Capítulo 48- Ciudad demoniaca de intenciones enredadas

Centrándose en el niño oveja, los ojos de Subaru se abrieron ante el implacable interrogatorio de Abel. Eso fue porque el nombre que se le quitó la boca era demasiado inesperado.

Subaru: Esa joven, Tanza...?

La imagen de una chica siervo en un kimono apareció en la mente desconcertada de Subaru. Lo sorprendente de la asistente de Yorna, la chica que se había presentado en la torre del castillo el día anterior, fue que estaba muy compuesta e insociable, a pesar de que todavía era una niña. Abel estaba afirmando que la niña había sido la que planeó esto.

Subaru: ¡E-eso no tiene sentido! ¿¡Por qué nos haria eso... Bwha?!

Louis: ¡Uuuu!

Una vez que levantó la voz para escuchar los pensamientos de Abel, Subaru se sorprendió por un impacto y se volcó. Mirándolo, Subaru vio a un sonriente Louis en su espalda. En un tremendo alboroto, Louis había derribado a casi diez oponentes en un abrir y cerrar de ojos. Involuntariamente, Subaru tragó saliva a causa de la niña de aspecto inocente. La fuerza de Louis, durante su alboroto, era inequívocamente lo mismo que había visto en la Torre de la Arena. Ese poder no era originalmente de Louis, sino el mismo poder robado a otra persona que había trabajado duro y lo perfeccionó. En otras palabras, ella había usado 『Gula』.

Subaru: ...Q-quítate de encima de mí.

Louis: ¿Auu?

Subaru: ¡Quítate de encima de mí!

Empujando el hombro de la niña sobre su pecho, Subaru se levantó con fuerza. Y así, su impulso hizo que Louis cayera sobre su trasero, y luego, según su punto de vista, estaba su estómago, cubierto de tela blanca manchada de rojo. Al ver eso, recordó que ella estaba herida

Subaru: ¡Estás herida! ¡Necesitamos que te traten...!

Louis: ¡Au! ¡Aauu!

A toda prisa, enrolló la ropa de la niña para revisar el área lesionada. Pero, debido a que Louis le hizo cosquillas, arremetió, tratando de resistir empujando la cara y el cuello de Subaru. Ignorando su resistencia, de alguna manera logró enrollar su ropa y revisar la herida. No encontró heridas evidentes, aunque había un rastro de sangre que rezumaba.

Subaru: ¿Está curada...?

Ciertamente, había rastros de sangrado pero no heridas. Eso lo dejó perplejo por completo, y luego Louis empujó violentamente el atónito de Subaru con ambas manos. Sin embargo, la respuesta a la pregunta de qué sucedería si Louis golpeara a Subaru de verdad fue demostrada por las muchas figuras que yacían en la calle. En cualquier caso...

Abel: Contéstame. ¿Donde esta Tanza?

Mientras Subaru se aseguraba de que Louis estuviera bien, el interrogatorio de Abel continuó. La aterradora entrevista de alta presión parecía estar funcionando no solo gracias a la mirada de Abel, sino también debido a la espada de Medium, ya que ella estaba parada detrás de él como una amenaza. Incluso sin la intención de hacer nada, solo estar detrás de Abel habría tenido un efecto. De hecho, cuando el niño miró entre Abel y Medium a su vez, hizo un sonido desde su delgada garganta.

Niño oveja: Ah...

Abel: Esto lo convierte en la tercera vez. Contéstame. No esperes que haya una cuarta.

Era un tono de voz cruel, tan frío que era como si enfriara a Subaru hasta el fondo de su corazón. Al escuchar eso, la boca del niño se retorció varias veces, y luego el fuego volvió a sus ojos un poco.

Niño oveja: ¡C-como si no lo supieras! Si se trata de dónde está Tanza, entonces ustedes deberían...!

Abel: ――――

Niño oveja: ¡Ustedes le han hecho algo a Tanza... Por eso...! ¡Los hemos atacado por eso!

Después de ese comentario mordaz, los brazos del niño se acercaron a Abel frente a él. Con un desprecio imprudente por su propia seguridad, las yemas de los dedos intentaron agarrar la garganta de Abel y aplastarla. Pero antes de que pudiera alcanzarlo, una pequeña palma presionó la frente del niño y...

Louis: ¡Auu!

Así, la parte posterior de la cabeza del niño fue golpeada en el suelo, lo que le hizo desmayarse. Afortunadamente, un gemido se filtró del niño y se desmayó. Dando la vuelta, y luego soltó su conciencia.

Subaru: L-Louis...

Una vez más, en un abrir y cerrar de ojos, la figura de Louis desapareció y reapareció en otro lugar. Era algo que había demostrado muchas veces en la Torre de la Arena, la deformación a corta distancia utilizada por la Gula, al ver su dominio de la misma, Subaru sintió que su corazón se iba a romper.

