Capítulo 88- Pido tu voluntad

La luz se produjo bajo las nubes y por encima de las nubes casi simultáneamente. Los dos campos de batalla estaban separados por gruesas nubes y una gran distancia, y si había alguien que pudiera observarlos simultáneamente, sería nada menos que un observador del mundo exterior.

La batalla que comenzó con la captura de la Atalaya de Pléyades está llegando a su fin y la situación es...

Subaru: ¡Ooh, ooh, ooh, ooh!

Subaru gritó mientras la tierra de arena que había sido impactada volaba, causando una furiosa nube de polvo y ondas de choque. La fuerza de destrucción que golpeó todo su cuerpo fue más que suficiente para pulverizar su cuerpo en pequeños pedazos en un instante. Y sin embargo, la razón por la que no se rompió es porque todavía estaba.

Subaru: ¡E • M • M!

Uno de los tres hechizos originales creados por Subaru y Beatrice. En términos generales, es un hechizo de defensa absoluta del tipo que detiene el flujo del tiempo en los cuerpos de Subaru y Beatrice y los hace incapaces de aceptar las influencias del exterior.

Subaru: Estaba tan emocionado justo después de crearlo, pero como las personas que usan habilidades similares eran las peores, ¡usarlo me hace sentir que no estoy eligiendo ningún medio para sobrevivir como nunca antes!

Beatrice: ¡Ya hemos hablado bastante de eso, de hecho! ¡Me pregunto si Betty ya ha decidido cerrar los oídos, supongo!

Al oír el lamento de Subaru, Beatrice, que estaba siendo llevada en sus hombros, gritó así. El poder de la Invulnerabilidad de Regulus Corneas, el Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a Codicia, fue una fuerza poderosa que podría llamarse la compatibilidad ascendente de este E • M • M.

El usuario era el peor, pero es el más práctico. Su usuario es el peor, pero su utilidad es asombrosa, y es ese rango al que debe apuntar, pero la verdad es que es un rango al que no quiere apuntar.

Subaru: Incluso si era ese tipo de hombre me hace encoger de hombros sólo de pensarlo, mira...

¿Sonaría mejor si dijera que vive de las experiencias de comer?

Eso también parece ser una forma de pensar que le recuerda al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja representando a Gula, y Subaru está muy disgustado por el hecho de que son ellos los que se interponen en su camino, ya sea que mire a la derecha o a la izquierda.

Pero sin ellos, no seria capaz de protegerse a si mismo, a Beatrice o a Meili en primer lugar.

Meili: Ah.

En los brazos de Subaru, una Meili de ojos llorosos derrama su aliento con una voz áspera. Su expresión es de dolor, pero la dolorosa pausa es la prueba de que tiene aliento. El daño que está fluyendo también parece que se está aliviando lentamente debido a la influencia de la magia curativa de Beatrice. Probablemente dentro del margen de error, pero debería mejorar. Seguramente, tal vez.

Beatrice: ¡Es difícil usar tanto la magia curativa como la E • M • M! Si no fuera por Betty, creo que los tres estaríamos muertos hace mucho tiempo.

Subaru: ¡Ya lo sé! Sólo...

Mientras que agradece a Beatrice por sus ánimos, Subaru hace la pregunta dentro de si mismo. Ya no se trata de si hay o no hay daños, sino de morderse los dientes traseros soportarlo. El problema es la cantidad de maná que queda en la reserva de Subaru, y aunque sólo es útil como una reserva mágica, la capacidad de la reserva de Subaru está a la par con la de otras personas, o al menos un poco menos por un fallo.

Sin embargo, al usar E • M • M, literalmente estaba consumiendo más y más, como el agua que sale de un cubo con un agujero. En este momento, no muy lejos, E • M • M o la magia de curación es la forma de detenerlo. Y...

Subaru: No hay opción para detener la magia curativa hacia Meili.

Beatrice: Entonces tendremos que cancelar E • M • M. ¡Va a depender de Subaru para decidir cuándo y qué hacer con él, supongo!

Subaru: Oh, me encargaré de ello. ¡Beako, vas a tratar a Meili y a prepararte como un espíritu conveniente que responde inmediatamente a todo lo que te diga!

Beatrice: ¡Hablas como un hombre! ¡Supongo!

Discutiendo e intercambiando miradas, Subaru y Beatrice se separan de E • M • M sin que un segundo interrumpa su vinculo, desde ese punto, saltan fuera del camino y se van.

Detrás de ellos, el Escorpión Rojo y un enjambre de mabestias apuntan a Subaru y a los demás mientras luchan entre ellos. Como de costumbre, con el limite de no poder salir de la Torre de Vigilancia, el problema es que la agresiva puntería del Escorpión Rojo está en Subaru. En el peor de los casos, si esa situación no cambia...

Subaru: La Bruja.

