Capítulo 31- Una charla en casa

Los ojos de Subaru se agrandaron cuando un brazo fuerte lo agarró por los hombros y lo giró. Tanto es así que el casco de hierro mirándolo... no la actitud de Al fue inesperada.

Subaru: ――――

La fuerza del brazo sobre el hombro agarrado también fue fuerte y difícil de ignorar. Podía sentir la intención de la autolesión de Subaru golpeando su frente contra la pared, y sintió su intención de no dejar que eso continuara.

Al: No deberías hacer eso.

Subaru: ...Ah.

Lo miró y se quedó sin aliento cuando volvió a decir las palabras de moderación. Inmediatamente, un sentimiento de lástima brotó en la boca de su estómago, como si Subaru hubiera sido culpado por su comportamiento excéntrico justo antes. Era como si fuera un personaje de un juego que se hacía para correr contra una pared. Ni siquiera lo había pensado, que era exactamente lo que estaba haciendo.

Al: No sé si te convertirás en un idiota si sigues haciendo eso. No, no podría dejarlo así, por eso vine a detenerte.

Subaru: ...Gracias por tu tiempo.

Al: ¿Por qué tan formal? Además, tu voz es tan oxidada que me está asustando.

Cuando Al señaló que su voz era sorprendentemente áspera incluso para él mismo, Subaru una vez más se burló de sí mismo. Estaba tan afectado por el colapso de su salud mental y la abominación de su propia salud mental que se vio obligado a entrar en una situación tan problematica. Es natural. Después de todo, Rem fue quien le dijo...

Al: ¿Fue tan difícil para ti escuchar lo que dijo esa chica?

Subaru: ¿Qué?

Al: ¡Oh, Dios! No me mires así. Voy a temblar si me miras así.

Subaru miró hacia arriba como si hubiera sido alcanzado por una bala, y Al se encogió de hombros de una manera divertida. La mirada de Subaru hizo que retrocediera, pero Subaru acortó la distancia entre ellos y se enfrentó a las palabras de Al.

Subaru: ¡Nos estabas escuchando!

Al: No estaba tratando de escuchar a escondidas, ya sabes. Acabas de estar en medio de una conversación importante cuando iba a llamar a mi hermano. Así que pensé que estaría mal interrumpir.

Subaru: ――――

Al: No estoy mintiendo cuando digo que soy escéptico. Bueno, después de eso, mi hermano comenzó a caminar como si fuera el fin del mundo, así que me preocupé y lo seguí. Y efectivamente...

Mientras decía esto, Al señaló la frente de su casco. Supongo que quería decir que sus miedos estaban acertados. No era tanto que Al estuviera observando de cerca, sino que Subaru estaba lo suficientemente desesperado como para hacerle pensar eso. El dolor en el lugar donde lo habían señalado, en la frente donde lo habían golpeado, regresó y Subaru se dio la vuelta con disgusto.

Subaru: Rem es...

Al: ¿Hmm?

Subaru: Así es, ¿qué pasó con Rem? Quiero decir, después de que ella me habló...

Al: Whoa, whoa, whoa. No me digas que estabas tan sorprendido por lo que dijo que perdiste la memoria. Por favor, dame un respiro. Si mi hermano tiene amnesia, perderé a mi único amigo.

Al respondió la pregunta de Subaru mientras jugaba con el cierre de metal de su casco con su mano alrededor de su cabeza. Desafortunadamente, la situación que preocupaba a Al ya había sucedido. Sin embargo, para "Subaru", era tan grave como la amnesia, y era inevitable que el equilibrio de su mente se tambaleara. Quizás al ver la ansiedad de Subaru en su expresión, Al dijo "No te preocupes por eso".

Al: Incluso después de que te pusiste pálido, hermano seguía dando respuestas decentes. Así que no creo que la chica sospechara de ello, ¿verdad?

Subaru: Sí...

Con el sello de aprobación de Al, Subaru sintió un ligero, muy leve alivio. Aparentemente, el comportamiento vergonzoso de Subaru comenzó después de que dejó la presencia de Rem. Si apenas pudiera mantener las apariencias, no habría tenido que preocuparse por Rem. De todas formas...

Subaru: Al, ¿qué quisiste decir con... lo que dijiste justo ahora?

Al: ¿Qué quise decir?

Subaru: ...Ya sabes lo que siento por querer morir, o algo.

Con su mano en su frente dolorida, Subaru preguntó la verdad detrás de las palabras de Al.

