Capítulo 50- Para ti, la excusa absolutamente inútil

Al sonido de su voz fría, Subaru literalmente sintió que su corazón se congelaba.

Subaru: ――――

Mirando hacia el frente de la habitación, Ram se queda quieta en la entrada, con sus iris de color rosa claro en llamas, aburrida en el Subaru conmocionado. Aunque Subaru solo había estado en contacto con ella unas pocas veces antes, rara vez la había visto revelar tal emoción en su rostro, en ese rostro de Ram, había un fervor que traicionaba fácilmente esa impresión.

Subaru: Nhh, eh ...

Ram: ¿Por qué te pones tan nervioso? Ram te hizo una pregunta. Ahora es tu turno de responder Barusu ... No, es tu deber hacerlo.

Subaru: Yo- yo soy ... solo ...

Ram: ¿Solo?

Inmediatamente, la cabeza de Subaru comienza a girar mientras intenta explicarse. De alguna manera se las arregla para mover la lengua, maldiciendo la respuesta lenta y tartamudeada dada por su mente lenta, necesita enfrentar esta situación con una lengua plateada. Sin embargo, además de haber sido arrojado a esta agitación inesperada, en primer lugar, antes de que esto ocurriera, Subaru no había ... ni siquiera había procesado cómo había desaparecido el cadáver de Meili. Ni siquiera había preparado las palabras para salir de las cosas, ni siquiera fue capaz de prepararse para comprender lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Todo lo que Subaru puede hacer es abrir y cerrar la boca con torpeza mientras hace todo lo posible para no decir nada inapropiado. La actitud de Subaru ahora apoyaba su comportamiento sospechoso más fuerte que cualquier palabra.

Subaru: ――――

Ram entrecierra los ojos ante el silencio de Subaru. La frialdad en su mirada, que ya había pensado que estaba en el nivel de cero absoluto, cae aún más. Casi se siente como si hubiera sido asaltado por una ventisca aguda y escalofriante. Mientras intenta desesperadamente evitar que sus rodillas tiemblen, Subaru comienza a comprender lentamente, demasiado poco y demasiado tarde.

¿Ha sido creado?

Cuando no se encontró el cuerpo de Meili, la reunión en la mesa había sido un farol. Cuando informaron que no se había encontrado el cuerpo de Meili, Subaru se sintió aliviado de haber escapado de la posibilidad de ser culpado.

Buscando desesperadamente en vano, no habían encontrado el cuerpo de la niña que ni siquiera se había escondido tan bien. Su mala suerte había prevalecido incluso en estas circunstancias antinaturales, Subaru había aceptado la verdad conveniente, posponiendo cualquier duda que le hubiera preocupado en ese momento. Y eso resultó en que él se viera atrapado en este acto.

¿No había Subaru también visto esto repetidamente en varios programas de televisión? En la escena final, el asesino que había elaborado meticulosamente su plan perfecto regresa a la escena del crimen y se delata mientras la policía y los detectives observan de cerca la escena del crimen. Y debido a eso, revelan que cometieron el crimen al mostrarse como la pistola humeante. Un tiempo donde tal cosa había sido la comedia ...

En algún lugar de su corazón, Subaru había pensado eso. Cualquier conocedor de misterios tomará nota de la necedad del criminal tonto que se deslizó al final. Había actuado completamente de la misma manera, más o menos, porque su sorpresa de ser atrapado en este acto lo había convertido en un espectáculo bastante miserable para la vista.

Ram: Falso.

El murmullo silencioso de Ram choca contra él mientras es golpeado por sus propias acciones absurdas. Con esa sola palabra, el frágil corazón de Subaru se desmorona y se hunde en su pecho, como si hubiera sido sacudido por un ataque de mortero. Tan pronto como lo escuchó, su rostro se volvió tan blanco como una sábana, sus labios temblando. Ram dejó escapar un suspiro.

Ram: Entonces, no tienes nada que decir para defenderte. Incluso me pregunto si eres realmente consciente de cuán obvia es tu mala actuación. No te preparaste lo suficientemente bien como para disfrazarte de él. Hay un límite cuando se trata de no ser diligente, ¿no estás de acuerdo?

Sin ocultar su desprecio en su voz, Ram comienza a decirle a Subaru por qué sospechaba de él. La falsedad, la mala actuación y la comprensión insuficiente hacia 『Natsuki Subaru』 fueron señalados por ella. No solo estaba Subaru perdido por las palabras, sino que su corazón se sentía como si fuera a romperse, y el flujo de su sangre le dolía con cada latido. De hecho, Subaru se mordió el labio inferior y la sangre comenzó a salir, acompañada de un agudo dolor punzante.