Al confesar su 『Regresó de la Muerte』, genera un miasma y atrae hacia él a las mabestias circundantes. Aunque no es un truco, es uno de los métodos en los que Subaru se basa a menudo. Es más que suficiente con ser peligroso en este momento, pero si la obsesión del Escorpión Rojo es con Subaru, puede valer la pena hacerlo para que compita contra otras mabestias.

Sin embargo, si el daño colateral es demasiado grande para apostar por ello. Y Beatrice, Meili y Subaru caen, Ram que le ha estado confiando más de un poco de su carga también se caerá, y finalmente será destruido en un barril de patatas. El poder del 『Corazón de León』 había resultado en un sentido de unidad demasiado fuerte.

No sabe cómo este poder de Autoridad le permitió estar tan solo, y no sabe cómo vivió Regulus.

Subaru: ¡Hey! ¡E • M • T!

Al final de un pensamiento futurista, percibiendo un futuro en el que la luz blanca vaporizará su cabeza, Subaru corta la segunda magia original mientras se seca la garganta ante la perspectiva de la muerte. Es una muy buena idea poder pasar un buen rato con ellos. Sin embargo...

Beatrice: Acabo de desactivar E • M •M y me quedé sin maná por cinco segundos, supongo.

No está ni siquiera cerca de ser tan bueno como sus bocas, al contrario, no esta ni siquiera cerca de ser tan bueno como su próximo movimiento, así que va en serio con esto, y está atascados en todas las direcciones. El aguijón de la cola del Escorpión Rojo, las llamas del Rey Caballo Hambriento y otras mabestias los atacan e intentan extinguirlos.

Jadeando para respirar, Subaru se pone tieso. Necesitas usar la tercera y última magia original para romper esta situación. Pero eso estaba sin terminar. Si falla, podría resultar en que Subaru y los tres se desplacen a la deriva por el espacio imaginario, pero...

Subaru: ¡No puedo creer que sea capaz de apostar por un despertar al último minuto!

Aunque puede admitir que Natsuki Subaru es un gran tipo, no significa que creía ciegamente que era un tipo estupendo que superaría cualquier situación en la que se le pusiera. Es que no es de los que se rinden. Lo molestan mas a menudo que otras personas, y se levanta más a menudo que otras personas. Eso es lo que quiere decir con lo de estar jodido mas que otros.

Subaru: Este no es el momento para mostrar mi hábito de pérdida. Es una apuesta de mierda, pero...

???: ¿Crees que tu fuerza de voluntad y tu Vanagloria te sacarán de esto? Pero esa es en gran medida tu decisión.

Fue en ese momento que Subaru estaba a punto de decidir que no tenían otra opción que intentarlo. De repente, una voz cayó desde arriba, y una figura se interrumpió entre el ataque de muerte desatado de Subaru y los demás. Fue tan deslumbrante que Subaru no pudo evitar cerrar los ojos.

Fue tan deslumbrante que no pudo evitar cerrar los ojos. Es una buena idea poder pasar un buen rato con ellos cerrados.

???: Al Clarista.

Inmediatamente después, una luz fue liberada para disipar la luz contra el ataque que se avecinaba. Hubo olas de destrucción y llamas ardientes a cambio de sus propias vidas. La luz negra los disminuyó, el agua desbordada los engulló, y la tormenta de arena desvió su impulso.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue al punto en el que pueda hacerse una buena idea de lo que está buscando.

Julius: Estoy aquí por una razón. Estuvo cerca, ¿no?

Al decir esto, el que miró hacia atrás a Subaru fue Julius Juukulius, el 『Mejor Caballero』, como se le conocía. Se quedó allí de pie con facilidad mientras su traje blanco se manchaba aquí y allá con sangre y polvo. Esta de pie aun mas elegante que antes, así como el brillo del arco iris que lleva. En su imponente entrada, la voz de Subaru tembló con un "Julius..."

Subaru: Tú... acabaste, ¡te pedí que dejaras un mensaje para mí para ayudarte con otra crisis!

Julius: Si. Lo he oído. Por eso estoy aquí. Lo siento, pero decidí que, comparado con el resto, este era el lugar mas peligroso para estar.

Subaru: ¡Cállate! ¿Qué le pasó a tu cara? ¡¿Dónde está Reid?!

Julius: Es una pérdida total. Es una buena manera de salirse con la suya.

Subaru: ¡Vete a la mierda! ¡Adelante y gana de todas formas! ¡Me habría muerto si no hubieras venido, y sólo voy a decirlo una vez, pero gracias!

Al oír las gracias mezcladas con las quejas, Julius, que tenia una cicatriz blanca bajo su ojo izquierdo, se rió. Era una actitud desconcertante, pero aparentemente tenia algo que ganar al terminar la pelea de Reid con él, también. La prueba de eso...

Subaru: ¿Te has reconciliado con los cuasi-espíritus?

