Capítulo 57- Vamos a ignorarlo por ahora

???: Betty fue arrastrada a esto en contra de su voluntad, de hecho. Pero como era la solicitud de Subaru, supongo que tenía que ser respondida adecuadamente.

???: El Maestro es un hombre invulnerable, después de todo. No estaba preocupada ni nada. De hecho, sospechaba la posibilidad de que el mordedor de tobillo número dos se apagara y explotara en el momento en que se paró detrás del Maestro.

Meili: Ah, eh ...

Al mirar esos rostros que subían lentamente por la escalera de caracol, Meili hizo que sus mejillas blancas se enrojecieran y trató de mover sus labios mientras se quedaba sin palabras.

Al ver los cambios que ocurrían en Meili desde un lado, Subaru luego levantó la mano y dijo "Hey" a las sombras en la escalera.

Subaru: Gracias por estar en la retaguardia. Me siento aliviado de que de alguna manera se pueda evitar caer.

???: ...... No importa lo que pueda decir Subaru, no hay manera de decir que la habrían perdonado si realmente hubieras caído, de hecho. Por eso supongo que se trata de tener suerte.

Resoplando su nariz, subiendo las escaleras sosteniendo el dobladillo de su vestido estaba Beatrice. Detrás de ella también estaba la figura de Shaula, con la mano detrás de la cabeza, volviendo laboriosamente al cuarto piso después de haber estado muy abajo en la escalera de caracol.

Meili: ¿Q-Q-Qué …… o-onii-san? Esos dos, ¿cuál es el significado de esto ...?

Al ver las figuras de Beatrice y Shaula, Meili miró a Subaru con asombro.

Subaru se cruzó de brazos ante el desconcierto de la joven que no se había dado cuenta de esto.

Subaru: Bueno, realmente no sé cómo expresarlo, pero el plan de ahora era muy parecido a caminar sobre la cuerda floja ...... No me gusta pensar de esta manera, pero el patrón de mí siendo empujado por ti y simplemente morir también había sido bastante posible, ¿sabes? Resultó todo muy bien porque casualmente había cogido tus brazos con estilo de antemano.

Meili: P-Pero, onee-san también nos vigilaba, ¿no ~ ......?

Subaru: Bueno, también sé que Emilia-chan es poderosa a pesar de su aspecto loco y lindo, así que fue solo en caso de una emergencia. Aunque no sería broma si Emilia-chan también saltara conmigo en un esfuerzo por salvarme.

La verdad era que, al final de donde habían estado en el pasado, Subaru había caído junto a Emilia. La había abrazado, pero no había podido salvarla. Esto se había grabado profundamente en su corazón.

Si lo mismo sucediera nuevamente, entonces Subaru seguramente empujará a Emilia a un lugar seguro, es lo que le gustaría decir, pero no podía evitarse que su cuerpo no pudiera procesar más datos cuando ya estaba en sus límites.

Subaru: Por qué, simplemente jugué esta carta solo para asegurarme de que no ocurra una emergencia. Juzgué que estaría bien si dos personas ... Beatrice y Shaula estuvieran mirando desde abajo.

Había presenciado con sus propios ojos que Beatrice era una hábil maga, y cuando se trataba de Shaula, los detalles seguían siendo desconocidos, pero no había necesidad de confirmar que poseía una fuerza que no se ajustaba a su apariencia.

Sin duda con respecto a eso, ya que Subaru le pidió que lo levantara por si acaso los estaba solicitando y discutiendo este plan.

Meili: ¿Por qué ir tan lejos? Debe haber habido formas mucho más simples y sabias, y así.

Al escuchar la explicación de Subaru, así susurró Meili con la mirada baja. Su vergüenza por haber sido vista en un lugar vergonzoso se estaba desvaneciendo, lo que sintió en cambio fue quizás la negatividad del castigo.

Ante sus palabras, Subaru dijo "Sí" mientras tocaba su mejilla con un dedo.

Subaru: Tal como dijiste, creo que hubo formas más fáciles y sabias. Creo que sí, pero ...

Meili: ¿Lo crees pero ......?

Subaru: En el nivel en el que opera mi mente, la facilidad y el compromiso son dos caras de la misma moneda, y la sabiduría se asocia con la injusticia. Yo …… hm, no quería recurrir al compromiso y la injusticia.

Meili: ――――

Al escuchar esas palabras, los ojos de Meili se tensaron un poco, mientras se mordía los labios suavemente.

