Capitulo 13- El cuerpo de un simple ser humano

...Balanceándose, tambaleándose, tambaleándose.

Su conciencia vaciló lentamente. Se bamboleaba de izquierda a derecha como si estuviera en un barco navegando sobre un vasto océano. Su conciencia tambaleante se sentía pesada, y parecía que sus ojos estaban dando vueltas, a pesar de que sus párpados estaban cerrados.

No es suficiente. Cualquier cosa y todo no es suficiente. Faltaba sangre, carne, huesos, tranquilidad, ira, alegría y todas las otras cosas que componían a un individuo. No había suficiente, como si todo se hubiera derramado en alguna parte.

Debe reunirlos, calculó sin un rumbo fijo. Necesitaba levantarlos de nuevo, volver a montarlos y luego, debía levantarse una vez más.

Hay un lugar al que debe ir, un deseo al que debe llegar. Tiene una razón para vivir, un deseo que le pide a gritos que viva.

Por lo tanto, por lo tanto, por lo tanto. Aunque todo y cualquier cosa falte y esté incompleto, debe seguir adelante. Con ese fin, Natsuki Subaru...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ...Ube.

Tan pronto como recuperó la conciencia, los labios de Natsuki Subaru se torcieron debido a una sensación pegajosa que cubrió su rostro. Por todo su cuerpo, desde la cara hasta el pecho, sintió una sensación húmeda. La sensación de humedad viscosa era similar a la sensación de despertarse empapado en sudor después de un mal sueño. Estaba aturdido y se sentía pesado, lo que se combinaba con el hecho de que probablemente tenía fiebre.

Subaru: ....Otro techo desconocido.

El techo que mencionó en su declaración a menudo repetida era tosco, hecho de madera. Lejos de ser un diseño arquitectónico sólido, es como un refugio subterráneo con una combinación bastante atrevida de madera. Los pensamientos de Subaru quedaron desconcertados por un tiempo por esta obra de arte, que era una obra maestra de la tecnología primitiva. Subaru desenterró lentamente su memoria, tratando de recordar qué lo había llevado a la choza en primer lugar.

Subaru: Según recuerdo, salí de la tienda de conveniencia y parpadeé, y estaba en un mundo diferente, luego conocí a Emilia-tan allí... Eso es demasiado tiempo, así que me adelantaré por ahora.

Subaru solo estaba murmurando para sí mismo, sin dejar que nadie lo escuchara, pero la alegría de sus palabras hizo que su mente volviera a la vida. Sí, el chico, Natsuki Subaru, quien fue convocado a otro mundo, conoció a una chica súper hermosa de cabello plateado, fue a vivir varias grandes aventuras, finalmente conquistó la torre en el desierto y fue enviado a un país vecino.

Subaru: Ni siquiera sé lo que estoy diciendo...

De todos modos, la realidad era que la situación había seguido siendo tan errática que quería lamentarse por ello. Y aunque buscó en su memoria, todavía no reconoció este techo de mala calidad.

Subaru: Apenas había posibilidad de que estuviera en el Santuario. Incluso cuando Garfiel me encerró, el edificio estaba en buenas condiciones.

Garfiel es un niño infantil que ahora lo idolatra y lo llama Capitán, pero el recuerdo de haber sido encerrado por él con las manos y los pies atados todavía era prominente en la mente de Subaru, incluso si hubiera estado en un mundo perdido. Aunque Subaru no lo odia, esa preciosa experiencia de primera mano del confinamiento no es algo que pueda olvidar fácilmente, incluso si quisiera.

Sin embargo, ese terrible entorno no coincide con el techo frente a sus ojos. En cualquier caso, vivir en un mundo diferente en un alto nivel de civilización a su manera es algo de lo que Subaru, siendo una de las pocas personas de la era moderna, se siente afortunado. Mientras pensaba profundamente en cómo le gustaría estar en un entorno mejor...

Subaru: Huh.

Mientras trataba de clasificar el contenido de su mente desordenada, un fragmento a la vez, un impacto parecido a un rayo atravesó a Subaru sin previo aviso. Sí, este no era el Reino de Lugunica, sino el Imperio Vollachia. Habiendo sido arrojados inesperadamente a un país vecino, Subaru y Rem, sin nadie en quien confiar, estaban completamente indefensos...

Subaru: ¡Rem...!

La chica a la que tiene que proteger pase lo que pase, también vino a este país con él. Para empeorar las cosas, Subaru se ha separado de ella y Rem todavía está en manos de esos hombres peligrosos...

Subaru: ¡Estúpido. No, de verdad soy estúpido...! Este no es el momento para hacer este tipo de cosas...

???: ¿Por qué estás haciendo tanto alboroto?

Subaru: Ah.

