Capitulo 3- VS Rem

Subaru: Uwah, es tal como me dijeron. ¿Qué es esto? No se limpia a fondo en absoluto.

Echando un vistazo a la parte posterior del estante sobre el que se había inclinado, Subaru hizo una mueca ante su propio trabajo. Con el saco de su traje de mayordomo quitado y las mangas de su camisa arremangadas, Subaru estaba asumiendo completamente el estilo de un limpiador; sin embargo, el contenido de su trabajo merecía tener el título de "Aprendiz" o "Pobre" adjunto a la cima.

Mostrando la pequeña cantidad de destreza que poseía naturalmente, Subaru pudo hacer su trabajo en la mansión de manera más eficiente en comparación con antes. Justo cuando soportaba esos pensamientos, sintió que su arrogancia había sido señalada y gritada. Había una sombra mirando la autor reflexión de Subaru desde atrás, burlándose con un "¡Hah!".

Ram: Bueno, bueno, es solo Barusu después de todo. Te vuelves tan miserable cuando Ram pensó que podía intentar ampliar el alcance de tu trabajo, pensando que habías mejorado... deberías avergonzarte de ti mismo.

Subaru: Sí, no tengo nada contra lo que pueda decir... Espera, ¡lo tengo! ¿¡Cómo es que tienes derecho a pararte con una actitud tan arrogante!? ¡No estás haciendo suficiente trabajo para sermonearme así!

Ram: A diferencia de ti, Ram es muy hábil para ser eficiente y bien organizada. Entonces, desde el momento en que asignamos nuestra carga de trabajo por la mañana, Ram lo guió para asegurarse de que ella estaría a cargo de la cantidad mínima de trabajo.

Subaru: ¡¡No la habilidad para continuar con tu trabajo de manera eficiente, sino la habilidad para evitar trabajar!!

No era salir victorioso en una pelea, pero salir victorioso sin luchar era el arte de la guerra. Eso era lo que parecía si se ponía de buena manera, y era una habilidad excelente para saltarse el trabajo si se miraba de mala manera, pero era demasiado tarde sin importar lo que Subaru quisiera decir, porque él no estaba incapaz de señalarlo durante la mañana. A pesar de que...

Subaru: La carga desplazada hacia Rem...... es algo que ni tú ni yo queremos, cierto.

Ram: Mm...... eres bastante descarado a pesar de ser Barusu. Pero tienes un punto.

Mientras Subaru decía eso mientras se rascaba la cabeza con decepción, Ram le entrecerró los ojos. Así, cuando los dos voltearon sus rostros hacia el borde de la habitación, se vio la figura de una persona que se movía apresuradamente, sus pasos repiqueteando contra el suelo. Una chica de cabello azul, limpiando las partes triviales de la habitación en las cercanías de las manchas húmedas en el piso, mientras balancea el dobladillo de su falda de sirvienta.

Subaru: Rem.

Rem: Ah, sí, lo siento. Estaba un poco absorta en mi trabajo. ¿Cómo te fue con la parte de atrás del estante, Subaru-kun?

La chica, Rem, sonrió suavemente mientras se giraba para responder a su llamada, haciéndole una pregunta. Cuando esa sonrisa suya fue dirigida hacia él, Subaru se disculpó por tener que darle una respuesta patética, pero se resignó a su destino ya que no era algo que pudiera ocultar.

Subaru: Sí, fue tal como dijiste. Limpiar a fondo los lugares que no se pueden ver fácilmente...... realmente, mi actitud de estar bien con solo limpiar la superficie no es nada buena.

Rem: No, eso no es cierto. Cuando se trata de ponerse al frente y pasar por alto otros problemas, no tienes rival. ¡Eres el mejor entre los del reino!

Subaru: ¡Lo dices de una manera que podría hacernos demandar por difamación!

Sabía que Rem no quiso ofenderlo, pero fue una evaluación que lo apuñaló como una aguja. Ser bueno para mantener una fachada y ocultar sus problemas era un rasgo que él mismo conocía.

Ram: Como era de esperar, eres bueno para ver la esencia de varias cosas, Rem.

Subaru: ¡Estás haciendo ruido, nee-sama! Soy un poco consciente de ello, ¡así que no me hagas sentir más desanimado de lo que ya estoy!

Subaru dirigió una mirada severa a Ram, quien estaba cruzando sus brazos mientras estaba sentada en la cama. Sin embargo, ella lo miró a los ojos con una mirada aguda, incluso más intensa que la de él, lo que hizo que huyera abatido. La persona en la posición más baja con el poder más bajo en este lugar era Natsuki Subaru.

Subaru: Maldita sea, es difícil ser intimidado por una sirvienta mayor...... en ese sentido, Rem es amable, ¿verdad?

Rem: Sí, por supuesto. Rem no te dirá nada duro. Rem cree que lo entenderás incluso si no dice nada más.

