Capítulo 75- Louis Arneb

Quiere ser feliz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Lo que se denomina lo positivo y lo negativo de la vida, son grandes apuestas determinadas por el nacimiento y el entorno.

Esa había sido la filosofía que Louis Arneb había adquirido, en el extremo de comer y cazar las vidas de innumerables humanos, como el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』.

Louis Arneb, era la hermana más joven entre los tres hermanos que fueron los Arzobispos del Pecado a los que se les colocó la 『Gula』.

Por naturaleza, contrariamente a la escala y al estado de control poco sólido de su actividad, el Culto de la Bruja se encontraba en un estado de cosas sorprendentemente desconocidas, aunque mucho de los Arzobispos del Pecado estaba envuelto en un misterio.

Aunque la fuente principal de eso fue que la mayoría de las personas que los encontraron habían perdido la vida, los que tenían sus nombres bien conocidos incluso entre los Arzobispos del Pecado, no, es tiempo pasado, por lo que los que "tenían bien sus nombres conocidos" deben haber sido los dos de 『Pereza』y『Codicia』.

Aparte de eso, incluso si se identificó que existían los Arzobispos del Pecado de 『Ira』 y 『Lujuria』, y finalmente, 『Gula』, durante varios años se había empañado con enigmas qué clase de grupo eran. Mucho menos, se desconocía la existencia misma de Louis Arneb, la hermana menor entre el trío de hermanos de 『Gula』, salvo que los demás Arzobispos del Pecado eran la única excepción.

El Arzobispo oculto del Pecado, esa había sido la posición en la que se encontraba Louis Arneb.

Louis: Bueno, no es como si lo deseáramos, ¿sabes?

Así susurró Louis, estirando las piernas dentro del espacio en blanco en el que había estado desde que nació.

Con impotencia, Louis no pudo salir de este espacio en blanco, y no pudo conocer a nadie. Incapaz de hacer uso de la Autoridad de la 『Gula』 en cualquier lugar, excepto en el lugar donde también estaba muy restringido, era lo que se llama una posesión preciada no utilizada para ella.

Sin embargo, gracias a sus dos hermanos mayores, solo cuando se trataba de las comidas no estaba incapacitada.

Eso se debió a que los 『Recuerdos』 y 『Nombres』 que comieron sus hermanos mayores, es decir, la vida de los demás, ella podía delatar esa comida sin asociarse y poder satisfacer su hambre.

Louis: ¿Por qué, tenemos que ser así?

Al satisfacer su hambre a través de las sobras de sus hermanos mayores, mientras se entregaba a la vida de los demás, Louis, a quien se estaba moldeando y tomando forma poco a poco su identidad personal, inmediatamente se dio cuenta de que ella estaba en circunstancias completamente diferentes a las de los demás.

Sin un cuerpo que pudiera ser libre, lo que podía operar era meramente la conciencia.

Aunque poseía los 『Recuerdos』 de haber caminado, no poseía ninguna experiencia de haber caminado. Es decir, el artículo defectuoso conocido como ella misma.

Louis: Ah ...... estamos, en circunstancias tan infelices.

Así fue como Louis se dio cuenta de que estaba en un ambiente 『Doloroso 』.

Y ella entendió que estas circunstancias no cambiarán, sin importar cuánto se lamentara.

Para consolar a su hermana menor perdida a la deriva en medio de tal dolor, sus hermanos mayores aparentemente competían entre sí y comían. Y le proporcionó a su hermanita, las mismas fuentes que ellos mismos habían comido.

Los platos que le sirvieron sus hermanos mayores rebosaban de individualidad respectiva.

Ley, que se llamaba a sí mismo 『Gourmet』, amaba las vidas con sabores fuertes para bien o para mal.

Roy, de 『Comida extraña』, de todos modos dio prioridad a la cantidad, quedando fascinado por satisfacer el hambre con sabores extraños.

Desde la perspectiva de Louis, si tuviera que decir, entonces había podido disfrutar de las fuentes elegidas por Ley en numerosas ocasiones, pero en numerosas ocasiones también había obtenido ganancias de las fuentes elegidas por Roy, quien comía y cazaba de una manera sin principios.

Masticando y digiriendo once vidas, comparando sabores rodando sobre su lengua y dentro de su mente, lo que llegó a comprender. Eso fue, la diferencia en la cantidad absoluta de 『Alegría』.

Louis, quien poseía el poder de comparar la vida de los demás a través de su propio sentido de valores, calificó varios ítems como la diferencia de riqueza y pobreza o la presencia o ausencia de afecto, desde el entorno de crecimiento hasta la familia y amigos, la existencia de amantes, a través de una fórmula basada en su extensión, otorgando puntajes a la vida de los demás de uno a otro, y calificación continua.

Por ser próspero de nacimiento. Por ser amado por padres y hermanos. Por vivir una vida navegando sin problemas, sin pruebas ni tribulaciones. Por tener un gran número de amigos, a los que se puede llegar en momentos de dificultad. Por poseer un talento desbordante, tal que era posible estar por encima de todos los demás.

O esto o aquello, independientemente de la fortuna y la desgracia, innumerables razones, por las que algunas podrían ser descartadas.

Aunque era una idea terriblemente orgullosa y engreída, Luis poseía la Autoridad para hacerla alcanzable.

Si se expresara en palabras alternativas, eso sería equivalente al acto de mirar furtivamente en la pantalla de un juego que otras personas estaban jugando, quejándose y señalando que deberían haber hecho esto y deberían haberlo hecho todo mientras los ridiculizan.

Golpeando el desdén y la burla en toda la pantalla, criticó la vida de los demás según sus propias conveniencias como espectadora. Lluvia de burlas también, impactantes impresiones francas que carecen de toda distinción entre lo que le gusta y lo que no le gusta, todo para su propia satisfacción.

Esas fueron las hazañas de Louis. Calificación según sus principios, abuso egoísta y calumnia.

Sin embargo, lo que disfrutó al principio, pronto también se volvió aburrido.

Eso fue natural. Lo que Louis podía hacer era revisar los 『Recuerdos』 que le habían pasado, ella no podía interferir con nada más. No poseía la capacidad de hablar del presente y el futuro.

Incluso si intentaba hablar mal o corregir el juego de los demás, no había nadie que prestara oído a lo que ella señalaría, por eso perdió su diversión inicial.

Mirar incesantemente el juego de humanos torpes, estaba más cerca de la tortura que de ser tedioso.

Louis: Aunque si nos lo permitieran, lo haríamos mucho mejor. Porque todos y cada uno de ellos son incompetentes.

A pesar de poseer pies para caminar su propia vida, a pesar de tener brazos para cortar la angustia, a pesar de poseer una cabeza para imaginarse el futuro, todas las demás personas eran estúpidas.

Los hermanos mayores de Louis, Ley y Roy, tampoco fueron una excepción. Más bien, podrían llamarse la encarnación de la ineptitud.

Si se asomaran a los 『Recuerdos』, se podría entender bien en qué falló esa vida y en qué momento no pudo recuperarse. Todos ellos, fallas acumuladas terriblemente simples y triviales.

Louis no pudo comprender en absoluto por qué tropezaría uno en ese lugar.

Louis: Incompetente, incompetente, incompetente. Si vas a vivir de manera irresponsable, entréganosla a nosotros, esa vida. Lo haremos mucho mejor. Todo el mundo, todo el mundo, es demasiado estúpido.

De uno a otro, las 『Vidas』 deberían sentirse despreciadas porque se desglosaban en forma de platos.

Al masticar y digerir numerosos, multitudinarios, Louis se sintió abrumado por la rabia y sintió náuseas.

Sin darse cuenta de esas emociones de Louis, sus hermanos mayores, que sucesivamente volvieron a comer para satisfacer sus propios deseos, ella también se sintió irritada. Sin siquiera sentirse ansioso por su hermana menor, que estaba haciendo una expresión de náuseas, la locura de seguir proporcionando platos llenos incesantemente, qué podría detestar si no podía detestar eso.

Louis: Ah, seguro que comes mientras lo encuentras delicioso, onii-chan.

Louis: Ah, seguro que comes mientras te diviertes, nii-sama.

