El Dia Libre de Rem

Aquel día, no era como si Subaru tuviera alguna razón en especial para tener que hacer estas actividades, pero...

Subaru: Que extraño. El carruaje del dragón que estaba aquí hasta hace un momento, ahora no esta...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, lo dejé en su sitio mientras Subaru-kun se había ido.

Subaru: Oh, está bien. Gracias Rem.

Subaru: ¿Eeeh? Que raro. Pensé que tenía las herramientas para cortar el césped, pero...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, Rem tuvo algo de tiempo libre y se encargó del resto.

Subaru: ¿Es así? Bueno, gracias como siempre, Rem.

Subaru: Es extraño. Pensaba ayudar colocando las vajillas en la mesa porque es justo la hora de la comida, pero...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, ya no tienes que preocuparse, ya me encargue de ello. Subaru-kun puede ir a sentarse.

Subaru: ¡Vaya! Parece que no voy a hacer mi aparición en el escenario. Como se esperaba de Rem.

Subaru: Ah... Que extraño es todo esto. Bueno, mientras pienso en ello, voy a hacer la tarea de escritura práctica que Ram me dijo que terminara, haber donde es...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, copié la escritura de Subaru-kun y me ocupé de ella.

Subaru: ¿E-es esa? ¿No te parece hmmm, un poco diferente? Estoy como muy agradecido, pero...

Subaru: Rem, creo que deberías tener al menos un día completo para descansar.

Todo el mundo se había reunido a la hora del desayuno y estaban dispersos en la gran mesa cuando Subaru hizo esta proposición. Al escuchar su propuesta, las cinco personas y el pequeño gato quedaron asombrados. Sin embargo, la persona que estaba más sorprendida de todos los presentes, no era otra que la chica de cabello azul, Rem.

Rem, que había estado sentada en la mesa justo al lado de Subaru, quedó por un momento sin habla, entonces, inclinó la cabeza de una manera encantadora.

Rem: ¿Un día libre para mí? Uhhh... ¿Será que hice algo descuidado? Es por eso que Subaru-kun sugirió un...

Subaru: No. No es eso, en absoluto. De hecho, en primer lugar nunca he tenido ninguna queja sobre tu trabajo, pero también quiero mencionar que en cierto modo es algo... problemático.

Rem: ――――?

Incluso después de escuchar la explicación de Subaru, Rem sólo respondió con un rostro lleno de confusión. Ella no era consciente en absoluto de cómo se sobrecargó, pero por otro lado, su patrón y lo pecaminoso que era su entorno lo demostraban. Rem de alguna manera empieza a lamentarse, así que Subaru acarició su cabeza una y otra vez. Últimamente, siempre que Subaru hiciera esto, Rem se sentía feliz e incondicionalmente haría una expresión que parecía irrazonablemente suave cuando recibía sus palmadas.

Roswaal: En otras palabras, ¿Qué es lo que quieres decir con esto Subaru-kun? Será quieres actuar como un empleador para mí y determinar las condiciones de trabajo de las empleadas de limpieza. ¿Es eso es lo que quieres decir?

La persona que entendía claramente la situación no era otra que la persona sentada al otro lado de la escena de Subaru acariciando a Rem. Era el señor de la mansión, Roswaal. Él tenía cubierto su rostro blanco el mismo tipo de maquillaje de bufón aquella mañana, y rompió en una sonrisa con sus labios pintados de color púrpura.

Subaru: Bueno, eso no es muy exacto. Realmente no puedo decir que me oponga, pero eso está cerca de lo que quería decir.

Ram: Qué grosero, Balse. Es una total grosería decirle esto a Roswaal-sama. Son 100 años, demasiado pronto para que una sirvienta objete al maestro, y es 400 años demasiado pronto para Balse.

Subaru: No necesito ese tipo de tratamiento especial, pero ¿no tienes algo en mente también?

Ram, quien siempre ha sido fría hacia Subaru, interrumpió la conversación, tal vez porque ella estaba disgustada con Subaru que daba su opinión de forma libre a Roswaal. Subaru frunce el ceño a Ram, la principal defensora de Roswaal, y...

Subaru: Rem está trabajando un poco demasiado duro... O mejor dicho, Rem es la única que tiene que lidiar con el mantenimiento de la mansión. No importa cómo lo mires, es demasiado para ella.

Ram: Eso no es cierto.

Subaru soltó un suspiro en respuesta a Ram moviendo su cabeza indiferente.

Subaru: Entonces... ¿Quién hizo este desayuno?

Ram: Rem.

Subaru: ¿Quién se despertó, muy temprano e hizo la limpieza simple de la mansión, y de inmediato dejó entrar el aire fresco?

Ram: Rem.

Subaru: ¿Quién te despertó, te ayudó a cambiarte la ropa y te cepilló los dientes?

Ram: Rem.

Subaru: Y has continuado esta conversación todo el tiempo con una cara tranquila, ¿no es así? ¿Acaso eres una reina?

Ram: No soy tan genial.

Subaru: !¡No te estoy alabando!!

El orgullo de Ram tenía una apariencia arrogante, lo que hacía que Subaru se sintiera cansado y con mala cara. Entonces una persona que no había estado en la conversación hasta ahora, sentada al lado izquierdo de Subaru, levantó su mano.

Emilia: Eto... ¿Puedo agregar algo?

Era una muchacha hermosa con el pelo suave y plateado, la chica que dijo estas palabras con una voz que sonaba como una campana. Miró a la izquierda y a la derecha con sus ojos amatista que parecían como si tuvieran gemas en ella. Esta fue la persona que miró a Subaru, Emilia.

Mientras miraba a Subaru, que tenía la cabeza girada, y Rem, que estaba disfrutando de su cabeza siendo acariciada, dijo-

Emilia: Entiendo que Rem esté trabajando muy duro, pero Subaru y los demás también están trabajando, ¿no? ¿Y aún así, estás diciendo que sólo quieres darle a Rem un día libre?

Subaru: Emilia-tan. Estoy feliz por tu consideración, pero esto es sobre la cantidad de trabajo que tiene que hacer y su intensidad. Si lo ves de esa manera, Rem trabaja demasiado duro en comparación con gente como yo o Ram.

Ram: Eres muy molesto Balse. No sé si eres o no inútil, siendo el medio hombre que eres, pero a diferencia tuya, yo estoy manejando mi trabajo fácilmente sin falta. No me metas en este asunto.

Subaru: Se te da la misma carga de trabajo que este medio hombre por si no lo sabías. ¡Así que no quiero oír esto viniendo de ti! Además, ¿qué haces cuando no estoy allí? ¿Hiciste el trabajo que debías hacer ahora?

Ram: Que pregunta tan tonta, Balse. Rem lo hizo.

Subaru: Puede que no seas consciente de esto, pero no has dicho ni una sola cosa buena hasta ahora.

Al ver que sería una pérdida de tiempo seguir hablando con Ram y que debía tener conversaciones directas, Subaru giró si mirada hacia Roswaal, mientras éste reía nerviosamente de lo divertido en que se desarrollaba la situación. Roswaal instó a Subaru para que haga un breve recuento a continuación con un gesto de su brazo a modo de celebración.

Subaru: Si vemos hacia atrás un poco, hay otros casos en que Rem fue tratada de manera incorrecta. Por ejemplo, en el incidente de las mabestias, que fue cuando se evitó el daño al pueblo sin la presencia de Roswaal.

El tema que Subaru trajo fue sobre el incidente insignificante que ocurrió el otro día. Wolgarms, que son mabestias que viven en el bosque, habían atacado la mansión de Roswaal y por último pueblo de Arlham. Fue un gran alboroto en el que las víctimas podrían haber muerto en un instante, pero este incidente milagrosamente terminó sin bajas. Por otro lado, en aquel incidente, Subaru tuvo un montón de experiencias amargas, pero no lo mencionó.

Roswaal: Sin embargo, ustedes deberían haber hecho los arreglos para recompensar sus esfuerzos. En el caso de Subaru-kun, creo que sería algo difícil ver sus verdaderas intenciones al recordar los detalles de la solicitud que hizo.

Subaru: Eso es, uhm... bueno, Eh... E-estoy muy agradecido po-por eso.

