Capitulo 86- Hablando del ayer

Ha tenido sus dudas durante mucho tiempo. Roswaal L. Mathers, su amo al que le a jurado lealtad, para lograr su objetivo final, tendría que matar al Dragón que mantenía el Reino de Lugunica.

Ram es un peón importantemente esencial para ese objetivo de Roswaal, y han pasado casi diez años desde que se lo dijo nada menos que él mismo. En el pueblo de los demonios, donde había salvado a Ram y ■■, Roswaal exigió una compensación.

Y Ram decidió que pagaría el precio a cambio de la retribución de la tribu de los demonios. Para ello, estaba dispuesta a cooperar, ya fuera un plan para matar al Dragón o lo que fuera. La única cosa para la que Ram no tenia una respuesta era la clave para matar al dragón.

No era fácil. Aunque lo intentara y se esforzara al máximo, no sería fácil. Cuando llegará el momento, ¿qué podría hacer Ram?

Roswaal: Sólo el tiempo lo dirá. Tú y tu ■ tendrán un papel que desempeñar.

Siente que le dieron una palabra tan poco convincente. Nunca pensó realmente en lo que eso significaba, extrañamente, hasta el día de hoy, pero...

Ram: Finalmente lo entiendo. Sé lo que Roswaal-sama está haciendo.

Todas las acciones de Roswaal son para el objetivo final de su propia larga vida. Para ello, se adentró en el Reino de Lugunica, rescató a Ram y ■■ para ese propósito, mantuvo el Santuario como prueba de resolución para ese propósito, y puso a Prueba a Natsuki Subaru para ese propósito.

Aunque se viera obligado a cambiar su plan original, sus preparativos previos no serían en vano.

――No, no lo desperdiciaría.

De ahí la respuesta incluso en la mente de Ram. La razón por la que Roswaal había tomado a la hermana de la joven demonio ■■ como su última carta de triunfo. ■■ había sido tomada como un reemplazo para el cuerno perdido de Ram. Ram y su hermana ■■ se pusieron a mano para matar al Dragón como un solo demonio, juntas.

Por supuesto, Roswaal no pudo escapar a la influencia de la Autoridad de Gula. Como resultado, él también debe haber olvidado por qué ■■ fue colocada en su mansión. Pero incluso si lo hubiera olvidado, habría intuido inmediatamente su propio objetivo.

Y mientras veía a Ram y a los demás luchando por recuperar a ■■ del daño de la gula, no menciono ese hecho. Completamente y sin reservas...

Ram: No puedes cambiar la perfección de la situación.

A pesar de que sus planes fueron una vez frustrados por las acciones de Subaru, sigue trabajando entre las sombras con la mirada puesta en su presa para lograr su objetivo. Es una propensión difícil. Se pregunto qué estará haciendo fuera de la vista de Ram a estas alturas. Sin embargo, también piensa esto...

Este viaje, cuando permitió que Ram acompañara a Subaru y a los otros que llevaban a ■■ en este viaje, quizás Roswaal estaba anticipando la posibilidad de que esto ocurriera. Tal vez lo está pensando demasiado.

En primer lugar, no había manera de que pudiera estar seguro de que Ram o ■■ se pondrían en una situación peligrosa debido a la aparición imprevista del Arzobispo del Pecado de la Gula en la Atalaya de Pléyades.

Esto podría haber sido demasiado ilusorio para que Ram sobreestimara al hombre que adoraba. Pero...

Ram: Me sentiría mejor sabiendo que del hombre que amo y confió en mí de todos modos.

Creía que si Ram estaba allí, ■■ y los otros lados estarían protegidos...

Que creían que si se les presionaba, Ram se daría cuenta de la agenda oculta de Roswaal y elegiría dar la vuelta a la carta de triunfo para matar al propio dragón.

Se sentía mucho, mucho mejor pensar que un hombre llamado Roswaal L. Mathers valoraba la década de una mujer llamada Ram. Así que...

Ram: Estoy de muy buen humor. Así que te voy a dar una paliza.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Los logros de Neiji Rockhard son un poco la historia de la isla del espadachín del Sacro Imperio Volakia.

――Es un poco de cuento.

En una historia, Neiji fue el único espadachín que sobrevivió a cientos de peleas a muerte usando sólo su puño con la mano vacía como su arma preferida en una aislada demostración de fuerza de la isla de los espadachines, y finalmente se ganó el derecho a ser un esclavo liberado.

Fue uno de los espadachines mas exitosos de todos los tiempos, con un espíritu de lucha en sus puños, agarrando espadas y aplastando acero, y haciendo que cada obstáculo parezca la piel flexible de una doncella ante sus puños.

La bestia carnívora, Beli Heinelga, es un raro asesino en serie que ha hecho temblar al Santo Reino de Gusteko con sus tácticas tan brutales.

――Seguro que le alegraría saber que le han hecho temblar.

Ahora que ha sido víctima de la Autoridad de la Gula y ha sido privado tanto de su 『Nombre』 como de sus 『Recuerdos』, las muchas tragedias y lecciones que creó como asesino no han sido recordadas por nadie.

