Capítulo 52- Dios, por favor perdóname

Un baile de espada desagradable comenzó a desarrollarse, con el escenario como el atrio del quinto piso.

"――――"

Con su largo cabello rojo volando, el hombre vestido con un parche en el ojo teje perfectamente a izquierda y derecha, con control absoluto de su cuerpo corpulento, empuñando solo palos de madera cortos y frágiles. El despliegue justo en el escenario fue un espectáculo increíble.

¡¡KKSHEEEEEEGHHH!!

Una mabestia en forma de Centauro se apresuró hacia el Pelirrojo, su forma mitad humana, mitad caballo levantando un grito que sonaba como algo que emitiría un bebé recién nacido. En su mitad superior, la parte humana, la mabestia no tenía cabeza. Manejaba una espada de fuego, llevándola con ambas manos, si entrabas en contacto con este calor inconmensurable y abrasador, incluso si te pastara, ciertamente tu cuerpo terminaría carbonizándose. Y, sin embargo, ¿cómo fue que el hombre estaba haciendo esto? Había torcido su cuerpo en este baile dentro del calor abrasador, rechazándolo como si fuera un juego de niños, usando solo esos palos de madera simples que llevaba consigo.

Las llamas no se posaron sobre los palos de madera que habían resguardado con éxito a la criatura. No se prendieron fuego. ¿¡Por qué!?

Tal vez fue solo porque estaba balanceando esos palos de madera más rápido de lo que podían incendiarse y quemarse.

Esa debe ser la razón por la cual, la razón por la que logró defenderse del golpe de fuego de la espada fue porque había desviado el destello de su espada con una parada indiferente. Y, parecía que la razón por la que ese hombre encontraba esto tan agradable, ya que el aire a su alrededor se volvió rojo con intenciones asesinas, fue porque estaba absolutamente loco.

Reid, disfrutando plenamente de lo mejor de este mundo, en este estado de locura reanudó el 『Juicio』.

Reid: ¡Mira, mira, mira, mira, mira, mira! Tú, ¿qué pasó? Tú, ¿estás jugando? A diferencia de antes, es hora de ponerse serio, tú. ¡Usa a tus compañeros cerca de ti, es hora de vengarse de mí! ¡Tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu!

Mientras gritaba enojado, con saliva volando de su boca al medio de las llamas, Reid sostenía un palo de madera en cada mano. De manera similar a cómo esos ojos azules lo miraban, Julius estaba rodeado por las llamas a su alrededor.

Mientras Julius lidiaba con las mabestias a su alrededor, con su espada en la mano, una repentina sensación de tensión y desconcierto flotaba en su rostro, no quería prestar atención a las palabras de Reid, quien, como era de esperar, trataba esto como si fuera una canción y un baile. Y con esa misma expresión, Julius gritó.

Julius: ¿Qué diablos, qué estás pensando? ¡Estas mabestias vinieron del sótano! ¡Esto es un gran problema para la torre, debemos combinar nuestra fuerza!

Reid: Un esclavo de la espada es incluso un esclavo de la espada en su pensamiento. Tú, así, ¿puedes incluso disfrutar de la vida? Desde mi experiencia, los chicos que se detienen haciendo lo que quieren hacer, viven vidas mucho más aburridas que los que hacen lo que quieren, ¿entiendes?

Julius: ¿Qué haces ......?

Reid: En primer lugar, ¿cuál es el problema de dejar correr a esos asquerosos caballos ardientes? Son tan molestos como la lluvia para mí. La lluvia de cept es bastante molesta, porque soy un bicho raro, ya ves.

El argumento de Julius había venido desde un punto de vista sensato, pero Reid se rió de él como si hubiera sido una locura despreciada por el razonamiento de un loco. Comparar la bandada de mabestias de fuego claramente asesinas con algo en el mismo nivel que la lluvia sirvió como prueba de que cualquier razonamiento dentro de Reid había muerto hace mucho tiempo. Razonar con él sería imposible, ya que todo lo que quedaba en él no tenía sentido, salvo el caos.

Julius: ¡hk!

Cuando Julius escuchó esto, se sintió perturbado por un pensamiento que nunca había considerado, y como resultado, un rastro de vacilación nació en él mientras blandía su espada, y su parodia al ataque del Centauro se retrasó.

Julius: ¡Maldición!

