Capítulo 65- El segundo, el quinto, seguido por...

Todos: ――――

Majestuoso e impávido, el gran hombre pelirrojo que había aparecido en este lugar, Reid Astrea.

La entrada imprevista del hombre, sus agudos ojos azules sin ninguna consideración por la sorpresa del otro lado, su sola presencia hizo que todos, incluso 『Gula』 se quedaran sin palabras.

Reid: Hey, hey, por qué diablos están todos ustedes. ¿Estoy aquí es algo tan sorprendente eh? Es una cuestión de rutina, ¿no?

Y al ver a Subaru y los demás completamente petrificados, Reid cerró de golpe su ojo izquierdo cubierto bajo su propio parche y golpeó las sandalias que llevaba en el suelo.

Un gesto que implícitamente se refiere a toda la torre.

Reid: Ni siquiera pude tomar una siesta debido a todo el maldito ruido que sucedía tanto en el exterior como en el interior. Es tan aburrido que ni siquiera hay bebidas aquí en primer lugar y luego esto sucede, de ninguna manera lo toleraría.

Subaru: ...... Eso es completamente tu propia conveniencia, ¿no es así? Como puedes ver, estamos ocupados aquí a nuestra manera. No hagas las cosas más complicadas.

Reid: ¡Ja! ¿Dijo algo, pez joven? Lo siento, pero tu voz es tan baja que no pude oír ni una palabra. Bueno, incluso si pudiera escucharlo, todavía diría que no puedo escucharlo.

Subaru: Tu terco asqueroso ......

Y lo desagradable no fue solo su terquedad, sino también su oportunidad.

Demasiado débil para culparlo, sin suficiente sustancia para protestar contra él. Subaru, perplejo por las violentas e implacables palabras, se dio cuenta de que tenía miedo de Reid y apretó los puños.

Su alma, recordó la sensación de derrota perteneciente a la existencia de Reid.

Eso no era simplemente por todo lo que Reid le había hecho experimentar cuando solía estar lleno de sospechas. Había enfrentado su repulsiva audacia incluso en el ciclo anterior.

No se suponía que el corazón de Subaru temiera tanto a Reid en ese entonces.

Pero ahora, en este momento, ¿por qué podía sentirlo de manera peculiar, inusualmente severa?

Eso fue ....

Subaru: Porque mi alma, claramente te reconoce como un enemigo, eh.

Reid: Bien, pescado joven. No pretendo elevar tu estatus de un pez joven, pero te felicitaré por no malinterpretar que no soy un apoyo conveniente.

Subaru: Incluso si dijeras, regocíjate, soy tu apoyo, no hay forma de que sea posible aceptar completamente esas palabras tuyas.

Reid: ¡Ja! Claro como si dijera algo así.

Desenredando sus colmillos con ferocidad, Reid se rió como un tiburón mientras Subaru ocultaba los escalofríos que le enviaba a la columna.

La proclamación de Reid en este momento también fue un pronunciamiento desesperado de cierto tipo. Sin embargo, Subaru nunca pensó en Reid como un aliado desde el principio.

Eso simplemente había sido afirmado. No se había equivocado.

Y a la llegada del intercambio de Subaru y Reid en un punto donde se detuvo.

Gula: Bien dicho, Reid Astrea.

Sí, el personaje que había regresado rápidamente a su verdadero espíritu, 『Gula』 gritó el nombre de Reid.

Justo en el centro del pasillo congelado, el Arzobispo del Pecado de la locura estaba literalmente de pie en el medio de Subaru y los demás y Reid, y al ser fulminado por esa línea de visión brilló con emociones viciosas, Reid miró hacia 『Gula』 y resopló su nariz en disgusto.

Reid: Oh, qué pasa, enano …… Qué enano asqueroso. ¿Qué pasa, sucio enano-chan?

Gula: Eres la primera generación del 『Santo de la Espada』, ¿no es así? Entonces, ¿por qué está eso aquí de nuevo, e ~ h? Según nuestros recuerdos, tu, el examinador, no debería poder bajar del piso superior, ¿no es así?

Haciendo caso omiso de su apodo humillante y sus esfuerzos provocadores, 『Gula』 lanzó la pregunta a Reid.

Los 『Recuerdos』 de los que había hablado eran claramente los 『Recuerdos』 de Subaru, lo cual era bastante exasperante, pero Subaru y los demás también compartían la misma pregunta que él había planteado.

El tomador de prueba del segundo piso, la llegada de Reid Astrea al cuarto piso.

