Capítulo 58- "Eso es eso, esto es esto"

Busquemos y veamos si hay un libro de Reid en la biblioteca de 『Taygeta』.

Eso fue lo que Subaru sugirió como una necesidad para capturar la torre, así como para capturar su problema inmediato, del segundo piso.

Mientras estaban sentados en círculo, todos hicieron una expresión de desconcierto al escuchar eso.

Emilia: ¿Su libro ……? ¿En serio?

Subaru: Sí.

Subaru miró a Emilia mientras reaccionaba. Sintiendo una sensación de felicidad debido a su ternura y naturaleza adorable, Subaru luego se volvió hacia todos diciendo "Escuchen".

Subaru: Buscando el libro de Reid, creo que es la forma más rápida y sencilla de capturar el segundo piso. ¿No lo creen todos ustedes también?

Emilia: También pregunté esto antes, pero ¿por qué? No estoy en contra de buscar el libro. Pero no sé por qué deberíamos buscar el libro de Reid. Además……

Julius: Primero que nada, el libro de Reid Astrea realmente estaría en esa biblioteca.

Al escuchar la sugerencia de Subaru, Emilia inclinó la cabeza y Julius transmitió la última mitad de sus palabras.

Sujeto a la mirada de todos ahora, Julius miró hacia arriba con sus ojos y pestañas que tenían una afinidad entre sí. Como si mirara la segunda capa que quizás estaba por encima del techo.

Julius: Aunque en verdad es difícil de creer, el héroe que grabó su nombre en la historia, Reid Astrea toma el nombre del 『Juicio』sobre sí mismo y está esperando nuestro desafío en el segundo piso. No hay razón para dudar de que es un personaje que existió hace cuatrocientos años, y todavía es esa misma persona ...... pero ahora, hay espacio para cuestionar su muerte en mi mente.

Subaru: Viendo lo animado que es, ¿realmente murió? Supongo que mi suposición puede haber estado equivocada considerando este punto ...

La verdad es que Subaru simplemente reconoció el hecho de que él es una persona muerta de hace varios cientos de años después de escuchar a Emilia y el resto.

Si se hubiera encontrado sin saber sus respectivas circunstancias, sería realmente difícil de creer que Reid fuera una persona muerta. En primer lugar, tenía demasiada vida en él. Es un muerto demasiado enérgico.

Subaru: Independientemente, creo que las cosas están a un nivel en el que no necesitamos reflexionar mucho sobre este punto. Es inconcebible que viviera varios cientos de años y debería estar muerto. ¿Estoy en lo cierto, Beatrice?

Beatrice: A pesar de todo, Betty ha vivido durante cuatrocientos años, de hecho.

Emilia: ¿Alrededor de cien años para mí, supongo?

Echidna: Lo mismo ocurre, supongo que si se considerara mi nacimiento, serían alrededor de cuatrocientos años. Aunque el tiempo que estuve consciente fue corto.

Shaula: ¡Yo también! ¡Yo también, Maestro! ¡He estado esperando aquí en vano durante cuatrocientos años! ¡Estaba tan solo! ¡Exijo un abrazo por esos cuatrocientos años!

Subaru: ¿¡Tantos personajes que han vivido mucho!? ¿¡Incluso Emilia-chan!?

Su objetivo era buscar un acuerdo, pero sin saberlo presentó objeciones, mientras tenía la mandíbula colgando.

Nunca pensó que más de la mitad de los miembros de su grupo serían personajes que hubieran vivido mucho. La edad promedio del grupo aumentó tanto que ni siquiera fue una broma.

Especialmente cuando se trataba de Beatrice y Emilia, no pudo cerrar su mandíbula colgante.

Simplemente pensó que tenía que aceptarlo.

Subaru: E-es así, Emilia-chan es un medio elfo ...... También estoy convencido de que es una belleza incomparable. La regla dice que los semielfos son bonitos y viven mucho, después de todo.

Emilia: Um, mhm, sí ...... Subaru, incluso sin recuerdos, ¿no tienes miedo de los semielfos?

Subaru: Cuando me preguntas por estar asustado, entonces tengo miedo de esa ternura. Es muy letal. Si te miro cuando estoy medio dormido y tengo la guardia baja, entonces mis ojos podrían quedar ciegos. Para ser honesto, incluso ahora tengo que parpadear con frecuencia.

Emilia: ...... Vaya, estúpido.

Reprendido por Emilia, que hizo un leve puchero, Subaru se perdió en los pensamientos de este ambiente agradable, pero se preparó para asegurarse de no cometer un malentendido tan tonto.

Emilia fue extremadamente amable, uno fácilmente podría tener la impresión descuidada de que sentía algo por Subaru. Su corazón palpitante, se tambaleó. Bueno, estaba bien si al menos estaba latiendo.