Julius: Para ser precisos, florecieron de los brotes y fueron elevados a espíritus. Además, reconciliación no es realmente la palabra correcta. No es como si estuvieran en el lado equivocado del otro.

Alrededor de Julius que respondió, había seis cuasi-espíritus, no, espíritus, que estaban pálidos y aumentados en su luz. Los espíritus que han perdido sus 『Nombres』 por la autoridad de 『Gula』 y sus conexiones, mientras seguían a Julius, fueron incapaces de prestar su fuerza, y su confusión duró mucho tiempo.

Sin embargo, se ha salvado el abismo entre ambos y se ha fomentado un vinculo entre ellos que es aun mas fuerte que antes. Es una habilidad extraordinaria el haber vuelto a firmar inteligentemente un contrato con seis espíritus.

Subaru: Hago lo que puedo para gustarle a Beako, así que ni siquiera puedes tenerla.

Julius: Siento decir que ya le pertenece a alguien, sin embargo...

Subaru: ¡No es gracioso! ¡Estás un poco exaltado!

Subaru puso los ojos en blanco a Julius, que incluso convirtió en burla el ser víctima de la Autoridad. Mientras expresó que se había ganado y escapado, debe haber resuelto el asunto con Reid. Como el cuerpo del asalto debería haber sido el de Roy Alphard, era natural pensar que había un asentamiento con la mitad de el 『Eclipse Solar』.

Y el hecho de que Julius no mencionara el peligro de ello significa que había logrado neutralizar a Alphard, y eso es lo que estaba pensando.

Beatrice: ¡Julius! ¡Creo que has llegado al lugar correcto, supongo! ¡Tienes prestarme a Kua!

Julius: Conozco el procedimiento.

En la parte superior de la cabeza de ese Subaru, Julius asintió instantáneamente a la llamada de Beatrice. El también pudo ver que el estado de Meili en los brazos de Subaru que era sensible al tiempo. Como Kua, el espíritu que gobierna el agua, salta de los seis espiritus, su suave poder, junto con la magia curativa de Beatrice, vierte maná curativo en el cuerpo de Meili. Además de eso...

Julius: Dijiste que necesitabas ganar algo de tiempo.

Subaru: Si, como puedes ver. Está a punto de ponerse roja y Shaula está a punto de enojarse pero, ¿puedes hacerlo? Acabas de ser golpeado por Reid, ¿no?

Julius: Sería irrespetuoso para las damas declarar que por eso es una pelea de bolas de nieve.

Como si debiera enfrentarlo directamente, Julius se enfrenta al Escorpión Rojo, Shaula con su espada de caballero preparada. La figura del caballero que lo interrumpió, pero no se puede sentir la intención de los ojos compuestos del Escorpión Rojo. Su intención de matar todavía se dirige a Subaru, y todos los objetos en el camino son sólo obstáculos.

Como un caballero espiritual, es la actitud de Julius, que se ha elevado a un nivel más alto.

Julius: Subaru, yo me ocuparé de la señorita Shaula. De lo contrario, puede ir a...

Subaru: Supongo que estamos solos, señor.

Julius: No, tendrás que trabajar con la señorita Beatrice para hacer esto.

Subaru: Mi propio poder en una situación como esta es alrededor del 70% del tiempo, porque estoy calculando.

Julius: Honestamente, incluso el 70% es una cifra muy glamorosa.

80% o 90%, y ya que lo único de lo que Subaru puede estar orgulloso como contratista de Beatrice es su pequeña cabeza inteligente y una serie de pequeños trucos, incluso el 95% no es demasiado sorprendente. En cualquier caso...

Subaru: Es bueno tenerte de vuelta.

Julius: Me alegra ver que te diviertes un poco más con tus valores.

Después de un intercambio tan breve, Subaru y Julius se centraron en los papeles del otro. Julius avanza por su cuenta para evitar que el ataque de las mabestias llegue a Subaru y a los demás, y reduce el daño detrás de él exponiéndose a la lluvia de disparos con su espada.

Por otra parte, Subaru quería mantener a la moribunda Meili lejos de los daños de las mabestias y concentrarse en ganar tiempo hasta que se cumplieran las condiciones de la victoria.

Subaru: ――――

Hubo una sensación de sorpresa, y Subaru miró hacia arriba como si hubiera recibido una señal. La razón fue la Atalaya de Pléyades, una modulación que había ocurrido en esa dirección. Fue...

Subaru: ¿La luz de Ram desapareció?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El aliento liberado por Volcánica se convirtió en una luz azul y golpeó el piso más alto.

Emilia: ――――

Emilia lo evita con el escudo de hielo que creó con todas sus fuerzas e intentó detenerlo. Sin embargo, el escudo de hielo que se utilizó para atrapar la luz blanca que caía de la torre en el viaje a través del mar de arena antes de llegar a la Atalaya de Pléyades, no dura ni un momento ante el aliento del dragón.

