Capítulo 82- Una batalla encadenada

Quitó las cadenas de forma lenta y gradual y aumento la cantidad de sangre en su cuerpo.

Hubo una sensación de sangre hirviendo que hace que se aprieten los músculos de todo su delgado cuerpo. El cuerpo de la niña es suave al tacto y parece efímero y poco confiable, pero la sangre que fluye a través de él, la carne que lo compone y los huesos son de la raza más excelente del mundo. Y, entre ellos, el regreso del "espíritu", que fue calificado como la mejor obra maestra.

Ley: ¡Esa es mi Nee-sama~tsu! ¡Oh, qué maravilloso~tsu! ¡Está brillando~tsu! No importa lo lejos que vaya, Rem no puede alcanzarla, yo no puedo alcanzarla, ¡qué increíble Nee-sama!

Ram: No hables así. Es desagradable. Y no compares a Ram con nadie.

Ley: Oye, ¿qué es ese corazón?

Ram: Está decidido. Ram no necesita un título más alto que el de la hermana de Rem.

El codo de hierro de Ram, que se dio la vuelta, perfora el viento, diciendo eso en un tono deslumbrante. Si lo aprieta le rasgará la piel, si lo golpea le aplastará los huesos y tendrá una tremenda habilidad física que penetra hasta los órganos internos.

No es solo habilidad puramente física. Se tratara de una técnica pura, habría sido posible lidiar con Batenkaitos, que reproduce todas las técnicas de todas las edades, del este y del oeste, confiando en los 『Recuerdos』 del oponente que se comió. Sin embargo, las tácticas de Ram son diferentes de las sencillas.

"――――"

Los golpes de codo y rodilla más allá del límite que se realizan y se sueltan se pueden acelerar y desacelerar libremente. Eso es porque usa la magia del viento, en la que Ram es buena, y entrelaza la verdad en medio de la batalla. El viento acelera o desacelera la velocidad y altera libremente la percepción de Batenkaitos tratando de contraatacar. Después de todo, Ram aplica el viento para dispersar las señales en todas direcciones, y mientras se cuela en el punto ciego del oponente con un movimiento rápido, lanza un golpe mortal muchas veces.

Ley: ¡Eh! ¡Lo siento!

Batenkaitos vitorea alegremente mientras evita el ataque de Ram.

Mientras sangraba por la mejilla derecha desgarrada, perturbando el largo cabello castaño oscuro y suelto, 『Gula』 disfrutó comparando su actuación.

Ley: ¡Una especia picante e irresistible! ¡Un truco astringente! ¡La explosión de alegría fue simplemente dinámica! ¡Nee-sama es un regalo perfecto para nuestra gastronomía!

Batenkaitos grita mientras vuela alrededor de las escaleras de caracol y cambia de posición. Las dagas de ambas manos fueron golpeadas con el bastón de Ram, y cuando la distancia se ensanchó, la saliva goteó de su boca abierta.

Ley: ¡Está Bien! ¡Realmente está bien! ¡Está bien después de todo! ¡De hecho está bien! ¡No está bien! ¡Les estamos diciendo que está bien! ¡Como sabemos que está bien~tsu! ¡Bebida goltona~tsu! ¡Gula~tsu!

Ram: ――――

Ley: Sobre todo, el olor de esa ira es bueno. Alguien que nos odia tanto personalmente ... ¡Qué gastronomía! ¡Podemos disfrutarla si la degustamos con la lengua!

Batenkaitos dijo eso aplaudiendo y temblando con una premonición de placer incomprensible. Mientras lo enfrentaba, Ram exhaló y revisó su condición física.

Ram: Está lejos de ser real, pero ...

Ram estaba realmente asombrada, aunque no lo demostró. Es una especie de modismo humano que no sabe si es mejor sobre si misma, pero a diferencia de esos tontos, Ram realmente se conoce a sí misma por completo. El cuerpo de Ram, que perdió los cuernos de demonio y se convirtió en un "sin cuernos", estaba a punto de ser aplastado por una enorme carga cada día. Por lo tanto, Ram puso una cadena en su conciencia.

Normalmente, cuando trabaja como sirviente, deja todas las cadenas puestas. A veces se convierte en una emergencia y tiene que usar magia para superar la situación. En tal caso, quita una cadena y le permite usar la cantidad mínima de magia. Y si todavía hay una situación que no encaja, retira la segunda cadena, y aunque es una batalla decisiva a corto plazo, estará en un estado en el que pueda demostrar alrededor del 20% de su rendimiento original sin límite.

Hace aproximadamente un año y medio, fue exactamente cuando tuvo una pelea con Garfiel en el Santuario.

Estaba convencida de que eso era lo mejor que podía hacer para el limite "sin cuernos", y que su cuerpo no podría soportar más la carga y sería inútil. Ram ahora está tratando de quitar la cadena, que es un arma de doble filo, para dar un paso más allá.

