Capítulo 61- Bienvenido a la Isla Gladiador!

Sintió que lo habían dejado en un lugar frío y oscuro. El lugar estaba oscuro como si hubiera cerrado los ojos, frío como si hubiera presionado las mejillas contra un grupo de hierro desechado. Buscó desesperadamente la salvación, sintiendo todo su cuerpo atado por cadenas de cautiverio.

Por eso también siguió estirando la mano, como en trance, buscando cualquier cosa que pudiera encontrar. Sin embargo, no era por eso que había tendido la mano hacia la luz blanca que se avecinaba al final. La luz, más bien, su identidad era la de una niña, con una mirada trágica de determinación oculta en su rostro. Había tendido su mano hacia ella, no porque buscara la salvación de ella, sino porque sentía que sí era necesario para salvarla.

Y así, doblando las cadenas que le impedían mover su cuerpo incluso una pulgada, extendió una mano, su propia mano. Extendió su mano y...

???: Es muy pequeño.

Mientras murmuraba eso, Natsuki Subaru miró su propia mano, ahora reflejada en su visión borrosa. La mano sostenida hasta el techo, con la palma hacia afuera, era la suya, extendiéndose desde su hombro. Se apretó y cerró, moviéndose tal como lo deseaba. Sin duda, era suyo. Sin embargo, era la mano de un niño, un tamaño más pequeño de lo que Subaru había esperado. Significado...

Subaru: No volví a la normalidad...

Esa había sido su oportunidad de salir de su situación desesperada, debería haberlo logrado después de pasar por dificultades incalculables. Literalmente había arriesgado su vida una y otra vez por esto, o eso parecía, y sin embargo, el resultado se le había escapado de las manos. ¿Cuántos sacrificios había hecho por lo que había dejado sus manos?

Sólo... Cuantos... Sacrificios...

Subaru: ――!? Así es, ¿¡qué demonios estoy haciendo!?

Una sacudida que de repente atravesó su conciencia triste, Subaru le trajo la mano que le había estado mirando a la cara. Los recuerdos que le llegaron fueron los de la extraña situación que había encontrado en la Ciudad Demonio, así como el peligroso juego del escondite con Olbart, donde lo habían pasado por el escurridor, tanto, que eso había sido peor que el primero.

Subaru había logrado obtener la victoria después de acumular innumerables "muertes". Debería haber logrado obtener las cuotas de su vencedor, es decir, deshacerse de su infantilización. Subaru también recordó que Olbart le tocaba el pecho para tratar de deshacer su infantilización. E inmediatamente después de eso, sintió que alguien le había susurrado el lenguaje del alma del amor en sus oídos, y...

Subaru: Me desmayé después de eso, y luego... ¿Y luego?

Subaru intentó buscar en sus recuerdos borrosos lo que había sucedido. Sin embargo, incluso cuando empujó y tiró, la puerta que mantenía sus recuerdos interrumpidos se negó a abrirse. Apretando firmemente sus dientes traseros, Subaru se volvió cada vez más impaciente, ya que sintió cuán terca era esta puerta...

???: Ahora, ahora, tomemos las cosas con calma, no hay necesidad de ponerse nervioso. Afortunadamente, todos lograron salir con sus vidas, para que puedan tomarse su tiempo para hacer cosas después de que la pequeña señorita que vino con ustedes se despierte.

Subaru: ¿Huh?

De repente, Subaru escuchó una voz que venía justo a su lado, volviéndose para mirarla con burla. Mientras yacía en una cama dura, sus ojos se encontraron con alguien descansando la barbilla sobre sus manos allí. Este alguien estaba sonriendo de oreja a oreja, mirando de cerca a su cara.

Subaru: ¿¡UWAHHH!?

???: Whoa allí. Me encanta la reacción, pero es mejor que mantengas las cosas en secreto. Si somos demasiado ruidosos, llamaremos la atención del Jefe de la Isla, y ellos lucharán hasta la muerte. Pero, de nuevo...

Subaru: Uh, ah, uh...

???: Aunque puede ser de mal gusto, no me disgusta, más bien, me gusta bastante.

Frente a Subaru, que se puso de pie sin pensar y lanzó los ojos desconcertados, había un individuo de cabello azul, que se jactaba de manera tan despreocupada. Tenía el pelo largo atado a una cola de caballo y se estaba poniendo algo que recordaba a un atuendo de estilo japonés, que rara vez se veía aquí. Sorprendido por lo poco familiar que parecía, Subaru tomó un profundo trago antes de elegir sus palabras y sus preguntas. No solo la otra parte no era familiar, sino también el lugar, el medio ambiente, la atmósfera.

Subaru: ... ¿Quién eres? ¿Dónde estamos?

???: Oh, qué espléndido. ¡Qué grandes preguntas! Tal como esperaba... No, supera incluso mis expectativas!!!

Subaru: ¿Bweh?

Subaru trató cuidadosamente de evaluar su actitud sin embargo, la otra persona, con los ojos brillantes, rápidamente tomó la mano de Subaru, sacudiéndola de arriba abajo con tanta fuerza que este último pensó que le arrancarían el hombro. No era como si Subaru hubiera estado manteniendo la guardia baja. Sin embargo, a pesar de eso, parecía que no podía reaccionar en absoluto. Ante el abatido Subaru, el individuo soltó su brazo con un "Uf" y giró una vez en el acto, como bailando, y dijo-

???: Usted, que cruzó el lago negro y llegó a esta isla, la Ginunhive de la Isla Gladiador. ¡Tú, con esa mirada desagradable en tus ojos, arremolinando con maravillosas premoniciones! ¡¡De hecho te responderé!!

Tanto su tono como sus gestos eran teatrales, y para alguien que acababa de conocer, era bastante mal educado. Sin embargo, no mostró signos de saber lo que estaba pensando Subaru, y en cambio se apegó descaradamente a su actitud, su teatralidad. Casi como si fuera un actor en un escenario, disfrutando de una ronda de aplausos atronadores como si fuera natural.

Cecilius: Cecilus Segmunt.