Subaru: Tu amabilidad me va a hacer un agujero desde adentro.

Cortada por fuera por la lengua malvada de su hermana mayor, y hecha jirones por dentro por el dulce, dulce veneno de Rem. Subaru sintió que iba a estar confundido, ya sea que lo ubicaran en un entorno afortunado o no, pero probablemente también se refería a cómo lo percibía.

Subaru: Oye, no cierres los ojos ante tus propias faltas, Natsuki Subaru. Dejando a un lado a nee-sama, ¿no se trata de cumplir con las expectativas de Rem para ella? ¡Voy a hacerlo! ¿Verdad, Rem?

Rem: Como se esperaba de ti, ¡ese es el espíritu! ¡Rem está profundamente impresionada!

Subaru: Je, esta positividad mía es también una de mis cualidades especiales. Entonces, ¿Con qué debo comenzar?

Rem: Hm, sí... en primer lugar, los marcos de las ventanas no se limpian correctamente en absoluto, así que rehagamos eso. Para el lugar sobre el estante, use un punto de apoyo para limpiarlo completamente, no solo pararse de puntillas. Como ves, no es necesario limpiar la parte trasera del estante a diario, pero se convertirá en un gran desastre si no se limpia de vez en cuando. Y se trata del pie de la cama y del otro lado de la colchoneta, pero

Subaru: ¡Ahh, estoy bajo un fuerte fuego! ¡Me va a hacer caer hacia adelante!

Cuando Rem enumeró inmediatamente lo que Subaru podía mejorar uno por uno en números desbordados, hablando a un ritmo tan suave como el agua, no pudo seguir el ritmo de su toma de notas mental. Sin embargo, mirando la habitación desde la perspectiva de Subaru, quien fue calificado como el mejor entre el reino en poner una fachada y ocultar sus otros problemas, se sorprendió al saber que tenía mucho margen de mejora, a pesar de que aparecía. estar moderadamente limpio.

Subaru: Realmente, eres muy observador de las cosas. ¿También es la dedicación de una sirvienta?

Rem: Por supuesto. Ah, pero si piensas desde el punto de vista de otra persona, hay cosas que eventualmente puedes comenzar a ver. Rem siempre está pensando en ti, Subaru-kun.

Subaru: Estoy feliz, pero los defectos de mi limpieza... las áreas cubiertas de polvo se ven una tras otra...

Apretando su puño, la respuesta de Rem fue bastante dulce de su parte, pero fue incómodo para Subaru. Sin embargo, podía dirigir su mirada atenta incluso a los detalles minúsculos y realizar su trabajo con meticulosidad, lo cual era la señal de que tenía los fundamentos de una sirvienta baja, por muy humilde que intentara ser. Sin duda, ella estuvo a la altura de la reputación de una criada versátil.

Ram: Es natural. Porque Rem es la adorable hermanita de Ram.

Subaru: Espera, ¿¡eres tú quien triunfa sobre eso!?

Rem: Es porque la actitud audaz de Nee-sama le queda bien, es parte de su encanto.

Mientras Ram actuaba alta y poderosa encima de la cama, ladeando descaradamente la cabeza e inclinándose hacia atrás para afirmar su postura, las voces de Subaru y Rem volaron a su alrededor. Era otra escena en la vida cotidiana de las doncellas y el sirviente, que trabajaban en la Mansión Roswaal.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ¡Gh, whoa! ¡Hh, dah!

La sensación de flotar que duró un momento y el dolor de ser atrapado por el suelo firme y sólido.

Sabiendo que iba a caer, aunque se enroscó en su cuerpo y rodó hacia adelante para suavizar su aterrizaje, todavía fue un gran impacto.

El ataque de seguimiento de la rama gruesa que se colocó en el lugar donde cayó, fue especialmente más allá de lo que esperaba. Se le clavó en los omóplatos y el dolor inesperado hizo que se le humedecieran los ojos.

Subaru: Ow, ow...... ahh, me alegro de que no haya ningún ataque de seguimiento que no sea de la madre naturaleza. Gracias a este cuchillo.

Subaru se puso de pie con los ojos llorosos y suspiró después de que devolvió el cuchillo en sus manos a su funda.

Luego se dio la vuelta para mirar el tronco del gran árbol, del que había estado colgando hasta ahora. Una enredadera larga se extendía hacia el suelo desde una de las ramas gruesas del tronco. Fue cortado en el medio por el cuchillo, pero más allá de la vid cortada estaba...

Subaru: Un anillo... los he visto antes en cosas como el manga, pero este tipo de trampas realmente funcionan, eh.

Diciendo eso, Subaru quitó la enredadera que estaba enrollada y atada alrededor de su tobillo derecho.

