Capítulo 84- ¡Tener que! ¡Tener que!

Es importante solidificar la "Imagen" para que el hielo tenga la forma deseada.

Al principio, cuando Subaru propuso "Ice Brand Arts", pensó que sería muy conveniente, pero Emilia estaba preocupada si podía hacerlo.

Subaru: ¡Está bien! ¡No te preocupes! ¡Emilia-tan seguramente puede hacerlo!

Recuerda que Subaru sonrió y levantó su pulgar hacia ella quien estaba preocupada por eso. Cuando lo pensó ahora, eso también es infundado, no, creyó que Subaru empujara la espalda de Emilia porque le gustó.

Emilia estudió muchas pinturas en el proceso de crear un arma a base de una "Imagen". A diferencia del canto, no era muy buena estudiando pintura, pero aun así, hizo un progreso constante mientras dibujaba muchas cosas con Subaru.

Mientras estudiaba, cuando vio a Emilia dibujar con Subaru y Beatrice, Ram se sorprendió, Otto sonrió, Frederica y Petra se acercaban de vez en cuando, y Garfiel le aconsejó que no hiciera eso. Roswaal también vio ocasionalmente a Emilia y Beatrice dibujando una al lado de la otra desde la distancia.

Emilia piensa que es muy importante y difícil desprenderse de los recuerdos. Puede haber desaparecido de la memoria de todos, pero Subaru la recuerda. Cuando lo piensa, ella siente un calor en la parte posterior de su pecho.

Emilia: ¡Lo convertiré en coraje!

Emilia desafía al 『Dragón Divino』 Volcánica frente a ella con las armas de hielo que creó y los siete soldados de hielo que avanzan juntos, impulsados ​​por los sentimientos que surgen.

Como se explicó anteriormente, la "Imagen" es importante para dar forma al hielo. Es lo mismo no solo para las armas sino también para los soldados de hielo creados. Después de todo, los soldados de hielo se solidificaron en la "Imagen" más fácil para Emilia.

Siendo siete Natsuki Subarus quienes pelearían con Emilia.

Emilia: ¡Pero son más fuertes y rápidos que el Subaru real!

Subaru no es derrotado en términos de habilidad y energía, pero la estructura es fundamentalmente diferente a la de los soldados hechos de hielo.

La fuerza de los soldados depende de la densidad del maná dada por Emilia, que es incomparable a una simple estatua de hielo. Como un arma de hielo, seria comparable con el acero así de bueno es.

Emilia: ¡Vamos!

Siguiendo las instrucciones de Emilia, el soldado de hielo líder entró en el rango de Volcánica.

Volcánica no se movió mientras se apoyaba en la torre de monitoreo en un gran pilar en el centro, siendo su alcance de 6 o 7 metros desde el anterior golpe de su cola. Por el momento, la cola azul del dragón se movía a gran velocidad, probablemente porque sintió la intención de Emilia de querer acercarse al pilar.

Hubo un sonido extraño que solo podía expresarse como un agujero en el viento, e inmediatamente después de eso, la parte superior del cuerpo del soldado líder de hielo se hizo añicos en polvo fino. El golpe directo fue alrededor del pecho, donde el cuerpo del soldado de hielo fue partido por la mitad, y la cabeza parecida a la de Subaru salió volando.

Emilia: ¡Lo siento! ¡Pero no tengo que ser yo para apuntar al pilar!

Aunque fue malo para los soldados de hielo que se usaron como señuelos de prueba, el objetivo de Volcánica se entendió claramente. Aunque el 『Dragón Divino』 estaba desenfocado con la 『Prueba』, todavía tiene una clara intención de interceptar al oponente que intenta alcanzar el pilar. No importa si está vivo o no. Entonces hubo una forma de hacerlo.

Emilia: ¡Soldados, por favor!

En respuesta a la voz de Emilia, un soldado de hielo salta para alcanzar a la chica de cabello plateado. El primero fue aplastado y los seis soldados de hielo restantes se dispersaron en diferentes direcciones, lo que provocó un ligero retraso en el pilar central.

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Sintiendo la señal de un soldado de hielo acercándose, el 『Dragón Divino』 pronunció lo mismo de nuevo. Volcánica estaba tratando de proteger "algo" a tal grado de verse así.