Subaru lanzó una ligera mirada lateral hacia Emilia una y otra vez, entonces, empezó a tartamudear mientras respondía al comentario de Roswaal. Emilia inclinó la cabeza en respuesta a la mirada de Subaru, pero no sabía los detalles de la recompensa que se le había otorgado.

Sería un problema para Subaru, si Emilia se enterara sobre los diversos arreglos que él solicitó para tener todo preparado para el día de su cita con ella. De este modo ella pensaría que fue el propio Subaru, quien preparó el jardín de flores y la guirnalda.

Subaru: Dejemos de hablar de los detalles con respecto a mi recompensa. Sin embargo, si recibí una recompensa por ese incidente, entonces eso significa que Rem y Ram deberían conseguir uno también, ¿no lo crees?

Roswaal: ¿Está diciendo que estas dos deberían ser tratadas al igual que usted, una persona que debería ser etiquetada como un invitado en ese momento? Si es así, entonces creo que es una petición irrazonable.

Subaru: Incluso si yo fuera algo más que un invitado, no hay razón para no permitirlo, ¿no lo crees? Además, mostrando generosidad aquí haría que los momentos en que muestra su compasión aumenten, haciendo que su nivel de fidelidad máxima se dispare. ¿No resultaría así, Maestro?

Roswaal sonríe al insistente Subaru diciendo "Lealtad, ¿eh?" mientras empezaba a mirar a Ram. Subaru también miró a Ram, quien se inclinó como si sintiera la mirada de Roswaal. Él recuerda que había una criada ya con un nivel de lealtad máxima a su lado, y luego se dio cuenta de que no pudo elegir las palabras correctas para la persuasión.

Subaru: Ram, no impedirás que avance sin fin de veces.

Ram: Incluso si usas la lealtad de Rem y mi lealtad hacia Roswaal para influir, es inútil Balse. Antes de eso, puedes atar esa declaración junto a las dudas que tenías cuando pretendías causar esta fricción interna.

Subaru: Eso fue cuando sobrevivimos a esa lucha juntos también. ¡Estas siendo muy dura!

Deberían haber cooperado bien juntos en cierta forma en aquel momento. Sin embargo, sin excepción, no tuvo efecto en su compasión. En respuesta a Ram, que exhibió un comportamiento refrescado y opuesto, Subaru se siente inseguro en qué decir a continuación. Sin embargo.

Roswaal: Pero bueno, no es como si tuviéramos que ignorar totalmente la opinión de Subaru-kun en esta situación.

Ram: Roswaal-sama...

Roswaal: No hagas una cara sombría como esa, Ram. No estoy dejando ir mi punto de vista. Es sólo que hay una razón para el punto de Subaru-kun también. Estaba a punto de encargarme sobre ese incidente, así que si no les doy una sola recompensa a ustedes que defendieron de las mabestias a todos antes de que ocurriera algo, se me llamaría un noble pobre.

Ram: Roswaal-sama, en ese caso, si se me permite, me gustaría que usted me obsequie su pluma favorita.

Subaru: Tú no cambias tu actitud así, ¿¡no?!

En respuesta a Ram indicando francamente lo que quería de él, Roswaal entregó la pluma que tenía en el pecho. Ram, aceptó la pluma respetuosamente, y suavemente la puso en su pecho mientras daba un paso atrás. De todos modos, esto era equivalente a repeler el mayor obstáculo. Roswaal era comprensivo, así que la retirada de Ram era fácil de arreglar. La siguiente cosa a cuidar era el punto principal, la decisión hacia Rem.

Rem: ¿Subaru-kun?

Rem, a quien le daban palmaditas en la cabeza sin cesar durante la conversación, parpadeó con los ojos.

Subaru: Bueno Rem, hemos conseguido el derecho a ser recompensados. Es una victoria de los empleados como nosotros. ¡Así que, puedes pedir cualquier cosa. Ros-chi se encargará de todos los gastos y la autoridad necesaria para ello!

Roswaal: Sería un poco problemático si usted establece sus expectativas demasiado altas, sin embargo.

Rem estaba delante de Subaru, y ella le sonrió con su rostro enrojecido con la expresión bondadosa que tenía en sus ojos azules claros. Vio que el payaso soltaba una sonrisa torcida en el costado, pero de todos modos, se dio cuenta y luego decidió ignorarlo.

Rem: Gracias, Subaru-kun. Pero estoy feliz sólo por pasar tiempo contigo y Nee-sama en la mansión. Así que no necesito nada más.

Subaru: ¡Pero eso haría que toda la conversación que teníamos hasta ahora fuera inútil!

O más bien, eso significaría, en términos del flujo de acontecimientos, que sería la victoria de una sola persona. Si, la victoria de Ram, que recibió la pluma de Roswaal. La generosidad de Rem era una gran virtud, pero que ella no pidiera lujos cuando debía haberlo hecho, sería erróneo que otros le permitieran hacer esto, y sería incorrecto que no lo considerara como algo solitario.

Emilia: Bueno, ¿no podemos probar lo que Subaru dijo al principio?

La persona que aplaudió las manos e hizo una sugerencia cuando la conversación comenzó a estancarse fue Emilia.

Emilia: He estado reflexionando mientras escuchaba la conversación que ustedes han estado llevando. A pesar de que es su trabajo, yo también siempre he estado dependiendo mucho de Rem. Entonces creo que esto, sería natural para Subaru y Ram a pensar lo mismo que las personas que trabajan juntos, ¿no es así?

En respuesta a Emilia, que buscó para el acuerdo a su opinión, Subaru hizo un gesto brillante para indicar su acuerdo.

Emilia: Por lo tanto, también estoy de acuerdo con dar a Rem una recompensa. Sin embargo, Rem dijo que no necesita uno... así que no creo que sea correcto hacerlo.

Subaru: Entonces, ¿qué sugieres entonces?

Emilia: En la escena de dar recompensas, al no poder dar nada, creo que haría quedar mal a Roswaal. Rem es una buena chica, así que no quiero impedir que sea recompensada, pero recompensar adecuadamente su trabajo también es un papel importante... oh, es justo como está escrito en el libro.

Justo cuando todos pensaban que había dicho algo espléndido, al parecer sólo hablaba de un conocimiento de segunda mano. Emilia, que sacó la lengua e hizo una sonrisa tímida, dijo "Así que..." dirigiéndose a Rem, quien tenía un rostro ligeramente sorprendido, continuó hablando.

Emilia: Quiero que seas menos exigente. Queremos hacer algo por ti porque siempre trabajas duro, aunque puede ser difícil.

Rem: Emilia-sama...

Rem tenía una mirada de asombro en sus ojos como si estuviera viendo la luz. Subaru no estaba realmente teniendo mucho de un cambio en su corazón a través del razonamiento, por lo que la persuasión de Emilia lo movió profundamente también.

Ram: Entonces, ¿qué es lo que sigue la sugerencia inicial de Balse?

Ram, que estaba completamente tranquila con la pluma que recibió y guardada en el bolsillo del pecho, hizo esta pregunta a Emilia. En respuesta a su pregunta, ella levanta el dedo y luego.

Emilia: Eso es fácil de explicar. Incluso si pensamos así y hacemos peticiones, Rem diría seguramente que está ocupada y no tiene tiempo para pensar con calma debido a que está ocupada por su trabajo. Más razón para darle al menos un día para descansar. También creo que sería bueno si pudiera pensar en su recompensa también.

Subaru: Ahhh, ya veo.

Subaru le dio un elogio sincero a la idea de Emilia, ya que había pensado más en ella de lo que él esperaba. Parecía que Ram y Roswaal tenían la misma opinión, ya que ambos no tenían ninguna indicación de desacuerdo con su asentimiento. La única cuestión que quedaría sería la respuesta de Rem sobre esta propuesta.

Rem: ... Emilia-sama. Estoy verdaderamente agradecida por su preocupación. También siento vergüenza por no ser útil con algunas partes del asunto. Sin embargo, darme una recompensa y tiempo para descansar es demasiado considerado. Sólo causé problemas durante ese incidente, y si no estoy en la mansión...

La apologética Rem, que tenía los ojos bajos, comenzó a alinear sus objeciones cautelares. En pocas palabras, no tenía dudas en su voz, y se podía vislumbrar su dureza de persistir en su opinión. Así que al final...

Subaru: Rem...

Rem: ¡Sí!... Umm, Subaru-kun... yo....

Subaru: Vas a tomar el día libre.

