Capitulo 3- Primer encuentro con la magia

'El tiempo mismo se detuvo', frase reservada para momentos como este. A la entrada del callejón había una chica soltera. Ella era una chica hermosa. Se había atado su largo cabello plateado que le llegaba a las caderas, su mirada penetrante estaba llena de inteligencia, sus rasgos suaves eran seductores y juveniles y exudaba un aire de nobleza que era peligrosamente encantador.

Medía unos 160 centímetros de altura, sus prendas en tonos azul real no eran particularmente llamativas y, sin embargo, su simplicidad enfatizaba aún más su presencia. La única característica llamativa era el emblema de su abrigo, un pájaro que se asemejaba a un halcón, e incluso su magnificencia no era más que un complemento de su sublime belleza.

???: No dejaré que hagan una locura como esta. Deténgase de una vez.

Habló una vez más, su voz era tan excitante que podía enviar temblores a través del cuerpo. Su voz era como una campana de plata, era agradable para los oídos y su discurso tenía tal poder que podía estremecer el corazón. Subaru estaba abrumado, hasta el punto de que había olvidado por completo su situación. Solo podía pensar en ella. Los bandidos no fueron diferentes, ante su animosidad, su vigor anterior se desvaneció. Incluso el hombre que sostenía el cuchillo palideció cuando se retiraron al callejón.

Hombre 1: ¡Espera, espera, espera! ¡Espera por favor! Realmente no lo entendemos, ¡pero lo dejaremos ir! Así que, por favor, perdónanos...

Chica de cabello plateado: Es bueno ver que eres tan amable. No es demasiado tarde, así que devuelve lo que robaste.

Hombre 1: Fue nuestro error… ¿Eh? ¿Qué robamos?

Chica de cabello plateado: Por favor. Es muy importante. Dejaría ir cualquier otra cosa, pero no eso. Si lo devuelven ahora, les perdonaré la vida.

Aunque sus palabras fueron solo una súplica, las últimas estaban claramente llenas de ira. Su mirada era aguda y la mano que había extendido como si la estuviera extendiendo estaba vacía. Sin embargo, había algo difícil de expresar con palabras reuniéndose en su palma, algo que todos podían sentir.

Hombre 1: ¡E-espera!... Um, ¿quizás ha habido algún tipo de error?

Chica de cabello plateado: …¿Qué?

Señalaron a Subaru que todavía estaba bajo sus botas.

Hombre 1: Uhh, no estás aquí para salvar a este tipo, ¿verdad?

Chica de cabello plateado: …Qué ropa tan extraña está usando. ¿Quizás ha habido algún conflicto interno entre ustedes? No puedo decir que apruebe que te confabularas contra él de esa manera, pero si me preguntaras si tengo algún tipo de conexión con él, diría que no.

Quizás pensando que estaban tratando de distraerla, su tono era de irritación. Pareciendo nerviosos por esto, los hombres empezaron a hablar apresuradamente.

Hombre 1: ¡Woa, espera! Si no quieres a este chico, ¡no tenemos nada que ver el uno con el otro! Sobre lo que sea que te robaron, ¡probablemente fue esa chica de antes!

Hombre 2: ¡A-Ah, cierto! ¡La chica de antes, corrió por la pared hasta el techo!

Hombre 3: ¡Sí, ahí! ¡Probablemente ya esté a tres calles de distancia!

Mientras daban sus explicaciones rápidas, sus ojos se encontraron con los de Subaru. Sus ojos parecían preguntar si estaban diciendo la verdad y Subaru asintió instintivamente, incapaz de mentir. Habiendo visto esto, la niña asintió a regañadientes en comprensión.

Chica de cabello plateado: Parece que no estabas mintiendo. ¿Entonces ella fue por ese camino…? Tendré que darme prisa.

Les dio la espalda, preparada para irse. Los hombres se sintieron descaradamente aliviados, y Subaru maldijo su propia tontería por verse envuelto en la atmósfera y desperdiciar su única oportunidad. Sin embargo...

Chica de cabello plateado: Sea como sea, no puedo pasar por alto lo que está pasando aquí.

