Capítulo 63- Cinco obstáculos

La llegada de las mabestias a la atalaya.

Tras el informe de Julius sobre las mabestias de las Augria Sand Dunes haciendo una carga colectiva dentro, las mejillas de Subaru y el resto se tensaron y un tono de seriedad tiñó los ojos de todos.

Lo que podían sentir en las plantas de sus pies eran temblores que sacudían levemente el piso de la torre y retumbaban, al escuchar que eran literalmente los pasos y relinchos de las mabestias resonando a través de la torre, era imposible no sentir malestar.

Subaru: Aunque apenas sé sobre este desierto, aparte de saber lo enorme que es ...

Cuando intentó escapar de la torre al ser impulsado a sospechar de todo, y la severidad del desierto que frustró su plan de huir en el primer paso, era algo que Subaru no había experimentado en realidad.

La mera visión de las interminables arenas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista era difícil de olvidar, por lo que pudo hacer imaginaciones adecuadas.

Independientemente, también era difícil imaginar que el desierto estaba lleno de organismos vivos.

Julius: Las Augria Sand Dunes es un lugar donde las mabestias viven en masa. De tal manera que las mabestias apuntan a cualquier humano que pueda entrar en las arenas es un problema mayor que la severidad del medio ambiente.

Echidna: Anteriormente, había un contingente militar enviado con el plan de aniquilar a las mabestias. Sin embargo, el resultado de eso debería ser obvio por el sonido de estos pasos.

Julius y Echidna dieron sus respectivas respuestas a la pregunta de Subaru.

En otras palabras, la esperanza de Subaru de que la tierra retumbante no fuera más que meros tigres de papel y que la cantidad de enemigos que venían fuera, en el mejor de los casos, al nivel de un zoológico había sido un inmenso error de cálculo. Para ser precisos, estaba más bien al nivel de toda una sabana de mabestias.

Comprensiblemente, fue suficiente para desesperar.

Sin embargo ....

Meili: Entonces, ¿te diste cuenta de que deberías llamarme ~?

Alzando la voz, dijo Meili mientras jugueteaba con su trenza.

La única que no mostró ningún signo de 『Ansiedad』 tras el informe de la llegada de las mabestias, fue ella. Aunque su reacción no pretendía implicar que esto no fuera una anomalía.

Su reacción fue del tipo que no percibió a las mabestias como una amenaza.

Julius: Aunque es bastante patético, es como dices. Quiero tomar prestada tu fuerza.

Con las mejillas rígidas, Julius asintió en respuesta a la pregunta de Meili.

Dejando a las mabestias cargando en gran número hasta Meili, quien poseía la habilidad de comandar mabestias. La idea de Julius era comprensible. Lo primero que se le ocurrió a Subaru también fue esto. Sin embargo, una sensación extraña hizo que la campana de alarma sonara en las profundidades del pecho de Subaru.

Beatrice: ¿Subaru? ¿Qué pasó, supongo? Esa es una cara algo extraña, de hecho.

Subaru: ...... Tener una cara extraña, ha sido mi destino desde que nací.

Beatrice: Eso es solo para tus ojos, supongo.

Inmediatamente a su lado, Beatrice notó su expresión amarga y lo miró con preocupación. Suspiró una gran cantidad de dióxido de carbono, junto con algo informe como la inquietud. Eso fue, en efecto, algo ambiguo y vago, sin ningún matiz de concreción.

Julius: Subaru, ¿te preocupa algo?

Subaru: No vengas a hacerme preguntas una tras otra. Dicho esto, supongo que es culpa mía por hacer una mueca que da esa impresión. Además de disculparme por ello, tengo algo más que decir. Una primicia exclusiva que recogí del 『Libro de los Muertos』 .

Julius: ――――

Beatrice detuvo su respiración y abrió mucho los ojos, ya que había escuchado esas palabras. Con toda honestidad, la reacción podría anticiparse, pero no pudo explicarlo sin decirlo.

La razón detrás del repentino cambio de situación, por qué las mabestias estaban cargando hacia la torre en tan gran número ....

Subaru: Es 『Gula』. El Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, está enviando a las mabestias a la torre.

Julius: hk, ¿por qué?

Subaru: Tendré que disculparme por eso. Conocí a uno de los Arzobispos en el 『Libro de los Muertos』 de Reid. Para ser exactos, me reuní con uno de 『Gula』. Parece que también me conoció anoche. Es decir……

Julius: La razón detrás de tu pérdida de recuerdos, es lo que significa, eh.