Subaru: Ha ~ ...... en esos lugares, tienes una sensación de alivio como si hubiera regresado a la casa de mis padres, Beatrice.

Beatrice: Eso se siente algo inaceptable, supongo ... pero bueno, ya que estás acariciando la cabeza de Betty, esta vez te librarás del anzuelo, de hecho.

Después de ser desordenado por Emilia, sus latidos se calmaron al acariciar a Beatrice. Parecía que el estado de ánimo de Beatrice también se había restablecido, por lo que servía para ambos fines.

Y, tras el descarrilamiento de la conversación, Echidna dijo "¿Te importaría si digo algo?" Y levantó la mano.

Echidna: No es que no entienda la preocupación de Julius, pero quiero respaldar sinceramente la suposición de que Reid es una persona muerta. Aunque es simplemente la impresión que tuve cuando me puse en contacto con él personalmente.

Subaru: ¿Y la razón de eso sería?

Echidna: Primero, tal como había dicho Natsuki-kun, no puedo concebir que Reid Astrea pertenezca a una especie que vive por mucho tiempo. Es una persona que va más allá de las normas de múltiples formas, pero sigue siendo un ser humano. En segundo lugar, su personalidad.

Emilia: ¿Personalidad? ¿Como su naturaleza realmente enérgica?

Echidna: Enérgico hasta un punto bastante inaudito. No puedo imaginar que el poseedor de una personalidad tan vivaz se recluiría en silencio en la torre durante cuatrocientos años. El hecho de que ni siquiera la hubiera conocido ... Shaula, significaría que siempre permanecía en esa habitación del segundo piso. Es muy difícil de creer. Es mi impresión arbitraria, pero probablemente se iría en tres días.

Subaru: Ah.

En respuesta a las opiniones de Echidna, Subaru respondió con una voz llena de aceptación y reconciliación.

Emilia y los demás también pensaron en la actitud bulliciosa de Reid. Todos parecían estar convencidos de la credibilidad de las opiniones de Echidna.

Observándolos a todos, Echidna volvió su pálida mirada cerúlea hacia Julius.

Echidna: Entonces, esa es la impresión que tengo, Julius, ¿estás de acuerdo?

Julius: Es imposible no estar de acuerdo. Ciertamente, considerando la impresión real de Reid Astrea, no parece que se quedaría en el mismo lugar por tanto tiempo. La razón detrás de eso es porque las 『Pruebas』 de la torre y su yo actual tienen una serie de condiciones unidas a ellos ... es así como debemos considerarlo.

Subaru: La torre y él, tienen una serie de condiciones adjuntas, eh.

Al escuchar la conversación de Echidna y Julius, recordó el desenlace del ciclo anterior.

Dentro de la torre atrapada en las llamas del gran caos, Reid caminaba libremente y se jactaba de salir. Sin ninguna timidez, había descendido del segundo piso al cuarto e incluso empujó la parte posterior de la cabeza de Subaru.

Para Subaru no parecía que su libertad estuviera limitada en absoluto.

La verdad es que si no hubiera tenido la última desgana, sin lugar a dudas habría dejado la torre llena de vida con las piernas al mismo ritmo. La razón por la que no lo hizo.

Julius: ――――? ¿Qué es, necesitas algo de mí?

Subaru: No ...

Julius: Je. Creo que también tengo ojos, nariz, oídos y labios en la cara, pero ¿hay algo extraño en eso?

Subaru: Ah, a diferencia de los de Emilia-chan, no son lindos en absoluto, así que no pasaron la prueba. Independientemente……

La conversación se había alejado demasiado del tema principal en cuestión, con esa idea, Subaru apartó la mirada de Julius.

Y una vez más regresó el tema al "libro de Reid".

Subaru: Bueno, entonces, ahora que todos estamos de acuerdo en que Reid es un muerto viviente, volvamos a lo que dije primero. 『Taygeta』 tiene los 『Libros de los Muertos』, ¿verdad?

Ram: Ese es el entendimiento a partir de ahora. Los recuerdos de los muertos fluyen en la cabeza del lector ... Barusu y Julius lo han confirmado. Aunque, desafortunadamente, parece que también perdiste los recuerdos de eso.

Subaru: Dije que lo siento, no me lo reproches. Y ahí es donde se encuentra el foco de esta conversación.

Subaru señaló con el dedo a Ram. Quizás encontrando ese gesto desagradable, Ram retorció su dedo, haciendo que Subaru sintiera dolor y gritara "¡Ga ~ a ~ h!".

Justo al lado de su intercambio, Beatrice levantó una voz suave diciendo "Ah".

Beatrice: ¡Así que eso es lo que es, supongo!

