Capítulo 35- Charla nocturna

Medium: El lugar donde An-chan y yo estábamos era un lugar muy malo.

Eso es lo que dijo Medium por la noche alrededor de la fogata en su tono habitual. Siempre alegre y nunca supo cómo bajar la voz y les contó sobre las instalaciones donde ella y Flop solían vivir. Flop también le había dicho que habían crecido en malas condiciones.

Los hermanos crecieron en un orfanato que acogía a huérfanos y eran golpeados todos los días. También hablo que estaban indignados por un mundo donde los adultos desafortunados golpeaban a los niños desafortunados y prometían vengarse.

Medium: No entiendo todo lo que An-chan estaba diciendo porque era muy difícil para mí. Pero quiero apoyarlo cuando camina con el pecho hacia afuera y las piernas bien abiertas.

Natsumi: ¿Incluso si es una venganza contra el mundo?

Medium: ¡Sí, sí! Bueno, realmente no sé cómo hacer eso.

Medium, sentada en cuclillas con una sonrisa avergonzada en su rostro, estaba apartando el cabello de Louis de su regazo. La razón por la que hablaban originalmente sobre sus instalaciones fue por su habilidad para tratar con la generación más joven. Le sorprendió que Medium, quien, si se me permite decirlo, da la impresión de que hace todo de una manera bastante tosca, estuviera cuidando tan bien a Louis. Entonces, le pregunto sobre su familiaridad, lo que los llevó al punto anterior.

Medium: Había otros niños en la instalación además de An-chan y yo. Algunos de ellos eran más pequeños que yo y no eran muy divertidos, así que quería dejarme crecer el pelo.

Natsumi: Entonces fuiste muy buena con los más jóvenes, lo cual tiene sentido, ya que Medium-san es muy buena cuidando a la gente.

Medium: Je, ¿es así? Si es así, me alegro de poder ser de ayuda.

El hermoso cabello rubio de Medium brillaba a la luz roja de la hoguera. Louis, en primer plano, tiene el mismo color de cabello, las dos estaban tan unidas que parecían hermanas. Si incluyeramos a Flora (no a Flop), podrías decir que son tres hermosas hermanas.

Natsumi: ...No debería haber pensado en imponer tal deuda a Flop-san y Medium-san.

Medium: ――――? Natsumi-chan, dijiste algo?

Natsumi: No, no es nada. Es solo que realmente siento que Medium-san ha sido de gran ayuda para mí.

Aparte de la relación inapropiada entre los hermanos O'Connell y Louis, la declaración que parecía haberse gastado en engaño, sin embargo, era una declaración verdadera .La presencia de Medium y los demás, tanto militar como mentalmente, ha sido de gran ayuda. Si no hubiera sido por Flop y ella, la marcha imperial de Subaru y los demás habría sido mucho más sombría.

Natsumi: ¿No debería estar más agradecido en ese sentido?

???: ――――

Entrecerrando los ojos mientras lo decía, Subaru abrió la conversacion hacia Abel, que estaba junto al fuego. Sorprendentemente, Abel no regresó rápidamente al carruaje para descansar después de la cena, sino que permaneció en silencio. Sin embargo, no parecía que su atención estuviera en la charla, y las palabras de Subaru eran simplemente sarcásticas o ridículas.

Abel: Medium, ¿de dónde son tú y tu hermano?

Medium: ¿Eh?

Abel le pregunta a Medium, aunque no en respuesta a las palabras de Subaru. El contenido de la pregunta se basó en la conversación que acababa de tener lugar. Le sorprendió que Abel le hablara y que él la escuchara.

Medium: Abel-chin, ¿sabías mi nombre?

Aparentemente, esa no fue la única razón de su sorpresa. En cualquier caso, Abel dejó escapar un pequeño suspiro a Medium, quien lo había llamado algo que podría ofender al Emperador tanto como a Al.

Abel: Puedo recordar nombres. No seas tan curiosa. Responde mi pregunta. ¿De dónde son tú y Flop? ¿Quién es el jefe de su última instalación?