Las múltiples capas del escudo de hielo se derritieron instantáneamente, y un ataque en una escala que seria una bendición si su poder se atenuara, aunque sea ligeramente, caería sobre Emilia.

Emilia: ――――

Por un momento, un monolito negro que se refugia detrás de ella pasa por la mente de Emilia. Era robusto y no se asustaba por el aliento del dragón. Sin embargo, tenía la sensación de que si eso se perdía, la 『Prueba』 se arruinaría. Además, este es un sentimiento que no tiene nada que ver con la ruptura de la 『Prueba』.

Emilia: Voy a extrañar tremendamente esa cosa cuando sea destruida.

Una huella de una mano que le da una extraña sensación de dejá vu, el monolito que lo dejó atrás. No sabe qué tiene que ver eso con ella, o incluso si es sólo un pensamiento. Sólo quería saber cuál era ese sentimiento. Por eso no puede perderlo.

Emilia: ――――

Se despliega como una Linea de Carambanos y concentra el maná que estaba en estado de sensibilización en un polo. Emilia tiene una sorprendente cantidad de maná en su poder, pero eso no significa que pueda manipular esa enorme cantidad de maná a la vez.

No importaba la cantidad de maná que había acumulado, la cantidad que podía producir de una sola vez era sólo suficiente para la puerta. Aun así, la producción de Emilia fue más de diez veces mayor que la de un mago ordinario, pero la fuerza de haber pasado muchos años como usuaria de espíritus expandió aún más su potencial.

A través de la puerta, los magos usan el maná que tienen almacenado dentro de si mismos para interferir con el mundo. Los espiritistas toman prestado el poder de los espíritus y usan el maná atmosférico para interferir en el mundo. Entonces Emilia puede hacer ambas cosas con una combinación de cualidades.

La cantidad de agua que sale del grifo es una cantidad fija, pero puede usar más si la almacenas en una cubeta. Esto es lo que Emilia hace con su cuerpo y el mundo. El maná que se desborda desde el interior de sí misma se mantiene en el mundo exterior, y la aplicación de la magia extrema que ignora la puerta.

Emilia: Cero Absoluto.

Era una teoría sobre la mesa que Subaru había nombrado así y habló de lo difícil que podría ser de lograr. Curiosamente, fue más o menos al mismo tiempo que Subaru gritó que no podía creer en si mismo lo suficiente como para tener una oportunidad de hacerlo en realidad, y fue entonces cuando Emilia pasó a jugar un juego que nunca había logrado.

Y lo consigue. Si el el poder mágico original de Emilia es uno, entonces el poder de esta magia que se manifiesta a través de la aplicación del poder desbordante será diez o incluso cerca de cien.

Por el momento, el vacío blanco que barría el mundo no era una expresión de la congelación de la atmósfera, sino que iba acompañado de una fuerza que detenía incluso el imparable paso del tiempo. El aliento del dragón, que debería haber sido una inevitable muerte, incluso eso no fue una excepción.

La colisión de la luz azul y el Cero Absoluto, que chocó de frente, creó un vacío en el mundo.

Emilia: ――――

Un momento más tarde, esos dos poderes extremos se desvanecen el uno contra el otro sin el menor momento de antagonismo. Sorprendentemente, hubo una aniquilación sin sonido ni impacto, y cuando el tiempo que debería haber parado empezó a moverse de nuevo, Emilia saltó hacia delante con su lanza de hielo preparada.

Emilia: Toma esto.

Con un escalofrío en su delgada garganta, Emilia se dirige hacia Volcánica. Su cuerpo es muy pesado ya que la energía se escapa de todo su cuerpo. Aunque el maná en sí se usó fuera de su cuerpo, el esfuerzo de Emilia para manejarlo es inmenso.

Voltear una cubeta de agua, por supuesto, requiere mucha fuerza para hacerlo. Ya que usó la fuerza como para voltear una fuente en lugar de una cubeta, era natural que Emilia se agotara. Pero ella habló.

Emilia: ¡No puedo ser derrotada!

Gritando así, Emilia volvió a la vida. El vigor y el maná son dos cosas diferentes, pero aún así, al decirse eso a sí misma con todas sus fuerzas, sintió que su fuerza dormida se elevaba. Puede que se equivoque, pero si es ella la que está siendo engañada, mentir no es algo malo a veces.

Volcánica: ¡Satella!

Impedido de respirar, gritando, Volcánica mueve sus patas y su cola. El impacto desde el exterior de la percepción, Emilia se defendió de él confiando en la sensación de los trozos de hielo que se desarrollaron a su alrededor, los siete Soldados de Hielo que nacieron ayudaron a Emilia a avanzar mientras eran aplastados.

