Capitulo 31- Un estímulo de cooperación en la torre.

Al final, se decidió mediante una reunión que la conquista del segundo piso 『Electra』 tendría que quedar en espera.

A pesar de que no se les ocurrió una idea que permitiera a todos superar su situación actual, el factor más importante en su decisión de posponer todo fue solo uno, el estómago de Subaru había comenzado a gruñir.

Subaru: Mirando hacia atrás, estuve inconsciente durante dos días completos antes de levantarme, e inmediatamente pude abordar las pruebas de la torre ... No es de extrañar que mi estómago casi me tocara la espalda.

Fue solo cuando las conversaciones se calmaron cuando el estómago de Subaru rugió, y por primera vez se dio cuenta exactamente de lo hambriento que estaba.

No poder luchar con el estómago vacío, en realidad no era cierto, pero lo que era cierto era que afectaba la capacidad de pensar correctamente. Como resultado, una vez que el estómago de Subaru comenzó a gruñir para dar a conocer su insatisfacción, todos lo aprovecharon como una oportunidad para resumir sus discusiones por el momento.

Subaru: Honestamente, una parte de mí se siente un poco aliviada por eso ...

Dejando a un lado el plan innovador para el segundo piso, se observó un cierto patrón en las preguntas propuestas por los "Ensayos" de la Torre de Vigilancia.

Junto con la comprensión de la mezquindad del interrogador, la naturaleza exacta del peligro que Shaula planteaba también salió a la luz. Desde el principio, se suponía que todos debían desconfiar de ella por su destreza en la lucha, pero porque su cabeza estaba vacía y ella estaba demasiado aferrada a Subaru, nadie se quedó en guardia a su alrededor.

『――¡Está bien quedarse aquí y divertirse conmigo!』

『No importa cuántos días, años o incluso cientos de años.』

De hecho, la audaz declaración de Shaula había recordado a todos exactamente qué peligro representaba. Como probablemente debería ser.

Subaru: No es que esté planeando eso ni nada, pero si hacemos un descanso en medio de nuestra conquista de la torre, parece que hay una regla para hacerlo, por lo que definitivamente se convertirá en nuestro enemigo, ¿verdad? ...

Examinando su mente, recordó una de las muchas reglas de las que Shaula había hablado.

Abandonar en medio de la 『Prueba』, violar cualquiera de las reglas de la 『Prueba』, faltarle el respeto a la Biblioteca y destruir la Torre. Si alguno de estos se rompe, Shaula se convertirá una vez más en el enemigo que era cuando intentaron ingresar a la Torre de Vigilancia.

Subaru quería evitar eso. Ya sea en términos de tácticas de guerra o por simple sentimentalismo.

Subaru: Pero, ya sabes. Solo quedarme aquí por años como dice Shaula, no parece realmente realista, así que realmente me gustaría un pase sobre eso, pero ...

Una vez que miraba directamente a la conquista de la torre, todo tipo de ansiedades naturalmente levantaría sus feas cabezas desde muchas direcciones.

Todos ya habían pasado más de un mes en su camino para llegar a la Atalaya de Pléyades. Incluso si eliminan las 『Pruebas』 una tras otra sin problemas y conquistan la Torre, y si tardan la misma cantidad de tiempo en volver a Priestella, se convertirá en un viaje de unos tres meses.

Por supuesto, retirarse a mitad de camino era, porque convertiría a Shaula en un enemigo, una decisión indeseable, pero la fecha límite de las elecciones reales debía tenerse en cuenta ya que Emilia y Anastasia eran participantes.

Tres años en total, un poco más de un año ya había pasado, dejando solo menos de dos años a mano.

Por supuesto, el tiempo que se puede acumular y el tiempo que se puede pasar, de hecho, ambos eran imposiblemente limitados.

Beatrice: Pero si sigues preocupándote por el mañana de mañana, de hecho no llegarás a ningún lado. Por ahora, el mañana que se basa en el día de hoy es importante, supongo. Para eso…

Subaru: Tengo que comer hasta que esté lleno ahora. Correcto.

Beatrice: Eso es así, de hecho.

Ella lo señaló con el dedo mientras él pronunciaba esas palabras.

A medida que las discusiones se detuvieron en lugar de preparar sus comidas, Subaru aprovechó la oportunidad para ir y pasear por las diversas partes de la Torre, pasar su tiempo libre deambulando por el área que todos designaron como sus barrios residenciales.

Y acompañándolo, sosteniendo su mano tan fuerte como pudo, estaba Beatrice.

La razón por la que se tomaban de las manos de vez en cuando era porque la puerta de Subaru estaba rota, y como su Espíritu contratado, Beatrice recogió su maná acumulado. Pero incluso dejando de lado esa razón, Subaru quería tomar la mano de Beatrice, y Beatrice nunca se negó.

Subaru: Además, estabas realmente preocupada por mí cuando estuve afuera por dos días completos, ¿verdad? Así que relájate por hoy y déjame consentirte.

Beatrice: Detente con tus estúpidos comentarios, supongo. De hecho, solo estoy recogiendo el maná que no me molesté en recoger cuando dormías. Betty quiere estar siempre en su mejor momento, especialmente en esta Torre, supongo. Quiero evitar la falta de preparación, de hecho.

Subaru: Dices eso, pero ¿no fuiste tú el que finalmente sostuvo mi mano mientras dormía, a pesar de que no recogiste mi maná?

Beatrice: Eso no estaba relacionado con maná, pero los actos con el propósito de recargar el corazón de Betty siempre son así, supongo.

Subaru sonrió cuando Beatrice hinchó el pecho mientras declaraba con orgullo sus intenciones no relacionadas con Maná, y decidió no señalar cómo era algo mucho más vergonzoso.

En cualquier caso, Subaru levantó la mano de acuerdo con ella.

Tenían que tener en cuenta el segundo piso. De ninguna manera quería pensar que la Prueba del primer piso también requería un gran poder de combate, pero no podía excluir la posibilidad.

Además, el dúo Subaru y Beatrice tenían funcionalidad incluso fuera de la batalla. Y para eso, necesitaba que Beatrice estuviera en óptimas condiciones en todo momento.

Subaru: ¡Muy bien, Beako! Estoy bien ahora, así que no tienes que preocuparte por mí. ¡Sigue chupando mi maná hasta que seas redonda como una ciruela ...!

Beatrice: ¡Betty no se hinchará como una pelota, incluso si recojo mucho maná, de hecho! Además, me pregunto si eres consciente de cuánto maná tienes, incluso si te sientes bien, supongo. No puedo permitir que vuelvas a colapsar porque supongo que tomé de la pequeña maná que ya tienes.

Subaru: Oi oi, si ese es el caso, ¿qué sugieres que haga?

Beatrice: ¡Solo escúchame! Por lo menos, necesitas comer, descansar, recuperar tu fuerza y ​​maná, y también trabajar duro y mantener a Betty en compañía. Esa es tu misión, de hecho.

Subaru: Estoy bastante seguro de que estoy bien ahora, y también estoy bastante seguro de que solo quieres que no te sientas sola ... ah.

Llevaba hábilmente una mezcla complicada de disgusto y encanto en su rostro. Dejó de caminar cuando escuchó los pasos de alguien que venía más atrás en el pasillo.

Al ver a Subaru y Beatrice allí, Emilia se acercó, sorprendida.

En sus manos sostenía un recipiente de metal pintado de plata: un balde.