Al: Sé cómo te sientes acerca de querer morir. No tiene fin, no importa cuántas veces lo intentes.

La sensación de querer morir y la afirmación de que no tiene fin, no importa cuántas veces lo intentes. Para ser honesto, no pensó que fuera tan difícil de decir. Pero por otro lado, era demasiado significativo decirle eso a Subaru en esta situación. O tal vez fue una declaración que le hizo pensar que Al conocía la peculiaridad y autoridad de Subaru.

Al: Oh, eso.

Subaru: Estoy seguro de que tienes razón. Has... teniendo mucho sentido, ¿no? Tú...

Se preguntó si sabía algo al respecto. Entonces, Subaru le dio a Al una mirada sospechosa. No podía ver su rostro ni sus ojos, incluso si forzó la vista para ver la emoción escondida detrás del frío casco de acero. Al mismo tiempo, sin ver su expresión y ojos, Al resopla un poco.

Al: No quiero decir esto, pero yo también soy un buen anciano, ¿sabes? He estado en el mismo lío que mi hermano. Incluso he actuado como un idiota en frente a una chica bonita.

Subaru: ――――?

Al: No estoy diciendo eso. Es algo común que cualquier hombre quiera morir de vergüenza. Si me preguntas, incluso a mi edad, lo he hecho con bastante frecuencia. Cuando lo hago, la princesa aparece a mí como si fuera un error.

Con una sonrisa, Al le dio una palmada en el hombro a Subaru y le dio una lección que era típica de sus predecesores. Tomando en cuenta el contenido y su comportamiento, Subaru miró a Al, tratando de determinar si estaba siendo engañoso o serio.

Al: ¿Hmm? ¿Qué pasa, hermano?

Subaru: ...No, no es nada.

Sin embargo, incluso si intentaba averiguar las verdaderas intenciones de Al, no podría hacerlo ya que estaba bloqueado por el hierro negro. Siempre ha descartado los atuendos de Al como nada más que excentricidades, pero cuando lo confrontó para descubrir sus verdaderas intenciones, se dio cuenta de que eran una protección mucho más fuerte de lo que pensaba. Pero al mismo tiempo, también se dio cuenta de que estaba demasiado nervioso.

Subaru: No hay forma de que él sepa después de todo...

Fue solo una coincidencia que el comentario de Al hubiera llamado la atención de Subaru. Si Al supiera sobre el 『Regresó de la muerte』, habría intentado mostrárselo a Subaru de una manera más comprensible. El poder de rehacer es algo peligroso de tener. Si lo sabía, no podía evitar tocarlo, tal como lo hizo Roswaal. Al mismo tiempo...

Subaru: No todos los que son convocados a otro mundo obtienen algún tipo de poder.

No conocía los detalles de la situación de Al, pero pensó que era seguro asumirlo. Porque si Al tuviera algún tipo de poder especial en él, podría haber evitado la pérdida de su brazo izquierdo. Por ejemplo, si Subaru perdiera uno de sus brazos de la misma manera, entonces podría haber usado su poder para evitar la pérdida de su brazo izquierdo antes de que sucediera.

Subaru: ...De vuelta, ¿eh?

Con ese pensamiento en mente, Subaru miró fijamente su brazo izquierdo intensamente. Era una situación hipotética, pero muy posible. En primer lugar, la única razón por la que "Subaru" había sobrevivido con buena salud era porque había hecho un buen uso de la técnica del 『Regresó de la muerte』. En los bucles donde perdió la vida, sufrió la pérdida de un brazo o una pierna en varias ocasiones. Si hubiera podido sobrevivir y no borrar su muerte, podría haber vivido sin una parte de su cuerpo. Subaru decidió que nunca confiaría completamente en el 『Regresó de la muerte』.

Pero entonces, ¿hasta qué punto debería confiar en él? ¿Cuánto de sus brazos, piernas, dedos y ojos tendría que perder para decidir "confiar" en él? Sobre todo, ¿y si no fueran sus propias extremidades, sino las de Emilia o Rem? En la ciudad de las compuertas en Priestella, Subaru no 『Regresó de la muerte』 debido al brazo perdido de Ricardo. Hoy, no había 『Regresó de la muerte』 por Mizelda, quien perdió su pierna. Sabía que si usaba su poder, podría obtener mejores resultados. No iba a morir para volver por Mizelda, a pesar de que sabía que usar su poder podría hacer que logre mejores resultados, reduciendo la cantidad de cosas que podrían perder un brazo o una pierna y terminar el camino por el que ha estado.