Beli nació con un extraordinario crecimiento, ganando una fuerza física que es casi imposible de lograr para un ser humano. También cometió varios crímenes atroces, abrazando y matando a hombres de su elección.

La fuerza de su enorme cuerpo y la piel dura que no se rasga ni con una espada. Este asesino, que busca el tacto y la calidez, fue uno de los peores criminales temidos junto a la Cazadoras de Entrañas.

Los antecedentes del 『Saltador』 Dorkell son inusuales. Era un simple comerciante que vivía en la ciudad-estado de Kararagi, pero era un desviado que escuchó la voz de una cosa no humana y se desvió del camino.

El hecho de que muchos se rieran de él como un desviado que se ha perdido y nadie se acuerda de él, ya que fue víctima del poder de Gula y se le privó tanto del 『Nombre』 como de sus 『Recuerdos』. Un día Dorkell tiró su vida por la borda, su mujer, sus hijos y su vida. Entonces se convirtió en un excéntrico que eligió creer en algo que no existía, y eligió entrar en contacto con la Bruja.

En última instancia, Dorkell manifestó poderes que eran diferentes de la magia, y eran diferentes de la doctrina de la Bruja, una herejía dentro de una herejía que incluso fue desterrada de la Bruja. En otras palabras, son seres trascendentes del tipo de monstruos, excéntricos y locos que no son monstruos menores, excéntricos y locos de todos modos.

Además de no ser capaces de hacer frente a los humanos ordinarios, no están completos sólo por ser ellos, se mezclan con todo tipo de recuerdos en la tiranía, y se convierten en algo aun más supremo. ¿Qué pasaría si Neiji Rockhard consiguiera la resistencia de Beli Heinelga y las habilidades divinas de Dorkell?

Seria la culminación de uno de los seres más viciosos de la historia. Hasta ahora, el Arzobispo del Pecado de la Gula, Ley Batenkaitos, nunca había hecho eso.

Esto se debe a que temía que al mezclar todos los recuerdos en el caldero de su propio ser, temía que su propio ser se incorporara al contenido del caldero. Pero incluso si bebes el contenido del caldero mezclado, no serás absorbido al menos, eso es lo que pasó en la visión subjetiva de Batenkaitos.

Y ahora que lo estaba, no dudó en intentar lo que nunca antes se había atrevido a intentar y romper los limites que se había fijado. Es porque Ley Batenkaitos es un 『Gourmet』 que ha consumido todos los talentos sobresalientes, carreras y posibilidades de la comida Gourmet del mundo y los ha almacenado dentro de sí mismo.

Por lo tanto, en este día, nacido en la torre del Mar de Arena en el extremo este del mundo, es un demonio que fusiona todo tipo de habilidades y destrezas a un alto nivel, independientemente de su naturaleza congénita o adquirida.

Tenia armas que podía destruir todo, un cuerpo que no podía aceptar ningún ataque, habilidades mágicas que podían repeler cualquier técnica, y la sabiduría para controlar todas las cosas.

Dondequiera que se mire en la historia, nadie ha sobresalido nunca en ninguna capacidad como esta, y no importa cuántos miles de años pasen en el futuro, nadie nacerá así. Esta es una extracción del potencial del mundo, creado por el abominable desastre conocido como el Gen de la Bruja.

NT: Si han leído los capítulos anteriores sabrán que los llamaba factor de la bruja y no gen de la bruja, eso se debe a que no me acordaba del nombre y me daba pereza buscarlo así que lo había dejado así. Pero ya lo cambiaré en cuanto tenga tiempo.

La Gula en sí mismo, nacida de un caldero de objetos superiores solamente, es...

Ram: Te daré tres oportunidades.

Frente a esa, rara existencia, la chica de pelo de melocotón levantó tres dedos y dijo eso. La chica con la sangre fluyendo de su frente y una luz fría en sus pálidos ojos rojos. Estaba en un estado de heridas en el cuerpo entero, con lesiones graves que obstaculizaban sus acciones en muchos lugares de su delgado cuerpo.

Hay muchas otras razones por las que no puede mantenerse en pie. Ya lo sabe. El mayor factor no son las heridas o el derramamiento de sangre, sino el hecho de que su débil cuerpo no funciona como un vaso para aceptar su existencia. Muy mal, supongo.

Ram: Te dejaré que me golpees tres veces primero. Quiero probar algo. Es un acuerdo, ¿no?

Pero la chica parecía no tener tales sentimientos, y levantando tres dedos, dijo eso como para provocarlo. Tres veces, es una sentencia fatal. En primer lugar, no había forma de que pudiera soportarlo, aunque fuera sólo una vez.

Y no hay ninguna razón en particular para rechazar la oferta. No había razón para pensar que era una trampa. Inútilmente, ella no era el tipo de chica que ofrece tal trato. Pero tenía que decirle que la confianza excesiva podía destruirla, y que tenía que ser sincera al respecto. Que si lo lleva al mismo caldero, sabrá...

Ley: Nee-sama, aquí voy.

