Capitulo 9- Camino imperial

El veneno que consumía lentamente su cuerpo, y el dolor que sentía como si su sangre se hubiera convertido en magma, estaba destrozando la existencia de Natsuki Subaru hasta la nada. Era una crueldad similar a quitarse una costra que no había terminado de curarse y exponerla al frío. Excepto que en este caso, era su alma la que estaba siendo expuesta a esta dura realidad.

¿Será dolor, tristeza, pena o algo completamente diferente lo que le espera? Subaru ni siquiera podía estar seguro de eso. Si pudiera haber alguna gracia salvadora, sería solo una. El sentimiento de desesperanza se rompió cuando se le concedió su deseo, y una falsa sensación de libertad se apoderó de él...

???: ¡Cierra la boca, bastardo!

Subaru: ¡Ah!

Subaru abre mucho la boca, que estaba comenzando a hacer espuma, liberándose del intenso dolor que había estado sintiendo. Su cuerpo, que había sido vaciado de oxígeno como si le hubieran perforado los pulmones, se aferró con avidez por oxígeno, y justo cuando pudo recuperar el sentido del gusto, algo fue empujado a la fuerza en su boca.

En respuesta, Subaru retrocedió, tosiendo y mal diciendo. Pero no pudo ver exactamente lo que había sucedido. La tensión en su rostro era una señal de que algo estaba envuelto alrededor de su rostro, cubriendo sus ojos. No, no era solo su cara la que estaba atada. Sus manos y pies también estaban atados. Y ahora le habían metido algo en la boca.

Subaru: ¡Caramba! ¿Por qué estoy todo atado?

???: Bastardo, ¿estás tratando de defenderte? ¿No entiendes tu posición?

Subaru: Ahh... ku....

Inmediatamente después de escupir el zapato de su boca, Subaru recibió una fuerte patada en las costillas por su violento captor. Su cuerpo comienza a asfixiarse por el golpe y luego lo escupieron. La humillación que resultó de ser escupido fue completamente ignorada por Subaru, quien estaba más preocupado por el dolor en su pecho. Sin embargo, mientras su visión parpadeaba por el dolor, la cabeza de Subaru estaba atormentada por la confusión.

Los eventos de unos segundos antes estaban invadiendo los pensamientos de Subaru.

Subaru: ――――

Todd lo despertó y lo sacó de la tienda, para mostrarle que el gran bosque se estaba quemando. Inmediatamente después de descubrir que fue por un error de Subaru, recibió un disparo en la espalda con una flecha y cayó al suelo. Era una chica de aspecto joven que había disparado, y tan pronto como la vio, todas las fuerzas se agotaron de su cuerpo y todo su cuerpo comenzó a convulsionar.

Estaba en agonía, escupiendo burbujas de sangre y tratando de mantener su conciencia que estaba a punto de cortarse cuando escuchó la voz de Rem apresurarse hacia él.

Subaru: ¿Donde... estoy?

???: ¿Eh? Bastardo, ¿cuánto tiempo vas a joder?

???: ¡Oye, oye, cálmate! ¡No entiende lo que le está pasando! ¡No sirve de nada! ¡Vamos, quítale esta venda!

???: Tch.

Sus pensamientos, que estaban en medio de ser tragados por un vórtice de caos, volvieron a la realidad debido a la conversación que estaba sucediendo por encima de él. Lo que escuchó fue una conversación entre dos hombres. Una de las voces sonaba como la encarnación de la aspereza, y la otra era una voz suave que sonaba afable. Fácilmente podía imaginar sus rostros incluso con su venda en los ojos.

??? : Tch.

Con un chasquido de su lengua y el sonido de pasos en el duro suelo, el hombre que había pateado a Subaru se alejó. Poco después, escuchó al otro hombre suspirar consternado con un matiz de alivio.

Todd: Lo siento por eso. Sé que probablemente te estés preguntando qué está pasando, pero empecemos por quitarnos la venda de los ojos, ¿de acuerdo? Todavía no puedo quitarte las cuerdas de tus manos y pies, lo siento.

Subaru: ――――

Mientras el hombre dice esto, se acerca a Subaru y se quita la venda de los ojos envuelta alrededor de su cabeza. Antes de sentir alivio al ser liberado con solo una pequeña cantidad de dolor, Subaru toma una respiración profunda y la repite una, dos veces y luego comienza a respirar normalmente nuevamente. Luego, esperando que recupere la vista, abre lentamente los párpados...

Subaru: ...Lo sabía.

A medida que su visión borrosa se fue aclarando poco a poco, vio una tienda, un fuego y soldados imperiales atendiendo afanosamente sus deberes frente a él. No era la escena familiar que había esperado, pero seguía siendo el mismo campamento imperial, el lugar donde Subaru había ido por todas partes completando las tareas del hogar.

Subaru: ――――

No había nada extraño en la escena en sí. En primer lugar, fue en este campamento donde Subaru fue víctima de una herida de flecha. No hay nada extraño en la posibilidad de que lo hayan tratado mientras estaba inconsciente y lo hayan despertado aquí. Sin embargo, lo extraño es el hecho de que se había despertado cuando le metieron un zapato en la boca mientras le ataban las manos y los pies.

No importa cuán desconocido sea Subaru para la cultura imperial, si restringir las manos y los pies de alguien cada vez que lo tratan es de sentido común aquí, entonces esperaba que ese país fuera destruido. Y eso significaba...

Subaru: Morí.

Su proceso de pensamiento naturalmente dedujo que había usado el 『Regreso de la Muerte』. Y,dolorosamente, tenía una forma fácil de averiguarlo. Todo lo que tenía que hacer era volver la cabeza y mirar más allá del campamento hacia el bosque verde.

Un bosque denso que Subaru, debido a un error, había condenado al darles a los Imperiales la idea de quemarlo. El bosque que se suponía que estaba ardiendo y emitiendo humo negro, estaba allí. A la izquierda y a la derecha, un exuberante bosque verde llenaba el horizonte, vivo y coleando.

Subaru: ――――

Habiendo confirmado esto, Subaru aún podía ver claramente sus momentos finales. La voz de Rem, su presencia y su súplica mientras se arrastraba hacia el Subaru herido por una flecha, gritándole desesperadamente, rogándole que no muriera. Pero Subaru la traicionó. Justo en frente de Rem, murió patéticamente.

Fue desgarrador para él imaginar la ansiedad y el miedo que la amnésica Rem debió haber estado sintiendo cuando en un lugar desconocido, el único hombre que conocía, aunque lo odiaba, había muerto. Pensando en esos sentimientos, juró no dejarla pasar por eso nunca más.

