Capitulo 85- Buen Perdedor

――Me tomó valor llamarme 『el más grande caballero』.

Estaba orgulloso de ser llamado y elogiado por otros. Sin embargo, nunca me he llamado 『El más excelente』.

Estoy orgulloso de haber pasado mis días estudiando mucho. Sin embargo, en un cuerpo inmaduro y sin talento, si miras hacia arriba, estarás rodeado de antepasados excelentes, compañeros dignos e increíbles generaciones más jóvenes. Pensé que era lamentable pero estaba feliz.

Ser reconocido por alguien debería ser la recompensa del esfuerzo y la dedicación. Más aún, si quieres ser reconocido por todos, el esfuerzo y la dedicación deben ser tremendos, pero debe ser a tal grado que todos le tengan miedo.

――¿Has hecho el esfuerzo apropiado?

Ciertamente me enorgullece pasar mis días estudiando con generosos esfuerzos. Sin embargo, ¿excediste el límite? ¿Se perfeccionó hasta quedar exhausto? Inspirado por el esfuerzo de los demás, ¿prometi hacer más esfuerzos idealmente?

Respondamos la auto-pregunta y la auto-respuesta.

Julius Juukulius ha hecho eso. Más allá de los límites, me perfeccioné hasta quedar exhausto y me comprometí a seguir esforzándome utilizando el esfuerzo de los demás como modelo.

――Por lo tanto, estaba orgulloso de la existencia de la "espada".

Julius: Soy 『El Más Grande Caballero』, Julius Juukulius. La espada que te cortará.

Reid: ――――

El 『Santo de la Espada』 se quedo en silenció frente a Julius, quien agarró el dobladillo de su capa y se inclinó. Cerró los ojos frente al que estaba cubierto en un ojo por una banda y no veía a Julius. Simplemente cruza silenciosamente sus gruesos y fuertes brazos y piensa en algo. Sin embargo, ese pensamiento no dura mucho.

Originalmente, se sabe que la naturaleza de las personas no son aptas para pensar es que obtienen una respuesta muy corta. Por lo tanto...

Reid: Ah, ah, ah, ah, ah, ah ... ¡Eso es!

Rascándose la cabeza con la mano, el 『Santo de la Espada』 una vez más pisa con fuerza el suelo. Ese único acto hizo sacudir el segundo piso como si el suelo blanco estallara. Echidna, que ve el enfrentamiento entre los dos, se encoge de hombros, pero Julius no, el se mantuvo erguido, no tembló. Reid lo miró y chasqueó la lengua.

Reid: Se ve bien, se ve bien, se ve bien ... Oh, se ve bien. Después de todo, tú, me salto cosas como mis secuaces. Eres un bastardo, no me gusta, tú.

Julius: No tengo idea al respecto sobre de que hablas, pero tengo que simpatizar con el hombre que es su hijo.

Reid: ¿Ah? ¿Quién dijo que era un hombre? En primer lugar, no sería divertido llevar a un bastardo contigo. El niño del que hablo es una mujer. Es bueno, pero tiene sentido.

Julius: Una mujer ... Entonces, ¿qué tenemos en común la mujer y yo?

Reid: ¿Ah? No me hagas decirlo una y otra vez.

Con arrugas en la nariz, Reid sonríe como un tiburón. Luego, tocó sus mejillas con las manos abiertas.

Reid: Es un lugar lógico y un buen lado.

Julius: ――――

Reid: ¿No es frustrante? Son lindos ... Bueno, está bien.

Reid dice eso tronándose el cuello, resoplando ante la mala reacción de Julius. Luego observa a Julius con sus ojos azules no, no a Julius, sino a su entorno. Las tenues luces que se balancean alrededor de Julius, eran más brillantes que antes. Sobre todo, era la primera vez que los muestra frente a Reid.

Julius: Mis amigos ... no, ¿qué pasa con las hermosas doncellas?

Reid: Eh, nada. Una buena mujer no elige una raza. Lo siento, no me interesa una mujer que no pueda abrazarme. Tú se volvió más fuerte cuando rompió el caparazón, ¿verdad?

Julius: Si usted lo dice, es posible que haya existido tal manera.

Es un fenómeno que no se puede pensar en la personalidad de Reid, como un consejo para la generación más joven. Sucedió porque el propio Reid era el creador de ese chiste y pensó que la apariencia desesperada de Julius, que no tenía más remedio que la espada, era un desperdicio. Si de todos modos jura lealtad con una espada y muestra una actitud que no le importa fingir. Lo que quería de Julius era ese tipo de actitud y determinación, y ese era un camino posible. Sin embargo...

Julius: Decidí ir por este camino, o, como dices, podría ser más fuerte romper el caparazón y exponer lo que realmente soy.

El mismo Julius es consciente de que él no era muy consciente de ello, pero lo hizo. En el momento, del último minuto de la batalla, la fase donde un rasguño es la diferencia entre la vida y la muerte, aparecerá el verdadero rostro de Julius. Sin embargo, esa es una historia diferente a menos que esté muy consciente de ello.

Julius: Vamos a afirmarlo. Me persigo como un caballero. Además de eso, seré mejor en todos los sentidos que en la forma en que trataste de guiarme.

Reid: Hmm, cuál es la razón para hacer eso, tú.

Julius: Está decidido. El caballero en el que creo es una encarnación de lo ideal. Es limpio y correcto, y sobre todo fuerte. Entonces, si me llamo caballero, no estaría hablando de eso.

