Capítulo 32- "Solo Quien"

ー ー Antes del espectáculo imprevisto, Subaru no podía estar más que estupefacto mientras miraba con asombro.

Fue una noche en la que sucedieron sucesos curiosos de forma consecutiva.

Comenzando desde que él se quedó dormido sin querer, hasta correr en busca de Anastasia = Eridna que había desaparecido de la Sala Verde, al ver un pájaro que no se suponía que estuviera dentro de la torre y perseguirlo. Perder de vista a ese pájaro en un callejón sin salida y encontrar un pasaje oculto investigando las paredes familiares y el piso.

Subaru: ー ー Después de salir del túnel, lo que había antes era un país de nieve.

El persiflage que derramó no contribuyó a explicar este extraño espectáculo.

Lo que Subaru había atravesado no era una pared o un túnel, y tampoco lo que estaba ante sus ojos era un país nevado, una noche donde el viento soplaba a través del mar de arena.

Estrellas centelleantes emergieron en el cielo oscuro, y el oscuro paisaje de dunas de arena que se extendían a lo lejos era visible desde el balcón de la torre de vigilancia.

Nada correspondía con las palabras de Subaru. En lugar de eso....

???: ¿Natsuki-kun?

Al escuchar el ronco murmullo de Subaru, la sombra de una persona, con el pelo bailando al viento, se volvió hacia él.

La joven sostuvo su cabello ondulado púrpura hacia abajo con su mano, ojos esféricos de color cerúleo pálido, piel tan clara que era claramente visible en la oscuridad, poseedor de una apariencia encantadora.

Era Anastasia, a quien había estado buscando. Subaru dudó por un instante ante su llamada,

Subaru: ...... Seguro que es el lugar ideal con un paisaje pintoresco en medio de la noche, eh.

Escondiendo su asombro inicial debajo de su lengua, Subaru se encogió de hombros ante Anastasia. Tras su gesto y el tema que mencionó, Anastasia sonrió levemente diciendo "Claro que sí".

Anastasia: Es cierto que la vista es genial. Pero, seguro que es triste que el paisaje sea todo negro. Hubiera sido diferente si la ciudad hubiera sido visible también muy lejos.

Subaru: Eso es cierto, pero el encanto de echar un vistazo al mar de la noche tampoco es tan malo, sabes. Además, incluso si dices eso ......

Al decir eso, Subaru señaló con el dedo hacia el cielo, en lugar de la vista ininterrumpida. Enganchada por eso, Anastasia también miró hacia el cielo, era visible la totalidad del cielo estrellado.

Subaru: El aire es frío y claro, y las estrellas son realmente visibles. Seguro que es romántico, ¿no?

Anastasia: Es cierto que las estrellas son bonitas, y estoy de acuerdo en que el aire está despejado ... pero te hace sentir algo aparte de solo ver las estrellas, ¿no?

Subaru: ¿Y ese algo sería?

Anastasia: El hecho de que las estrellas sean visibles en sí mismas. ¿Hubo alguna vez una noche en la que las estrellas fueran visibles en el desierto hasta ahora?

Así lo dijo Anastasia en aparente asombro, Subaru aplaudió diciendo "A ~ h".

Lo que ella había señalado, era realmente maravilloso poder ver las estrellas desde el balcón así si se tomaba en consideración el viaje por el mar de arena hasta ahora. Era imposible detectar el brillo de las estrellas en las áreas que rodean la Atalaya de las Pléyades porque....

Anastasia: El miasma es oscuro y grueso, y debe haber atravesado el cielo como nubes, después de todo.

Subaru: Que eso no esté aquí significa que solo esta torre no se ve afectada por el miasma ....... o quizás, puede estar a una altura por encima del miasma envolvente.

Anastasia: A esta altura, bueno, eso no es imposible.

Aunque se dio cuenta solo después de ver el paisaje desde el balcón, su altitud actual, el nivel perteneciente al cuarto pido de la torre de vigilancia no estaba a una altura de unas pocas docenas de metros sobre el suelo, sino a una altitud de varios cientos de metros. Aunque en realidad no se sentía así, la escalera desde el quinto piso hasta el cuarto piso era de esa longitud, eso es lo que significaba.

Subaru: ...... Pero aún así, no sé si es exacto juzgar la distancia en el medio de la torre desde este lugar.

Parado paralelo a la pared exterior, Subaru miró hacia la torre en lugar del paisaje desde el balcón y suspiró.