Todd: Íbamos a buscar agua cuando te encontramos. Lo siento, pero ahora eres nuestro prisionero.

El hombre se agachó frente a Subaru, cuyo corazón se sentía pesado. Reconoció la sonrisa suave y los ojos tiernos, era Todd. Él era el único que era amigable con Subaru y Rem en este campamento lleno de soldados imperiales, y fue el que ayudó pacientemente a Subaru, quien no sabía casi nada del Imperio.

Subaru se sintió afortunado de que Todd se hubiera molestado en guiarlo en primer lugar. Hasta que tomó la decisión de quemar el bosque debido a las palabras de Subaru.

Subaru: ――――

Apenas había pasado el tiempo, y todavía podía sentir el escalofrío recorriendo su espalda ante el despreocupado informe de Todd. Tan pronto como Todd descubrió lo difícil que sería para él atacar a la "Gente de Shudrak", la única razón de su operación, los soldados imperiales quemaron sin piedad el bosque. Entonces los imperiales elogiaron a Subaru por proporcionar la información necesaria para completar su misión.

En el Sagrado Imperio Vollachia, los fuertes son elogiados y los débiles son descartados. Con el símbolo de un lobo atravesado por espadas, el Imperio le enseña a su población que solo un "Lobo Espada" está calificado para vivir. Entonces, tal vez tener una mentalidad como la de Todd no sea infrecuente en el Imperio.

No es de extrañar que decidieran quemar por completo el bosque cuando se enteraron de que allí vivía una mabestia. Sin embargo, Subaru sabía que tal mentalidad no sería compatible con la mayoría de las personas que residen en el Reino de Lugunica. Roswaal, que era una persona guiada solo por el racionalismo, podría ser el único. Cualquiera que sea el caso, Subaru no puede permitir que el bosque se reduzca a cenizas esta vez.

Subaru: ――――

Tragando saliva, Subaru ve su vida anterior como un completo fracaso. La muerte de Subaru fue una cosa, pero quemar el bosque fue demasiado, incluso si los soldados imperiales fueron los que lo hicieron. Si Subaru no hubiera cometido su error, Todd y la "Gente de Shudrak" podrían haber podido mantener un diálogo pacífico y llegar a un entendimiento sin necesidad de derramamiento de sangre.

Pero eliminó esa posibilidad y puso en peligro a las personas que vivían en el bosque. No, eso no era cierto. No había absolutamente ninguna forma de que nadie hubiera muerto en ese enorme incendio. Natsuki Subaru le quitó la vida a las personas que vivían en el bosque debido a su error. Incluso si no tenían forma de saber qué sucedió en el ciclo anterior, antes de que él hubiera usado el 『Regreso de la Muerte』 Subaru nunca podría olvidarlo.

Subaru: ――――

Y, por eso, Subaru está decidido a no volver a cometer el mismo error. La "muerte" es pesada y no puede permitir que vuelva a suceder, ni a él mismo ni a los demás. Con eso en mente, fue casi una bendición disfrazada que pudiera reunirse con Todd y Jamal por primera vez nuevamente.

El punto de control del 『Regreso de la Muerte』 actualizado, después de ser noqueado por Rem en las praderas, escapó del ataque del cazador y la mabestia solo para convertirse en prisionero en un campamento imperial. A partir de aquí, tendrá que establecer relaciones amistosas con Todd, y si es posible con Jamal, y luego negociar con ellos de una manera que no los haga entrar en guerra con la "Gente de Shudrak" que reside en el bosque. Y para hacer eso...

Todd: ¿Me estás escuchando? Sé que debes estar confundido porque de repente te dijimos que eres un prisionero de guerra...

Subaru: ...No, eh sí. Supongo que estoy un poco confundido, pero eh...

Todd se agacha frente al silencioso Subaru, entendiendo que lo más probable es que esté confundido. Al darse cuenta de Todd, Subaru reflexionó sobre sus siguientes palabras. La última vez, su relación con Todd fue buena. Quiere que siga siendo así y que Todd se encargue de Subaru y Rem. Y para hacer eso, necesita elegir sus palabras con mucho cuidado para mantener pacificado al extremista Todd.

Subaru: Bueno, me sorprendió un poco saber que me tomaron como prisionero. Recuerdo haberme tirado a un río. Si ustedes son las personas que me sacaron de allí, entonces me salvaron la vida...

Todd: Para.

Subaru: ¿Eh?

Subaru había examinado la situación en la que se encontraba y trató de actuar como si estuviera agradecido de haber sido sacado del río. Sin embargo, Todd interrumpió las palabras de Subaru y golpeó el rostro de Subaru con la palma de la mano. Con sus cinco dedos extendidos, Subaru tenía su visión bloqueada e inmediatamente se atragantó. Y luego...

Todd: ...Tú, ¿por qué me miraste así?

Inmediatamente después de que Subaru escuchó la voz fría y dura de Todd, sintió algo afilado en su hombro derecho. Con su visión bloqueada y su reacción retrasada debido a su confusión, Subaru se giró para mirar la extraña sensación en su hombro derecho y se dio cuenta de lo que había sucedido.

La punta afilada de un cuchillo había sido apuñalada en el hombro derecho de Subaru.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ...¡URGH!

En el momento en que vio lo que había sucedido, la garganta de Subaru dejó escapar un grito inarticulado. Una tremenda sensación de ardor explotó alrededor de su hombro derecho, y todo el cuerpo de Subaru se estiró para adormecer el agudo dolor. Si no estiraba su cuerpo para dispersar el dolor generado por todo su cuerpo, su cerebro, incapaz de absorber la cantidad inaceptable de dolor, podría haberse roto.

Así de inmenso fue el impacto de la inesperada puñalada.

Subaru: ¡Ggh, gaaaaaaaahhhh!

La voz inaudible fue seguida por un grito que fue claramente arrastrado por el dolor unos segundos después. Subaru quería agitarse, frotar su hombro lastimado, mantenerlo presionado o, en cualquier caso, tomar alguna acción para reprimir el dolor. Sin embargo, los brazos y las piernas de Subaru están restringidos, y ni siquiera puede tomar medidas para sacar el cuchillo que se ha introducido en su interior.

Jamal: ¡Oh, ey! ¿¡Qué diablos fue ese grito!?

Subaru se retorcía de dolor y gritaba repetidamente. Jamal, un hombre de aspecto rudo con un parche en el ojo, entró corriendo con una mirada de pánico. Jamal, quien había sido el que pateó y ataco a Subaru en el bucle antes, abrió los ojos para ver a Subaru con un cuchillo clavado en su hombro derecho, gritando y tosiendo sangre. Y luego...

