Capítulo 33- Ahora el viaje a la Ciudad Mágica

Usara lo que pueda para reclamar el trono del Emperador Vollachia. No solo usara la ciudad amurallada de Guaral, sino también a la "Gente de Shudrack", el general Dhirk Otomano y, por supuesto a Natsuki Subaru. Abel acababa de asentir con la cabeza de acuerdo con la confirmación de Subaru.

Priscilla: Bueno, parece que hemos llegado a un acuerdo.

Priscilla murmuró después de ver la conclusión de la reunión y se tapó la boca con el abanico abierto. Tenía razón, la reunión había llegado a un consenso. Se compartieron las condiciones de la victoria, se decidió el curso de acción futuro y se establecieron el próximo destino y meta. Todo lo que quedaba era...

Subaru: Si son los pocos de élite los que van a las Llamas del Caos, ¿qué más hacemos? Actualmente, somos solo yo, Abel, Talitha-san y Medium-san.

Al: En ese comentario, ¿puedo conseguir uno de usted?

Subaru: ¿Al?

Subaru estaba a punto de seleccionar a los miembros finales para el próximo destino, la ciudad mágica de la Llama del Caos, cuando Al lo interrumpió por un lado. Levantó la mano rascándose la parte posterior de su propio cuello con la mano levantada.

Al: Princesa, ¿puedo alejarme de las riendas por un momento? Quería quedarme con el grupo del hermano.

Subaru: ¿Qué?

Al: Oh, vamos, tu voz estaba al revés, hermano. ¿Es eso tan sorprendente?

La garganta de Al tembló cuando la voz de Subaru se puso patas arriba ante la inesperada sugerencia. Pero a pesar de que sonaba como una obviedad, Subaru no pudo evitar asentir con la cabeza.

Subaru: ¿Qué, por qué...?

Al: Te lo dije todo, ¿no? Dije que ayudaría a mi hermano. Incluso un anciano como yo puede ser útil de alguna manera.

Subaru: ¿Hablabas tan en serio?

Subaru recordó la conversación que tuvo con él antes de la reunión y se sorprendió de su adhesión al contenido de la conversación. Era cierto que lo había animado y empujado. Sin embargo, no pensó que realmente estuvieran diciendo que cooperarían.

Al: Je, ¿qué te pasa? ¿Mi oferta te impresionó tanto?

Subaru: ...No, una vez que superé la sorpresa inicial, no había escuchado nada acerca de que Al fuera fuerte, y viniera conmigo y Abel, la proporción de fuerzas masculinas y femeninas era simplemente terrible.

Al: Lo siento si me estabas esperando, ¡pero soy mucho más débil que esa amazónica Nee-chan!

Señalando a Talitha, Al le asegura con orgullo que es patético. De hecho, Talitha era probablemente una de las mejores entre la gente de Shudrack, pero después de presenciar la batalla con uno de los 『Nueve Generales Divinos』, era una multiplicadora de fuerza poco confiable. De todas formas...

Subaru: Pero me alegro de que hayas dicho eso. Tomaré tu opinión.

Al: Haaa, no te preocupes por eso, hermano... ¿eh? ¿Eso fue muy sentimental? No lo sé, ¿tal vez esto fue solo una cosa negativa de forma cortés? No lo sé.

La respuesta de Subaru lo dejó con muchas preguntas, pero seguro que esa es la forma en que lo tomó. Subaru estaba realmente feliz con la oferta, pero este era el Imperio Vollachiano. En primer lugar, más que Flop y Medium, la participación de Al en la batalla se dejó al azar.

Priscilla: Al.

Al: ..Princesa.

Mientras Subaru estaba concluyendo esto, una hermosa voz llamó inesperadamente el nombre de Al. La dueña de la voz era, por supuesto, Priscilla Bariel, que se sentó orgullosa en la mesa redonda. Entrecerró los ojos rojos y volvió su mirada sin emociones hacia Al. A su propio seguidor Al, quien anunció su próximo movimiento.

Priscilla: Tú eres la que me ofreció acompañarme a la ciuda, ¿no? ¿Y ahora quieres dejarme y hacer un viaje de diversión con tus amigos payasos?

Al: No creo que vaya a ser un viaje de placer, pero ese es el plan. O espera acaso... ¿Me extrañas, princesa? Si quieres abrazarme y hacerme compañía, por favor hazlo...

Priscilla: Tonterías.

Al: Eh...

Interrumpido por un comentario alegre, Al se hundió, como si no tuviera grandes expectativas. Priscilla exhaló un pequeño suspiro mientras miraba la parte superior de la cabeza de Al a través de su casco, y dijo-

Priscilla: Actua bien, en el mejor de los casos.

Al: Oh, sé lo que quieres decir. La princesa es la que no debe ser descuidada solo porque yo y Schult no estemos. La belleza de la princesa es la belleza del mundo.

Priscilla: No necesito que me lo digan. ¿Quién crees que soy?

Al: Por supuesto, el centro del mundo, mi princesa, Priscilla Bariel.

