Capitulo 1- El techo desconocido y el pasillo sin fin

Para Subaru, estuvo muy lejos de despertarse de una mala noche de sueño. Cuando abrió los párpados, lo que encontraron sus ojos fue un tenue resplandor blanco que parecía artificial. El techo no le era familiar y los cristales de algún modo lograron emitir un tenue resplandor que iluminó el interior de la habitación.

Subaru tenía la reputación de ser un buen durmiente, pero una vez que se despertaba, inmediatamente se despertaba por completo.

Subaru: La almohada se siente diferente.

Al darse la vuelta, notó que la sensación debajo de su cabeza era diferente a la habitual. Además, la suavidad de la cama no podría haber sido posible en el futón en el que estaba acostumbrado a dormir. De hecho, el piso debajo de su futón se había descolorado porque nunca lo dobló y guardó después de despertarse.

Subaru: Y huele muy bien también. Ja, ja, ja... ¡huele a sol! Bueno... es realmente el olor de los piojos que se quemaron hasta morir con el sol, ¿no es así?

Ese fue uno de los tres principales conocimientos que no quería saber en su vida. "¡Voy a disfrutar al máximo del hedor de la muerte!", piensa, y luego abrió los ojos. Después se incorporó a la mitad y miró alrededor de la habitación, que se reconoce instantáneamente como una habitación para la clase alta.

La cama es lo suficientemente espaciosa como para unas cinco personas, y la habitación alrededor de la cama tiene un tamaño mínimo de 350 pies cuadrados. Usar una habitación de 350 pies cuadrados como dormitorio sería una completa pérdida de espacio. Sin embargo...

Subaru: Dado el tamaño de la mansión... probablemente ese no sea el caso, eh.

Completamente despierto, Subaru se bajó de la cama y se dio la vuelta para comprobar su estado actual. Primero que nada, revisó sus hombros, luego las diversas articulaciones de sus brazos y piernas, y luego su fuerza cardiovascular y de resistencia levantando las piernas y haciendo sentadillas, y por último, mientras tomaba un respiro debido a que estaba sin aliento, levanta la ropa que estaba usando para ver si tenía alguna herida de antes.

Subaru: Herida en el estómago… ¡se ha ido! Sin moretones, por supuesto, y sin cicatrices por haber sido destripado. Y cero puntos, ¡así que los médicos de este mundo son excelentes! ¡Genial!

Cocinar, lavar la ropa, coser y otras tareas del hogar son todas las cosas que Subaru Natsuki preferiría evitar, pero al menos tenía potencial en ellas. Subaru es bastante duro debido a todos los ejercicios que hacía en casa y, como resultado, puede comer mucha comida. "Me pregunto si un funcionario o ministro rico me aceptaría como novia", se pregunta.

Subaru: Definitivamente no voy a hacer eso... De todos modos...

La habitación es tan simple como pensó inicialmente. Además de la cama, había una planta de interior junto a la ventana, algunos muebles y cuadros en las paredes. Subaru no está seguro de si existe en este mundo, pero no puede encontrar un reloj en ninguna parte, ni nada que se parezca a un reloj, y tampoco puede encontrar nada que se parezca a un calendario.

Subaru: La pregunta es... ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?... Bueno, tal vez cinco horas?

Subaru se tocó la barbilla y midió el tiempo aproximado transcurrido por la sensación de su barba. Es su técnica secreta la que le permite comprobar la hora con bastante precisión sin un reloj. Por la sensación de su reloj de rastrojo , han pasado aproximadamente cinco o seis horas desde la última vez que lo comprobó. En otras palabras, sería alrededor de la hora en que el primer día después de ser convocado a otro mundo había llegado a su fin. Pensando tan lejos, Subaru volvió a tocar su vientre.

Subaru: De todos modos... ¿eso significa que evité activar el 『Regresó de la Muerte』 esta vez?

Esa era la pregunta en la que había estado tratando de evitar pensar desde que se despertó, pero luego finalmente decidió enfrentar la realidad de la que no podía apartar la mirada.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Hasta el punto de perder el conocimiento, Subaru recordó los eventos que condujeron a cada Muerte.