Un Soldado de Hielo detuvo el golpe que fue abatido con su cuerpo, y otro Soldado de Hielo detuvo la siguiente pata delantera con su cuerpo, y Emilia dio un gran salto en su hombro, y el tiro de cola que se agitó a Emilia en el aire fue sostenido por otro Soldado de Hielo, que fue llevado a los hombros por dos cuerpos, ganando altura y deteniendo el golpe a toda costa.

Emilia: ¡Taa! ¡Tee-hee! ¡Ya!

Con la ayuda de su precioso sacrificio, Emilia golpea la lanza de hielo contra ella mientras se da la vuelta. No basta con raspar la piel exterior del 『Dragón Divino』, sino que es suficiente para atraer a su conciencia. Esquivando mientras agarraba una pata que se agitaba molesta en su cabello plateado, Emilia completó un empuje que amenazaba su vida en el pecho de Volcánica.

Desde esa posición vio la escama blanca. Emilia miró por encima de su cabeza, con la esperanza de tocarla o dar un golpe. Los ojos de Emilia se abrieron de par en par cuando vio al 『Dragón Divino』 acercarse lo suficiente para tocarse de nuevo, su escama blanca, que era difícil de ver directamente.

Emilia se sorprendió y la razón de la sorpresa. No es que la balanza se haya vuelto blanca. No lo fue. Lo que había era una gran cicatriz blanca que podía ser confundida con una de las escamas.

Emilia: Una cicatriz vieja.

La herida ya estaba cerrada y no habría dolor, aunque se tocara. Sin embargo, el 『Dragón Divino』 no quería ser tocado en la herida y se retorcía tanto. Emilia se queda sin aliento cuando se da cuenta de que tiene algo que ver con un viejo recuerdo que Volcánica no puede borrar. Aprovechando esa momentánea vacilación, Volcánica agitó sus alas.

Emilia: Ah.

El enorme cuerpo de Volcánica se eleva de inmediato, dejando a Emilia alcanzándolo. Lo ha hecho, Emilia se arrepintió mucho de su error. Esta es la peor situación que se puede hacer al cruzar una contradicción con un ser alado. Si te atacan unilateralmente desde una posición en la que no puedes alcanzarlos, las consecuencias se acumularan rápidamente.

Emilia: No.

Emilia rápidamente puso sus manos en el suelo, y de repente el hielo se levanto de debajo de sus pies. Extendiendo el improvisado punto de apoyo de hielo en el cielo, Emilia luchó por alcanzar a Volcánica que estaba volando. Sin embargo, ese punto de apoyo en el hielo también alcanzó su límite Cuando se extendió diez o veinte metros.

Emilia: ¡Soldados! ¡Por favor!

El grito de Emilia fue respondido por los Soldados de Hielo que corrían por el andamio de hielo. Cuando los Soldados de Hielo subieron a la punta del andamio que había llegado a su limite, saltaron desde allí de una sola vez, y luego saltaron más sobre las espaldas de esos soldados saltadores como un peldaño, repitiendo el proceso seis veces, con Emilia pisando las espaldas del último.

Emilia: Lo siento.

En el momento en que salió con fuerza, los Soldados de Hielo que se usaban como peldaño fueron golpeados en sus espaldas.

Sin embargo, los siete Soldados de Hielo que caen se estrellan con los pulgares en alto y una sonrisa en sus rostros. Con ese estimulo, la mano de Emilia, que dio un último salto, va a la cola de Volcánica.

Emilia: Tonto.

Con esa palabra, se lanza un ataque de la cola y los dedos de Emilia arrebataban el aire. Y entonces la cola lanzada vuelve con gran fuerza a la cegadora Emilia. En el aire, no hay escapatoria. Incluso si intenta crear un escudo de hielo en el momento, el poder que le llega después de que se rompa es suficiente para ser letal y destructivo para Emilia.

Emilia: Ah.

Fracasar, trabajar duro. ¿Qué hay que hacer? Todo tipo de pensamientos se enredan en la cabeza de Emilia. En medio de la sensación de que el tiempo se está ralentizando, busca desesperadamente una salida y moviliza cada centímetro de su cabeza y cuerpo para ver si puede hacer algo al respecto.

Sin embargo, rendirse no es la única opción. Porque ninguna de las personas favoritas de Emilia había elegido rendirse. Así que...

Emilia: ¡Yo tampoco me doy por vencida!

Pero nada puede salvarse con unas pocas palabras de aliento. Como para enseñar la impermanencia, la larga cola del conocido 『Dragón Divino』 se acerca a Emilia y...

???: ¡Emilia-sama!

Un momento más tarde, un fuerte viento que soplaba directamente desde abajo ayudó a Emilia a subir sólo ligeramente.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El viento que sopla empuja su cuerpo, y la situación de Emilia cambia ligeramente. No se puede evitar la muerte al 100% a una situación en la que hay un 90% de posibilidades de muerte. Emilia, que no sabe cómo rendirse, aprovecha con éxito ese 10% de posibilidades de supervivencia.