Jamal: Todd, ¡esto no es lo que discutimos! ¡Tú fuiste quien me dijo que no me metiera con este tipo porque tenía el cuchillo de un noble!

Todd: Sí, iba a hacer eso antes de saber quiénes eran estos tipos. Puedo ver por qué estás enojado porque no estamos en la misma página. Mi error, mi error...

Jamal: ...Entonces, ¿eso significa que sabes quién es este tipo?

Jamal, que había levantado la voz, recuperó la compostura cuando escuchó la respuesta de Todd mientras se levantaba. Todd inclinó la cabeza en respuesta a la pregunta de Jamal, asintiendo con un "¿Y bien?". Tal como estaban las cosas, Todd puso su pie sobre el cuerpo de Subaru, que estaba acostado de lado y gritaba de agonía.

Todd: No he escuchado nada sobre él, así que no sé nada. Pero hay muchas posibilidades de que sea nuestro enemigo. Entonces, este es nuestro ataque preventivo.

Subaru: ¡Gu, Gyaaahh!

Todd: Oh, eso parece doloroso. No quiero hacerte sufrir demasiado, pero ¿eres bueno con el dolor? ¿Cuál es tu auto evaluación al respecto?

Todd pregunta con total naturalidad mientras pone el peso de su pie sobre el cuerpo de Subaru. Sin embargo, cuando Subaru se derrumbó en el suelo, Todd puso su peso sobre Subaru y el cuchillo en su hombro se hundió profundamente en la herida, sin dejarle tiempo para responder a la continuación de su insoportable dolor.

La visión de Subaru parpadeó, su garganta ardió y sus gritos espeluznantes se elevaron una y otra vez. No importa cuántas veces lo repitiera, el dolor no mostró signos de disminuir. En lugar de desaparecer, el dolor se convirtió en una nueva desesperación que continuó golpeando a Subaru como una ola que iba y venía.

Todd: Sin respuesta. Eres desafiante. Sabía que eras el enemigo.

Jamal: ...Si sigues presionándolo así, no podrá responder nuestras preguntas.

Todd: ¿Hmm? ¿Es eso así? ¡Ups! Si no es insensible al dolor, inevitablemente hará un mal trabajo en este tipo de situación. ¡Mi error, mi error!

Mientras dice esto, Todd finalmente quita el pie del cuerpo de Subaru. El dolor adicional había desaparecido, pero el dolor intermitente todavía lo picaba, y la sangre brotaba de su boca mientras mordía el insoportable dolor. Las lágrimas también fluyeron por el rabillo de sus ojos, y miserablemente no se le permitió limpiarlas.

Jamal: ¿Cómo puedes decirme que lo deje y luego vaya y haga esto?

Todd: ―――? Eres tú quien golpea a los prisioneros y subordinados para aliviar tu tristeza, ¿verdad? No me hagas reír. Solo estoy haciendo lo que hay que hacer.

Mientras tanto, ignorando el mal estado de Subaru, los hombres continuaron su conversación por encima de su cabeza. Se estaba desarrollando una escena que hubiera sido impensable no hace mucho tiempo, con Jamal tratando de apaciguar a Todd por la herida de Subaru.

¿Qué diablos está pasando aquí? Subaru no puede pensar con claridad, a pesar de que está usando todo su ser para soportar el dolor. ¿Por qué Todd, que había sido tan bueno con Subaru y los demás, haría algo como esto?

Jamal: Entonces, ¿por qué lo apuñalaste?

Por extraño que parezca, Jamal le hace a Todd la misma pregunta que Subaru había querido hacerle. Cuando se le pregunta esto, Todd cierra un ojo y mira a Subaru retorciéndose.

Todd: Cuando le quité la venda de los ojos y lo miré, tenía ojos que intentaban manipularme. Puedo entender si está ansioso o nervioso. Está bien tener miedo o llorar... Pero intentar manipularme sería extraño.

Jamal: Manipulación, ¿eh?

Todd: ¿Una persona inconsciente, después de ser despertada a patadas con los ojos vendados, miraría para aprovechar la primera cara que ve? Puede que haya algunas personas así, pero estaría demasiado asustado para tratar con una persona así. Bien podría matarlo.

Para la consideración de Jamal, Todd expresó sus pensamientos de una manera lógica. La razón por la que Todd apuñaló a Subaru fue porque juzgó que Subaru era peligroso. Y que la mejor manera de lidiar con un oponente peligroso era neutralizarlo. Todd apuñaló a Subaru en el hombro derecho porque sabía que la mano izquierda de Subaru era inútil debido a sus dedos rotos.

Con su hombro derecho apuñalado y los dedos de su mano izquierda rotos, la función de ambos brazos de Subaru se redujo enormemente. Para garantizar su propia seguridad, Todd tomó esa decisión de inmediato y no hizo nada más que eso.

Jamal: No sé si pensó en eso justo después de despertarse. Tal vez estaba despierto mientras lo cargaban y nos escuchó todo el tiempo...

Todd: No, eso no es posible. Seguí mirando para ver si estaba fingiendo estar dormido. Si recuperara la conciencia, habría tenido una reacción visceral. Si estaba fingiendo estar dormido y me lo perdí...

Jamal: ¿Y si lo hicieras?

Todd: Significaría que intentó manipularnos engañándonos haciéndonos creer que estaba dormido. Lo que es aún más aterrador. Sigo pensando que es una buena idea matarlo.

Al escucharlo, Subaru jadeó con un escalofrío mientras luchaba contra el dolor. Las palabras de Jamal se desvanecieron gradualmente mientras escuchaba la explicación de Todd. Al principio, debió estar sorprendido y enojado por el hecho de que Todd había apuñalado a Subaru, pero poco a poco, su rabia fue desmantelando. El tono de voz y la forma de hablar de Todd tenían un poder mágico para suavizar las emociones de los demás.

Observando desde la perspectiva de un tercero, Subaru finalmente pudo entenderlo. Todd es accesible y comprensivo, y ofrece una propuesta atractiva que sería beneficiosa para la otra persona. Una vez que se suprime su energía inicial, la mente ablandada de la otra persona examina la propuesta y se siente tentada a saborearla.

Eso es exactamente lo que le está pasando a Jamal en este momento. Y eso es exactamente lo que le había pasado a Subaru justo antes de que usara el 『Regreso de la Muerte』.

Todd: No sé qué pensar de las chicas con las que estaba, pero esas dos son simples y fáciles de tratar. Deshagámonos de esta enfermedad antes de que nos metamos en problemas.

Jamal: Bueno, eso está bien para mí...