Reid: Ah.

El razonamiento irrazonable, despotricar sin razón, riendo arrogante. Sin embargo, cuando Reid escuchó eso, no mostró su enojo ni volvió su consternación y desprecio, sino que solo mostró sus afilados dientes y se río.

Reid: Te haré llorar.

Y con eses palabras, Reid tiró sus palillos y saltó hacia atrás frente a Julius que lo miraba. Luego, estiro lentamente la mano hacia un lado. La gran palma agarró la espada de selección que estaba en el suelo blanco.

Reid Astrea, que solo debería haber prestado su existencia como examinador de la torre. Pero por alguna razón, arrancó el mecanismo de la torre, y finalmente logró incluso un pseudo avivamiento al sobrescribir el cuerpo del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 . En tal estado, se convirtió en una posición en la que ya no era necesario seguir la 『Prueba』 de la torre, y por primera vez, Reid sacó la espada de selección de acuerdo con su papel original.

Es decir....

Julius: Obtenga su permiso, de la mano del Tonto que ha alcanzando la Espada Celestial

Reid: Esa es mi línea ... Bueno, lo olvidé por completo.

Julius: Pensé que así sería, y lo dije en su lugar. Te desafiaré.

Reid: Perdóname, estúpido. Dejaré que lo digas.

Frente a Julius, quien sostiene la espada de caballero frente a él, Reid apunta la espada que sacó. No hay posibilidad. El espadachín definitivo que se ha convertido en una persona viva.

La cima de los que empuñan la espada, el 『Santo de la Espada』 Reid Astrea.

Reid: Iza...

Reid: Adecuadamente.

Julius: ¡Venga!

Creyendo en el título de caballero que le da forma, Julius Juukulius desafió al 『Santo de la Espada』 con todas sus fuerzas.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Cuerpo y mente ligeros.

Sin metáforas, es el poder de la emoción lo que envuelve todo el cuerpo de Julius empuñando una espada de caballero.

No hace falta decir que la estabilidad mental tiene una gran influencia en la batalla. Si lo piensas bien, se puede decir que Julius ha estado en un estado inestable desde que llegó a la Atalaya de Pléyades, no, desde que le robaron su 『Nombre』 en la ciudad de Priestella.

Por supuesto, Julius se reprendió a sí mismo tanto como pudo, se contuvo y lo mantuvo en secreto. Con un autocontrol que se describiría como la razón del acero cuando la gente le pregunta, pero no era un cumplido.

El resultado de no revelar su ansiedad y engañar a sus amigos e incluso a él mismo provocó las consecutivas derrotas desde que llegó a esta torre, esas lamentables derrotas.

Julius debería haber creído primero en los demás.

――Estaba molesto por la conmoción de olvidar mi existencia, y pasé por alto lo que más tenía que creer porque fui misericordioso conmigo mismo, que faltaba en el mundo de la otra parte.

¿Fueron las personas importantes de Julius quienes creyeron, juraron lealtad y confiaron sus espaldas para despreciar a Julius Juukulius, que se había caído del mundo sin saberlo?

――No, puedo decirlo.

Luego había una cosa que Julius tenía que hacer. Debería haber apelado con sinceridad y mostrar su afecto por sí mismo. Como pudo con los brotes.

Julius: Debería haber reunido el vínculo roto. Lo que ya no es nada puede ser cualquiera cosa ... ¡porque yo mismo fui un testigo vivo de eso!

El hijo de una persona ordinaria de mente sencilla podría convertirse en el caballero más genial del mundo. Julius, que no era nadie, debería haberse convertido en algo de nuevo.

Julius: ¡No importa cuántas veces tenga la oportunidad, añoraré a un chico ardiente ese día, veré un ideal en mi espalda como un caballero y te desafiaré con la "espada"!

Reid: ¡¡Si eres blando, es una pena, tú!!

Reid le grita al corte de Julius, quien pone su determinación en la punta de su espada. Julius estaba admirando con sus ojos amarillos entrecerrados mientras era golpeado por el viento y la presión de la espada.

Esta es la cuarta vez que lucha contra Reid con determinación. El primer desafío y la derrota inmediatamente después. Además, esta es la cuarta vez que toda la torre de vigilancia se ha detenido desde que estuvo en peligro y se cumplió el recontrato con los brotes.

Entre ellos, Reid tiene un arma distinta a los palillos, es muy dudoso que los palillos se puedan llamar armas, pero de todos modos esta es la primera vez que se balancea con otra cosa que no sean palillos. Entonces, ahora que el 『Santo de la Espada』 , que tiene una "espada", la sostendrá completamente.

Julius: ¡El poder de la espada es el mismo que cuando usa los palillos ...!

Reid: Yo no habría dicho eso. Soy fuerte porque mi espada se balancea. Soy fuerte porque soy fuerte.

Fue golpeado por una espada que se balanceó casualmente, e inmediatamente después de que sus rodillas chirriaron, una persecución vino directamente desde abajo. Julius voló de regreso en estado de shock, apenas superándolo en la base. Reid lo sigue simplemente caminando con paso firme, sin prisa.

Quiso dudar de la forma especial de caminar, pero no hay nada especial.

Al alcanzar al oponente que cayó, solo pensando de esa manera y dando un paso adelante, fue solo Reid que fácilmente se dio cuenta de un método de caminar que la escuela idearía durante generaciones. Como dijo el propio Reid, era solo una "existencia" no un estándar.