Al dijo las palabras en un tono divertido y distraído y se inclinó frívolamente frente a Priscilla. Luego se dio la vuelta y levantó la mano hacia Subaru, diciendo "Ahí vamos".

Subaru: ¿Qué, esta es la resolución final? ¿Qué hay de nuestras opiniones?

Al: No lo sé. ¿O es solo que no he notado que hueles mal como a envejecimiento? ¿Es difícil para ti estar conmigo?

Subaru: No estoy hablando de eso. Quiero decir, ¿por qué no tengo derecho a decidir?

Al: No, por supuesto que eres libre de negarte, lo sabes. Pero cómo vas a negarte a la princesa, ¿recuerdas?

Al ladea la barbilla, indicando a Priscilla, que abanicaba su rostro. Este comportamiento regio fue la base abrumadora de las palabras de Al. Se preguntó qué tan terrible sería anular la decisión de Priscilla. Sin embargo, si eso le llevaría a la incertidumbre en el futuro, no podía negarse.

Subaru: Priscilla, yo soy...

Abel: No me importa. Puedes seguirme si lo necesitas.

Subaru: ¡Abel, no me estás tratando como a un estratega militar!

Pero justo cuando estaba a punto de dar su opinión a Priscilla, lo interrumpieron de nuevo por la espalda. Subaru miró a Abel, quien lo había interrumpido, y él también se cruzó de brazos con orgullo mientras miraba a Subaru. Como Priscilla, también tenía la intención de completar obstinadamente sus intenciones aquí. Sin embargo, Subaru no tuvo más remedio que apelar directamente a él, diciendo que los términos de empleo eran diferentes.

Subaru: ¿Cuál es el punto de ser un estratega militar si sus opiniones no pueden ser tomadas en cuenta?

Abel: No seas presuntuoso. Si vale la pena escuchar tu opinión, la escucharé yo. Pero soy yo quien toma las decisiones. No te la voy a encomendar.

Subaru: Caray, eres un jefe desagradable que te quita los frutos de tu trabajo.

Al: No me hagas repetirlo. Los resultados son tuyos. Siempre es así.

Subaru: ――――

El emperador que fue derrocado de su trono tenía un sabio a quien contar. Lo que Abel quería era un Subaru con tal reputación. Y estaba dispuesto a renunciar al crédito y exagerar un poco para conseguirlo. Pero eso no fue diferente a construir una ficción.

Subaru: Lo falso no es lo suficientemente bueno. Tiene que ser algo real, o nunca recuperaré lo que perdí.

Abel: ...Si ese es el caso, entonces trata de convencerme a mí y a las personas que me rodean con tus propias manos. Si no puedes hacer eso, eres una persona tonta y delirante con grandes ambiciones.

Subaru: Maldita sea, lo haré. Haré un buen uso de cualquier deuda incobrable.

Mordiendo con fuerza sus dientes posteriores, Subaru respondió, mirando los fríos ojos negros de Abel. Aunque miraban en la misma dirección, no se sentían cómodos el uno con el otro. No era la diferencia en el suelo en el que se encontraban, como el reino y el imperio, sino algo más grande que parecía ser la razón de la brecha. Mientras ese sea el caso, Abel y Subaru pueden estar en desacuerdo en un punto crucial. Y cuando eso sucede, Natsuki Subaru...

Al: ...¿Quizás te refieres a mí como una deuda incobrable, Princesa?

Priscilla: Tonterías.

Priscilla solo respondió brevemente a Al, quien dejó caer los hombros y murmuró eso.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Los miembros de la expedición a la ciudad mágica de  las Llamas del Caos habían sido decididos y la situación se puso en marcha.

Abel: Reúna a los soldados de la ciudad para cuando regrese. Enviaré un toque en la distancia.

Dhirk: Lo haré, aunque me cueste la vida.

Al recibir la orden de Abel, Dhirk se arrodilló sobre una rodilla y la obedeció con reverencia. Dhirk, que se había encontrado inesperadamente en la posición de enemigo del poderoso imperio, no dudó en su postura, pero, por supuesto, no todos los generales de la ciudad eran así. Para unificar sus intenciones y unirlos como un solo ejército, los esfuerzos del "general" fueron fundamentales. En ese sentido, la presencia de Dhirk fue una bendición.

Subaru: Dhirk-san, sé que esto es mucho trabajo, pero...

Dhirk: No, este es el papel que yo, el general, debería jugar. No es nada comparado con una ciudad sin sangre.

Subaru: ――――

Los ojos de Subaru se posaron ante las palabras de Dhirk, quien sonrió poderosamente con el pecho abierto. El historial de Subaru fue que estableció una ciudad sin sangre, afirmó que podía hacerlo y falló miserablemente. Como resultado, no había cumplido con las expectativas de Rem y había causado decepción. Sin embargo, Dhirk entrecerró los ojos ante la situación de Subaru. "No te desanimes", dijo.