Emilia: Beatrice, ¿entendiste lo que Subaru quiere decir?

Beatrice: Sí, de hecho. Entonces eso es lo que es, supongo. En otras palabras, significa utilizar el 『Libro de los Muertos』 de Reid como un punto esencial para capturar a Reid, de hecho.

Subaru: Sí.

Acariciando su dedo torcido, Subaru afirmó las palabras de Beatrice con una expresión de dolor.

Al escuchar esa explicación, Emilia rodeó sus ojos color amatista y susurró "¿Es así?".

Utilizando el 『Libro de los Muertos』 y capturando a los muertos él mismo.

Para resumir, el 『Libro de los Muertos』 no solo era un registro de la vida de uno, sino que también registraba detalladamente por qué había muerto esa persona, una "guía de captura".

Y debería decirse en las palabras de Subaru, que era un jugador veterano que ya había muerto cuatro veces, la causa de la muerte no es algo que se pueda eludir fácilmente.

Subaru: Es por eso que si leemos su『Libro de los Muertos』conoceremos la causa de su muerte. Eso serviría como un gran medio de captura. Los 『Libros de los Muertos』 pueden ser, de manera indirecta, solo para ese propósito, ¿sabes?

Echidna: Eso es ... algo que no me di cuenta. Pero ahora que lo mencionas, ciertamente. Se han esforzado por enviar a una persona muerta como encargado de la prueba. No sería extraño que ese fuera el objetivo.

Subaru: Bueno, no tienes que aceptarlo tan fácilmente ...

Subaru redondeó los ojos y le dio una sonrisa amarga como respuesta a Echidna, quien lo elogió mucho más de lo que había anticipado.

Independientemente, la situación era tal que podían encontrar una manera de capturar o ser capaces de definir un desvío para evadirlo por completo.

Subaru: Ah, esto es algo que estoy diciendo con convicción personal ... no mi yo actual que no tiene recuerdos, sino mi yo que tenía recuerdos también trató de probar esta forma de capturar también, creo.

Beatrice: …… Eso es convincente, supongo. De hecho, no hay forma de que Subaru no pruebe una carretera así.

Ram: Siendo ese un camino hacia el mal, no un camino hacia la justicia. Ciertamente parece algo que haría Barusu. Ram también está convencida.

Emilia: Mhm, sí. Cosas injustas, eso es algo en lo que Subaru es realmente bueno.

Subaru: ¿Quién dice que es injusto en estos tiempos?

Emilia: ¡hk!

Él distorsionó sus mejillas en respuesta a la evaluación no borrosa de 『Natsuki Subaru』, y Emilia repentinamente tuvo los ojos parpadeando como reacción. Subaru se sorprendió por su reacción, pero Emilia inmediatamente después tocó su mejilla con su dedo.

Emilia: Uf, esto no va a hacer esto no va a hacer. Subaru es el que más lo tiene, después de todo. Tengo que recomponerme ...

Ram: Emilia-sama, sus sentimientos son comprensibles, pero sus mejillas están enrojecidas.

Tomando la mano de Emilia, Ram dirigió su atención hacia lo que estaba sucediendo con ella.

Emilia o Beatrice una vez habían estado dando reacciones demasiado sensibles desde hace un tiempo, y la razón detrás de eso fue quizás por los vestigios de 『Natsuki Subaru』 que podían sentir.

Realmente se sintió culpable y se disculpó. Quería devolver a 『Natsuki Subaru』 a Emilia y los demás lo antes posible.

Independientemente, de acuerdo con Emilia y la impresión del resto también, era muy probable que el Subaru que estaba allí hasta ayer hubiera llegado al punto de utilizar el 『Libro de los Muertos』 como un medio de captura.

Al escuchar los pensamientos de Subaru, Meili dijo "Ah" con la mano en la boca.

Meili: …… Esto me recuerda, anoche vi a onii-san en『Taygeta』con muchos libros esparcidos por los alrededores. Me pregunto si eso es para lo que se trata.

Julius: ¿Anoche, Subaru estuvo en『Taygeta』? Hmm ……

Subaru: Por cierto, ¿pudiste ver qué libro estaba leyendo?

Meili: U ~ m ...... No lo sé. Realmente lo siento ~.

Meili cerró los ojos mientras permanecía sentada en el regazo de Shaula y le acariciaban la cabeza.

Agitando su mano gesticulando "No te preocupes por eso", Subaru se refirió a 『Mis』 recuerdos que no eran los suyos, y llegó a la misma conclusión.

Entre los recuerdos de Meili que había confirmado con el 『Libro de los Muertos』, a pesar de ver a Subaru con múltiples libros esparcidos a su alrededor, no había podido ver los detalles de ese punto en adelante.