El hecho de que todavía tuviera ese poder significaba que todavía era Louis... Louis Arneb. La chica de ese mundo blanco, que había separado a Subaru de su corazón, e intentó quitarle el alma por completo. Después de haber pensado erróneamente en su habilidad del 『Regreso de la Muerte』 como una bendición, ella había llamado a Subaru como un monstruo. Pero...

Abel: Necesitamos encontrar a Olbart de inmediato.

Sin tener en cuenta el intercambio anterior que casi le había quitado la vida o, por el contrario, le había salvado la vida, Abel murmuró mientras se levantaba lentamente. "Encontrar a Olbart". Subaru, por supuesto, generalmente estuvo de acuerdo con este enfoque.

Simplemente, Subaru no sabía por qué había dicho eso una vez más, en este momento. Además, llegó justo después de que el niño les había contado algo sobre Tanza que no tenía sentido.

Medium: Al-chin, ¿puedes pararte?

Al: ...S-sí.

Envainando su arma, Medium se acercó a Al, que estaba agachado. Al, con el rostro escondido por una tela, respondió con una voz tan sombría que, aunque Subaru no podía distinguir su expresión, podía imaginar que se había puesto pálido. Al proteger su preocupación por Al, Subaru finalmente se quitó la tierra del trasero y se puso de pie. Luego volvió la cara hacia Abel.

Subaru: ¿Qué quisiste decir con lo que dijiste hace un momento?

Abel: ¿Por qué preguntas?

Subaru: ¡Eso...! ¡Que la chica Tanza es la mente maestra, pero que deberíamos tratar de encontrar a Olbart-san de todos modos, y todas esas cosas! ¡Sabes a lo que me refiero!

Abel: Hmm.

Con un pequeño resoplido, Abel tocó la mejilla de su máscara de demonio de una manera burlona. En parte por impaciencia y en parte por frustración, ese gesto realmente puso nerviosos a Subaru. Entonces, Subaru se enfureció y, dando un salto ágil, arrancó la máscara de demonio de la cara de Abel. Luego, con una cara que no había estado expuesta en mucho tiempo, Abel miró condescendientemente hacia Subaru con desaprobación.

Abel: ¿Qué demonios estás haciendo?

Subaru: ¡Eso es lo que quiero preguntarte! ¡No lo descubras todo por ti mismo, explícamelo adecuadamente! ¡Somos camaradas!

Abel: ...¿Camaradas, dices?

Subaru: Uh...

La intensidad de Subaru disminuyó rápidamente, siendo observado directamente por la verdadera cara de Abel. Aunque lo había llamado "camarada" a la cara, esa expresión podría haber ofendido a Abel. Para empezar, Subaru tuvo algunos reparos en describir a Abel como un "camarada". Lamentó haber ido demasiado precipitado y lo decirlo. Pero no podía expresar esa reflexión, porque significaba que sería como disculparse.

Medium: Así es, Abel-chin. Somos camaradas, así que tienes que explicárnoslo.

En lugar de Subaru, la persona que habló fue la misma que hizo que Al se pusiera de pie, Medium. Poniendo sus manos sobre sus caderas, todo su pequeño cuerpo estaba siendo utilizado para protestar contra Abel. En respuesta a sus palabras directas, los ojos oscuros de Abel se estrecharon y...

Abel: Los asesinos en la posada y aquí, esas personas son todas razas con cuernos.

Subaru: Cuernos... Te refieres a personas con cuernos. ¿Y qué pasa con ellos?

Abel: Las razas con cuernos tienen una historia de persecución. Debido a que los cuernos se parecen a los de las mabestias, fueron rechazados en el pasado.

Subaru: Oh...

La narrativa indiferente de Abel hizo que Subaru ampliara sus ojos. Tener cuernos y una historia de ser perseguido por eso. Tal prejuicio estaba muy cerca del corazón de Subaru y, por lo tanto, era imperdonable. Emilia también había sido discriminada en el pasado por razones similares; Debido a que sus características físicas y su origen eran similares a los de la Bruja, muchas personas habían albergado odio por ella. Y los demi-humanos, así como los de las razas con cuernos, lidiaron con un pasado similar.

Subaru: Pero ¿por qué querrían atacarnos esas personas? Sé que la gente ha tenido miedo de sus cuernos, pero no lo entiendo.

Abel: Puede que seas un niño pequeño, pero aún debes usar un poco la cabeza. Para aquellos con una historia de ser perseguidos por tener cuernos, esta ciudad... La forma en que están las cosas en la Llama del Caos es su salvación.

Subaru: Salvación... eso significa un "refugio seguro", ¿verdad?

Abel: Yorna Mishigure nunca suelta lo que hay dentro de su pecho. Incluso se ha rebelado por el bien de una chica sierva muerta.