Subaru: Un balde, eh. Incluso en momentos como este, Emilia-tan está dando lo mejor de sí, eh. ¿Vas a practicar canto?

Emilia: Fufu, qué estás diciendo, Subaru. Estoy segura de que recibo mucha ayuda de Bucket-sensei cuando estoy practicando canto, ahora no es realmente el momento para hacerlo, ¿sabes?

Subaru: Correcto, correcto. Entonces, ¿qué pasa con el balde de nuevo?

Emilia: Bueno ... estoy haciendo que Bucket-sensei haga su trabajo habitual, por supuesto.

Sonriendo ante la pregunta de Subaru, Emilia le arrojó el cubo. Y estaba lleno de agua, por lo que Bucket-sensei estaba haciendo bien su trabajo habitual.

Sin embargo, incluso si el balde cumplió su propósito, surgió una pregunta en sí mismo.

Subaru: Uh, pero, ¿de dónde es el agua? La torre está rodeada de desierto, ¿verdad?

Emilia: Oh, no, no, ahí es donde te equivocas, Subaru. Si pasas la Torre, realmente muy lejos, se supone que la Gran Cascada estará allí. Y hay un montón de agua allí, así que ...

Subaru: Fuiste hasta el final, solo por un balde de agua. Todo para mí.

Emilia: Si es por ti, Subaru, no me importaría hacer eso en absoluto, pero eso no es todo. A decir verdad, el espíritu en la Sala Verde nos puede dar agua fresca y limpia.

Llevaba orgullo en su rostro mientras hablaba por alguna razón, pero Subaru se sintió mareado por ese poco de lo que dijo antes de decirle la verdad de la situación.

Que si fuera por Subaru, iría a buscar agua incluso a la Gran Cascada. Lo hizo increíblemente feliz.

Subaru: Mientras lo hacemos, feliz y todo, ya sabes ... Esos espíritus son realmente algo. Ir todo el camino incluso fuera de las heridas curativas y todo eso, ¿no es así?

Emilia: Si solo se trata de hacer agua, Beatrice y yo también podemos hacerlo con magia pero ...

Beatrice: Supongo que el Miasma es demasiado grueso alrededor de las Dunas de arena y la Torre. Sería mucho más sabio evitar beber el agua creada a partir del maná afectado, de hecho.

Emilia: Así es como es.

Subaru: Ya veo, ya veo.

Beatrice pesó sobre la renuencia de Emilia, y Subaru reconoció el problema.

El problema de asegurar una fuente de agua potable para el viaje hasta ese punto, que debería considerarse importante si se tratara de un viaje normal, se había resuelto más o menos confiando en la magia.

Mientras uno tuviera Maná, no había necesidad de llevar una gran cantidad de agua potable, ya que se podía producir tanto como fuera necesario, solo los contenedores. La magia hizo las cosas extremadamente convenientes en este caso.

Subaru: No es la contaminación del aire, sino más bien la contaminación del maná, ¿eh? Entonces, ¿es malo para ti? ¿Beber esa agua?

Beatrice: No sé si se verán cambios inmediatos en el cuerpo, supongo. Pero cuanto más bebes, más te entra Miasma, de hecho. Si eso sucede, en el peor de los casos, podría ser posible desarrollar una condición física como Subaru y ganar atención especial de las Brujas, supongo. De hecho, me dan escalofríos solo de pensarlo.

Subaru: Es extraño venir de mí, pero realmente es un poco difícil, vivir con eso y todo ...

A menudo hizo uso de esta propiedad específica suya en varias ocasiones, pero era más un último recurso y no algo que pudiera usarse con frecuencia. Incluso más allá de eso, si fuera de excursión a las montañas por cualquier razón, habría un riesgo de ser rodeado accidentalmente por las mabestias.

Si se le da una opción, no tener tal condición física sería mucho mejor que tenerla.

Emilia: Y por eso estamos utilizando el agua de manantial purificada del espíritu de la Sala Verde tanto como sea posible. Hicimos lo mismo cuando Subaru durmió durante dos días seguidos.

Subaru: Hmmm ー, así es como fue.

Se sintió impresionado por las condiciones de vida de la Atalaya de Pléyades.

Y, mientras reflexionaba sobre la charla del agua de manantial, algo golpeó a Subaru. Incluso tenía que ver con la precaución que sentía hacia Shaula de antes.

Subaru: Dejando de lado las cosas del agua, ¿cómo nos va con la comida? Llenamos los suministros en esa ciudad más allá del desierto, pero tuvimos dificultades con eso.

Emilia: Puedes relajarte, Subaru, no tienes que preocuparte por eso. Incluso si fue un poco molesto, la comida no se fue volando a algún lado. Todo sigue en el carruaje del dragón. Pero, mmm ...

Subaru: No importa cómo lo cortes, no durará ni un mes, ¿verdad?

Incluso si se dejara de lado el agua potable, había un límite de peso sobre lo que se podía transportar en el carruaje del dragón. Además, las necesidades alimentarias no se limitaban a Subaru y el grupo. Sus compañeros dragones, Patrasche y Gyan también necesitaban comida. Teniendo en cuenta este hecho, se habían abastecido de comida para un mes.

Escapar solo con sus vidas en la mano, no era el objetivo que buscaban con las pruebas de la Torre. Por lo tanto, solo tenían un mes de tiempo para conquistar adecuadamente la Atalaya de Pléyades y dirigirse a la ciudad más cercana.

Su fecha límite era solo ese mes.

「――――」

Subaru: Dicho eso, realmente no planeo estar aquí durante todo el mes.

Emilia: Subaru ...

Al notar una pizca de preocupación en sus ojos, Subaru sonrió.

Tenían una fecha límite y sus desafíos eran muchos, pero si se alejaban de ellos, nada comenzaría.

Subaru: De todos modos, en solo un día ... Ah, bueno, empezamos tarde, así que para ser justos, es el tercer día desde que llegamos a la Torre, pero ya hemos despejado el primer piso 『 Trial 』 y Emilia-tan fácilmente consiguió su victoria en el segundo.

Emilia: Realmente, no fue "fácil de atrapar", aunque ...

Subaru: Se supone que debes sazonar esta parte con un buen farol, así que está completamente bien.

Apuntó con el dedo a Emilia, arrogancia a toda velocidad, luego acercó a Beatrice a él y colocó la barbilla sobre su cabeza.

De esa manera, tanto Subaru como Beatrice estaban mirando a Emilia.

Subaru: No importa si el oponente es el antiguo 『Santo de la Espada』 más fuerte o lo que sea. Beako y yo vamos a arremeter contra la falda tuerta persiguiendo la cara del bastardo de los palillos con nuestras brillantes estrategias.

Beatrice: Eso es así, supongo. Sacude su rostro, de hecho.

Emilia: Lambast ...

Subaru: Nadie realmente dice lambast en estos días.

Emilia: ¡No cuenta! ¡Eso es tan injusto! ¡Ustedes dos lo decían así ...!

Habiendo caído en su trampa, Emilia hinchó sus mejillas teñidas de rojo.

Cuando agregaron un nuevo patrón a su habitual ida y vuelta, Emilia suspiró cuando su preocupación se desvaneció un poco más.

Emilia: Un, bien, lo entiendo, lo entiendo muy bien. Escucharlo de Subaru hace que parezca realmente fácil. Pero eso te hace sonar igual de confiable.

Subaru: Sí, solo ten fe, sigue esperando y sigue amándome. Por eso soy tu caballero, después de todo.