Subaru asintió en respuesta a la llegada inmediata de Julius a la conclusión.

Aunque es difícil decir que fue según las expectativas, la capacidad de comprensión de Julius fue inmensa. Asociando el nombre y el poder de 『Gula』, usando ese conocimiento, inmediatamente llegó a la conclusión deseada.

Julius: No puedo decir que no esté inquieto. Pregunto de nuevo, ¿realmente no te robaron nada esta vez?

Subaru: Afortunadamente, aparte de que toda mi vida ha sido acosada y compartida, todavía estoy completo. Aunque, acabo de explicarles todo eso a Beatrice y los demás.

Julius: Ya veo ... ¿Beatrice-sama?

Beatrice: Betty también está ansiosa por lo que temes, de hecho. Por el momento, supongo que no se presentaron anomalías.

Subaru: Realmente no puedes confiar en mí, ¿pueden ...?

Con expresión convencida, Julius se volvió inmediatamente hacia Beatrice en busca de confirmación. Aunque Subaru entendió que era un asunto más allá de ayudar, todavía se encontraba en un estado mental complejo.

Independientemente ....

Subaru: Parece que, debido al incidente de anoche, el enemigo comprendió que estamos aquí. Después de medio día ... vinieron aquí para entrometerse con sus mascotas, ¿eso es lo que esto significa, eh?

Echidna: Considerando la velocidad normal de viaje, llegar a esta torre en medio día es difícil de concebir. Sobre todo teniendo en cuenta los obstáculos que plantean las mabestias durante el transcurso del viaje. Sin embargo……

Subaru: ¿Sin embargo?

Echidna: A diferencia del difícil viaje que tuvimos, si 『Gula』tiene el poder de hacer que las mabestias cumplan el comando ...... entonces el problema sería simplemente la velocidad de viaje.

Subaru se cruzó de brazos con una expresión tensa ante el comentario de Echidna, mientras ella se encogía de hombros.

『Gula』 poseía el poder de hacer que las mabestias cumplieran el comando, sería apropiado asumir eso como mínimo. Por lo menos, no había lugar a dudas sobre que las mabestias avanzaban hacia la torre debido a la dirección del enemigo.

Debe tenerse en cuenta que ellos también poseían esos medios.

Subaru: ¿Qué pasa con el tema de la velocidad de viaje?

Echidna: …… El vasto terreno arenoso. Incluso si las mabestias no se hicieran pasar por una obstrucción, la velocidad está destinada a disminuir si uno pisa la arena. Me gustaría creer que aún tomaría un par de días, incluso si el camino tomado es directo a la torre y uno nunca se pierde.

Subaru: Pero, ¿hay otras posibilidades?

Echidna: Sería una historia totalmente diferente si se usara una ruta aérea en caso de que la ruta terrestre costara tiempo.

Subaru: ¡Ruta aérea ......!

Subaru expresó abiertamente su asombro con sus ojos negros abiertos, ante la presentación de la posibilidad imprevista.

Una ruta aérea, si esa fuera una forma factible, ciertamente reduciría drásticamente el tiempo de viaje. Un pájaro volador es más rápido que un hombre que camina, así es como suele hacerlo.

Subaru: Debido a mis ideas preconcebidas arbitrarias, pensé que los medios de volar serían una excepción. La magia existe de todos modos, así que algo como volar en el cielo es bastante normal, eh.

Beatrice: Ese no es el caso, supongo. Volar es una variedad compleja de magia, su procedimiento es muy complicado, de hecho. Teniendo en cuenta el peligro de estrellarse, normalmente nadie estaría dispuesto a correr el riesgo y hacerlo, supongo. El que lo haría sería un idiota o un genio, o de hecho, un genio idiota.

Julius: Aunque se decía comúnmente que Margrave Mathers asiste al castillo real a través de los cielos ...

Beatrice: Ese sería el genio idiota, supongo.

Parecía que a Beatrice no le agradaba particularmente este Margrave, a quien no había conocido.

Mientras miraba a Beatrice con un lindo puchero, Subaru inclinó la cabeza cuando le dijeron que la magia voladora no era habitual.

Subaru: Si no es magia entonces, un pájaro enorme ... ¡Ah, un dragón! ¡Deben haber montado en la espalda de algún dragón volador o algo así!