Doblando los brazos, el Emperador, el objetivo de la rebelión misma, habló de las circunstancias detrás de esto. La razón por la cual Yorna, alguien que se había rebelado muchas veces en el pasado, había descubierto sus colmillos en el Emperador al que servía, era por el bien de una sola persona. Lo que Subaru pensó al decirle esto, fue...

Subaru: ¡Entonces, ella es una buena persona...!

Abel: Tonto. Qué conclusión tan estrecha y simple. Yorna Mishigure es una mujer dedicada a los que la aman. Y ella no tiene piedad hacia los que están fuera de ese círculo.

Medium: Realmente~, pero creo que es normal ser amable con las personas que te agradan.

Subaru: Yo también lo creo.

De acuerdo con la opinión de Medium y Subaru, Louis levantó las manos y expresó un "¡Auu!". Abel los miró con ojos fríos y luego dejó escapar un pequeño suspiro.

Abel: Lo que es primordial es el hecho de que las razas con cuernos, con su historia pasada de ser perseguidas, han encontrado la paz en esta ciudad. Y la existencia de Yorna Mishigure es indispensable para mantener esa paz. En otras palabras...

Subaru: ¿En otras palabras...?

Inclinando la cabeza, esperó a que Abel continuara. Pero por un momento, Abel miró a Subaru, con la cabeza aún inclinada, mientras reunía sus palabras. Subaru no entendió el significado de esto, pero Abel tomó varios parpadeos antes de continuar.

Abel: En otras palabras, para los de las razas con cuernos, nuestra presencia es un enemigo intolerable que sacudirá el terreno en el que se encuentran, mientras buscamos el apoyo de Yorna Mishigure para una rebelión a gran escala contra la Capital Imperial.

Subaru: Oh...

Después de esas palabras, Subaru finalmente entendió el verdadero significado de las palabras y acciones del niño. En el momento en que agarró el brazo de Subaru mientras salía corriendo a la calle y lo arrojó, el niño parecía dolido, no, no solo el niño, sino todos los que los atacaban parecían dolidos. Esos eran sentimientos de culpa por alejar a Subaru y a los demás, y por temor a que perdieran su lugar en el mundo. Por eso el niño se había disculpado cuando arrojó a Subaru.

Subaru: Así que estas personas también han estado haciendo su mayor esfuerzo...

Abel: ¿Es eso simpatía, o es una pena? De cualquier manera, no tienes margen de maniobra para eso. No olvides el hecho de que estas personas han vuelto su hostilidad contra nosotros. Todo lo que intenta vivir y todo lo vivo, ambos poseen sus propias circunstancias.

Medium: Sheesh~, Abel-chin! ¡La forma en que estás hablando es horrible! Además, todavía no lo entiendo, ¿por qué le preguntaste a estas personas sobre Tanza-chan? Además, ¿qué hay de encontrar al viejo?

Abel: ...Por la forma en que hablaban antes, debe ser cierto que desconocen el paradero de Tanza. Por alguna razón, sospechan que les hemos ocultado su ubicación. ¿Por qué sería eso?

Subaru: Por qué, eso es... ¿Por qué razón?

Mirando al niño inconsciente, Subaru se revolvió el cerebro sobre la pregunta de Abel. Antes de que Louis lo noqueara, el niño había criticado a Abel por preguntar sobre el paradero de Tanza. Para Subaru, parecía que no había mentiras en la actitud de furia del niño. Entonces, el niño, así como su grupo, deben haber pensado que el grupo de Subaru le había hecho algo a Tanza.

Subaru: ¿Por eso nos atacaron?

Abel: Esa es la lógica. Pero el hecho de que no hayamos dañado a Tanza permanece. Entonces, ¿a dónde se desvaneció esa chica? Además, ¿de dónde aparecieron las cien personas de las razas con cuernos?

Subaru: ¿De donde? ¿Estaban esperando afuera, cierto?

Abel: ¿Por orden de quién?

Y con esa respuesta inmediata, Subaru no tenía palabras. Al dejar que su cabeza funcionara, comenzó a reunir un pilar de respuestas para las preguntas de Abel. Pero antes de que pudiera ensamblarse adecuadamente...

Al: Esa señorita debe haberles instruido de antemano.

Y así, desde atrás, Al robó la respuesta. Había estado en un estado de incapacidad para hablar solo un tiempo antes. Subaru volvió la cabeza hacia la dirección de donde venía su voz, llamándolo con un "Al...". El estado de ánimo de Al parecía no haber vuelto a su estado habitual.

Al: Lo siento, hermano, por preocuparte... Bueno, las cosas no han mejorado.

Abel: ¿Tu estado de ánimo aún no ha mejorado? Ese también debe ser el efecto de la técnica de Olbart.