Esto era algo que Subaru también había presenciado en el bucle anterior, y lo había considerado como uno de los cinco obstáculos que debían eliminarse.

El truco detrás del fenómeno de él caminando libremente dentro de la torre era completamente desconocido. Sin embargo, ese fenómeno solo ocurrió en esta etapa del juego. Si se dijera que había podido caminar todo este tiempo pero simplemente eligió no hacerlo, entonces el problema sería completamente diferente.

Gula: Si hay un truco peculiar detrás de esto, o si las reglas de la propia torre cambiaron. De cualquier manera, hacer esto está fuera de los cálculos, y no tenemos más remedio que repensar el curso completo de muchas maneras. Después de tomar el aperitivo es el plato principal y luego el postre, eso es lo estándar, ya sabes. ¿Correcto?

Reid: No divagues acerca de esas tonterías incomprensibles, maldito bastardo enano asqueroso.

Gula: ――――

Reid: ¿No puedo venir a hacer ~ algo? Prepara tus ojos y mira, tú. Puedes entender la estupidez de la que estás hablando si miras, tú. Oye, tú de allí.

Mientras hablaba, Reid se inclinó hacia 『Gula』 con disgusto. Su forma, con sus colmillos blancos desenredados y deslumbrante con un solo ojo, era de hecho como el estilo natural de un delincuente.

Sin embargo, la presión que ejercía su yo era incomparablemente mayor que la de los delincuentes que se reúnen frente a las tiendas de conveniencia, lo suficiente para hacer que uno se sienta amenazado por su vida simplemente por sus consecuencias.

Si se equiparara, entonces lo que estaba parado allí era una bestia que era la mezcla de un tigre, un oso, un león y un dragón, todo en un solo cuerpo.

Revestido con todos los posibles indicios de violencia, Reid enseñó los colmillos.

Reid: No bromees, tú. Hago lo que quiero como quiero. De ninguna manera aceptaría las instrucciones de alguien, tú. No estés bromeando, tú. En primer lugar, de vuelta a ti, al diablo contigo. Cuyo permiso tomaste para hacer un escándalo aquí. Oye, tú, tú de allí, tú.

Gula: A ~ jaja ~, qué asombroso, qué insoportable, es imposible ponerse a hablar.

Convirtiendo la espada sagrada de hielo que sostenía en su mano en fragmentos de hielo, 『Gula』 peinó su largo flequillo.

Parecía que incluso 『Gula』 no podía ir bien con un oponente que era tan difícil de comunicar. Incluso Emilia, para quien era inútil discutir, tenía indicios de lucha, pero Reid estaba varios niveles por encima de Emilia en términos de llevar la conversación.

Sin embargo, 『Gula』 dijo "Aunque" perteneciente al oponente, esto es incompatible y se reanudó.

Gula: Como presa, es la mejor calidad. Nuestro apetito, como 『Gourmet』, está empezando a desear atracones ~ tsu! ¡Cómetelo! ¡Mastícalo! ¡Lámalo todo! ¡Consigue el sabor! Bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu!

Un rugido, enloquecedor de emoción y ferocidad, 『Gula』colocó sus extremidades en el suelo helado y miró a Reid.

Haciendo que su lengua larga se asomara a través de sus caninos blancos, según el comando del aberrante 『Apetito』 que se complacía en los recuerdos de los demás, imposible de ser entendido por los hombres comunes, su saliva babeaba y goteaba al suelo.

Ley: Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja representando a la『Gula』, Ley Batenkaitos.

Ya sea que esa declaración fuera jactanciosa o engreída, de todos modos, 『Gula』, no, Ley Batenkaitos dio su nombre, pateó el piso de hielo en el instante inmediatamente siguiente y comenzó su carrera con la velocidad de una flecha disparada.

Ese espectáculo era como el coto de caza de un feroz cuadrúpedo, y su carrera era lo suficientemente salvaje como para hacer que uno realmente alucinara eso también.

Reid: Ah, qué dolor.

Concentrándose en Batenkaitos que avanzaba como loco, Reid puso un dedo en su oído y refunfuñó como si estuviera preocupado.

Reid: Bueno, entonces soy el espadachín, Hauroy Larrier.

Subaru: ¿¡Quién es ese!?

Reid: El tipo que vivía al lado de mi casa en mi ciudad natal.

Subaru gritó sin pensar en ese alias excesivamente grandioso, a lo que Reid respondió con bastante indiferencia. Luego, se sacó el dedo de la oreja y miró a Batenkaitos inmediatamente delante de él.