La forma en que extendía los brazos hacia la izquierda y hacia la derecha mientras expresaba su nombre, hacía que pareciera que estaba haciendo una pose directamente kabuki.

NT: Kabuki es una forma clásica de drama de danza japonesa. El teatro Kabuki es conocido por sus actuaciones muy estilizadas, los trajes a menudo glamorosos que usan los artistas y por el elaborado maquillaje kumadori usado por algunos de sus artistas.

Naturalmente, kabuki no debería existir en este mundo, por lo que probablemente no estaba imitando uno real. Aun así, la pose que había golpeado tenía tanto golpe que le robó el aliento a Subaru. Por otra parte, lo que había dejado sin aliento a Subaru no era simplemente su poderosa pose, sino también lo familiar que sonaba su nombre. ¿Dónde lo había escuchado antes? Tan pronto como recordó, frunció el ceño.

Lo había escuchado directamente de Abel. Si no se equivocó, su nombre pertenecía a uno de los 『Nueve Generales Divinos』.

Cecilus: Soy el rayo azul de Vollachia. El actor principal de este mundo.

Subaru gritó cuando lo escuchó grandiosamente declarar eso ante él. Tanto su nombre como su título eran consistentes con lo que recordó Subaru. Sin embargo, solo había una cosa que era un gran problema.

Subaru: ¿El mas fuerte de Vollachia, es un niño?

Cecilus Segmunt, sonriendo justo delante de él, era un niño de la misma edad que el Subaru encogido, con el ambiente mismo de un mocoso desagradable.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El grave impacto de la" infantilización" estaba afectando tanto a la mente como al cuerpo de Natsuki Subaru. Los efectos físicos fueron fáciles de entender. Como era de esperar de la apariencia externa actual de Subaru, lo que poseía solo equivalía a las capacidades físicas de un niño de aproximadamente diez años de edad. Su fuerza de brazos y piernas y, naturalmente, su resistencia y fuerza explosiva, todo había vuelto a un estado prepubescente.

Sin embargo, había dudas sobre cuán útiles eran las habilidades físicas originales de Subaru para empezar, según los estándares de este otro mundo. Por lo tanto, probablemente era seguro decir que la diferencia era pequeña, por mucho que odiara admitirla. Sin embargo, mucho más grave fue el impacto en su interior, más que en su exterior.

Subaru: Tal vez mi cabeza está en mal estado...

Era una forma engañosa de decirlo, pero era una forma simple de expresar la mala situación en la que se encontraba Subaru. Su capacidad para concebir, pensar y aprovechar el conocimiento se estaba debilitando. Aunque estaba usando el mismo escritorio que antes, su capacidad para abrir cajones era más débil y no podía alcanzar los cajones que estaban más arriba.

En la torre del Castillo Carmesí, se desarrolló el infernal juego del escondite, a partir de la autoría de Olbart. La regresión en su capacidad de pensar había influido mucho en el número anormalmente alto de intentos que había realizado para implementar una contramedida. Estaba seguro de que antes de la contracción, habría encontrado la solución un poco más rápido.

Probablemente, se le habría ocurrido esa idea y poner fin a esa prueba más rápido, hasta el punto de que no habría sentido ningún dolor. Afortunadamente, en ese momento, no fue el propio Subaru, sino todos los que fueron importantes para Subaru lo que lo salvó. Había sentido las voces de todos, su apoyo, resonando en su cabeza y...

Subaru: No, no, eso no es todo...

De repente, algo brotó lentamente dentro de su corazón, y Subaru se deshizo apresuradamente de él con la mano. Los sentimientos encontrados de alivio y melancolía fueron probablemente un sentimiento más parecido a la nostalgia. Antes de la infantilización, habría podido soportar esos sentimientos considerando el caos y su sentido de responsabilidad, pero parecía que su cuerpo infantil incluso había bajado el baluarte que protegía contra él. Si no tuviera cuidado, probablemente se derrumbaría llorando.

Subaru: ... No llores, no llores. ¿Soy un idiota? No, definitivamente soy un idiota.

No importa cuánto pueda llorar, no podría pedir prestada fuerza a los no presentes. Al dejar que la fricción evaporara las lágrimas, Subaru hizo todo lo posible para volver al punto principal. Tenía que hacerlo, ya que sería la única forma en que tendría la oportunidad de reunirse con todos. Lo importante ahora, no era ni su propia mente débil ni su incipiente sentido de nostalgia. Más bien, en lo que más necesitaba concentrarse era en la esencia de su situación. A saber.

Subaru: ¿Alguna vez escuché de Abel o Dhirk-san sobre la edad del Primer...?

Olfateando, Subaru buscó en su memoria la respuesta a su pregunta. Cecilus Segmunt había oído que era el más fuerte entre los Nueve Generales Divinos de Vollachia. Eso significaba que era la persona más poderosa del Imperio.

La razón por la que habían ido a la Ciudad Demonio de la LLama del Caos en primer lugar fue para que Yorna, uno de los Nueve Generales Divinos, se convirtiera en su aliada. Para recuperar el trono, su lado necesitaba alcanzar tantos Nueve Generales Divinos como sea posible.

Entonces, por supuesto, debería haber sido natural discutir adecuadamente el tema de la persona que ocupó el primer lugar. Entonces, abrió ese cajón rígido, buscando alguna respuesta, pero...

Subaru: Lo único que puedo recordar es que es impopular y, por lo tanto, no es muy confiable...

No estaba seguro de si eso se debía a que esa parte había tenido el mayor impacto en él, o porque eso era todo lo que realmente le habían dicho, pero esa era toda la información que Subaru poseía con respecto a la Primera. Desafortunadamente, no pudo encontrar ninguna información sobre su apariencia, su edad o algo similar, que era lo que deseaba saber en este momento.

Subaru: Pero si se trata de ser impopular porque es un niño, entonces puedo ver por qué sin problemas.

En el Imperio, donde se estimaba a los más fuertes, sería extraño que el más poderoso fuera impopular. Si esto fuera porque la persona más fuerte era un niño, tendría sentido. Muchos adultos serían reacios a seguir a un niño, sin importar cuán fuertes fueran. Entonces, cuando Subaru llegó a un acuerdo con esta información previa y su nuevo conocimiento.