Una falsa, falsa, falsa, falsa, falsa, falsa, falsa, falsa, falsa, falsa. Una pobre imitación de『 Natsuki Subaru 』, Una falsa.

Ese pensamiento se instala en la boca de su estómago como si fuera un lodo espeso y negro. Un lodo repugnante que lo cubre de pies a cabeza, un peso que hizo que sus rodillas dejaran de temblar. En cambio, donde las profundidades de sus ojos habían ardido. Un resplandor brillaba, bailando sobre la mecha de sus oscuras emociones. Se podría llamar hostilidad, malicia, falta de atención, o tal vez una intención de matar.

Ram: No hay forma de que un comportamiento tan antinatural pase desapercibido, bueno, excepto para aquellos que no tienen ni idea. Eso podría decirse de Julius, Anastasia-sama ... bueno, Echidna.

Subaru: ... estás seguro de dejarlo salir. Aquí te estoy escuchando pacientemente sin siquiera decir una palabra.

Ram: ――――

Subaru: ¿¡Un falso!? Creo que estás cruzando la línea aquí en falsas acusaciones. ¿Qué demonios estás diciendo?

Ram: Falsas acusaciones, ¿eh?

Cuando el tono agudo de Ram comenzó a disminuir, Subaru, aunque siente su dolor, trata de defenderse. Por supuesto, el punto que hizo había sido completamente correcto. Incluso si no estaba de acuerdo con haber sido severamente descrito por ella como esa "excusa sin valor", ese vacío sin llenar entre Subaru y 『Natsuki Subaru』 existía. Sin embargo, ella no podría haber notado esto. Si ella llega a darse cuenta, entonces sería imposible para él salir de esta situación. No puede parar aquí, a mitad de camino.

Subaru: Acusaciones falsas sobre acusaciones falsas. Mis oídos están sordos a ellos, ya sabes, no puedo escuchar ninguno de ellos.

Con los hombros encogidos y las mejillas distorsionadas, Subaru habla mientras mira a Ram. Él representa su respuesta, como si, justo en ese momento, esa mentira descarada fuera la verdad de este mundo. Incluso él podría haber caído en esa mentira.

Subaru: En cuanto a por qué estaba deambulando en medio de la noche ... es porque solo quería estirar las piernas y pensar un poco mientras no había nadie alrededor. Solo quería ir a algún lugar para no molestar a tu hermana pequeña ... Rem está durmiendo, así como a Patrasche ...

Ram: Nadie ... ¿Realmente pensaste que nadie había visto nada?

Ram le había preguntado esto a Subaru en voz baja mientras dejaba escapar rápidamente sus excusas. Sus palabras fueron breves, pero agudas, diseñadas para perforar profundamente en su corazón.

Subaru: ――――

Conteniendo el aliento al escuchar su pregunta, él se sacude el cerebro, tratando de entender lo que realmente quiso decir con esas palabras. Mira, visto, nadie lo había visto, ella no puede haberlo visto.

Estaba atrapado en la redacción de Ram, visto. ¿Qué quiere decir ella con esto?

¿El cadáver de Meili? ¿O tal vez la Meili de antes de que se hubiera convertido en un cadáver? ¿O lo había visto trabajando para esconder el cadáver de Meili? O tal vez...

Ram: Nada ... incluso si era tu plan que nadie viera nada, el dragón de tierra observaba diligentemente tu extraño comportamiento. Y debido a eso, Ram también pudo verte de la misma manera.

Poniendo sus dedos en sus labios, justo en frente de él, Ram deliberadamente hace una escena de mostrar este gesto particularmente grosero hacia Subaru.

Subaru: ... ¡¿Qué diablos estás diciendo?!

Sin comprender el significado de su comportamiento detrás de su gesto, Subaru dejó escapar estas palabras con desconcierto. Sin embargo, tenía un recuerdo bastante reciente de este gesto en particular. No fue otro que el gesto que Subaru le había mostrado a Patrasche antes de abandonar la Sala de los Espíritus. En este momento, no podría por la vida de él entender el significado detrás de cómo había surgido nuevamente en este lugar con Ram.

Ram: Necesitas estudiarlo más,『 Disculpa inútil 』.

La absoluta decepción que conllevan esas dos palabras es lo que lleva a casa a que esta es la última advertencia de Subaru.