Subaru: Primero, morí al azar, la segunda vez morí valientemente, la tercera vez morí como un perro y la cuarta vez que morí por un proyectil perdido después de ser arrojado a una pelea a muerte, es lo que diría si realmente muriera, pero me alegro de haber podido seguir con vida. Si volviera a morir así, estaría en camino de convertirme en alguien de una mafia en poco tiempo.

Todas las causas de la muerte eran así de encantadoras . En la cama de la habitación grande e incómoda, con las sábanas y el edredón en un montón, Subaru se sentó con las piernas cruzadas en silenciosa contemplación. No hay duda de que esto es diferente del sitio del punto de reinicio habitual ya que se había evitado la activación del 『Regresó de la Muerte』. Existe una probabilidad de uno en diez mil por ciento de que esta sea la casa del dueño del puesto de frutas donde siempre terminaba antes cuando regresaba por la muerte, pero lo único en lo que puede pensar en este momento es...

Subaru: Es la casa de Reinhard o la casa de Emilia-tan.

Eran las únicas dos personas que eran amistosas con Subaru y daban la impresión de que serían dueños de una gran mansión como esta. "Con suerte, es lo último", piensa Subaru con sus propias ilusiones. El tratamiento de su herida abdominal, probablemente se deba a la magia de Emilia. Si el tratamiento no se llevara a cabo de inmediato en el lugar, la muerte de Subaru habría sido difícil de evitar y, sobre todo, su mente masculina quería creer que la hermosa niña era la que lo había curado.

Subaru: No es que tenga un problema con que ese apuesto caballero me cure, pero que una hermosa chica te cure es el sueño de cualquier hombre, ¿verdad? .. ¡Este es un mundo diferente, después de todo!

Luego acarició las sábanas con los dedos e hizo gestos femeninos mientras soñaba despierto. Entonces Subaru rebotó en la cama y usó los resortes para aterrizar en el piso diciendo "Por ahora, me gustaría saber dónde estoy".

Subaru: Entonces es el comienzo de una nueva aventura… no, no, no, no, ¡no temas estos cambios! ¡Vuelve al camino, yo! ¡Realmente vas a volver a esos días solitarios cuando eras un dolor en el trasero que no quería hacer nada por sí mismo?! ¿De verdad quieres volver a ese tipo de cosas en las que solo comes y juegas y miras anime y te vas a la cama a la hora en que quieres ir a la cama y ver lo que hay en Internet y publicar comentarios de vez en cuando? sí, sería bueno volver, ¿no?

No es que Subaru tuviera algún deseo de ser convocado a otro mundo ni nada. No es que estuviera insatisfecho con la vida encerrada en primer lugar. Es solo que nunca pensó que los días que pasaban fueran aburridos o desperdiciados, y poder dormir todo el tiempo que quisiera era todo lo que necesitaba como un hikikomori.

Subaru: Me siento un poco mal por mis padres, que tuvieron que lidiar conmigo... pero es casi como si me dejaran hacer lo que quisiera sin estorbar.

Hacía ejercicio, comía con su familia en la mesa, salía de vez en cuando e incluso pedía una mesada. Era una vida relativamente normal para un adolescente, excepto por no ir a la escuela, por lo que quizás sería mejor llamar a Subaru un desertor en lugar de un hikikomori.

Subaru: Qué hecho tan impactante, eh. Si no hubiera tenido la oportunidad de mirar hacia atrás en otro mundo, tal vez no me habría dado cuenta de que no fui un verdadero hikikomori por el resto de mi vida... de ninguna manera, tal vez por eso fui convocado aquí?

Subaru decidió firmemente que tendría cuidado con la autoidentificación en el futuro. No querría ser identificado fácilmente como un encierro y tener que lidiar con la ira de la 'Asociación Mundial de Hikikomoris' o como se llame.

Subaru: Supongo que todos los miembros de la asociación también están encerrados... y si ese es el caso, ¿cómo diablos cooperan todos entre sí?