La trampa estaba colocada en el suelo y tenía una función en la que se ajustaba alrededor del pie de uno si intentaban pasar por encima de ella, dejando a la persona suspendida en el aire, para ser honesto, aunque Subaru cayó en la trampa. no tenía idea de cómo podía hacer eso posible.

Y tampoco tuvo tiempo libre para buscar esto y aquello a fin de encontrar la respuesta.

Subaru: Aunque no tiene sus recuerdos, su conocimiento y habilidad se quedan como están, eh... Cuando estoy en la posición de perseguirla así, veo que Rem realmente es la hermana pequeña de Nee-sama.

Ya era obvio desde el principio, pero se lo recordó con fuerza una vez más. Por supuesto, no quería que se lo señalaran de esta manera, por lo que le pareció bastante desagradable.

――Había pasado más de una hora, desde que Subaru entró en el bosque en busca de Rem.

Siguiendo el consejo del hombre enmascarado, a quien conoció al otro lado del bosque, Subaru pudo detectar los intentos de Rem de disfrazar la ruta de escape que usó con Louis a cuestas.

Gracias a eso, sin duda podría decir que la distancia entre él y los dos se estaba reduciendo. Sin embargo, el factor más importante de por qué no pudo cerrar la distancia a cero fue porque la cautela de Rem era su mayor obstáculo.

Rem fue cauteloso con el olor de la Bruja, el miasma que lo rodeaba, no limitándose a solo camuflar los pasos de ella y de Louis, sino también colocando trampas por todo el bosque para frenarlo.

Desde que recibió el poderoso golpe al comienzo de todo esto, Subaru descubrió (o se podría decir que se enamoró de) las trampas que ascendían a un número superior a diez. Sabiendo que Rem estaba llevando a cabo el posicionamiento de ese número de trampas mientras corría con sus piernas inestables, llevando un peso muerto con ella para agregar a eso, Subaru tenía que estar profundamente impresionado por ella.

Subaru: Si es algo como atar un poco de pasto o cavar una trampa poco profunda, en realidad es lindo, pero...

Trampas menores con la finalidad de tropezarlo o torcerse el pie. Si se trataba de ese tipo de trampas, no era tan dañino, y tampoco era un gran obstáculo para que continuara rastreando a Rem.

Sin embargo, su número era anormalmente alto, y era problemático porque necesitaba estar atento a ellos, cuando navegaba por las áreas con cantidades considerables de hierba y hojas caídas.

Subaru: Es difícil para mí cuando con la fuerza de Rem, se necesita un intento para que ella haga un pozo que solo atrapa una de tus piernas... La diferencia entre las habilidades físicas con las que nacimos se está mostrando.

Mezcladas entre las trampas menores estaban las trampas intermedias hechas de enredaderas y árboles caídos, similar a la que lo tiró en el aire, con el objetivo de frenarlo.

Si Subaru no hubiera sido bendecido con la oportunidad de obtener un cuchillo por algún milagro, ¿cuánto tiempo le habría llevado liberarse de la trampa de la vid? También existía la posibilidad de que el reinicio de su persecución se retrasara aún más, debido a perder la calma de una forma u otra.

Y, lo que hizo que Subaru, presa del pánico, dudara más fue...

Subaru: ――――!

Lanzó el látigo que sacó de la parte posterior de su cintura, la punta del arma lanzó un poderoso golpe a un lugar sospechoso en el suelo.

Al momento siguiente, apuntando hacia el lugar, dos o tres ramas descendieron sobre él, rebotando en el aire con una devastadora cantidad de poder. Tenía una fuerza que sería lo suficientemente fuerte como para romper uno o dos de sus brazos, si hubiera sido golpeado directamente por ellos.

Grandes trampas, que existían para apoderarse de la capacidad de Subaru para actuar, no había muchas, pero el hecho de que estas trampas se hubieran puesto realmente obstaculizaba la velocidad a la que avanzaba por el bosque.

También podría decir que el único golpe que recibió de la gruesa rama en la entrada fue una de las grandes trampas de Rem.

A medida que Subaru continuaba adentrándose en el bosque, el peligro y el poder de las grandes trampas aumentaban. En lugar de pensar que Rem, siendo perseguida, estaba perdiendo su misericordia, era más como si su habilidad estuviera creciendo.

Subaru: Está aprendiendo y mejorando aún más en hacer trampas, mientras las crea durante su escape... Maldita sea, como se esperaba de lo trabajador que eres, Rem. Sin embargo, no quería que se demostrara en mi contra ahora.

Sabía que Rem era una gran trabajadora que se esforzaba al máximo en todo, y también estaba feliz de que esas cualidades no se perdieran, incluso en la situación actual donde sus recuerdos no han regresado. Sin embargo, eso no venía al caso.

En pocas palabras, Rem estaba creciendo a lo largo de su batalla. Teniendo en cuenta que el propio crecimiento de Subaru estaba prácticamente en su límite, para empeorar las cosas, la ya severa diferencia en sus capacidades sería aún más notable.