No sabe quién, qué o para qué se hizo la promesa.

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Su cola fue sacudida, y dos soldados de hielo con armas fueron aplastados en un abrir y cerrar de ojos. Aunque cada uno tomó una postura defensiva en una reacción rápida, uno fue derribado desde la cintura y el otro fue desprendido de la mitad derecha de su cuerpo, y colapsó sin poder actuar correctamente.

Siguiendo así, los cuatro soldados restantes se dirigen hacia la cola tratando de sujetarla y ponerla en una posición fija desde la postura de ataque.

Actualmente, los medios de interceptación de Volcánica se limitaban a un solo golpe en la cola. Quizás no solo esté desenfocado, sino que las piernas y las otras partes del cuerpo no se pueden mover. Si le resultaba incómodo ponerse de pie, era suficiente para detener la cola.

Emilia: ¡Sujétenlo firmemente!

Tres soldados de hielo se cruzaron de hombros uno al lado del otro con el objetivo de detener el movimiento de la cola.

Los soldados de hielo fueron barridos de una vez, y la punta de la cola del 『Dragón Divino』 dejó atrás un sonido en el viento de nuevo. El método era similar al látigo que ocupa Subaru, pero su velocidad y potencia son completamente diferentes en magnitud.

El látigo de Subaru se puede agarrar con la mano a tal grado que hasta Emilia podía hacerlo, pero el ataque de la cola del dragón no es así.

El 『Dragón Divino』 que emite un poder comparable al de la mayoría de las criaturas con la facilidad de disiparlos como insectos. La cola como espadachín golpea a los tres soldados de hielo que estaban sujetados uno al lado del otro. Sin embargo, el intenso sonido aplastante que debería haberse escuchado no sonó.

Esto se debe a que los tres soldados de hielo que se sujetaron a la cola, por detrás de ellos había una pared de hielo que los sostenía. Si se sabe que vendrá el ataque, hay una solución.

Aunque todos sus cuerpos estaban agrietados, la comisura de la boca del soldado de hielo que parecía un niño con malos ojos se levantó. Luego, desde la parte trasera de los tres cuerpos que detuvieron el golpe, salta el último al que se le asignó un trabajo separado.

El último soldado de hielo empuña un arma "puntiaguda". En la punta del mango como una lanza larga, se adjunta un accesorio de metal que dibuja una curva para sujetar al oponente en lugar de perforarlo.

Empujando hacia abajo con el arma y presiona la cola del 『Dragón Divino』 haciendo que se porté en el suelo.

La cola del dragón, que dejó de moverse, era tan gruesa como un tronco incluso en su punta más delgada, y era imposible detenerla con una sola arma puntiaguda, por lo que los tres soldados agrietados también lo desafiaron con armas puntiagudas uno tras otro.

Luego, se sujetaron cuatro lugares por las piernas y también se selló la cola del 『Dragón Divino』.

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Inmediatamente después, hubo un sonido que desgarro el mundo, y los cuatro soldados de hielo fueron masacrados.

La parte superior de la cintura desapareció limpiamente y los soldados de hielo colapsaron dejando solo la parte inferior del cuerpo. No fue el contraataque de la cola, que estaba bloqueada y sellada, sino las garras.

Volcánica recostado en el suelo sacudió su pierna izquierda en lugar de su cola. Solo con eso, los soldados de hielo de Emilia se vieron obligados a desaparecer instantáneamente. Estaba a punto de ser engañada por un descuido.

Emilia: Si tu cola y tus extremidades están bien ... ¡Ya! ¿Por qué acabas de hacer una cara importante?

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Emilia: ¿Entendiste eso...?

Un comentario que podría haber sido bastante molesto si no fuera porque era Emilia. Mientras le decían eso, el atrevido desafío de Emilia no se rompió. Fueron los soldados de hielo los que se rompieron y, por supuesto, fue un poco doloroso.

Emilia: ¡Ok! No es que no entendiera nada.

Emilia también entra en el rango de la cola, quejándose de que los soldados de hielo están muertos. Sin embargo, el arma de hielo que sujetaba la cola estaba a salvo y bien, había valió la pena del sacrificio de los cuatro soldados de hielo. Luego, por supuesto, la pierna apunta a Emilia en lugar de la cola.