Dhirk: Usted propuso el asedio sin sangre, y Su Excelencia lo aprobó. Y el hecho es que yo y mis jefes de personal nos unimos a sus filas sin derramar sangre.

Subaru: Sin derramar sangre, eso es...

Subaru se quedo en silencio, mirando el vendaje envuelto alrededor de la herida de Dhirk, diciendo que era una expresión exagerada. Pero las mejillas de Dhirk se relajaron y luego se obligó a quitarse el vendaje. Se quitó el vendaje manchado de sangre, revelando la herida en su brazo.

Dhirk: Esto es solo un rasguño para un soldado. Más que eso, debes estar orgulloso. Porque como resultado de tus esfuerzos, el número de generales que luchan por ti no ha disminuido.

Subaru: ――――

Dhirk: Debe cumplir con su deber. Señorita Natsumi.

Subaru no sabía si sería capaz de devolverle las palabras correctas a Dhirk cuando dijo eso. Sin embargo, aunque no podía elogiarlo directamente, se sentía bien con el carácter de Dhirk por encontrar algo que alabar, y el hecho de que no lo dejara morir fue un logro.Y...

Subaru: ¿Estás seguro de que no quieres ir?

???: ――――

Subaru: No, fue una locura decirlo. Olvídalo.

Y con eso, negó con la cabeza a Rem, cuyos ojos no podían ocultar su fatiga. De pie en la entrada del ayuntamiento con su bastón, Rem no estaba vestida con ropa de viaje, sino con la armadura ligera de un practicante de curación que se apresura a ayudar a los heridos. Rem permanecería en Guaral. Fue una separación temporal de Subaru, que se dirigía a las Llamas del Caos .Antes de despedirse, Subaru sonrió ante el comentario de Rem sobre despedirlo. Aunque sabía que era una preocupación, no pudo evitarlo.

Subaru: Eso es cierto, no todo está bien, pero es difícil para ti decirme que me olvide algo de ti.

Rem: Oh, no quise...

Subaru: Porque todo lo que me has dado, ya sea un cuello estrangulado o un dedo roto, es un recuerdo precioso sin el que no puedo vivir.

Rem: ¿Qué?

No había tenido la intención de burlarse de ella, pero los ojos fríos de Rem lo atravesaron. Cuando pensó en los eventos que lo habían impactado desde que fue enviado a Vollachia, fue solo que muchos de los recuerdos que le vinieron a la mente tuvieron un fuerte impacto de dolor y sufrimiento. Por supuesto, había muchos, muchos recuerdos de esperanza y alegría que había almacenado en lo profundo de su corazón, como el hecho de que pudo llegar a un acuerdo con Rem y que ella se preocupaba por él. Pero los recuerdos más dolorosos también se guardaron en el mismo lugar.

Rem: ¿Estás seguro de que estás de acuerdo con este nerviosismo?

Subaru: Sabes, es agotador estar tenso todo el tiempo. Si me preguntas si estoy bien... tengo muchas cosas en la cabeza. Y me gustaría estar contigo todo el tiempo. tiempo si pudiera.

Rem: Eh.

Subaru: ¡Respuesta desconcertante! No, me alegro de que no me ignores...

Estaba herido por la casualidad, pero las palabras que le dijo a Rem eran sus verdaderos sentimientos. Dejar a Rem en Guaral había sido una gran agonía hasta el último minuto. Para ser honesto, incluso en este momento, quería retractarse de su declaración anterior, agarrarla por sus delgados brazos y llevársela. Qué bueno sería tener a Natsuki Subaru al alcance del brazo, para protegerla de las dificultades, los incendios y todas las cosas malas que pudieran ocurrirle a Rem.

Subaru: De hecho, incluso me gustaría atarnos a ti ya mí con un cordón irrompible para siempre.

Rem: ¿Hablas en serio?

Subaru: Más bien...

Rem: ――――

Finalmente, ni siquiera pudo lograr que ella dijera "¿Qué?" Por supuesto, sabía que si lo decía sería rechazado, así que lo dijo como una sugerencia. Sería mejor si pudiera atarse a Rem todo el tiempo, para que siempre supiera si ella estaba a salvo. Dependiendo de la situación, es posible que tenga que usar el poder que despertó en la Atalaya de Pléyades.

Subaru: Tampoco estoy seguro de cómo usar 『Cor Leonis...』

NT:(Decidi poner la autoridad de Subaru tal y como es sin traducir ya que esto generaba bastantes confusiones.)

La nueva habilidad de Subaru, 『Cor Leonis』, manifestada en la Atalaya de Pléyades, era la habilidad de captar vagamente la ubicación y situación de sus aliados, con Subaru en el centro. Además, 『Cor Leonis』 permite que Subaru asuma la carga de sus amigos y los mantenga bajo control. O tal vez podría usar su poder para tomar la carga de las piernas lisiadas de Rem y dejarla correr por los campos y las montañas de buen humor. Sin embargo, no quería que Rem se saliera de su alcance al hacer eso.