Ram: ――――

Una extraña vacilación distorsionó el interior del pecho de Ram. Como se mencionó anteriormente, Ram tiene un conocimiento perfecto de sí misma. Fue la primera vez desde que era una niña menor de diez años que no podía sentir la reacción de si misma en las batallas hasta ahora. Si rebota tan lejos, la lucha de la reacción de dolor como el crujido de la cabeza de Ram, la nariz y las lágrimas de sangre que fluyen sin cesar, hay que estar preparado para que el cuerpo no se mueva por un tiempo.

No existe tal cosa. Porque está fluyendo hacia Subaru, gracias a compartir ese destino.

Ram: ...... Si paso demasiado tiempo, Barusu morirá.

Como lo discutieron, Subaru estaría luchando para lidiar con la fugitiva Shaula y la avalancha de mabestias en este momento. Beatrice y probablemente Meili estarían con el. ¿Emilia se dirige al piso superior de la torre, donde está luchando sola?

Misteriosamente, le preocupa la tendencia de esa chica positiva de cabello plateado. Está segura de que pensaba lo mismo mucho antes de que le robaran su 『Nombre』. Todos no podrían ayudar sin confiar en Ram. Por lo tanto.

Ram: Aguanta con la voluntad de morir, Barusu. Rem llorará.

Con esas palabras inaudibles, Ram se quitó la tercera cadena por primera vez en diez años.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

En este momento, la reacción de 『Corazón de León』 ataca a Natsuki Subaru.

Subaru: ... Vamos.

Es como si vomitara, no, es la carga de vomitar. Por un momento, sintió que una de las débiles luces de la torre estaba hinchada, e inmediatamente después de eso, estaba atacando a Subaru.

Beatrice: ¡Subaru!

Escorpión: ――――ϡ

Beatrice sostiene en su pecho a Subaru, que tose con sangre y está a punto de colapsar. Desafortunadamente, no es la conocida Patrasche el que lleva a Subaru y Beatrice, sino la mabestia, Rey Caballo Hambriento, que se supone no debe llevar criaturas.

Subaru tiene poca experiencia en montar sin la 『Protección Divina de la Evasión del Viento』, y no tienen una silla para poner su trasero ni una espada para sostenerse, por lo que si se deshace de su mente, podrían sacudirlo en un instante. La razón por la que esto no ha sucedido hasta ahora es que Beatrice controla el peso con magia precisa en lugar del látigo envuelto alrededor de la parte superior del cuerpo de la mabestia.

Subaru no puede arruinar ese esfuerzo constante.

Beatrice: Me pregunto si habrá llegado la reacción de Ram.

Subaru: Como era de esperar, es ... malo, puedo soportarlo de alguna manera ...

Volviendo a agarrar el látigo, Subaru responde a lo que había dicho Beatrice. La sensación de vómito que surgió tenía el sabor y el olor a hierro, y no tenía idea de en qué parte del cuerpo se produjo la carga. Los órganos internos gritaron, algo en su cuerpo se rompió o se daño. En cualquier caso, esto es una prueba de que Ram se ha puesto en serio.

Subaru: Si Ram limpia la mitad de 『Gula』 ...

No está diciendo que aliviará la situación de una vez. En primer lugar, no está seguro de si significa el regreso del 『Nombre』 y los 『Recuerdos』 que fueron devorados por 『Gula』. Sin embargo, definitivamente reducirá la carga sobre Subaru. Entonces, Subaru puede concentrar la carga y hacerse cargo solo de Meili.

Meili: Ha~a, ha~a......

Aferrándose a la parte superior del cuerpo del Rey Caballo Hambriento, Meili se esfuerza por dar instrucciones a las mabestias. La dura lucha de Meili es indispensable para Subaru y luchar contra el gran escorpión que mueve ferozmente la aguja de la cola.

Al compensar la falta de fuerza física con cantidad, Subaru y los otros crean a la fuerza algo de tiempo para resistir que no existe. Por esa razón, no fue una obra de teatro o una broma que Subaru gritara que era importante amar a Meili con mariposas y flores, pero fue una declaración seria.

Ahora, en la Atalaya de Pléyades, que está apuntada por cinco obstáculos, Emilia, Ram, Julius y los otros deben tener el poder de atravesar cada obstáculo, pero la clave para mantener esos campos de batalla. No es otra más que Meili Portroute. Por lo tanto, Subaru ya había recibido la retroalimentación de la bendición que le llegó a Meili por un tiempo.

Meili: ¡Dragón Topo-Chan! ¡Osos Cortesanos-chan! ¡Juntos!

Con voz alta, Meili conduce a las mabestias al suelo muerto mientras mira hacia el campo de batalla. Aplaude, hace sonar los dedos y en voz alta grita para ordenar qué hacer, el método varía según la mabestia, pero el poder de protección divina está completamente abierto para seguir a cualquiera de ellos. Subaru también se da cuenta de que le causa una carga considerable la sensación de que su cerebro está adolorido e hinchado.