Emilia: ――――

La cola del 『Dragón Divino』 apuntó a la cabeza de Emilia y la barrió. A medida que el impulso del ascenso aumentaba, el objetivo de ese disparo de la cola se desplazó de la cabeza al torso de Emilia. Entendiendo esto a través de la intuición en lugar de la percepción, Emilia dobla sus rodillas tan fuerte como puede.

Para reducir el tamaño del cuerpo y escapar del alcance del golpe, eso, el golpe de cola que es barrido arrebató los dedos de los pies de Emilia, y el cuerpo de Emilia giró a alta velocidad por el tremendo impacto.

Emilia: ――――

Sosteniendo sus rodillas, el cuerpo de Emilia fue volado directamente hacia arriba. Mientras era tragada por el impacto que parecía hacer que sus órganos internos salieran de su cabeza, Emilia apretando con cautela sus dientes traseros desplegó un pie de hielo en el cielo, obligando a su cuerpo a frenarse.

Golpe, un fuerte sonido sonó, y Emilia miró hacia abajo con lágrimas en los ojos mientras tomaba el impacto con todo su cuerpo. El techo helado creado en el cielo, con la visión de Emilia del cielo y la tierra volcados en un punto de apoyo en él, la cabeza de Volcánica y una vista distante de la figura que apareció desde el único piso de la escalera.

No es una sombra humana, para ser precisos. Es una persona, y la sombra de un dragón de tierra.

Emilia: ¡Ram y...

Fue Ram, que se acerco a ella y ayudo a Emilia a levantarse, quien entro. Ram, que se ve a la distancia, está cubierta de sangre y llena de heridas, y no puedo ocultar su sorpresa de que se haya precipitado a este lugar en tal estado. Sin embargo, gracias a su ayuda, Emilia no murió de un golpe en la cabeza.

Con su ayuda, Emilia ahora pone fuerza en sus rodillas una vez mas. Usando este techo de hielo como punto de apoyo, ella quiso bajar en picada hacia Volcánica de una vez. Que, frente a Emilia, Volcánica mostraba una mirada extraña. Está segura de que podrá encontrarlo de la misma manera.

Parecía como si hubiera puesto su próxima presa en Ram que había salvado a Emilia, o eso parecía. Sin embargo, no fue así. El viejo 『Dragón Divino』, sus ojos dorados no miran Ram. Miraban a...

Emilia: ¿Patrasche? ¡Oye, oye!

Con una fuerza que ahogó los murmullos de Volcánica, el cuerpo de Emilia fue expulsado debajo de ella. Medio segundo después, la cola de Volcánica, mirando por encima de su cabeza, rompió el techo de hielo. Demasiado tarde. La figura de Emilia no estaba ya allí, y ni siquiera apuntaba directamente a la garganta de Volcánica.

Emilia, que fue liberada, creó otro punto de apoyo de hielo, no, una rampa de hielo. En Priestella, uso un sustituto hecho con el propósito de acelerar sin matar su impulso al escapar de Regulus con Subaru, lo creo en el aire y se deslizo con sus zapatos de hielo.

La velocidad de Emilia se acelera en el aire, evitando que los ataques de la cola que la persigue la alcancen. La pista de hielo nacida en el aire, se acelera con cautela mientras es perseguida por la cola justo después del revoloteo del pelo plateado de Emilia.

Emilia: ¡Oye, oye, oye!

La patada de Emilia saltó de la pista y llegó a gran velocidad a la garganta de Volcánica. Evita la pata que se cierra para agarrar a Emilia, y como una flecha liberada, llega a la cicatriz blanca en la garganta de Volcánica.

Volcánica: ――――

Las blancas suelas de Emilia se agarran a su garganta y Volcánica grita de nuevo con un sonido del cielo crujiendo. Y Emilia se cubre las orejas y cae de un solo golpe por el retroceso de la patada. Cayendo, cayendo, cayendo.

Emilia: ¡Oh, Dios mio! ¡Wow, gracias!

Los Soldados de Hielo atraparon a Emilia mientras caía, que debería haber sido usada como punto de apoyo para caer. Ayudada por el suave impacto, Emilia se puso de pie. Entonces vio que había regresado al piso superior y que Volcánica encima de ella se retorcía en agonía.

Luego, de nuevo, ella corre al monolito del pilar central. Corre, corre, a ese monolito, a la cuenta de un dejá vu de ese monolito, Y...

Emilia: ¡Lo sabía!

Alcanzo el monolito y presiono su mano contra el, esta vez con un impulso sin obstáculos. El impulso y el impacto sacudieron el monolito, pero la mano de Emilia coincidió con la huella de la mano en cuestión con un chasquido perfecto.