Julius no encontró la espada en llamas con su espada, sino que la esquivó con algo como un salto mortal hacia atrás. Y justo después, otro Centauro vino a pisotear su cabeza bajo sus cascos. Lo evitó saltando hacia adelante usando su impulso desde su aterrizaje. Empujó su espada hacia el cuerpo de la mabestia que había estado empuñando la espada llameante justo antes cuando las mabestias detrás de ellos gritaron.

Julius: ¡Mmmphn!

Cuando se dio la vuelta, una patada en el casco golpeó el hombro izquierdo de Julius. Un sonido amortiguado, y luego una mirada de angustia recorrió sus rasgos hermosos. Aun así, usó el impulso del casco para dar la vuelta a su cuerpo, y con su espada, cortó a la mabestia por sus patas, y con un poderoso barrido de espada pasó su espada por su cuerpo. Luego, golpeó el pomo de su propia espada en su hombro izquierdo sangrante. El sonido de la carne cruda y el hueso reverberó, y mucho más drástico de lo que había sido cuando Reid había tratado el hombro de Subaru, su hueso volvió a su lugar.

Reid: Y eso es todo. Je, no está mal, esa expresión de ustedes.

Mientras sus gigantes cuerpos en llamas y sus espadas transformaban el quinto piso en un infierno en llamas, solo una persona, Julius, se había atrevido a luchar contra la desesperación de todos. Reid estaba complacido por esto, con una sonrisa cruel tomando forma en su rostro. Si la mabestia no pudiera razonar, consideraría a Reid y Julius oponentes igualmente dañinos sin embargo, si fuera inteligente, entonces la respuesta sería más clara que la llama.

Manchada de sangre, carente de su elegancia habitual, la espada de Julius mantuvo a raya a los ataques de las mabestias y los redujo de manera constante uno por uno. Mientras tanto, Reid no parecía preocupado, y con habilidades de artes marciales que eran casi iguales, o superiores a las de Julius, estaba cosechando la vida de las mabestias como si fuera un Shinigami. Y, mientras tanto

Julius: GH.

Reid: Me gusta avanzar, pero ¿hay peligro en todas partes?

Apretando la oreja aparentemente aburrido, la larga pierna de Reid se estrelló contra la espalda de Julius, quien había sido rechazado. ¿Cuánto poder había tenido en esa patada? Después de recibirlo, el cuerpo de Julius quedó impresionado con facilidad, como una piedra, envuelto en un trozo de tela. Su cuerpo se estrelló contra la pared de la torre. Su choque se podía sentir reverberando por toda la torre, las mabestias soltaron un grito estridente, dando la bienvenida a la difícil situación de sus presas. Acurrucada en el suelo, la manada de mabestias se precipitó en una loca carrera hacia Julius, que estaba tosiendo sangre.

Julius: ¡Gh ... aaa!

Julius deslizó su torso desde el suelo, y cuando pateó uno de los cascos con sus largas piernas, saltó sobre sus pies. Usando ese impulso, Julius se subió usando los hombros y el torso de una de las mabestias que se había apresurado como punto de apoyo, y trató de romper su cerco. Apuntó su mano izquierda hacia un espacio que quedaba entre las mabestias.

Julius: ――――

No pasó nada. Agarrando su mano izquierda, la cara de Julius mostró amargura. Las mabestias se habían dado la vuelta, acercándose a Julius.

Reid: Incluso en un momento como este, ya no te has puesto serio, tú.

Julius se encontró entre las mabestias, mientras que Reid suspiró y agitó su bastón. Sosteniendo una en ambas manos, se levantó una fuerte ráfaga de viento cuando las balanceó, levantando alrededor de 10 de los Centauros en el aire. Una sensación de no darse cuenta de lo que había sucedido surgió en las mabestias cuando sintieron sus cascos flotando en el aire.

Reid: ¡Muere, caballos inútiles!

Justo allí, Reid dio un paso suavemente y saltó hacia las mabestias, una por una, cortó los torsos por la mitad, les atravesó el corazón, les rompió la parte superior del cuerpo, destruyó a todas las mabestias, masacrándolas a todas, aniquilándolas por completo. A una escala completamente diferente.

Volando en el aire, aterrizó en un lugar donde todos los cuerpos estaban dispersos, todo sucedió en unos tres segundos. Las mabestias, conocidas por su tremenda letalidad, asesinadas sin ninguna ayuda, todas destruidas. Luego, el quinto piso lleno de los Centauros fue barrida, y en este caso, parecía que había lugar para algún alivio.

Reid: Dios, ya basta. Uno tras otro, emergen de su nido.