Gula, explota sus patas traseras, que han cobrado fuerza, y da el golpe como quería. Es una toma con lo mejor de la tecnología y el poder destructivo del 『Rey del Puño』 , una que es demasiado poderosa para destruir a una sola chica, y es absorbido por la cara de una chica bien vestida, y..

Ram: Es la primera vez.

Ley: ¿Qué?

Un momento después de que pensó que le había dado, la cara de la chica evitó el puño tan de cerca que arrebató el pelo engendrado. Luego, con una mano en el brazo extendido, le da una patada de la rodilla liberada y golpea el brazo derecho en el codo.

Un evento imposible. La chica destruyó el fuerte cuerpo que ni siquiera permite el paso del corte de la espada sagrada, arrodillándose con el brazo extendido y la articulación del codo, un punto fijo que sólo existe allí. Pero...

Con el impacto del brazo derecho roto, la pierna izquierda salta a la cara de la chica. No es una venganza por el brazo, pero es una patada de rodilla dirigida a la cara, también. La resbaladiza pierna larga, la blanca rodilla trata de aplastar la suave nariz de la chica, tratando de arruinar su hermoso rostro.

Ram: Segunda vez.

Las palabras salían de esos labios finos, y no podía creer lo que oía cuando las escuchaba.

Debería haber intentado no hablar. Pero la chica movió su mano como para trazar suavemente contra una patada de rodilla que se acercaba por el lado, desviando suavemente su trayectoria hacia arriba.

La rodilla liberada se pasó fácilmente sobre la cabeza de la chica, como si se hubiera liberado para trazar el cielo vacío desde el principio. Y luego...

Ram: Tercera vez.

La patada del brazo derecho y la rodilla izquierda se agacharon, y el codo izquierdo que se soltó con el impulso de darse la vuelta, agudo y duro, si hubiera sido un golpe directo, habría aplastado el cráneo de la chica como una fruta y aplastado su contenido hasta el suelo de la torre.

Así debería haber sido. El codo de hierro que apuntaba a la sien de la chica sólo hizo bailar unos pocos mechones de su pelo color melocotón. Y la chica que agachó el codo como si supiera que iba a venir, le agarró la cara de nuevo con su mano extendida y...

Ram: Eres un idiota.

Lo dijo más despiadadamente que nunca, y le golpeó vigorosamente la cabeza contra el suelo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Contorneándose y meneándose, Batenkaitos se estrelló contra el suelo mientras se asomaba delante de él, cambiando de forma, y Ram le clavó tres dedos en la cara.

Ram: Quien juega el juego pensando que tiene tres oportunidades de ganar, pierde las tres veces. Si juegas el juego sin ninguna intención real de ganar, incluso no tendrás suerte.

Ley: Bu...ga~tsu.

Ram: Gracias. Eso lo demuestra. Incluso la suerte del momento ya no es un enemigo de Ram.

El enemigo más formidable fue la absurda fortuna de Ram. Pero Ram lo sometió con sus propias manos e incluso hizo que se inclinara a sus pies. Ya no había nada que temer.

Ley: ――――~tsu.

Acostado en el suelo, Batenkaitos está de pie con las dos piernas levantadas y balanceándose con ímpetu. Ram intervino sin dudarlo ante su oponente, quien le golpeó con su brazo derecho roto. La sangre fluye de su frente. Pero el dolor y la sensación de pérdida hicieron que la sangre de Ram hirviera desde lo más profundo.

"Oh, qué molesto". Este sentimiento, esta euforia, siempre ha pensado que era molesto.

Los instintos de un odioso demonio, la bienvenida a la lucha, la exuberancia de poder ejercer el poder, el ansia que hacía hervir su sangre para matar al enemigo que debía matar, Ram siempre lo había odiado.

Así que cuando el cuerno que crecía en su propia frente se rompió esa noche, pensó que había sido liberada.

Ram: Es irónico.

Derramando eso, Ram toma el brazo que está siendo golpeado y lanza a su oponente sobre su espalda tal como está. Al arrojarlo al suelo, le golpea la cabeza y se va al fondo del pasadizo. Detrás de él, no deja que se acerque al dragón de tierra herido y a la chica que había apoyado contra la pared.

Rem: ――――

La chica que sigue durmiendo sin cambios, excepto por su cuerno blanco que brilla débilmente en su frente mientras afirma su existencia. Originalmente, como sigue durmiendo sin su propia voluntad, se suponía que no podía hacer funcionar su cuerno, aunque fuera de la raza demonio.

Pero incluso si esa comprensión se pierde, Ram y la chica son hermanas gemelas a través de Sinestesia, como se llama, es la conexión insustancial que a veces se hace entre seres de sangre espesa. Esa presencia en si misma ha sido sentida por Ram durante el último año de cuidado de la dormida Rem.

No es sólo la similitud en apariencia, sino también ese sentimiento que ha permitido a Ram aceptar fácilmente el hecho de que ella es su hermana de una manera objetiva. Pero esa Sinestesia tampoco tenia nada que ver con la dormida Rem. Si Rem hubiera tenido uno de sus sueños de miedo, ese miedo podría haber sido comunicado a Ram, pero ni una sola vez en el último año se le había comunicado tal cosa.

