Capítulo 60- Un solo punto de sol

El 『Salón de los Recuerdos』 y 『Louis Arneb』.

Subaru: ――――

Sí, frente a la joven de cabello amarillo que había respondido a su consulta, Subaru permaneció en silencio.

Dentro del inesperado espacio blanco, el encuentro fortuito con la joven inesperada. Y, los aires de sabelotodo de la joven crearon un ambiente en el que estaría dispuesta a hablar sobre varios temas.

Subaru:“…… En primer lugar, Culto de la Bruja o 『Glotonería』, Arzobispo del Pecado, ¿qué quieres decir con eso?

Louis: Awa ~ ~ tsu.

Ante el comentario de Subaru, mientras cruzaba los brazos e inclinaba la cabeza, Louis le puso la mano en la boca y sonrió ampliamente.

Si ese momento solo iba a ser excluido, la única chica que se quedaba quieta dentro del espectáculo de ilusión de puro blanco era un lugar capaz de convertirse en una obra maestra, pero la alarma de los instintos de Subaru había estado sonando turbulentamente desde antes.

Los instintos de supervivencia de Subaru, que probablemente no servirían de nada, como resultado de haber sido criado en el tranquilo Japón moderno. La razón por la que estaban emocionados era una naturalidad debido a la heterogénea sensación de presencia de esta joven.

Junto con eso, esto fue el resultado de ser visitado con circunstancias imprevistas, por lo que fue algo a mitad de camino que no podría haber sido evitado, pero, en lo que respecta a esta existencia que maneja aires de sabelotodo, el conocimiento con el que Subaru estaba dotado era aparentemente insuficiente.

También era el caso de lo que acababa de decir, Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, Salón de los Recuerdos y todo eso. Tal vez, puede haber sido conocimiento ordinario en este mundo, pero desafortunadamente Subaru no poseía ningún cambio en ese conocimiento general ordinario en su mano.

En consecuencia, también encontró difícil lanzar una pregunta progresiva.

Louis: El Culto de la Bruja que ves es, básicamente, una reunión de personas odiadas por este mundo.

Subaru: ¿Oh?

Louis: Incluso Onii-san debe haber escuchado al menos el nombre 『Bruja de la Envidia』, ¿no? El Culto de la Bruja tiene una conexión profunda con esa Bruja-sama ... bueno, puedes pensar en ello como seguidores.

Subaru: ...... Entonces, lo que acabas de decir, se refiere al Arzobispo del Pecado, eh.

Arzobispo y Pecado, tenían un ambiente bastante fuerte de oponerse el uno al otro como una combinación, pero era un nombre que encajaba perfectamente con el sentido de Subaru.

Porque al escucharlo aunque sea una sola vez ...

Subaru: Se puede entender que es el nombre de un villano.

Louis: Oh no, bueno, no, ah no, como es no, te estamos diciendo que no, aunque no lo sabes.

Sacudiendo la cabeza horizontalmente en señal de negativa, Louis albergaba su propio cuerpo pequeño en la línea de visión de Subaru. Sin signos de que la sonrisa se desvaneciera de esos labios, su negativa también era simplemente en apariencia.

Era una niña con sus verdaderos sentimientos más allá de la percepción. No, tal vez debería decirse que eran vagas, sin sentido.

Louis: No te burles de una tierna joven con esas palabras, onii-san. Incluso nos lastimamos, ¿sabes? Porque somos dueños de un corazón más frágil y fácil de lastimar que todos los demás.

Subaru: No me convence en absoluto. Además, esa forma de primera persona, ¿es porque está pegada a tu personaje? ¿O es un atractivo como un ejército de un solo hombre? Nosotros o nosotros, no es estable, ya sabes.

Louis: A ~ h ...... no tienes que preocuparte por eso. Es solo que, hay demasiados yoes, por lo que se está volviendo aireado en cuanto a cuál será el sujeto, eso es todo. En este punto, en realidad nos estamos cansando, ya sabes.

Mientras lo decía, Louis orientó ligeramente su mirada hacia abajo, continuando sus palabras diciendo "Pero".

Louis: No se puede evitar, ¿no? Son regalos de onii-chan y nii-sama después de todo, debes aceptarlos seriamente o será descalificación como una hermana pequeña. Somos hermanos, así que debemos ayudarnos unos a otros y cooperar, ya sabes.

Subaru: ...... Bueno, eres una hermanita adorable, considerada con tus hermanos mayores. Yo era el único hijo, así que estoy celoso.

Louis: ¿Es así, eh? Onii-san también puede haber tenido un hermano pequeño o una hermana pequeña ahora, ¿no?

