Capitulo 8- El Comienzo de las dunas de arena

La mañana para partir había llegado.

Solían descansar un día, y dos días después de los arreglos previos y la recopilación de información.

Subaru y los demás terminaron los preparativos para cruzar las dunas de arena en la entrada de la ciudad de Milra, y todos se reunieron con sus respectivos equipos. Subaru fue el que dejó escapar un suspiro de admiración en este momento.

Subaru: Wow, esto es ......

Julius: Los dragones de tierra para cruzar las dunas de arena - la especie Gyrus es una especie tolerante al suelo arenoso. Son una especie adaptada al viento de arena y la sequedad. Son grandes juntos, pero actúan con calma. Encontrarás sobre la naturaleza de estas especies endémicas con lo fácil que son de manejar.

Subaru mira a los dragones de tierra atados al carruaje del dragón mientras abre los ojos, y Julius agrega a su explicación.

Tuvieron que atravesar las Augria Sand Dunes, teniendo en cuenta cómo apuntaban a la torre de vigilancia de las Pléyades. Los dragones de tierra típicos no son capaces de atravesar los lugares difíciles en el enorme camino dominado por arena.

Por lo tanto, intercambiaron los dragones de tierra que los llevaron a través del camino hasta este punto, y ahora estaban usando los dragones de tierra endémicos Gyrus para abrir el camino por delante.

Subaru: Endémico, ¿eh? También hay dragones de agua de Priestella, pero wow, el mundo es grande.

Subaru mira al dragón de tierra de piel amarilla conectado al carruaje del dragón y se cruzó de brazos.

Subaru ya ha pasado no menos de un año en este mundo. Tuvo una sorpresa muy débil hacia los dragones de tierra. No sentía un tipo de emociones conmovedoras sin precedentes, pero era de mente estrecha.

[――――]

Eran dragones de tierra amarilla que tenían escamas como espinas en sus cabezas planas, por todo el cuerpo. Tenían un físico similar al amoroso dragón de Otto, Furefoo. Furefoo es una especie que tiene una resistencia excelente incluso entre los dragones de tierra, y el propietario se jactó de que podría viajar durante 3 días y 3 noches. Quizás sería similar a un triceratops según el conocimiento de Subaru.

Por otro lado, si buscara un conocimiento aproximado, encontraría que los dragones de tierra frente a él eran similares al ankylosaurio.

Sin embargo, sus colas eran cortas y, a diferencia del original, parecía que sus colas no podían usarse como armas. Además, sus pies componían sus características más que su piel y apariencia. ――Cada extremo de sus cuatro patas cortas y gruesas eran redondas, y sus uñas afiladas actuaban como púas. Sus grandes cuerpos estaban atados al suelo.

Subaru: Seguro que se ven como pies que pueden causar daños irrecuperables a las cosas que pisan.

Julius: Los granos de arena de las Augria Sand Dunes son pequeños. Si no tuvieran pies como este, habría la posibilidad de resbalar en las pendientes. La gente dice que los pies de Gyrus cambiaron para adaptarse a eso.

Subaru: Entonces se adaptaron a las zonas desérticas, eh. Es un reemplazo para caballos y camellos, pero ¿qué pasa con los dragones de agua? Pensando mucho en ello, no es como si hubiera visto animales jalar botes así en mi mundo original.

Subaru pensó profundamente y un bote de cisne vino a su mente, pero eso era solo una forma de un bote que imitaba a un cisne, por lo que en realidad no era más que algo operado a través del esfuerzo humano. Sin embargo, no era como si alguna vez hubiera oído hablar de una costumbre en la que cocodrilos o hipopótamos tiraban de botes, por lo que no podía pensar en ningún reemplazo para los dragones de agua.

Lo que es más es que ...

Subaru: Estos dragones adaptados al suelo arenoso van allí, pero ¿podemos realmente llevar a Patrasche a un lugar como ese? Aunque, la mayoría de las mujeres en mi campamento no permiten cosas irracionales.

Julius: Tu dragón amoroso es una Diana, que se considera el antepasado de todos los dragones de tierra. Tiene los genes de los ancestros iniciales del dragón que dominaban la tierra, el mar y el aire ... tiene una adaptabilidad excelente, sin importar el entorno. Lamentablemente, mi Shaknar se quedará en la ciudad.

Julius responde a la pregunta de Subaru y solo mira hacia arriba hacia la posada.

Shaknar era el hermoso y amoroso dragón de tierra de piel azul de Julius.

Era un dragón amoroso, pero se había olvidado de Julius, a quien comieron su nombre con la autoridad de 『Gula』. Sin embargo, este dragón bien entrenado siempre sería cortés con cualquiera que lo montara. Había aceptado a Julius desde el principio, pero desde la reunión unilateral en Priestella, durante este viaje en el que han estado durante medio mes, compartieron el vínculo íntimo de antes.

Solo por eso, tenía lo que podrías llamar sentimientos de vergüenza por dejar al dragón amoroso en la ciudad.

Julius: Sin embargo, para que tu dragón de amor sea la dama que más utilizas de todas las personas que te rodean ... No sé si debería elogiarte por saber cómo usar tu dragón de tierra, o si debería advertirte de tu evaluación de la mujer que te rodea.

Subaru: ...... Bueno, en realidad tampoco deberías tomar en cuenta lo alto que es el poder femenino de Patrasche.

Julius tuvo una mirada emocional por un segundo, por lo que inmediatamente dijo algunas bromas para ocultar sus sentimientos. Subaru también sintió esos pensamientos suyos y lo siguió de alguna manera.

Una vez que Julius vio eso, fue a saludar al dragón de tierra del carruaje del dragón que sostendría la brida. Como respuesta, Subaru miró hacia el carruaje del dragón, dio un paso hacia él y llamó a la puerta.

Subaru: Entonces el interior del carruaje del dragón se dejará como está además del intercambio de las ruedas y ...