Reid chasqueó la lengua y, como para confirmar lo que había dicho e indicado, desde las escaleras que conducían al sexto piso debajo, los sonidos de cascos y los gritos de sus voces infantiles se acercaban una vez más al quinto piso.

Si esto continuaba, debido a la acumulación de los cadáveres, solo sería cuestión de tiempo antes de que las mabestias subieran. Si el desierto afuera era el hábitat natural de estas mabestias, era inimaginable cuántos de ellos había.

Reid parecía tener una idea similar, y lentamente cruzó los brazos juntos.

Reid: Destruir el estado de ánimo de las personas que desean salir a caminar es como molestarse mientras limpian los platos de las sobras. Pateando esas mierdas, son tipos malos, ¿eh? Oy.

Julius: Espera, ¿sales? Ese ya es el caso, ¿y todavía dices que quieres salir?

Reid: Tú, me escuchaste, esa es mi conclusión. Como dije. Estos tipos no son más que gotas de lluvia, jugando con ellos simplemente aburridos. Realmente no son nada especial. solo una persona es capaz de jugar conmigo ... El resto de ustedes, no pueden igualar mi nivel en absoluto.

Julius: ¡Tsk!

Apretando los dientes, Julius estaba muy insatisfecho con la actitud de Reid, pero dudó en expresar eso.

Si él expresara eso aquí, la pelea con Reid se rompería. En este caso, la situación sería contra Reid Astrea y las mabestias. Sí, Julius estaba pensando correctamente. Al mirarlo, vio la vacilación de Julius en un instante.

Reid: Nada se puede hacer al respecto, es su naturaleza.

Reid estaba decepcionado desde el fondo de su corazón, y murmuró, lo que hizo que las mejillas de Julius se pusieran rígidas. ¿Cuánta angustia corría por allí? La expresión de Julius y su vórtice emocional excesivamente complejo, era como un niño que se dirigía a la cima de la montaña que estaba cubierta por nubes.

El dolor dentro de su corazón era absolutamente invisible para todos menos para él.

Sin embargo, fue inmediatamente después de que el fuego del infierno que surgió desde abajo se levantó apuntando a Julius. Todo lo que estaba sucediendo debajo era bien visible para el chico mediocre mirando hacia abajo al campo de batalla desde arriba.

Subaru: Aah.

Si bien todo había llegado a este punto, Natsuki Subaru pasó por alto la pelea del quinto piso desde arriba, se dio cuenta de que incluso se había olvidado de respirar debido a la situación en la planta baja.

Subaru: ――――

Bajo sus ojos, Reid y Julius enfrentaban una guerra contra las mabestias. Subaru quería intervenir como un pedazo de carne mortal, incluso considerando que tales cosas eran un acto de arrogancia. Golpeado con admiración hacia Reid, que operaba muy lejos de la norma, no podía sentir nada más que un recién nacido asombro hacia él. Pero, por primera vez, Subaru fue testigo de la pelea de Julius. Su habilidad con la espada y sus habilidades estaban a un nivel en el que el polvo como Subaru no podía ser beneficioso.

Si Subaru lo desafiaba, definitivamente sería derribado en un instante, solo sería una fea derrota. Para enfrentarlo sin la mayor seriedad, con solo una espada de práctica de madera, bueno, esa cara franca nunca vacilaría, solo habría una derrota agonizante y aplastante.

Ya fuera Emilia, Julius o Ram, todo era lo mismo.

O, digamos, Beatrice y Echidna, sin mencionar a Shaula, y todos en esta torre, el magro poder de Natsuki Subaru no se puede comparar con el suyo. Los había tomado a ellos, a la gente de este mundo, a los habitantes de este mundo de fantasía demasiado a la ligera.

Débil y joven, Meili era el único al que había matado. Incluso entonces, fue 『Natsuki Subaru』 quien hizo eso, lo que significa que Subaru no participó en eso.

No puede matar lo que no puede matar. Natsuki Subaru se dio cuenta de que no tenía la fuerza para cumplir el plan 『Libro de los Muertos』.

Subaru: ――――

Después de darse cuenta de eso, el corazón de Natsuki Subaru se volvió vacilante. Sorprendido mientras estaba de pie, Julius perdió la calma y no notó a las mabestias detrás de él. Reid los notó, pero no le advirtió.

A este ritmo, Julius sería quemado por las llamas de las mabestias, que se acercaban a él por detrás. A través de la mente de Subaru, el cumplimiento de tal noción brilló.

El 『Libro de los Muertos』 de Julius también se agregaría a la biblioteca.