Todd: ¿O quieres hacerlo tú mismo? Detuve a la chica de cabello azul de atacar a nuestros subordinados y estoy seguro de que necesitas a alguien con quien aliviar tu ira.

Jamal: ...Supongo que eso también es cierto.

Jamal sonrió ante la propuesta de Todd hecha de manera práctica. Rápidamente, Jamal pasó junto a Todd y se acercó a Subaru, haciendo crujir sus nudillos. La insinuación del aura violenta de Jamal hizo que Subaru se acobardara, pero fue el comentario de Todd lo que envió un escalofrío a través del corazón de Subaru.

El hecho de que Todd le hubiera ofrecido a Subaru a Jamal para aliviar sus quejas era una cosa, pero incluso si Todd se deshacía de Subaru aquí, iba a encontrar otra forma de averiguar sobre Subaru y las intenciones del otro.

Rem y, en menor medida, Louis, se utilizarían para ese propósito. Pero no importa lo que se les pregunte, esos dos no pueden responder. No importa cuán duramente sean torturados, no hay información que Rem pueda revelar. En otras palabras...

Subaru: ...¡Tch!

Mordiendo con fuerza sus dientes posteriores, Subaru usa el sabor de la sangre en su boca como motivación para encontrar una manera de evitar que Rem pruebe esto. En unos segundos, comenzaría el violento asalto de Jamal, y Subaru sería asesinado o dejado medio muerto por el salvaje e indómito ataque. Incluso si Jamal tuviera conciencia, Todd no dejaría vivir a Subaru. A Todd, que podría prender fuego al bosque, no le importaría extinguir la vida de Subaru.

Con uno o dos pasos, Jamal se acercó. Mientras tanto, los pensamientos de Subaru se calentaron hasta el extremo, y buscó dentro de sí mismo la respuesta que necesitaba. De alguna manera de salir de esta situación, alguna posibilidad, algún milagro para realizar ...

Jamal Haz tu mejor esfuerzo para gritar con una voz agradable para aliviar mi dolor, pequeña mierda. Tendrás que pagar por tu mujer con tu propia vida.

Subaru: ...La "gente de Shudrak".

Jamal: ――――

Justo antes de que Jamal estuviera a punto de desatar su violento ataque contra Subaru con la habitual actuacion de un rufián, los labios de Subaru estaban hilando palabras. Inmediatamente, los movimientos de Jamal se detuvieron y la expresión del rostro de Todd detrás de él también cambió. La expresión de Jamal era de clara sorpresa, y Todd arqueó una ceja.

Todd: Je.

Y luego se rió.

Todd: La Gente de Shudrak... tú jugaste esa mano aquí. Parece que sabe cómo jugar con las probabilidades bastante bien, ¿no?

Jamal: Todd, este chico tiene razón...

Todd: Bueno, espera, Jamal. Puedes golpearlo o patearlo más tarde. Pero es difícil escuchar a alguien a quien le han restringido la lengua y la garganta. Es mejor escuchar.

Jamal: ¡Maldita sea!

Con su ira fuera de control, Jamal pateó salvaje mente la cerca de madera más cercana. Con los ojos fijos en la distracción literal, Todd se volvió para mirar a Subaru. La sonrisa plasmada en su rostro, para su horror, no es diferente de la que Subaru conoce bien. Tal como lo había hecho cuando curó los dedos de Subaru, cenó con Subaru y elogió la contribución de Subaru a la quema del bosque, Todd le sonrió a Subaru, que estaba al borde de la vida y la muerte.

Todd: Entonces mencionaste a la "Gente de Shudrak". ¿Podemos esperar escuchar algo de usted que nos haga felices?

Subaru: ...Sí. Sé dónde está la "Gente de Shudrak" en el bosque.

Todd: ―――! ¡Oh, este chico es bueno!

Todd se llevó las manos al pecho, con una pizca de placer en su sonrisa. Al ver su reacción, Subaru estaba convencido de que el "milagro" que había sacado de su trasero lo había ayudado a mantenerse alejado del desastre inminente. Pero al mismo tiempo, esta es una espada de doble filo para Subaru.

En cualquier caso, Subaru no tenía idea de dónde estaba la "Gente de Shudrak". El hombre enmascarado que le dio a Subaru su cuchillo y el cazador con el arco y la flecha que apuntó a Subaru, tal vez uno o ambos estén relacionados con la "Gente de Shudrak". Pero no hay forma de que él se comunique con ellos, ni tiene idea de su paradero específico. En otras palabras, esta fue una gran apuesta con la vida de Subaru en juego.

Todd: ¿Cómo sabes dónde está la "Gente de Shudrak"?

Subaru: ...Porque soy una de las "Personas de Shudrak".

Todd: Ya veo. Lo sabía. Aparte del color de la piel, tienes el pelo negro, ¿verdad? Por eso me preguntaba si eras uno. Es un hecho bien conocido que los de Shudrak tienen cabello oscuro.

Subaru: ――――

Subaru se sintió muy aliviado de ser rescatado por la suerte, ya que más tarde recibió información de la que no tenía idea. Todo su cuerpo estaba cubierto de un sudor frío, el sudor frío de Subaru se sumó a la tensión de esta discusión. El dolor en su hombro seguía aumentando, y los dedos de su mano izquierda también comenzaban a gritar de dolor. Además de eso, su cuerpo todavía se está recuperando de la conmoción en la Atalaya de Pléyades, la pelea posterior con Rem en el bosque y su escape a ese río gigante.

Subaru tiene que mantener su conciencia temblorosa y su espíritu frágil juntos para enfrentar a cada uno de los sucesos mortales y responder a cada uno correctamente. Todo para sobrevivir y salvar a Rem. Para regresar con Emilia, Beatrice y los demás, y reunir a Ram con Rem.

Todd: Entonces, tu puesto es el de un explorador. Preparaste tu ropa y ese cuchillo para mezclarte aquí.

Subaru: ...Le quitaron el cuchillo a un viajero. Lo mismo pasa con la ropa. Y...

Todd: Estabas tratando de averiguar qué estábamos haciendo. Ese es un plan bastante audaz. Parece ser cierto que te estabas ahogando, pero existía la posibilidad de que no notáramos el cuchillo...

Subaru: Pero eso lo hace más creíble, ¿no?

Cuando se señaló que era un plan descuidado, Subaru soltó una risa alcista. Los bordes de su boca se contorsionaron, mostrando sus dientes y haciendo que sus ojos malvados parecieran aún peores. Al hacerlo, estaba dispuesto a hacer su declaración más convincente. De hecho, al escucharlo, Todd entre cerró los ojos para examinar la verdad de su declaración.