Subaru inspeccionó el carruaje del dragón remodelado antes de que hubiera una respuesta a su llamada.

Dicho esto, el cambio que se destacó fue la subestructura del carruaje, las ruedas y los marcos de las ventanas instalados con protección contra la arena para el viento de arena.

Si tuviera que describir este carruaje del dragón que tuvo varios esfuerzos para viajar largas distancias, sería algo así como un vehículo recreativo con funciones multipropósito. Dentro del carruaje en la parte delantera había espacio con sillas alineadas, y había espacio desde el centro hasta la parte posterior para simplemente relajarse. El interior era algo excelente como este.

Además de garantizar la comodidad, puede albergar hasta 10 personas como máximo. Subaru se sorprendió sinceramente de cómo el carruaje del dragón superó fácilmente sus expectativas cuando lo vio así por primera vez.

Subaru: Incluso sin electricidad y electrodomésticos, podemos sustituirlos por el trabajo de procesamiento de piedra. Los humanos son criaturas que realmente buscan comodidad en cualquier lugar.

Ram: No sé de qué hablas tan en serio, pero ¿se han terminado los preparativos, Barusu?

Cuando se quedó perplejo por el exterior, la puerta del carruaje del dragón se abrió y una voz fría se escuchó al mismo tiempo.

Después de darse la vuelta, Ram se levantó del asiento más cercano a la puerta y miró a Subaru.

Subaru: Bueno, los preparativos anteriores terminaron ayer, así que está listo. Luego tenemos que preparar nuestros corazones y cuerpos, pero también he terminado con eso. ¿Qué hay de tí?

Ram: A ver. Cuando pienso en los muchos días que pasé en el carruaje, no puedo decir que estoy relajada, sin importar cuánto cuidado me hayan mostrado. No lloraré por ayuda como una persona delicada en medio de las dunas de arena, incluso si somos atacados.

Subaru: ――Está bien, no te preocupes.

Le dirigió una sonrisa significativa a Ram, y luego Emilia hizo su aparición al escucharlos hablar. Emilia parecía haber arreglado la parte trasera del carruaje del dragón, y se acercó al lado de Ram, golpeando su hombro.

Emilia: Incluso si algo atacara, protegería a todos aquí. También están Subaru y Julius afuera, así que es perfecto.

Subaru: Eres tan tranquilizador como siempre. Mira, Ram. Emilia-tan también está diciendo esto, así que no te preocupes.

Ram: Tienes razón, Emilia-sama. También me tranquilizas mucho. Sin embargo, no solo los seres maliciosos nos atacarán. También hay un tipo con una klesha malvada aquí ... ..

NT:Las cinco aflicciones (kleshas) que perturban la conciencia son; Avidya (ignorancia espiritual) es el origen de todas las demás aflicciones. Asmita (ego o sentido del yo) es confundir a la persona, el ego personal, con el alma real. Rara (apego al placer, fomentar y complacer los deseos).

Ram dice eso mientras le da una mirada significativa a Subaru, quien estaba en un estado significativo.

Una vez que Subaru entendió la mirada de Ram y el significado subyacente de sus palabras, frunció el ceño.

Subaru: ¿Aún vas a dudar de mí así incluso después de pasar cerca de un mes de noches tranquilas? ¡No hay forma de que pueda hacer algo así contigo! ¡No tengo ese tipo de coraje!

Ram: Es patético cómo insistes en voz alta, pero teniendo en cuenta lo hermoso que es en este carruaje, no es impensable que pierdas el control de ti mismo, sin importar cómo lo hagas. Siempre tengo miedo. Simpatiza con el corazón de una niña.

Subaru: ¿Siempre tienes miedo? ¿No siempre estas amenazando a las personas?

Básicamente, Ram repitiendo el dicho de que los niños y las niñas deben separarse una vez que cumplen 7 años hace temblar la voz de Subaru. Por cierto, Emilia no hizo nada más que inclinar la cabeza confundida.

Era la E •M •T habitual de Emilia y la insolencia de Ram. Pero, Subaru se rascó la cabeza y dijo "Ah", ya que tenía curiosidad por algo.

Subaru: Nee-sama, ¿cómo está tu cuerpo?

Ram: ...... Extraño de tu parte preguntar eso. ¿Por qué te lo preguntas?

Subaru: Tu preocupación es innecesaria, pero ¿la mía es innecesaria? Solo quiero saber la respuesta a eso.

Ram: Barusu, seguro que eres descarado con lo atento que estás.

No tenía la cara pálida y no parecía tener problemas para respirar, lo que significaba que Ram parecía estar actuando como siempre, pero no negó las palabras de Subaru.

Ella no actuó con dureza, y no trató de ocultarlo. En ese sentido, Ram estaba siendo sorprendentemente sincera.

Subaru: Parece que no tienes la agudeza de una lengua malvada. Si la condición de tu cuerpo es realmente mala, entonces ......

Ram: Entonces da un paso adelante en este punto donde estamos antes de la meta después de llegar tan lejos en 20 días, ¿verdad? Esto es lo habitual, pero hoy estás siendo particularmente ridículo.

Emilia: Ram, no hables así.

Ram interrumpe a Subaru, y ella le da una mirada aún más feroz con los ojos. Emilia levanta una ceja ante el comportamiento de esa chica y pone las manos en la cintura de una manera enojada.

Ella apunta su mano hacia Subaru mientras está al lado de Ram y dice-

Emilia: Subaru está preocupado por Ram. También estoy preocupada por ti. Todos los días estoy dando la curación que Roswaal me contó, pero ......

Subaru: Todavía no estoy seguro si puedes llamarlo curativo, pero no es como si fuera tu especialidad. Incluso si Emilia-tan y Beako lo hacen, no pueden hacerlo tan bien como Roswaal.

Ram: ....... No estoy tratando de usar eso como una razón. No quiero ser una molestia.

