Capítulo 73- 『Natsuki Subaru』

Con el 『Libro de los Muertos』 que tenía el nombre 『Natsuki Subaru』 inscrito en sus manos, se quedó quieto.

Subaru: ――――

Ampliando sus ojos oscuros con asombro, Subaru sintió que su garganta se volvía seca rápidamente.

Expresiones modestas como asombrar o aturdir serían demasiado insuficientes. Lo que había golpeado a Subaru en ese momento era algo mucho más serio, algo como un daño entumecedor.

Un tóxico letal que afectaría solo cuando se usa en Subaru, y nadie más.

El 『Libro de los Muertos』 de 『Natsuki Subaru』, atravesaba a Subaru mientras dominaba una connotación tan poderosa.

Subaru: Que ...

Entonces, el 『Libro de los Muertos』 que se suponía que no debía estar aquí estaba presente aquí.

Lo que se suponía que estaba presente en el tercer piso de la Atalaya de Pléyades, 『Taygeta』, eran los 『Libros de los Muertos』 que registraban las vidas de los difuntos. Tener el libro de un ser vivo era contradictorio.

O tal vez, esto podría significar que simplemente, por casualidad, había encontrado el libro de un humano con el mismo nombre y apellido.

Subaru: Eso hubiera sido realmente convincente, si este no hubiera sido un mundo diferente ...

La posibilidad que surgió a la superficie en su mente fue instantáneamente repudiada.

Aunque era una cuestión de rutina, este lugar era un mundo diferente en este lugar, donde incluso las reglas para nombrar serían muy diferentes de lo que Subaru conocía, ¿por qué un nombre como 『Natsuki Subaru』 nacería aquí?

Incluso antes de eso, había una cuestión decisiva.

El título de ese libro de 『Natsuki Subaru』, había sido escrito en Kanji.

Subaru: ――――

Por todo lo que Subaru había presenciado hasta ahora, incluso las letras eran dispares en este mundo diferente. Es por eso que, incluso si alguien más, además de Subaru, que no conocía las letras del mundo, lo viera, probablemente percibirían este título como si fueran caracteres jeroglíficos o algo por el estilo.

Si eso fuera a ser considerado, las increíbles posibilidades de que Subaru encontrara el 『Libro de los Muertos』 de 『Natsuki Subaru』 aquí por pura suerte eran ...

Subaru: Está predeterminado y establecido, a quién pertenece esto.

Solo podía pensar que eso era cierto.

Subaru: ――――

Una vez más, con el 『Libro de los Muertos』 en sus manos, Subaru se quedo en silenció y reflexionó.

La razón por la que Subaru se topó con este 『Libro de los Muertos』, fue porque había dependido de la tenue respuesta que había espiado a través del 『Corazón de León』.

Esta no había sido la primera o la segunda vez que buscaba un libro en la biblioteca, aunque Subaru era consciente de ello, descubriendo que el libro al que apuntaba en este enorme biblioteca era una hazaña casi imposible de lograr.

Quizás, del tipo inalcanzable a menos que se pusiera a trabajar la mano invisible de Dios.

Subaru: O quizás, no Dios, pero alguien ......

Subaru condenado, como si hubiera anticipado eso.

El resto radicaba, en la autenticidad de este 『Libro de los Muertos』 si lo que se representaba aquí era realmente la vida de 『Natsuki Subaru』 o no. Si fue representado de hecho, entonces qué tipo de truco había detrás.

Como la solemne verdad, Subaru estaba aquí, vivo.

Si el 『Libro de los Muertos』 de este Subaru estaba realmente aquí, entonces.

Subaru: ¿Estoy siendo tratado como un difunto, desde que perdí mis recuerdos ...... los 『Libros de los Muertos』 de 『Taygeta』, ese 『Salón de los Recuerdos』, incluso está observando los mundos en los que muero ......?

Si ese fuera el caso, entonces de ninguna manera es inconcebible que estuviera representando las 『Muertes』 de Subaru en algún tipo de forma a través del 『Libro de los Muertos』. Sin embargo, en ese caso, ¿qué hizo eso con el 『Regresó de la Muerte』?

Subaru: Ya sea que rebobine el tiempo o reconstruya el mundo en sí, había pensado en ambos, pero ...

Por el bien del argumento, en el caso de que los 『Libros de los Muertos』 asumieran un método para generar el libro de 『Natsuki Subaru』, no se podía evitar llegar a la convicción de que este último tenía mucha más probabilidad. Si eso es cierto, entonces el fenómeno que envolvió a este Natsuki Subaru no era algo tan encantador como el 『Regresó de la Muerte』 sino ....

Subaru: ¿Soy un idiota? No, soy un idiota ... Maldita sea, soy un cobarde.

Sintiendo el desorden de su contemplación en una inclinación, Subaru abusó de sí mismo.

Por qué sus pensamientos se habían descarriado, comprendió la razón al darse cuenta de inmediato de su propia cobardía. Estaba simplemente asustado del 『Libro de los Muertos』.

¿Qué pasaría cuando leyera el libro de 『Natsuki Subaru』?

Estaba asustado de ese suceso cuyo curso era completamente insondable. Por eso, persiguiendo la hipótesis carente de todo fundamento, intentaba retrasarla y seguir retrasándola.

De abrir la primera página, del libro en sus manos.