En otras palabras, Rem, que sigue durmiendo, tampoco está soñando. En otras palabras, Rem dormida no está soñando, todo el tiempo está mirando fijamente a la oscuridad detrás de sus párpados y respirando la nada.

Así que es sólo una coincidencia que se diera cuenta del mal uso de esa Sinestesia aquí. Es molesto, pero es por la idea de Subaru. Asumió la carga de Ram con su extraño poder y le dio la fuerza para luchar, lo que le dio la idea de hacer lo mismo.

Los que están conectados por la Sinestesia comparten emociones fuertes y a veces incluso lesiones y dolor entre ellos. No conoce el principio, pero encontró esta hipótesis en un libro que una vez leyó en la Biblioteca Prohibida de Beatrice. Que la Sinestesia es la conexión y la acción de un Od entre dos individuos diferentes.

El Od es la fuente de poder que existe en las profundidades de un ser humano, que puede ser traducido como el alma. A veces se utiliza como un poder para utilizar la magia en lugar del maná, pero esencialmente, el od es la naturaleza pura en sí misma que hace de una persona un ser humano.

La Sinestesia es el resultado de nacer del mismo útero y estar conectados entre si en un reino que no es violado por nadie. Al final, esto puede ser descartado como un mito, no una historia comprobada.

Pero mientras estuvo en la Biblioteca prohibida, probablemente no levantó ninguna ceja. Lo más importante es que Ram tenía una afición personal por la teoría.

"Es agradable nacer con una conexión con alguien más", dijo.

Ram: Ese molesto cuerno era un montón de problemas.

El impulso destructivo que vino a través del cuerno blanco, eso era lo que Ram detestaba. También era aborrecible que la gente a su alrededor sostuviera a Ram como la segunda venida de un Dios demonio. No hay ninguna conexión entre Ram y una existencia tan oscura y anticuada. No es ese tipo de cosas, es Ram lo que debe ser valorada.

Por lo tanto, seria maravilloso si tuviera una conexión con alguien mas, independientemente de tal cosa. Y si realmente hay una conexión con alguien así, entonces...

Ram: Estoy segura de que Ram nació para amar a su hermana.

Incluso si fueran bebés, no impediría los medios para proteger ese vínculo. Daría todo por protegerla, por amarla, por cuidarla. Así que...

Ram: Por favor, perdóname. Es un mal momento para que tengas que llevar la carga.

A través de la Sinestesia, Ram comparte la carga de su cuerpo con su hermana dormida. Una vez que experimentó el poder de Subaru por sí misma, fue capaz de hacer la mayoría de las cosas de la misma manera. Una vez que lo vea, Ram puede lograr la mayoría de las cosas de la misma manera.

El poder de Subaru es el mismo mecanismo, la cosa probablemente obliga al Od de la otra persona a conectarse con su propio Od, causando una Sinestesia bastante unidireccional. Si quisiera enviar la carga al lado de Subaru, podría enviarla, pero Subaru es un idiota y no lo hará. Por el contrario, intenta reducir la carga de sus aliados tomándolos de una manera u otra.

Ram: Idiota.

Dijo eso con las mismas palabras que acababa de llamar a Batenkaitos. Eran las mismas palabras, pero no sonaban igual.

Lo que Subaru hizo con su autoridad, Ram sólo puede recrear lo que Subaru hizo con su autoridad, con Rem, que está conectada por Sinestesia. No sabe lo que pasa en el extremo de Subaru. Pero esto hará que las cosas mejoren un poco. Ram también puede salir de la horrible situación de estar conectada a Subaru todo el tiempo. En cambio, la carga de Ram se está trasladando a ella.

Rem: ――――

Rem, que sigue durmiendo, no dice nada. Continua enviando el maná que fluye hacia su propio cuerno, usando el cuerno blanco de sus manos apiladas, sosteniendo el cuerno roto de Ram plasmado en su bastón como catalizador. Que, a través del enorme maná requerido por Ram, no hay forma de estimar cuánta tensión pondrá en el cuerpo de Rem.

――De ahí la batalla a corto plazo.

Ley: Hey, vamos, más~tsu.

Con un grito, el expulsado Batenkaitos bailó bajo Ram. Usando el poder del 『Saltador』 o algo así, una técnica mágica que puede ignorar la distancia que existía en un parpadeo pero incluso esa técnica divina no tiene sentido si el oponente puede ver completamente a través de ella.

Ram: Has tardado, tortuga. Tanta espera hará que Ram sea una anciana.

Roba la visión de su oponente con la clarividencia. Con el enfoque del oponente, el movimiento de los ojos y la fuerza, la integración de todos ellos, su objetivo era más fácil de leer que leer una mente.

Evita la palma que sobresalía y torció los cinco dedos hacia el otro lado para poder pasar. Lo golpea con su codo de hierro en la garganta, que está a punto de gritar, y golpea a su oponente contra la pared con una fuerte patada hacia atrás.

