Volumen 26 SS: Paranoia provisional de Rem / Palabras vacías del demonio

『Rem』, la chica que ha sido llamada que actualmente está confundida y en un estado peor que la confusión.

Rem: ――――

Con fuerza, intenta apretar las barras de hierro frente a sus ojos, poniendo todas sus fuerzas. Sin embargo, no puede hacer crujir ni doblar la jaula de hierro. Aunque, no pudo encontrar una manera de escapar incluso si hubiera hecho una curva en los barrotes.

Había suficiente gente en esta área para que se la llamara campamento, y con la presencia de cada una de sus fuerzas militares correspondientes, no podía simplemente tomarlos con la guardia baja. Sin mencionar, cómo no pudo poner ninguna fuerza en su mitad inferior. No podía escabullirse de sus ojos de esta manera, y buscar de quien estaba separada, para esa chica.

Rem: No parece que mis piernas estén paralizadas...

Rem murmura mientras baja sus caderas con un plop sobre el frío piso de la jaula de hierro mientras se frota las piernas. Tocándolos con sus manos así, todavía tiene un sentido del tacto en ellos. Dado que también sintió dolor cuando intentó pellizcarlos, no es como si sus piernas estuvieran paralizadas.

Simplemente, fue difícil para ella comunicar la voluntad de mover las piernas, se podría decir que reaccionaron lentamente. Fue así también en el bosque, tuvo que agarrarse a algo para obligarse a pararse, piensa que si tuviera algo como un bastón podría caminar con un poco de tiempo.

Dicho esto, no es como si siempre tuviera paredes o un bastón a mano para agarrarse. Su perspectiva era oscura. ¿Podrán sus piernas volver a moverse correctamente? ¿O se quedará así para siempre, o peor?

Rem: No es bueno, no es bueno. Estoy pensando demasiado en lo malo.

Haciendo caso omiso de los malos pensamientos anteriores moviendo la cabeza de lado a lado, Rem se reprendió a sí misma. Honestamente, aunque se encontraba en una situación en la que no tenía ninguna base para ser positiva, al fin y al cabo, no debe decidir qué tan malo sería un futuro que no ha llegado.

Ver las cosas con aflicción y ansiedad te hace propenso a proyectar el futuro real en una sombra oscura. Esa es la verdad que Rem aprendió en este pequeño lapso de tiempo, que ocurrió desde que se despertó habiendo perdido sus 『Recuerdos』.

Rem: Y esa persona nos persiguió a donde quiera que fuéramos...

Diciendo eso, al que Rem recordó era un chico de cabello negro con una mirada malvada. Su voz, que podría decirse que la estaba persuadiendo, así como su actitud y comportamiento, como si la estuviera suavizando, eran sospechosamente fríos, pero la razón por la que Rem sospechaba mucho de él, era ese hedor que apestaba a maldad que lo envolvía. .

Sin exagerar, pudo afirmar que el hedor era maligno que hizo girar su nariz al punto que era increíble que la persona en cuestión ni siquiera pareciera darse cuenta, pero Rem lo rechazó instintivamente. Para decirlo claramente, cuando ese hedor flota a su alrededor, ni una palabra de ese chico llega al corazón de Rem. Como si alguien fuera a creer las palabras de un monstruo con el olor a asesinato sangriento flotando a su alrededor, cubierto de pies a cabeza en sangre diciendo "No soy peligroso".

Un ejemplo extremo, así era como la apariencia y el comportamiento de ese chico le parecían a Rem.

Rem: ...Natsuki Subaru.

Intentó pronunciar ese nombre con el que el chico se llamaba una y otra vez. Está extrañamente molesta por la sensación que emite ese nombre. Por el poco conocimiento de Rem, ella no puede decir cuál es el nombre y cuál es el apellido. Como nadie más lo había llamado por su nombre, incluso eso era ambiguo para Rem.

Rem: ――――

Dejándola de espaldas a las paredes de la jaula, Rem observó su entorno mientras tomaba una respiración profunda. En primer lugar, el lugar en el que estaba Rem era un campamento militar en algún lugar. Dado que se izó una bandera unificada, probablemente indica cómo pertenece a algún país u organización.

Con solo hombres en el campamento, deberían ser alrededor de un centenar, podría ser una conjetura por el número de tiendas, pero ella cree que no puede faltar demasiado. Su fuerza de combate debería ser la esperada. Aunque los hombres que Rem había noqueado cuando se despertó en la orilla del río no eran muy fuertes.

Rem: Excepto por ese hombre del parche...

