Capitulo 2- Seguimiento de animales

Beatrice: Escucha, Subaru. A partir de ahora, tienes que entender que siempre estás en un estado moribundo, supongo.

Subaru: Oye, es un chiste poco gracioso el que estás haciendo, pequeña.

Beatrice: ¡No soy una niña pequeña y no estoy bromeando! ¡Hay que tomárselo en serio, supongo!

Y entonces Beatrice se sonrojó al decir eso, y Subaru asintió "Vale, vale". Está en medio de una platica con Beatrice, que está sentada erguida en una hermosa alfombra con sus cortos brazos cruzados, pero esto no va muy bien. Esto se debe principalmente a que Subaru interrumpe la conversación con algunas interjecciones.

Subaru: Esto también se debe al hecho de que Beako es linda.

Beatrice: Estoy segura de que no eres el único. Bueno, no es un secreto que Betty es linda, así que supongo que eso ya no es una opción, de hecho.

Subaru: En el momento en que cruzas el evento, tu índice de derivadas es increíble.

Beatrice: ¡Eso ni siquiera es una escalera!

Beatrice pisa el suelo y revela su enfado. Parece ser la misma actitud que antes, pero, por otro lado, el corazón de Subaru es muy diferente. En el pasado, a menudo se enfrentaban entre sí, dando la impresión de que eran como gatitos de barrio que no se querían mucho. Sin embargo, la Beatrice de ahora, para Subaru...

Subaru: Eres como un gato insustituible con el que quieres pasar tiempo, enterrando tu cara en su barriga.

Beatrice: ¡En serio! ¡Escucha! ¡Supongo!

Subaru: ¡Zenkochu!

Subaru susurrando y murmurando es impresionado por Beatrice sosteniendo su mano, se encoge de hombros ante Subaru que se pega a la pared y se deja caer.

Beatrice: No sé qué decir. Esta es una historia importante. Es realmente muy peligroso si la pierdes. ¿Tu problema con la puerta?

Subaru: Mi puerta...

Subaru levanta su cuerpo y se rasca las piernas cruzadas en el acto. Toca suavemente su pecho y piensa en su interior, un órgano que no se puede ver ni tocar. La puerta es un órgano importante que existe dentro alguien para poder utilizar la magia en un mundo que difiere del sentido común de Subaru. Parece que la calidad de la puerta está relacionada con la aptitud de uno como mago, y en el caso de Subaru, tenía una puerta que no era muy buena. La razón por la que está en tiempo pasado es porque esa puerta ya se ha perdido.

Subaru: Técnicamente, no la perdí, la destruí.

Beatrice: Es porque te dijeron que no lo usaras, pero te excediste. La próxima vez que veas a Ferris, te espera un mundo de dolor. Has arruinado su tratamiento.

Subaru: Seguro que está deseando felicitarme. Nunca se sabe cuándo te tocará otra. Es una forma de ignorar por completo los consejos de Ferris, que se encargó de reparar la puerta sobre utilizada. Subaru se encogió de hombros cuando ella estaba enojada como un demonio con esa linda cara y voz, pero la mirada de Beatrice se veía más seria.

Beatrice: No estoy segura de si la puerta está rota y como resultado no puedes drenar maná correctamente. Aun así, cuando estás vivo, el maná se crea o se absorbe y se almacena en tu cuerpo. Pero no tienes forma de sacarlo.

Subaru: ¿No se supone que es un nudo y pueda estallar?

Beatrice: ――――

Subaru: ¡Oye Beatrice! ¡Me asusta que te quedes en silencio!

Ella apartó la vista y se quedó callada por la mirada incómoda que tenía. Subaru levantó la voz y por fin quiso tomarla en serio, Beatrice levantó un dedo y dijo "¿Puedo?".

Beatrice: No estoy bromeando, tienes razón en esa percepción. Si sigues así, el maná que se va acumulando poco a poco te hará enfermar, y entonces acabarás con el maná nublado.

Subaru: ¡Estoy muy asustado! ¿No hay ninguna manera de arreglar eso?

Beatrice: Ahí es donde entra Betty. Afortunadamente, Betty hizo un trato contigo, y Subaru para conectar nuestras almas a la existencia del otro. Como te dije, Betty es un poco diferente de otros espíritus, necesita obtener maná de otras personas. Eso significa que...

Subaru: ¡Así que te vas a encargar de mi acumulación de maná!

Después de escuchar la idea del jonrón reversible de Beatrice, Subaru se puso de pie vigorosamente y levantó el pequeño cuerpo de Beatrice de inmediato. Con Beatrice gritando, ¿¡kyaa!?

Subaru: ¡Guau, ja! ¡No pasará un día que no pueda pensar en tu existencia! ¡Ahora, tanto en nombre como en realidad, tú y yo estamos en una relación como Ichiren Susumu!

Beatrice: Pero eso no es suficiente. A partir de ahora, cada vez que disgustes a Betty, debes recordar que tu vida será un pánico. Si no quieres morir, será mejor que hagas todo lo posible para que Betty esté de buen humor.

Subaru: Quieres decir que debo seguir queriéndote con todas mis fuerzas. Depende más bien de cuánto pueda seguir brillando. Es una gran responsabilidad.