Mirándola con una sonrisa irónica y tensa, Subaru apretó los puños.

Pensó en arreglar todo de alguna manera.

Quería arreglar todo de alguna manera.

De ahora en adelante, para arreglar todo de alguna manera, quería hacer todo lo que fuera capaz de hacer.

Subaru: Por eso, no dudé en pedir ayuda a Emilia y al resto.

Emilia: Mhm, eso es correcto. También me sorprendió mucho cuando Subaru me habló de esto por primera vez.

Emilia tan pronunciada, todavía abrazando a Meili por detrás. Tenía la barbilla apoyada en el pequeño hombro de Meili y miró hacia Subaru.

Emilia: Pero sabía que Subaru hablaba realmente en serio de un solo vistazo. Además……

Subaru: ¿Además?

Emilia: Estaba feliz de que Subaru estuviera dispuesto a discutir. Porque Subaru siempre hace preparativos para poner fin a todo en el momento en que me doy cuenta.

Sonriendo con los ojos hacia arriba, Subaru detuvo su respiración ante la joven de ojos color amatista.

Mientras Subaru ponía rígido sus mejillas, Emilia en cambio aflojó sus mejillas y labios, siguiendo con un asentimiento.

Emilia: Por eso, estaba feliz de que vinieras preguntando qué hacer y nos permitiste pensar al mismo tiempo esta vez. Jeje, es un poco extraño, ¿no?

Subaru: …… No tiene sentido decirlo, pero el yo que estaba ahí hasta ayer realmente me cabrea. No, pero dado que mirar esta cara y escuchar esta voz es mi privilegio especial, ¿me pasó algo bastante merecido hasta ayer ……? ¿Qué dices, Emilia-chan?

Emilia: Lo siento. No entiendo lo que estás diciendo.

Subaru, sin dejar de sonreír, balbuceó y soltó los hombros.

Y, los dos que estaban subiendo la escalera debajo de estos tres finalmente se unieron a ellos.

Beatrice: Una vez más, es un alivio saber que, de hecho, no pasó nada.

Subaru: Nada pasó sería una expresión un poco defectuosa. Teniendo en cuenta que se produjeron toneladas de reformas dentro de la conciencia de Meili ... entonces algo sucedió.

Shaula: ¡Oh, como se esperaba del Maestro! Absolutamente no tengo idea de qué estás hablando, pero cuando se trata de tu aura genial, ¡no hay nada que pueda superarla!

Subaru: ¿De verdad me respetas?

Shaula parecía estar impresionado por cualquier cosa que le dijeran, pero cuando Subaru consultó sobre el principio de salvar a Meili, la primera en respaldarlo también había sido ella.

Naturalmente, también se sentía como si ella no pensara profundamente en ello y simplemente quería apoyar a Subaru con lo que él quería hacer, pero también era seguro que él había sido salvado por esa existencia suya.

Meili: Um, Beatrice-chan ... ¿no estás enojada conmigo?

Beatrice: Supongo que es natural que Betty esté enojada. Pero parece que Betty te haría pedazos, así que Betty de alguna manera se las arregló para apagarlo, de hecho. También está lo que sucedió en las dunas de arena, así que lo que sucedió ahora será cancelado, supongo.

Meili: ――――

Beatrice: ¡Sin embargo! De hecho, descartar lo que sucedió ahora solo se aplica a este incidente. Aún soportas el pecado de quemar la biblioteca prohibida en la mansión anterior, supongo. Mientras eso exista, Betty probablemente nunca te perdonará, de hecho.

Cruzando sus brazos cortos, Beatrice respondió a la duda de Meili con una mirada severa en sus ojos. Meili detuvo el aliento ante sus palabras, pero Emilia inmediatamente se rió con un "Jeje".

Emilia:“Puede que sea un poco difícil de entender, pero Beatrice acaba de decir “probablemente”. Dice que perdonará adecuadamente a Meili si sigue siendo una buena chica. Eres realmente tan amable.

Beatrice: ¡Emilia! ¡No vayas a decir cosas innecesarias, supongo!

Meili: ...... haré todo lo que pueda, para tocar tu corazón.

Exponiendo el otro lado de los estrictos comentarios, Emilia se rió ante la ruborizada Beatrice. Al verlos, Meili respondió con una voz suave.

Al presenciar la escena, Subaru asintió varias veces con satisfacción.