Subaru: ――――

Los beneficios de la 『Protección Divina del Lenguaje del Alma』 de Otto y la 『Protección Divina de la Manipulación Mágica』 de Meili son más como expandir las habilidades humanas que mágicas. Por así decirlo, parecía ser un poder en la dirección de poderes sobrenaturales, no en la magia.

En ese caso, no es de extrañar que la retroalimentación sea grande en comparación con otras protecciones divinas. En el sentido de que el objetivo de la protección divina no es el entorno ni los demás, sino trabajar para uno mismo.

Subaru: Porque las protecciones divinas y las autoridades son parte de un sistema incomprensible ...

El poder que usan los Arzobispos del Pecado, las 『Brujas』 y Subaru por alguna razón. O la protección divina que se otorgará a alguien nacido en este mundo. Aunque Subaru admite que el poder sirve para todo y que es una especie de verdad.

Subaru: Porque existe tal cosa ...

No puede dejar de pensar que puede ocurrir una tragedia. Detrás del miedo de los Arzobispos del Pecado y de las 『Brujas』 y su poder no tripulado, está indudablemente involucrado el poder para mantener alejados a los demás. Hay muchas personas que no hubieran podido distorsionar su destino sin tal bendición.

Por ejemplo, nada menos que Meili es víctima del lado negativo de la protección divina. Sus verdaderos padres la abandonaron porque nació con el poder de ordenar a las mabestias. No sabe si ese es el caso. Sin embargo, es una teoría convincente. Es una razón evidente por sí misma. Al menos eso era cierto en Meili. Es por eso...

Subaru: Realmente soy un doble estándar ...

Si bien no quiere depender de la autoridad o las protecciones divinas no dudo en usarlas si es necesario. Es cierto que las personas débiles tienen opciones limitadas, pero no quiere ser humilde. Está forzando un camino que no es un camino, no quiere olvidar eso y poder reírse.

Meili: ¡Onii-san! ¡Me estoy concentrando! Si mi onii-san y Beatrice-chan fueran asesinados, ¡Todo habría terminado!

Subaru: Lo sé. Oye, Meili. Cuando todo esto termine, ¿Te gustaría convertirte en mi hija?

Meili: ――――! ¡¡Que estás diciendo vas a hacer que pierda la concentración!!

Mientras soportaba el peso de su cabeza, Meili le gritó a Subaru quien le había preguntado algo en el momento menos oportuno. No podían permitirse perder la concentración. Si pierden la concentración, pueden ser tomados en un instante. Pero ...

Subaru: Estoy sufriendo tanto, así que no creo que me espera una buena mañana.

Natsuki Subaru piensa eso mientras escupía sangre.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Mientras seguía luchando en la arena, Meili murmuró: "Estoy haciendo algo mal", solo en su boca.

Por supuesto, hay muchos candidatos para hacer algo malo. También lo es Shaula, que se convirtió en un gran escorpión frente a sus ojos, también lo es el semielfo con un fuerte cabello plateado, y también Ram y Julius que luchan contra varios enemigos en la torre de vigilancia, y están luchando juntos. Especialmente con Subaru y Beatrice. Sin embargo, lo que está mal probablemente sea ...

Meili: ¿Qué soy yo?

Meili misma no sabe por qué sucedió esto. En primer lugar, cuando llego al viaje de las Augria Sand Dunes con Subaru, creé que habían comenzado acciones de ella que no eran las suyas. Cuando fue barrido, según lo solicitado, hizo lo que se le ordenó lo hacía sin preocuparse de si estaba bien o mal. Como eran las tácticas de Meili, tenía la intención de hacer lo mismo aquí. Aún así...

Meili: Existe algo llamado los 『Libros de los Muertos』.

Cuando escuchó que podía revivir los sentimientos de los muertos, Meili le entró la curiosidad. No había más remedio que abrir los sentimientos por Elsa Granhiert, que había estado ardiendo durante mucho tiempo y, como resultado, fue el final de la locura lo que menos se parecía a Meili en su vida. Después de todo, fue elogiada por eso, y Subaru incluso lo había dicho heroicamente. No podría sorprenderse de su queja con la nariz.

De alguna manera, se le hizo prometer la cooperación después de eso. Subaru incluso le dijo que le diera la espalda todo el tiempo, pero ella creyó que es el tipo de persona que se arrepiente de decir lo mucho que pretende asumir la responsabilidad.

Meili podía pensar en una sección en el sentido de que era fácil que se la llevaran.

Sin embargo, lo que es diferente entre Meili y Subaru es que no es solo la boca. Subaru intentaría hacerlo si él dijera que lo haría, y él estaba en la escena de la promesa, ¿era Beatrice? Beatrice también intentará protegerlo. En ese caso, se culpó por haber sido consentida unilateralmente y tenía ganas de ayudar en algo, pero hasta ahora no ha escuchado la historia.