Subaru: Estamos preocupados, ¿sabes?

Ram: Si fueras el Barusu habitual, entonces podría engañarte.

Subaru: No eres la Ram habitual, así que no puedes engañarme.

No eran palabras inflamatorias por palabras, ni eran remontadas.

De todos modos, hubo un intercambio silencioso de palabras, y Ram se mordió los labios de una manera aparentemente disgustada por la forma en que Subaru hablaba. Sin embargo, había una falta de ambición en los ojos con los que lo miraba.

Ella probablemente lo sabía ella misma. Ram dejó escapar un suspiro y miró dentro del carruaje. Había una silla de ruedas justo al lado de su asiento y una niña soltera encima.

Se retiró el asiento del carruaje del dragón y se remodeló el espacio para permitir que la silla de ruedas se coloque allí. Sus interacciones no perturbaron a la niña dormida, y ella continuó allí durmiendo.

Ram: No me dejaré atrás. Además, no es que mi dolor mejore si me dejo atrás. En realidad, estar separada de Emilia-sama por cómo estoy ahora pondría en riesgo mi vida. ¿Intentas matarme?

Subaru: Cálmate. Ni siquiera he dicho una sola palabra sobre dejarte atrás desde el principio. Además, si te quedaras atrás, Emilia-tan también lo estaría.

Emilia: ¡Hmph! Subaru, no hay forma de que deje que eso suceda.

Subaru: COMO DIJE, ¡está bien! ¡Solo quiero tirarme de Ram!

Emilia: ¿Te refieres a la cuenta?

Subaru: ¿No dije eso ......?

Subaru llegó a conclusiones nuevamente al olvidarse de lo que dijo mientras le daba una sonrisa irónica. Emilia y Ram se miran. Subaru ve la duda en sus rostros y dice esas palabras.

Subaru: Ram. Podemos decir que no eres tu yo habitual, así que si algo sucede, di algo. No intentes esconder cosas y engañarnos. Incluso si haces cosas así, te ayudaremos, incluso si no te gusta.

Ram: ――――

Emilia: Jeje

Cuando señaló con el dedo a Ram y dijo eso, Ram hizo una rara mirada de vergüenza.

Emilia se llevó la mano a la boca y dejó escapar una sonrisa sin querer debido a que no podía manejar la situación. Emilia evita la inclinación a reír y relaja los labios de una manera feliz.

Emilia: Creo que ese lado de Subaru es realmente agradable.

Subaru: ...... ¿¡Eh!? ¿Te acabas de enamorar de nuevo?

Ram: No hables así con Rem durmiendo frente a ti, enemigo dañino de las mujeres.

Subaru: ¿El enemigo dañino de las mujeres, y no el enemigo de las mujeres?

Subaru cambia de tonos bajos y altos con su voz, y Ram resopla su nariz mientras dice "Haa".

Después de eso, estiró sus delgadas piernas e intentó imprudentemente patear a Subaru fuera de los escalones del carruaje del dragón.

Subaru: O, ¡hey! ¿Qué estás haciendo? ¡Me voy a caer!

Ram: Dejando de lado tu caída, normalmente deberías estar afuera, no adentro. Monta el orgulloso dragón de tierra y garantiza frenéticamente la seguridad de nuestro carruaje del dragón. Hazlo rápido.

Subaru: ¿Qué quieres decir rápidamente? Escucha lo que tengo que ......

Ram: ――He escuchado lo que oiré. Entonces ve.

Ram dice eso con una voz severa, y ella le da una patada aún más aguda.

Subaru se baja abatido, pateando su trasero, y justo antes de alejarse del carruaje del dragón, intercambió miradas con Emilia. Emilia responde a esa mirada dando un gesto de reconocimiento con la barbilla como si dijera "Lo sé".

Subaru: Supongo que iré entonces. Pero, de todos modos deberías ........ mogaa

Ram: Vete.

Una patada que se sintió como un ataque sorpresa golpea su estómago, y Subaru se cae del carruaje del dragón mientras se inclina hacia atrás. Entonces, Ram cerró rápidamente la puerta del carruaje, y de repente miró a Emilia mientras soltaba un suspiro. Entonces ella dice

Ram: ...... Emilia-sama, ¿por qué haces ese mirada?

Emilia: No, no es nada. Pero, solo pensé en cómo eres un poco linda.

Ram: Esa es una opinión sorprendente. Eso fue audaz de Emilia-sama.

Emilia: Hmm.

Ram tiene un deslizamiento de la lengua debido a las burlas, y ella muestra una rara visión de endurecer sus mejillas. Emilia ve ese cambio en la expresión facial de Ram, y sonrió, pareciendo cada vez más feliz.

Emilia: ¿Finalmente también quieres mostrarme esa cara, la que siempre le muestras a Subaru?

Ram: ...... ya no más. Por favor, perdona mi falta de cortesía.

Emilia: No estoy realmente enojada. En realidad estoy un poco feliz. Se siente como si me estuvieras dando confianza cuando haces eso. Estaba un poco celosa de Subaru.

Ram guardó silencio por un momento en respuesta a la inocente respuesta de Emilia. Inmediatamente después de eso, Ram dice esto con una mirada atónita mientras se alisa el cabello.

Ram: Emilia-sama, tú también has cambiado. Cuando nos conocimos, parecías alguien con una preparación que era dura, pero frágil, como el cristal.

Emilia: ¿Me veo un poco más fuerte ahora?

Ram: Y ahora creo que ... eres como un dulce cristal convertido en dulce

Emilia: Wow, Ram, eres dura.

Emilia es golpeada por las palabras abusivas de Ram, y su voz finalmente se abrió por no poder manejarlo.

Las chicas continuaron hablando entre ellas por un rato dentro del carruaje del dragón.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――Después de unas horas, comenzó la conquista de las Augria Sand Dunes.