Emilia: El alcance de ambas manos es más corto que la cola, ¿no? Y...

La lanza de hielo se acerca al 『Dragón Divino』 más allá de Emilia antes de que sus garras atrapen a Emilia. Es un soldado de hielo que fue recreado en la posición inicial detrás de Emilia, Emilia puede crear hasta siete soldados de hielo, pero se pueden recrear cada vez que uno es aplastado.

En otras palabras, el soldado de hielo puede ponerse de pie tantas veces como quiera hasta que Emilia esté exhausta. Era como un verdadero Natsuki Subaru.

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Emilia: ¡Kyaa!

Volcánica golpeó su pierna del frente contra el ataque de la lanza de hielo desde fuera del rango. El golpe desgarra el espacio y crea una onda de choque que deja rasguños en él, tratando de tragarse el piso con Emilia y los soldados de hielo en un fuerte viento.

"――――"

Emilia entrecierra sus ojos color amatista mientras la onda de choque detiene su impulso. El pilar central protegido por Volcánica, su solidez es dura, y el pilar aún no ha sido observado de cerca. Desde la distancia, parece igual que los otros seis pilares, pero la decisión es muy temprana. Sin embargo, la misión de Emilia aquí no es el pilar central en sí mismo.

Emilia: ... ¡La cima de la torre encima de eso!

Emilia dio un paso hacia el viento y pateó el suelo con fuerza en el acto. Todavía queda un largo camino por recorrer contra Volcánica y los pilares. Sin embargo, es la respuesta correcta y es por eso que la tomará aquí. Luego un soldado de hielo que se regenera de ser aplastado se sienta y junta ambas manos.

El hizo eso para atrapar el pie de Emilia pisando ambas manos y la ayudó a saltar. Sostener la cola, llamarle la atención sobre el pilar y acercarse al piso superior era su misión en ese espacio.

Emilia también es un poco rara, pero la intuición de Emilia cuando llegó a este lugar se quejó de que era la cima de la torre a la que tenía que llegar. Dio un gran salto con la ayuda de un soldado de hielo, por lo que saltó sobre la cabeza de Volcánica y se sujetó a la parte superior del pilar. Si puede subir al piso superior de una vez desde allí...

Emilia: ....eh.

Inmediatamente, una tranquila ola de calor sacudió los pies de Emilia mientras trataba de llegar al pilar. No, no estaba tranquilo. El sonido desapareció debido al poder y al calor. Si desaparece el concepto del sonido, no es de extrañar que el fenómeno se vuelva algo silencioso.

La percepción de Emilia detecta la desaparición de los soldados de hielo desplegados. El que ayudó a Emilia en el salto, los cuatro que lanzaban lanzas de hielo para sostenerlo y los dos que corrían para agregarle un poco de confusión desaparecieron todos a la vez.

Y no fue la cola o la pierna de Volcánica lo que hizo eso.

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Sí, pudo escuchar el dialogo en la atmósfera ardiente desde su boca, que no pierde su rigor. Emilia se dio cuenta de que el concepto del sonido desparecido volvió a la vida cuando el comentario llegó a sus oídos nuevamente y, al mismo tiempo, sus dedos se agarraron de la parte superior del pilar.

Emilia miró hacia abajo, intentando desesperadamente subir su cuerpo. Mientras el piso se extendía, se quemaba de color blanco. Un humo blanco se elevó desde varios lugares, y los soldados de hielo que deberían de estar abajo no pudieron dejar ningún escombro. Tanto calor, tanto poder, tanta aniquilación ...

El aliento del 『Dragón Divino』 Volcánica lo quemó todo.

Emilia: ¡La cola y las extremidades están bien, y puede soplar fuego!

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Emilia: ¡Está bien! ¡Entiendo! Entiendo ...

Emilia se asombra mientras subía, respondiendo con una falta de tristeza frente a lo sucedido. Lentamente, los ojos del 『Dragón Divino』 observaron la cima, y ​​sus ojos dorados reflejaron a Emilia.

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Mientras decía eso, Volcánica extendió sus alas azules y se puso de pie en el acto.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia: ¡Es difícil!