Subaru: ――――

Hasta ahora, aunque extremadamente frío e insensible, Ram había mantenido su postura de querer hablar, incluso si su intención de intercambiar palabras con Subaru desaparecía por el segundo. En el instante en que Subaru vio la mirada en sus ojos, se dio cuenta de que sus excusas no tenían sentido.

Ram hará oídos sordos a cualquier excusa que se le ocurra a Subaru. Como había llegado a esto, Subaru no tiene otra opción que superar esta situación utilizando la fuerza bruta.

En ese momento, Subaru comienza a considerar cómo matar a Ram dentro de su cabeza.

Subaru: ――――

Piensa en cómo matarla. Ya no tiene sentido sentirse reacio al respecto. Ya había matado a una persona. Uno o dos, hace poca diferencia. Hace un tiempo, 『yo』 tenía mucha experiencia en arrebatar la vida de un gran número de personas. De aquí en adelante, no habrá obstáculos en la ejecución de su plan del 『Libro de los Muertos』.

Meili: 『Pero, esa Onee-san ...』

Innumerables opciones dentro de Subaru se desmoronaron ruidosamente. A punto de quedarse solo con sus pensamientos peligrosos, la sombra de la niña que había estado callada hasta ahora había intervenido.

Aunque invisible, la presencia de la sombra a su lado era tan fuerte que prácticamente podía sentir su respiración. Abraza el cuerpo de Subaru detrás de él, susurrando suavemente en su oído y tentandolo. Y el contenido de esa dulce, dulce, tentación de sacarina es...

Meili: 『Seguramente ella está en una mala posición, ¿verdad? Su centro de gravedad se desplaza hacia su lado izquierdo, su equilibrio es po ~bre』.

Esos dulces susurros le habían susurrado las debilidades de esa chica asombrosa pero aterradora, cuando se trataba de eso, le había dado instrucciones sobre cómo matarla.

Ella es más pequeña que él, es más débil que él, tiene menos experiencia cuando se trata de matar. Con el conocimiento que 『Ella』 había acumulado al pasar tanto tiempo con el asesino de negro, debería ser fácil matar a esta mujer.

Meili: 『Tírala hacia su lado izquierdo y golpea su cabeza contra la pared. Eso hará el tiro de gracia~』

Como estaba tomando en cuenta la diferencia de fuerza entre él y Ram, los consejos relevantes provienen de 『Ella』. Al seguir eso, el cráneo de la niña se romperá y flores de color carmesí profundo florecerán en la pared.

Flores carmesí que complementarían maravillosamente el cabello rosado de esta encantadora jovencita.

Subaru: tch.

Sin ninguna señal, y sin ninguna apertura obvia, Subaru se enfrenta a su oponente, preparándose para avanzar y atacarla. Recibiendo una ronda de aplausos de la sombra, Subaru avanza sin dudar hacia el cuerpo de Ram, que estaba ligeramente tenso. Hacia su lado derecho. Él arrojará su cuerpo contra la pared y luego ...

Ram: Como te has quedado sin palabras, ahora estás recurriendo a la violencia. Qué conclusión tan bárbara y aburrida.

En ese momento de ofensa y defensa, antes de que el brazo de Subaru pudiera alcanzarla, Ram abrió los labios y pronunció estas palabras. Al encontrarse con las miradas del otro, el aliento de Subaru quedó sin aliento al ver los ojos fríos de Ram.

Ram: ¿Realmente pensaste que la tan frágil y débil Ram desafiaría solo a un hombre tan bárbaro?

En lugar de burlarse de él, las palabras de Ram se sienten similares a la pena. Mientras habla, Subaru escucha un crujido en el aire que se mezcla con su voz. De hecho, no estaba escuchando cosas. La humedad en la atmósfera se congela rápidamente, el aire a su alrededor estaba siendo cambiado de gas a sólido.

Subaru: ¿Qu ... e?

Ese crujido que había escuchado había sido causado por el propio pie de Subaru al pisar la pila de hielo que se elevaba a sus pies, lo había detenido en seco, causándole dolor.

Subaru: ¿¡H-hielo ... !?

Rico por el duro y frío impacto, Subaru apenas podía creer lo que veía. Pero, la transformación no se detuvo aquí. Las barras de hielo no solo se estaban materializando donde había estado su pie, sino que se levantaron de todo a su alrededor, encerrándolo, materializándose en una jaula de hielo.

Subaru: ¿Me estás tomando el pelo ... qué demonios ... magia?