Medium: ¿Representante? ¿Te refieres al director? No recuerdo su nombre. No recuerdo su nombre, pero An-chan y yo estábamos en un pequeño pueblo llamado Averyk.

Abel: Esa es la ciudad al oeste de Averyk... Lo tendré en cuenta.

Medium: ¿Qué? ¿Qué vas a hacer con él?

Abel: Hacer lo que se debe hacer. Sin embargo, si lo hago directamente o no es otro asunto.

La respuesta de Abel fue concisa, pero sus verdaderas intenciones se perdieron en Medium. Apareciendo un signo de interrogación en el rostro de Medium mientras asoma la cabeza en una nube más grande de preguntas. Y el antipático Abel no se molesta en tratar de desentrañar el misterio. Subaru, por su parte, no entiende bien la idea.

Natsumi: ¿Entonces quieres escuchar las voces de la gente y aplicarlas inmediatamente a la política nacional?

Abel: No soy tan auspicioso. Te lo dije. Lo único seguro es el castigo o la recompensa.

Recompensa por el trabajo, Castigo por la estupidez. Este es el credo de Abel como político, y parece ser una forma de ser inamovible. Pensando en el 『Ritual de sangre』 en la aldea de Shudrakc, pidió desesperadamente a Subaru, que estaba a punto de morir, que le dijera lo que quería. Detrás de esa desesperación se esconde la misma creencia.

Natsumi: Eres del tipo que no puede permitir que otros estén con las manos vacías, ¿no es así?

Abel: Muchas cosas nacen y caen como desposeídas. Lo que agarran en sus manos y con lo que mueren es su vida. No existe tal cosa como dejar ir algo que te has ganado.

Natsumi: Nacer sin tener, viniendo de la boca del Emperador, es desagradable. La mayoría de nosotros no tenemos más remedio que seguir luchando, lamentando nuestra incompetencia e ineficacia. Sabemos que esta es la forma de vida, pero no podemos soportar que nos digan eso desde el punto de vista de aquellos que son bendecidos.

Sin embargo, Abel ni siquiera miró a Subaru, quien tomó esto como una ironía.

Abel: No soy una excepción a la regla.

Natsumi: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Abel: Con el puesto viene una cierta cantidad de responsabilidad. Si llevas una carga que no puedes soportar, solo serás aplastado por los tontos. El carácter y el orgullo solo pueden perfeccionarse con la autoconciencia diaria.

En respuesta a la pregunta de Subaru, la mirada de Abel se vuelve lentamente hacia el. Miró a Subaru, su cabello oscuro y su ropa contra el fuego, como si los inspeccionara.

Abel: Las identidades falsas y artificiales eventualmente revelarán sus verdaderos colores. Pareces ser bastante hábil para disfrazarte, pero te costará un poco arreglarlo cuando salga.

Natsumi: ――――

Abel: No interfiero con los pasatiempos de otras personas siempre que produzcan resultados. No pretendo contradecir esa afirmación, pero no puedo soportar ver una imagen falsa como un pilar de apoyo. la base se inclinará.

Los ojos de Abel, bañados por una brisa febril, eran claros como una noche fría. Las palabras que elige no son consideradas con los demás y no hay lugar para la comprensión. Por lo tanto, el verdadero significado de sus palabras ni siquiera fue entendido a medias por Subaru. Lo único que quedó fue el dolor de haberle violado su corazón con tanta crueldad.

Abel: ...He hablado demasiado. Te dejo el resto.

Después de decir eso, Abel se puso de pie y desapareció en el carruaje. Se escucha que la puerta gruesa se cierra, y las únicas personas que quedan alrededor del fuego son Subaru, Medium y Louis, que no se da cuenta del tema en cuestión.

Natsumi: ¿Qué pasa con... ese tipo?

Y entonces esas palabras salieron de su boca, y Subaru se lleva sus manos a su propia boca y hace una mueca amarga. Natsumi Schwartz, la señorita de la guerra de sangre de hierro, es mucho más fuerte y flexible. Con un corazón de acero, y la imagen femenina más fuerte que él, es exactamente lo que Subaru desea.