Cecilus: Parece que has llegado a una especie de conclusión.

A esta declaración, Subaru levantó la vista para ver a un niño de cabello azul, Cecilus, parado frente a él, vistiendo la misma pose grandiosa que había adoptado antes. Habiéndolo dejado allí, Subaru, que se había perdido en sus pensamientos, parpadeó y dijo-

Subaru: L-lo siento, te dejé allí por un tiempo.

Cecilus: Ah, no, para nada, no te preocupes por mí. A menudo me quedo fuera de las discusiones, después de todo. ¡Estoy acostumbrado a que me dejen solo y no me hablen, jajaja!

Subaru: E-eso es así...

Cecilus le dijo eso sonriendo con sus dientes blancos y, alegremente, dejó al descubierto su triste situación. Aunque se sorprendió por esta actitud, se sintió contento de que su respuesta grosera no hubiera estropeado su estado de ánimo. Después de todo, tenía muchas preguntas que quería hacerle. Quería inclinar la cabeza con perplejidad, sin saber cuál de las muchas preguntas para empezar.

Subaru: Perdón por ser grosero, otra vez, me disculpo. Yo...

Cecilus: Me gusta. Ya dije. No hay problema. Por supuesto, eso no significa que la grosería, la falta de respeto y la actuación sin consideración por los demás sean aceptables, pero tengo la apertura para tolerarlos hasta cierto punto. Si eres intolerante, pequeño y superficial, entonces no es como jugar un papel menor y obtener el extremo corto del palo.

Subaru: Sí, tienes razón. Gracias, eso ayuda. En ese sentido, yo...

Cecilus: ¡Eso me recuerda! No te pregunté esto porque estabas absorto en tu pensamiento, pero ¿cómo te sentiste con esa pose? Desde que puse todo en esta pose, con mucho gusto me gustaría escuchar tu reacción. ¡Estaba pensando que si agregar esto a mi introducción le daría el último empujón que necesitaba!

Subaru: Espera un segundo, por favor, estaba hablando...

Cecilus: ¡Oh sí! ¡Hay otras cosas que quiero preguntar, estoy bastante interesado en ellas! ¿Qué piensas? Si pudieras decirme algo sobre eso con gran detalle, yo...

Subaru: ¡Escúchame!

Aunque intentó hablar con calma, todos sus intentos fueron interrumpidos por el discurso ultrarrápido de la otra parte. Temiendo que fuera arrastrado por el impulso de la conversación, Subaru soltó involuntariamente un fuerte grito. Después de hacerlo, Subaru sintió conmoción, cuando los ojos en forma de almendra de Cecilus se ensancharon.

Cecilus: ¿Oh, por casualidad, lo hice de nuevo?

Subaru: Hoy en día prácticamente nunca escuchas ese tipo de nivel de una plantilla respuesta...

NT: Si esto no tiene sentido es porque realmente no tiene sentido. Subaru dice literalmente "nivel de una plantilla" en parte-ingles parte-japonés (レ ル の テ ン プ レ ー ト), con la intención de significar algo así como "plantilla estándar".

Cecilus: ¿Lebel? ¿Tenprate?

Subaru: Uhmm, es una frase de mi ciudad natal, que significa algo como estándar o cliché.

Cecilus: ¡Ho ho, tu ciudad natal! ¡Eso es muy interesante! Ah, supongo que este no era bueno.

Con un brillo en los ojos, el Rayo azul se lanzó rápidamente sobre el objeto de su curiosidad. Quizás ese apodo suyo también simbolizaba su personalidad, que era demasiado honesta con respecto a sus deseos, como si estuviera buscando un lugar alto para caer. Era un personaje completamente inquieto. Pero tal vez, estaba ocultando su verdadero personaje con un acto.

Cecilus: Ahora, ¿de qué hablarás? ¡No puedo detener el latido en mi pecho, escuchar lo que tienes que decir a continuación! ¡Haaa ~, me siento tan vivo!

Subaru: ...No parece una actuación, en absoluto.

Con ojos brillantes, el niño deseaba que las palabras de la boca de Subaru formaran una historia. Su actitud, aparentemente completamente divorciada de cualquier engaño o conspiración, hizo que Subaru se preguntara si Cecilus podría decir una mentira. En primer lugar, ¿cuál sería el punto de poner una trampa para Subaru ahora? Si no hubiera estado con Abel, Subaru no habría llamado la atención en absoluto en el Imperio. Por supuesto, hubo excepciones que habían intentado apuntar a la vida de Subaru sin ceder.

Subaru: Pero esas son excepciones, y no quiero volver a verlas si es posible.

Cecilus: ――? ¿Que pasa?

Subaru: Ah, solo estaba hablando conmigo mismo. Además, soy Natsuki Subaru... Gah.

Con Cecilus inclinando la cabeza en confusión, Subaru expresó su nombre para esquivar su duda, pero se dio cuenta de su descuido al revelar su verdadera identidad. En el momento en que se había disfrazado, Subaru había asumido el nombre de Natsumi Schwartz, con prudencia de no difundir su nombre en el Imperio descuidadamente, pero su irreflexión infantil lo había arruinado.

Si por casualidad, por alguna pequeña posibilidad, Cecilus, alguien con el cargo de Primera Clase General del Imperio, estaba al tanto de la Selección Real del país vecino del Reino de Lugunica, y de las personas involucradas en él, entonces...

Cecilus: Natsuki Subaru, ¿verdad? Tiene un sonido curioso, pero de alguna manera, sale de la lengua sin problemas. Por cierto, que es el apellido, ¿Natsuki o Subaru?

Subaru: ... M-mi apellido es Natsuki, y el nombre de pila Subaru.

Cecilus: Jajaja, señaló. ¡Entonces te llamaré Subaru-san! Pero si encuentro una mejor manera de llamarte, lo cambiaré según mi estado de ánimo, así que no te sorprendas.