Se dio la vuelta con la palma hacia ellos y apuntó con la 'piedra' en la palma de la mano a los hombres inmóviles mientras disparaba. Su velocidad encajaría perfectamente en las Grandes Ligas, y su curso era el de una bola de frijol. El sonido de una pelota reglamentaria golpeando la carne sonó tres veces, y los hombres quedaron impresionados mientras gritaban de dolor.

NT: (Las ligas mayores se refieren al béisbol de alto nivel, la pelota de frijol significa una pelota destinada a golpear al oponente, una pelota reglamentaria es una pelota dura.)


Habiendo anotado golpes directos sobre los hombres, hubo un estruendo agudo cuando Subaru cayó sobre trozos de hielo. Trozos de hielo del tamaño de un puño... Su existencia desafiaba cualquier sentido de estación e incluso la física misma, y ​​se dispersaron como consumidos por la atmósfera una vez que cumplieron su propósito.

Subaru: Magia.

La palabra más adecuada para explicar este fenómeno salió inmediatamente de su boca. No la escuchó cantar ni nada, pero ese hielo en ese momento definitivamente se formó y disparó desde su palma. Habiendo visto que esto realmente sucedía ante él, se dio cuenta de algo.

Subaru: Esto no es tan fantástico como pensaba... Se siente decepcionantemente real.

Se había imaginado que la luz se dispersaba o la energía fluía salvajemente, pero en realidad eran solo algunos trozos de hielo que rápidamente aparecían y desaparecían con la misma rapidez. No había ni el más mínimo atisbo de atmósfera.

Hombre 1: Tú ... Realmente has ido y lo has hecho ahora".

Dejando a un lado las impresiones de Subaru, los hombres que habían sido golpeados por ese ataque decepcionantemente real habían sufrido daños graves. Dos de ellos apenas pudieron mantener el equilibrio mientras se levantaron y el tercero pudo haber sido golpeado en un mal lugar, porque estaba inconsciente. A pesar de su sangrado, los dos que aún estaban de pie parecían dispuestos a luchar. Incluso el hombre al lado del tipo con el cuchillo sostenía un objeto parecido a una nata oxidada mientras se preparaba para la batalla.

NT: (Nata = Un tipo de hoja.)


Hombre 1: Me importa un carajo si eres un mago o lo que sea. Los dos juntos te vamos a matar... ¿Crees que puedes ganar contra los dos?

El hombre con el cuchillo alzó la voz con ira mientras presionaba su nariz rota con la otra mano, pero la niña no mostró signos de flaquear.

Chica de cabello plateado: Supongo que dos contra uno podría ser injusto.

???: Entonces dos contra dos deberían estar bien, ¿verdad?

Otra voz llenó el callejón, andrógina y aguda, como si hablara por la chica. Subaru comenzó a mirar a su alrededor con sorpresa y los hombres compartieron su reacción. No pudieron encontrar a nadie que pudiera haber dicho esas palabras, ni en la entrada y, por supuesto, no dentro del callejón. Los tres estaban confundidos y desconcertados, y como para presumir, la niña les tendió la mano. Su palma miraba hacia arriba, y 'eso' flotaba sobre las puntas de sus dedos blancos.

???: Es un poco vergonzoso ser visto así.

Dijo mientras se arreglaba tímidamente la cara. Era un gato lo suficientemente pequeño como para caber en una palma de la mano. Su pelaje era gris y sus orejas caídas, para Subaru se parecía mucho a un gato americano de pelo corto. Bueno, dejando a un lado su nariz rosada y el largo de su cola. La vista de este extraño ser felino hizo que el hombre del cuchillo temblara mientras gritaba.

Hombre 1: ¡Un usuario de espíritus!

Chica de cabello plateado: Correcto. Si te retiras ahora mismo, no te perseguiré. Piensa rápido, no tengo tiempo para esto.

Los hombres chasquearon la lengua ante sus palabras y comenzaron a sacar a su amigo caída del callejón. Cuando pasaron por Subaru y se acercaron a la salida, miraron a la chica y...

Hombre 1: Solo espera, maldito mocoso. Será mejor que tengas cuidado la próxima vez que decidas pasear por aquí.

Gato gris: Si pones un dedo sobre ella, serás atormentado hasta el fin de los tiempos. Sin embargo, estarás en la otra vida mucho antes de eso.

