Capitulo 1- Inutilizable acanalada 10

???: Esto es realmente malo.

Perdido y sin un centavo, esas pocas palabras fueron todo en lo que pudo pensar. Bueno, sin un centavo no estaba del todo bien. Tenía su billetera en el bolsillo, y dejando a un lado el hecho de que tenía una gran cantidad de cambio pequeño y muy pocos billetes, no se podía negar que tenía sus activos sobre él. Más que suficiente para ir al centro comercial más cercano para hacer algunas compras y almorzar. Aun así, solo podría ser llamado sin un centavo.

???: Parece que la moneda por aquí es completamente diferente después de todo...

Lanzando la rara moneda de 10 yenes que tenía en la mano, el joven suspiró profundamente. Era un joven corriente con el pelo corto y negro y estatura media. Tenía algo de musculatura que, combinada con su camiseta barata, desprendía un aire de atleta. Sus ojos agudos eran su único rasgo digno de mención, y ahora incluso ellos se inclinaban impotentes.

La banalidad de su apariencia era tal que uno podía perderlo instantáneamente entre la multitud, sin embargo, las miradas dirigidas hacia él eran de asombro e incomprensión, como si estuvieran mirando algo extraño. Obviamente, no había una sola persona con cabello negro o una camiseta entre los que lo miraban. Su cabello variaba mucho, rubio, blanco, castaño, verde, azul, etc. Además, sus atuendos eran armaduras, ropa de bailarina, túnicas monótonas y más que poseían una cierta vibra. El joven solo pudo cruzar los brazos en comprensión cuando sus miradas descaradas lo inundaron.

???: Así que, básicamente, es así, eh.

Chasqueando los dedos, señaló a los que lo estaban mirando.

???: Parece que me han convocado a otro mundo.

Ante sus ojos había un carruaje tirado por un enorme ser parecido a un lagarto.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Natsuki Subaru nació en el sistema educativo sin presión de Japón de la era Heisei. Había vivido diecisiete años, y describir su vida tomaría diecisiete años en sí mismo. Dejando eso a un lado, su situación actual podría describirse simplemente como "Un hikikomori de Tercer año de secundaria.". O en términos más detallados, "Un pedazo de basura que lo ignora todo, incluso a sus padres, para encerrarse en su caparazón incluso con sus exámenes de ingreso a la vuelta de la esquina".

No había ninguna razón en particular para su soledad. En los días de semana típicos, de vez en cuando pensaba "Levantarse ahora sería un dolor", y eso se convirtió en un ímpetu para cortar la escuela. Con sus ausencias en constante aumento, antes de darse cuenta se había convertido en un hikikomori ejemplar que hizo llorar a sus padres. Pasaba sus días perezoso, sumergiéndose cada vez más en la red con una comunicación mínima.

Subaru: El resultado es una convocatoria a otro mundo, eh... realmente no lo entiendo yo mismo.

Reconfirmando su entorno una vez más, lanzó su enésimo suspiro. Se había mudado de la calle en la que estaba y ahora estaba sentado en un callejón algo oscuro. El suelo estaba pavimentado. Un trabajo duro comparado con el Japón moderno, pero no estuvo mal.

Subaru: Suponiendo que se trata de una fantasía mundial paralela, supongo que debe ser la civilización medieval estándar. No vi ninguna maquinaria, y construyen con piedra y madera...

Pensó en lo que había visto en su camino hacia el callejón y organizó la información en su cabeza. Con frecuencia dejaba volar su imaginación, como resultado, estaba más que preparado para su situación actual. Primero, analizo con calma la cultura de ese período de tiempo y sus diferencias con Japón. Determino las diferencias en las leyes de la física y la posibilidad de contacto con organismos humanoides. Éstas eran sus prioridades.

Subaru: Muy bien, hagamos esto. No me estoy imaginando a ustedes, y estoy bastante seguro del nivel de civilización. Parece que mi dinero no servirá de nada, pero aproveché la oportunidad para hablar con un comerciante y no tuvimos problemas para comunicarnos.

Al darse cuenta de que había sido convocado, lo primero que hizo Subaru fue intentar negociar con un "¿Tendero?" ¿Habiendo intentado comprar las "manzanas?" con su yen japonés, se le negó de inmediato. Parecía que este mundo usaba monedas de oro, plata y cobre como moneda. El valor inherente de la moneda en este mundo era fácil de entender, sin duda acorde con una fantasía mundial paralela.

Subaru: Bueno, supongo que habría falsificaciones de mezcla de metales. Sin embargo, algo así como una moneda de 500 wones probablemente se degradaría.

"Probablemente sea pesado de llevar", pensó mientras otro carruaje tirado por lagartos pasaba por la calle. Esto produjo una nube gigante de polvo y, sin embargo, la gente del pueblo no le prestó atención, como si estuvieran completamente acostumbrados a esto.

Subaru: Aun así, no parecen tan comunes como lo eran los automóviles... Ahora que lo pienso, no he visto perros ni gatos por aquí.

Las lagartijas que tiraban de los carruajes parecían considerablemente más grandes que los caballos. Su masa corporal parecía constante en relación con sus proporciones, pero ciertamente era preocupante ver reptiles de ese tamaño.

Subaru: Son lugares comunes, eh... Tanto lagartos como humanoides.