Meili: ――――

Incluso ahora, un grupo de dragones topo que saltan en respuesta a los gestos de Meili son arrastrados por la aguja de la cola del gran escorpión y se dispersan en un instante. Originalmente, es imposible para un tímido dragón topo atacar a un enemigo más fuerte que él, pero incluso Meili , que puede dar una orden para saltar ese instinto, no puede fortalecer a la mabestia.

Meili: ¡Oh! ¡Lo han matado!

Balanceando unas enormes pinzas, la violencia del escorpión furioso mata a las mabestias una tras otra. La sangre de la mabestia que fue desgarrada, aplastada y perforada se empapó en la arena sedienta, y el mar arenoso que parecía amarillo se estaba convirtiendo en una cosa rojo-negra.

Escorpión: ――――ϡ

Mientras muerde ese hecho, Meili rápidamente mira a su alrededor, buscando señales de mabestias en el cielo, en la arena o incluso debajo de la arena, y domesticando las cosas que se pueden domesticar. No le importa la calidad. Fue una etapa en la que necesitaba una cantidad inagotable de piezas a la mano.

Meili: ¡Esto definitivamente lo escuchará mi onii-san más tarde!

Sin espacio para limpiarse el sudor que flota en su frente, Meili golpea las palabras de la boca de Subaru, quien vigila de cerca al gran escorpión. Meili en la misma condición que la espalda del Rey Caballo Hambriento no se siente cómoda montándolo. Sin embargo, en el caso de Meili, clava un cuchillo en la espalda de la mabestia a través de la capa envuelta alrededor de su cuerpo, y su cuerpo se fija a la fuerza.

Es una mabestia bajo control. Acepto este tipo de violencia sin queja. El problema era que Meili se encontraba en esta situación más complicada que la mabestia.

En primer lugar, tal batalla de último minuto no es la forma original en la que pelea Meili. La preparación previa es vital para luchar contra Meili, preparase para poner a las mabestias circundantes bajo el control de ella, colocarlas en el campo de batalla y observar el ataque total a un alto nivel. Esa es la verdadera esencia de la 『Domadora de Mabestias』 Meili Portroute.

Por supuesto, el mando directo en el campo de batalla mejorará la precisión de la ofensiva y la defensa de la mabestia, pero eso no es algo que ponga en peligro a la propia Meili. Debido a la elección equivocada, Meili perdió la batalla contra Subaru y se convirtió en prisionera.

Meili: Elsa ...

Ella murió también por la acumulación de tales errores.

Por supuesto, Elsa no querría que Meili se culpara a sí misma en absoluto, y tal vez ni siquiera pensara que estaba muerta. Por eso se puso nerviosa.

Así como no entiende los sentimientos de Elsa, no entiende sus sentimientos.

En general, jugó una batalla retrasada contra el gran escorpión de esta manera y se dedica a ganar tiempo a cambio de la vida de las mabestias, pero Meili nunca ha hecho tal método.

Meili Portroute fue una asesina a una edad temprana. Era un negocio quitarle la vida a alguien por una orden, instrucción o solicitud. Por tanto, esta es la primera vez.

―Tienes que luchar para salvar la vida de alguien y protegerla.

Meili: ¡Este no es mi camino!

Estaba irritada por las palabras de Subaru. Quien le acabada de decir a Meili que si sería su hija. La actitud como si no tuviera idea de que lo odiaban, era realmente abominable. Aunque la muerte directa fue de Garfiel, fue Subaru quien armó esa situación. Incluso en esta Atalaya de Pléyades, parece que la situación se organiza a su propia discreción.

Meili: ――――

Sí, a pesar de que piensa negativamente en las palabras y acciones de Subaru, cuando se da cuenta, ella misma Meili sigue sus instrucciones y se mueve como una pieza para hacer un tablero como otras personas. Si fuera una situación moldeada por el refrán de la conspiración de Subaru, aún sería más convincente. Sin embargo, no importa cómo se mire, Subaru no tiene tal composición. Subaru solo tiene desesperación, expectativas intrusivas y una confianza loca que confía su vida en los demás.

Meili: De alguna manera, me siento como una tonta.

Mientras dice eso, Meili saca a una mabestia atrapada en el suelo y la apunta al gran escorpión.

"――――"

Eran las lombrices de arena los que sacuden su cuerpo gigante que rompe el mar arenoso y se tiñe de rojo y saltan sobre el suelo. Hinchan su cuerpo enorme de más de 10 metros de largo y se derrumban al gran escorpión. Si fuera aplastado y enterrado en la arena, sería una gran victoria, pero eso no funcionaría.

La luz blanca revoloteó y el cuerpo de la lombriz de arena grueso desapareció en un instante. Las lombrices de arena que se partieron por la mitad en la parte superior e inferior cayeron mientras salpicaban fluidos corporales y gritos extraños, y los ataques de las agujas de la cola que se soltaron en rápida sucesión los destrozaron aún más finamente.