Tenían más de una docena de kilómetros hacia el este, y el suelo arenoso comenzó cuando estaban a casi una hora de distancia con el carruaje del dragón. El viento se llenó de arena seca y el miasma se hizo más fuerte, y cuando la pradera a sus pies cambió a desierto, finalmente llegaron al estado para precipitarse en las Augria Sand Dunes.

[――――]

Su configuración estaba compuesta por un carruaje del dragón, y Gyrus el dragón de tierra para jalar lo. Estaba Subaru montando a Patrasche mientras corría con ella, y viajaba sobre el suelo arenoso.

El dragón de tierra de cara plana no era rápido, pero tenía estabilidad con su ritmo pesado. Su extraña compañera Patrasche también tuvo cuidado al principio, pero después de unas horas de viajar juntos, fue como si sus socios lo prometieran y, por lo tanto, no parecía estar insatisfecha en su cara tan orgullosa.

Beatrice: Si tuviera que describirlo, entonces probablemente diría que la insatisfacción de este dragón de tierra me recordó a Betty.

Beatrice estaba completamente asentada en los brazos de Subaru. Subaru tira de la brida, y mientras sostenía a la chica acurrucada, dijo "No, no" mientras sacudía la cabeza.

Subaru: Eso no está bien. Patrasche no es un dragón tan intolerante.

Beatrice: ...... Subaru, sería sabio de tu parte tener más cuidado de cómo percibes a los que te rodean, supongo.

Beatrice dejó escapar esas palabras mientras estaba en cuclillas sobre el dragón de tierra negro azabache mientras sostenía el borde de su falda.

Las habilidades de Subaru para montar dragones eran mucho mejores que antes. Simplemente estaba mimado por el cuidado de Patrasche hasta este punto, pero ahora estaba en un nivel de aprendiz de jinete de dragón en un aspecto.

Se sentó en la silla y se aferró a la brida. Beatrice se sentó frente a él y se aseguró de sujetarla por detrás. Casi parecían expertos en montar juntos.

Por supuesto, el único dragón de tierra que Subaru montaría era Patrasche, y esta no era la primera vez que la montaba con Beatrice. Por lo tanto, Beatrice estaba siendo demasiado paranoica, sin importar cómo lo mirara. Eso es lo que quería decir.

Beatrice: Este dragón de tierra muy orgulloso no quiere dejar que nadie más que su dueño los monte. Este dragón de tierra tuyo es extraordinario. Si estuviera sola, definitivamente no me dejaría montarla.

Subaru: ¿No es eso solo porque eres mala montando dragones de tierra.

Beatrice: Si esa fuera la razón, entonces, acercarte a este dragón de tierra no tendría sentido, supongo.

Fue justo como ella dijo.

Si a Patrasche le gustaba una persona basada en sus habilidades para montar dragones, entonces Subaru debería haber fallado en la primera prueba. Como eso no sucedió, hubo una razón por la cual esta señora aprobó a Subaru.

Además, Patrasche en realidad actuó relativamente amargo hacia Subaru.

Subaru: Bueno, no saber por qué te gusta es realmente inestable.

Beatrice: Cierto. Subaru no tiene el aspecto que le gustará sin ninguna razón, supongo.

Subaru: ... en otras palabras, tienes razones firmes y me amas.

Beatrice: Por supuesto que es ... ¿qué ...... qué estás tratando de hacerme decir?

Estaban pegados, por lo que no podía esquivar a Beatrice atacándolo mientras tenía la cara roja. Mientras era golpeada ligeramente por su débil palma, Subaru dijo "whoa, whoa" y se calmó Beatrice.

Entonces, Patrasche levantó la parte superior de su cuerpo y los sacudió como si estuviera disgustado con su comportamiento que tenían en la espalda.

Subaru: Oh, ¿qué demonios?

Ella arregla su postura de una manera que era como hacer un caballito en una bicicleta, y Subaru reflexivamente se aferra a Beatrice.

Normalmente no sentirían el temblor al conducir y el viento con el poder de la "Protección Divina de la Evasión del Viento", pero ciertos movimientos extremos como el de ahora tendrían efecto, así como cosas como los cambios de ángulo de giro repentino.

Fue el acoso por comprender esas características.

Cuando Subaru puso su objeción y miró la parte posterior de la cabeza de Patrasche, el dragón de tierra miró a Subaru y a ella por un segundo, entrecerrando los ojos como diciendo "Me voy a morder la lengua".

Subaru: Ella es como Ram solo por considerar su nivel de orgullo. Parece que se llevarían bien, sorprendentemente.

Beatrice: O tal vez chocarían entre sí, y no llegarían a un acuerdo en absoluto. Me pregunto cuál sería el caso.

Subaru y Beatrice intercambian pensamientos profundos y se saludaron con la cabeza.

Julius: Subaru, Beatrice-sama. Es espléndido verlos intimando, pero este sería un buen momento para prepararse seriamente.

Él mira hacia las dos personas relajadas, y habla desde un lado.

En la caja del conductor que viajaba junto con el carruaje del dragón, estaba Julius agarrado de la brida. No estaba montado por separado en el dragón de tierra. Parecía que ser conductor era un papel desagradable que no era muy apropiado para Julius, pero no actuó como si le importara.

Dicho esto, tal vez no tuvo tiempo de preocuparse por eso. De cualquier manera, a su lado estaba...

Meili: No me importa que Onii-san y Beatrice-chan sean amigables entre sí, pero si me ignoran demasiado, haré un puchero.

Meili dijo eso, y les dio una mirada que no se ajustaba a su apariencia.

Meili era un miembro esencial para lidiar con las mabestias, y tendrían que usarla siempre para conquistar las Augria Sand Dunes. Por lo tanto, para vigilar a las mabestias que viven en las dunas de arena, Meili estaba en el lugar donde sería más fácil para ella tratar con ellos, en otras palabras, estaba parada en la caja del conductor.