Si su conjetura era correcta, independientemente de estar en una posición por encima del miasma, la cima de la torre, aparentemente atravesando las nubes, no podría verse. Estaba demasiado alto, independientemente de la oscuridad.

Por eso la escalera al segundo piso tenía más de cuatrocientos escalones. Por tanto, era incuestionable que la torre era un derroche con respecto al exterior.

De todos modos....

"――――"

Reprimiendo sus pensamientos sobre las estrellas y la altura de la torre, Subaru miró a Anastasia con los ojos. Con una sonrisa elegante en los labios, con las manos detrás de las caderas, Anastasia no hizo ningún movimiento sospechoso.

Todos los signos de vigilancia u hostilidad tampoco existían.

Por lo menos, confirmó que ella no poseía animosidad manifestada.

Subaru: ... Entonces, ¿cuál es tu excusa para esta situación?

Anastasia: ¿Disculpa?

Subaru: Salir sigilosamente de la habitación a altas horas de la noche, atravesar un pasadizo secreto que nadie conoce, jugar con los pájaros en la brisa de la noche ... demasiado sospechoso.

Subaru levantó la mandíbula e interrogó a Anastasia, quien tenía una expresión desconcertada.

Pájaros ... sí, pájaros.

En este lugar, los dos de Subaru y Anastasia estaban uno frente al otro, pero muchos otros espectadores llenaron el balcón aparte de esos dos.

Sin el menor movimiento, eran pájaros que seguían vigilando la situación como artículos artificiales.

"――――"

Ni uno ni dos pájaros, no eran en absoluto tan amables.

El número de pájaros detenidos en el borde exterior del balcón con las alas descansando fue mucho mayor que cincuenta. Números que harían pensar que se trataba de una horda completa, pero la razón por la que dudaba en etiquetarla como horda era porque la variedad de aves no era uniforme.

Un pájaro blanco, un pájaro azul, un pájaro negro, un pájaro manchado, un pájaro grande, un pájaro diminuto, un pájaro delgado, un pájaro regordete, pájaros de variedad mixta sin sentido de unidad se habían reunido en un solo conjunto.

Esa verdad por sí sola era bastante extraña, pero lo que hizo que Subaru se sintiera aún más siniestro fue el comportamiento de los pájaros que habían construido este espectáculo.

A pesar de la multitud de pájaros presentes, no se podía escuchar ni un solo aleteo, y mucho menos un chirrido.

No se confirmó si las aves tenían la inteligencia para comprender mutuamente la voluntad de los demás.

Pero al menos, estas aves sin ningún sentido de unidad, tenían su intención determinada como una.

Anastasia: No se puede evitar que Natsuki-kun se sienta tan incómodo pero ...

Con respecto a tal sospecha de Subaru, Anastasia hizo que su mano tocara su mejilla.

Anastasia: Pasaje secreto, eso es realmente una exageración, ¿no? Después de todo, Natsuki-kun también logró venir aquí.

Subaru: Eso es ... bueno, el pájaro me guió, ya sabes.

Anastasia: En ese caso, eso es lo mismo para mí también. Estaba paseando por el interior de la torre por la noche. Entonces, un pájaro saltó de la nada. Sentí curiosidad por preguntarme qué pasaba con eso, y terminé llegando aquí.

Subaru: ――――

Anastasia: ¿Por qué, no confías en mí?

Anastasia entrecerró los ojos, mientras dejaba que un pájaro que sostenía con ambas manos volara libremente hacia el cielo.

Aunque obvio, no fue una explicación convincente. No tenía ninguna base para negarlo, pero no había forma de que sucediera algo tan conveniente. Encasillarse a sí mismo, esa fue la conclusión a la que llegó Subaru.

Subaru: Este pájaro es ...

Anastasia: Me pregunto, ¿qué pasa con estos niños?

Subaru: .....hk. Eso es lo que quiero preguntar.

La mirada de los pájaros que observaban su intercambio desde la distancia se sintió aprensiva, aunque lo mismo también ocurrió con la actitud evasiva de Anastasia.

Era difícil leer las emociones en los ojos de los pájaros, o tal vez realmente no tenían ninguna emoción, podía sentir la alienación que lo haría pensar de esa manera.

¿Qué son estos pájaros, este balcón, esta Anastasia pensando?

Subaru: No saber nada como yo ...... esa es una historia demasiado conveniente para que me la trague.

Anastasia: También me gustaría decir algo sobre Natsuki-kun sin saber nada ...... pero, es realmente preocupante. Todo ha sido tan confuso después de venir aquí.