Ley: ¡¡Vamos a comer ~ tsu!!

Reid: Dejando a un lado si el frizzlin nee-chan dijo esto, pero que un sucio enano-chan como tú te lo diga no me hace feliz.

Ley: Dzu ~ tsu.

Mientras Batenkaitos avanzaba con su gran boca abierta, su cuerpo se movió intensamente horizontalmente.

Esa fue la pierna derecha de Reid desatada crudamente, su patada capturó el torso de Batenkaitos directamente horizontalmente para golpearlo enérgicamente contra la pared del pasillo.

Ley: Ghu, egh ...... ~ hk.

Reid: No hagas el sonido de un pollo estrangulado, tú. Déjame decirte, un pollo sabe delicioso después de ser estrangulado, pero no tengo la intención de comerte. No te preocupes por la gula o lo que sea.

Ley: ¡Ghi, ah!

Reid: Viniste a saltar sobre un adulto. Espero que estés preparado para una paliza, ¡tú ~ u!

A pesar de estar atrapado en el vigor, Batenkaitos retuvo sus sentidos y sonrió brevemente, mostrando una resistencia extraordinaria. En el instante siguiente, colocó su brazo hacia arriba, con la intención de bajar la daga sujeta a su muñeca sobre la pierna de Reid con una fuerza feroz, lo que invitó a Reid a mover las cejas.

Mientras hablaba, Reid empujó el cuerpo de Batenkaitos contra la pared con su pierna y comenzó a correr por el pasillo helado con una sola pierna a una velocidad incomprensible.

Por supuesto, después de haber sido empujado contra la pared y deslizarse por la superficie de la pared que tenía la rugosidad del hielo aquí y allá, Batenkaitos no estaba en condiciones de resistir. Ese daño fue enorme y destructivo.

Ley: ¡Ghi, ga ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ tsu!

Reid: Hey, hey, no empieces a gritar por esto. De esta manera, ni siquiera será algo a considerar. Esto ni siquiera es un juego de niños en mi época todavía. Los mocosos en estos días no solo están sucios sino también escasos, sí, oye, oye, oye, ¡tú!

Declarando con disgusto, Reid detuvo sus pies y dio media vuelta en ese lugar.

Con su pierna que había presionado a Batenkaitos contra la pared desabrochada, el cuerpo del Arzobispo del Pecado se deslizó hacia abajo. Antes de eso, la pierna izquierda con la que se había equilibrado lanzó una patada giratoria que se estrelló enérgicamente contra el costado de Batenkaitos, y su pequeña figura fue volada levemente.

Ley: ――――

Con un vigor inusual, Batenkaitos saltó al suelo mientras tomaba una postura defensiva. El Arzobispo del Pecado, girando a gran velocidad y sangrando, atravesó el espacio entre Emilia y Julius y finalmente cayó sobre el interior del pasillo horizontal hacia Subaru y Beatrice.

Mientras yacía con los brazos abiertos, caído al suelo, ya no mostraba nada de su antigua fuerza.

Todo esto fue lo suficientemente fácil como para matar a cualquiera, pero tal vez debido a su excepcional conciencia de defensa, posiblemente ese no fuera el caso aquí.

Subaru: Ese tipo, era un enemigo formidable que había estado dominando tanto a Emilia-chan como a Julius hasta ahora, ¿verdad?

Beatrice: …… No hay duda de eso, de hecho. Pero este supera las normas aún más, supongo. Por eso, respectivamente, se puede decir que la situación ha empeorado, de hecho.

Subaru: Las cartas de guerra solo han cambiado de lugar, eh.

Beatrice: Eso también, para un oponente peor, supongo.

Beatrice, mientras sostenía con fuerza la mano de Subaru, estaba atenta a Reid al frente en lugar de a Batenkaitos que estaba colapsado ​​e inmóvil. Lo mismo ocurrió con Emilia o Julius también.

La situación de la guerra ya había cambiado de la batalla contra 『Gula』 a un nuevo guerrero.

Incluso en medio de eso ....

Emilia: Realmente, gracias por golpear al Arzobispo del Pecado ... y, ¿no podemos seguir adelante y llevarnos bien así?

Primero, Emilia le habló a Reid de manera amistosa. Ella ofreció una propuesta de paz apropiada para ella, sin embargo, en respuesta, Reid negó con la cabeza, se encogió de hombros y pisoteó el suelo.

Aclarando esa propuesta con esos tres gestos de su cuerpo, Reid se rascó la cabeza.