En un abrir y cerrar de ojos, la jaula de hielo termina de materializarse, Subaru quedó completamente atrapado dentro. Agarrando las barras de hielo con sus manos, Subaru intenta sacudirlas violentamente en un intento de romper esa prisión. Sin embargo, sus esfuerzos solo resultan en que se sorprenda de la fuerza del hielo. Las barras no cedieron ni una pulgada. Incluso si patea y golpea con todas sus fuerzas, no cree en absoluto que pueda abrirse paso. Y así, Subaru había sido encarcelado dentro de esa jaula de hielo ...

???: Todo hubiera sido mucho mejor si Ram hubiera estado equivocada sobre esto ...

Mirándolo con sus tristes ojos de amatista, Emilia aparece detrás de Ram.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Lo que había sucedido no era para sorprendente, Subaru se queda estupefacto como un mono dentro de una jaula.

Subaru: ――――

Ram y Emilia se habían unido para contenerlo, eso era obvio. Sin embargo, a diferencia de Subaru, tenían la opción de cooperar entre sí. Desde el principio, Subaru se había visto obligado a luchar solo en este lugar, confrontar a una persona peligrosa solo probablemente nunca había sido considerado una opción por ellos. Finalmente, Subaru definitivamente había estado bailando en la palma de sus manos en cada paso del camino.

Ram: En esta escena, también tuve que fingir superficialidad, pero estoy seguro de que no abrí la boca tan descaradamente como tú. Como actor, apenas puedo decir que estás por debajo de la tercera categoría, y mucho menos de segunda categoría.

Ram escupe esto, cruzando los brazos y mirando a Subaru sentado en la jaula. Al mirarla, se dio cuenta de que ella ni siquiera se había alejado un paso del lugar donde había entrado por primera vez. Peor aún, ella ni siquiera había cambiado su postura. Entre ella y Subaru, eso es lo que difería entre los dos actores, eso es todo.

Ram: Con tal actuación, solo una persona seriamente ajena podría ser engañada. Entonces, quién era la persona mentalmente más dura entre todos, no queda nada que considerar.

Subaru: De esa manera estás hablando ... ¿no me estás alabando? Gracias.

Ram: ... de nada.

Junto a Ram, que había reaccionado con un ligero aire de amargura, el cabello plateado se alzó cuando Emilia dio un paso adelante. A juzgar por lo que Ram había dicho, esta jaula de hielo había sido hecha a mano por Emilia, en otras palabras, se puede concluir que este era el tipo de magia que es capaz de usar.

Si no hubiera estado atrapado en esta situación, Subaru definitivamente se habría impresionado con su encantadora magia de hielo que se adaptaba bastante bien a la hermosa y mística cara de su dueño. Pero, al ver que prácticamente estaba cautivo en la jaula de hielo, y al observar cuán fuerte es, de un vistazo puede comprender la diferencia de fuerza entre él y ella, y cuán inferior es.

El nivel de dificultad de ejecutar su plan de los 『Libros de los Muertos』, ese ranking ahora había cambiado mucho. Pero antes de eso...

Emilia: Su-Subaru, ¿qué estabas tratando de hacer en este momento? ¿No se suponía que estabas descansando en la habitación?

Subaru: Yo ...

Luciendo preocupada, Emilia le preguntó a Subaru qué había estado haciendo aquí en este momento. Una mirada seria de ansiedad habita en sus ojos, pero, cuando se trata de esta situación, la única conclusión posible es que está dividida entre la simple honestidad y la necedad. Todos estaban equivocados acerca de la razón por la que había tomado este camino.

Incluso Subaru tiene algo que decir en esto. Una razón por la que había terminado así ciertamente existe. Sin embargo, decirles sería como agarrarse del aire, quien en la tierra creería las palabras de Subaru.

Ram: Emilia-sama, no tiene sentido preguntarle eso. Dudo que responda su pregunta honestamente. Dudo en manejarlo como si fuera Barusu.

Emilia: ¡Pero Subaru es Subaru! Ram, debes entender eso, ¿verdad?

Ram: Debes recordar que una falsificación tendrá una apariencia similar solo ... así es como Ram lo juzga.

En todo caso, parecía asemejarse a algo más cercano a uno de los pensamientos de Subaru sobre sí mismo, Ram había reprendido la noción de Emilia. Lo más probable es que había sido Ram quien sospechaba de Subaru y también propuso vigilar qué haría de noche. Seguro, Emilia debe haber estado parada como la retaguardia, traída en caso de una emergencia.

