Capitulo 6- La inscripción de Juukulius

El viaje comenzó con una mañana llena de inquietud, y el viaje fue largo precisamente por la distancia recorrida en cerca de un mes. Sin embargo, no ocurrieron accidentes significativos en el camino.

Continuaron recto por la carretera principal hacia el este. Fue un viaje aburrido donde no pasó nada.

Subaru: Fue así con el viaje de ida y vuelta a Priestella, y fue así con Lyfus simple ...... pero la paz del reino de Lugunica en el camino es bastante agradable.

Julio: Patrullar para mantener la carretera principal y mantener el orden público es esencial para proteger la paz del reino. Lugunica es particularmente minucioso con cosas así, incluso en comparación con otros países. Deberían tener bajas tasas de daño de grupos de bandidos y mabestias.

Subaru: ¿Estás diciendo que otros países no son así?

Julius: El reino Gusteko no puede mantener su camino principal sin problemas en primer lugar con la forma en que siempre está cubierto de nieve. Es profundo en la nieve que estuvo allí desde el principio. En cuanto al reino volcánico y la ciudad-estado de Kararagi, hay personas con diferentes modales y costumbres en proporción a las muchas razas mezcladas. En ese sentido, puede ser difícil decir que el orden público se mantiene allí.

Subaru: Ya veo.

Las cabezas de los dos dragones de tierra estaban alineadas, y corrían enérgicamente mientras Subaru y Julius tenían una conversación.

Patrasche de Subaru y el dragón ecuestre de Julius los guiaban hacia adelante y tiraban del gran carruaje del dragón con la cabeza.

Todos en el carruaje del dragón llegarían tarde a reaccionar ante situaciones de emergencia. Esa era la formación que tenían, pero como se puede ver en la conversación que estaban teniendo por aburrimiento, el viaje fue pacífico.

Subaru: Ahh ......

Julius: Subaru

Además de que el viaje era aburrido, una vez que vio que el paisaje no estaba cambiando, comenzó a bostezar. Subaru se llevó la mano a la boca y se llenó de somnolencia cuando Julius lo miró culpable.

Tenía su cuerpo sobre su dragón amoroso. Rápidamente levanta su flequillo que no pudo balancearse a través de la "Protección divina cortavientos".

Julius: Entiendo que quieres deshacerte de esta sensación de tensión, pero los momentos en que aflojas tu rigidez son los más peligrosos. No diré que estás dejando que tu mente divague, pero no te permitiré actuar de una manera que cualquiera pueda percibir como vago.

Subaru: ¿Cuánto vas a decir solo por un bostezo? Incluso tú al menos bostezas también. ¿Verdad?

Julius: Por supuesto que tengo ese tipo de funciones corporales. Pero, si tienes la autoconciencia de un caballero, entonces es posible mantenerlo frente a otras personas, ¿sabes? Eso es lo que aún te falta.

Subaru: Sí, sí

Estaba presionando por una reacción con una fuerza penetrantemente sarcástica, pero Subaru ya se estaba convirtiendo en un maestro para detenerlo. Ya estaba cerca de 20 días en este viaje donde fue acompañado por Julius. Hacer que los dragones de tierra que siempre estaban uno al lado del otro corrieran desde Priestella hasta la mansión, y ahora las Augria Sand Dunes, le permitirían aprender a tratar con Julius.

Julius: ¿Pensé que era parte de los modales mirar a la persona con la que hablas cuando tienes una conversación seria?

Subaru: La persona está mirando hacia otro lado durante la conversación seria debido al momento. Deberías tomarlo con calma también. Te estás esforzando demasiado.

Julius: Tú y yo no estamos vigilando, y por qué ......

Subaru: No tienes que tensar tanto. No nos atacarán tan rápido. Si intentan luchar contra nosotros, no nos matarán en un lugar tan espacioso.

Julius: ――――

Subaru lo interrumpe y dice eso mientras se truena la cabeza. Julius parpadea, como si Subaru hubiera dicho algo inesperado.

Después de eso, este hombre guapo dejó escapar un pequeño suspiro.

Julius: ¿Está claro que ahora estoy nervioso en tus ojos?

Subaru: Sí, tengo la sensación de que es un tiro en la oscuridad, sin embargo. Pero, siento que todos piensan que te estás esforzando. Más que usu ... en realidad, podrías estar actuando como siempre ......

Julius: A partir de ahora, eres el único que sabe que soy yo quien soy, después de todo.