Reid: ¿Quieres llorar?

Julius: ...... ¡No, estoy emocionado de sentir que estoy desafiando a una leyenda!

Julius respondió, impulsado por los hechos, no por el engaño. Sí, eso es correcto. Reid Astrea está frente a el. Cuántas veces el propio Julius se emocionó con su tradición, hizo brillar sus ojos y lo anhelaba. Conoció a la persona real y le sorprendió la personalidad, pero su habilidad era el ideal que anhelaba.

Si es así, ¿cuánto desperdicio hizo? Al tener la oportunidad de intercambiar palabras, intercambiar espadas, intercambiar pensamientos y creencias,

Julius: Ah.

Julius exhala al pensar que de repente se vuelve borroso mientras usa una espada "real". Estaba demasiado fuera de lugar, pero la idea que era emocionante de esperar, era realmente espeluznante.

Reid: ¿De qué te ríes?

Julius: No, solo pensé. Cuando regrese después de cumplir con mi propósito aquí, desafiaré a mi amigo Reinhardt.

Cuando Reid le pregunta, Julius expresa su pensamiento. Julius nunca había competido con Reinhardt con su espada. Al contrario, no quería competir por nada hasta que decidió cambiar de bando en las elecciones reales.

――Me arrepiento de no haber intentado hacer eso.

Esa fue también una de las razones por las que Julius sirvió a Anastasia y fue a la elección real. Sin embargo, incluso si no tuviera ese sentimiento, Julius habría estado fascinado por la magnate de Anastasia, con la esperanza de tener el mismo sueño que ella, y habría estado en el mismo lugar.

Entonces, no necesito excusas aburridas o desvíos desde el principio. Todo lo que tenía que hacer era llevar dos espadas de madera desde el principio y pasar debajo de Reinhardt.

Una vez en el pasado, Reinhardt y el espadachín más fuerte del Imperio Volakia cruzaron espadas. Julius también estaba emocionado ese día cuando todos estaban entusiasmados con la espada en el campo de entrenamiento. Esa fue la respuesta.

Reid: Hmm, no sé su nombre. Dónde y cuándo, es ese hueso de caballo.

Julius: Tu descendiente, y mi amigo, el actual 『Santo de la Espada』 .

Reid: ¡Kah! Es un chico, estoy seguro de que es otra persona. No te darás cuenta incluso si te encuentras en la carretera.

Reid resopla y dice eso entretejiendo la técnica de espada y patadas. Como no hubo un contraargumento de ello por Julius, él trató de abrir la boca mientras sostenía su espada.

Reid: Ya es hora, ya me canse de hablar de los demás. Tú, ¿estás hablando conmigo?

Julius: No voy a negar eso, pero tengo que hacerlo.

Reid: ――――

Julius: Si fuera el momento adecuado, quisiera hablar contigo durante dos o tres noches, pero ahora lo siento. Tengo prisa y me retrasas.

A medida que aumentaba la distancia, Reid levantó las cejas y miró a Julius. En los ojos azules de Reid, esta la figura de Julius aumentando su brillo. Los seis colores arremolinados de brillo se mezclan, y luego lentamente comienzan a dibujar la aurora del arco iris.

Julius: ¡¡Al Clauseria!!

El brillo del arco iris que irradia barrió el mundo blanco hacia el ataque.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El propio Julius está asombrado por el poder y el alcance de la aurora emitida. Ya no es de mala educación tratarlo como lo mismo que antes, y se ha convertido en una magia de una escala extraordinaria.

"――――"

Los brotes no, no se les puede llamar brotes, que literalmente hicieron florecer sus talentos cerrados. Hermosas, bonitas, valientes, dignas, bellas e incluso divinas, eran doncellas, no brotes. Los seis cuerpos, cada uno de ellos demostrando su encanto, pueden estar ocupados por una sola persona, o pueden ser más pecadores que un Arzobispo del Pecado. Sin embargo...

Julius: Los amo, incluso si lo olvidan.

Julius dio un paso adelante para alcanzar la aurora emitida. La luz del arco iris con seis atributos atraviesa toda protección y aplasta al objetivo. Por lo tanto, hay dos cosas que el oponente puede hacer frente al resplandor de los colores del arco iris, aceptar o dudar.

Reid: Ja.

Y por naturaleza, Reid Astrea no duda ante la luz del arco iris. Reid sacudió su fuerte brazo contra la luz del arco iris que venía del frente y sacudió la punta de la luz con la espada de selección. Una "técnica de espada" llamada violencia pura que no depende de magia especial o una protección divina, elimina la magia máxima de todo el cuerpo liberada por Julius con un solo golpe.

Sin embargo, Julius que da un paso al frente ya lo ha atrapado. Saltando desde detrás de la aurora que se desvanece, Julius tomó prestado el poder de la espada y las doncellas.

Julius: ¡Ia! ¡Aro!

En ese momento, los espíritus rojo y verde que respondieron a la llamada aumentaron el poder de los demás, el viento que absorbió la llama ardiente se arremolinaba y un torrente abrasador emergió en los pies de Reid. Reid siente la ola de calor debajo de el y escapa hacia arriba más rápido de lo que el fuego intento quemarlo. Sin embargo, el vínculo entre el caballero espiritual y el "más grande caballero" comienza aquí.

Julius: ¡Kua! ¡Iku!