Por eso no le había decepcionado mucho la respuesta a su pregunta. Sin embargo, en el momento en que estaba en la biblioteca de 『Taygeta』 era seguro que había algún tipo de anomalía en 『Natsuki Subaru』.

Antes de esparcir los libros, o tal vez poco después.

Julius: ¿Cuáles son las posibilidades de que ese acto en sí tenga alguna conexión con la pérdida de recuerdos?

Echidna: Muchos de ellos estaban dispersos, eh …… Algo como leer el『Libro de los Muertos』más allá del límite máximo posible llenó todo el lugar para almacenar recuerdos y se desbordaron, eso no será posible, ¿verdad?

Subaru: Quiero pensar que no debería ser posible, pero no puedo decir que no sea posible. De todos modos, ¡tengo amnesia!

Julius y Echidna suspiraron al mismo tiempo ante Subaru, quien había inflado su pecho y levantado un solo dedo.

Se habían detenido cuando se trataba de discutir su pérdida de memoria, pero Subaru no dudaba que la causa de su pérdida de memoria estaba en el libro.

Por eso, pensó en evitar que nadie más leyera el 『Libro de los Muertos』 de Reid en caso de que lo encontraran.

Si alguien tuviera que leerlo, entonces debe ser Subaru, a quien ya sus recuerdos desaparecieron una vez, no tendría mucha importancia si desaparecieran de nuevo, no, a estas alturas, Subaru también tenía demasiados recuerdos que no podía dejar desaparecer.

Subaru: ――――

Los eventos del ciclo anterior, los eventos anteriores al ciclo anterior.

Junto con eso, las cosas que se había comprometido a su corazón en este entorno, o la promesa con Ram, y lo que le prometió a Meili.

¿Qué es esto? Ya están llenas de cosas que no deben olvidarse a pesar de estar aquí unos días y repetir cuatro veces.

Por eso, los recuerdos eran valiosos, invaluables y difíciles de separar. No deben olvidarse.

Emilia: ¿Subaru?

Subaru: Uh, ah, estoy bien, estoy bien, estoy bien. Erm, ejem.

A la llamada de Emilia, Subaru se despertó de su silencio y recuperó la compostura.

Luego miro las caras de todos,

Subaru: Habiendo dicho todo eso, propongo ir a 『Taygeta』. Ese tipo, héroe del pasado o el legendario fulano de tal o lo que sea, transmitirá sus logros en su vida en el futuro. En cambio, también habrá fallas o debilidades que dejó atrás, y atacaremos directamente esos puntos como un impuesto a la fama.

Ram: Seguro que estás confiado, hablando de algo que has escuchado en otro lugar.

Subaru: Jeje, es porque nunca pensé que habría una oportunidad de usar de manera realista una forma de capturar esta torre. Si se puede rastrear al oponente hasta sus raíces, entonces se puede determinar incluso la causa de su muerte y lo que atesora. ¡Esto es lo que realmente llamas un truco de conocimiento moderno ......!

Emilia y Beatrice inclinaron la cabeza al escuchar las palabras de Subaru, quien tenía los puños cerrados con fuerza.

Eso fue mera perspicacia, por lo que no entró en detalles, pero era inconfundible que Reid Astrea, en este mundo, era un personaje lo suficientemente famoso como para tener su nombre grabado en la historia.

Echidna: Entonces, en otras palabras, la causa de la derrota de ese tipo es un impuesto a la fama ... eso es bastante nuevo para una debilidad, ¿no?

Ram: Se comprende el objetivo de Barusu. Ram también está convencido. Aunque Ram ciertamente tiene algo de ansiedad al respecto.

Echidna: Vale la pena intentarlo, eh. Mi oh mi. Simplemente pensar en lo difícil que será encontrar un solo libro entre una cantidad tan grande de libros me hace sentir pesada.

Ignorando los comentarios frívolos de Subaru, Ram y Echidna levantaron las caderas. Emilia, Beatrice, Meili y Shaula le siguieron poco después.

Subaru también se puso de pie, y luego miró a Julius, que estaba rezagado.

Subaru: ¿Qué pasó? ¿Estás en contra?

Julius: ...... No, tampoco hay otra solución innovadora. También considerando que la propuesta fue iniciada por ti, reconoceré su validez.

Subaru: Pero, ¿todavía tienes algo en mente?

Julius: ...... Eso sería, un problema mío. Quiero que lo ignores.

Sacudiendo la cabeza de izquierda a derecha, Julius se puso de pie en ese lugar.

Como era imposible ignorarlo incluso cuando se le dijo que lo hiciera, Subaru solo se preocupó más.

Subaru: Lo ignoraré, por ahora. Por cierto, con la excepción del 『Libro de los Muertos』, ¿qué tan famoso es Reid? Se siente como si estuviera en un nivel loco.