Justo cuando estaba a punto de ponerse de pie y comenzar a buscar a la todavía enérgica Rem, una voz áspera le habló desde su lado, lo que provocó que Subaru jadeara. Mientras se sentaba en la parte superior de su cuerpo, parecía que estaba tendido en el suelo que era tan simple y tosco como el techo. De repente, Subaru se encontró con un par de pupilas azules que lo miraban con desdén. Era una chica con el pelo azul corto y bien cortado, con hermosas pupilas que lo miraban fijamente.

Subaru: ¿Re... m...?

Rem: ...Sí, aunque no estoy muy segura de mi respuesta. Todavía tengo que aceptarme como la humana a la que llamas Rem.

Ante la forma áspera de hablar de la chica que congeló sus emociones lo mejor que pudo, Subaru abrió los ojos en silencio con asombro. Sin embargo, ella estaba hablando frente a sus ojos, demostrando que esto no era ni un sueño ni una ilusión. Incluso podía oler su suave aroma y el calor en su mano.

Subaru: ...Hmm, ¿mano?

Rem: ――――

De repente, Subaru notó que debajo del trapo que lo cubría, su mano derecha sostenía la mano de la chica, Rem, y se quedó estupefacto. No podía recordar lo que pasó en absoluto.

Subaru: ¿Podría ser que estabas sosteniendo mi mano hasta que desperté?

Rem: ¿Hah? Por favor, no digas cosas tan repugnantes. Si miras bien, lo entenderás. Fuiste tú quien tomó mi mano, negándote a soltarme.

Subaru: Ah, eso, ¿es así? Sí, debes tener razón. Fui yo quien tomó tu mano después de todo...

Incapaz de distinguir entre la expectativa y la realidad, añadió combustible al estado de ánimo infeliz de Rem. Parecía que cuando perdió el conocimiento, Subaru inconscientemente tomó la mano de Rem. Además, no fue sacudido, no puede evitar pensar en eso de esa manera.

Rem: ¿Qué pasa con esa mirada en tus ojos?

Subaru: N-no, no es nada de que preocuparse. Sí...

Rem: ¿Es así? Si te encuentras en buen estado de salud, suéltala. Tu mano es viscosa.

Subaru: ¡Tales palabras pueden causar un daño tremendo a los adolescentes...!

Si una chica linda le decía esto a alguien, entonces, dependiendo de la persona, podría recibir un golpe que dejaría una cicatriz que no se curaría de por vida. Afortunadamente, Subaru fue duro, apenas logró escapar con vida. Después de soltar tímidamente su mano, Rem la llevó a su pecho y la secó en la ropa. Al ver eso, Subaru sufrió un segundo golpe. Pero, dejando de lado los sentimientos internos de Subaru...

Subaru: Rem, ¿estás herida? Si tienes algún lugar que te duela, no necesitas esconderlo, solo dímelo.

Rem: ¿Hah?

Subaru: Eh, ¿qué pasa con esa expresión...? ¿Dije algo extraño...?

Subaru, que ignoró la conversación hace un momento, está tratando de confirmar que Rem está sana y salva. Al escuchar las preocupaciones de Subaru con respecto a su bienestar, Rem reaccionó con frialdad. Subaru no pudo evitar preocuparse por haber hablado fuera de turno, pero no podía pensar en la razón. Solo estaba preocupado por Rem.

Rem: ...Tus propias heridas fueron mucho más serias que las mías. Solo un poco más y habrías muerto, ¿no tienes conciencia de ti mismo?

Subaru: La autoconciencia es, eh, bueno...

Rem: Ya veo, no... como pensaba, no puedo confiar en ti.

Cuando sus ojos se encontraron con los de ella, escuchó un claro rechazo en sus palabras, y Subaru se quedó sin habla por un momento. Perder sus recuerdos y el olor del miasma entrelazando el cuerpo de Subaru contribuyó a la mala impresión que le dio, y como tal, Rem ha mantenido una actitud dura y fría hacia él. Sin mencionar que esta vez entre Subaru y Rem, ni siquiera hubo la oportunidad de cerrar la brecha. Subaru estaba tratando desesperadamente de salvar a Rem del campamento imperial.

Subaru: ...Ah.

Una vez más, una pieza que faltaba en la memoria de Subaru se llenó y sintió una ilusión de que su cerebro temblaba. El impacto esta vez fue igual a la existencia de Rem. Para salvar a Rem que estaba atrapado en el campamento imperial, Subaru hizo una gran apuesta. Como resultado, se encontró con la tribu en el bosque, la Gente de Shudrak. Subaru y el hombre que fue hecho prisionero junto con él se sometieron al ritual, luego...

Subaru: ...Esta mano derecha que veo no es negra.

