba en la necesidad de salir del área, Rem, que aún estaba cerca del área de su pecho, declaró eso. Al escuchar su voz tensa, Subaru dejó escapar un breve suspiro y...

Subaru: ¿Quien?

Rem: Déjame. Es mi culpa que te hice tomar un desvío innecesario. No se puede perder un solo momento. Intentaré atar al enemigo de una forma u otra, así que...

Subaru: ¡N-no seas ridícula! Dejarte es algo que no puedo hacer.

Rem: Entonces, ¿¡qué diablos vas a hacer!? ¿Cómo puedes tú, que trajiste a un niño y a una mujer que no puede mover las piernas, sin aliento y con las rodillas temblando, hacer algo más que esto?

Subaru: ――――

Rem le respondió muy cerca, con la cara enrojecida de ira. No era como si Subaru se sintiera abrumado por la intensidad de sus palabras, pero no pudo responder de inmediato.

Subaru no fue lo suficientemente inteligente como para proponer instantáneamente un plan alternativo cuando se le preguntó. Sin embargo, debido a que no era inteligente, pudo encontrar una respuesta que no la requería.

Subaru: No, eso no serviría. No te dejaré aquí.

Rem: hk, esa terquedad tuya...

Subaru: ¿Quién de nosotros está siendo más terco, eh? ¡Entiendo que te sientas responsable por ello! Pero, ya sabes, ¡estás demostrando tu sentido de responsabilidad en el lugar equivocado en el momento equivocado! ¡No puedo simplemente dejarte atrás!

Rem: Que...

Subaru: ¡No tiene sentido si no estás conmigo! Si vas a morir, es mejor que yo muera. ¿¡Qué puedo hacer para que lo entiendas!?

Subaru dijo lo que pensaba con seriedad, tratando de retirar la idea de Rem de la mesa.

Sus palabras salieron de su corazón. Por supuesto, Subaru tampoco quería morir. Incluso si el 『Regreso de la Muerte』 le dio una oportunidad, no quería morir. Por eso solo se trataba de estar atrapado en un dilema, buscar la mejor opción entre la peor y la más indeseada. Aún así...

Subaru: Elegiré el método que no nos matará a ninguno de los dos.

Rem: ¿Qué vas a hacer con esa chica en tu espalda?

Subaru: Me gustaría usarla como cebo si me lo permitieran, pero va a ser un problema que me den quejas por hacerlo. Entonces, por ahora, estaré huyendo y también la traeré conmigo.

De todos modos, se estaba poniendo bajo su piel con cómo Louis siempre estaba atrapado en los problemas entre él y Rem.

Sin embargo, si echaba a Louis en este momento, su relación con Rem se dañaría irreparablemente. Esa elección estaba fuera de la mesa. Por eso, sin importar lo repugnante que fuera, Subaru no podía abandonarla.

Rem: ――――

Al escuchar las palabras de Subaru que provenían de su decidida voluntad, Rem abrió mucho los ojos y se quedó en silencio.

Incluso ahora, Subaru podía vislumbrar el conflicto interno de Rem, incapaz de comprender cómo debería juzgarlo, que estaba envuelto en un olor perverso que no podía soportar asimilar.

Manteniendo su expresión de incertidumbre en el rabillo del ojo, Subaru inspeccionó su entorno, buscando una ruta de escape.

Sin embargo, un camino que condujera a su supervivencia no era algo que pudiera encontrarse tan convenientemente. Subaru pudo ver que la situación proporcionaba una razón suficiente para que Rem comenzara a decirle que la usara como señuelo. Si es así, su opción restante era...

Subaru: Para volar.

Rem: ¿Qué ...... que-espera! ¡Eso es lo que llamas ser imprudente! ¿Entiendes la situación en la que nos encontramos?

Subaru: Ahí estoy yo, que está exhausto por el peso atado contra mi espalda, que carga a Rem que no puede mover sus piernas, que tiene tres dedos rotos y cuya caja torácica está en un estado que es un poco sospechoso...

Rem: Sobre tus dedos... ¡De todos modos! ¡Es absurdo intentar algo así en tu condición! Desde esta altura... en el momento en que saltes, ¡solo caerás inconsciente y te ahogarás!

Señalando el gigantesco río debajo de ellos, Rem declaró sus realistas desacuerdos con el plan de Subaru.