Tuvo que capturarla antes de que esta diferencia se convirtiera en piedra, pero...

Subaru: ――――

Desmantelando la gran trampa frente a él, Subaru contuvo la respiración por un momento.

Mirando inquieto alrededor del área a su alrededor, lo que buscaba era la próxima ruta de escape de Rem, quien había creado la trampa que acababa de desarmar. Para averiguarlo, era necesario seguir la pequeña cantidad de pistas que trató de tapar.

Por supuesto, podía pensar en una situación en la que ella no dejara ningún rastro, pero la actual Rem no tenía la capacidad ni el tiempo para lograrlo. Por eso...

Subaru: ――Lo encontré.

En el espacio entre los árboles, donde se colocó la trampa anteriormente, Subaru descubrió la señal de que se había arrancado la corteza del árbol, aunque solo un poco.

No estaba relacionado con la gran trampa, y era un pequeño rasguño que era similar a un gato arrastrando sus garras contra un pilar de una casa. Sin embargo, estas cicatrices infantiles habían servido para llevar a Subaru a este punto.

Después de todo, la verdadera identidad de estos arañazos eran las huellas dejadas por el "impedimento".

Subaru: ――――

Era algo irónico, pero el factor principal que se interpuso en el camino de Rem y permitió que Subaru continuara su persecución, fue la existencia del Arzobispo del Pecado que se llevaba consigo en su escape, Louis Arneb.

Rem y Louis, Subaru no sabían cuán compatibles eran entre sí, pero lo que pudo observar de las pequeñas cicatrices fue que Louis no se portaba muy bien ni cooperaba con las acciones de Rem.

No importa cuánto trató Rem de borrar sus pasos, Louis estaba arruinando todos sus esfuerzos.

Subaru: ¡Mierda !

Al darse cuenta de las buenas noticias mientras Subaru las usaba para ayudar en su persecución, sus sentimientos permanecieron nublados, los rayos de revitalización se negaron a brillar a través de ellos.

Era natural. Con el resultado de que la existencia de Louis le diera una mano a Subaru, si pensaba en su relación con el malvado Arzobispo del Pecado, no podría estar regocijándose por ello.

Incluso si no fue Louis quien robó directamente el 『Nombre』 y los 『Recuerdos』 de Rem, los tres hermanos, que representan a los Arzobispos del Pecado de la 『Gula』, todos llevaban pecados en igual grado. Solo a uno de ellos se le alivió el peso de sus pecados era algo que no iba a suceder.

No importaba si ella no tenía un cuerpo físico que existía en el mundo, o si se desviaba del camino correcto en la forma de vida.

Esa fue la conclusión a la que llegó Subaru contra Louis Arneb, quien había estado despotricando, gritando y llorando con los ojos en ese mundo lleno de blanco.

Por eso, incluso si Subaru lograba alcanzar a Rem con éxito y entraba en la etapa de persuadirla, no tenía ninguna intención de comprometerse en cómo tratarían a Louis. En primer lugar.

Subaru: ¡Por qué demonios... tengo que jugar a la mancha con Rem así...!

Mientras pensaba en ponerse al día con Rem y discutir lo que harían con Louis, Subaru se mordió el labio debido a la ira que lo invadía, a pesar de haberlo dejado fuera de su mente hasta ahora.

Había considerado la posibilidad de que Rem, despierta, hubiera perdido sus 『Recuerdos』 y su 『Nombre』.

Por supuesto, habría sido lo mejor si la Rem original y completa hubiera regresado, pero como había casos anteriores como Crusch y Julius, no podía esperar que Rem se despertara en su estado anterior.

Sus preocupaciones habían clavado el problema en el centro y, como resultado, Rem se había olvidado de sí misma y de Subaru. Incluso si las cosas resultaran así, Subaru pensó que podría soportarlo y apoyarla.

Emilia y Ram, Beatrice y los demás con los miembros del campamento ayudándose unos a otros, todos podrían apoyar a Rem juntos. Esa fue la fuente de por qué Subaru podía quedarse.

Sin embargo, ahora mismo, en el bosque con ninguna de las personas en las que Subaru podía confiar, estaba persiguiendo a la fugitiva Rem.

Subaru: ¿Por qué... resultó así...? ¿Por qué todo siempre...?

¿No le permitió establecer nada de manera ordenada y sin problemas?

Rem se despertaba después de recordar todo, y aunque se sorprendería del tiempo que había pasado durante su letargo, tejerían juntos la historia que tenían por delante. Él estaba bien con eso.

Incluso si Rem estuviera en el mismo estado en el que se encuentra actualmente, si los aliados de Subaru, que harían todo lo posible juntos como grupo, estuvieran allí para ella y estuvieran a su lado, entonces él no habría sido atormentado por un desastre como este. Él también estaba bien con eso.