Mientras refunfuñaba, levantó el brazo derecho que sobresalía de la manga que le faltaba y lo miró. Los horribles patrones negros que aparecieron en el brazo derecho de Subaru, fueron una secuela de la batalla contra los Arzobispos del Culto de la Bruja en la ciudad de la puerta del agua Priestella. La única marca que nunca había desaparecido, desapareció sin dejar rastro.

El patrón negro curó su mano derecha lisiada. Era un recuerdo horrible y no parecía un sueño ni una pesadilla. Bueno, fue una pesadilla, pero parece que sucedió en la realidad. En otras palabras, Subaru completó el 『Ritual de sangre』 sin morir y recuperó con éxito a Rem. Pero a cambio, se hicieron muchos sacrificios.

Subaru: ――――

Rem: Te ves pálido. Creo que deberías descansar un poco más.

Rem dijo esto después de ver a Subaru quedarse en silencio mientras miraba su mano anormalmente limpia. Incluso cuando se enfrenta a alguien que no le agrada, no puede evitar preocuparse al ver que se siente mal. Esto probablemente se debió a la bondad innata de Rem. En otras palabras, la expresión de Subaru era como la de un cadáver.

Aunque Subaru quería confiar en su amabilidad, las circunstancias lo hacían imposible. Aún quedan muchas cosas por confirmar.

Subaru: Gracias por tu preocupación. Pero, tengo muchas cosas que necesito preguntar... Déjame preguntarte primero, esta es la casa de alguien de Shudrak, ¿verdad?

Rem: Sí, así es como esas mujeres parecen llamarse a sí mismas.

Subaru: Ya veo. Entonces, me gustaría ver a Mizelda-san y los demás. También...

Era algo que realmente no quería escuchar, pero también era algo que necesitaba confirmar. Rem, que fue hecha prisionera en el campamento imperial, ahora está aquí. Entonces, como ella, la persona que también debería haber quedado atrapada en ese lugar Louis. Subaru estaba preocupado por su paradero. Para decirlo francamente, estaba preocupado. No sobre la seguridad de Louis, sino sobre el daño que podría causar dejarla atrás.

Subaru: Preguntaré directamente, Louis... ¿dónde está?

Rem: Qué mirada tan vergonzosa en tu rostro. ¿Por qué estás tratando de mantener alejada a esa chica?

Subaru: Hay una buena razón que sería difícil de explicar, e incluso si lo hiciera, es posible que no lo entiendas.

Cualquier argumento relacionado con Louis siempre había provocado un gran disgusto por parte de Rem. Aunque es angustioso para Subaru pensar en ello, también piensa que no es algo de lo que pueda hablar.

Subaru: De todos modos, ¿dónde está esa chica? De ninguna manera, podría estar en el campamento...

Rem: ...Mira a tu izquierda y lo sabrás.

Subaru: ¿Ah?

Subaru la miró fijamente mientras se preguntaba a qué se refería, luego volvió los ojos muy abiertos hacia la izquierda, hacia el lado opuesto de donde estaba Rem, la derecha. Luego, cuando miró en esa dirección, pasó demasiado tiempo antes de que el rostro de Subaru se pusiera rígido en estado de shock. Justo ahí estaba...

Louis: Zzzz... Zzzz...

Subaru: ¿Qué...?

Profundamente dormida y con un rostro inocente, la expuesta Louis estaba allí. Ella estaba en el lado izquierdo de Subaru y se quedó dormida en el mismo tapete, en las mismas sábanas. Las comisuras de su boca bien abierta estaban babeando. Al ver su apariencia inapropiada, Subaru finalmente se dio cuenta. Resulta que cuando se despertó, esa sensación viscosa en el pecho y la cara de Subaru se originó en...

Subaru: ¡¡¡Tch!!!

Subaru dejó escapar un chillido inaudible.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ¡Oh, Subaru! Parece que te has despertado sin problemas.

Subaru fue recibido por Mizelda, quien mostró su rostro en la plaza después de mostrarle a Rem los alrededores. La joven Cacique del Pueblo de Shudrak, con su cabello negro, teñido de rojo, caminó hacia Subaru cuando salió de la cabaña, y luego lo miró de arriba a abajo. Subaru se rió levemente de su franqueza, o más bien, de su actitud abrumadoramente agradable.

Subaru: Gracias a ti, de alguna manera volví con vida, y parece que incluso Mizelda-san estaba preocupada por mí.

Mizelda: No te preocupes por eso. Cuando mueras, tu alma se unirá a tus heroicos hermanos en los cielos, y tus restos quedarán aquí, solo para que nosotros lamentemos. En cualquier caso, me alegro de que tu alma esté aquí para quedarse.

Subaru: Mizelda-san...