Medium: Natsumi-chan, ¿estás bien?

La mano de Medium acaricia suavemente la cabeza en conflicto de Subaru. Su palma es lo suficientemente grande para su altura y puede agarrar fácilmente la cabeza de Subaru. Su gran palma envuelve suavemente tanto el cabello como el corazón de Subaru.

Natsumi: Sí, estoy bien. Para nada, ese hombre es tan molesto... Medium-San, ¿entendiste lo que estaba tratando de decir?

Medium: ¡Hmmm, para nada! Pero pude ver que Natsumi-chan parecía estar sufriendo, y esto es lo menos que podía hacer.

Natsumi: Eso no es cierto...

Medium: Está bien, está bien, ¡lo sé! Estoy a cargo de usar mi gran cuerpo para dar lo mejor de mí y dejar las cosas difíciles para ti y los demás.

Medium sonrió agradablemente y continuó acariciando la cabeza de Subaru, su rostro no mostraba ninguna mentira. Aunque es consciente de sus defectos, no deja que eso la moleste y su actitud es muy positiva.

Natsumi: Eres muy madura, ¿no es así, Medium-san?

Medium: ¡Nunca había escuchado a nadie decir eso antes! Me han dicho que soy una buena Onee-chan, o que como mucho y me veo muy bien.

Natsumi: Eso... son otras cosa buena de ti, Medium-san.

Medio: Ueh-heh~

Subaru estaba frustrado porque no podía expresar su gratitud y admiración incluso con todas sus palabras. Sin embargo, Medium acepta felizmente las palabras vacías de elogio de Subaru. Louis, acurrucada en su regazo, estaba tan feliz como si su alegría la hubiera seducido. Fue un momento tan pacífico que sintío como si le hubieran separado de todas las dificultades y la ansiedad. Fue un momento tan tranquilo que le dio la ilusión de serlo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El tiempo pasa lentamente mientras miras las llamas parpadeantes del fuego.

???: ――――

El mundo está tan silencioso, con el crepitar de las astillas de madera que se queman. Solía ​​odiar este tipo de tiempo sin atención. Cuando lo pasaba aturdido, se sentía atormentado e impulsado por una insondable sensación de urgencia. Se pregunto si podía pasar el tiempo sin rumbo fijo, como si estuviera aturdido.

Una sombra negra no identificada se arrastró detrás de el, apretándose el hombro de una manera amistosa y molestándome. Para escapar de esta pesadilla, Natsuki Subaru ha intentado todo lo que se le ocurre. A veces es elogiado por su versatilidad y destreza. Pero todo fue solo una excusa para escapar de la responsabilidad y la culpa. Natsuki Subaru es el resultado de una serie de excusas.

Natsumi: Estoy un poco aliviado de que no haya terminado siendo solo una excusa

???: Es eso así...

Después de escuchar la historia de Subaru, Talitha asintió con la cabeza. Sobre las llamas parpadeantes, el rostro de Talitha se ilumina en rojo mientras se arrodilla sobre una rodilla en el suelo. La luz parpadeante de las llamas se veía bien contra su piel morena, y hablando de verse bien, también lo hacía su atuendo para ocultar su identidad de Shudrack.

Talitha, que estaba vestida de manera civilizada sin los patrones blancos que ponían en sus cuerpos, parecía una hermosa mujer vestida con ropa de hombre con su esbelta altura. Sin embargo, mientras montaba guardia como vigilante nocturno, se quitó la chaqueta y se arremangó, dando la impresión de que era más salvaje que inteligente.

???: ――――

En el silencio que cae levemente, Talitha se pierde en sus pensamientos. La historia a la que se había visto obligada, sobre el antiguo mundo de Subaru, sobre las partes más oscuras y pesadas de su vida, era borrosa, pero ¿cómo afectó a Talitha? Todo comenzó cuando Talitha vio a Subaru limpiarse las uñas y le preguntó "¿Dónde aprendiste a maquillarte?".