Subaru: ...... Sí.

Cuando Julius bajó el tono, Subaru también dejó caer el suyo.

No podían escuchar las conversaciones de las chicas en la parte trasera del carruaje del dragón, por lo que las chicas tampoco deberían poder escuchar sus conversaciones.

Eran hermanos, y tenían varias complicaciones en sus posiciones, pero a partir de ahora, estaban trabajando juntos.

Quizás este era el momento en que debería hablar un poco más francamente.

Subaru: Ya se ha hablado con Roswaal antes, pero ¿cómo están tus cuasi espíritus?

Julius: Es como dije antes. Los brotes están reunidos a mi alrededor, pero no descansarán sus plumas en el brazo que sostengo como una percha. Parece que mis palabras tampoco las alcanzarán.

Julius levanta el brazo en respuesta a la pregunta de Subaru, y revela los cuasi espíritus.

Los seis cuasi espíritus que brillaban débilmente todavía habían estado flotando alrededor de Julius, quien hizo correr al dragón de tierra. Sin embargo, parpadearon en su mano extendida como confundidos, en un intento de irse.

Él piensa: "Ya veo, realmente parece que Julius ha perdido su contrato con sus cuasi-espíritus".

Subaru: ¿No puedes volver a contratarlos? Los estás atrayendo de alguna manera, ¿no significa eso que tu protección divina está funcionando?

Julius: Parece que la "Protección divina de los espíritus recolectores" todavía se está fortaleciendo. Y por el contrario, eso está involucrado en el misterio de su reconocimiento. Es como tener ciertas emociones grandes, incomprensibles e inmanejables.

Subaru: No estoy seguro si debería decirlo así, pero ¿qué tal si tomas medidas a través de otros espíritus?

Julius: Habría considerado esa idea si fuera un usuario de espíritus que podría tomar prestados los poderes de los espíritus menores que van a todas partes como Emilia-sama ... pero no puedo sacar los poderes de los espíritus perfectamente de esa manera. Necesitaba algunos años para unirme con los brotes cuasi espíritus también, después de todo.

Subaru: ...... Bueno, es cierto que Emilia-tan no puede sacar el poder promedio de Puck de otros espíritus también. Supongo que convertirse en socios con un espíritu es algo especial después de todo.

Julius: Emilia y el gran espíritu. Y como tú y Beatrice-sama.

Fue duro Subaru no podía decir algo como "Ve a buscar los próximos espíritus" de inmediato como alguien que usaba espíritus como él. Sería como preguntarle si dejaría ir a Beatrice después de que se cortaran los lazos. Por supuesto, levantaría el dedo medio y se negaría como respuesta.

En cuanto a Julius, su relación con los seis cuasi-espíritus era exactamente lo mismo.

Julius: Por lo tanto, a partir de ahora, solo puedo usar técnicas de espada para cumplir con mis deberes como caballero. Por supuesto, no creo que la espada sea inferior al uso de espíritus, pero es cierto que mis habilidades la hacen insuficiente.

Subaru: Este también es un viaje para recuperar eso, y dices que con tus habilidades con la espada es un mero sarcasmo. Y si estás luchando contra mí, es aún más sarcástico.

Julius estaba hablando de su habilidad dañada e insuficiente con las técnicas espirituales.

Subaru seguramente se agotó de esa fuerza hace un año en el patio de armas de la capital. Subaru mejoró en comparación con aquel entonces, pero no sentía que la diferencia estuviera cubierta.

Desde el punto de vista de Julius, luchar contra Subaru en ese momento era como quitarle un caramelo a un bebé. Era como si estuviera luchando contra un Subaru de 5 años. Eso fue casi lo diferentes que eran sus niveles de fuerza.

Subaru: Reinhard también es así. Ustedes tienen la mala costumbre de subestimarse, eh. ¡Intentar ser demasiado humilde se convertirá en arrogancia! Creo que ese tipo de palabras se usan en todas partes.

Julius: Quiero devolverte la misma frase, pero hmm. Olvidándonos de ti y de mí, Reinhard no es humilde ni se subestima. Más probable.

Subaru: ¿No ser humilde o subestimar ......?

Al mismo tiempo, lo imaginó como el héroe pelirrojo, pero confundió su cabeza ante la diferencia de reconocimiento.

Nunca pensó que se había encontrado con opiniones diferentes sobre Reinhard, porque desde la perspectiva de cualquiera, él era el superhombre más fuerte e inigualable.