Subaru: ――――

El silencio era pesado y apretado alrededor de la vida de Subaru como hilo dental. Para ser honesto, el dolor y la carga eran tan dolorosos que no podía reflexionar en absoluto sobre si su declaración era convincente o si podía mirar y hablar lo suficientemente bien como para respaldar esa convicción.

Por lo que él sabe, es probable que lo rechacen como un tonto e incluso que le pateen la cara después de que se ríen a carcajadas por su ridícula excusa. El hecho de que la conducta de Todd fuera ilegible también se sumó a la tensión. Y después de un tiempo...

Todd: ...Tú, ¿venderías a tu tribu para salvar tu propia vida?

Cuando Todd preguntó esto, Subaru tragó saliva. Obtuvo las palabras que quería de él. Ahora, solo tenía que responder correctamente. Vender la tribu de uno para salvar su propia vida. Subaru estaría vendiendo a la "Gente de" Shudrak ", después de afirmar que era una de las" Personas de Shudrak ". Esto no debe ser visto como un farol. Además de eso, maquillará la cara y la voz necesarias para lograrlo.

El rostro y la voz de un hombre miserable y despreciable que vende a su tribu para salvar su propia vida.

Subaru: ...Sí, es cierto. Venderé a mi gente.

Todd: ――――

Subaru: Por favor... ¡Haré lo que sea! ¡Si quieres, puedo atraer a esos tipos! ¡Cualquier cosa, cualquier cosa!

Tartamudeando, con las mejillas crispadas y cubierto de sudor frío, Subaru suplica por su vida. Obsesionado con su propia vida y despreciando la vida de los demás, actuaría como un ser egocéntrico que nunca sería aceptado favorablemente por los demás.

Nada de eso. Subaru ha visto tales modelos de humanidad muchas veces en sus días en este mundo. No tenía idea de que llegaría el día en que tendría que seguir el modelo de lo peor de la humanidad, los Arzobispos del Pecado.

Jamal: Asqueroso, bastardo. No me gusta la forma en que me miras.

Al escuchar la súplica de Subaru por su vida, Jamal escupió su más sincero desdén e ira. Por lo menos, parecía que las palabras y acciones de Subaru habían llevado a Jamal en la dirección equivocada. Pero a Subaru no le molesta, no tiene tiempo para lidiar con Jamal en este momento.

Todd es quien tiene derecho a decidir qué hacer con Subaru. Su puesto o título actual no tiene ningún significado en esta situación. El fuerte oprime al débil, eso es exactamente lo que es el camino imperial.

Todd: ...Esa desesperación, parece que no estás mintiendo.

Y Todd finalmente habló con Subaru, quien mantuvo una expresión burlona a través de sus esfuerzos. Al escuchar esto, Subaru sintió una sensación de ser sujetado por la nuca, a pesar de que teme que Todd no sea feliz. Al mismo tiempo, Jamal reaccionó de manera desagradable a esto.

Jamal: ¡Oye, Todd! ¿Crees en serio a este bastardo? Este es el tipo de escoria que vendería a su tribu por sí mismo...

Todd: Espera, espera, ¿de qué estás hablando, Jamal? ¿Esto viene de un tipo que es tan despreciable que vendería su tribu por sí mismo? Eso es todo, ya está desesperado por mostrarnos sus cartas. De lo contrario, no podremos perdonarle su preciosa vida.

Jamal: ...Tch.

Un Jamal enfurecido fue bloqueado por las palabras de Todd. Era exactamente la evaluación correcta de un hombre despreciable lo que Subaru quería que Todd tuviera. Un hombre que vendería la vida de sus amigos para salvar la suya. Para hacer creer a Todd que la información que le estaba trayendo Subaru valía la pena, necesitaba reducir su reputación al nivel más bajo.

En este sentido, el hecho de que lo hubieran apuñalado en el hombro y hubiera despotricado y desvariado debió de tener un efecto positivo. Sin embargo, el dolor parecía un precio demasiado alto para pagar por consolarse así.

Jamal: ¡Bien, no me importa carajo!

Al final, Todd persuade a Jamal, tal como lo pretendía Subaru. Mientras regañaba a Jamal, Todd le dio una palmada en el hombro.

Todd: Confía en mí, confía en mí. Estoy bastante seguro de que está obsesionado con la vida... Ya sea tuyo o no, solo tú lo sabes.

Dijo mientras miraba a Subaru, quien inclinó la cabeza con una mueca de desprecio.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Rem: ...¡Oye! ¡Espera! ¡¿Qué le vas a hacer?!

Rem se agarraba a los barrotes de su jaula, gritando con ira en sus ojos. Todavía estaban en el campamento imperial, y Todd y Jamal, después de escuchar las patéticas súplicas de Subaru, estaban a punto de dejar el campamento junto con él. Mientras se iban, se habían acercado a la jaula donde habían encerrado a Rem después de que ella se desatara y la tomaran prisionera. Solo ahora Rem había gritado enojada.

Rem: ――――

Cuando Rem lo miró, vio que parecía estar en un estado terrible. Su ropa medio seca todavía estaba pesada por el tiempo que pasó en el agua, y la puñalada en su hombro derecho solo había sido tratada para detener la hemorragia. Los dedos rotos de su mano izquierda no habían sido tratados y, aunque le habían quitado los grilletes de las piernas, las esposas aún lo privaban de su libertad.

Natsuki Subaru fue sacado del campamento luciendo como si fuera un esclavo. Cuando Rem vio esto, estaba en un estado de confusión y sorpresa. Y Subaru no estaba en posición de poder explicarle la situación. Su 『Regreso de la muerte』 había restablecido la relación de Subaru y Rem de amigos un poco cercanos a Rem que lo odiaba.

Rem ve a Subaru como un enemigo debido al "olor de la bruja", y Subaru no ha tenido ni la oportunidad de intentar aclarar el malentendido, y si eso no fuera lo suficientemente malo...

Rem: ...El olor es incluso peor que antes... ¿Qué diablos está haciendo?

Su miasma se vuelve más y más grueso cada vez que Subaru tiene que usar el 『Regreso de la Muerte』, y eso hizo que el nivel de sospecha de Rem aumentara con cada uso. Desde su punto de vista, Natsuki Subaru es la encarnación misma del mal. Y mientras su percepción se mantuviera igual, los sentimientos de Subaru seguirían siendo heridos, pero no se podía tomar ninguna acción para aclarar el malentendido en este momento.

Todd: ...Ustedes dos tienen una relación bastante complicada, ¿no es así? Aunque se supone que ella es tu compañera, esa mala actitud hacia ti dice lo contrario.