El maquillaje, además del travestismo, es otra cosa, pero no es un gran desencadenante. Subaru, que había pasado sus años de escuela secundaria en desorden, tomó el desafío como un poco de entretenimiento para hacer un regreso espectacular en su próxima vida en la escuela secundaria.

Natsumi: Soy una persona un poco elaborada, así que si voy a hacer algo... quiero ser minucioso y no avergonzarme de presentarlo. Estoy seguro de que es lo mismo en cualquier campo, pero hay muchas personas que han trabajado duro para mejorar sus habilidades.

La vida de la escuela secundaria de Subaru terminó como resultado de su intento de demostrar que no se avergonzaba de ello. Desde entonces, había decidido que nunca volvería a vestirse de mujer, pero aquí estaba. Nunca se sabe lo que será útil en la vida hasta que se acabe. En el caso de Subaru, es especialmente cierto ya que nunca termina.

Natsumi: Oh Dios mío, eso no es gracioso.

Talitha: ...Esa actitud de Natsumi, la envidio.

Natsumi: ¿Qué?

Talitha: ¿Que, por qué estás tan sorprendido...?

Natsumi: Oh, no, es solo... que no es algo que me hayan dicho muy a menudo.

Fue una conmoción bastante grave y tomó a Talitha por sorpresa. Sin embargo, la conmoción en la mente de Subaru cuando presionó sus pechos falsos no desapareció. Hablando objetivamente, Subaru no sintió que su posición fuera digna de envidia. Fue en parte desde su propia perspectiva, pero desde que llegó a este otro mundo y, en retrospectiva, incluso antes de eso, su vida había sido una serie de fracasos y decepciones.

Para ser honesto, si no hubiera sido por su encuentro con Emilia, duda que hubiera tenido la oportunidad de cambiar las cosas. Cree que todos sus encuentros posteriores y la felicidad que le dio Emilia, quien trató de salvarle de ser pateado por los matones en ese callejón. Pero el recuerdo de ese momento ya no está en la mente de Emilia.

Talitha: Siempre he crecido escondiéndome detrás de Ane-ue, quien, como sabes, nadie dudaba que eventualmente se convertiría en jefa. Yo tampoco.

Natsumi: Talitha-san...

Con vacilación, Talitha comenzó a hablar de sí misma. Al principio, Subaru iba a detenerla si comenzaba a hablar sobre algo que no quería decir como respuesta a su confesión. Ella le preguntó sobre la fuente de sus habilidades de maquillaje y travestismo, y él le contó sobre sí mismo, lo cual fue un problema de su parte.

Ella no tenía la intención de obligarlo a hacerlo. Sin embargo, cuando escucho los ojos húmedos de Talitha y la voz temblorosa mientras hablaba, se detuvo. Hablaba porque quería, Subaru podía sentirlo.

Talitha: Ane-ue y yo tenemos tres años de diferencia. Pero la razón por la que siento que Ane-ue es tan grande no es por la diferencia de tres años. ¿No es así?

Natsumi: ――――

Talitha: Lo que Ane-ue podía hacer cuando tenía diez años, yo no puedo hacerlo cuando yo tuve la misma edad. No es una diferencia de edad, es una diferencia en otra cosa. Pero no sé qué es eso.

Cada palabra que dijo Talitha atravesó el corazón de Subaru. Era una historia que había escuchado en alguna parte, pero al mismo tiempo, era una historia que nunca le había revelado a nadie. Era el complejo de inferioridad que tenía Rem con su hermana superior. Subaru estaba atormentado por la inferioridad de la espalda que admiraba.

Talitha: Ane-ue, ¿por qué quieres que sea yo la jefa? No creo que pueda hacerlo.

――"Después de todo, eres el hijo de esa persona".

NT: El párrafo anterior es de Subaru teniendo flashbacks de su vida anterior, para ser precisos los recuerdos que tuvo en el arco 4.