Subaru: ¿¡Podrías dejar de decir cosas aterradoras!? ¿¡No quiero imaginar eso!?

Independientemente, sus padres eran una pareja íntima casada, así que algo así en realidad no significaba broma.

Si son ese padre y su madre, tendrían otro hijo tras la desaparición de Subaru, no, inconcebible.

Subaru: ――――

Si Subaru desapareciera, seguirían buscando hasta encontrarlo, así eran los padres de Subaru.

Qué debió haber pensado su madre de su hijo, que ni siquiera saludó al salir. Qué debió haber sentido su padre al enterarse de eso.

Deseaba, que la invocación de Subaru al mundo diferente fuera una reencarnación, es lo que creía.

¿Debía hacer que sus padres probaran la agonía de buscar a su hijo desaparecido? Entonces, Subaru quería decirles que llegó a un mundo diferente después de morir. Eso fue mucho más cómodo. Tenía mucho más, salvación.

Por eso ......

Louis: Lo entendemos, onii-san.

Subaru: ¡hk! ¡No bromees!

Se sintió indignado por Louis, que estaba espiando a Subaru desde abajo, llevando el pelo que enterraba el suelo en ambos brazos.

No era como si hubiera hablado de su actual malestar. Era simplemente que al haber observado su expresión amarga, le habían dicho como si ella entendiera los sentimientos de Subaru.

Descubriendo que eso era terriblemente exasperante, Subaru le gritó a Louis y le dio la espalda.

Subaru: ¡Como si supieras algo sobre mí! Decir las cosas como te plazca ...

Louis: Te disculpas inexcusablemente con papá y mamá, ¿no es así? Sin haber dicho una sola palabra de despedida, te arrepientes de lo desobediente que fuiste como hijo. No, siempre te arrepentiste. Tanto ahora como antes, ¿no? "

Subaru: ――――

Sí, con el pretexto de ser consciente, mientras continuaba con los comentarios de alguien que mostraba simpatía, Louis abrazó suavemente la espalda de Subaru.

Un cuerpo pequeño. Subaru detuvo su respiración y puso rígido su cuerpo.

No por haber estado acurrucado con la joven. Por el contenido mismo de las palabras de la joven.

Sin embargo, esos comentarios de alguien que demostraba ser un simpatizante habían adivinado sin lugar a dudas el final del corazón de Subaru correctamente.

Louis: ¿Por qué entendemos, dices? ¿No es obvio que lo entenderíamos? Porque no hay una sola persona que sepa sobre Onii-san tanto como nosotros, después de todo.

Subaru: ..... ¡No me toques!

Louis: Ah.

Louis tenía una mirada amarga en sus labios hacia Subaru, quien balanceó los brazos, levantó el aliento y tomó distancia.

Que demonios. Las mujeres de carácter desconocido en este mundo, no dudan en tener contacto físico con hombres desconocidos. Demasiado familiar.

Daba miedo posiblemente abandonar el corazón debilitado por el calor de ese cuerpo.

Subaru: ¿Cuál es el trato contigo? ¡Qué quieres decir!

Louis: Solo queremos que Onii-san se sienta aliviado, te lo decimos. Está bien, está bien. Hay un límite completo en tus sentimientos por papá y mamá. Incluso si puede ser unilateral, es con la intención de enfrentarlos. Tu corazón se relajó, te lo decimos. Fingir, ya ves.

Subaru: ――――

Mientras se burlaba, Louis tenía las uñas de su mano derecha apuñaladas en su brazo izquierdo. Con el sonido de un rascado, con vigor uno se estremecía de dolor con solo presenciar, ella comenzó a herir ese brazo delgado y blanco.

En Subaru, quien frunció las cejas ante esa acción, Louis desenredó su lengua alargada y espantosamente escarlata.

Louis: Pretender, es completamente saludable. Hace que parezca que no hay ningún problema en el corazón. Eres hábil en eso, onii-san, ¿no es así? Es triste que seas hábil en eso, onii-san, ¿no es así?

Subaru distorsionó sus labios ante el discurso que aparentemente rasgó terriblemente el interior de su pecho.

Ahora debe seguir la campana de alarma de su instinto, cuya forma de sonar puede sufrir cambios en caso de que siga con ella.

Subaru: No entiendo lo que quieres decir. No lo entiendo, pero se convertirá en una lesión, así que detente. Bueno, entonces juguemos a la conversación. No se permiten proyectores. Tengamos en cuenta que solo lanzar bolas curvas.