Subaru: ――――

Rem: Oye, ¿por qué te ves tan deprimido de repente?

Subaru: No, es solo autodesprecio.

Rem señaló, y Subaru suspiró, sosteniendo su propio rostro desinflado en sus manos. Se le ocurrió que la cojera de Rem la había mantenido en un lugar donde no podía escapar de Subaru. El hecho de que no pudiera escapar fue una de las cosas que impidió que Subaru y Rem terminaran su relación. El hecho de que Rem no estuviera en perfecta forma le hizo pensar que tenía suerte.

Subaru: Debido a esto, incluso Rem no puede confiar en mí.

Subaru siempre estaba pensando solo en sí mismo. Quería ser más gentil. Quería ser amable, inteligente y fuerte. Ha estado trabajando duro por el bien de todos, y ahora que se ha mirado a sí mismo en la torre, todavía no es suficiente. No puede recuperar el Natsuki Subaru en el que creía Rem.

Rem: ¿Um...?

Subaru: Lo siento. Me estaba poniendo un poco sentimental.

Rem: Senti... ¿qué es?

NT:(Subaru dice sentimental en Ingles.)

Subaru: No te preocupes por eso. Es una expresión que solo se entiende en mi ciudad natal... y la de Al.

Rem levanta una ceja ligeramente mientras Subaru se encoge de hombros y responde. Sin embargo, se frotó los ojos y borró las arrugas, como para posponer los sentimientos que crecían en su interior. Debe haber muchos conflictos en la mente de Rem. Incluso el hecho de que ella saliera a despedirlo así debe haber sido algo en lo que estaba pensando.

Subaru: No me voy a ir mucho tiempo. No podré soportarlo sin ti.

Rem: ..Estás haciendo eso de nuevo.

Subaru: Ugh, lo digo en serio... Si te hace sentir incómoda, me abstendré tanto como sea posible.

Rem: No vas a intentar parar, ¿verdad?

Los hombros de Subaru se desplomaron de remordimiento cuando se encontró con la mirada de Rem. Por supuesto, no quería ofender a Rem, y no quería incomodarla. Pero eso no le impidió rebosar de fuertes sentimientos por Rem. Pero no importa lo que dijo Subaru, quien había decepcionado a Rem.

Subaru: Buena suerte y volveré pronto. Traeré un buen informe.

Rem: ...Sí, estoy esperando a Abel-san, Medium-san y Talitha-san.

Subaru: No para Al, pero tampoco para mí.

Rem: ――――

Preguntó Subaru, solo para estar seguro, pero la temperatura de la mirada de Rem permaneció igual. Sin embargo, Subaru debió verse muy avergonzado por esa respuesta, porque Rem se quedó en silencio por un momento, luego dejó escapar un pequeño suspiro como si se rindiera, y dijo-

Rem: Hubiera sido mucho mejor si habláramos de creer en ti y no creer en ti.

Subaru: No estás hablando de creer o no creer...

Rem: El mal olor aún no se ha desvanecido, pero ese no es el problema.

Subaru: ¿Ese no es el punto...?

Los ojos azul pálido de Rem continúan haciéndolo, un destello de incredulidad en ellos que no desaparece. Se separaran el uno del otro, aunque sea solo temporalmente. Aunque sabía que su desconfianza fue causada por el error de Subaru en Guaral, quería deshacerse de él tanto como fuera posible. No tanto por el bien de Subaru, sino por los sentimientos de Rem mientras espera en la ciudad.

Subaru: Te diré qué haré lo mejor que pueda. ¿Cómo puedo ayudarte a deshacerte de tu ansiedad, o lo que sea?

Rem: ...Entonces, ¿por qué sigues vestida así?

Subaru: ¡Huh!

Subaru se miró a sí mismo mientras el Rem en sus ojos se lo decía. Una peluca con el pelo largo y negro, polvos blancos para ocultar sus cicatrices, un atuendo que fue cuidadosamente diseñado para no mostrar las líneas de su cuerpo y adornos que no eran demasiado extravagantes.

Subaru: ¿Hubo algo extraño en...?

Rem: Una de las cosas extrañas es que no tiene nada de extraño, y una de las cosas extrañas es que todavía estás vestido así cuando sales de la Ciudad. ¿Cómo vas a ir así?

Subaru: ¡No, por eso te expliqué que esto es algo que hay que hacer!

Al ver caer la temperatura de los ojos de Rem, Subaru dejó escapar un grito mientras continuaba con su estado de Natsumi Schwartz. Era completamente inesperado que este atuendo jugara un papel en su incredulidad, pero como le había dicho a Rem, había una buena razón para esto.

Subaru: Rem, como te dije ayer, somos del país vecino a este. Y si mi nombre real sale a la luz, voy a tener problemas en todo el país. Por eso lo necesito. No es el verdadero yo, es Natsumi Schwartz!

Rem: Eh, ya veo.

Subaru: ¡Una respuesta que no disipa mi incredulidad en absoluto!