La altura era de diez metros, y estaban en una posición donde el herido tenía que cuidar a dos personas que ni siquiera podían moverse correctamente. Si tenían que llegar de alguna manera a la orilla opuesta mientras atravesaban las violentas aguas, era natural pensar en ello como un acto suicida.

Subaru: Pero, no es un suicidio. Incluso si lo fuera, cuando muramos, moriremos juntos.

Rem: ¡Absolutamente no!

Subaru: ¡Sí!

Rem le dio una espléndida bofetada a través de su sonrisa que mostró sus dientes relucientes. Su cuello se torció hacia un lado por el poder puesto en el golpe, y mientras soltaba un "¡ay!", La mejilla donde había recibido una bofetada se enrojeció, y...

Subaru: Lo tengo. Ya que estás diciendo eso, no moriré.]

Rem: ――――

Subaru: Soy yo quien te concederá tu deseo. ――Porque soy tu héroe.

Al escuchar sus palabras, Rem lo miró con los ojos muy abiertos.

No fue porque sus recuerdos hubieran palpitado inconscientemente, pero estaba sorprendida por el hecho de que Subaru había repetido descaradamente la misma declaración poco confiable que había hecho justo después de que ella despertó, sin enterarse del desastre que resultó.

Pero eso estuvo bien. No necesariamente quería que Rem escuchara lo que acababa de decir. Todo lo que quería hacer era lanzar un hechizo sobre el hombre reflejado en los ojos azul claro de Rem, quien ocultaba su yo patético detrás de un farol.

Subaru: Agárrate fuerte.

Subaru exhaló mientras decía eso, sintiendo que el peligro se acercaba a ellos.

Rem estaba tratando de resistir incluso a partir de ahora, pero Subaru ya se había empujado contra el suelo con los pies, mientras seleccionaba cuidadosamente las palabras para que ella se detuviera. Preparándose para la caída, Rem agarró la ropa de Subaru firmemente con su mano. Y entonces.

Rem: ¡No te perdonaré si mueres!

"Ahh, no puedo morir si tú lo dices", se rió Subaru con ironía mientras daba una fuerte patada contra el acantilado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Una columna de agua se elevó en el aire por el impacto, su cuerpo fue tragado por una fuerza feroz, y dio vueltas, vueltas y vueltas.

Debido a que logró sumergirse en el agua con los pies por delante, mantuvo al mínimo el daño que recibió por la caída.

Sin embargo, su poder fue suficiente para causarle un daño mínimo, y para Subaru, cuya barra de salud ya estaba en la zona roja, no pudo borrar la impresión de que había apretado los dientes y lo había superado con su escasa cantidad de fuerza de voluntad. Aunque, no había necesidad de borrarlo.

Subaru: Gah, bh.

Sin necesidad de borrar esa impresión, todo el cuerpo de Subaru estaba empapado. Fue sacudido por el impulso del agua, como si fuera una toalla removida dentro de una lavadora.

Quería de alguna manera subir a la superficie del agua y respirar. Sin embargo, no tenía la libertad de hacerlo. Incluso si quisiera agitar sus extremidades en un intento de flotar, no podría hacerlo porque llevaba lo que era querido en sus brazos.

Subaru: ――――

Estaba siendo aplastado y aplastado por el agua, pero sentía los objetivos de su afecto y odio en sus brazos y en su espalda respectivamente. Ni el látigo atado a él, ni sus brazos que abrazaban fuertemente a la niña, se estaban deshaciendo.

Subaru: Gabh... gabh...

Debido al impacto de sumergirse en el agua, la mayor parte del aire que había respirado antes de saltar se le había escapado de los pulmones.

No iba a nadar, pero necesitaba resistencia y oxígeno para retener la cordura. Dado que ambos estaban al borde del agotamiento, no podía quedarse tranquilo y tomarse las cosas con calma.

Subaru: Gabh, gabh.

El agua fluía hacia su boca desde su nariz, y sintió que también se derramaba en sus ojos y oídos.

Sus pies temblorosos chapoteaban en el agua sin sentido, y también se sentía como si no pudiera hacer nada mientras lo transportaban al estómago del esófago de una criatura gigante, que podría decirse que es el enorme río. Una vez que llegara allí, no sería posible deshacerlo. Antes de llegar allí, necesitaba hacer algo.

Subaru: Gabh... gabh...

Cuando buscaba desesperadamente en el agua, muchos pensamientos innecesarios se agitaban en su cabeza.