Sus pensamientos seguían dando vueltas mientras reflexionaba sobre esa pregunta una y otra vez. Con un giro de cabeza, Subaru arrojó toda la investigación sobre ese asunto con "Ni siquiera importa" y se arrastró hacia la puerta. Idealmente, hubiera sido preferible que Subaru tuviera un encuentro con alguien que había venido a verlo mientras él mataba el tiempo, alguien que también pudiera dar una explicación de la situación actual.

Subaru: O despertarse y escuchar un "¿Estás despierto?" de una hermosa niña sentada junto a mi cama que me cuidó hasta que recuperé la salud. Quiero decir, ¿no es eso normal? Si fuiste convocado y la hermosa chica que te convocó no está a tu lado, eso es una gran decepción para el que fue convocado y significa que algo salió terriblemente mal.

En cualquier caso, lo que debería apreciar es que, por ahora, como lo prometen los clichés comunes de la fantasía del otro mundo, las personas que conoce deberían ser todas hermosas. En cualquier caso, solo hay cinco personajes con nombre con los que está familiarizado. Los tres matones no se pueden contar, ya que en esencia son turbas poco interesantes. Y otro es un anciano con la cara arrugada. Pero...

Subaru: Parecía que Felt podría brillar si se limpiaba un poco, sin mencionar a Emilia-tan y Reinhard. Elsa está... oooh diablos no, ¡las yemas de mis dedos están empezando a temblar solo de pensar en ella!

Su indicador de trauma aumenta, por lo que Subaru concluyó que debería ser excluida de la lista. Él puede admitir que ella era hermosa aunque solo sea en apariencia, pero cuando a eso se suma su adicción a matar y destripar personas, él dice "¡eso es lo que llamamos gap moe!" Eso es algo que no se puede ignorar solo porque es bonita.

Subaru: ¡OK! Ahora que he descubierto lo que quiero hacer, dejaré de postergar las cosas y comenzaré mi viaje... ¡Comenzar algo nuevo siempre es súper emocionante!

Después de susurrar casualmente eso, Subaru cuidadosamente giró el pomo y abrió la puerta. El aire frío del exterior fluyó hacia la habitación y se deslizó sobre sus pies descalzos, lo que hizo que soltara un "¡wah!". Fuera de la habitación había un largo pasillo pintado en colores cálidos. Había largos tramos de paredes a ambos lados, y pudo ver puertas similares a lo largo del camino. Probablemente todas las habitaciones fueron construidas de manera similar a la habitación en la que dormía Subaru. Con tantas habitaciones en la clase de 350 pies cuadrados, esta debe ser una mansión aún más lujosa de lo que el había imaginado. No puede evitar pensar en el estado del dueño de esta mansión, y Subaru se aclaró la garganta antes de decir-

Subaru: Lo único que puedo decir es, guau . Es super espacioso. Pero con todo este espacio, me pregunto dónde está toda la gente.

Caminando descalzo por el pasillo con pisos hechos de un material liso y pulido, similar al piso de su escuela, Subaru no pudo evitar levantar una ceja ante la tranquilidad del pasillo.

Subaru: Esto es incluso más silencioso que la habitación. Casi demasiado silencioso... hasta el punto en que tengo miedo de hacer un sonido...

Normalmente, estaría gritando "¿Hay alguien aquí?" Está en su naturaleza hacer todo lo que pueda en cualquier circunstancia en la que se encuentre, pero en las circunstancias actuales, no se siente seguro hacerlo. En cualquier caso, Subaru no tiene ni una pizca de comprensión de su situación actual en este momento.

Estaba seguro de que estaba en la casa de un benefactor, pero no es descabellado suponer que después de perder el conocimiento, Elsa pudo haber organizado un gran ejército formado por 100.000 hombres para vengarse y capturarlo mientras dormía. Si ese fuera el caso, fue el lado de Elsa el que capturó a Subaru, y la mansión cambiaría rápidamente de la mansión de un millonario bondadoso al escondite de un grupo de asesinos.