El espíritu amarillo crea una cresta en el suelo blanco, empujando el cuerpo de Julius hacia arriba. Al mismo tiempo, el resplandor del espíritu azul congeló el agua en la atmósfera e impidió que Reid se moviera. Invirtiendo su postura con una extraña hazaña de golpearse la lengua y patear en el aire, Reid puso su pie boca abajo en el techo de hielo hueco y miró a Julius. Las rodillas de Reid se apretaron y llegó el ataque creciente de Julius.

Julius: ¡In! ¡Nesu!

Se acerca el contraataque del 『Santo de la Espada』, y los espíritus blanco y negro interfieren con el mundo con sus respectivos poderes. La luz blanca le da poder a todo el cuerpo de Julius, y la luz negra reduce el poder de los enemigos de Julius incluso si era ligeramente. La pequeña diferencia que se crea en ese momento es la fuerza impulsora detrás del resultado inmediato.

"――――"

El techo de hielo que se usó como punto de apoyo se rompe, y la apariencia de Reid es expulsada y borrosa a gran velocidad. La postura descuidada de la espada de selección es del tipo definitivo que no permite leer perforaciones verticales y horizontales, en lugar de sentirlo como una amenaza, Julius cambio de postura y la enfrenta.

Si combinas el ataque con espada con otro ataque con espada, tiene sentido ser repelido por la fuerza más fuerte. Entonces Julius abrió los ojos. Los ojos que siempre han estado mirando hacia adelante y solo mirando hacia adelante.

"――――"

Un destello de ataque rompió el espacio, acabando con las nociones de la luz y el sonido. Afirmando eso ya sea la espada de selección o los palillos, todo lo que estaba en el medio del destello fue cortado. Porque fue la manifestación del concepto de la "espada".

Se crea una "espada" para cortar cosas. Y la técnica de espada es un término general para las técnicas para cortar cosas con esa espada.

Entonces, el destello que corta todo en el mundo es lo último en la "espada" y "habilidad con la espada". El hecho de que fue cortado no se puede olvidar tan fácilmente.

Por lo tanto, las cicatrices que Julius Juukulius recibió bajo su ojo izquierdo no desaparecerán tan fácil. Ese fue el precio de vacilar un poco ante el 『Santo de la Espada』 que estaba a una distancia que podría ser borrosa.

"――――"

Abandonando la actitud de recibir, determinó la espada del oponente por la ofensiva y defensa del momento.

El fondo de ojo cortado chorrea sangre. Sin embargo, sus ojos no se cierran. Sacude su brazo mientras mira a la otra persona. Un destello apareció que abandonó la idea de la recepción y solo se vertió en la ofensiva.

Julius: Al Clarista.

Julius Juukulius, el mejor espadachín de su vida, dibuja un arco iris de colores, capturando la feroz sonrisa de tiburón de Reid Astrea...

La banda para los ojos que bloquea el ojo izquierdo del 『Santo de la Espada』 fue perforada por el golpe del caballero y se quedó volando en el aire.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

"――――"

Cuando aterrizó en el suelo blanco, el sonido de sus zapatos fue muy ruidoso. Tan pronto como se di cuenta de eso, el corazón que se había olvidado de latir en la parte posterior del pecho de Julius comenzó a moverse apresuradamente. El flujo de sangre empujó su espalda y exhaló profundamente. Luego miro hacia atrás y vio la fuerte espalda que venia hacia él.

"――――"

El largo cabello rojo está temblando y la gruesa espalda estaba erizada. El hombre fuerte sostuvo la espada de selección en su mano derecha y puso su mano izquierda sobre su rostro. La posición que busca la mano izquierda era la banda que cubría uno de sus ojos, pero ahora no estaba ahí. La banda para los ojos que bloqueaba el ojo izquierdo del 『Santo de la Espada』 ahora está en el suelo bajo los pies de Julius.

Julius: ... ¿Está entregado?

Al mirar la banda del ojo que cayó al suelo blanco y la espada de caballero en su mano, su voz tembló. Murmurando para confirmar lo sucedido, que que le parecía demasiado irreal. Pero...

"――――"

No hay conceptos de palabras y las seis luces honran el logró de Julius. Una cálida flor intenta llenar el vacío creado en el corazón de Julius. Y con la alabanza de tales doncellas florecientes...

???: Julius.

Escuchó una voz débil y la mirada de Julius se volvió hacia ella. El hombre fuerte que le da la espalda, las doncellas que transmiten elogios y la mujer de cabello violeta claro que llamó a Julius desde una posición diferente a la vista de la batalla. Un espíritu artificial que ha vivido una eternidad y tiene el mismo rostro que el Señor al que juró ofrecer esta espada, y tuvo una relación que se desvaneció sin saberlo.

La respuesta no está clara si consideró a Julius porque aprecia a Anastasia o porque la 『Protección Divina de la Recolección de Espíritus』 funcionó. Sin embargo, agradeció la existencia de alguien que estaba preparado para Julius Juukulius por aligerar ese corazón hasta ahora, y el levantó la espada de caballero.

Julius: ――――

Levanta silenciosamente la espada de caballero al cielo. El residuo teñido de la aurora brilló, y la trayectoria de la espada dibujó literalmente un arco iris. Fue como si felicitara a un caballero llamado Julius Juukulius.

Reid: Si esto fuera una maldita 『Prueba』, tú ganarías aquí.