Echidna: De hecho, la técnica de montar dragones voladores se ha establecido como un secreto en el imperio sureño de Vollachia. Aunque el imperio tiene el monopolio total de esa técnica, con las técnicas malvadas de 『Gula』 entonces simplemente usurparla sería simple.

Subaru: Podrían conseguirlo simplemente con alguien que conociera esa técnica. Quitándoles sus recuerdos con una lamida, eh.

Si se considera eso, el enemigo poseía métodos demasiado poderosos cuando se trataba de inteligencia.

Al comerse los 『Recuerdos』, todo lo relacionado con lo que se pretendía que permaneciera en secreto podría volverse propio, y al comerse el 『Nombre』, ese mismo suceso, de hecho, junto con toda la existencia del oponente podría ser cancelado.

A menudo se dice que los recuerdos son los que dan forma a las personas.

Subaru: ――――

Subaru pensó que el valor, el camino de una persona, está grabado en los recuerdos y la historia.

Poseyendo el sentido de los valores donde pensaba especialmente en este momento, Subaru realmente despreciaba el poder del juego sucio de 『Gula』 desde el fondo de su corazón.

Ruinoso.

El poder de la 『Gula』, de saquear los recuerdos de los demás, era un mal que blasfemaba contra todo y traía la ruina.

Usarlo para la propia alegría, para la propia búsqueda de la felicidad, era absurdo. Con métodos equivocados, caminos ilógicos, distorsionando y torciendo el destino.

???: Bueno, ¿onii-san, que usa 『Regresó de la Muerte』, va a decir eso?

Subaru: hk.

Beatrice: ¡Subaru!

Beatrice llamó a Subaru, quien inconscientemente se mordió el labio con fuerza.

Sintiendo que tiraban de su brazo, su línea de visión y sus profundos ojos azules se cruzaron. Podía sentir un dolor agudo en el borde de la boca, y era patético que esta dolorosa herida hubiera sido infligida por su propio mordisco.

Lamiendo la sangre que salía de la herida con su lengua, Subaru bajó la cabeza diciendo "Lo siento".

Subaru: Por un momento, su cara de burla apareció en mi cabeza, ya ves. Hacer que esa cosa tenga una cara completamente llorosa y apesadumbrada es uno de los mayores objetivos, pero ... el problema que surge primero son los hermanos mayores de esa cosa.

Julius: Ya se sabe que hay varios arzobispos de pecado de la『Gula』, pero ¿entendiste algo?

Subaru: Es realmente confusa la causa de la incomprensible primera persona, pero, probablemente. Hay uno enrollado en el 『Libro de los Muertos』, y creo que ese tiene dos hermanos mayores.

En el 『Salón de los Recuerdos』, Louis había mencionado con frecuencia los sobrenombres "Onii-chan" y "Nii-sama". Si eso se tomara al pie de la letra, significaría que Louis tenía dos hermanos mayores.

Si eso debía tomarse exactamente como prueba de que 『Gula』 debe ser tres hermanos era un tema aparte.

Subaru: Por lo menos, ella no era del tipo que usaría esa táctica. No es que yo, que perdí un poco la fuerza de su personalidad, pueda decir eso.

¿Qué habría pasado si hubiera seguido el plan del enemigo y estrangulado ese delgado cuello?

Si no fuera por la voz de la joven de cabello azul que había aparecido entonces, a estas alturas seguramente lo habría hecho.

Meili: Entonces ~, ¿qué quiere decir Onii-san? Hacer escalas aquí y allá y andar por las ramas es un mal hábito de onii-san, en realidad.

Aparentemente interrumpiendo su somnolencia, Meili sacudió su cuerpo e hizo una expresión de insatisfacción.

La joven, que se suponía que ya le habían asignado su papel desde el principio, parecía estar increíblemente descontenta debido a que la hicieron esperar como estaba.

Comprendiendo su disgusto, Subaru dijo "Lo sé" y ordenó con su mano.

Subaru: Entiendo cómo te sientes, pero esta es la conversación mínima necesaria. Andar por las ramas es sin duda mi mal hábito, pero considéralo como parte de mi encanto y déjate encantar ...

Meili: ¿Quieres que te muerda?