Rem: Eh... Si. Si Subaru-kun lo dice, lo haré.

Y resultó así.

Habiendo terminado la hora del desayuno, se decidió que harían lo preparativos de su día libre para ese mismo día. Subaru propuso que el día de descanso fuera todo el día siguiente, pero como era de esperar, Rem solo lo rechazaba firmemente.

Subaru: Y con esto, me gustaría tomar una decisión sobre la parte del trabajo de Rem para este día. Rem se irá a descansar, pero eso no significa necesariamente que se sentirá su ausencia o que tengamos que necesitar su ayuda y no sea capaz de descansar. Todos tenemos experiencias personales con lo duro que Rem trabaja y lo apreciamos profundamente, por lo que esto debería ser un programa muy significativo en el cual comenzaremos a demostrarle con nuestro esfuerzo lo importante que ella es para nosotros y sienta nuestra gratitud.

Subaru obligó a Rem a ir a su cuarto, separando sus lugares, y explicó las intenciones del lo que había planeado. La persona que tomó su explicación y levantó la mano fue Emilia.

Emilia: Eh, Subaru, ¿puedo decir algo?

Subaru: Adelante, Emilia-tan. Tu modesta actitud de levantar la mano cuando compartes tu opinión es agradable. ¿Dime qué es?

Emilia: Estoy de acuerdo con el día de Rem... y con lo que dijiste, pero podría ser problemático si no hablas con los demás para que cooperen con esto.

Emilia pone un dedo en sus labios y mira hacia lado.

La gente reunida allí eran todos los residentes de la mansión de Roswaal con excepción de Rem. En otras palabras, había otras personas aparte de Subaru y Ram (empleados). El maestro Roswaal también se reunió allí. Sin embargo, había una persona que también estaba allí y tenía un rostro particularmente insatisfecho mirando a un lado...

Subaru: ¿Cuánto tiempo has estado haciendo pucheros? No estuviste participando en la conversación, así que esto no es sólo una cuestión de que no tengas una personalidad cooperativa.

Beatrice: ¿Por qué haces esto asumiendo que cooperare desde el principio en primer lugar? ¡Esta es una cuestión realmente desconcertante!

La persona que dijo esto y refuto de esta manera a Subaru fue una pequeña chica que se sentó en su silla con los brazos cruzados. Era una chica que llevaba un vestido y tenía el cabello de color crema, con unas coletas tipo taladros de peinado, esta chica era Beatrice.

Si bien es cierto que Beatrice apareció en la mesa a la hora del desayuno, cuando llegó el momento de comer, básicamente persistiría en abstenerse de involucrarse con algo en la mansión y se fue. Subaru sabía también que ella tendría una actitud poco cooperativa, por lo que intentó obligarla a escucharlo y a confrontarla. Como ya esperaba que Beatrice hiciera una cara que indicara que no se veía obligada a involucrarse incluso después de escucharlo, no le quedó otra que...

Subaru: Rem se ocupa de forma habitual y completamente de ti también sabes... ¿Quién crees que lava tu ropa interior y lava el futón mojado que dejas cuando mojas la cama?

Beatrice: ¡¿Po-Por qué dices esas cosas tan repentinas justo ahora?! Una señorita como yo... ¿Cómo podría? ... ¿CÓMO PODRÍA HABERME MOJADO YO MISMA? ¡Deberías mantener el límite en tus palabras!

Subaru: Es bastante sospechoso que lo niegues tan frenéticamente. Entonces, será que en verdad...

Beatrice: ¡No hagas una cara que parece que hubieras acertado! ¡¡TE DIGO QUE NO LO HICE, ASÍ QUE NO LO HICE!!

Subaru estaba bromeando con ella, pero involuntariamente se dejó llevar por el entretenimiento, viendo cómo ella respondía. Su placer de jugar con Beatrice terminó rápidamente, y luego miró el rostro de descontento de otra persona.

Ram: Balse, si tienes una excusa para hacer todo esto, entonces, dilo rápido.

Era el rostro de la persona con una expresión tan helada que su hostilidad solo era afirmada al ver sus ojos, algo que no podía ser hecho por otra que Ram. No había otra fuente de su disgusto para esta chica que sentía que tenía absolutamente que cooperar con este experimento en todas las formas posibles.

Subaru: No tengo una excusa para dar. Es lo que ves y es por eso que los llamé, ya que es necesario que todos los miembros de la mansión se unan y compensen las deficiencias creadas por la ausencia de Rem.

Ram: Aun así, arrastrar incluso a Roswaal-sama, es una tontería, es ir demasiado lejos, teniendo en cuenta que así como Rem, él también está muy ocupado, saliendo casi todos los días hacia su duro trabajo como noble

Subaru: Y así, esto es lo que su asistente personal tiene que decir, ¿Eh?

Subaru pasó junto a Ram y llamó a Roswaal, que se mecía en su silla.

Roswaal: Vamos a ver. En cuanto a mí, como alguien que tiene la responsabilidad de estar ocupado con asuntos triviales no es realmente algo por el que deba ser elogiado. Tal como Ram lo dijo, aunque las cosas pueden parecer de esta forma, tengo una posición muy ocupada.

Subaru: Ya veo, ya veo...

Roswaal: Es por eso que... Nunca pensé que sería difícil estar al tanto de las actividades y las circunstancias, en que las sirvientas dedican su trabajo hacia a mi como el amo que soy, y entonces, que mejor que aprovechar estas circunstancias para cerciorarme de que tengan una carga de trabajo apropiada y reciban sueldos apropiados...

Ram: ¡Roswaal-sama, eso es...!

Roswaal estaba relativamente ansioso como una persona que podía ver diferentes perspectivas, a diferencia de Ram que estaba siendo obstinada. Seguramente en su caso, tenía un gran sentido de que al menos participaría genuinamente en este alegre evento.

Subaru: Ram, hay que respetar la voluntad de Roswaal. ¿No dijiste que sería 100 años demasiado pronto para que una sirvienta objetara al maestro?

Ram: Las personas como Balse no deberían estar buscando las faltas en las palabras de los demás. ¿No lo crees?

Era renuente a admitirlo, pero Ram, la persona que dio su opinión, tenía un tipo poco común de agudeza en el juicio. Tenía una sonrisa amarga en respuesta a su mirada penetrante y asintió con la cabeza como si estuviera pensando, "Así que escuchaste lo que dije... Gggr... ".

Subaru: Bueno, vamos a hablar sobre todos los quehaceres domésticos que realizaremos, así que... En primer lugar los dividiremos en comidas, lavandería y limpieza...

Beatrice: ¿¡No escuchaste lo que dije hace un momento!? ¡Te dije que no participaría en esto!

Subaru: ¡Maldición, esto se está volviendo en un dolor de cabeza! Emilia-tan, por favor dame una mano con esto.

Emilia: Etoo... ¡No permitiré que esto se ponga en la cresta de la familia! ... Era como tenía que decirlo ¿no?

Beatrice siguió resistiéndo en vano, haciendo que Subaru tuviera una mirada asombrada en su rostro. Así que éste dejó a Emilia para que persuadiera a Beatrice.

Emilia oyó su petición, dijo la frase que Subaru le había enseñado y luego le tendió la mano. Sobre la palma de Emilia había una pequeña bola gris. Cuando la bola gris comprendió que era su turno de hacer su aparición, amplió su cuerpo, sacudió su nariz rosada, y miró a Beatrice. Era el espíritu contratado de Emilia, que tenía un gran efecto sobre Beatrice como si fuera algún un tipo de arma usada para esta batalla, era Puck, el espíritu felino gris.

Puck: Betty...

Beatrice: Ooh... Es... Nii-chan. Estas muy lindo hoy también...

Puck: Gracias Betty... Así que... Con respecto a lo que está pasando. Entiendo lo que estás tratando de decir, pero también entiendo lo que dice Subaru. Además, siento que es nuestro deber mostrar tolerancia algunas veces por el bien de estos chicos. ¿No es así?

Los ojos azules de Beatrice se contrajeron en respuesta a la manera tranquila de hablar de Puck. Como era de esperar, el orgullo de Beatrice probablemente no se permitiría someterse a los estándares de Puck y cambiar su opinión actual

Beatrice Pe-pero... Ni-Ni-chan entiendo tu punto, pero ti-tienes que enten-entender... Yo...

Puck: Betty. Por favor.