Louis: ¿Mutuamente?

Subaru: De mutuo acuerdo. Sí, por ejemplo ... continuemos la conversación sobre el Arzobispo del Pecado, de antes.

Sin seguir el camino de Louis, Subaru devolvió el tema a lo que era recientemente.

Si llegó a saber que Arzobispo del Pecado era Arzobispo del Pecado literalmente, entonces tenía algún conocimiento de la asociatividad entre las palabras pecado y 『Gula』.

Subaru: Si eres 『 Gula 』, entonces debe haber otras seis personas similares, ¿no?

Louis: Si también se incluyen onii-chan y nii-sama, supongo que serían exactamente seis. Ah, pero, recientemente se redujo en dos personas, por lo que ahora puede haber cuatro personas. Si solo esos dos pudieran morir rápidamente también, ya sabes.

Subaru: ...... Si eso es lo que dices, entonces tu sentido de camaradería parece ser bastante bajo.

Louis: Es obvio, ya sabes. Podemos nombrarnos como algo así como Arzobispos del Pecado, pero de todos modos somos solo una reunión de personas detestadas por este mundo. La forma de llamarnos es diferente, pero somos lo mismo que la 『Bruja』 después de todo.

Al decir eso, Louis se dejó caer y se arrodilló en ese lugar. Cuando hizo eso, parecía tener su yo hundido en el pelo de hilos de oro, un ambiente extremadamente peculiar.

Subaru se rascó la cabeza, colocando sus caderas en una posición asegurándose de que su cabello no quedara aplastado por debajo, e inclinó la cabeza diciendo "¿Bruja?".

Subaru: Igual que la Bruja que dices, ¿quieres decir lo mismo que la Bruja que parece ser creída como excesivamente aterradora?

Louis: Como era de esperar, la naturaleza de la『Bruja de la Envidia』es peor incluso que la nuestra, así que no queremos que nos agrupen, ya sabes. El resto es igual. Tanto 『Brujas』 como Arzobispo del Pecado, son lo mismo que se llaman de manera diferente. Los buenos para nada compatibles con los factores de la bruja, simplemente se llaman de manera diferente debido a diferentes épocas y posiciones, eso es todo.

Subaru: ――――

Louis: “Bueno, el onii-san actual se ha olvidado de las 『Brujas』y los Arzobispos del Pecado, y de nosotros de todos modos, así que cualquiera puede estar bien, ya sabes. Lo conseguimos, lo conseguimos, lo conseguimos, ya sabes, como lo conseguimos, pero lo conseguimos, porque lo conseguimos, porque lo habíamos conseguido ...

Subaru: Cállate.

Louis: Ah.

Hablando, interceptando las palabras que lo asaltaban como una ola, Subaru puso su mano en su barbilla.

De una forma u otra, también se sentía como si estuviera escuchando cosas que eran bastante importantes. Aunque era un discurso en el que Subaru no podía dar ni un solo punto, parecía que podía quedarse sin meterse en la incómoda situación de regresar bajo Emilia y el resto sin ninguna cosecha.

Sin embargo, Subaru reflexionando aquí no se debió a la existencia o inexistencia de ese logro.

Subaru estaba reflexionando aquí debido a la inquietud que sentía por las respuestas de Louis, que ya no podía evitarse, no, era una sensación que debería etiquetarse como una con la que ya estaba familiarizado.

Con eso como la razón, si hubo algo que le llamó la atención .....

Subaru: ¿Podría ser, eres un linaje de dioses?

Louis: Linaje de dioses, dices… ah, ¿es esto? ¿Algo así como la reencarnación en mundos diferentes? Realmente no lo entiendo, pero nosotros y eso no están relacionados. Sin duda, este es un lugar que puede resultar extraño.

Riendo y burlándose, con su cabello amarillo debajo de sus nalgas, Louis giró su cuerpo una vez en ese mismo lugar, y denotó que el mundo blanco no poseía nada con su cabello ligeramente ondulado.

Louis: Este es, un lugar tal y como parece. Un lugar donde todo desaparece, por eso, un lugar sin nada. Estamos aquí solos, por eso podemos parecer la deidad guardiana de este lugar, ¿no es así?

Subaru: ¿La cuna de Od Laguna, verdad? Incluyendo también el nombre del Salón de los Recuerdos, no se me pasó nada por la cabeza de la cabeza a los pies.

Louis: Hm, hm, hm, hm ~, supongo que sí ... Básicamente, este es el lugar donde se filtran las almas.

Subaru: ¿Filtrado, almas?