Subaru: ¡Lo siento! Es solo que, ¡han venido un montón de mabestias! Entonces, ¡solicitemos a la profesora Meili, que es experta en mabestias! Ese tipo de flujo es normal, ¿verdad? Debo haber dicho. Los enemigos son los que me robaron la memoria.

Meili: Eso significa ......

Meili bajó el tono una vez más, viendo a Subaru hablar con cautela. El verdadero significado de lo que Subaru quería transmitir también le había sido transmitido.

Y lo mismo ocurrió con los compañeros que les rodeaban, que habían cambiado de expresión.

Tomando una amplia vista de los rostros de los miembros de su grupo, Subaru continuó mientras se rascaba la cabeza.

Subaru: Lo presentaré diciendo que es mi culpa, ¿de acuerdo? Pero tienen mis recuerdos. Tendrán trampas sabiendo las fortalezas de nuestra alineación. Tendremos que vencerlos en su propio juego.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El que controla la inteligencia, controla la batalla.

Natsuki Subaru, quien había crecido en el Japón moderno, envenenado por varias culturas de juegos, reconoció que este dicho era una fórmula de victoria en la guerra moderna.

Incluso si ese no fuera el caso, la victoria en un juego de póquer en el que el oponente ya ha visto la mano de uno era imposible, una lógica obvia incluso para los niños.

De ahora en adelante ...

Julius: Si el oponente ha visto nuestro potencial de guerra, entonces estaré de acuerdo con tu preocupación.

Mientras lideraba el camino, Julius entrecerró los ojos y transmitió simplemente la precaución en sus palabras detrás.

Compartió el conocimiento de que era peligroso no saber el movimiento del oponente, además de explicar la situación solo brevemente. Independientemente, la idea de que el equilibrio se destruya además de no saber el movimiento del oponente no le impidió mantener la cabeza levantada.

Beatrice: Mantener la información importante en secreto y descubrirla más tarde es mucho más aterrador, de hecho. La idea actual de Subaru es correcta, supongo.

Subaru: ¿En serio? ¿Esta bien? ¿No me odian todos?

Beatrice: ¿Por qué estás tan inquieto, de hecho? Está bien, supongo. Nadie odia a Subaru, de hecho. Más bien, todos ……

Subaru: Lo entiendo, lo entiendo. Está bien, me siento aliviado. Te quiero.

Mientras se tomaba de la mano y caminaba uno al lado del otro, Subaru asintió a Beatrice mientras trataba de animarlo de alguna manera. De hecho, el hablante se avergonzó mucho más que el oyente.

Las palabras de amor son mucho más ligeras en el que se oye que en el que se dice. No hay necesidad de dudar de los propios sentimientos.

Subaru: Entonces, ¿dónde está Shaula?

Julius: Ah, solo un poco más ... por allá.

Julius se lanzó frente a todos y señaló un pasaje de piedra. Aunque el pasaje parecía un callejón sin salida, un camino lateral oculto estaba presente a la derecha.

Julius bajó las caderas, pasó por debajo de la pared y su cuerpo llegó fuera de la torre, recibido por vientos vehementes llenos de arena y sonidos imposibles de acostumbrar.

Eso, sonó como una cantidad innumerable de vidrio rompiéndose en el oído de Subaru de una vez.

???: ¡¡Ah, hiyah hiyah hiyah yah, yah, yah, yah, yah, yah, yah, yah, yah, yah, yah~ !!

"――――"

Ese lugar era un espacio como un balcón instalado en la pared de la torre.

Aunque era algo que sabía gracias a la enorme escalera de caracol que conectaba con los pisos inferiores, el cuarto piso existía a una altura muy superior a varios cientos de metros.

En medio de los vientos secos, bailando en el elevado balcón había una belleza elegante con una trenza larga y brillante.

Subaru: ¡Shaula!

Shaula: ¡Ah! Maestro, ¿¡has venido aquí!? ¡Estoy tan feliz! ¡Mi escenario mundial, se siente como una inspección en el lugar de trabajo! Ya que mi estimado maestro ha venido a inspeccionarlo, ¡mírelo bien y deleite sus ojos!

Shaula respondió al grito de Subaru con una voz deslumbrante, mientras se cubría los ojos con el brazo para protegerlos de la arena. Lo que hizo con la misma energía, fue una fantasía difícil de creer a su manera.

Aproximadamente a lo largo del ancho del balcón, se habían desplegado en forma horizontal innumerables puertos de armas que se habían generado en el aire.