Beatrice: Si Niii-chan lo dice así, entonces, supongo que no puedo negarme... ¡Está bien, ayudaré!

Subaru: ¡Vaya! Eso fue sencillo...

El problema con Beatrice se resolvió con extrema facilidad, y con esto se resolvieron las opiniones disidentes. Las siguientes cosas de las que hablaron eran la asignación del trabajo y la división de las personas en grupos.

Emilia: ¿Cómo deberíamos dividirnos?

Subaru: El trabajo general puede ser manejado justo como lo he dicho antes. Si incluimos a Puck, tenemos 6 personas para ello, así que si nos dividimos en parejas, creo que funcionaría bien. En cuanto a quienes harán pareja...

Las miradas intensas surgieron rápidamente en todos los presentes hacia Subaru y estaban atentos a lo que diría. A pesar de que anteriormente mostraban opiniones disidentes, Subaru comprendió lo que querían decir, así que asintió con la cabeza.

Subaru: ¿Qué tal Ram y Ros-chi, Beako y Puck, y Emilia-tan conmigo?

Emilia: Umm, estoy bien con ello... .¿Pero estarán Puck y Beatrice bien con esto también?

Puck: Fufufu, Lia es un saco de preocupaciones. Estoy bien con eso. Voy a hacer el mejor uso de las ventajas de este pequeño cuerpo y recoger las monedas que cayeron bajo los cajones también.

Subaru: Las oportunidades para el uso de sus ventajas son muy reducidas.

Él no entendía por qué Puck estaba lleno de confianza, pero no había ningún punto para refutarlo viendo la determinación que tenía. Era mejor que tener que estar vigilando que la cena y toda la cocina estuvieran mezcladas con piel de gato.

Subaru: Dime Beako, ¿preferirías hacer la limpieza o la colada? Tu eliges.

Beatrice: De esos dos, puedo hacer uso de mi magia con la colada, creo.

Subaru: Entiendo. Usa esto como una oportunidad para lavar toda la ropa interior sucia que hayas escondido en tu habitación.

Beatrice: Realmente no lo entiendes. ¡Te estoy diciendo que no hago eso!

Apaciguó a la enfurecida Beatrice, y se decidió que Puck y Beatrice manejarían la ropa. La siguiente pregunta era quién sería el encargado de preparar las comidas y quién estaría a cargo de la limpieza, pero...

Ram: Roswaal-sama y yo nos encargaremos de las comidas.

Subaru: Estoy bien con eso, pero ¿por qué las comidas?

Ram: Porque no sería necesario que Roswaal-sama tuviera la molestia de ir a algún lugar si era un trabajo de cocina, y no habría que preocuparse por causar problemas a través de una torpeza mayor. En el peor de los casos, Balse podría incluso comer desechos de vegetales que sobraran afuera, ¿verdad?

Subaru: Aunque nací en el año del conejo, no soy vegetariano sabes...

El punto de Subaru fue borrado de la risa burlona de Ram.

Dicho esto, la persona en esta mansión sin Rem el día de hoy, que tenía las habilidades más equilibradas para el trabajo doméstico era Ram. Las comidas mostrarían particularmente sabores claramente en a su gusto. No estaba mal elegir a Ram como la persona encargada de las comidas. Por lo menos, ella también tenía sus ñames al vapor bajo la manga. La cocina de Roswaal también era una preocupación, pero no tenía ninguna tragedia con sus comidas.

Subaru: Por lo tanto, Emilia-tan y yo, inevitablemente seremos los encargados de la limpieza. Siento que será una batalla dolorosa y difícil, pero ¿creerás en mí y me seguirás?

Emilia: ¡Sí, lo entiendo! ¡Trabajaré duro para que no defraudar a Subaru!

Subaru: Ahh.. el valor de esta chica es lindo.

Emilia tomó una postura triunfante con el rostro ardiendo en ambición. Subaru da un asentimiento satisfactorio a la actitud confiable de su compañera y termina la división de roles pacíficamente.

Subaru: Muy bien. Ahora todos tienen sus tareas asignadas. Así que en primer lugar, Puck y Beako, les mostraré el lugar donde está la ropa juntada que hay que lavar, así que síganme. Y...

Antes de que cada uno de ellos entrara en sus trabajos con sus papeles decididos, Subaru se percató de la presencia de alguien detrás en la entrada del comedor.

Vio a una pequeña de pelo azul que miraba a través de la abertura de la puerta ligeramente abierta que había estado observándolo.

Subaru: Ya decidimos que tú tendrías el día libre hoy, así que puedes estar tranquila, nosotros nos encargaremos.

Rem: Sí, lo entiendo... Pero aún así, no puedo dejar de preocuparme.

Subaru: Esa es la parte problemática del trabajo excesivo que Rem hace. Hoy es el "Día de Rem". Como el profesional en pasar el tiempo con pereza que soy, te recomiendo no hacer nada e irte a dormir a la cama.

Emilia: ¿Eh? ¿Por qué? ¿No sería un desperdicio pasar su tiempo de esa manera?

Subaru: Puede desperdiciar su tiempo así, no veo por que no, si es su día libre...

Subaru respondió a las inquietudes de Emilia mientras sentía algo que le perforaba el pecho. Sin embargo, al otro lado de la puerta, Rem tenía una cara que solo delataba sus intenciones, el cual era, en no retirarse de nuevo a su habitación.

Subaru: ¿Aún estás con el traje de limpieza incluso cuando ya decidimos que te tomarás el día libre?... Eso no está bien. Si vas a estar de perezosa, lo primero que debes hacer es aparentar que lo eres. ¡Así que ve a cambiarte de ropa a una que te haga ver como perezosa y acuéstate en tu cama!

Rem: ¡Todo lo que tengo además de mi ropas de limpieza, es mi camisón...!

Subaru: ¡Eh!... Aunque parecía que lo dijeras como si fuese lo mejor. No importa cómo lo mires. ¿No crees que esto es demasiado cruel para una chica de tu edad?

Ciertamente Subaru nunca se percató de que Rem o Ram vistieran otra cosa más que la ropa de limpieza. El camisón parecía algo descuidado, pero eso sería algo que sólo usaría Rem de manera momentánea cuando pasara el tiempo sola en su propia habitación, aun así...

Subaru: Eso no está bien. Aunque eventualmente no esté bien el no poder elegir ropa para vestirse a gusto, supongo que no podemos hacer algo al respecto hoy, en todo caso, usa un traje de limpieza que te permita pasar cómodamente tu tiempo.

Rem: Entiendo. Me cambiaré y usaré una de mis vestimentas de limpieza para día libre.

Subaru: ¿¡Algo así existe!?

Parecía que ella tenía trajes de limpieza reunidos en su habitación para satisfacer sus propósitos. Era una línea de trajes que se utilizaron para la batalla, el trabajo y los viajes, aunque no había ninguna razón para poner un límite en los equipos de limpieza en el primer lugar.

De todos modos, una vez que se separó de Rem, quien se quedó con dudas de lo que debía hacer, "El día de Rem" finalmente comenzó.

Subaru: ¡Bien, Bien! Ahora todo el mundo debe esforzarse en su trabajo con todo su espíritu! Después de todo, no tendría sentido hacer todo esto si Rem cree que la mansión no puede funcionar en su ausencia

Todos: ¡Sí!

En respuesta a los gritos de Subaru que pretendían subir el entusiasmo, Emilia fue la primera que levantó su brazo en consecuencia.

Luego cada uno de los demás presentes alrededor de Emilia se unieron a su voz sin mucho éxito y así comenzó el día un poco ansioso...

Y allí estaba ella, pasando su día libre con un nerviosismo sin precedentes.

Rem: ¿Es realmente bueno para mí en que no deba ayudar?... Nee-sama, Subaru-kun...

Rem, que había regresado a su propia habitación, cambió su ropa de limpieza a una de reposo tal como Subaru le ordenó y caminó alrededor y alrededor en su habitación con mucha ansiedad. Simplemente no podía quedarse quieta.

Para Rem, hacer su trabajo era una acción que equivalía a determinar su razón de ser. Por supuesto, esto no significaba que la fatiga de Rem fuera insoportable, pero también era cierto que ella no podía sentirse descansada en aquel día de descanso que tuvo lugar tan de repente.

Rem: ¡Creo que debería echar un vistazo para ver como les está llendo, será lo mejor...!