Subaru no podía permitir que esta situación se desarrollara con sus propias manos.

Sería una tragedia, al seguir la corriente de la situación, Subaru empujaría a Julius a su "Muerte".

Subaru: ¡¡DETRÁS DE TI, JULIUS!!

Julius: ¡Tsk!

Al escuchar ese grito, el cuerpo de Julius se tensó reflexivamente. Sin dudarlo, su esbelto cuerpo voló hacia la derecha, sobre el fuego del infierno que se había soltado detrás de él y barrió el piso del quinto piso, incinerando todo a su paso. Llamas explosivas que tiñeron el aire carmesí. La fuente de esta emisión continua era una mabestia de un tamaño completo más grande que todas las anteriores. Adolescente y adulto, ya sea que existan o no tales distinciones entre las mabestias, Subaru sintió tal discrepancia en sus niveles de poder.

¡¡KSEEEEEEEEEEGH!!

Abrazado por las llamas, el gran centauro que hizo un ruido penetrante, reunió a varios otros centauros a su alrededor. Una vez más, el quinto piso fue invadido por una manada. La situación volvió a convertirse en un punto muerto. Habiendo quedado atrapado tras el fuego del infierno, Julius arrojó su capa ardiente en la que las llamas lo habían encendido desde el borde sin volverse hacia las mabestias con su ágil figura. Sus ojos se volvieron hacia el otro lado. Julius se enfrentó a Subaru, quien se sentía desesperado e incapaz de moverse.

Julius: ――――

Subaru: Urkh ......

En ese momento, incluso con la distancia entre ellos, las miradas de Julius y Subaru se cruzaron entre sí. Aunque claramente están bastante separados, en posiciones donde ni siquiera pueden verse las caras, Subaru sintió la emoción compleja enterrada en esos ojos amarillos, dejando escapar un gemido desde las profundidades de su garganta. La duda, la confusión, la vacilación, la preocupación, varios tonos de emociones negativas se arremolinaban en el fondo de sus ojos. Perforan directamente en las profundidades de la culpa inexpresable de Natsuki Subaru ... y luego.

Y luego, justo después de hablarle a Subaru que no quería hacer nada más que huir de allí, Julius habló.

Julius: ¡Echidna, Anastasia-sama, encuéntrala!

Subaru: ――――

Julius apuntó su espada hacia Subaru. No, no a Subaru, detrás de él, cuando gritó que era probable que apuntara al cuarto piso. Con una confianza agrietada y llena de cicatrices, Julius se aferró a esta súplica. O más bien en este momento, ¿era correcto este grito? Incluso el propio Julius no superó por completo la confusión. Eran palabras gritadas en medio de todo.

Dudoso, confundido, vacilante, preocupado, todavía no se detuvo y tomó una decisión.

Entonces.

Subaru: ¡Tsk!

Como una bala, Subaru levantó sus pesadas piernas que estaban unidas al suelo y corrió lo más rápido que pudo. Peleándose hacia adelante, mientras tropezaba, corrió torpemente. Se giró hacia la escalera de caracol y comenzó a correr hacia ella. No conocía el destino. ¿Estaba escapando o no escapando? Ya ni siquiera lo sabía. No entendía sus sentimientos, pero aun así no podía dejar de correr.

Dejando a Julius abajo, en el lugar donde había una horda de mabestias y Reid, Subaru se escapó como un conejo.

Reid: Woah. Verdaderamente, completamente indefensa, esa naturaleza.

A lo lejos, Reid, que observaba la situación desde lejos, murmuró en silencio. Murmullos que parecían idénticos a todos sus anteriores. Si un toque de emoción estaba alojado en ellos no estaba claro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

¿Por qué gritó? ¿Por qué no podía dejarlo morir allí mismo?

Subaru: ¡Haa, Haa ......!

Mientras corría casi sin aliento, Subaru se cuestionó una y otra vez en su cabeza.

¿Por qué gritó? ¿Por qué no podía dejarlo morir allí mismo?

Meili: 『Dejarlo morir no debería ser diferente de matarlo tú mismo, ¿verdad?』

Abrazando la espalda de Subaru mientras corría, la sombra de la niña gruñó sentimentalmente su queja.

La sombra no había salido ni una sola vez después de la aparición de Reid. Su voz, aunque 『Su cuello había sido estrangulado』 estaba torturando por completo a Subaru como si lo estuviera maldiciendo.

Parecía práctico.