Mientras decía eso, lenta y fuertemente pisó el suelo con sus sandalias de paja. No había rasguños en la cara de Reid cuando se dio la vuelta. La espada de Julius llegó solo correctamente en su banda para los ojos. Pero Reid no es tan tonto como para gritar que no lo había entendido. Sobre todo, sus comentarios anteriores eran verdaderos, más el no estaba derrotado.

Si esto fuera una continuación de la 『Prueba』 de la Atalaya de Pléyades, del segundo piso 『Electra』, Julius habría pasado y calificado para desafiar el siguiente piso cuando llegara el golpe. Sin embargo, la batalla entre Julius y Reid ya no es una cuestión de la 『Prueba』 de la torre.

Están luchando para establecer un caballero y un espadachín, una batalla entre hombre y hombre.

Reid: ――――

Reid, que perdió su banda para los ojos y abrió los ojos, agarró la espada de selección con ambas manos. Agarró el mango de la espada con sus manos y miro la espada en sus ojos. Sí, el 『Santo de la Espada』 estaba listo. En lugar de balancear los palillos casualmente, sostuvo la espada correctamente para cortar al enemigo.

Reid: No te quejes aunque desaparezca.

Julius: Incluso si quiero quejarme, es difícil prescindir de una palabra para quejarse.

Reid: ¡Hmm! No puedo reírme de eso. ¿Tú ... qué diablos hiciste?

Ciando Reid le hizo esa pregunta, Julius levantó las cejas sorprendido. Debería haber dado su nombre delante de él muchas veces, pero no pudo recordarlo. Pero no le importaba el hecho de que no lo recordara. Por primera vez en esa pregunta, se encontró que Reid reconoció correctamente a Julius.

Julius: Julius Juukulius. Es un nombre fácil de olvidar, así que recuérdalo.

Julius también apunta la punta de la espada de caballero hacia Reid, diciendo su nombre del cual Reid no decir hace un rato. Luego, volvió a pedir ayuda a los seis espíritus que acababan de trabajar. Para el y las chicas ahora, podrá alcanzar la altura de la aurora del arco iris.

Al Clauseria y Al Clarista.

Con la ayuda de los seis espíritus, la aurora del arco iris que reúne el poder de los seis atributos. Clauseria quien emite la máxima magia y Clarista que la habita en la espada de caballero. Más allá de eso, el misterio que nunca tuvo éxito debido a su inmadurez...

Julius: Lo voy a conquistar.

Reid: Ven.

En este momento, una aurora llena el espacio en blanco y la banda del arco iris desafía al poderoso hombre carmesí.

La técnica de los espíritus de color arco iris ideada originalmente por Julius Juukulius, era su secreto. En lugar de emitir la luz de un arcoíris que agrupa los seis atributos, o dejarlos morar en una espada, es un ataque mortal que se desgasta y se convierte en una aurora misma y derrota al oponente.

Julius: Al Cranvel.

El golpe definitivo del caballero espiritual fue recibido de frente por un destello blanco.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

De principio a fin, era un nivel demasiado alto de ataque y defensa para perseguirlo con los ojos de un aficionado.

Por no hablar de las espadas que chocan entre sí, las posiciones de pie y los movimientos de los pies que cambian rápidamente, que es superior y que es inferior, ni siquiera podían ser captados por los ojos verde claro. No tiene nada que ver con el hecho de que este cuerpo no es su cuerpo original. Sin embargo, había personas compitiendo por la vida o la muerte en esté espacio, y comparada con ellos, el mundo en el que vivió era demasiado bajo.

Si los valores de un ser vivo son fuertes o débiles como el propio ser vivo, ella era tan débil que no valía nada. Y también fue una prueba de que había pasado cientos de años en vano y había dado la espalda al camino de mejorarse.

――Tuve una premonición desde la primera vez que fui consciente de mi ego. El propósito de la existencia antinatural de mí misma se agotó desde el momento en que nací.

Si lo fuerza, el propósito era nacer, y en ese momento se cumplió el propósito. Por lo tanto, quedó desatendida, vagando por el mundo sin propósito, y se vio obligado a dejar un espacio de cientos de años.

――No me importó morir. Pero no había razón para morir. Por eso, aplacé mi final con una burla y devoré mi pereza durante mucho tiempo. Luego, en la vida extendida, conocí a una chica.

Fascinada por la forma en que una niña vive vívidamente, su fría vida ganó calor. Estaba impaciente por ver quién sería o quién no podría ser la chica que pronunció una palabra tan grande que no podía ser una pequeña.

――Algún día, le llegó a importar ese tipo de interés.

Echidna: ... No quiero perderte a ti ni a las personas que te importan.

Sabe que el tiempo que paso es dulce y cruel. A veces cura las heridas, pero a veces hace que los sentimientos pasen de moda. Había vivido durante mucho tiempo que pensó por primera vez, "No quiero hacer esto en el pasado."

Echidna: Ese también es un deseo imposible.

Incluso si pides que se detenga, el tiempo no se detendrá y cambiará. Las vidas de los mortales, diminutos y débiles muestran todos los cambios en ese tiempo.

Demostrar que el caballero anónimo al que le robaron su 『Nombre』 y quedó fuera de los recuerdos de todos es un ser humano llamado Julius Juukulius.

El caballero con una luz de arco iris salta directamente a la luz blanca.