Así como recordaba a Petra y Ryuzu cuando lo bañaron con sangre, al igual que recordaba cargar a Ram mientras corría por el bosque, muchas cosas pasaron por su mente.

¿Están a salvo Emilia, Beatrice, Ram y Meili? ¿Qué están haciendo Julius, Anastasia y Echidna? Todos se sentirían a gusto si Patrasche estuviera allí. Si Patrasche estuviera aquí, lo habría rescatado. Ahorrar y ser salvado. Había repetido ese ciclo muchas veces, y se suponía que Rem era la persona con la que más lo había repetido, pero ella le rompió los dedos.

No lo pensó hasta ahora, pero hizo un buen trabajo al no llorar, aunque realmente le dolía. Bien hecho. No quería hacer nada tonto frente a Rem. Frente a Emilia, frente a Beatrice, y frente a Petra y Garfiel también Otto, Clind y Frederica sabían lo patético que era, así que a ellos no les importaba.

Las cosas tomarían un giro equivocado y se convertirían en algo aterrador si Roswaal lo supiera, por lo que necesitaba seguir ocultándolo de alguna manera. Necesitaba regresar a Pristella rápidamente, ayudar a las personas que lo necesitaban con urgencia, la Selección Real, mañana, todos...

Subaru: Gabuh gabh.

Todos...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Gahgk.

Extendiendo su mano con todas sus fuerzas, Subaru se acercó a la rama a la que logró agarrarse. Lo tomó con la mano izquierda y un dolor insoportable atravesó sus tres dedos lisiados, pero no le molestó.

Todo su cuerpo estaba helado hasta los huesos y sus sentidos estaban distantes y embotados. Existía la posibilidad de que en lugar de tres dedos, todos los dedos de su mano izquierda estuvieran rotos, pero tenía poco o ningún interés en ese asunto.

Subaru: Oergh, bhleh.

Empezó a toser y vomitó grandes cantidades del agua que le había llenado el estómago.

Mientras lo hacía, pudo atraer la pesadez de su brazo derecho más cerca de sí mismo, haciendo que su rostro apareciera por encima de la superficie del agua. Mirando su rostro inconsciente desde un lado, se apresuró a trepar por la orilla, confiando en la rama.

Subaru: Gaghk, urgh.

En la orilla a la que finalmente llegó, dejó que sus náuseas le hicieran escupir una enorme cantidad de agua. Y luego, luchando contra la sensación de que todavía le quedaba agua dentro del cuerpo, dejó a la chica que arrastró fuera del agua en el suelo.

Subaru: ――――

Acercó su oreja a su boca y controló su respiración. No hubo reacción. Se mordió el labio, presionando contra el área de su pecho con fuerza, realizándole RCP.

Sin embargo, ella no volvió a la vida. Justo cuando él se inclinó, su rostro acercándose a ella mientras se preguntaba si debería realizar respiración artificial, ella vomitó un poco de agua junto con una pequeña tos. Inclinando su rostro hacia un lado, Subaru la dejó expulsar el agua de su cuerpo.

Subaru: Ja, ja...

Soportando la fatiga que se extendió por todo su cuerpo, soltó el látigo que se ató contra sí mismo, bajando el peso sobre su espalda. Quizás el hecho de que ella estuviera inconsciente desde el principio resultó ser una suerte, ya que el peso bajado estaba dejando escapar un débil suspiro.

Eso significaba que... todos estaban... a salvo.

Subaru: Sal... vados.

Su cabeza se balanceó hacia un lado, en medio de su mareo, y se derrumbó en el acto.

Pensó que de alguna manera tenía que dejar el banco y al menos esconderse en los matorrales y arbustos, pero su cuerpo no lo escuchaba en absoluto. Su resistencia se había vaciado por completo.

Incapaz de mover un solo dedo, su conciencia se hundió gradualmente en la oscuridad. Como si hubiera estado atrapado en el foso de un león hormiguero, descendiendo al mundo oscuro y oscuro, por los siglos de los siglos.

Lo que deseaba antes de desmayarse no era ni para el cazador ni para la serpiente, sino para que alguien más...

Subaru: Salvar a Rem.

Solo había un deseo, que alguien al menos salvara a Rem, incluso si era solo ella.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――.

――――.

――――――――.

Subaru: ――ah.

Lentamente, su conciencia fue sacada de las profundidades de la fría y amarga oscuridad.