Julius: Parece que ese fue un recuerdo bastante fuerte. Para los recuerdos que se derramaron en pedazos, parece que quedan algunos ... Reid Astrea, es uno de los tres héroes que derrotaron a la 『Bruja』 que existió en el pasado.

Subaru: El 『Sabio』 Shaula, el 『Dragón Divino』 Volcanica, el 『Santo de la Espada』 Reid ......

Shaula: 『Sabio』se refiere al Maestro, no a mí.

Subaru: Siguiendo tu lógica, ¿también tengo varios cientos de años? He vivido una época demasiado impactante entre salir de la tienda y despertarme por la mañana ...

En lugar de simplemente tomar el discurso de Shaula con un grano de sal, Subaru lo ignoró después de probar el sabor de solo un pequeño porcentaje de lo que tenía que decir, Subaru profundizó en la leyenda de Reid en la que se hablaba de él como uno de los tres héroes.

Con respecto a ese tema, las miradas de Emilia y los demás se dirigieron a Julius.

Julius aceptó sus miradas, y mientras tocaba su flequillo dijo-

Julius: Ciertamente, no hay tiempo para recitar la leyenda que Reid Astrea grabó en la posteridad en todas partes del mundo. Hablando de cosas por las que era famoso …… la pelea en la que mató a cien dragones, o su logro de batalla de seis mil victorias invictas registradas en el campo de batalla de la isla de los espadachines. Una existencia llamada a ser un dios feroz y el vencedor de los concursos de bebida, esas variedades también están ahí.

Subaru: Todo eso suena tan estúpido, pero después de haber conocido el verdadero negocio ...

Julius: Parece que no han sido exagerados. Después de conocer esa fuerza, sin dudarlo ... no.

Subaru: ――――

Julius: Dentro de lo que tengo conocimiento, todas las anécdotas sobre él relatan sus logros y tal. Su personalidad, o registros de fracasos y derrotas humanas, no hay recuerdos de cosas como esas.

Al tocar su flequillo, así fue como Julius terminó con la exhibición de información.

Escuchar lo que dijo hizo que Subaru temblara levemente, debido al hecho de que no tenía registros de derrota. Estaría bien si no quedaran tales registros, seguramente no puede ser que simplemente nunca haya sido derrotado.

Subaru se estremeció, pensando que estar invicto durante toda su vida era una posibilidad relevante.

Subaru: Oh, estamos aquí.

Mientras conversaban, llegaron a la habitación que tenía la escalera que conectaba con 『Taygeta』.

Más arriba estaría la biblioteca llena de los 『Libros de los Muertos』, y el tercer piso 『Taygeta』 les dará la bienvenida.

Subaru: Ram, ¿te importaría guiar a todos un poco? Hay algo de lo que quiero hablar con Julius .

Ram: ¿Con Julius?

Ram frunció el ceño en respuesta a Subaru, quien había detenido sus pies.

Julius también se sorprendió al escuchar esas palabras, pero por el momento no se opuso. Al verlos, Ram enderezó sus ojos carmesí claros y suspiró, mirando hacia los ojos negros de Subaru.

Un suspiro que reveló dolor, o quizás comprensión.

Ram: Por favor asegúresen de hacerlo rápido. Se saldrá completamente de control si Ram y los demás también pierden recuerdos como Barusu al llegar allí.

Subaru: No digas cosas tan aterradoras. Aunque si la Amnésica Ram se vuelve más dócil y elegante, seguro que será un espectáculo digno de ver.

Ram: Ram no tiene la intención de olvidar nada más.

Subaru: ...... Tienes razón. Por favor, asegúrese de no acercarse a ningún libro extraño si encuentra uno.

Con ese intercambio hecho, Ram fue la primero en comenzar a subir las escaleras.

Por el momento, no le preocupaban los errores de juicio si se lo dejaba a ella. Entre todos estos miembros del grupo, consideró que Ram era sumamente digna de tal confianza.

Subaru: Meili, sé como una dama. Tomate de la mano de Emilia-chan o algo al menos.

Meili: Eso es realmente molesto. No tienes que tratarme como una carga como esta. La Onee-san desnuda ya agarró mi mano, aunque no quiero agarrar la de ella.

Haciendo pucheros, con una de sus manos tomada por Shaula y la otra por Emilia, Meili fue llevada a 『Taygeta』. Detrás de ella estaba Beatrice, y la última en la fila estaba Echidna, quien miró hacia atrás cuando subió a la escalera.

Echidna: Natsuki-kun.

Subaru: ¿Hm?

Echidna: Por favor, sé amable.

Dejando esas palabras atrás, Echidna se dirigió al piso superior.