Querida, oh querida, diciendo eso mientras se ponía una mano en las cejas, Anastasia mostró un comportamiento de ahogarse en lamentación. Mirando a esa Anastasia sin bajar la guardia, Subaru de repente recordó algo sobre los pájaros.

Que los pájaros vuelan sobre las Augria Sand Dunes, en dirección a la Atalaya de las Pléyades.

Había oído que en el bar se habían detenido a prepararse para cruzar el mar de arena para dirigirse hacia la torre. El tendero les dijo que buscaran pájaros en caso de que se quedaran perplejos por el camino a través del desierto.

Afortunadamente, Subaru y el resto no cometieron un error como estar varado en el desierto, por lo que resultó ser una advertencia que casi se olvidó por completo, pero....

Subaru: Mirando esto ahora, me hace pensar que no fue necesariamente un rumor.

A pesar de recibir los susurros de Subaru, los pájaros no respondieron.

Simplemente tenían las alas plegadas en silencio y las dejaban descansar como si despreciaran volar en el crepúsculo.

A pesar de estar expuestos a la brisa helada, no se acurrucaron uno cerca del otro y se abstuvieron de compartir calidez. Simplemente tenían su mirada hacia Subaru y Anastasia como muñecas exquisitas.

Anastasia: Estos niños siempre son así. Yo también estoy perdido.

Subaru: A juzgar por mi experiencia, eso me resulta un poco imposible de creer.

Anastasia: ¿A juzgar por la experiencia, dices?

Subaru: Según mi experiencia, al encontrarme sin pensar en una escena como esta, generalmente se promete que tu vida está en peligro.

Subaru tuvo una gran cantidad de experiencias cercanas a la muerte debido a su comportamiento negligente.

Comenzando por ser golpeado hasta la muerte por Rem, cuando merodeaba por la vieja mansión por la noche.

En ese entonces sucedieron muchas cosas que se están omitiendo, pero la experiencia de Subaru le enseñó y le hizo concluir que el comportamiento negligente = muerte en su esencia.

Y a juzgar por esas experiencias suyas, pensó que esta situación era bastante peligrosa.

Anastasia: Si es así, entonces será mejor que agregue un nuevo patrón a esos juicios basados ​​en las experiencias de los suyos. Eso no sucederá esta vez.

Subaru: ――――

Anastasia: Para el cobarde Natsuki-kun, la peor probabilidad es si estoy tramando algo. Así que te atraí a esta torre y urdí una escandalosa conspiración para dañar a Natsuki-kun o Emilia-san y el resto sin remedio es lo que pensaste ... ¿no es así?

Habiendo sido golpeado en la diana, Subaru se puso ligeramente rígido.

Mirando cómo estaba actuando Subaru, Anastasia sonrió diciendo "Fácil de conseguir".

Anastasia: Relájate. No estoy pensando en algo tan indirecto, y no tengo ninguna hostilidad contra Natsuki-kun. Ni para nadie más, en esta torre ... ah, sin contar a los que toman las pruebas.

Subaru: Shaula y Reid, eh.

Anastasia: ――――

En el momento en que pronunció esos nombres, Anastasia se silenció con una expresión amarga.

Al ver esa respuesta, Subaru derramó su voz diciendo "Ah".

Subaru: No te enteraste porque estabas durmiendo, ¿verdad? Acerca de ese tipo que apareció recientemente para el 『Juicio』 del segundo piso ...... él es Reid Astrea. La primera generación del 『Santo de la Espada』. Parece que el arreglo era que él apareciera del pasado.

Anastasia: Esta torre, tiene un diseño cuestionablemente escandaloso ...... Me pregunto, en qué estaba pensando el creador.

Al recibir la explicación de Subaru, Anastasia bajó la voz y agregó una cosa más al final de su comentario rechazado. Sintiendo la omisión del acento del dialecto Kararagi en su tono, Subaru detuvo su respiración.

Hasta ahora había tenido la intención de tratarla y tratarla como Anastasia. Pero después de todo, la verdadera naturaleza de ella, que estaba ante sus ojos así, era....

Subaru: En este momento, solo tú y yo estamos aquí. ¿Qué tal si hablas con franqueza?

Anastasia: Qu ......

Subaru: Para ser honesto, no puedo hacer ningún progreso contigo, que estás usando la máscara de otra persona. No importa lo que me digan, es imposible para mí confiar en ti hasta el fondo. Es por eso......