En respuesta a la duda de Subaru, Julius dijo "No" y sacudió la cabeza.

Julius: En cuanto a la verdadera fuerza de Reinhard, tú y yo tenemos la misma alta evaluación para ello. Lo más probable es que todos sus conocidos compartan el mismo sentimiento. Todos piensan que ha llegado al final de la humanidad, o que tal vez lo ha trascendido.

Subaru: Es sorprendente cómo eso no es una exageración.

Julius: Él mismo es plenamente consciente de cómo no es su verdadera fuerza. Lo conocí por primera vez cuando tenía alrededor de 10 años ... pero nunca ha cambiado.

Subaru: ¿Desde que lo conociste cuando tenías 10 años? ¿Seriamente?

Subaru se asombra de los recuerdos de Julius mientras se aferra a la brida de Patrasche.

¿Cuándo se convirtió Reinhard en la persona que es ahora? Pensó que era una pregunta bastante filosófica, pero al menos, parecía que la versión de sí mismo de hace casi 10 años se había completado.

Lo que significaba que llevaba un destino muy heroico sobre sus hombros.

Subaru: Reinhard ha sido un 『Santo de la Espada』 desde entonces?

Julius: Todavía tenía 5 años cuando sucedió la "Protección Divina del Santo de la Espada". La anterior 『Santo de la Espada』 fue Theresia van Astrea-sama ... ella murió en la gran conquista hace 15 años y la protección divina fue transferida a través de la abuela de Reinhard.

Subaru: Así fue ... cómo estuvo, eh.

Ella murió después de pelear con la ballena blanca y aún continúa siendo la 『Santo de la Espada 』, humillada después de la muerte.

Ella era la abuela de Reinhard, la esposa de Wilhelm, y esta vez su espíritu volvió a los cielos.

Pero hace 15 años, la protección divina fue heredada dentro de Reinhard.

Subaru: ¿Cómo se siente ...?

Julius: ¿Hm?

Subaru Él se hizo cargo de la protección divina de su abuela desde que tenía cinco años, y para empeorar las cosas, le sucedió la sangre de héroe, ¿verdad? No puedo imaginar cómo se siente.

――Subaru de alguna manera entendió el peso de tener las expectativas de los padres.

Subaru sabía el dolor de ser aplastado por el peso de las expectativas que la gente tenía a su alrededor.

Por supuesto, el peso y las responsabilidades que llevaban Subaru y Reinhard eran extremadamente diferentes, por lo que compararse con él puede haber sido grosero en sí mismo.

Subaru: Realmente soy fuerte. Soy tan fuerte que no tengo noches en las que deseo tener una cantidad excesiva de fuerza, solo tengo pensamientos tristes sobre cómo soy débil y no soy lo suficientemente bueno.

Julius: Siento que eso es bastante infundado

Subaru: Cállate.

Subaru se burla de él en medio de su charla importante y chasquea la lengua.

Subaru: De todos modos, personalmente siento las preocupaciones del otro extremo. No creo que Reinhard sea igual que cuando tenía 5 años, pero me pregunto cómo se sintió.

Julius: Como era de esperar, tampoco sé qué sintió en aquellos días. Pero...

Esa fue la única vez que Julius levantó la cara mientras cortaba sus palabras.

Julius se agarra con fuerza a la brida, mira frente a él, y entrecerró los ojos ante la luz del sol que se asomaba.

Julius: ――La vez que vi a Reinhard fue el gran punto de inflexión para mí.

Incluso de alguna manera podrías escuchar el triunfo en esas palabras.

Julius estaba entrecerrando los ojos por la luz del sol, pero tal vez no pudo haber estado entrecerrando los ojos por el sol.

Tal vez miró a Reinhard en ese momento con el mismo tipo de ojos.

Subaru: Lo que significa que tú y Reinhard se conocen desde hace unos 10 años, supongo. Creo que eso apenas satisface los requisitos para que ustedes sean amigos de la infancia, pero ¿es eso cierto?

Julius: ¿No? Sí, fue cuando me di cuenta de Reinhard, pero él se enteró de mí mucho después ...... me conoce desde que fui nombrado caballero imperial. Eso sucedió cuando tenía 16 años, así que lo conozco personalmente desde hace seis años.

Subaru: ....... Ese es un período de tiempo vacío muy grande, ¿no?