Beatrice: ¡Porque tiene que ser Betty la que diga eso! ¡Estas convencido, supongo!

Y mientras Beatrice, que había sido levantada, le gritaba con la cara roja, Subaru escuchaba como giraba con ella.

Girando, girando, girando...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Sí, la sensación de visión giratoria se rompe bruscamente, y su conciencia se despierta. La agonía del ahogamiento de antes desapareció de repente, y lo que golpeó a Subaru fue la agonía de haber perdido el ritmo de su respiración y el tamaño de la tierra en su espalda.

Subaru: Oh, cielos.

Frotándose la garganta, se levantó y recordó los acontecimientos que le habían sucedido. Al mismo tiempo, si mira el centro del pecho, no encontrará la flecha que debería haberse clavado allí. Además, las rozaduras en los árboles también han desaparecido. Sería natural. Está seguro de que podrá entender por qué.

Subaru: He muerto.

Sintió una sensación espeluznante e incierta, como si sus pies se desmoronaran bajo él, y a Subaru se le heló la sangre. Como acontecimiento, fue tragado por una sombra negra en la Atalaya de Pléyades y salió volando de allí durante apenas una docena de minutos, eso fue todo lo que necesitó Subaru para perder la vida.

Una vez más, comprendió lo peligroso que era y se levantó. De alguna manera, Subaru consiguió sostener su tambaleante cuerpo y miró a su alrededor. Y entonces...

Subaru: Esto apesta.

Se maldijo a sí mismo por su mala suerte, al confirmar que se encontraba en medio de una amplia pradera verde y que no podía ver la figura que esperaba encontrar. El lugar es definitivamente la pradera donde Subaru y las demás fueron enviados desde la torre. El problema es que Rem y Louis, que fueron enviadas con él, no aparecen por ningún lado. En otras palabras, el momento en que Subaru volvió de la muerte...

Subaru: Después de ser estrangulado y dejado caer por Rem sobre mi espalda.

Después de ser asfixiado y ser dejado inconsciente por Rem en su espalda es el punto de reinicio. Le gustaría decir que el hecho de que no se haya producido el despertar de Rem y el hecho de que no se haya producido el bucle final de la Atalaya de Pléyades es una buena noticia en sí misma. Y si puede volver al bucle final de la torre, tal vez puedas volver a intercambiar palabras con ella después de su desaparición.

Subaru: ¿Soy estúpido? Si, soy estúpido.

Si está tan desesperado, debería haber sacado más tiempo para hablar con ella cuando aún tenía tiempo para tocarla y escuchar sus pensamientos. Natsuki Subaru, que no hizo eso, no está calificado para llorar así. Al menos, por ahora...

Subaru: Tengo que encontrar a Rem.

Tiene que perseguir a la fugitiva Rem y aclarar su malentendido. Si la causa de la huida de Rem es el persistente Olor de la Bruja que rodea a Subaru, quizá el olor sea aún más denso ahora que ha vuelto de la muerte. Hay una gran posibilidad de que no sea capaz de lidiar con ella incluso más que antes. Sin embargo, el año de Natsuki Subaru no era tan liviano como para poder renunciar a ella por ese motivo.

Subaru: Y hay un alguien que me mató, así que no hay manera de que ese arco y flecha fuera un ataque de Rem.

En el peor de los casos, era posible que Rem atacara a Subaru, pero era poco probable que pudiera preparar las herramientas para eso en poco tiempo. Y además, los arcos y las flechas no son algo que se puedan preparar fácil y rápidamente.

Subaru: La flecha que me atravesó tenía una punta y una pluma de flecha, aunque no sentí mucho dolor, probablemente porque me atravesó el corazón.

Si es atacado por ese arco fuerte, no importa cuán fuerte sea Rem. Será difícil escapar para Rem, que tiene las piernas débiles, de todos modos, debe ser rescatada antes de que reciba los venenosos colmillos de la flecha. Incluso si Rem sus 『Recuerdos』 no considera a Subaru como un aliado.

Subaru: Vamos, Natsuki Subaru. Demuestra tu genialidad.

Tensa sus mejillas y olvida temporalmente la conmoción de su Muerte de última hora y la tristeza de ser odiado por la chica que le importa. No está seguro de si podrá encontrarla y reunirse con ella, pero primero la encontrará. No puede afligirse ni enfadarse, porque se trata de la vida de ella.

Subaru: ――――

Exhalando profundamente, Subaru sigue las huellas que Rem siguió desde el rastro de hierba caída, igual que antes, y se sumerge en el bosque. Sin embargo, no estaba muy seguro de si debía alzar la voz en busca de Rem o no. La iniciación del arco y la flecha en este momento se debió probablemente a que el enemigo encontró a Subaru indefenso.

Se desconocía la identidad de los propósitos del enemigo, pero mientras vinieran a matarlo de un solo golpe, era difícil pensar que fuera alguien amistoso. Si se lo encuentra, morirá, y debe ser considerado como un enemigo.

Subaru: Pero como está usando un arco y una flecha, estoy tratando con un humano, no con una mabestia.