Julius asumió el papel de evitar su aburrimiento.

Subaru: Tienes al caballero a tu lado para escoltarte. Él es mucho más inteligente, elegante y elegante que yo.

Meili: No entiendo más de la mitad de lo que has dicho. Además, estoy bien con el Sr. Caballero. No estoy contenta con Onii-san.

Subaru: ¿Conmigo?

Meili mira a Subaru y frunce el ceño mientras juega con su cabello trenzado.

Meili: Onii-san me hizo venir, y él tiene el deber de estar conmigo.

Subaru: No digas cosas infantiles tan irracionales. Como puede ver, ese marco está lleno de Beako. ¿Verdad?

Beatrice se encoge de hombros con resentimiento, y Subaru mira a Meili nuevamente.

Hacer pucheros era una acción adecuada para su edad, pero su estado de ánimo tendría una gran influencia a partir de ahora. Teniendo en cuenta eso, sería audaz burlarse de Meili.

Sin embargo, decir eso realmente haría las cosas inmanejables.

Subaru: Tienes toda la razón. Sin embargo, haremos que cumpla su función antes de que pueda decir si es un derecho o un deber.

Meili: Mi papel, hmm.

Subaru: Pronto entraremos en las Augria Sand Dunes más favoritas. No creo que las mabestias rugirán repentinamente cuando entremos en ellas, pero cuando ocurra, calmarlas dependerá de ti, Meili. Lo entiendes, ¿verdad?

Meili: ..... Sí. Para alguien que malcría a Beatrice-chan, Onii-san seguro es un acosador.

No estaba siendo un matón para ella, pero incluso si lo tomaran como tal, solo tendría que engatusarla.

Subaru sintió que Beatrice parecía estar satisfecha cuando la miró con una mirada de reojo y levantó las manos hacia Julius. Después de eso, Jullius silenciosamente hizo un gesto de reconocimiento con la barbilla.

Desafortunadamente para él, tendría que ser el adulador de la pequeña dama.

Beatrice: Subaru.

Subaru: Ahh, lo veo.

Beatrice lo llamó en voz baja, mientras Patrasche dio un leve relincho mientras miraba al frente.

Esas acciones le devuelven la atención, y Subaru también entrecerró los ojos.

Vio la torre con contornos tan claros que sería imposible no verlos desde Milra ―― y también vio la superficie de arena que rodea esa torre.

Era el laberinto de arena que rodeaba la torre de vigilancia Pléyades, y era su magnífica llegada a las Augria Sand Dunes.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Las Augria Sand Dunes tienen un famoso 『Tiempo de arena』 que es cuando el viento de arena sopla particularmente fuerte.

El viento de arena que sopla durante los tres períodos del día, mañana, tarde y noche lleva arena y miasma desde el este hacia el oeste, y es un desastre que te presiona silenciosamente.

El viento se hizo fuerte a altas horas de la noche, y este viento de arena continuó soplando durante unas horas.

Era casi medianoche, por lo que no podían moverse bien en este momento cuando soplaba el viento de arena.

Por lo tanto, conquistarían las Augria Sand Dunes durante el día, que también era el momento en que el 『tiempo de arena』 tomaría un descanso por la mañana y por la tarde, avanzando poco a poco.

Los granos de arena que cubrían completamente el suelo eran pequeños y, como dicen los rumores, se tropezarían muchas veces debido a la dificultad de caminar en la superficie. Marcharon lentamente sin acelerar, y era una situación irritante.

Había algo en esa situación que decepcionó a Subaru.

Eso fue--

Subaru: Existe el dolor de este viento de arena y el pobre equilibrio ... pero no es tan malo como pensaba.

Se aleja del viento que venía de barlovento y levanta el paño de la boca para asegurar su respiración. Sentía débilmente que sus dientes mordían la arena, pero este tipo de iniciación no fue muy diferente de su tiempo en Milra.

La arena que caía hacía una vista amarilla, y sintió la arena haciéndole cosquillas en su ropa, pero eso fue lo más lejos que llegó. Las dunas de arena tenían pocas amenazas.

Subaru: Incluso me preparé asumiendo que haría un calor mortal cuando escuché que eran dunas de arena.

Beatrice: No hay forma de que haya algo verde aquí con respecto al medio ambiente. El miasma envolvente mata cualquier cosa y todo, por lo que solo tiene este tipo de escenario extendido, supongo. Incluso llueve sobre estas dunas de arena, por lo que la temperatura tampoco se descontrolará demasiado.

Subaru tenía una fuerte impresión de que el desierto era un infierno candente.

Nunca pisó un desierto en su otro mundo, pero en medios como juegos y manga, todos los desiertos tenían imágenes de arena caliente con ellos.

Solo por eso, la severidad de las Augria Sand Dunes fue agradable en comparación con lo que él imaginó.

Subaru: No hacía calor ni frío en el pueblo más cercano, así que supongo que sería extraño que las dunas de arena fueran un infierno extremadamente caliente. Entonces, debemos tener cuidado con el viento y las mabestias.

Beatrice: Además de perderse ... supongo.

Una preocupación desapareció, y Beatrice hace que Subaru se ponga rígido, ya que parecía ser optimista. En respuesta al punto que hizo la niña en sus brazos, Subaru miró hacia adelante mientras cuidaba el viento.

Subaru todavía veía esa majestuosa apariencia de la torre que se erguía.

Subaru: Planteas la cuestión de perderte, pero parece poco natural perder esa cosa.

Beatrice: Yo también lo creo. Sin embargo, supongo que no sería extraño que ocurriera algo. No sé qué clase de falso es este 『Sabio 』, pero el hecho de que nadie la haya alcanzado nunca es una prueba.

Subaru: ――――

Por supuesto, Subaru no tenía intenciones de subestimar las cosas.