Al: ...No estoy en desacuerdo con eso. Me encantaría hablar de eso, pero primero deberíamos terminar de lo que estábamos hablando. Entonces, hablemos de la chicaTanza.

Agitando su mano ahora pequeña, Al respondió con una voz que suprimió conscientemente su emoción. La condición de Al era preocupante, pero tenía razón, estaban en medio de una conversación. "Era seguro que Tanza había reunido a todas las personas afuera de antemano.

Subaru: Uhhh, bueno, entonces estás diciendo que Tanza reunió a sus camaradas con cuernos alrededor de la posada con anticipación y planeaba que nos atacaran? Pero, si ese fuera el caso...

Medium: ¿A dónde fue Tanza-chan?

La pregunta con la que Medium completó las palabras de Subaru fue la respuesta que aún no había aparecido en él. Tanza había aparecido en la posada para entregar las instrucciones de Yorna, y debería haber regresado directamente. Aunque podía entender cómo había arreglado todo, la reacción de sus camaradas afuera fue extraña. Al menos, que el grupo de Subaru le había hecho algo a Tanza era lo que el niño había creído.

Al: Entonces sus camaradas no deben haberla visto sana y salva... No, probablemente no la vieron salir de la posada en primer lugar.

Abel: Eso también es razonable. Podría ser que no intentaron ninguna medida de línea dura hasta que salimos de la posada, a la luz de la posibilidad de que Tanza estuviera hablando con nosotros.

Medium: ¡Pero...! ¿Dónde está Tanza-chan entonces?

Medium, con los ojos muy abiertos y la cabeza en un estado de confusión, dejó salir algo parecido a un grito. Sin embargo, Subaru pudo entender los pensamientos de Abel una vez que fueron ordenados con tanto cuidado. Quizás, esto era lo que Abel estaba pensando. Eso fue...

Subaru: Esa chica... Si Tanza no está fuera de la posada, se está escondiendo en algún lugar. ¿¡Y eso significa que Olbart-san la está ayudando!?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Para recuperar a Tanza, un grupo de personas pertenecientes a razas con cuernos atacó al grupo de Subaru. Sin embargo, dado que habían estado esperando fuera de la posada desde el principio, deben haber tenido una reunión previa sobre lo que deberían hacer si algo le sucediera a Tanza. Y dentro de esa posada, el único conspirador posible para Tanza fue...

Abel: Nada menos que Olbart Dunkelkenn.

Al: ...También es posible que los empleados de la posada trabajen juntos para esconderla, ya sabes.

Abel: Naturalmente, no estoy ciego a esa posibilidad. Pero tengo una seguridad firme.

Al: ¿Seguridad firme?

En respuesta a la voz inquisitiva de Al, Abel asintió profundamente. ¿Por qué estaba convencido de que Olbart y Tanza estaban conspirando juntos? Eso sería porque...

Abel: Se tomó la molestia de desafiarnos al juego de correr y esconderse de un simple niño. Ese es el tipo de complot vicioso que le gusta al viejo.

Subaru: ¿Encuéntrame si puedes, así?

Abel: Correcto.

Subaru no pudo evitar hacer una cara disgustada ante la afirmación de Abel mientras corregía su postura. La suposición de Abel, basada en la maldad del personaje de Olbart, fue acertada. Sí, Subaru también estaba intuitivamente convencido de la razón de la mirada disgustada. El hecho de que él hubiera sugerido "escondite" era en sí mismo una metáfora para ocultar a Tanza.

Subaru: ¡Pero si es por eso que fuimos atacados, entonces es un regla violada!

Abel: ¿Te refieres a la regla de no dañarse mutuamente? Se saldría con la suya diciendo: "No hice nada". Más aún si Tanza está ligada a él.

Subaru: Guh... Un esquema tan injusto...!

Abel: Por lo tanto, la prioridad será localizar a Olbart. Luego, el paradero de Tanza se revelará simultáneamente. Pero si se revela el plan, el pretexto para jugar "escondite" puede desaparecer.

Ahora había entendido cómo se había descubierto el hecho de que Olbart y Tanza podrían estar juntos. Pero no entendió la parte de cómo ese sería el final del juego del "escondite". Con las cejas fruncidas, se formó un ceño fruncido en la cara de Subaru. Ahora frente a él, Abel le arrebató la máscara de demonio de la mano de Subaru con violencia. Sorprendido, Subaru exclamó un "¡Ah!". Cuando Abel volvió a ponerse la máscara de demonio frente a él.

Abel: El objetivo de Olbart es determinar si vale la pena negociar con nosotros. Está más interesado en esto que en las tácticas infantiles. Por lo tanto, si podemos desentrañar sus verdaderas intenciones, no necesitamos pasar por la molestia de un proceso artificial.