Ley: Ka~tsu.

Ram: Aunque el alcohol es más sabroso cuando se añeja.

Mientras lo dice, agarra el cuello de la ropa de su oponente y lo tira hacia abajo, dejándolo caer de nuevo desde la parte posterior de su cabeza al suelo. Le golpeó con los talones en la cara y le rompió la nariz. Se agachó y agachó los dos brazos que le estaban agarrando y lanzó incontables cortes de viento contra él.

Ley: Gi... ¡ah!

Ram: Esa es una cara bonita para un grito tan feo.

Todo su cuerpo es cortado por el corte del viento, y Batenkaitos es arrastrado por el viento mientras escupe sangre. Como de costumbre, su cuerpo está cambiando sin descanso, pero a través y a través de ello, se niega a cambiar de lo único que ha visto de su cuello para arriba. Es repulsivo. Es una falta de clase, sin embargo, y Ram no hace eso.

Ram: ――――

Batenkaitos se abalanza sobre ella sin ningún truco, derramando una horrible cantidad de sangre. Probablemente esté usando algún tipo de Protección Divina. Debe haber cruzado el poder de varios trascendentes para crear una técnica que nadie más puede replicar.

Los ataques superiores, que se especializan en todas las direcciones, son aplastados por Ram con una violencia que los supera. Cientos y miles de grandes técnicas fueron aplastadas con el poder de millones. Esta ya no era una pelea.

Ni siquiera dejó que Batenkaitos la tocara. Estaba en buena forma. A diferencia de Subaru, ella todavía encajo. Se quitó un par de cadenas más. Probablemente el cincuenta por ciento de lo que era en su mejor momento, no, Ram era tan joven en ese entonces que es mucho más fuerte ahora que en ese entonces, porque ha crecido.

Y no ahogarse en esa fuerza era la fuerza de Ram.

Ram: Sabia que estaba bien que me rompieran el cuerno.

Si no hubiera sido por esa noche, podría haber sucumbido a la tentación del cuerno un día. Le gustaría decir que era imposible, pero no sabe la respuesta a lo que no pudo ser. Por lo tanto, Ram está orgullosa de la limpieza del camino que tomó, que era lo correcto para ser ahora.

Gracias a la pérdida de su cuerno, Ram no tuvo que convertirse en la demonio que odiaba.

Ram: En primer lugar, si no fuera por esa noche, no habría podido conocer a Roswaal-sama, así que no había necesidad de comparar.

No hay mas conclusiones, y en respuesta, Ram mantuvo la palma de su mano frente a él. Justo delante de los ojos y la nariz de su palma, apareció Batenkaitos, saltando por el espacio. Su rostro, estaba asombrado de haber leído el lugar de la aparición, lo agarró con ojos de águila.

Ram: Solo puedes volar recto, ¿verdad? Estoy cansada de ver tus trucos de magia. Y tu cara.

Ley: Bueno...

Ram: No voy a esperar.

Fríamente, Ram generó una hoja de viento en su palma que agarró la cara de su oponente. En un instante, cada parte de su cara, ojos, nariz, labios, orejas y cualquier otra parte de su cara fue rebanada a la vez, y Batenkaitos gritó mientras escupía sangre.

Va a dejar que los cortes lo rebanen hasta que su cara desaparezca. Y en un instante, Batenkaitos desapareció de la mano de Ram. Pero no había forma de escapar, de la herida, del dolor, de la realidad.

Ley: ¡Ah, ah, ah, ah~tsu!

Batenkaitos se desplomó, llorando y sollozando y sangrando profusamente en lugar de lágrimas. Mientras miraba, Ram se acercó lentamente a él. Al escuchar el sonido de los pasos de Ram acercarse, la figura de Batenkaitos cambió.

Un cuerpo alto y fuerte. - Ram golpea el puño que se aproxima y le rompe la rodilla. Derribado, la forma de Batenkaitos cambia cuando intenta escapar de Ram.

El monstruo barbudo, acurrucado, refuerza su protección. ―Ram le da una patada a su cuerpo y lo clava en el techo con un aluvión de puños, convirtiendo su preciada piel en una masa blanda de carne. La forma de Batenkaitos cambia cuando es golpeado por Ram que le da un tormento interminable.

Un viejo calvo, una Protección Divina. ―Ram ya no agarra el truco de la semilla con lástima, presiona su cara contra la pared y corre para cortar todo su cuerpo.

Ley: Ah, baba-baba-baba~tsu.

Batenkaitos se sostiene por la rigidez de Ram y todo su cuerpo es cortado sin salida. La figura cambia en las manos de Ram, retorcida y buscando la solución óptima. Bloqueando a cada uno de ellos, Ram llora a las víctimas de cien, mil y diez mil a la fuerza.

Utiliza la fuerza para hacer un servicio conmemorativo para aquellos que fueron pisoteados y despreciados por la tiranía de Gula, sus habilidades, sus caminos y sus seres queridos. Ya no usarán sus habilidades, sus caminos y sus pensamientos. Ninguno de ellos será usado por Ram.