Las acciones de Subaru fueron contradictorias. Sus pensamientos, sus acciones, sus deseos y sus objetivos, ninguno de ellos alineados.

El 『Libro de los Muertos』 estaba constantemente en una esquina de su cabeza, ese ansia esperaba ansiosamente una oportunidad.

La sombra de la niña fallecida podía ver a través de los conflictos de Subaru, entonces, ¿por qué él, incluso cuando ella lo empujó por la espalda al llamarlo en su momento de duda, desperdició su oportunidad?

Subaru: ――――

Le había dado a Julius una excusa para retirarse de la línea de fuego.

Sin embargo, al final permaneció abajo, donde el peligro de Reid y las mabestias todavía estaba presente. Era una manera poco entusiasta de dejar morir a alguien. ¿Era que simplemente no quería involucrarse en la escena real?

Habiendo estrangulado a Meili con sus propias manos, las profundidades de su corazón tenían ese miedo impulsivo grabado en ellas. ¿podría decir eso incluso si alguien muriera frente a él?

¿Era por eso que se escapó tan desesperadamente?

Las palabras que le dio a Julius, que le confió, tampoco estaban relacionadas con ...

???: ¡Subaru!

Mientras estaba absorto en sus pensamientos, los pies de Subaru fueron detenidos abruptamente por una llamada dominante. Si no hubiera parado sus pies mientras estaba girando, habría atropellado al dueño de esa voz sin darse cuenta.

Al llegar desde la esquina a la que se había dirigido, una sombra se precipitó hacia Subaru.

Era...

Beatrice: ¡Te estaba buscando, de hecho! ¡Ahora mismo ir allí es demasiado peligroso, supongo!

Subaru: ¿B-Beatrice ......? Y......

Sosteniendo el dobladillo de su vestido, Beatrice vino corriendo hacia él con una expresión seria. Siguiendo a Julius, Subaru sintió alivio y sorpresa al mismo tiempo por haber confirmado su seguridad también.

Sin embargo, las sorpresas no se detuvieron allí. Alguien más la acompañaba por detrás,

Subaru: ¿¡Echidna!? ¿Por qué están ustedes dos juntos ......?

Echidna: ...... Tenía que ser aquí donde te conocí, Natsuki-kun.

Con una respiración ligeramente perturbada, la chica que seguía a Beatrice, Echidna, se quejó.

Aparte de la sorpresa de la reunión inesperada, lo que había tomado un control estricto del corazón de Subaru aún más era la emoción con la que los pálidos ojos verdes de Echidna miraban en su dirección.

Subaru: Hk.

Tan claro como el día, las sospechas se harían saber a alguien en la posición de Subaru, lo quisieran o no.

Reid, por supuesto, no sabía nada. Los comportamientos de Julius y Beatrice indican que tampoco sabían nada en absoluto. Sin embargo, el comportamiento de Echidna contó era una historia diferente.

Echidna lo sabía.

Sobre el intercambio que Subaru, Emilia y Ram tuvieron en la habitación donde escondió el cadáver de Meili, donde fue encerrado en una prisión de hielo.

Y, posiblemente, eso podría no estar limitado solo a ella.

Recordó cómo Julius lo miró con una emoción compleja al final.

Todos supuestamente compartieron lo que le sucedió a Subaru cuando despertó. Entonces, era natural que Echidna reaccionara de esta manera, más bien ...

Subaru: Beatrice, eres ......

Beatrice: ¡Hk! Ahora mismo no es el momento de hablar de eso, de hecho! ¡Ven aquí, supongo!

Sin embargo, en contraste con Subaru que recordaba su vacilación, Beatrice le tomó la mano de un lado. El agujero en Subaru fue apuñalado por esa pequeña mano que lo sujetaba.

De hecho, si Ram y los demás les informaron de sus circunstancias, sería inconmensurable cuánta determinación se requeriría para seguir adelante con esta acción. Fue un movimiento tan descuidado que hizo que Subaru quisiera cuestionar su cordura.

Echidna: Beatrice, ¿hablas en serio? ¡Se escapó de su celda! ¡En una situación como esta!

Sin embargo, Beatrice tomando la mano de Subaru hizo que la cara de Echidna se pusiera pálida y le gritara. Estaba cuestionando los pros y los contras de las acciones de Beatrice. Levantó su propia mano hacia arriba y apuntó a Subaru, apuntó con su dedo hacia él. La mirada de ese gesto tenía más presión.

Esa actitud aparentemente moderada no parecía un farol para Subaru. Para él, la situación era la misma que si estuviera al final del cañón de la policía.