Louis: Ah, estamos, estamos, incluso ahora, incluso ahora, sintiendo náuseas, ya sabes.

Esa fue la razón por la que Louis Arneb, se llamó a sí misma 『Satisfacción』.

El hambre no se satisface por mucho que se coma.

Porque lo que estaba hambriento no era su cuerpo, sino su ■.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Louis: ¡Ahahahaha! Esto es, esta es la sensación de caminar afuera, ¿no es así? Tanto onii-chan como nii-sama, haciendo esto todo el tiempo ...... a ~ h, ¡injusto, injusto, injusto!

Dentro del confinamiento forzado, su timidez encadenada siguió el camino solitario hacia la expansión.

Así como comer facilitó el crecimiento saludable entre los humanos, mientras que también se le proporcionaron platos que no deseaba, Louis experimentó un crecimiento favorable vigorosamente.

Lo mismo sucedió con Ley y Roy, sus dos hermanos mayores.

Sus hermanos mayores también, tuvieron su propio ego en aumento desenfrenado, haciendo que su ■ sintieran un mayor celo por las comidas. La selección insensible de comida por parte de sus hermanos mayores, Louis de todos modos se sintió irritada.

Ese cambio había sido consecuencia del crecimiento e irritación de Louis.

Louis: ¡Este es el aire del exterior! ¡Ésta es el agua del exterior! ¡Este es el suelo del exterior! ¡Esta es la sangre del exterior! ¡A ~ h, increíble, increíble, increíble! ¡Es real! ¡Es rea~l!

Yaciendo tendido en la tierra desnuda, mientras lamía amorosamente la tierra, llenándose del mundo con todo su cuerpo estaba un niño, no, aunque ese mismo cuerpo de carne pertenecía al personaje que se llamaba Ley Batenkaitos, el contenido dentro de él era diferente.

No era Ley ejerciendo el derecho de control sobre ese cuerpo de carne y moviéndose libremente.

Se cree que posee el destino de no poder abandonar el mundo blanco de forma congénita, Louis Arneb, el Arzobispo del Pecado de la tragedia, fue su forma habiendo atravesado la jaula blanca por primera vez.

Había sido una coincidencia.

Ciertamente, no creía que la Autoridad poseyera tal habilidad. O tal vez el espíritu anhelante de Louis había estimulado a la Autoridad a florecer en su lugar, no había una respuesta definitiva. Tampoco fue trascendental.

Lo que fue trascendental fue que esto se había realizado. Que ella, había caminado afuera.

Louis: ¡Ahahahaha! ¡Ahahahahahaha!

Interviniendo entre su realidad restringida, Louis se rió grandiosamente por el fruto que dio.

Se le había hecho posible tomar prestados los cuerpos de sus hermanos mayores y manipular independientemente ese cuerpo, esa Autoridad.

???: ¿Eh? Ley, cuál es el significado de esto. Mientras da aires como algo así como 『Gourmet』 y es quisquilloso, ¿está seguro de que no tuvo mucha hambre y se volvió loco?

Louis: ¡A ~ jajaja! Eso está mal, eso está mal, eso está completamente mal. Eso está mal de todos modos, como eso está mal, eso ciertamente está mal, como eso está ciertamente mal, eso está mal, ¡porque eso está mal!

???: ――――

Louis: Somos, el Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja representando a la 『Gula』, Louis Arneb.

Al decir esto, Louis saludó al desconcertado Roy Alphard, utilizando el cuerpo de Ley Batenkaitos.

Porque esta había sido la primera vez desde que nació, después de todo, pudo siquiera conversar con sus hermanos mayores.

Louis: Es la linda, linda hermanita, la tercera hermana de onii-chan y nii-sama. Por favor sean cariñosos, por favor tengan buenos deseos y por favor tengan cuidado, ¿de acuerdo?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Al tomar prestados los cuerpos de sus hermanos mayores, adquirió un método para entrometerse con el mundo exterior.

El suministro de alimentos de sus hermanos mayores no se detuvo y, como siempre, nunca sufrió de hambre.

Sin embargo, ante oportunidades tan esperadas, y saltando al mundo exterior que tanto anhelaba, Louis Arneb se cansó de ello en poco tiempo. Terminó cansándose.

Louis: Afuera es bastante aburrido, más de lo que pensamos.

Al final, un cuerpo prestado era un cuerpo prestado.

No había ningún cambio en el hecho de que la forma real de su yo, que no podía ser libre, estaba atrapada dentro del mundo blanco.

Más bien, asegurándose firmemente de su sombra, ella misma se estranguló la garganta.

Louis: Al final, algo así como la vida ... no es lo que comes o cuánto comes. Con quién comes y sin embargo.

Sus hermanos mayores, estaban viviendo sus propias vidas. Porque eso debe ser, por qué no lo estaban buscando.

Louis solo, había sido desposeída de su propia vida. Porque eso debe ser, por qué lo estaba buscando eternamente.

Louis: Quiero ser feliz.

Dentro del mundo blanco, mientras se dispersaba desordenadamente por innumerables 『Recuerdos』, deseaba eso con todo su ■.

Quizás ese haya sido el mayor o el único deseo de Louis Arneb.

Louis: Quiero ser feliz.

Un deseo incumplido.

No se desvanece independientemente de que ella tome prestados los cuerpos de sus hermanos mayores o patee a otros según su gusto.

Aunque saboreando 『Vidas』 ricas y emborrachándose con placeres momentáneos, todo pereció de inmediato.

Louis: Quiero ser feliz.

Ella se cansó de eso. Ella se había cansado de eso.

Deseaba una vida que le perteneciera a ella y solo a ella. Ella deseaba un cuerpo, un alma, un destino.

Louis: Quiero ser feliz.

Luis estaba triste.

El origen del dolor de Louis fue que en ninguna parte presentaba una vida propia.

Louis: Quiero ser feliz.

Sin embargo, al mismo tiempo, Louis se conocía a sí misma.

Incluso si su carácter voluble y fácilmente resignado alcanzara una vida que de repente apareció ante ella, sería inconcebible para ella estar satisfecha con eso. Después de todo, ella lo sabía.

En este mundo residen innumerables vidas, en ellas reside la cantidad absoluta de gozo, y estaban determinadas principalmente por el resultado de las grandes apuestas incorregibles.

¿De qué manera se desarrollarían las cosas para un humano perteneciente a una residencia pobre nacido en el duro Reino Santo de Gusteko?

¿De qué manera se desarrollarían las cosas para un humano débil de nacimiento nacido en el Imperio Vollachia, que valoraba a los guerreros?

¿De qué manera se desarrollarían las cosas para un idiota de pies lentos nacido en la Ciudad-Estado de Kararagi, que esperaba un progreso perpetuo?

¿De qué manera se desarrollarían las cosas para una raza mixta, un medio demonio de cabello plateado nacido en el Reino de Lugunica, que fue estropeado por costumbres antiguas?

Al poseer el yo de los demás, Louis era consciente de que no pasarían un momento decente.

Sin embargo, decir alegría sería ser rico en esos aspectos, también sería un inmenso error.

Nacer en la casa de un gran sacerdote en el Reino Santo de Gusteko, nacer en la casa de un general en el Imperio Vollachia, nacer en la casa de un comerciante distinguido en la ciudad-estado de Kararagi, nacer en la casa de cualquier especie de noble influyente en el Reino de Lugunica, mientras uno miraba hacia arriba, continuaba sin cesar.

Louis, no quería ser inferior. Quería ser rica. Ella no quería que la despreciaran.

Ella había continuado calificando las vidas de otros.

Dentro de ellos, naturalmente, las vidas que habían recibido la peor evaluación, pero con todas las vidas que habían recibido la evaluación más alta, no era como si todos los ítems que se calificarían dentro de ellos fueran los mejores. Incluso en las vidas mejor evaluadas, ella no podía obtener satisfacción.

Louis: A ~ h, quiero ser feliz.

Ley y Roy, en esa época, descubrieron una nueva transfiguración de la Autoridad, 『Eclipse』.