Subaru: ――――

Aunque no fue una hipótesis que surgió hace apenas cinco minutos o algo así, el hecho de que el 『Libro de los Muertos』 de 『Natsuki Subaru』 estuviera presente aquí fue extraño, pero para Subaru, también fue la salvación.

Subaru también consideró la evidencia de que no había aparecido y apareció en este instante.

Sin embargo, junto con eso, también tenía el significado de que un 『Natsuki Subaru』 que no fuera él mismo, ciertamente había existido y había recorrido su propio camino en este mundo diferente, y también que Subaru estaba pisoteando esos pasos desde arriba, devastando a ellos, y pintarlos.

Por eso, todo lo que quedaba era obtener la confirmación.

Subaru: En primer lugar, como el『Libro de los Muertos』de『Natsuki Subaru』... ¿de dónde comienza esto y dónde termina?

En el caso de Meili, precisamente desde su infancia en adelante, desde que ganó conciencia de su ■, desde que sus recuerdos se establecieron como recuerdos, incluso su media muerte pudo ser seguida.

Sin embargo, ¿cómo se desarrollarían las cosas en el caso de Subaru? Habiendo leído el 『Libro de los Muertos』, se originó con brotar como una autoconciencia idéntica a la de Meili, enfrentando el crecimiento con el tiempo, y finalmente, donde todo llegó a su fin.

Si se cuenta a 『Natsuki Subaru』 como fallecido en lugar del actual Natsuki Subaru que perdió sus recuerdos, seguir con los recuerdos de 『Natsuki Subaru』 hasta el momento inmediatamente anterior a la pérdida de recuerdos, sería natural, o tal vez no.

En cambio, tal vez seguiría hasta los recuerdos del actual Subaru, que había perdido sus recuerdos y se despertó dentro de la torre. En ese escenario, qué la 『Muerte』 elegiría para el final.

De lo contrario, como el 『Libro de los Muertos』 de Reid, lo que simplemente estaría presente sería una ruina de recuerdos convertidos en vacío.

Así como los recuerdos de Reid, que habían sido registrados en el 『Libro de los Muertos』, habían desaparecido dentro del libro para reconstruirlo como el tomador de la prueba de esta torre, los recuerdos de 『Natsuki Subaru』 también habían desaparecido posiblemente. .

Por eso, lo que sería visible después de abrir este libro no serían los recuerdos de 『Natsuki Subaru』, sino ...

Subaru: Al final, ¿qué quieres hacer, bastardo cobarde?

¿Desea verlo, desea no verlo?

Despreciándose a sí mismo, que no había podido responder fácilmente a eso, reprendiendo a su temeroso yo acurrucado, exhaló.

Después de llegar tan lejos, era inconcebible optar por no verlo. Incluso si hubiera salido a la superficie como una opción, ni siquiera podía imaginar la locura de elegirlo.

Por eso, por eso, por eso, por eso, por eso.

Y luego, y luego, y luego, y luego, y luego.

Subaru: hk.

Tomando una respiración poderosa, abrió el 『Libro de los Muertos』.

Y, el viaje de 『Natsuki Subaru』, de origen desconocido y terminación desconocida.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Esto es muy malo.

Saboreando una sensación sólida en su rostro, su cerebro estaba siendo quemado por el calor llameante en su abdomen.

Fiebre violenta que restringía incluso su respiración, sentía la cabeza caliente como si le hubieran vertido magma en los vasos sanguíneos. Sin embargo, sus miembros se volvieron más fríos y pesados, las sensaciones inconsistentes sacudieron su existencia hasta el alma misma.

Sus pensamientos gritaban sobre lo que había ocurrido. Sus pensamientos gritaban que debía hacer algo.

Con los que fluían y se entrelazaban, dio lugar a un chillido.

Sin embargo, su conciencia, que gritaba que debía hacer algo, resultó ser inútil.

En el momento en que movió las manos en un intento de salir del punto muerto y se tocó las tripas, que eran el origen del calor abrasador, su palma se empapó de sangre espesa y comprendió que más sangre también había empapado el piso.

ー"Ah, es todo esto, mi sangre."

Aunque no estaba al tanto de la cantidad de sangre que había corrido e inundado el piso, el sangrado no había sido del nivel de la donación de sangre y demás. La fuente de su vida a raudales, no detuvo la frágil lámpara de la vida.

En resumen, su cuerpo de carne ya había comenzado la cuenta regresiva hasta la muerte.

Aún así, la razón por la que su ■ aún no había muerto era porque para esta vida suya, que se encaminaba hacia su muerte, aún quedaba una misión por cumplir.

ー"Yo tenía, que alzar la voz."

Debe levantar la voz.

Cuidado. Es peligroso. No vengas aquí. Corre. Sin dar la vuelta ni una sola vez, corre a toda velocidad.

Y debe informar sobre el peligro.

Debe transmitírselo, informarle del peligro, para que no entre en este lugar.

Y sin embargo.

ー"――――"

No pudo levantar la voz.

En cambio, lo que se derramó fue el coágulo de sangre caliente y nauseabundo. Con su garganta obstruida por eso, se volvió incapaz de pronunciar ni una sola palabra grosera. Tosiendo violentamente, el calor abrasador de su abdomen se expandió.

Dolor y agonía, miseria y desorden, y .....

???: .... baru?

El tono de la voz de la campana de plata, finalmente dio un paso hacia el espacio en el que no debe entrar.

ー"――――"

Tenía que detener eso, no importa qué.

Y, sin embargo, no lo logró.