Ram: Debes asumir la responsabilidad por ti mismo.

Arrojando sus brazos, Ram arroja al blasfemo hacia abajo, todo su cuerpo violentamente cortado. Batenkaitos rueda por el pasillo de la Torre de Vigilancia, nervioso y temblando. Su figura cambia lentamente, lentamente, lentamente. Esa figura, que se basaba en numerosos 『Recuerdos』, se transforma, y...

Ram: Dios mio, ha pasado mucho tiempo. He echado de menos tu cara. Sólo soy al tercera desde la cima.

Ley: Oh, si, sí.

Limpiando la sangre de su frente, los labios de Ram se aflojaron al mirar a Batenkaitos. En el verdadero sentido de la palabra, es Batenkaitos. Un Batenkaitos que ha vuelto a su propia cara y apariencia, en lugar de la mezquina presencia que había sido, tomando prestadas las caras y habilidades de los demás.

No importa en quien se convierta, no importa en quien se apoye o se aferre, no puede escapar de sí mismo. Así como el hecho de que Ram sea una demonio no puede ser cambiado, incluso si su cuerno está roto. Va a ser capaz de averiguar lo que puede hacer con el.

Ram: ¿Intentarás al menos luchar con tu propia fuerza por última vez?

Ley: ――――

Ram: Hablando de eso, mencionaste algo que me molestó en la escalera de caracol. Parece que tienes un hermano o una hermana. ¿Por qué no muestras un poco de fuerza de voluntad para tu hermano y tu hermana?

Batenkaitos colapsó, su dolorosa respiración se detuvo repentinamente.

No perdió su vida. Fue una respuesta a las palabras de Ram. Hermano y hermana, tan pronto como escuchó el sonido, la respiración de Batenkaitos se calmó un poco. Entonces, lentamente, Batenkaitos se levantó en el lugar.

Ley: Yo, nuestra...yo, nuestra hermana, y nuestra hermana...

Ram: ¿No lo entiendes? Odio decirlo, pero crees que estás en posición de hacer ese argumento? Alguna vez has prestado oídos a la súplica de alguien?

Ley: Eso... Rem...

Ram: ――――

Su rostro ensangrentado se contorsionó en un lío destrozado, y Batenkaitos suplicó con voz llorosa. Ram entrecerró ligeramente los ojos ante el lúgubre alegato. Luego, con un aliento, bajó los ojos.

Ram: Piénsalo.

Ley: Eres demasiado amable, Nee-sama.

Un momento después, en el momento en que su mirada se alejó, Batenkaitos dijo justo eso y desapareció. Usando salto espacial del 『Saltador』 Dorkell, sin dejar siquiera un rastro, el blasfemo se escapó fuera de su vista. El se había escapado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ley: ¡Ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja!

Usando las inusuales habilidades del 『Saltador』 Dorkel, Ley Batenkaitos escapó de la vista de Ram.

Ya no piensa en la escandalosa idea de comerse a Ram. Elige huir sin que le importe nada en el mundo. No puede ganar. No puede ganar. No puede ganar. No puede vencer a esa cosa. Es un monstruo, tal como pensaba que sería. Era inferior, ganando tiempo y volviéndose cada vez más fuerte. Ese era el tipo de cosas que no estarían en el plato de Gula.

Ley: Louis y Roy, lo siento por ustedes dos, pero ¡eh! La preparación es la clave de la buena comida.

Mientras empuja sus heridas por todo el cuerpo, Batenkaitos se ríe de sus hermanos menores que apuntaban a la misma presa. Louis dejó la linea de batalla, y ya era hora de que Roy se desbocara en otro lugar. Si ese demonio les apuntara a los dos, podrían irse tranquilo.

Roy de 『Bizarre eating』, no sabe cuándo retirarse, así que puede que finalmente muera, pero no se puede evitar. Más bien, estaba cansado de la mala comida de Roy. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que llegue al punto en el que pueda tener en sus manos algo de buena comida. No está seguro de si lo que ha comido hasta ahora era realmente buena comida o no.

Ley: Todos son inútiles, ah ¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda! ¡No sabía que tenían esas cosas! ¡Ojalá no lo supiera!

No fue una emoción causada por los sentimientos de un hermano por su hermana. Era un deseo inconmensurable, inmensamente impaciente por un objeto inmenso, una emoción intensa nacida desde el interior de Batenkaitos, un verdadero e intenso deseo desde el fondo de su corazón.

Quiere devorarlo. Quiere devorarlo con todas sus fuerzas. Pensó que había afirmado ser 『Gourmet』 y que había comido todo tipo de emociones y materiales excelentes. Pero ahora que sabe que hay algo real en este mundo, todo se ha desvanecido.

Todo lo que había reunido para creer que Ley Batenkaitos, el Arzobispo del Pecado de la Gula, era un objeto valioso se ha desmoronado y convertido en polvo. La suntuosa mesa que se veía tan brillante y reluciente se ha reducido a una caja de arena con bolas de barro.

Ley: Quiero esa cosa.

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero.