Sin embargo, por el bien de su vida, Subaru lo tomó como algo natural.

Desde el punto de vista de Echidna, desconfiar de Subaru era obvio. Beatrice lo era, por alguna razón. Incluso ahora, de pie frente a Subaru y de pie incluso contra Echidna.

Echidna: ¡Espera, Beatrice! Con un comportamiento tan extraño, ponerse del lado de él es una elección peligrosa, ¡así que no puedo permitirlo! Justo como Ram advirtió, ¡él no es Natsuki Subaru!

Beatrice: ¡Eso no es cierto, de hecho! Sosteniendo su mano así ... Betty, que ha estado en contacto con él de esta manera, lo sabe, supongo. Subaru y Betty todavía están obligados por contrato, de hecho. ¡Se supone que debes entender esto si estás en la misma posición que Betty, supongo!

Echidna: ... Incluso si ese es el caso, ¡todavía no es confiable! ¡Escapando de su jaula en circunstancias como esta! ¿Cómo es esto confiable en absoluto? ¡No hay una explicación posible para esto!

Mientras Echidna gritaba así, su expresión tenía la emoción más fuerte que había visto en ella. Hasta la fecha, ella siempre había sofocado sus sentimientos hábilmente, el que siempre había emitido ese aire ahora parecía dolorosamente ansioso. Continuamente enérgica, trató desesperadamente de eliminar la amenaza que tenía delante. Desesperadamente, haciéndolo.

"――――"

Una abrumadora cantidad de mabestias se desborda escaleras abajo, todo lo que sucede en esta torre es de temer. Es natural que ella tuviera un arrebato cuando se la arrojara a esa situación imposible, mientras mira eso, pensó.

Subaru: Solo lo que sea.

Beatrice: ¿Subaru?

Beatrice quien sostenía su mano, escuchando el susurro de Subaru, sus ojos se abrieron por la sorpresa. La pequeña mano suave de Beatrice fue liberada. Con un sonido repentino, algo que siempre se había enseñado, se rompió. Se rompió, y así.

Echidna: ...... ¿Qué estás tratando de hacer?

Alejando los hombros de Beatrice, Echidna frunce el ceño ante Subaru, quien dio un paso adelante. Desconcertada, su cautela fue más que eso. Incluso entonces, el corazón de Subaru no titubeó.

Subaru: Tal como ves, me doy por vencido ...... Solo, haz lo que quieras conmigo.

Solo así, ya no podía sentir sus propias emociones.

Cometió un crimen que no recuerda, quería desesperadamente ocultarlo todo, causando dudas en torno a las personas, solo trató de permanecer en paz, pero no pudo hacerlo, ya que estaba continuamente asustado por la sombra de 『Natsuki Subaru 』.

Echidna: Con esa actitud admirable, ¿crees que vamos a bajar la guardia? Si es así, es inútil. Desde el fondo de mi corazón, no puedo perdonarte.

Subaru: Bien, lo que sea. Eres libre de agregar eso también. Esta torre, está terminada ..

Subaru no pudo manejarlo.

Había superado su capacidad mental, habiendo pasado por demasiadas situaciones imposibles. Esto era, solo él queriendo quejarse de su bloqueo.

Sin embargo, parecía que Echidna pensaba de manera diferente.

Echidna: Esta torre es ...... En otras palabras, ¿ya has logrado tu objetivo?

Subaru: ...... ¿Mi objetivo?

Echidna: ¡No finjas ignorancia! Tu objetivo, es el Santuario de la 『Bruja』 ¿no es así? Debido a que tu objetivo se cumple, todo revela su verdadera naturaleza ...... Debería haber seguido la intuición de Ana. No debería haber traído a nadie más aquí .

La voz de Echidna, que hablaba con angustia, estaba llena de contrición y remordimiento. Subaru no sabía de esa verdadera identidad.

Justo ahora, ella era algo que nunca había visto antes. Además, ella sospecha que Subaru está relacionado con eso. ¿Pero incluso importa? El fin del mundo se acerca.

Beatrice: ¡Subaru, Subaru! De hecho, ¿qué te pasa? ¡La forma en que hablas, no se parece en nada a Subaru, supongo! No puedes detenerte en un lugar como este de hecho!

Subaru: ¿Como ... yo?

Beatrice apeló y tiró de la manga de Subaru, cuyas expresiones habían desaparecido por completo. La voz temblorosa sacudió sus oídos, y Subaru miró a Beatrice.