Se sintió decepcionada de sí misma y culpable por las expectativas de alguien que le importaba. Casi abrumado por esto, Talitha siguió este viaje. El cacique, Mizelda, se ha comprometido a ayudar a Abel en su viaje para reclamar el trono. Quizás sea un viaje para Talitha para reflexionar y reconocerse a sí misma, y ​​al mismo tiempo, una forma de escapar del peso de las expectativas que han caído sobre ella.

Talitha: Durante este viaje, tengo que dar una respuesta. Tengo que estar preparada.

Natsumi: Preparación... ¿es esa preparación para asumir el cargo de jefe?

Talitha: ――――

La pregunta de Subaru fue recibida con un asentimiento de Talitha, quien echó hacia atrás su delgada barbilla. Es inapropiado dar una respuesta, pero es apropiado decir que está preparada para su destino, así es como ve el papel del próximo jefe que le confía Mizelda. Talitha cree que asumir el cargo de jefe es inevitable.

Ella cree que no tiene derecho a rechazarlo. Que es el deber de una hermana que ha sido nombrada por su hermana mayor y debe liderar la próxima generación del clan, y que debe hacerlo.

Natsumi: Incluso si te escapas...

Talitha: ¿Eh?

Natsumi: Incluso si te escapas, creo que está bien. No te culparia por eso.

La expresión del rostro de Talitha le dijo que no esperaba escuchar esas palabras. Podía ver su situación, sus inseguridades y la responsabilidad que cargaba sobre sus delgados hombros. Pudo ver que ella es responsable y se castiga a sí misma, y ​​que está luchando para sobrellevarlo. O tal vez Talitha quería que Subaru le dijera que "se calmara" aquí, para animarla a tomar una decisión que ella misma no podía tomar.

Quizás ella quería que él le dijera que no existía la falta de confianza en sí mismo al ver a Subaru vistiendo con orgullo y sin vergüenza ropa de mujer. Pero lo que Subaru le dijo traicionó sus expectativas.

Natsumi: Si no puedes soportarlo, si crees que hay alguien más adecuado que tú, no te culparemos si empacas y dejas el carruaje. Al menos, yo no.

Talitha: Pe-pero si me voy, nuestra fuerza será...

Natsumi: Por supuesto, estás preocupada por eso. Pero haré todo lo que pueda.

Talitha: ――――

Subaru se ridiculiza interiormente a sí mismo por decir cosas tan egoístas, aunque no lo demuestra. Talitha tenía razón, Abel se molestaría si le pidieran que hablara de esto. Ella es un activo valioso para el campamento de bajas fuerzas. Ella no estaba dispuesta a dejarlo, por supuesto.

Talitha: No me necesitan...

Natsumi: No, eso es un gran error. También quiero que Talitha-san esté conmigo en términos de personalidad y fuerza. Pero eso es egoísta de mi parte, ¿no?

Talitha: Egoísta...

Natsumi: Porque te diria que mates tu corazón solo para que yo pueda vivir.

Siendo un espíritu afín y experimentado, Subaru no podía obligar a Talitha a hacer eso.Talitha, que es mayor que él y puede que tenga más experiencia que él en este asunto, le da la oportunidad de salir de la oscuridad. No puedes convertirte en otra persona. No importa si es un pariente consanguíneo o un amigo cercano, no importa cuánto te hayas admirado, envidiado y odiado hasta el punto de odiarte a ti mismo, no puedes ser otra persona.

Natsumi: No podemos ser nada más que nosotros mismos.

No podemos ser nada más que nosotros mismos, y al menos tenemos que convertirnos en algo que nos guste, algo con lo que podamos sentirnos cómodos, algo en lo que podamos confiar. Como una mariposa que sale del cascarón después de una serie de desilusiones y una pequeña sensación de logro.

Natsumi: ...Supongo que ante los ojos de uno lo es, ¿no?