Ante la expresión a la que era difícil acostumbrarse, Subaru tenía signos de interrogación flotando en su mente.

En otras palabras, filtrar tenía la misma implicación que decir tamizar, pero era raro escuchar que se utilizara con respecto a las almas.

Sin embargo, Louis, con una expresión feliz, tiró de sus rodillas hacia sí misma y dijo “Sí, sí”.

Louis: Usas un paño para el polvo que se había usado una vez más después de lavarlo y secarlo, ¿no? Lo mismo ocurre con las almas. Al eliminar la suciedad adherida, se vuelve a utilizar cuando vuelve a estar limpio.

Subaru: Eso, tierra adherida ... ¿significa recuerdos o experiencias y esas cosas?

Louis: Si eso es lo que puedes entender, entonces sigamos así, ¿de acuerdo? Onii-san, haz lo que quieras.

Distorsionando sus mejillas hacia Louis, quien le había sacado la lengua, Subaru volvió la cabeza hacia los alrededores.

Como siempre, el espacio en blanco, en el Salón de los Recuerdos, no existía nada nuevo para los ojos. Dentro del interminable mundo blanco, tampoco estaba presente ninguna exhibición fácil de entender.

Por el bien de la discusión, si este lugar era realmente como Louis habló de él, entonces podría haber estado levitando almas incorpóreas, o los recuerdos o experiencias filtrados que se hicieron visibles de alguna forma.

Louis: No es algo tan fácil de comprender, ¿sabes?

Subaru: Ese dios llamado Od Laguna es bastante malicioso, ¿no es así?

Louis: No es un artículo tan bueno como para ser llamado dios, esa cosa. Después de todo, esa cosa no tiene nada como una ideología tan espléndida. Es solo un mecanismo, ya sabes. Un mecanismo para evitar que el mundo se rompa es lo que es.

Subaru: Un mecanismo ...

Louis: Ya sean Factores de Bruja, Protecciones Divinas,『Santos de la Espada』o『Brujas』, no considera nada, ya sabes. Si hay algo bueno en el Od Laguna, es solo que no está interesado, es igualitario, imparcial y no favorece nada.

Entrecerrando los ojos con aparente desinterés, Louis interpuso su propio rostro en el espacio entre las rodillas que había atraído hacia sí misma. Mirándola de reojo, que tenía las mejillas curvadas por sus rótulas blancas, Subaru inhaló un poco.

Era una niña que había continuado conversando bastante obediente hasta ahora. Podía pensar que tal vez ella tampoco había dicho ninguna mentira aparentemente falsa. Precisamente por eso, Subaru inhaló.

Inhalando, exhalando, inhalando una vez más, y luego, la miró.

Y le preguntó.

Subaru: El que robó mis recuerdos de todo hasta ayer, ¿fuiste tú?

Louis: ¿Sí, entonces?

El delincuente respondió a la pregunta de Subaru, demasiado rápido.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ――――

Con su duda respondida fácilmente, Subaru cerró los ojos.

Sintió que no se le negaría mucho. Ella debió haber hecho algo así, por eso había juzgado tanto sobre él con el diálogo que tuvieron en este tiempo, así se sentía él.

Louis, sabía demasiado. Ella estaba profundamente, demasiado al tanto de las emociones del corazón de Subaru.

También incluyendo precisamente aquello de lo que el actual Natsuki Subaru nunca podría estar al tanto, Louis Arneb fue informado a fondo sobre 『Natsuki Subaru』.

No era algo que pudiera clasificarse falsamente con palabras como si fuera un tipo de observación que rara vez se ve, es precisamente por eso que Subaru se adelantó y preguntó con total honestidad, y logró su afirmación.

Misteriosamente, lo que brotaba de su pecho no era rabia, sino comprensión.

En otras palabras .....

Subaru: Así que el yo de ayer, de hecho vino aquí también, eh.

Louis: Hablando estrictamente, la forma de llegada fue un poco diferente. Pero bueno, el propósito era el mismo. El resultado fue ligeramente diferente, eso es todo. Pero, qué asombroso. Qué maravilloso. ¿Después de cuántas veces lograste venir aquí?

Subaru: ――――

Louis: Oye, responde, onii-san. Respondimos, ya sabes. Después de haber sido devorado por nosotros, ¿qué cuentas de onii-san eres, onii-san?

Ante esa pregunta de Louis, un escalofrío recorrió los músculos alrededor de la columna de Subaru.

Sus ojos, estaban claramente en el camino de alguien consciente de la convicción del 『Regresó de la Muerte』.

No, era una cuestión de rutina. No era más que una cuestión de rutina.