El destino siempre tuvo el camino más duro y cruel reservado para Natsuki Subaru. Y no solo preparó eso para Subaru, sino que también lo dirigió hacia las personas que lo rodeaban, que eran queridas para él.

Subaru: ――¿Ya te has quejado lo suficiente, Natsuki Subaru?

Rechinando el dorso de los dientes, Subaru se dio una fuerte bofetada en las mejillas con ambas manos.

El dolor agudo y el impacto sacudieron su conciencia, y Subaru dejó temporalmente atrás los débiles pensamientos que había estado albergando hasta ahora. Sí, el destino le mostraba invariablemente el camino más cruel cada vez.

Es por eso que Natsuki Subaru fue constantemente golpeado por las dificultades y el sufrimiento en forma de látigo, levantándose cada vez que se caía a pesar de sentir que estaba a punto de vomitar sangre, y continuó mirando al frente.

Subaru: El hombre que finalmente convirtió sus dificultades en su propio látigo. Ese soy yo.

Estrictamente hablando, guiltylowe, la mabestia que se convirtió en la materia prima para el látigo, no era un muro que obstruyera su camino, y estaba en el nivel de dificultad más bajo entre las otras dificultades que bloquearon su camino. Subaru lo declaró como tal.

Hablando en grande y levantando su propio ánimo, despertando sus emociones, concentrando su mente astuta y buscando una manera de luchar. Era lo que Subaru había estado haciendo hasta ahora.

Lo había estado cumpliendo con un grado tontamente honesto. No tenía otra forma de hacerlo. Entonces, él también haría lo mismo por hoy.

Subaru: Piensa, piensa, piensa, yo. Incluso si sigo persiguiendo a Rem, eventualmente se dará cuenta de que Louis está arruinando su plan. Si eso sucede, las pistas se cortarán tarde o temprano. Antes de que eso suceda.

――O tenía que alcanzarlos o encontrar una manera de prevenirlos.

Subaru: ――――

Analizando la diferencia en su fuerza de lucha, Subaru se rascó los sesos con todas sus fuerzas, tratando de identificar las fortalezas tanto de la parte contraria como de él mismo.

A partir de ahora, las fortalezas de Rem eran su destreza y su atención, cosas que no se perdían incluso si no tenía sus recuerdos. Quería vigilar la velocidad de su crecimiento a medida que se volvía más experta en poner trampas, la ternura de su rostro y su voz, y cómo estaba actuando, pero eso podía esperar.

Por el contrario, las fortalezas de Subaru eran su manejo del látigo y el cuchillo, las pistas que Louis le estaba dejando, aunque era irritante pensar que ella lo estaba ayudando, y considerar la forma de aspecto mezquino de sus ojos como parte de su encanto. Podía señalar que sabía qué tipo de persona era Rem, incluso más que la propia Rem.

Subaru: ....Rem ya debe haber notado que la perseguía.

La existencia de innumerables trampas lo demostró, pero Rem había estado adivinando que Subaru estaba pisándole los talones.

Si no, no había ninguna razón para que ella preparara un número excesivo de trampas hasta este punto. Solo habría colocado algunas trampas solo para estar segura y priorizar su escape.

En lugar de hacerlo, continuó colocando varias trampas porque estaba segura de que Subaru la perseguía. Y, la razón por la que podía estar tan segura de ello era por el miasma de la Bruja, como había pensado.

Subaru: ¿Exactamente cuánto apesta mi cuerpo en este momento?

Subaru olfateó su brazo, pero si bien pudo detectar el olor a arena y sudor, no fue tanto como esparcir un olor rancio a su alrededor. Por supuesto, la gente decía que era difícil notar tu propio olor, pero en este caso, el problema era que el miasma de la Bruja solo podía ser reconocido por aquellos que podían reconocerlo.

Anteriormente, escuchó algo sobre el olor que se desvanecía día a día de Rem y Beatrice, pero aumentaría drásticamente su putrefacción dependiendo de si fue justo después del 『Regresó de la Muerte』, o la frecuencia de su uso.

Y, en medio día, el bucle de Subaru en la Atalaya había acumulado aproximadamente el doble de Natsuki Subarus, y luego fue arrojado a un lugar como este. Eso significó.

Subaru: ――En la historia de mi vida en este mundo, el hombre que más apesta a la Bruja es el yo actual.

Se desconocía si había un límite para el miasma de la Bruja o no, pero Subaru podía adivinar que la corriente de él estaba emitiendo una cantidad sustancial. Si es así, definitivamente ya se había descubierto su persecución.

Cuando llegaba a ser que Rem era incapaz de mantener la distancia entre ellos a pesar de seguir corriendo y escapando, eventualmente se impacientaría.