Reconociendo el peligro de lo que sucedió abajo, Emilia se apresuró a llegar a la cima de la torre. Mientras tanto, Volcánica que estaba de pie intenta sacar la cola y las piernas detenidas, tratando de batir sus alas.

Tiene ganas de volar. Es natural para el volar porque es el 『Dragón Divino』 Volcánica, pero Emilia era realista ya qué nunca había visto un dragón volador. En primer lugar, ¿puede una criatura con un cuerpo tan grande volar realmente por el cielo?

Emilia: Solo he visto a Puck y Roswaal volando ...

Es inevitable que Puck, el espíritu, y Roswaal, un hechicero de clase rara, puedan volar. Escuchó que hay dragones voladores llamados dragones de alas en el sur del imperio de Volakia como los dragones de tierra y dragones de agua, y ¿se trata a Volcánica como ese tipo de dragón de alas? ¿O está mal pensar en un dragón y un "dragón" de la misma manera?

Emilia: ¡Hmmmm! ¡Bueno! ¡Si! ¡Oh!

Mientras grita, Emilia sube a la cima de la torre a la velocidad más rápida que puede. Fue tan rápido que la boca abierta no se bloquearía si hubiera algo que ver desde la distancia, pero incluso si se usara el poder cinético poco convencional de Emilia, no fue suficiente para escapar.

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

No es una ilusión que la voz se escuche más cerca que antes. Porque era una oración que llega a la misma altura, no debajo para dejarlo atrás. Con sus alas azules extendidas, un gigante e increíble dragón está volando en el aire.

El 『Dragón Divino』 Volcánica flotó con orgullo su presencia incesante en las dunas de arena. Desde el sentimiento intimidante que se emite, la mirada que se rinde, la cola y las piernas, hasta el aliento, delatan que se trata de un dragón de superclase que se cuenta en las leyendas. Lo único que lo traicionó fue ...

Emilia: ¡Yo! Porque voy a ir aún más alto, ¡así que tal vez no sea tu enemigo!

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

El ataque de Volcánica ataca a Emilia, que se aferra al pilar y se siente abrumada por su voz como si no tuviera oídos para escucharlo. Impresionantemente, Emilia apretó los dientes traseros y saltó sobre la cola que la quería golpear con la ayuda de un "andamio que no existía" allí.

Emilia: ¡Hmmm!

Aplicando "Ice Brand Arts" en lugar de aferrarse a un pilar y escalar, es más rápido colocar un punto de apoyo al costado del pilar y subir por él.

Emilia: ¿Estarán libres mis extremidades?

Las espadas gemelas de hielo que se sacaron de inmediato bloquearon la cola. Los brazos de Emilia estaban atrevidamente entumecidos desde las muñecas hasta los codos, y no pudo sostener una nueva arma durante unos segundos hasta que se recuperara.

Pero a diferencia del daño de Emilia, Volcánica simplemente meneó la cola.

El 『Dragón Divino』, que sigue tomando la misma altitud que el retador, agitó su cola y derribó al imprudente oponente que intentó escalar el pilar, no, mas bien fue aplastado.

Emilia: ――――

Emilia se asfixió con la cola que se acercaba. Iba a detenerla una vez más, pero no sintió que tuviera la energía para sujetarlo al pilar. Si golpea la cola directamente, sería terrible aquí y allá. No puede bloquear ese ataque de cola.

Emilia: Aún así ... ¡¡Hare lo mejor que pueda!!

No pudo usar ambas manos. Sin embargo, puede mover las piernas. Puede apuntar a la cima. Creó un punto de apoyo para apuntar a la cima, pero eso no es suficiente. Existe un límite en la cantidad de hielo que se puede producir a la vez. El proceso no se puede desperdiciar. Mientras actuaba como punto de apoyo, las cosas que no terminaron allí.

Emilia: ... ¡Todo bien!

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Un ataque de la cola se acerca de nuevo a Emilia. Emilia logró evitarlo con la ayuda de un andamio ordinario. Luego, creó un nuevo andamio que se le ocurrió en el pilar y agarró firmemente la "mano" con su mano extendida.

Emilia: ¡Por favor, soldados!