¿No podría decir que finalmente, el progreso ante sus ojos realmente había sucedido?

Al menos, sus acciones, habiendo creído finalmente que Subaru debe ser asesinado, se habían evitado. Aunque esta fue solo una de las tragedias que ocurren en esta torre.

Shaula: Entonces, ¿esto está realmente bien, Maestro?

Subaru: ¿Hm?

Dijo Shaula con una voz inocente y tranquila, de pie detrás de Subaru, quien estaba ahogado en pensamientos. De pie junto a Subaru, entrecerrando sus ojos oscuros, estaba mirando el espectáculo en el que Beatrice y Meili iban y venían con Emilia entre ellas.

Y cuando Subaru frunció el ceño, continuó con el mismo tono.

Shaula: La chica que intentó matar al Maestro. ¿Está realmente bien dejarla ir sin reproches?

Subaru: Seguro que preguntas algunas cosas peligrosas ... está bien. A Meili ya le han reprochado. Pero las cosas terminaron así porque nadie realmente le enseñó por qué le reprochaban. Se le enseñará sobre eso, de ahora en adelante.

Shaula: Maestro también dijo lo mismo, pero ¿qué pasa si intenta matar al Maestro de nuevo por eso?

Subaru: Eso pasaría si soy extraordinariamente malo enseñando, pero no es como si fuera el único en eso.

Así fue como Subaru respondió al interrogatorio de Shaula.

Si Subaru tuviera como objetivo cambiar el sentido de la ética de alguien que fue criado para ser un asesino desde una edad muy temprana por sí mismo, entonces sería extremadamente difícil, y con toda honestidad, tampoco poseía la fuerza para asumir esta responsabilidad.

Sin embargo, Subaru no pensó en hacer nada y todo por sí mismo.

También había confiado en Emilia y los demás para detener el crimen de Meili. También hará que Emilia y Beatrice lo acompañen antes de esto.

Subaru: Por supuesto, también te haré ayudar, Shaula. Porque será un largo camino para que ella objete el sentido individual de los valores.

Shaula: ...... ¿Yo también?

Subaru: Eso es por supuesto. Tú ... bueno, por otro lado, tienes un ambiente de maestro, y no te dejaré solo. Tu cuerpo está rebosante de maternidad, utilízalo bien para abrirte paso hasta el corazón obstinado de Meili.

Ante Shaula, quien se señaló a sí misma con el dedo en pura sorpresa, Subaru declaró relajado y se encogió de hombros.

Era un misterio por qué estaba tan asombrada, pero considerando que a menudo reacciona de forma exagerada, Subaru no lo cuestionó mucho, pensando que solo era una parte de ella.

Tras el juicio de Subaru, Shaula interpuso su rostro con sus manos,

Shaula: Yo también, eh. Yo también, junto con el Maestro, yo también …… a ~ h, a ~ a ~ a ~ h. A ~ a ~ a ~ a ~ h.

Subaru: Eh ...... ¿Qué pasó, tú ......?

Shaula: ¡Nada! ¡He decidido! ¡Justo como ordenó el Maestro, criaré a ese mordedor de tobillo número dos en una persona justa y adecuada!

Con la cara roja, Shaula corrió hacia Emilia y el resto. Y levantando el cuerpo de Meili con facilidad, la abrazó y la empujó hacia su voluptuoso pecho.

Meili: ¿¡Kya ~!? ¿Qué pasó? Onee-san desnuda. ¡Me sorprendiste!

Shaula: Está bien, está bien, puedes actuar como una niña malcriada bajo mi cuidado tanto como quieras, pequeño mordedor de tobillo número dos. Mi pecho pertenece al Maestro, pero lo compartiré con el mordedor de tobillo número dos solo por ahora. ¡Los ricos deben dar a los necesitados, ya ves!

Meili: ¿¡Oye onii-san!? Perforaste algunas cosas raras en la cabeza de la onee-san desnuda una vez más, ¡cierto!

Meili, siendo tratada por Shaula según su propio placer, levantó la voz al juzgar que esta era la travesura de Subaru.

Subaru: Bueno, piénsalo como una compensación por preocupar a todos, y ser tratado con afecto y amablemente. Está bien, por lo que vi, ella no tiene mala voluntad.

Meili: …… Dios, gente tan desesperada. Está bien, lo dejaré pasar. Pero, lo que pasó aquí es un secreto para otras personas.