La temperatura de los ojos de Rem no cambió y, de hecho, incluso aumentó su incredulidad. Sin embargo, esta fue una contramedida ideada en serio después de sopesar la situación de Subaru y el papel que se le había asignado. El nombre "Natsuki Subaru" no se puede ver en este imperio de Vollachia. Natsuki Subaru ya es un caballero de Emilia, una figura importante en el Reino de Lugunica. En otras palabras, lo que esta haciendo ahora es una fina injerencia en los asuntos internos de un país vecino.

Subaru: No, puede que no haya nada admirable en interferir en los asuntos internos.

Cualquiera que sea el caso, el punto importante es que las consecuencias de las acciones de Subaru y la responsabilidad por ellas no recaen solo en Subaru. En pocas palabras, podría causarle problemas a Emilia. Como su caballero, Subaru, que había jurado ayudarla en su camino para convertirse en rey, nunca le permitiría tomar esa decisión.

Subaru: Entonces, es Natsumi Schwartz, no importa lo bien que venda el nombre Natsumi, con Natsumi es solo una hermosa chica de cabello negro que apareció de repente en el Imperio Vollachia.

Rem: ¿Terminaste?

Subaru: ¡Todavía no! Además, como una estimación aproximada, el nombre... Natsumi Schwartz dejará una oportunidad para que mi gente en Lugunica se dé cuenta de mí.

Más bien, esa fue la razón principal para limitar el seudónimo a "Natsumi Schwartz". Esta no es la primera vez que Subaru se disfraza de mujer y se hace llamar Natsumi Schwartz en el Imperio Vollachia. Hubo un tiempo en que se vistió de mujer por necesidad, no como un espectáculo secundario en la residencia Roswaal, y todos conocían su verdadera identidad excepto Emilia. No fue un entretenimiento en la residencia Roswaal, pero tuvo que vestirse de mujer.

En otras palabras, en el futuro, si la existencia de Subaru se da a conocer en el Imperio como Abel había esperado, y si su nombre se difunde como "Natsumi Schwartz", Emilia y los demás pueden tener la oportunidad de saber que Subaru y los demás han sido enviados. al Imperio. Por eso...

Subaru: Estoy vestido así por necesidad.

Rem: ....Entiendo.

Le tomó bastante tiempo, pero se sintió aliviado de que Rem entendiera. De todos modos, es por eso que el estatus de travesti de Subaru se mantendrá por un tiempo. No quiere socavar la confianza de Rem por tomarse demasiado tiempo, pero eso depende de la situación.

Subaru: Rem, si tienes un problema, habla con Flop-san o Dhirk-san. Si es demasiado difícil para un hombre, Mizelda-san y los demás están ahí. No te lo guardes todo para ti.

Rem: No cuadra para que digas eso, pero te lo preguntaré... tú también, y trata de no molestar a Abel-san o Medium-san.

Subaru: Yo solo me ocuparé de la parte de atrás.

Aparte de Medium y Talitha, Subaru no iba a rehuir la carga sobre Abel. De vez en cuando, Abel debería romper su cara fría y luchar también, sudando en su frente. Una vez que se despidan y unas pocas palabras de advertencia, llegó el momento de irse. Asi que ntes de reprimir la dificultad de salir y partir.

Subaru: Rem, ¿dónde esa chica?

Rem: Hablas de Louis-chan, ¿verdad? Creo que está con Utakata ahora mismo.

Subaru: Sí, ya veo.

Rem: No quieres que vaya a buscarla ¿verdad?

El tono de su voz cae y Rem le lanza una mirada inquisitiva. El tono de su voz no era agradable, aunque conocía las intenciones de Subaru. Más bien, el tono era de profunda irritación y amargura. Desde el ataque al ayuntamiento, las sospechas de Subaru sobre Louis no han cambiado, a pesar de que han tenido muy poco contacto en su agitada agenda. De hecho, sus sospechas nunca se confirmarían. A pesar de que parece tener una debilidad por Rem y Utakata y se lleva bien con los Shudracks y los demás, no se sabe cuándo y dónde podría revelar su verdadera naturaleza. En ese sentido, le preocupaba dejar a Louis atrás. Es solo que...

Rem: Ya la has estado vigilando durante toda la misión para derribar a Guaral, ¿no es así?

Subaru: ――――

Rem: Es demasiado tarde para eso.

Eso es lo que Rem le dijo, y no tuvo palabras para responder. Si Louis iba a tomar alguna medida, ella ya había tenido varias oportunidades de hacerlo. Así que probablemente era inútil seguir desconfiando de Louis.

Subaru: Mientras tanto, ya le he dicho a Kuna ya los demás que deben permanecer vigilantes.

Rem: Eres tan terco...

Rem solto una pequeña palabra susurrada, y al escucharla, Subaru piensa por un momento. La razón por la que no le contó a Rem sobre la verdadera naturaleza de Louis y sus peligrosos poderes al principio fue porque ella no tenía la base para creer la historia de Subaru. No quería perder la confianza de Rem y alienarla contándole sobre la situación de Louis. Pero ¿y ahora? La relación ha mejorado y ella lo escucha, aunque con frialdad. Quizás ahora ella no sería tan despectiva cuando hablaba de la verdadera naturaleza de Louis.