Susurro con una voz tan tranquila que Talitha no pudo oírlo. Lo que probo mientras hablaba fue la teoría de Abel que había escuchado hace unas horas alrededor de la misma fogata. Se preguntaba con qué estaban viviendo muchos de los que no tenían en sus manos vacías. La esencia de lo que dijo parecía superponerse con lo que Subaru estaba tratando de decir.

Talitha: ――――

Al escuchar la historia de Subaru, los ojos de Talitha se sorprendieron y su vacilación se hizo aún más fuerte. Talitha tiene que decidir en qué dirección la llevará su vacilación, pero él sabe que debe respetar lo que ella elija. Subaru escapó de las expectativas puestas en él y de la culpa de no estar a la altura de ellas. Incluso sospecho que ser convocado al otro mundo fue un acto de intromisión por parte de alguien que tomó en consideración su deseo de escapar. Por supuesto, por eso no ha podido despedirse de sus padres, ni siquiera de sus verdaderos padres, pero...

Natsumi: Sabes, el hecho de que pude escapar también fue un alivio.

Por lo menos, si se hubiera quedado encerrado en su habitación donde estaba constantemente atrapado entre las expectativas y la culpa, no habría sido capaz de mantenerse al día con el estado mental actual de Natsuki Subaru. Seguiría siendo Subaru, con las manos ocupadas consigo mismo y sin espacio para hacer algo por alguien más, o para darle algo a alguien más.

No hay nada de malo en huir hasta que esté uno listo para luchar. Debería ser un mundo en el que pudieran elegir no luchar.

Natsumi: Confianza y determinación...

Talitha: ¿Qué?

Natsumi: La confianza y la determinación no son suficientes. Pero eso no es todo...

Los labios de Talitha temblaron mientras escuchaba el relato de primera mano de Subaru. Estaba tan delgada que parecía engullida por el sonido de la hoguera encendida, o tal vez era más sincera que cuando contó la historia de su propia impotencia.

Talitha: Si hubiera cometido un gran error, ¿cómo podría... enmendarlo?

Natsumi: Errores y expiación... Talitha-san, ¿verdad?

Talitha: ――――

La pregunta fue respondida y Talitha soltó una pequeña "ah". Era el mismo arrepentimiento que sentía por contarle a Subaru sobre el error que acababa de cometer. Aparentemente, Talitha se sentía culpable por el gran error que había cometido. No solo la impotencia de compararse con su hermana, sino también la existencia de su hermana parecía ser un factor que le impedía tomar su propia decisión.

Talitha: Olvídate de las cosas extrañas... por favor.

Lo que siguió al final fue la conclusión de que la historia contada no se podía contar. La voz y la expresión de Talitha mostraban que no había llegado a una respuesta, pero no podía forzarla a salir, o eso es lo que Subaru tomó. Si tan solo pudiera estar allí para ella cuando finalmente sintiera la necesidad de desahogarse...

Al: Bueno, hermano, es hora de un cambio.

Subaru concluyó, y luego una voz gritó desde el carruaje. Era Al, torciendo su grueso cuello mientras caminaba lentamente hacia el fuego. Era el momento del turno de Subaru, ya que se suponía que la guardia nocturna cambiaba cada tres horas.

Natsumi: No estoy feliz de que Abel y Louis estén fuera de la rotación, pero...

Talitha: No lo hagas, no lo hagas. Cuando Abel-chan regrese al trono, sería algo terrible que nos ejecutaran por dejarla trabajar en el turno de noche.

Natsumi: Si comenzara a hablar de rencores, no creo que pudiera decidir cuántas cabezas debería tener sobre mis hombros.

Al: Si eres consciente de ello, por favor contrólalo. Me pone nervioso estar contigo.

Al escuchar los gritos de Subaru, Al hace una queja plausible. Sin embargo, no puede evitar quejarse de la actitud de Abel. Abel es un tirano tan arrogante porque nadie se lo ha dicho. Si bien es un fugitivo sin ningún poder real, necesita corregir su carácter aunque sea un poco.

Natsumi: De lo contrario, incluso si regresa con nuestra contribución, pronto comenzará otra rebelión y perderá la cabeza esta vez.