Sin embargo, es un cegamiento de sangre y carne que usa la vida de las lombrices de arena.

Sus favoritos son los tres Reyes Caballo Hambriento que aparecen desde el suelo por donde salieron los gusanos de arena.

Rey Caballo Hambriento: ――――ϡ

Emiten un rugido como llantos de bebés y el centauro en llamas ataca al gran escorpión. Aunque las Augria Sand Dunes donde se encuentran varias mabestias, no es otro que este Rey Caballo Hambriento quien tiene la mejor potencia de fuego individual.

Meili conservó su favorito con una gran cantidad de Dragones Topo, un Oso Cortesano con resistencia insuficiente, y una ardilla de arena que aplasta todos los cortes con un cuerpo enorme.

Tres Reyes Caballo Hambriento que fueron tirados por el signo de esta batalla y se reunieron. Aunque eran inferiores al gran escorpión en poder de combate, es esta mabestia de la que el oponente es más cauteloso. Es una prueba de que el poder de fuego de la mabestia es una amenaza.

Meili: Estoy en buena forma después de todo.

La carga de la propia Meili, es traspasado a Subaru y Beatrice, y los tres Reyes Caballo Hambriento preparados para este ataque al mismo tiempo, debería haber sido bastante pesado. La reacción extrañamente no se siente en la actual Meili. Existía la posibilidad de que el sentimiento edificante de la batalla lo hiciera así, pero entonces sería un error.

No quiere matarlo. Sin embargo, si le duele aunque sea un poco, será más fácil lograr el propósito de Subaru.

Meili: ――――

En cierto sentido, puede haber sido la tercera vez que la niña llamada Meili, que había sido arrastrada, quería hacer algo por su propia iniciativa.

La primera vez que salio a la torre de vigilancia por la noche en busca de ayuda en el 『Libro de los Muertos』.

La segunda vez, en un área acorralada, se acercó a la espalda de Subaru de pie en una escalera de caracol. Y la tercera vez pidió más resultados de los deseados para cumplir con el propósito de ganar tiempo.

Subaru: ¡¡Meili!!

En el momento en que los tres Reyes Caballo Hambriento se acercaron al gran escorpión, un grito que escupió sangre llamó a Meili. Fue literalmente el grito de Subaru el que derramó sangre por el borde de su boca.

Meili se pregunta si no fue tristeza, alegría o asombro. Aunque estaba haciendo esto correctamente, ¿con qué podría enojarse tanto?

Pero...

Meili: ...¿Eh?

Los tres Reyes Caballo Hambriento sostienen una lanza de fuego y saltan ferozmente sobre el gran escorpión.

No importa qué tan bien maneje las pinzas y las agujas de la cola, no puede evitarlo, se colapsa cuando ve los cambios que se han producido en el cuerpo del gran escorpión.

Era como si lo hubieran quemado en llamas o hubiera chupado sangre como arena. La capa exterior, que era opaca y brillante como acero oscuro, se descoloró como si despertara. Un latido, al siguiente momento, el color del caparazón negro azabache cambió a rojo sangre.

Algunos tipos de mabestias provocan un cambio llamado "color de ataque".

Es un cambio que cambia claramente el tipo de acción y se vuelve más feroz y agresiva. Como un cambio fácil de entender que sucedió, la apariencia cambió a menudo. Esto también se aplica a la hinchazón de las llamas del Rey Caballo Hambriento y los innumerables ojos en todo el cuerpo de la ballena blanca. Y ese era un gran escorpión, no, también era aplicable a "Red Sword".

Más agresivo, más destructivo, más aniquilador ...

Meili: Ah.

Se emiten luces blancas en todas direcciones, y los tres Reyes Caballo Hambriento que saltaron sobre el gran escorpión desaparecen. Al mismo tiempo, las secuelas de la turbulenta luz blanca atravesaron el mar arenoso como si hubiera sido barrido. Y...

Meili: ――――

Tragado por el torrente de luz explosiva, el pequeño cuerpo de Meili voló en el aire con gotas de sangre.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Odiaba la sensación de sangre hirviendo y la emoción que se desbordaba desde una edad temprana.

Una sensación de omnipotencia que parece poder controlar todo en el mundo. Si el tiempo para seguir emborrachándose con esa ilusión continuaba, no importa cuán fuerte fuera la espiritualidad con la que fue bendecida, el tiempo debe haber ido mal.

Tiene una buena conciencia. Pero no confía demasiado en eso. Cometer un error. Solo tiene la intención de no cometer errores y la actitud para corregirlos.

Pude mantener esa actitud porque no se emborracho con la sensación de omnipotencia. Gracias al hecho de que no se malinterpretaba tan maravillosa como susurraban a su alrededor, y no tenía que ser obediente con cosas que respetan las convenciones pasadas de moda y el misterio obsoleto.