Si ella había robado los recuerdos de 『Natsuki Subaru』, y tenía la capacidad de leer libremente esos recuerdos, entonces no había nada extraño en que supiera del 『Regresó de la Muerte』.

『Regresó de la Muerte』, no era un poder ejercido solo por el Subaru que había perdido sus recuerdos, pero debe haber sido sin duda el poder que 『Natsuki Subaru』 ejercía antes de perder sus recuerdos.

Ciertamente, 『Natsuki Subaru』 había hecho uso libre de ese poder y navegó a través de una gran cantidad de situaciones difíciles. El resultado de eso fue la confianza que se ganó de Emilia, Beatrice, sus camaradas, el testimonio tramposo o sucio por así decirlo.

Subaru no tenía la intención de encontrar fallas en eso. Ya sea que se trate de trampas o juego sucio, si se encuentra en un entorno en el que la vida de alguien está en juego, no debe haber ninguna duda en utilizarlo. La elección que hizo 『Natsuki Subaru』 fue correcta. Por eso, Subaru debe hacer lo mismo ahora, cuando 『Natsuki Subaru』 estaba ausente.

Y, aceptando que valía la pena su aplicación, se tragó el poder del 『Regresó de la Muerte』.

Sin embargo, contrariamente a esa resolución, existía un extraño malestar, ansiedad, en el interior del pecho de Subaru.

Louis Arneb estaba infringiendo ese miedo difícil de repeler, ese tabú.

Louis: ¿Sobre cómo nadie debe llegar a saberlo? Si se trata de eso, entonces ya es demasiado tarde, onii-san. Nos reunimos con Onii-san ayer, ¿no?

Subaru: ――――

Louis: La『Regla』sobre cómo nadie debe llegar a saber, ya se ha roto hace mucho tiempo. Pero, los acontecimientos del Salón de los Recuerdos no se filtran fácilmente al exterior. Es por eso que la aterradora 『Bruja』 no hará ningún movimiento.

Rápidamente, con sus extremidades en el suelo, Louis acercó su rostro a Subaru, que estaba sentado con las piernas cruzadas. Ella expresó una sonrisa hechizante inadecuada para su edad, mientras que asomaba su lengua escarlata.

Louis: Oye, onii-san. ¿Qué número es?

Con ese tono de voz que parecía como si su lengua estuviera picoteando directamente su cerebro, Subaru sintió un dolor entumecedor.

Y luego, con la lengua y la garganta temblando levemente.

Subaru: ...... Es, la quinta vez.

Louis: ¡... tsu! Asombroso, qué asombroso, tan asombroso, es asombroso, no es asombroso, les estamos diciendo que es asombroso, porque es asombroso, porque es asombroso que lo admiremos y anhelemos …… ¡beber glotón ~ tsu! ¡Gula ~ tsu!

Subaru: ¡Gah ~ hk!

Louis: ¡Irresistiblemente queremos saborear tanto a onii-san, que nuestro estómago estaría lleno hasta reventar! Según nuestras experiencias, creemos que el apetito y el deseo sexual son similares. El deseo sexual en otras palabras es amor, ¿verdad? En otras palabras, onii-san, nosotros .....

Empujando a Subaru, Louis, que estaba en la posición de montar a caballo, exhaló cálidos suspiros con un rostro excitado. Con sangre corriendo por sus mejillas y ojos hechizados, Louis hizo que su lengua se arrastrara por el cuello de Subaru sin ninguna vacilación.

Al mismo ritmo, las palabras que ella trató de continuar, sus pensamientos finalmente alcanzaron lo que serían ...

『ー ー Te quiero』.

Su corazón explotó, recordó las palabras de amor disparadas a Subaru innumerables veces en el ciclo anterior, en el que había deseado la 『Muerte』 en circunstancias que dieron un giro desesperado.

Subaru: ¡Veamos, maldito sexólogo ~ hk!

Louis: Uhi.

Abriendo los ojos, Subaru agarró la nuca de la joven que lo estaba presionando hacia abajo, y al mismo ritmo la empujó violentamente, coercitivamente hacia el suelo blanco. Intercambiando sus posturas, esta vez fue Subaru en la posición de montar a caballo encima de ella.

Una figura esbelta y ligera. El largo cabello amarillo se extendía por el suelo, como una cama dorada sobre la que estaba tumbada, mientras Subaru controlaba su cuello y dejaba al descubierto sus caninos, aparentemente en una posición de haberla inmovilizado.