En respuesta a la voz de Emilia, el que apretó su brazo hecho de hielo fue quemado y desapareció, era un soldado de hielo recreado como Subaru, pero solo la parte superior de su cuerpo. No es solo un punto de apoyo, sino también un punto de apoyo para Emilia y un aliado confiable, ese es el "Camino del Soldado de Hielo", donde solo la parte superior del cuerpo crece una tras otra en el pilar.

Dado que solo crece la parte superior de su cuerpo en los pilares, no tiene que hacer piernas, por lo que puede aumentar el número a más de siete. Se crearon unos diez cuerpos sobre el pilar a la vez, y Emilia subió y subió con su ayuda.

Emilia: ¡Si! ¡Oh! ¡Ok! ¡Bien!

Con una ayuda literal de la parte superior del hielo en el pilar, Emilia sube a la cima del pilar. Durante ese tiempo, Volcánica intenta interferir con Emilia, pero también son los soldados del pilar quienes interfieren con él desde un lado.

Volcánica, atrapado en el hábito de proteger el pilar, no puede dejar a los soldados de hielo en el pilar. El soldado de hielo creado lanza una espada de hielo o un hacha hacia Volcánica en el aire, y mientras es lanzado, los soldados de hielo del pilar son cazados uno por uno con su cola y patas delanteras. Sin embargo, mientras tanto, Emilia sube, sube y sube.

Emilia: ¡Es un poco doloroso aquí!

Cruzar sobre hielo delgado fue un poco abrumador, pero con el poder y el sacrificio de los soldados de hielo, la mano de Emilia finalmente alcanzó la cima del pilar. Debería ser posible llegar al piso superior de la torre en unos 10 metros, pero la parte superior del pilar está en un estado curvo, y es extremadamente difícil escalar desde allí.

Incluso las personas que son buenas para escalar montañas estarían en problemas, pero afortunadamente Emilia era buena trepando árboles. En los viejos tiempos, estaba tan animada que Fortuna y Juice la regañaron.

Emilia: ¡Se me entumecen los dedos, pero está bien, esto es ...!

Al recuperar la sensación de sus dedos entumecidos, Emilia desafía el pilar curvo. Agarra la mano del soldado de hielo que creció boca abajo y flotó en el aire hacia el cielo inestable. Sin embargo, la subida es estable gracias a la ayuda de los soldados de hielo. Después de eso, incluso la obstrucción de Volcánica.

Emilia: ....eh.

Hubo un momento de relajación, la travesura del destino se deslizó en el momento.

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

El fuerte temblor que se produjo fue causado por la cola de Volcánica, quien repitió lo mismo, golpeando el pilar. Transmite un impacto a todo el pilar, agrietando a los soldados de hielo de la parte superior del cuerpo que crecen desde el pilar desgarrado y aplastándolos a todos a la vez. No es una excepción a los soldados de hielo deformados que Emilia intentó ayudar.

Emilia: Ah.

El cuerpo de Emilia cae cuando la mano a la que estaba agarrada se rompe de su hombro y pierde el apoyo. El soldado de hielo trató desesperadamente de detenerla, pero el otro estaba fuera de su alcance. La sensación de flotar, envolvió inmediatamente todo el cuerpo de Emilia, arruinando la elevación del pilar que habían trepado con fuerza, y empeorándolo aún más.

Emilia: ¡Kyaa!

Se suponía que Emilia caería decenas de metros desde la altura del pilar que estaba tratando de escalar. Sin embargo, algo inesperadamente atrapó el trasero de Emilia, que fue impresionante con esa premonición. No es un soldado de hielo. Sorprendentemente, todos los soldados de hielo en los pilares fueron aplastados. Además, la mano que estaba unida a ella era muy áspera y tocó un objeto duro ...

Emilia: Tal vez ...

Volcánica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.

Se escucha una voz cercana a Emilia que confirma el viento en el cielo alto y la sensación debajo del trasero. Emilia entendió un poco tarde por la cercanía de la voz.

―Me caí sobre la espalda del 『Dragón Divino』 Volcánica.

Emilia: ――――! ¡No tengas miedo! De aquí...

También puede usar a Volcánica como un trampolín para subir al pilar. Emilia pensaba que sí, pero era más difícil hacerlo que pensarlo. Batiendo las alas, Volcánica se eleva, se retuerce y empieza a sacudirse.