Agitando su mano en el aire, Cecilus respondió con una cara que traicionaba cualquier indicio de reconocimiento. Subaru se sintió aliviado al escuchar esto, pero al mismo tiempo, le creció una ligera duda. ¿Era este niño realmente Cecilus Segmunt?

Subaru: ――――

Pensándolo bien, cualquiera podría afirmar una identidad potencial. Por supuesto, el chico frente a él podría hacer eso, al igual que Subaru se identificó como Natsuki Subaru. Por supuesto, el nombre y el alias del Rayo azul, el más fuerte de Vollachia, eran reconocidos.

Sería demasiado esperar encontrarse con el hombre más fuerte de Vollachia en un lugar desconocido y poco fiable como este. Además, era más probable que esto pudiera ser un niño que se hacía pasar por el Rayo azul porque admiraban el nombre y el título. Ese sería un pensamiento mucho más natural.

Cecilus: ¿Qué pasa con la mirada sospechosa en tus ojos? ¿Es algo sobre mí?

Subaru: ... ¿Eres tú, el verdadero Rayo azul?

Cecilus: ¡Ahí está! ¡Lo dijeron de nuevo! ¡Como siempre!

Como probar a alguien no era su fuerza, lanzó una bola rápida a Cecilus, quien inmediatamente dejó escapar la risa estridente. Se preguntó si podía seguir llamando a este chico Cecilus, pero parecía que otras personas además de Subaru también albergaban dudas sobre la autenticidad de su identidad. Sin embargo...

Cecilus: ¡Mis palabras son genuinas! Aunque exclamar eso es fácil, realmente no prueba nada, ¿verdad? Por otro lado, sobre cualquier información oculta que pueda ser útil para demostrar mi identidad... Incluso si te dijera algo por el estilo, ¿podrías decir qué es genuino de lo que no lo es? Subaru-san, no me conoces tan bien, ¿verdad?

Subaru: Eso es... Sí, tienes razón.

Cecilus: Entonces, es una pérdida de tiempo discutir sobre la autenticidad de mi identidad. ¡Simplemente eliminemos las cosas inútiles y pasemos al siguiente tema! ¡Eso es mucho más constructivo, aunque soy un especialista en destruir cosas!

Sintió que estaba siendo engatusado por su impulso y elocuencia, pero con Cecilus avanzando sus argumentos tan ferozmente y sin pausa, Subaru no se abrió para objetar. Además, lo que había hablado era cierto, aunque extremo.

Dentro de Subaru, no había ningún método para saber si realmente era el Rayo azul o no. Tampoco tenía ni idea de que podía usar. Entonces, incluso si sospechara de este tentativo Cecilus, nunca encontraría la respuesta. Si ese fuera el caso...

Subaru: ――――

Una vez que dejara de lado a Cecilus como el objetivo de su interés, la siguiente pregunta que surgiría en primer plano se referiría a su situación. Cuando Subaru estaba a punto de dejar que Olbart deshiciera su "infantilización", su conciencia se vio envuelta por un vacío, no, algo mucho más oscuro lo envolvió y su conciencia desapareció. Sin embargo, estaba claro que no se desmayó, y eso fue todo.

Caso en cuestión: Subaru estaba acostado en una cama en mal estado, frente a Cecilus. Incluso con los recursos limitados de la aldea de Shudrak, se han hecho esfuerzos para que las camas se sientan cómodas utilizando hierba y madera blandas. Sin embargo, esta cama no mostró tal consideración en absoluto.

Lo único presente allí era un stand que era lo suficientemente bueno como para acostarse. Además de esta sombría impresión estaba el interior vacío y desnudo de la habitación, desprovisto de todo menos la cama. Las paredes grises estaban secas y agrietadas, y el piso estaba manchado de tierra que no se podía quitar. El aire húmedo y plomizo asaltó sus pulmones, y el medio ambiente era todo menos cómodo. Se sentía como si estuviera en una celda de la prisión.

Subaru: Um, Ceci, ¿puedo preguntarte algo?

Cecilus: ¡Ceci! ¿Que es eso? ¿Soy yo, por casualidad?

Subaru: No estoy seguro de poder llamarte Cecilus cuando no sé si eres real o falso...

No era como si se estuviera preparando en caso de que conociera al verdadero Cecilus, sino que era el compromiso que Subaru había alcanzado con respecto al niño cuya autenticidad no podía determinarse. Llamarlo "Cecilus provisional" sería grosero y problemático para empezar. Además de ser demasiado amigable hasta el punto de sospechar, su comportamiento fue muy amigable y deseaba evitar que no le gustara.

Subaru: Más bien, él puede ser la persona más amigable del Imperio... No, no puede compararse con Flop y Medium. Pero creo que puede pelear bien.

Sin embargo, no podía apostar por eso, ya que había ejemplos de personas que habían sido amigables al principio antes de cambiar sus formas. Por otra parte, que Subaru se había encontrado con los hermanos O'Connell cuando estaba con Rem había sido un vistazo de una fortuna inusualmente buena. Posiblemente, fue el más afortunado que haya sido toda su vida. ¿Por qué Flop lo había llamado en ese entonces? Se preguntó. Quizás no había podido seguir viendo a Subaru y Rem así.

Cecilus: Ceci, Ceci, es... ¡Qué sensación especial! ¡Es un sonido exquisito! Ahora que lo pienso, nunca he experimentado que me llamen por un apodo. Tiene un sabor rico y fresco, ¿no lo tiene?

Cecilus, por otro lado, estaba emocionado por su primer apodo. Subaru había elegido un nombre algo barato para él, pero si estaba tan contento con eso, obstaculizar la emoción de este último sería indeseable, y consideró innecesario encontrar una alternativa. Realmente no tenía otras ideas.

Subaru: Entonces, volviendo al tema... Esto no es la Llama del Caos, ¿verdad?

Cecilus: Llama del Caos... la Ciudad Demonio, ¿quieres decir? Si, en absoluto. ¡Más bien, está justo en el lado opuesto del Imperio, de este a oeste! Como dije, esta es la Ginunhive de la Isla Gladiador.

Subaru: Isla Gladiador...