No sabe cuanta gente en el mundo tiene manos que se ven exactamente iguales, pero al menos la huella de la mano de este monolito es la de alguien cuyas manos se ven exactamente como las de Emilia. Y...

Volcánica: Has llegado a la cima de la torre. Has llegado a la cima de la torre, caminarás en un piso, peticionario del Todopoderoso.

Emilia: Oh.

El 『Dragón Divino』 descendió bajo Emilia, que puso su mano en el monolito, agitando sus alas. Con su enorme cuerpo aún flotando en el cielo, Volcánica, que una vez debió haber vuelto de su sano repetidor, una vez más hizo la misma pregunta que la primera vez.

Pero la pregunta se sentía diferente de la primera, la que venía del borde del olvido de cualquier otra cosa. Correcto, el interrogatorio comienza, y así es como se sintió.

Volcánica: Yo, Volcánica, cuestiono las aspiraciones de los que llegan a la cumbre por el antiguo pacto.

Las palabras que se le han dicho muchas veces. No me importan las aspiraciones de los que llegan a la cima. Es decir, le preguntaron qué sentía por los que llegan a la cima. ¿Qué quiere, qué ha venido a hacer aquí?

Emilia: ――――

Hay muchas respuestas a esa pregunta para Emilia. Tantas respuestas a lo que quiere, y lo que vino a hacer aquí. Pero en este momento, con mucha prisa, lo que Emilia quiere...

Volcánica: No me importa. ¡Tu ambición!

La pregunta superpuesta, hizo que los ojos de Emilia se abrieron de par en par y su boca se abrió cuando lo oyó. Entonces, ella responde en voz alta.

Emilia: Que todos sean buenos con los demás.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Instantáneamente, un inmenso viento sopló y el mar de arena fue tragado por el impulso.

Subaru: ¡Whoa!

Y Subaru, que estaba esquivando el ataque de la mabestia, gritó, y Beatrice, que estaba luchando por curar a Meili, dijo-

Beatrice: ¡¿Qué pasa?! Estoy asombrada.

Naturalmente, fue lo mismo para Julius, quien estaba comprometido en una batalla a nivel extrahumano contra Shaula. No, su sorpresa puede haber sido aun mayor que eso. Porque aunque un tremendo torbellino de polvo cubrió su visión y volvió a caer en el temor por su vida, no hubo persecución. Y la sorpresa de Julius siguió creciendo al ver la respuesta.

Julius: Esto. ¡Subaru!

Subaru: ¡Oh! ¡Qué mierda! La arena es tan mala que no se puede ver nada alrededor.

Julius: ¡Sólo vete! ¡Vete de aquí!

Al oír la desesperada llamada de auxilio de Julius, Subaru, escupiendo arena en su boca, giró la cabeza en esa dirección. Entonces se dio cuenta de por qué Julius estaba tan desesperado, sus ojos se abrieron de par en par. Y la razón de ello fue...

Subaru: ¡Shaula! ¿Eh?

Subaru gritó con asombro, y lo que apareció en su visión fue la figura del Escorpión Rojo, que había sido puesto patas arriba por el torbellino de polvo y agitaba sus múltiples patas en la arena. El administrador de la torre, que hasta entonces no había mostrado ninguna reacción a ningún ataque y trataba de acorralarlos con movimientos mecánicos, la Guardiana Estelar y el error que se había producido en las actividades de la torre como se llamaba.

Subaru: ¿Qué has hecho?

Julius: No, no hice nada especial. Estaba concentrado en contenerme ante el ataque. Antes, de pronto, sopló el 『Tiempo de Arena』.

Subaru: 『Tiempo de Arena』. Si, ese viento es...

El feroz viento que envolvió a Subaru y a los otros, el feroz viento que fue llamado 『Tiempo de Arena』, y notó la incomodidad. Es el 『Tiempo de Arena』 el que envuelve sin piedad a quienes atraviesan las Augria Sand Dunes, pero desde que se rompió el limite en cuestión, nunca ha habido un viento fuerte soplando alrededor de la Torre de Vigilancia.

Es decir, ni una sola vez ha habido algo que pueda llamarse 『Tiempo de Arena』. Y ahora, el que explotó fue...

Beatrice: ¡Subaru! ¡Mira el cielo!

Subaru: ――――

Beatrice gritó esto con una linda voz a Subaru, cuyos pensamientos fueron perturbados por mil cosas. Al oír esto, Subaru se tropezó y miró hacia arriba. El cambio que había ocurrido en la Atalaya de Pléyades, ese cambio drástico y fácil de entender.

Subaru: Las nubes se han despejado.

La Atalaya de las Pléyades se abrió paso entre las nubes y se extendió hacia los cielos. Su parte superior estaba literalmente cubierta por nubes y no se podía ver desde abajo. Esa, la extraña nube que había envuelto la Torre de Vigilancia, había desaparecido por completo.