Aunque tenía que hacer eso incluso si eso significaba vender su vida por ello, solo porque sus entrañas se habían lacerado.

ー"¡hk!"

Un grito resonó, alguien se derrumbó en el suelo junto con un violento informe.

La mano de ese alguien caído, superpuesta con la mano de su yo caído, fue una broma ofensiva de parte del destino demasiado irónico. En todos los sentidos, la maldad del conocido como destino era demasiado onerosa para describirla con palabras.

ー"――――"

Esos dedos débilmente temblorosos, agarraron suavemente esa mano superpuesta. Agarrando esa sensación de dedos, como si se aferraran y confiaran en ellos, Subaru inhaló profunda, profundamente, junto con ese grupo de sangre.

ー"...... ait."

El coágulo de sangre desbordado, la vida que se filtra y fluye. No podía detener ese flujo de sangre hacia afuera.

Ya no podía hacer nada. Esta situación, había llegado a sus límites absolutos.

Todo debido a un solo hombre incompetente e impotente, todo iba a empezar de nuevo.

Por eso, su voto teñido con esta sangre, no tuvo ningún significado.

Aunque sabía que no se podía hacer nada, su idiotez le obligaba a hacer un voto.

Aunque sabía que había terminado.

Aunque sabía que se acabaría.

Como si eso no estuviera llegando a su fin, lamentablemente, juró.

ー"Lo haré, seguro"

ーSalvala, tú.

En el siguiente instante, él Natsuki Subaru 『Natsuki Subaru』 『Natsuki Subaru』 perdió la vida.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

En el momento en que se cortó la conexión, Subaru sintió un dolor firme en la parte posterior de su cabeza.

Subaru: Gah~ hk.

El impacto reverberaba en su cráneo, alucinaba como si de repente lo hubieran golpeado por detrás, pero de inmediato comprendió que estaba equivocado. Porque, el cuerpo de Subaru se había derrumbado justo detrás, y podía sentir la totalidad de su espalda hacer contacto con el suelo helado.

Subaru: Este, lugar es ...

Helado y oscuro, no en el edificio sucio, pero estaba en la biblioteca de 『Taygeta』.

Lentamente vertiendo energía en su cuerpo, girando su cabeza atónita, Subaru giró su cuello alrededor y luego, tocó sus propias entrañas con gran perplejidad.

Se suponía que estaba presente la herida que disminuiría su vida.

Sin embargo.

Subaru: No, ahí …… no ahí, no ahí, la herida está, no ahí. El corte, en las entrañas, no está ahí ...... ~ hk.

Tocándose las tripas innumerables veces, confirmó la desaparición del origen del calor abrasador. Dentro del espectáculo que había presenciado inmediatamente antes, esa sensación sumamente vívida se estaba desvaneciendo.

Había oído que el cerebro sufre alucinaciones, un dolor demasiado abrasador como una "fiebre". Un fenómeno idéntico al que había ocurrido. En otras palabras.

Subaru: Un recuerdo, de tener las tripas abiertas y morir.

El final de tener las tripas abiertas por una herramienta afilada, ahogarse en la espuma de la sangre y la impotencia, y morir.

Finalmente, si él mismo había sido el único en morir por eso, todavía era excusable. Sin embargo, no fue así.

Subaru: Satella ......

Lo que susurró, al final del final, la chica que no había podido salvar, su nombre, su alias.

En ese recuerdo, la joven de cabello plateado que reconoció se había inventado su nombre y había entrado en contacto con Subaru. ¿Cuál había sido la razón detrás de eso? Aunque era evidente que ninguna mala intención era la razón para ello.

Subaru: ...... Aún así, morir de una manera tan grosera.

Poniendo su mano en su frente, Subaru rumió sobre lo que le había ocurrido a su propio cuerpo.

Convocada a un mundo diferente, vagando sin rumbo por la ciudad con tonta positividad, teniendo una pelea con delincuentes y casi muriendo, salvado por Satella de eso, y ayudándola en su búsqueda de lo que estaba buscando.

Subaru: Completamente inútil ...

En el momento final, sin siquiera transmitir la crisis que se suponía que debía transmitir, terminó involucrándola también.

No solo morir derrochando, la palabra en vano en la expresión morir en vano ni siquiera podía ser una excusa.

La vida de Natsuki Subaru,『Natsuki Subaru』 nunca podría compensarlo.

Subaru: Pero ...

No era como si no hubiera ganado absolutamente nada con eso.

Subaru: Este fue, el『Libro de los Muertos』de『Natsuki Subaru』.

Eso por sí solo era la verdad cierta, absoluta e incuestionable.

Subaru: ――――

Desesperado, tonto, débil, irredimible 『Natsuki Subaru』.

Continuó agrandando su absurda conciencia de sí mismo, superponiéndose con eso, desvió la mirada de su falta de piedad filial. Y finalmente, utilizando ser convocado a un mundo diferente como un medio conveniente para escapar, y exhibiendo positividad pesimista, se convirtió en un estafador que intenta engañarse a sí mismo, a quienes lo rodean, a cualquier cosa y a todo.

El resultado de esa idiotez se había unido a la tragedia en ese almacén del botín.

Qué fracaso pretencioso, ingenuo y tonto había sido.

¿Cómo es posible que permaneciera indefenso en ese peligroso lugar? ¿Qué le dio a tu yo idiota tanta confianza sin fundamento? Así, no sería extraño que lo mataran en el extranjero, y mucho menos en un mundo diferente. Esa falta de vigilancia fue la culpable. El resultado de todo esto debe ser eso.