Intentaron desesperadamente hacer amenazas, pero la respuesta fue de tono despectivo, aunque su contenido fue bastante severo. El gato en su palma se comportó de manera bastante frívola, pero sus rostros se volvieron más pálidos que nunca mientras huían silenciosamente fuera del callejón. Ahora que se habían ido, solo Subaru permanecía ante la chica.

Chica de cabello plateado: No te muevas.

Olvidando el dolor que lo atravesaba, Subaru había intentado levantarse para agradecerle. Pero ella lo detuvo en seco, su voz era helada y sin ningún sentimiento. Sus ojos estaban llenos de precaución. Incluso habiendo entendido que Subaru no estaba con ellos, claramente no pensaba en él como una buena persona.

A pesar de esto, quedó cautivado por la belleza de sus ojos color amatista. No estaba acostumbrado a tratar con mujeres hermosas, por lo que solo eso hizo que se enrojeciera y apartara los ojos. Al ver esto, la niña sonrió audazmente mientras mantenía su mirada cautelosa.

Chica de cabello plateado: Tu conciencia culpable te hizo desviar la mirada. Parece que mi juicio fue acertado.

Gato gris: Me pregunto. No sentí malicia en absoluto, eso probablemente fue solo una reacción masculina instintiva.

Chica de cabello plateado: Cállate, Puck. Tú, probablemente sabes quién robó mi insignia, ¿verdad?

La chica silenció al gato mientras le lanzaba una pregunta a Subaru. Parecía bastante orgullosa de sí misma, pero...

Subaru: Lamento decepcionar, pero no tengo ni idea.

Chica de cabello plateado: ¡¿De ninguna manera?!

Su frente orgullosa se derrumbó, permitiendo que su expresión habitual se manifestara por un momento. Su actitud imponente también se había desvanecido cuando se volvió hacia el gato en su palma en pánico.

Chica de cabello plateado: ¿Q-qué ahora? ¿Realmente perdimos nuestro tiempo...?

Gato gris: Estás perdiendo el tiempo mientras hablamos, deberías darte prisa. El culpable definitivamente tiene la protección divina del viento considerando lo rápido que corrio.

Chica de cabello plateado: ¿Por qué lo tratas como un problema de otra persona?

Gato gris Sin embargo, fuiste tú quien me dijo que me mantuviera al margen. Además, ¿qué vas a hacer con este tipo?

Subaru sonrió amargamente cuando una vez más se convirtió en el tema de conversación. La chica parecía como si acabara de darse cuenta de que él todavía estaba allí. Subaru puso una cara valiente por ella y se puso de pie,

Subaru: Has hecho suficiente. Tienes prisa, ¿verdad? Será mejor que te vayas.

“Te ayudaré si así lo deseas, ¿qué te parece?" Había planeado decir esto mientras sus dedos se peinaban por su cabello y sus dientes brillaban, sin embargo...

Subaru: ¿Eh?

Chica de cabello plateado: Ah, será mejor que no intentes moverte demasiado rapido.

Su cabeza se sentía pesada y su cuerpo se tambaleaba. Trató de apoyarse contra una pared, pero su mano solo agarró aire. Al final, tuvo una reunión con el suelo en el que estaba recostado recientemente. Cayó completamente indefenso sobre su nariz, el dolor agudo hizo que su conciencia divagara.

Chica de cabello plateado: Bueno, ¿ahora qué?

Gato gris: Bueno, no es que lo conozcamos. No morirá, así que dejémoslo en paz.

Cuando su conciencia se desvaneció, pudo distinguir fragmentos de su conversación. Esta era una fantasía de mundo paralelo, siendo bastante dura incluso cuando se trataba de bondad. Iba a ser abandonado en algún callejón, con un punto de vista negativo. Bueno, estaba a punto de morir, así que el simple hecho de estar vivo era una bendición en sí misma, asi que seria un punto de vista positivo. Estos pensamientos a medias flotaron en su mente mientras su conciencia lentamente...

Gato girs: ¿En realidad?

Chica de cabello plateado: ¡En realidad!

A punto de perder el conocimiento, vio a la chica dándose la vuelta, con la cara roja.

Chica de cabello plateado: Definitivamente, definitivamente no me quedaré para ayudarlo.

Subaru: Es tan linda incluso cuando está enojada, en serio esto es una verdadera fantasía de mundo paralelo.

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de desmayarse.