Al decir eso, Meili infló las mejillas mientras estaba intercalada por los pechos de Shaula. Pero, ante el comentario de Meili, Subaru se rascó la cabeza y dijo "Ah".

Meili frunció el ceño ante su reacción, y en lugar de Subaru, Emilia le respondió.

Emilia: Um, Meili, es realmente difícil decir esto, pero ...

Meili: ...... Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Si ese mal sentimiento de Meili había dado en el blanco o no.

La respuesta a esa pregunta podría entenderse inmediatamente por su reacción a las palabras que siguió Emilia.

Emilia: Subaru también había consultado adecuadamente a Ram y los demás, que no están aquí.

Meili hizo una expresión inmensamente irónica.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La habitación que se usaba para comidas o conversaciones se llamaba “Sala de uso común”, pero lo que esperaba a Subaru y al resto cuando regresaban a la Sala de uso común era Ram, con las manos en las caderas.

Ram: ¿Es así? Parece que lo limpiaste todo. Nada mal, digno de un cumplido.

Al recibir a Subaru y al resto a su regreso sano y salvo, Ram se lo dijo a los cinco con ojos pacíficos.

Eso fue quizás un gran elogio de ella, por lo tanto, Subaru lo aceptó sin rodeos. Todo el incidente con Meili era algo de lo que podía presumir incluso ante ella. Y se sintió aliviado de que su jactancia no lo llevaría a estar en un aprieto.

???: No hay ningún requisito para decir esto, pero ella había estado esperando tu regreso de pie así todo el tiempo.

Ram: …… Realmente no había ningún requisito para decir eso. Por favor, contrólate, Echidna.

Echidna: Has tenido esta actitud desde que supiste que yo era quien controlaba este cuerpo. Qué agradable.

Diciendo eso y haciendo que Ram endureciera los bordes de sus cejas, estaba Echidna, con sus caderas hacia el piso de la Sala de Uso Común. Ella aceptó la elocuencia de Ram con una sonrisa, luego miró a Subaru y al resto.

Meili: Hmph.

Echidna: Entonces, ¿por qué está tan malhumorada?

A quien señaló Echidna fue a Meili, que estaba siendo cargada en la espalda de Shaula.

Gimiendo con una expresión amarga, sin responder a la pregunta de Echidna, Meili continuó enfurruñada y desvió la mirada. Ella estaba siendo completamente irritable.

Echidna: Entonces, por ejemplo, está irritada porque interceptaron su plan de asesinato. Si ese es el caso, entonces estoy un poco incómodo por dejarla sin restricciones como esta ...

Subaru: Ah, no, no, eso está mal, eso está mal.

La suposición insegura de Echidna, y la forma en que había estado visiblemente en guardia por Subaru incluso en este corto intervalo, debe ser una muestra de sus emociones, de querer proteger a la chica llamada Anastasia, la dueña de su cuerpo.

Ella no pudo evitar formar un extraño malentendido, y Subaru lo negó firmemente.

Subaru: Ella se siente incómoda porque descubrió sus pensamientos y todo el mundo los conoció. Es tan infantil, es lindo.

Echidna: Considerando lo que intentó hacer, se siente extraño describirlo como algo infantil pero …… Ya veo. Incluso después de perder los recuerdos, la verdadera naturaleza no cambia tan fácilmente de eso se trata, hmm. Debe sorprenderte, Natsuki-kun.

Subaru: Es un honor para mí si sirve para entretenerle, eso es todo.

Guiñando un ojo hacia la línea de visión de Echidna, Ram fue ridiculizado por un "Hah". Luego, Subaru se dio la vuelta en círculo y examinó la habitación desde el interior.

Subaru: Eh, ¿Julius no está aquí? ¿Donde esta el? Entrenamiento o algo ...

???: En el momento de los asuntos más serios, te involucras en asuntos insignificantes, la idea de eso es realmente irritante.

Subaru: ...... No es que se haya decidido que es un asunto insignificante. Puede que esté haciendo una tarea bastante importante, ¿sabes?

Al escuchar una voz desde atrás, Subaru curvó sus mejillas y se volvió hacia la voz que hacía eco. Recibiendo su sonrisa, que tenía una connotación negativa, Julius se tocaba el flequillo.

Cuando regresó del exterior de la sala de uso común, Emilia inclinó la cabeza.

Emilia: Julius, ¿tenías dolor de estómago?