Había sido tan desagradable, de tal manera que hubiera querido suicidarse si hubiera sobrevivido.

Subaru: Ese bastardo idiota y sin esperanza ... pero ....

Evidentemente, había sido una estupidez fatal, pero fue fortuito que se afirmara.

Poniendo un freno a su rabia, soportándola, escudriñó esa verdad de cerca.

El 『Libro de los Muertos』 ciertamente estaba funcionando. Ese libro había registrado la muerte de 『Natsuki Subaru』. Y, arrojó una gran cantidad de verdades, que eran algo natural para 『Natsuki Subaru』, en Natsuki Subaru, para quien no había forma de conocerlas.

Para nombrarlo específicamente, fue la secuencia de eventos para obtener el 『Regresó de la Muerte』.

Según la convención, una existencia que era dios, o ejercía una fuerza similar, normalmente en un estado trascendental de ser, convocó a Subaru a un mundo diferente.

Sin embargo, por eso 『Natsuki Subaru』, si no tuviera los recuerdos de haber sido convocado por un ser tan trascendental, no habría ninguna ocasión en la que pudiera saber de quién obtuvo el poder que se le otorgó y cómo creció consciente de ese poder.

Eso era algo que Subaru podía afirmar, quien había visto el final de ese 『Natsuki Subaru』 por sí mismo.

Al final del final, aunque había estado parloteando cosas sin saber cuándo rendirse, en ese momento, se suponía que 『Natsuki Subaru』 no tenía ninguna confirmación de que superaría la muerte y rebobinaría el tiempo.

Al menos, él mismo había sido así. Pensando tan lejos, se dio cuenta de repente.

Que él, y 『Natsuki Subaru』, no habían sido objetados visualmente bien.

La razón de eso, era evidente.

Subaru: Se está sumergiendo más profundamente, que en la instancia de Meili ......

Cuando leyó el 『Libro de los Muertos』 de Meili, y experimentó personalmente su vida, también había saboreado la sensación de tener su mente bajo una influencia bastante severa. A medio camino fundiéndose junto con su personalidad, Meili apareció en su mente como un síntoma de alucinación, de modo que dijo todo lo que quería decir y estaba jugando con Subaru.

Por encima de todo, eso había sido en última instancia un Meili fabricado por la conciencia de Subaru, absolutamente sin relación con la Meili real, una ilusión provocada por el caos, él era consciente de eso.

Subaru: ――――

Sin embargo, el 『Libro de los muertos』 de esta instancia demarcó una línea entre él y la experiencia de Meili.

Todas las cosas dichas y hechas, en el caos inmediatamente después de leer el libro de Meili, seguían presentes pistas para diferenciar entre él y ella. La diferencia de género, la diferencia de edad, la diferencia de valores, eran muchas.

Separarse de ella a través de esas pistas, aunque sea levemente, era una posibilidad para retirar la comprensión de que ella era una existencia completamente diferente.

Sin embargo, esta vez no fue así.

Nadie más que él mismo era la parte afectada. Su yo que no era él mismo, una situación que normalmente no se manifestaría, puso expectación sobre Natsuki Subaru, y lo empujó a luchar consigo mismo.

Su lucha consigo mismo. A juzgar por meras palabras, esas no eran palabras demasiado cliché, pero eran palabras que evidentemente y directamente denotaban la situación en la que Subaru se encontraba actualmente.

La verdad es que poseía una perspectiva negativa.

Superponerse a sí mismo significaba más bien un acto de pintarse a sí mismo. El agua lavada por la pintura oscura llamada 『Natsuki Subaru』, lo tiñó como con un pincel que se había sumergido en eso.

Subaru: Emilia. Emilia, Emilia, Emilia, Emilia, Emilia.

Ante la sensación de sentirse borrado, Subaru pronunció el nombre de Emilia, como si fuera algo de magia.

La razón por la que decía Emilia, esa razón era evidente. El 『Natsuki Subaru』 dentro del 『Libro de los Muertos』, no la reconoció como Emilia.

Confiando en el alias que le habían dicho, vio a través de sus deberes como bufón hasta el final del final.

Por eso, esa era la diferencia entre el actual Subaru y 『Natsuki Subaru』.

Subaru: ――――

Con las raíces de sus dientes temblando, temiendo la sensación de su yo siendo cortado, Subaru miró sus pies. El único libro que había dejado caer sin pensarlo, que había caído allí.

Subaru: ――――

Continuó observando, de modo que 『Natsuki Subaru』 habría muerto.

Si se considera ahora, de manera bastante misteriosa, el 『Libro de los Muertos』 comenzó desde el momento en que llegó al mundo diferente, desde que gritó el cambio de mundos con una expresión tontamente desnuda. A pesar de que, para el caso de Meili, había comenzado correctamente desde que ella ganó la conciencia de su ■ no, por ahora, todo eso no tenía importancia.

El problema era la continuación de ese 『Libro de los Muertos』.

Subaru: Debes estar pensando, lo mismo, 『Natsuki Subaru』......

Gracias al 『Libro de los Muertos』, pudo presenciar lo que quizás fue la 『Muerte』 de 『Natsuki Subaru』 cuando fue convocado por primera vez a un mundo diferente para sí mismo.

Sin embargo, eso fue solo el comienzo.