No había ni siquiera 10 de ellos reunidos, sin embargo, el hombre del parche que los comandaba era excepcionalmente fuerte. Por supuesto, Rem no podía mover las piernas, y su condición menos que perfecta era grande, sin embargo, incluso si hubiera estado en perfectas condiciones por el bien de la discusión, no está segura de si podría haberle enfrentado o no.

Como resultado, Rem fue inmovilizada sin ceremonias, fue arrastrada al campamento junto con la niña y Subaru, y así fueron hechos cautivos. Después de eso, tanto si habían llegado a la conclusión de que ella no hablaría como si la habían juzgado como una persona peligrosa, la metieron en una jaula. Actualmente estaba separada de Subaru y esa chica.

Como era de esperar, estaba preocupada si ellos, especialmente esa chica, estaban a salvo o no. Su cabeza estaba herida y sangrando, por lo que le preocupaba si le habían dado los primeros auxilios adecuados o no. Subaru está bastante bien. Que él esté en el mismo campamento es algo de lo que no hay duda por su hedor, dado que puede notar que está allí, incluso desde la distancia.

Rem: Al final, ¿quién soy, dónde estoy y qué debería hacer?

Incluso pensando en esto, aquello y lo que sea, las sospechas de Rem llegan al fondo de un callejón sin salida. Es obvio, preocuparse por lo que está frente a ti es un privilegio que solo tienen las personas que tienen el punto de apoyo necesario para detenerse y mirar lo que tienen frente a ellos.

En ese sentido, Rem ni siquiera tiene los preparativos adecuados para comenzar a resolver problemas.

Rem: Rem.

Así, una vez más intentó pronunciar su nombre. No, esa palabra. Innumerables veces, Natsuki Subaru la había llamado así. Lamentablemente, no parece que haya nadie que la conozca aparte de él. La gente violenta de este campamento y, por supuesto, la chica con la que estaba no eran muy buenos compañeros de conversación.

Por lo tanto, lo que puede confirmar sobre su yo actual es, el nombre 『Rem』 por el que fue llamada, y la sensación de disgusto de lo más profundo de sus instintos por el hedor que envuelve a Natsuki Subaru.

Rem: Por el momento, dejemos de lado el nombre Rem. No me parece bien.

Tenía la expectativa de que con el tiempo, tal vez si tuvieras algún encuentro casual, los recuerdos podrían recuperarse dramáticamente. Parecía que en su propio caso, incluso al ver a las personas con las que tenía algo que ver y su propio nombre, no podía esperar esa apariencia dramática.

Aunque, definitivamente ha pensado mucho en la posibilidad de que este nombre 『Rem』 sea de alguien con quien no tiene absolutamente nada que ver, y que Natsuki Subaru es un completo demonio, tal como indica el hedor maligno que lo envuelve.

Así es, la posibilidad de que Natsuki Subaru sea un demonio total era alta. Aún así...

Rem: Por qué.

En el campo de hierba y en el bosque, y en el borde del acantilado después de que saltaran al río, en todos esos lugares el rostro y la voz de Natsuki Subaru, recordando su estado desesperado, hacen que el corazón de Rem cruje terriblemente.

No tenía sentido creer, podría haber descartado esas palabras descuidadas que no podía soportar escuchar. Y sin embargo, su voz y sus palabras, la sensación de sus brazos alrededor de ella, todavía no la abandonaron.

Rem: Porque esa persona, siguió actuando como si me conociera.

Para ella, que no tenía nada a lo que aferrarse, era una conexión que le hacía pensar que no sabía cuándo dejarlo ir. Rem se amonesta a sí misma, y ​​una vez más se agarra con fuerza a las barras de hierro usando su fuerza.

¿Esa chica está a salvo? ¿Qué está haciendo Natsuki Subaru?

Esos pensamientos vagos eran las únicas cosas de las que su yo vacío e inseguro estaba seguro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ¡Hk! ¡Mantenlo ahí!

Rem: ¿¡Qué vas a hacer con él!?

Mientras trataba brevemente de detener a los hombres que arrastraban a Natsuki Subaru, su queja fue negada abruptamente, por lo que terminó siendo arrastrado.

Atrapada en la jaula de hierro, ni siquiera se le puede conceder la oportunidad de expresar su opinión sobre ese asunto. Era solo que, al ver a Natsuki Subaru ser arrastrado, el pecho de Rem estaba dominado por una justa indignación.