Subaru: ¿Bajaste la guardia? ¡Que desafortunado! ¡En esta posición, tengo una ventaja abrumadora! Si no quieres que te estrangulen el cuello de esta manera, mis recuerdos serán ...

Louis: ¿Has vuelto, dices? ¿Estrangularás el cuello si no te los devuelven? Nuestro cuello, ¿el de una niña débil?

Con su cuello detenido, en el estado de haber obtenido el derecho sobre su vida y su muerte, Louis miró a Subaru, que respiraba con dificultad por la nariz, y aflojó sus labios con la emoción anterior en sus ojos no atenuada en lo más mínimo.

Y, de sus labios sueltos, preguntó con una voz imitativa que se sentía como una maldición.

Louis: ¿Onii-san, realmente va a hacer algo así?

Subaru: ¿Crees que no puedo?

Louis: No, lo creo realmente, realmente lo sabemos, ¿no es así? Después de todo, mira, es tal que los actuales nosotros sabemos más sobre Onii-san que el propio Onii-san de todos modos.

Mientras decía eso, Louis le dio un codazo repetidamente en las mejillas con los dedos índices de ambas manos e inclinó la cabeza como provocando. Conteniendo la respiración ante esa actitud de ella, Subaru miró hacia su mano derecha que había agarrado el cuello de Louis.

Si Subaru quería mostrar un poco su seriedad, todo lo que tenía que hacer era verter fuerza en su brazo.

Si mostraba su seriedad, Louis ciertamente reconsideraría sus ideas también.

Si le preguntaran si la mataría, sin duda sería difícil. Arduo.

Incluso por una causa justa, como ser un asistente suicida, Subaru no pudo sacar la conciencia de la mente de su camarada.

Entonces, incluso si sabía que era un enemigo suyo, estrangular poderosamente el cuello de la joven ante sus ojos lo era.

No, al menos era capaz de estrangularlo. Fue una necesidad.

Llamó a Emilia, Beatrice, Ram, Meili, Julius, Echidna, Shaula, Patrasche, a todos en su mente y ......

Louis: La fuerza se ha desvanecido de tus brazos, ¿no es así, onii-san?

Subaru: ――――

Louis: Realmente no teníamos intención de resistir, ¿sabes? Después de todo, aquí estamos tal como parece una niña débil. A diferencia de onii-chan o nii-sama, debemos tomar la forma de personas devoradas o no podremos apagar ningún poder, ¿no es así?

Con el dedo que había estado tocando su propia mejilla, Louis empujó la mano derecha de Subaru que estaba agarrando el cuello de Louis. Con esa fuerza frágil, la palma de Subaru soltó su cuello con demasiada rapidez.

Subaru: Mierda …… ~ ¡hk!

Louis: Ya no te sientas mal, onii-san. Fue una buena actuación, una buena actuación. Después de todo, para ser honesto ... es tal que ni siquiera pensamos que Onii-san volvería aquí.

Subaru: ¿Crees que es un buen consuelo?

Continuando con la postura de empujar hacia abajo, Louis, que estaba tendido en el suelo, hizo una expresión que sugería que ya había terminado con lo peor. Destruyendo esa expresión, buscó palabras para transmitir sus demandas, pero no pudo encontrar nada preciso.

Es por eso que, mirando a Subaru, quien terminó haciendo una expresión como la de un pobre perdedor, Louis levantó la voz diciendo "Ahaha" similar a observar peces nadando dentro de un acuario.

Louis: Pero lo haremos, resultó muy bien, ¿no es así? Si algo como los recuerdos de 『Natsuki Subaru』 se recuperan, el onii-san actual terminará muriendo, eso significa de todos modos, quédarse sin hacer algo idiota como suicidarse, ya sabes.

Subaru: ...... ¿Ah?

Louis: Eh, ¿qué pasa con esa extraña reacción? No puede ser, ¿no te diste cuenta? Si los recuerdos regresan, el yo actual se sobrescribirá y su existencia terminará ... Es lo mismo que morir, ¿no?

Subaru estaba petrificado ante esa actitud de Louis, como si le preguntaran la solución a un acertijo obvio.

El morirá. Él desaparecerá, desaparecerá. Así se le dijo claramente.

Así que le dijeron que, tras el regreso de los recuerdos de 『Natsuki Subaru』, la conciencia, los recuerdos del Subaru presente aquí mismo ahora se sobrescribirán y desaparecerán, desaparecerán.

¿No debería ser nombrado como una 『Muerte』, qué debería ser.

Louis: En este momento,『Natsuki Subaru』está muerto, ¿no es así? Después de todo, no está en ninguna parte. Pero, si 『Natsuki Subaru』 regresa, esta vez será Onii-san quien morirá, ¿no es así? Después de todo, no podrá ir a ningún lado.