Reid: Hah, no digas una mierda tan desmotivadora, tú ...... En realidad, qué te pasa, tú. ¡Estás demasiado frizzlin, diablos está pasando, no es una broma! ¿Por qué estás aquí en este lugar? Qué diablos estás haciendo en esta situación. No estés de gira por este lugar arenoso de mierda, en lugar de eso, vamos a tomar algo esta noche.

Emilia: Umm, esta también es la segunda vez ...

Julius: Desafortunadamente, ella no puede acompañarte en tus tragos de la noche. La razón es ....

Reid: ¿Oh?

Julius: Una noche de paz no te visitará, una ilusión.

Diciendo eso, como si interceptara el comentario poco elegante, el único hombre que dio un paso adelante con su espada de caballero se preparó, Julius se apartó de Reid como si cubriera a Emilia, y agudizó su mirada afinándola con espíritu caballeresco.

Justo ante esos ojos amarillos, Reid cambió ligeramente su expresión.

Reid: …… Al infierno, tú. ¿No has mejorado un poco? ¿Ha sucedido algo bueno? Una mujer, sí. Tienes que ser una mujer, verdad, tú.

Julius: No negaré que ocurrieron ciertos eventos que afectaron mi preparación de muchas maneras, sin embargo, diré que no se debieron a la relación con una mujer. Si el abrazo de una mujer puede curar un corazón herido, también puede hacerlo la implacable reprimenda de un amigo.

Reid: Sigue siendo un bastardo que sigue andando por las ramas, eso no ha cambiado, eh. ¿Qué diablos quieres decir?

Julius: En otras palabras, ¡el hecho de que pueda sostener mi espada así, es gracias a mi amigo...!

Un instante después de esa declaración, Julius levantó su espada de caballero con pasos afilados, pintando la punta de su espada con la suficiente belleza como para hacer dudar de sus ojos, y disparó un golpe hacia el cuello de Reid.

"――――"

El oponente aún no había mostrado ninguna hostilidad, una identificación tan irreflexiva era completamente innecesaria.

Al pararse en este lugar, los pensamientos de Reid eran más claros que el fuego en la noche, su espíritu de espada incontenible podía incluso sentirse fugazmente en la piel de los transeúntes.

Era inconcebible que alguien que poseyera tal espíritu de espada se quedara sin usar sus armas.

Reid estaba motivado. Al igual que el bucle anterior, sin tener en cuenta tampoco la situación circundante.

Por lo tanto, Julius hizo el ataque preventivo sin ninguna indecisión.

Esa elección fue la solución óptima. Se podría afirmar que este golpe preciso tenía como objetivo amortiguar la actitud tranquila y serena de Reid aquí, una necesidad para capturar a esta primera generación del 『Santo de la Espada』. El problema era ...

Reid: ¿Tienes idea de lo que significa estar tranquilo y sereno?

Julius: ――――

Reid: Eso es ser capaz de hacer cualquier cosa con flexibilidad sin importar los trucos insignificantes que se hayan jugado, idiota, eso es lo que significa.

Fue que el ataque preventivo de Julius había sido interceptado y detenido por los dos palillos que Reid sostenía en su mano.

Julius: Kh …… ~ hk.

Reid: Bueno, no estuvo mal, ¿sabes? Si no hubiera sido el oponente, probablemente habrías hecho que el oponente probara al menos este. Bueno, entonces vámos.

Julius: ¡hk!

Reid se rió como un tiburón contra Julius, quien se atragantó incluso con sus mordaces palabras.

Al mismo ritmo, Reid agarró un palillo en cada una de sus manos y barrió la punta de la espada, y al mismo tiempo, pisoteó hacia adelante y lanzó golpes con sus palillos. El impacto golpeó firmemente el frente de la espada del caballero, dando lugar a un eco claro.

"――――"

Dos palos delgados mucho más cortos que una espada en términos de longitud, pero al ser empuñados por el experto conocido como Reid, se convirtieron en un arma mucho mayor que su tamaño.

El momento posterior al eco claro, las ondas expansivas hicieron que el cabello y la ropa de Julius se agitaran, y provocaron grietas en todas las partes congeladas del pasillo a la vez.

Literalmente excediendo las normas, yendo en contra del sentido común, una masa de anormalidad digna de ser nombrada como un error del mundo.

A pesar de que Subaru había visto su fuerza física varias veces en el pasado, ver al personaje mismo dejó a Subaru sin palabras.