Está dispuesto a renunciar a todo para probarlo. No se arrepiente de haber perdido todo lo que ha acumulado por el hecho de probarlo. No quiere probar nada mas. No quiere llenarse con nada mas que eso.

Ley: ¡Oh, ugh~tsu!

Mientras corría, el vómito se filtraba por la esquina de la boca de Batenkaitos. No fue causado por el dolor o el sufrimiento. Era simplemente insoportable. Las cosas que creía que eran las mejores no lo eran, y ahora que conocía lo mejor, todo lo que le llenaba era asqueroso.

¿Por qué pensó que algo más que eso era genial? ¿Lo admiró? ¿Lo disfrutó?¿Cuál es el punto de ser Gourmet si ama algo más que las cosas verdaderamente maravillosas?

Ley: ¡Oh, si, sí, sí, sí, supongo que lo es, porque lo es, y porque quiero que lo sea! ¡Bebida glotona~tsu! ¡Gula~tsu!

Un apetito creciente, un hambre de ser satistecho, y un grito del corazón de rogar para ser querido. Si el apetito de ser uno, de mezclarse, si el apetito es de tomar una entidad externa, entonces la Gula que le impulsa es el amor supremo.

Ley: Te quiero, te quiero ¡así que! ¡Te quiero Nee-sama...! ¡No, Ram! Te queremos...

Las palabras que estaban a punto de gritar, las emociones extremas que habían crecido en su interior, fueron cortadas abruptamente. La causa era el dolor, y principalmente se debía al nuevo dolor que había surgido.

Ley: ¿Ah?

Batenkaitos sostiene su mejilla y revisa su palma, que es pegajosa y esta mojada con sangre. Un nuevo corte, una herida que desgarró la mejilla de Batenkaitos, que se dirigía a la salida de la torre para escapar, la causa de la cual es el espacio vacío.

Ley: ――――

Estirando sus dedos en silencio, Batenkaitos vio cómo le cortaban la punta de los dedos. Una cuchilla invisible en el espacio vacío.

Ley: Ja.

Era la misma técnica que la que Batenkaitos había realizado a Ram en la escalera de caracol. La técnica de colocar una cuchilla invisible en el espacio fue una técnica legendaria ninja, pero ya no importa porque ha descartado el 『Recuerdo』 de quién fue.

Lo que importa es que hay una cuchilla aquí que no recuerda que Batenkaitos haya colocado.

Ley: De ninguna manera...

Evitando la hoja que le cortaba los dedos superficialmente, Batenkaitos trató de retroceder un poco más, y los dedos de sus pies volaron, y gritó y retrocedió con un "ah-hah".

Y luego la parte posterior de su cabeza, de la que había retrocedido, fue superficialmente afeitada también, y se quedó allí con la cara estirada. Rodeado de cuchillas invisibles.

Ley: Jaja, ¿En serio?

Solo se lo mostró una vez. Una vez en una pelea, y como también era una técnica invisible, no habría sido capaz de verla. Además, ni siquiera había visitado este lugar. Sin embargo, bloqueó su ruta de escape e instaló la cuchilla invisible antes de tiempo.

Ley: ――――

Batenkaitos puso su mano en su ojo derecho, que apenas estaba vivo y bien, en lugar de su ojo izquierdo, que había sido desgarrado y aplastado por la cuchilla. En ese ojo que comparte la Clarividencia con Ram. No dejó escapar a Batenkaitos. Traslapando este ojo, ella no lo dejaba escapar.

Ley: Hee... hah.

Batenkaitos se rió. Ya no podía burlarse más. El la amaba. Por primera vez, tuvo un fuerte e intenso anhelo de algo. Estaba enamorado de algo que estaba fuera de lugar.

Ley: ¡Ah! ¡Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera! ¡Ya casi llegamos! ¡Sólo necesitamos unos pocos más! ¡Sólo unos minutos más de esto, por favor!

Por mucho que apele a la Clarividencia, sabe que su voz no sera escuchada. Así que la llamada desesperada no estaba destinada a ser escuchada por la otra parte. Se suponía que era para impulsarse hacia adelante. Con mucha prisa, Batenkaitos se ató a la pared justo a su lado.

Hizo lo que había hecho prematuramente al tirar lo que había comido. Si el inusual talento del Rey del Puño』 se hubiera mantenido, no habría tenido que luchar. Dejando esos sentimientos atrás, Batenkaitos golpeó su brazo contra la hoja invisible. Le volaron las dos muñecas de las manos y la sangre brotó de las heridas.

Con un "Ay, ay, ay, ay," pero el dolor no le importa ahora.

Ley: ¡Toma, nuestros pensamientos! ¡Sólo mira y mira lo que deseamos!

Solo presiona su brazo de sangre contra la pared y, con todas sus fuerzas, escribe las palabras. Con la sangre más oscura, usó su pequeño cuerpo tanto como pudo para escribir grandes palabras en la pared de la torre de arena.

Ley: ¡Bwah!

Entonces, él mismo dio un paso atrás y abrió su ojo derecho para ver esas letras. Espera que esas letras de sangre pintadas en la pared lleguen a la persona que ha estado buscando desde el fondo de su corazón.