Emilia: Así es, ¿no? Estaré a su cuidado, entonces, mi querido caballero.

Subaru: Uh, justo ahora, no negaste la parte del amor, así que estoy un poco confundido ...

Emilia: ――?

El susurro de amor que había mezclado con sus bromas habituales parecía haber desaparecido, por lo que se sintió un poco decepcionado. Bueno, incluso si hubiera recibido una respuesta adecuada, su sensación de estar nervioso no habría desaparecido, por lo que en realidad fue mejor de esta manera.

En todo caso.

Subaru: Sé que es un poco tarde para preguntar, pero ¿no es extraño que Emilia-tan sea la que le dijeron que trajera el agua? Este es el tipo de trabajo que se supone que debe ser ... realmente no realizado por su Caballero pero, ¿no se supone que es el tipo de trabajo que hacen los subordinados?

Emilia: Está muy bien. Puede que seas mi caballero, pero no quiero que nuestra relación sea la de un amo y un sirviente. Solo quiero que tengas esto en cuenta, así que simplemente se mima en silencio. Te estás recuperando en este momento.

Subaru: ¿Qué pasa con eso, Emilia-tan? ¡Si me vas a consentir tanto, moriré de felicidad!

Emilia: Además de eso, ¡estoy a cargo de la cena de hoy! ¡Quiero hacer todo por mí misma!

Beatrice: Parece que ella se toma en serio las dos declaraciones. Eso es lo que la hace tan difícil de leer, supongo.

Beatrice dejó escapar un breve suspiro ante la declaración de Emilia. Y luego, mientras Subaru mantenía la barbilla sobre su cabeza, ella saludó a Emilia.

Beatrice: Mira, Emilia. Subaru no se va a relajar mientras estés aquí, de hecho. Estás retrasando los preparativos para nuestra comida también, así que date prisa y vete, supongo.

Emilia: ¿En serio? Bueno. Te veré más tarde entonces. ¿Lo esperaran?

Beatrice: Te estaremos esperando.

Beatrice envió a Emilia en lugar de Subaru sin espinas. Su respuesta a las palabras de Emilia reflejó una sutil diferencia en sus percepciones.

Emilia: Te llamaré cuando termine, así que no te vayas demasiado lejos, ¿de acuerdo?

Beatrice: Iremos al cuarto piso, supongo. En cuanto a si podemos escuchar sus llamadas o no ...

Emilia: Lo tengo. Usaré una voz más alta.

Beatrice: ... está bien, está bien, de hecho.

Después de intercambiar sonrisas, Emilia se fue, con el balde en la mano, agitando la mano mientras desaparecía a la vuelta de la esquina. Una vez que estuvo segura de que Emilia se había ido, Beatrice miró a Subaru, que todavía descansaba su barbilla sobre su cabeza.

Beatrice: Ahora bien, espero que te hayas calmado, supongo.

Subaru: ... Sí, estoy bien ahora. Realmente no lo entiendo, pero de repente pensé que Emilia-tan era realmente linda, ya sabes. Como todo lo demás, pero Emilia ya no tiene color, así que me siento mejor ahora que pude verla realmente sonreír.

Beatrice: ¡No entiendo una palabra de lo que estás diciendo, de hecho es peor de lo normal! Y además de eso…

Subaru: ¿Además de eso?

Le había contado a Emilia sus verdaderos sentimientos en formato de poema con una cara seria. Entonces Beatrice presionó su espalda contra el pecho de Subaru y....

Beatrice: Es injusto que estés tan lleno de Emilia, supongo. Tu compañera es Betty, de hecho. Por favor, actúa consciente de este hecho, supongo.

Subaru: Tú, realmente eres una cosita linda, ¿no?

Beatrice: ¡Mmgyah-! ¡De hecho!

Como ella parecía demasiado dulce de repente, Subaru la levantó y giró una y otra vez mientras frotaba sus mejillas contra las de ella.

Subaru: Está bien, relájate. Tú también eres muy importante para mí. ¿Cómo lo digo? En este momento, todo a mi alrededor se ve tan hermoso, pero te ves particularmente espectacular. ¡Te amo, Beako!

Beatrice: ¡Q-qu-qu-Qué! Lo entiendo, lo entiendo bien? ¡Así que déjame ir ya! ¡Déjame decepcionar, supongo! Ya lo tengo, ¡así que decepciona, de hecho!

Pero incluso cuando Beatrice gritó, su cara roja como una remolacha, Subaru no la decepcionaría.

Y así, deambuló por los pasillos del cuarto piso, girando a través de cada espacio disponible, Beatrice todavía en sus brazos, con alegría.

Todavía había tiempo de sobra hasta que Emilia los llamara para su comida, por lo que sus voces continuarían pintando los pasillos con gritos de alegría por un tiempo más.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ahora bien, el tiempo total antes de su comida no se pasó literalmente girando.

Subaru aprovechó la oportunidad para aprender del curso graduado del cuarto piso, presentado por Beatrice. Ella era su mayor aquí, ya que había pasado dos días más que él viviendo activamente en la Torre, por lo que tenía mucho que aprender.

Aunque, como puede ser, en primer lugar, este lugar se llamaba "Atalaya".

Sin embargo, no había necesidad de preocuparse por su habitabilidad y, de hecho, no se necesitaba hacer nada más para mejorar la comodidad de la vida, incluso en la zona residencial del cuarto piso. Las únicas salas especiales eran la Sala Verde, que se había convertido en su centro de tratamiento, y la gran sala que albergaba las escaleras que conducían a los pisos tercero y segundo.

Además de las grandes escaleras que conducen al piso de abajo, había muchas habitaciones más pequeñas dispersas aquí y allá, sin un patrón visible para ellas.

Subaru: Me siento raro por no tener un mapa, pero estoy seguro de que me sentiría aún más extraño si tuviéramos uno. Esta torre definitivamente tiene un diseño espeluznante, estoy absolutamente seguro de ello. Realmente no soy fanático de este tipo de arreglos ruidosos de edificios.

Beatrice: Me pregunto de qué estás hablando ... Por lo general, uno supondría lo peor de todo, ya que considero que el contenido de las 『Pruebas』 es desagradable, supongo. Condenar el alma del creador es un hecho en este momento, de hecho.

Shaula: ¡Ah! ¡Eso mismo, eso está hablando mal de mi Maestro! ¡Mordedor de tobillo, estás hablando mal de mi Maestro! Él es quien construyó esta Torre, ¿sabes? ¿Estás de acuerdo con esto, Maestro? Si la estás malcriando solo porque es pequeña, crecerá podrida, ¿sabes? ¡Esta es una de las veces que los regañas tontamente! ¡Y luego, y luego, puedes consentirme tanto como quieras después! ¡Ven acá!

Subaru: Cállate ya ...

Pasando la boca como si hubiera matado a un ogro, Shaula trató de encontrar fallas en Beatrice. Pero, de hecho, Beatrice no dijo nada particularmente malo, pero sintió que era un dolor explicarlo.

No tenía sentido tratar de diferenciar entre Subaru, su Maestro y el 『Sabio』 cada vez. Aún más, ya que estaban usando ese malentendido para su beneficio.

Emilia: Oye, deja de perder el tiempo todo el tiempo. Shaula también, por favor, cállate.

Shaula: Eee~, no puedo tomar esto. Esto es discriminación. Discriminación entre mordedores de tobillos.