???: ... Dices que quieres intercambiar palabras conmigo, no con el yo que actúa como Ana.

En ese instante, la presencia de Anastasia cambió como si respondiera a la propuesta de Subaru.

El estado de ánimo que la rodeaba cambió por completo, aunque su forma no cambió, el sentido de la existencia contra el que se enfrentaba definitivamente cambió. Las emociones que habitaban en sus ojos, la expresión que entrelazaba sus pensamientos, habían cambiado por completo.

Subaru: ――――

Y, ante Subaru, quien detuvo su respiración al presenciar esta transformación, Anastasia ... no, el Espíritu Artificial Echidna que había estado actuando como Anastasia, se volvió lentamente hacia el borde exterior del balcón.

Sin barandilla para evitar caídas, solo una valla de una altura patética es todo lo que poseía el borde exterior. Lentamente colocó sus caderas en esa cerca y acarició suavemente la cabeza del pequeño pájaro blanco que estaba inmóvil junto a ella.

Echidna: De hecho, es la primera vez que intercambiamos palabras con nosotros dos solos aquí.

Diciendo eso, aceptó la propuesta de Subaru con una sonrisa fugaz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Echidna: ¿No vendrás aquí?

Subaru: No, quiero decir que no tiene una barandilla, y mis planes de contraataque para la seguridad son demasiado incompletos, así que no.

Echidna: Para nada, no te alejaré incluso si te acercas con la guardia baja, ¿sabes?

Subaru: De ninguna manera estoy confiando en ese tono. Eres como el original, cuando se trata de cosas así.

Subaru distorsionó sus labios ante Echidna, quien estaba sentada en un lugar infinitamente peligroso y lo invitó sin malicia. Pero, quizás a ella no le gustó la forma en que expresó su negativa y frunció el ceño con franqueza.

Y luego, ella dijo "¿Ves?" y levantó un dedo como si le estuviera dando un sermón,

Echidna: Te lo he dicho varias veces, pero ¿qué tal si dejas de verme junto con esa "Bruja" original o lo que sea? Para decirlo claramente, no es más que desagradable ser comparado con alguien desconocido. Es decir, incluso si es mi propio creador.

Subaru: Eso también se aplica a esta manera de hablar, pero ...... supongo que sí, mi error. Seré cuidadoso.

Echidna: Por favor.

Echidna apeló a Subaru, con la misma apariencia y voz que Anastasia.

Con toda honestidad, por lo que había señalado, era realmente como el tono de la malvada Bruja que Subaru conocía, su insistencia se componía de una circunstancia en la que él debía asentir seriamente. La verdad es que, si le dijeran a Subaru que era una existencia similar a Echidna, sería una opinión que lo haría responder con algo que también sería terriblemente deshonroso.

Anastasia: Dicho esto, tus preocupaciones son correctas. Ver a alguien noche tras noche dirigirse a un lugar visto por nadie solo, naturalmente, haría sospechar a uno. Sin embargo, además de aceptar esos recelos como algo natural, negaré tus recelos una vez más.

Subaru: Tú, seguro que eres valiente para tocar ese pájaro sin siquiera estar atento.

Anastasia: ...... ¿Escuchaste lo que dije hace un momento?

Subaru: Lo escuché de hecho.

Inmediatamente, sus comentarios se cruzaron entre sí.

Sin embargo, no se pudo evitar que lo que era mucho más misterioso para Subaru era el pequeño pájaro ... cómo estaba acariciando la ominosa cabeza del pequeño pájaro como si fuera un artículo artificial.

Sin embargo, las cosas hubieran sido diferentes si esto hubiera sido un parque por la tarde y los pájaros dieron una reacción espiritual adicional.

Subaru: ¿No tienes miedo de que te maten si, se juntan y te picotean todo el cuerpo?

Echidna: Bueno, tu imaginación es mucho más aterradora. No dirás que este es otro de tus juicios basados ​​en la experiencia, ¿verdad?

Subaru: Verás, sucedió algo donde conejos de aspecto lindo saltaron sobre mí con toda su energía ....... y las cosas resultaron así.

Así, desde entonces, había estado nervioso por la gran cantidad de animales reunidos en un solo lugar.

Al acumular múltiples experiencias del 『Regresó de la muerte』, había confirmado y podía afirmar que no existía una muerte fácil, pero ese recuerdo era una forma de morir notablemente terrible.

Anastasia: ...... En realidad estás pálido, así que no te presionaré. Tampoco es que conozca afectuosamente a estas aves.