Luego, la pieza final que tenía que confirmar, el aspecto único de los humanos de este mundo. Poseían un cabello muy colorido, pero se podía obtener fácilmente cualquier color de cabello con tinte. Para una fantasía de un mundo paralelo, eso no era nada extraordinario. En cambio, Subaru se centró en sus "orejas de animales".

Con una mirada superficial, vio orejas de perro, orejas de gato, tal vez incluso orejas de conejo e incluso pudo haber visto un ser parecido a un hombre lagarto. También hubo quienes no se veían diferentes de Subaru, lo que lo llevó a concluir:

Subaru: El género es un mundo de fantasía paralelo. La cultura es la de tu típica civilización medieval. Los semihumanos son comunes, por lo que la batalla y la aventura también pueden ser comunes. Los animales muestran algunos cambios menores pero básicamente cumplen sus funciones. ¿Es así como es?

Habiendo deducido eso, Subaru exhaló un largo suspiro que no fue un suspiro. Habiendo hablado de las circunstancias en las que había terminado, frunció el ceño ante este desarrollo aparentemente conveniente. Si las cosas procedían de acuerdo con sus fantasías, usaría libremente su conocimiento moderno para obtener un poder increíble, sin embargo, este mundo era ligeramente diferente de lo que había planeado.

Subaru: Ejecutaría simulaciones perfectas de la era Sengoku... Si hubiera terminado allí, le habría arrebatado el país a Nobunaga.

En lo que respecta a la fantasía del mundo paralelo, en el mejor de los casos su conocimiento equivalía a la producción de pólvora. E incluso eso no tenía sentido considerando el nivel tecnológico de este mundo La fantasía del mundo paralelo generalmente venía con magia, si ese fuera el caso, probablemente haría que la pólvora fuera poco más que fuegos artificiales.

Subaru: Bueno, también hay clichés en los que la magia no es el final. Si alguna vez tengo la oportunidad de contribuir al avance de la ciencia, haré todo lo posible para... Primero, mi problema actual.

No tenía idea de cómo o por qué lo habían convocado aquí. Recordó claramente lo que estaba haciendo antes de la invocación. Acababa de salir por primera vez en mucho tiempo a comprar una taza de ramen en la tienda de conveniencia y estaba a punto de regresar a casa. No quería usar su bicicleta, así que fue a pie.

A mitad de camino, miró hacia el cielo nocturno y pensó, "Es casi luna llena esta noche, eh". Y luego, cuando miró hacia abajo y parpadeó, era mediodía. De la noche al mediodía en un instante. Inmediatamente se dio cuenta de que algo estaba mal, pero eso fue todo. Se había calmado ahora, pero inmediatamente después de la convocatoria, su pánico fue tal que podría contarse por las generaciones venideras.

Subaru: Teniendo en cuenta que soy hijo único y desaparecí, es posible que esas generaciones no existan.

Mientras murmuraba esto, volvió a revisar sus pertenencias. En una fantasía de mundo paralelo, el arranque era incluso más importante de lo que había imaginado. Necesitaría todo lo que tenía, por poco que fuera. Primero, su teléfono celular (con la batería agotada), su billetera (que contiene muchas tarjetas de membresía de alquiler de videos), el ramen que compró en la tienda de conveniencia (Shoyu Tonkotsu), algunos bocadillos (con sabor a potaje de maíz), su amada camiseta gris (sin lavar). ), zapatillas gastadas (de dos años) y más.

Subaru: Eso es todo, eh… ¿Por qué al menos no llevaba una pistola? ¿Qué hago ahora?

Parecía que solo sus bocadillos resultarían útiles, y solo para llenar su estómago.

Subaru: La situación es desesperada. Y, por supuesto, no conozco la fuente, ni siquiera tengo recuerdos de pasar por un espejo o saltar a un estanque. Lo más importante, ¿dónde está la belleza que me convocó?

La ausencia de la heroína, según los estándares de 2D, fue un acto de negligencia inconcebible. Para convocarlo y dejarlo así, era como si simplemente lo hubieran desechado. En verdad, Subaru ya no podía escapar de la realidad ahora que había evaluado su situación y solo podía bajar la cabeza con desesperación.

Subaru: Oh, dame un respiro ya. ¿Qué diablos se supone que debo hacer aquí?

Subaru ya estaba en su límite mientras murmuraba quejas. Quería sinceramente volver, era mejor dejar la fantasía en el reino de la fantasía. Era divertido imaginar llegar a otro mundo para obtener un poder increíble, pero para terminar en una situación así, ¿qué podía hacer realmente?

Subaru: Por ahora, lo importante es la supervivencia, pero... ¿será suficiente mi capacidad de comunicación de nivel 1?

Aparte de su familia, solo hablaba con los que atendian en las tiendas. Había vivido este estilo de vida durante casi un año y había olvidado durante mucho tiempo cómo hacer las interacciones sociales.

Subaru: Aunque puedo escribir a la velocidad del habla en los chats en línea...

Subaru movió sus dedos nerviosamente mientras contemplaba su futuro con desesperación. Sin embargo, su expresión cambió cuando escuchó el sonido de pasos resonando por el callejón. Miró hacia arriba para ver a tres hombres bloqueando la salida.