Emilia: Si realmente hace algo malo, Subaru la regañará adecuadamente y no solo la malcriará. Y como no lo está, significa que Beatrice no hizo nada para ser regañada. Y además, es natural que los más jóvenes sean atesorados más. Tenemos que ser pacientes, Shaula.

Beatrice: Aunque Betty es mayor que todos los demás, no me parece bien que siempre me traten de niña, supongo ...

Subaru: Sí, sí, solo presume de cuántos años tienes.

Él sonrió mientras acariciaba la cabeza de Beatrice para calmarla.

En respuesta al llamado de Emilia para su comida, todas las partes involucradas se reunieron en la gran sala en el cuarto piso, el lugar donde se guardaban los carruajes del dragón y su carga.

Todos menos Rem y Anastasia, debido a que ambas estaban inconscientes, estaban presentes. Todos se sentaron uno frente al otro.

Todos excepto esos dos, lo que significaba ...

Julius: ――Antes de comenzar, ¿estaría permitido que yo hable un poco, Emilia-sama?

Dijo, siendo el último en llegar a la habitación.

Si bien Julius había sido prácticamente arrojado a la Sala Verde para recuperarse de sus heridas, su razón para aparecer definitivamente no se limitaba a participar en la comida.

Había rechazado la propuesta de llevar su comida a la Sala Verde.

Y para responder a su pregunta, Emilia, que administraba el lugar, asintió.

Emilia: Por supuesto, por supuesto. Pero, realmente no necesitas pedir mi permiso, ya sabes.

Julius: Como Anastasia-sama está actualmente ausente, la que debe ser más respetada es Emilia-sama. Además, mi actitud egoísta ya te ha molestado. Que solo se limita a esta ocasión, es algo que ciertamente no puedo decir.

Él respondió a ella, todo articulado elegantemente mientras sacudía la cabeza.

Sus maneras humildes y su disposición honesta eran parte de su naturaleza habitual. Sin embargo, también estuvieron presentes personas que no tomaron su discurso de manera favorable.

Ram: Qué admirable. Si solo actuaras como tal de antemano.

Subaru: Ram ...

Ram: Tenemos suficiente imprudencia y terquedad con Barusu allí. De hecho, es mucho más natural estar decepcionado de una persona que parecía cuerda. Espero que tenga cuidado de no repetir esto en el futuro.

Ram evaluó bruscamente las acciones arbitrarias de Julius.

Un escalofrío en su voz y ojos eran sus rasgos habituales, pero esta vez en particular, Subaru sintió que su expresión era mucho más rígida. Incluso si ella era dura como siempre, había un cierto indicio de preocupación mezclado en sus palabras.

Emilia: Ram, esta vez fuiste demasiado lejos.

Ram: … por favor acepta mis sinceras disculpas, Emilia-sama. De ahora en adelante, tendré más cuidado.

Inmediatamente se disculpó por su amargura, luego asintió fugazmente a Julius. Como tal, no tenía sentido seguir manejando este tema.

Además, no era correcto culpar a Ram por no ser tan sensata. No guardaba rencor ni sentía odio por Julius. Simplemente deseaba salvar a Rem, y estaba haciendo todo lo que estaba en su poder para hacerlo.

Julius: Mis más sinceras disculpas tanto a la señorita Ram como a todos los demás. He causado mucha preocupación a todos.

Comprendiendo muy bien que las palabras de Ram eran solo él cosechando lo que sembró, Julius inclinó la cabeza y dejó caer el asunto de su lado también.

Esto era lo que Julius quería hacer antes de comenzar su comida.

Subaru tenía una idea del comportamiento anterior de Julius. Así que ya lo había perdonado por eso, pero si Julius se perdonó a sí mismo era un asunto completamente diferente.

Este fue el primer paso que dio, para comenzar el ritual para absolverse.

Emilia: ¡Está bien! Julius se disculpó. Acepto esa disculpa. Con eso, ya he terminado con este asunto.

Aplaudiendo, Emilia resumió sus sentimientos al respecto. Subaru, seguido de Beatrice, asintió.

Subaru: Bueno, ya lo dejé tener de mi parte, por lo que cualquier otra sería una vergüenza para nuestros modos samurai.

Beatrice: Betty tiene una opinión similar también, de hecho. Está bien si simplemente recuperas la cara con acciones futuras, supongo.

Julius: ――Mil gracias.

Susurró por lo bajo.

Meili respondió de repente a su susurro de gratitud. Mientras estaba sentada en el suelo con las piernas estiradas, jugueteó con su trenza mientras hablaba.

Meili: ¿No está bien ~? No murió después de todo ~. Y no estoy particularmente preocupada por el señor caballero de ninguna manera ~

Shaula: Maestro dice que no hay problema aquí, así que tampoco tengo problemas. Sin pase ~

Subaru: Sí, no, ningún pase es algo completamente diferente ...

Los pensamientos de Meili probablemente eran exactamente como los expresó, en lugar de considerar a Julius. Shaula, que estuvo de acuerdo, estaba en el mismo bote.

Además de Shaula, que estaba afiliada a la Torre y cuya verdadera posición aún era un misterio, la posición de Meili en todo esto también era vaga.

Y entonces.

Ram: ――――

Solo que Ram no respondió directamente a la disculpa de Julius, sin decir una palabra sobre si ella lo perdonó o no.

Simplemente se puso la bata blanca sobre la cabeza y miró su comida.

Julius aceptó sin palabras eso. Todos hicieron lo mismo. Esto solo era un asunto personal, todos sentían que sería mejor dejarlo así.

Emilia: Bueno, entonces, vamos a comer. Ram y yo éramos cocineros por hoy.

Ram: No pudimos usar el fuego, así que pusimos un poco de nuestra virilidad en ello. De lo contrario, debería ser decente.

Emilia: Hmm, es cierto. Es realmente decente ... ¿No suena decente un poco raro?

Su voz recordó a todos su estado actual. Aunque ella inclinó la cabeza para plantear la pregunta, ni Ram ni nadie más la siguieron.

De todos modos, después de este intercambio, todos se sentaron a comer su preciosa comida.

La mayor parte de la comida que transportaba el dragón era raciones ahumadas o secas, por lo que, naturalmente, la comida sería gruesa y resistente. Sin embargo, la magia también demostró ser de gran utilidad aquí.

Mediante el uso de la Magia de hielo especial de Emilia, fue posible crear un refrigerador de bolsillo en el carruaje del dragón, lo que permitió almacenar ingredientes frescos durante largos períodos de tiempo.

Debido a esto, el grupo pudo tener muchas frutas frescas, equilibrando su dieta con la constante cantidad de carne seca.

Emilia: Todavía tenemos que usar los alimentos que se echan a perder fácilmente.

Subaru: Tenemos mucha suerte de poder preocuparnos por eso, ya sabes. ¡Realmente eres E-M-S (Emilia-tan, Maji Shoku no Megami)! Con este viaje y todo, estoy seguro de que su cocina ha mejorado aún más, ¿tal vez preparar sopa de miso todas las mañanas por el resto de mi vida?

Emilia: Lo siento, no entiendo lo que estás diciendo.

Sin embargo, era cierto el aumento de las habilidades culinarias de Emilia.

A petición de la propia Emilia, cocinar en este viaje se hacía por rotaciones. Por supuesto, era un hecho que Emilia nunca cocinaba sola, sino que seguía los pasos de otro cocinero.

Gracias a eso, no había nadie que siguiera quemando su plato de daisukiyaki completamente negro.