Quizás debido a que el rostro de Subaru se puso cada vez más pálido, Echidna rápidamente retiró su mano del pequeño pájaro. Y luego poniendo ambas manos en sus rodillas, una vez más miró hacia Subaru diciendo "Bueno, entonces".

Echidna: Me sugieres que deje que mi corazón salga con franqueza ...... Me pregunto, ¿de qué quieres hablar con mi yo que se ha olvidado de comportarme como si fuera Ana?

Subaru: Por ahora, tu relación con este lugar y estas aves.

Echidna: Respecto a eso, solo puedo responder con lo que había respondido como Ana. También fui conducido a este lugar por un pájaro. Hasta entonces, no tenía la menor idea. Sólo......

Subaru: ¿Solo?

A pesar del abatimiento por la falta de sustitución de esa respuesta, Subaru arqueó las cejas en busca de la débil captura. Dudando ligeramente sobre su reacción, Echidna continuó.

Echidna: Para ser completamente honesta, estaba pensando en preguntarte lo mismo.

Subaru: Preguntándome, ¿lo mismo?

Echidna: Tenía la intención de ser Ana, así que puede que haya salido como una broma, ¿no?. Me encontré aquí como si me llevaran a este lugar. Y ahora, estoy dialogando contigo en este lugar ... contigo, que estás parado frente a la entrada para regresar a la torre.

Subaru: ――――

Echidna: Eres el controlador de esta torre y también conocías a Shaula. Por lo menos, ella te trata con esa convicción por completo. Teniendo eso en cuenta, estar informado además de que solo nosotros dos estemos en este lugar me parece una cobardía, pero ...

Engullido por las palabras de Echidna, Subaru no pudo interrumpir sus comentarios. Ante ese Subaru, Echidna cortó sus palabras una vez, y mientras retenía el rostro de Anastasia, presentó una pregunta.

Esa pregunta fue....

Echidna: Natsuki Subaru, ¿quién eres tú?

Subaru: Solo a quién dices, pero ...

Echidna: Regresemos al tiempo antes de dirigirnos a Priestella. Después de la ceremonia de entrega de honores cuando se cumplió el sometimiento de la Ballena Blanca, y el sometimiento de 『Pereza』, hace un año. Ana, realizó una investigación sobre ti.

Lo que Echidna había revelado, quizás había sido uno de los planes de la estrategia del campo de Anastasia para las Elecciones Reales.

Investigar a Subaru, que había aceptado la concesión de condecoraciones como el caballero de la candidata rival Emilia, debe ser algo que pueda llamarse teoría en una pelea de este tipo.

Pero, la gran comerciante Anastasia Hoshin, que dirigía la compañía Hoshin era....

Echidna: No se pudo conocer su experiencia. Ana se quejó de que investigar solo la información más mínima era extremadamente difícil. Con respecto a eso, creí que quizás las personas que te rodean saben algo más que tú mismo, ese es el resultado.

Controlando la información sobre Subaru, si hay alguien haciendo eso que tiene una conexión profunda con el campamento, entonces el primero en la lista sería Roswaal, seguido de Otto, tal vez.

De todos modos, no sería extraño que estuvieran haciendo eso. Y fueron demasiado desagradables o demasiado groseros para salir de su camino y abstenerse de informar esa verdad a Subaru.

Echidna: Después de todo, lo que se pudo lograr fue solo alrededor del pequeño acontecimiento en el que te involucraste en la capital justo antes del comienzo de las Elecciones Reales. Cuando el caballero Reinhardt descubrió a la candidata Felt, hay evidencia de que te vio a ti. Pero eso es todo.

Se suponía que no existían registros anteriores a eso.

De ahora en adelante, Echidna ... aunque es Anastasia en este caso, la investigación de Anastasia había seguido los pasos de Subaru casi a la perfección.

Excluyendo el hecho de que ese fue un resultado insuficiente para ellos.

Subaru: ――――

Echidna entrecerró los ojos, mientras Subaru se preguntaba en silencio cómo debería responder.

Hasta ahora, ha tenido múltiples experiencias de no poder transmitir la información del 『Regresó de la muerte』 y enterrarla dentro de sí mismo, y posteriormente sufrir por no poder compartir la información. Sin embargo, esta fue una primera vez para él.

Que la pregunta fuera quién era Natsuki Subaru y la naturaleza no identificada de sus orígenes actuando como cadenas.

Subaru: Yo soy ...

Echidna: .... Y así es como lo alineé todo.

Subaru: .... ¿Ah?