La habilidad con la que se dotó a la Autoridad de la 『Gula』 fue la capacidad de saquear los 『Recuerdos』, los 『Nombres』, ​​de otros, masticarlos y digerirlos. Aplicando eso en el uso práctico, la Autoridad de 『Eclipse Solar』 y 『Eclipse Lunar』 que reconstruyó la población saqueada.

Extraer técnicas o conocimientos de los 『Recuerdos』 de otros y usarlos como pertenencia propia, 『Eclipse Lunar』.

Al máximo, extraía habilidades, no los beneficios de habilidades físicas, por lo que la posibilidad de no utilizar ese poder a la perfección era alta.

Por el contrario, 『Solar Eclipse』 usó el 『Nombre』 capturado como base, y reconstruyó la existencia de la persona en su totalidad, reconstruyendo completamente las técnicas pulidas por ese cuerpo de carne, pudo manifestar fuerza al máximo.

Como habilidad, no hace falta decir que 『Eclipse Solar』 fue abrumadoramente sobresaliente, pero sus dos hermanos mayores prefirieron ejercitar no 『Eclipse Solar』, sino 『Eclipse Lunar』. No, quizás sería más exacto decir que temían usar el 『Eclipse Solar』, y lo encontraron repugnante.

Según el conocimiento de Ley y Roy, 『Eclipse Solar』 parecía arrastrar el pensamiento en el cuerpo de carne que se había transformado.

Esa sensación se sentía como si ellos mismos estuvieran siendo dañados, era insoportable, era el razonamiento de los dos. Al escuchar lo que sus hermanos mayores tenían que decir, Louis, desde el fondo de su mente, lo encontró absolutamente ridículo.

A pesar de poseer incluso sus propios cuerpos de carne, a pesar de estar en una posición en la que incluso su persona había sido establecida, para no poder preservarse a sí mismos poseyendo creencias firmes, qué deficiente y endeble debe ser esa autoconciencia.

No era broma asumir el aire de ser más afligida que ella, que no poseía ningún cuerpo físico propio, ni siquiera sus hermanos sabían de su existencia durante más de diez años y, por fin, se había cansado de incluso la acidez y la dulzura de la vida.

La Autoridad del 『Eclipse Solar』 fue muy espléndida. Más bien, para Louis era conveniente.

No sería ningún error decir que precisamente este era el poder que anhelaba Louis Arneb.

Louis Arneb anhelaba una vida que le perteneciera solo a ella, eso también, una vida que fuera la mejor.

Eso era diferente al placer propio de sus hermanos mayores, quienes ganaban satisfacción al comerse la vida de los demás y capturar 『Recuerdos』. Un derecho más refinado y omnipresente, Louis, quería vivir.

No se pudo elegir el nacimiento.

Esa fue toda la fuente de lo que produjo a los humanos afligidos. Sin embargo, Louis era diferente.

Louis, había adquirido el poder, la oportunidad, de elegir su nacimiento, su vida. Ella podría robar los 『Recuerdos』 de otros, reconstruirlos a través del 『Eclipse Solar』 y convertirlo en su propia propiedad.

Tenía la capacidad de elegir la vida. Todo, ella podría elegir de nuevo.

Ella será exigente, buscando los mejores 『Recuerdos』 y 『Nombres』 que aún no había visto.

Aunque había algunos alineados favorablemente entre lo que todos habían comido Ley y Roy, no habían sido perfectos. Había escasez de novedad e ingenio.

Hogares felices, padres tiernos, medios de vida ricos y entornos ricos, amigos magníficos y compañeros aparentemente destinados, todo parecía nada más que "felicidad que aparentemente se había visto en otro lugar".

No buscaba eso, sino la mejor vida.

Tener la capacidad de elegir según el gusto de uno, no coincidía con el hecho de que uno no se cansara de lo que estaba eligiendo. Cansada de los innumerables platos alineados ante sus ojos, ¿qué podría encontrar agradable?

Louis Arneb, estaba buscando la mejor vida. Ella había estado buscandola.

Por eso ....

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Por eso, cuando se topó con Natsuki Subaru, el pecho de Louis latió intensamente.

Louis: ¿Oho? Onii-san es ...... umm, ¿Natsuki Subaru, verdad?

Para ser precisos, no palpitó en el instante en que lo conoció.

La apariencia externa de Natsuki Subaru no era del gusto de Louis, para hacerla palpitar en el instante de conocerlo.

Desde el principio, aunque parecía un rostro que no era de su agrado, de acuerdo con el sentido de los valores cultivados dentro de Louis, la belleza que la gran mayoría de los humanos imaginaba sería precisamente el rostro que Louis buscaría.

En ese sentido, no existía ni un solo átomo que palpitara por la apariencia externa de Natsuki Subaru.

Además, desde la perspectiva de Louis, Natsuki Subaru era ciertamente un personaje que ella ya conocía, pero no era alguien a quien ella hubiera estado atenta simplemente porque estaba en los 『Recuerdos』 de los demás.

Aunque era algo que no requería mucha reflexión, los 『Recuerdos』 presentes dentro de Louis subieron a números enormes. No fue sencillo extraer los 『Recuerdos』 previstos desde dentro de eso.

Más aún cuando el oponente era uno en el que ella no tenía interés.

La razón por la que Louis aún recordaba el nombre del oponente de un solo vistazo fue porque, no Louis, sino uno de sus hermanos mayores, Ley Batenkaitos se había apegado considerablemente a ese nombre.

Si no se equivoca, entonces había algo fuertemente unido a Natsuki Subaru entre los platos que Ley había comido.

Subaru: ――――

Louis: ¿Este lugar? Este lugar que ves, es la cuna del Od Laguna ... el 『Salón de los Recuerdos』. El lugar donde se filtran las almas de los muertos. Como es raro que una persona venga aquí manteniéndose, serás bienvenido, onii-san. Tenemos demasiado aburrimiento a la mano, ¿sabes?

Con una sonrisa siniestra, Louis dio una cálida recepción a la visita del raro invitado.

A decir verdad, no hay deshonestidad en esos sentimientos de bienvenida. Louis anhelaba a los demás, bastante.

El lugar de nacimiento de Louis Arneb, el mundo blanco del que no podía dejar, el 『Salón de los Recuerdos』.

La razón por la que Louis era consciente de que este lugar había sido designado con ese título, que la existencia gigantesca de disposición desconocida era un taller de una escala tan enorme, fue el resultado de que ella generalmente movilizó el conocimiento de los 『Recuerdos』 que Ley o Roy habían tenido, comido y perseguido.

Entre los caídos presa de la Autoridad de la 『Gula』, había muchos sabios que, en realidad, habían realizado grandes estudios que quedarían para la posteridad, y habían realizado hallazgos históricos. Sin ver la luz del día, se habían acomodado en la planta de los vientres de los tres hermanos 『Gula』, pero estaban sirviendo profundamente a Louis.

Honestamente, Louis no estaba interesado en absoluto en la razón por la que nació aquí, o por qué estaba confinada aquí.

Tampoco habría ningún medio para disipar esas dudas, ni ella lo encontró significativo. Ella lo había consentido porque así eran las cosas. Incluso si la llevaran repentinamente al mundo exterior en este punto, simplemente habría sido problemático a su manera.

El día en que dejará este lugar, debe ser el día en que descubra la mejor vida.

Subaru: ――――

Louis: Lo siento, lo siento, aún quedaba dar el nombre, ¿no es así? ¡Pero perdona! Después de todo, presentarse así mientras estás sobrio no sucede a menudo en este lugar, ¿ves?

Subaru: ――――

Louis: Bueno, entonces, ¡adivina que es una introducción una vez más! Somos el Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja representando a la 『Gula』, Louis Arneb.

Subaru: ――――

Louis: No sé si será por un tiempo largo o corto, pero por favor tenga cuidado, ¿de acuerdo, onii-san?

El oponente estaba sumamente sorprendido y angustiado con respecto a Louis, quien se nombró a sí misma de esa manera.

Obviamente, de manera estándar, los humanos que dan un paso aquí no poseen el objetivo de venir aquí. Aunque de vez en cuando hay algunos que entran así, Louis lo consideró como algo así como una reformulación de las almas perdidas, la consecuencia de experiencias cercanas a la muerte.