Subaru: ¿Quizás debería esperar a que suceda algo después de todo? Debería volver a mi habitación ahora mismo y ofrecer una oración a Dios mientras tiemblo de rodillas.

Mientras miraba los muebles que también adornaban el pasillo, Subaru tarareaba nerviosamente mientras comenzaba a planear su escape. Las pinturas en exhibición se parecían más a los paisajes de la habitación, pero muchas de las pinturas en el pasillo eran extravagantes y abstractas. Mientras Subaru miraba los patrones geométricos, pensó para el ismo "Hmmm, entonces las pinceladas iban de un lado a otro"… como si él fuera un sabelotodo.

Subaru: Bueno, no voy a dejar que la bandera se escape por ese pensamiento tan débil. Ya decidí un curso de acción. Como si hubiera hecho un juramento. No recuerdo haber hecho un juramento ni a quién le hice un juramento, pero lo mantendré en el fondo de mi mente y actuaré en consecuencia.

Borrando la opción de regresar, Subaru se fue con el objetivo de encontrar gente por ahora. Derecha o izquierda, sin mucha vacilación, eligió la derecha. Esto se debe a que recordó haber visto una conversación en un manga que decía, "hay muchas trampas a la izquierda, ji-ji-ji", lo cual era razón suficiente. La distinción entre derecha e izquierda cambió dependiendo de la habitación de la que salieras, pero Subaru solo se dio cuenta de eso después de caminar un rato, así que lo siguió de todos modos.

Subaru: Oh bien. Todo se ve igual y todavía no veo ninguna señal de nadie.

Ni siquiera había llegado al final del pasillo ni había visto un lugar en el que girar, y después de otras cinco puertas, Subaru estaba desconcertado. Habría un límite para la duración. Un minuto o dos pueden no parecer mucho tiempo, pero la distancia que viajó en ese tiempo fue fácilmente de 1,000 pies. No es normal pensar que hay un pasillo que se extiende por 1,000 pies sin ver el final. “No voy a poder tener una buena idea de lo que está pasando” , dijo, rascándose la cabeza. Lo peor que podría pasar es que tenga que volver a la habitación de la que vino.

Subaru: ¿Eh?

Con una voz desnuda, Subaru profundiza el ángulo de su cuello en mayor confusión.

Detrás de él, de donde acababa de llegar, el problema es que tampoco puede ver el final de ese pasillo, asumiendo que está en las mismas condiciones.

Subaru: ¿No vi ya esta pintura cuando salí de la habitación...?

Está bastante seguro de que recordaba haber bromeado sobre la pincelada o algo así. Es posible que tengan exactamente la misma obra de arte en exhibición, pero es de mal gusto exhibir la misma obra de arte fuera de cada habitación. En otras palabras...

Subaru: Quiero decir, para decirlo sin rodeos... estoy en un bucle infinito.

¿Quizás simplemente se sintió como si se hubiera movido por un pasillo hasta cierto punto y simplemente estuviera haciendo la transición al otro lado del mapa? O hay un artilugio de piso en movimiento que subvierte los clichés de la fantasía de otro mundo y opera de manera tan informal que Subaru no lo nota.

Subaru: Con todo el asunto del piso móvil, va a arruinar totalmente el espíritu de la época. Dado que el 『Regresó de la Muerte』 ya es parte de la historia, ¿eso significa que tal vez tiene afinidad por las cosas en bucle?

Después de hablar inteligentemente con nadie en particular, Subaru abrió la puerta de la habitación más cercana. Era una habitación sencilla de 350 pies cuadrados con una cama y muebles básicos en el interior. En otras palabras, la misma habitación de donde vino Subaru.

Subaru: ¿Qué diablos se supone que significa esto? ¿Qué es inútil moverse y que se supone que debo quedarme quieto en silencio?

Así que así es como limitaron los movimientos de Subaru después de que se despertó. Sintió que esto es una pérdida total de tiempo y magia, pero puede ser que tengan un plan para privarlo de la energía para resistir mostrando la diferencia de poder.