Subaru: ――――

Louis: Um ya sabes, ¿realmente『Natsuki Subaru』tiene el valor para ir tan lejos y ser recuperado, ¿eh? Onii-san también debe ser capaz de hacer las mismas cosas, ¿no? Onii-san también debe haber llegado a amar a las personas que lo rodean de la misma manera, ¿no es así? La gente de alrededor también llegará a amar a Onii-san de la misma manera. ¿Qué hay de malo en eso?

Subaru: ¿Qué es ...?

Tan malo en eso, si se preguntara, entonces ciertamente no había nada de malo en eso.

Ciertamente, no había nada de malo con 『Natsuki Subaru』 o Natsuki Subaru.

Subaru era un ser humano que poseía numerosos defectos. Lleno de defectos tales que él mismo lo rechazaría. Si le preguntaran a quién odiaba más en este mundo, respondería que era él mismo sin perplejo ni un segundo.

Así de desesperado e insuficiente era Natsuki Subaru.

Sin embargo, no hubo errores en Subaru con respecto a esta pregunta en particular.

Lo que estaba presente era simplemente la verdad desesperada, una sola mancha de sol.

Subaru: Para Emilia-chan y los demás, yo ......

Quería regresar a 『Natsuki Subaru』.

Por eso, tenía la intención de preparar una resolución dentro de sí mismo de que si encontraba la oportunidad de recuperar los recuerdos, la tomaría sin dudarlo.

Sin embargo, había desviado completamente sus ojos de la desaparición de su propia existencia.

Hablando de meras conveniencias, los dos recuerdos fusionándose, o alguna parte de 『Natsuki Subaru』 quedando dentro del Subaru actual, había pensado que si algo así no podía suceder, había pensado que si no todo podría resolverse de una manera agradable. La forma de algún tipo, había esperado la ocurrencia de tal milagro.

Tales expectativas inciertas de Subaru eran ....

Louis: ¿Cómo sería? Nunca antes había visto a una persona a la que le devolvieran sus recuerdos, así que no tenemos idea.

Louis reveló sus dientes, como si ridiculizara el conflicto de Subaru, con la expresión en sus ojos como la de un gato atormentando a un ratón.

La delincuente que asaltó estos recuerdos, incluso de manera irresponsable, se complació en decir que no sabía nada de lo que sucedería a partir de entonces. Eso no fue una mentira, pero ciertamente la verdad.

Louis Arneb, nunca haría algo como devolver lo que ella había robado a los demás al original.

Por eso, ella realmente no tenía idea de lo que le pasaría a Natsuki Subaru como consecuencia de que le regresaran los recuerdos.

Louis: Onii-san, tienes esta vida al nacer y todo, no servirá si no lo celebras.

Ese usurpador irresponsable, continuó mirando fijamente el rostro de Subaru que estaba justo al lado de ella.

Louis: Como resultado de comernos los recuerdos de『Natsuki Subaru』, Onii-san está aquí. En otras palabras, somos algo así como el padre biológico de Onii-san, ¿no es así? Tratar de elegir la opción de morir delante de ese padre, ¿no es eso lo que se llama falta de piedad filial, onii-san?

Subaru: Algo tan, absurdo es ...... ~ hk.

Louis: Los recuerdos son los que dan forma a las personas, onii-san.

Subaru: ――――

Cada vez más profundo, más frío, Louis borró toda expresión y dijo solo esas breves palabras con un tono serio.

Sin pensar, Subaru inhaló ante la agudeza de esas palabras y se calmó.

Además, también sintió que esta no había sido la primera vez que escuchó esas palabras. Si no se equivoca, entonces esa resonancia, esas palabras, inmediatamente antes de enfrentar la segunda 『Muerte』 también habían sido ....

Louis: El onii-san actual, tiene relaciones que el onii-san actual ha creado. ¿Por qué no intentas vivir de nuevo, mirando hacia adelante? Creemos que también es una opción, ya sabes.

Subaru: ――――

Louis: Además de eso, no sé cómo deberíamos sentirnos al decir esto, pero ......『Natsuki Subaru』, ¿realmente no se sentía como la imagen de un hombre ideal que conoces?

Cerrando uno de sus ojos, Louis golpeó las emociones del corazón de Subaru con una expresión como si encontrara difícil lo que iba a decir.

Más aún, entrelazó sus brazos frente a su pecho mientras permanecía en la posición de Subaru montado a caballo encima de ella, y miró sus pupilas oscuras con ojos como los de una doncella soñadora.