Una situación en la que el 『Alma』 se separó fácilmente del cuerpo de carne, o una situación en la que se despegó, tal vez.

Desde sus perspectivas, tales situaciones estaban cerca de la sensación de ser convocado de la nada por el Od Laguna.

Si eso fuera a ser considerado, posiblemente, el papel de Louis fue algo así como un guía que sofocó la agitación de las personas que habían experimentado cerca de la muerte y esclareció qué era este lugar.

Si eso se considerara como estar encima de la palma invisible del Od Laguna, eso era, nuevamente, exasperante.

Por supuesto, ser menospreciado, pero Louis también despreciaba que lo dirigieran.

Eso era lo mismo que el Od Laguna, una existencia para quien perpetuamente era el estado de cosas habitual. Louis no quería que su vida, que aún estaba por comenzar, fuera distorsionada por la interferencia de nadie más que Louis.

Subaru: ――――

Louis: ¿Eh? Por supuesto que lo sabemos Ley y Roy ...... onii-chan y nii-sama, ¿verdad? ¡Ah, ah, no te emociones tanto, onii-san! Como los dos solo están dedicados a su hermana pequeña, ya sabes.

Subaru: ――――

Louis: Los dos devorando aquí y allá también, parte de eso es por nuestro bien. Carecen de cerebro y tampoco comprenden nuestras preferencias, pero están siendo considerados. Probablemente, ¿no es así? Pero no se puede evitar, ¿no es así? Después de todo, los tres nunca hemos estado juntos.

Subaru: ――――

Louis: Al tomar prestado el cuerpo de onii-chan o nii-sama, ya ves, hemos salido un poquito a veces, ¿sabes? Pero, cuando hacemos eso, el que presta su cuerpo se va a dormir y no puede ser recibido, ¡eso es lo que significa! Por eso, los tres nunca hemos estado juntos. Lastima, derramé eso.

Enumerando mientras hablaba rápidamente con algo de agitación, Louis observó cuidadosamente la reacción del oponente.

Ligero pánico, solo una pizca de aturdimiento. Rabia algo preponderante y un sentido de propósito bastante fuerte. Lo que estaba perplejo al principio, ahora había recuperado la presencia de ánimo, poseyendo el ambiente de intentar avanzar lógicamente.

Louis: Eh~ ......

Nada mal, con ese pensamiento en lo más íntimo, Louis se humedeció los labios.

Ya sea que deba etiquetarse como acostumbrado a sumergirse en escenas de carnicería, fue lo suficientemente rápido para adaptarse a las situaciones. Si se observa y se compara con la impresión que había recibido al principio, ese era un atributo bastante desigual.

Lo que variaba mucho del atributo original, al posterior, también era un atributo obligado a pulir.

Lo que estaba en su origen, Louis incitó su apetito con interés, y junto a ....

Louis: Ah, ahí está, ahí está. Esto es, cierto, onii-san.

Mientras conversaba, lo que Louis remolcó fueron ciertos 『Recuerdos』.

La mayor razón por la que Ley, a través de una sola fuente en la que Ley se había dado el gusto, se unió al juvenil ante sus ojos. Volteando y recolectando los 『Recuerdos』 poderosa, poderosamente llamando a esa existencia, Louis se sincronizó con ellos.

Louis: Ya veo.

En ese preciso momento, su respiración fue obstruida por sentimientos de amor que se desbordaron en el interior de su pecho.

Brotando sin darse cuenta de ningún límite, los sentimientos de amor por el joven a su alcance. Era tan amado, tan amado, era insoportable. El pequeño pecho de Louis se calentó y todo su cuerpo palpitó con una dulce premonición.

Con sus ojos húmedos, su respiración dulce y cálida, sus labios sonrieron.

Louis: Por favor, no pongas una cara tan ansiosa. Subaru-kun.

En ese instante, existió un rechazo poderoso.

Subaru: ――――!!

Natsuki Subaru afiló sus ojos mientras mantenía su rabia y cargó hacia adelante y se abalanzó.

A pesar de que poseía el impulso de aceptar su yo exultante abriendo ambos brazos, de alguna manera lo inmovilizó y se arrastró bruscamente hacia su pecho de acuerdo con los 『Recuerdos』.

Agarrando los brazos del menor con un movimiento suave, tirando de él hacia ella, le dio un giro giratorio. Con un cuerpo de carne que no era un objeto real, alucinando el crujido de sus huesos, el menor, dando lugar a un rugido de angustia, fue sujetado al suelo blanco por ella.

Subaru: ――――

Louis: Por favor deja de ... Si te lanzas con tanta valentía, será vergonzoso. Algo así .

Utilizando los 『Recuerdos』 que pensaban amorosamente en el joven, ella mantuvo al joven abajo con pura fuerza. Con su sádica ■ realizada, terminó relajando los bordes de su boca. Como si le diera más satisfacción a ese deseo de afligir pertenecer a Louis, la voz de Natsuki Subaru seguía gritando frenéticamente, mientras retorcía su cuerpo.

Su forma, llamando seriamente a la rabia por el bien de otra persona, por cierto, Louis inclinó la cabeza.

Louis: Onii-san, ¿por qué recuerdas los 『Recuerdos』que habíamos robado?

Había sido una respuesta antinatural.

Al percibir eso mientras lo sujetaba, Louis le torció el cuello en gran medida.

Los 『Recuerdos』 comidos por 『Gula』 no permanecieron existentes dentro de la persona en cuestión, los 『Nombres』 comidos por 『Gula』 no permanecieron existentes en otras personas. Eso se debe a que la Autoridad los arrancó del 『Alma』, que definía la existencia en el mundo.

La limpieza adecuada del 『Alma』 por el Od Laguna, que se practicaba en el 『Salón de los Recuerdos』 actuando arbitrariamente como su agente, y engañando, saqueando y cosechando sigilosamente era lo que era la Autoridad de la 『Gula』.

Por lo tanto, los 『Recuerdos』 y 『Nombres』 enredados por la 『Gula』 no permanecieron presentes dentro de nadie. Restrictivamente, aunque hubo algunos que solo habían robado 『Recuerdos』, solo 『Nombres』, ​​se aplicaron los respectivos efectos negativos.

Si los 『Recuerdos』 fueron robados, dicha persona, si el 『Nombre』 fue robado, otras personas ya no podrían recordar a la persona en cuestión. Eso no se podía alterar mientras la disposición del 『Alma』 permaneciera dentro de la protección del Od Laguna.

Sin embargo, Natsuki Subaru sí lo recordaba.

El ingrediente, el alma que se había desnudado, al que le robaron ambos lados de 『Recuerdos』 y 『Nombre』.

A pesar de no poder recordarlo. Por qué, por qué, por qué.

Subaru: ――――

Louis: Es posible que ahora hayamos desarrollado un poco de interés en Onii-san. Aunque parece que Onii-chan se resentirá con nosotros.

Lamiendo sus labios, Louis se tiñó las mejillas con una pasión que brotaba.

Era el oponente al que se había unido Ley. Si le quitaran la comida de un lado a otro, seguramente haría que incluso Ley se sintiera como corresponde. Aunque Ley era en realidad bastante suave y dulce con su hermana pequeña, la premisa principal de que él escuchara su egoísmo fue al máximo hasta que no se cruzaran el apetito del otro.

El apetito era, la『Gula』, era, el significado de vivir para Louis, para Ley y también para Roy.

El que eso fuera invadido arbitrariamente no les permitiría su ■ mantener la calma.

Louis: Si un querido plato que se ha esperado con ansias es usurpado, incluso si un hermano, incluso matarlos sería algo que no se puede evitar, ¿no es así? Ah, pero, qué irresistible, onii-san.

Mientras le retorcía los brazos a la espalda, acercó los labios a la nuca del menor empujado al suelo.

Era algo parecido a la forma del espíritu sin sustancia verdadera. Ella no podía sentir el sabor del sudor de él, que estaba en el estado de mera 『Alma』. Aunque por naturaleza, incluso el dolor era algo similar a una alucinación, ella no tenía la intención de informarle expresamente.