Las acciones de Reid Astrea son terriblemente simples contra Julius. El comportamiento de ataque con espada más rápido del mundo, balancear la espada que se balanceó hacia arriba, hace que se convierte en la luz que corta el mundo en diagonal y destruye todas las cosas en el camino.

No es una magia especial ni una técnica especial. El mundo se quema de luz con solo blandir la espada. Él no entiende el significado de eso. ¿Reid Astrea está fuera del estándar o todos son como el 『Santo de la Espada』? ¿Qué es seguro?

Echidna: Julius.

――Quiero hacer mi mejor esfuerzo para que la aurora del arco iris no se pierda ante la irrazonable luz blanca. Es una intención real inconfundible, pero no me puedo quejar aunque imite poner una lanza horizontal directamente en esta batalla y aplastar mi alma por el crimen de inocencia antes de suicidarme.

Y ella, Echidna ya era consciente de que no podía hacer nada. No puede hacer nada. ¿Y si Julius Juukulius, que se convirtió en una luz auroral, pudiera hacer algo aquí?

Echidna: ――――

Colocó su mano sobre su delgado pecho y se hizo consciente de lo que duerme dentro de ella. Echidna que llegó a esta torre de arena en busca de el dueño original de ese cuerpo, la razón por la cual no despertó de un sueño profundo. Pero fue un engaño. Echidna ya sabía por qué no se despertaba.

――Una hija que se burlaba de sí misma por codiciosa y se jactaba de querer conseguirlo todo. Nunca soltó lo que tenía en el bolsillo y estaba dispuesta a perderlo, así que solo puedo pensar en una razón.

Echidna: Tú, que me entregaste tu cuerpo y acechaste temporalmente en tu propio Od, estás en un estado en el que no eres interferida por el mundo exterior. El Od es una especie de mundo único.

Y ella se encierra en ese lugar. La razón es clara. Si sales del Od, te verás afectada. El horroroso poder del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 sera influenciada por él.

Puede olvidar lo que no quiere olvidar y dejar ir lo que no quiere dejar ir. Anastasia Hoshin no quiere olvidar a Julius Juukulius. Así es ella. Sin embargo...

Echidna: Aparentemente, todos los que vinieron a esta torre parecen ser unas personas obstinadas. Nadie parece ser lo suficientemente tonto como para terminar perdido.

――Durante casi dos meses traté de imitar su estilo, pero ya era hora de que subiera la marea. Además, lo he visto apresuradamente como un caballero anónimo, tanto bueno como malo, así que incluso si ella lo olvida, te lo puedo decir.

Echidna: Ah, eso es correcto.

Un espíritu artificial que ha terminado su función cuando fue creado sin ningún propósito. Pensó que era un papel así, pero esto no es algo que termine con ello.

Un puente entre una chica importante, un caballero importante y dos personas desaparecidas. Qué responsabilidad tan grave, ¿no?

――¿No es tan grave la responsabilidad que me hace reír de que haya nacido por eso? Es por eso...

Echidna: No creo que seas una imitación tan derrochadora para no ver la parte más genial de tu caballero.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La luz blanca ataca la aurora del arco iris.

Todavía es empujado con la ayuda de todo su espíritu y los seis espíritus que se han vuelto a contraer. Julius sacó su arma secreta, mientras que la otra parte blandió seriamente su espada.

――En general, estoy asombrado por lo absurdo de lo no estándar. Al mismo tiempo, tengo la sensación de que debería ser así, así que tampoco puedo salvarme.

Si mueve su espada, el mundo se romperá. Fue la hazaña del 『Santo de la Espada』 que sucedió cuando Reinhardt blandió su espada. De repente, pensó Julius mientras luchaba por su vida.

Se preguntó quién es más fuerte, Reinhardt o Reid, si luchan. Leyenda y leyenda, 『Santo de la Espada』 y 『Santo de la Espada』, ¿cuál ganará la batalla que no se realizaría? No tengo la oportunidad de discernirlo.

Julius: Entonces no tendría más remedio que comprobarlo por mí mismo.

La única oportunidad de tener una batalla con Reinhard van Astrea o Reid Astrea es el que ha llegado a esta torre. Además de eso, solo Julius y una mujer llamada Emilia se dirigieron a los pisos superiores.

――No tengo intención de ceder ese rol a otra persona. Por lo tanto, todo lo que tengo que hacer es ganar.

Alejar está luz blanca y derrotar a Reid Astrea con la luz del arco iris. Para ese propósito, todo su espíritu da un paso más allá, al poder de la espada. Si hay un poco de orgullo y poder en la punta del "más grande caballero"

Echidna: Julius.

Era una llamada que nunca debería haber llegado. En la conmoción de que el paso del tiempo se volviera ambiguo, pero el tiempo requerido para que la espada se juntara fue menos de un segundo. Esta es la ofensiva y la defensa de un mundo tan momentáneo. La voz de alguien no podía llegar a ese lugar, y mucho menos durante una batalla que amenazaba la vida.

Julius: ――――

Pero la voz golpeó a Julius. O puede haber llegado más profundamente en su pecho, en lugar de la membrana timpánica. Si decide seguir usando el caparazón de un caballero, no puede responder.

Entonces, cuando Julius escuchó una voz que no podía escuchar, se volvió hacia la persona que no podía ver y cruzó sus ojos con los ojos verde pálido. La luz en los grandes ojos redondos era claramente diferente a la de antes

Echidna: ... Bueno, mi caballero.