La decisión de Rem parecía tenerla tranquila y mantenerla fuerte, pero la verdad es que era aun demasiado para ella.

Ella sintió que la ansiedad que se tensaba en su pecho, que era un pecho más grande que el de su hermana, inmediatamente salió de su habitación, y comenzó a moverse sigilosamente en la mansión mientras miraba rápidamente a su alrededor para asegurarse de que nadie la viera.

Rem: Si no me equivoco, Nee-sama y Roswaal-sama se encargarían de las comidas, por lo que deberían estar en la cocina.

Así que en primer lugar, se fue a mirar a su hermana mayor, la persona en el que ella podía confiar más en lo que respecta a trabajo, Ram. Ram tenía una tendencia a ser un poco perezosa, aunque ella era mejor que Rem cuando se trataba de la minuciosidad en el trabajo y su sentido de la responsabilidad... Bueno, eso es lo que Rem pensaba de ella, así que confiaba en la elección de Ram para hacerse cargo de la cocina, pero a pesar de la confianza en su hermana, Rem estaba dos veces más preocupada de lo normal.

De repente, Rem percibió el aroma dulce que provenía de cierto pasaje interior de la cocina con su gran sentido del olfato y se acercó a deslizarse en la entrada.

Ram: Roswaal-sama. Lamento lo sucedido hoy. Me aseguraré de reprender a Balse después de esto... Si, con mucha firmeza...

Una vez que Rem miró dentro, oyó la voz aterradora de Ram, entonces, dejó de moverse.

Ram siempre trata de no mostrar sus emociones a otras personas, pero para Rem, alguien que la acompañaba desde el nacimiento, podía fácilmente adivinar lo que su hermana mayor sentía a través de su voz.

Como resultado de este vínculo entre hermanas que fue cultivada a través de la experiencia durante muchos años, Rem podía percibir cuando Ram estaba enfurecida. Aún así, sentía que su enojo tenía un tipo de intensidad rara que había presenciado en estos últimos años.

Cuando miró por dentro, vio a Ram cortando los vegetales con vigor. En las mano de Ram, una persona que era hábil en el uso de objetos para cortar, parecía que toda la piel del vegetal comenzaba a despegarse como si fuera magia.

Roswaal: No tienes que reaccionar exageradamente de esa forma Ram. Es importante que ustedes dejen de lado sus sentimientos por el trabajo, ya que Subaru-kun no ha convencido a todos con ninguno de los suyos.

La persona que vigilaba a Ram cómodamente mientras descansaba contra la pared de la cocina era Roswaal.

Mientras miraba la espalda de Ram, quien aún estaba trabajando, Roswaal levantó su dedo y lo giró en círculos, después, la sartén que estaba colocada en la mesa donde estaba el cristal de fuego encendido se movió ligeramente, haciendo que el aroma que surgía del vapor de ésta, llenara la cocina, y fluyera hacia el pasillo también.

La mano de obra se dividió con Ram cortando los ingredientes y Roswaal vigilando la sartén. La responsabilidad de Ram era un poco más grande que la de Roswaal, pero si consideramos sus posiciones, esto les permitiría comprometerse de manera acertada. A juzgar por la mirada de Ram, probablemente estaba llena de sentimientos de querer actuar como una persona que hiciera todo y haga que Roswaal este descansado.

Ram: Roswaal-sama, está siendo muy benevolente con Balse. Si todo esto causara un malentendido, su posición de noble podría verse afectado e inclusive...

Roswaal: ¿Entonces crees que dar a Rem un día libre fue un error?

Ram: Sobre eso... Bueno, sentí que estaría bien dejar que Rem haga las cosas como ella quisiera.

Roswaal: Desde luego, se ha vuelto más entusiasta que antes. Sin embargo, estar de buen humor y estar tensa son dos cosas diferentes. Creo que su desempeño actual es mejor que como era antes.

Ram mantuvo la boca cerrada en respuesta a las palabras de Roswaal, y Rem contuvo el aliento mientras escuchaba atentamente la conversación. Ella los estaba escuchando hablar de sí misma, así que Rem se sintió muy avergonzada.

Ella ni siquiera pensó en verlos con esta intención, por lo que parecía que fuera ella un ladrona sigilosa.

Ram: ... Bien esto ya está...

La cooperación de Ram y Roswaal fue constante, ya que se conocen desde hace mucho tiempo. No había nada como preocuparse de que rompieran relaciones entre sí. Justo cuando pensó que estaban a punto de irse, Rem empezaba a salir de la entrada. Sin embargo,

Roswaal: Bueno, dejemos eso. Ahora...

Oyó la respuesta de Ram y la sujetó suavemente a su pecho. Después de eso, Rem se asomó a la cocina para dar una última mirada. Entonces, sus ojos se encontraron con Roswaal, que estaba dentro de la cocina viéndola.

Ese momento: ――――

Sin embargo, Roswaal sólo dio un guiño a Rem, con vistas a cómo sus ojos se encontraron, sin decir nada. Ella tomó la consideración del señor de la mansión, y se fue de la cocina dirigiéndose de nuevo al pasillo, mientras una vez más silenciaba sus pasos. Tal vez Roswaal pudo haber notado que Rem estaba allí desde el principio.

Si ese fuera el caso, tal vez trajo el tema a Ram para que Rem se enterara de su opinión.

Rem: Gracias, Roswaal-sama.

Rem dejó atrás palabras de gratitud por la indiferente consideración de Roswaal y se dirigió hacia su siguiente parada...

Las siguientes personas que vería serían Puck y Beatrice, que deberían estar encargándose de la colada.

De alguna manera, estos dos fueron los más inesperados en formar grupo.

Rem: Normalmente pienso que deberían estar trabajando en el lugar con bastante agua, pero...

La ropa que necesitaba ser lavada fue recogida por la mañana y empacada hacia el gran baño público. Si estaban mojados o no era un problema. Era un lugar que usaba una gran cantidad de agua, y era costumbre para los sirvientes en la mansión en utilizar el lugar de riego de la casa de baño para hacer la colada.

Si siguieran esa costumbre, entonces esos dos deberían estar lavando la ropa allí.

Rem: Ahora que lo pienso, me pregunto si sabrán las diferencias en la limpieza de cada prenda específica.

De repente se dio cuenta de un factor incierto y comenzó a sentirse incómoda.

Los trajes de limpieza y la ropa de Roswaal no tenían etiquetas de como debían ser lavados. En cuanto a la ropa de Emilia y la ropa interior femenina, eran prendas de vestir que no podían ser confundidas a la hora de lavar la ropa.

El cambio de color y la cantidad de daño causado por el material de limpieza serían extremadamente desagradables si fueran mezclados juntos.

Rem: A pesar de que las encargadas de la ropa solo era yo o Nee-sama. Es posible que ellos...!

Se arrepiente de haberse olvidado de eso. Rem se apresura y corre hacia el gran sendero público del ala oeste. Oye el sonido del agua y sus voces, lo que confirma que esos dos estaban allí. A continuación, ella solo recogería la ropa que necesitaba lavar antes de que hagan algo imprudentemente y-

Puck: ¿Estás seguro de esto, Betty? Si usted lava la ropa interior de las muchachas de forma imprudentemente su aspecto cambiará o al final las ensuciará. Pronto se volverán inutilizable, así que lávelo con cuidado, de manera normal. Trata de lavar la ropa interior y las camisas una a la vez, debes tomarte tu tiempo ya que estas cosas son importantes para ellos....

Beatrice: Hmmm. Estás bien informado como esperabas, Nii-cha, supongo. Tomaré nota de lo que dijiste.

Rem estaba en el vestuario y quedó sin aliento. Frente a sus ojos, vio a Beatrice poniendo sus manos en el agua caliente que se había metido en el cubo por si sola mientras lavaba la ropa interior. Puck estaba flotando alrededor de esa escena, sacudió la cola y contemplaba la pequeña bañera personal.

Rem sintió los ligeros cambios de maná y confirmó lo que Puck estaba haciendo mientras se ponía de puntillas. Él abrió sus ojos mientras que ella contuvo la respiración, vio que la ropa estaba cubierta de agua caliente y burbujas, dando vueltas y vueltas en la bañera. Era muy probable que hiciera uso de su magia de viento y agua, tratando de lavar una gran cantidad de ropa a la vez, girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Si miraba la situación en cuestión, Beatrice no estaba poniendo directamente sus manos en el cubo. El agua se movía delante de ella, mientras movía sus manos y parecía que el agua tomaba esta forma. Estaba lavando la ropa interior de una manera que parecía que estaba usando sus propias manos.