Julius: Emilia-sama, no tome sus palabras y hechos al pie de la letra. Ciertamente, él es tu único caballero, una posición en la que debes confiar en él más que en nadie, sin duda alguna, pero a veces, incluso sus palabras y hechos destacados son ...

Subaru: Oye, oye, no pongas cosas tan innecesarias en la mente de Emilia-chan. En primer lugar, eras tú quien ni siquiera estaba aquí. Te disculpo si dices que estuviste fuera entrenando por un tiempo.

Julius: .... Je.

Fulminado por los ojos negros de Subaru, Julius aflojó los labios.

Una forma de risa que parecía perder el aliento, realmente molesta y acorde con su apariencia, pero Subaru sintió que algo andaba mal con esa risa.

Echidna: Emilia y Natsuki-kun, no hay necesidad de preocuparse. Después de la conversación anterior, Julius fue a estar atento al exterior. Como Meili ejerce el poder de controlar a las mabestias, y en caso de que realmente tuviera la intención de lograr su objetivo, lo que debería verse como la mayor amenaza sería la existencia de las mabestias fuera de la torre.

Julius: Así que estaba atento al exterior de la torre desde el balcón que encontré anoche. Afortunadamente, no parecía haber rarezas fuera de la torre y parecía que todo estaba bien por dentro también ...

Mientras decía eso, Julius volvió su mirada hacia Meili. Encima de la espalda de Shaula, al notar la mirada de Julius, hizo una mirada amarga con sus labios.

Sin embargo, al ver la conducta de Meili, Julius relajó abruptamente sus mejillas.

Julius: Me alegro, parece que todo se resolvió de manera segura. Aunque cuando hablaste de haber perdido los recuerdos y luego de esto, sentí como si el cielo y la tierra se hubieran derrumbado en parte ...

Subaru: Es una exageración demasiado grande. Bueno, eso no es algo que yo, que perdí los recuerdos, pueda decir.

Julius: Supongo que sí. Decir que el cielo y la tierra se volcaron sería ir demasiado lejos. Aunque solo un poco ... De todos modos, me alegro de que todos estén a salvo. Después de haber buscado incluso la ayuda de Emilia-sama, si aún así terminara como un fracaso en última instancia, ni siquiera habría espacio para la recuperación.

Subaru: Sí, también estoy aliviado ... Tú y yo estamos lo suficientemente cerca como para estar peleando así, ¿verdad?

Julius: .... Je.

Julius se rió de manera engreída por lo que dijo Subaru con un dedo levantado.

Pensando que esta sonrisa no tenía esa leve vacilación anterior, Subaru también se sintió satisfecho.

Subaru: ――――

Esto hizo que la quinta vez que se encontraran por casualidad desde que había perdido la memoria.

Durante todo este tiempo, no tuvo mucho tiempo para pasar en paz, y la realidad era que debió haber pasado mucho más tiempo con Emilia y los demás. Y seguramente, 『Natsuki Subaru』 tenía su propia forma de conectarse con ellos.

De ahora en adelante, Subaru quería seguir cuidadosamente los pasos de 『Natsuki Subaru』 para asegurarse de que no haya una gran diferencia, para asegurarse de que Emilia y los demás no se entristezcan.

No quería ver directamente la realidad de que Emilia y los demás habían perdido a 『Natsuki Subaru』. Además, seguramente sería mejor no enfrentar una realidad de ese tipo.

Si Natsuki Subaru desaparece y 『Natsuki Subaru』 regresa, seguramente.

Subaru: Muy bien, vamos a capturar la torre con este equipo y nuestro amigo recién renacido. ¿Alguna objeción?

Emilia: Mhm, ninguna. Démoslo todo.

Beatrice: Ese nombre, equipo amistoso, tiene un poco de sentido de apatía, de hecho.

Independientemente, Emilia y Beatrice presentaron dos extremos de acuerdo con la opinión de Subaru. Los otros tampoco parecían tener ninguna objeción, lo que lo alivió por el momento.

Julius: ¿Estará bien aceptar que no habrá problemas con ella de esta manera?

Subaru: Sí, estará bien. Ella no actuará imprudentemente y tratará de matarme a espaldas de todos. Sin embargo, si ella será capaz de seguir así en el futuro depende de Meili a medida que crezca cuidando nuestras espaldas, así que ten cuidado de asegurarte de que no vea que nuestras espaldas no son geniales o horribles.