Y con esas palabras, dieron el último empujón del poder que necesitaba la espada.

Julius: ¡Ia! ¡Kua! ¡Aro! ¡Iku! ¡In! ¡Nesu!

Buscando el último empujón en sí mismo, llamando a los espíritus que se convirtieron en parte de la aurora. La figura del enemigo a derrotar se encuentra frente a la luz blanca, para poder vencerla.

Para alcanzar la punta de la espada más allá de la luz,

Julius: ¡¡Oh, ohhhhhhh!!

Abrió la boca hasta el punto de no poder más, y gritó hasta el punto de escupir sangre. Y con todas sus fuerzas, Julius intervino, desechando la gracia y dedicándose al máximo para no romper la esencia de su fe.

"――――"

Luego, en respuesta a la brillante aurora del arco iris, la luz blanca que lo recibió también ganó impulso. Aún así, se volvió poderoso, y la luz del arco iris y la luz blanca chocaron violentamente.

Julius: Ah.

Parecía seguir hasta la eternidad, pero llegó a un final inesperado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Julius: Ah.

Julius se quedó atónito al escuchar un leve sonido saliendo de su garganta. La potencia de fuego máxima de cada uno chocó entre sí, y el final repentino se abrió paso. Sin embargo, el impulso no se detuvo y la espada auroral atravesó el punto vital del oponente directamente.

Julius: Por qué.

Reid: Oye, oh, mierda, es aburrido, ¿no?

El ataque de Julius dio en el blanco perforandolo, mientras que Reid en el lado perforado estaba tranquilo. A pesar de recibirlo directamente en su pecho, ni siquiera frunció el ceño de dolor. ¿Es un trabajo que puede realizar con su fuerte poder mental, o si no, se debe a la modulación que se produjo en su fuerte cuerpo?

El musculoso pecho de Reid Astrea tenía una herida diferente a la perforación de la espada de Julius, no, tenía una grieta. Y no se trata solo del pecho. Las grietas del pecho se extienden a varias partes del cuerpo, como brazos, piernas, cuello y mejillas.

Julius entendió intuitivamente qué era. Se estaba corrigiendo la distorsión originalmente imposible. Este es el fenómeno de ese proceso.

Reid: Al final, eso es todo. No podría caber en un recipiente que no fuera yo.

La vista de Reid es correcta mientras mira su palma agrietada.

Reid Astrea, que fue engañado por el poder de la 『Gula』 y adquirió un cuerpo saqueando el control del cuerpo original. Sin embargo, el hecho es que el cuerpo pertenece a Roy Alphard, el Arzobispo del pecado de la 『Gula』.

En otras palabras, el contenedor llamado Roy Alphard no pudo soportar el trabajo del alma llamado Reid Astrea, que está fuera de los estándares normales. Se derrumbó en la fase final de la batalla con Julius.

Julius: ¡Entonces tú eres...!

Reid: Bueno, si no me hubiera comido este tipo, podría haberlo hecho hasta el final. Pero en ese caso, se habría acaba cuando tú, dejaste caer la banda para los ojos, ¿verdad?

Julius: Ku ...

Reid: Ka, ka, ka. No sé si queda algo, es débil. ¿Quieres llorar?

Tirando la espada de selección, Reid se rió desagradablemente, mostrando los dientes. ¿Por qué puede reír así? Tal como está, es un futuro fijo que desaparecerá. O si derrotaba a Julius, podría haber podido empezar a caminar de nuevo en la vida que había terminado. Aunque esa posibilidad se ha desvanecido.

Reid: Estúpido, tú. ¿Quién viviría en la cima o imitaría cosas tan problemáticas? ¿Qué pasa si me encuentro conmigo en alguna parte? Eso es todo.

Julius: ... Desafortunadamente, moriste de envejecimiento hace cientos de años. Incluso si sales ahora, ¿cuál es tu yo original?

Reid: ¡Hmm! Entonces, ¿puedes adorar en términos de un chico que no puede ser visto por otros? Es basura.

Trató a sus descendientes como a los otros, y sus comentarios anteriores parecen ser sus verdaderas intenciones. Reid hizo sonar su cuello, aparentemente no estaba realmente interesado en la segunda vida.

Reid: Por lo general, ¿qué haces cuando vuelves a la vida, tú? Puedes jugar con el geki mabu por el que acabas de pasar, o el mabu que está allí. Además, una mujer que parece erótica ...

NT: No tengo ni puta idea de que significa geki mabu, así que si encuentran que quiere decir por favor dejen un comentario con su significado.

Julius: Hmm, ¿no está realmente sin desarrollar ...?

Reid: Oye. Es mi estilo hacer lo que hago cuando creó que debería hacerlo. Habría sido mucho más fácil para tú hacer eso también.

Julius: ...... Gracias por tu consejo. Pero para mí, ese es un camino mucho más espinoso.

Eligió usar el caparazón. Se puede decir que fingió ser el mismo o que actúa como algo diferente en la raíz de si mismo. Como sabía que sería más como el y que podía hacer lo que quisiera, Julius no podía elegir incluso si estaba deslumbrado por el desenfreno de Reid.

Al escuchar la respuesta de Julius, Reid resopló abominablemente. Luego señaló su herida en el pecho, una grieta que resultó de exceder los límites, la única herida que era diferente.

Reid: Tú, ¿no lo entiendes mal? Es una casualidad que llegara la espada de tú. Si este fuera mi cuerpo, tú ni siquiera podrías tocar mi nariz.