Natsuki Subaru estaba en terrible forma. Corriendo a través del bosque cubierto de barro, siendo perseguido tanto por el cazador como por la serpiente gigante, y finalmente teniendo que experimentar apenas sobrevivir saltando a un río, era natural que estuviera en mal estado. Sin embargo, al verlo nuevamente después de estar separado de él, las marcas de moretones en él y las lesiones en sus hombros habían aumentado en algún momento.

Los dedos de su mano izquierda que fueron rotos por Rem eran obviamente dolorosos. Sin embargo, estaba claro por cómo sus otras lesiones no habían recibido la ayuda adecuada que su tratamiento no había sido el mejor.

Rem: ¿No es casi como si fuera un esclavo así?

Ver a Natsuki Subaru con las manos restringidas, rodeado por algunos hombres imponentes, en este estado vulnerable, no era algo que pudieras hacer con calma. Incluso Rem, que no tenía una buena impresión de él, no pudo evitar objetar ese miserable estado suyo. Incluso si, digamos, más y más de ese olor maligno hubiera aumentado mientras él estaba fuera de su vista.

Rem: ¿Qué le van a hacer a esa persona así, y a esa chica también?

Pensando en eso, el pecho de Rem estaba destrozado por la ansiedad. Su relación con los hombres en el campamento, que se había convertido en el peor de los casos desde el principio, definitivamente no podía decirse que fuera mejor. Incluso desear que la trataran caballerosamente, solo podría decirse que es tremendamente conveniente.

Rem: Si llegara el momento...

Ella piensa que en ese momento, valientemente se quitaría la vida. Si va a ser deshonrada mientras se la mantiene ignorante, sería mucho mejor elegir la muerte, aún sin ningún apego. Muerte antes que la desgracia, ese pensamiento le parecía obvio.

Si esta era la voz de su yo interior, debió haber sido así antes de perder sus recuerdos. Entonces, en ese caso, incluso si con solo una pizca de fe ella iría y cruzaría el río de la muerte...

???: 『Siempre que estés respirando, hablando y mirando a tu alrededor con esos ojos, entonces todo está bien.』

Rem: ――――

Una vez más, la voz de Natsuki Subaru hizo eco en la cabeza de Rem. Estaba a punto de aceptar el suicidio como si fuera natural y, sin embargo, sus palabras vinieron directamente a forzar la decisión de Rem. Tan impudente, y despreocupado.

"¿Quién demonios se cree que es?" Su ira contra ese hombre que había sido arrastrado se intensificó. Así, era casi como si ella estuviera actuando exactamente como él quería. Quizás le dejó estas palabras para detenerla si Rem alguna vez se encontraba a punto de elegir la muerte.

Los únicos que podían hacer eso eran aquellos que poseían una fuerza más allá de la comprensión humana. ¿Dónde podría ese chico escuálido e impotente tener ese tipo de fuerza?

Rem: Ridículo...

Cerrando los ojos, intenta despejar ese pensamiento de su cabeza. Sin embargo, no importa cuánto intente sacudirse y sacudirse, no desaparece. Porque dentro de su yo vacío que no ha estado despierto ni siquiera por medio día desde que perdió sus recuerdos, todo lo que hay es ese chico, Natsuki Subaru.

Le guste o no, si quiere tener otra mirada de sí misma, no tiene más remedio que enfrentarse a Natsuki Subaru. Cada vez más, eso hace sufrir a Rem, así que en lugar de eso...

Rem: Tal vez debería romperle los dedos de la mano derecha también.

Pensando en eso, Rem cerró los ojos mientras acercaba sus piernas. Olvida el hecho de que estuvo a punto de elegir valientemente el suicidio hace un momento y, en cambio, reconoce valientemente la incomodidad que siente hacia Natsuki Subaru que no se puede expresar con palabras, y cierra los ojos.

Una vez que Natsuki Subaru regrese, es cuando enfrentará sus problemas una vez más. Por eso, al menos por ahora, manteniéndose tranquila, dejará sus problemas para más tarde.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Sin embargo, Natsuki Subaru no regresó después de medio día. De hecho, los hombres que se llevaron a Natsuki Subaru. Los dos llamados Todd y Jamal desaparecieron en el bosque con unos 20 hombres. Aunque es el resultado de lo que reconstruyó a partir de lo que escuchó mientras el campamento de repente se volvió bullicioso, cree que no se equivocó demasiado en su mayor parte.

???: ¿Uuuh, aaah?

Rem: Sí, está bien. No tienes nada de qué preocuparte, así que quédate callada, por favor.

Quizás notando que la atmósfera a su alrededor se llenaba de temor, la chica que descansaba la cabeza en el regazo de Rem gimió. Afortunadamente, parece que los hombres no eran tan inhumanos, la chica de la que había sido separada recibió el tratamiento adecuado por la herida en su frente y fue entregada de regreso a Rem.