Porque la pusieron a cargo de la parte de la cocina que no involucraba la fuente.

Por cierto, las únicas personas que realmente podían cocinar, entre los miembros que participaban en este viaje, eran Subaru, quien adquirió esta habilidad durante su año de ser un sirviente en la mansión, Julius, quien aparentemente podía hacer lo que él pensara y, finalmente, Ram, cuya cocina era sorprendentemente decente.

Incluso de camino a Priestella, las únicas personas que se dedicaron a cocinar fueron el trío masculino de Subaru, Otto y Garfiel, quienes luego decidieron su orden a través de piedra, papel o tijera.

Dejando eso a un lado ...

Ram: ―― mirándome así, ¿tienes algo que decir?

Subaru: ... ah, como, sé que ha pasado más de un mes desde que comenzamos este viaje y todo, pero todavía no puedo creerlo. Que Ram puede cocinar.

Ram: Me preguntaba qué ibas a decir, pero esto es solo ...

Usando su mirada significativa como una excusa, Ram suspiró, no dispuesta a ocultar su desagrado por él.

Ram: La única razón por la que Ram no se acerca a la cocina no es porque Ram no puede cocinar, sino porque ella no quiere. No voy a tocar ningún tipo de cocina que no implique batatas al vapor.

Subaru: Entonces esa es la razón ... Bueno, eso es todo entonces.

Ram: Hmm, eso es ... Sin embargo, me pregunto por qué hago una excepción solo para las batatas al vapor.

Su rostro se derrumbó en una expresión compleja mientras cuestionaba sus propias preferencias. Mientras Subaru miraba su perfil, dejó escapar su propio suspiro.

No importa qué tarea doméstica era, Ram siempre estaba detrás de Rem.

Ahora, como todos los rastros de Rem fueron borrados del mundo, Subaru observó que su vínculo fraternal podría no haber sido el mismo que su valor nominal.

En verdad, se suponía que Ram podía realizar cualquier tipo de tarea asignada a ella, independientemente de si estaba presente en su lista de tareas como empleada doméstica. Por lo tanto, puede ser que la ausencia de Rem no tenga nada que ver con sus habilidades en primer lugar.

En otras palabras, si Ram pensaba en hacerlo, ella podría hacer lo que quisiera cuando Rem todavía gozaba de buena salud. La razón por la que no lo hizo probablemente estaba relacionada con su pereza.

Subaru: ――――

Subaru sintió que no debería desenterrar esas cosas en particular.

La actual Ram ciertamente no sabía nada de eso. Y si Rem regresa, sintió que sería innecesario mencionarlo de todos modos.

Cuando ella regrese, eso es.

Subaru: Supuse que así sería, pero realmente no tienes modales en la mesa, ¿verdad?

Shaula: * munch, munch * ... ¿Huh? Maestro, ¿acabas de decir algo?

Parpadeó un par de veces a Subaru, quien la miró con el ceño fruncido.

En este mundo, no había pocos en número, bellezas de primera clase que desperdiciaran por completo su buena apariencia. Shaula tenía que ser la clase superior de esa clase superior, hasta el punto de que estaba a la par con Liliana.

Mientras se llevaba comida a la boca, Shaula se rascó la cabeza con la otra mano.

Subaru: Oye, no hables con comida en la boca. Come o habla, haz uno.

Shaula: ¡Okaay, entonces hablaré con el Maestro! Puedo hablar con mi Maestro por toda la eternidad.

Subaru: ¡Quién querría entrar en una conversación contigo así! ... Solo cállate y come.

Shaula: Okaaays.

Si bien tenía que sentir un poco de respeto por su nivel de lealtad, queriendo priorizar hablar con Subaru antes de comer y demás, también sintió eso precisamente porque estaba tan lista para obedecer que su nivel de riesgo era realmente tan bajo.

De hecho, su naturaleza como persona y su habilidad en todos los demás aspectos y el nivel de peligro que representaba para todos estaba en completo desequilibrio.

Meili: Di, onee-san, desnuda ~ Realmente tienes una forma de comer, um, voraz, ¿realmente tenías tanta hambre ~?

Shaula: ¡No, es que esta comida es súper sabrosa! Realmente no pensé que comer fuera tan importante, solo pon algo y hazlo si tengo algo que decir, pero si realmente es esta sabrosa, ¡no me importaría convertirme en el discípulo de ese medio diablo!

Emilia: ¿Eh? ¿Mi discípulo? ¿Como en la cocina?

En lugar de detenerse en el punto de Meili, ella fue más allá del tema y chasqueó el dedo hacia Emilia mientras tragaba lo que estaba comiendo. Emilia saltó sobresaltada, mientras Shaula seguía sacudiendo la cabeza de arriba abajo.

Shaula: Esta cocina es bastante buena. No puedes engañarme. ¡También voy a comenzar a cocinar, ser bueno en eso de inmediato y llegar al corazón del Maestro a través de su estómago, y no dejar que duerma nada esta noche!

Meili: Tus verdaderas intenciones se están filtrando allí ~

Emilia: Shaula, entiendo tus sentimientos. Pero ya sabes, el camino del cocinero es un camino difícil. Si estás realmente lista, pensaré seriamente en tomarte como mi discípulo.

Subaru: Emilia-tan, eres realmente descarada con las cosas más raras, ya sabes.

Además, el 70% de la cocina de hoy fue probablemente el resultado del trabajo de Ram. Así que fue divertido ver a Emilia actuar como si hubiera descubierto todo lo que había para cocinar, y Shaula, que estaba demasiado interesada en la cocina de nivel amateur.

Subaru: Siento que tengo que sacar esto aquí, pero hay muchas cosas sabrosas por ahí. La cocina de Emilia-tan es, uh ... Bueno, se llena de notas solo porque ella lo hizo, pero, dejando eso de lado, es bastante normal. ¿Qué sueles comer de todos modos?

Shaula: Gracias por preguntarme, Maestro. Mis hábitos alimenticios no son realmente nada especial. Por lo general, me estoy llenando asando todo lo que derribo.

Subaru: Lo que sea que derribes ... Eh, espera, ¿te refieres a esas mabestias de afuera?

Shaula escuchó la pregunta de Subaru, luego cruzó los brazos debajo de sus voluptuosos montículos y asintió repetidamente.

Tener una dieta estable de mabestias era demasiado extraño para ser algo normal. Entonces, para seguir el consejo de un especialista, Subaru se volvió hacia Beatrice y le hizo la pregunta natural con su mirada.

Subaru: Sé que acabamos de hablar de no beber agua que se mezcló con el Miasma hace un tiempo, pero...

Beatrice: Ni siquiera quiero pensar si la carne de mabestia es buena para el cuerpo o no, de hecho. Es solo eso, no es algo tan peligroso, supongo que tendrá un efecto negativo inmediato.

Julius: Según ciertos registros, hubo algunos investigadores que se habían propuesto comer carne de mabestia en el pasado.

Cuando Subaru deshizo las arrugas entre las cejas de Beatrice con sus dedos, Julius sacó una información interesante.

Cuando las expresiones de todos lo instaron a continuar después de detenerse, Julius cerró un ojo y comenzó de nuevo.

Julius: Como ya sabemos, las mabestias tienen la costumbre de atacar a las personas. Ya sea en medio de su marcha o durante un largo viaje, si uno estuviera lo suficientemente en apuros para comer, podría encontrar a unas mabestias en abundancia, vagando por territorios restringidos. Después de todo, nunca piensan en esconderse. Las mabestias siempre vendrán a atacar. Si uno los derrota, entonces era obvio que se obtendría una buena fuente de alimento. No debería haber ninguna duda de que hubo personas que realmente pensaron esto.