Ese 『Natsuki Subaru』, también debe haber utilizado el poder del 『Regresó de la Muerte』.

De lo contrario, ese pudo haber sido un poder que se había manifestado no en forma de un 『Regresó de la Muerte』 sino algo más diferente. No, ese era el estado natural de las cosas.

Rebobinar el tiempo a voluntad, eso fue mucho más convincente.

Para 『Natsuki Subaru』, quien fue recibido por Emilia, Beatrice, Ram, Echidna, Julius, Meili, Shaula, Patrasche, Gyan, y se esperaba que desempeñara un papel activo, algo así era mucho más adecuado.

En ese caso.

Subaru: Eso debe estar ahí, antes de esto ...

『Natsuki Subaru』, que no parecía ser diferente de Natsuki Subaru.

Sin embargo, hubo algo presente que causó que 『Natsuki Subaru』 fuera 『Natsuki Subaru』. Buscando eso, Subaru, de inmediato, sostuvo el libro en sus manos.

Y, cerrando los ojos, respiró hondo.

Subaru: ――――

Con el libro en sus manos, Subaru contó los latidos de su pecho. Y mientras se calmaba, comenzó a caminar lentamente.

Un paso lento, sin embargo, sencillo, sin vacilaciones.

En poco tiempo, donde Subaru había llegado estaba frente a la estantería, y mientras extendía su mano.

Subaru: Segundo libro.

El único libro que sigue a 『Natsuki Subaru』, hizo una débil afirmación de sí mismo a través del 『Corazón de León』.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El progreso que hizo 『Natsuki Subaru』 fue feo, fortuito, irredimible.

"Completamente inutil. Un novato en apariencia, con movimientos toscos. Ni con ninguna Protección Divina ni con ninguna habilidad, imaginaba que al menos habría algún instinto o inteligencia, pero ni siquiera eso. Simplemente, ¿por qué debes desafiar? "

Atormentado por el poderoso enemigo que se complacía en sí mismo, fue picado sin poder siquiera lanzar un contraataque adecuado.

Y en los alrededores de su yo herido, había un anciano manchado de sangre y una niña de cabello plateado, colapsados. Ninguno de los dos pudo salvarse. Ni siquiera podía moverse.

"Lento, lento, lento, lento, lento, agoniza".

En poco tiempo, con las tripas cortadas, los ojos cortados, dentro del mundo donde perdió la vista, con un límite de tiempo que va en contra de su vida, vivió el tiempo hasta su muerte acurrucado con consternación.

Hasta el final del final, todo mientras temía, temblaba, temía, vergonzosamente.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Oye, ¿te apuñalaron?

"No se puede evitar, ya sabes. Intenta correr afuera. Es más que difícil ".

Subaru: A ~ h, esto no servirá. Si el interior de las tripas resulta herido, seguro que es la muerte ... La ropa también es un desastre.

Caído con el oponente encima de él, ¿realmente tenía la intención de hacer un diálogo tan descuidado?

Debía usar su cerebro para pensamientos tan inútiles, de lo contrario sería incapaz de comprender el espantoso dolor que atravesaba su espalda.

Una técnica para escapar del dolor, o un método para protegerse, para poseerlos, lo habría asombrado hasta el fondo de su ■.

No pudo salvarse a sí mismo, de la muerte verdaderamente inútil, vana.

Llamar a la niña Satella mientras ella no era Satella, tener que escuchar duras palabras de ella debido a eso, incapaz de sentir la situación sorprendentemente obvia, asesinada por el oponente a quien ya había probado antes de abandonar el pensamiento.

Un final adecuado. Por qué, desde el principio hasta el final, no podía vivir sin lamentar ni un segundo, ni siquiera un minuto.

Suficiente. Este mundo se iba a acabar. El lo sabía.

Porque desde el principio, él supo y pudo ver la 『Muerte』, y de ahora en adelante vino aquí. Por eso, si no hubo algo decisivo presente, fue el fin de este mundo. Como es el final, como es el final, pasa al siguiente. Ir al siguiente, al siguiente, al siguiente, al siguiente, al siguiente, al siguiente. De lo contrario, duele, duele, duele, duele, duele, duele y duele y es doloroso e insoportablemente hiriente, pero algo debe llevarse al siguiente.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La desaparición que le fue traída mientras dormía, contrariamente a un final rápido y fácil, fue acompañada de crueldad como si un veneno escalofriante fuera vertido en sus vasos sanguíneos.

La llegada de la 『Muerte』 por la cual ni siquiera podía comprender que había muerto, en comparación con las 『Muertes』 hasta ahora en las que no podía separar el dolor y el sufrimiento de sí mismo, fue quizás la más fácil, es lo que creía.

Sin embargo, de ninguna manera fue eso cierto.

¿Por qué murió? En primer lugar, ¿murió realmente?

Dentro de los humanos temerosos de la 『Muerte』, el deseo de morir como si durmiera está sustancialmente presente, pero si se le preguntara a Subaru, que había experimentado eso, entonces él respondería que no valía la pena desearlo.

En la 『Muerte』, reside el significado de la 『Muerte』.

En la desaparición, desenlace de la vida, algo que se aprende de ella debe adjuntarse al final.

Dentro del caos y la desesperación, el miedo y el anhelo, Subaru buscó el siguiente 『Libro de los Muertos』. Debía desentrañar lo ocurrido. Debía desentrañar, lo que lo había matado a sí mismo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Misterios invitaban a otros misterios, ya que lo seguían incomprensibles e irracionales las 『Muertes』.