Echidna abrió ambos brazos ante Subaru, quien trató de escurrir de alguna manera algunas palabras con una expresión seria. Su tono era demasiado indiscreto, mientras Subaru se quedó estupefacto.

Al recibir la reacción de Subaru, Echidna asintió diciendo "Hm" con una expresión de satisfacción.

Echidna: Ana y yo te reconocimos, como un caballero recién llegado con un montón de hazañas extremadamente meritorias, con ese tipo de antecedentes desconocidos ...... eso fue, hasta Priestella. No tengo palabras sobre cómo cambió esa impresión con la lucha contra el Culto de la Bruja en Priestella ... pero soy consciente de que nuevamente está cambiando ligeramente después de llegar a esta Atalaya.

Subaru: ――――

Echidna: Me sentí ansiosa por estar contigo a solas a altas horas de la noche en un espacio más allá de la vista de cualquiera, así que incluso si estuviera en guardia contra ti, quiero que lo perdones como algo que no se puede evitar.

Cruzando sus brazos abiertos, Echidna inclinó su cuello mientras sonreía.

Y sorprendido por las palabras que había escuchado de ella, Subaru murmuró y movió sus labios secos y reflexionó seriamente sobre cómo debería reaccionar.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo reflexionando, de repente se dio cuenta.

Que los dedos en las manos de Echidna encima de su rodilla, ejercían tanta fuerza que se volvían blancos.

Subaru: ...... Tú, no me digas, ¿estás realmente asustada?

Echidna: Ese comentario, es un poco molesto. A modo de ejemplo, ¿qué tipo de relación tienes realmente con Shaula?

Sin responder a la pregunta de Subaru, Echidna respondió con una pregunta separada.

Subaru: Yo, conocí a Shaula por primera vez aquí. No sé nada más.

Echidna: La『 Prueba 』del tercer piso, ¿fue una coincidencia que la despejaras tan rápido?

Subaru: ...... Fue una coincidencia.

Echidna: En ese caso, ¿qué tal si atraviesas el pasaje secreto camuflado de tal manera que no se puede notar a primera vista y me llamas en una situación en la que yo estaba sola?

Subaru: ――――

Lo que se reanudó persistentemente fue la amargura de Echidna dirigida hacia Subaru.

Al almacenar preguntas ante Subaru, estaba transmitiendo esto.

Subaru: ¿Qué hay de ti? Intenta imaginar que estás en mi posición ...

Echidna: Pero aún así, debido a varios factores te estimo como una existencia que tiene pocas posibilidades de ser hostil. Y quiero que pienses en mí revelando lo más profundo de mi corazón como prueba de mi buena fe.

Con sus manos en su delgado pecho, Echidna demostró que había expresado su verdadero estado mental a través de su actitud.

Desde la perspectiva de Subaru también, quería estar de acuerdo con las palabras de Echidna ahora que una vez más miró hacia atrás en sus orígenes y la naturaleza sospechosa de sus acciones.

Echidna: ..... Parece que mi creador dejó profundas heridas en tu corazón, ¿no?

El comportamiento del Espíritu Artificial Echidna de hecho se parecía mucho al de Echidna que era la 『Bruja de la Codicia』, por lo que no importa cuánta buena fe dedicó, era difícil confiar verdaderamente en ella.

Esto en sí mismo podría llamarse precisamente como el persistente aroma de una bruja.

Subaru: Entiendo, lo que estás diciendo. Estoy convencido. Dejando a un lado si soy capaz de confiar o no ...

Echidna: Tus problemas se han transmitido bastante bien.

Subaru: Es decir, incluso si tú y yo nos encontramos aquí es una coincidencia. Entonces, ¿qué es este lugar? ¿Para qué crees que se hizo este lugar parecido a un balcón?

De hecho, incluso si esta Echidna estaba tramando algo, no existía ninguna evidencia que la hiciera abrir la boca. Lo dijo no porque confiara en ella, sino porque lo consideraba inevitable.

Sin embargo, eso y el hecho de que este lugar era un espacio oculto son temas completamente diferentes. Debido a que está oculto y todo, debe haber algún tipo de valor en su existencia.

Echidna: Tengo una hipótesis al respecto. ¿Recuerdas lo que pasó hace tres días ... en el desierto?

Subaru: Hace tres días, eso significaba que antes de llegar a la torre, me vienen a la mente algunas cosas totalmente desordenadas.