¿Y cuál fue la razón por la que no me aplastaron tales factores externos?

Sabía que probablemente se debía a que faltaba algo que no podía recordar. Porque...

Ram: Ram no solo es linda, sino también inteligente.

Dejando las palabras de autoelogio, ella pisa el suelo rompiendo los escalones de la escalera de caracol. Por el momento, el demonio de cabello melocotón que llevaba el viento sacudió su brazo y aplastó el brazo del oponente que había recibido. Le torció la muñeca, el codo y el hombro en un instante y lo rompió.

Ley: ....Gut~tsu.

No pudo gritar a tiempo. Los dedos blancos de Ram se convirtieron en disparos cuando golpeó con el puño el costado donde gritó. Recibió una decena de golpes por todo el cuerpo, y Batenkaitos escupió sangre y se fue volando. Persiguiéndolo, Ram cabalga sobre el viento generado en la planta de su pie y salta a lo más alto.

Ley: Hihi~tsu.

Batenkaitos, que fue lanzado al aire, giró las piernas para encontrarse con el bastón. Inmediatamente después, la distorsión del espacio que se produce toca el hombro de Ram y rasga superficialmente la ropa y la piel. Un recuerdo de la hoja que no se ve en el aire, una pequeña trampa creada por la magia del viento.

Ram: Este grado ...

Ley: ¿Se lo lleva el viento? ¡No es bueno, inútil! ¡Está fijo en el espacio! ¡Fue una pena que ni siquiera mi Nee-sama me dejara dispersarme~!

Anticipándose a esta especulación, Batenkaitos con una sonrisa manchada de sangre patea en el aire.

En realidad, no está pateando en el aire, es una caminata aérea hecha a mano con una hoja que corta los hombros del bastón como punto de apoyo, usándolo como punto de apoyo que solo el puede conocer la posición, puede usar libremente las escaleras de caracol que hacen un uso extensivo de la torre. Vuela libremente. Pero....

Ram: ... Clarividencia.

Incluso si no puede percibirse como una percepción, si puede superponerse con la visión humana que se ha establecido, el paradero puede conocerse mediante un pequeño cambio en la conciencia.

Ram trató de escapar al cielo con la trampa como punto de apoyo, y Ram descubrió la trampa superponiéndose a la línea de visión del oponente, y también usó la trampa como punto de apoyo para perseguirla.

Ley: ¡Ha~tsu! ¡Aha~ha~ha~ha~! Nee-sama, ¿es eso en serio? ¡De verdad!

Ram: Es una forma maldita de decirlo. La vacilación para pegar, desaparece y pide ayuda.

Asombrado Batenkaitos, saltando en el aire más rápido que su ascenso, Ram ve su rostro repugnante debajo de sus ojos. Luego, golpeó sin piedad la suela de sus zapatos en su cara con sus afilados colmillos alineados.

Ley: Bu.

Ram: Me pregunto cuántas veces probaras las suelas de Ram hasta que caigas.

La nariz se aplasta y el enano de Batenkaitos se voltea por los aires. El impulso de la subida se detuvo, 『Gula』 fue derribado directamente debajo por el poder de la patada de Ram. A continuación, Ram levanta las manos al cielo, crea una brisa de su palma, se zambulle y golpea la cara de Batenkaitos, quien cae, con una segunda patada, no, una tercera y una cuarta patada.

Implacablemente, la nariz, los dientes delanteros, la mandíbula y la frente son aplastados por el talón de Ram.

El lado sonriente y la boca que repetidamente llamó a Ram "hermana" eran desagradables.

Ambos quedaron arruinados y el descenso continuó.

Ram: Si acierto la trampa que preparaste, no es culpa de Ram. Estás por tu cuenta.

Ley: ¡Vaya~tsu! ¡Gya! ¡Higi~i~i~tsu!

Mientras es derribado, una hoja invisible incrustada en el hueco desgarra el cuerpo de Batenkaitos.

La sangre salió a chorros, y algunos de ellos eran lo suficientemente profundos como para cortar carne, pero Ram no se ocupó de eso.

Ram no se molesta en herir. Sin embargo, ese también es el caso cuando la otra parte tiene algo con lo que simpatizar, y si esa otra parte lo odia, no dudó en hacerlo gritar como un cerdo.

Ram: ¿Cómo? ¿Te arrepientes?

Frenando con destreza en el aire, Ram pregunta, con los pies en la cara y el pecho. Con el rostro manchado de sangre, Batenkaitos no respondió a la pregunta, sino que intentó blandir sus dagas en ambos brazos.

Por el momento, las espadas de las manos de Ram golpean rápidamente los hombros del oponente y quitan por la fuerza la articulación del hombro.

Ley: .... Ao.

Ram: ¿Cómo? ¿Te arrepientes?