Fines superpuestos, continuas tragedias.

Aunque se había negado a morir como si estuviera durmiendo, morir como si estuviera hecho añicos, como si le hubieran arrancado, tampoco era agradable.

De un lado a otro, su vida fue perseguida, robada, destrozada y, finalmente, traicionada.

Por qué, ya no era la pregunta para eso.

Por qué, tenía que salvar a la chica de cabello azul, que se había suicidado.

Por qué, su yo se volvió tan frenético para salvarla, por qué, le dio un empujón tan poderoso a la espalda de Subaru, quien fue aplastado y arrodillado.

Por qué, ganó fuerza con sus palabras y decidió seguir adelante.

Antes de la traición, anhelaba sinceramente.

Por el deseo que en realidad no había sido traicionado, por el mundo que afirmaba que era correcto.

『Natsuki Subaru』, ofreció su vida como indemnización por el infructuoso y triste malentendido de salvar a alguien, y lo abrió con pura fuerza.

Conocer a Emilia, conocer a Puck, conocer a Felt, conocer al abuelo Rom, conocer a Reinhardt, conocer a Elsa, conocer a Beatrice, conocer a Ram, conocer a Rem, conocer a Roswaal, conocer a Petra, conocer a los residentes de la aldea de Arlarm.

No importa qué, empujará el rechazo a cualquier arroyo fangoso que pueda avanzar sobre ellos, es lo que él creía.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Ugh, bhu ...... ~ hk.

Poniendo un cheque en sus labios, enfrentándose a la muerte una vez más, Subaru se arrodilló en la biblioteca de 『Taygeta』. Sin sostener su cuerpo, se derrumbó sobre el suelo desnudo como si cayera.

Subaru: Hah, hah ......

Su respiración era áspera, lo que empapaba todo su cuerpo era abundante sudor frío.

Si hacía calor, si hacía frío, si era amargo, si era dulce, si agonizaba, si era agradable, sus sentimientos se mezclaban en una mezcla heterogénea de gustos y aversiones, blanco y negro, y estaba incapaz de comprender la respuesta correcta.

Se sentía como si lo golpearan desde todos los ángulos y direcciones sin cesar, de un lado a otro.

Subaru: ...... Con esto, ocho libros.

Descubriendo los 『Libros de los Muertos』 de 『Natsuki Subaru』, y desde que comenzó a leerlos, simplemente estaba acumulando la cantidad de libros.

Decir la cantidad de libros también era algo extraño en sí mismo. No es que la numeración siguiera ascendiendo, originalmente, para tener el “próximo libro de la misma serie” para un libro presente en esta biblioteca no era como se suponía que fuera.

Sin embargo, los libros de 『Natsuki Subaru』 siguieron acumulando la cantidad de libros fácilmente y continuaron.

Añadiendo al misterio, la estructura de no poder encontrar el próximo libro de 『Natsuki Subaru』 a menos que se lea el primer libro de 『Natsuki Subaru』 ,todo comenzó ordenadamente.

Sin saltarse una sola 『Muerte』 con el propósito de un intervalo, siguió los pasos de 『Natsuki Subaru』.

Y, mientras seguía los pasos, pensó.

Sobre lo franco, incorregible e inmaduro que era 『Natsuki Subaru』 sin tacto.

Particularmente el último libro, observando el destino del octavo 『Libro de los Muertos』, era imposible no sentirse así.

Inmediatamente después del anuncio de la elección real, fracturando su relación con Emilia, en última instancia, simplemente lastimándola ■ simplemente porque podía, sin ninguna disculpa o retrospección, morir en el caos era 『Natsuki Subaru』.

Su yo que estaba leyendo los libros, hundido con su conciencia equivalente a la subjetividad del 『Libro de los Muertos』.

Se suponía que simplemente las personas afectadas debían experimentar ese efecto en particular, pero aún así era difícil de tolerar.

Su yo, que pensó por qué no entendía, estaba presente.

Por otro lado estaba él mismo, quien pensó por qué se lamentaba al no comprender a través de eso, también.

Subaru: No te quedes atrapado, en el pasado ...

Era una tragedia que había presenciado con estos ojos hace un instante, por eso, le dolía el cuerpo como si lo estuvieran arrancando.

Sin embargo, eso fue el pasado. Como máximo, un acontecimiento que había ocurrido en el pasado.

Incluso si estaba sucediendo justo frente a los ojos de 『Natsuki Subaru』, quien se enfrentó a la 『Muerte』 en ese instante.

Incluso si estaba sucediendo justo frente a los ojos de Subaru, quien estaba de acuerdo con 『Natsuki Subaru』, quien enfrentó ese instante.

Eso fue el pasado.

Persistir convirtiéndose en una herida difícil de olvidar, era el pasado.

Por eso, en el instante presente, tómate un respiro y escapa del impacto. Olvídalo. Ese alguien mató a Emilia. Ese alguien, cometió ese terrible espectáculo en el pueblo.

Si no, entonces su ■ se haría añicos.

¿Qué haría si Subaru se rompiera aquí, incapaz de levantarse?

¿Cómo alguien haría algo? 『Natsuki Subaru』 no estuvo presente aquí. Es por eso que, no había otra opción que Subaru de alguna manera se las arreglara.

Subaru: Todavía no ...

ー¿Se ha encontrado?