Subaru: Bueno, ¿eso terminó bien para ellos?

Julius: Para mejorar su situación de alimentación, aparentemente habían enfrentado muchos giros y vueltas, habían pasado por muchas pruebas y errores. Sin embargo, no se encontró tal mejora. Por supuesto, quienes lo comieron no lo encontraron venenoso, pero ...

Subaru: ¿Pero?

Julius: Parece que hay un problema con el sabor.

Subaru parecía asombrado, que resultó ser un problema de gusto.

Si sabía mal, entonces estaba bien cubrirlo con varias especias u otros condimentos. Era cierto que la carne de las mabestias salvajes tenía este sabor crudo y terroso, pero si no fuera venenosa, entonces al menos deberían haberlo intentado un poco más.

Julius: Eso fue lo más lejos que se registró en la literatura. Señorita Shaula, ¿cuál es su experiencia personal con él?

Shaula: Sabe a arena que ha sido enjuagada con agua de saneamiento. Totalmente.

Subaru: Ah, es del tipo donde las especias no ayudarán.

Shaula: Si el Maestro quiere probar un poco, asaré un Rey del Caballo Hambriento. Es tan desagradable que te vuelves súper adicto. Estoy mintiendo.

Después de descubrir qué era inimaginable su dieta de 400 años, todos decidieron por unanimidad ya no culpar a sus malos modales en la mesa.

Subaru rechazó cortésmente toda la oferta de rey asado de Caballo Hambriento. En primer lugar, esa mabestia particularmente inquietante ya estaba en llamas.

Subaru: Pensé que tener que preocuparme por la comida era un problema real, pero ...

Se dejó caer y se cubrió la cara.

Al final de su visión, estaba Shaula, con toda su cara iluminada con una sonrisa tan brillante que podría llevar lágrimas a los demás mientras se metía una variedad de comida en la boca, y Emilia, que miraba mientras Shaula comía, sus sentimientos de la maternidad siendo estimulada aún más, lo que podría llevarla a mejorar aún más su cocina.

Un mes, esa fue la cantidad de tiempo que les quedaba, lo que representaba toda su comida, incluido su exceso.

Y si Shaula mantenía el ritmo al que comía, su límite de tiempo podría disminuir aún más, pensó Subaru.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Una vez que su comida terminó y se bañaron en el agua de manantial (que consiste principalmente en limpiarse el cuerpo), el día terminó y era hora de acostarse.

A la luz de su situación actual, se podría decir que el Equipo de Conquista de la Torre debería pasar la noche tratando de idear un plan para romper su estancamiento actual, pero en la actualidad, todos sentían que no funcionaría así.

Esperar que los asuntos del mañana se resuelvan por sí mismos del mañana. Podría haber sido más apropiado de lo que se le atribuye.

Subaru: No es como si solo nos golpearan en la cara con eso. Tomemos un poco más de tiempo .

Dado el contenido de la 『Prueba』 del segundo piso, en el peor de los casos, es posible que tengan que volver al día siguiente sin un plan en absoluto.

En lugar de pensar en una solución alternativa, acéptalo con todo lo que tienes ... Aunque, en verdad, todos querían evitar romperlo. Al menos su examinador, la Primera Generación del 『Santo de la Espada』, no tenía intención de matarlos.

O tal vez incluso podrían encontrar una manera de superar este obstáculo en particular simplemente conversando con él. Al igual que Emilia le había quitado las condiciones ganadoras simplemente hablando.

Subaru: Bueno, tengo que hacer lo que tengo que hacer para mantener la cabeza recta. Así que tengo que comer bien, descansar bien y estar siempre al máximo rendimiento.

Pensó mientras se pellizcaba las mejillas y luego dejaba de preocuparse por el día.

En su mayor parte, Emilia y los demás estuvieron de acuerdo con el punto de Subaru, o más bien, estaban tan desmotivados que no tuvieron más remedio que hacerlo.

Y con eso, la reunión de la noche había terminado. Cada uno partió hacia el carruaje del dragón, que estaban utilizando como dormitorio improvisado, para descansar y prepararse para el día siguiente. Al menos, se suponía que ese era el caso.

Beatrice: Subaru, Betty estará con Emilia y los demás, de hecho.

Subaru: O-oh, lo tengo. Perdón por preocuparte, Beako. No te quedes despierta demasiado tarde. Dejarás de crecer y te quedarás atascada en tu pequeño tamaño ... Espera, eso es bastante lindo. De acuerdo, Beako, recuerda quedarte despierta hasta tarde.

Beatrice: No tienes que preocuparte, supongo que Betty no crecerá más que esto. Seré linda para siempre, de hecho. Así que estaré así incluso si duermo temprano, supongo.

Después de bostezar, Subaru saludó a Beatrice antes de separarse, dirigida por Emilia mientras sostenía su mano.

Subaru: Emilia-tan, cuida a Beako. Nos vemos mañana.

Emilia: Uh, nos vemos mañana…. Subaru, tampoco te quedes despierto demasiado tarde, ¿de acuerdo?

En lugar de decirle directamente que no lo haga, Emilia dijo su parte y se dirigió por la Gran Escalera al piso inferior. Una vez que estuvo fuera de la vista, Subaru se estiró varias veces y luego caminó por el pasillo del cuarto piso.

Su destino era obvio. Una puerta cubierta de hiedra, la entrada a la Sala Verde.

Y ahí--

Julius: ¿Eres tú, Subaru?

Subaru: ... ah, eres tú.

Delante de la habitación, Subaru se encontró con Julius, que lo miró con los ojos muy abiertos.

Justo cuando estaba a punto de entrar en la habitación, Subaru llegó, así que lo miró por un buen momento, e inmediatamente retiró la barbilla a sabiendas.

Julius: Entiendo. Parece que compartimos la misma razón para entrar en esta sala.

Subaru: Estoy bastante seguro de que tenemos en mente a diferentes personas ... Entonces, ¿debería renunciar a ti esta noche?

Julius: No es necesario ...

Sacudiendo la cabeza ante la propuesta de Subaru, Julius miró hacia la puerta cerrada. Siguió un momento de silencio, luego el par de ojos amarillos señalaron una vez más a Subaru.

Y luego dio un paso atrás de la puerta.

Julius: Esta vez, soy yo quien debería renunciar a ti. Recordando, estuviste inconsciente durante dos días completos hasta esta mañana. Después le informé de tu bienestar, pero estoy seguro de que anhelaba tu presencia por la noche, sin embargo.

Subaru: ... sí, bueno, si me lo das por vencido, con mucho gusto aceptaré tu oferta.

Imitando su estilo elegante, Subaru se rascó la cabeza mientras miraba a Julius rápidamente.

No encontró signos de disgusto en la expresión de Julius, pero Subaru era malo tratando de descubrir los sentimientos de otra persona en primer lugar. Eso fue doble para cualquiera que ocultara sus verdaderos sentimientos. Era prácticamente imposible para él en ese momento.

Subaru: ¿Estás bien? Estoy bastante seguro de que quieres seguir.

Entonces suspiró y simplemente dijo lo que tenía en mente.

Julius esbozó una leve sonrisa.