Mizelda cruzó sus fuertes brazos e infló su considerable pecho marrón. Sus simples palabras tocaron una fibra sensible dentro de Subaru y su corazón se conmovió. Si estaba siendo honesto, estaba preparado para morir de nuevo cuando fue capturado por la Gente de Shudrak y puesto en la jaula. Para el todavía conmovido Subaru, Mizelda entrecerró los ojos y dijo...

Mizelda: Por cierto, es una pena que ya tengas como socias a Rem y Louis, ¿no puedes hacer espacio para una más?

Rem: ¡Mizelda-san!

Rem, junto a Subaru, levantó la voz ante la pregunta un tanto traviesa de Mizelda. La expresión de Rem se volvió sombría mientras sostenía su nuevo bastón de madera, con las piernas todavía temblando. Louis acababa de despertar de su sueño y se aferraba al brazo de Rem. Cuando escuchó la voz fuerte de Rem, sus ojos se abrieron con sorpresa. Acariciando el cabello rubio de Louis, Rem volvió a gritar, "¡Mizelda-san!".

Rem: Sobreestimas nuestra relación. No confío ni simpatizo con este hombre.

Mizelda: ¿Entonces no te importa si me lo llevo?

Rem: Sí, por supuesto. Puedes tenerlo.

Subaru: ¡Eso no tiene en cuenta mis sentimientos en absoluto!

Louis: ¡Ahhhh!

Con una actitud severa, Rem acordó cambiar a Subaru. Subaru se apresuró a detenerla, solo para que Louis gritara junto con él mientras seguía el impulso de Subaru. Al escuchar esto, Mizelda se rió y dijo "Solo bromeo, solo bromeo", pero Subaru no pudo evitar sorprenderse por su actitud despreocupada. Lo que sucedió inmediatamente después del 『Ritual de sangre』 es bastante vago para Subaru. Pero aún así, la actitud de Mizelda hacia él no parecía ser una ilusión.

Subaru: Entonces, de alguna manera, nuestra relación mejoró desde nuestro primer encuentro. Es bueno verlo, pero...

Mizelda: Mm, no te ves bien. ¿Pasa algo? Puedo cortar las partes que duelen si quieres, ¿de acuerdo?

Subaru: Siento que estás hablando en serio en este momento, así que me quedaré callado.

Su oferta probablemente no era una broma, sino una oferta más seria. Si Subaru accidentalmente dijera "Sí, por favor", es posible que no pueda retroceder en su elección. De todas formas...

Subaru: La última vez que estuve aquí, no tuve tiempo de echar un vistazo.

Mientras decía esto, Subaru miró a la aldea de la gente de Shudrak. La aldea estaba ubicada en lo profundo del vasto bosque, donde su nivel de civilización parecía haber dejado de avanzar, incluida la cabaña donde Subaru se había despertado. Fue la escena que dio la impresión de una tribu indígena viviendo en una jungla. Eran como las Amazonas, que vivían con pocos hombres y sobrevivían de la caza, no tenían ningún signo de civilización moderna en su aldea, lo que la hacía parecer una tierra verdaderamente incivilizada.

Subaru: Solo hay unos pocos, así que pueden vivir yendo de caza todos los días... pero yo...

Rem: ――――

Subaru se mordió el labio y murmuró mientras sus cejas se levantaban de dolor. La muda Rem miró fijamente el perfil de Subaru. Subaru no puede leer lo que está pensando detrás de sus ojos azules. El hecho de que él no pudiera leer lo que ella estaba pensando lo asustó. Incluso cuando Mizelda le sonrió, Subaru no pudo devolverle la sonrisa fácilmente. Entonces, para salir de la incómoda situación...

Subaru: Mizelda, quiero hablar contigo... Y creo que también necesito hablar con ese tipo.

Mizelda: ...Ya veo. Bueno, llegas justo a tiempo. Probablemente esté en el salón de la congregación con Talitha y los demás en este momento.

Al escuchar las palabras de Subaru, Mizelda asintió y ladeó la barbilla. Señaló un gran edificio cerca de la parte trasera de la plaza, el salón de la congregación, o al menos así lo llamó. Era un lugar que parecía estar a la altura de su nombre. Dejando de lado si era o no el más elegante del pueblo, era el edificio más grande y parece que se le ha asignado ese papel.

Subaru: Vamos.

Con su destino a la vista, Subaru giró sus pies en esa dirección. Subaru le tendió la mano a Rem, pero ella se negó, demostrando que caminaría por su cuenta con Louis a cuestas. Se rió de la respuesta invariable de Rem y al mismo tiempo apretó su expresión. Caminaron por la entrada del salón de la congregación y entraron. Y ahí, vieron...

???: Finalmente estás despierto. Que suerte, Natsuki Subaru.

Fueron recibidos por un hombre enmascarado, sentado sobre sus rodillas en el piso desnudo del salón de la congregación.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

En el centro del salón de la congregación, dentro del pueblo de Shudrak que rodeaba el fuego, había un hombre solitario entre la multitud. Ante el saludo del hombre, las mejillas de Subaru se tensaron y se quedó sin palabras.