Subaru: Bueno, ahora que tengo una comprensión básica de lo que es esta cosa, es realmente una forma inteligente de minar mi espíritu, eh. No hay ninguna razón por la que no me sorprendería la creación de un espacio tan misterioso, si lo pienso de una manera normal...

Estiró sus brazos, piernas y caderas con un "mmm". Luego puso sus manos en la pared para aflojar firmemente sus tendones de aquiles, calentando con éxito sus músculos para sus próximas acciones.

Subaru: Mi modo de acción habitual sería saltar a la cama como, “ ¡Oye! Me voy a relajar hasta que venga alguien…” ¡pero no esta vez! Si piensan que esto es suficiente para hacer que me rinda, ¡entonces se llevarán una gran sorpresa!

Se agachó en medio del pasillo y asumió una posición inicial. Preparado, listo...

Subaru: Como era de esperar, después de dormir medio día, ¡estoy lleno de energía!

Después de alardear no tan bien de su increíble cantidad de energía después de dormir mucho, Subaru comenzó a correr tan rápido como pudo. Definitivamente no es tan rápido como Felt y, francamente, siente que incluso el Viejo Rom le daría una oportunidad por su dinero. Su resistencia no es nada especial, y su carrera de 100 metros es tan decepcionante que se queda sin aliento en la marca de los 70 metros, pero al menos en este momento, sintió que podía correr como un velocista olímpico.

"Corre, corre, corre", siguió pensando internamente en esto para seguir adelante. El final del pasillo todavía está fuera de la vista, y siguió regresando al mismo punto de partida sin importar cuánto corrió. Es como burlarse de la determinación de Subaru y decirle que la resistencia es inútil. Sin embargo, Subaru no deja de vencer. Como para mostrar con su actitud que lo único que puede hacer un hombre corriente es seguir corriendo una y otra vez.

A Subaru no le importaba si el pasillo era solo un lugar olvidado y sin usar en la mansión, o si es la mansión de un extraño, o si lo habían destripado hace medio día, o si sentía que necesitaba cuidar de un poco negocio tarde o temprano.

Subaru: ¡No, ese último no es bueno! ¡Eso no es bueno! ¡Oh, hombre, de repente estoy teniendo una gran necesidad de orinar! ¡Y el número uno y el número dos sienten que quieren salir al mismo tiempo!

Las partes masculinas de Subaru comienzan a chillar y la forma apresurada de un velocista olímpico de antes no se encuentra por ninguna parte. La postura en la que corría por el aire se convirtió en una postura de carrera de mujer en la que la parte superior de su cuerpo se balanceaba mientras juntaba la parte interna de los muslos. Sin embargo, diferencias tan triviales en el estilo de carrera de Subaru no impiden que el mundo se burle de sus esfuerzos.

La repetición de esta malicia eventualmente ralentizó la velocidad de Subaru. Sus hombros se sacudieron con fuerza y ​​respiró con dificultad. Una batalla solitaria con sudor uniforme en la frente, e incapaz de ganar nada de eso, Subaru se puso en cuclillas en el lugar. Y luego...

Subaru: Me doy por vencido. Hagámoslo aquí.

Tiró todo y puso las manos sobre la prenda que le protegía la parte baja del abdomen. Se podría decir que su dignidad como ser humano estaba a punto de perderse. No poder ir al baño en el lugar adecuado no le hacía sentirse mejor que un perro o un gato salvaje. Pero se negó a sentir que su dignidad se estaba perdiendo. Esto no es suficiente para hacer que su corazón vacile.

Subaru: Además, parece que he descubierto un nuevo problema... este tipo de abuso se siente un poco bien...

Dijo, con una sonrisa fresca en su rostro por primera vez desde que fue convocado a otro mundo. Se puso en cuclillas en el pasillo. Por lo menos, se detuvo al final del pasillo, lo que mostró que al menos le quedaba un poco de razón. Y...

Subaru: Natsuki Subaru, listo para ga... ¿eh?