Puertos de armas sería un poco exagerado, pero no se le ocurrieron otras palabras adecuadas. Puertas de armas, bozales, portales de tiro ... en cualquier caso, eran aberturas para disparar algo seguro.

Los grandes portones de armas blancos, que se habían desplegado formando algo parecido a un cuadrado mágico en el aire, sus objetivos estaban inclinados en diagonal hacia el suelo.

Shaula: ¡¡Infinitied Hells Snipe!!

Subaru: ¡¡Qué, eso es tan genial!!

Tras el grito de lanzamiento de Shaula, las balas blancas de las armas brillaron brillantemente.

El sonido de cristales rotos luego repetidamente hizo eco a través del cielo de la arena, aplastando el aullido de Subaru. Al mismo tiempo, las cañoneras perdieron su forma y se disolvieron en la atmósfera.

Esta era la verdadera identidad del sonido agudo que había dado la bienvenida a Subaru y a los demás al llegar al balcón antes. Y solo había una razón por la que Shaula los estaba utilizando.

Disparando bombardeos tanto como fue posible, las coronas se acercaron al suelo con la velocidad de la luz.

Al impactar en la arena, liberaron un brillo violento y volaron el suelo. El mismo impacto también se colocó en las espaldas de las mabestias que se precipitaban salvajemente sobre la arena.

Las mabestias, que apuntaban a la torre y dieron lugar a una columna de arena, recibieron los ataques en sus espaldas, y su sangre y carne se esparcieron posteriormente por la arena. La arena sedienta sorbió su carne, los cadáveres esparcidos fueron pisoteados por las otras mabestias, la alfombra de los ataques bombardeó con entusiasmo e inconfundiblemente redujo el número total de mabestias que se acercaban.

El número de ataques estaba cerca de cien, y cada una apuntó y mató a dos o tres mabestias.

Esto era lo que Shuala había disparado en rápida sucesión en un corto período de tiempo. También considerando el intervalo cuando Julius fue a llamar a Subaru y los demás, qué tan alto sería el número total de disparos efectuados por ella.

Sin embargo, contra la horda de mabestias que sumergieron los alrededores de la torre como un ejército de hormigas, incluso el bombardeo de la alfombra de Shaula solo proporcionó una resistencia que eventualmente se quedaría corta.

Así de grande era el obstáculo el número de mabestias que se reunían en las arenas.

Subaru: Oye, oye, oye ... Realmente no quiero oír hablar de eso, pero podría ser.

Echidna: Desde esta base, solo se ve una dirección desde la torre. Sin embargo, el mismo escenario también se extiende al otro lado de la torre. Esa cadena de pensamiento no está mal.

Subaru: También es posible que, solo este lado de la torre haya sido pintado con agua azucarada, ya sabes.

Beatrice: Si hay alguien que realmente hizo una travesura tan idiota, entonces Betty lo abofeteará con toda su fuerza, supongo.

Temblores interminables y bultos negros que se retuercen debajo.

Al escuchar que se estaban acercando a la torre desde todas las direcciones, Subaru estuvo a punto de colapsar debido a esta abrumadora realidad. Divagando, también quería objetar la aparición de las mabestias visibles desde lejos.

Demasiado grotesco, ominoso, inexplicable, un diseño de grado C de Dios.

Shaula: ¡Qué piensas, Maestro! ¿Viste mi gran servicio? Además, ese ángulo desde atrás era un atractivo para el Maestro. ¿¡Qué pensaste sobre eso también!?

Subaru: ¡Tú, una naturaleza tan inquebrantable incluso en esta situación, es increíble, normalmente lo admiro! Ya que pareces del tipo en el que complementar el proceso en lugar del resultado funciona mejor, bueno, qué puedo decir, ¡fue totalmente genial! ¡Buen volumen! Además, no importa en qué ángulo decidas, no tengo el margen de maniobra para mirar a mi alrededor, ¡así que sigue concentrándote y vamos!

Shaula: ¡Ok! ¡Defensa! ¡Ofensa!

La verdad era que se inclinó ante el espíritu inquebrantable de Shaula. Mientras lanzaba palabras bastante dudosas por ser un estímulo, también se sintió culpable al ver a Shaula responder galantemente.

Quería recompensarla una vez que esta batalla terminara de manera segura, pero .....

Subaru: ¡Primero viene superar este lugar, esa es la máxima prioridad ......! ¡Meili!