Al: Ah, te lo dejo a ti. Como puedes ver en la princesa, soy básicamente un tipo cualquiera.

Con un aleteo de su mano, Al descartó la idea de hacer que Subaru cambiara de opinión. Suspirando por la falta de fiabilidad de Al, Subaru se volvió para mirar a Talitha de nuevo. "Talitha-san," la llamó mientras ella miraba el fuego, perdida en sus pensamientos.

Natsumi: Te dejo con eso. Si encuentras que el acoso sexual o las bromas tontas de Al son insoportables de escuchar, por favor avísame de inmediato.

Talitha: ¿Sekuhara...?

NT: Sekuhara-acoso sexual escrito en katakana es una palabra extranjera para Talitha.

Al: ¡No voy a actuar como lo hago contigo, o la Princesa! Es una cuestión de distancia e intimidad.

Talitha: Eso es algo en lo que no soy buena.

Talitha responde con voz débil, mientras que Al proclama en voz alta su inocencia. Después de comparar a los dos, Subaru se puso de pie y le susurró a Al mientras se limpiaba la suciedad del dobladillo y las nalgas.

Natsumi: Quizás Talitha-san te dé algún consejo de vida. Si lo haces, por favor guíala como un mentor experimentado.

Al: ¿Mentor experimentado? parece ser lo opuesto a mi descripción, ¿no es así? No puedo ser responsable de la vida de otras personas, así que he estado huyendo activamente de esas cosas.

Natsumi: Esta es tu oportunidad de superar tus debilidades. Es lo mismo con Pee Mal.

Emilia y Beatrice, que no son buenas en Pee Mal, también están haciendo todo lo posible para superar su aversión por él de varias maneras, sin perder su atrevido espíritu de desafío. Hasta ahora, las dos no han ganado una sola batalla juntos, pero Subaru cree que mientras sigan luchando, algún día podrán vencerlos.

Natsumi: Entonces, haz tu mejor esfuerzo, Al.

Al: ¿Soy solo yo, o eso no resuena demasiado contigo?

Al menos, lo que acababa de decir reunía las condiciones para inspirar a Subaru, por lo que Subaru concluyó que el problema era con Al, a quien no le tocó.

Talitha: Natsumi, nos vemos mañana...

Natsumi: ...Sí, nos vemos mañana.

Talitha llama a Subaru, quien le entrega el turno a Al y se gira para regresar al carruaje. Esa débil pero segura promesa del mañana le dio a Subaru la esperanza de que aceptaría las palabras de Subaru, pero que se encontrarían cara a cara mañana. Huir no es malo. Hay poder que ganar como resultado de la huida. Pero también hay personas que deciden luchar en lugar de huir y son capaces de vencer. Subaru esperaba que ese fuera el caso de Talitha.

???: ――――

De vuelta en el carruaje, Subaru fue recibido por el aire tranquilo del oscuro interior. El interior del carruaje estaba dividido por una simple cortina, que separaba los dormitorios para hombres y mujeres en la parte delantera y trasera. Los hombres están al frente y las mujeres atrás, pero el grupo que duerme es sorprendentemente silencioso.

Abel, Medium y Louis son los tres que están descansando en este momento, y puede ser una sorpresa que Abel todavía duerma, pero Medium y Louis duermen tranquilamente. Cuando les pregunto sobre sus patrones de sueño, sabiendo que iba en contra de la etiqueta, Medium respondió alegremente "Si roncas demasiado fuerte, la gente sabrá dónde estás."

No fue hasta algún tiempo después que Subaru se dio cuenta de que había sido durante sus viajes como vendedor ambulante, o durante sus días en una instalación que se decía que estaba en malas condiciones. Una habilidad adquirida por necesidad. En ese sentido, por eso Abel duerme tranquilo.

Natsumi: ...Te ves odioso, incluso cuando estás dormido. Tal vez debería garabatearlo para ti.

Abel: ¿Qué, estás siendo grosero y me estás mirando?

Natsumi: ¿Qué?