Hablando de manera realista, sería poco probable que pierda la marca cuando se trata de una estructura tan grande, no importa perderse. Sin embargo, las personas que lo han desafiado probablemente pensaron lo mismo.

Piensa en eso, pero debería haber una razón para que aún no lo alcancen.

No sería extraño que algo suceda.

Tal como Beatrice señaló, este era ese tipo de maregión.

(NT: Región de mabestias)

Subaru: Y supongo que ya es hora de que hagamos el próximo seguro.

Subaru mira hacia atrás por el camino que cruzaron mientras contenía el aliento.

El suelo arenoso dejado poco a poco fueron los pasos de Patrasche, a quien montaron. Sin embargo, no quedaban ninguno reciente. Ellos también fueron arrastrados, reemplazados y escondidos por la arena.

Era una trampa natural para el asesinato hecho por la naturaleza.

No importa la torre de vigilancia en el frente, ocultó el camino por el que viajaron extremadamente bien.

Sin embargo, eso solo sería cierto si estas personas fueran personas que solo pudieran tomar medidas normales.

Subaru: Parece que los anteriores desaparecen. Muy bien, este es un buen momento.

Subaru tira de la brida, ordenando a Patrasche mientras se inclina sobre el carruaje del dragón que viajaba con ellos.

El carruaje del dragón también dejó huellas con sus ruedas junto con las huellas del dragón de tierra que parecían púas, pero también tenían las mismas condiciones que las de Patrasche. Por lo tanto, tuvieron que descubrir algo para las marcas que los seguían.

Subaru: ¡Emilia-tan, por favor!

Emilia: ――Okaaaay, lo tengo.

Cuando llamó al carruaje del dragón desde el exterior, Emilia respondió y apareció al otro lado de la puerta.

Todo el cuerpo de Emilia estaba cubierto con una túnica blanca para la arena, y en la parte posterior, a una gran distancia, Subaru señaló un cierto "algo" que se reflejaba débilmente en sus ojos mientras miraba desde lejos y dijo-

Subaru: ¡Lamento haberte hecho trabajar tanto, pero por favor, Sensei!

Emilia: Bueno, te estoy haciendo mirar desde afuera. No es un gran problema. ...... ¿Qué quieres decir con Sensei?

Subaru: Es la plantilla cuando se realiza una solicitud. Está bien, está bien, por favor.

Emilia: Ok, me han solicitado. --¡Toma esto!

Emilia miró hacia donde apuntaba Subaru una vez que hicieron bromas mezquinas.

Emilia alzó su voz gritona y apática con una mirada en sus ojos que era demasiado linda para llamarlo resplandor, y aumentó su poder mágico.

Inmediatamente después, Emilia agitó un remolino con el enorme maná en su palma, y ​​el poder mágico corrió rápidamente por el cielo en una sensación de aceleración cuando el sonido de estallido en el aire resonó en todo el lugar.

――Y luego, después de unos segundos, había una enorme torre de hielo que se alzaba en la ruta de la llanura arenosa.

Emilia: Sí, eso estuvo bien.

Emilia confirma que la tarea había terminado, y sonrió, algo satisfecha.

Era una silueta muy llamativa para su tiempo en las Augria Sand Dunes, aunque, por supuesto, no sería necesario en la torre de vigilancia de las Pléyades. Y así, esa torre de hielo quedó atrapada aquí y allá en la ruta que atravesaron para llegar a las dunas de arena de Augria, ya que continuó a través de un espacio que era un camino que no se perderían

Subaru: Las huellas no pueden ser marcas, pero las marcas pueden hacerse con un método más visible. Esta es la aplicación de la magia, eh.

Emilia: Aun así, el oficio de Subaru realmente me impresiona. Bien pensado.

Subaru: Este método no será bueno si las dunas de arena se calientan.

El hielo que Emilia creó con su magia era frágil a la temperatura, tal vez porque no iba en contra de la ley de la naturaleza.

Solo por saber eso, si este fuera un desierto genuino, entonces tal vez un método prohibido como este no pasaría. Sin embargo, era un plan válido en estas dunas de arena.

La torre de hielo en pie de Emilia seguramente funcionaba como una marca. En el peor de los casos, cuando algo realmente sucedería y tuvieran que retirarse inevitablemente, deberían poder seguir eso y regresar.

Subaru: Sí ... parece que puedes caminar en esta torre. Sin embargo, todavía tengo miedo de que posiblemente se caiga. Ya que la base parece estar susurrando demasiado.

Emilia: Creo que está totalmente inmovilizado, así que creo que no es gran cosa, pero ¿estás preocupado?

Subaru: Quien dice hoy en día "no es gran cosa", eh. ...... Ah, está bien.

Subaru deja de lado su preocupación, se burla de Emilia y levanta la cabeza. Emilia parecía un poco disgustada con esa respuesta, pero por ahora solo le daría una sonrisa irónica.

Después de eso, miró hacia el interior del carruaje del dragón que estaba detrás de Emilia sobre su hombro. Todo dentro debería haber sido igual, pero había una persona que le preocupaba para que eso fuera cierto.

Subaru: ¿Dónde está Anastasia?

Anastasia: ¿Qué pasa, Natsuki-kun? ¿Buscándome?

Inmediatamente después de buscarla, Subaru salta por la voz de la persona.

La persona que mostró su rostro un poco desde el lado de Emilia para cortarle la vista fue Anastasia. Miró a Subaru, él estaba sorprendido, y entrecerró los ojos ligeramente con sus ojos azul claro.

Anastasia: No hay necesidad de asustarse tanto. ¿No me quedo deliberadamente dentro?

Subaru: Sabía que estabas adentro, pero no esperaba que aparecieras por las axilas de Emilia, así que me sorprendí.

Emilia: ...... Hola, Subaru. Pareces realmente irritado por cómo dijiste eso.

Anastasia: Pensé que eso también era inusual, generalmente me irritaba. Qué casualidad.