Simplemente, los sentimientos de amor con los que quería estar en contacto estallaron. Parecía que el dueño de estos 『Recuerdos』 se había apegado a este menor más de lo apropiado. Ella podía sentir eso fuertemente.

Louis: Bueno, ahora mismo eso va para nosotros.

En caso de que fuera un rumor 『Recuerdo』, ahora que había sido almacenado así, le pertenecía a ella.

Ella podía entender ligeramente el sentimiento de miedo de Ley o Roy por el 『Eclipse Solar』. No tenía miedo, pero entendía que la premonición de los dos era correcta. Quizás, si continuaba a este ritmo,

Louis: Nosotros, ciertamente terminaremos amando a Onii-san, ¿no es así?

Subaru: ――――

Louis: ...... ¿E ~ h? Nauseabundo dices, eso es tan duro. Porque a pesar de todo seguimos siendo una niña, a pesar de que reunimos coraje y nos confesamos, qué cruel. Ah, estás actuando violentamente de nuevo. Eso no funcionará, onii-san. No dolerá, así que cálmate, ¿de acuerdo?

Subaru: ――――

Louis: No hay forma de que lastimemos a Onii-san, sabes. Después de todo, él es tan querido. Por eso calma a tu ■.

No importaba que se dirigiera a él con ternura en un esfuerzo por calmarlo, se enfrentó a la oposición a través de un escaso movimiento frenético.

Con el nombre de los 『Recuerdos』 llamados innumerables veces, Louis hizo que todo su cuerpo temblara con una sensación terriblemente extática. Este éxtasis, solo podía saborearse de un personaje que recordaba a uno a quien le robaron su 『Nombre』.

Es decir, un sabor que Louis nunca había probado.

Una baya dulce, dulce y desconocida.

Louis: Natsuki Subaru.

¿Cuál será tu sabor?

Louis: Comamos.

Buscando la respuesta a esa gélida curiosidad de ella, Louis lamió tiernamente la nuca del menor con su lengua escarlata. Gritando su nombre, mientras saboreaba una textura larguirucha en la punta de su lengua, amablemente, suavemente, lamió.

En cuanto al significado de la satisfacción, lo que se denomina apetito es similar al deseo sexual.

Dentro de tal fortalecimiento del afecto por la persona ante sus ojos, para que incluso este apetito incesante se satisfaga, esto debe ser ahora algo parecido a la cópula buscada sórdidamente.

Las personas que se valoraban mutuamente se integran en la existencia conocida como Louis.

La suficiencia de ese sabor, o cuán sacarina sería una cosa.

Louis: Gracias por el regalo.

Saboreando adecuadamente, según su satisfacción, Louis transmitió su gratitud por la comida a través de palabras.

Ese fue el procedimiento de 『La』 comida de la gula, invocando el nombre del oponente cuyos 『Recuerdos』 se desea que sean robados, despegando una sección del 『Alma』 del cuerpo de carne del oponente y comiéndoselo.

Lo que se denomina 『Recuerdos』, son cosas similares a los sedimentos acumulados sobre el 『Alma』.

También era posible adornar eso con palabras seductoras, como banquetes servidos en fuentes blancas.

Sin embargo, si todo fuera expuesto a su origen, lo que se estirará antes sería el sinsentido de adornarlo bellamente. Ese fue el reconocimiento de Louis, a quien se le asignó la Autoridad de la 『Gula』, y la capacidad de disfrutar de esas 『Almas』, el privilegio de Louis.

Con esto, la totalidad de lo que estaba asociado con el 『Alma』 del menor ante sus ojos se particularizará.

Lo que quedaría entonces sería que ella lo mezclara con los 『Recuerdos』 de la joven que ya estaba dentro de Louis, y luego se enterara de la naturaleza de la reacción química que causaría.

Subaru: Tú, hace un momento, ¿qué me hiciste?

Con una voz que se suponía que no era audible haciendo eco, por primera vez, Louis se enfrentó al mismo Natsuki Subaru.

Hasta entonces no parecía que hubieran estado conversando. No se habían enfrentado como si estuvieran uno frente al otro. No había sido más que un sueño tan vago y ahogado.

Esa fue, también para Louis, una ocasión de circunstancias nunca antes vistas, que se tiñeron abruptamente de colores.

Lo que se había dicho, hace un momento.

Louis: ...... Onii-san, no puede ser, ¿nos recuerdas?

Una mirada cargada de animosidad poderosa, fue la respuesta a la duda de Louis.

Subaru: Ah.

Ese había sido el momento en el que el pequeño y delgado pecho de Louis palpitaba con una frecuencia claramente alta.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Por qué, a pesar de que se comieran los 『Recuerdos』, podría permanecer sereno.

¿Por qué, incluso ahora, estaba mirando a Louis con esa mirada en sus ojos?

¿Por qué, a pesar de tanto desconcierto, Louis tenía el pecho tan palpitante?

Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué.

Más bien, ese podría haber sido quizás el ímpetu que merecía ser llamado premonición.

Louis: ¿Por qué, Onii-san nos recuerda?

Mientras miraba la parte posterior de la cabeza de Natsuki Subaru, debajo de sus ojos, a quien había sujetado, lo que Louis sospechó al principio era la posibilidad de haber fallado en la comida.

En la Autoridad de Louis y los demás, de 『Gula』 había un cierto conjunto de protocolos absolutamente necesarios.

El principal de ellos era saber el nombre del oponente que iba a ser devorado, este era un elemento indispensable para entrometerse con el 『Alma』 del oponente.

Por tanto, en el caso de apoderarse de un alias, la Autoridad quedó impotente.

Y, hasta ahora, había habido varios casos de fracaso en la comida.

En esos casos, el que enfrentaba la experiencia dolorosa siempre había sido uno de Ley o Roy, por lo que ni siquiera una vez Louis se había enfrentado a la experiencia dolorosa, pero.

Louis: Onii-chan y nii-sama, se sintieron desagradables como si fuera doloroso pero ...

Louis puso rígido su cuerpo, asumiendo que habría un retroceso similar sobre ella.

Sin embargo, aunque esperó durante mucho tiempo, no hubo señales de que ese supuesto retroceso se precipitara sobre Louis.

Para empezar, sin duda se estaban vertiendo nuevos 『Recuerdos』dentro de Louis.

Louis: Atalaya del 『Sabio 』, queridos camaradas, y hubo 『Pruebas』......

Murmurando indicando aprobación, como si leyera cuidadosamente un solo libro dentro de su mente, Louis quedó fascinado con la excavación a través de los nuevos 『Recuerdos』.

Además del hecho de que no hubo retroceso, estaba teniendo éxito en la extorsión de los 『Recuerdos』.

Refiriéndose a esos 『Recuerdos』, ella había comprendido lo que estaban haciendo Natsuki Subaru y sus compañeros, e incluso la secuencia de eventos debido a los cuales se desvió hacia este 『Salón de los Recuerdos』.

Lo que quedaba era que la especialidad de Natsuki Subaru fuera ...

Louis: Huh.

En ese instante, la voluminosa magnitud del impacto que se colocó firmemente sobre Luis, qué palabras serán lo suficientemente aptas para describirlo.

Louis: ――――

Asombrada por la abrumadora sustancia, con la fuerza en sus brazos desvaneciéndose, abrió mucho los ojos.

Provocando ese intervalo, el retenido Natsuki Subaru escapó de los brazos de Louis. Tomando distancia al mismo ritmo, adoptó una pose de lucha nada impresionante.

Aunque era una oposición bastante cómica y creciente, Louis no se rió de ello.

No había margen para ella, para reírse de eso.

El impacto de haber visto algo improbable, atravesó el pequeño físico de Louis.

Eso fue ...

Louis: ¿Por qué, hay 『Recuerdos』 del tiempo de morir?

Subaru: ――――

Louis: No, eso no es todo. Eso no es todo, onii-san. Por supuesto, es extraño tener los 『Recuerdos』 de la época de la muerte. Muy extraño, ya sabes. Pero es extraño. Después de todo......

Subaru: ――――

Louis: Después de todo, en los 『Recuerdos』que comimos, no hay nada como los 『Recuerdos』de matar a onii-san, ¡sin embargo, onii-san tiene los 『Recuerdos』de ser asesinado!