Si la otra parte también es un ser humano, existe la posibilidad de que puedan evitar matarse mutuamente mediante la negociación. Sin embargo, se desconoce si la otra parte seguirá la mesa de negociación. En general, del número total de su 『Regreso de la Muerte』 de Subaru hasta ahora, la tasa de muerte de humanos y mabestias es aproximadamente igual, o ligeramente más cercana a la de los humanos.

No cree que se pueda dejar de lado el hecho de que la otra parte es un ser humano que puede hablar su idioma y formar una relación amistosa. Cree que cuantas más personas tenga, más posibilidades tendrá de encontrar a Rem.

Subaru: 『Corazón de León』.

Cerrando los ojos, Subaru activa su Autoridad interior mientras ahuyenta las distracciones. El nuevo poder que irrumpió en la Atalaya de Pléyades, 『Corazón de León』, es una técnica de sondeo que localiza a los aliados de Subaru en los alrededores, aquellos que pueden apoyar al Pequeño Rey. Se aferraba a la idea de que podía usar esto para localizar a Rem. Sin embargo...

Subaru: No, no hay respuesta. O se han alejado demasiado, o es porque Rem no cree que sea un aliado, ¿eh?

No sabe el alcance exacto, no puede encontrar ninguna luz pálida en el área de efecto del 『Corazón de León』, que puede ser un aliado de Subaru. La razón por la que no puede encontrar la posición del oponente, puede pensar en la distancia y la relación. No puede sentir a Emilia y a los otros que deberían haber sido el objetivo del efecto en un momento dado, pero ahora no puede sentirlos en absoluto.

Aunque le resultara familiar, no puede localizar a los asaltantes ni el alboroto en la torre. La activación del 『Corazón de León』 puede confirmarse sin duda. Por así decirlo, el radar aliado está encendido, pero no hay respuesta. La razón es que Emilia y los demás están fuera del área de efecto, y Rem, que debería estar dentro del área de efecto, no incluye a Subaru en la categoría de aliados. Probablemente, el hecho de que ni siquiera conozca la ubicación de Louis, que está actuando junto a Rem, es una prueba de ello.

Subaru: No es que vaya a tratarla como una aliada, aunque esté equivocado. Por eso estoy enamorado de Rem y no está en mi radar.

Aquí se lamenta la mala comunicación del contacto con Rem. Mientras Subaru usa el miasma de la Bruja, no sabe qué palabras elegir para ganarse la confianza de Rem. Aun así, aunque fuera un engaño, Subaru no podría haber dicho que protegería a Louis o que la llevaría con él en ese momento.

Subaru: Mierda, vamos ¡Por qué! Rem pasó por tanto, por qué estoy con Rem.

Tiene que perseguirla. Aunque estaba esperando el día en que se pusiera de pie y pudiera moverse libremente, cuando en realidad comenzó a moverse de esta manera, Subaru no pudo evitar maldecirlo. Cuando pensó en quién odiar por eso, solo estaba enojado con los Arzobispos del Pecado de la 『Gula』, incluida Louis.

Subaru: ――――

Con sus pensamientos en redondo, Subaru avanza cautelosamente por el bosque. La razón por la que se mantiene en un segundo plano es porque está tratando de evitar el contacto con la persona que una vez mató a Subaru, llamándole Cazador por conveniencia.

Cree que debería pintarse la cara con barro, camuflar su ropa con hojas y aplicar efectos de camuflaje, pero por desgracia no tiene tiempo para hacerlo. Si puede averiguar exactamente cuánto tiempo ha estado separado de Rem, podrá avanzar en su búsqueda.

Subaru: Piensa, piensa, esta es la única manera de aprovechar mi pequeño cerebro. Rem lo ha olvidado todo. Pero todavía tenía la capacidad de someterme y sentir el miasma de la Bruja. Eso significa que carece de memoria episódica.

La amnesia se menciona a menudo en los mangas y los videojuegos, pero en la mayoría de los casos, la amnesia tratada entra en la categoría de pérdida de memoria episódica. Es la misma situación que Subaru, que perdió la memoria tras un encuentro con 『Gula』 en la torre, no, sólo perdió sus 『Recuerdos』 tras llegar al otro mundo, así que no es exactamente la misma situación, pero se acerca.

También es una buena manera de asegurarse de no tener que preocuparse por su propia salud. El hecho de que Rem se llamara a sí misma "yo" y advirtiera instintivamente a Subaru del olor era una prueba de ello.

Subaru: Rem debe estar confundida. No puede huir para siempre. Una vez que me quite de en medio, te daré tiempo para calmarte y reflexionar sobre ti misma. Especialmente si tienes a esa Louis contigo.

Es ridículo rezar por algo así, pero prefiere esperar que esa Louis esté tirando de los pies de Rem para que corra a lo grande. Si puede poner sus manos en Rem, tendrá la oportunidad de alcanzarla. Alternativamente, Rem podría renunciar a Louis. Si Louis se convierte en demasiado para ella y no puede cuidar de ella, eso también...

Subaru: No estoy seguro...

No sabe si Rem abandonará a Louis, que al menos parece ser un bebé indefenso. Al carecer de memoria episódica, y ser en cierto modo un don nadie, puede decirse que Rem ha perdido su sentido de inferioridad y de autoestima por su asociación natural con Ram.