Subaru se irrita por Emilia y Anastasia, pero vuelve a controlarse. Estaba Beatrice encogiéndose de hombros en sus brazos, pero se volvió hacia Anastasia por ahora.

Subaru: Confiaremos en tu conocimiento para conquistar las dunas de arena. Por favor guíanos bien, ¿de acuerdo?

Anastasia: Natsuki-kun seguro es una preocupación. Estaré contigo, así que estaremos en el mismo barco con respecto al resultado de este viaje ........ no hay forma de que no intente atajar, ¿sabes? Tranquilízate!!!!!!.

Beatrice: ...... ¿Se puede creer tranquilamente a un zorro?

Anastasia dice esas palabras, y Beatrice habló con una voz que solo Subaru podía escuchar. Estaba completamente de acuerdo con ella, pero sería un error provocarla usando esa base.

Si iba a decir eso, entonces elegir establecerse para conquistar esta torre de vigilancia sería un error en sí mismo. A partir de ahora, deberían estar usando toda su fuerza para cumplir sus respectivos roles sin quejarse.

Subaru: Correcto ... Anastasia.

Anastasia: Sí, Natsuki-kun. Como si algo sucede, se lo haré saber a Julius, y si nos acercamos al lugar que dijo Echidna, también lo informaré. No hay que preocuparse en absoluto.

Subaru la llamó cínicamente, y la Anastasia que era Eridna no mostró signos de perturbación.

Parece que no habría ningún problema para avanzar así, por ahora.

Emilia: Parece que el viento se ha vuelto más fuerte. Subaru, si no hay nada más, lo cerraré, pero ......

Subaru: ..... Ah, adelante. Emilia-tan, dejaré a la gente de dentro a ti.

Emilia: Sí, déjamelo a mí. Sé amable con Beatrice también.

Beatrice: Supongo que no debes preocuparte por eso. Estoy satisfecha.

Emilia puso su mano en la puerta, e intercambió palabras cuando se fue cuando volvió a entrar. Beatrice respondió al último chiste de Emilia con un ligero comentario, su sonrisa es interrumpida por la puerta y vuelve a entrar.

Subaru dio la vuelta al frente del carruaje del dragón y apareció en la caja del conductor.

Julius: Parece que la marca de Emilia-sama está funcionando bien. Eres tan inteligente como siempre.

Subaru: Puedes llamarlo astucia, sabes.

Julius: No lo haré. Estoy celoso de cómo eres adaptativo en el sentido de que puedes proponer ideas para mí y para los demás no se me ocurren fácilmente. Realmente no puedo encontrar este tipo de formas malvadas.

Subaru: ¡Astucia suena más lindo que formas malvadas!

Julius se sentó en la caja del conductor y tenía una leve sonrisa en su rostro que no se podía ver bien.

Tenía una tela blanca envuelta alrededor de su hermoso rostro, por lo que su expresión no se podía ver. Pero incluso entonces, hablaron entre sí en el último mes, y él podía entender cuánto bromeaba en función del tono de su voz.

Subaru: Meili, ¿y tú? ¿Haciendo tu trabajo?

Meili: ¿Vas a preguntarme eso? Onii-san no se ha topado con animales malos ni una sola vez, y tampoco el carruaje del dragón. Eso no es prueba de que trabaje.

Cuando se asomó a la caja del conductor, vio a Meili haciendo pucheros con la cara, tal como esperaba. También llevaba una capa de su cabeza para el viento de arena, y respondió a la pregunta de Subaru con una voz de disgusto.

En respuesta a la respuesta de Meili, Subaru se limpia la arena de la cabeza mientras mira el camino.

Subaru: Incluso si dices eso, es difícil ver los resultados de tu arduo trabajo. No sé si las mabestias no se han presentado por tu culpa, o si simplemente no están por aquí ......

Meili ...... Hmm, así que eso es lo que vas a decir.

Subaru dijo algo descuidado, decepcionado por las altas expectativas que tenía, ya que no había otros obstáculos que surgieran además de la arena y el viento. Meili dice eso con voz baja, y se pone las mejillas entre las manos como si estuviera pensando en algo, hundiéndose en el silencio.

Subaru honestamente tuvo un mal presentimiento sobre eso.

Julius: Subaru, discúlpate con ella. Está claro que acabas de decir algo inapropiado.

Subaru: Y, no tienes que decirme, lo sé. Eso fue un poco mi culpa. Bueno, no un poco, sino completamente. No estés triste No estaba tratando de ser malo.

Meili: ...... Okaay, está bien. No es que esté enojada o algo así. Pero, creo que también hay una razón para lo que dijiste.

Subaru: Oh, oh. Eso es bueno. Afortunadamente, eres mucho más madura que lo que pareces......

Meili: Mira, dejaré en claro por qué estoy aquí.

Meili interrumpe la explicación y disculpa de Subaru, y ella lanzó esas palabras extremadamente inquietantes.

Lo inapropiado de ese sonido hace que Subaru y Julius se miren, y rápidamente trataron de formar algunas palabras. ――Fue inmediatamente después de eso.

[――――]

Patrasche y los dragones de tierra del carruaje del dragón pisaron con fuerza el suelo y dejaron de moverse.

Los instintos del dragón de tierra rápidamente detectan algo que se les acerca, y alerta al maestro que se agarra de la brida. Entonces, Subaru y Julius abren los ojos al mismo tiempo, y lo ven.

[――――]

Vieron que la superficie de la arena de repente comenzó a retorcerse como a propósito, y algo retorciéndose inmediatamente salió por debajo de la arena. Era un animal aterrador que tenía una gran cantidad de arena pegada en todo su cuerpo, y dejó escapar un increíble grito penetrante con su boca gigantesca.