Subaru: Ahh, está bien, creo que lo entiendo...

Abel: ¿El alcance de tu inteligencia se está volviendo pobre en serio?

Para Subaru, que apenas seguía su explicación, Abel murmuró con un suspiro. No podía contrarrestar el punto de Abel. Subaru también sabía que su cabeza estaba claramente fuera de control. Sin embargo, no sabía hasta qué punto. Quizás su pensamiento era de mala calidad, sus palabras no salieron bien, o simplemente no era muy inteligente.

Subaru: Ni siquiera era un tipo inteligente para empezar...

Abel: En cuanto a su caso, el problema es que ha perdido su capacidad de comprensión y su creatividad. Los detalles de la técnica de Olbart son desconocidos, pero una teoría sería que el cuerpo refleja los altibajos de su propio Od.

Subaru: ¿Los altibajos del Od?

Abel: Significa que hay una conexión entre el Od y el cuerpo, su crecimiento y descomposición. Por así decirlo, podemos suponer que Olbart se ha entrometido con sus... o más bien, todos sus Ods.

Abel miró a Subaru, Al y Medium, cuyos cuerpos permanecieron encogidos. Esa explicación no le sonó a Subaru. Como fue el caso con su Puerta rota, que se usaba para la magia, no tenía un sentido real de la explicación sobre Mana y Od, cuya existencia originalmente no había tenido conocimiento. Eso solo era cierto para Subaru, pero no para...

Al: Entonces, eso es porque ese viejo estaba jugando con nuestros cuerpos.

Subaru se sorprendió al escuchar a Al quejarse tan odiosamente. Mirándolo hacia él, Al estaba tocando su frente cubierta de máscara con dedos temblorosos. Que claramente estaba demostrando estar incontrolablemente irritado a menudo era evidencia de que él también estaba teniendo efectos psicológicos. La capacidad mental que podían tener como adultos se estaba perdiendo a medida que se volvían más infantiles.

Al: Ese geezer de mierda, te atraparé por esto!

Abel: Para hacer eso, necesitamos encontrar dónde se encuentra el "abismo con una gran vista".

Subaru: Sí... Hablando de eso, íbamos a ir a una taberna.

Con Al hirviendo de ira a su lado, Subaru cortó sus palabras allí. Como resultado de verse obligada a quedarse en la calle, Talitha estaba actuando como cebo con el resto yendo por caminos separados. Sin embargo, no se dio ninguna explicación del verdadero propósito. ¿Por qué Abel quería correr a una taberna?

Abel: La base de nuestra caza son los números. Idealmente, debería ser alguien que conozca la tierra. Sin embargo, es posible que todos los habitantes de esta ciudad se pongan del lado de Tanza. En consecuencia, sería mejor utilizar extraños.

Al: Entonces estás apuntando a un bar donde extraños podrían reunirse juntos. Suena como una idea que tendría el hermano.

Subaru: Um, eso es...

Quería continuar con "error", pero luego recordó que había buscado un guardaespaldas en Guaral. Eso había sucedido cuando un hombre, Todd, lo había atacado, solo recordarlo hizo que Subaru se estremeciera. Entre las muchas ideas que había considerado salvarse, se dirigió a una taberna, planeando contratar a una escolta fuerte. Desafortunadamente, el espadachín borracho que había contratado esa vez pronto fue asesinado.

Subaru: Pero necesitas dinero para obtener ayuda, ¿no? No podemos encontrar ese tipo de dinero en ningún lado.

Abel: Esa preocupación es irrelevante. Tengo una recompensa.

Dicho esto, Abel sacudió la bolsa que llevaba. Como lo había llamado necesario cuando lo sacaba de la posada, Subaru tenía curiosidad sobre lo que había dentro. En respuesta a la mirada en sus ojos, Abel no fue tan lejos como para abrir la boca de su bolso, pero dijo-

Abel: Al salir de Guaral, hice que Dhirk abriera el tesoro del Ayuntamiento. Esta es la forma más eficiente de obtener colaboradores. No usarlo no serviria.

Al: ...Eso fue algo astuto.

Subaru: Pero caminar con mucho dinero mientras usas una máscara de demonio es peligroso, y te hará destacar... Oh, ya veo.

Mientras decía esto, Abel tocó con el dedo la máscara de demonio y le recordó a Subaru su preocupación equivocada. Como la máscara de demonio tuvo el efecto de "interrupción cognitiva", la idea de que "se destacaba" era una forma incorrecta de pensar para empezar. Como no tuvo ningún efecto en el grupo de Subaru, la diferencia entre su situación real y las reacciones de las personas que los rodeaban fue confusa.

Al: ¿Entonces, no vamos a cambiar lo que vamos a hacer? Todos iremos a una taberna y buscaremos a alguien que nos ayude a encontrar a ese viejo?