Subaru: ――――

Se suponía que existía algo decisivo, otorgado solo a 『Natsuki Subaru』.

Sería la clave para distinguir con precisión entre Natsuki Subaru y 『Natsuki Subaru』. Por lo menos, hasta que se obtenga la llave, este viaje de pasar por los 『Libros de los Muertos』 no terminará.

La clave decisiva, que hizo crecer alas a Natsuki Subaru y alcanzar el vuelo, como 『Natsuki Subaru』.

La llave que lo transformó en el salvador que podía atrapar a Emilia, Beatrice, Rem, Ram, Echidna, Julius, Meili, Shaula, Patrasche, Gyan, de la caída.

En el instante actual, no había señales de ello.

『Natsuki Subaru』 posiblemente no podría poseer el temple, la magnanimidad, para ser un salvador o un héroe, para poder cumplir con el inmenso deber de salvar a alguien.

Lo que poseía era simplemente su terquedad y la buena suerte de ser bendecido por las personas que lo rodeaban.

Sin embargo, eso no fue todo.

No era ese “algo” informe.

Poseía la llave omnipotente, algo que era más aparente, evidente, que podía reconocerse a simple vista, lo que convencía a todos de que tenía la habilidad porque la poseía.

Él lo poseía. Por eso, buscando eso ....

Subaru: Número, nueve.

Una vez más, abordó el samsara de la 『Muerte』, lleno de caos, traición y desesperación.

Su deseo, 『Natsuki Subaru』. Para convertirme en ti, lo más rápido posible.

ー"Antes que yo, ya no puedo soportar tus pasos, tus heridas, 『Muertes』, en mi ■."

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

『Muertes』, se acumularon sin descanso.

Finales, se acumularon sin descanso.

Cada vez que sentía dolor, cada vez que estaba en agonía, cada vez que perdía algo, cada vez que le robaban algo, escuchaba el sonido de un crujido.

Llorando y gritando por qué y cómo, apretando las muelas pensando que acaba aquí, levantándose mientras vomitaba sangre, envainado en heridas, avanzó.

Allí estaba presente la lucha de un hombre grosero que arriesga su vida.

No una, sino dos, no dos, sino tres, no tres, sino cuatro veces y así sucesivamente, arrinconado por situaciones y expirando, sin embargo, se mantuvo firme para romper la cerradura de la confusión.

Eso fue increíble. Bastante asombroso. Verdaderamente digno de respeto.

No rendirse, eso fue algo bastante sorprendente. Incluso después de experimentar tanto, apretar tanto los dientes, luchar hasta el final fue increíble. Verdaderamente admirable. Opiniones mejoradas. Pero, eso no fue todo.

Pero eso no fue todo. Eso no fue todo. Eso no fue todo. Eso no fue todo.

Subaru: Algo fue ...... ~ hk.

ー"Algo" se suponía que había sucedido, ¿no es así?

"Algo" debe haber sucedido. De lo contrario, no tendría sentido. De lo contrario, las cosas no serían ciertas.

“Algo” sucedió, lo que hizo que el impotente e irremediable Natsuki Subaru desarrollara alas, lograra volar y se convirtiera en 『Natsuki Subaru』, que podía salvar a todos, a alguien, a Emilia y a los demás, así era como se suponía que debía ser.

Por eso lo buscaba, muriendo, perdiendo la cordura, con los ojos inyectados en sangre.

En cada caso de leer los 『Libros de los Muertos』, experimentando personalmente el impacto, el terror y la agonía de la 『Muerte』 que 『Natsuki Subaru』 tenía que probar al jugar con las situaciones cambiantes, se desesperaba más y perseguía su buscar.

Sin embargo, no pudo encontrar una sola pista.

Subaru: ¡¡Uf, a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ hk ~ hk!!

Se golpeó la cabeza contra el suelo.

Estuvo bien cuando estaba en medio de presenciarlo. Sin embargo, en el instante en que regresó, su ■ fue fomentado con vergüenza.

Subaru: Papá …… mamá …… ~ hk.

Había estado 『Natsuki Subaru』, quien intercambió palabras con su padre y su madre, y se disculpó con los dos.

Había estado 『Natsuki Subaru』, quien fue arrojado a un mundo diferente, y por el bien de residir en este lugar, se despidió de esos dos.

Incluso después de olvidar descuidadamente lo que todo su yo había cometido, sabiendo que sus padres se entristecerían, transmitiendo palabras de amor por la autosatisfacción.

Subaru: Ugh, bhu, e ~ e ~ e ~ gh.

Vomitó. Sus lágrimas, desbordadas.

Lo que fue doloroso, lo que fue insoportable, fue que estaba dolorosamente consciente de los sentimientos de 『Natsuki Subaru』, y el hecho de que Subaru también llegó a saber que sus padres lo perdonaron.

Por favor, no me perdonen. Por favor, maldición. Deseaba que sus padres hablaran mal de él, lo llamaran por falta de piedad filial.

Sin embargo, no actuaron de esa manera.

Ni su padre ni su madre, sean según los deseos de Subaru. Para consolarse, deseaba que sus padres lo llamaran un humano mezquino o cosas similares. No pudo lograr eso.

El padre de Subaru, Kenichi. La madre de Subaru, Naoko. Fueron la mejor pareja de padres.

Había estado él mismo, quien estaba feliz por eso, había estado él mismo, quien aprobó el juicio que tomó 『Natsuki Subaru』, a pesar de carecer de todos los derechos para ser salvado, había estado él mismo, quien iba a ser salvado, haciendo su ■ fea.