No tenía brazos ni piernas, y la forma en que doblaba su cuerpo largo y gordo de un lado a otro le hacía pensar en una serpiente. Sin embargo, tenía una piel viscosa que era casi del mismo color que la arena, un hedor y patrones de franjas laterales equidistantes talladas en su cuerpo. Subaru lo vio bajando lentamente la cabeza y vio sus verdaderos colores.

No era una serpiente. ――Esta fue una lombriz de tierra.

Subaru no volvió las manos. El cuerpo era tan grande y parecía que su cabeza y boca podían tragarse a 4 ó 5 personas enteras. El hedor que llevaba era similar a un olor a podrido, y la saliva que caía de las cavidades de sus pequeños dientes hacía ruido al evaporar la arena.

[――――]

La cabeza sin ojos se volvió hacia ellos, y estaba actuando como si oliera un olor.

Subaru se olvida por completo de respirar en este momento. También sintió los pensamientos de Patrasche en blanco, cruzando la brida, y Beatrice agarró con fuerza la ropa de Subaru mientras estaba en sus brazos.

Tan pronto como pensó en el "sentido del olfato", Subaru recordó su propio olor a bruja que tenía. Cuando las mabestias reaccionarían a eso, así como cuando reaccionarían aquí, este grupo podría ...

Meili: Ahh Dios, estas estirandote . Date prisa y vete. Vete a la mierda.

[――――]

Meili dejó escapar una voz adecuada, sin mostrar miedo frente a Subaru y los demás.

Esas palabras hacen que la gigantesca lombriz de tierra se vuelva hacia Meili, pero de inmediato escuchó las órdenes de esa pequeña niña y se arrastró por el agujero por el que cavó.

Unos segundos después, el agujero del que provenía la lombriz de tierra se cubre completamente con arena, y solo reinaba el silencio dentro del área.

Julius: ........ Eso fue una lombriz de tierra, muy probablemente. Es una mabestia que prefiere acechar debajo del suelo arenoso, pero era un poco más grande de lo que pensaba.

Subaru: ¿Un poco? ¿Cuan pequeño?

Julius: Basado en mi conocimiento, seguramente pensé que habrían sido tan grandes como los brazos de un hombre adulto.

Incluso si la lombriz de tierra apareciera con ese tamaño, sería lo suficientemente grande como para ser una amenaza grotesca. Pero, ese gusano de tierra no de arena era cientos de miles de veces más grande de lo que Julius pensó que era.

Las mabestias en las Augria Sand Dunes se volvieron feroces, incluidas las especies nativas, pero tal vez debería haber considerado esa diferencia de escala como un tipo de diferencia también.

De todos modos

Emilia: ¿Q-¿qué era esa voz fuerte ......?

Emilia abre la pequeña ventana del carruaje del dragón y muestra su rostro desde la ventana que estaba conectada a la caja del conductor y al interior del carruaje.

Incluso si ella no vio esa lombriz de tierra, debería haber escuchado el rugido de esa mabestia. Emilia parecía preocupada, pero Subaru no podía hablar de inmediato.

Luego, Meili toma el lugar de Subaru, mientras él se pone rígido, y ella se enfrenta a Emilia mientras dice

Meili: No hay necesidad de preocuparse. Solo quería que supieran cuán bendecidos son por no tener que preocuparse por eso.

Subaru: Ahh Dios, ¡realmente no soy rival para Meilii-san!

Subaru se relaja gracias a las palabras de Meili, y él le dio un cumplido desde el fondo de su corazón.

Emilia se sorprendió de ese cambio, pero después de que Meili se sorprendió, inmediatamente pareció estar satisfecha.

Meili: ¿De verdad? ¿Es esto? ¿Onii-san me ve ahora bajo una nueva luz?

Subaru: Sí, te respeto seriamente. Sinceramente sentí lo peligroso que sería este lugar si no hubieras venido. ¡Las Augria Sand Dunes dan miedo! ¡¡Scaaaaa!!

Ahora entendía de una manera cómo los muchos aventureros imprudentes no volvieron de ellos atreviéndose a conquistar este lugar.

Él entendió que ciertamente eran extremadamente atrevidos.

Era absurdo engañarse creyendo que la iniciación de las dunas de arena sería fácil. ¡Hurra por la paz! La paz es lo mejor.

Beatrice: Supongo que la estás halagando bastante. Estoy disgustada.

Subaru: ¡Cállate! ¿No estabas asustada también? "¡Ah, tengo miedo!"

Beatrice: Yo, yo solo estaba contigo porque estabas nervioso. No te hagas una idea equivocada.

Subaru: No actúes tan dura. Te measte un poco como lo hice yo. Puedo decirlo.

Beatrice: ¿¡Orinar, supongo!?

Su pelea comenzó como un episodio de comedia, pero nadie podía culparlos por eso en ese momento.

Parecía que las mabestias se acercarían a ellas si causaban un escándalo, pero el poder del ser que contrarrestó eso había sido adecuadamente probado. Por lo tanto, incluso Julius no intentó detener su disputa.

Simplemente reajustó su conciencia para darse cuenta de que el hielo sobre el que caminaban era más delgado de lo que había imaginado.

Ese fue el primer día de la conquista de las dunas de arena cuando reflejaron que solo ese pensamiento tenía suficiente importancia.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

De repente, la luz atravesó el cielo y penetró en el viento.

[――――]

Hace un sonido violento, y la torre de hielo que recibió un golpe directo se rompió por la mitad al derrumbarse.

La torre de hielo pulverizado se reduce inmediatamente a maná, y cada pedacito que cayó se tragó en la arena, desapareciendo del mundo sin ninguna ruina, sin dejar rastro.

La luz continuó varias veces más, y corrió por el cielo en sucesión.

Casualmente, coincidió la misma cantidad de veces que la chica de cabello plateado estableció la torre de hielo.

Nadie sabía lo que eso significaba en este momento.

Simplemente entendieron que la conquista del laberinto de arena no era en absoluto una cuestión simple.

Ese fue el único hecho establecido.