La estabilidad de Ram, que carecía de la presencia de Rem y, sin embargo, nada cambiaba, era extraordinaria, pero se preguntó si a Rem le ocurrirá lo mismo. En el caso de que no sea hermana de Ram, no tenga orgullo ni sentido de inferioridad como tribu de los demonios, y no piense nada de Natsuki Subaru, esa esencia de Rem...

Subaru: ――――

Tan pronto como lo imaginó, saboreó la sensación de ardor en su propio pecho, y Subaru dio un fuerte paso adelante. La rama en el suelo se agrieta y se rompe, casi resbalando en el suelo fangoso, pero Subaru se inclina hacia adelante y evita la hierba alta frente a él.

Subaru: ¿Ah?

De repente, el bosque se abrió y Subaru volvió a salir a la pradera. No es que haya dado la vuelta al bosque y haya salido al mismo sitio, se le heló la sangre, pero al mirar con atención, comprobó que no era así. Era similar a la primera pradera, pero la hierba bajo sus pies tenía una altura diferente.

En comparación con la primera pradera, la hierba aquí es ligeramente más alta. Además, aquélla estaba rodeada de un bosque en 360 grados, pero ésta sólo tenía el bosque donde Subaru saltó. Frente a Subaru, al salir del bosque, se podía ver una gran línea de horizonte en el hueco entre los campos de hierba. El cielo parecía terriblemente lejano y alto, y la ilusión de estar extrañamente absorbido hizo que sus pies sospecharan.

Sin embargo, no fue sólo el cielo lo que llamó la atención de Subaru. En el primer plano, había un pequeño espacio creado por el corte de la hierba y los utensilios de acampada colocados allí; por decirlo claramente, las huellas de alguien que había estado aquí.

Subaru: ――――

Al instante, todo el cuerpo de Subaru se llenó de precaución, y su visión se hizo mucho más estrecha. Afortunadamente, no había gente en el lugar que pudiera llamarse un simple campamento. Sólo había rastros de un posible campamento, y era difícil imaginar que fuera una trampa. La pregunta es ¿quién construyó este campamento?

Subaru: El candidato más probable es el que me mató.

Hay una alta posibilidad de que el Cazador que mató a Subaru, es el que estableció este campamento como base para la caza en el bosque. Si ese es el caso, Subaru debería abandonar inmediatamente este lugar y garantizar su seguridad. Tanto si el encuentro fue en el bosque como en el campo, no cabe duda de que el Cazador es una persona peligrosa.

A menudo se cuenta que un cazador confundió a un humano con un ciervo en la montaña y disparó a la persona equivocada, pero es imposible que ese hábil cazador haya disparado por error a una persona que buscaba a un conocido como si fuera un ciervo mientras gritaba con fuerza. El Cazador es un enemigo peligroso, debe concluirlo y actuar en consecuencia. Pero...

Subaru: Si pudiera guardar uno de esos cuchillos...

La densidad de árboles que debería llamarse jungla, requiere la ayuda de herramientas para atravesarla. Desafortunadamente, la posesión de Subaru es solo su látigo favorito, el látigo culpable hecho de fuertes materiales enemigos. El atuendo para conquistar el mar de arena es sutilmente útil para conquistar la selva, pero sería dramáticamente diferente si tuviera una espada para cortar los árboles y avanzar.

Por lo tanto, si pudiera conseguir una de esas herramientas en el campamento, sería una historia muy diferente. Con esto en mente, Subaru terminó su breve tiempo de contemplación y se dirigió al campamento. Había una opción para dar la vuelta inmediatamente y volver al bosque, pero teniendo en cuenta el propósito de Subaru, no quería volver con las manos vacías. Prestando atención a sus pasos y a su entorno, Subaru se adentró en el campamento.

Subaru: Es un poco de fuego, pero ¿esto es una cama?

Había un rastro de una hoguera en el centro del campamento, y resultó que había algo como una cama con pasto cortado alineado al lado. No hay duda de que alguien estaba pasando tiempo aquí. Además de eso, estaba vacío y no parecía haber nada más.

Subaru: Al menos si pudiera encontrar una espada o algo así...

???: Bueno, ¿quieres una espada? Has aparecido en muy buen lugar.

Tras inspeccionar brevemente el campamento, Subaru se disponía a buscar rápidamente alguna herramienta que pudiera utilizar cuando se detuvo al sentir una voz detrás de él y algo frío contra su cuello. Ahogó su respiración y bajó lentamente la mirada para ver que el objeto que estaba contra el lado derecho del cuello de Subaru era la hoja de una espada con un filo bellamente pulido.

Subaru: ――――

Respirando profundamente, Subaru comprende que ha dado el derecho de vida y muerte a su oponente. Pero al mismo tiempo, su cabeza estaba en un estado de confusión cuando fue llamado por detrás. Estaba alarmado. Es una situación en la que tu vida está en juego, así que toma precauciones sin calcular.

Por supuesto, sabe que entre los superhumanos que viven en este otro mundo, hay quienes se mueven a una velocidad que los ojos de Subaru no pueden seguir, e incluso quienes pueden lograr un movimiento instantáneo. Sin embargo...

Subaru: Bueno, tú eres una de las pocas excepciones aquí, ¿no? ¿Cuánta mala suerte puedo tener en...?