Meili: Lo sé, no hay necesidad de gritar así. Pero……

Subaru: ¿¡Pero!? ¿¡Pero que!? Pero, ¿estarías bien si aniquilara por completo a las mabestias?, ¿Es eso lo que quieres decir? Ah, está completamente bien, mejor dicho, ¡te lo pido!

Meili: No tengas expectativas tan arrogantes, de acuerdo. Incluso yo no seré capaz de lidiar con estos muchos animales malos-chan.

Meili miró hacia abajo desde el balcón con ambas manos apretando los oídos con una expresión hosca.

Además, ignoró las esperanzas irracionales de Subaru y tocó su adorable y joven perfil lateral. Y, lamiendo sus labios algo brillantes dijo-

Meili: Por eso, haré que los niños que había preparado se muevan y les peguen en la cabeza. ¡¡Haahraan !!

Con esa declaración Meili apuntó su mano hacia el suelo y simultáneamente, una enorme masa saltó, pareciendo como si las dunas de arena hubieran explotado.

Desde un punto bastante distante, tal que incluso las enormes mabestias parecían ser pequeños espejuelos, la existencia que había atravesado el suelo era claramente visible.

En otras palabras, significaba que era una existencia apropiadamente gigantesca. Con el tamaño total de unos veinte o treinta metros, apareció una lombriz gigantesca y aplastó a las mabestias circundantes con su marco.

Subaru: Ese es ...

Meili: Pensé que podría ser necesario, así que me mantuve domesticado y preparado. Para ser honesta, tenía la intención de huir silenciosamente, pero huir en este tipo de lugar sería un fracaso.

Con la gigantesca lombriz de tierra ante sus ojos, Meili mostró su lengua mientras Subaru inhalaba.

Desafortunadamente, el asombro de Subaru no se dirigió hacia la lombriz en sí, sino al hecho de que tenía recuerdos de esa lombriz. Esa era la mabestia con la que Subaru se había encontrado una vez cuando trató de escapar de la torre.

Pensando en ello, Subaru también había sido víctima de la lombriz de tierra, que saltó por completo del subsuelo.

Lo que también estaba en el rincón de sus recuerdos era que la lombriz de tierra había sido destruida por un brillo blanco.

Entonces Meili había estado detrás de la lombriz de tierra y Shaula había estado detrás del brillo.

Saboreando la sorpresa y el sobresalto por el retraso en la convicción, Subaru, con una expresión amarga, le acarició la cabeza con la mano y la palmeó con bastante fuerza, lo que ella no pudo esquivar por lo repentino que fue.

Meili: ¡Que, ah, he ~ y!

Subaru: No sé si es solo tu naturaleza o tu mal hábito, pero no tienes que actuar como un villano. Nunca creeré que trataste de huir dejándonos a todos atrás, de todos modos.

Meili: Mgh, ¿cómo puedes decir algo así~?

Subaru: Eso es, porque yo soy tú y tú eres yo, todos son diferentes y todos son amables, probablemente.

Meili: ¿Eh?

Meili se puso de pie con una expresión de no comprender, y Subaru tampoco tenía la intención de hacerle entender.

En última instancia, Subaru, en la etapa actual, pudo ver a través de todo el engaño en las palabras de Meili. Porque una vez había inspeccionado y leído los recuerdos de su yo muerto como algo que era suyo.

Considerando a ella misma que estaba en la torre mientras ella no tenía un cambio en su sentido de los valores al menos, seguramente él podría hablarle como si la entendiera.

Y, mientras mantenía su mano sobre la cabeza de Meili, quien gimió "Ugh" de disgusto, Subaru dirigió su conciencia hacia la situación de estallido en el momento actual y lo común de los sucesos en los bucles anteriores.

El avance de las mabestias en gran número quizás coincidió con la situación de centauros en llamas dentro de la torre cuya invasión había sido permitida la última vez. En otras palabras, el incidente en el que se permitió a las mabestias invadir la torre también había ocurrido la última vez. Fue Julius quien peleó ferozmente para expulsarlos.

En ese caso, Shaula había estado lidiando con las mabestias desde el exterior de la torre como esta vez.

Y como ella no pudo ser suficiente, el resultado fue que se permitió la invasión de las mabestias.

Sin embargo, esta vez no sucederá lo mismo.