Julius: En ese momento, no tenía las capacidades que tenía, ya que se hizo cargo del título del 『Saño de la Espada』. Me hizo darme cuenta de que hasta el punto de ser doloroso, y ese fue mi comienzo.

Julius dijo sus palabras en voz baja, mientras que su tono de voz era apasionado por el contrario.

En respuesta a la mirada distante que tenía en sus ojos amarillos, Subaru asintió ante esa palabra: "comienzo".

Además de esas palabras oscuras, ese día probablemente fue vívido dentro de Julius.

Si ese fue el comienzo de Julius, entonces era un hecho que quedara claro en su memoria.

El propio recuerdo de Subaru de su propio comienzo estaba caliente en su pecho, quemando su alma.

El momento en que Emilia lo salvó en un mundo diferente, el momento en que Rem apoyó su espalda rota, el momento en que tomó la mano de Beatrice en un incendio, todos esos momentos fueron el "comienzo" de Subaru.

Subaru: Cuando dices que comenzó desde allí, ¿eso significa que eras sorprendentemente travieso cuando eras niño? Como un noble derrochador o un hijo derrochador.

Va en contra del flujo de sus sentimientos auto-inseción y lo dice con una voz intencionalmente burlona.

No hay forma de que creyera que se limitara solo a Julius, pero realmente pensó que era un joven noble llamativo cuando lo conoció por primera vez. Y si fuera una historia, el tipo de vida altiva que este joven noble vivió en su infancia parecía estar claro.

Subaru puso esos sentimientos y cambió el tema para cambiar el flujo de la conversación, lo que hace que Julius de repente afloje los labios mientras dice

Julius: Me gustaría que cambies la forma en que lo expresas. Solo un poco ... pero hay partes que no puedo negar.

Subaru: ¿En serio? ¿Realmente eras un noble llamativo? ¿Golpeaste a los plebeyos desde lo alto de un caballo y presionaste persistentemente a los sirvientes intimidándolos?

No puedo evitar preguntarme por qué empezaste a ser tan alegre.

Julius miró fríamente a Subaru, que se emocionó. Después de eso, Julius miró por detrás.

No solo estaba interesado en el carruaje del dragón, sino también en las chicas. Por supuesto, no tuvo que hacer grandes esfuerzos para confirmar que no podía escuchar sus conversaciones, pero era cuestión de que tuviera ganas de hacerlo.

Julius: ¿Cuánto sabes sobre mi linaje?

Subaru: Nada.

Julius: Respondiste tan inmediatamente que parece que te sentiste bien al respecto.

Realmente tenía cero conocimientos previos.

Subaru arrojó con destreza su pecho sobre el dragón, y Julius le sonríe con ironía. Después de eso, sintió su espada de caballero en su cintura. Quizás fue transmitido a través de la familia de Julius. Por su cara, se podía ver que tenía dudas sobre si tenía las calificaciones para manejarlo él mismo en este momento.

Julius: ――No soy el hijo mayor original de la familia Juukulius.

Subaru: ――――

Julius: Para decirlo con mayor precisión, debería decir que no soy el hijo mayor oficial. Alviero Juukulius es el verdadero jefe de la familia Juukulius. Klein Juulius era su hermano menor, lo que lo convierte en mi padre, aunque ya falleció, y el yerno es el jefe de la familia.

Subaru no respondió a las palabras que fueron más sorprendentes de lo que esperaba.

Era difícil decir cuánto encajaba la estructura de la noble sociedad de este mundo con el conocimiento de Subaru sobre la sociedad que él conocía, pero la posición de Julius definitivamente era complicada.

Además, en ese caso, ¿cómo está la posición de su hermano menor, Joshua Julius? Extrañaba a su hermano mayor Julius, y a partir de ahora, ese niño estaba perdido de los recuerdos del mundo.

Julius: No sé qué relación tiene mi yo real con Joshua, que queda en Priestella. Solo porque él no se quedó en mí, tal vez es un hermano menor que ha sucedido a la sangre de mi verdadero padre, Klein Juukulius. O tal vez él realmente es un niño legítimo que sucedió a la sangre de mi padre adoptivo, Albert Juukulius.

Subaru: ...... ¿Y si es diferente?

Julius: "Hermanos" es solo una forma de hablar, por lo que quizás nuestra relación sería esencialmente primos. En ese caso, Joshua Juukulius probablemente se convertiría en el jefe de la familia Juukulius.