???: No. ¿Quién ha dicho que puedes hablar? Sé consciente y elige cada una de tus palabras y acciones. No pierdas de vista que tu vida está en mis manos.

La voz de la otra parte desde atrás es implacable mientras Subaru maldice su propia mala suerte. Si hace algo mal, como dice, le mandará inmediatamente a volar la cabeza. Subaru piensa desesperadamente en un gran avance, sintiendo cierta intimidación de que definitivamente sucederá.

La otra persona es un hombre, a juzgar por su voz. Suena razonablemente joven, así que probablemente tenga la misma edad que Subaru, o un poco más. Tiene la costumbre de elegir sus palabras, pero extrañamente, no se siente incómodo. Y sobre todo...

???: Parece que estás tratando de cerrar la boca y pensar en esto y aquello. Es una buena idea mantener los ojos y los oídos abiertos. Hmm.

Desde la atmósfera silenciosa de Subaru, tuvo la idea de leer su corazón. El oponente que soltó un suspiro pensativo aparentemente pensó en algo en la vista trasera de Subaru.

???: Es un conjunto que no se ve por aquí. Tampoco creo que sea adecuado para el clima de Badheim. Y los brazos y las piernas son blancos... no locales.

Subaru: Qué ....... whoa.

???: Cállate ¿Quién dijo que podías abrir la boca? La próxima vez que me disgustes, intenta ver si todavía puedes hablar después de que te separen el cuello y el torso.

No va a responder a la conversación, le recordó con un tajo superficial en el cuello. Un hormigueo y un desbordamiento gradual de sangre le corren por el cuello, pero la visión de Subaru del oponente aún no ha terminado.

???: El látigo en la cintura también es extremadamente incómodo de usar en el bosque. Has entrenado mis brazos y piernas hasta cierto punto, pero no es suficiente para alinearme en una línea de lobos que me han perseguido.

Subaru: ――――

???: ¿Qué estabas buscando? Si no te explicas, ¡morirás aquí!

Subaru: ¿Qué? ¿Esta vez está bien? ¡La arruine!

Cuando protestó por la sinrazón de su oponente, la mirada acerada que le atravesaba la nuca se agudizó. Subaru se puso rígido cuando hizo un comentario adicional, pero esa rigidez finalmente no duró mucho cuando la espada fue apartada de su cuello. Sin embargo...

???: Mira hacia atrás lentamente. Si intentas algo extraño...

Subaru: ¿Estas enojado?

???: No, dejo caer tus extremidades, saco tu corazón y lo quemo frente a ti.

Subaru: ¡Demasiado malvado para una amenaza!

Ante las amenazas de su oponente, que sólo transmitían una sensación de horror, Subaru levantó las manos y se dio la vuelta lentamente, demostrando que no tenía intención de devolver el ataque. Luego, observó más de cerca a la persona detrás de él.

Subaru: ¿En serio?

Y se encontró cara a cara con el hombre que tenía delante, cuyo rostro estaba oculto por un trapo enrollado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Era un hombre con una apariencia realmente extraña. Su físico se ve vagamente delgado, estaba de pie con extremidades largas y en su mano sostenía un sable o una espada delgada parecida a un estoque con el que desgarró superficial el cuello de Subaru.

Su atuendo era el de un aristócrata de clase alta, y podría decirse que parecía aún más fuera de lugar que Subaru. Si se fija bien, el trapo que envuelve su cara probablemente era originalmente una capa. No está claro si tenía una lesión en la cara o si simplemente no quería mostrar su rostro.

???: ¿Qué? ¿Por qué esa mirada de tonto?

Subaru: Me da igual que sea un tonto, he nacido con una cara, y eso no es malo. No me importa lo que sea, si veo tu aspecto, no me extraña que estés así.

???: Eso fue egoísta. Veo tu cara y empiezo a preguntarme si eres un asesino.

Subaru: ¡No puedes decidir un trabajo por mis ojos! En general, mi papel es el opuesto al de un asesino. No soy un atacante, sino un protector.

El hombre que mantenía su espada apuntando hacia él sin bajar la guardia, no, el enmascarado. Mientras respondía a su voz interrogativa, Subaru arqueo una ceja al ver su equipo y el equipaje que tenía detrás.

Además del atuendo inadecuado para acampar y realizar actividades en el bosque, lo que le llamó la atención fue la bolsa de mercancías que había detrás del enmascarado, parecía que había aparecido de repente en el mismo lugar que el hombre que había aparecido de repente detrás de Subaru. Además, en el equipaje del enmascarado. No hay arco y flecha.

Subaru: Aparentemente, no eres el Cazador.

Enmascarado: ¿El Cazador?

Subaru: Tu historia. Por cierto, ¿Quizás puedas teletransportarte o volverte invisible?

Enmascarado: ――――

En cuanto preguntó eso, los ojos negros de la otra persona que se veían a través de la máscara se estrecharon. Sin embargo, la reacción no fue de enfado o desprecio, sino de interés por Subaru. De hecho, el enmascarado exhaló un pequeño "Oh" y...

Enmascarado: ¿Por qué se te ocurrió esa idea? Dime por qué.