Subaru se rascó la cabeza mientras veía su espalda. Parecía que Echidna probablemente había visto la razón por la que Subaru hizo que Julius se quedara aquí.

Y con la partida de todas las chicas, los únicos que quedaron de pie ante la escalera fueron Subaru y Julius.

Julius: Entonces, ¿de qué querías hablar? Te has esforzado por mantener a Emilia-sama y los demás a distancia, ¿puedo creer que es algo muy importante?

Subaru: Algo muy importante… bueno, supongo que sí. Probablemente.

Julius: Qué forma tan poco clara de hablar.

Subaru: Es el tipo de cosas difíciles de hablar con claridad.

Subaru se rascó el cabello negro frente a Julius, quien estaba de espaldas a la escalera.

La razón por la que hizo que Julius se detuviera aquí fue para confirmar ciertas cosas. Esto también incluía todo lo que le había preocupado en la conversación anterior.

Subaru: ――――

Julius: ¿Subaru?

Subaru: Solo espera. Estoy organizando mi mente ahora mismo.

Subaru reflexionó, tirando del hilo del problema que estaba enredado más de lo esperado.

Había dejado la búsqueda del libro en manos de Emilia y los demás y le había dicho a Julius que se detuviera aquí. El foco principal es, por supuesto, "Reid Astrea".

Junto con eso, flotando en la mente de Subaru estaba el bucle anterior, uno de los actos de esta gran batalla real.

Habiendo ganado la libertad, Reid luchó contra Julius uno a uno, eligiendo que esa sea la razón de su última desgana.

A pesar de que había innumerables obstáculos en la situación, esa había sido una escena que realmente merecía ser llamada batalla uno a uno. Sin embargo, la diferencia en su capacidad real, quizás incluyendo este aspecto de ser un problema psicológico también, era absoluta.

Además de eso, escuchó que Julius ya había luchado, sufrido y tragado la derrota a manos de Reid una vez.

Añadiendo eso a la situación, Reid tenía algún tipo de apego hacia Julius.

Ya sea hacia la persona llamada Julius, no pudo evitar sentir que esa era la clave para descifrar a Reid. Sin embargo, el problema era cómo utilizarlo.

Subaru: Ah, ¿qué piensas de Reid? ¿Te gusta él?

Julius: ..... Me pregunto qué significado tiene esa pregunta.

Subaru: Bueno, solo intenté hacer la atmósfera menos seria. El real debe decirse de manera un poco diferente. Lo que realmente quiero decir es si tienes la intención de ganar contra Reid.

Julius: hk.

Lo que Subaru dijo con un ojo cerrado, hizo que Julius abriera sus ojos amarillos. Al presenciar la agitación vehemente levitar en esos ojos, Subaru tomó una breve exhalación.

Sintió que esto era tanto esperado como inesperado.

Subaru: Haciendo caso omiso de las cosas, no soy consciente de mí mismo ... esta es una situación en la que no está permitido acobardarse asustado, ya sabes. Dicen que comienza a ser difícil deshacerse del hábito de perder.

Julius: Subaru, eres ......

Subaru: Malvado, eh. La verdad es que incluso yo, después de tomarme un tiempo y hacer algunas cosas, creo que debe hacer que su corazón intimidado se ponga de pie nuevamente. Creo que sí, pero no tenemos ese tiempo. Lo entiendes, ¿verdad?

Julius: ――――

Al recibir la pregunta de Subaru, Julius puso rígido sus mejillas y detuvo su respiración.

Subaru y Julius interpretaron la implicación de las palabras "No hay tiempo" de manera diferente, sin embargo, poseía idéntica inquietud.

Y seguramente, esto fue algo que el Subaru que estuvo allí hasta ayer, no pudo hacer. Diciendo las palabras que debían ser transmitidas a este hombre herido que no se dio cuenta de la inquietud de su propio corazón, y haciéndolo darse cuenta.

Quizás, Natsuki Subaru estaba haciendo lo que 『Natsuki Subaru』 no podía.

Creyendo que este sería un golpe seguro, para romper el punto muerto de esta situación obstructiva.

Subaru: Lo diré claramente, Julius. Si preguntas por qué, entonces es porque ahora mismo soy invencible.

Julius: Invencible, eh ...... es decir, algo bastante grande para decir.

Subaru: Puedo decir grandes cosas porque no tengo obligaciones. No soporto verte acurrucado después de que me miraste a los ojos, miraste a Echidna a los ojos y hablaste de Reid. Tengo una naturaleza en la que influyo en los demás, por lo que realmente no puedo decir por los demás, pero cerraré los ojos y lo diré claramente.

Julius: Escucharé.

Inhalando, ajustando su postura sentada, Julius miró a Subaru.

Aceptando esa mirada seria, Subaru continuó.