Subaru: Esa chica... no, las dos que estaban conmigo.

Todd: ¿Ambas?

Subaru: Las traje a las dos para ayudarlos a acercarse a ustedes.

Dudó por un momento, pero decidió fingir crueldad. El actual Subaru era un hombre de sangre fría que vendería a su tribu para salvar su propia vida. Naturalmente, una persona así no tendría compasión por Rem y Louis, por lo que debe ser total y absolutamente egoísta. Tiene que evitar que Rem sea tomado como rehén pase lo que pase.

Subaru: Entonces, no saben nada. Sería una pérdida de tiempo interrogarlos... Pero, parece que ya lo sabes.

Todd: Bueno, no parecía un acto, ¿verdad? La niña está realmente loca, y esa no parece que esté mintiendo. Sin embargo, eso es lo que hace que esto sea tan extraño, no puedo entender por qué ella se enfureció.

Jamal: Tch.

Todd esbozó una sonrisa amarga y Jamal chasqueó la lengua con molestia. Los dos fueron los primeros en abandonar el campamento imperial, seguidos por una veintena de soldados imperiales. Desde allí, Subaru los llevará a la aldea de la "Gente de Shudrak" en el bosque. Le dirá a Todd dónde están y contribuirá a la victoria del Imperio.

Como recompensa, consigue salvarse a sí mismo y a sus compañeros y deshacerse del odio que siente por su clan. Para la historia de un hombre despreciable, esto es tan bueno como parece. Es decir, si ignora el hecho de que era imposible.

Subaru: ¿No sería prudente simplemente tirarlos? La traje por una razón. Si simplemente se va a quedar allí, entonces también podría llevarla ahora. La recuperaré una vez que esto termine de todos modos...

Todd: No nos apresuremos ahora. Es bueno que tengas tanta confianza, pero no olvides que si puedes o no vivir depende de si puedes ayudarnos o no, ¿de acuerdo? Estoy mucho más preocupado por mis propios objetivos que por el trato de tus dos amigas.

Subaru: Eh, tienes razón. Me volví codicioso, eso es todo.

Subaru inmediatamente cambió la conversación, sabiendo que si persistía, su apego a Rem quedaría expuesto a Todd. Los grilletes alrededor de sus manos le impedían jugar con ellos, pero respondió a Todd con calma. Afortunadamente, Todd no insistió más en el tema y se limitó a agitar las manos hacia Rem.

Todd: Cállate niña. No voy a hacerte nada mientras no me des una razón para hacerlo.

Rem: ¿Crees que puedes convencerme con eso?

Todd: Realmente no me importa si soy convincente, es tu problema si no crees en mis palabras, señorita.

Con una mirada frustrada, Rem se quedó callado. Lamentando no poder proporcionar ningún fuego de cobertura a su conversación, Subaru quemó la imagen de Rem en su mente, como combustible para su propio fuego. De alguna manera, sacará a Rem del campamento imperial y escapará.

Subaru no quería hacerse amigo de Todd ni de ninguno de los Imperiales para ayudar a protegerlo a él y a Rem. Eran demasiado peligrosos, ya fueran amigos o enemigos. Como aliados, no podían ser controlados y no podía imaginarse el peligro de tenerlos como enemigos.

En primer lugar, no deberían acercarse a la gente del Imperio Vollachia. La posición de Subaru es muy complicada y, si no tiene cuidado, rápidamente podría convertirse en algo más que un problema personal.

Todd: Muy bien, nos vamos. Todos, manténganse alerta.

Jamal: ¡Daré las órdenes!

Todd llamó a sus aliados, acompañado por Subaru, quien aumentó su conciencia. En medio de las respuestas de los soldados imperiales, pudo escuchar a Jamal gritar enojado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Después de eso, el grupo de Imperiales, liderado por Subaru, invadió el bosque de Buddheim. Su objetivo era localizar la aldea de la "Gente de Shudrak" que vivía en el bosque... El único problema, sin embargo, es que su navegante, Subaru, está mintiendo y no tiene idea de dónde está la aldea. De hecho, incluso la identidad de la "Gente de Shudrak" no le resulta clara.

Subaru: ――――

Mientras se dirigían hacia el denso bosque, Subaru buscaba una oportunidad para escapar. Su oponente era un grupo grande, pero incluso si solo usaran una armadura ligera, no podrían moverse tan rápido como Subaru. Si de alguna manera lograba escapar, podría regresar al campamento y escapar con Rem. Más bien, esa era su única opción en este momento.

Afortunadamente, la jaula donde se guarda a Rem se puede desbloquear fácilmente desde el exterior. Lo importante es que Subaru encuentra una manera de llegar allí, y que Rem decida seguirlo una vez que se ha abierto la jaula. Y luego estaba Louis.

Subaru: Si digo que voy a dejar a Louis atrás, Rem nunca aceptará huir conmigo...

Otro problema es que la confianza de Rem en Subaru ha empeorado debido al miasma que vino con Subaru al usar el 『Regreso de la Muerte』. Incluso si Subaru regresara desesperadamente después de escapar, Rem no aceptaría la idea de Subaru de dejar a Louis atrás. Entonces, también existía la posibilidad de que Rem noqueara a Subaru en el acto y escapara con Louis. Dejando a Subaru solo en el campamento imperial. Eso sería todo lo contrario de lo que quiere.

Subaru: Rem ni siquiera puede hacer eso, apenas puede mover las piernas.

Lo único que le impide hacer eso es el mal estado de sus piernas. Si estuviera en perfectas condiciones, probablemente sería capaz de hacerlo. Si Subaru deja que eso suceda, sería un gran problema. Por lo tanto, tendría que traer a Louis con ellos. Se estaba volviendo completamente difícil deshacerse de este factor negativo, que serían sus esposas. Y...

Todd: Entonces, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar al pueblo?

Subaru: ...Debería ser alrededor de dos o tres horas, supongo.

Todd: ¡De dos a tres horas! Eso es bastante rápido. Si realmente solo lleva tanto tiempo, es una bendición. Estaba pensando que esta era una misión que tardaría años en completarse.

Las mejillas de Todd se relajaron ante la respuesta. Equipado con una armadura ligera y un hacha colgando de su cinturón, esas palabras le recordaron a Subaru el hecho de que Todd había dejado atrás a su prometida para hacer esta misión. Por supuesto, su relación no cambiaría drásticamente, incluso si tomara la decisión de lastimar a Subaru.