Abel estaba durmiendo en medio del espacio asignado en el carruaje, y cuando Subaru miró su rostro dormido, se sorprendió por una voz repentina. Casi gritó, pero se las arregló para contenerlo y dijo "¿Estás despierto?".

Natsumi: ...Ya que estamos de guardia nocturna, espero que al menos pueda disfrutar de los beneficios.

Abel: Es costumbre de la familia real Vollachia dormir con un ojo abierto. No soy una excepción a esa regla.

Natsumi: Con un ojo abierto, no es una película... ¿Hablas en serio?

Abel: ¿Por qué debería hacer una broma tonta contigo?

No es una pelicula. La luz en sus ojos oscuros demostró que sus palabras anteriores no eran una mentira. Había una película antigua donde el asesino decía que tenía la costumbre de dormir con un ojo abierto. Aparentemente, la estructura del cerebro humano dificulta hacerlo, pero ver a Abel hacerlo de hecho frente a el, le hizo darse cuenta de que no es imposible. Pero eso no es lo mismo que estar convencido.

Natsumi: ¿Por qué no puedes dormir bien? ¿Crees que te atraparemos durmiendo?

Abel: Es posible, aunque sea muy pequeño. No puedes perder la vida por falta de atención.

Natsumi: ¿Falta de atención?

Al escuchar la respuesta práctica, la voz de Subaru tembló y señaló por la ventana. Todo lo que se podía ver a través de la ventana del carruaje era la luz de una fogata a cierta distancia. Dos personas, Al y Talitha, estaban de guardia nocturna, atentos a cualquier peligro que se acercara. Por supuesto, fue por su propia seguridad, pero...

Natsumi: ¿Por quién diablos crees que están haciendo eso?

Abel: ――――

Natsumi: Después de todo este tiempo, ¿aún no puedes cerrar ambos ojos frente a nosotros?

La piel de Natsumi Schwartz se despega, revelando a Natsuki Subaru por su expresión contorsionada. La expresión clara de Abel no vacila ante eso. Abel parpadeó alternativamente con los ojos derecho e izquierdo, como había hecho en el pasado. Incluso el número de parpadeos es mínimo, que es la misma razón por la que no puede dormir con los dos ojos cerrados.

Lo mismo sucedió cuando arriesgaron sus vidas juntos en el Ritual Lifeblood, cuando se infiltraron en el Guaral vestidos de bailarines, y cuando abordaron el carruaje y se dirigieron a su destino. Simpatizo con las personas que tienen que estar alerta en una situación en la que el fracaso no es una opción. Entonces, ¿por qué no hace al menos un esfuerzo por relajarse antes de entrar en un lugar que podría ser un territorio hostil? Ante las cejas levantadas de Subaru, Abel cerró los ojos. No, un ojo. Cerró un ojo, cruzó los brazos, apoyó la espalda en el asiento y respiro.

Abel: No se te ocurra distorsionar mi forma de ser. Estás en tu elemento.

Natsumi: ――――

Abel: La Ciudad Demonio está cerca. Debes hacer tu parte. No quiero nada más y no lo permitiré.

Subaru chasqueó la lengua mientras se enfrentaba a una desconexión insostenible. Hubo momentos en los que pensó que podría hacer algún progreso, pero aún así fue inútil.

Natsumi: Oh, sí... ¡Oh, sí! Voy a roncar muy fuerte.

Gritó molesto, pero Abel no respondió. Subaru frunció el ceño con amargura mientras se acomodaba en su asiento lo más lejos posible de Abel, se aflojaba la ropa y se acostaba, con cuidado de no dañar su peluca. Subaru pensó en mantenerse despierto como una rebelión contra Abel, pero no estaba seguro de cuál sería el sentido de hacerlo, o si dormir o permanecer despierto sería lo correcto, y su conciencia se quedó en blanco.

El paseo en carruaje continuó con varios problemas, ansiedades y valores de relación en el aire. La llegada a la ciudad de demonio de las Llamad del Caos estaba a la vuelta de la esquina.