Subaru: Qué es ser como yo. ¿Dónde está ese ser como yo, que ustedes están viendo?

Echidna: ... Amnesia. ¿Intentas continuar con tu asquerosa farsa? Ram, quien sabe que perdió los recuerdos de su hermana pequeña, o Julius, que se ha vuelto loco, ha sido olvidado, las personas que te rodean han perdido esos recuerdos preciosos y, sin embargo, mantienes tu cruel acto.

Subaru: ¿¡Actuar!? ¿Acto que dices? ¡Dáme un respiro! Si estoy actuando, ¿no es obvio que actuaría con mucha más determinación? ¡Quién ...... quién quisiera convertirse en 『Natsuki Subaru』, por su elección! ¡¡¡¿Quién se convertiría en ese asqueroso?!!!

Con su cerebro completamente desordenado, Subaru se enfureció con Echidna.

Si tuviera libertad de elección, si tuviera el lujo de ser exigente, ¿a quién le gustaría convertirse en 『Natsuki Subaru』. Retorcido, insoportable, ese era el tipo de existencia que era.

¿Quién quién desearía convertirse en 『Natsuki Subaru』?

Subaru: ¡Todos me están atacando! ¡Quién crees que eres! ¡Lo perdí todo! ¡Acabo de regresar de la tienda de conveniencia! ¡Todo lo que recuerdo es que solo estaba el empleado de la tienda conmigo! A partir de eso, ¿de repente un mundo diferente? ¿Torre de arena? ¡Lo que se supone que debo hacer! ¡『Juicio』! ¡Falsedad! ¡『Natsuki Subaru』! ¡No te metas conmigo! ¡No te metas conmigo!

Echidna: ――――

Subaru: ¡Eso es correcto! ¡Debe ser mi culpa! ¡Vine aquí cuando no debería haberlo hecho! ¡No quería volver a casa! ¡Estaba demasiado asustado para molestar a papá y mamá con esta máscara facial de alguien falso! ¡Así que estaba emocionado al principio, pero solo al principio!

Beatrice y Echidna tenían una mentalidad bastante abierta sobre las emociones de la explosión de Subaru.

Seguramente no sabían su significado. Para ellos, la angustia de Subaru simplemente no tenía sentido.

También confesó que este era un mundo diferente para él.

Sin embargo, no entendieron el significado de 『Mundo diferente』 en su sentido más verdadero. Había una brecha incuestionable entre su comprensión.

Subaru no era el 『Natsuki Subaru』 que buscaban.

Tampoco si salvaran a Subaru, obtendrían al que estaban buscando.

Subaru: ¿Por qué, de repente están pensando en eso ahora? ¡Yo tampoco lo sé! Pero, de repente, ¡acabo de llegar a mi límite! Porque soy así, ¡algo que estaba perfectamente bien se rompió! ¡Incluso si quiero, no puedo hacer nada! ¡Ni una sola cosa! ¡Entonces!

Beatrice y Echidna: ――――

Subaru: Entonces ...... perdóname ahora. Por favor perdoname. Por favor, dame tu perdón ...... Si Dios quisiera, castígame entonces, entiendo ...... Fue mi culpa.

Dijo Subaru, abrumado, con su voz desvaneciéndose gradualmente y conteniendo toda su amargura.

Pidió perdón, mientras se frotaba la frente en el pasillo. No sabía a quién debía preguntarle esto, así que oró a Dios. Tomando el nombre de todos los dioses que él sabía, rezó.

Deseó el perdón por el castigo que se le dio, a su yo perezoso. Toda su desesperación seguramente surgió del cambio drástico que sufrió su vida.

Entonces, por favor perdóname.

Ya no deseaba tener a nadie más involucrado en el castigo resultante de la necedad de Natsuki Subaru.

No quería lastimarse a sí mismo, no quería lastimar a nadie más.

Beatrice y Echidna: ――――

Subaru hizo un llamamiento desesperado y lloroso a las silenciosos Echidna y Beatrice.

La palma de Beatrice acarició suavemente la espalda de Subaru, que se arrastraba junto a los dos.

Ese sentimiento de la palma de la mano de alguien que no es del mismo género que él, ¿por qué persistió con él?

Escuchar la respuesta a esa pregunta fue demasiado doloroso para Subaru.

Echidna: ...... No te creo.

Beatrice: Echidna ......

Beatrice llamó a Echidna, quien había suspirado su conclusión. Ante su voz, Echidna aflojó la cabeza.