Eso fue algo anormal.

No había origen, lo que estaba ocurriendo era una misteriosa paradoja.

Ah, la influencia de los 『Recuerdos』 de Natsuki Subaru, el repertorio de palabras originalmente del que no se suponía que debía ser consciente aumentó. Fue una paradoja. ¡Bajo la emergencia debida a la paradoja, de Einstein de Maxwell de Schrödinger era Nikola Tesla!

Louis: ¿¡Que es esto!? ¿¡Cuál es el significado de esto!? Los 『Recuerdos』 son diferentes de la ilusión, ¿¡sabes!? Los sedimentos adheridos al 『Alma』, ¡no se pueden distorsionar ni doblar como uno quiera! ¡Es por eso! ¡Este es el mundo del que Onii-san fue testigo ~ tsu! ¡Esta es la historia que onii-san probó! Esta es la historia de onii-san, ¡solo onii-san sabe ~ tsu!

Poniendo sus dedos en su largo cabello dorado, Louis detonó su ardiente impulso.

Ni siquiera por un solo segundo podría quedarse sin lanzarlo en lugar de simplemente acumular este impulso. En el mismo instante en que lo hizo, Louis Arneb estalló. En erupción y dispersión en todas direcciones, su mente se dividió en pequeños fragmentos.

Louis: Nuevo ...... nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo, nuevo! ¡Nuevo sentido de los valores ~ tsu!

Había sido su encuentro con eso.

Su encuentro con un artículo que sobrepasaba toda imaginación, que Louis no había conocido, no había visto, no había pensado.

Todo su cuerpo paralizado por un rayo, no podía pensar en nada más que eso. ¿De qué otra forma podría llamarse esto, si no fuera destino? ¿Qué nombre, posiblemente, debería asignarse a estas emociones?

Louis: Onii-san, ¿podría ser que seas igual que nosotros? ¿No eres un Arzobispo del Pecado?

Subaru: ――――

Louis; Aunque nunca nos hemos visto directamente, ¡Petelgeuse lo dijo! Que se suponía que habían alcanzado los Factores. ¡Que dado que las posiciones de pecado estaban ocupadas, eventualmente todos se reunirían! Ese asiento vacante es el asiento que pertenece a Onii-san ... me pertenece, ¿no es así?

Subaru: ――――!?

Louis: ¡Ahahahahahahahahaha! ¡No te enojes, no te enojes por favor, onii-san! ¡No nos dejes perplejos más que esto, onii-san! En este punto, nuestra mente está en su límite absoluto, este pequeño pecho está a punto de estallar y realmente duele. ¡Ah, ah, ah! ¡Increíble, asombroso, asombroso!

Golpeando continuamente, golpeando su propia frente con sus dedos, Louis masticó los 『Recuerdos』 hasta los huesos.

Difícil de creer. Incapaz de ser creído. El margen de tenerlo creído, existía solo en un encuentro fortuito con nadie más que 『Gula』.

Dado que Louis podía poseer conjuntamente los mismos 『Recuerdos』, podía creer en la progresión de Natsuki Subaru. No, ella no podía creer en eso, pero lo entendía como un hecho.

Porque este era el viaje que Louis Arneb había atravesado también.

Louis: ¡¡Ah, qué 『Orgullo』!! ¡Injusto ... injusto, injusto! ¡¡Injusto injusto, injusto, injusto, injusto, injusto, injusto, injusto, injusto, injusto !! Mm, ¡maravilloso ~ tsu! Onii-san, realmente mueres una y otra vez, una y otra y otra vez, ¿no es así?

Subaru: ――――

Louis: ¡Gua ~ u, increíble! ¡Realmente te estás muriendo! ¡Estás muriendo tan miserablemente, onii-san! Una y otra vez, estás muriendo sin ningún método de éxito, ¡onii-san! Incluso algo como esto es posible, ¡cierto, onii-san!

Un aplauso, una ovación de pie, felicitaciones por haber nacido.

Agradecimiento por el milagro de conocerte, el tren al futuro que avanzará conmigo.

Louis: ¡Brotando inspiración! ¡Recibiendo estímulo e innovación! Onii-san, entonces vienes de un lugar que no está aquí, ¡no en ningún lugar eh! Ah, ni siquiera podemos pensar, de todos modos ......

Lanzando sentimientos sin limitar su impulso, Louis, que estaba sin reservas inmerso en él sin hacer ningún esfuerzo por resistir, de repente reconoció esa potencialidad. No, inclinó sus oídos hacia su voz interior.

Conocer un paisaje desconocido, haber nacido en un mundo incalculable, todos eran cursos completos de la mejor calidad que satisfarían el hambre llamada curiosidad de Louis.

Sin embargo, la especialidad de Natsuki Subaru que merecía la mayor atención era ...

Louis: Recuerdos de la 『Muerte』.

No se supone que exista. Absolutamente inalcanzable, existían los recuerdos de la 『Muerte』 y más allá.

Esto era principalmente diferente a algo parecido a experiencias cercanas a la muerte, que eran como viajes de prueba baratos. Un fenómeno establecido debido a la ruptura del 『Alma』, la vida cortada en mil fragmentos, la línea de vida terminando en su verdadera esencia.

El otro lado del Río de los Tres Cruces, la frontera entre el mundo viviente y el inframundo, del que era imposible recuperarse. Ni nadando a través de él ni caminando a través de él, los 『Recuerdos』 de rehacer la vida que supuestamente fue robada.

Louis: 『Regresó de la Muerte』.

Así fue como Louis leyó la mayor obra maestra de los 『Recuerdos』 floreciendo dentro de ella.

Acumulando las experiencias de diversas 『Muertes』 como recuerdos, eso que no podía ser tallado en 『Recuerdos』 incluso una vez que se entregó a su próximo yo como algo seguro.

Y que Natsuki Subaru había superado todo tipo de dificultades.

Louis: ¡Increíble, onii-san! ¡Verdaderamente asombroso! Nos ha conmovido profundamente. Lo admiramos desde el fondo de nuestra ■. Realmente puedes hacer algo así. Superar la 『Muerte』, ¡con total libertad!

Subaru: ――――

Louis: No, no, no hay necesidad de ser modesto. Hablamos en serio, ¿sabes? Realmente encontramos a Onii-san envidiable. Después de todo, algo como los recuerdos de la 『Muerte』, nadie lo posee sin importar ~ tsu.

Subaru: ――――

Louis; También también, ¿por qué es así? ¿Por qué estáis todos tranquilos a pesar de que nos robamos los 『Recuerdos』? ¿Qué especialidad es? 『Del alma』 guardado? ¿Apoyo? ¿Invarianza? ¡No tiene sentido, no tiene sentido!

Dentro de Natsuki Subaru, que luchaba y se retorcía, existían numerosos y multitudinarios 『Recuerdos』 de la época de la muerte.

Esa fue la estimulación que Louis, de ninguna manera, logró adquirir. Además, para continuar muriendo interminablemente, el poder con la capacidad de acumular 『Muertes』 era el objetivo de sus celos.

Louis: Lo quiero.

Ella deseaba el poder del 『Regresó de la Muerte』.

No por ser capaz de repetir la 『Muerte』. Naturalmente, esa nueva estimulación también fue un factor que cautivó eternamente a Louis, pero lo que fue más trascendental fue la capacidad de 『Rehacer』.

Louis Arneb buscaba la mejor vida.

Y, la conclusión que derivó Louis, habiendo disfrutado de diversas vidas, fue que lo que se denominó como la vida más grandiosa no era ni ser rico, ni ser amado por muchos, ni ser bendecido con un estatus elevado.

Lo que se denominó como la vida más grandiosa, se refería a la vida que "transcurrió como uno deseaba".

Cualquier cosa y todo, ocurriría como uno creía, como se esperaba, como se deseaba.

Sin defectos, sin incompletos, sin irracionalidad, la perfecta visión del mundo.

Siempre había buscado un método para su realización. La respuesta a eso fue una oscuridad infinitamente insoportable dentro de Louis, pero finalmente, ella lo entendió.

Louis: Es el 『Regresó de la Muerte』.

Si lo consiguiera, podría recuperarse de los conflictos, de los fracasos.