Subaru: Yo soy...

Al: ――――

Subaru: Soy un hipócrita.

Sabiendo que la autoridad que se le había dado era poderosa, no pudo dar un paso decisivo. Natsuki Subaru era demasiado, demasiado impotente, demasiado egoísta. Entonces...

Subaru: ¡¿Por Rem?!

Al: Mal error, hermano.

Hizo que Rem también dijera esa palabra crucial. La frente de Subaru fue golpeada por un poderoso alfiler. El fuerte sonido hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, y miró a Al con un "No, no...".

Al: Oh, eso sonó bastante bien. Lo siento, no quise hacer eso. No quise hacerlo. Lo siento, lo siento.

Subaru: Eso no estuvo bien... ¡qué diablos fue eso!

Al: Eso es una decapitación. Entonces, el poder de cuestionamiento se desplaza hacia mí, y haré las preguntas.

Al empuja un dedo hacia Subaru, cuya sorpresa precede y queda atrás del dolor. Cuando le pusieron el dedo en la nariz, Subaru retrocedió involuntariamente y mantuvo la boca cerrada. Entonces, Al dijo "¿Sabes qué?".

Al: ¿Qué tan asombrado estás por las palabras de esa chica? Es una pena que te haya dicho eso. ¿No lo crees tú mismo?

Subaru: Eso, es...

Al: No quiero que te marees por algo así. Me da vergüenza decir esto, pero... tengo expectativas sobre ti, hermano.

Subaru: ¿Expectativas?

Subaru simplemente se sorprendió al escuchar la palabra en la que no había pensado.Al ver la reacción de Subaru, Al asintió profundamente y dijo "Sí, es cierto".

Al: ¿Te acuerdas del discurso que diste hermano en Priestella, verdad?

Subaru: Oh, sí, lo recuerdo, pero...

Al: Te lo dije entonces, hermano. Te dije en ese momento que transmitir allí significaría que tendrías  que llevar la "ilusión de un héroe".

La situación era tensa, la ciudad había sido atacada por los arzobispos del Pecado y muchos estaban en una situación desesperada. Recordó las palabras de Al a Subaru, a quien se le pidió que desempeñara un papel en tal situación, pero no pudo dar el siguiente paso en la "Ilusión de un héroe". Llevaba la "ilusión" de ser un "héroe", que todos querían que fuera. Y en ese momento, Subaru respondió con tanta facilidad. Fue lo mismo de siempre.

Al: Es lo mismo aquí. Una persona te niega, ¿y qué? No es como si fuera a cambiar lo que ha hecho mi hermano, o cambiar su resolución al revés.

Subaru: ――――

Al: No lo rompas, hermano. Muérdelo, hermano.

Subaru: ――――

Al: Cumple con las expectativas, hermano.

Al, que conocía los logros de Subaru en la ciudad de las compuertas, le dio una palmada en la espalda. Rem, que ha olvidado todo, Louis, que ha entrado en una regresión infantil, Abel, Flop, Medium y la "gente de Shudrack" desconocían el trabajo de Subaru. Priscilla lo sabía, pero él dudaba que lo recordara.

Al: No lo he olvidado. Y lo siento, pero no te saldrás con la tuya, hermano.

Subaru: No te saldrás con la tuya, dices...

Al: Lo has iniciado. Te lo digo, no puedes quitar el letrero que pusiste hasta que estés muerto.

Subaru: ――――

Subaru jadeó de nuevo ante las críticas palabras de Al. Sabía que la transmisión en la ciudad de las compuertas se había extendido no solo a la gente de esa ciudad que estaba casi consumida por la ansiedad y el miedo, sino también al resto del mundo. No puede quitar el letrero que colocó hasta que muera. Y, lamentablemente, la muerte nunca llegará a Subaru. Por lo tanto, no tuvo más remedio que seguir luchando.

Subaru: ...Para siempre.

Ante las palabras de Al, una voz se filtra de la boca de Subaru mientras se cubre la cara con ambas manos y cierra los ojos. Haciendo eco en su cabeza todo el tiempo estaba la palabra mortal dicha por Rem, la palabra mortal que estaba a punto de romper el corazón de Subaru en ocho pedazos y ahogarlo en sangre fluyendo. "No eres un héroe, lo sabes."

Subaru: He estado confiando en una sola palabra de Rem todo este tiempo.