Los labios de Subaru se curvaron cuando sintió el sonido de esa palabra desconocida, Ginunhive, escapar de su lengua. El nombre no sonó, pero el título del lugar le dio una sensación inquietante. Si la Llama del Caos se llamaba Ciudad Demonio debido a la gran cantidad de demi-humanos que viven allí, entonces tenía que haber una razón de por qué Ginunhive también tenía ese título. Isla Gladiador, eso significaba...

Subaru: ¿Isla... Gladiador?

La palabra "gladiador" dio a luz una cierta imagen en su mente, ya que recordaba haberla escuchado en algún lugar antes. Si recordaba correctamente, era una palabra que Al gritaría de vez en cuando. Había pasado diez años y luego algunos como gladiador en algún lugar, siempre pensando que iba a morir. Aunque había perdido su brazo izquierdo, había logrado sobrevivir y escapar de ese lugar. Entonces, este lugar era...

Subaru: ¿De ninguna manera, estos son los Deth gamu...?

Cecilus: ¿Deth gamu? ¿Es esa una frase de tu ciudad natal también? ¿Qué significa eso?

Subaru: ... Algo así como un coliseo, un lugar donde las personas se matan entre sí.

Cecilus: ¡Oh ya veo! ¡Entonces entendiste rápidamente! ¡Exactamente, estos son los "deth gamu "!

Subaru: Hk.

Cecilus se rió de Subaru, este último superado por un escalofrío de horror después de haber mencionado esta posibilidad aterradora. El hecho de que aplaudiera frente a su pecho y hablara casualmente hizo que Subaru sospechara que había escuchado algo mal. Pero no importa cuánto tiempo esperó, las palabras que deseaba escuchar no se escaparon de la boca de Cecilus. No, las palabras se filtraron, pero no fueron las palabras que Subaru deseaba escuchar.

Cecilus: Una vez más, bienvenido a la Isla Gladiador. Es raro que entren personas tan jóvenes como Subaru-san y yo, e incluso si lo hacemos, no vivimos mucho, así que te deseo lo mejor.

Subaru: Eso...

Cecilus: ¿Eso?

Subaru: ¡Eso es ridículo! Hay... ¡Tiene que haber algún tipo de error!

Contorneando su rostro, la voz de Subaru se quebró contra Cecilus frente a él. Era demasiado para asimilar. Para encontrarse en un lugar así, tenía que ser algún tipo de error.

Subaru: Porque estuve en la Llama del Caos hasta que me desperté, y...

Cecilus: No, no, estabas en esta cama mientras dormías también. Estabas gimiendo mientras dormías. Entiendo gemir por la falta de comodidad de dormir aquí, pero cuando estabas en la Llama del Caos...

Subaru: ¡Eso no es lo que quiero decir! ¿¡No lo entiendes!?

Cecilus: Hmm.

Irritado por el inescrutable Cecilus, el asador de Subaru salió volando mientras lo golpeaba. Cerrando un ojo ante su queja, Cecilus mostró disposición para escuchar y no se interpuso. Ese comportamiento suyo hizo que Subaru apartara sus ojos de él, en lugar de mirar alrededor de la habitación.

Subaru: Yo... estaba en la Llama del Caos. Estar aquí debe ser algún tipo de error. Estaba haciendo cosas con otras personas también.

Cecilus: Incluso si dices que es un error, en realidad estás aquí, ya sabes. Si acepto ese argumento, eso significa que tendrías que ser enviado volando, desde la isla hasta la ciudad de demonio.

Subaru: ¿No debería ser posible entonces, si estoy en la Isla Gladiador?

Cecilus: Me rindo. Pero si quieres una respuesta a eso, entonces puedo presentarte muy rápidamente...

Encogiéndose de hombros ante el berrinche de Subaru porque no escuchaba, Cecilus extendió tranquilamente su mano. Un dedo delgado de él apuntaba a una pared en la parte posterior de la habitación. No, no era un muro. Señaló una ventana con barras de hierro. La ventana colocada en lo alto conducía hacia afuera de la habitación, una brisa húmeda que fluía a través de ella.

Subaru: ¡No, no, no, no!

Con los labios temblorosos, Subaru saltó de la cama en pánico. Tan pronto como se quedó descalzo en el suelo frío, su cabeza se sacudió y se sintió débil, pero logró suprimirla, corriendo hacia la ventana. Luego saltó y agarró las barras, levantándose a la fuerza, colocando la barbilla sobre el marco de la ventana mientras se retorcía torpemente. Entonces, de alguna manera logrando poner sus ojos en la vista exterior...

Subaru: ¿Mar...?

Cecilus: Sí, es un lago.

Mirando por las ventanas, Subaru murmuró con consternación. Cecilus intentó afirmar lo que Subaru había dicho, después de haber recogido ese murmullo. Sin embargo, Cecilus se equivocó al afirmarlo, ya que Subaru había dicho "mar", no "lago".

NT: Aqui suceden dos cosas. Primero, recordemos que el concepto de mar es extraño para los habitantes del mundo Re: Zero. En segundo lugar, Subaru dice "u, mi", que puede entenderse como un gemido acompañado de la sílaba "mi" que se arrastra, o la palabra "umi", o "mar". Cecilus lo interpreta de primera manera y confirma que lo que está viendo Subaru es un "mizuumi" o "lago" en inglés.

De hecho, Cecilus había cometido un error. Si realmente había cometido un error, el paisaje exterior también era posiblemente un error. O al menos, Subaru entendió que eso era simplemente lo que esperaba creer.

Subaru: Hasta donde puedo ver, es un lago completamente negro...

Cecilus: Toda la isla está rodeada por un lago. La única forma de llegar y salir de la otra costa es "levantar" el único puente levadizo. ¡Verdaderamente, una fortificación natural, o más bien, una prisión!

Incapaz de levantarse, Subaru se deslizó lejos de la ventana. La boca de Cecilus estaba en marcha cuando Subaru se arrodilló en el suelo, arrodillado se pregunto "¿Por qué estaba de tan buen humor en un lugar tan desesperado?".

Subaru: Por qué...

Cecilus: ¿Hm?