Por lo general, burlarse de su oponente y llevarlo a cometer un error era un truco común de Subaru, pero también quería construir una nueva relación amistosa con Rem, por lo que no quería depender demasiado del método.

Subaru: Algo bueno de un lado sería malo para el otro... Es imposible apaciguar a ambos lados.

El hecho de que el dicho se llevara a cabo en la vida real, mostró lo mala que era la situación actual de una manera sencilla.

Pensando como tal, Subaru desactivó dos o tres trampas menores e intermedias, siguiendo la ruta que tomó Rem mientras seguía las pistas dejadas por Louis.

Realmente se sentía como Hansel y Gretel, quienes recogían migas de pan mientras se movían. Sin embargo, la diferencia era que Subaru estaba solo, y también el grupo de dos era el que huía.

Subaru: Y está en un lugar bastante obvio esta vez. El siguiente es...

Al descubrir la corteza despojada de un árbol, Subaru determinó el próximo camino que tomaría.

Louis no tenía la intención de que Subaru supiera del paradero de Rem y de ella, así que si no había ningún sentido de unidad entre las marcas que se convirtieron en sus pistas, hubo muchos casos en los que fue difícil encontrarlas.

Posiblemente, mientras Rem trabajaba para crear las trampas, Louis, que se quedó sola, estaba haciendo lo que quería. Probablemente esa era la verdad del asunto.

Las pistas que dejó Louis continuaron siendo difíciles de encontrar por un tiempo, pero fue muy útil cuando finalmente se encontró con una obvia.

Subaru: Me alegro de que lo dejaron allí. Si Rem lo encuentra y lo borra, el rastro de pistas sería...

Corta, casi dijo eso, antes de hacer una pausa en sus palabras. Luego, regresó al árbol por el que acababa de pasar, mirando hacia donde se había pelado la corteza. El árbol era grande y robusto, y la corteza se arrancó de un lugar que destacaba bastante.

¿Rem realmente dejaría de notar tal cosa?

Subaru: ――――

La parte en la que estaba confundido por las huellas en la pradera, Rem gradualmente se volvió competente en sus habilidades para colocar trampas a partir de allí, y una gran parte de la corteza fue arrancada del árbol frente a él de una manera exagerada.

Los tres se combinaron dentro de la cabeza de Subaru, completando el rompecabezas del extraño sentimiento que tenía. Finalmente, se derivó una única respuesta dentro de él.

Subaru: Si es la Rem que conozco.

Si fuera Rem, quien tenía tacto y era buena para estar atenta, habría eliminado cualquier rastro claramente visible. Dado que la pista frente a él se quedó sola, a menos que Rem se hubiera hundido en un estado de visión de túnel,

Subaru: ¡Hah!

Hacia el camino por el que había intentado pasar, Subaru arrancó un trozo de hierba espesa de debajo de sus pies y la arrastró en esa dirección. La hierba, con tierra enredada entre sus raíces, dibujó una parábola mientras volaba hacia el parche de hierba alta.

――Inmediatamente después, el parche de hierba hizo un sonido terriblemente gigantesco al caer, y un enorme pozo se tragó la tierra.

Subaru: ¡Whoa!

Un gran agujero se materializó frente a él, casi haciéndolo preguntarse para qué eran las otras trampas de las trampas menores. Sin embargo, la trampa no terminó ahí.

Con el objetivo del enorme pozo que hizo su aparición, los árboles circundantes crujieron cuando se partieron y colapsaron. Los árboles caídos cayeron en el gran agujero uno tras otro, y el pozo recién abierto se volvió a llenar de inmediato.

Si Subaru hubiera caído en ese enorme escollo, ya estaría atrapado y sepultado allí, enterrado vivo.

Llegados a este punto, se había ejecutado una técnica atrevida y poderosa, habiendo utilizado las otras trampas hasta entonces como truco psicológico.

Las pistas que habían estado sirviendo como pista para la persecución de Subaru, estaban esperando con la boca bien abierta como una trampa para enterrarlo vivo. Quería aplaudirlo por ser una medida muy parecida a Rem, pero...

Subaru: La Rem que conozco no terminaría con esto.

Si uno coloca trampas psicológicas, entonces el mejor resultado sería que su perseguidor cayera en la trampa y se viera obligado a dejar de moverse.

Sin embargo, la Rem que conocía era atenta, una gran trabajadora, tenía un rostro y una voz lindos, le calentaba el pecho solo por lo admirable que era con sus acciones, y...

Subaru: Iniciaría un ataque si se cansara de esperar. ――¿No es así, Rem?

Subaru se dio la vuelta después de decir eso, mirando al árbol con la corteza pelada. Fue justo en ese momento.

¡¡――――!!

Esa Rem apretó los dientes, lanzándose hacia Subaru desde una rama del mismo árbol.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Incapaz de apartar a su perseguidor de sí misma, y ​​las trampas ni siquiera sirven para fijarlo en su lugar.