Si supiera lo que sucederá en el futuro, podrá afrontarlo. Si tan solo pudiera saber, qué fracaso ocurrirá, qué irracionalidad esperará, qué incompleto encontrará.

Louis: ¡Podemos, vivir la mejor vida!

Subaru: ――――

Louis: ¿Lo que debe hacerse? ¿Qué se debe hacer para robarlo? Si el 『Regresó de la Muerte』 de onii-san es una Autoridad, entonces no se puede robar con solo comer. Es diferente de las cosas que vienen adjuntas con los 『Recuerdos』 y 『Nombres』. ¡Los factores brujos son la antítesis del Od Laguna, después de todo! ¡No se desprenderá fácilmente! Es por eso......

Por eso, si se robaba una Autoridad, no quedaba más remedio que robar el Factor Brujo.

Sin embargo, incluso Louis desconocía un método para robar tan lejos como Factores Brujos. Hasta ahora, nunca había deseado una Autoridad perteneciente a otros Arzobispos del Pecado. Era repugnante incluso entrar en contacto con ese grupo.

Sin embargo.

Louis: Onii-san, la Autoridad del Petelgeuse asesinado, ¿lo estás usando ......?

La 『Mano Invisible』 presente dentro de los 『Recuerdos』 se había debilitado tanto en número como en rango del original, pero indudablemente era el poder utilizado por ese lunático. En otras palabras, eso no era más que una prueba de que se estaban almacenando varios factores brujos en el interior de Natsuki Subaru.

Medio factor brujo, si eso fuera posible entonces.

Louis: Absolutamente, pase lo que pase, pondremos nuestras manos en el 『Regresó de la Muerte』. La Autoridad de Onii-san, es nuestra esperanza. Si eso se puede obtener, lo haremos ...

Subaru: ――――

Louis: ¡¡Seremos capaces de vivir nuestra propia vida ~ tsu!!

Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz.

Louis: El método para eso, está ahí ...... el método, para eso ...... ~ tsu.

Subaru: ――――

Louis: ¡hk! ¡Qué arbitrario! Algo como el 『Regresó de la Muerte』 ¿no hay nada tan bueno? Una persona que lo posee no puede entender los sentimientos de una persona que no lo posee ~ tsu!

Algo así como la persuasión asignada que aparentemente se había escuchado en otro lugar no era más que tedioso.

Uno que había seguido usando ese poder según su satisfacción, que no le gustaba usar ese poder parecía una tontería.

Por eso, definitivamente lo obtendrá. Absolutamente, definitivamente, con certeza.

Qué se hará ...

Louis: ¿Qué se hará para robar la Autoridad ...... mal. Eso está mal, está mal de todos modos, como está mal, ciertamente está mal, ya que está demasiado mal, estamos diciendo que está mal, ¡porque está mal ~ tsu! ¡Bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu!

Aplaudiendo poderosamente, con fuerza, Louis abrió mucho los ojos.

Desenredando sus afilados colmillos, aplaudió sugiriendo lo lúcida que estaba.

Antes de que uno pudiera darse cuenta, los medios y el objetivo cambiaron de posición.

Sin embargo, ese no fue el caso. Ese no fue el caso.

El objetivo de Louis no era saquear porque ella quería el 『Regresó de la Muerte』, porque podía vivir de manera divertida la mejor vida obteniendo el 『Regresó de la Muerte』.

No era bueno tener la mala costumbre de considerar que las cosas permanecen adheridas peligrosamente, por haber interpretado a algo como Arzobispo del Pecado representando a la 『Gula』 durante un largo período de tiempo. Problemático. Encarcelamiento en nociones fijadas. Esa fue una causa de derrota.

Fue sencillo. Si no fuera para saquear, sino para obtener.

Louis: Estará bien si simplemente nos convertimos.

Subaru: ――――

Louis: Estará bien si nos convertimos en onii-san. Si nos convertimos en onii-san, y hacemos que sea consumido por la Autoridad de la 『Gula』...... podemos integrar el Factor Brujo. Dado que si es onii-san, entonces pueden almacenarse.

Al decir eso, Louis le acarició las mejillas con ambas manos, continuamente, con fuerza, tentada a la violencia.

No era un gesto entrañable, pero insoportable, lo hizo con la intención de herir. Con qué propósito. Desgarrar su carne y sangre, y dividirse a sí misma, ese era el propósito.

Louis: ¿Conoces a las Tres Grandes mabestias? Se dice que esos son monstruos creados por el dueño del factor brujo mucho antes que nosotros. Nosotros también podemos hacer algo similar. No hicimos eso porque realmente no tenía ningún sentido hacerlo ... pero, ya ves.

Subaru: ――――

Louis: Si pensamos en hacerlo, entonces podemos hacer cualquier cosa.

Si pensamos en hacerlo, entonces podemos hacer cualquier cosa.

Es decir, lo que se llama el monstruo de la potencialidad.

Es decir, lo que se llama la potencialidad de una existencia pura, antes de nacer.

Es decir, uno fijado con el destino de vivir la vida más grandiosa, de aquí en adelante en el futuro.

Ese fue el destino del ser más gozoso, llamado Louis Arneb.

"Louis: Es decir, la existencia conocida como nosotros. "

El discurso de Louis, que giraba lentamente, se superpuso y se enunció.

El fenómeno de escuchar la misma voz se duplicó, no fue una especie de alucinación auditiva o mala audición. Eso fue de acuerdo con lo sucedido, pues aparecieron dos de las mismas personas, con la misma voz, con el mismo tono.

Louis: Me sorprendieron los 『Recuerdos』de onii-san pero, Arneb es una estrella de la constelación de la liebre, ¿eh? También fue asombroso que Onii-san y los demás fueran los que también destruyeron al Gran Conejo.

Louis: Pero, si ese es el caso, ¿no será una gran sorpresa? ¿Cómo es que nos multiplicamos, o es el gran deleite de Onii-san que el lindo Louis-chan se multiplicó? No, eh. No, eh. Así que onii-san es del tipo que no desea sexualmente a las niñas. Hmm, ¿es así?

Al observar al oponente que estaba congelado en su lugar, con los ojos muy abiertos por el asombro, Louis unió sus hombros con la existencia de pie inmediatamente a su lado, es decir, el mismo Louis. Dentro de este lugar, llamado el 『Salón de los Recuerdos』 que estaba separado de la realidad, Louis era simplemente una existencia de un Factor Brujo que no poseía cuerpo de carne y una articulación de『Alma』 juntos, aparte de eso, parecía que los respectivos nombres de los tres hermanos se correspondían con las Tres Grandes mabestias, aunque eso, bueno, no importaba.

De todos modos, al separar el Factor Brujo en dos, Louis Arneb lo multiplicó en dos.

Este fue un truco tal vez Ley y Roy, que temían perderse por la utilización del 『Eclipse Solar』, esos dos no eran capaces de hacerlo. Saber que era posible duplicarse a sí mismo, también unido a perder la verdadera esencia del yo real.

Sin embargo, eso no se aplicaba a Louis, cuyo yo se había establecido como vago desde el principio.

Era posible tener un Louis, dos Louis y así sucesivamente.

Con esto, Louis Arneb obtuvo la Autoridad de Natsuki Subaru.

Subaru: ――――

Louis: ¿Eh? ¿Qué?

El juvenil, receptáculo del Factor Brujo, declaró unas palabras.

Al mirar al joven, aparte del glamour llamado 『Regresó de la Muerte』, simplemente brotaron sentimientos de amor. Al encontrar eso molesto, Louis abandonó los 『Recuerdos』 que emergían a la superficie.

Al quitarlos de su propia 『Alma』, los descartó y los abandonó con la idea de que eran inútiles.

No, eso no fue simplemente una noción. A decir verdad, ahora eran realmente inútiles.

Todos los 『Recuerdos』 habían sido meros rellenos hasta que se descubrió la mejor vida, nada más que guarniciones. Sin embargo, Louis Arneb finalmente había alcanzado su curso completo.

"Louis: Si pensamos en hacerlo, entonces podemos hacer cualquier cosa. "

Por eso, ella pisará este camino.