Abel: Sí, esa fue la idea original. Sin embargo, las cosas han cambiado un poco.

Subaru: Las cosas han cambiado, ¿cómo es eso?

Abel: Si Olbart y Tanza estuvieron detrás de esto desde el principio, deberían poder encontrar un método para aumentar la mano de obra rápidamente. Si bien Olbart solo no tendría influencia en la Ciudad Demonio, la incorporación de Tanza lo convierte en otro asunto. Esa chica tiene el puesto de asistente de Yorna Mishigure.

Como Yorna ocupaba el puesto más alto en la Llama del Caos, ser el asistente de Yorna significaría que esa persona sería como una secretaria. En otras palabras, Tanza fue la segunda persona más importante de la ciudad, después de Yorna. O más bien, eso significaba que ella podía comportarse como tal.

Subaru: Si realmente quieren mantenernos reinados, pondrían a la gente alrededor de las tabernas.

Abel: No hay necesidad de caer en una trampa obvia. Sin embargo, puede haber formas de abrirnos paso.

Durante esa conversación que hizo necesario un cambio de planes, la mirada de Abel se volvió hacia un lado mientras hablaba. Subaru siguió su línea de visión y sus mejillas se tensaron el acto.

Louis: ¿Uauu?

Eso fue porque Louis estaba parado, en el lugar donde también se dirigía la línea de visión de la máscara de demonio, inclinando la cabeza. Louis, que había puesto las mesas sobre sus atacantes y al final golpeó sin piedad al niño oveja, estaba peinando sus dedos febrilmente a través de su propio cabello rubio junto a Medium, que se había apegado a ella.

A pesar de su abrumador poder de combate, no hubo cambios en su actitud de inocencia. Esto, a su vez, envió un escalofrío frío por la columna vertebral de Subaru.

Medium: ¡Oh, Louis-chan fue increíble en este momento! Me sorprende que estuvieras ocultando habilidades como esa.

Louis: Auau.

Medium: Hehehe, gracias por salvarme.

Sin tener en cuenta el estado mental de Subaru, Medium acarició la cabeza de Louis, indefenso. Este último aceptó esa palma con calma, pero el corazón de Subaru latía con fuerza. Entonces Subaru inmediatamente dejó salir un "¡Espere!", incluso agarrando la muñeca de Medium.

Medium: Wah, ¿Subaru-chin?

Subaru: Errr, Medium-san, no deberías acercarte a ella...

Medium: ――? ¿Por qué? Ella me salvó, ¿cierto? Incluso te salvó, Subaru-chin.

Subaru: Bueno, eso podría ser cierto, pero... Sin embargo...

Subaru no pudo expresar una respuesta a la inocente pregunta de Medium. De hecho, su punto de vista era honesto y correcto. Louis había salvado a Subaru. No había dudado en proteger a Subaru con su pequeño cuerpo, incluso a costa de lastimarse. Subaru también había suplicado desesperadamente: "No mueras".

Al: Vamos, cuéntanos qué pasa.

Al ver los dientes apretados de Subaru, Al habló en voz baja. Subaru jadeó y miró a los ojos sombríos a través de su máscara. Recordó que hace unos días, durante el viaje a la Llama del Caos, había mantenido en secreto las circunstancias de Louis de Al. En ese momento, Subaru no pudo tomar una decisión sobre cómo tratar a Louis, por lo que había puesto su respuesta en espera. Sin embargo...

Al: Vamos, esta no es una situación que ya se pueda pasar por alto con una sonrisa. No es solo mi preocupación, sino una preocupación que todos tenemos.

Subaru: ――――

Al: ¿Qué secreto guardas sobre esa chica?

Su mirada inquisitiva fue tan intensa que Subaru protegió reflexivamente a Louis detrás de él. Fue porque no sabía cómo reaccionaría Louis ante esa mirada, en lugar de porque estaba tratando de proteger a Louis, no, Subaru no sabía si eso también era cierto. Sin embargo, si había algo que podía decir, era que no podía engañarlos más. Y el cerebro joven y deficiente de Subaru ni siquiera podía inventar una mentira que sonara plausible. Por esa razon...

Subaru: Ella es, Louis es... el Arzobispo de la Gula.

Y así, todo lo que podía hacer era revelar claramente la verdad.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La verdadera identidad de Louis Arneb. Era un secreto que Subaru había ocultado a Rem, que había perdido sus recuerdos, y de todos los demás que habían conocido desde que fueron enviados al Imperio Vollachiano.

Subaru esperaba que el problema que resultaría del descubrimiento de la verdadera identidad de Louis como arzobispo sin, tanto en su relación como en la de otros, sería mucho. No, seguramente sería mucho peor de lo que podría haber esperado. Por eso Subaru ocultó ese hecho del mundo hasta este mismo momento

Abel: ¿Un... Arzobispo?