No importa lo bueno que sea, no puede balancear el brazo con un hombro separado. Ram volvió a hacer la misma pregunta, con los ojos bien abiertos y mirando su rostro asombrado.

"――――"

Intenta encontrar miedo en los ojos de Batenkaitos mirando a Ram. El propósito es grabar. Miedo, dolor, un sentimiento de derrota al que no debes enfrentarte. Es por venganza, no por una razón trivial.

Ley: *Movimiento rápido del ojo...*

Para recuperarlos. Un gran número de víctimas además de Rem que han sido víctimas de 『Gula』 hasta ahora. Se trata de recuperar las cosas que han sido privadas de su 『Nombre』 y 『Recuerdos』 y han sido privadas de su historia.

Si puede matarlo, Ram puede hacerlo mientras hace esto. Con el mismo esfuerzo que patear y aplastar la cara, puede usar una pala de viento en la planta del pie y apretar su cuello. Está comprobado que incluso las mabestias, famosas por su inmundicia, mueren cuando se les separa el cuello y el torso.

En el proceso de responder a las cosas que destruyeron la aldea de los demonios en llamas. Después de todo, sabe que es un grupo de cosas débiles y estúpidas, como las mabestias, cuyas raíces sexuales son espantosas. Por eso, antes de la vida, pide matar el corazón.

Ram: ¿Cómo? ¿Te arrepientes?

Ley: ―――~tsu, ¡『Eclipse solar』~tsu!

Cuando escucho la tercera pregunta, había un ligero temor en el color de la sangre. Sin embargo, literalmente desaparece en un abrir y cerrar de ojos frente a Ram.

No fue la desaparición de la dimensión de moverse a gran velocidad. Desaparece la sensación del cuerpo en el rostro de la otra persona que pisó desde la suela del zapato. Pero, ¿A dónde desapareció Batenkaitos ?, rápidamente salió a la luz.

Ram: Clarividencia.

Nadie puede escapar de Ram mientras mantenga la vista bajo control.

"――――"

Siguiendo la vista visible ubicó la escalera de caracol donde está el oponente. Cuando alcanzó el viento, vio a un anciano con la cabeza calva que vestía algo parecido a una túnica de monje. Es posible que se haya confundido por el cambio de apariencia o por algo diferente al de Ram. Sin embargo, Ram está convencida de que es Batenkaitos, independientemente de la apariencia de la otra parte, al compartir la vista.

Ram: Escuché que es un truco de 『Lujuria』, pero ¿qué otros trucos hay?

Ley: ¡Ahhhhhh, mierda~tsu! No quise usarlo ... no, no debería haberlo hecho~tsu ...

Ram: ――――? ¿De qué estás hablando?

Si alcanzas la escalera de caracol, el viejo que se arrodilla allí, Batenkaitos gime dolorosamente. La actitud que no parecía actuar fue mal vista, pero Ram inmediatamente arrojó una solución a la pregunta. Lo importante es que la otra persona siga respirando y su corazón no esté roto.

Adicionalmente.

Ram: No puedo soportarlo por mucho tiempo.

Es solo un murmullo que sale de boca, pero Ram ya se ha quitado las grandes cadenas durante más de un minuto, aunque hay una ligera carga sobre Ram, la mayor parte va a Subaru.

Se le dijo a Subaru que hiciera ajustes finos, pero como esperaba, está haciendo lo que quiera para asumir la carga de Ram. Solo tiene que hacer eso por tus seres queridos y Rem.

Ram: ――――. No conozco la situación, pero ¿tenías ganas de tragarte esta petición? Devuelve todo lo que has comido como 『Gula』 hasta ahora.

Ley: ...... ¿Y que? ¿Incluso si nos extrañaste?

Ram: No. Entonces te mataré de inmediato. ¿Es un buena propuesta? Te perdonaré por lo que mereces morir de una vez.

Ley: Fuha~tsu.

Batenkaitos, que ha envejecido hasta la primera persona, suelta una vieja risa. Mientras observa su comportamiento, Ram especula que la transformación de su apariencia es probablemente el proceso necesario para utilizar plenamente las habilidades de la persona. Lo que desapareció por completo del frente del bastón fue una técnica llamada salto espacial de corta distancia. Sería el anciano con la cabeza calva que era quien que podría usarlo.

Ram: Pero es extraño. Si tienes una herramienta así, deberías haber podido usarlo antes. Me pregunto por qué estabas acostado.

Ley: ――――

Ram: ... ¿Es también la razón por la que no quieres usarlo?

Ley: No ... nunca me he encontrado con una chica tan aterradora ... No. Tengo mucho miedo de mi Nee-sama.

El anciano se convierte lentamente en un enano, deducido de la posibilidad de estar asustado. Fue una afirmación del punto de Ram, y al mismo tiempo una prueba de que la transformación no perdió las heridas que había causado. Batenkaitos está ensangrentado y tiene una cara terrible.