La negatividad del hecho de que tal monstruo existiera en este mundo, y la naturaleza diabólica de los sentimientos latentes del diseñador que decidió incluir la superación de este monstruo como una de las condiciones para la captura de la torre, le provocó náuseas.

Reid: Sí, en realidad estoy un poco impresionado.

No se sabía cuánto de la fuerza total de Reid se había aplicado en ese golpe de los palillos.

Sin embargo, parecía que incluso el golpe aceptado estaba fuera de los cálculos de Reid, y elogió el espíritu de lucha de Julius por protegerse del golpe de los palillos.

Al recibir eso, Julius entrecerró los ojos mientras la sangre se filtraba por el borde de su boca.

Julius: Después de todo, debo ganar contra ti o de lo contrario nuestros cálculos fracasarán.

Reid: ¿Es tu intención ganar por qué estás ladrando?

Julius: Estoy seguro de que ese debe ser el caso. Pero, ¡permíteme que te haga compañía!

En ese momento, el golpe de la espada de Julius se llenó de luz y Reid lo recibió salvajemente con sus dos palillos.

El impulso de la espada se desvió y la postura de Julius se derrumbó, no fue el caso. Julius, habiendo considerado que su espada de caballero era barrida, giró y conectó el segundo golpe con la espada sin ningún retraso.

Así comenzó una danza de espadas, como el flujo de agua refinada sin una sola gota derrochadora.

Subaru: ――――

Subaru inhaló, presenciando la danza de las espadas acumulando innumerables ofensas y defensas con sus propios ojos.

Esto fue a lo sumo lo que Subaru pudo seguir con sus ojos, sí, solo lo que Subaru había podido seguir con sus ojos, pero esta fue la prueba de la fuerza de voluntad y la disciplina de Julius Juukulius buscando alcanzar al 『Santo de la Espada』, llamado ​​el pináculo de la espada.

Si el poder de la espada de Reid era como llamas ardientes, entonces la habilidad con la espada de Julius era como agua corriente.

Hablando en términos de compatibilidad básica, el agua debería extinguir las llamas, sin embargo, las llamas aquí eran poderosas, tan poderosas que simplemente podían evaporar el agua opuesta y reducirla a nada.

Quizás, muchos espadachines similares al agua corriente habían sido evaporados por las llamas ardientes del manejo de la espada de Reid.

Sin embargo, al menos, Julius no tenía miedo de arrojarse allí y evaporarse mientras continuaba lanzando ataques destructivos e inevitables contra Reid.

Emilia: ¡No creas que tu oponente es justo, Julius!

Reid: ¡Hah ~ hk! ¡No me voy a olvidar, frizzlin! ¡Tu cara es demasiado buena para olvidar!

Emilia: ¡Gracias por el cumplido! ¡Pero, solo hay una persona que realmente me recordó!

Emilia se unió al baile de espadas de Reid y Julius empuñando una montaña de armamentos de hielo.

Debido a eso, Reid volvió uno de sus palillos contra Julius y el otro contra Emilia. Si eso podría siquiera servir como una contramedida, ese sentido banal de valores fue aplastado por la habilidad con la espada de Reid.

La glaciación interrumpió la danza de espadas de llamas ardientes y agua que fluye, y los colores del campo de batalla se alteraron en una mayor intensidad una vez más.

El elenco del baile de espadas había sido cambiado en uno, con Reid como oponente en lugar de Batenkaitos, y la cruda coordinación de Emilia y Julius se reanudó, no, eso también cambió.

Quizás debido a que el enemigo es más fuerte, pero es mucho más probable que los dos juntaron su estilo de lucha en este corto intervalo e hicieron enmiendas, de alguna manera uniéndolo todo finalmente, su cooperación se convirtió en cooperación real.

Beatrice: Julius, está emparejando con Emilia, de hecho.

Subaru: ¿Lo entiendes?

Beatrice: Supongo que también existe su compatibilidad sobre la base de su personalidad. Emilia mostró claramente toda su fuerza y ​​Julius se volvió capaz de moverse en consecuencia, de hecho. Probablemente debido a que Emilia dejó caer la necesidad de emparejar, supongo.

Subaru: Qué comentario tan asombroso.

Independientemente, dado que iba bien, tenía que haber sido el juicio correcto.

Al final, Emilia no se contuvo y lo hizo todo a su propio ritmo, y Julius encajó con el movimiento fácil de comprender del otro, adornando él mismo siendo su especialidad.

Reid: ¡Jaja ~! ¡Bien, bien, todos ustedes! ¡Yo también estoy empezando a divertirme!