Subaru: En caso de que te lo preguntes, fui alertado de mi entorno antes de acercarme a este lugar. Por supuesto, sé que hay mucha gente que puede superar mis precauciones, pero tú no eres una de ellas.

Enmascarado: ¿Por qué no?

Subaru: No te enfades conmigo, pero resulta que me encuentro con mucha gente hábil, los llamados súper humanos. En comparación con estas personas poco ortodoxas, su ambiente es... normal.

Si la otra persona era un guerrero de un solo rango, era una declaración que definitivamente provocaría la ira. Sin embargo, frente al oponente, Subaru se sintió así. El ambiente que percibió del hombre que tenía delante era el de un hombre común con cierto entrenamiento, aunque ciertamente podía manejar una espada. A los ojos de Subaru, que conoce a Reinhard, Garfiel, Wilhelm y Julius, sólo se puede decir que es inferior.

Subaru: Si ese es el caso, entonces la teoría de que llegaste volando desde fuera de mi percepción desaparece. La otra cosa es que o bien apareciste detrás de mí en un movimiento instantáneo o bien...

Enmascarado: O eso o he estado usando Invisibilidad.

Subaru: ¿Qué?

Inmediatamente después, la figura del hombre que debía estar justo delante de él desaparece de la vista de Subaru, que se queda atónito. Sin embargo, la sorpresa no se quedó ahí.

Subaru: Se ha ido ¿Pero está delante de mi?

Enmascarado: Tienes razón. Lo invisible no borra mi presencia.

En cuanto la pregunta de Subaru fue formulada y respondida, el enmascarado volvió a bailar en la misma situación. Al fin y al cabo, no había desaparecido, sólo estaba fuera de la vista. Y el hecho de que volvió en el momento en que respondió a la pregunta de Subaru.

Subaru: Si te tocan o se dan cuenta de ti ¿se desactivará?

Enmascarado: Es una gran herramienta para contener la respiración y esconderse a la vista.

Con eso, el enmascarado baja la espada que apunta a Subaru y la apunta hacia el borde del campamento. Ahí están las bolsas de embalaje.

Enmascarado: La zona de descanso es un señuelo. Estaba escondiendo mi aliento por allí, un poco lejos de allí. Pude ver que te acercaste a mí desde el principio. Es curioso, ¿verdad?

Subaru: Es bueno que no seas el único que tiene problemas con esto. Bajaste tu espada, lo que significa que eres...

Enmascarado: No soy un cazador. No sé por qué ni cuáles son tus intenciones, pero probablemente seas una persona perdida. Podrás conseguir mucho más que eso. No tengo necesidad de recordártelo con mi espada.

Como para demostrar que no tenía intención de luchar, el enmascarado guardó la espada que había sacado en la vaina de su cintura. Por fin, Subaru puede sacar la tensión de su cuerpo. Y en cuanto estuvo fuera, recordó su propósito original.

Subaru: No es el momento de estar tranquilo. Siento seguir preguntándote esto, pero ¿has visto a una chica con el pelo azul? Se perdió por aquí.

Enmascarado: ¿Pelo azul? No, no la he visto. Más bien, lo primero que vi al llegar a este lugar fue tu cara. ¿Qué vas a hacer?

Subaru: ¡Me importa una mierda! Maldita sea, aquí también has dado en el clavo. Sabes, tal vez podrías ayudarme a encontrar a alguien.

Enmascarado: ――――

Subaru: Ya sabes...

El testimonio de los testigos oculares está vacío, y la cuerda de la esperanza está cortada delante de sus ojos. La fría mirada del enmascarado, que parecía que iba a romperse si se le tocaba, fue tomada como una respuesta, y Subaru intentó volver al bosque para recuperar el tiempo perdido.

Enmascarado: Espera. Si te has separado de los demás en este bosque, es poco probable que puedas reunirte con ellos. Creo que es mejor que priorices tu propia supervivencia, ¿no?

Subaru: Lo siento. Lo siento, pero eso no va a suceder. Por eso es más importante que mi vida. Definitivamente me reuniré con ella pase lo que pase. No, tengo que llevarla a casa.

Enmascarado: "Más importante que tu vida", dices. Si lo escuchara sin la juglaría de una cantante, pensaría que son palabras vacías. No lo creo, pero lo interesante son tus ojos.

Cuando los ojos de Subaru se agudizaron ante la actitud que se burlaba de su imprudencia, el hombre le señaló los ojos. El enmascarado soltó una pequeña carcajada a Subaru, que inmediatamente retrocedió para evitar ser pinchado en el ojo.

Enmascarado: No es un ojo el que dice una mentira. No sé si puedes sopesar eso con tu propia vida, pero al menos no pusiste en juego tus engaños aquí.

Subaru: Entonces, ¿qué diablos? Si lo que digo es cierto, entonces...

Enmascarado: Te diré una cosa. Te voy a dar una pequeña idea.

Con un golpe, el enmascarado se golpeó la sien con el dedo. Cuando escuchó la respuesta, pensó en gritarle "No seas tonto", pero no salió tal abuso de la garganta de Subaru. Curiosamente, aunque también se trata de una historia extraña, el sentimiento de duda del hombre no ha aparecido. No, hay un olor. Sin embargo, había más poder de persuasión que eso. Probablemente sea el carisma natural que tiene el hombre.