Echidna: Incluso si acunas tu cabeza y sollozas, ninguna de mis dudas será borrada. Mi respuesta sigue siendo la misma. Estoy ... tengo la responsabilidad de pedir prestado el cuerpo de Ana. Por su regreso seguro, no importa quién me maldiga, quién me odie, lo soportaré.

Beatrice: ――――

Echidna: ... Sin embargo, no quiero hacer nada que me deje incapaz de enfrentarla.

Diciendo eso, Echidna gradualmente bajó los dedos hacia la frente de Subaru. Al ver que los dedos perdieron la presión que tenían desde que llegaron a este pasillo, se hizo evidente que el problema de esos dedos que sostenían la vida de Subaru había sido resuelto.

Pero eso no tenía nada que ver con la salvación que Subaru deseaba.

Echidna: Beatrice, eres libre de ir con él. Planeo ir a donde está Julius. Después de reunirnos con él, si no surgen sorpresas, nos volveremos a encontrar en el piso superior.

Beatrice: ... Entendido, supongo. Hola, Subaru, párate ahora. Si no te paras, entonces Betty está lista para llevarte, supongo.

Echidna le dio la espalda y reconoció que Beatrice respetaba sus creencias. En ese momento, cuando Beatrice trató de prestarle su pequeño hombro, Subaru miró la espalda de Echidna, que estaba tratando de mantenerse alejado de sus asuntos.

¡¡Estoy dejando a Echidna, Anastasia-sama en tus manos !!

Echidna: Por esto, ¿qué crees que estás haciendo?

Echidna giró el cuello y miró intensamente a la mano que agarraba la manga de su mano izquierda. Echidna, con las mejillas rígidas, le preguntó a Subaru, cuyo rostro estaba todo desordenado por las lágrimas y la nariz que moqueaba.

No pudo responder lo que estaba haciendo.

Subaru no pudo soportar las acusaciones de Echidna. Aun así, Echidna decidió no tomar la mano de Subaru y cumplir con su pedido irrazonable.

Cuando se dio cuenta de eso, los dedos de Subaru continuaron dañando su juicio.

Echidna: Tengo la intención de regalarlo. Aun así, ¿cómo es que todo se ha reducido a esto?

Subaru: ...... Julius, me lo pidió.

Echidna: ¿Lo hizo? No bromees. El podría....... tomar esta decisión, pero ...

En ese momento, Echidna, quien fue la razón detrás de las lágrimas de Subaru, reconsideró lo que iba a decir, dejando escapar un "antes de eso",

Echidna: ¿Lo conociste antes de venir aquí? Se suponía que debía vigilar los cinco pisos. Y si se reunió contigo ... No, en lugar de eso, ¿qué te pidió? En este momento él es ......

Subaru experimentó una opresión en el pecho al escuchar esa breve pregunta.

Las grietas en su corazón aún no se habían curado en primer lugar. Justo por qué, actuó su cuerpo, por un mundo fuera de su control, donde no podía hacer nada.

¿Por qué, hasta que hizo esa promesa con Julius?

Echidna: Ah, no lo entiendo. De todos modos, por último, dónde conociste a Julius por última vez, dime ......

Subaru: Ah.

Echidna, conducida con impaciencia, escogió palabras para continuar la conversación. Mirando sus esfuerzos, Subaru suspiró.

No fue porque dudaba en decírselo.

Había surgido una situación aún más urgente que esta inevitable con Echidna.

Subaru: ――――

Detrás de Echidna, que estaba mirando a Subaru, un punto de luz roja flotaba en el pasillo.

Subaru no tenía idea de lo que podría ser.

El punto de luz roja, flotando en la oscuridad y moviéndose lentamente, miraba directamente a los ojos negros de Subaru.

Subaru entendió que esta era una situación de estar "cara a cara" con alguien o algo gracias a su mera intuición.

Al mismo tiempo, los ojos del que se había cruzado con los suyos, su figura era apenas visible a través de la oscuridad. Un cuerpo negro que estaba parado en la oscuridad, con un punto brillante de luz, y un par de tenazas afiladas extrañamente desarrolladas, y sobre todo, un aguijón de cola temblorosa y afilada.

Subaru: ¿QUÉ?

Un escorpión increíblemente enorme, con su cordal apuntando hacia ellos.

Beatrice: ¡¡SUBARU!!

En el momento en que giró la cola, Beatrice, que estaba parada junto a él, lo llamó.

La luz barrió el pasillo, disparando ondas de choque y rompiendo violentamente las cuatro capas de piedra.