Subaru: Eso es eso, esto es esto.

Julius: Huh.

Julius dio una respuesta atónita a la confiada declaración de Subaru.

Con ese Julius ante él, Subaru abrió los brazos y ....

Subaru: Sé que se puso incómodo desde que me estabas mirando. El yo hasta ayer probablemente fue el responsable de hacerte algo. Lo que hice ese yo que estuve allí hasta ayer no desaparecerá de este mundo, pero de hecho ha desaparecido de mi mente.

Julius: Supongo que sí. Eso es correcto. Sin embargo, yo soy ......

Subaru: Escúchalo hasta el final. Dado que estoy en ese estado, es necesario que establezcamos nuestra relación desde cero. Por lo menos, eso se aplica a la relación con mi yo actual. Olvídate del yo que estaba ahí hasta ayer por ahora.

Julius: ――――

Con la marea de la conversación tomando un giro bastante violento, Julius seguía sin poder recuperarse de ahogarse en su anterior malestar.

Una lógica terriblemente dominante. No había logrado transmitir completamente lo que quería en absoluto.

La verdad es que Subaru estaba tomando prestada la fuerza de Emilia, Beatrice, Julius y el resto, quienes habían sido influenciados por 『Natsuki Subaru』, siendo esos sus logros.

Sin embargo, ahora mismo tomará prestados simplemente los aspectos positivos de esa influencia y descartará los negativos.

Porque ....

Subaru: En nuestro grupo, eres el más fuerte. Por eso, serás tú quien chocará con Reid. Incluso si encontramos el libro de captura muy bien, la lucha seguirá siendo tuya.

Por supuesto, también había considerado el apego de Reid, el deseo del oponente de tener una batalla uno a uno con Julius.

Sin embargo, Subaru no tenía la intención de ceder este lugar. Incluso si ignoraba el hecho de que Emilia estaba tratando de asegurar la victoria, Ram, Shaula, Echidna, Meili, Beatrice, de todos los que Subaru conocía, seguramente nadie estaría dispuesto a rendirse antes de esa escena.

Subaru: Entiendo que estés asustado. También comprendo que esté perplejo. Pido disculpas profundamente en nombre del yo que estuve allí hasta ayer. Considera todo eso, cambia y pelea.

Julius: ...... Ya he perdido dos veces.

Subaru: Lo sé. Pero, la próxima vez, gana.

Julius: ――――

El número de derrotas fue en uno mayor de lo que había conocido.

Sin embargo, en esta circunstancia, no estaba relacionado y tenía poca importancia.

Subaru: Nuestros cálculos eventualmente serán que tendrás que ganar. Pensé en varios enfrentamientos en mi mente, pero antes de que las chicas hagan lo mejor que puedan, nosotros, los hombres, tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo, o será una vergüenza para la caballería.

Julius: ..... Deshonra. Mi yo actual, trayendo la desgracia a la caballería, eh.

Ante Subaru, que tenía el puño cerrado, Julius cerró los ojos y susurró con un tono suave, bajando la cabeza.

Asombrado, descarriado, herido, derrotado, y ahora finalmente por medio de una lógica similar a ser agarrado violentamente por el cuello, Julius se burló de las palabras de Subaru.

Eso fue algo que le hizo cambiar su elegante expresión, a una muy diferente a la que había esperado Subaru.

Julius: Tal como lo había dicho la señorita Ram, he comenzado a dudar si realmente has perdido los recuerdos. O tal vez, en cambio, ¿estás fingiendo no tener recuerdos para evitar que abandone la espada por miedo?

Subaru: ¿Iría tan lejos, incluso haciendo que la cara sonriente de Emilia-chan fuera aburrida? Retraso, nunca haría algo tan indirecto. Además, sobre todo, incluso sin que yo lo hiciera, no soltarías la espada y lucharías por todos, ¿verdad?

Julius: Eso es …… contradictorio. Realmente estás tratando de poner tensión en mi corazón asustado en este momento, eh.

Subaru: No. Eso está mal. Lo que te falta no es coraje. Tienes el coraje bien empaquetado aquí. Lo que te falta es la determinación para ganar. El espíritu de rivalidad, competitividad.

Subaru se acercó, con su puño cerrado tocando el pecho de Julius.

Al recibir sus palabras y su puño, Julius inhaló.

Julius: ――――

Las palabras de Subaru no poseían mentiras.

En el ciclo anterior, a pesar de haber sido arrinconado contra las mabestias y Reid, Julius no soltó su espada, no perdió la desesperación y transmitió las palabras "Te dejo eso a ti" a Subaru.

Y si se ve el otro lado de esas palabras, no podrían significar nada más que "Déjame esto a mí".

En esas circunstancias, Julius ciertamente había dicho.