Éste era el despilfarro de magia que daba una sensación abrumadora de la vida - la magia que podían usar era debido a que precisamente ambas existencias eran paranormales.

Lo que estaban haciendo era muy exagerado, sin embargo, estaban utilizando su magia magníficamente para el servicio de lavandería. Se sorprendió aún más de que Puck estuviera extrañamente muy bien informado sobre la vida de los seres humanos... era una bolsa llena de sabiduría.

Puck: Si usas el limpiador de esa manera, la prenda se lavará rápido y procura no equivocarte a la hora de escoger entre el agua fría o caliente. Si no lo lavas correctamente, el material blanco se volverá amarillo y terminará percudiéndose. También debes considerar en que se secará en un lugar con buena ventilación y de preferencia en la sombra evitando que le caiga los rayos del sol que solo dañaran la prenda, además de ver el tiempo en que hay que ir a recoger cuando este seco y luego... Y...

O más bien, estaba tan informado sobre la vida de los humanos que era un poco desagradable...

Puede que lo haya aprendido por el cariño que le tiene a Emilia, pero de donde aprendió todo eso era un verdadero misterio.

Rem: Al menos, parece que no tengo de qué preocuparme.

La parte de la ignorancia que era el factor que la tenía más preocupada fue despejada sin una sensación de peligro. Rem ignoró las partes incomprensibles y se sintió aliviada de sus preocupaciones, viendo cómo esta área estaba bien también.

Beatrice: Sin embargo, encargarse de la ropa es demasiado problemático. Todos esos seres humanos ensucian varias cosas simplemente por el hecho de vivir. Supongo que tratar con eso es molesto para ellos...

Puck: Nos refrescamos después de entrar y salir un poco después de todo. O sera que... ¿las circunstancias de Betty eran un poco diferentes?

Beatrice: -Sólo un poco. En cuanto a la suciedad, es como Nii-cha, lo dijo.

Beatrice bajó un poco el tono y luego miró al cubo. Entonces

Beatrice: Es problemático incluso cuando se usa la magia, pero hacer cosas como lavar la ropa una por una se siente como algo anormal de hacer. Ya estoy harta de esto justo después de hacerlo por un corto tiempo.

Puck: Pero los que hacen esto todos los días son Subaru y esas chicas. No necesitamos lavar la ropa, pero entendemos la importancia de la comida y la limpieza. Se cansan de tener que cuidar de todo eso todos los días, puedo entender que al menos deberían tener un día libre de vez en cuando.

Beatrice: Bi-bien no es como yo lo pensé, pero se acerca un poco a eso también.

La autenticidad de los sentimientos de Beatrice era más perceptible que la genuina de los sentimientos de Puck, que no podías ver. Eran más perceptibles porque Rem, que ya salía del vestuario, también lo recordaba cómo la niña tenía el rostro enrojecido.

Rem: Gracias a ustedes dos por su preocupación.

Luego de dejar el vestidor, estaba frente a la puerta de la casa de baño, entonces, se inclinó suavemente mientras pronunciaba aquellas sinceras palabras.

Después de eso, se fue hacia al lugar donde la última pareja se encargaría del trabajo de hoy. Era el par, del cual Rem tenía una extraña preocupación. Estaba preocupada por si podían lidiar con el asalto y la interferencia. Ellos eran el par más preocupante. Subaru y Emilia deberían haber comenzado la limpieza del ala oeste por hoy.

Emilia: Siento que para limpiar debería cubrirme con un paño el rostro, ¿no lo crees?

Subaru: Ah, si! Bueno, casi nadie menciona eso hoy en día...

Rem se dirigía hacia el tercer piso del ala oeste cuando oyó sus voces y luego calladamente contenía el aliento. Cuando se apoyó contra la pared y miró por el pasillo, vio a Subaru sosteniendo las herramientas de limpieza en la mano mientras Emilia limpiaba las ventanas.

Emilia tenía el cabello recogido en la espalda, llevaba un delantal y llevaba un paño blanco en la cabeza. Rem pensó que era encantador ver como Subaru estaba hecho un manojo de nervios intentando robar miradas laterales a Emilia.

Emilia: Es extraño, este lugar tampoco parece que estuviera tan sucio. Parece que se ha limpiado muy bien.

Subaru: Bueno, eso es porque los tres edificios se limpian por turnos en las rotaciones especiales diarias. Por otra lado, el ala oeste no se utiliza tanto en comparación con otras intansias. Lugares como el salón de baile de esta planta están completamente sin uso.

Emilia respiró muy cerca a la ventana, la empañó con un poco de su aliento y luego la secó con el paño haciendo pequeños ruidos crujientes. Al lado, Subaru estaba usando la escalera. Miró las ventanas y por encima de la puerta, luego se encogió de hombros con una cara que indicaba que había perdido la voluntad de continuar.

Subaru: ¡¡Ahhh, me rindo!! ¡Está limpio aquí también! Nunca pensé que llegaría el día en que esté disgustado de ver todo limpio!

Emilia: Entiendo lo que dice. Sin embargo, eso solo demuestra lo mucho que Rem se esfuerza en su trabajo. Podría no haberlo notado de no haber participado en todo esto.

Emilia sonríe a Subaru, que estaba reventando en frustración, luego miró brevemente el pasillo y soltó un suspiro.

Emilia: Algo como esto no puedo tomarlo a la ligera. Quería hacer algo por Rem, pero al final, esto también es una experiencia más que he aprendido. Muchas gracias, Subaru.

Subaru: ¿Eh? Ah, sí, cierto. Justo como lo planee. Usando este día especial para enseñarle a Emilia-tan nuevas experiencias y permitir que Rem descanse es como matar dos pájaros de un solo tiro, ¿cierto?

Emilia: Lo siento. Realmente no entiendo lo que estás tratando de decir.

Rem también podría relacionarse con la no comprensión de Subaru cuando se avergonzó y comenzaría a hablar rápido. Subaru dejó caer sus hombros y se sentía abatido de tal manera que parecía que tenía la misma impresión que Emilia tenía de él.

Emilia: Sin embargo, cuando limpio la mansión de esta manera, me recuerda a lo que sucedió hace un tiempo.

Subaru: ¿Hace un tiempo?

Emilia: Traté de trabajar como Rem sólo por un poco, aunque provoque varios malentendidos... fufufu, ahora solo son lindos recuerdos.

Subaru: Ooh, ya veo. No hay manera de que Emilia-tan llevara algo así como un traje de limpieza. No, no no, en absoluto.

Emilia: No. De hecho si llevaba uno, aunque era más corto, a diferencia del que usa Rem o los otros trajes de limpieza.

Subaru: ¿¡E-es en serio!? ¡¡Maldición!! ¡¡¿Por qué no estaba allí?!!

Emilia: ¿Eh? Etoo... Tu no estabas allí, porque aún no nos habíamos conocido en ese momento.

En respuesta al amargo Subaru, quien estaba mordiéndose los labios, Emilia estaba inclinando la cabeza con una mirada de asombro en su rostro.

Emilia era una persona muy ingenua que no entendía las claras intenciones que hacían que Subaru reaccione de esa manera. Por un lado Rem sentía cierta pena por Subaru, y por otro lado también se sentía aliviada por su falta de progreso.

Subaru: ¿Eh? Bueno, mientras pensamos en ello, hoy yo... uno, dos, tres...

Fue cuando Emilia estaba pensando que lo que Subaru estaba contando eran las veces en que levantó su voz. Sin embargo, él contó con sus dedos, murmuró un pequeño "Eso no está bien", y miró por la ventana. Entonces.

Emilia: Subaru, ¿Pasa algo?

Subaru: Olvidé que tengo un trabajo importante que hacer. Ahh, pero no pienses que lo hago para descuidar mis deberes, ¿si?

Emilia: Un trabajo importante que hacer... ¿Será algo en que necesite de mucho tiempo o la ayuda de otras personas?

Subaru: No, no es nada de eso. No tienes que preocuparte, sin embargo, es un tipo de trabajo que no se puede pasar por alto.