Emilia: ¡Uhhhhhh!

Emilia se aferra desesperadamente a la espalda del dragón mientras soporta el viento que ataca todo su cuerpo. Un fuerte viento que Emilia nunca había sentido antes, cada ráfaga es más grande y fuerte, ella se aferra a una escama similar a una roca, pero no durará mucho. Además, Volcánica simplemente vuela libremente en el cielo.

No es un ataque de la cola, un golpe de las piernas, y mucho menos el aliento. Sin embargo, estaba volando con el impulso de sacudir a Emilia que se aferraba. Había demasiado que perder con eso.

Emilia: No podré encontrarme con Subaru y los otros.

Si abre la boca en un descuido, el viento que entrara a sus pulmones puede hacer que le estallen. Emilia piensa en las personas importantes con los párpados cerrados, y mordiéndose los dientes traseros. Es como si se prepararse para la muerte, pero no lo era.

Emilia piensa en sus seres queridos porque mira hacia adelante. Fue para tener el valor de empujar su espalda y levantar la cara.

"――――"

Mientras es tragada por un fuerte viento, Emilia abre los ojos con todas sus fuerzas. Si no pone toda su energía en ello, no podrá abrir los párpados. Mientras tanto, Emilia que se atrevió a abrir los ojos para encontrar una salida, sin perder el poder de sus ojos amatista.

Las personas cierran los ojos cuando están a punto de ser aplastadas por el miedo y la ansiedad. Sin embargo, las personas importantes que Emilia dibujó en la parte posterior de sus párpados esperan con ansias. En estos momentos, las personas no cierran los ojos.

Los ojos deben estar abiertos. Para alcanzar algo, tomar la mano de alguien y ...

Emilia: ... Esta extraño.

Por un lado, arriba, abajo, izquierda y derecha, todo estaba dominado por el color azul. También era porque Emilia estaba sobre el cielo más alto que las nubes, y también porque el 『Dragón Divino』 del que Emilia se aferraba a él tenía las escamas azules brillantes.

Todo lo demás pasó tan rápido que incluso la increíble visión de Emilia, donde podía ver las costuras de la pelota lanzada, no pudo capturar el mundo. Por lo tanto, lo que capturó la conciencia de Emilia no fue el mundo exterior.

Volcánica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.

Volcánica vuela mientras se retuerce y se retuerce. Ante eso, Emilia se aferra a la base de las alas de Volcánica. Curiosamente, el dragón no está tan ocupado moviendo sus alas. Las aves y los insectos deberían necesitar aleteo para volar, pero el principio del vuelo del dragón parece ser diferente. Está segura de que está cerca del mecanismo de vuelo de Puck y Roswaal. Si es así...

Emilia: Roswaal ocupa magia ... Puck era un poder misterioso.

No lo ha probado con Roswaal y no creyó hacerlo. Sin embargo, Emilia pasó mucho tiempo con su familia, quien pensaba que ella era la única. Durante el último año, ha estado lejos de su lado y, a menudo, se siente muy sola. Casi lloraba por las noches, pero sus recuerdos la apoyaban. Y la llamada de ese recuerdo mostró esperanza a Emilia incluso en tal caso. Es decir...

Emilia: Tal vez no seas tan bueno si te hago cosquillas en el cuello, ¿verdad?

Los ojos amatista se abrieron y atraparon el largo cuello del retorcido 『Dragón Divino』. Bajo la mandíbula del gran dragón, solo hay unas escamas blancas en las densas escamas azules.

Los días que pasó jugando con Puck le vinieron a la mente de Emilia.

???: No sirve, en la parte trasera. Si haces algo tan loco, estarás fuera del alcance, ¿verdad?

Emilia: Así es, Puck.

Emilia concentra su atención respondiéndole a la voz. En el viento todavía fuerte, Emilia no tiene el poder de alcanzar las escamas blancas directamente. Sin embargo, lo que aprendió de los pilares se puede aplicar incluso si la otra parte cambia de una sustancia inorgánica a una orgánica.

Emilia: Señor Soldado.