Julius: Si es posible, definitivamente me gustaría estar al lado de Anastasia-sama cuando se despierte ... Es solo eso, siento que no podré encontrar las palabras para hablar con ella cuando lo haga. Es cierto que me siento perdido por este aspecto. Es de lo más deplorable.

Subaru: Está bien si abres con un "Estaba muy preocupado, así que me alegro de que hayas despertado". El problema es con lo que viene después. Eso ... bueno, te lo dejo a ti.

Julius: Pfft.

Subaru: Oye, ¿por qué te reíste? Estoy hablando en serio, ya sabes.

Incluso si hablaba en serio, parecía que a Julius no le gustaba demasiado. Luego giró sobre sus talones, dándole la espalda a Subaru, quien tenía una expresión de sorpresa.

Julius: Puedes decir libremente lo que quieras. Lo envidio.

Subaru: Se siente más como si me estuvieras llamando idiota. Oi, ¿a dónde vas?

Julius: Estoy cediendo mi tiempo a ti. Regresaré al carruaje del dragón y descansaré. Me siento un poco agotado por las actividades de hoy.

Levantando la mano mientras mantenía a Subaru a sus espaldas, Julius le dijo antes de irse.

Si Subaru no podía decir si se sentía lo suficientemente bien como para bromear sobre el 『Juicio』 que lo cansaba un poco, o si simplemente estaba poniendo una delantera.

No podía decir pero ...

Subaru: ――Julius, es mejor si estás allí cuando Anastasia se despierta después de todo. Cuando termine con mis cosas, iré a buscarte, así que será mejor que lo hagas.

Julius: ――――

Subaru: Te lo haré saber de antemano, pero estoy bastante seguro de que me arrepiento mucho más que tú. Entonces este es mi consejo. Sólo tómalo.

Gritó al fondo que desapareció en el pasillo. Si Julius escuchó o no, no estaba seguro ya que no hubo respuesta. Sin embargo, Julius definitivamente no lo tomaría por el camino equivocado. Al menos, Subaru creía eso.

Subaru: Voy a entrar.

Sacudiendo la cabeza, tiró todas las consideraciones que tenía para Julius, Subaru abrió la puerta y entró en la Sala Verde. La sala, iluminada por un tenue resplandor, seguía dominada por la vegetación, con dos chicas que dormían en una cama de hiedra.

Anastasia en la cama cerca de la entrada, y Rem en la cama más atrás.

Subaru: Y tú también estás atrás, eh.

Patrasche: ――――

Ella dejó escapar un gruñido bajo para el visitante Subaru. Como si el dragón negro azabache supiera que vendría.

Quizás ella lo sabía. Espontáneamente, se alejó para dejar espacio para que Subaru se sentara en su cama de hiedra.

Subaru: Realmente, eres una chica increíble ... Esas heridas también se están curando bien, eh.

Con una sonrisa amarga, Subaru trazó sus escamas negras con sus manos.

Las heridas que había recibido durante el tiempo que luchaban contra el clandestino Rey Caballo Hambriento se habían curado bien en los últimos tres días. Normalmente, ella no le dejaría saber a Subaru el verdadero alcance de sus heridas. Ahora, sin embargo, estaba realmente enfocada en recuperarse en lugar de poner un frente fuerte.

Subaru: Realmente, no puedo agradecer lo suficiente a este espíritu. Si no fuera por esta sala, quién sabe lo difícil que habría resultado todo esto.

Incluso a riesgo de perder su vida, Subaru nunca diría que era bueno que Patrasche saliera con heridas superficiales. Ninguna herida siempre sería el mejor resultado, pero se sintió afortunado de que ese fuera el alcance de las lesiones que alguien había recibido durante su viaje por las Augria Sand Dunes.

Los únicos heridos en ese evento fueron solo Subaru y Patrasche. El hecho de que pudieron volver al nivel de funcionamiento por encima de todo fue gracias a esta Sala Verde.

Añadiendo el dúo lesionado de Julius y Anastasia del 『Juicio』 del segundo piso, la existencia de la Sala Verde fue realmente milagrosa. Como si alguien hubiera sabido que esto podría suceder y lo hubiera dejado preparado de antemano.

Subaru: Bueno, entonces.

Una vez que terminó de afirmar su amor por Patrasche, Subaru respiró hondo antes de dirigirse hacia la cama más adentro de la habitación, hacia Rem.

Cuando estaba allí, la hiedra se movía como la seda que fluía, reuniéndose en un lugar para hacer una especie de silla en la que sentarse.

Subaru: En serio, hombre, debería haber un límite en lo amable que puedes ser.

A pesar de que acababa de expresar su eterna gratitud por el espíritu de la Sala Verde, sentía que se tomaba como adulación para un tratamiento aún mejor.

Eso estaba lejos de su intención, pero aceptó la oferta de todos modos.

Subaru: Julius mencionó que Rem me extrañaba por la noche, eh ...

Ese fue su error.

Ese no fue el caso en absoluto. Porque el que estaba esperando para hablar a altas horas de la noche, cuando nadie los molestaría, no era sino Rem, pero seguramente era Subaru.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――Subaru notó que algo estaba mal cuando sintió que le sacudían ligeramente los hombros.

Subaru: ―― uh?

Levantando la cara de la cama, parpadeó varias veces. Contrariamente a las reacciones físicas, la mente solía reaccionar mucho más lentamente.

Y lentamente, su mente volvió a él. Entonces se dio cuenta.

Subaru: ¿Me ... me quedé dormido?

Con la mano en la barbilla, Subaru reflexionó sobre el sorprendente hecho de que en realidad se había quedado dormido.

Parecía que todavía estaba en la Sala Verde, todavía sentado en esa silla de hiedra justo al lado de la cama de Rem, y parecía que se había quedado dormido en esa misma posición. Sin embargo, sintió que la forma de su silla era de alguna manera diferente de lo que recordaba.

La silla en sus recuerdos no tenía respaldo. Pero ahora, la silla tenía una gran parte trasera para apoyarlo mientras dormía, y había tomado una forma casi de huevo para ajustarse a su comodidad tanto como fuera posible. El espíritu era demasiado agradable.

Era tan cómodo que convirtió los bostezos en un sueño real.

Subaru: Significa que yo también estaba bastante cansado ... ¿Eh, Patrasche?

Murmurando que se estaba quedando dormido, Subaru se volvió hacia Patrasche, la amable mujer que lo había empujado con su larga cola para despertarlo.

Acurrucado sobre la cama de hiedra, su amado dragón probablemente lo despertó para alertarlo de algo. Subaru entrecerró los ojos hacia donde estaba mirando y ...

Subaru: ―― uwah, de ninguna manera.

... saltó de su silla y corrió hacia la cama que estaba junto a la puerta de entrada de la Sala Verde, la que se suponía que ocuparía Anastasia.

Se supone que debe ser porque ella no estaba allí. Y una vez que golpeó a Subaru, su rostro perdió el color.

Subaru: E-eh a pesar de que le hice caso a Julius sobre esto ...

Solo porque se durmió, Julius no pudo saludar a Anastasia cuando se despertó. Ni siquiera podría enfrentarlo si quisiera con esto.

Desafortunadamente, ese no fue el único problema.

Subaru: Ella se levantó, y luego ...? ¿A dónde fue ella? ¿El inodoro? ¿Sin despertarme?

No se trataba realmente de si ella realmente había ido al baño. Fue que Anastasia ... No, más como Eridna, se había despertado y se escapó de la habitación sin siquiera avisarle a Subaru, quien estaba allí.