Subaru se rascó la mejilla y tenía un rostro que indicaba que lamentaba su inadecuada previsión. Emilia puso los dedos en sus labios y entró en un profundo pensamiento, escuchando la respuesta de Subaru mientras ella asentía con la cabeza.

Emilia: Muy bien. En ese caso, Subaru puede ir a encargarse de ese trabajo importante. Seguramente estaré bien con la limpieza de este edificio, aunque lo más seguro es que me quede sola hasta el final del día así que...

Subaru: ... Emilia-tan. ¿Estarás bien sin mí? ¿No te sentirás sola?

Emilia: No me sentiré sola en absoluto, ¡así que no tienes de que preocuparte!

Subaru: ¿Por qué lo niegas con énfasis?

Luego de las habituales interacciones que tenían, Subaru dejó a Emilia, aparentemente con rastros de arrepentimiento. Emilia se despidió con su pequeña mano y luego levantó la voz para animarse mientras decía "¡OK!" Entonces.

Emilia: Muy bien, también le dije a Subaru algunas palabras de ánimo, así que tengo que dar lo mejor de mí. Tengo que mostrarle que puedo ser muy útil y confiable, dejaré este lugar tan limpio que pensará de que no lo hice por mi misma y se reirá más tarde.

A pesar de que Emilia sabía que no había nada que pudiera hacer para que Subaru se riera de ella, tomó el cubo, las herramientas de limpieza y se fue a un lugar diferente de la mansión sin importarle.

Si ella estaba con ese estado de ánimo, entonces probablemente tampoco tendría problemas con su limpieza. Si había algo de qué preocuparse, entonces eso sería de que...

Rem: Me pregunto a dónde fue Subaru-kun...

Subaru se separó con Emilia y se fue con rumbo desconocido. Las comidas, el lavado de ropa y el trabajo de limpieza estaban siendo atendidos, sin embargo el mencionó de que tenía un trabajo importante que no podía ser descuidado.

Rem: ¡Oh!

Mientras Rem estaba pensando en dónde podría estar, recordó cómo Subaru estaba mirando por la ventana y se sorprendió al llegar a la respuesta.

Rem: ¿Está bien si voy contigo, Subaru-kun?

Subaru estaba con un pie afuera de la puerta principal de la mansión y miró a Rem con los ojos muy abiertos mostrando su sorpresa. Las palabras de Rem le hicieron sentir algo de vergüenza y se rascó la cabeza.

Subaru: Supongo que Rem realmente lo recordó después de todo...

Rem: No, también lo olvidé hasta hace poco. Lo más probable es que lo recordara casi al mismo tiempo que Subaru-kun.

Rem soltó una pequeña sonrisa y movía suavemente su cabeza frente a Subaru, que parecía haber reflexionado sobre este asunto.

En realidad, Rem posiblemente no se habría dado cuenta si Subaru tampoco lo hubiese recordado. Esto sólo demostraba lo mucho que él se había concentrado en organizar este día libre para ella.

Rem: Ha pasado tres días desde el última inspección... Es necesario comprobar hoy si la barrera de la montaña está debidamente establecida, así evitaremos que se repita el caos del incidente de las mabestias justo como lo acordamos. ¿No es así Subaru-kun?

El trabajo que Subaru recordaba y Rem se había olvidado, era la inspección de la barrera.

La razón del alboroto de hace unos días con las mabestias fue porque ellos descuidaron controlar la barrera usada para aislar a estas criaturas demoníacas que vivían en la montaña. Así, que colocaron una nueva barrera en la montaña y acordaron que la inspeccionarían en intervalos fijos hasta que este establecida. El día para esa inspección era hoy y Rem atrapó a Subaru justo cuando estaba por dirigirse hacia la montaña.

Subaru: Puedo ir por mi mismo y comprobar que estén brillando los cristales de la barrera, ¿sabes? Haré un gran recorrido y caminare dentro de la barrera, ¿aun así estas preocupada por mi?

Rem: Siempre estoy preocupada por Subaru-kun, pero eso no es todo. En realidad, quiero caminar con Subaru-kun. ¿Acaso no está bien?

La respuesta de Rem hizo que Subaru apartara la vista y le acariciara la punta de la nariz con el dedo. Cuando Subaru puso su atención hacia la sencillez con que Rem lo miraba, dejó escapar un suspiro como si su persistencia lo hubiese golpeado.

Subaru: Tu deseas salir a caminar incluso en un día para descansar. Rem seguramente es muy aficionada al aire libre.

Rem: Dijiste que siempre podría confiar en ti y que siempre que esté con Subaru-kun podría hacer de todo. ¿No fue así?

Subaru: Eso me pone en un lugar alto. Está bien, caminemos juntos. Ningún camino es largo con buena compañía.

Rem: Sí.

Siguiendo a Subaru que comenzó a caminar, Rem caminaba medio paso detrás.

Esta distancia y la velocidad fueron las más cómodas para Rem. No estaban de lado a lado, pero tampoco se quedaba atrás. Sin embargo, Subaru ocasionalmente miraba hacia atrás para echarle un vistazo. Era como si comprobara si Rem estuviera bien.

Desde que se dio cuenta de ese gesto, esta posición fue el asiento especial de Subaru para Rem. Estar aquí con él de esta manera era cuando podía sentir la bondad de su mirada en sus ojos, ver sus cabellos negros y su cálida preocupación.

Subaru: Dime Rem. Este día de descanso para ti decidido por la fuerza, ¿fue una molestia?

Rem: ¿Una molestia?

Subaru: Parecías estar esperando delante de la puerta y pensaba que tal vez aún estabas intranquila. Se que es difícil y sé que no podías hacer nada al respecto. Supongo que querías asegurarte de que al menos todo esté en orden. Hmm... ¿No es así?

Subaru torpemente tratando de adivinar las emociones de Rem hacía que pareciera que estaba a punto de estallar en risas. Tal como lo dijo Subaru, era demasiado tarde para preocuparse de ello ahora, así que no había alguna razón en romper el hielo con tanta ansiedad. Sin embargo, lo que dijo empezó a sentirse como una ligera inclinación a ser cruel.

Rem: Es correcto. A decir verdad, tenía ordenado lo que iba a hacer el día de hoy, entonces, de la nada me impidieron hacer mi rutina de trabajo y con lo que me había esforzado en planificarlo...

Subaru: Lo siento.... No lo sabía...

Rem: También tenía varios trabajos pendientes. Como no los hice hoy, será un gran problema para mi hacerlos el día de mañana y ni contar el día siguiente después de ese... Así que en cierto modo también estoy molesta por eso.

Subaru: Soy un idiota... Pensé que sería amable al menos... Glup...

Rem echó un vistazo a Subaru, que se agarraba el pecho con una mano y se tambaleaba. Ella había soltado su pequeña lengua con la intención de que lo sintiera así.

La reacción de Subaru la sorprendió, así que esto fue suficiente venganza para ella. Además, aunque estaba sorprendida, no se sentía tan mal por tener el día de hoy.

Rem: Sin embargo, estoy contenta de que Subaru-kun se preocupara por mí. Pude averiguar lo que Emilia-sama y Roswaal-sama pensaban sinceramente de mí... Así que quiero expresar mi gratitud por eso.

Subaru: ――――

Rem: Por cierto. Aprendí algo del cerebro misterioso que tiene Puck... ¡Ah! Y la manera en que Beatrice-sama puede usar su magia de manera increíble también. Rem también quisiera probar esa forma de lavar girando la ropa en agua caliente...

La respuesta de Rem hizo que Subaru dejara de caminar. Tenía la boca abierta, y después de eso, se rizó los labios al darse cuenta de que había sido burlado por ella.

Subaru: Parece que tienes bastante confianza para haberte atrevido a hacerme una broma, estoy feliz por eso... Aunque...

Rem: Lo siento. Sin embargo, realmente me sorprendió con algo repentino. Además, si la mansión pudo funcionar como lo hizo hoy sin mí, entonces eso me hace sentir algo inútil.

Subaru: No. Incluso si dijera eso, no podríamos hacerlo con la misma energía con la que tu haces tu trabajo en la mansión. Además, cuando me desperté y pensé en la cantidad de trabajo que Rem había terminado hasta el desayuno, en realidad tenía dudas sobre si la mansión funcionaría bien durante todo el día con la ayuda de todos.