Echidna: Con motivo de ese alboroto, una luz blanca nos atacó cuando estábamos siendo perseguidos por los Osos Cortesanos. Más bien parece así, fue obra de Shaula. Entonces, este lugar es.

Subaru: ¿Su andamio, para observar el desierto?

Antes de que la hipótesis de Echidna llegara a su fin, Subaru chasqueó los dedos.

Su conjetura fue convincente. La verdad es que había continuado atacando a los que se acercaban a la torre con lo que ella llama "Hell's Snipe" desde la distancia. Se había preguntado cómo hizo eso sin que hubiera una sola ventana o forma de ver fuera de la Atalaya.

Echidna: Quizás, hay lugares como este conectados a través de la circunferencia de la torre. Por lo que parece, este espacio no está en la dirección desde la que nos acercamos a la torre.

Subaru: ¿Qué pasa con los pájaros?

Echidna: Los pájaros son un enigma. Incluso si son tocados así, no dan respuesta. Es solo que tal vez todavía tengan una temperatura corporal cálida, en realidad no son artificiales. Si es posible, me gustaría diseccionarlos ......

Mirando a los pájaros a su lado, Echidna estrechó sus ojos esféricos con crueldad. Sin embargo, cuando echó el dedo hacia atrás, miró intensamente ese dedo.

Echidna: Desafortunadamente, no quiero poner más carga sobre el cuerpo de Ana. Las cosas avanzarían más rápido si diseccionaras las aves ...

Subaru: Bueno, lo haré si es realmente necesario, pase lo que pase ...

En el año que había pasado viviendo en un mundo diferente desde que fue convocado, Subaru había ganado algo de experiencia en la caza de pájaros o liebres. Por supuesto, matar por comer y matar por experimentar se sentía muy diferente.

Subaru: Después de matarlo, en cuanto a comerlo ...

Echidna: Sí, también estaba el problema de los suministros de alimentos restantes. Entonces, me gustaría solicitar una veintena de ellos.

Subaru: ¡Maldita bastarda! ¿¡No conoces The Legend of Zelda!?

Con indiferencia solicitada para quitar la vida a una gran cantidad de pájaros, Subaru levantó la voz con dureza. Echidna redondeó sus ojos después de haber sido gritada por un conocimiento que no tenía forma de saber.

Aparte de eso, matar a veinte ciertamente agravaría su espíritu.

Subaru: Además, al matar también habría algún movimiento en estas innumerables aves, ¿sabes?

Echidna: ...... Eso, parece indudablemente aterrador.

En respuesta a la angustia de Subaru, Echidna también se llevó la mano a la boca.

Los pájaros no reaccionaron a la peligrosa conversación de los dos, pero sus miradas estaban fijas sin cambios en los forasteros de este lugar, es decir, Subaru y Echidna.

Con las palabras cielo entierro apareciendo accidentalmente en su mente, Subaru detuvo el rápido juicio de Echidna.

Subaru: Si vamos a hacerlo, hagámoslo después de hacer algunos preparativos. Por el momento, dejémoslo para más tarde.

Echidna: Ninguna actitud de huir tampoco, eh. Entendido, muy bien ... la verdad es que es difícil siquiera pensar en lo que se podría ganar investigando estas aves.

Subaru: Um, por favor detente con la atmósfera de cosas como el espíritu de investigación o comentarios sobre el éxito de la sed de conocimiento.

Equidna: ――――?

Pensó que Echidna, a pesar de no conocer realmente la naturaleza de la Bruja, mantuvo un estilo de comportamiento similar al original y, como resultado, nunca bajó la guardia.

De ahora en adelante, Subaru ignoró ese aspecto y lanzó una pregunta hacia el aspecto espiritual de Echidna, que era diferente a la Bruja.

Subaru: Realmente no lo confirmé correctamente, pero ¿cómo está Anastasia-san?

Echidna: ...... Como antes. Incluso ahora, Ana sigue durmiendo en las profundidades de este cuerpo. Nunca he vivido en el cuerpo durante tanto tiempo, así que mentiría si dijera que no me estoy impacientando.

Subaru: ¿Impaciente?

Subaru consideró el matiz y pensó que debía estar hablando de querer regresar a su antiguo cuerpo, pero Echidna negó con la cabeza a izquierda y derecha diciendo "Eso no es".

Echidna: Hasta donde llega, Ana y yo tenemos una relación contraída de un Espíritu y un usuario. Aunque es una relación imperfecta ... un Espíritu imperfecto, junto con un usuario imperfecto. Creo que he hablado del cuerpo de Ana.