Subaru: ――――

Vincent: ¿Qué pasa? No me vas a decir que perdiste la voz como compensación por sobrevivir apenas, ¿verdad? Sin embargo, ese podría haber sido un precio razonable a pagar.

Subaru: No, no perdí la voz. No la perdí, pero no tengo palabras... ¿Cuál es el problema con la máscara?

Con eso, Subaru señaló el rostro del hombre que tenía una manera irreverente de hablar. Cubriendo el rostro del hombre, hacia el que apuntaba el dedo de Suabru, había algo pintado de rojo y blanco, parecido a una Máscara de demonio. Sin embargo, dado que la tribu Demonio ​​existe como especie en este mundo, en realidad no es una máscara de demonio. El hombre solo llevaba una imitación de aspecto aterrador que tenía una expresión de enojo. El hombre respondió a las palabras de Subaru con un aburrido "Oh".

Vincent: Fue un regalo para mí. Desde el principio, y también en el futuro, tengo la intención de mantener mi rostro oculto. Yo diría que está bien. Además, era una molestia volver a envolver mi rostro cada vez que lo lavé.

Subaru: Si se ensucia, parece que le dará comezón... espera, ¡no es de eso de lo que vine aquí a hablar!

Vincent: ¿Oh?

Las mejillas de Subaru se distorsionaron ante la actitud indiferente del hombre, y dio un paso adelante hasta que estuvo justo frente a él. Talitha, que estaba sentada en el círculo con el hombre, trató de detenerlo diciendo "¡Oye!" Pero...

Vincent: Talitha, basta. Esta persona parece tener negocios conmigo.

Talitha: S-sí... pero...

Vincent: Si digo que está bien, está bien. ¿Qué otras palabras necesitas?

Ante nada menos que ese hombre, Talitha negó con la cabeza y retrocedió como se le ordenó. En tan poco tiempo, parece haberse ganado la confianza de la gente de Shudrak. No, controlar sería una mejor manera de describir su comportamiento. La actitud de Talitha no era de miedo o confianza, sino de profundo respeto. Lo mismo era cierto, en gran parte, de las otras personas de Shudrak que rodeaban la habitación. Subaru ni siquiera puede imaginar qué tipo de métodos usó.

Subaru: En cualquier caso, me gustaría hablar contigo en privado... Vincent Abellux.

Vincent: ――――

Subaru dijo esto, parándose al frente y mirando al hombre sentado. No sabía cómo cambió la expresión del hombre cuando le habló, ya que no podía ver su rostro detrás de la máscara. Sin embargo, había una leve ilusión de que la atmósfera en el lugar de reunión se había endurecido y la temperatura había bajado. La presión fue tan opresiva que casi le quitó el aliento, pero Subaru la soportó con todo su espíritu.

Vincent: Esta es la primera vez, así que lo permitiré ya que estás aturdido, pero no me hagas volver a decirte lo mismo. Si lo haces, sepa que no habrá una tercera vez. Le sugiero que se abstenga de usar mi nombre sin pensar.

Subaru: ...¿Y si me niego?

Vincent: Entonces serás castigado en consecuencia. Conozco muchas formas de hacerte gritar.

El hombre se paró en el lugar y miró directamente a Subaru. A juzgar por el aura, la atmósfera y la sensación del comentario, no había mentiras en las palabras del hombre. No hay posibilidad de que esté mintiendo. Incluso con el problema que causaría y los medios limitados, el hombre seguramente impondrá el castigo necesario que mencionó.

Subaru: Eres un tipo enfermo...

Vincent: En ese caso, ¿por qué no intentas ver si puedes decirlo por tercera vez?

Subaru: ...No, no voy a hacer eso. No estoy aquí para discutir contigo... Abel.

No tenía sentido ser terco, por lo que Subaru retrocedió primero. Por el momento, decidió seguir el consejo del hombre de la máscara y llamarlo Abel por el momento. Ante la decisión de Subaru, Abel echó la barbilla hacia atrás.

Abel: Eso fue sabio. Si no te hubieras echado atrás, habría tenido sangre en mis manos.

Subaru: Adelante, dilo. Por lo que vale, si tú y yo hubiéramos peleado, creo que habría sido un partido muy igualado.

Abel: Entonces será mejor que mires hacia atrás.

Subaru: ¿Detrás...?

Abel le dijo esto a Subaru, quien lo tomó como una provocación y arrugó la nariz. Cuando se dio la vuelta en respuesta a esas palabras, los hombros de Subaru temblaron con un "ue". Allí estaba Rem, cuyos fríos ojos miraban a los dos hombres discutir.

Subaru: Oh, uh, ¿Rem-san? Tu cara es...