Emilia: ¡Huyah! ¡Siyah! ¡Hayah! ¡Ha ~!

Alejándose con alegría de los dos mientras se relacionaban cordialmente entre sí, Reid se rió a carcajadas. Emilia luego dejó escapar un grito y lanzó un poderoso ataque que uno no pensaría que pudiera provenir de esa voz, pero no logró convertirse en el golpe decisivo.

Un baile de espadas maravilloso, como si una ilusión de agua, fuego y hielo se entrelazaran.

La espada de caballero de acero, los palos que aparentemente se habían convertido en acero debido a la habilidad y la fuerza con que se estaban usando, y las armas de hielo que golpeaban, rompían, regeneraban y daban lugar a notas agudas.

Una vista tan hermosa, capaz de hacer que uno malinterprete que realmente se estaba realizando una danza así.

???: ¡¡Mi ~ er ~ da ~ a ~ a ~ a ~ !!

A partir de entonces, la existencia disonante que se encajó de manera obstructiva, se grabó en la mente de todos como extraña tanto para los ojos como para los oídos.

Subaru: ¡Bastardo ...... ~ hk!

Metiéndose obstructiva y groseramente en el espacio donde los tres desplegaron su ofensiva y defensa, estaba Ley Batenkaitos.

El joven que se suponía que había comido la patada de Reid y cayó en un estado de estar casi muerto. Se puso de pie y se levantó una vez más, incorporándose al campo de batalla como si no hubiera sufrido ningún daño.

Batenkaitos balanceó las dagas atadas a las muñecas en ambas manos, además de combinar las técnicas de batalla que hicieron un uso hábil de sus miembros cortos, continuamente disparó ataques fatales contra los tres de uno al lado del otro.

Cogieron a Emilia, Julius y Reid con la guardia baja y los tres respectivamente se defendieron de ellos, preocupados y apresurados. Sin embargo, su defensa contra ellos fue imperfecta, y algunos mechones de cabello y ropa se cortaron.

Julius: ¡Qué terco de su parte no darse por vencido, Arzobispo del Pecado!

Ley: ¡Jaja ~! ¡Evítanos y luego diviértete, deja de hacer cosas tan desagradables, nii-sama! Siempre y siempre para ti solo, ¿eh? ¡Qué injusto, de verdad!

Emilia: ¡Reid! ¡Estoy segura de que lo entiendes! ¡No tiene sentido incluso si peleamos aquí! ¿Podrías ayudarnos? ¡Quédate quieto al menos, por favor!

Reid: Qué mujer tan despistada eres, ferozmente encrespada. Me estoy divirtiendo como están las cosas, ¿sabes? ¡Incluso si las grandes estrellas caen del cielo, mis planes no se doblarán!

"――――"

Los cuatro, mientras se daban golpes feroces y heroicos unos a otros, chocaban sus respectivas voluntades.

Este fue un espectáculo de batalla, imposible de abordar fácilmente, imposible de alcanzar un terreno común, imposible de desunir del olor de la sangre.

Para un forastero era difícil juzgar quién estaba en ventaja, quién estaba en desventaja, quién era superior, quién era inferior.

Todo lo que era posible era esperar la victoria de sus aliados.

Subaru: Gh.

Beatrice: ¿¡Subaru!?

Y Beatrice se asombró al ver a Subaru, quien no podía hacer nada más que mirar y esperar, arrodillarse mientras se agarraba a su pecho.

Beatrice se arrodilló, tocando el hombro de Subaru mientras respiraba con voz ronca y lo miraba a la cara.

Beatrice: ¡Subaru, Subaru! ¿Qué pasa, de hecho? ¡Qué pasó, supongo!

Subaru: ...... No, ¿qué es esto?

Beatrice: ¿Subaru?

Contra las llamadas desesperadas de Beatrice, Subaru apretó su agarre sobre su pecho y parpadeó repetidamente.

No había posibilidad de que hubiera cometido un error o un movimiento. Pero incluso Subaru no pudo comprender esto. Curiosamente extraño, un dolor,  increíble calor se hinchó en el interior de su pecho.

Su corazón latía a un ritmo como si fuera a explotar, podía sentir cada gota de sangre fluyendo dentro de su cuerpo, una sensación horrible e incomprensible como si una campana de alarma estuviera sonando.

Subaru: ――――

Él no entendió. Qué le estaba pasando a su cuerpo ahora mismo.