Entonces finalmente se dio cuenta. El viento de antes fue la secuela para disipar esas nubes. Las nubes se han despejado y la cima de la torre se puede ver desde abajo. Eso significaba sólo una cosa, según el deseo de Subaru.

Subaru: Lo hiciste, Emilia.

La percepción murmurante de Subaru, los compañeros de la torre, tal y como la percibió con el 『Corazón de León』, Emilia, que debería haber desaparecido en sus sentidos, y entonces Ram y Patrasche volvieron. Presumiblemente, Ram y Patrasche habían ido en ayuda de Emilia, y habían marcado la diferencia allí.

En otras palabras, si la idea de Subaru era correcta...

Subaru: Las reglas de la torre han sido reescritas y... ¡Shaula! ¡Hey, Shaula! ¡Escúchame!

Escorpión: ――――!

Subaru: ¡No tendrás que pelear más con nosotros! Ya eres libre de ir a...

¿Esa es la razón por la que el Escorpión Rojo, que se da la vuelta y se retuerce en agonía, sufre porque el antiguo pacto grabado en él se ha roto? No conoce los detalles de la situación. Es sólo que es suficiente. No había necesidad de que ella sufriera más...

Subaru: Oye, Shau...

Julius: ¡Cuidado! ¡Subaru!

El cuello de Subaru fue agarrado cuando se acercó tanto para llamarla. Un momento después, una cola afilada se deslizó furiosamente por el espacio donde se le permitió escapar mientras era arrastrado hacia abajo. Arrebatado por el viento y el olor a aire quemado que siente en su nariz, y Subaru está inmensamente decepcionado.

Si Julius no hubiera sido capaz de retenerlo ahora, habría sido golpeado directamente. Pero no fue el sentido de la Muerte lo que atormentaba a Subaru, sino...

Subaru: ¡Hey, Shaula! ¡Shaula! ¿Por qué? ¡Reúne tus cosas! ¿Eh?

Al escuchar la desesperada súplica de Subaru, el Escorpión Rojo volvió lentamente a su posición en la arena. El Escorpión Rojo regresó a su postura erguida, sus ojos compuestos vacilando, pero lentamente atrapó de nuevo a Subaru, babeando por sus viciosos colmillos. Esa no parecía la actitud de un ser muy racional, y...

Julius: Siento oír eso, Subaru.

Mientras decía esto, Julius agarró el hombro de Subaru e intentó avanzar. Sin embargo, pudo ver lo que Julius estaba pensando, y Subaru lo agarró del brazo y lo sostuvo. Puede ver que Julius está dispuesto a asumir el papel sucio. Pero no puede dejar que lo haga.

Subaru: Voy a ayudarla, lo he decidido. Voy a rescatarla.

Julius: ¿El deber de un maestro inconsciente?

Subaru: No.

Sacudiendo la cabeza, Subaru responde a las palabras de Julius. No es que Subaru quiera ayudar a Shaula porque es su maestro.

Subaru: No es porque yo fuera su maestro. Hago esto porque estoy atado a ella.

Julius: ――――

Subaru: Como Beako. ¿Cómo puedes dejar a alguien que ha estado solo en esta torre de arena todos estos años y luego llora por lo mucho que se divirtió los días que pasó con nosotros?

Al morderse los dientes traseros, Subaru agarró el brazo de Julius y se lo dijo. Mirando a Subaru, Julius exhaló.

Julius: Eres obstinado. Pero te comprendo.

Subaru: ¿Julius?

Julius: No, estoy impresionado de nuevo. No, mas buen estoy impresionado una vez más. Me quedaré hasta el final.

Julius, sonriendo ligeramente, responde trazando un dedo sobre la cicatriz de su mejilla izquierda. Los ojos de Subaru se estrechan ante la respuesta, y se da cuenta de que su mano izquierda libre ha sido agarrada por un suave toque. Si mira, es Beatrice quien lo hizo.

Ella mira a Subaru con esos ojos ahuecados, los más adorables de la tierra. La curación de Meili se ha terminado. Es todo lo que queda.

Subaru: ¿Puedes ayudarme a sacarla de aquí?

Beatrice: ¿Qué clase de demonio es Betty si dice que no a esto? Totalmente, me pregunto si Subaru es realmente un compañero indefenso, supongo.

Ante la respuesta de Beatrice, Subaru se rió y se rascó la cabeza. Luego, firmemente, reconecta su mano con su precioso espíritu contraído y se vuelve a enfrentar al Escorpión Rojo y a Shaula. Espíritu y caballero, los dos juntos, frente a la chica que debe ser salvada, que está llorando. Y...

Subaru: Estoy muerto para el mundo. ¡Así que supéralo y haz que te rescaten, Shaula!

El ataque al Atalaya de Pléyades, el último juego de tiempo extra, se abre.