"――Porque no eres un héroe."

Subaru: Rem creyó en mí, y por eso no me rompí las rodillas. Fue lo mismo en el Santuario, en Priestella, en la Atalaya de Pléyades...

"――No eres un héroe, ¿sabes?"

Subaru: Rem me despertó y perdí la memoria, pero todavía estoy feliz... Estaba a un paso de recuperarlo todo, y este es el momento en el que más necesito aguantar.

"――No eres un héroe, ¿sabes?"

Subaru: Esas fueron las palabras mágicas que me hicieron seguir adelante.

Él era un héroe, Rem se lo dijo. Eso impidió que Subaru tirara todo y huyera, evitó que cayera de rodillas frente a la dormida Rem, desafió el Santuario bloqueado y la difícil tarea de la mansión, lo ayudó a salvar a la ciudad de la compuertas de caer en manos enemigas. , y sacudió el alma de Natsuki Subaru, quien había perdido la memoria, ayudándolo y capturando la Atalaya de Pléyades. Y luego...

"――Porque Subaru-kun es el héroe de Rem".

Gracias a esa palabra, esa confianza, ese apoyo, pudo sobrevivir hasta hoy. Y ahora que eso le fue arrebatado, Natsuki Subaru estaba...

Al: Entonces lo recuperaremos.

Subaru: ...¿Qué?

Con el rostro cubierto, Subaru se estaba ahogando en una oscuridad demasiado profunda para ser llamada la parte posterior de sus párpados, pero jadeó ante las palabras de Al y miró hacia arriba. Miró hacia arriba y vio la cara de Al justo frente a él. Sin embargo, tal como lo había hecho antes, Al dio un paso adelante esta vez, al igual que dio un paso atrás. Pronto su espalda golpea la pared y no puede retroceder más. Como para obligar a Subaru a retroceder, Al estiró su brazo para bloquear el escape de Subaru. Y luego...

Al: Vamos a recuperarlo. Vamos a recuperar las expectativas de esa chica y la confianza de los demas.

Subaru: Expectativas y confianza...

Al: No podemos quitar el letrero. Tenemos que luchar. Y si no puedes quedarte derrotado, tienes que seguir ganando como quieras. Así es como vamos a ganar y recuperarlo.

Subaru: ――――

Al: Las expectativas y la reputación perdidas solo se pueden recuperar con mejores resultados. Lo sabes por tu propia experiencia.

El casco de hierro frío golpeó su frente mientras su rostro se acercaba. Sin embargo, Al apeló a Subaru con tanta fuerza y ​​sinceridad que ni siquiera notaron que sus frentes se tocaban. Este hecho tuvo un gran impacto en Subaru. Por encima de todo, las palabras de Al parecían tener un punto o dos. El recuerdo más amargo para Subaru fue, por supuesto, el error en el castillo real. En ese momento, Subaru había perdido la confianza y las expectativas de Emilia, así como la reputación de los candidatos a la elección real. La única razón por la que pudo recuperar su confianza después fue porque tomó medidas. No fue porque estaba devastado y se golpeara la frente contra la pared.

Subaru: ...¿Soy un idiota? No, soy un idiota.

Eso es exactamente lo mismo que cuando lo hizo en el castillo del rey, ¿no es así? En ese momento, también, Subaru estaba tratando de alejarse del gran agujero en su vida para escapar del gran dolor frente a él, bajo el disfraz de pedirle a Wilhelm que lo entrenara. Pero ahora, Subaru no podía permitirse el lujo de ser tan débil. Tenía que proteger a Rem y llevarla a casa. No había nadie más a quien pudiera recurrir para ese propósito. Para Rem, solo existía Subaru.

Y para tranquilizar a Rem, que estaba rodeado de ansiedad sin ningún recuerdo, ya no podía mostrar su patética apariencia frente a ella. Incluso si Rem, quien ha olvidado todo, dijera que Subaru no era un héroe. Incluso si la misma cara y voz se retractó de las palabras que habían apoyado fuertemente la espalda de Subaru.

Subaru: Soy el héroe de Rem.

La verdadera naturaleza de Natsuki Subaru era seguir golpeando su pecho.

Al: ...Oye, ¿recuperaste tu energía?

Al escuchar la determinación de Subaru, se eliminó la severidad en la voz de Al. "Sí", respondió Subaru, mirando a Al de cerca.

Subaru: Estoy mucho mejor. ¡Pero retrocede, retrocede! ¿Qué diablos es este wall-don?