Subaru: Ah, sobre algunos defectos en la puerta y esas cosas.

Echidna: Eso está cerca de la relación entre el presente tú y Beatrice. Lo que es diferente de ustedes dos es que el cuerpo de Ana no tiene ningún receptáculo para recibir maná. Para que pueda mantener su contrato conmigo, no tiene más remedio que gastar su Od.

Subaru: ¿Hm, hm?

Pensó que esa explicación era aproximadamente la misma que había escuchado antes. Sin embargo, Echidna creía que la comprensión de Subaru era bastante superficial, por lo que puso un dedo en su pecho y....

Echidna: Este estado es equivalente a que yo me manifieste en lugar de Ana. Lo que significa que el Od de Ana se está devorando a un ritmo mayor. Incluso ahora, momento a momento, el Od de Ana está siendo rallado.

Subaru: Creo que el Od era, como, el alma misma de la persona ... lo que significa.

Echidna: Además de aceptar los peligros de tener un contrato conmigo, Ana tomó mi mano. Desde entonces, planteé la hipótesis de que algún día llegaría el final ... pero ahora es, bastante pronto.

Por eso, el cuerpo debe ser devuelto a Anastasia lo antes posible.

Así es como Echidna puso fin a la situación en la que Anastasia y ella habían sido puestas. Al escuchar lo que dijo, Subaru se dio cuenta de que había estado tomando sus circunstancias demasiado a la ligera.

Subaru: Con ese cuerpo ... en ese estado andrajoso, ¿puede realmente convertirse en algo como el rey?

Echidna: ¿Quieres decir eso en el sentido de que quieres que Ana abandone ese privilegio por el bien de tu propio amo?

Subaru: ¡..... hk! ¡No bromees! ¡No es nada como eso! Yo solo......

Echidna: Ana no retrocederá, pase lo que pase. Tampoco se rendirá. Yo sé eso.

Echidna afirmó rotundamente ante Subaru, quien dio un paso adelante tratando de levantar la voz.

Asombrado por ese vigor, Subaru parpadeó. Y luego le temblaron los labios tímidamente.

Subaru: ...... Anastasia-san, desea tanto su propio país. Aunque si lo pone en sus manos, es posible que tenga que dejarlo ir inmediatamente.

Echidna: Aunque quizás sea más corta de lo que la gente normal tiene, la propia Ana utilizará ese breve lapso de tiempo mejor que los demás. Además, Ana tiene una razón para no ceder el trono.

Contra la voz impotente de Subaru, Echidna declaró haber puesto su confianza en Anastasia.

Y recitó su razón para no ceder el trono. Fue....

Echidna: Porque ella lo deseaba.

Echidna, que ya se había puesto de pie, le cedió y se enfrentó a Subaru de frente desde el centro del balcón.

Mirando a los ojos negros justo delante de ella, mientras Subaru permanecía inmóvil ante las palabras que los pálidos ojos cerúleos le habían transmitido.

Una pesadez diferente a la de la Atalaya de las Pléyades, de las 『Pruebas』, presionó a Subaru hacia abajo.

Subaru: ――――

Inmóvil, sin palabras. Echidna tampoco dijo nada.

Y en lugar de los dos inmóviles, solo el sonido del batir de alas atravesó la fría noche. El sonido de batir de alas vino desde atrás, ya que se adjuntó a la bandada de pájaros que descansaban sus alas.

Una vez más, un solo pájaro, voló hacia el balcón.

ー ー Desde atrás.

"ー ー ー ー"

Al igual que antes, Subaru había estado de pie de espaldas a la pared exterior de la torre de vigilancia. Si un pájaro batía sus alas detrás de él, entonces sin duda provenía del interior de la atalaya.

Echidna, Subaru, habían llegado a este lugar, al ser guiados por pájaros.

Entonces, naturalmente, ese también fue el caso con el aleteo del tercer pájaro.

???: ¿Cuál es el significado de lo que estabas diciendo ahora mismo?

Una voz, algo asombrada, algo incrédula, resonó en el balcón.

Los pájaros extendieron sus alas de par en par a la vez, sobre la voz del hombre de pie. Y, dando lugar a un terrible sonido de batir de alas como un chaparrón, los pájaros alcanzaron el vuelo sin vacilar.

Hacia el cielo nocturno, hacia el desierto envuelto en el crepúsculo.

Dejando a Subaru, Echidna aparentemente se ahogó en un océano.

ー ー Junto con Julius Juukulius.