Subaru: ¿Por qué te ves tan entretenido?

Un Subaru adulto probablemente habría dudado en preguntar, en lugar de preguntarlo directamente. Siendo un niño sin autocontrol, la pregunta acaba de salir, desbordándose de su boca. Cecilus recurrió a la pregunta demasiado directa de Subaru con una mirada infantil en sus ojos, hablando

Cecilus: ¡Es decir, porque siento el final del primer acto!

Subaru: Primer acto ...

Cecilus: ¡Ay, aunque realmente no lo entiendo, me arrojaron a estos "deth gamu", y tuve que luchar hasta la muerte en un torbellino de sangre! ¡Un nuevo viento me sopló con un aroma diferente de sangre y una premonición diferente! Siendo ese el caso, es lógico que la historia haga la transición a su próxima fase.

No entendió la historia de Cecilus en absoluto, ya que este último habló de manera profunda, con los dedos en alto. No, no era que no lo entendiera. Era que deseaba no entender. Porque si intentara comprender completamente lo que Cecilus estaba diciendo, eso significaría...

Cecilus: ¡No sería interesante de otra manera. No puedes mantener al actor estrella fuera del escenario, eso sería un sacrilegio en una historia adecuada!

El más fuerte de Vollachia, el relámpago azul, fue un geek del drama.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Cecilus Segmunt, el geek del drama, era una persona de muchas palabras.

Hasta el punto de hacer sospechar, que si se lo dejara solo, continuaría charlando una y otra vez.

Cecilus: Entonces, estaba un poco dando vueltas afuera, y allí estabas, arrastrándote hasta la orilla. Increíble, ¿no es así? Eso no sucede muy a menudo. ¡Estaba destinado a ser, absolutamente! O debería decir que fue como algo sacado de una historia.

Subaru: ――――

Cecilus: Probablemente no lo sepas, pero siempre he tenido un buen sentido de intuición. Hoy también, te encontré cuando caminaba porque sentía como si el viento me estuviera llamando. Entonces, estoy tan favorecido por el mundo que me asusta.

Subaru: ――――

Cecilus: ¡Por supuesto, sobreviviste a esa situación, así que también tienes una buena oportunidad de ser favorecido por el mundo! Vamos a mostrar lo mejor de nosotros, Suba... Baru... ¿Hmmm ~?

Levantando la cabeza, Cecilus reflexionó sobre algo, acompañado de un murmullo. Mientras escuchaba las palabras de conversación sin sentido e insustanciales que se derramaban de los labios del niño, los pies descalzos de Subaru se movieron sobre el frío piso de piedra.

Sería imprudente salir y caminar así fuera de la habitación en la que se había despertado, ya que esta ubicación era desconocida. Aún así, había algo que necesitaba confirmar.

Subaru: ¿Es como dijiste, cierto? ¿Que no estaba solo?

Cecilus: ¿Eh? Ahh, sí, es verdad. Me gustaría felicitarte por eso también. No solo saliste de esa situación con tu vida, sino que también salvaste la vida de tu compañero, lo que realmente es una hazaña de suerte y coraje... ¡Algo de talento!

Subaru: Sí, sí, claro, talento y agallas y todo eso, ¿verdad?. Entonces, esa otra persona...

Cecilus: Era una niña pequeña. Más o menos como tú, Basu... ¡Ah! Tiene un sonido bastante agradable, ¿no?

La conversación se había descarrilado sin esfuerzo, pero había podido responder a las preguntas que quería hacer. Quizás con lo que Cecilus estaba luchando era cómo llamar a Subaru en respuesta al apodo de "Ceci" que este último le había dado. Mientras el apodo no fuera terrible, no le importaba cómo le llamara. Lo más importante era la información que había podido obtener de él ..

Subaru: Louis.

Alguien de la misma edad que él cuando se trataba de alguien tan viejo como Subaru en este momento, la persona que naturalmente se le ocurrió era Louis. La situación en este momento era que Medium también se había reducido a aproximadamente la misma edad, pero como no había estado presente en esa torre, no era candidata. Francamente, sin embargo, la impresión mental de Subaru de Louis fue un desastre.

Subaru: No voy a deshacerme de ti antes de tener una respuesta a esa pregunta. Además, tal vez, con tu poder...

Si pudieran hacer uso del teletransporte de Louis, podrían salir de esta isla peligrosa. Todavía no conocía toda la isla, y aunque Cecilus era la única otra persona que había conocido en este lugar, por lo que este último le había dicho, sin duda tenía que ser el peor entorno posible para que un niño pasara tiempo. Entonces...

Subaru: Tenemos que salir de esta isla lo antes posible.

Cecilus: Esa es toda una aspiración, pero creo que habrá muchos obstáculos. Por lo que escuché, solo una persona logró escapar de este lugar, y es por esa misma razón que se creó la "regla de la enfermera".

Subaru: Entonces seré la segunda persona. No, tú y mi compañero hacen tres.

La determinación de Subaru interjectada, respondiendo fuera del reflejo. Y Cecilus, al escuchar esto, lo miró como si fuera algo trivial, y luego le dio un silbido agudo. Parecía de alguna manera ponerlo de buen humor, pero no había tiempo para preocuparse por eso. Y...

Cecilus: Basu, aquí.

Después de una corta caminata por un pasillo con poca luz lleno de aire húmedo y frío, Cecilus se detuvo abruptamente. Con las manos juntas detrás de la cabeza, sacudió la barbilla hacia una habitación con una puerta de madera lúgubre. Mirando hacia la puerta, Subaru preguntó "¿Aquí está?".

Cecilus: Esta es una sala de curación. También se llama la sala del cadáver. Muchas personas se convierten en cadáveres aquí después de no morir en la arena.

Subaru: Sala de curación, ¿verdad? ¿Y el sanador es?

Cecilus: ¡Sanador, ja! Hay algunos curanderos, más o menos, pero no hay un usuario mágico precioso de este tipo aquí. Habría menos muertes si fueran asignadas aquí, pero esa no es la política del Jefe de la Isla.