Esto fue algo que no sucedió en ninguno de los bucles hasta ahora. Algún tipo de enfermedad crónica, o peor aún, posiblemente había ocurrido algún tipo de interferencia mágica.

Corriendo a través de todo el conocimiento que poseía en su mente, examinó las peores posibilidades y negó con la cabeza.

No. Esto quizás no fue algo negativo. La campana de alarma estaba sonando solo por un problema.

Subaru: Wah, ah ......

Inhalando profundamente, luego exhaló.

Hasta ahora, el cerebro de Subaru se había quemado por la preocupación por Emilia y Julius que estaban luchando contra Batenkaitos y Reid antes que él.

En términos de la situación, su yo impotente no podía hacer nada más que quedarse mirando.

En esta situación, lo que abrasó el cerebro de Subaru fue el avance de los cinco obstáculos mientras estaban ocupados con este, siendo los dos obstáculos restantes.

Los cinco obstáculos.

Uno era la gran horda de mabestias que rodeaba la torre. Uno era el Arzobispo del  Pecado de la 『Gula』, quien lanzaría un ataque a la torre. Uno era Reid Astrea, quien comenzaría a caminar libremente alrededor de la torre. En la situación actual, había tres presentes.

Los dos restantes eran, el titánico escorpión que deambulaba por la torre con expresión de dueño del lugar, y la colosal sombra negra que se tragaba la torre con temible vigor.

Esos dos también deben tratarse, o los problemas que caen sobre la torre no se eliminarán.

Al otro lado de los arduos esfuerzos de Emilia y Julius, en el momento en que se preocupó por lidiar con las posibilidades que buscaban el colapso de la torre, su pecho latía con calor e hizo que Subaru se arrodillara.

Su corazón seguía latiendo ferozmente.

Siendo consciente de los latidos de su corazón, Subaru respiró lentamente y cerró los ojos.

Pensó que debería hacer lo que le apeteciera hacer a su cuerpo. Cumpliendo con eso, cerró los ojos.

Beatrice: ――――

Al ver la condición de Subaru, Beatrice detuvo sus llamadas.

Quizás ella tampoco poseía ninguna afirmación. Sin embargo, hizo ese gesto. Subaru tuvo la suerte de poseer camaradas tan comprensivos.

Y, en la parte posterior de los ojos de Subaru, brotó una sensación curiosa.

Eran luces tenues y fugaces que levitaban contra la penumbra.

Subaru: ――――?

Luces tenues, cálidas y borrosas.

Había uno justo al lado de Subaru y dos a poca distancia de él. Por extraño que parezca, Subaru comprendió que había luces detrás de él sin siquiera tener que mirar hacia atrás.

Detrás de él, había cuatro luces. Uno de ellos estaba a cierta distancia del resto, y, y, y ...

Se dio cuenta de que uno se acercaba por encima.

Subaru: ¡Beatrice!

Beatrice: ¡Hya ~ hk!

Por alguna razón, Subaru confió ciegamente en esta sensación y sin dudarlo, saltó lejos de ese lugar como si saltara hacia Beatrice.

Abrazando el cuerpo ligero de la joven en sus brazos, Subaru cayó al suelo sin vacilar, en ese instante, se dio cuenta de que un calor abrasador invadió el muslo de su pierna derecha, dando lugar a un gemido de angustia.

Subaru: ¡Gha, gho ~ o ~ o ~ o ~ o ~!

Instantáneamente se dio cuenta de que la sensación de ardor se generó a partir de una herida profunda. Quizás en un intento de apartar los ojos de su pierna herida, Subaru miró a Beatrice mientras la abrazaba.

Y, forzando a sus ojos a abrirse a través del dolor y las lágrimas, vio.

"――――"

Subaru: Lo sabía, sabia que vendría, este escorpión ...... ¡hk!

Subaru vomitó eso con rabia, y lo que había aparecido ante él fue, siendo esta la segunda oportunidad de encontrarse con él también, el escorpión titánico, el escorpión, que posee un caparazón negro y ojos como puntos rojos luminosos, tenía el resto de sus patas arrastrándose. en la pared mientras dominaba a Subaru y los demás.

Beatrice: Ah.

Frente a la criatura horriblemente descomunal, Beatrice abrió los ojos como platos. Lo que Beatrice pudo ver frente a ella fueron las pinzas del escorpión que le había arrancado profundamente la pierna a Subaru. El escorpión sostuvo extasiado la carne de Subaru en sus pinzas, goteando una gran cantidad de sangre en el pasillo.