Cuando se sometiera a tal situación, ¿qué haría la Rem que Subaru sabía hacer al respecto?

Pudiendo señalar la ubicación de su oponente debido al olor, si también lograba distinguir la identidad de las migas de pan en las que confiaba su oponente, lo usaría contra ellos y los atraparía, tratando de erradicar la causa de su escape. directamente.

Y, la predicción de Subaru dio en el clavo. El problema era...

Rem: ¡Haaaaahh!]

La diferencia en su fuerza de lucha, ya que Subaru no pudo detener la estocada de Rem hacia él. Mientras gritaba, "¡Gh, whoa!", Un brazo de Rem que caía lo derribó.

A decir verdad, Rem moviéndose hasta ese punto a pesar de no tener el uso completo de sus piernas, y su cuerpo inmediatamente se puso en acción para tratar de atraparlo, fueron dos cosas que fueron más allá de lo que esperaba.

Rem: ¡Eres tan persistente! ¡Tan, tan persistente!

Subaru: Wa espera, Rem, por favor escucha.

Rem: ¡Qué insistente!

Ella giró alrededor de sus brazos, uno de ellos golpeó a Subaru y provocó que la sangre comenzara a fluir por su nariz. La apeló, aunque estaba manchado de sangre, pero Rem no lo escuchó ya que ella se estaba enfureciendo.

Rem estaba en el suelo del bosque sobre sus manos y pies, mirando a Subaru con sus ojos azules.

Rem: Si nos hubieras dado por vencido en ese momento, no habría hecho nada más que eso. Y, sin embargo, continúas persiguiéndonos... ¡Por favor, detente!

Subaru: Me duele mucho cuando me dicen eso de una manera tan simple.

Rem: ¡Siento como si me fueran a arrancar la nariz! Cuando te acercas, puedo notarlo de inmediato. Lo peor de todo es que se volvió más fuerte en comparación con la pradera de antes.

Sosteniendo su nariz sangrante, Subaru se puso de pie tambaleándose.

Subaru, que podía ponerse de pie, y Rem, que estaba a cuatro patas. La situación parecía estar a favor de Subaru, pero era simplemente una ventaja que podía ser fácilmente superada por una cosa, la fuerza física.

Para agregar a eso, si Rem comenzaba a moverse rápidamente como un Teke Teke usando solo sus brazos, Subaru sería derribado en la gigantesca trampa esta vez con seguridad, y sería su fin.

(NT: Teke Teke = Es un fantasma de una leyenda urbana. Parece una niña de secundaria o una mujer, cuya parte inferior del cuerpo fue cortada por tener un accidente.)

Tuvo que aclarar sus malentendidos mientras medía la distancia entre él y ella, poco a poco.

Subaru: Rem, por favor escúchame. Parece que soy considerablemente apestoso para ti...

Rem: ...Sí, apestas.

Subaru: ¡Una forma nostálgica de decirlo! Parece que apesto, y sé que sientes que es algo que no es bueno, ¡pero no tengo ninguna mala voluntad hacia ti!

Levantando sus manos en el aire, Subaru le mostró que no estaba planeando ser antagonista con ella. Sin embargo, a pesar de su afirmación, la cautela de su rostro se negó a atenuarse. Hasta ese punto, el miasma de la Bruja fue el factor principal para llevar a la Rem vacía a una esquina.

No importa a dónde fuera, cualquier cosa relacionada con la Bruja realmente no traía una situación decente.

Subaru: Ahí está la cosa con mi olor, y soy consciente de que te di una primera impresión terrible. Incluso con esto, he soportado la existencia que me llamo a mí mismo durante dieciocho años. Entonces, permítame rehacer esto.

Rem: ¿Rehacer esto?

Subaru: Yo fui el culpable. Aunque estabas preocupada y ansiosa, habiéndote olvidado todo, no pude explicarte nada. Todo debido a mis asuntos personales, no pude escuchar y ser consciente de tus sentimientos.

Sus pensamientos ansiosos y sentimientos impacientes, esas eran las razones por las que no podía ser considerado con Rem.

La culpa recaía enteramente en esas dos razonamientos, era fácil para Subaru defenderse así. Sin embargo, ¿qué significado tenía un pobre y escaso combate de autojustificación?

Lo que necesitaba no eran las palabras para protegerse. Necesitaba las palabras para apelar a Rem, para aliviar la tensión en su obstinado corazón.

Subaru: Eres importante para mí. Solo quiero protegerte. Entonces, por favor escúchame. Por favor, no me rechaces.... Por favor, dame una oportunidad más.

Rem: ――――

Con ambas manos aún levantadas, Subaru se inclinó para inclinarse profundamente en el lugar, suplicándole.

No sabía si podía ser sincero con ella con todo su cuerpo y su alma, pero al menos puso sus sentimientos internos en ello. Si eso influiría en el corazón de Rem aunque fuera un poquito, si ella le diera la oportunidad de explicarse.