Julius: Ya veo. Entonces es una cuestión de apariencias. Entonces quiero que me lo dejes a mí.

Volviendo su mirada hacia Meili, Julius acercó la barbilla y estuvo de acuerdo con las palabras de Subaru.

Las apariencias parecían una forma algo incorrecta de describirlo, pero que otros te miren la espalda, en otras palabras, convertirse en un modelo a seguir, en ese sentido, la descripción de Julius era ciertamente adecuada.

El actual Subaru no podía decir que había estado mucho con él, pero aun así había presenciado que Julius poseía un fuerte sentido de abnegación y excelencia en varios tipos de conductas.

Esos eran los frutos de su propio ingenio, una indicación del refinamiento del entorno en el que creció y, al mismo tiempo, también simbolizaban el arduo trabajo que había dedicado a aplicarlos a sí mismo.

A través de un esfuerzo evidente, los había aplicado a sí mismo. Ellos son algo valioso, algo invaluable.

Emilia: Subaru, ¿estás bien? ¿Crees que podrás conversar?

Subaru: ¿¡Woah!?

De repente, Emilia agarró el brazo de Subaru mientras él estaba de pie con la respiración detenida, mirándolo con preocupación. Al ver lo cerca que estaba de ella, Subaru recuperó los sentidos y saltó hacia atrás, nervioso.

Al presenciar la reacción exagerada de Subaru, Emilia soltó un débil "Ah ......",

Emilia: Sabes, desde que te despertaste ... no, desde que dijiste que perdiste tus recuerdos, Subaru sigue sorprendiéndome, ¿no? ¿Hay algo extraño en mi? ¿Hay algo en mi cara?

Subaru: No, um, en absoluto. Solo están tus lindos ojos, tu linda nariz, tus lindos labios y tus lindas orejas.

Emilia: Lindo …… jeje, gracias. Pero si ese es el caso, entonces ¿por qué?

Subaru: Supongo que es porque se siente que las características de Emilia-chan no son solo las partes sumadas, sino que se multiplican de tal manera que se complementan entre sí. Además, tu voz es linda. También eres linda. Esto no sirve, qué ángel.

Subaru se cubrió la cara con las manos y miró a Emilia a través de sus dedos, sugiriendo que era demasiado deslumbrante para mirar. Al escuchar los comentarios de Subaru, fue Beatrice quien respondió de repente,

Beatrice: ¡hk! Intenta decir eso de una manera más parecida a la de Subaru, ¿¡supongo!?

Subaru: ¿¡Eh!? Eh, ¿¡qué pasa!?

Beatrice: Una vez más, di las palabras que Emilia parece un ángel al estilo de Subaru, de hecho.

Subaru: ¿¡Qué clase de vergüenza pública es esa!? ¡No lo haré! ¡Es vergonzoso! ¡Beatrice, también eres linda como un ángel! ¡No te pongas de mal humor!

Beatrice: Es cierto que Betty es linda como un ángel, pero de eso no se trata, supongo ...

Con el corazón roto, Beatrice bajó los hombros abatida. Esto lo hizo sentir culpable, ya que Subaru le dio unas palmaditas en la cabeza y ahora todos estaban formando un círculo en la Sala de Uso Común.

Ahora bien, esto lo convirtió en un lugar adecuado para conversar. Es lamentable que aún no se hayan realizado los progresos reales que se buscan, pero ya es hora de continuar la conversación con bastante audacia.

Subaru: Con todo lo dicho, una vez más, Meili es parte de nuestro equipo ahora. Por haber hecho una inspección social de Meili, haberla entrado genuinamente ahora, me gustaría darme prisa y dejar esta torre de arena también. ¿Alguna objeción?

Ram: Esa forma de hablar realmente hace una pregunta si realmente has perdido tus recuerdos o no ... Pero, la pérdida de memoria de Barusu es un problema bastante leve en comparación con otros más serios, pero sigue siendo un problema.

Emilia: Mhm, eso es correcto. No es como si pudieran haber desaparecido repentinamente de la nada, así que tenemos que asegurarnos de que Subaru recupere sus recuerdos ...

Subaru: Ah, sobre eso, ¿qué tal si lo ignoramos por ahora?

Después de levantar una mano y buscar aprobación, Subaru intervino una pausa entre los comentarios de Ram y Emilia. Todos en la conversación, no solo ellos dos, respondieron con un "¿Eh?" en sorpresa.