En otras palabras, la respuesta de que el equivalente de 『Natsuki Subaru』 no es Subaru ya había sido notada por Ram hace un tiempo. Y después, todo lo que quedó fue tomar los pasos para confirmar tanto el hecho como las quejas que lo acompañan.

Ram: Gracias a Emilia-sama, fuiste capturado sin ningún daño. Me pregunto si un poco de dolor te hará querer decirnos lo que queremos escuchar.

Subaru: Dolor ... ¿como tortura? ¡Eso no solo es extremadamente sádico, sino que no hay un dicho famoso de que hacer cosas como esas requiere pensar con cuidado!

Ram: Haré lo que sea necesario. Además, no me gusta infligir dolor a los demás, pero es una especialidad mía.

Manteniéndolo en una jaula con un espacio de ni siquiera 2 metros cuadrados, Ram no fue fácil en Subaru. Aunque sus dedos sean pálidos y delgados, su humilde afirmación de "infligir dolor es mi especialidad" se siente terriblemente convincente para Subaru.

Si sigue así sin hacer nada, si la oportunidad de lanzar un contraataque no se presenta, terminará convirtiéndose en un caso en el que, por mucho que busque sus secretos, él simplemente estaría confesando sin sentido su comportamiento miserable.

Emilia: Espera. No puedes lastimarlo. No te dejaré hacer eso.

Sin embargo, Emilia, quien había encarcelado a Subaru en la jaula de hielo, fue quien detuvo a Ram antes de que pudiera recurrir a medidas extremas. Dio la espalda a la jaula en la que estaba Subaru y miró a Ram directamente.

Ram: ... Emilia-sama, ¿no estabas apoyando a Ram?

Emilia: Respaldé tu opinión de interrogarlo porque también sentí que Subaru estaba actuando de manera extraña. Pero es porque pensé que esto podría pasar ... que decidí quedarme aquí.

Ram: Debido a que no quería que sucediera algo así, le pedí a Beatrice-sama que le hiciera compañía a Julius y al resto. Y sin embargo, no pensé que Emilia-sama sería tan ... desobediente. Fui demasiado ingenua.

Sin ocultar su irritación ante la diferencia en sus opiniones, Ram señala a Subaru, que se escondía a espaldas de Emilia. Con respecto a ellos, ella pronuncia las palabras mordaces "¿Está bien?".

Ram: Le faltan los puntos que obviamente debería tener el Barusu original. Te escuché hablar sobre la ciudad de Water Gate ... Pristella. Parecía que habías conocido a un arzobispo de pecado que cambia de forma.

Emilia ... Sí. Otra razón por la que vinimos aquí fue cambiar de nuevo a aquellas personas que el arzobispo cambió a una forma diferente.

Ram: Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de que el arzobispo se haya convertido en alguno de nosotros?

Emilia: ――――

Ram: Incluso si son un Arzobispo del Pecado, si pueden cambiar libremente su forma, entonces no podemos pasar por apariencias externas. Su conducta normal, el sentimiento cuando intentan hablar, si todas esas cosas son diferentes ...

Ram respondió con lógica mientras frenaba su ira hacia la oposición impulsada por la emoción de Emilia. No son más que deducciones y acusaciones infundadas hacia Subaru, pero no tenían ninguna base para negarlas. Y no menos importante que eso, Subaru "No", tuvo el deseo de rechazar el tema en cuestión.

Subaru: ―― hk.

Un flashback, recuerdos blancos. No provienen de Natsuki Subaru, sino de un pequeño fragmento de los recuerdos vistos en el 『Libro de los Muertos』. Los recuerdos de cuando 『Yo』 era 『Ella Misma』.

Entrenamiento, así lo llamaron sus acciones hacia 『Yo』.

A pesar de que el miedo me fue grabado muchas veces, lo más aterrador que me sucedió fue cuando mi cuerpo se convirtió en innumerables 『Ranas』.

A pesar de que mi conciencia existía solo en un cuerpo, mi conciencia infinitamente fragmentada hizo lo que quería, saltó cuando quiso, corriendo donde quiso.

Temiendo la idea de no poder volver a mi ser original, me di cuenta de que había olvidado cuál era mi ser original en primer lugar, teniendo mi razón de existir como un ser vivo se estrelló así, estaba agradecido desde el fondo de mi corazón hasta 『Madre』 en el momento en que volví a la normalidad.

Y al mismo tiempo, la idea de que nunca, bajo ninguna circunstancia, vaya en contra de sus órdenes quedó grabada en mi alma.

Subaru: ―― hk.