Subaru: ――――

Al recibir esa respuesta frívola, Subaru se encerró involuntariamente. Se le había olvidado por completo, pero en el Imperio Vollachia, había muy pocas personas capaces de manejar magia curativa. Por eso la magia curativa de Rem fue tratada como valiosa. Pero el hecho era que Louis había sido puesto en una sala de curación sin un sanador.

Cecilus: La chica que trajiste era muy débil, por eso. El propósito de esta sala es, al menos en nombre, tratar a los heridos, por lo que hay algunas mantas y cosas para reparar a las personas, al menos. Los gladiadores somos tratados tal como lo dije anteriormente, y las condiciones para dormir fueron terribles, ¿no?

Subaru: ...Eres el único gladiador aquí.

Cecilus: ¡Ahhahaha, tienes razón! Aquí, ten una reunión emocional.

Al leer aparentemente el corazón interior de Subaru por segunda vez, Cecilus le dio unas palmaditas en el hombro a Subaru. Presionado por su impulso, Subaru se tragó su saliva, se acomodó y se dirigió a la puerta. Empujándolo, frunció el ceño ante el desagradable olor que emana del interior.

Lo que salió de él fue el olor de una mezcla de sangre y carne en descomposición, similar al pináculo de las condiciones insalubres. Su sensación de higiene estaba muerta y desaparecida, tal vez. Dentro de esa habitación no tan espaciosa, se podían ver herramientas gastadas y vendas lavadas descuidadamente, que habían quedado colgadas para que se secaran. Y en ese entorno no tan bueno...

Cecilus: Ese es tu compañero durmiendo allá.

Subaru: ¡Hk, Louis!

Cecilus señaló una cama en la parte de atrás mientras Subaru miraba a su alrededor. Parecía ser una habitación que servía como enfermería, con dos camas que eran una pizca mejor que la que Subaru había estado acostada, y una pequeña manta abultada en el extremo más alejado de la cama. Subaru corrió hacia él, apurado por sus sentimientos extraviados. Tenía prisa por llegar a Louis, pero no podía decidir qué debía decirle. Sin embargo...

Subaru: ¿Huh?

Después de apresurarse e intentar sacudir el hombro de la niña, Subaru se congeló por sorpresa. No porque fuera incapaz de encontrar las palabras correctas para decir. Pero porque no pudo encontrar a nadie a quien pudiera decirles. La chica que se decía que había sido llevada a tierra junto con Subaru, y dormida allí no era Louis, quien despertó sentimientos encontrados en el corazón de Subaru.

Poseía una cabeza pequeña, dos cuernos sobresalientes y un cabello lino que se recogía en sus hombros. La niña había sido despojada de lo adornado kimono eso envolvió su pequeño cuerpo, revelando solo ropa interior simple. No fue Louis, ni fue su compañero Medium, quien lo había acompañado a la Ciudad Demonio de la Llama del Caos, quien también se había hecho pequeño por esa técnica de Olbart. El de allí, era...

Subaru: ¿...T-Tanza?

No hubo respuesta de la niña dormida a su temblorosa llamada. Pero incluso si ella no respondió, después de verla, él lo sabía. Sabía que ella no era Louis ni Medium, sino Tanza la chica ciervo, la asistente de Yorna Mishigure, la Amante de la Ciudad Demonio.

Subaru: Por qué... ¿Por qué está esta chica aquí...?

Cecilus: ¿Uh-oh? ¿Hice algo otra vez?

Detrás de Subaru, que se sorprendió al ver una cara dormida diferente de la que había imaginado, Cecilus expresó algo tonto. Por supuesto, no era que él tuviera la culpa. No tenía la culpa, pero...

Subaru: ¡Eso no es lo que me dijeron! Me dijiste que Louis estaba aquí.

Cecilus: Nahhh, me pregunto sobre eso. Creo que le expliqué que había una chica que llegó a tierra en la isla contigo, Basu. Estoy tan sorprendido como tú, que no es la chica que creías que era.

Subaru: Uh, kuh ...

Subaru no tenía palabras, no podía decir nada en respuesta a la respuesta razonable de Cecilus. De hecho, fue el propio Subaru quien asumió que se había referido a Louis por "la chica con él". Subaru solo pudo disculparse con Cecilus por eso. Pero esto fue extraño. ¿Por qué estaría Tanza con Subaru? Para empezar, si Tanza era la que tenía aquí, ahora mismo, entonces...

Subaru: ¿Qué pasa con Louis?

Poniendo su mano sobre su cabeza, Subaru estaba ansioso por el bienestar de Louis, alguien que no se encontraba en ninguna parte. Habiendo sido informada de quién era ella, Abel, Al y Medium ahora veían a Louis como una amenaza. Yorna quizás podría proteger a Louis, pero solo porque no estaba al tanto de su verdadera identidad.

Si descubriera que Louis era un arzobispo del pecado, incluso ella cambiaría de opinión, tal como lo había hecho Medium. Y no pudo encontrar ninguna razón para que Abel y los demás mantuvieran en secreto la identidad de Louis.

Subaru: Tengo que llevarla de vuelta a Rem.

La existencia de Louis era muy parecida a un hilo delgado y débil que conectaba a la amnésica Rem y Subaru. Aunque Louis lo había seguido sin permiso, Subaru tenía una razón de por qué no podía permitirse no traerla de vuelta. Sobre todo, Subaru aún no había decidido qué hacer con Louis, en el fondo. Y a pesar de eso, el paradero de Louis era desconocido para él, y Subaru estaba en esta isla, por alguna maldita razón.

Subaru: ¡No debería perder el tiempo así!

Los pensamientos de Subaru no se resolverían en absoluto, eran un arreglo confuso de muchas cosas. Aún así, sabía que tenía que salir de esta isla y regresar a la Llama del Caos de inmediato.

Subaru: Si es posible, llevaré a esta niña conmigo...

Cecilus: Oh, ¿estás seguro? ¿No era esta chica la que esperabas, Basu?

Subaru: No. Ella no lo es, pero no hay razón para dejarla atrás, ¿verdad? Además, Yorna-san tiene que estar buscándola.