Porque seguramente se encargara de que ella y el se superpongan, incluso hasta el final.

Ley: Te amo...

Antes de que pudiera decirlo, la cabeza del Arzobispo del Pecado de la Gula fue cortada por una brizna del viento.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ram: Fula.

Agitando su dedo y soltando una brizna de viento, Ram murmuró una sola palabra. Incluso si el tamaño de la magia afecta el área, su poder en sí mismo no cambia mucho. Además, con el filo de la cuchilla de viento, la potencia mínima sería suficiente para hacer volar el fino cuello.

Persiguiendo la parte trasera de la pelea, Ram envió una sola cuchilla de viento volando. Los pasos de la desesperada fuga de Gula fueron fáciles de seguir con Clarividencia. Hizo un pequeño truco de dilación para hacer su puntería más precisa, pero parecía funcionar bien para la construcción rápida.

Ram: El que sostiene la espada, a la espada el que confía en el demonio, al demonio, el que se entrega a la lama, a la lama. Y aquellos que deseen al demonio serán destruidos por el demonio, en el cual confían.

Es lo que Ram cree que es la providencia de la retribución. Dejó caer los brazos y respiró hondo. Entonces Ram se dio la vuelta y se dirigió de nuevo por el pasaje mucho más duro. No podía permitirse el lujo de luchar tan cerca, así que se atrevió a abrir la distancia.

Era una distancia frustrante, y los pasos de Ram se desviaron naturalmente.

Ram: Uh.

Cuando volvió sobre el muro que se desmoronaba, el grito del dragón de tierra saludó a Ram. El dragón de tierra negro azabache usó su cuerpo para esconder hábilmente la figura de Rem detrás de él. En el peor de los casos, si no era Ram la que iba a volver, lo iba a usar como escudo.

Es realmente una pérdida de tiempo para Subaru, como tratar de seguir sólidamente las órdenes de Subaru incluso después de haber sido tan maltratada y golpeada.

Ram: No, no lo hiciste por su orden. ¿También querías proteger a Rem?

Patrasche: ――――ϡ

Ram: Sí. Buena chica, Patrasche.

Acariciando suavemente el cuello de ese dragón de tierra. Tendrá que ser llevada a la Sala Verde lo antes posible, ya que está cubierta de heridas. Como se esperaba de un dragón de tierra leal, no podía dejar que se viera abrumada por estas heridas.

Es una buena idea pasar un buen rato con ellos. Y así, perdonando al dragón de tierra, Ram bajó a Rem, que se refugió detrás de ella. Ya se ha liberado la distribución del poder del cuerno mediante la Sinestesia, y ya no está el cuerno en su frente.

Sin embargo, las repercusiones de llevar el poder de Ram sobre sus hombros, que es el mismo que el de un Dios demonio, ciertamente están carcomiendo su cuerpo. Podrá ver que no se va a salir con la suya. Pero...

Ram: Ahora no es el momento de las ideas fuera de lugar.

Lentamente arrodillada en su lugar, Ram puso su mano en la mejilla de su hermana mientras ella seguía durmiendo. Un vinculo entre hermanas que nunca se había sentido, un vínculo como hermanas que era mucho más seguro que antes, y ella sintió un sentimiento desbordante de amor e importancia.

Se le rompió el cuerno y perdió su poder como la reencarnación de un Dios demonio, y ha pasado el resto de su vida hasta el día de hoy. Para lo que fue esa noche de fuego, Ram ha concluido que estaba destinada a ser ella misma, y no cree que se equivocó en eso.

Pero hoy, en este momento, eso ha cambiado. Ese día, el cuerno de Ram se rompió y...

Ram: Era la única manera de descubrir que Ram era la hermana de Rem.

A través de la Sinestesia, pude darse cuenta de que eran gemelas, compartiendo un mundo, a través del contacto de sus almas y espíritus, y que eran una hermana irremplazable.

Ram: Quiero hablar contigo más que nunca. Rellenemos juntas los recuerdos que nos faltan sobre el ayer que hemos acumulado.

El tiempo no se detiene, así que hay muchos recuerdos futuros a los que recurrir. Así que harán que los recuerdos florezcan tantas veces como puedan, noche tras noche, para que no desaparezca todo sin saber nada, sin ser olvidada.

Ram: Hablemos de muchas, muchas historias de ayer.

La Bella Durmiente no responde. Pero el silencio no hace que su pecho se apriete, y Ram sonríe, llenándolo de calor. Sonriendo, podía mover los labios sin dudar más de sus sentimientos.

Ram: Te amo, Rem.

Seguramente, no importa el tiempo que hayan pasado juntas, este pensamiento es lo único que no puede ser traicionado. Por extraño que parezca, mientras dice lo mismo que las distorsionadas últimas palabras del Arzobispo del Pecado, sigue siendo el mismo sonido, pero no suena igual.

Una cosa que no conoce el amor y una cosa que vive en el amor nunca sonarán igual. Nunca sonarán igual.