Recordando ese temor directamente, casi como si él lo hubiera vivido personalmente, el campo de visión de Subaru se desdibuja. La propia apariencia es algo que está directamente relacionado con la identidad y el sentido de uno mismo. Manipular y cambiar eso como a uno le gusta por capricho, eso solo podría llamarse blasfemia. El hecho más detestable de todos.

Emilia: Eso es demasiado extremo, ¡esto es muy diferente a ti Ram! ¡Hablando así, tratando de callarme!

Ram: ¿Puedes decir que no pasa nada? Antes de que el hombre detrás de nosotros ...

Emilia y Ram continúan discutiendo mientras Subaru solo se ahoga en angustia, sintiendo que su estómago se revolvió. Sin embargo, la afirmación de Ram demostró ser una "probatoria diabolica". En cuanto a que algo suceda, incluso si puede haber pruebas de ello, nadie podrá probar que no está sucediendo.

Este Natsuki Subaru no era el 『Natsuki Subaru』 que querían. Para explicar esa teoría, algún tipo de poder de cambio de forma fue útil. Lo hizo simple, y al mismo tiempo, era insoportable para el actual Subaru, desde el fondo de su corazón. Esa sensación de estar dentro de toda esa enemistad era demasiado para él, Subaru estaba jadeando de dolor.

Ram: ¡Necesito hacerle escupir, ahora mismo! Entonces puedo saber dónde están Meili y el verdadero Barusu.

Subaru: ¿Ah?

Esa queja de Ram, como un ataque sorpresa, sobrecarga la conciencia de Subaru. Fue un rayo inesperado, un comentario verdaderamente inesperado.

Subaru: ――――

Alzando la cara, Subaru miró entre Emilia y Ram, a su continua disputa. Mirando a su espalda, no podía ver las emociones de Emilia, sin embargo, la cara de Ram era claramente visible para él. Sus ojos, ardiendo de ira, no contienen esquemas como la mentira que usó para atrapar a Subaru en este lugar. Al menos, lo que acaba de decir es lo que realmente quería decir.

En otras palabras, esto significa que Ram y los demás no habían encontrado los restos de Meili. Ella acababa de estar al acecho lista para echarle la culpa a Subaru aquí, su comportamiento sospechoso era demasiado para convencerla de que al final era 『Natsuki Subaru』. Eso fue todo. Él entiende de dónde provenían las preguntas confusas de Ram. Pero al mismo tiempo, no lo entendió.

Si no hubiera sido Ram o Emilia, ¿quién fue el que movió los restos de Meili? Si no hubiera sido ni Ram, ni los demás, ni Subaru, entonces estaban operando con un motivo diferente.

Emilia: Real o falso, ¡no puedes decidir así! Quiero decir, el Subaru que está aquí ahora es ...

Subaru: ¡Tengo ... Amnesia!

Ram: ¿Eh ...?

Aferrándose a las barras de la jaula de hielo, el grito de Subaru corta la pelea del dúo.

Al escuchar esa voz que grita, Ram parece sorprendida y confundida. Ese ángulo de ataque inesperado deja la mente de Ram en blanco. Si había sido un truco, empleado para abrir brechas entre su lógica y perturbar sus pensamientos, entonces había sido un éxito. Pero había habido mucha intención; Este había sido el grito de verdad de Subaru.

Subaru: tch.

En cuanto a por qué había gritado esto en este momento, incluso el propio Subaru no tiene idea. En este ciclo, Subaru había ocultado el hecho de que había perdido sus recuerdos y había tratado de imitar cómo había parecido el viejo 『Natsuki Subaru』. Gracias a eso, su vida no había sido arrebatada de este círculo.

Pero en verdad, ocultar su amnesia había complicado todo lo demás en este circuito. Entonces, ¿qué pasará ahora, después de su gran revelación?

Ram: ¡Después de todo este tiempo, sigues bromeando así ...!

En realidad, en el momento en que sus pensamientos estancados reanudaron sus actividades, la expresión de Ram se tiñó de ira. La chica probablemente piensa que el grito desesperado de Subaru ahora era una mentira desesperada, que no es más que una tontería.

Emilia: ¡Ram! ¡Escucha lo que dice Subaru! ¡Había una razón después de todo!

Ram: ¿Hablas en serio, Emilia-sama? ¡Eso fue completamente increíble ...!

Con los brazos estirados, Emilia se para frente a Ram, reuniendo las palabras de Subaru. Si ella piensa que él solo había aprovechado la ventaja usando esta excusa absurda, Subaru también puede renunciar a seguir hablando. Sin embargo, oponiéndose a Ram, que quiere rechazarlo por completo, Emilia todavía la enfrenta con resolución.