Yorna era tan cariñosa que no dudaba en darse de sí misma, incluso por el bien de una niña que acababa de conocer. Sin ella, no habría podido obtener una victoria en el juego del escondite contra Olbart, o conseguir al monstruoso anciano a bordo con la apuesta original, en primer lugar. Por lo tanto, devolver a Tanza a Yorna era la forma natural de devolver el favor.

Cecilus: Creo que su entusiasmo y consideración son admirables, pero como dije antes, creo que será difícil.

Sin embargo, la opinión de Cecilus llovió en el desfile de Subaru. Aunque la forma en que habló y se comportó había permanecido igual desde el principio, las circunstancias transmitidas de Cecilus fueron graves desde su raíz. Sin embargo, Subaru no pudo evitar sentirse frustrado por la dureza de su realidad.

Subaru: Te escuché. Dices que es difícil irse, ¿verdad? Pero, si buscamos un bote, o si derribamos el puente levadizo del que estabas hablando antes, entonces...

Cecilus: Tú "levantas" el puente levadizo. Supongo que sería un desafío, pero el problema está en otra parte. El mayor problema es la regla de la maldición, ¿ya sabes? La regla de la maldición.

Subaru: ¿Regla... de la maldición...?

Esa palabra era desconocida, pero era imposible ignorarla, dado que se había dicho que era el mayor problema. Para Subaru, con las cejas frunciendo el ceño, Cecilus dejó escapar un "Sí" y luego metió las manos en las mangas del kimono,

Cecilus: Las reglas de la maldición, o "regla de la maldición". Una regla muy problemática y poderosa establecida por el Jefe de la Isla que domina esta Isla Gladiador. ¡Rómpelo y morirás! ¡Desobedece y mueres! ¡Resiste y morirás! ¡Una maldición de la muerte!

Subaru: ...Ah.

Cecilus: Cubre toda la isla. ¿Lo entiendes?

Mientras lo proclamaba, Cecilus giró en su lugar, agitando las mangas en el aire. Dijo eso de una manera alegre, sin un indicio de seriedad, pero la existencia de una maldición de muerte de este tipo estaba demasiado alineada con la imagen del Imperio de Subaru para que se riera como una mentira

Subaru: ¿P-para que nadie pueda irse de aquí?

Cecilus: Sí, eso es correcto. Si no fuera por eso, ya estaría fuera de aquí. Las mabestias en el lago podrían ser un oponente formidable, pero puedo correr en el agua si ese es mi deseo. ¿Sabes? Cómo correr sobre el agua, quiero decir. Sacas el pie izquierdo antes de que tu pie derecho se hunda...

Cecilus comenzó a transmitir esa idea mal utilizada y fantasiosa a un sorprendido Subaru. Parecía ser la forma en que los ninjas corrían sobre el agua, y parecía que muchos de los superhumanos en este mundo realmente podían hacerlo. No, este no era el momento de huir de la realidad así.

Subaru: E-ese Jefe de la Isla, ¿son ellos la persona que maldiga la isla? Si es así, ¿qué tal si esa persona levanta la maldición? Porque estoy aquí por error...

Cecilus: ¡Jajaja, eso es una broma fascinante! Ya sea un error, un contratiempo o un error, al punto de que has venido a esta isla y te han grabado la marca de la maldición, ya eres uno de los gladiadores. Aunque podría decir que el hecho de que la disposición de un gladiador no se hunda en la prueba de que tiene un papel más importante que desempeñar.

Subaru: Hk.

Se negaron las palabras a las que se aferraba, y Subaru se tragó su saliva. La palabra "maldición" no trajo más que malos recuerdos para Subaru. Y como era de esperar, era como si se hubiera decidido que los malos recuerdos se superpondrían entre sí, para empeorar aún más.

Subaru: Esto no es una broma... Hk.

Antes de que él lo supiera, lo habían llevado a un lugar desconocido para él, con una chica bastante desconocida para él. No solo eso, sino que alguien casi desconocido le había dicho que, si intentaba abandonar el lugar desconocido por su cuenta, podría morir debido a una maldición que le había impuesto otra persona desconocida. ¿En qué demonios debería creer y qué debería hacer en esta situación?

Subaru: ... Eso es todo. ¡Si, eso es correcto! Ceci, eres uno de los 『Nueve Generales Divinos』, ¿verdad?

Cecilus: ¿Oh?

Subaru: ¿Entonces tal vez podrías contactar al mundo exterior o algo así? Veamos, como con esta chica dormida, ella es de la casa de Yorna-san en la Llama del Caos...

Con los ojos inyectados en sangre al pensar, Subaru agarró los dos hombros de Cecilus. Cuando Cecilus cerró un ojo en respuesta a ser tocado, Subaru olvidó su propia desvergüenza. Después de haber tratado a Cecilus como un niño lobo llorón antes, Subaru ahora esperaba que fuera el Rayo Azul como él decía ser.

Como era uno de los generales divinos del Imperio Vollachiano, y el más fuerte del Imperio, y alguien que era muy accesible en eso, podría escuchar lo que Subaru tenía que decir. Eso no era más que una noción de una forma de pensar infantil y egocéntrica. Por lo tanto, las especulaciones de Subaru terminarían como un esfuerzo infructuoso como de costumbre.

O, tal vez, si su pensamiento no hubiera sido opacado por la "infantilización", Subaru podría haber planteado la pregunta obvia por su cuenta. Y la respuesta a eso fue...

Cecilus: Di, Basu.

Subaru: Oh, sí, ¿qué es?

Cecilus: ¿Qué son estos, 『Nueve Generales Divinos』 que estas hablando?

Subaru: ¿Eh?

Con Subaru sosteniendo ambos hombros, Cecilus le levantó la cabeza con curiosidad. Subaru estaba asombrado, sin entender lo que le decían. Sin embargo, Cecilus reanudó con un "Quiero decir, ya sabes".

Cecilus: En serio, realmente no sé por qué estoy aquí. Creo que hay un poco de desarrollo que moverá la historia, y me pregunto si eres tú, Basu.

Qué bomba era, metiendo aún más confusión en la mente del joven Subaru.