Una voz vacilante rumoreaba sobre las palabras, los hechos que Subaru había revelado. No sería de extrañar si Al y Abel estuvieran asombrados por ese hecho. Era natural alarmarse, querer verificar los hechos, gritar cuán ridículo sería todo eso. Sin embargo, aquel cuya voz tembló primero no era la de Al ni la de Abel.

Medium: ¿Louis-chan, es un arzobispo del pecado...?

Louis: ¿Uuuu?

De hecho, Medium fue quien dejó escapar una voz conmocionada. Los ojos azules de Medium se ensancharon mientras miraba inmóvil a Louis. La mirada de Medium hizo que Louis inclinara la cabeza y emitiera un sonido tonto, como si no tuviera idea de lo que estaba hablando. Y esa fue exactamente la reacción que Subaru más temía.

Había pensado con optimismo que tal vez Medium. No, que tal vez los hermanos O'Connell lo tomarían con calma y se reirían como nada. Sin embargo, su optimismo había quedado fuera de lugar, ya que se dio cuenta de que solo había sido un sueño idealista.

Medio: ――――

Ese fue el inconfundible y cierto "miedo" que brillaba en los ojos de Medium.

Al: Hermano, ese chiste no es gracioso.

Subaru: No es una broma...

Al: ¡Si esto no es una broma, es aún menos divertido!

Subaru, sorprendido por la reacción de Medium, no pudo responder adecuadamente a las palabras de Al que siguieron. Alzando la voz, Al sacó la Espada del Dragón Azul que llevaba sobre su espalda con violencia. Por supuesto, no era algo que un solo brazo pequeño de un niño pudiera sostener con facilidad, por lo que la espada que había sido sacada había enterrado su punta en el suelo.

Aún así, si lo balanceó usando todo su peso, aún podría usarse. Cargada con esa aguda intención, la mirada de Al se volvió hacia Subaru y Louis detrás de él.

Al: No puedes estar justo en la cabeza, llevando un Arzobispo del Pecado. No has olvidado lo que pasó en Priestella, ¿verdad?

Subaru: E-eso es...

Al: Priscilla y yo... No se hizo daño a la princesa, pero eso es casualidad. Tu gente y conocidos fueron llevados al infierno. Una de las razones por las que está ahí.

No había forma de discutir con la ira en la voz de Al, que se apoyaba contra la Espada del Dragón Azul atrapada en el suelo. Al tenía toda la razón. Según todos los informes, fue Subaru quien estaba equivocado. No debería haber llevado a Louis con él, ni debería haber dejado que Louis se volviera loca. Debería haber revelado su verdadera identidad, atarla y mantenerla cautiva, privándola de su libertad. Pero Subaru no había hecho eso. Aparte de eso...

Subaru: ¿A-Abel...?

Miró a Abel, preguntándose si este último estaba de acuerdo con Al en su silencio. Ahora que Medium tenía miedo y Al estaba enojado, la actitud de Abel fue el último bastión, y Subaru ni siquiera podía decir por quién era un bastión. Sin embargo, si todos en este lugar eligieran ser hostiles a Louis,

Subaru: ――――

Por cierto, Subaru podría poner fin a esta vacilación y comenzar a moverse.

Abel: No sé cómo se manejan en otras naciones.

Justo ante Subaru, mientras miraba, un hombre con una máscara de demonio que llevaba una bolsa se encontró con su mirada de frente. Los ojos negros de el que se encontraron con los ojos negros de Subaru, y su pecho fue perforado por la mirada fría. Su cerebro comenzó a cerrarse, como si rechazara las palabras que debería haber esperado y el contenido que debía seguir. Esa voz penetró lentamente en ese cerebro adormecido suyo. Eso fue por...

Abel: En el Imperio, los que sirven a la Bruja por cualquier motivo son ejecutados.

Una declaración definitiva de una existencia que se encontraba en el pináculo del Imperio, a pesar de que había sido expulsado de su trono. Fue un veredicto de ejecución que afirmaba claramente que nunca podrían verse cara a cara. En el momento en que escuchó esto, Subaru cerró los ojos...

Subaru: ¡Ghk, Louis!

Medium: Subaru-chin!

Justo cuando él gritó emocionalmente su nombre, un pequeño par de manos rodearon la cintura de Subaru. Inmediatamente después, la voz de Medium resonó como un grito, y las piernas de Subaru abandonaron el suelo y flotaron en el aire, no, Louis, que estaba atado a la cintura de Subaru, saltó alto con Subaru.

¿Por qué, gritó el nombre de Louis, qué tipo de significado había tenido allí? Mordiendo sus molares, Subaru contuvo las lágrimas que le llegaban a los ojos por alguna razón. Simplemente le vino a la mente.

Louis: Uauu.