Enmascarado: Dame los detalles de lo que pasó. Encontraré la manera de encontrarte.

Subaru: Tú y yo fuimos enviados al límite.

Subaru se encontró con que empezaba a responder a las preguntas del hombre con un plop. No es que se fiara del enmascarado, ni se fiaba de él. Es que se aferró a un heno. Cuando se siente así, quiere aferrarse a ello, aunque sean menos confiables que el heno. Tal vez sólo se refería a eso.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Enmascarado: Has hecho un mal trabajo.

Y las primeras palabras del enmascarado que terminó de preguntar por la situación fueron duras. Subaru, tal y como le pidió el enmascarado, explicó cuidadosamente los sucesos ocurridos entre él y Rem, dejando de lado las complicadas circunstancias que lo rodeaban.

Que la memoria de Rem era confusa, y que había escapado tras dejar inconsciente a Subaru. Y eso incluía el hecho de que la peligrosa chica actuara en conjunto.

Subaru: Lo sé, lo sé. Sé que fui un idiota. Pero ese no es el final de la historia, ¿verdad? No vayas a exponer mi historia negra más reciente y acabes burlándote de mí.

Enmascarado: No tiene sentido. No voy a gastar mi precioso tiempo burlándome de un payaso como tú. Esa chica tiene una buena cabeza sobre los hombros, ¿no?

Subaru: Oh, sí, probablemente sea eso.

Como Maid polivalente, Rem desempeña un papel activo en varios aspectos de la vida cotidiana, pero esa reputación no se la ha ganado simplemente por sus grandes dotes de ama de casa. Se colocó y trasladó al personal adecuado teniendo en cuenta sus capacidades. En la batalla, leía la respiración de Subaru y la igualaba sin decir una palabra.

Rem es inteligente. Aunque su memoria se haya perdido.

Enmascarado: Si ese es el caso, entonces han conspirado contra ti.

Subaru: ¿Conspirado? ¿Dices que me han mentido? Qué tipo de...

Enmascarado: No importa si tienes memoria o no. Es importante que tu chica sea consciente de que la persiguen y tenga la capacidad de pensar en sus perseguidores. Por ejemplo...

Cortando sus palabras ahí, los ojos negros del enmascarado miraron a Subaru de arriba a abajo. Ante esa mirada, los hombros de Subaru se encogieron al sentirse culpado por su desconsideración. Mientras miraba a Subaru, el enmascarado entrecerró los ojos y...

Enmascarado: Por ejemplo, podría dejar un rastro en la pradera para disimular la dirección de su huida.

Subaru: ――――

Enmascarado: Debes haber tenido prisa cuando te despertaste después de que tu oponente te noqueara. Si tuvieras que encontrar a tu oponente inmediatamente, ¿qué harías si hubiera huellas para demostrarlo?

Babeó y corrió tras el rastro como un perro mimado. Eso era lo que realmente había sucedido, y la respuesta a la mirada burlona del enmascarado hacia él. Por supuesto, podría decir que fue un error, pero...

Subaru: Es cierto que no pude encontrar ningún rastro de ella en la parte trasera desde la entrada del bosque. Pero el camino es malo, y eso es lo único que se me ocurre como motivo.

Enmascarado: ¿Alguna vez haces oídos sordos a los hechos que te resultan incómodos?

Subaru: Hace tiempo que sé que soy estúpido y tonto, pero mi otro yo y yo compartimos la opinión de que soy adaptable y valiente.

Subaru responde al enmascarado, aunque no le entiende, aunque se lo diga. De hecho, la suposición del enmascarado tiene sentido. Pensando en ello, las huellas dejadas en la hierba se parecían demasiado a "cómo es". Algunos animales salvajes, como los zorros y los conejos, dejan intencionadamente huellas y luego saltan a la hierba para distraer a los depredadores.

¿Y si las huellas que Rem dejó en la hierba eran también una astuta trampa para engañar a Subaru?

Subaru: ¿Quieres que vaya en la otra dirección?

Enmascarado: En ese caso, la dirección que eligen suele ser exactamente la contraria. Psicológicamente, tiene sentido elegir el camino más lejano. ¿Entiendes?

Subaru: Es frustrante, pero tiene sentido. ¡Mierda! ¡Rem!

Si, como dice el enmascarado, dejó deliberadamente un rastro como señuelo visible, es muy probable que escapara en dirección contraria. Sin embargo, si recibe un golpe así, podrá encontrar la forma de atraparlo si se dirige al bosque opuesto. Siente que él es el tipo malo aquí, pero...

Subaru: Estoy acostumbrado a causar una mala primera impresión con mi cara y mi olor corporal y todo eso. ¡La alcanzaré!

Enmascarado: Es muy valiente de tu parte. Aquí, tómalo.

Subaru: ¿Qué?

Se levantó y estaba a punto de salir corriendo así, cuando el hombre enmascarado que estaba buscando en su bolsa le lanzó algo. Era un pequeño cuchillo en una funda de cuero. El enmascarado se encogió de hombros cuando lo miró.

Enmascarado: Este no es un bosque al que se pueda hacer frente con un solo látigo. Utilízalo en tu beneficio.