ー"Esto. ¿Fue esta la fuente de ello? Siendo esta la razón, se convirtió en 『Natsuki Subaru』."

Subaru: ¡No …… no, no, no! ¡Eso no es! ¡No algo así!

Rascándose la cabeza violentamente, golpeándose las cejas doloridas con el puño, Subaru se menospreció a sí mismo.

Lo que buscaba Subaru no era la salvación espiritual. Lo que buscaba era una clave, un poder más evidente, que se establecía en términos de eficacia adecuada.

El poder que Subaru ignoraba, del cual solo 『Natsuki Subaru』 era consciente.

Así como Subaru había tenido éxito en la manifestación de 『Corazón de León』, el “algo” especial que solo 『Natsuki Subaru』 había despertado, eso, eso era.

Subaru: La clave para cambiar esta situación, tengo que creer que lo es, o ...

La laceración de sus entrañas, que había sido la última causa de su muerte desde el momento presente, tocando la herida que se suponía que tenía por eso, susurró Subaru.

Sus recuerdos comenzaron a superponerse con lo que había presenciado en el 『Libro de los Muertos』 de Meili. El asalto a la mansión, la amada y problemática hermana mayor de Meili, el ataque de Elsa. Un enemigo natural para 『Natsuki Subaru』.

Sin embargo, se trataba de un mundo en el que todo llegaba a su fin.

Se trataba de un mundo que 『Natsuki Subaru』 ya superó.

Lo que fue crucial fue no simpatizar con 『Natsuki Subaru』. Pero desvelando y obteniendo el engaño que se suponía que solo él debía poseer, que solo él estaba usando.

Por eso, solo por eso, lee los 『Libros de los Muertos』.

ー"Porque solo por eso, Natsuki Subaru había estado muriendo y rehaciendo sus acciones."

Subaru: ¡Por ​​favor dime, Natsuki Subaru』! ¡Qué especial eres! ¡Cómo puedes seguir siendo especial solo tú! Debe haber "algo", ¿¡verdad!?

Subaru: “Algo ”, ¡debe haberte cambiado! ¡"Algo", debe haberte librado de tu inutilidad y convertido en otra persona!

Subaru: ¡Por favor, cambia mi yo débil, patético y mezquino que no puede ser útil para una mierda! ¡Estoy harto ahora! No puedo ver a todos sufriendo, ¡ya no!

Subaru: “Algo”… ¡“Algo”! ¿¡Lo hay, verdad!? Si "algo" no está ahí, entonces, no tiene sentido ...... "algo", sucedió ...... por eso, tú eres ...... diferente de mí ...... tiene que ser así ......

ー"Tiene que ser así, o será incapaz de hacer nada, pero simplemente mirar."

Subaru: Tú eras, igual que yo, débil, mezquino, completamente impotente ...

Arrodillándose una y otra vez, y en cada caso que alguien le diera un empujón en la espalda, ya que quería recompensar a todos los que actuaron cortésmente con él, ya que habían actuado amablemente con él, quería devolverles el dinero.

Subaru: Por favor,『 Natsuki Subaru 』. Te pido. Por favor, detente...

ーHubiera sido mucho, mucho mejor, si hubiera sido un superhumano.

ーDeseaba que él fuera una existencia completamente diferente a su yo, uno que había trascendido por encima de la debilidad tanto con su ■ como con su cuerpo.

Por eso, deseaba ser convencido por él que había hecho lo que él mismo nunca podría lograr.

Y sin embargo.

Sacando libros como si estuviera arrancando bayas, teniendo su cabeza golpeada por acumular continuamente 『Muertes』, todo mientras se hacía añicos en cada instancia de eso, ansiosamente, con seriedad, como si bebiera lodo, devoraba su vida.

Pero aún así, hasta el final del final, no descartó la posibilidad de aferrarse a ....

Subaru: ――――

Abrió, el libro que tenía en sus manos.

Con la preparación de sus tejidos cerebrales siendo batidos, su ■ siendo violada, su alma siendo humillada, lo abrió.

Después de todo, fue mucho más doloroso tener la última esperanza cortada en lugar de sentir dolor o angustia.

Subaru: Lo entiendes, cierto,『Natsuki Subaru』......

Como si, aparentemente buscando el consentimiento, llamara a la persona en cuestión que no estaba presente aquí.

El tono de esa voz, se sentía como si hubiera sufrido una terrible pérdida de ambición, no podía evitarlo.

Después de todo, la persona en cuestión no era alguien por quien entusiasmarse.

No lo era, tan grande el hombre. Mientras deseaba que eso no sucediera, sus dedos como si tiraran de una cuerda, comenzó a sacar el 『Libro de los Muertos』.

Y, lo que seguirá sin duda será el golpe final, albergando tales sentimientos.

???: Sí, lo entiendo.

Subaru: ――――

Un mundo blanco, blanco.

Al darse cuenta, Subaru no estaba en la biblioteca, ni una existencia informe superpuesta con recuerdos, pero había sido enviado a un lugar que reconoció, que no estaba aquí.

Allí.

???: Lo entiendo, Natsuki Subaru.

Subaru: ――――

???: Después de todo, porque tú eres yo, lo sabes.

Parado en el mundo blanco, los ojos sanpaku que conocía bien habían estado esperando a Subaru.