Que no debería abandonar a esta chica ahora, que lo estaba agarrando por la cintura y estaba protegiéndolo. No era que él le hubiera devuelto el favor y le hubiera salvado la vida porque ella lo había salvado. No era que Subaru sintiera erróneamente algo así como compasión y la necesidad de protegerla. Simplemente le vino eso a la mente.

Con la reducción no solo de sus extremidades sino también del contenido de su cabeza, Subaru lamentó haber dado una respuesta sobre esta chica, a quien no sabía qué pensar. Ese era el problema de Subaru, algo que no tenía nada que ver con Rem o las muchas personas que habían conocido hasta ahora. Era un problema que Natsuki Subaru tenía que enfrentar absolutamente con todas sus fuerzas.

Al: ¡Hermano! ¡Vuelve aquí! ¡Mierda...!

Al, al mirar hacia arriba, le gritó, pero los pies de Louis no se detuvieron cuando ella pateó la pared y saltó. Mientras abrazaba la espalda de Subaru, Louis pateó la pared del edificio frente a la calle y ascendió a la azotea, luego se trasladó a la siguiente calle sin ningún problema, y la siguiente después. En la Llama del Caos, una ciudad cubierta de andamios, en la que se podían crear libremente caminos articulados, la ilimitada falta de moderación de Louis era realmente inigualable.

Subaru: ¡Bwah!

Después de unos saltos más, Subaru desmontó y se puso de rodillas, respirando profundamente. Fue doloroso, no solo desafiar la gravedad tantas veces, sino también tener los delgados brazos de Louis apretados como una prensa alrededor de su torso. Louis, la persona en cuestión, miró desde un lado la cara de Subaru. El hecho de que Louis fuera tan enérgica era repugnante. Pero, este no era el momento para que él detestara su rostro.

Subaru: Mierda, Abel y los demás...

Ese fue el resultado de sus propias acciones. Decir que acababa de alejarse de los demás sería una mentira demasiado obvia. Pero si se hubiera quedado en ese lugar, quién sabía qué órdenes habría dado Abel. A juzgar por la reacción de Al, no habría dejado ir a Louis pacíficamente. También podría decir que no se puede esperar mucho de la capacidad de Medium para ese tipo de situaciones. Dicho esto, culpó a su corazón por no obedecer y entregarles a Louis.

Louis: ¿Uauu?

Limpiando su boca con la manga, Subaru levantó la cabeza y vio los ojos azules de Louis mirándolo inocentemente. La actitud de Subaru de no preocuparse en absoluto por cosas como la hostilidad y el miedo dirigidos a él lo hizo sentir como un idiota, por dejar que su mente girara en círculos como este.

Subaru: ¿Soy un idiota? No, definitivamente soy un idiota.

De hecho, él era un gran idiota. Dejando a un lado a Abel, fue idiota dejar atrás a Medium y Al, y huir con Louis. No tenía idea de lo que estaban pensando o qué podían hacer.

Subaru: Aún así, si tomo la decisión ahora, podría arrepentirme. Esto no es algo que un niño pequeño debería decidir.

La vida y la muerte de las personas, y en última instancia el futuro del Imperio, eran asuntos muy importantes, así que pensó. Era extraño que un niño de solo unos diez años decidiera un problema tan grande, sujeto a los ojos de un adulto despiadado. Estaba mal.

Subaru: Estoy seguro de que el yo original podría tomar la decisión correcta. Entonces...

Debe disipar esta "infantilización" lo antes posible y regresar de ser el niño Natsuki Subaru al joven Natsuki Subaru. De esa manera, podría preocuparse por tratar o no con Louis, y dar una respuesta razonable a la decisión que sus compañeros habían tomado, y llegar a una conclusión satisfactoria. Para ello...

Subaru: Busquemos a Olbart-san. Voy a hacer todo lo que pueda, sin depender de Abel y los demás.

Louis: ¡¡Aaaa, uuu!

Louis levantó la cabeza en respuesta a Subaru, levantando ambas manos en el aire con una mirada alegre en su rostro. Mirando hacia el paisaje de la Ciudad Demonio desde el andamio en lo alto, dos niños pequeños respiraron uno al lado del otro, aspirando a encontrar el honcho de la cabeza de ese shinobi que se había vuelto contra los residentes de la Llama del Caos y el Emperador derrocado.

Inesperadamente, Subaru y Louis fueron los Oni en el juego del "escondite" y los perseguidos por el Oni en el juego de "etiqueta".

NT: En los juegos de etiqueta japoneses, que normalmente se llama "Figure っ こ" (onigokko) y hide-and-seek, la persona que es "eso", o en otras palabras, la que persigue / encuentra, se llama el "Fig" (oni). Puede reconocer esto como la palabra "Figure" utilizada para la carrera de Ram y Rem.