Rem: ¿No? Es solo que has estado durmiendo durante tres días después de casi morir, y con tu mezquina terquedad, no parecías cuidar tu cuerpo. Si sigues así, ¿no habría sido así mejor si hubieras seguido adelante y hubieras muerto en el campo?

Subaru: Lo siento, es mi culpa, ¡no volverá a pasar!

Abrumado por la mirada fría de Rem, Subaru se disculpó desesperadamente. Al final, no pudo romper la expresión amarga de Rem, pero de repente, Subaru se dio cuenta. La razón por la que pudo sobrevivir a esa experiencia cercana a la muerte probablemente se debió a la magia curativa, a menos que hubiera una medicina especial. Si ese es el caso, entonces el que lo hizo debe ser...

Abel: Tendré que hablarte de ese tratamiento también.

Subaru: Abel...

Abel parecía ser capaz de leer su mente por la forma en que Subaru jadeaba por respirar. Luego se encogió de hombros ligeramente y volvió la cabeza hacia Mizelda.

Abel: Mizelda, saca a todos de aquí. Hablaremos solo él y yo.

Mizelda: Dios mío, qué egoísta eres. Si no tuvieras un rostro que asesina mujeres, estaría enojada contigo.

Talitha: Hermana, por favor enfócate también con las mujeres asesinas...

Mientras Mizelda obedecía fácilmente las instrucciones de Abel, los hombros de Talitha se desplomaron al ver a su hermana. Dado cómo eran las cosas justo antes de esto, Talitha no es muy convincente. Una vez que Mizelda, el jefe, es convencido de que se vayan, los otros de Shudrak no se quedaron. Todos salieron de la sala de reuniones, en masa. La pregunta es si la ola incluirá a Rem y, mientras están en ello, a Louis.

Abel: No sería conveniente para ti tener a esa mujer cerca para discutir lo que quieres, ¿verdad?

Subaru: Guh...

Subaru contuvo la respiración ante el comentario de Abel, preguntándose si podría ver el motivo de su vacilación. Pero al final, sus palabras fueron acertadas. No quiere que Rem escuche la siguiente discusión.

Subaru: Rem, ¿puedes salir con los demás?... No sé cuánto tiempo tomará, pero no planeo pasar demasiado tiempo.

Rem: Por la forma en que lo dices, suena como si estuviera siendo egoísta.

Subaru: No quise decir eso así... Bueno, ¿puedes quedarte fuera, por favor?

Rem: ....¿Y si me niego?

Subaru: ¿Eh?

Subaru, que había pensado que tenía las manos ocupadas con Abel, se sorprendió por las palabras de Rem. Inmediatamente entendió que era una excavación en el intercambio anterior entre Subaru y Abel. Subaru estaba débil ante la insistencia de Rem en quedarse. Si pudiera, le daría a Rem todo lo que ella quiera o desee. Sin embargo...

Subaru: ...No quiero que escuches esto.

Rem: También puedo obligarte a rendirte y quedarte aquí, sabes.

Subaru: Si ese es el caso... es una trampa, pero correré y me escaparé.

Debido a la lentitud de Rem con su bastón, no podría alcanzarlo si Subaru corría. Ese es claramente el único punto en el que Subaru puede vencer a Rem en este momento. No puede pensar en otra cosa y debe admitir que es un poco patético.

Louis: Uuu...

Louis gruñó mientras tiraba del brazo de Rem frente al luchador Subaru. Aparentemente, estaba tratando de sacar a Rem del lugar de reunión. Al ver a Louis, Rem soltó una pequeña carcajada y dijo-

Rem: Lo siento, no quise preocuparte. Solo quería ser un poco sarcástica con esta persona apestosa.

Louis: Auu.

Subaru: Persona apestosa...

Esa frase fue más profunda y aguda que cualquier sarcasmo, pero estaba bien por ahora. Cuando Louis la instó, Rem simplemente dijo "Bueno, entonces" y salió del lugar de reunión con Louis, y un bastón en la mano.

Subaru se rascó la mejilla mientras la veía irse, sin mirar atrás. Era difícil decidir si Rem realmente no estaba prestando atención a Subaru o si solo lo decía por preocupación. Por supuesto, estaría más feliz si fuera lo último.

Subaru: Empecé con la peor primera impresión. No tengo grandes esperanzas, ese es mi estilo de vida...

Abel: Qué paciencia tonta y arrogancia... Siéntate, escucharé lo que tienes que decir.

Y así, como estaban solo ellos dos en el salón de la congregación, Subaru se sentó con las piernas cruzadas en el suelo como Abel le dijo que hiciera. Delante de él, Abel se sentó en el suelo de la misma manera, de rodillas hacia arriba, mirándolo a través de su máscara. Con una hoguera encendida en el medio, los dos se enfrentaron a través de las llamas.