Rem: ¿Es eso lo que crees? Creo que estás exagerando un poco.

Subaru: ¿Entonces me puedes decir como alguien puede hacer el trabajo de cinco personas por sí misma? Rem, en realidad eres muy valiosa y lo sabes. No me quejaré si haces una cara presumida de vez en cuando...

Rem sólo podía estar contenta de que Subaru dijera eso y le diera su reconocimiento. Si pudo hacer que Subaru dijera las cosas en esa forma, también haría que valiera la pena que ella pusiera esfuerzos en su trabajo.

En la mansión, hoy también recibió muchas palabras de Emilia y Roswaal que la hicieron feliz.

No tenía nada más que gratitud hacia Subaru, que fue la primera persona que dijo algo por ella y comenzó a sentir nada más que sentimientos de querer pagarle por su amabilidad.

Rem: Subaru-kun.

Subaru: ¿Hmm? ¿Que pasa? ¿Te apetece hacer una cara presumida ahora?

Rem: Gracias...

Subaru: ¿¡Por qué acabas de darme las gracias!? ¿¡No soy yo el que debería estar agradecido contigo por la ayuda que me diste durante todo este tiempo!? Adema...

Subaru se confunde como si hubiera tomado una respuesta inesperada mientras Rem le pone la mano en la boca y sonríe.

Ella hizo todo esto para demostrar que este chico era precioso, precisamente porque no lo sabía él mismo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

A la mañana siguiente, Rem se despertó antes de lo habitual, tomó más cuidado en su aspecto personal más de lo habitual, terminó las tareas rutinarias con una sensación más brillante de lo habitual, y visitó Ram a la hora habitual.

Rem: Hoy es un nuevo día Nee-sama.

Trajo consigo unas mantas y la toalla, luego levantó el cuerpo de su habitual hermana quejosa. Se sentó detrás de Ram, cuya cabeza aún temblaba incesantemente, y arreglaba su cabello rosa con un peine.

Rem: Nee-sama, aquí está la toalla tibia.

Ella entregó la toalla vaporizada con agua caliente a Ram que aún bostezaba. Por su parte, la distraída Ram se limpió la cara con cierta fuerza, despertando lentamente.

Mientras hacía esto, Rem sacó el cambio de ropa, y rápidamente ayudó a Ram a quitarse las ropas de noche, cambiándole a su ropa de trabajo. Ella estaba acostumbrada a realizar esta labor.

Ram: Rem, estás de muy buen humor esta mañana.

Ram estaba completamente despierta. Rem estaba tarareando mientras la vestía, lo que hizo que Ram aflojara sus pálidos labios y murmurara esas palabras.

Rem: ¿Lo estoy?... Supongo que sí. Pude tener un día muy valioso ayer, aunque eso trajo problemas para Nee-sama...

Ram: ¿Descansaste completamente?

Ram le preguntó acerca de su día con palabras breves.

En respuesta, Rem pensó en lo de ayer. Recordó la cena con la comida preparada por Ram y Roswaal. Recordó que vio que la ropa se estaba secando y que Beatrice dormía bajo el sol junto a Puck, quien extrañamente salió volando por una repentina ráfaga de viento. Recordó a Emilia, que rompió un jarrón mientras hacia la limpieza y luego vagaba con una mirada como si estuviera a punto de llorar. Y entonces recordó caminar con Subaru en el camino hacia la montaña, junto con la plática que tuvieron.

Cada uno de esos recuerdos le dio a Rem una respuesta a la pregunta de su hermana.

Rem: Sí, Nee-sama. Tuve el día más feliz del mundo ayer.

Ram: Entiendo. Eso es bueno...

En respuesta a Rem que respondió con una sonrisa, Ram cerró los ojos y luego asintió con una mirada de satisfacción. Era una expresión facial que incluso Rem no podía ver fácilmente; era, la expresión facial de Ram que se sentía en paz desde el fondo de su corazón.

Ella silenciosamente giraba sus ojos hacia la ventana, mirando afuera con esa cara tranquila. Entonces.

Ram: Balse hace algunas sugerencias buenas de vez en cuando, eh.

Rem: ¡Si! ¡Subaru-kun es increíble! Tú también lo crees, ¿verdad Nee-sama? ¡¡¿Lo crees, lo crees?!!

Ram: Ante expectativas como esas creo que reconsiderare mis palabras.

La respuesta de la hermana deshonesta de Rem le hizo dar una bofetada infantil. Un gesto como este era algo que Rem sólo mostraba delante de Ram, aunque ahora estaba especialmente aumentado con cierta persona.

Ram terminó de cambiarse de ropa. Ella tomó una postura frente al espejo y Rem dio un aplauso. Y de allí, cuando salieron al pasillo, se encontraron con Subaru que llegó a la misma hora, bostezando mientras caminaba.

Al darse cuenta de la presencia de ellas, Subaru ahogó con una sonrisa su bostezo mientras levantaba la mano.

Subaru: ¡Buenos días a las dos! ?Eh? ¿Por qué Nee-sama está con esa mirada tan temprano por la mañana?

Ram: A que no sabes... Una mujer hace una cara como esta cuando encuentra un cadáver gris oscuro por la mañana.

Subaru: ¡No quiero pensar en eso tiene que ver algo conmigo!

Parecía que la conversación que tenían en la habitación estaba siendo prolongada. Ram estaba siendo fría con Subaru desde el inicio de esta mañana. Por otra parte, mientras sostenía una sonrisa irónica, Rem tomó la decisión de que por lo menos se tratara bien a Subaru.

Rem: Subaru-kun, por favor no te preocupes por eso. Nee-sama esta siendo poco sincera.

Subaru: Pero eso no quita de que me vea como un cadáver gris oscuro.

Rem, por alguna extraña razón falló en su cometido. Era una de esas tantas ocasiones en que los intentos de Rem de mostrar preocupación no salían bien. Cuando esto sucedía, ella inclinaba la cabeza.

De todos modos, Subaru suspiró profundamente, dejó a un lado el shock de hace un momento y miró a Rem.

Subaru: Por cierto Rem, recapitulando lo de ayer... ¿Disfrutaste tu descanso tan repentino de día libre?

Rem: Gracias a Subaru-kun, si. ¡Por supuesto que lo hice!

Ram: Tch.

Subaru: Nee-sama, has hecho "tsch" con tu lengua ahora mismo, ¿no?

Subaru miró a la cara de Ram quien miraba hacia un costado mientras se alejaba. Rem se sintió satisfecha de haber encontrado aún mayor alegría mientras Ram se sentía celosa por su felicidad.

Subaru: Bueno, que Rem pueda ser capaz de sonreír mientras se divierte y disfruta de la vida, es eso lo que más importa...

Rem había aflojado sus mejillas espontáneamente mientras veía a Subaru, y Subaru sonrió mientras se rascaba la mejilla, parecía como si estuviera avergonzado.

Subaru: Así que Rem, sólo tuvo el día de ayer para pensar sobre ello. Entonces... ¿Pensaste en tu recompensa? Y no me digas que tenías en otras cosas en que pensar que eso no será de escusa, tuviste todo el día libre para tomar una decisión.

Rem: No pensaba decir eso. Sobre en cuanto a mi recompensa... Ya la he recibido.

Subaru:¡ Eh! ¿Es en serio? Nadie me lo dijo. Ese maldito Ros-chi. ¡Eso fue muy bajo!

Desconcertado por el asunto, Subaru hizo una mueca en los labios con cierto enojo al señor de la mansión que se encontraba ausente. Sin embargo, esto sólo era un simple malentendido. Era una terrible falsa acusación contra Roswaal.

Porque después de todo, la recompensa de Rem no era otra que la sugerencia que hizo Subaru en cuanto a su día libre y eso era suficiente para ella.

Todos en la mansión mostraron su preocupación hacia Rem, trabajaron juntos y copeeraron con el fin de llegar a una solución para este día libre. Todos le hicieron sentir el valor que ella tiene para ellos. No hay manera de que hubiese una recompensa mayor que llegar a comprender esta verdad. Y así...

Rem: ¡Hoy en el trabajo, también daré lo mejor de mi!

En aquella mañana cuando salían los primeros rayos del sol Rem dijo esto, mostrando una sonrisa a las dos personas que le importaban, la cual, era una sonrisa más encantadora que de costumbre...

FIN