Comiendo en Natsuki Subaru, desde el interior. Masticando lo comido en Natsuki Subaru, desde el exterior, sin escatimar ni un solo, Louis Arneb, obtendrá a Natsuki Subaru.

Louis: Lo harás, ■ ■ ■.

Hasta el final del final, el receptáculo continuó diciendo algo.

Sin embargo, qué había estado diciendo, algo así ya no tenía ninguna relevancia. Lamiendo los sedimentos pegados en el 『Alma』 con su lengua, Louis heredó los 『Recuerdos』.

Y, dentro del receptáculo que había olvidado cualquier cosa y todo, Louis personalmente se había agregado al Factor Brujo.

En cuanto al resto.

Louis: En cuanto al resto, está bien simplemente esperar a que se complete.

Esperar incansablemente en el 『Salón de los Recuerdos』 era algo a lo que se había acostumbrado demasiado.

El problema radicaba en el uso de los 『Recuerdos』. Había un plan para robar los 『Recuerdos』 una vez más de un oponente que ya había sido devorado una vez. La Autoridad gourmet no consideró el menú del mismo nombre, el mismo sabor como un artículo separado a su juicio.

Por eso, existía la necesidad de alterar el sabor del 『Alma』.

En un artículo separado a tal punto que no era posible recordar que alguna vez estuvo encima de la lengua de Luis, de 『Gula』.

Anticiparlo demuestra ser el sabor de la mejor calidad, lo que Louis Arneb había esperado fervientemente.

Con la esperanza de que se complete en el plato más grande y supremo.

Esperando ese momento, mientras se lame los labios y anhela.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Entonces. Pudiste ver lo que querías ver. Louis Arneb .

Louis: ¿Eh?

Ante el repentino ataque, Louis, que había ganado el despertar de su conciencia, redondeó sus ojos.

Parpadeando un par de veces, se aseguró de su ubicación. Alrededores blancos, suelo blanco y cielos blancos, de pie dentro del mundo cubierto de blanco, Louis había estado haciendo una expresión estupefacta.

Louis: ――――

Cuando su mano tocó su rostro, haciendo contacto, se aseguró de la sensación.

Como no había espejo en este lugar, no podía mirar, pero esta sensación era irrefutablemente su propio rostro. Sin haber ni siquiera una diversión moderada en este lugar, hablando de cosas que se pueden tocar, solo su propio rostro, su propio cuerpo contaban como uno.

Por eso, se había tocado la cara hasta el punto de que uno se cansaba de tocarla. Por eso, al tocarse la cara se había cansado de tocar, inmediatamente pudo saber en qué estado estaba su rostro, su cuerpo.

Como antes. Sí, como antes. Este era el propio cuerpo de Louis.

???: Pudiste ver lo que querías ver, ¿eh?

Lentamente, estupefacta, asegurándose de que era Louis.

Con ese comportamiento llegando a un punto en el que podría detenerse, abruptamente, el acto ahora se superpuso una vez más. Louis levantó la cara y miró al personaje que había estado parado frente a ella, frente a sus ojos todo el tiempo.

Cabello negro bastante corto y ojos sanpaku punzantes, con piernas del mismo largo que su cuerpo, luciendo una apariencia descuidada era el juvenil.

Su nombre, Natsuki Subaru. La existencia con la que Louis se había convertido en uno como Factor Brujo, y ....

Louis: Ah.

Y, el ser de una locura inimaginable, empuñando la Autoridad que tenía la capacidad del 『Regresó de la Muerte』.

Louis: No, NOOOOOooooooOOOOOooOOoOOoooo ~ tsu!!

Louis abrió la boca y rugió.

Mientras la fuerza permaneciera, mientras la posibilidad permaneciera, con completa devoción ella rugió.

Si no hubiera hecho eso, la presión la aplastaría. Por el terror, por la amenaza, por la desesperación.

Quedaría atrapada en la locura de un lunático, que repetía y reanudaba la 『Muerte』 una y otra vez.

Louis: ¡No quiero morir! ¡Nosotros no queremos morir! Odio, odiarlo, odiarlo, odiarlo, odiarlo, odiarlo, odiarlo, odiarlo, odiarlo, odiarlo ¡Lo odio! ¡¡Odio e ~so ~ tsu!!

Balanceando su cabeza, colapsando sobre el suelo desnudo, Louis apeló frenéticamente mientras retrocedía.

Al asimilarse con esa existencia, Louis había experimentado personalmente la 『Muerte』. Ella lo había probado. Al ser acogida por el 『Alma』 que practicaba el 『Regresó de la Muerte』 por su propia voluntad, había experimentado el 『Regresó de la Muerte』 de primera mano, lo que retrocedía incluso en el tiempo.

Los recuerdos de la 『Muerte』 que habían sido incompletos como simplemente los 『Recuerdos』 de Natsuki Subaru.

Después de todo, los recuerdos no eran más que recuerdos. El impacto sensacional de no volver nunca más al dejar ir ni una sola vez de ese instante, de esa coyuntura, de ese momento, nunca podría obtenerse.

Esa había sido la razón por la que estaba sedienta de eso. Tenía sed, del sabor que tenía la 『Muerte』.

Incluso si la 『Muerte』 hubiera sido algo menos vívido de lo que Louis había esperado, usando la Autoridad que se conoce con el nombre de 『Regresó de la Muerte』, podría obtener suficiente cambio con el derecho a llevar una vida en la que rehacer era una posibilidad.

Eso es lo que ella creía. Hasta que ella misma, probó la 『Muerte』, eso es.

Louis: Algo así ... ¡algo así, nunca se podrá resistir! ¡Qué angustia! ¡Sentimiento de perdida! ¡De ninguna manera se puede resistir! ¡Imposible! ¡Imposible, imposible! ¡Absolutamente imposible! ¡Odio!

Ni siquiera una vez, había poseído una forma de morir cómodamente.

Ni siquiera una vez, había sentido que la 『Muerte』 era deliciosa.

Ni siquiera una vez había deseado morir por su propia voluntad.

Natsuki Subaru lo había probado más de veinte veces y lo había repetido.

Louis: ¡Alguien que pueda soportar eso, no es humano! ¡Monstruo! ¡Un monstruo ~ tsu!

Ella no pudo. De ninguna manera ella podría.

Louis se había entregado a una gran cantidad de vidas, había ofendido todo tipo de 『Almas』 y había buscado una vida propia.

Creía que tenía el derecho, el privilegio de hacerlo.

Por eso, ella estiró sus manos incluso en el 『Alma』 de Natsuki Subaru, la consecuencia, consiguió su ingenuidad de ■ destrozada.

Porque ....

Louis: ¡¡El corazón humano, no puede soportar algo como él mismo muri ~ endo ~ tsu!!

Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz.

Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quiere ser feliz. Quería ... volverse feliz.

Quería ser feliz.

Ese era el deseo que Louis Arneb había vislumbrado todo el tiempo, durante todo el tiempo.

Pisoteando todos los aspectos de todo, poseía el derecho de ejercer su poder con el propósito de adquirir la mejor vida. Louis se había quedado, creyéndolo sin ningún remordimiento de conciencia, hasta hoy.

Eso, eso, eso, esa premisa, se derrumbó.

Quería ser feliz. Sin embargo, en este momento, el deseo en este momento era diferente.

Louis: No quiero morir.

No quiero morir.

No quiero morir. No quiero morir. No quiero morir.

No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero morir.

Subaru: Por eso, cuando estabas tratando de comerme, te lo dije.

Sus brazos abrazando su cabeza, encogiéndose, sacudiendo la cabeza con miedo, tratando desesperadamente de protegerse era Louis.

Muy cerca de esa Louis, inmediatamente encima de Louis, que no levantó la cara, llegó una voz que descendía.

Ella no quería escuchar ni siquiera eso. Escuchar fue aterrador. Sin embargo, algo que le puede ocurrir por no escuchar fue aterrador. Morir era aterrador.

Por eso, no tuvo más remedio que escuchar.

Y, mientras miraba a Louis encogiéndose de miedo, la voz continuó.

Es el prefacio, diciendo que te habían advertido.

Subaru: Eso, definitivamente te arrepentirás.