Subaru: Lo primero que quiero preguntarte es, ¿qué cosa fue un sueño y que cosa fue real?

Abel: Ja. Esa es una pregunta que nadie más que tú podrías saber. ¿Qué quieres que diga? ¿Estarías satisfecho si te dijera que todo fue un sueño y que todo transcurrió en paz?

Subaru: Había una chica llamada Utakata, que es confusamente similar a las Bubbles...

NT: (Utakata se puede traducir a burbujas.)

Entre la gente de Shudrak, había una niña, debería haber sido Utakata. Ser llamado Bubbles fue confuso, pero esa no es la esencia de las palabras de Abel. No, Subaru puede decir que conocía la esencia de la situación, ahora mismo intentó escapar haciendo bromas. Y Abel no dejaría que la debilidad de Subaru pasara desapercibida.

Abel: No toleraré tu cobardía, Natsuki Subaru.

Subaru: ...Sí, lo sé... Bueno, ese ataque al campamento imperial, ¿fue real?

Abel: Por supuesto que lo fue. El campamento imperial desplegado fuera del bosque de Buddheim fue destruido por el poder de los de Shudrak. Lo que viste no fue una ilusión.

Abel una vez más le dijo que lo que vio era real. Al escuchar esto, se colocó un gran peso en el pecho de Subaru. Se mordió el labio con fuerza y ​​esperó a que su conciencia se volviera blanca por el dolor. Un escape tan conveniente no está permitido para Natsuki Subaru.

Subaru: ...Entiendo la historia. Guiaste a la gente de Shudrak a atacar el campamento imperial. Y expulsaste a los imperiales. Eso es lo que sucedió.

Abel: Sí. Pero esa explicación no es del todo suficiente. La complementaré yo mismo.

Subaru: ¿Un complemento?

Abel: Bajo mi mando, los de Shudrak destruyeron la posición enemiga. Y eso sin ningún daño de nuestro lado.

Subaru: En otras palabras, ¿estás presumiendo de lo grandiosas que son tus habilidades al mando?

Abel: No, no es eso... Este es tu logro.

Abel negó con la cabeza mientras decía eso, a lo que Subaru abrió los ojos con sorpresa con un, "¿Ah?". Era una palabra singular e inesperada. El reconocimiento de Abel del supuesto logro de Subaru lo dejó confundido. Subaru no puede pensar en ninguna razón por la que deba ser elogiado en primer lugar. ¿De qué demonios está hablando?

Abel: ¿No entiendes? La razón por la que los de Shudrak y yo pudimos salir victoriosos sin un rasguño fue porque pudimos conocer los detalles de la formación de nuestro oponente. Tú, de todas las personas, fuiste quien nos lo dijo.

Subaru: ¿Eh?

Mientras Abel hablaba con las rodillas levantadas y la mano sosteniendo su barbilla, los pensamientos de Subaru se detuvieron. Fue mucho más que inesperado, las palabras que lo golpearon completamente de la nada. Incapaz de comprender el significado de esto, la boca de Subaru se abrió y se cerró varias veces.

Abel: Cuanto más sepa sobre la posición y la mano de obra de su oponente, más efectiva será su estrategia. De hecho, ganamos la batalla sin recibir ningún daño. Esa es su contribución. Incluso le dejo tomar su recompensa.

Subaru: Oh...

Abel: Rescatamos con éxito a tu mujer. Recompenso el trabajo duro. No hay forma de recompensar a los muertos. Pensé que lo haría mientras aún respirabas, pero... eres un hombre con la suerte del demonio.

Incluso cuando le dijeron que tenía la suerte del diablo, Subaru se sorprendió. Quizás, para Abel, fue un cumplido o una especie de elogio. Pero, desafortunadamente, Subaru no estaba equipado para recibir eso, ni estaba arraigado en su cultura para aceptarlo. Eso no es sorprendente, ¿Por qué debería estar feliz de haber sido utilizado como herramienta de guerra?

Subaru: ¿Por qué estaba hablando del campamento...?

Abel: Es un efecto secundario de las hierbas. Después del 『Ritual de sangre』, estabas al borde de la muerte. Tenía que mantenerte con vida hasta que pudiera asaltar el campamento y rescatar a tu mujer. Los efectos de la poción que te di por ese propósito mantuvo su cabeza aturdida. En consecuencia...

Subaru: ¿Respondí con ligereza lo que me preguntaron...?

Horrorizado, Subaru apretó su rostro entre sus manos, su voz temblaba. De hecho, Subaru tenía una idea general de lo que estaba pasando en el campamento. Una vez había pasado varios días en el campamento como sirviente. Sabía dónde estaba todo y cuánta gente había allí. Sabía dónde estaban las armas y las herramientas, y sabía que si atacaban allí primero, tendrían una ventaja abrumadora. Ahora comprende, pero ¿qué importa si comprende?