Había estado preocupado por la obstrucción del escorpión titánico.

Los cinco obstáculos que necesitaba superar, se habían reunido aquí.

Subaru: ――――

Esto estuvo mal. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo. Esto fue malo

Al comprender lo desfavorable que era la situación, Subaru trató de buscar un medio de supervivencia dentro de sus pensamientos, que estaban siendo quemados por el dolor.

Sin embargo, nada se le ocurrió a Subaru en cuanto a lo que podría provocar un cambio positivo en la situación.

Batenkaitos estaba aquí, Reid estaba aquí, incluso había aparecido el titánico escorpión.

Incluso si Meili y Shaula restringieron la horda de mabestias, las otras cartas ya no habían funcionado bien con este giro de los acontecimientos. Esto no lo hará.

Este camino, no servirá. Con otra forma de acción diferente ....

???: ¡Subaru!

???: ¡Subaru!

???: ¡¡Subaru!!

Subaru, rechinando los dientes, pudo escuchar tres voces llamándolo para golpear sus tímpanos.

La voz conmovedora de Beatrice, la voz tensa de Julius, la voz suplicante de Emilia, Subaru los escuchó llamarlo respectivamente, y ...

Batenkaitos, Reid, el escorpión titánico, luego se movieron hacia cada uno de ellos respectivamente.

Como para obstaculizar las acciones, y el camino de Natsuki Subaru, pero incluso antes de eso,

"――――"

Un impacto golpeó la torre con inmenso vigor, toda la torre tembló con vehemencia y un rugido atronador hizo eco.

"――――"

Con el mismo ritmo que hizo saltar el cuerpo de Subaru, tirado en el suelo, voló a Emilia y a los demás que habían desplegado la ofensiva y la defensa, aplastó incluso el caparazón del escorpión titánico, mientras el mundo se derrumbaba.

El pequeño cuerpo al lado de Subaru lo estaba abrazando aparentemente para protegerlo. Abrazando ese cuerpo suave, Subaru abrió mucho los ojos en medio del impacto.

『ー ー Te amo』

Solo estaba presente la oscuridad que albergaba un amor ciego, mientras trataba de tragarse a Subaru.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

En ese instante todo en el mundo, blanco y negro, hombres y mujeres, amor y odio, todo había sido consumido por el impacto del temblor, pero únicamente Natsuki Subaru logró escapar.

???: Subaru.

Subaru: ¡hk!

???: ¡Uhya ~ hk!

Una llamada para él, como si dijera eso, Subaru abrazó al dueño de esa voz.

Dentro de sus brazos, el cuerpo se movía con nerviosismo y pánico, mirando hacia arriba desde la mitad de su pecho.

Eso fue ...

Subaru: Beatrice, otra vez ...

Beatrice: ¡S-sí, supongo! Hacer esto de repente es sorprendente, de hecho. Bueno, no es como si a Betty no le gustara, supongo. Pero, Betty estaba preocupada porque acabas de regresar del libro ……. pero, supongo que decir el nombre de Betty en primer lugar es un alivio.

Subaru: ――――

Susurró Beatrice mientras permanecía en los brazos de Subaru. Al escuchar sus palabras, Subaru miró a su alrededor.

Lo que había sucedido inmediatamente antes, había caído al pasillo, su pierna también había sido herida, y luego hacia esa oscura, oscura sombra ....

Subaru: ...... ¿Biblioteca?

???: Por el momento, si pudieras aclarar si todavía estás medio dormido o no, creo que también podríamos proceder con nuestros códigos de acción, Natsuki-kun.

Esa voz golpeó a Subaru, quien estaba asombrado de encontrarse rodeado por la gran cantidad de libros.

Al mirar esa había sido Echidna, sonriendo con ironía mientras acariciaba su cabello morado claro. Detrás de ella estaba el estante en el que se apoyaba y Meili, quien apoyó la barbilla en sus manos y dijo: "Finalmente has despertado".

Subaru: ――――

Beatrice: ¡que, que que! ¡Subaru! Subaru, ¡qué pasó, de hecho! ¿No te sientes bien después de todo, supongo? ¿Puedes hablar sobre lo que viste en el libro?

Subaru: Ah, bueno, hm. Yo también, necesito hacer eso, pero ...

Subaru abrazó con fuerza el pequeño cuerpo de Beatrice y disfrutó de su calidez.

Y reconoció la realidad que debe reconocer.

Había regresado. Hasta este momento.

Subaru regresó a este momento, sin haber podido superar los cinco obstáculos.