Subaru: ...No, no hagas nada estúpido.

Sacudió la cabeza y repudió la idea que le había estado molestando. Puede que ella le crea, pero él no puede hacer nada si lo hace. Hasta ahora, Louis no se había marchado. Era difícil creer que ella revelaría su verdadera naturaleza tan pronto como hablara con Rem. La situación sigue siendo la misma. En lugar de hacer que Subaru se sintiera mejor, solo aumentaría la ansiedad de Rem. No hay necesidad de hacer eso.

Rem: ¿Qué pasa con esa cara?

Subaru: Eh, solo esperaba que solo las cosas felices lloverían sobre la vida de Rem.

Rem: ¿Qué?

La mirada de Rem se volvió severa cuando Subaru contuvo un suspiro de alivio. Sin embargo, si intentaba decir algo, la conversación seguiría y seguiría.

Al: ¡Hermano! Ya es hora de que nos vayamos.

Eso dijo Al, apoyado en el carruaje, saludando. Detrás de él había un carruaje y una única criatura parecida a un caballo que cuenta con un cuerpo tan enorme como el carruaje, una criatura llamada caballo vendaval, que se decía que los arrastraba a lo largo de su viaje.

Rem: Escuché que es un animal raro en Vollachia y que solo se le puede dar a los generales.

Subaru: Dhirk-san me lo prestó, creo. Es una mujer, y es consistente.

Rem: ¿Consistente?

Rem ladeó la cabeza, aparentemente no convencida por las palabras de Subaru. Así fue como Rem reaccionó a las palabras de Subaru, para bien o para mal. Un entorno tan feliz tendría que esperar un rato.

Al: ¿Oi, hermano?

Rem: Um, Al-san te está llamando.

Subaru: Sí, lo sé. Soy consciente de eso.

Rem: ――――?

Subaru: Las suelas de mis zapatos dicen que es difícil dejar tu lado y no tocar el suelo... ¡Ay, ay, ay!

La punta del bastón le arrancó la espalda y la suela del zapato que debería haber estado pegada a el dejó el suelo. Se vio obligado a dar dos o tres pasos más hacia adelante, abriendo la distancia entre él y Rem.

Subaru: Rem, te lo he dicho muchas veces...

Rem: Tendré cuidado. También estaré alerta. Si estoy en problemas, recurriré a alguien más. Adiós.

Subaru: Ugh...

Los hombros de Subaru se desplomaron y se marchitó cuando le dijeron adiós con brusquedad. Mirándolo, Rem suspiró profundamente y dijo-

Rem: Cuídate y que tengas un buen día. Estaré esperando tu regreso.

Subaru: Oh...

Rem: No voy a desaparecer de repente. Confío en la gente... con la excepción de ti.

Ella agrego eso, y Subaru lo masticó con cuidado. Luego negó con la cabeza varias veces, incluso cuando Rem frunció el ceño con disgusto.

Subaru: ¡Me voy!

Y con un gran movimiento de su mano, Rem lo despidió.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ――――

El carruaje se alejaba, atravesaba la puerta principal de la ciudad amurallada y desaparecía en la distancia. El carruaje se dirigía al sureste de la ciudad a la ciudad demoníaca de las Llamas del Caos, donde se encontraba una de las personas más poderosas del imperio, y la atención se centró en si se podía convencer o no a esa persona. Para ser honesto, si eso significaba reclutar a alguien, la decisión de llevar a Subaru con ellos era cuestionable.

???: Estoy segura de que todos estarán de acuerdo en que te estás esforzando... sin embargo.

Con su bastón, Rem mira de reojo las vías del carruaje, que ya no son visibles. Subaru, que había estado bromeando hasta el momento en que se separaron, estaba poniendo todo tipo de excusas, pero todo lo que Rem podía pensar era que no quería dejar de vestirse como mujer. Por supuesto, eso no significaba que pensara que todas las excusas eran mentiras.

???: Se han ido. La ciudad estará un poco más aireada una vez que los bulliciosos se hayan ido. No estoy seguro si son buenas noticias o la cabeza de Abel que están trayendo de vuelta.

Rem: Priscilla-san.

De repente, una voz hablo detrás de Rem mientras ella estaba allí. Sin siquiera tener que darse la vuelta, una hermosa mujer que causó una vívida impresión en rojo se acercó a ella Priscilla, con un vestido lujoso y exponiendo con moderación su violenta belleza. Rem no había tenido una conversación con ella desde que la salvó a ella y a su vida de la tiranía de Arakiya, que atacó el ayuntamiento. Entonces, cuando de repente le habló, su confusión y desconcierto se hicieron más fuertes.

Rem: Gracias por...

Priscilla: Hmm, ¿gracias por qué?