Como soldado imperial, Todd había seguido las instrucciones y se había ido al bosque, lo que lo había obligado a alejarse de su prometida. Lo mismo ocurre con Jamal y los otros soldados, cada uno tiene sus propias razones para hacer lo que hacen. En ese sentido, no había ninguna razón para que Subaru y Todd pelearan. Todo fue mala suerte. El viento no estaba a su favor. Esa fue la mejor forma de decirlo. Pero aún...

Subaru: ...Realmente no creo que sea mi lugar para decir esto, pero ¿no estás siendo descuidado al traer solo esta cantidad de personas a la aldea?

Mientras lideraba el camino, Subaru llamó a Todd, quien caminaba justo detrás de él. Había unos veinte soldados en el escuadrón imperial, e incluso contando al guía, apenas era suficiente para buscar a través de este vasto bosque. Todd simplemente se encogió de hombros.

Todd: Bueno, no se puede evitar. Eres una buena fuente de información, pero no espero mucho de ti. Solo se volverá valioso cuando verifiquemos que su información sea correcta. Además...

Subaru: ¿Además?

Todd: Si esto resulta ser una trampa y no regresamos, nuestros aliados sabrán que no es seguro ir al bosque. Ja, "Larga vida a Vollachia".

Soldados: ¡Viva Vollachia!

Los soldados imperiales le gritaron a Todd, quien en un tono relajado acababa de decir que estaba dispuesto a sacrificarse por la victoria. Los cánticos de "Larga vida a Vollachia" que parecían sacudir el aire eran un testimonio de cuán dedicados estaban los soldados imperiales a su nación. En todo caso...

Jamal: ¿Seguro que tienes tiempo para preocuparte por nosotros, eh? No hay garantía de que tu cabeza todavía esté conectada a tu torso cuando todo esto termine. Será mejor que no hagas nada que nos ponga de mal humor.

Subaru: Jamal-san

Jamal: No te atrevas a decir mi nombre, traidor de los maleantes. Debería ser cortado y tirado, y las mujeres deberían ser presentadas al General de Segunda Clase, el mujeriego Zykl. Estoy seguro de que estará satisfecho con eso.

Todd: Jamal... deja de decir tonterías. Se vuelve agotador.

La mirada y el tono de Jamal delataban la mala impresión que tenía de Subaru. Además de eso, Jamal también tenía una mala relación con Rem, por lo que dejar que Jamal tuviera el control de la situación sería la peor situación posible para Subaru. Fue Todd, de todas las personas, quien confrontó a Jamal y le dijo que se calmara.

Todd: En todo caso, no podemos olvidar que somos nosotros los que tenemos que mantenerlo feliz. Nos está dando información que beneficiará enormemente nuestras vidas y, a cambio, le perdonaremos la vida. De lo contrario, en cuanto nos acerquemos al asentamiento, los de Shudrak nos tendremos una emboscada.

Jamal: Adelante entonces. Si eso sucede, los mataremos a todos...

Todd: ¿Hablas en serio? No voy a meterme en una pelea que no pueda ganar. No querrás dejar viuda a tu hermana antes de que se case. ¿Verdad, cuñado Jamal?

Jamal: Guh...

Todd cerró rápidamente a Jamal, que había comenzado a hablar sin pensar de nuevo. Subaru podía ver el tipo de relación que tenían los dos hombres, pero no podía encontrar en sí mismo para conmoverse por eso. Subaru ya estaba "listo" para lidiar con Todd y los otros imperiales. Fue de mala suerte que se hubieran conocido, y peor aún, que ahora fueran enemigos.

Subaru: Pero Rem es más importante.

Es por eso que Subaru decidió luchar contra Todd y el resto de los Imperiales.

Soldado: ――――?

De repente, en la parte posterior de la formación del grupo de búsqueda, uno de los soldados imperiales hizo un pequeño sonido en el fondo de su garganta. Giró la cabeza como si hubiera notado algo y comenzó a buscar lo que había llamado su atención. Había sentido una leve sensación de incomodidad, pero no lo suficientemente pequeña como para poder ignorarla, dejó que su mirada vagara por el bosque, cuando...

Soldado: ¿Eh?

En la oscuridad del bosque, sus ojos se encontraron con un punto rojo de luz que parecía aparecer de la nada.

Soldado 1: ¡Es una mabestia!

Soldado 2: ¿¡Qué!?

Inmediatamente después de que se miraron a los ojos, el soldado imperial alertó a sus camaradas del peligro. Su reacción hasta ese momento fue perfecta y no había cometido errores. Lo mismo podría decirse de sus compañeros que escucharon su llamada e inmediatamente se pusieron en posición de lucha. Sin embargo, tan pronto como sacó su espada, trató de cortar a la mabestia. Ese fue un acto de valentía innecesario.

Soldado: ¡Haaaa!

El soldado imperial que desenvainó su espada rápidamente corrió por el bosque, grito y saltó hacia la enorme serpiente, una mabestia de diez metros de largo con forma de serpiente cubierta de escamas verdes. Era el mismo tipo de mabestia que Subaru había encontrado antes en el bosque, y fue un verdadero shock para los soldados imperiales que no tenían idea de que había mabestias dentro del bosque.

La decisión de atacar inmediatamente a la amenaza de la mabestia fue la elección correcta, pero también completamente equivocada. El objetivo de la mabestia no era el escuadrón de soldados imperiales.

El objetivo de la mabestia no era otro que Natsuki Subaru, quien actualmente estaba cubierto por una gran cantidad de miasma.

Serpiente: ――――ϡϡ!!!

Al recibir el golpe de la espada en sus escamas, la serpiente aulló y empujó al soldado imperial con su enorme cola. Sus ojos rojos brillaron furiosamente, y un tremendo rugido golpeó al grupo.

Después de actuar como un señuelo para las mabestias durante más de un año, Subaru ahora era un profesional en ese campo. La mayoría de las veces, las mabestias atacarían activamente a Subaru debido al miasma, pero eso cambiaría una vez que alguien o algo intentara dañarlos. No importa si fuera una ballena blanca o una serpiente gigante.

La ballena blanca había apuntado a Wilhelm después de que él comenzara a cortarlo, mientras que la serpiente giraba sus colmillos hacia el cazador que le había disparado. Aquí se aplicó la misma regla. El objetivo de la serpiente cambió de Subaru a los soldados imperiales que se parecían a su atacante.

Jamal: Una mabestia, ¿eh? ¡No escuché nada sobre eso!

La voz de Jamal tembló de ira mientras desenvainaba sus espadas gemelas, enfrentando la amenaza que es la serpiente aullante. Para sorpresa de Subaru, se movió con rapidez y confianza para atacar a la mabestia, que era ágil y demostró su alto nivel de habilidad. Pero Subaru no iba a apoyar a Jamal en esta pelea. Subaru había caminado por el bosque con los Imperiales durante horas, esperando exactamente esto.