Louis: ¡Emilia, lamentable! ¡Una niña miserable que es evitada por todos, solo porque su nacimiento es el mismo que el de la ex Bruja! ¡Ah, qué amable debo ser yo para seguir estando a su lado!

Subaru: ¿Qué ...?

Louis: ¡Débil y frágil, Beatrice! Sin nadie en quien confiar, ¡una chica solitaria que pasó un tiempo de soledad sola! ¡Mi yo debe tirar de su mano por el camino oscuro y peligroso!

Frente al asombrado Subaru, lo que Louis continuó diciendo sonoramente fueron los nombres de dos chicas jóvenes que oraron por la seguridad de Subaru y lo mostraron, e imágenes mentales terriblemente elípticas de ellas.

Incluso Subaru entendió de quién eran imágenes mentales y lo que Louis pretendía expresar.

Aunque entendía, eso era.

Louis: ¡Devoto y trata de dedicar amor gratuito, Rem! Tonta y hermosa, qué pura. Seguramente ella es una existencia incompleta que gana el sentimiento real de vivir volviéndose frenética por el bien de otra persona, que no sea ella misma. ¡Precisamente eso, debe ser guiado por la existencia conocida como yo!

Subaru: ¡¿Qué estás ... ¿¡Qué estás tratando de hacer!?

Louis: Hablando por lo que 『Natsuki Subaru』solía pensar, te lo estamos diciendo. Queriendo un sentido de superioridad. No pensar que era por el bien de otra persona todo el tiempo, ya sabes. Reunir solo a personas convenientes, emborracharse con la agradable sensación de ofrecer una mano. Ni siquiera darle comida a un perro que no se apegue emocionalmente. Manteniéndolos alejados.

Subaru: ――――

Louis: ¿De verdad tienes la intención de entregarte a ese『 Natsuki Subaru 』?

La pregunta, habiéndose superpuesto dos veces.

Esa fue una requisa de confesión para Natsuki Subaru, por Louis, por 『Glotonería』.

Hablando de sus verdaderos sentimientos, eso es lo que Louis le exigió a Subaru.

Si quería morir, si no quería morir, si él, por el bien de la discusión, muriera, si sería por el bien de alguien así.

No, la muerte de Subaru, no sería por el bien de 『Natsuki Subaru』.

No, desde el principio, Subaru no tenía la intención de morir. Incluso si pensaba en devolver a 『Natsuki Subaru』 de regreso a Emilia y los demás, que eso significara su propia muerte.

No, sin embargo, ¿podría realmente confiar en 『Natsuki Subaru』? Por lo menos, 『Natsuki Subaru』 había matado a Meili, e incluso había tallado personajes incomprensibles en la pared.

Louis: Nosotros ~, ¿qué quieres hacer, onii-san?

Subaru: hk.

Mientras decía eso, Louis tomó las manos de Subaru con sus delgados brazos y las sujetó a su propio cuello.

Una vez más, aunque esta vez por su propia incitación, el delgado cuello de Louis yacía vulnerable a los brazos de Subaru. Si vierte fuerza en ambos brazos, seguramente se fracturará fácilmente.

Si no, se establecerá la conclusión.

Sin embargo, no hacer eso significaba elegir matar a 『Natsuki Subaru』, o lo mismo le sucedía a él. Al menos, eso era lo que decía Louis.

Por el bien de la discusión, si se rompía este delgado cuello, y si 『Natsuki Subaru』 regresaba y el actual Subaru desaparecía, no sería capaz de presenciar ni siquiera el resultado de sus acciones.

Si ese es el caso, entonces, ¿cuál fue el significado de que Subaru reuniera poco coraje y tomara medidas aquí?

Louis: Lo haremos.

Subaru: ――――

Louis: ¿Qué? ¿Qué harás? ¿Qué es lo que harás? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer eh? ¿Qué quieres hacer? ¿Cómo quieres hacerlo? Hagas lo que hagas estará bien, ¿sabes? Sea lo que sea que termine, te perdonaremos.

Como atormentando, como ridiculizando, como maldiciendo, las palabras de Louis golpearon los tímpanos de Subaru.

También Louis Arneb, también 『Gula』, también el Arzobispo del Pecado, también la joven delgada, también la existencia abominable, también lo hizo su padre biológico.

La elección de lo que hará con 『Natsuki Subaru』, se acercó a Natsuki Subaru.

Louis: Lo haremos.

Bien.

Louis: ¿Qué quieres hacer? Onii-san.