Dejar a Reid Astrea, depende de él.

Y verlo decir eso había sido el final.

Por eso ....

Subaru: …… No he visto el asentamiento. Ni mis recuerdos de todo hasta ayer. Por eso, no te he conocido, perdí ante Reid, ni siquiera una vez.

Julius, Julius Juukulius, no había perdido.

Este caballero, este hombre, no había perdido ni una sola vez, frente a Natsuki Subaru.

Es por eso que, no importa lo que digan, Natsuki Subaru no entregará el acuerdo.

Continuará esperando que Julius Juukulius derrote a Reid Astrea.

Subaru: Dejaré a Reid Astrea en tus manos. Derrota a ese enemigo más problemático. A cambio, yo ... probaré mi mano, usando mis propios métodos, en todo lo demás.

Julius: ――――

Subaru: ¿No puedes oírme, Julius? Responde a las expectativas de tu amigo.

Antes era para poner el peso de las expectativas sobre él, ahora era para infundir esperanza en él.

El puño de Subaru golpeó el pecho de Julius una vez más.

Ese único gesto, y Julius tocó su pecho.

Continuando con su mano tocando su pecho, Julius dio un paso atrás y respiró hondo.

Una respiración profunda, profunda, profunda, profunda y ....

Julius: ...... ¿Cómo es posible que, habiendo perdido tus recuerdos de todo hasta ayer, puedas esperar tanto de mí?

Subaru: Ese es ... el tipo de imagen que tenía. Algo así como mi impresión. Como tu apariencia, la forma en que hablas, la forma en que te comportas, lo que empuñas, lo que usas, la forma en que comes, la forma en que caminas, es el arte de sintetizar a partir de todo ese tipo de cosas.

Subaru respondió sin aludir al bucle anterior, haciéndolo apretar el pecho de dolor.

Sin siquiera planearlo, tanto Subaru como Julius se enfrentaron mientras se tocaban el pecho. Al mismo ritmo, Julius corrigió su postura mientras aún tenía la mano en el pecho y lentamente levantó las caderas.

Con una conducta elegante, hermosa y natural, aparentemente algo que haría un caballero en alguna historia.

Julius: Impresión, eh.

Subaru: S-Sí. Así es como apareces. Tu todo, me hace esperar tanto.

Julius: ¿Es así? ... Mi apariencia te hizo pensar de esa manera, ¿no?

El tono de la voz de Julius cambió, mientras permanecía con la cabeza gacha.

Hasta entonces, el tono de voz de Julius daba la impresión de ser tocado en un lugar difícil de tocar, pero ahora, aunque extremadamente leve, la fuerza volvió a él, la suavidad se instaló en la morada, el calor brotó en él una vez más, esa fue la impresión que dio.

Julius: Olvidado por el mundo, olvidado por ti, el único que se acordó de mí, al no poder determinar la existencia de mi maestro, se volvió confuso dónde estaba mi yo. Sin embargo, a pesar de estar en ese estado, todo lo que he fomentado hasta ahora, no ha desaparecido. Eso es lo que me gustaría decir, al menos.

Subaru: No tan sabio o sereno, pero ese es el matiz.

Julius aceptó las palabras de mala calidad y enrevesadas de Subaru en una forma sabia y pulida.

Subaru había pensado que no había sido capaz de transmitir todo lo que quería hace un momento. Sin embargo, sintió que el oyente había seleccionado algo cercano a todo lo que quería transmitir.

Subaru: Bueno, fue como una conversación sobre nociones, supongo que podrías llamarlo una discusión psicológica, pero sentí que el problema psicológico era serio, ¿estaba en lo cierto?

Julius: Je. ¿Por qué te volverías tímido al respecto? ¿No se suponía que eras invencible, me pregunto?

Subaru: Bueno, incluso si Mario recoge una estrella, si cae en un agujero, todavía muere, ya sabes ...

Aunque Julius frunció el ceño al escuchar la metáfora ilógica, no presionó más.

Parecía que eso también estaba asociado con 『Natsuki Subaru』, y que era una noción entendida ignorar su persiflage sin sentido, por lo que se sentía incuestionablemente extraño.

Independientemente ....

Subaru: ¿Te has vuelto un poco progresista ahora?

Julius: Bueno, me pregunto. En última instancia, sus palabras fueron de absoluta concreción y fueron más una discusión psicológica, y no es como si todas las cosas que me sucedieron hubieran cambiado drásticamente.

Subaru: Tú ......

Julius: Pero ....

Deteniendo sus palabras allí, Julius entrecerró los ojos mientras miraba a Subaru.

Y, de repente, soltando sus labios,

Julius: ..... Eso es eso, esto es esto.

Con palabras inapropiadas, concluyó este intercambio.