Rem: ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Subaru: ¿Eh?

Rem: ¿Es eso solo por lo que me estás ofreciendo una explicación?

Subaru levantó tímidamente la cabeza por la respuesta que recibió de ella. La emoción que era espesa en su voz era diferente de lo que él esperaba. Sin embargo, también era diferente de lo que esperaba que sucediera si las cosas salían mal, y eso lo desconcertó.

La voz de Rem estaba adornada por una rabia silenciosa, una cantidad insoportable de furia.

Subaru: ¿Re, Rem?

Rem: El hecho de que nos hayas perseguido y el hecho de que emitas un hedor terriblemente maligno es sospechoso, por supuesto, y creo que es terriblemente extraño. Pero...

Cortando sus palabras allí, Rem apretó los labios con fuerza. Eso también era como si considerara a Subaru, quien permanecía inseguro de las respuestas que se avecinaban, como un villano imperdonable desde el fondo de su corazón, con la hostilidad brillando en sus ojos azules.

Rem: Más que ninguna otra razón, no puedes borrar la verdad de que trataste de abandonar a una niña tan pequeña. ¿Cómo me estás diciendo que confíe en una persona despiadada y despreciable como esa?

Subaru: ――ah.

Subaru se quedó sin palabras por la mirada que condenó a los malvados.

Las palabras que fueron lanzadas en su contra penetraron en su cerebro, y Subaru entendió que tomó la decisión equivocada para ganarse la confianza de Rem con su primer movimiento, ya sea que pudiera ganarla o no estando completamente separado del miasma de la Bruja.

Sus ojos de aspecto mezquino que heredó de su madre, y el miasma que se movió con fuerza hacia él, no fueron las razones que dañaron la confianza de Rem en el sentido real.

No eran las cosas que ya tenía consigo, sino sus propias acciones las que destruían su fe en él. Incluso si Louis fuera un Arzobispo del Pecado, la encarnación del mal. A los ojos de Rem, que no sabía nada sobre el asunto, ella era una niña pequeña y débil, y Subaru lo había pasado por alto.

Subaru: ――――

No pudo encontrar la respuesta a lo que debería decir de inmediato. Subaru superó muchas dificultades en innumerables ocasiones. A veces perdía la vida, incapaz de superarlas, y había buscado soluciones desde un ángulo diferente, pero la respuesta para este mismo momento no estaba dentro de él.

Su disculpa, su excusa o la verdad. ¿A cuál necesitaba priorizar?

¿Disculparse por el hecho de que intentó abandonar a un niño?

¿Inventar excusas para pasarlo por alto, diciendo que tenía una razón para hacerlo?

¿Decirle la verdad de que la "niña débil" era en realidad un monstruo joven?

No importa cuál eligiera, no sentía que pudiera cambiar la mirada de desconfianza de Rem, que estaba frente a él. Y ese fue el resultado de las acciones de Subaru, ya grabadas en piedra por el 『Regresó de la Muerte』.

Rem: No estás diciendo nada más.

Mientras la mirada de Subaru vagaba alrededor, sus mejillas se endurecieron y no salieron palabras de su boca, Rem se cansó de esperarlo.

Ella se incorporó con tremendo esfuerzo, tratando de distanciarse de él. Parecía que ella no tenía la intención de golpearlo en el acto, para cortar la fuente de sus preocupaciones por su futuro. Quizás pensó que el devastado Subaru no la perseguiría.

Por supuesto, eso no estaba sucediendo. Incluso si lo ignoraran aquí, continuaría extendiendo su mano hacia ella hasta que ella la tomara. Separarse, eso no estaba sucediendo. Eso no estaba pasando, pero...

Subaru: Re...

Cambiando la dirección de su cuerpo, Subaru trató de llamar a Rem, que estaba a punto de dejar el área, que se detuviera. En primer lugar, la llamó por su nombre, sin pensar en otras palabras para continuar su oración, simplemente tratando de llamarla. Y entonces...

Subaru: ――――

Cuando Subaru casi extendió su mano hacia la espalda de Rem, quien giró su cuerpo, ocurrió un cambio en su campo de visión. Era un pequeño destello de sombra, más allá de los densos árboles, y lo reconoció.

Subaru: ¡¡Rem!!

Está viniendo. Más rápido de lo que el pensamiento surgió en su mente, Subaru se arrojó a la espalda de Rem. Tomada con la guardia baja por su repentina acción, Rem endureció su pequeño cuerpo.

Fue el momento en que abrazó su pequeño cuerpo como si se envolviera a sí mismo alrededor de él.

――Una flecha que fue lanzada por el arco pesado y poderoso voló sobre sus cabezas, y un árbol descomunal fue destruido, perforando el centro de su tronco.