Rem: Por lo que pasó ayer, en el ayuntamiento. Me salvé de esa mujer, Arakiya. No solo yo, sino todos los demás también. Gracias a ti.

Priscilla: Muchos de nosotros salvamos vidas, ¿dices? Si puedo decirlo, el mérito por salvar sus vidas es para ti. Usaste tu talento y estudio para salvar a los que estaban muriendo. No era mi intención mostrar misericordia a ellos. No fue tu fuerza MIS acciones sin permiso.

Rem: No quise...

Rem piensa para sí misma mientras trata de decir que no lo hizo. Era un mal hábito juzgar prematuramente los pensamientos y acciones de los demás y sus intenciones y tratar de encajarlos en tu propio molde. Recordó muchas veces eso, no solo con Priscilla .A pesar de que solo ha estado vivo por unas dos semanas más o menos, considerando sus recuerdos perdidos.

Rem: ――――

Priscilla: Entonces, ¿no vas a responder nada? Esa también es una decisión extremadamente aburrida, ¿no?

Rem: ...Lo siento. Pensé que tenías razón. ¿Pero supongo que tampoco puedes distorsionar el hecho de que te estoy agradecido?

Priscilla: ¿Eh?

Priscilla dijo con interés y sacó un abanico de su escote. Luego, lo abrió ruidosamente mientras lo sacaba y suavemente escondía sus propios labios bien formados. Sin embargo, en sus ojos no ocultos, había una luz de placer y oportunidad que no podía ocultarse.

Priscilla: Escuché que te habías perdido, pero... ¿cómo te atreves a responderme?

Rem: Perderme a mí misma no es la palabra correcta. El hecho de que no puedas recordar, no significa que haya desaparecido.

Colocando una mano sobre su pecho, Rem se defendió ante Priscilla. Si hubiera desaparecido, no sería diferente de la ilusión de un sueño que nadie podría alcanzar. Pero los recuerdos perdidos de Rem no se habían ido, no estaban en Rem, sino en Subaru, quien estaba tratando desesperadamente de recuperarlos.

Si lo que dijo era cierto, tenía una hermana gemela. Se preguntó si había algún rastro de la persona que había sido antes de perder la memoria en esa hermana, o si había algún rastro de ella en los amigos y familiares de los que había hablado Subaru, en las personas que aún no había visto. Si pudiera aceptar que todo en Rem se ha ido, que todo se está construyendo de la nada...

Rem: Si hubiera podido hacer eso, mi corazón no estaría doliendo tanto.

Priscilla: ――――

Rem: Todo el tiempo, cada segundo, lo recuerdo. Cada vez que lo miro a los ojos, sé que estoy traicionando sus expectativas.

Por supuesto, Subaru probablemente no quiso hacer eso. El hedor era tan denso que era difícil incluso verlo en un momento, y su rostro siempre estaba desesperado. Y esa desesperación iba dirigida a ella misma, que ha desaparecido, no quedando en Rem.

Rem: Qué egoísta de mi parte. Estoy disgustada conmigo misma...

Así que no podía decirle que estaba aliviada de estar separados, que le resultaba difícil decirle que no quería separarse. Y no solo aliviada, sino también con este horrible sentimiento suyo.

Priscilla: ¿Cómo te llamas?

Rem: ¿Qué?

Priscilla: Tu nombre. ¿No me digas que también has perdido tu nombre? Pero, de nuevo, no eres anónima, ciertamente te llaman por tu nombre. Estoy bastante segura de que es...

Priscilla levantó la mirada ligeramente, buscando en el vacío una respuesta a su pregunta. Quizás recordaría el nombre de Rem. Incluso en el poco tiempo que estuvo aquí, pudo sentir que era una persona muy inteligente. Al mismo tiempo, también era una persona muy mala. Por eso...

Rem: Soy Rem.

Rem se dijo a sí misma, antes de que le dijeran deliberadamente el nombre equivocado. Aunque su memoria se había perdido y no había señales de que volviera, y aunque estaba separada de las personas que la conocían en el pasado, al menos el nombre que la habían llamado y reconocido durante las últimas dos semanas era real.

Priscilla: Interesante.

Priscilla murmuró poco después de escuchar esa respuesta. Luego cerró su abanico ruidosamente y levantó suavemente la barbilla de Rem con la punta del abanico cerrado. Los ojos rojos se dispararon desde el frente y la garganta de Rem ardió por el calor. Pero a pesar de que no podía expresarlo con palabras, le devolvió la mirada con intención en sus ojos.

Priscilla: Rem, voy a tenerte a mi lado por un tiempo.

Rem: ... ¿a tu lado?

Priscilla: Puedes tener el trasfondo y la ambición, pero no la habilidad. Tu fea magia curativa será reparada por mi con moderación. Entonces podrás ver algo de eso.

Rem: ¿Qué? ¿Me vas a enseñar a curar?

Priscilla: Sí. No tengo experiencia en el arte de curar. Solo tengo un ojo estético. Sé lo que te falta cuando lo veo.