Ram: ¿Y tus hombros?

Ley: Lo golpeo contra la pared y encaja. No funciona una vez ... duele, eh, duele.

Giró ambos brazos reajustados por Batenkaitos para comprobar el tacto. Al ver eso, Ram lamentó que debería haberse cortado el brazo de su hombro en lugar de quitárselo.

¿O era posible aplastar todos los estúpidos trucos aplastando las puntas de las extremidades?

Ley: Todo lo que hago, esto y aquello, está por delante de mí ... increíble, mi Nee-sama. ¿Quizás mi Nee-sama está usando el poder de su hermano?

Ram: Lo siento. Para Ram, esto es simplemente una gran revelación. No te dejes llevar por la intuición incomprensible de Balse. Es desagradable. Muere.

Ley: Aha~ha~ha~ha~, es picante.

Batenkaitos con una sonrisa manchada de sangre, colgando su lengua de una boca rota. El gesto espeluznante es revelador y los hombros de Ram están estresados.

Ram: Come antes de no hacer nada.

Antes de que se produzca el extraño movimiento, Ram elige volar las extremidades de su oponente con la hoja del viento. Hay una forma de detener la sangre. No hay forma de detener el dolor, pero si no muere, el interrogatorio continuará. A juzgar por eso, Ram golpeó una pala de viento sin ningún ajuste. Pero...

Ley: ¡La apuesta es nuestra victoria!

Un hombre regordete y barbudo voló hacia atrás mientras se bañaba en la hoja del viento. No importa cuán gruesa sea la piel, la hoja del viento, que debería poder cortar incluso un cuerpo grueso en lugar de una extremidad, es repelida con solo enrojecimiento en la piel del gordo.

Ley: Nee-sama, creo que eres un poco incomprendida. Te digo que no eres la única que observa a la otra persona, ¿verdad?

Para no dejar escapar al gigante, Ram está a punto de avanzar. Inmediatamente después, Ram fue cortada superficialmente por la hoja de un recuerdo, y el paso se retrasó a medio paso. Las disparos del bastón se atornillan en el espacio de medio paso.

Ley: ¡¡Nuestro único disparo desde nuestro enfoque!!

La aparición del anciano desapareció a la velocidad de un parpadeo, y la sensación intimidante del letrero que apareció detrás aumentó. Sin tiempo para darse la vuelta, un puño fuerte se clavó en el costado de Ram y su esbelto cuerpo voló. Si lo miras mientras estás impresionado, el que golpeó a Ram fue un hombre con un físico fuerte y una atmósfera áspera, un vínculo que cambia instantáneamente la apariencia de las tres personas y aplica plenamente sus características.

Ram: Aun así, si la técnica que mostraste una vez funciona ...

Ley: No pienso. ¡Realmente no pienso! ¡De hecho no pienso! ¡Después de todo no pienso! ¡No pienso! ¡Porque no pienso! ¡Puedo decir que no pienso!

Batenkaitos que grita se convierte de nuevo en un anciano y cierra uno de sus ojos con la mano. Asustado por el movimiento, Ram estiró sus largas piernas, pateó la pared de inmediato y trató de posicionarse para saltar rápidamente sobre el oponente. Sin embargo, no es a tiempo.

Ley: Sabemos ... que la Nee-sama de Rem no puede seguir moviéndose de esa manera sin algunos trucos.

Ram: ――――

El conocimiento de Rem, no el movimiento de Ram, obtuvo la respuesta. Al ver el movimiento de Ram más allá de los límites del "sin cuernos", Batenkaitos confirma su suposición, y cuando Ram regresa a los escalones de las escaleras, completa su intención maliciosa. Es decir.

Ley: ... Nee-sama, no queremos comparar nuestras fortalezas con las de nuestra Nee-sama.

Sí, la vieja sonrisa desaparece como si se derritiera en el espacio. Movimiento instantáneo debido a la distorsión espacial a corta distancia. Si continúa, es fácil abandonar el campo de batalla. No pensó que podría detenerse e interactuar hasta morir.

Ram: La decisión de huir es rápida. No, más que eso ...

Si conoces la Clarividencia de Ram, no pensarías que podrías escapar. Sabiendo eso, tomo una distancia porque se le ocurrió el límite de tiempo impuesto. Y, lamentablemente, Ram se ha visto privada de tiempo.

La carga a Subaru aumenta cada segundo. El paradero de Batenkaitos que se escapó a la torre lo antes posible.

Cuando lo pensó, lo notó. El gran Arzobispo del Pecado, una masa de malas intenciones, tuvo que entrar en la torre solo para escapar. Sabe cómo sacar el máximo partido a los límites contrarios. Es decir.

Ram: ... Rem.

Finalmente, la vista malvada que fue capturada nuevamente se comparte con la vista de Ram. Allí se reflejaba la cola de un dragón de color negro azabache que corría con la "Princesa Durmiente".