Justo cuando estaba a punto de decir, "listo para ir", se produjo un cambio frente a los ojos de Subaru. La imagen del pasillo, que había permanecido igual sin importar cuánto corriera, de repente se distorsionó en la visión de Subaru. La transformación del mundo que se produjo frente a sus ojos fue similar a arrugar un trozo de papel y luego estirarlo hacia afuera.

Subaru parpadeó como para confirmar que realmente estaba sucediendo después de que las arrugas se habían estirado por completo, y luego se puso de pie, conteniendo la necesidad de orinar que se había retraído involuntariamente.

Subaru: Realmente no lo entiendo, pero... ¿todo va a estar bien ahora?

Cuando volvió a mirar a su alrededor, pudo ver que el mundo había cambiado. Podía ver claramente el final del pasillo además de otros pasillos en los que podía girar. La pintura abstracta que había visto muchas veces estaba frente a Subaru, y la habitación en la que se despertó estaba justo enfrente de la pintura. Subaru estaba seguro de que había regresado a su punto de partida y parecía haberse salido del circuito también. No estaba completamente seguro de qué causó esto, pero...

Subaru: Así que es esencialmente porque traté de ir al baño en el pasillo. Esa es una bandera complicada... Es el tipo de cosas que normalmente no notarías. Quienquiera que lo haya pensado, estoy seguro de que es un genio malvado.

Subaru: Bueno, ahora que he escapado del bucle, ¿por qué no vuelvo a la habitación y me voy a dormir...

Rascándose la nuca, Subaru miró hacia la primera puerta, sin embargo, un escalofrío repentino recorrió el pasillo mientras lo hacía. No es como si hubiera expresado palabras, pero los sentimientos que se le expresan son bastante sencillos. Era como si alguien se estuviera dando la palma en la cara en alguna parte.

Subaru: ¡Sea quien sea, sé que alguien me está diciendo que vuelva! ¡Sí, sí, está bien! ¡Iré!

Después de lanzar un grito de enojo a la causa del bucle sin fin, Subaru comenzó a caminar una vez más. Hubiera sido posible simplemente hacer sus negocios allí, pero eso no habría avanzado el evento, y encontrar un baño es lo más importante en este momento.

Subaru: En otras palabras, por el bien de proteger mi dignidad, no tengo más remedio que continuar. Quiero decir, quienquiera que sea, es demasiado bueno, ¡así que no voy a dar marcha atrás!

Con una mirada determinada en su rostro, afirmó sus intenciones. Sí, Subaru seguiría luchando debido a sus ganas de orinar. Aunque el mecanismo de bucle se había desactivado, el pasillo todavía estaba envuelto en una atmósfera extraña como si dijera que aún no había terminado. Subaru sintió que esa sensación era algo similar a la sensación que tuvo cuando vio a Emilia usar magia. Esta era su mejor suposición como alguien que no podía usar magia, pero el pasillo parecía estar completamente lleno de ella.

A diferencia de cuando estaba lidiando con el bucle sin fin, esta vez ni siquiera está tratando de ocultarse. El usuario de la magia debe tener bastante confianza en sus habilidades, en la medida en que pueda establecer sus malvados planes y decir con seguridad, "Adelante, hay una trampa aquí".

Subaru: “No es seguro proceder en la oscuridad", o eso dicen. Pero ser demasiado cauteloso es lo mismo que ser un cobarde. Y sobre todo, tengo un límite de tiempo...

La marea ha retrocedido bastante ahora, pero no es ningún secreto que eventualmente regresará como una ola masiva. Tragando saliva y secándose el sudor de su frente, Subaru dio el primer paso con determinación. La puerta estaba frente a él, y con un giro del pomo de la puerta...

Subaru: El pasillo siempre está lleno de trampas después de romper el circuito. En un evento típico de mazmorra como este, sorprendentemente, la primera puerta es siempre la mejor opción.

Con esa intuición, abrió la puerta...

???: Qué tipo tan molesto , supongo.

Recibió una mirada resentida de una niña de cabello rizado que lo miraba en una biblioteca desconocida.