No estaban al tanto de la presencia de las mabestias, y Subaru estaba cubierto con el espeso miasma. Subaru, había usado su mal olor corporal junto con la presencia de las mabestias a su favor, Subaru era un gran "Usuario de Mabestias". Cuando vuelva a unirse a sus amigos, tendrá que luchar contra Meilli por su título. Pero ahora no era el momento de pensar en ellos.

Subaru: Ahora mismo...

Aprovechará la oportunidad de regresar al campamento imperial y liberar a Rem. Cuando estaba a punto de correr hacia el bosque, Subaru sintió un peligro inminente en la parte posterior de su cuello. Luego, obedeciendo a sus instintos, se agachó de inmediato. Ni siquiera un segundo después, un hacha voló a través del lugar donde había estado la cabeza de Subaru y se implantó en el gran árbol justo al lado de él.

Subaru: ――――!?

Si no hubiera bajado la cabeza entonces, habría muerto. Temblando ante la idea, Subaru se gira para encontrarse con la mirada de su atacante.

Subaru: ――――

Su mirada se encontró con la de Todd, quien lo miró con ojos penetrantes.

Subaru: Mierda...

Tratando de no quedar atrapado en su mirada, Subaru comenzó a correr por el bosque con todas sus fuerzas. Si se detenía, Todd lo atraparía y si lo atrapaban, Todd ciertamente le quitaría la vida. Había una fuerte voluntad en sus ojos. Un testamento profundo y negro azabache.

Era un tipo de miedo diferente al que Subaru había sentido por los Arzobispos del Pecado, por las mabestias y por Reid Astrea. Estos ojos estaban llenos de una obsesión implacable. Era una intención asesina de color negro azabache como nunca había sentido.

Subaru: ¡Gah!

Un fuerte impacto atravesó la espalda de Subaru mientras corría. Le habían arrojado un cuchillo y lo había golpeado profundamente en el omóplato... un cuchillo que, curiosamente, ahora había sido devuelto a su dueño de una manera desagradable. Con el cuchillo clavado en su hombro, Subaru dejó escapar un suspiro entrecortado pero siguió huyendo.

Detrás de él, había señales de que la batalla entre los imperiales y la mabestia aún estaba en curso, pero Subaru estaba tratando desesperadamente de poner espacio entre él, la mabestia y Todd.

Desesperadamente, desesperadamente, corriendo, corriendo, siguio corriendo y corriendo. Sin aliento, tosiendo sangre, casi cayendo varias veces y luego cayendo y cubriéndose de barro, pero aún corriendo, tratando desesperadamente de regresar al campamento imperial.

Subaru: Rem... Rem... Re... m... ugh.

A una velocidad más lenta de la que caminaría un niño, jadeando con la garganta seca doliéndole, y al borde de desmayarse, sin oxígeno, fuerza y ​​fortaleza mental, Subaru se aferra a su único cuidado en ese momento, su obsesión. Llegar con Rem, sacar a Rem, rescatar a Rem, regresar con todos.

De regreso con Emilia y Beatrice, de regreso con Ram, Petra y Frederica, de regreso con Garfield y Otto, y tal vez incluso, de regreso con Roswaal, y luego Rem puede volver a vivir felizmente con ellos. El tiempo que debería haber pasado con ellos, asi que...

Subaru: ...Hah.

Los pies de Subaru pisaron el aire mientras alcanzaba su sueño fugaz. De repente, perdió todo punto de apoyo y, incapaz de poner suficiente fuerza en sus brazos para detener su caída, comenzó a caer. Iba a caer de cabeza en alguna parte. Ni siquiera puede gritar. No puede abrir su garganta.

Seguía cayendo. Cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, ,cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo, cayendo.

Subaru: Rem.

Ese nombre se filtro en una garganta seca y la conciencia de Subaru se desvaneció.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ...¿Cuánto tiempo vas a quedarte dormido, tonto?

Subaru: ¿¡Un poco!?

De repente, desde la oscuridad del abismo, una conmoción atrae a Subaru a la conciencia. Había recibido un golpe en el costado de la cabeza, que se sentía como si lo hubieran pisado no, no como si eso fuera exactamente lo que sucedió.

Con el lado derecho de su cabeza presionado contra el piso, y el lado izquierdo que fue pisado, ambos lados habían recibido una paliza. Gracias a esto, el dolor agudo lo devolvió a la conciencia.

Subaru: Ah, ¿qué? Estoy...

Sintiendo el sabor de la sangre en la parte posterior de su garganta, Subaru se sentó aturdido. Inmediatamente, sintió un dolor intenso en todo el cuerpo, incluido el hombro derecho, la espalda, la mano izquierda y el pie. Su visión parpadeó roja por el tremendo dolor, se recostó mientras temblaba como un pez fuera del agua.

El dolor, que había sido algo insignificante debido a la adrenalina, había regresado una vez que recuperó el conocimiento. Pero el hecho de que cada parte de él le doliera así significaba que...

Subaru: ...No morí.

???: Por supuesto no. ¿Los muertos hablan por sí mismos? Tu pequeño espectáculo fue mucho más impresionante que el acto de un payaso a medias. Te concedo un elogio...

Subaru: ¿Eh?

Subaru, que estaba murmurando sin darse cuenta, se sorprendió por la forma arrogante de hablar. Mientras su comprensión de lo que se estaba diciendo lo alcanzó, Subaru se levantó lentamente de nuevo, cauteloso por el dolor que volvería. Mirando a su alrededor, vio que estaba tirado en el suelo, con una serie de ramas gruesas que sobresalían a su alrededor, no, eran barras de madera.

La imagen de Rem que había recordado tantas veces le recordó y se dio cuenta de que estaba atrapado en una jaula de madera. Al darse cuenta de esto, su mente se confundió. Se preguntó con impaciencia si no había podido escapar y si Todd y los demás lo habían atrapado, pero...

???: No te apresures. Tus perseguidores no están aquí. Aunque es un poco estrecho aquí para decirte que te relajes.

Subaru: Tu eres...

Hombre enmascarado: Nunca pensé que volvería a ver tu cara... Natsuki Subaru.

Gritando el nombre de Subaru, el hombre que lo estaba mirando, sonrió y torció las comisuras de la boca. Como llevaba una máscara que solo mostraba sus ojos, Subaru solo podía adivinar que el hombre enmascarado se iba a reír, y así lo hizo.

El hombre enmascarado se rió con arrogancia, encerrado en la jaula, al igual que Subaru.