Subaru: Es muy amable de tu parte, pero... ¿estás seguro? No te voy a devolver nada.

Enmascarado: No me importa. Me gusta hacer un poco de trabajo de caridad yo mismo. ¿O quieres usar ese cuchillo para quitarme todas mis pertenencias?

Es una afirmación jocosa, pero es cierto que le dio a Subaru el poder de hacerlo. La habilidad del enmascarado era adecuada, pero no era suficiente para decir que no existía de oponente a Subaru. En ese sentido, era una especie de apuesta. Sin embargo...

Subaru: Me llamo Natsuki Subaru. Esto es definitivamente una deuda que tengo con usted. Definitivamente, devolveré el favor recibido. No voy a ser deshonesto.

El cuchillo que recibió se introdujo firmemente en su cintura y Subaru se inclinó profundamente. Cuando el enmascarado vio esto, hizo un pequeño resoplido, "Hmm".

Enmascarado: Ya te he mostrado el camino. Ya puedes irte. Por lo menos, harás todo lo posible para ganarte la confianza de la chica que se escapó.

Subaru: Eso es exactamente lo que voy a hacer. ¡Gracias a Dios! Bueno, eso es una cosa.

Enmascarado: ¿Qué?

Agitó la mano en señal de agradecimiento y se detuvo justo antes de correr hacia el bosque. La voz del enmascarado se quedó muda por su aspecto ajetreado, pero Subaru señaló el bosque que tenía delante y dijo...

Subaru: Voy a pasar por aquí para volver a la pradera original, pero no deberías usar mucho este lugar. Hay un Cazador de miedo dentro. No creo que haya suficientes vidas en este bosque para matarlas con un arco. Si vas a ir a algún sitio, te recomiendo que evites este bosque.

Enmascarado: Ya veo. Ya veo. Lo entiendo. Quedémonos con eso.

Subaru: Sí, hazlo. ¡Nos vemos luego!

Al escuchar la respuesta del enmascarado, Subaru consigue evitar el desarrollo posterior en el que el benefactor cae de repente en manos del Cazador. Entonces, corrió hacia el bosque de inmediato y empezó a correr hacia el primer prado con todas sus fuerzas.

Subaru: ¡Un buen corte!

Afortunadamente, no hubo grandes dificultades para volver a la primera pradera. El cuchillo que recibió del enmascarado estaba afilado, y le dio mucha fuerza para avanzar, dejando caer las ramas y hojas que le bloqueaban el camino. Normalmente, un cuchillo de este tamaño sería propenso a derramarse si se usa demasiado, pero no sintió ningún inconveniente. Posiblemente sea un cuchillo muy famoso.

Subaru: Las cosas que llevaba también parecían caras, ¿qué eran?

Mientras se preguntaba sobre este punto, Subaru se apresuró a volar de vuelta al prado original. Entonces, si se atreve a buscar en los alrededores de la zona en la que le entregaron.

Subaru: Lo encontré. Este es el verdadero negocio, ¿verdad?

Justo en la dirección opuesta al sendero que ha sido tan espectacularmente realizado, descubre una huella de hierba que ha sido dejada de forma irregular. Intentan borrar todas las huellas posibles, pero quizás pudieron borrar las de Rem, pero no las de Louis. No se trata de un señuelo más, ya que hay rastros de esfuerzos por borrarlos. En otras palabras...

Subaru: Por fin tengo el rastro de Rem.

Hizo la afirmación tan villana que se preocupaba antes, y se esforzó por seguir las huellas que le servirían de nuevos puntos de referencia. Es lo mismo que antes, pero la rama rota a la entrada del bosque y las huellas en el barro no se pueden disimular.

Subaru: ¡La encontré! ¡Esto debería...!

Cuando pudo alcanzar a Rem, Subaru intentó valientemente seguir las huellas en el barro. Pero fue en el siguiente momento que...

Subaru: ¿Qué demonios?

Bajo los pies de Subaru, que prestaba atención a las huellas de barro, se cortó la hiedra atada. ¡Expulsó la rama que lo sostenía con un gran retroceso, y un poderoso golpe que golpeó el costado de Subaru desde un lado!

Subaru: ¡Demonios!

El cuerpo de Subaru salió despedido a lo grande por un tajo horizontal de una rama tan grande como su brazo. Subaru rodó por el barro y lanzó un grito de dolor, incapaz de levantarse durante un rato debido al impacto. Mientras su visión parpadeaba, recibió un golpe inesperado y sin previo aviso, y su conciencia dio vueltas y vueltas como las luces giratorias de un coche de policía en el dolor y el shock.

Subaru: Oye, eso no debía ser...

Al cabo de un rato, cuando el dolor disminuye, Subaru se levanta finalmente en el acto. Se puede ver que todavía está en las rodillas y el interior del lado del abdomen ha sufrido un daño tremendo. Sin embargo, el choque fue más que eso.

Subaru: ¿Una trampa?

Mientras que la huida, no termina con sólo huir. Ese es el horror de Rem, una chica que perdió la memoria pero que hace todo lo que está en su mano. Natsuki Subaru finalmente se da cuenta.

Esta es la segunda vez desde que llegó a este otro mundo, y también este es el comienzo de una seria batalla contra Rem.