Julius: No hago eso desde el principio ...

Reid: ¡Hmm! ¡Es gracioso!

Julius golpea el hombro de Julius con la misma mano que Reid apuntaba a su pecho. Julius exhaló durante mucho tiempo mientras se ponía rígido ante el impacto.

No me he convencido ni aceptado del todo todavía. Sin embargo, es más insoportable perderse este momento por el malestar individual y el malestar de los eventos que tenían frente a ellos. Las grietas se han expandido y el final ya es visible. Por lo tanto, Julius levantó su espada de caballero desatada frente a su cara.

Julius: Respeto ese poder de espada desde el fondo de mi corazón.

Reid: No seas el anhelo de un bastardo. Me voy a sentir mal, Julius.

Julius: ――――

Julius miró con asombro por esa última palabra, y el nombre que se nombre. Sin embargo, como decidió no enojarse, escondió la sorpresa detrás de su sonrisa y gratitud.

Como el mejor caballero, como orgullosamente se nombró a sí mismo como una existencia legendaria. Que era el ideal de Julius Juukulius siendo una forma que no se avergüence de su admiración.

Julius: Sí, hasta el final. Tú ganas, Reid Astrea.

Reid: Hmm, tengo una buena cara de buen perdedor.

Al final de esas palabra, las grietas en Reid Astrea se expandieron.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

"――――"

A diferencia de la impresión visual, la grieta que se expandió hasta el final no fue acompañada de sonido. Sin que las grietas rompan el pecho, la majestuosidad del pelirrojo desapareció cuando la luz se deshilachó, en cambio, el que yacía en el suelo blanco era un niño enano con los ojos en blanco.

Una persona blasfema que se come los 『Recuerdos』 y el 『Nombre』 de los demás y los hace 『Comida』 a su voluntad. Roy Alphard, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, se derrumbó en el suelo.

Roy: ――――

Ya sea que esté vivo o muerto, 『Gula』 no se mueve en absoluto. Sin embargo, había una herida profunda en el mismo pecho izquierdo que Reid, y no había duda de que era una herida mortal. Después de ver solo eso, Julius bajó la espada de caballero, que había declarado en su expresión de respeto, la puso en su propia vaina y miró hacia atrás.

Seis espíritus que desenredaron la aurora y aumentaron la luz alrededor de Julius. Sin el poder de las doncellas que habían florecido de brotes a doncellas, habría sido el su propio oponente, y no su oponente, quien hubiera caído al suelo blanco de esta manera.

――Tengo que expresar mi gratitud y mis aspiraciones por eso. Sin embargo, lo siento por ellos, pero la expresión de gratitud se ha pospuesto.

Julius avanza lentamente hacia una mujer delicada de ojos verde claro mira a Julius. Una persona con un traje blanco que no coincide con las dunas de arena, con el pelo largo de color lila ondulado. A sus pies, hay un zorro blanco que agita ansiosamente sus ojos negros.

Su apariencia, que debería haber estado imitando un collar todo el tiempo, era lo que significaba. Con eso en mente, Julius cerró los ojos. Y...

Julius: Te veo por primera vez.

Hace poco, le gustaría reiterar lo que le dijo al 『Santo de la Espada』 como retador. Sin embargo, el sentimiento en el fondo de su corazón en esté momento era diferente al sentimiento de emoción al desafiar la batalla. Sin embargo, hay algunos que no cambian.

Es el espíritu aventurero de un niño que anhela a un caballero, como abrir una nueva página de un libro de aventuras.

???: Yo soy...

La otra persona se arrodilla en el acto y responde a Julius, quien dio la primera palabra. Con actitud baja, Julius esperó las siguientes palabras. Pensó que podía esperar tanto como pudiera. Qué afortunado es creer que la puede escuchar las palabras de la otra persona si espera.

Anastasia: ... Soy Anastasia Hoshin.

Julius: ――――

Anastasia: Quiero el mundo entero. Entonces, ¿cómo te llamas, tu hermano realmente genial?

Es fácil ver cómo sonrió e inclinó la cabeza. Con el rostro hacia abajo, Julius respondió con un breve suspiro, "ja".

Julius: Soy Julius Juukulius...... Tu único caballero.

Anastasia: ――――

Julius: Puede que lo hayas olvidado. Pero soy yo quien te dedicó la espada. Por usted, haré todo lo posible para apoyar esa aspiración.

El con su sagrada espada de caballero en el suelo, sobre la que finalmente Julius alzó el rostro. Más allá de eso, no importa cuál sea la mirada del Señor, él no se arrepentiría.

No es común para un caballero estar molesto, confundido y mirar hacia abajo. El anhelo de Julius es ser el que se vea mejor que nadie. Luego, mirando a Julius, Anastasia entrecerró sus ojos redondos.

Anastasia: ¿Es eso así? No lo recuerdo, pero ...

Julius: ――――

Anastasia: ... A primera vista, pensé. ――Este hermano mayor, lo siento.

Julius Juukulius una vez más dedicó su espada a la "codicia" de conseguirlo todo. Fue un acto divino, como el rey y caballero de la historia.

El renacimiento del vínculo amo-sirviente privado se cumple en el segundo piso 『Electra』. Fue el logro de la eliminación de uno de los cinco obstáculos presentados por Natsuki Subaru.

Gran Biblioteca Pléyades, segunda 『Prueba』 - el fin.