Ahora tenían una ventaja a su lado que marcó una gran diferencia en comparación con la última vez cuando se trataba de esta gran horda de mabestias.

Esa era la existencia de Meili, la misma chica que había perdido la vida sin querer a manos de Subaru la última vez, era la existencia quien poseía la llave para abrirse a través del punto muerto de esta situación.

Subaru: Si Meili lucha contra las mabestias junto a Shaula, entonces la situación cambiará. ¿Eso significa que las manos de Julius estarán abiertas? Si es así, entonces ......

Sería posible utilizar el potencial de guerra llamado Julius, para tratar un problema separado.

Subaru: ――――

En el instante en que ese pensamiento se le ocurrió a Subaru, entendió que era esencial dirigir a varias personas a los despliegues necesarios para lidiar con los diversos problemas que han ocurrido repetidamente en esta torre.

ーLa gran horda de mabestias cubriendo las dunas de arena.

ーEl Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, que lanzará un ataque a la torre.

ーEl escorpión titánico que deambulará por la torre con una expresión como si fuera el dueño del lugar.

ーLa colosal sombra negra que se tragará no solo la torre, sino también las dunas de arena.

ーY Reid Astrea, quien eventualmente comenzará a caminar libremente alrededor de la torre.

Subaru: Nuestro potencial de guerra sería Beatrice y yo, Emilia-chan y Ram. Meili con Shaula y Echidna con Julius ...

Echidna: Además, dos dragones terrestres y el espíritu curativo de la Sala Verde, ¿qué tal si los contamos también? Creo que solo será una ventaja pensar en ellos como opciones.

Echidna se encogió de hombros ante Subaru, que contaba la fuerza de su lado y el del enemigo. Asintiendo en respuesta a sus palabras, Subaru decidió incluir a Patrasche y el gran espíritu curativo del piso inferior en las cartas en su mano.

Tal como había dicho Echidna, no era una situación en la que pudieran permitirse tener las manos libres.

Subaru inclinó la cabeza, ya que era necesaria la inclusión de todas las cartas disponibles, también era necesario cumplir con sus condiciones para la victoria.

Incluso en ese sentido, quería tener una idea de todas las posiciones de sus compañeros para poder alcanzarlas.

Subaru: Oye, espera un segundo. Pase lo que pase, es demasiado tarde, ¿no?

"――――"

Subaru: Emilia-chan y Ram, fueron a la Sala Verde solo para ver a Rem y los demás, ¿verdad?

Subaru saboreó la sensación de tener la garganta seca, ante la demora en unirse con las dos compañeras que no estaban aquí.

La Sala Verde estaba en el cuarto piso, el mismo piso en el que estaban Subaru y los demás. La posibilidad de que no supieran de este lugar y se extraviaran en el resto de la torre también era probable, pero....

Julius: Es esta situación. Si no conocen nuestra ubicación, seguramente la señorita Ram utilizaría alguna forma y nos encontraría. De hecho, se supone que Emilia-sama rompió la pared y se mostró a sí misma.

Subaru: Aparte de Ram, el infierno es tu evaluación de Emilia-chan. No había forma de que rompiera una pared con esos adorables y delgados brazos suyos. Incluso si la tiene, no tiene ese tipo de personalidad, ¿verdad?

Beatrice: La pérdida de confianza es una buena prueba, de hecho. Pero Betty también tiene un mal presentimiento sobre esto, supongo.

Subaru: ¡hk! ¡Shaula! ¡Meili! ¿¡Puedo dejarles este lugar!?

Ganando la aprobación de Julius y Beatrice, Subaru llamó a Shaula y Meili. Al escuchar eso, Shaula, que estaba ocupada acumulando el despliegue y disparando aún más agujas de luz, se suavizó, y Meili se sacudió la trenza e hinchó el pecho.

Shaula: ¡Déjame este lugar y sigue adelante!

Meili: Si esto sigue así, haré todo lo que pueda. No lo dejaré pasar si no vuelves con onee-san y los demás a salvo.

Con Shaula diciendo la línea que siempre quiso decir en el mejor momento posible y descubriendo un lado de Meili que les permitió confiar en ella, Subaru asintió con la cabeza hacia Beatrice y el resto, y luego corrió a toda velocidad.

Buceando a través de la pared, se deslizó hacia el pasillo.

Subaru: Aunque Meili y Shaula están resistiendo, ¿cuál es la posibilidad de que las mabestias penetren en la torre?