La única que no se sorprendió fue Shaula, pero estaba ocupada atendiendo a Meili después de aceptar seriamente las solicitudes de Subaru, por lo que la dejó fuera por el momento.

Beatrice: Subaru ...... de hecho, no hagas que Betty y los demás se preocupen demasiado. Tu pérdida de memoria fue lo suficientemente sorprendente, sin embargo, supongo que decir que está bien no recuperarla sería demasiado abnegado.

Emilia: Sí, es cierto, Subaru. ¿Quizás está pensando que no quiere causarnos problemas? Pero, Subaru, nos consultaste con respecto a Meili, ¿no es así? Similar a eso, todos pensaremos juntos con respecto a los recuerdos de Subaru también. Por favor, ¿de acuerdo?

Subaru: ¡Esa persuasión me duele el corazón! No, pero bueno, ¡escúchame un segundo! No es como si estuviera diciendo esto por auto-abandono. ¡Hay una razón adecuada detrás de esto!

Esa fue la excusa que hizo Subaru contra la preocupación de Emilia y Beatrice. Siguiendo, Subaru levantó un dedo asegurándose de que todos pudieran verlo y dijo "Escuchen".

Subaru: Creo que de repente perder mis recuerdos en esta situación es lamentable, y realmente me hace feliz que todos deseen recuperarlos. Sin embargo, ¿hay alguien aquí que piense que esta pérdida de memoria no está relacionada con la existencia de esta torre?

Shaula: Maestro se golpeó la cabeza en el taza del inodoro y perdió recuerdos antes. No tiene fin.

Subaru: ¡Los jardineros se quedan callados por un segundo! Lo que dijiste ciertamente no puede ser ignorado, ¡pero está bien por ahora!

Irritado por la interrupción del jardinero, Subaru volvió a unir la conversación diciendo "¡De todos modos!".

Subaru: Lo que quiero decir es que existe una relación entre la torre y mi pérdida de memoria. En otras palabras……

Echidna: En otras palabras, al cumplir las condiciones para capturar la torre, la causa detrás de la pérdida de memoria de Natsuki-kun o la clave de la misma podría obtenerse naturalmente. ¿Es eso lo que quieres decir?

Subaru: Ah, sí, es cierto, es cierto. ¡Eso es lo que quiero decir!

Subaru asintió varias veces ante las palabras de Echidna, quien había leído los pensamientos de Subaru. Al escuchar la vista de Echidna, Julius se puso la mano en la barbilla y dijo "Ya veo".

Julius: Si el mecanismo de la torre ha robado la memoria de Subaru, podríamos acercarnos a la respuesta al capturar la torre. O en cambio, la ocasión en que Subaru perdió sus recuerdos podría haber sucedido porque se acercó demasiado a la respuesta.

Echidna: Parece bastante posible. Su intuición en el momento de capturar 『Taygeta』, para decirlo claramente, utilizó conocimientos que posiblemente nunca podríamos tener. Debido al conocimiento que solo Natsuki-kun poseía, se adelantó demasiado incluso a nosotros y, como resultado, perdió sus recuerdos.

Subaru: Espera, espera, espera, espera, eso sería demasiada sobreestimación. Solo soy un encerrado, ¿sabes? Mi especialidad es extender sábanas limpias y coser, ¿sabes?

Emilia: Ah, mira, Subaru. El bordado de esta ropa, Subaru lo hizo. ¿Empezaste a recordar algo al mirarlo? Es lindo, ¿verdad? Es Puck.

Subaru: Hmm, bordado de un lindo gato. Pero, realmente no tengo una idea ~.

Al digerir la conversación que requirió mucha capacidad de pensamiento, Subaru negó a Emilia, que estaba acariciando la imagen de un gato bordado en su ropa, desanimada.

Quizás un gato que había tenido y al que incluso le había dado un nombre. Parecía que ella no lo había traído a la torre, por lo que quería darse prisa y regresar a salvo, y hacer que se reuniera con su mascota.

Independientemente...

Ram: Barusu aprendió algo que no había necesidad de hacer, y como resultado, perdió sus recuerdos por imprudencia ...... ciertamente parece convincente.

Beatrice: La forma de Ram de decirlo es bastante espinosa, pero Betty generalmente también está de acuerdo, de hecho. Además, los pensamientos de Subaru sobre la captura de la torre están siendo priorizados ... la perspectiva parece repulsiva, pero supongo que tiene razón.