Subaru: ――――

Julius dijo eso con calma, y ​​solo por eso, se le acerca como la verdad.

En este punto, el propio Julius no entendía la complejidad de esta forma de hablar, a pesar de que realmente él era el que tenía la posición. Si Julius y Joshua fueran hermanos reales, entonces Julius sería el que sucedería a la familia Juukulius. Sin embargo, si Julius no era el verdadero hermano de Joshua, entonces sería correcto decir que Joshua sería el sucesor de la familia Juukulius.

Y luego Julius no supo cómo confirmar eso; La existencia de Joshua fue quitada del mundo, y Julius había perdido los recuerdos de su hermano y no sabía dónde estaba.

Julius: Fue algo inevitable, pero cuando pienso en eso, hace que mi posición sea muy complicada. No saber tu propio mañana no es muy atractivo, aunque a partir de ahora, debería preocuparme más por mi asombro que por el futuro de la familia Juukulius.

Subaru: ――――

Julius dijo eso de una manera aparentemente broma, tal vez porque Subaru recibió una sorpresa sorprendente.

La boca de Subaru estaba seca. Aprieta los dientes mientras siente irritación en el estómago. Estaba ridículamente preocupado por Julius por cómo estaba ahora.

Julius: Como tenía ese tipo de historia, estaba inestable en aquellos días. Mi padre adoptivo me llevó al castillo real, y fue entonces cuando mostré la mala etiqueta que me enseñaron y traté de irme a casa. Fue entonces cuando vi a Reinhard, que todavía tenía ocho años. --Eso es todo al respecto.

Julius decidió terminar la conversación de una manera forzada.

No tuvo el coraje de dar una réplica o dar algún tipo de comentario inteligente. Vio a Julius mirar hacia adelante de manera solitaria, y dejó de morderse los molares.

Y luego, lo que salió de inmediato fue una pregunta.

Subaru: ¿Por qué de repente tienes ganas de decirme eso?

Julius: Sentí que eras tú quien me escuchaba. ¿Quizás me equivoqué?

Subaru: No, eso es cierto y todo ... eso es lo malo, pero eso no es a lo que me refiero. ¿No es extraño para ti tener este tipo de conversación conmigo?

Julius: No, no lo es. Esas cosas eran de conocimiento común para Reinhard y Ferris ... personas entre los caballeros imperiales. Por supuesto, Anastasia-sama también lo sabe. No es nada especial.

Subaru: ――――

Subaru no entendió ni un poco, ya que su rostro se convirtió en un ceño fruncido.

Incluso si dijo que todos lo sabían, eso no significaba que fuera algo que él pudiera difundir. Como era de esperar, sintió que parecían ser palabras poco naturales.

Quizás Julius entendió el descontento de Subaru por su ceño fruncido.

Tira de la brida y acelera un poco el ritmo del dragón de tierra.

Julius: Sí, es algo que todos saben. ――Así que por eso podría haber querido que lo supieras ahora. Podría haber querido que supieras, la persona que más me conoce en este mundo en este momento.

El dragón de tierra azul acelera mientras balancea su cola, y la expresión de Julius ya no se podía ver.

Dicho esto, no iba tan rápido como para dejarlo atrás. Era una forma de ser tan presumido como de costumbre simplemente declarando terminar la conversación.

[――――]

Subaru: Hm, está bien. Gracias por cuidarme, Patrasche.

El dragón de tierra negro azabache levanta la cabeza y mira a Subaru. En respuesta a su gesto de decir "¿Vamos a rivalizar con el dragón de tierra por delante?", Subaru mostró su agradecimiento y acarició la cabeza de esa dama.

Subaru: ...... Eso no fue característico de mí.

Derramó esas pequeñas palabras perversas de su boca.

¿Se estaba debilitando? O tal vez, ¿se estaba dando aires como protagonista de una tragedia?

De hecho, "irritante" era la única forma de expresar sus sentimientos.

Subaru: Ahh, maldita sea. ¿Qué soy yo, un idiota? No, soy un idiota ......

Subaru se rasca la cabeza, y liberó su irritación solo de su boca.

Al final, no tuvo una respuesta precisa a lo que dijo Julius esta vez.

Y no tendría una respuesta precisa hasta que estuvieran antes de las Augria Sand Dunes.

La respuesta no llegaría incluso cuando el grupo llegara al pueblo de "Milura" que estaba cerca de las dunas de arena.