Al: ¡Correcto! ¡Mi hermano es un travesti, y yo soy un hombre de cuarenta años sin una mano!

Riendo de buena gana, Al apartó la mano de la pared y dio un paso atrás. Mientras lo hacía, su visión se abrió, y a Subaru le pareció que podía expandir sus horizontes más allá de lo que estaba justo frente a él.  Con toda honestidad, las palabras de Al fueron solo primeros auxilios, y la herida fatal no se había cerrado por completo. No estaba seguro de que si iba frente a Rem, sus piernas temblarían, tendría que mirarla de nuevo y tendría miedo de que ella le dijera lo mismo.

No ha podido encontrar una respuesta en cuanto a cuánto y con qué propósito usará el poder del 『Regresó de la muerte』. Estaba seguro de que aunque lo pensara en su cabeza, no podría llegar a una conclusión hasta que llegue el momento. Pero podía decirlo claramente. Esta arrogante autoridad que poseía Natsuki Subaru era indispensable para hacer real la "ilusión de un héroe" que tenía que llevar sobre su espalda. Por eso estaba seguro de que seguiría confundido sobre cómo lidiar con eso en el futuro.

Al: Ah, cierto hermano, me gustaría preguntarte algo.

Mientras miraba sus manos y renovaba su mente, Al de repente habló, sonando un poco incómodo. Subaru se preguntó sobre la actitud de Al, quien no había mostrado ningún signo de reserva hasta este punto.

Subaru: Es un poco tarde para eso. Si hay algo que quieras preguntar, solo pregunta.

Al: Entonces, me sentiré libre de preguntar... ¿qué tipo de relación tienes con esa chica Rem?

Girando la cabeza, Al pronunció la pregunta. Era una pregunta que era demasiado tarde para hacer. Fue solo cuando Al preguntó que Subaru se dio cuenta de que no había explicación.

Al: Fue la compañera de mi hermano a quien trajo hasta el Imperio. Ella no es una chica semielfa o una loli contraída. Además de eso, la estás tratando como a una esposa, ¿verdad?

Subaru: Eso es por conveniencia, y no le gusta.

Al: Pero las palabras de esa niña están destrozando a mi hermano.

Al bajó un poco la voz y preguntó de una manera muy seria. En primer lugar, nunca había sacado a colación el tema de Rem frente a Al. Era natural que no supiera nada de Rem. Y, sin embargo, lo atrapó un poco. Probablemente fue por la actitud de Al hacia la pregunta.

Al: ――――

No puede ver su expresión. Pero podía sentir el calor en su mirada. Esta era la primera vez que veía algo así. Subaru estaba desconcertado por la apariencia desconocida de Al que se le mostró en tan poco tiempo, incluido el intercambio anterior. Fue el único que sobrevivió en el otro mundo con su actitud distante, despreocupada y poco seria. Cuando sintió que su impresión de Al fluctuaba dentro de él...

Subaru: Rem es mi... una de nuestra gente. Sin embargo, fue víctima del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』. Por eso, se ha ido de la memoria de todos, y ni siquiera se recuerda a sí misma.

Al: Así que eso es lo que pasó. Ya veo, ya veo, eso tiene sentido.

Subaru: ¿De acuerdo?

Mientras Subaru simplemente decía la verdad, Al puso su mano en su barbilla y asintió repetidamente. Cuando la cabeza de Subaru se torció ante las palabras que escaparon de su boca, dijo "Sí".

Al: Me he quedado atascado en algo. Se suponía que era una chica que no... sabía, pero parecía una chica que sí conocía. Se estaba imponiendo como un pequeño hueso de un pescado enganchado.

Subaru: No la conoces, pero la conoces... ¿Estás hablando de Ram?

Al: Oh, sí.

La voz de Al se agitó cuando Subaru parpadeó ante la inesperada conexión que había surgido. Sin embargo, también convenció a Subaru de la actitud de Al. Gracias a todos en el campamento de Emilia, sabía muy bien cómo reaccionar cuando uno de los dos, Ram y Rem, perdían la memoria. Incluso Roswaal y Frederica, que se conocen desde hace mucho tiempo, perdieron por completo la pista de su existencia hasta que vieron a la Rem real, y una vez que la encontraron cara a cara, nunca dudaron del hecho de que eran hermanas gemelas. Aparte de sus personalidades y cualidades, las gemelos Ram y Rem eran realmente muy similares.