Pensar que desapareció justo después del 『Juicio』del segundo piso ―― ¿Fue a desafiar a Reid de nuevo, al igual que Julius? Hombre, no quiero imaginar eso.

Subaru: La cama todavía está caliente ... Tengo que ir a buscarla.

Su cama todavía estaba ligeramente tibia. Estaba el hecho de que Patrasche también lo había despertado.

Es probable que no haya pasado mucho tiempo desde que Anastasia se fue.

Subaru: ¡Patrasche! ¡Te dejo a Rem! Y, claro, ¡gracias por despertarme!

Patrasche: ――

Acortando su respuesta tanto como pudo, Subaru saludó a Patrasche antes de salir.

Incapaz de adivinar adónde podría ir exactamente, su corazón latía más rápido. Si fuera Subaru en su lugar, primero querría asegurarse de que Emilia y Beatrice estuvieran bien. Si es así, entonces, naturalmente, se dirigiría hacia donde estaba Julius.

Subaru: No, espera, es Eridna quien está dentro de ella en este momento. De ninguna manera será algo simple. Pero entonces…

No tenía suficiente mano de obra para abordar este problema. Incluso si eso significaba exponer su vergüenza de quedarse dormido con los demás, por ahora, necesitaba acercarse a los demás y obtener su ayuda para encontrar a Anastasia.

Subaru: ¿Eh?

Y mientras bajaba las escaleras para llamar a los demás, se detuvo.

Estaba estupefacto. Encontró algo increíblemente anormal, algo que definitivamente no debería estar dentro de la torre.

Subaru: ――――

Ese algo voló rápidamente a través de la cara aturdida de Subaru.

Con las alas blancas extendidas en el estrecho pasillo, un pájaro intentó encontrar la salida.

Subaru: ¿Por qué hay un pájaro ... dentro de la torre?

Las palabras salieron de su boca al ver un pájaro, una existencia que no debería estar dentro de la torre.

La Atalaya Pléyades no tenía ventanas. Era un edificio que estaba completamente cerrado del mundo exterior, con la única conexión que era la puerta gigante en el quinto piso.

Por lo menos, Subaru pensó lo mismo, y su guía para el cuarto piso, Beatrice misma había dicho que ni siquiera podía sentir la presencia de una ventana que podría conducir al exterior.

Subaru: ¡Tch! ¡E-espera!

Sintiendo que algo estaba muy mal, justo antes de comenzar a correr tras el pájaro, por un momento, dudó. ¿Debería seguir al pájaro, o debería llamar a alguien y encontrar a Anastasia primero, y luego discutir el tema del pájaro?

Sin embargo, eligió seguir al pájaro. Perder de vista a ese pájaro aquí, sintió, podría conducir a un peligro aún mayor en el camino. En pocas palabras, era un presentimiento.

Subaru: ――――

Por supuesto, las aves no eran criaturas tan gentiles, para escuchar a Subaru y dejar de volar simplemente porque los llamó. Suavemente voló lejos de Subaru, más y más, más profundamente en el pasillo.

Persiguió y persiguió y persiguió, y en poco tiempo ...

Subaru: ―― !? ¡¿Desapareció?! ¡Qué demonios!

Gritó cuando llegó al final del pasillo.

El pasillo en sí era circular, tomando la forma de la torre. Sin embargo, no estaba conectado de esa manera, porque alrededor del semicírculo, un muro detuvo la progresión.

Era como un reloj. Si uno comenzara a las 12:00, podrían ir hasta las 06:00 en sentido horario y antihorario, pero no más que eso de cualquier manera.

Subaru lo sabía, y mientras no se abriera ninguna de las puertas, estaba seguro de que podía atrapar al pájaro, pero ...

Subaru: No parece que se estrelló contra la pared y se cayó. ¿Qué demonios está pasando aquí?

Confundido sobre dónde había desaparecido ese par de alas, inspeccionó sus alrededores una y otra vez.

Desafortunadamente, no había habitaciones abiertas donde el pájaro pudiera entrar. Apareció repentinamente y desapareció tan repentinamente. Sintió que estaba envuelto alrededor del velo ahumado de un sueño.

Pero pronto confirmó que no estaba soñando.

Subaru: Estas ... Estas son plumas, ¿verdad?

Al regresar del pasillo, encontró plumas blancas caídas en el suelo. Si bien todavía tenía sus dudas, mirándolo desde una perspectiva situacional, estas plumas blancas definitivamente pertenecían al pájaro que estaba persiguiendo.

Eran prueba de que el pájaro definitivamente existía. Él podría llevarlos con Emilia y los demás y decir "¡Había un pájaro dentro de la torre!", Pero finalmente no conduciría a nada.

Sobre todo, no conduciría a donde Anastasia desapareció a ...

Subaru: Espera, espera ... Si hay plumas por aquí, entonces-

Debería haber algo aquí.

Buscó en la pared y el piso alrededor del lugar donde habían caído las plumas mientras pensaba eso. Examinó el piso y el techo de piedra, revisó las habitaciones cercanas e incluso presionó los ladrillos de piedra de las paredes.

Sin embargo, nada salió de eso, y solo sintió que su pulso se aceleraba con cada momento que pasaba.

Realmente debería ir a buscar ayuda.

Fue precisamente en ese momento.

Subaru: ¡¿Ah ... !?

Fue cuando estaba moviendo su palma sobre el lugar donde habían caído las plumas. Sus dedos habían rozado la pared justo al lado de allí, o eso había pensado. En realidad, se dio cuenta de que sus dedos se habían deslizado a través de la pared, como si fuera una ilusión.

Incluso cuando trató cuidadosamente de presionar sus dedos contra él, lo atravesaron, por lo que no estaba viendo cosas.

Subaru: Pero estoy bastante seguro de que he revisado las paredes por aquí bastante bien.

Eso no quería decir que había fallado en la búsqueda adecuada, sino solo que la pared sobre su cintura, desde donde era una ilusión, era sólida.

Una pared ilusoria que cubría la entrada ... La última vez que vio algo así fue cuando Petelgeuse y el Culto de las Bruja se escondían en esa caverna.

Subaru: Arriesgarlo todo para ganarlo todo, eh.

Si uno se arrastrara, podrían atravesar el muro ilusorio.

Después de un buen momento de vacilación, decidió arrastrarse y llegar al otro lado. El pájaro había entrado por este camino, muy probablemente.

Si esto conducía al exterior de la torre, o tal vez a otra parte de la torre, entonces ...

Subaru: ¡Puah!

La oscuridad más allá del muro no duró tanto como él esperaba.

Salió de la pared ilusoria y respiró hondo, como si alguien volviera de una inmersión bajo el agua. Estaba conteniendo la respiración mientras estaba dentro de esa oscuridad sin razón aparente.

Rápidamente notó el aire exterior ... Una brisa fresca le cruzó la cara.

Subaru: ―― woah.

Abrió los ojos, ajustándolos lentamente a la oscuridad del mundo exterior.

Extendiéndose en todas las direcciones sobre el vasto horizonte había un mar de arena, las Augria Sand Dunes, vistas desde una altura insondable por Subaru. Y vigilando este espectáculo estaba el cielo oscuro, manchado con innumerables estrellas centelleantes.

Y ahí....

Subaru: ――――

En el lugar que supuestamente era el balcón de la Torre, su cabello morado que brillaba bajo la luz de las estrellas, rodeado de bandadas de pájaros, era Anastasia.