Echidna: No es como si no fuera posible, pero la cámara de arena subterránea en la que caímos ...... cierto, Natsuki-kun no lo recuerda. Existía la posibilidad de ingresar a la torre desde allí. Pero, gracias a Meili-kun, eso es.

Subaru: Cuando la lombriz de tierra estaba furiosa, ¿el subterráneo colapsó?

Echidna: El túnel subterráneo tenía muchas bifurcaciones. Dudo que hubiera logrado resistirlo en términos de fuerza.

Subaru apretó los puños ante la afirmación de Echidna.

En otras palabras, la existencia doblemente beneficiosa de Meili había frenado la estampida de las mabestias. Era posible tener mucha defensa para asegurarse de que no entraran ni desde el suelo ni desde el subsuelo.

Si se hubiera enfrentado a la gran horda de mabestias, eso dejaría en gran medida cuatro problemas más.

A pesar de que eran un motivo de preocupación suficiente, aún quedaba uno, uno que debe superarse con certeza.

Después de superar esos cinco caminos peligrosos ....

Subaru: Por nosotros, esta torre debe ser ...

Capturada, inmediatamente después de que él tuviera esa palabra en la punta de la lengua.

???: "ー ー Barusu !!

Subaru: ¡hk! ¿¡Es Ram!?

Corriendo hacia la Sala Verde, levantó la cara hacia la voz que había llegado al otro lado del pasillo. Al observar, corriendo ferozmente hacia los cuatro compuestos por Subaru y los demás se encontró una sombra negra, era Patrasche.

El dragón de tierra con miradas afiladas, aferrado a su espalda era Ram, quien tenía el cuerpo de Rem dormido fuertemente abrazado en sus delgados brazos.

Subaru: ¡Ram! Junto con Patrasche y Rem, ¿¡estás bien!?

Ram: Sí, de alguna manera, ya ves. Ram tuvo una montaña de problemas mientras Barusu se dormía. ¿Cómo puedes dormir en esta situación? Por favor, levántate de inmediato.

Subaru: ¡Lo siento! Las dos hermanas, ¡no me lo reprochen! ¡Mira, estoy bien parado! ¡Estoy corriendo!

Desmontando ágilmente del lomo del dragón terrestre, con Rem todavía en la silla, la elocuencia cortante de Ram lo golpeó.

Dado que sus palabras resultaron ser similares a las de Rem cuando estalló como una explosión en su sueño, un pensamiento extraño apareció en su mente de que eran hermanas, no solo por la apariencia.

Ram: ――――? Si bien la extraña actitud de Barusu es preocupante, ahora no es el momento para eso.

Al escuchar las palabras de Subaru, Ram frunció el ceño brevemente, pero inmediatamente volvió la cabeza hacia atrás y desvió su atención hacia la parte trasera.

Es decir, el pasillo del que acaba de llegar, la dirección en la que estaba la Sala Verde.

Subaru también se sentía incómodo porque Ram solo había traído a Patrasche y Rem con ella, y no a Emilia, que se suponía que debía estar con ella.

Subaru: Ah, también tengo cosas sobre las que tengo que preguntarte y contarte. Se suponía que estabas con ...

Ram: Al otro lado del pasillo, Ram se encontró con el oponente que se nombró a sí mismo el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』.

Subaru: ――――

Ram declaró con absoluta claridad, cortando su pregunta.

Atemorizado por la fuerza de esas palabras, Subaru, junto con Beatrice y Julius, sellaron bien sus bocas. Por lo tanto, el que reaccionó de manera más diferente fue Echidna, que había sido menos perturbada.

Subaru: Acabas de decir el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, ¿verdad? ¿Eso, al otro lado del pasillo?

Ram: Sí, eso es correcto. Y, alguien está luchando contra ese Arzobispo del Pecado de la 『Gula』.

Subaru: ...... ¿Alguien?

Una explicación sumamente inusual en la impresión.

Las palabras de Ram no cambiaron, rebosantes de ambición y confianza, y la existencia de porciones ininteligibles en sí misma produjo un malestar terriblemente profundo.

Cuando Subaru presionó esas partes ininteligibles, Ram asintió con un "Sí".

Ella asintió y dijo.

Ram: Una persona desconocida de cabello plateado, está luchando con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』. Incluso ahora mismo, después de decirle a Ram y a los demás que escapen.