No, sorprendentemente, últimamente ha estado pensando que podrían ser similares en su naturaleza como hermanas. De todos modos, ahora sabía cuál era el extraño sentimiento de Al. Conociendo a Ram, sería confuso ver a una Rem que se pareciera exactamente a ella.

Subaru: Pero nunca he oído que tú y Ram se conocieran.

Al: No es como si nos conociéramos. No somos realmente cercanos, solo nos vimos una vez. No es tanto que nos conocemos. Hermanas gemelas, ¿eh? Así que quieres reunirlas.

Subaru: ...Oh, sí.

Lograr que Rem se reuniera con Ram era una prioridad absoluta. Después de eso, el objetivo principal de Subaru es dar la bienvenida a Rem con todos en el campamento de Emilia y llevarla de regreso a donde pertenece. Para hacer esto, no puede permitirse perder la confianza de Rem. Debe hacer lo que sea necesario para recuperar su confianza y lograr que ella retenga esta mano.

Al: Está bien, está bien. Te ayudaré, hermano.

Subaru endurece los puños mientras se concentra una vez más en el gran objetivo. Frente a Subaru, Al, que había estado masticando la situación que le habían contado, asintió sin querer, al escucharlo Subaru dejó escapar una voz tonta, "¿Qué?".

Al: Hermano, acabas de hacer un chillido realmente tonto, ¿no?

Subaru: ¡Déjame en paz! Quiero decir, ¿qué dijiste? ¿Quieres ayudar? ¿Ayudar a quién?

Al: Lo haré por mi hermano. Y estoy seguro de que la princesa tendrá mucho que decir al respecto, pero puedes hacer lo que quieras con eso. De todos modos, he decidido que voy a hacer que se adhiera a ti.

Subaru: ――――

Al: Pero solo tengo la mitad de un brazo para hacerlo.

Subaru: Eso no es gracioso.

Lo dijo con molesto entusiasmo, y Subaru estaba desconcertado incluso cuando rápidamente le respondió.

Subaru: Ya que sabes... ¿me vas a ayudar por Ram?

Al: No es así. Es un hermano al que estoy apoyando. En cualquier caso, si el hermano va a ser un héroe, no puede dejar de lado a la chica. Estoy hablando de ayudarlos a ambos.

Subaru: No estoy tratando de ser un héroe...

Al: Lo serás. Natsuki Subaru será un héroe.

Era una forma de interrumpir sin decir que no. Fue una declaración fuerte y tranquila, y el calor que contenía le quemó el corazón a Subaru.

Al: Estoy bromeando.

Sin embargo, el intenso calor se disipó con el sonido de la voz en broma de Al. Al hizo un gesto con la mano y dijo "Lo siento".

Al: Pero mantengamos ese tipo de espíritu, hermano. Es mejor que la gente perezosa como yo y mi hermano nos engañemos un poco.

Mientras decía esto, Al se dio la vuelta y se alejó con paso alegre. Detrás de su majestuoso andar, Subaru lo llamó.

Subaru: Al eso fue...

Al: Vaya, no nos vayamos por la tangente aquí. Después de todo, según recuerdo, vine a llamar a mi hermano a la sala de conferencias. Estoy bastante seguro de que la princesa me va a hacer pasar un mal rato.

Subaru: ――――

Al: Vamos, apurémonos. Siempre hay una oportunidad para hablar.

Con eso, Al giró la cabeza y se encogió de hombros, haciéndole un gesto para que comenzara a correr. Subaru, apresurado por este gesto, no tuvo más remedio que retractarse de su preocupación. No sabía cuánto de lo que acababa de decir Al debería tomarse en serio. Sin embargo, la declaración de "cooperación" desde el frente le dio a "Subaru" más que un poco de poder que esperar.

Incluso si se veía obligado a hacerlo, Subaru tenía que mirar hacia adelante. Tenía que mantener el pecho erguido, enderezar la espalda y abrir las piernas mientras caminaba.

Subaru: Rem's.

――Cuando eres un héroe, no tienes dónde ir para afirmarte.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Al: "Ilusión de un héroe", ¿eh?

Mientras corría, un murmullo hizo eco solo dentro de su casco de acero. Cerró los ojos, emitiendo una voz que no se puede escuchar afuera, solo para ser escuchada por él mismo. Y así, con los ojos cerrados, dejó que resonara en la oscuridad detrás de sus párpados.

Al: Serás un héroe, hermano. No, Natsuki Subaru.