Dicho esto, su trato aún no cambió y permanecieron encarcelados, por lo que era dudoso que esto pudiera llamarse un enfoque de caballeros. Aunque, incluso ese enfoque podría resultar mucho más estricto.

Rem: ――――

Mientras calma a la niña, ella se anima silenciosamente. Si algo sucediera y ella no pudiera actuar rápido, estaría completamente perdida. Instintivamente comprendió que esta mentalidad era inequívocamente necesaria para sobrevivir. En ese caso, había algo de verdad en ese pensamiento que tenía Rem, sin embargo, también había un sinsentido.

Rem: Esto es...

Al principio, lo que Rem sintió fue un olor débil y desagradable. Era diferente al que ella sintió de Subaru, sin embargo, todavía era un olor perverso. Uno a lo que ella nunca quiso acostumbrarse a oler, dijo claramente, "era el olor de la sangre". Es más, no es una cantidad pequeña la que se derrama, es bastante. Un hedor profundo a vida y muerte.

Estaba a punto de alertar a su entorno sobre eso, sin embargo, los movimientos de la otra parte fueron mucho más rápidos. Como si estuvieran completamente fuera de su liga, fue una 『Emboscada』 perfecta.

???: ¡Gaaah!

Por lo tanto, una voz como un grito sonó y se extendió al momento siguiente. El campamento se convirtió en un pandemonio, la agonía de los hombres resuena por todas partes.

Rem: ¿¡Qué es... ¿¡Qué está pasando!?

Niña: ¡Aaah, aaah!

Habiéndose despertado, en los brazos de la sorprendida Rem, la niña comenzó a llorar mientras se cubría la cara. Podía sentir que esto no era un asunto trivial. Al ver la reacción de la chica, Rem decidió comenzar a moverse como había decidido. Agarró la barra de la jaula que había recibido carga tras carga desde el frente, puso toda la fuerza de su cuerpo en ella y con fuerza giró esa barra.

Rem: No podemos quedarnos aquí. ¿Puedes venir conmigo?

Usando la barra que ella torció como un bastón, Rem tiró del brazo de la niña que lloraba. La niña no dejó de llorar ni respondió, pero tampoco se apartó de la mano de Rem. Esta bien. Si corría ahora mismo, Rem no podría seguir el ritmo.Las llamas ya se han extendido a todos los lugares del campamento, marcadas por la presencia del caos y el combate.

Por lo tanto, lo que Rem necesitaba elegir era su propia seguridad y nada más.

???: Te encontré yeees. Definitivamente esta chica es la chica que estaba buscando.

Cuando Rem estaba a punto de tomar a la niña y escapar de este campo de batalla, una voz femenina despreocupada golpeó sus tímpanos. Pero, a pesar del estado de ánimo en su voz, Rem jadeó ante la velocidad de la mano que la alcanzó. Inmediatamente trató de apartarla, pero agarró la muñeca que le tendía y la empujó hacia adentro. Y así, fue levantada y levantada en el aire.

Rem: P-por favor d-déjame ir...

???: No te preocupes ni luches, estás segura, sí. Mascará-kun dijo que te llevara conmigo, siii.

(Nota: Holly habla específicamente con な ノ ー, al final de cada oración, así que decidí traducir este tic como un "sí" después de discutirlo con Ice.)

Rem: ¿¡Quién es ese!? ¡P-por favor detente!

Giró su cuerpo agitándose, pero esa mujer de piel morena, con el pelo teñido de amarillo, era inflexible. Rem no pudo sacarla usando la fuerza de sus brazos, la fuerza de su oponente era monstruosa, eso iba más allá de eso.

Niña: ¡Uuuuh! ¡Uuuuh!

???: Vaya, tú también estás con esta chica, ¿sí? Entonces, puedes acompañarnos.

La chica está tratando de enfrentarse a la mujer que lleva a Rem con sus brazos impotentes, pero no parece importarle. Así, las dos solo pueden someterse a los caprichos de la mujer.

Rem: Por qué... hk.

¿Por qué? Esa pregunta que no sabía a quién debía hacer, resonó en la futilidad. La respuesta no vendría ni de la mujer ni de la niña. Sin embargo, la respuesta al 『Por qué』 que tenía Rem, vendría después de esto.

Después de ser arrastrada y encontrarse con ese chico en un estado cercano a la muerte que corrió hacia Rem. Con un "Natsuki Subaru", que saldría de su boca.

Fin.