Emilia: ¡Vale la pena creerle! ¿No estábamos todos despiertos hasta ahora?

Ram: tch.

La mejilla de Ram se endurece ligeramente ante el atractivo de Emilia. Por un segundo, un rastro de duda revolotea a través de los iris de color rosa claro de Ram, varios pensamientos parecen girar a través de la cabeza inteligente de Ram. Ella comienza a abrir sus labios rígidamente cerrados y,

Emilia: Ram, escuchemos a Subaru y ...

Ram: ¿Qué hay de Rem?

Emilia: Ah.

En un instante, la pequeña forma de ojos llorosos de Ram gira y salta hacia Emilia. Decidiendo en ese momento retroceder, Emilia se había preparado para sujetar a Ram. Pero, los movimientos de Ram que se aproximan demuestran ser más rápida, y la mano izquierda de Emilia fue atrapada por la derecha de Ram.

Ram: ¡No te metas en mi camino ahora!

Emilia: ¡Kyaa!

Mientras hablaba, demostrando su excelente juego de pies y movimientos defensivos, y moviendo mínimamente su muñeca y hombro, Ram arroja el cuerpo de Emilia a un lado, de una manera que ha demostrado la máxima efectividad. Cuando Emilia se va volando, su figura lentamente dio un salto mortal hacia un lado. A través de su sorpresa ante las repentinas revoluciones de su mundo, rápidamente comprende su situación e intenta balancear sus largas piernas en el piso de abajo.

Emilia: hk.

En el lugar donde aterrizó Emilia, fue en uno de los zapatos de Ram que se había quitado. Tropezando, Emilia pierde el equilibrio y aterriza a cuatro patas.

En ese combate cuerpo a cuerpo, Emilia había sido abrumada por la técnica de Ram, y Ram se desliza en la brecha creada. Empujando su varita entre los barrotes de la jaula de hielo, hacia la punta de la nariz asustada de Subaru,

Ram: Te reto a que vuelvas a decir eso.

Subaru: Es ... no es así ...

Ram: Con esa cara. Y esa voz. Di que te olvidaste de Rem. Una vez más…

Apretando la mandíbula y apretando los molares, Ram estaba recogiendo algo en la punta de su varita temblorosa, y sabía lo que era. Era invisible a la vista, un poder que probablemente llamarías maná se estaba acumulando frente a sus ojos, pero incluso entonces, Subaru no podía seguir con ninguna palabra.

No se le ocurrió qué decirle a Ram. A esa chica frente a él colgando al borde de las lágrimas. Si él no fuera Natsuki Subaru, pero 『Natsuki Subaru』 ¿Podría haberlo hecho?

Emilia: ¡No puedes, Ram! ¡¡Detente!!

Emilia, que acaba de ponerse de pie, grita en un intento de detener a Ram. Sin embargo, ella no llega a tiempo.

Emilia: ――――

Una luz blanca parpadea a través de los barrotes de la jaula de hielo, y el impacto envuelve a Subaru. Ese shock arroja su cuerpo hacia atrás sobre las barras de hielo, la parte posterior de su cabeza golpeó contra ellos.

Subaru: hgh.

Su cabeza se sacudió violentamente y su conciencia se volvió borrosa. Sin siquiera tener tiempo para explicarse, la conciencia de Natsuki Subaru se desvaneció.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ¿eh?

Dejando escapar un gemido débil, su conciencia comienza a resurgir. Poco a poco, gradualmente, su conciencia se eleva a la superficie desde el lodo de la oscuridad. Sintiendo como si estuviera en algún lugar vasto, constante, acelerando constantemente, extendiéndose a la realidad y finalmente ...

Subaru: ¿Ghuua? Owww.

En el instante en que volvió a la conciencia, una fuerza que sintió que lo había agarrado por el cuello le había arrancado, dolor agudo y ardiente ardió en la mente de Subaru. Gimiendo y retorciéndose de dolor, Subaru se despierta en el suelo frío y duro.

Subaru: Ow, ow, owwww, ¿qué, qué es esto ...?

Su cuerpo se despertó por un dolor punzante. Subaru extiende su mano hacia su hombro izquierdo. En el momento en que lo toca, un dolor abrasador vuelve a arder en su mente. No podía mover su brazo izquierdo en absoluto.

Subaru: ¿Se sacó de mi hombro ...? ¿Está dislocado? Ugh, nunca sentí esto antes ...