Rem: ――――

La respuesta que recibió no fue la que esperaba, pero en cierto modo fue más de lo que esperaba o muy lejos de lo que esperaba. Sin embargo, valía la pena confiar en las palabras de Priscilla si podía utilizar la única habilidad actual de Rem, magia curativa que podía curar a otros. Si tan solo tuviera más poder, pensó, y se había arrepentido.

Rem: Pero, Priscilla-san, ¿no vas a volver a tu base?

Priscilla: No. También he adjuntado al chico de Al a Abel. No pasará mucho tiempo antes de que veamos si puede cumplir con las condiciones que le he impuesto. Esperaré aquí. Habrá algunos inconvenientes, pero... Llamaré a Schult para resolverlos.

Rem: Ja, ja... No sé qué me tocó el corazón, pero Priscilla decide quedarse en Guaral. De cualquier manera, sería útil tenerla como mentora. Todavía hay muchas personas en esta ciudad que necesitan las pobres habilidades de curación de Rem. No puedo salir de la ciudad sin ellos.

Priscilla: Una vez que esté decidido, prepare la habitación para mi. Dejaré que Schult se encargue de los detalles, pero necesitamos un lugar para pasar hoy y mañana.

Rem: Entiendo. Lo tendré listo para ti de inmediato.

Se le ordenó que hiciera lo que quisiera, pero Rem no tenía ganas de desobedecer, así que obedeció. Priscilla tenía una forma de hacer que los demás la obedecieran, pero la propia Rem no se resistía a que le ordenaran hacer lo que había que hacer. Con una ráfaga de pasos y un bastón, regresó al ayuntamiento y pensó que debería consultar con Dhirk sobre la estadía de Priscilla y los arreglos para su habitación.

Rem: La gente de Shudrack no está acostumbrada a trabajar en la ciudad, y me siento mal por tener que depender de Dhirk para tantas cosas. Sin embargo, es un hombre que no dirá que no si una mujer le pregunta.

???: Oh, Re..., ouch.

Rem: Utakata-chan.

Dentro del ayuntamiento, de camino a la oficina donde estaría Dhirk, se encontró con una chica que estaba mirando por la ventana del pasillo, Utakata. Cuando Utakata notó la apariencia de Rem, ella le sonrió con una cara amistosa. Rem no pudo evitar sonreírle, haciendo que sus mejillas se relajaran.

Rem: Lamento que me hayan criticado un poco.

Utakata: Wu está bien, ella está bien. Estoy más preocupado por Tar que por Wu. Ella ha estado tambaleándose.

Rem: Talitha-san es, así...

Recién nombrada Jefe, Talitha acompañó a Subaru y a los demás en su viaje. Incluso a los ojos de la joven Utakata, Talitha debió parecer poco confiable, casi aplastada por su repentina asignación. Aun así, fue admirable por su parte buscar su propia salida y dar el primer paso para ganar confianza. Mientras ella se agachaba allí, quejándose de que no tenía nada, la gente a su alrededor continuó avanzando, dejando a Rem atrás. Definitivamente no quería maldecir al mundo con mis lloriqueos y arrastrarlos a todos con ella.

Rem: Talitha-san, estará bien. Entonces, déjame, Utakata-chan y a los demás proteger el lugar donde Talitha-san regresará.

Utakata: ¡Nhg, está bien! Rem, puedo contar contigo.

Rem: Sí, supongo. Cuando lo dices, me siento un poco más segura.

Las mejillas de Rem se relajaron levemente ante las sencillas palabras de Utakata. Entonces, de repente, Rem notó algo extraño y miró a su alrededor. Utakata, que estaba de pie en el pasillo, mirando por la ventana, estaba sola y no había nadie más alrededor. Todavía parecía un ambiente inapropiado para un niño caminar solo, pero ella no estaba tratando de culparla por no estar con un adulto. Pero lo más fundamental fue...

Rem: ¿Estás sola, Utakata-chan? Bueno, ¿qué paso con Louis-chan?

Aunque la habían dejado sola durante mucho tiempo, Louis se había encariñado bastante con Utakata. Eran amigos de la misma edad y parecían tener una relación cómoda, por lo que la situación de que Utakata estuviera solo era un poco incómoda. Por supuesto, probablemente esta pensando demasiado en esto, pero...

Rem: ¿Louis-chan no está contigo?

Utakata: ¡Sí! Lou ya se fue.

Rem: ...¿Qué?

Rem se pone rígida cuando escucha las palabras de Utakata con la cabeza inclinada hacia atrás. Deteniendo sus pensamientos de volverse blancos por un momento, Rem hizo todo lo posible por usar su cerebro para averiguar la verdad de las palabras de Utakata. Louis no estaba con ella, y el significado de las palabras de Utakata era...

Rem: Lo-Louis-chan esta...

Utakata: ¡Se fue! Wu la ayudó a subir al carruaje.

Y la valiente chica Shudrack sacó el pecho y le dijo eso a Rem, tan orgullosa como siempre, sin ninguna mala voluntad.