Subaru: Beatrice ......

La insatisfacción de Beatrice tal vez se dirigió a la situación de no dar la máxima prioridad a los recuerdos de Subaru, después de todo. Le hacía feliz desde el fondo de su corazón que ella pensara de esa forma, pero Subaru tenía su propia razón para no priorizar sus recuerdos. Si buscan tranquilamente sus recuerdos o, no llegarían a tiempo para evitar las tragedias de la torre.

Qué ha pasado. Qué iba a pasar. Subaru, no, Subaru y todos los demás, deben convertirse en uno y prepararse para esas calamidades.

Subaru: Entonces, quiero priorizar la captura de la torre. Quiero que todos también lo entiendan por ahora.

Todos: ――――

Subaru: No creo que esté bien si las cosas siguen así. Pero mi problema se puede solucionar más tarde. Si posponemos los problemas iniciales, nunca alcanzaremos nuestro objetivo. Quiero hacer lo que debemos hacer.

Así que Subaru hizo un llamamiento a todos, con seriedad.

Hizo todos los esfuerzos posibles para cubrir los deméritos de que 『Natsuki Subaru』 no estuviera aquí. Y que quería que todos prestaran sus puntos fuertes a cambio.

La solicitud de Subaru hizo que todos se quedaran sin palabras, sin embargo...

Ram: En verdad, qué tonto.

Ram suspiró, volviendo la cabeza y mirando a todos con sus ojos carmesí claro.

Ram: Incluso después de perder los recuerdos, su intelecto deplorable no cambiará. En otras palabras, incluso si sus recuerdos regresan, no hay mucho que el presente Barusu pueda contribuir ... entonces, priorizar los recuerdos de Barusu solo sería un desperdicio. Capturemos la torre y, posteriormente, anticipemos su regreso.

Subaru: Posteriormente dices, ¿no tienes otras formas de decirlo?

Ram: No. Perdiste tus recuerdos después de intentar capturar la torre, ¿no es así? En ese caso, búsquelos posteriormente también. No provoques problemas con Ram.

Le prometió a Ram, que él recordará, que los recuperará, pase lo que pase.

Por eso, no podía sopesar el impacto que debió haber recibido el corazón de Ram cuando dijo que quería posponer los asuntos relacionados con sus recuerdos. Sin embargo, precisamente por esa promesa, Ram lo había dicho en primer lugar.

Ella había hecho la promesa con Subaru, a pesar de que él era un rompedor habitual de promesas.

Echidna: Hablando progresivamente, no es como si tuviéramos una forma de recuperar recuerdos. También estaré de acuerdo con lo que dicen Natsuki-kun y Ram. Hablando con optimismo aquí, pero también existe la posibilidad de que los recuerdos regresen con el tiempo.

Julius: Yo diría un acuerdo pasivo para mí. No le daré la máxima prioridad. Daré prioridad a la captura de la torre. Pero si encuentro una oportunidad para recuperar sus recuerdos, le daré prioridad a eso. Emilia-sama y Beatrice-sama no deben tener una expresión tan triste.

Subaru asintió profundamente en respuesta a las palabras de Echidna y Julius.

Luego volvió los ojos hacia Emilia y Beatrice. Al recibir la mirada de Subaru, las dos finalmente dudaron un poco pero...

Emilia: Esta vez, aunque sea difícil, seré paciente. Pero...

Subaru: ¿Pero?

Emilia: A veces, disculpate por preocuparme de más por Subaru.

Subaru: Uh ...... lo siento.

Al darse cuenta de que era igual a lo que había dicho sobre seguir preocupándose por él más tarde, Subaru bajó la cabeza en respuesta a la solicitud de Emilia.

Al verlos a los dos, Beatrice dejó escapar un suspiro triste.

Beatrice: Emilia dijo lo que Betty quería decir, supongo. Se suponía que ese era el más efectivo, así que reflexiona adecuadamente sobre ti mismo, de hecho.

Subaru: Sí, lo tengo.

De ahora en adelante, ganando la aprobación de todos, Subaru una vez más reafirmó su determinación de capturar la torre.

Y lo que Subaru quería proponer primero así adelante fue ....

Subaru: ¿Qué tal si vamos todos a buscar, si hay un libro de Reid en la biblioteca de『Taygeta』?