Más allá de la conciencia de Emilia, los soldados de hielo reaparecen alrededor de las escamas blancas. Los soldados de hielo que se apoyaron firmemente entre sí solo con la parte superior del cuerpo, los que se crearon en el centro extendieron lentamente sus manos hacia las escamas blancas.

Volcánica: ―――― ~tsu~tsu~tsu!?

Por primera vez, Emilia escuchó una voz distinta a los comentarios del 『Dragón Divino』.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Existe una palabra llamada escama inversa.

Originario de una antigua historia china, el cuello del dragón mítico tiene una sola escama que no debe tocarse, y se llama "escama inversa".

Se dice que el dragón tocado en la escama inversa se enoja y seguramente matará al oponente. Por eso, tocar la parte que la otra parte no quiere ser tocada llegó a expresarse con la palabra "tocar la escama inversa".

Por supuesto, Emilia no tiene forma de conocer los orígenes de historias de mundos tan diferentes. El propósito de tratar de tocar las escamas blancas en el cuello del dragón era sacudirlo y perturbar la concentración del oponente que volaba vigorosamente, creando un espacio. Sin embargo...

Emilia: ¡¡Kya~a~a!!

Emilia grita y se lanza al aire, dando vueltas. Sin embargo, la sensación de flotar esta vez fue incluso más corta que cuando cayó obre la espalda del dragón. Percibida por una sensación dura, Emilia rápidamente toma un papel pasivo con todo su cuerpo y rueda. Luego, rápidamente se puso de pie en el lugar y observó los alrededores.

Emilia: ――――

Emilia, respirando con dificultad, mira a su alrededor. Afortunadamente, no hay señales de un ataque repentino contra Emilia. Eso es natural. Porque Volcánica, que actualmente es el más vigilante, está muy por encima.

Volcánica: ――――~tsu~tsu.

Quizás no le gustaba ser tocado en las escamas blancas, Volcánica que estaba elevándose en las alturas estaba en agonía. Emilia redondeó los ojos involuntariamente mientras los gritos que estaban mordiendo el cielo se escuchaban.

Emilia: Puck estaría contento ...

Sin embargo, lo que nos hace felices es diferente para cada uno. Emilia confirma la sensación de sus extremidades y se advierte a sí misma que no debe sentirse abrumada.

Se balanceaba en la espalda de Volcánica y el flujo sanguíneo de su cuerpo era un poco extraño. En algunos casos, el flujo de sangre estaba bloqueado, la sangre no fluía hacia el cerebro y podía causar un fenómeno de pérdida de visibilidad, pero Emilia estaba en una forma que apenas podía soportarlo. Y cuando lo confirmó, Emilia se dio cuenta.

Emilia: ¡Ah! Aquí.

Mirando a su alrededor, la visibilidad de Emilia es un paso más alta que cuando llegó. La falta de los seis pilares que deberían estar alrededor es una prueba de que Emilia ha llegado por encima de las puntas de esos pilares, es decir, este lugar es el piso superior.

Llegó mientras era sacudida de la espalda de Volcánica. Finalmente al piso superior de la Atalaya de Pléyades, un lugar sin precedentes ...

Emilia: ¡Vaya, lo hice! ¡Valió el esfuerzo!

Emilia corrió al centro del piso superior inmediatamente después de hacer un movimiento frente a su pecho, con una pequeña reacción de alivio. Si tuviera que esperar, Volcánica que estaba retorciéndose volvería. Antes de que eso suceda, tenía que encontrar una 『Prueba』 para ayudar a Subaru y los otros.

Emilia: Por favor, dame un problema que pueda entender ...

Volcánica, que olvidó la 『Prueba』, también fue un gran problema, pero el problema para Emilia era si podía resolver la 『Prueba』 del primer piso en primer lugar. Temiendo eso, Emilia fue al centro del piso superior. Luego, llegó a la raíz de la columna que se extiende hasta los cielos, y abre los ojos con un "Ah".

Había una característica que no se encontró en los seis pilares siguientes. Ciertamente, había una característica misteriosa que solo se encontró en el pilar central de esté piso superior. Es decir...

Emilia: ¿La huella de alguien?

En la parte superior de la Atalaya de Pléyades, en la base del pilar central había un monolito negro. Y en esté monolito negro se estampó una huella.

Estaban estampados seis huellas diferentes de hombres y mujeres.