Colgando, su brazo no puede moverse a su voluntad. Sin embargo, cuando trató de moverse y tocarlo, sintió un dolor agudo. Por lo tanto, Subaru se puso de pie con gran cuidado. Mirando a su alrededor, ve que ... no había nadie alrededor. Y esta habitación era ...

Subaru La habitación donde escondí a Meili ...

En otras palabras, él estaba en la misma habitación donde había estado consciente hasta justo antes. Como evidencia de eso, detrás de Subaru, la jaula de hielo que Emilia había creado mágicamente todavía estaba allí. Era extraño que Subaru hubiera estado acostado fuera de la jaula. Mirando la jaula, no parecía abierta, y no parecía que hubiera podido salir de ella por ningún medio normal.

Subaru: ¿Entonces eso significa que mi hombro estaba ...?

Pensando en ese sentido, Subaru nota la relación entre su hombro dislocado y su escape de la jaula de hielo. Los espacios entre los barrotes de la jaula de hielo eran tan pequeños que sería imposible atravesarlos a menos que fuera del tamaño de un niño. Por la fuerza, debería ser posible pasar con el hombro dislocado. La pregunta es cómo Natsuki Subaru logró eso mientras estaba inconsciente. También...

Subaru: ¿Dónde se han ido Emilia ... y Ram?

Sus figuras no se podían ver en ninguna parte. Habían estado discutiendo en esta sala hasta hace poco. Tal vez, su argumento había explotado hasta el punto de que se habían matado mutuamente. Esa situación era demasiado antinatural. No, era más como una situación terrible que no natural.

Subaru había quedado inconsciente y, por lo tanto, no sabía nada sobre la dislocación de su hombro, ni sobre el paradero de Emilia y Ram, o cualquier otra persona que debería haber estado aquí. Subaru mira alrededor de la habitación, preguntándose qué había sucedido durante su inconsciencia, mirando para ver si había ocurrido algo extraño, y allí lo vio.

『Natsuki Subaru estaba aquí』

Subaru: ――――

En las paredes, en todas partes que podía ver, esas palabras estaban grabadas. Cortadas en el muro de piedra, las palabras de forma tosca fueron talladas como garabateadas en un bloc de notas.

¿Había sido el fragmento de piedra que estaba cerca del muro lo que había hecho eso? Parece que era parte de la piedra que había en el fondo de la habitación, que originalmente se había utilizado para ocultar el cadáver de Meili. Usando ese fragmento de piedra, la frase 『Natsuki Subaru estaba aquí』 fue grabada en la pared. Si fue solo eso, entonces el impacto no había sido tan grande como cuando las mismas palabras habían sido grabadas en su brazo.

Bajo la influencia de la sorpresa y el asombro que la frase le había traído, debería haberse reído como si no fuera gran cosa. Pero sin embargo-

『Natsuki Subaru estaba aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』 『Natsuki Subaru estuvo aquí』

『Natsuki Subaru estaba aquí』 『Natsuki Subaru estaba aquí』

Subaru: U ... ah

Estrechamente juntas, anormalmente, las palabras estaban grabadas de modo que cubrían completamente las paredes dentro de la habitación. Incluso se habían visto tan naturales que no había notado realmente la sensación incómoda desde el principio. Las palabras estaban tan anormal y tercamente grabadas en la medida en que se parecía a una ilusión óptica, debido al exceso de ese patrón en las paredes.

Dentro de esta sala, ¿para qué? Estaban grabados estas frases.

???: ¿Hmm? OY, ¿qué diablos es todo esto? ¿Qué diablos es este malvado sentimiento en la habitación? Tú, ¿qué mierda es esta basura que decora las paredes?

Subaru: ――――

Temblando, inmóvil, la voz que venía detrás de Subaru inspiró miedo, y no se debió al hecho de que no había detectado su presencia. Después de todo, la atención de Subaru en este momento se había fijado firmemente en la escritura en las paredes. No habría notado que alguien se acercara.

Por lo tanto, no se sorprendió por eso. La sorpresa de Subaru había venido de lo familiar que sonaba esa voz cruda. Los terribles recuerdos que quería olvidar ...

???: Tú, ya lo ves luciendo tan en blanco, tu. ¿Qué hace un tu lejos de su rebaño? ¿No estás pidiendo ser una presa de pez más grande?

Mientras hablaba desde detrás de Subaru, que no se atreve a mirar atrás, la risa del hombre pelirrojo sonó como la de un tiburón. Oh, cómo se rió de verdad, ese hombre que por supuesto no debería estar aquí.