En silencio, recordó que había olvidado cómo respirar, luego tragó saliva e ingirió aire en su cuerpo vacío. Mas, mas, deseaba más oxígeno como si se hubiera estado ahogando, abriendo mucho la boca...

???: Cállate con tus sibilancias y jadeos, tú.

Subaru: Mrgh.

Algo fue empujado con fuerza en sus mandíbulas abiertas y fue bañado en abuso verbal. Abrió mucho los ojos, incapaz de captar la situación, pero no pudo ver nada. Parecía que algo le había envuelto la cara y le cubría los ojos. Sin embargo, sabía que un tipo salvaje le había metido algo en la boca.

El sabor de la tierra, y una textura grande y sólida; inmediatamente pudo adivinar que era un zapato. Alguien estaba clavando la punta de su zapato en la boca de Subaru.

Subaru: ¡Oergh! ¡Bweh! ¿Qué, qué... ¡guweh!

???: ¿Por qué diablos me estás desafiando? ¿No comprendes la posición en la que te encuentras?

Subaru: Ghurgh, gargh.

Subaru fue golpeado en su plexo solar con una buena y fuerte patada lanzada por la punta del zapato del hombre, después de que Subaru lo escupiera sin pensar. Cuando se quedó sin aliento en la garganta por el impacto, seguido de un ataque de tos, el salvaje le escupió.

Mientras el hombre hacía eso, la mente de Subaru estaba revuelta en una gran confusión. No podía ver y estaba completamente aturdido, pero le habían infligido violencia.

Además, incluso si trataba de frotarse el pecho dolorido, no podía hacerlo porque tenía los brazos atados a la espalda. Sus piernas también estaban atadas, por lo que era imposible levantarse y escapar.

Subaru: Qu-qu... qué es...

???: ¿Aah? ¿Cuánto tiempo vas a estar engañando?

????: ¡Oye, oye, relájate! ¡No tiene ni idea! ¡No se puede evitar! En lugar de eso, ¡aquí! ¡Quitémosle la venda de los ojos!

???: Tch.

Dos hombres parecían tener una discusión frente a Subaru, quien estaba acurrucado en el suelo con saliva saliendo de su boca. El hombre que llegó más tarde había persuadido al hombre violento, y Subaru sintió que la presencia áspera y grosera se había distanciado del área.

Después de eso, la voz del hombre tranquilo llegó a sus oídos con un "Bueno"

????: Lamento que te hayan hecho justo después de que te despertaras. Creo que probablemente te estés sintiendo confundido y todo, pero te quitaré la venda de los ojos, ¿de acuerdo? Sin embargo, no puedo quitar la cuerda de tus manos y pies, así que debes soportarlo].

Subaru: ――――

Mientras Subaru permanecía en silencio, el hombre colocó gentilmente sus manos sobre su cabeza, desabrochando la venda que estaba envuelta alrededor de su cabeza. Sintió el aire contra su piel, junto con un pequeño pinchazo de dolor, y esperó a que volviera a ver mientras tomaba una respiración profunda, soportando el dolor punzante en su pecho. Y entonces...

Subaru: Dónde... demonios es esto.

En su campo de visión recién recuperado, el claro estaba salpicado de muchas tiendas de campaña y fogatas. Junto con ellos, había hombres equipados con espadas y armaduras, que emitían un sentimiento feroz e iban y venían inquietos por la zona.

Rendido completamente sin palabras, Subaru pensó en la imagen más apropiada que representaría la vista en su mente.

Subaru: He visto algo como esto en una serie de televisión de larga duración.

La razón por la que pensó en eso no fue porque se había encontrado con un río gigantesco justo antes de todo esto, sino que lo que cruzó por su mente fue una escena de una de esas series de televisión, el campamento de una unidad militar, ocupada con los preparativos ante el oficial, comenzó la batalla.

(NT: 大河 ド ラ マ (drama de Taiga) es una serie de televisión de larga duración. Por cierto 大河 (Taiga) = Un río enorme.

Era como si la vista frente a él fuera una réplica de... no, no lo era.

????: Te encontramos justo cuando salimos a buscar un poco de agua, sí. Lo siento, pero te hemos capturado. Eres nuestro prisionero.

¿La persona que caminaba frente a él era el hombre que se quitó la venda de los ojos? Llevándose una mano a la cadera, le habló a Subaru con una expresión preocupada de aspecto genuino.

――Natsuki Subaru había sido hecho prisionero.