Subaru: ¡Medicina, tienes que estar bromeando! ¡No puedes usar algo así sin permiso! Tú...

Abel: Pero sin él, habrías muerto sin volver a verla nunca. En otras palabras, la magia curativa de la mujer nunca te habría alcanzado. No hay razón para que me griten por mantener con vida a los que están a las puertas de la muerte.

Subaru: ¡Oh, por supuesto que la hay! ¡Yo... yo no quería ser parte de una guerra! ¡Tanta gente está muerta, y... y tú!

Abel: Estás equivocado.

Abel le dice esto a Subaru, que respira con dificultad y está listo para denunciar la injusticia. Traspasado por el tono frío de su voz, las mejillas de Subaru se tensaron.

Subaru: ¿Equivocado eh? ¿En qué me equivoco?

Abel: Digamos que no estabas drogado. Aun así, habrías necesitado el poder de los de Shudrak para rescatar a tu mujer. Naturalmente, habrías hecho todo lo posible por escupir todo el conocimiento que tenías. En ese caso, me habrías hablado de la formación del campamento.

Subaru: Ah, eh...

Abel: Entiendes la idea. El resultado seguirá siendo el mismo. Ya sea que estés muriendo o no, al final, tu conocimiento revelaría los secretos del campamento, lo que conduciría a la muerte de los Imperiales.

Con lo que señaló Abel, Subaru trató de encontrar una manera de defenderse. Pero tenía razón, y Subaru naturalmente tenía una idea del flujo de eventos que ocurrirían.

De hecho, si hubiera sobrevivido al 『Ritual de sangre』 en mejores condiciones, si hubiera ideado un plan para ayudar a Rem, Subaru les habría contado sobre las posiciones imperiales. Les habría hablado del despliegue y la mano de obra, y lo habría utilizado como base para elaborar un plan para ayudar a salvar a Rem.

Subaru: Pero en ese caso, soy parte de la reunión de estrategia. Definitivamente me hubiera opuesto a cualquier operación que pudiera resultar en la muerte de personas. Por eso...

Abel: ¿Crees que podrías convencerme? ¿Podrías haber persuadido a un grupo de extraños sin otro medio que matar, para encontrar una mejor manera de rescatar a tu mujer sin morir?

Subaru: Eso, es...

Abel: Te lo diré... Eso se llama fantasía.

Traspasado por las palabras de Abel, el alma de Subaru sangraba y gritaba. Quería gritar que Abel estaba equivocado y negar su afirmación. Sin embargo, las palabras que salieron no fueron más que sentimientos infundados que no pudieron atravesar su máscara o cambiar su expresión facial.

Ven las cosas de manera diferente. Su forma de vida es diferente. La diferencia en sus puntos de vista sobre la vida y la muerte separa a Subaru de Abel y la gente de Shudrak. Y ese muro no se podía derribar ni atravesar.

Al menos, no en el poco tiempo que tardaría Rem en perderse. El propio Subaru se había convencido de esto.

Subaru: ...Aun así, no hubiera querido rendirme.

Abel: En lugar el hecho de que no te rindas, alguien más morirá. Puede ser un extraño que no tiene relación contigo. O podría ser alguien que tiene la mitad de tu tamaño. Pararse y meditar es permitir que suceda.

Mientras Subaru aprieta los dientes y maldice esta realidad imperdonable, Abel continúa reprendiéndolo. A cambio de su fiereza, Abel pudo haber obtenido resultados. Pero, ¿cómo puede tener derecho a seleccionar las vidas que se perderán en su lugar?

Subaru: ¿Quién diablos eres? ¿Crees que eres un dios o algo así...?

Abel: Tonterías. No soy un dios ni un héroe. Ciertamente no soy un espectador malvado que mira hacia abajo a este mundo... Soy un rey. Un rey entre reyes.

Subaru: ――――

Abel: La gente llama emperador a lo que está en la cima... Y ese soy yo.

Abel declara esto con valentía, con su mano golpeando su pecho. Detrás de la máscara, Subaru no puede ver su expresión oculta. Sin embargo, pudo ver el verdadero rostro de Abel, que solo había visto una vez, con una sonrisa intrépida en su rostro y sus ojos llameantes.

Emperador, Subaru, se olvidó incluso de respirar ante la mención de eso. Con excesiva desdén y circunstancia, demostró su propia existencia solo con palabras. Y al helado Subaru, Abel... Vincent Abellux, continuó con la misma majestad en su voz.

Abel: El septuagésimo séptimo Emperador del Sagrado Imperio Vollachia, ese es quien soy.

Subaru: ――――

Abel: Aunque, ahora, me han destituido de la corona y de mi puesto.